Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Martaaaa
Espero q mañana nos das una buena noticia !!!
Ver también
03sol03
Felucidades sol por ese niño , esoero q el otro sea una niña mi hermana tiene mellizos y los dos son niños hoy en dia tienen 7 años
Lazhar
Gracias!
Fertilidad natural existe
auriculoterapia, moxas, drenajes linfaticos, fitoterapia, oligoelementos, dieta, cromoterapia, aromaterapia, flores de bach...y otras terapias útiles de verdad
https://www.facebook.com/pages/C%C3%BArame-Natural/214935835363720
ON LINE O PRESENCIAL, TÚ DECIDES
Gracias a todas!!
La verdad que estamos muy contentos!! aunque yo prefería una nena!! hasta nombre le tenía y todo ya jajaja pero bueno.... lo importante es que todo esté bien y que sea lo que sea venga sano...
Nombre de niño no lo tenemos claro aún, estamos entre dos (por suerte lo que pasa es que nos gustan a los dos los dos nombres por igual.... y nos cuesta elegir uno, que si llega a ser que no nos ponemos de acuerdo porque no nos gustan ya iba a ser un lío!! jeje)
Como somos de Asturias queríamos nombres de aquí... y ahí andamos entre Illán o Eloy.... nos gustan los dos....
Se aceptan opiniones jejeje
bss!!!!
Chicas!!
Vengo del gine....
MI GARBANCITO MIDE 12,25mm!!! Y ya le hemos ESCUCHADO EL CORAZONCITO!!!
Q todo va genial y perfecto!! Q emocion!! Casi lloro al escuchar el corazon!!
7s3d
Chicas!!
Vengo del gine....
7s3d
Chicas!!
Vengo del gine....
7s3d
irene
Que lindo Irene !!!! Que súper felicidad ...y que ni llorar ante ese sonidito del latir del corazón de tu bebé!!! ... A disfrutarlo cada día mas y muchas muchas bendiciones !!!
Chicas!!
Vengo del gine....
7s3d
Que bien!!!
Me alegro yrene, espero que todo siga igual de bien o mejor. a disfrurlo mucho!!!!
Eco de las 20! y es un niño!!
Hoy por fin fui a la eco estando de 20+5... todo está perfecto!!! y nos dijeron que iba a ser un nene! para super alegría del padre que ya está pensando todo lo que va a hacer con él!! jaja
El próximo mes tengo que hacer otra ya...
Marta tú ibas mañana no?? espero que todo te vaya genial!!
Stefa, cuentanos algo de Ezequiel... que tal te fue todo?? me supongo que estarás muy atareada estos días...
Muchos ánimos a las que están en la búsqueda, que tarde o temprano se logra!
Y las que ya tienen barriguita, a cuidarse mucho!
besotes!!
Rochy!!!
muhas felicidades rochy!!!!! que alegría, claro los padres siempre con un nene se ponen super felices, ya veras conforme vaya creciendo lo que va a disfrutar de el!!!! asiq a seguir asi de bien!!1 un besito
Gracias chicas!!!!
Yrene
Enhorabuena wapisima
Chicas!!
Vengo del gine....
7s3d
Siiiiiiii
Se siente espectácular oírlo...
Yrene
Enhorabuena wapisima
Estela
Muchas graciias guspaaaa
Chicas!!
Vengo del gine....
7s3d
Hola yrene!!
pues ni sabia que estabas embarazada asi que enhorabuena por partida doble jeje, a mi también me hicieron una eco con ese tiempo y resultó que me dijeron que estaba casi de 1 semana mas!!! que emoción leerte...ya tienes subidón hasta por lo menos la siguiente eco...
Gracias a todas!!
La verdad que estamos muy contentos!! aunque yo prefería una nena!! hasta nombre le tenía y todo ya jajaja pero bueno.... lo importante es que todo esté bien y que sea lo que sea venga sano...
Nombre de niño no lo tenemos claro aún, estamos entre dos (por suerte lo que pasa es que nos gustan a los dos los dos nombres por igual.... y nos cuesta elegir uno, que si llega a ser que no nos ponemos de acuerdo porque no nos gustan ya iba a ser un lío!! jeje)
Como somos de Asturias queríamos nombres de aquí... y ahí andamos entre Illán o Eloy.... nos gustan los dos....
Se aceptan opiniones jejeje
bss!!!!
Rochy!!
que guay un nene!! me alegro que esté ahí tan agustito jejeje, enhorabuena guapa y al papi también, por cierto os quedan casi 20 semanas para decidiros por el nombre, yo me mojo y digo que me gusta mas Eloy, pero todo depende de lo bien o mal que quede con apellido
Besotes!!
Martaaaa
Espero q mañana nos das una buena noticia !!!
Siii mañana...
yo también espero daros buenas noticias, no sé si voy a dormir esta noche...,encima hoy en la charla de mamis para octubre una compi ha dicho que en la eco de las 12 semanas no encontraron latido y bueno...ya sabéis...justo lo ha dicho hoy!!! ayyy chicas deseadme suerte....
Mañana os cuento en cuanto pueda!!
Gracias gracias y gracias chicas!!
Chicas ayuda!!
como ya sabéis hoy tengo la cita de la eco, dentro de 2 horas, pero hoy me he levantado muy mal con gastroenteritis, tengo muchas nauseas y ganas de vomitar todo el tiempo, estoy agotada supongo que por las defensas que están ahí peleando contra el virus estomacal, ademas no tengo nada de hambre y ni he desayunado ni comido, si lo hubiera hecho hubiera vomitado...
Que hago chicas!! me voy a la cita o la cancelo para otro día? lo peor es que tengo que ir sola, nadie podía acompañarme y no me importó y ahora mira lo que me pasa... el médico está aquí al lado de mi casa y he esperado tanto a este día...
No sé que hacer porque no me encuentro bien!!!
Chicas ayuda!!
como ya sabéis hoy tengo la cita de la eco, dentro de 2 horas, pero hoy me he levantado muy mal con gastroenteritis, tengo muchas nauseas y ganas de vomitar todo el tiempo, estoy agotada supongo que por las defensas que están ahí peleando contra el virus estomacal, ademas no tengo nada de hambre y ni he desayunado ni comido, si lo hubiera hecho hubiera vomitado...
Que hago chicas!! me voy a la cita o la cancelo para otro día? lo peor es que tengo que ir sola, nadie podía acompañarme y no me importó y ahora mira lo que me pasa... el médico está aquí al lado de mi casa y he esperado tanto a este día...
Marta
Nena intentalo es un dia tan importante , cuando llegues se lo comentas no creo que haya inconveniente. Besos
Marta
Nena intentalo es un dia tan importante , cuando llegues se lo comentas no creo que haya inconveniente. Besos
Es que...
me acabo de duchar y ha sido como trabajar en el peor de los trabajos, no tengo ni fuerzas, mi chico no deja de llamarme para que vaya pero me veo tan débil que me da miedo...
Tienes razón, es tan importante este día y lo he esperado tanto que lo voy a intentar, a ver hasta donde llego ainnss...
Chicas ayuda!!
Vete, wapa!
yo que tú iría.... de echo ya lo hice.
cuando fui a la primera eco la de las 12 semanas iba con gastroenteritis.... además ese mismo día me hacían también la prueba de la glucosa en la que tienes que ir desayunada y encima luego beberte el bote de glucosa y esperar alli una hora....para que te saquen sangre y después me hice la eco, (todo pal mismo día!) llegue allí a las 8.30 y cuando salí del hospital...entre una cosa y otra era la una!
fui sin desayunar y se lo expliqué a la enfermera que taba de gastroenteritis y que me habían puesto dieta blanda y que no podía desayunar... me mandó bajar a desayunar igualmente y hacerme la prueba.... lo pasé un poco mal con la prueba o'sullivan porque no te puedes mover de allí en una hora ni pa ir al baño... y estando de gastroenteritis pues imagínate! pero cuando por fin me hicieron la eco y lo vimos y que todo estaba bien.... mereció la pena! la verdad... aunque para mi fue una mañana muy larga y dura....
Inténtalo, vete y dile al gine lo que te pasa, aunque no hay problema para que te mire por eso....
un beso!! y nos cuentas!
Vete, wapa!
yo que tú iría.... de echo ya lo hice.
cuando fui a la primera eco la de las 12 semanas iba con gastroenteritis.... además ese mismo día me hacían también la prueba de la glucosa en la que tienes que ir desayunada y encima luego beberte el bote de glucosa y esperar alli una hora....para que te saquen sangre y después me hice la eco, (todo pal mismo día!) llegue allí a las 8.30 y cuando salí del hospital...entre una cosa y otra era la una!
fui sin desayunar y se lo expliqué a la enfermera que taba de gastroenteritis y que me habían puesto dieta blanda y que no podía desayunar... me mandó bajar a desayunar igualmente y hacerme la prueba.... lo pasé un poco mal con la prueba o'sullivan porque no te puedes mover de allí en una hora ni pa ir al baño... y estando de gastroenteritis pues imagínate! pero cuando por fin me hicieron la eco y lo vimos y que todo estaba bien.... mereció la pena! la verdad... aunque para mi fue una mañana muy larga y dura....
Inténtalo, vete y dile al gine lo que te pasa, aunque no hay problema para que te mire por eso....
un beso!! y nos cuentas!
Rochy..
voy a intentarlo pero es que quiero vomitar cada dos por tres, y encima no tengo fuerzas, contra mas cosas hago mas ganas me entran de vomitar, es que me encuentro realmente mal, temo que se me acaben las fuerzas y me desmaye o me ponga a vomitar en medio de la consulta, si lo sé claro que me voy acompañada pero asi me da cosa ir sola...
que mala suerte, justo me pasa hoy
Marta
Informanos de como va wapa besotes
Chicas ayuda!!
Marta
Hola marta!!!.. Que lastima que justo este día amanezcas así ... Pero has un esfuerzo es como te dicen las chicas explicarle al ginecólogo como te sientes .... Vamos que hoy es un día muy especial !!!! Animo !! Y fuerzas dsp te quedas tiradita todo el día pensando en tu bebe o beba y veras que calma un poco !!!! Mantennos al tanto y suerteeee !!!
Chicas ayuda!!
Veeeee
Si estaba al lado d tu casa veee! Y seguro q te dice algo q puedas tomar xa esas angustias!!
Marta
Cuentanos!!!! Como estas?? Como ha ido la visita??
Marta como te fue en la eco????
Lei q estabas mal,sera q eran los nervios ojala fuese eso y espero q estes bn y contenta y pues yo aqui esperando noticias de ti,besos a los dos y abrazos..
Aqui estoy!!!!
al final me presenté en la consulta, andaba como una abuelita, a punto estuve de coger una silla de ruedas de esas que hay a la entrada jajaja, y bueno pues todo genial, las pruebas todas bien y sin ningún riesgo, chicas he visto a mi pequeñito, movía sus bracitos y se tocaba la carita que cosa mas bonita por dios!!! y bueno estoy de 13 semanas, algo mas de lo que creía...
Por supuesto que soy la mujer/madre mas feliz de la tierra, porque mi pequeñito sigue creciendo y es lo mas bonito que he visto en mi vida dicen que es emotivo pero no sabía que tanto...
Por cierto, me ha dicho que parece ser un niño por eso hablo de él en masculino, no sabéis cuanto le quiero...
Ahora a recuperarme, me ha dicho que tome yogures con bifidus y aquarius, asi que cuando he salido de la consulta directa me he ido al super y ya estoy a tope de bifidus jejeje
Gracias mis chicas por tanto apoyo, sois mis confidentes en mi primer embarazo, un super besazo para todas...
Aqui estoy!!!!
al final me presenté en la consulta, andaba como una abuelita, a punto estuve de coger una silla de ruedas de esas que hay a la entrada jajaja, y bueno pues todo genial, las pruebas todas bien y sin ningún riesgo, chicas he visto a mi pequeñito, movía sus bracitos y se tocaba la carita que cosa mas bonita por dios!!! y bueno estoy de 13 semanas, algo mas de lo que creía...
Por supuesto que soy la mujer/madre mas feliz de la tierra, porque mi pequeñito sigue creciendo y es lo mas bonito que he visto en mi vida dicen que es emotivo pero no sabía que tanto...
Por cierto, me ha dicho que parece ser un niño por eso hablo de él en masculino, no sabéis cuanto le quiero...
Ahora a recuperarme, me ha dicho que tome yogures con bifidus y aquarius, asi que cuando he salido de la consulta directa me he ido al super y ya estoy a tope de bifidus jejeje
Gracias mis chicas por tanto apoyo, sois mis confidentes en mi primer embarazo, un super besazo para todas...
felicidades martaaa !!!;
Ayyyy q bonito que alegría Marta !!! Debe ser indescriptibles todas esas emociones al ver a tu hijito !! .... Así que pues se viene un niño .... Felicitaciones a pensar en nombres y a cuidarte para q te sientas mejor !!!!.... Feliz x ti Marta !!!;; BEBDICIONES Y MAS BENDICIONES !!!
Aqui estoy!!!!
Que alegría marta!!!!!!!!!
no sabes cuanto me alegro por tí, de que al final te hallas animado a ir y que saliera todo perfecto!!!!!!
Entonces al parecer las dos traemos un niño!! jejeje ya puedes ir pensando nombres también! jiji
Ahora recupérate pronto de esa gastroenteritis! para disfrutarlo a tope!!!
besukos wapa!!!
Aqui estoy!!!!
Q bueno!
Martha yo tomo aquarius todos los días desde mi beta sin aZúcar
Que alegría marta!!!!!!!!!
no sabes cuanto me alegro por tí, de que al final te hallas animado a ir y que saliera todo perfecto!!!!!!
Entonces al parecer las dos traemos un niño!! jejeje ya puedes ir pensando nombres también! jiji
Ahora recupérate pronto de esa gastroenteritis! para disfrutarlo a tope!!!
besukos wapa!!!
Mi marido
Tiene un nombre de varón pero a mi no me gusta, en cambio de niña no tengo nada de nada
Marta
Me alegrooo!!
Q emocion!! Verlo moverse!!! Q ganas tengo d ver eso!! D momento me conformo con escuchar du corazon y ver q esta todo genial. Jejejej POCO A POCO.
Si es chico sabes ya ... le vas a poner??
Marta
Oeeeee bien me encanta que todo este maravilloso porque toda mujer merece ser feliz cuando es algo tan deseado besos wapisima
Alaaa que de comentarios....
me he quedado dormida jajaja, debe ser que estoy malísima porque los bifidus no me han sentado tan bien, pero bueno veo las ecos de mi chiquitin y se me olvida un poco que estoy moribunda jaja, Sol lo del aquarius es porque tengo gastroenteritis pero siempre había oído que viene muy bien para los ovarios, tu porque tomas uno al día?
Ayyy Rochy si es que tu y yo tenemos algo jeje, es como si siguiera tus pasos, salvo que me he saltado lo de los vómitos jajajajaja, pero oye no dejo de leer que todas van a tener niñas y llegamos nosotras y toma niño..., bueno piensa que cuando sean mayores estarán felices con tanta niña bonita
Yrene!! ya verás cuando te toque, no es lo mismo la eco con 8 semanas que con 12 no sabes cuanto crecen!!eso si, se te va a hacer como 5 meses de espera
Lazhar, Peque y Kata este mes no queremos mas warrys asi que poneros las pilas jeje, y Estela wapa ya te ha venido la warry? a ver si pronto te dan luz verde , venga chiquitinas a por ello!!
Gracias por vuestros comentarios que me encantan leeros y mil besos!!!!
Marta
Siiii cariño me vino ayer como un reloj 29 dias haber si me dan luz verde y pronto damos el positivo descansa wapisima
Waaoooo marta un nene q buena noticia
Me alegra q todo este saliendo bn y q tu bebe esta sanito y creciendo y ademas es un muchachito,q emocion,pues mi marta cuidate mucho,descansa ...
Es verdad no mas warrys asi q a cruzar los dedos x todas,besos y abrazos a la mamita y al nene de mami y papi :*
Uohhhh que dia de noticias!!!!
Marta muchas feliicdades por ese varoncito y me alegro muchiiiisimo que todo vaya estupendamente, ahora a cuidarse ese virus y que te den muchos mimitos.
Esta mañana tambien me ha llamado una de mis mejores amigas para decirme que esta embarazada!!! el año pasado pòr estas fechas se quedó de dos gemelos y los perdio a los dos meses y medio y despues de todo y tantos meses hoy por fin tiene su regalito, estoy super feliz por ella, pero reconozco que tengo una poco de envidia sana jiji, algun dia estaré igual que ella.
A las demas, cruzaré los dedos para que este mes nos traigais mas positivos y las preñis a cuidarme esas barriguitas. Mil besos a todas que os he cogido un cariño muy especial de tan solo leeros y compartir nuestras historias. A cuidarse todas chicas.
Hola chicas
Espero q si marta !!! Pero parece q no porque tiengo dolores de la regla estoy con la barriga ihnchada y lo senos ... Solo mi queda espera y esperar , como tienemos el tratamiento para 3 meses , tengo mas espernzaaaaa
Lazhar
Que no se te vaya el entusiasmo porque a mi me dolían horrible los ovarios y tenía dos bebés. Jamás me hubiera creído que un dolor en el útero era un síntoma. Suerte
Lazhar
Que no se te vaya el entusiasmo porque a mi me dolían horrible los ovarios y tenía dos bebés. Jamás me hubiera creído que un dolor en el útero era un síntoma. Suerte
03 sol03
Ya lose cariño ! Pero este dolor es muy fuerte nena !!! Si q es de la regla gracias sol un beso
03 sol03
Ya lose cariño ! Pero este dolor es muy fuerte nena !!! Si q es de la regla gracias sol un beso
Lo mismo decia yo
Estaba tan desesperada que me tomé un ibuprofeno luego me enteré del embarazo y el Dr me dijo que no pasaba nada por una pastilla.
El dolor era porque se estaban engrosando las paredes del útero...
Lo mismo decia yo
Estaba tan desesperada que me tomé un ibuprofeno luego me enteré del embarazo y el Dr me dijo que no pasaba nada por una pastilla.
El dolor era porque se estaban engrosando las paredes del útero...
Sol03
Sol acabo de tomarlo haora mismo jajajaja porque estoy arta ya del dolor !!! Mira lo q dios quiere .
Mi lazhar
Espero q esos dolores sea de un bebe y no de regla,ya veras q hay q tener paciencia y rezar muchisimo para q se te cumpla el milagrito,ya veras q si,un beso y cuidate mucho :*
lazhar
Animo !!! Que hasta que no baje la malvada hay esperanzas !!!
lazhar
Animo !!! Que hasta que no baje la malvada hay esperanzas !!!
Lazhar
Es regla o bebé? Como has amanecido? Porque yo stoi de 7*5 y tengo d vez en cuando dolores d regla tb. Asiq piensa en positivo!
Nervios
Hola chicas.. hoy es mi eco trasvaginal para ver si hay bebe o dios no quiera sea un quiste.. Estuve toda la semana con dolores como la indeseable, pero distintos. Tengo mucha ilusion.. Porfa deseenme suerteeeeeeeeee. Apenas sepa les informo x aquiiii..
Besos
Nervios
Hola chicas.. hoy es mi eco trasvaginal para ver si hay bebe o dios no quiera sea un quiste.. Estuve toda la semana con dolores como la indeseable, pero distintos. Tengo mucha ilusion.. Porfa deseenme suerteeeeeeeeee. Apenas sepa les informo x aquiiii..
Besos
Luli
Suerte!
Son chicos!
Mis mellizos son varones!
Son chicos!
Mis mellizos son varones!
felicidades sol !!!!
Felicidades x los niños!!! Que lindo ya saber ... Dos nenitos me encanta !!!!! Muchas bendiciones para los tres !!!