Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Ayudarme plis
alguna sabe k significa mala tranamision sonica?? esk me hicieron dos ecografias y cuando escucharon el corazon dijo.el.gine a la chic k apunta mala transmision sonica, k es? y xk?
Ver también
Ayudarme plis
alguna sabe k significa mala tranamision sonica?? esk me hicieron dos ecografias y cuando escucharon el corazon dijo.el.gine a la chic k apunta mala transmision sonica, k es? y xk?
Q no se oye bien?
La verdad no sé
Espero que alguna compi te responda
Tres años. Pero, no quiero que creas que fue sólo por eso había problemas con los espermas de mi marido.
Según he leído se demora un tiempo por el mirena pero no tanto como to. Así que ánimo. No te obsesiones porque después no ovulas y tardas más. Trata de que no sea un pensamiento constante para que no trabaje en tu contra, vale?
Suerte!
Gracias
y que bueno que si te funciono, no trato de pensar mucho en eso pero si me gustaria
Hola chicas !
Buenas tardes mes niña ! Como estan ? Marta kata y alas demas , marta como esta esa barrigitaaaa espero q todo bien queria saber si alguna de ustedes tuvo un embarazo bioquimico ? Os cuento el dia 20 de este mes creo q tuve un embarazo bioquimico , sangre mucho y mi salio un saquito blanco con sagre
Una semana ingresada e intervención quirúrgica...
Me acabo de poner al día más o menos con el foro, porque llevo una semana ingresada...
Tenía muchos dolores en la parte de la espalda entre los omóplatos y me pasaba para adelante... fui a urgencias y me dijeron que sería una contractura. Al no mejorar en dos días e ir los dolores a más decidí volver... y me encontraron cálculos en la vesícula! me ingresaron... los dolores eran insoportables!!! (las enfermeras me decían que eran peor que dar a luz!)
Al estar embarazada no pueden darte cualquier medicación... e incluso te decían que aguantara lo más que pudiera antes de meter nada... podían llegar a ser horas de cólicos!!!! con lo que el paracetamol casi no me hacía efecto ya, luego me ponían buscapina también... a excepción de un día que estas dos cosas no hacían efecto y tuvieron que llamar al gine para ver que me podían dar un poco más fuerte.... 7 horas de cólicos!!!! lo pasé realmente mal! y sumando la preocupación de que le pudiera pasar algo al niño! un infierno!
Me tuvieron que intervenir... y me hicieron una CPRE con la cual me extrajeron por la boca el cálculo que obstruía un conducto....esto fue el martes... después de7 días de infierno... ayer me dieron el alta (por lo menos pude pasar mi 28 cumpleaños en casa!!) con dieta baja en grasas... lo cual es un rollo porque no se muy bien aun lo que puedo o no comer... y a mí me gusta mucho comer de todo! espero que estos 4 meses que me quedan de embarazo no me vuelva a repetir.... tengo muchísimo miedo!
después de dar a luz me operarán para quitarme la vesícula
Ahora lo importante es que el niño está bien.... menuda angustia pasé...
Es mi primer embarazo y comprendí lo que es capaz de aguantar una mujer por su hijo... todavía no se de donde saqué tantas fuerzas!!
bss
Hola bonitas!!!
Hola chicas cuanto tiempo sin entrar... Que desastre de mujer que soy!!!
Haber como van?! Estoy muy perdida pero me sigo acordado de muchas de aquí...
Marta de 14 semanas ya????!!!! Y como te encuentras?? Qué tal estas?? Clmo lo llevas?? Madre mía como va pasando el tiempo...
Rocky a mi me dio cólico nefritico hace tres semanas más o menos, a base de nolotil por vena paracetamol y buscapina... Que dolor es eso eh??!! Estuve sólo un día ingresada pero estuve con el dolor aguantando más 7 horas... Es un horror que embarzada nos de eso!! Pero hija es lo que tiene que nos pasa de todo...
A todas las demás bienvenidas a las nuevas, y muchos besos y abrazos a las veteranas!!
Yo ya estoy de 27 semanas.... Mi niño va de momento muy bien!! Y es un revoltoso dentro de la barriguita!! Que de patatas pega!!! Pero bueno me da igual me alegra mucho sentirlo jejejeje
En fin amores saludos a todas!!
Ya mucho sin conectarme
Las extrañaba un buen! Para las que somos veteranas se acordaran de mi y las nuevas pues ya estaré mas en contacto con todas. No e podido leer todo para estar al corriente pero ya estaré mas seguido pues por fin tengo internet en el negocio y hasta una mejor forma de comunicación, era cuestión de tiempo. Les platico rápido que estoy con omifin, ya pasaron mis primeras 5 tabletas y a esperar el mes de mayo (con exactitud el 21) haber si llega la inesperada, estoy feliz porque por fin pude seguir con los planes !!
Tuve síntomas feos como dolor de cabeza, ascos y muchos y mareos con omifin, y no me desanimo aun así.
Un beso a todas y ya estaremos mas en contacto, ya extrañaba estar de nuevo.
Hola chiquitinas!!!
pero cuanto tiempo hacía que no veía este foro por aquí arriba..., me alegro que las preñis estén bien, y las no preñis sigan en la lucha, Diana; omifin dicen que ayuda mucho, a mi no me dio tiempo a tomarlo pero verás que pronto ahí está tu positivo, ya sabéis lo que dijimos; este es nuestro año, y poco a poco todas vamos cayendo asi que muchos ánimos a todas que seguro no acaba el año sin vuestros peques en la barriga, no se nada de Lazhar y Kata, espero que sigan con los ánimos a tope, o mejor aún, que tengan ya su positivo.
Madre mia Rochy lo tuyo es un no parar eh? vaya embarazo estás pasando, pero bueno ya se sabe que al final merece la pena, yo estoy genial, con tripa ya de 4 meses, 16 semanas, hace poco que iba por la calle y la gente me miraba la tripa y fue ahí cuando me di cuenta de que mi tripa ya era de embarazada jajaja...
En fin, me gustaría leeros mas a menudo por aquí que se os echaba de menos.... Os mando un besazo y abrazo a todas.
Hola chiquitinas!!!
pero cuanto tiempo hacía que no veía este foro por aquí arriba..., me alegro que las preñis estén bien, y las no preñis sigan en la lucha, Diana; omifin dicen que ayuda mucho, a mi no me dio tiempo a tomarlo pero verás que pronto ahí está tu positivo, ya sabéis lo que dijimos; este es nuestro año, y poco a poco todas vamos cayendo asi que muchos ánimos a todas que seguro no acaba el año sin vuestros peques en la barriga, no se nada de Lazhar y Kata, espero que sigan con los ánimos a tope, o mejor aún, que tengan ya su positivo.
Madre mia Rochy lo tuyo es un no parar eh? vaya embarazo estás pasando, pero bueno ya se sabe que al final merece la pena, yo estoy genial, con tripa ya de 4 meses, 16 semanas, hace poco que iba por la calle y la gente me miraba la tripa y fue ahí cuando me di cuenta de que mi tripa ya era de embarazada jajaja...
En fin, me gustaría leeros mas a menudo por aquí que se os echaba de menos.... Os mando un besazo y abrazo a todas.
Hola!
sí que me está dando un poco de guerra, sino es por una cosa es por otra. Ya me dicen en casa que me vaya a pasar el agua que alguien me está gafando! al final me lo voy a empezar a creer... Nunca tuve tantísimos problemas de salud, ni me acordaba de cuando fue la última vez que tuve que ir al médico.... y fue quedarme embarazada y no salgo de una y meterme en otra más gorda! salen problemas de todos los lados...
En fin, ahora estoy mucho mejor... desde la CPRE ya no tuve más molestias de nada y espero que pueda terminar el embarazo tranquilamente y disfrutar por fin! aunque tengo que hacer dieta baja en grasas (lo que me faltaba! porque ahora peso 50kg llevo cogidos 4 nada más aún) pero no me queda de otra con tal de no volver a pasar por esos dolores!!
Bueno, ya compramos este finde el carrito!!!!! que ilusión nos hizo! jejejeje llegamos a casa y lo montamos para comprobarlo y ya teníamos ganas de poder estrenarlo! jajaja lo volvimos a guardar todo en la caja y mi marido está deseando que venga a casa alguien para sacarlo de nuevo y enseñarlo! jajaja un peso que nos quitamos de encima, porque madre mía lo que cuesta decidirse por uno!! buffff
Me alegro que lo lleves tan bien! así da gusto jeje así que ya se te nota la barriguita eh? enseguida lo empezarás a sentir ya!! que ilu! yo lo empecé a sentir por esa semana. A mí ahora me cose a patadas, no para! incluso al padre cuando se pone jijiji y ya me estoy quedando sin ropa! no me vale nada...
muchos besos a todas!! y ánimo a las que estais en la búsqueda seguro que pronto está ahí el +!! y a las barriguitas cuidarse mucho!!
Rocío ( Illán 24+5)
Chicas
Me alegra saber que todo va bien con Maricarmen y contigo Martha, aunque ya e visto que Rochy anda por ahí con malestares, tengo una vecina en el negocio que tenia el mismo problema que yo y zazzz ahí estaba su positivo y anda con unos achaques que uff la pobre no le cae nada al estomago.
En fin la verdad me gustaría sabes que a sido de day, de cosita, nerea, de aiina, en fin de lazhar y bueno ya ni recuerdo, piruleta que tambien es veterana.
Besos chicas
Chicas
Me alegra saber que todo va bien con Maricarmen y contigo Martha, aunque ya e visto que Rochy anda por ahí con malestares, tengo una vecina en el negocio que tenia el mismo problema que yo y zazzz ahí estaba su positivo y anda con unos achaques que uff la pobre no le cae nada al estomago.
En fin la verdad me gustaría sabes que a sido de day, de cosita, nerea, de aiina, en fin de lazhar y bueno ya ni recuerdo, piruleta que tambien es veterana.
Besos chicas
Si, ojala nos cuenten...
las chicas veteranas que tal les va, sé que Aiina está embarazada, tuvo algún otro problema al principio pero creo que le va bien, y Piruleta algún día ha dicho algo y creo que sigue con la búsqueda, no sé si empezó con pruebas, y Lucia se casaba por estas fechas no?? ¡¡¡¡¡contadnos chicas como estáis!!!!!
Diana muuuucha suerte, te falta mucho para salir de dudas este mes?
Si, ojala nos cuenten...
las chicas veteranas que tal les va, sé que Aiina está embarazada, tuvo algún otro problema al principio pero creo que le va bien, y Piruleta algún día ha dicho algo y creo que sigue con la búsqueda, no sé si empezó con pruebas, y Lucia se casaba por estas fechas no?? ¡¡¡¡¡contadnos chicas como estáis!!!!!
Diana muuuucha suerte, te falta mucho para salir de dudas este mes?
Es bueno saber un poco de todas para saber que tal les va! Me alegro mucho por las que uff por fin consiguieron su pedacito de cielo y si es cierto Martha!! Lucía se casaba por estas fechas wooow que rápido corre el tiempo.
Aun tengo dudas sobre las omifin y mas que nada pues soy primeriza en eso hahahah imagínate buscando aquí y allá, pero se que poco a poco se ira resolviendo toso. Martha dinero como vas con esa barriguita???
Holas chicas
Marta q bn ya debe notarse arto la pancita q rico,cuidate muchisimo
Diana volviste tiempo sin saber de ti q rico q todo este bn en el negocio
Rochy hijole q mal la has pasado en el embarazo siempre enfermita y pal hospital..
Yo les cuento q estoy muy bn gracias a Dios ya hice mis deberes a ver si este mes si cazo mi positivo,ojala q si...
Es bueno saber un poco de todas para saber que tal les va! Me alegro mucho por las que uff por fin consiguieron su pedacito de cielo y si es cierto Martha!! Lucía se casaba por estas fechas wooow que rápido corre el tiempo.
Aun tengo dudas sobre las omifin y mas que nada pues soy primeriza en eso hahahah imagínate buscando aquí y allá, pero se que poco a poco se ira resolviendo toso. Martha dinero como vas con esa barriguita???
Hola guapa!
Pues si, aquí sigo con mi búsqueda, ahora mismo con la y la semana que viene volveré a empezar otra vez...ya mi 11 mes de intento...uuff no te imaginas que bajón da viendo como pasa el tiempo y no lo consigues...
La semana que viene también tenemos ya cita con el medico para hacer mas pruebas.
Las básicas de analíticas de ambos y revisión gine ya están hechas...y están ok, así que ahora habrá que hacer mas pruebas, espero que sean para conseguir pronto un +.
Un besote grande y ya os contare que tal en el medico
Hola a todas !!!
Dianita q alegria saber de ti mi niña como estas ? Marta como te va el embrarazo sopongo con muchas sintomas jejeje y. Katalina amiga a por el este mes animo guapa ! ... Yo estoy bien gracias a dios este es me segundo mes con omifin y estoy enl 24 de mi ciclo chicas ! Sintomas muy hinchada y los senos con mucho dolor y un dolor muy live enl agdomen ... No me tiene q baja el 15 de mayo , no tengo mucha esperanza chicas besos a todas no ti perdas dianita otraves !!!
Hola a todas !!!
Dianita q alegria saber de ti mi niña como estas ? Marta como te va el embrarazo sopongo con muchas sintomas jejeje y. Katalina amiga a por el este mes animo guapa ! ... Yo estoy bien gracias a dios este es me segundo mes con omifin y estoy enl 24 de mi ciclo chicas ! Sintomas muy hinchada y los senos con mucho dolor y un dolor muy live enl agdomen ... No me tiene q baja el 15 de mayo , no tengo mucha esperanza chicas besos a todas no ti perdas dianita otraves !!!
Hola lazhar y kata y piruleta jajaj todas!
tengo barriga si!! poca jeje pero hace ilu ver que crece porque eso me hace pensar que todo va bien, porque sigo sin síntomas, ni vómitos, ni mareos, vamos como siempre, tengo las hormonas revolucionadas y eso de que lo mismo lloras como te enfadas es verdad jajaja, ahora llevo ya desde ayer intentando notar su movimientos pero no sé, no estoy segura...me tumbo, me estiro, me muevo mucho y después me quedo quieta, como chocolate, en fin hago todo pero no estoy segura de que esos toques sea el (o ella) jijiji
Chicas tengo muchas ganas de que lo consigáis porque os va a encantar, eso si lo pasáis igual de bien que yo, porque como os toque como a mi pobre Rochy, ayyy, tooodos los días ando pendiente de ver un positivo por aquí, chicas muchos ánimos, yo estoy segura que vais por buen camino.
Besototes...
Hola a todas !!!
Hola a todas!
que bien saber de vosotras de nuevo! espero que enseguida lleguen buenas noticias, esta primavera tiene que haber muchos positivos!!!! ya veréis que si, muchos ánimos a todas!!
Marta enseguida notarás unos leves burbujeos... ya verás que ilusión!!!!!
yo por ahora lo llevo bien, espero no tener más contratiempos.... y la barriga crece de un día para otro exagerado! es verídico que ayer me puse una cazadora y me abrochaba justa... hoy ya no me abrochaba ya!! jajajaja la verdad que es una alegría y se mueve muchísimo!
Chicas no perdáis el contacto!!!!
bss!!
Buff que de tiempo sin pasar por aqui!!
Hola chicas que tal les va??? he leido que ha habido cambios en los cuerpos jiji, que alegria que todo vaya saliendo bien, me alegro por todas ustedes!!!
Yo este mes nada que nada tampoco , no esperaba la warry para el 18 de este y para mi sorpresa se me ha adelantado los 5 días de retraso que tuve el mes pasado... asiq me toca otro mes de busqueda, que desesperante es esto por favor, este mes no me lo he tomado tan mal pq estaba concienciada que iba a ser negativo (no se por que) y mira si ha sido así... asi que espero y deseo que junio me traiga mas suerte, puesto que cuando le dije a mi marido ayer que habia bajado el si se puso un pelin triste.
Bueno chicas os deseo todo lo mejor, que vaya todo estupendo y animo a las de mi misma situación.
Un besazo y abrazo para todas!!!!
Hola a todas !!!
Lazhar
Todo bien gracias a Dios! Prometo no ausentarme tanto yo también estoy con omifin y el 26 de abril inicie las tabletas. La no espero en 21 o 22 de mayo pero pues ya tengo muchos cólicos... Igual que tu tantos cambios que uff paciencia y a seguir adelante las dos con omifin! Ya pronto pescaremos el bb anciado.
Hola ayre
Animo guapa ! Hay seguir para adelante mi niña , no nos queda otra !!! Mucha mcha suerte !! No te desanimes
Hola chicas que tal les va??? he leido que ha habido cambios en los cuerpos jiji, que alegria que todo vaya saliendo bien, me alegro por todas ustedes!!!
Yo este mes nada que nada tampoco , no esperaba la warry para el 18 de este y para mi sorpresa se me ha adelantado los 5 días de retraso que tuve el mes pasado... asiq me toca otro mes de busqueda, que desesperante es esto por favor, este mes no me lo he tomado tan mal pq estaba concienciada que iba a ser negativo (no se por que) y mira si ha sido así... asi que espero y deseo que junio me traiga mas suerte, puesto que cuando le dije a mi marido ayer que habia bajado el si se puso un pelin triste.
Bueno chicas os deseo todo lo mejor, que vaya todo estupendo y animo a las de mi misma situación.
Hola aire
Estas tomando algún medicamento para quedar embarazada?
Ayudaa chicas que os aveis quedado embarazada teniais estos sintomas
olaaa me falta 6 dias para la menstruaciom y tengo un dolor insoportable en el riñon y tambn tengo como la barriga inchaZada la parte baja nunca me habia pasado tan pronto me suele dolor el mismo dia que me pongo malaa con la regla , y tengo el olfato mas sensible y alguna comidas me dna asco nose si poder estar embarazada ya que lo hize en mi segundo dia fertil sin nada de proteccion todo fue a dentro. que crees tu ??!y no me dolian losnpechos
Tengo miedo de intentarlo de nuevo
el año pasado me embarace fue lo mas hermoso que me paso en la vida, es la primera vez que escribo aquí de esto... prefiero no dar muchos detalles por el dolor q me causa el solo recordarlo. mi bebe nacio pero un síndrome se lo llevo a la semana de tenerlo en mis brazos... ha pasado un tiempo y aunq mi angelito ya no esta... su padre y yo seguimos juntos amándonos mas q antes. nos casamos, y estamos viviendo bien, pero el no toca el tema, no lo menciona, solo me dejo muy en claro que no quiere saber nada de bebes nunca mas en la vida. y aunq desde que me case con el estado totalmente deacuerdo, últimamente veo muchos bebes y de verdad deseo ser mami, pero tengo tanto miedo intentarlo de nuevo y q nose... algo pase como aquella vez, y aunque yo realmente lo intente mi esposo no quiere saber nada de nada y no aceptara, que hago???
el año pasado me embarace fue lo mas hermoso que me paso en la vida, es la primera vez que escribo aquí de esto... prefiero no dar muchos detalles por el dolor q me causa el solo recordarlo. mi bebe nacio pero un síndrome se lo llevo a la semana de tenerlo en mis brazos... ha pasado un tiempo y aunq mi angelito ya no esta... su padre y yo seguimos juntos amándonos mas q antes. nos casamos, y estamos viviendo bien, pero el no toca el tema, no lo menciona, solo me dejo muy en claro que no quiere saber nada de bebes nunca mas en la vida. y aunq desde que me case con el estado totalmente deacuerdo, últimamente veo muchos bebes y de verdad deseo ser mami, pero tengo tanto miedo intentarlo de nuevo y q nose... algo pase como aquella vez, y aunque yo realmente lo intente mi esposo no quiere saber nada de nada y no aceptara, que hago???
Sarai
Creo que tu esposo al igual que tu tienen miedo. No se cuantos años tiene pero igual deben intentar de nuevo luchar por un bb, ya que aunque aun no se que es tener un hijo, tu mismo dices que es la experiencia mas hermosa. N dejen que el miedo los aleje de volver a sentir lo hermoso de la vida, es mi opinión y deben comunicarse mucho y aunque están lastimados no dejen que sea limitante.
Puedo quedar embarazada?
hola, tengo 15 a;os y el Sábado 10 del 2014 tuve relaciones sin protección con mi novio. Esos son 8 días después de mi periodo. El eyaculo afuera y dijo que ya se había masturabado como 2 horas antes en otra habitación, osea que la cantidad de semen fue menos. Retiro su pene y como 7 segundos después eyaculo, nada de semen toco mi vagina y dijo que nunca ha visto el liquido preseminal del que todos hablan y que el lo hubiera sentido
Que pena...
vaya situación por la que tuvisteis que pasar, ahora tenéis que estar más unidos que nunca y comunicaros. Si tú quieres ser mamá de nuevo háblalo con tu pareja sin que se sienta presionado a ello, parece que todavía no lo superó e igual es buena idea pedir ayuda de un profesional, para que hable con él y desbloqueé su estado. Muchos ánimos!
Habla con el...
de primeras se va a negar en rotundo pero al menos ya sabrá que quieres volver a intentarlo y quizá empezará a rondarle por la cabeza la idea hasta que ese rotundo no se convierta en si, pero sobretodo, déjale claro que quieres ser madre.
Intentad dejar el miedo a un lado y a por ello. Mucha suerte.
Hola aire!
te has hecho pruebas? yo siempre recomiendo ir por lo menos para descartar problemillas y para que os receten omifin que es una gran ayuda y en pocos meses se puede conseguir.
Pero bueno, lo importante es que no dejéis de hacer deberes, que os recuerdo que lo mio fue casi fuera de la ovulación, terminándola creo, y con una sola relación, vosotras también podéis tener la misma potra que yo!!! jajajaja
Un besazo guapa...
Buen día para todas!!!
Con el deseo sincero de que ustedes y sus hijas e hijos se encuentren bien, les saludo y solicito de su ayuda... Acabo de confirmar que estoy embarazada, de más o menos una semana y media, ese mismo tiempo tome ampicilina y fenazopiridina para una infección en las vias urinarias y tengo miedo de que afecte a mi futur@ bebe
Hola a todas
Hola chicas volvi jeje. Les cuento q mañana me hare un test de embarazo en sangre, ando hecha un lío... Aver les cuento, mi gine me dijo q siga unos meses mas con las pastillas anticonceptivas pq aun tengo unos quistes pero muy pequeñitos, total q empecé la nueva caja y de paso q me dio una infeccion en la garganta y me recetaron antibioticos (cefalexina) yo sabia q los antibioticos reducen el efecto de los anticonceptivos pero no se como se me olvido! entonces tuve relaciones sin proteccion con mi novio.. Pues le conte eso a mi gine y me dijo q en 10 diaa despues de eso me haga un test de sangre para ver si estoy embarazada pero me dijo q siga tomando mis anticonceptivos y los medicamentos normalmente pues mañana ya soy 12 dias y decidi esperar un poco mas para q salgo algo mas certero, este mes estuve con muchos colicos cualquier dia y aveces mancho un poco de sangre.. La verdad no se... Mi gine me dijo q no me embarace aun y a espere 3 meses pq me inyectaron una vacuna contra la rubeola pero solo pasaron 2 meses y si estoy embarazada me preocupa cualquier efecto q tenga sobre el bebe aparte q sigo tomando mis medicamentos bueno mañana veremos q pasa....
Hola a todas
Hola chicas volvi jeje. Les cuento q mañana me hare un test de embarazo en sangre, ando hecha un lío... Aver les cuento, mi gine me dijo q siga unos meses mas con las pastillas anticonceptivas pq aun tengo unos quistes pero muy pequeñitos, total q empecé la nueva caja y de paso q me dio una infeccion en la garganta y me recetaron antibioticos (cefalexina) yo sabia q los antibioticos reducen el efecto de los anticonceptivos pero no se como se me olvido! entonces tuve relaciones sin proteccion con mi novio.. Pues le conte eso a mi gine y me dijo q en 10 diaa despues de eso me haga un test de sangre para ver si estoy embarazada pero me dijo q siga tomando mis anticonceptivos y los medicamentos normalmente pues mañana ya soy 12 dias y decidi esperar un poco mas para q salgo algo mas certero, este mes estuve con muchos colicos cualquier dia y aveces mancho un poco de sangre.. La verdad no se... Mi gine me dijo q no me embarace aun y a espere 3 meses pq me inyectaron una vacuna contra la rubeola pero solo pasaron 2 meses y si estoy embarazada me preocupa cualquier efecto q tenga sobre el bebe aparte q sigo tomando mis medicamentos bueno mañana veremos q pasa....
Hola!
pero tienes 12 días de retraso? o es que igual no entendí? jeje, jo la verdad es que no entiendo porque tanto tiempo para dejar las anticonceptivas, si, ya sé que tienes quistes y tal pero llevas asi unos cuantos meses no? hay muchas chicas con quistes y de pronto un día se quedan embarazadas, y hasta tardan lo mismo que las que no tenemos! en fin, no sé como tienes tanta paciencia, queriéndote embarazar y tomando precauciones.
A mi me encantaría que nos dijeses que la beta salió positiva porque chica, seguro que nada le afectaría al peque siendo tan chiquito, perdonad si hay algo que diga que os sienta mal, os advierto que tengo las hormonas disparadas y últimamente no tengo filtro y lo suelto todo...upss...
Helencita mucha suerte sea ahora o dentro de 3 meses
Buen día para todas!!!
Con el deseo sincero de que ustedes y sus hijas e hijos se encuentren bien, les saludo y solicito de su ayuda... Acabo de confirmar que estoy embarazada, de más o menos una semana y media, ese mismo tiempo tome ampicilina y fenazopiridina para una infección en las vias urinarias y tengo miedo de que afecte a mi futur@ bebe
Hola...
pues la verdad es que yo de medicamentos no tengo ni idea, dicen que el primer mes no tiene mucho peligro pero es mejor que lo preguntes a tu médico...
Una pregunta...como sabes que estás embarazada de 1 semana y media? lo pregunto mas que nada porque siempre nos pasamos casi un mes de nervios al límite y estaría guay saberlo con tan solo 1 semana y media
Puedo quedar embarazada?
hola, tengo 15 a;os y el Sábado 10 del 2014 tuve relaciones sin protección con mi novio. Esos son 8 días después de mi periodo. El eyaculo afuera y dijo que ya se había masturabado como 2 horas antes en otra habitación, osea que la cantidad de semen fue menos. Retiro su pene y como 7 segundos después eyaculo, nada de semen toco mi vagina y dijo que nunca ha visto el liquido preseminal del que todos hablan y que el lo hubiera sentido
Hola hola1615
pues que la cantidad de semen sea menos no tiene mucho que ver para lograr un embarazo, y si no pregunta por aquí a las que en la semana fértil lo hacen todos los días...
Es normal que te diga que él nunca ha visto el liquido preseminal, claro, sino la próxima vez le toca ponerse el capuchón y no le apetecerá, asi que te recomiendo que no juegues con eso y se proteja, si no, hazlo tu.
El liquido preseminal es un lubricante masculino que por supuesto lleva espermatozoides, aunque sean pocos, con esos pocos ya se puede lograr un embarazo y mas en tu semana fértil.
Mucha suerte.
Rochy!!!
yo no noto el burbujeo pero noto toquecitos, asi de repente... y me vuelven loca porque cuando lo siento me quedo plantada e inmóvil y mirando al infinito, como si hubiera visto un fantasma!! jajajjaja pero no sé si es mi pequeñajo o solo son mis tripas es que igual es pronto aun no? ya casi entro en la semana 17
Rochy!!!
yo no noto el burbujeo pero noto toquecitos, asi de repente... y me vuelven loca porque cuando lo siento me quedo plantada e inmóvil y mirando al infinito, como si hubiera visto un fantasma!! jajajjaja pero no sé si es mi pequeñajo o solo son mis tripas es que igual es pronto aun no? ya casi entro en la semana 17
Puede que sí sea!
yo lo empecé a notar sobre la semana 16! pero era como burbujeo, como palomitas explotando, mariposillas... pero muy leve...no se como explicarlo, y muy de vez en cuando al principio, toquecitos fue un poco más adelante. Pero a lo mejor sí que es tu pequeñ@!!!! enseguida aprendes a reconocerlo jejejeje
Esperanza salvadora - guia espiritual
Si necesitais ayuda, consejo u otra vision no dudeis en consultarme de forma gratuita en facebook:
https://www.facebook.com/EsperanzSalvadora
Soy ... y curandera de nacimiento os atendere encantada!
Mucha luz y ser felices!
Estas hormonas!!
CHicas pero que lío con esto! Dice mi esposo que debo estar con cero estrés pero lo que yo opino es que solo quiero estar 3 meses con omifin, no me gusta este medicamento, en caso de no salir embarazada en este tiempo le diré al Doc que me mande a realizarme la histerosalpingografia pues el esta muy paciente en tenerme un año con omifin y como que no me están gustando los síntomas
Chicas un consejo plis creen que deba seguir mas meses con omifin o ya de una vez la histero?
Besos mis guapas
Estas hormonas!!
CHicas pero que lío con esto! Dice mi esposo que debo estar con cero estrés pero lo que yo opino es que solo quiero estar 3 meses con omifin, no me gusta este medicamento, en caso de no salir embarazada en este tiempo le diré al Doc que me mande a realizarme la histerosalpingografia pues el esta muy paciente en tenerme un año con omifin y como que no me están gustando los síntomas
Chicas un consejo plis creen que deba seguir mas meses con omifin o ya de una vez la histero?
Besos mis guapas
Hola dianita
pues verás, cuando mi gine me recetó omifin me dijo que sería solo por tres meses y si no resultaba tendría que mandarme a fertilidad para empezar con pruebas, y yo creo que es buena idea porque además corres el riesgo de que te salgan quistes tomando omifin.
Mi opinión es que tras tres meses te pongas a hacerte las pruebas si es que antes no ha hecho efecto...
Besitos.
Hola diana
Hola mi niña , a mi tambien me sienta mal el omifin estoy fatal , y el gine me lo dio por 3 meses , y me falta otro mes todavia , todas las chicas q toman omifin estan fatal con las hormonas , a ninguna le sienta bien , yo personalmente estoy auper hinchada y no me guanto ni a mi misma , bueno chicas hoy es 26 dias de me ciclo y todavia no a bajado me amiga la roja jajaja
Hola!
pero tienes 12 días de retraso? o es que igual no entendí? jeje, jo la verdad es que no entiendo porque tanto tiempo para dejar las anticonceptivas, si, ya sé que tienes quistes y tal pero llevas asi unos cuantos meses no? hay muchas chicas con quistes y de pronto un día se quedan embarazadas, y hasta tardan lo mismo que las que no tenemos! en fin, no sé como tienes tanta paciencia, queriéndote embarazar y tomando precauciones.
A mi me encantaría que nos dijeses que la beta salió positiva porque chica, seguro que nada le afectaría al peque siendo tan chiquito, perdonad si hay algo que diga que os sienta mal, os advierto que tengo las hormonas disparadas y últimamente no tengo filtro y lo suelto todo...upss...
Helencita mucha suerte sea ahora o dentro de 3 meses
Hola marta
Hola martita, pues llevo dos años de tratamiento por mis quistes es q eran muy grandes, del tamaño de monedas y pues mi gine no quiere q deje mi tratamiento aun pq cuando dejo la medicacion vuelven a aparecer los quistes Gracias a Dios mis quistes son solo por tener el estrogeno elevado y mi tiroides esta muy bien. Bueno lo unico que me queda es tener paciencia, por una parte queria esperar y seguir con el tratamiento porq me caso en diciembre y queria empezar luego de mi boda para buscar el bebe pero si ahora estoy embarazada mi bebe sera muy bienvenido... Por suerte aun no ordene mi vestido jajaj decidi hacerme el test mañana y les cuento
Hola...
pues la verdad es que yo de medicamentos no tengo ni idea, dicen que el primer mes no tiene mucho peligro pero es mejor que lo preguntes a tu médico...
Una pregunta...como sabes que estás embarazada de 1 semana y media? lo pregunto mas que nada porque siempre nos pasamos casi un mes de nervios al límite y estaría guay saberlo con tan solo 1 semana y media
Marta y saabana
La verdad mas bien el lo contrario de lo que dices martita, un cirujano pediatra de una clinica donde yo trabajaba me dijo q los primeros 3 meses son los mas delicados pq el bebe se esta desarrolando al maximo. Me dijo q en esos meses la carita del bebe toma forma y al inicio la carita del bebe tiene una abertura desde la nariz hacia la boca y luego eso se cierra. Este medico operaba bebes con fisura (labio leporino) y la mayoria de las mamas habian consumido medicamentos fuertes q son prohibidos en el embarazo e incluso habian seguido tomando pastillas anticonceptivas sin saber de su embarazo. Una señora q se hizo mi amiga tenia bebita con labio leporino y era porq tomo sus pastillas anticonceptivas. No es por asustar a nadie pero hay a tener cuidado los primeros meses.
Gracias chicas!!
Hola guapas!!! no me he hecho pruebas puesto que hae un mes tuve la revision ginecologica y me dijo que mis ovarios estaban muy bien preparados para "enganchar" puesto que tenia muchos ovulos, asiq hay muchas veces que pienso que tal vez sea mi marido el que pueda tener problemas.. . habia pensado que si en junio no lo conseguimos irnos los dos y que vean que es lo que pasa. los deberes no dejamos de hacerlos y no tenemos suerte y eso que estos dos ultimos meses hemos estado mas tranquilos, pero nada.
Dianakitty no estoy tomando nada no.
Lazhar muchas gracias nena, ya ves solo nos queda esperar a ver que tal.. jooooo.
Ojala y este mes sea el nuestro!!!!
Un beso para todas, animo y las preñis os deseo que todo vaya estupendo!!!
Gracias chicas!!
Hola guapas!!! no me he hecho pruebas puesto que hae un mes tuve la revision ginecologica y me dijo que mis ovarios estaban muy bien preparados para "enganchar" puesto que tenia muchos ovulos, asiq hay muchas veces que pienso que tal vez sea mi marido el que pueda tener problemas.. . habia pensado que si en junio no lo conseguimos irnos los dos y que vean que es lo que pasa. los deberes no dejamos de hacerlos y no tenemos suerte y eso que estos dos ultimos meses hemos estado mas tranquilos, pero nada.
Lazhar muchas gracias nena, ya ves solo nos queda esperar a ver que tal.. jooooo.
Aire
Hola querida, esperemos q hoy sea ti mes pero tu marido se puede hacer un espermiograma cualquier rato, solo es necesario q tu ginecologa/o les de una orden y les sugiera un laboratorio. Mi gine me dio una orden de espermiograma para mo novio y me dijo q durante 3 dias no hagamos deberes y el 3er dia el se tomo la muestra y hay q hacerla llegar en menos de media hora al laboratorio o sino puede tomarse la muestra ahi mismo. A nosotros nos dieron los resultados en unos 5 dias y salio q tenia los bichines vagos y eyaculaba demasiado poco, para eso mi gine nos receto una pastilla de 400mg de vitamina E y en dos meses notamos q eyacula el doble de antes y en 1 mes mas le toca un espermiograma de control. No es un estudio complicado y asi salen de dudas para q el no se este sugestionando pensando q es el del problema ya q muchas veces todo esto es psocologico cuentanos como te va
Marta y saabana
La verdad mas bien el lo contrario de lo que dices martita, un cirujano pediatra de una clinica donde yo trabajaba me dijo q los primeros 3 meses son los mas delicados pq el bebe se esta desarrolando al maximo. Me dijo q en esos meses la carita del bebe toma forma y al inicio la carita del bebe tiene una abertura desde la nariz hacia la boca y luego eso se cierra. Este medico operaba bebes con fisura (labio leporino) y la mayoria de las mamas habian consumido medicamentos fuertes q son prohibidos en el embarazo e incluso habian seguido tomando pastillas anticonceptivas sin saber de su embarazo. Una señora q se hizo mi amiga tenia bebita con labio leporino y era porq tomo sus pastillas anticonceptivas. No es por asustar a nadie pero hay a tener cuidado los primeros meses.
Helencita te cuento...
hace unos cuantos meses tuve un accidente de coche y vino la ambulancia mas que nada por mi nariz porque me dí un fuerte golpe, al final mi nariz estaba bien pero en ese momento me preocupó por si estuviera embarazada (en ese caso hubiera sido de un mes) y le pregunté al médico si podía influir en algo, él me dijo que si estuviera de 2 o 3 meses si porque son los mas delicados pero al ser tan temprano no había problema, de todas formas yo no me arriesgaba y no me hubiera tomado nada...
Hola marta
Hola martita, pues llevo dos años de tratamiento por mis quistes es q eran muy grandes, del tamaño de monedas y pues mi gine no quiere q deje mi tratamiento aun pq cuando dejo la medicacion vuelven a aparecer los quistes Gracias a Dios mis quistes son solo por tener el estrogeno elevado y mi tiroides esta muy bien. Bueno lo unico que me queda es tener paciencia, por una parte queria esperar y seguir con el tratamiento porq me caso en diciembre y queria empezar luego de mi boda para buscar el bebe pero si ahora estoy embarazada mi bebe sera muy bienvenido... Por suerte aun no ordene mi vestido jajaj decidi hacerme el test mañana y les cuento
Que bien de bodorrio!!!!
enhorabuena guapa!! cuantas bodas salen por aquí jejeje....
Bueno y después a dejar las pastis y a por el retoño eh??
Joo vaya rollo con los quistes, yo no estaba muy informada la verdad, tan solo he oído hablar, hasta creía que era pasajero...
Hola dianita
pues verás, cuando mi gine me recetó omifin me dijo que sería solo por tres meses y si no resultaba tendría que mandarme a fertilidad para empezar con pruebas, y yo creo que es buena idea porque además corres el riesgo de que te salgan quistes tomando omifin.
Mi opinión es que tras tres meses te pongas a hacerte las pruebas si es que antes no ha hecho efecto...
Besitos.
Martha
Gracias por tus palabras de hecho estuve hablándolo con mi esposo y me dice que el doc aunque muy profesional no deja de ser hombre y no siente lo mismo que una mujer comí para darme omifin todo un año, que es justamente lo que me dijo mi Doc, lo mejor era omifin por periodo de un año.
Esta decidido no mas estress
Hola dianita
Besitos.
Martha
Gracias por tus palabras de hecho estuve hablándolo con mi esposo y me dice que el doc aunque muy profesional no deja de ser hombre y no siente lo mismo que una mujer comí para darme omifin todo un año, que es justamente lo que me dijo mi Doc, lo mejor era omifin por periodo de un año.
Esta decidido no mas estress
Hola diana
Hola mi niña , a mi tambien me sienta mal el omifin estoy fatal , y el gine me lo dio por 3 meses , y me falta otro mes todavia , todas las chicas q toman omifin estan fatal con las hormonas , a ninguna le sienta bien , yo personalmente estoy auper hinchada y no me guanto ni a mi misma , bueno chicas hoy es 26 dias de me ciclo y todavia no a bajado me amiga la roja jajaja
Que lucura
Lazhar a cruzar los dedos para que no te llegue por motivos de embarazo esa indeseable! Que mal nos vq con omifun jejwje vamos a asustar a quienes no la han tomado, nono eso no. Voy a relajRme y hacer lo que me dice marta.
Besos
Gracias chicas!!
Aire
Es muy cierto lo que dice Helena pues cuando mi esposo y yo fuimos al Doc, le mando hacer el conteo y listo. Para ellos no es tan complicado como lo puede ser para nosotras. Animo y vemos a ver estos positivos en poco tiempo
Hola chicas
Buenas niches ! Bueno chicas la rojaaaa no a llegado todavia , hoy 28 dias de me ciclo , no se chicas , esta mañana me levante con mareos y muy cansada y los senos como una baca muy negros , aver q pada mañana , bedos a todas y mucho animo