Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
N
nita_5132139
4/4/14 a las 6:03
En respuesta a lamina_5163871

Jummmm
Pues como tomaste la pastilla,es posible q cambie tu ciclo asi q mientras veas la clara dd huevo,haces deberes y esperar a 0l dia q es tu warry y si no ha llegado espera unos dias mas para hacerte un test,asi q muchisima suerte.....

Gracias!
Es cuestión de tener paciencia. Espero que se me de prontito!

Ver también

T
tulia_8010227
4/4/14 a las 6:40

Aver si alguna me ayuda..
Hola tengo 21 años y Bueno les cuento que hace 2 meses no me viene la regla.Tomaba pastillas anticonceptivas Gynovin, las deje por completo hace 3 casi 4 meses porque tengo muchas ganas de ser mamá. Asique deje de cuidarme y lo hice en mis dias fertiles.. En el mes de Febrero no me bajo. Espere unos dias y me hice un test.. NEGATIVO. Pasó, tuve relaciones de nuevo en mis dias fertiles y el 28 de marzo que me tenia que bajar.. NADA. NO BAJÓ. A los 3 dias me empezo a bajar un flujo muy blanco, y muy abundante.. sin olor. Y uno solo salio con unas venitas muy diminutas color rosa o lila.. Y asi hasta el dia de hoy.. Descarto q sean hongos vaginales xq ya he tenido y el flujo era mas bien amarillento, pastoso, con olor y picazón, nada que ver con el de ahora. No quiero ilusionarme ni hacerme la cabeza pero ultimamente me esta costando mucho dormir por las noches, me da calor, me siento incomoda. Estoy comiendo muchas cosas frias como helado o hielo.. y en el dia me siento muy cansada y sin ganas de hacer nada..

Que dicen? Tengo miedo de hacerme otro test y me de un maldito negativo .. pero me asusta q ya van a ser 3 meses que no me baja la regla..

Espero su ayuda. Gracias!

A
an0N_1001794799z
4/4/14 a las 8:59
En respuesta a tulia_8010227

Aver si alguna me ayuda..
Hola tengo 21 años y Bueno les cuento que hace 2 meses no me viene la regla.Tomaba pastillas anticonceptivas Gynovin, las deje por completo hace 3 casi 4 meses porque tengo muchas ganas de ser mamá. Asique deje de cuidarme y lo hice en mis dias fertiles.. En el mes de Febrero no me bajo. Espere unos dias y me hice un test.. NEGATIVO. Pasó, tuve relaciones de nuevo en mis dias fertiles y el 28 de marzo que me tenia que bajar.. NADA. NO BAJÓ. A los 3 dias me empezo a bajar un flujo muy blanco, y muy abundante.. sin olor. Y uno solo salio con unas venitas muy diminutas color rosa o lila.. Y asi hasta el dia de hoy.. Descarto q sean hongos vaginales xq ya he tenido y el flujo era mas bien amarillento, pastoso, con olor y picazón, nada que ver con el de ahora. No quiero ilusionarme ni hacerme la cabeza pero ultimamente me esta costando mucho dormir por las noches, me da calor, me siento incomoda. Estoy comiendo muchas cosas frias como helado o hielo.. y en el dia me siento muy cansada y sin ganas de hacer nada..

Que dicen? Tengo miedo de hacerme otro test y me de un maldito negativo .. pero me asusta q ya van a ser 3 meses que no me baja la regla..

Espero su ayuda. Gracias!

Lulita
Si llevas tres meses dd retraso q no te viene la warry xo los test te siguen saliendo negativo... Yo tw diria q no es embarazo. Q es el desajuste x dejar las pastillas. Ademas.. Al dejar ñas pastillas ya los dias fertiles tp son los mismos.. Se tratocan. Yo te diria xa q te qdaras mas tranquila q te hicieras una beta de sangre y ahi descartas.

A
an0N_620326799z
4/4/14 a las 9:58

Hemos echo un foro
Donde todas vuestras preguntas seran contestadas

No lo dudeis,escribiros!!

http://cosasdemujeres.foro-libre.com/

M
marya_9172688
4/4/14 a las 10:09

Ayuda porfa !!
Os cuento lo que me esta sucediendo, mi ultima regla fue el dia 15 de febrero y a mi me suele venir de mes en mes y a veces se me ha podido retrasar dos días como mucho pero mas birn hasta se me ha adelantado, bueno, pued sobre el dia 2 de marzo me bajo durante tres días un flujo marron oscuro y se supone que mi regla tendria que haber bajado para el 15 de marzo y llevo ya casi 3 semanas de retraso y hará tres días me hice un test de clearblue digital y me salió "no embarazada" vamos negativo..y de sintomas a veces pinchazos en los ovarios como los de la regla, flujo tranosrente blanco y espeso sin olor, y mareos sobre todo al levantarme o al hacer algun movimiento, hoy me duele mucho la espalda, y los pechos inchados pero no muy dolorosos y los pezones me los noto como mas inchados. Porfs necesito ayuda ¿ estaré embarazada ? ¿Porque el flujo marron que me salio ? ¿ que hago ? ¿ a alguien que le haya pasado lo mismo ?
Ayuda porfaaaaa

J
jie_7847624
4/4/14 a las 11:38
En respuesta a marya_9172688

Ayuda porfa !!
Os cuento lo que me esta sucediendo, mi ultima regla fue el dia 15 de febrero y a mi me suele venir de mes en mes y a veces se me ha podido retrasar dos días como mucho pero mas birn hasta se me ha adelantado, bueno, pued sobre el dia 2 de marzo me bajo durante tres días un flujo marron oscuro y se supone que mi regla tendria que haber bajado para el 15 de marzo y llevo ya casi 3 semanas de retraso y hará tres días me hice un test de clearblue digital y me salió "no embarazada" vamos negativo..y de sintomas a veces pinchazos en los ovarios como los de la regla, flujo tranosrente blanco y espeso sin olor, y mareos sobre todo al levantarme o al hacer algun movimiento, hoy me duele mucho la espalda, y los pechos inchados pero no muy dolorosos y los pezones me los noto como mas inchados. Porfs necesito ayuda ¿ estaré embarazada ? ¿Porque el flujo marron que me salio ? ¿ que hago ? ¿ a alguien que le haya pasado lo mismo ?
Ayuda porfaaaaa

Hola!
Hazte otro test a ver q tal pq con tres semanas de retraso... Y pide cita s tu médico y comentaselo a ver q piensa el. Un saludo y suerte ys nos iras informando.

L
lissy_8807168
4/4/14 a las 12:17
En respuesta a teba_5841890

Esta es la foto que le tome ami test casero
Se ve o no se ve?

Felicidades!!! ,
Otro positivo en abril !!! .... Cuidate mucho y disfrutarlo. ... A ver si nos contagiase !!!

A
an0N_910074799z
4/4/14 a las 13:20

Se ve o no se ve?

Enhorabuena!!!!
así me salió a mí porque me lo hice antes de la falta y resultó ser un positivo!!!!
cuando la rayita se ve aunque sea muy débil es que algo de hormona detectó y eso solo puede pasar si lo estás!!!
Felicidades!!!!!

A
an0N_910074799z
4/4/14 a las 13:23
En respuesta a an0N_910074799z

Enhorabuena!!!!
así me salió a mí porque me lo hice antes de la falta y resultó ser un positivo!!!!
cuando la rayita se ve aunque sea muy débil es que algo de hormona detectó y eso solo puede pasar si lo estás!!!
Felicidades!!!!!

Se me olvidó poner...
que fui con el test a la farmacéutica para comprar otro para repetirlo y se lo enseñé y vamos, que ni me lo vendió me dijo que iba a ser tirar el dinero jajaja
estoy segura que lo conseguiste!!!

L
lissy_8807168
4/4/14 a las 14:43

Perdida
Que pérdida estoy chicas !!! ... Hace días vengo con dolores de ovarios días que se va y días q vuelve haces mas o menos cuatro días y ya he ovulado además me siento mojada todo el tiempo es como que me baja un flujo blanco y eso me pierde estoy ovulando nuevamente ??? además me dueles los pechos pero no insoportablemente si me molestan duelen al tocarlos o molestan con la ropa además que tengo un humor de perros de a rato q ni mi marido me aguanta y calores x la mañana que ya me hace preocupar y pensar que tengo un desorden hormonal ... Que sera ??? Estaré nuevamente ovulando ?? La warry y cruzo los dedos y ruego no aparezca tendría que bajarme el 11 ... A alguien le ha pasado ?? Pueden ser síntomas ??? .... Aire a ti t ha pasado algo similar ya que estas en fecha como yo???

03sol03
03sol03
4/4/14 a las 15:13
En respuesta a lissy_8807168

Perdida
Que pérdida estoy chicas !!! ... Hace días vengo con dolores de ovarios días que se va y días q vuelve haces mas o menos cuatro días y ya he ovulado además me siento mojada todo el tiempo es como que me baja un flujo blanco y eso me pierde estoy ovulando nuevamente ??? además me dueles los pechos pero no insoportablemente si me molestan duelen al tocarlos o molestan con la ropa además que tengo un humor de perros de a rato q ni mi marido me aguanta y calores x la mañana que ya me hace preocupar y pensar que tengo un desorden hormonal ... Que sera ??? Estaré nuevamente ovulando ?? La warry y cruzo los dedos y ruego no aparezca tendría que bajarme el 11 ... A alguien le ha pasado ?? Pueden ser síntomas ??? .... Aire a ti t ha pasado algo similar ya que estas en fecha como yo???

Test de ovulación
Muchas de estas malas jugadas nos la hace nuestra mente. Por qué no te compras los test de ovulación hay unos muy baratos por Internet buscarlos en google.

Suerte

L
lissy_8807168
4/4/14 a las 15:20
En respuesta a 03sol03

Test de ovulación
Muchas de estas malas jugadas nos la hace nuestra mente. Por qué no te compras los test de ovulación hay unos muy baratos por Internet buscarlos en google.

Suerte

03sol03
Hola sol ! Pues me los he echó a los test de ovulación en la fecha q sacando cuenta y me ha dado positivo el día 27 y he echo mis deberes... X eso mi duda ... Ovulare dos veces o sera algún síntoma de mi ansiado + ?

L
lissy_8807168
4/4/14 a las 15:26
En respuesta a 03sol03

Test de ovulación

Suerte

03sol03
Perdón el 24 el TO me dio positivo.

03sol03
03sol03
4/4/14 a las 15:33

03sol03
Hola sol ! Pues me los he echó a los test de ovulación en la fecha q sacando cuenta y me ha dado positivo el día 27 y he echo mis deberes... X eso mi duda ... Ovulare dos veces o sera algún síntoma de mi ansiado + ?

Ahhhh
Pues siendo así si estás todas esas loqueras de cambios de ánimos me daban a mi con mi primer embarazo.

Pero mira leí q un estudio de una doctora norteamericana que al parecer cuando ansiamos tanto el positivo se libera una hormona que aumenta la infertilidad. Me quedé sorprendida porque yo era muy ansiosa y bueno aunque habían varios factores creo q eso influyó también.

03sol03
03sol03
4/4/14 a las 15:33

03sol03
Perdón el 24 el TO me dio positivo.

En unos días
Te haces la beta... Suerte!

A
agate_5393927
4/4/14 a las 19:56

A alguna le ha pasado?
Chicas, ayer fui al ginecólogo y me pidió varias pruebas, como dosaje de TSH y prolactina, hormonas y una ecografía transvaginal. El resultado de las hormonas recién me lo darán el martes, pero cuando me hacían la ecografía encontraron un pólipo endometrial y quistes en los ovarios... esperaré hasta el martes para que mi doctora me explique los detalles y el tratamiento, pero estos días serán tristes y llenos de incertidumbre. Leí sobre estas dos alteraciones y no parece ser serio... por eso quisiera saber si a alguna de ustedes le pasó esto?

A
an0N_935634999z
4/4/14 a las 21:10
En respuesta a agate_5393927

A alguna le ha pasado?
Chicas, ayer fui al ginecólogo y me pidió varias pruebas, como dosaje de TSH y prolactina, hormonas y una ecografía transvaginal. El resultado de las hormonas recién me lo darán el martes, pero cuando me hacían la ecografía encontraron un pólipo endometrial y quistes en los ovarios... esperaré hasta el martes para que mi doctora me explique los detalles y el tratamiento, pero estos días serán tristes y llenos de incertidumbre. Leí sobre estas dos alteraciones y no parece ser serio... por eso quisiera saber si a alguna de ustedes le pasó esto?

Milygeorge
Hola nena, sobre el polipo la verdad no se, pero a mi tb me diagnosticaron quistes en los ovarios hace casi dos años, hasta ahora estoy con tratamiento... Me recetaron pastillas anticonceptivas, un tiempo estuve con Yasmin y luego hace medio año me cambiaron a Yaz q es mas suave pero se la misma marca (Bayer) los quistes me dijo q tenia por un desajuste hormonal (me dijo q estaba produciendo mucho estrogeno) y q con las pastillas esto se regularia y por ende los quistes se irian disolviendo. Tb me hizo la tsh y tiroides y estaba todo normal. Con el tratamiento q estoy me fue muy bien porque mis ovarios eran poliquisticos osea tenia muchos y hasta algunos de unos 3 cm q casi ocupaban todo mi ovario, pero para mi ultima eco hace 6 meses ya tenia muy poquitos y de unos milimetros de tamaño, yo tarde mucho por del tamaño de mis quistes pero todo depende del tratamiento q te den y de tu organismo. Por mis quistes yo en ese entonces no lograba embarazarme pq no ovulaba bien pero en unas semanas sera mi sgte eco y me dira si ya puedo volver a buscar mi positivo! Espero q te vaya muy bien y no sea nada para preocuparse cuentanos como te va!

E
eimi_8669454
4/4/14 a las 22:06

Hola a todas !
Que tal estan ? Marta como vas cariño con tus sintomas ? Yo estoy bien , estoy tomando omifin y y haciendo los deberes jajaja , y mi chico tambien , aver ai hay suerte , ahora estoy mas tranquila , no quiero agobiarme ni nada hay seguir hasta consguirlo , no quiero entrar mucho para desconectar un poco del tema

J
jie_7847624
4/4/14 a las 22:12

Perdida

Peque
hola peque a mi no me ha pasado nada aun, si q es verdad q cuando queremos algo on tantas ganas la mente nos la juega. asiq paciencia y en cuando tengas un poco de retraso un test para salir de dudas, mientras tanto intenta disfrutar del dia a dia y no pensar tanto. suerte y ya nos vamos contando!!!!

E
eimi_8669454
4/4/14 a las 22:13

A alguna le ha pasado?

Mily
Hola mily q tal ! A mi tambien me hicieron todas las pruebas , q te hicieron a ti ,y todo esta bien Es mi marido q tiene un poco bagos los esperma , y esta tomando vitaminas y yo omifin , empece este mes , mucha suerte y paciencia

03sol03
03sol03
4/4/14 a las 23:54
En respuesta a eimi_8669454

Hola a todas !
Que tal estan ? Marta como vas cariño con tus sintomas ? Yo estoy bien , estoy tomando omifin y y haciendo los deberes jajaja , y mi chico tambien , aver ai hay suerte , ahora estoy mas tranquila , no quiero agobiarme ni nada hay seguir hasta consguirlo , no quiero entrar mucho para desconectar un poco del tema

Lazhar
Muy bien muchisima suerte

03sol03
03sol03
4/4/14 a las 23:56

A alguna le ha pasado?

Mily
Ahí si q no sé de ese tema. Siento no poder ayudarte.

E
eimi_8669454
5/4/14 a las :06
En respuesta a 03sol03

Lazhar
Muy bien muchisima suerte

Sol
Gracias guapa !!! Y tu cariño como vas

A
aridai_9480498
5/4/14 a las 1:05

Chicas me podrian ayudar?
Hola!! Perdon si soy extensa pero tengo muchas dudas
Les cuento, por lo general mis periodos son de 45 dias, la ultima vez q estoy segura que me vino fue el 5 de febrero, despues tendria que venirme de vuelta el 21 de marzo.
La cuestion es que el 15 de marzo, dia 39 del ciclo tuve unas manchitas marrones, esto me duro 4 dias, fue todo muy escaso, apenas manchaba la toallita, el segundo dia tuve un flujo blanco con hilos rojos. Fue muy raro, y por lo que lei pudo haber sido sangrado de implantacion, porque coincidian las fechas, supuestamente una semana antes estaba en mis dias fertiles.
Despues de eso, estaba media contenta porq pense que si podia estar embarazada, el 21 de marzo no paso nada.
Recien ayer y hoy 4 de abril encontre un poco de flujo transparente pero medio rojizo. Nose que pensar
Aclaro: No me animo a hacerme un test, meses anteriores tambien me habia ilucionado y salio negativo, me paso 2 veces.

espero que me puedan dar sus opiniones
Besos!

A
agate_5393927
5/4/14 a las 1:29
En respuesta a an0N_935634999z

Milygeorge
Hola nena, sobre el polipo la verdad no se, pero a mi tb me diagnosticaron quistes en los ovarios hace casi dos años, hasta ahora estoy con tratamiento... Me recetaron pastillas anticonceptivas, un tiempo estuve con Yasmin y luego hace medio año me cambiaron a Yaz q es mas suave pero se la misma marca (Bayer) los quistes me dijo q tenia por un desajuste hormonal (me dijo q estaba produciendo mucho estrogeno) y q con las pastillas esto se regularia y por ende los quistes se irian disolviendo. Tb me hizo la tsh y tiroides y estaba todo normal. Con el tratamiento q estoy me fue muy bien porque mis ovarios eran poliquisticos osea tenia muchos y hasta algunos de unos 3 cm q casi ocupaban todo mi ovario, pero para mi ultima eco hace 6 meses ya tenia muy poquitos y de unos milimetros de tamaño, yo tarde mucho por del tamaño de mis quistes pero todo depende del tratamiento q te den y de tu organismo. Por mis quistes yo en ese entonces no lograba embarazarme pq no ovulaba bien pero en unas semanas sera mi sgte eco y me dira si ya puedo volver a buscar mi positivo! Espero q te vaya muy bien y no sea nada para preocuparse cuentanos como te va!

?
Cuentame cuanto tiempo llevas en tratamiento, y todavia no puedes tener bebes? Yo el martes ire a ver a mi ginecologa, que miedo esperar tanto para poder tener un bebe

A
an0N_595554799z
5/4/14 a las 7:43

Alguien q reaponda
Hola buenas noches mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculo dentro lo hicimos 3 veces, y esas mismas eyaculo en mi, me periodo me vino el dia 13 de marzo y tuve relaciones el 31 del mismo mes, mi pregunta es, q probabilidad de estar en dias fertiles tengo si mi periodo es de cada 30-33 dias a mas tardar, y aunque sea pronto cual es la probabilidad de un embarazo?? De antemano gracias por su respuesta

03sol03
03sol03
5/4/14 a las 11:48

Sol
Gracias guapa !!! Y tu cariño como vas

Muy bien
Aunque sigo con náuseas y vómitos.

M
milton_7303537
5/4/14 a las 12:03

Hola chicas
Me gustaría que OS unierais a un grupo wassaps de mamis y futuras mamis donde ya están maritza e yrene y muchas mas!
Un beso

E
elida_8725062
5/4/14 a las 12:53
En respuesta a an0N_595554799z

Alguien q reaponda
Hola buenas noches mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculo dentro lo hicimos 3 veces, y esas mismas eyaculo en mi, me periodo me vino el dia 13 de marzo y tuve relaciones el 31 del mismo mes, mi pregunta es, q probabilidad de estar en dias fertiles tengo si mi periodo es de cada 30-33 dias a mas tardar, y aunque sea pronto cual es la probabilidad de un embarazo?? De antemano gracias por su respuesta

Tu pregunta parece de matemáticas, para nota jajaja
yo diría que en el día 31 tenias muchas posibilidades de embarazo porque efectivamente tiene pinta de que estabas ovulando. Siempre que tengas relaciones sin protección tienes posibilidades de embarazo pero aqui no somos cuadriculadas y no sabemos la exactitud, asi que te toca esperar como todas, larga espera..
Mucha suerte y cuéntanos!!

E
elida_8725062
5/4/14 a las 12:56

Hola a todas !

Hola lazhar!!
me parece muy bien que desconectes, pero no nos olvides que aquí estamos pendientes también de ti!! jejeje
Oye pues con Omifin verás como de 3 meses no pasas, venga muchos ánimos que cada vez estás mas cerca de llegar a meta
Mis síntomas son escasos como siempre, ayyy a ver que tal en la eco....
Un beso guapa!!!

E
elida_8725062
5/4/14 a las 13:09

Perdida

Hola peque
lo del flujo blanco se da después de ovular, independientemente de si estás o no embarazada.
Si quieres saber cuando ovulas exactamente tendrás que medirte la tempe todas las mañanas según te despiertas, yo comprobé que si me bajaba de 37 me venía la regla, cuando me enteré de mi positivo me miré la tempe y efectivamente la tenía en 37,1, asi que ese método funciona.
Por otra parte podrías tener síntoma de embarazo!!!

Ya te quedan 6 días solo!!! Muuuuucha suerte!!!

L
lissy_8807168
5/4/14 a las 14:56
En respuesta a elida_8725062

Hola peque
lo del flujo blanco se da después de ovular, independientemente de si estás o no embarazada.
Si quieres saber cuando ovulas exactamente tendrás que medirte la tempe todas las mañanas según te despiertas, yo comprobé que si me bajaba de 37 me venía la regla, cuando me enteré de mi positivo me miré la tempe y efectivamente la tenía en 37,1, asi que ese método funciona.
Por otra parte podrías tener síntoma de embarazo!!!

Ya te quedan 6 días solo!!! Muuuuucha suerte!!!

Gracias !
Gracias Marta ! ... La verdad q la ansiedad tal vez me este jugando una mala pasada ... Me he comido la cabeza pensando q podría ovular dos veces( x las dudas he echó mis deberes tmb esta ultima semana x las dudas ) solo espero que la regla no me baje estoy esperanzada ... Estos días e estado muy triste muy llorona pues mi padre ha fallecido y cumple su primer mes de aniversario y eso me ha tenido bajoneada tmb ... Agradezco mucho que me contesten .... Y ojala la próxima noticia sea mi + y el de muchas !!! ....

L
lissy_8807168
5/4/14 a las 14:58
En respuesta a jie_7847624

Peque
hola peque a mi no me ha pasado nada aun, si q es verdad q cuando queremos algo on tantas ganas la mente nos la juega. asiq paciencia y en cuando tengas un poco de retraso un test para salir de dudas, mientras tanto intenta disfrutar del dia a dia y no pensar tanto. suerte y ya nos vamos contando!!!!

Aire
Ojala que este sea nuestro mes!!! Que dios nos mande lo que con tanta fuerza anciamos!!! ... Gracias aire !!!

A
an0N_574001299z
5/4/14 a las 15:07

Hola
Hola chicas! necesito de su ayuda, veran hace mucho tiempo venia buscando quedar embarazada. Mi ultima menstruacion fue el 21 de Enero y me hice el sub-beta y me salio 37990 mIU/ml de gonadotropina, que significaria esto? Gracias!!

E
eimi_8669454
5/4/14 a las 15:12

Gracias marta
Claro q no voy a dejar el foro ! Solo queria desconctar un poco del tema , antes esaba muy nerviosa pensaba q soy yoq tenia problemas , y al saber q es mi marido mi relaje un poco jajaja , como el tio siempre dice q el tiene hijos , y eso mi molestaba mucho a mi .... Me alegra mucho saber q todo esta bien , muchos besos buena gente .

A
an0N_935634999z
5/4/14 a las 17:40

?
Cuentame cuanto tiempo llevas en tratamiento, y todavia no puedes tener bebes? Yo el martes ire a ver a mi ginecologa, que miedo esperar tanto para poder tener un bebe

Milygeorge
Yo estoy en tratamiento un año y medio, pero como te dije pq eran muy grandes mis quistes. En unos de los foros una muchacha q esta embrazada dijo q su tratamiento por quistes duró 4 meses y q ni bien dejó las pastillas se embarazó... Cada cuerpo es un mundo.
Mi gine me dijo q en esta eco q me hará este mes me dirá como estan mis ovarios, si ya no hay nada de quistes me dijo q dejaré de tomar las pastilas abticonceptivas y ya podré intentar. Si, la verdad q para mi se hizo una eternidad todo este tiempo y sueño tanto con poder embarazarme pronto... Ojala q este año lo pueda lograr. Mucha suerte para ti!

A
an0N_595554799z
5/4/14 a las 20:22
En respuesta a elida_8725062

Tu pregunta parece de matemáticas, para nota jajaja
yo diría que en el día 31 tenias muchas posibilidades de embarazo porque efectivamente tiene pinta de que estabas ovulando. Siempre que tengas relaciones sin protección tienes posibilidades de embarazo pero aqui no somos cuadriculadas y no sabemos la exactitud, asi que te toca esperar como todas, larga espera..
Mucha suerte y cuéntanos!!

Gracias martha!!
Lo se asi tipo matematicas pero queria explicar bien para ser mas precisa en la respuesta, pero gracias x tu respuesta y claro q cualqier cosa yo cuento. Un saludo!!

J
jie_7847624
5/4/14 a las 23:09

Aire
Ojala que este sea nuestro mes!!! Que dios nos mande lo que con tanta fuerza anciamos!!! ... Gracias aire !!!

Peque
de nada peque.. si ojala y podamos recibir una buena noticia!!!!! mientras tanto a seguir esperando. mucho animo y fuerza con el tema de tu papa.

J
jie_7847624
5/4/14 a las 23:11

Se ve o no se ve?

Eso es un positivo!!! muchas felicidades!!!!!

03sol03
03sol03
6/4/14 a las 1:08
En respuesta a an0N_574001299z

Hola
Hola chicas! necesito de su ayuda, veran hace mucho tiempo venia buscando quedar embarazada. Mi ultima menstruacion fue el 21 de Enero y me hice el sub-beta y me salio 37990 mIU/ml de gonadotropina, que significaria esto? Gracias!!

Q estás embarazadisima
Enhorabuena! Consulta en Internet tablas de betas y verás las semanas q tienes...

03sol03
03sol03
6/4/14 a las 1:11
En respuesta a an0N_595554799z

Alguien q reaponda

Muchas!
Hazte un test de estos baratitos que tienen sensibilidad 10, los venden por Internet. el 12 de abril yate sale si estás. Suerte!

03sol03
03sol03
6/4/14 a las 1:15
En respuesta a aridai_9480498

Chicas me podrian ayudar?
Hola!! Perdon si soy extensa pero tengo muchas dudas
Les cuento, por lo general mis periodos son de 45 dias, la ultima vez q estoy segura que me vino fue el 5 de febrero, despues tendria que venirme de vuelta el 21 de marzo.
La cuestion es que el 15 de marzo, dia 39 del ciclo tuve unas manchitas marrones, esto me duro 4 dias, fue todo muy escaso, apenas manchaba la toallita, el segundo dia tuve un flujo blanco con hilos rojos. Fue muy raro, y por lo que lei pudo haber sido sangrado de implantacion, porque coincidian las fechas, supuestamente una semana antes estaba en mis dias fertiles.
Despues de eso, estaba media contenta porq pense que si podia estar embarazada, el 21 de marzo no paso nada.
Recien ayer y hoy 4 de abril encontre un poco de flujo transparente pero medio rojizo. Nose que pensar
Aclaro: No me animo a hacerme un test, meses anteriores tambien me habia ilucionado y salio negativo, me paso 2 veces.

espero que me puedan dar sus opiniones
Besos!

Solange
Yo creo q debes ir a un gine, sin lugar a dudas.

A veces las mujeres dilatamos las cosas en el tiempo porque tenemos temores, pero por experiencia te digo que es mejor al toro cogerlo por los cuernos.

Así no saltas de mes en mes con desilusión si no q vas directamente al grano. Suerte!

03sol03
03sol03
6/4/14 a las 1:21

Test de embarazo alta sensibilidad
Chicas leo muchos mensajes de vosotras con dudas sobre si estaréis o no embarazadas os aconsejo, dar largas al asunto genera más angustia.

Hay test de ovulación y de embarazo por 10 euros y te vienen 5 ó 7. Te los envían a casa muy discreto. En google pones fidetest y libertytest además cualquier duda te responden ellos mismos rápidamente.

Yo recuerdo q estos test me ayudaron mucho. Espero a vosotras os sirva, porque a veces sólo un test o un gine tienen la respuesta.

Suerte a todas!

T
teba_5841890
6/4/14 a las 3:32
En respuesta a an0N_574001299z

Hola

Hola
Aquí te dejo un likn con la tabla de valoración de hgc
http://www.mibebeyyo.com/embarazo/sintomas/beta-hcg-embarazo-4393

espero que te sirva

L
lissy_8807168
6/4/14 a las 23:08

Hola chicas !!! Como va cada una ? ... Pues yo les cuento q esperando que no me llegue la warry debería llegarme el 11 ...pues hace un rato Me a dado dolor de ovarios leve y sensación de q me iba a bajar la regla pero solo era un manchita color marrón y nada mas .... Ya que faltan cinco días de mi fecha espero sea síntoma de lo que espero y no que mi no esperada enemiga arribe!!! ... Besazos a todas y vamos escriban así sabemos como vamos cada una !!! ...

L
lissy_8807168
7/4/14 a las :06

Hola chicas !!! Como va cada una ? ... Pues yo les cuento q esperando que no me llegue la warry debería llegarme el 11 ...pues hace un rato Me a dado dolor de ovarios leve y sensación de q me iba a bajar la regla pero solo era un manchita color marrón y nada mas .... Ya que faltan cinco días de mi fecha espero sea síntoma de lo que espero y no que mi no esperada enemiga arribe!!! ... Besazos a todas y vamos escriban así sabemos como vamos cada una !!! ...

:'(
Pues ahí esta la maldita warry ... Que tristeza tengo, cinco días antes me ha bajado ...que decepción pensando que era mi mes y lo mas preocupante es q entonces me he vuelto irregular . ay chicas que desilusión !

A
an0N_595554799z
7/4/14 a las 2:35
En respuesta a 03sol03

Muchas!
Hazte un test de estos baratitos que tienen sensibilidad 10, los venden por Internet. el 12 de abril yate sale si estás. Suerte!

A esperar!!
Si me hare el test en cuanto pueda, y fijense q junto hoy a lo largo del dia e tenido unos leves colicos no muy seguidos y un levesito flujito con muy poco color, pero bueno lo mejor es esperar, aunque si me emociona el poder estarlo!! saludos chicas y q piensan de los coliquitos y flujo?? Besos

N
narine_7198568
7/4/14 a las 3:00

Hola
Bueno keria saludarlas y pedir de xfavor me respondan lo q pasa esk ase un dia tube relaciones y hoy me di cuenta q manche cn un poco de sangre mi calzon eso que significa y kisas suene feo pero tengo mxo q estudiar si esto fuera un embarazo solo de un dia de gestacion cn que lo podria evitar¿ no me ataken solo quiero ver posiblilidades

L
lamina_5163871
7/4/14 a las 3:56

Pequemvm
Paciencia y espero q ese manchado no sea la llegada de tu warry,animo amiga ya veras q si..mucho positivismo y fe

03sol03
03sol03
7/4/14 a las 11:51
En respuesta a narine_7198568

Hola
Bueno keria saludarlas y pedir de xfavor me respondan lo q pasa esk ase un dia tube relaciones y hoy me di cuenta q manche cn un poco de sangre mi calzon eso que significa y kisas suene feo pero tengo mxo q estudiar si esto fuera un embarazo solo de un dia de gestacion cn que lo podria evitar¿ no me ataken solo quiero ver posiblilidades

Puede ser sangrado de implantación
Es decir q. Te quedaste embarazados. Si apenas han pasado 24 horas puedes tomarte una pastilla de emergencia y no vuelvas a ponerte en riesgo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir