Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
J
jie_7847624
7/4/14 a las 13:31
En respuesta a lissy_8807168

:'(
Pues ahí esta la maldita warry ... Que tristeza tengo, cinco días antes me ha bajado ...que decepción pensando que era mi mes y lo mas preocupante es q entonces me he vuelto irregular . ay chicas que desilusión !

Peque
Bueno peque no desesperes y mucha suerte para abril a ver si es tu mes!! Animo!!!

Ver también

L
lissy_8807168
7/4/14 a las 14:21

Definitivamente es mi warry que se ha adelantado cinco días y bueno sera para mayo ... Ahora , cuando ovulo si me vino el 6 y esta vez mi periodo fue de 25 días xq la vez anterior me bajo el 11/3 ??? Estoy mas q lío

E
eimi_8669454
7/4/14 a las 22:28

Definitivamente es mi warry que se ha adelantado cinco días y bueno sera para mayo ... Ahora , cuando ovulo si me vino el 6 y esta vez mi periodo fue de 25 días xq la vez anterior me bajo el 11/3 ??? Estoy mas q lío

Pueque
Lo siento cariño ! Animo y a seguer intentandolo guapa , no te desanemes ok , un abradzo fuerte.

A
anara_9106684
8/4/14 a las 4:06

Chicas, porfavor alguien que me pueda ayudar
Hola chicas, quisiera hacerles una consulta, estoy embarazada, según el ginecólogo de 26+4 semanas (tomó como ultima menstruación el 3 de octubre 2013, pero yo el día 7 sangré marrón hasta el día 9... y mi última regla normal fue el 11 de septiembre)
El ecógrafo marca casi lo mismo, con una diferencia de 4 días aprox menos...
Tuve relaciones el día 4 , el día 7, 9, 14,23 de octubre. se supone que el día 17 ovulé según los calculos del gine, pero estoy un poco confundida
Quisiera preguntarles si me pueden ayudar a saber cuando quedé embarazada, y como funciona el ecógrafo, igual marca las dos semanas que hay que sumarle a la posible fecha de concepción?
se me olvidaba decir que el dia 23 en la mañana me hice un test de embarazo y salió negativo... será por que habían pasado pocos días desde la concepción?
Desde ya gracias

L
lissy_8807168
8/4/14 a las 4:13
En respuesta a eimi_8669454

Pueque
Lo siento cariño ! Animo y a seguer intentandolo guapa , no te desanemes ok , un abradzo fuerte.

Lazhar03
Gracias nena !! ... Supongo sera mayo mi mes! ... Me he propuesto no estar tan pendiente de los días y esas cositas a ver si eso ayuda a que venga mi bebito ... ... Te mando abrazos grandes y gracias !!!

L
lamina_5163871
8/4/14 a las 5:01

Pequemvm
Animo amiga pa mayo,yo tampoco creo q este mes consiga mi positivo,asi q tambn me voy pa mayo pues este fin de semana eran mis dias fertiles pero no pude hacer deberes asi q sea lo q Dios quiera,ya veras q pronto lo conseguiremos,besos y abrazos

03sol03
03sol03
8/4/14 a las 5:12
En respuesta a anara_9106684

Chicas, porfavor alguien que me pueda ayudar
Hola chicas, quisiera hacerles una consulta, estoy embarazada, según el ginecólogo de 26+4 semanas (tomó como ultima menstruación el 3 de octubre 2013, pero yo el día 7 sangré marrón hasta el día 9... y mi última regla normal fue el 11 de septiembre)
El ecógrafo marca casi lo mismo, con una diferencia de 4 días aprox menos...
Tuve relaciones el día 4 , el día 7, 9, 14,23 de octubre. se supone que el día 17 ovulé según los calculos del gine, pero estoy un poco confundida
Quisiera preguntarles si me pueden ayudar a saber cuando quedé embarazada, y como funciona el ecógrafo, igual marca las dos semanas que hay que sumarle a la posible fecha de concepción?
se me olvidaba decir que el dia 23 en la mañana me hice un test de embarazo y salió negativo... será por que habían pasado pocos días desde la concepción?
Desde ya gracias

Pareciera
Que te quedaste el 14. A menos q hayas tenido una ovulación tardía.

J
jie_7847624
8/4/14 a las 14:53

Impaciente...!!!
Hola chicas q tal les va??? Yo estoy impaciente, ayer era mi dia de no warry y no hay señales!!! Lo unico q me noto es que me duelen los pechos y los pezones , me he comprado el test de la farmacia y no se cuando hacerlo jeje no se si esperar pq sea demasiado pronto o ya puede detectar embarazo. Vosotras q pensáis??? un saludo chicas animo y suerte para todas!!

L
lissy_8807168
8/4/14 a las 15:18
En respuesta a jie_7847624

Impaciente...!!!
Hola chicas q tal les va??? Yo estoy impaciente, ayer era mi dia de no warry y no hay señales!!! Lo unico q me noto es que me duelen los pechos y los pezones , me he comprado el test de la farmacia y no se cuando hacerlo jeje no se si esperar pq sea demasiado pronto o ya puede detectar embarazo. Vosotras q pensáis??? un saludo chicas animo y suerte para todas!!

Aire
Que nervios !!!! ... Espera unos días mas si es que te puedes esperar así das tiempo ... Todo lo mejor y ojala sea un súper + ... A mi Me toca esperar para mayo .... Nos tienes al tanto he !!! Suerte suerte !!!!

L
lissy_8807168
8/4/14 a las 15:21

Katalina1251
Gracias Kata!! Y bueno de a poco se me va yendo el enojon PEnsaba q era mi mes ... Sera para mayo como tu dices y vuelvo a cruzar los dedos para que así sea... Por mi parte he decidido este mes no hacerme los TO ...hare mis deberes un día si un día no después que la regla se vaya .... Y mi marido ... jaja .... Pues a ver si así estando memos pendiente viene mi bebé !!

03sol03
03sol03
8/4/14 a las 16:30

Impaciente...!!!

Si es de 25 espera
Un poquito. Si es sensibilidad 10 te lo puedes hacer ya...

L
lissy_8807168
9/4/14 a las 1:29

Martalook
Martaaa como vas que no sabemos nada de ti ???

A
an0N_1001794799z
9/4/14 a las 10:36

Impaciente...!!!

Aire
Yo me esperaria al menos 5 dias mas. Yo me lo hice a los 6 dias de haber qdado rmbarazada... (Pensaba q hacia mas) y me salio positivo xo muy muy tenue. A mas te esperes. Mas claro es el positiv0. Sino.. Puede q te de negativo siendo positivo.

A
an0N_910074799z
9/4/14 a las 11:49

Stefa!!
qué tal vas?? ya conoces a Ezequiel por fin??

bss

J
jie_7847624
9/4/14 a las 13:56
En respuesta a an0N_1001794799z

Aire
Yo me esperaria al menos 5 dias mas. Yo me lo hice a los 6 dias de haber qdado rmbarazada... (Pensaba q hacia mas) y me salio positivo xo muy muy tenue. A mas te esperes. Mas claro es el positiv0. Sino.. Puede q te de negativo siendo positivo.

Yrene
Gracias yrene por tu opinión, la verdad q me esta costando no pensar en ello pero si q estoy de momento mas tranquila q el mes pasado!! tengo esa inquietud por saberlo ya q en semana santa tengo despedida de mi prima y quien sabe lo mismo hay q celebrar un positivo!! intentare dejare pasar esta semana jiji.

B
byron_5646456
9/4/14 a las 14:05

Yo ya me he dado x vencida...
Hola!
Resulta que mi última regla fue en febrero, el día 21 me vino. Pero es que el mes de marzo no me ha venido, y ahora mismo llevo dos semanas y media de retraso, bueno, llevaba.
Resulta que esta mañana me ha venido un dolorcillo en los ovarios, pero no tan fuerte como siempre, y he manchado un poco de sangre rosada, pero al limpiarme si he manchado sangre, y ahora que he hecho pis, he soltado sangre ... osea que me ha venido la regla.
que decepcion...

E
elida_8725062
9/4/14 a las 15:19

Hola chiquitinas...
Peque....joe...yo también pensaba que era tu mes, estabas tan segura...ha tenido que ser una gran decepción, yo también pasé por eso y la verdad es que j0de mogollón, pero nena ánimo que seguro que cada vez estás mas cerca, y encima se adelanta, yo siempre he tenido ciclos cortos y auqnu pensaba que era peor no lo es, es hasta mejor, porque al año ovulas mas de 12 veces, no se te hace tan larga la espera, y se ovula mas pronto, asi que estate al loro este mes...ánimo y suerte este mes...
Aireee que lo tuyo pinta bien con retraso y hasta algún síntoma, yo esperé 3 días para hacer el test porque no me lo esperaba sino ya me hubiera hecho 25 jjaja, tu para cuando?? muuuuuuucha suerte!!!!
Kata nunca se sabe, mira yo, quién me lo iba a decir!!!
Stefa deseando estoy que me digas que tal estás, ojalá Ezequiel se haya decidido ya.
Rochy un beso maja...

Yo estoy con una mini barriguita, qué graciosa sobresale por debajo del ombligo...jejeje, cada vez queda menos para mi eco del día 15, no sabéis las ganas que tengo...

Besazos para todas y ánimos que tarde o temprano todas lo conseguimos, no os desaniméis, porque vuestro retoño cada vez está mas cerca, este año seguro que tenéis vuestros positivos, seguro seguro seguro asi que arriba ese ánimo...

M
milton_7303537
9/4/14 a las 16:42

Tengo
Tengo 18 años y estoy en busqueda de ese regalito de dios y tengo mucho apoyo por parte de un grupp de whatssaps que tengo de mamis y me gustaría que os unierais

A
asta_9919191
9/4/14 a las 17:08

Flujo marron 2 veces en el mismo mes?
Estoy buscando bebe desde septiembre del año pasado....

Mi periodo este año a sido asi:

16 de enero, 12 de febrero, 7 de marzo.... asta qui todo me parecia normal pero el 27 de marzo me bajo y apenas pude darme cuenta de un flujo marron que duro menos de dos dias y muy poco ni si quiera me manchaba despues hoy 09 de abirl me volvio a bajar ese mismo flujo marron igual de poco ni siquiera me alcanzo a manchar es muy raro porque no me a venido mi regla normal, estare enferma? y por eso no me puedo embarazar.

Saludos y gracias por sus comentarios.

K
keiko_6297070
9/4/14 a las 19:02

Chicass
como estan hace mucho no sabia de vosotras, les cuento que ya voy mejor despues de el aborto, y muy entusiasmada en seguir adelante cuidandome poder pronto tener la bendicion de tener un bebe con nosotros
y ustedes como van ???

E
eimi_8669454
9/4/14 a las 19:31
En respuesta a keiko_6297070

Chicass
como estan hace mucho no sabia de vosotras, les cuento que ya voy mejor despues de el aborto, y muy entusiasmada en seguir adelante cuidandome poder pronto tener la bendicion de tener un bebe con nosotros
y ustedes como van ???

Estefi
Hola guapa ! Me alegra q estas bien ! Ojala pronto tendars tu positivo un beso fuerte cariño

E
eimi_8669454
9/4/14 a las 19:34
En respuesta a elida_8725062

Hola chiquitinas...
Peque....joe...yo también pensaba que era tu mes, estabas tan segura...ha tenido que ser una gran decepción, yo también pasé por eso y la verdad es que j0de mogollón, pero nena ánimo que seguro que cada vez estás mas cerca, y encima se adelanta, yo siempre he tenido ciclos cortos y auqnu pensaba que era peor no lo es, es hasta mejor, porque al año ovulas mas de 12 veces, no se te hace tan larga la espera, y se ovula mas pronto, asi que estate al loro este mes...ánimo y suerte este mes...
Aireee que lo tuyo pinta bien con retraso y hasta algún síntoma, yo esperé 3 días para hacer el test porque no me lo esperaba sino ya me hubiera hecho 25 jjaja, tu para cuando?? muuuuuuucha suerte!!!!
Kata nunca se sabe, mira yo, quién me lo iba a decir!!!
Stefa deseando estoy que me digas que tal estás, ojalá Ezequiel se haya decidido ya.
Rochy un beso maja...

Yo estoy con una mini barriguita, qué graciosa sobresale por debajo del ombligo...jejeje, cada vez queda menos para mi eco del día 15, no sabéis las ganas que tengo...

Besazos para todas y ánimos que tarde o temprano todas lo conseguimos, no os desaniméis, porque vuestro retoño cada vez está mas cerca, este año seguro que tenéis vuestros positivos, seguro seguro seguro asi que arriba ese ánimo...

Hola marta
Que bien marta !.. Ya tienes barrgita q bonito , dentro de nada tendras un barrigon , me alegro mucho por ti corazon lo mereces guapa

E
elida_8725062
9/4/14 a las 20:16
En respuesta a milton_7303537

Tengo
Tengo 18 años y estoy en busqueda de ese regalito de dios y tengo mucho apoyo por parte de un grupp de whatssaps que tengo de mamis y me gustaría que os unierais

no entiendo el afán que tenéis algunas en que la gente se una a los grupos wassap, pero si ni siquiera hemos hablado nunca ni en este foro!! no nos conocemos, y este foro está para lo mismo!!! y encima aquí conoces a mas gente porque se van uniendo...
Quizá lo que interesan son números de teléfonos??

A
an0N_935634999z
9/4/14 a las 20:17
En respuesta a asta_9919191

16 de enero, 12 de febrero, 7 de marzo.... asta qui todo me parecia normal pero el 27 de marzo me bajo y apenas pude darme cuenta de un flujo marron que duro menos de dos dias y muy poco ni si quiera me manchaba despues hoy 09 de abirl me volvio a bajar ese mismo flujo marron igual de poco ni siquiera me alcanzo a manchar es muy raro porque no me a venido mi regla normal, estare enferma? y por eso no me puedo embarazar.

Yazmingtzg
Hola nena y no fuiste a un ginecologo antes de empezar la busqueda? Pues lo mas recomendable seria eso pq aparte a como ya casi sera un año de busqueda pues no esta demas algun examen para ver q todo esta bien, yo empezare en tres meses a buscar un embarazo y pues mi gine me dijo q antes de embarazarme debo tomar acido folico para q mi bebe sea sano. Aparte q hace unos 3 años intenté embarazarme y no podia entonces fui a mi gine y mediante una ecografia vio que tenia quistes en mis ovarios por un desajuste hormonal y por el estres, yo no me hubiese dado cuenta porque mis periodos eran regulares y casi sin dolor. Otra cosa mas fue q me dio orden para q mi esposo se hiciera un espermiograma y ver como estaban sus espermatozoides y pues salio q muchos eran vagos entonces le recetó vitamina E en pastillas para mejorar la calidad de su esperma y yo ya casi termino mi tratamiento. Pues como vez nunca esta demas una visita al medico nena y aveces tanto el hombre como la mujer es el del problema. Mucha suerte y cuentanos como te va

E
elida_8725062
9/4/14 a las 20:19

Chicass
y ustedes como van ???

Estefi gupa...
Bienvenida a tu vuelta ...me alegro de que te haya sentado bien este tiempito, ya te veo con ganas de volver a empezar, asi que no dejes de contarnos como te va!

A
an0N_935634999z
9/4/14 a las 20:19

no entiendo el afán que tenéis algunas en que la gente se una a los grupos wassap, pero si ni siquiera hemos hablado nunca ni en este foro!! no nos conocemos, y este foro está para lo mismo!!! y encima aquí conoces a mas gente porque se van uniendo...

Marta
Eso mismo pienso yo, lo mejor es ignorar este tipo de mensajes. Por algo tendran interes en nuestros numeros telefonicos

E
elida_8725062
9/4/14 a las 20:26
En respuesta a an0N_935634999z

Marta
Eso mismo pienso yo, lo mejor es ignorar este tipo de mensajes. Por algo tendran interes en nuestros numeros telefonicos

Si pero es que...
cansan bastante , mira en las charlas de mamás para cualquier mes lo repiten cada dos por tres, y encima siempre te remiten a la misma persona, como si fuera "la jefa" que mosquea bastante, y encima te dicen que hay de todo; chicas en la búsqueda, chicas que lo han perdido, chicas desde 5 semanas a 39 semanas...no tiene sentido!!! está claro que debe ser captación de clientes...
A mi me tienen frita!!! (deben ser las hormonas que las tengo alteradas...jojojo)

E
elida_8725062
9/4/14 a las 20:29

Hola marta
Que bien marta !.. Ya tienes barrgita q bonito , dentro de nada tendras un barrigon , me alegro mucho por ti corazon lo mereces guapa

Gracias...
tu también te lo mereces asi que ya tengo ganas de celebrar tu positivo!! (que poquito te queda Lazhar, ya lo verás... )

E
eimi_8669454
9/4/14 a las 21:02

Si marta
Tienes toda la razon del mundo ! Yo estaba hablando en grupo de wassap y sale de alli , porque es muy agubiante , es mejor hablar por el foro , y habals con mas gente y conoses mas estorias ....!

S
sheena_5411244
10/4/14 a las 15:18
En respuesta a asta_9919191

Me paso igual
Estes mes e manchado marron dos otres veces y la semana pasada me ice una prueba y negativo soy bastante irregular y me viene muy mal la regla pero tanto komo este mes noo xk llevo 47 dias sin venirme y eske me sale negativo... y eske kiero saberr algo de mi cuerpo k me pasa yaaaa

L
lissy_8807168
10/4/14 a las 17:11
En respuesta a sheena_5411244

Me paso igual
Estes mes e manchado marron dos otres veces y la semana pasada me ice una prueba y negativo soy bastante irregular y me viene muy mal la regla pero tanto komo este mes noo xk llevo 47 dias sin venirme y eske me sale negativo... y eske kiero saberr algo de mi cuerpo k me pasa yaaaa

Hola buscobebe... Pues yo te diría q te hagas análisis de sangre para descartar del todo embarazo y si te da negativo saques cita con tu ginecólogo para que te ayude en la duda de ru periodo ... Nos tienes al tanto

L
lissy_8807168
10/4/14 a las 17:14

Chicass
y ustedes como van ???

Stefita
Hola stefita!! Q bueno leerte animada .... ... Ya veras q pronto nos sosprendes con un positivo !!

R
raian_9655412
10/4/14 a las 17:22

Hola
A ver si por aquí encajo ;P
LLevo meses tiempo visitando este foro pero hasta ahora no había escrito nada.. Espero poder encontrar personas en mi misma situacion o simplemente unas palabras de ánimos que nunca vienen mal

Este es mi caso:
Resulta que tengo un periodo irregular, la ultima vez que manché normal fue en noviembre del 2013. El resto han sido manchitas marrones un dia o dos en los siguientes meses hasta el 15,16 y17 de febrero que manché pero muuuuy poquito y porsupuesto marroncito.
Todo este tiempo mi marido y yo hemos tenido relaciones porque estamos buscando bebé. La cuestión es que desde hace una semana tengo molestias en el bajo vientre y unos ardores en los pezones que no son normal (ahora ya me arden menos. Ahora lo que me pasa es que tengo dolor y estan hinchados), hasta la camisa me molesta, tengo cambios de humor muy repentinos y un poquito más de cansancio de lo habitual. Ayer fui al ginecologo y después de una eco vaginal y otra normal (y después de mucho pensarlo) me dijo que parecía un QUISTE FUNCIONAL y que lo de los senos era por las hormonas. Para confirmar esto me mandó una analítica de sangre donde me salió un BETA-HCG DE 0,10 mIU/ml (este resultado fue el día 1 de abril) por lo que se supone que no estaba embarazada y confirma su hipótesis del quiste. Pero no se, puede que haya un error y se confunda un quiste funcional con un embarazo porque sea de muy poco tiempo?? Es que la vi dudosa con el diagnóstico y la verdad es que no estoy tranquila. Lo único que me dijo es que ya me bajaría el periodo, que fuese a los 3 meses LA cuestión es No se que pensar, ella dudosa y yo con estos síntomas Me gustaría saber su opinión si no es mucha molestia y que piensan.

PD: A la ginecóloga fuí el día 1 de abril y a dia 10 aún no se nada de mi periodo, y sigo con los pechos doloridos pero con menos molestias en el vientre.

Muchas gracias a todas las que os tomáis la molestia al menos de leerme !
GRACIAS

L
lissy_8807168
10/4/14 a las 21:47

Aireeee
Aireee nos tienes en ascuas .... Positivo ???

A
an0N_629926699z
10/4/14 a las 21:50
En respuesta a raian_9655412

Hola
A ver si por aquí encajo ;P
LLevo meses tiempo visitando este foro pero hasta ahora no había escrito nada.. Espero poder encontrar personas en mi misma situacion o simplemente unas palabras de ánimos que nunca vienen mal

Este es mi caso:
Resulta que tengo un periodo irregular, la ultima vez que manché normal fue en noviembre del 2013. El resto han sido manchitas marrones un dia o dos en los siguientes meses hasta el 15,16 y17 de febrero que manché pero muuuuy poquito y porsupuesto marroncito.
Todo este tiempo mi marido y yo hemos tenido relaciones porque estamos buscando bebé. La cuestión es que desde hace una semana tengo molestias en el bajo vientre y unos ardores en los pezones que no son normal (ahora ya me arden menos. Ahora lo que me pasa es que tengo dolor y estan hinchados), hasta la camisa me molesta, tengo cambios de humor muy repentinos y un poquito más de cansancio de lo habitual. Ayer fui al ginecologo y después de una eco vaginal y otra normal (y después de mucho pensarlo) me dijo que parecía un QUISTE FUNCIONAL y que lo de los senos era por las hormonas. Para confirmar esto me mandó una analítica de sangre donde me salió un BETA-HCG DE 0,10 mIU/ml (este resultado fue el día 1 de abril) por lo que se supone que no estaba embarazada y confirma su hipótesis del quiste. Pero no se, puede que haya un error y se confunda un quiste funcional con un embarazo porque sea de muy poco tiempo?? Es que la vi dudosa con el diagnóstico y la verdad es que no estoy tranquila. Lo único que me dijo es que ya me bajaría el periodo, que fuese a los 3 meses LA cuestión es No se que pensar, ella dudosa y yo con estos síntomas Me gustaría saber su opinión si no es mucha molestia y que piensan.

PD: A la ginecóloga fuí el día 1 de abril y a dia 10 aún no se nada de mi periodo, y sigo con los pechos doloridos pero con menos molestias en el vientre.

Muchas gracias a todas las que os tomáis la molestia al menos de leerme !
GRACIAS

Olivia
Hola wapa cuando es el aupuestamente el dia de tu no regla??? Si no te ha venido y tienes retraso hazte una prueba y te quedas mas tranquila. Suerte wapa

A
an0N_629926699z
10/4/14 a las 21:53

Hola wapas
Chicasssss como van? Os recuerdo el 17/3 tuve un aborto por desgracia pero hoy hace 25 dias tengo clara de huevo puede ser???? O son las ganas que tengo de que me venga el periodo para volver a la carga

J
jie_7847624
10/4/14 a las 22:00

Aireeee
Aireee nos tienes en ascuas .... Positivo ???

De momento no... no se que pensar!!!!!
Hola!!!! pues resulta chicas que esta mñana he ido a mi medico de cabecera para que me aconsejara que tomar porq me he resfriado bastante y para salir de dudas la enfermera me ha hecho un test y ha salido negativo... me ha dicho que pudiese ser un falso negativo pq en tres dias hay a muchas que no se lo detecta, q si veo q la semana q viene no ha venido me realice otro a ver. pero ya no se q pensar... no tengo sintomas ni de embarazo ni de warry y encima super mocosa y con tos...

L
lissy_8807168
10/4/14 a las 22:13

De momento no... no se que pensar!!!!!
Hola!!!! pues resulta chicas que esta mñana he ido a mi medico de cabecera para que me aconsejara que tomar porq me he resfriado bastante y para salir de dudas la enfermera me ha hecho un test y ha salido negativo... me ha dicho que pudiese ser un falso negativo pq en tres dias hay a muchas que no se lo detecta, q si veo q la semana q viene no ha venido me realice otro a ver. pero ya no se q pensar... no tengo sintomas ni de embarazo ni de warry y encima super mocosa y con tos...

Para mi que te esperas unos días mas ... A mi mi ginecóloga me dijo que nunca haga los test antes de los diez días de retraso x los falsos negativos. Espera unos días mas a ver si tienes o mas concentración o veras xq se te ha retrasado .... Cruzo los dedos x tu positivo pero mientras tanto tranqui nosotras x los nervios y eso nuestras hormonas las muy desgraciadas se desacomodan .... Espera unos días mas...

L
lissy_8807168
10/4/14 a las 22:16
En respuesta a an0N_629926699z

Hola wapas
Chicasssss como van? Os recuerdo el 17/3 tuve un aborto por desgracia pero hoy hace 25 dias tengo clara de huevo puede ser???? O son las ganas que tengo de que me venga el periodo para volver a la carga

Mmm stefita que te ha dicho tu gine ?? Después de tu episodio te ha bajado la warry ? ... No se como sera la verdad pero tal vez te esperas a q llegue tu warry y ahí empiezas con mas seguridad para ti.

E
eimi_8669454
11/4/14 a las :05

Hola chicas
Buenas noches chicas como estan ? Os cuento hoy es 16 de mi ciclo y desde hace 3 dias tengo dolores de abdomenlive ylos senos muy sensibles ganas de dormir y pinchados enl ovario escerdo , y hoy me marido me ha dicho q tengo cara de embarazada jajajaja y q estoy muy guapa ,he tuve antes de ayer un sueño muy bonito me hice un test y salio positivo estaba muy feliz y solo era un sueño chicas , pero tengo mucha esperanza y fe en dios . Mucha suerte a todas

A
an0N_629926699z
11/4/14 a las :30

Hola chicas
Buenas noches chicas como estan ? Os cuento hoy es 16 de mi ciclo y desde hace 3 dias tengo dolores de abdomenlive ylos senos muy sensibles ganas de dormir y pinchados enl ovario escerdo , y hoy me marido me ha dicho q tengo cara de embarazada jajajaja y q estoy muy guapa ,he tuve antes de ayer un sueño muy bonito me hice un test y salio positivo estaba muy feliz y solo era un sueño chicas , pero tengo mucha esperanza y fe en dios . Mucha suerte a todas

Ojala tu sueño se haga realidad
Besos wapa

S
senida_9550404
11/4/14 a las 10:08

Hola a todas!
Como estan? Espero las que lograron el positivo esten llevando bien el embarazo sin muchas molestias y sobre todo con salud!
Les cuento que hoy es el gran dia estoy desde las 2:30 despierta, aunque no he dormido hace ya muchas noches jaja, diria que el ultimo mes de embarazo casi no he pegado un ojo.... Hoy al fin conocere mi principe me hacen cesarea porque su perimetro parietal es enoorme, calcularon cerca de 4.300 kg y ademas ya estoy de 41 semanas y no quiere salir por parto natural, de manera que a cesarea! Me la realizan hoy en la tarde en unas 12 o 13 horas e ingreso en un rato. Estoy muy ansiosa y mi marido roncando a pata suelta! Jajaja
Les mando un beso a todas y ya luego les contare como sale todo

T
tulia_8010227
11/4/14 a las 10:34
En respuesta a tulia_8010227

Aver si alguna me ayuda..
Hola tengo 21 años y Bueno les cuento que hace 2 meses no me viene la regla.Tomaba pastillas anticonceptivas Gynovin, las deje por completo hace 3 casi 4 meses porque tengo muchas ganas de ser mamá. Asique deje de cuidarme y lo hice en mis dias fertiles.. En el mes de Febrero no me bajo. Espere unos dias y me hice un test.. NEGATIVO. Pasó, tuve relaciones de nuevo en mis dias fertiles y el 28 de marzo que me tenia que bajar.. NADA. NO BAJÓ. A los 3 dias me empezo a bajar un flujo muy blanco, y muy abundante.. sin olor. Y uno solo salio con unas venitas muy diminutas color rosa o lila.. Y asi hasta el dia de hoy.. Descarto q sean hongos vaginales xq ya he tenido y el flujo era mas bien amarillento, pastoso, con olor y picazón, nada que ver con el de ahora. No quiero ilusionarme ni hacerme la cabeza pero ultimamente me esta costando mucho dormir por las noches, me da calor, me siento incomoda. Estoy comiendo muchas cosas frias como helado o hielo.. y en el dia me siento muy cansada y sin ganas de hacer nada..

Que dicen? Tengo miedo de hacerme otro test y me de un maldito negativo .. pero me asusta q ya van a ser 3 meses que no me baja la regla..

Espero su ayuda. Gracias!

Entusiasmada.
Chicas fui al ginecologo y me revisó. Me dijo que mi utero era similar a un utero embarazado y q mis paredes estaban duras y gruesas.. Me mando a hacer una eco.. Dijo q para ella es un embarazo. Pero quiere descartar que sea un quiste en el ovario.. estoy tan emocionada.. espero ir a la eco y ver a mi porotito tan deseado!!!! Deseenme sueerteeeee

S
senida_9550404
11/4/14 a las 10:41

Hola chicas

Lazhar mis mejores deseos
Ojala y se te cumpla muy buenas ondas para ti y que logres ese tan deseado positivooooo

T
tulia_8010227
11/4/14 a las 10:43

Muy entusiasmada.
Hola a todas.. ya habia escrito x aca q hace dos meses y medio no me bajaba la regla y un test negativo.. Fui al ginecologo, me revisó y me dijo que mi utero parece embarazado y q mis paredes estan gruesas y duras.. Me mando a hacer una eco para descartar q no sea un quiste en el ovario, pero dijo q para ella es un embarazo ..

Estoy tan emocionada.. ojala se vea mi porotito y no sea un maldito quiste..

M
milton_7303537
11/4/14 a las 12:47

Hola guapísimas
Creo q lo publique mas abajo pero lo repito. Tengo 18 años y ando en busqueda de mi positivo y tengo un grupo Whatssaps donde compartimos muchas experiencias y nos apoyamos en busquedas y embarazos, la que quiera unirse que me diga! UN BESO

L
lissy_8807168
11/4/14 a las 13:39
En respuesta a senida_9550404

Hola a todas!
Como estan? Espero las que lograron el positivo esten llevando bien el embarazo sin muchas molestias y sobre todo con salud!
Les cuento que hoy es el gran dia estoy desde las 2:30 despierta, aunque no he dormido hace ya muchas noches jaja, diria que el ultimo mes de embarazo casi no he pegado un ojo.... Hoy al fin conocere mi principe me hacen cesarea porque su perimetro parietal es enoorme, calcularon cerca de 4.300 kg y ademas ya estoy de 41 semanas y no quiere salir por parto natural, de manera que a cesarea! Me la realizan hoy en la tarde en unas 12 o 13 horas e ingreso en un rato. Estoy muy ansiosa y mi marido roncando a pata suelta! Jajaja

SUERTEEEEEE stefa !!!!!!! Que emocion vas a conocer tu bebito mis mejores deseos para ti y para el nuevo integrante !! .. Tranqui y disfruta besazo enorme... BENDICIOBES!!!

L
lissy_8807168
11/4/14 a las 13:40

Hola chicas

Lazhar ojala nos des el notición amiga!!!!!

E
eimi_8669454
11/4/14 a las 13:47

Lazhar ojala nos des el notición amiga!!!!!

Pequ
Gracias guapa

E
eimi_8669454
11/4/14 a las 13:52
En respuesta a senida_9550404

Hola a todas!

Estefa
Como pasa el tiempo ! Ya estas de 41 semanas , ya no queda nada para verle la cara tu bebe mucha suerte con el parto , un fuerte abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook