Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
J
juli_6157383
22/5/13 a las 14:40

Arriba esas energías
Pues esperó que os vaya fenomenal con la maca andina! Ojalá lo consigáis prontito!!! Y que es eso de baja de energía??? Venga ánimo!!!!! Yo hago desde años un ejercicio cada día y me funciono. Después de una desgracia que me paso, todos los días invierto 5 minutejos en agradecer por lo afortunada que soy. Siempre rescato lo positivo del día, eso me hace conectar con la parte buena de las vida, aunque esté en esta lucha de conseguirlo....

Si, cuando llevemos un año pensamos ir a ver si va a haber algo mal por ahí....

Besotes a todas!!!! Y ánimo y suerte taania!!

Ver también

A
ashley_7092694
22/5/13 a las 15:00

Necesito vuestra ayuda
Hola chicas. Mi problema es que llevo 19 dias sangrando, me han dado calambres en la vagina, me pican los pezones, se me hincha el estomago, me a dolido la cabeza, no duermo nada bien en las noches, y no se por que , estare en embarazo? Quiero ser mami desde hace mucho tiempo y quiero saber si puede que este en embarazo? ayudenme x favor

A
assier_8429223
22/5/13 a las 20:27

animo
se q sientes al ver derrepente a todas embrazadas y tu no! una prima tubo a su tercer hijo ayer...e mas grande 4, luego una de 1 año y esta q acaba de nacer, y te deja pensando como no puedo yo?? mi hermana tiene 4 de embarazoo y yo tengo 6 meses de búsqueda y nada, es desesperante, lo se, pero Dios tiene un plan perfecto todo llega a su tiempo, se que es difícil, porque es impotente ver el horrible negativo, pero siempre pa delante y a seguir con los deberes que el bebe llega cundo sea el momento ideal... animoooo

F
faith_5774916
22/5/13 a las 20:45

Ya soy mama
Hola a todas!!soy mama desde el 1de febrero y para que deciros que ha sido lo mejor que me ha pasado nunca siempre me conectaba aqui xq la verdad hay mucha gente en mi situacion pero cuando queria profundizar mas sobre dudas del embarazo o ahora q tengo al niño creo q se quedaba corto asi q hice un blog creyendo q era a la unica q se lo ocurrio la idea jajaja la cosa es q ya esta creado y tengo la necesidad y mecesito ayuda sobre temas hoy por ejemplo no tengo duda pero hay veces qie si x eso os invito a q os paseis por el aveces parece q escribe un niño chico pero soy yo con una mano mientras el nino toma la teta http://mamaventurera.blogspot.com.es/2013/05/una-larga-espera-asi-se-titula-el-post.html?m=1 el blog es ese o buscar x mamaventurera maria gracias

V
valeri_5853822
22/5/13 a las 22:34

Positivo!!!! ++++
hoy me ise el test de nuevo ya q no me convencian las linitas muy claritas de los dos test anteriores y SORPRESA hay estaba la segunda linea bien marcada w.w estoy re feliz recontra feliz diria yo, cuando vi el test no me lo podia creer que daba saltitos como una loca de la felicidad jajjjaja..

Felicidades a los positivos, a las q andan con retraso piensen en positivo chicas q a lo mejor es buena señal, y a las q esperan la no-warry a ser pacientes y rezar para q no llegue por 9 meses

Besos a Todas

E
ever_9480292
22/5/13 a las 23:41
En respuesta a valeri_5853822

Positivo!!!! ++++
hoy me ise el test de nuevo ya q no me convencian las linitas muy claritas de los dos test anteriores y SORPRESA hay estaba la segunda linea bien marcada w.w estoy re feliz recontra feliz diria yo, cuando vi el test no me lo podia creer que daba saltitos como una loca de la felicidad jajjjaja..

Felicidades a los positivos, a las q andan con retraso piensen en positivo chicas q a lo mejor es buena señal, y a las q esperan la no-warry a ser pacientes y rezar para q no llegue por 9 meses

Besos a Todas

Enhorabuena!!!!
Ohhh felicidades!! Que alegria me da que hallas alcanzado tu +++ tan anehado!!!
Disfruta tu momentooo y espero nos vallas contando

E
ever_9480292
22/5/13 a las 23:51
En respuesta a assier_8429223

animo
se q sientes al ver derrepente a todas embrazadas y tu no! una prima tubo a su tercer hijo ayer...e mas grande 4, luego una de 1 año y esta q acaba de nacer, y te deja pensando como no puedo yo?? mi hermana tiene 4 de embarazoo y yo tengo 6 meses de búsqueda y nada, es desesperante, lo se, pero Dios tiene un plan perfecto todo llega a su tiempo, se que es difícil, porque es impotente ver el horrible negativo, pero siempre pa delante y a seguir con los deberes que el bebe llega cundo sea el momento ideal... animoooo

Gracias por tus animos
Si la verdad es que es muy frustante ver como los demas tienen y tienen bebes mientras tu... miras y no te pasa... y cada mes aparece la indesiable :S
Pero si la verdad como tu dices dios nos tiene un plan de vida perfecto y va a venir cuando menos te lo esperes

L
lamiaa_9566453
23/5/13 a las 1:33
En respuesta a assier_8429223

animo
se q sientes al ver derrepente a todas embrazadas y tu no! una prima tubo a su tercer hijo ayer...e mas grande 4, luego una de 1 año y esta q acaba de nacer, y te deja pensando como no puedo yo?? mi hermana tiene 4 de embarazoo y yo tengo 6 meses de búsqueda y nada, es desesperante, lo se, pero Dios tiene un plan perfecto todo llega a su tiempo, se que es difícil, porque es impotente ver el horrible negativo, pero siempre pa delante y a seguir con los deberes que el bebe llega cundo sea el momento ideal... animoooo

Si
Y mas cuando todos te preguntan oye y tu para cuando el bebe ya te urge un bb ay no me frustan todas esas cosas

J
juli_6157383
23/5/13 a las 13:16
En respuesta a valeri_5853822

Positivo!!!! ++++
hoy me ise el test de nuevo ya q no me convencian las linitas muy claritas de los dos test anteriores y SORPRESA hay estaba la segunda linea bien marcada w.w estoy re feliz recontra feliz diria yo, cuando vi el test no me lo podia creer que daba saltitos como una loca de la felicidad jajjjaja..

Felicidades a los positivos, a las q andan con retraso piensen en positivo chicas q a lo mejor es buena señal, y a las q esperan la no-warry a ser pacientes y rezar para q no llegue por 9 meses

Besos a Todas

Felicidades!!
Enhorabuena guapa!!! ahora a disfrutar a tope de cada momento!! mmmmmmmuack!!

J
juli_6157383
23/5/13 a las 13:17
En respuesta a ashley_7092694

Necesito vuestra ayuda
Hola chicas. Mi problema es que llevo 19 dias sangrando, me han dado calambres en la vagina, me pican los pezones, se me hincha el estomago, me a dolido la cabeza, no duermo nada bien en las noches, y no se por que , estare en embarazo? Quiero ser mami desde hace mucho tiempo y quiero saber si puede que este en embarazo? ayudenme x favor

Si si al médico
Yo pienso como eowyn, guapa! yo creo que mucho has tardado, vete por si acaso y que ya te valoren y te digan qué pasa!
Nos vas contando, eh? mucha suerte y animo!

E
ever_9480292
24/5/13 a las 23:38
En respuesta a lamiaa_9566453

Si
Y mas cuando todos te preguntan oye y tu para cuando el bebe ya te urge un bb ay no me frustan todas esas cosas

Te entiendo
Es horrible cuando te preguntan esas cosas... Ayer me eh enterado que otra amiga pues esta embarazada... y que si me ah venido el bajon.. :_
Pero por mas dolor que nos de... ahi que tragar saliva respirar profundo y seguir el camino con mucha fe que se nos va a dar !!!!

G
gleice_6428952
26/5/13 a las 11:40

Murcianilla
Hola chicas.
He estado perdida porque he tenido un lío impresionante, casi sin tiempo de leer detenidamente vuestros mensajes.
Os cuento, como sabéis llevamos buscando tres meses: el primer ciclo me vino a los 28 días, el segundo a los 35 días (hubo nerviosismo. Soy muy reglar de siempre), y este tercero, justo a los 27 días empezó a dolerme los ovarios como si quisiera venirme la regla, el 28 manché primero un flujo blanco y espeso, luego marrón y rosáceo. Pensé que me iba a venir la verdad, pero hoy, día 29 no me ha venido ni he manchado ni nada de nada.
En fin, un mes más al lomo.

J
juli_6157383
27/5/13 a las 14:38

Igual que tu, miparaguita!
Miparaguita!
yo tambien llevo 9 meses y me tiene que venir el 31, qué casualidad! jejej! por supuesto tampoco tengo ni un misebñe síntoma y mira que me los he buscado.....el dolor de pecho de cada mes.
Me he sentido super identificada además con lo de las amigas y eso que respondes de "bueno, ya veremos...". Yo, como diga que estoy agotada un día, siempre alguna me salta que es un síntoma, qué horror!!!!

Oye Murcianilla, a ver si es tu mes, no???? suerrrrrte!!!!!!!!

Besos a todas!!

Rospera, Sady, Eowyn, cómo vais?

G
gleice_6428952
27/5/13 a las 19:35

Murcianilla
Nada... Tercer mes de búsqueda sin resultados... A por el cuarto!!!!
No te desanimes compañera de búsqueda. Tarde o temprano llegará. Realmente las personas debieran ser más prudentes. Nadie está de árbrito entre las sábanas y conversaciones. Hay comentarios q mejor ahorrarlos y pensar que tras ellos, más que una gracia, puede haber un desánimo.

A
an0N_1002591999z
27/5/13 a las 22:40

Dudas
HOLA LES CUENTO LA REGLA ME BAJO EL 4 DE MARZO TUVE RELASIONES SIN PROTECCION EL 21 DE MARZO DESPUES ESTUVIMOS DOS VECES MAS SIN PROTEGERNOS EL 4 DE ABRIL TENIA Q BAJARME Y NO ME BAJO ESTUVE CON EL EL 5 DE ABRIL SIN PROTEGERME HASTA EL DIA DE HOY AUN NO ME HA BAJADO HABESES SIENTO LA TEMPERATURA MUY ELEVADA VOY FRECUENTEMENTE AL BAÑO A ORINAR EN ALGUNOS DIAS ME LEVANTO CON DIARREA NOSE Q HACER YA Q SOY IRREGULAR Y NOSE SI EL RETRASO SE DEBE A Q SOY IRREGULAR O ES POR Q ESTOY EMBARAZADA Y SI ES ASI EN Q FECHA PUDE HABER QUEDADO EMBARAZADA PORFAVORR AYUDA GRASIAS
SE ME HABIA OLVIDADO VOLVIMOS A ESTAR JUNTOS EL 5 DE MARZO

J
juli_6157383
28/5/13 a las 14:38
En respuesta a an0N_1002591999z

Dudas
HOLA LES CUENTO LA REGLA ME BAJO EL 4 DE MARZO TUVE RELASIONES SIN PROTECCION EL 21 DE MARZO DESPUES ESTUVIMOS DOS VECES MAS SIN PROTEGERNOS EL 4 DE ABRIL TENIA Q BAJARME Y NO ME BAJO ESTUVE CON EL EL 5 DE ABRIL SIN PROTEGERME HASTA EL DIA DE HOY AUN NO ME HA BAJADO HABESES SIENTO LA TEMPERATURA MUY ELEVADA VOY FRECUENTEMENTE AL BAÑO A ORINAR EN ALGUNOS DIAS ME LEVANTO CON DIARREA NOSE Q HACER YA Q SOY IRREGULAR Y NOSE SI EL RETRASO SE DEBE A Q SOY IRREGULAR O ES POR Q ESTOY EMBARAZADA Y SI ES ASI EN Q FECHA PUDE HABER QUEDADO EMBARAZADA PORFAVORR AYUDA GRASIAS
SE ME HABIA OLVIDADO VOLVIMOS A ESTAR JUNTOS EL 5 DE MARZO

Anonima
Lo primero respira anónima, que no cunda el pánico. Tanto estrés no va a ayudarte en nada.

Yo veo obvio que quien mantiene relaciones sin protección puede quedar embarazada (aunque nosotras no seamos la prueba más clara de ello)....snif) así que, por qué no pruebas a hacerte un test de embarazo y sales de dudas?

Besos! espero que suceda lo que desees

J
juli_6157383
29/5/13 a las 20:02

Eowyn
Suerteeeeee!!!!!!!!!!!!!
A ver si este es vuestro mes!! Me alegraría un montón!!!!!
Espero que hagan maravillas la maca y la onagra y nos cuentas!!!!

Yo en espera....mi día 28 es hoy pero como nunca viene puntual....estaría bien que dejase de aparecer una temporada....
Me duele mucho el pecho pero creo que me duele cada mes, luego nunca me acuerdo. Como hemos usado test de ovulación tengo más esperanza y sino qué me quiten lo bailao que llevo 3 días soñando despierta con mi embarazo, jijijijij!!

Besosssssss!!!!!!!!

E
ever_9480292
29/5/13 a las 21:43
En respuesta a juli_6157383

Eowyn
Suerteeeeee!!!!!!!!!!!!!
A ver si este es vuestro mes!! Me alegraría un montón!!!!!
Espero que hagan maravillas la maca y la onagra y nos cuentas!!!!

Yo en espera....mi día 28 es hoy pero como nunca viene puntual....estaría bien que dejase de aparecer una temporada....
Me duele mucho el pecho pero creo que me duele cada mes, luego nunca me acuerdo. Como hemos usado test de ovulación tengo más esperanza y sino qué me quiten lo bailao que llevo 3 días soñando despierta con mi embarazo, jijijijij!!

Besosssssss!!!!!!!!

Esperemos esperemos
Esperemos que la onagra y la maca hagan sus frutos

Gadita que bueno que estes con los test de ovulacion.. que los deberillos hayan hecho su fruto

Pues yo la espero para el 2... Falta... Aunque este mes solo estoy con acides por demas... despues por suerte ando bien.. y con algunos dolorcitos nada fuera de lo normal..

J
juli_6157383
30/5/13 a las 13:47

Miparaguita!
Reina!!
¿cómo estás? cariño a mi no me parecen síntomas psicológicos. Tampoco soy muy alarmista ni quiero preocuparte porque igual no es nada pero yo en tu caso iría al médico y se lo contaría.
¿Ha sido mucha hemorragia o un poquito? vete por descartar cualquier cosa, estás esperando regla para mañana no?

Mantennos informadas, te mando un super abrazo!

J
juli_6157383
30/5/13 a las 15:25

Más tranki
vale vale, no conocía esa expresión y claro, como buena obsesiva la he entendido literal, jejejejej!!!

Oye pues los mareos son un super sintoma, no?? a mí mi chico no hace más que vacilarme cada vez que voy a hacer pis con que eso es un síntoma, jejejej!!
Ya me he comprado el test de embarazo, yo también los uso casi cada mes Eowyn, así no me rayo y cuando me sale el NO, pues me olvido. Esta vez me da un poco más de cosa porque tengo más esperanzas...aunque no fundadas en nada sólido, claro! igual me lo hago mañana

cuidate paraguita! ojala sea tu mes!!!

J
juli_6157383
30/5/13 a las 20:59

Gracias
Eowyn me ha encantado eso de que sí no nos sale este mes ya nos queda un mes menos para conseguirlo y con lo de los sintomas tienes tooooooda la razón.

Es fantástico que estés nerviosa y alguien te diga justo lo que necesitas escuchar para cambiar el chip.

ánimo reinas!!!!!!!!! A tope todas con los deberes y los positivos!!! ( y los negativos... )

J
juli_6157383
31/5/13 a las 8:38


Chicas!!
Me estaba lavando los dientes mientras esperaba el resultado y ha salido en segundos....POSITIVO!!!!!!!!!! le he pegado un trago a toda la pasta, claro!! qué felicidad!!
estoy un poco como que no me lo creo...luego voy al médico y a ver qué me dice, jurjur! por supuesto ni un cigarro yendo al trabajo me he fumado, qué duro pero qué a gusto lo voy a hacer!

En cuanto he visto la prueba y sin conoceros enseguida me habéis venido a la mente, vosotras y vuestra lucha así que aquí me quiero quedar hasta que TODAS tengamos nuestro positivo!! ya veréis qué alegría!

besazosssss!!!!!

E
ever_9480292
31/5/13 a las 23:09
En respuesta a juli_6157383


Chicas!!
Me estaba lavando los dientes mientras esperaba el resultado y ha salido en segundos....POSITIVO!!!!!!!!!! le he pegado un trago a toda la pasta, claro!! qué felicidad!!
estoy un poco como que no me lo creo...luego voy al médico y a ver qué me dice, jurjur! por supuesto ni un cigarro yendo al trabajo me he fumado, qué duro pero qué a gusto lo voy a hacer!

En cuanto he visto la prueba y sin conoceros enseguida me habéis venido a la mente, vosotras y vuestra lucha así que aquí me quiero quedar hasta que TODAS tengamos nuestro positivo!! ya veréis qué alegría!

besazosssss!!!!!

Que felicidad!!!
Me alegra mucho que hallas conseguido tu positivo!!!

Y que te hallas acordado de nosotras!!!
Bueno ahora a no perder contacto y que nos vallas contando como va todo contigo

E
ever_9480292
31/5/13 a las 23:24

Gracias eowyn444
Esperemos que sea +++++ para todas!!!
Gaditanita 13 Ya sabemos que lo logro
Ahora faltamos saber nosotras!!!
La mayor de las buenas vibras para poder lograr nuestro resultado que tanto anhelamos!!!

Yo por mi parte aqui ando tranquila.. Les cuento que ando con un sueño que no me lo quita nada... nose que pasa.. La vista poco me aguanta las cosas... y peor pero los gases estan presentes todo el dia :S
Nose si esos son sintomas de algo o son solo sintomas pre-mestruales jejee
Cabe destacar que todos los meses siento que estoy embarazada por los sintomas... pero este mes vengo bien sin todos esas cosas ejej

S
sotero_6941255
1/6/13 a las 12:55

No creo que sea valido
Yo uso los de Unitest de vidatest los que son ultrasensibles son muy económicos y dan muy buen resultado , yo solo he tenido un positivo y lo detecto un día antes de la fecha y bien clarito, aunque lo perdí.
Ahora he pedido un pack de 10 y me han costado 10 euros son los de cassett a mi me gustan más.
Con respecto a tu test que ese no funcionara, no significa que no estés hazte otro, no se a cuantos días estas de la no pero ls de 10 miu se pueden hacer hasta cuatro días antes.

S
sotero_6941255
1/6/13 a las 13:21

Yo tengo todos los psicosintomas del mundo
Jeje Hola chicas, me uno a vosotras llevo 1 año de búsqueda con un parón de dos mese tras una perdida.
Tomo de todo lo que me dicen ovusitol, onagra, germen de trigo, acuarius, utrogestan.................... ....(sin prescripción médica porque supuestamente no tengo ningún problema)
Controlo mi ciclo con dos aplicaciones woman long y ladytimer, temperatura basal, test de ovulación, observación del flujo..............
Vamos una obsesa, mi novio dice que me tengo que relajar que ya vendrá, pero no puedo evitarlo.
Bueno pues este mes novedad en mi no he tenido síntomas de hecho solo hice los deberes una vez durante el periodo fértil, 48 h antes de la ovulación, estoy a dos días de la y me duelen mucho los pechos, no se creo que este si puede ser mi mes, estoy que se me tragan los nervios y los test no me han llegado uuufffffffffffffffffffffffffff chicas ¿Qué hacéis para relajaros y no angustiaros durante la espera? a mi se me hace insoportable

S
sotero_6941255
1/6/13 a las 13:27

Tambien he utilizado los libertytest
¿Los compras en internet o en farmacia?,¿ a cuanto salen aproximadamente? yo los compre en farmacia pero me salían a seis euros y con los yo gasto porque soy muy ansias pues me pase a los de cassett.

S
sotero_6941255
1/6/13 a las 16:05

Jeje
Me imagino que no soy la única, pero a veces me d la sensación que me estoy volviendo un poco loca jeje bueno más que loca obsesiva.
El finde pasado nos fuimos a un spa y lejos de relajarme estaba todo el rato pensanso los baños de inmersión no son buenos, este calor no debe de ser favorable, estas cremas tendrán algo malo.......................... ...................
jjeje luego lo pienso y digo estoy fatal pero no puedo evitarlo.
Bueno a cruzar los dedos y a ver si el martes os puedo contar mi positivo

A
araia_9571896
1/6/13 a las 20:22

Dos dias de retraso
hola chicas, bueno se cumplieron dos dias de retraso , sintomas hmm bueno tengo a veces ascos , ganas de vomitar a veces, dolor de ovarios poco ahora y solo en la noche.hoy mi tempratura se mantiene en 37.1 . hoy aun sigo con un poco de flujo blanco senti hoy que bajo y dige noo ya vino pero no era menos mal solo era flujo blanco . lo que me confunde un poco es que un dia antes de la fecha de mi periodo me dolian los pechos y estaban duros como siempre me duele cuando ya viene la indeseada..entonces me dige a mi misma un mes mas y nada pero al dia siguiente bajo bastante el dolor de ovarios y pecho aun estan sensibles pero no tanto como ese dia... hmm no se ojala sea mi mes!!!! de positivo y que no se este haciendo interesante la que opinan chicas

A
araia_9571896
1/6/13 a las 20:56

Ya me hice uno
si me hice un test pero justo el dia antes de tener un retraso y me salio negativo o buneo segun yo veo si me fijo bien una segunda linea suuuper tenue pero como mi cabeza puede estar hasta inventadome esa linea y no tengo a quien mas mostrarselo entonces si mañana no me viene me lo vuelvo a hacer el lunes en la mañana

J
juli_6157383
2/6/13 a las 1:53

48h
Han pasado casi desde el positivo, que fuerte!!!! Llevo dos días locos de dar la noticia, etc. Que nervios!!!

Que ha tenido dediferente este mes? No se sí habrá tenido que ver pero hemos tenido más relaciones antes de la ovulación, hemos usado el test de ovulación y lo hicimos según nos dio positivo, luego ninguna vez más.

Sintomas? E pecho. No quería creérmelo aunque en realidad también sabía que no era normal. Me dolía mucho los costados de los pechos, no los pezones ni más sensibilidad, dolor desde las axilas.

Pero todas sabemos que no hay un truco, que a todas nos puede tocar en cualquier momento y que NO HAY NADA MÁS QUEPODAMOS HACER. YA LO HEMOS HECHO TODO YLO ESTAMOS HACIENDO TODO, chicas. Ojalá tengáis vuestro merecido positivo pronto.

Besos,,

Miparaguita, como vas amor? Cuéntanos! No hay nada definitivo no? Sintomas? Mucho ánimo guapa!!!!

A
an0N_880740399z
2/6/13 a las 16:41


yo stoy igual pero con un respectivo tratamient m an dicho k siii...o sea ensiminacion artificial y eso k yo ya teng 21

A
aiza_5883609
2/6/13 a las 18:59

Nueva en este foro!
Hola chicas, soy nueva en este foro y leo que estamos todas en la misma sintonía, de más está decirles que de todo corazón deseo que pronto llegue nuestros tan soñados bebes.
Hace 6 meses dejé las pastillas y mi esposo y yo comenzamos a buscar al chipilin, hasta ahora nada de nada, hace 5 años fui operada de endometriomas pues sufro de endometriosis, este mes me chequeó el gine y gracias a Dios no hay rastros de quistes y dice que sigamos intentando, que todo anda bien y que si para agosto no hay bebe pues el me ayudaría con la ovulación, me imagino que es para producir más ovulos pues normalmente los produzco.
Ahora estoy justamente como ustedes lo describen, en la etapa mas loca y estresante del ciclo en el cual no sabes si estas embarazada o no, tuve un manchado el día 21 de mi ciclo que pense que ya estaba listo mi período pero no, fue un flujo leve, con un dolor de vientre espantoso eso si, que hasta me tuve que tomar un ibuprofeno para calmarlo, a los 2 días no tenia nada, ya hoy mi día 26 del ciclo comence con un flujo amarillo amarronado y una que otra molestia en el vientre, yo de verdad creo ya que esta por venirme, lo único extraño que veo en este ciclo, es que por lo general desde que deje las pastillas la semana anterior a que corresponde mi periodo estoy constantemente manchando hasta que llega un día en que arranca la warri completamente, el doctor me dijo que eso era normal.
Tambien nos aconsejó que tuviesemos relaciones a partir del día 10 un día si y otro no, así que ánimo que estoy segura que podemos, sólo que llegará en el momento justo que Dios decida. Besos y suerte a todas!

A
aiza_5883609
2/6/13 a las 19:09

Jajajaja dimelo a mi!
Yo le tengo un terror agudo al dolor y soy la reina de las pastillas para todo, ahora en busqueda del bebe pues he soportado las peores alergias, dolores de espalda, musculares o sea los achaques completos sin tomar nada por el estress del famoso: y....si estoy embarazada?
Es la locura! entonces mi otro yo me dice: ayy nooo ya!! fijate tu amiga que se montó en lancha si saber que estaba embarazada y tuvo su bebe sanita, o la otra que la tuvo tal infección tomando antibioticos sin saber que estaba embarazada y todo bien gracias a Dios.
Definitivamente, no es facil jajajaja

A
aiza_5883609
2/6/13 a las 23:53

Animo!
Amiguita lamento q te sientas triste pues es normal para todas nosotras q esperamos nuestro +, recuerda que cuando una puerta se cierra mil se abren, estoy muy segura q lo vamos a lograr pero en su momento justo y cuando tenga que ser. Con respecto a tu esposo el mio tambien me dice q no me estrese que lo deje pasar y que ya en el proximo ciclo seguimos intentando, conclusion, decidimos seguir en la busqueda pero a diferencia de las otras veces yo decidi quedarme calladita y abrir mi boquita solo cuando tenga listo mi positivo en mano! Ellos tambien se estresan pero son muy diferentes a nosotras, mientras nos desahogamos llorando y hablando de esto una y otra vez ellos solo se callan y pasan la pagina aunque se sientan mal. Ademas no podemos premitir que la busqueda del bebe nos separe, mira q por experiencia propia ya el solo hecho de correr a laborear los dias fertiles aun cuando por trabajo nos cuesta coincidir en la casa es horrible!! Asi que quedate tranquila con muchisima fe en Dios que tu bebe llegara cuando deba llegar. Asi me he ido alentando durante estos 6 meses...no te deprimas amiguita, sigamos intentando. Besitos

A
araia_9571896
3/6/13 a las :04
En respuesta a aiza_5883609

Animo!
Amiguita lamento q te sientas triste pues es normal para todas nosotras q esperamos nuestro +, recuerda que cuando una puerta se cierra mil se abren, estoy muy segura q lo vamos a lograr pero en su momento justo y cuando tenga que ser. Con respecto a tu esposo el mio tambien me dice q no me estrese que lo deje pasar y que ya en el proximo ciclo seguimos intentando, conclusion, decidimos seguir en la busqueda pero a diferencia de las otras veces yo decidi quedarme calladita y abrir mi boquita solo cuando tenga listo mi positivo en mano! Ellos tambien se estresan pero son muy diferentes a nosotras, mientras nos desahogamos llorando y hablando de esto una y otra vez ellos solo se callan y pasan la pagina aunque se sientan mal. Ademas no podemos premitir que la busqueda del bebe nos separe, mira q por experiencia propia ya el solo hecho de correr a laborear los dias fertiles aun cuando por trabajo nos cuesta coincidir en la casa es horrible!! Asi que quedate tranquila con muchisima fe en Dios que tu bebe llegara cuando deba llegar. Asi me he ido alentando durante estos 6 meses...no te deprimas amiguita, sigamos intentando. Besitos

Gracias por tus palabras
Gracias necesitaba alguien positivo por aqui menos mal que hay este foro asi uno tiene apoyo cuidate muchooo

S
sotero_6941255
3/6/13 a las 8:09
En respuesta a aiza_5883609

Animo!
Amiguita lamento q te sientas triste pues es normal para todas nosotras q esperamos nuestro +, recuerda que cuando una puerta se cierra mil se abren, estoy muy segura q lo vamos a lograr pero en su momento justo y cuando tenga que ser. Con respecto a tu esposo el mio tambien me dice q no me estrese que lo deje pasar y que ya en el proximo ciclo seguimos intentando, conclusion, decidimos seguir en la busqueda pero a diferencia de las otras veces yo decidi quedarme calladita y abrir mi boquita solo cuando tenga listo mi positivo en mano! Ellos tambien se estresan pero son muy diferentes a nosotras, mientras nos desahogamos llorando y hablando de esto una y otra vez ellos solo se callan y pasan la pagina aunque se sientan mal. Ademas no podemos premitir que la busqueda del bebe nos separe, mira q por experiencia propia ya el solo hecho de correr a laborear los dias fertiles aun cuando por trabajo nos cuesta coincidir en la casa es horrible!! Asi que quedate tranquila con muchisima fe en Dios que tu bebe llegara cuando deba llegar. Asi me he ido alentando durante estos 6 meses...no te deprimas amiguita, sigamos intentando. Besitos

Claro que si
Gatita tiene razón según mi novio que es de los de tranquila cuando tenga que venir vendra, su forma de ayudarme es no darle importancia a lo que digo y evitar las conversacines sobre este tema.
Que se cree que porque no lo hable no lo pienso, menos mal que tengo la mejor amiga del mundo, bueno tengo muchas pero una en particular que me llama todas las mañanas ¿como va la temperatura? ¿como te sientes?........... ufffff cuando tenga mi bebe tendre que explicarle el empeño que a puesto su tia en que llegara MAS QUE SU PADRE jeje.
Ten paciencia ellos son así.

S
sotero_6941255
3/6/13 a las 8:19
En respuesta a aiza_5883609

Nueva en este foro!
Hola chicas, soy nueva en este foro y leo que estamos todas en la misma sintonía, de más está decirles que de todo corazón deseo que pronto llegue nuestros tan soñados bebes.
Hace 6 meses dejé las pastillas y mi esposo y yo comenzamos a buscar al chipilin, hasta ahora nada de nada, hace 5 años fui operada de endometriomas pues sufro de endometriosis, este mes me chequeó el gine y gracias a Dios no hay rastros de quistes y dice que sigamos intentando, que todo anda bien y que si para agosto no hay bebe pues el me ayudaría con la ovulación, me imagino que es para producir más ovulos pues normalmente los produzco.
Ahora estoy justamente como ustedes lo describen, en la etapa mas loca y estresante del ciclo en el cual no sabes si estas embarazada o no, tuve un manchado el día 21 de mi ciclo que pense que ya estaba listo mi período pero no, fue un flujo leve, con un dolor de vientre espantoso eso si, que hasta me tuve que tomar un ibuprofeno para calmarlo, a los 2 días no tenia nada, ya hoy mi día 26 del ciclo comence con un flujo amarillo amarronado y una que otra molestia en el vientre, yo de verdad creo ya que esta por venirme, lo único extraño que veo en este ciclo, es que por lo general desde que deje las pastillas la semana anterior a que corresponde mi periodo estoy constantemente manchando hasta que llega un día en que arranca la warri completamente, el doctor me dijo que eso era normal.
Tambien nos aconsejó que tuviesemos relaciones a partir del día 10 un día si y otro no, así que ánimo que estoy segura que podemos, sólo que llegará en el momento justo que Dios decida. Besos y suerte a todas!

Hola gatita
Ufffff, yo estoy en el 23, mis ciclos son de 23 dias y el sabado manche un poquito pero no era flujo era agua rosa, como sangre diluida pense que era la regla, fué solo una vez pense que era la regla pero ahora me estoy ilusionando por si fuera el sangrado de implantación (ocurrio 11 dias despues de la ovulación.
A si creo que saldremos de dudas el mismo dia, cruzaremos los dedos.
SUERTE

S
sotero_6941255
3/6/13 a las 8:54

Cuando te haces el test?
Con tres dias y aún no te has hecho el test? uffff yo no podria aguantarme.
Suerte seguro que esta es la buena

S
sotero_6941255
3/6/13 a las 12:06

Novedades
Hoy he recibido los test de unitest, como soy tan ansias y con un monton de test en mi poder no me he podido contener, estoy a un dia de mi falta y no era la primera orina de la mañana es más me habia bebido un litro y medio de agua pero bueno total por tirar un test tengo de sobra.
Bueno pues me lo hago y a los 2 min. aparece una sombra rosita apenas se ve si no se pone a la luz.
Conforme a pasado el tiempo se ve un poco más pero igual hay que fijarse muy bien, no me habia pasado nunca no se ve como para cantar positivo.¿ Puede ser la linea de evaporación ? yo no la he visto nunca en ninguno de los que me he hecho y son muchos ¿Que pensais?

S
sotero_6941255
3/6/13 a las 15:10

¿el miercoles?
No se si aguantare hasta mañana, se lo he enseñado a mi amiga y ella dice que seguro es positivo no me quiero hacer ilusiones perooooooo......... con estas cosas no lo puedo evitar.
Esta también por confirmar miparaguita, que me da que va a ser un super positvo.
Bueno a ver que pasa mañana os cuento espero tener una gran noticia que contaros

S
sotero_6941255
3/6/13 a las 16:36

Yo siempre positva
Jeje cuando todo el mundo ve negro yo rosa. si me va
siempre creo que va a ser este, pero este estoy muy convencida.
Ya veremos mañana.
A ver tu que nos cuentas ya veras que si.
en dos días estas colgando el cartel de a bordo

J
juli_6157383
3/6/13 a las 21:50

Chicas!!!!!!
eowyn: dale duro a los deberes que estamos de racha!!!! Sobre todo disfruta mucho!!! Y nos sigues contando, eres un amor!!
Sino, a ver que tal el gine, que novedades os da o que alternativas, ya queda menos!!

mi paraguaya: ay que casi me pega un infarto de leerte!!! Ya veras que sí!!!!!!!!!!!! Esta claro que sino será más adelante y no hay que desesperar pero esos sintomas???? Cuéntanos!!!

iré iglú, bienvenida!! Espero que también sea tu mes!! Tiene buena pinta no? Cuanto llevas de búsqueda??

A las demás recién llegadas también toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!

Chicas yo hace sólo 3 días estaba asustada por hacerme el test y llevarme el chasco y sobre todo estaba preocupada. Me preguntaba si era normal tardar tanto, si algo estaría mal dentro de mi o mi chico, temía que todo se alargara eternamente. Es frustrante, pero tenéis que animaros y pensar que lo vais a conseguir!!!!!! Hay muuuucha gente que se queda a partir del año, de repente en el mes 15, 18,23...
Yo os mando a tope de energía positiva!!!!

El viernes vamos a la matrona, ya os iré contando, estamos emocíonados y felices!!! Hoy primer día de arcada en el IKEA por los olores, me ha encantado claro, Jajajajajajaja!!
Estoy fenomenal.

Mil besos a todas!!!!!!
Ánimo eowyn y miparaguita

S
sotero_6941255
4/6/13 a las 11:51

Tue estas preñi
Seguro, hazte el test pero no hay duda este es nuestro mes jeje.
T las otras chicas seguro que no tardan este foro me da que da buena suerte jejeje.
Estoy emocionada y tu lo estaras pronto, mañana te lo haces ¿NO? bueno estaré pendiente

J
juli_6157383
4/6/13 a las 13:58


Siiiiiiiii!!!!!!!!!!!
Ya veréis chicas que este es el mes de todas!!!!!!! Me cargo si download y mi paraguaya nos días la noticia también!!!!

Suerrrrrte!!!!!!!!!!!!!!! Y felicidades guapa!! Disfruta mucho!!!

J
juli_6157383
5/6/13 a las 8:56

Nos estás matannndo!!
¿cómo que día 19 de temperatura alta? por dios, miparaguita, no puedo más!!!
¿cómo aguantas sin hacértelo?? eso es que estás más segura de que estás que todas las cosas no??

¿Cómo vais las demás? besos a todassssss!!!!!!!

vas a usar test de ovulación, Eowyn?

S
sumia_6006341
5/6/13 a las 16:40

Hola chicas espero no os importe que me una a vosotras...
Ante todo presentarme me llamo cynthia tengo 20 años llevo 5 años con mi pareja y hace dos que empezamos a buscar nuestro bebe y a la nada me quede embarazada con la pena que en la primera eco me diagnosticaron un huevo huero ... enfin estuve pasando por unos malos momebtos pero no nos desesperamos seguimos intebtandolo pero vimos que no llegaban. Hace cuestion de 4 meses tuve que empezar a ir al medico por sangrados y manchados entre reglas y a descontrolarse(cuando yo soy super puntual). Al princio desian que todo estaba perfecto que era un desequilibrio ormonal,pero al no quedarme tranquila me mandaron al gine y me vio hace un mes me dijo que tenia ovarios poliquisticos y que eso hacia que no me huviese quedado antes, me recomendo dos opciones 1 que tomase unas anticonceptivas flojitas para estimular los ovariosdurante 3 meses(cosa que no puedo tomarlas porque soy alergica) y que despues empezase con omifin o 2 que empezase directamente con el omifin pero hay esta mi duda que no se lo que es mejor.espero que me podais ayudar.ante todo muchisimas gracias porque ya por lo menos se que no estoy sola en esto.

J
juli_6157383
5/6/13 a las 23:59

Miedo al test
Como te entiendo!! Yo estaba cargada con mi test este mes porque tenía muchas esperanzas... Pero ya verás que bien!!! Tengo buenas vibraciones!!!!

Bienvenidas a las nuevas!!! Y perdón que acabo de ver mis mensajes y están escritos de pena que salta el corrector...
Suerte a todas!!!!!!!!

Yo tengo el pecho que me duele que flipais...

Muacccccck!!!!

J
juli_6157383
6/6/13 a las 8:48


yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

disfruta guapa!!! el mensaje de este mes es que se puede asi que arriba todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos a todas!!!!!!!!!

eowyn!

A
arhane_9856296
6/6/13 a las 23:21

Hola rospera
Dices que llevas cuatro meses intentándolo, yo te doy un consejo , si en un año no quedas embarazada lo mejor es q vayas al medico a que te hagan las pruebas para ver si eres fértil o no, yo aun no he ido al medico pero tengo pinta de tener algún problema porque nunca me he quedado embarazada . Un saludo , ya me contaras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook