Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
S
sotero_6941255
7/6/13 a las 9:37

Miparaguita
Te lo dije, jejeje me lo esperaba jeje ahora a cuidarse.
Yo ayer fui al gine me dijo que estoy de muy poquito 3+4 pero que al tener los ciclos tan cortos me he enterado demasiado pronto, se veia la una linea de no se que que se tiene que ver , 17 mm de no se que otra cosa...... bueno me sonaba a chino pero en definitiva que todo estaba muy bien
En nada estamos con nuestros bebes, ahora se presenta un problemón elegir el nombre pues no quiere mi novio que si es niño se llame sebastián ufffffff, aún no me he recuperado de la ansiedad de la busqueda y me da ese disgusto jejeje menos mal que se convencerlo porque odio ese nombre jeje

Ver también

L
lalia_5148361
7/6/13 a las 16:14

Para quedar embarazada
Hola chicas!!!
cómo están? Bueno rapidamente les cuento...
Tengo 3 años de casada, y desde antes buscaba embarazarme y nunca podía, era un trauma estar ilusionada con la esperanza de poder embarazarte y que llegue tu día de menstruación es horrible, te pones a llorar y cuestionas incluso a Dios pero despues me arrepentía y le pedía perdón, y empece a estar orando todos los días para poder embarazarme, pues resulta que fuí dos veces al médico y me dijo qe estaba bien, me mando hacer todos los estudios y me dijo que estaba bien al igual que mi esposo, entonces yo siempre preguntaba el porque no podia, pues tengo actualmente 34 añpos y desde los 29 años buscando, y nada, pues despues tambien yo no creía eso de que cuando tienes la cadera abierta y fria tu matriz no puedes, y el chiste que fuí a ver a una señora que me recomendaron que me cobro 2 mil pesos, a mi se me hizo carisimo, pero con toda la seguridad me dijo... verás que kedas, y si no kedas en este mes, max en 3 meses, pues ya el chiste que se lo deje todo en manos de Dios y le pedí que si era su voluntad que me permitiria ser mamá....

Fuí a ver a la señora xq tiene su chiste, de que tienes que ir en cierto día de tu mesntruación y te hace de todo, tipo masaje, te cierra cadera y te pone en tu vientre remedios y te da a tomar un te, y que creen? al siguiente mes ya no me bajooo!!! fue tan hermoso esa escenaaaa, no lo podía creer, pues se siente horrible cuando te compras una prueba de embarazo xq hay retraso y no pasa nada, pero en esta ocasión sabía que algo pasaría y siiii chicas quedé embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!! tengo 6 semanas de gestación y se los comparto, muchas personas no lo creen en eso de cerrar caderas pero si dejenme decirles que yo soy un claro ejemplo, y pidiendole al todopoderoso se hizo realidad mi sueño!!!!

Dios les bendiga!!!!

J
juli_6157383
7/6/13 a las 23:47

Ojalá eowyn!!!!!!!
Ojalá ojalá, lo deseo de verdad!!!!

Yo hoy he ido a la matrona, fecha de parto 6 de febrero!! Estoy de 5+1!! Me encuentro muy bien aunque sigue mi dolor de pecho que me muero!!

Que bien todas!!!! Vaya mes!!!!!!

Besos reinas!!

J
juli_6157383
9/6/13 a las 21:35


Ojalá sea tu mes!!!!! Has puesto toda la artillería en la batalla y sino, ya sabes, ya te queda menos, pero OJALÁ SEA ESTE!!! Sería como mágico verdad!!???

Mucha suerte reina!!!

J
juli_6157383
9/6/13 a las 21:39

Eco
La eco no te la hacen en la pública hasta la semana 12.... Yo he cogido cita en mi gine privado para el día 24!!! Tengo ganas de oír que todo va requetebién!!

Ya tenemos fechas de análisis y prueba de la triple screening. Tu pide cita con tu matrona, yo pase antes por el de cabecera y el me la dio enseguida.

Suerte!!!

J
juli_6157383
11/6/13 a las 16:42

Suerrrrrte!!!!
A mi me han dado la eco por privada el día 24.....pero supongo que todo va bien ahí abajo porque cada vez tengo más ascos con la comida, no me sienta demasiado bien la verdad....pero feliz!!!!!!

Eowyn!! Mantennos informadas, ya sabes que son los peores días así que paciencia reina!!! A ver si notas alguna cosilla y nos cuentas.

Besos a toooodas!!!! Ánimo las nuevas también!

E
ever_9480292
12/6/13 a las 1:29

Hola chicas
Bueno perdon que no eh estado estos dias por aqui...
Pues les cuento que paso...
Anduve algo mal con problemillas..
Pero bueno.. Les cuento que llegue a 10 dias de atraso... pero ella Llego ...
Crei que este mes habia sido mi mes.. Nunca se me habia retrasado tanto! Estaba ilucionada que ya estaba en mi hermosa espera de un pero no.. :_
En fin, me ah tirado mis animos para abajo... Mi marido ya daba por sentado que estaba embarazada...
Pero bueno el otro mes sera..
Nada estoy tritesita.. Pero bueno a esperar que se valla y de nuevo al ruedo!!!
Chicas FELICITACIONES a las que lo han logrado
Me alegro por ustedes!!!

E
ever_9480292
12/6/13 a las 1:35

Ohhh que maravilloso!!
Felicidades miparaguita!!!
Me alegra con todo el corazon que lo hallas conseguido!!!
Tanta busqueda hizo lo suyo

E
ever_9480292
12/6/13 a las 22:22

Si solo queda estar tranquila!!
Y si a esperar que se me valla y a deberiar!!
El mes que viene es mi cumple! Y veremos si como regalo llega mi +++ deseado..
Pero como me eh planteado estar tranquila y no restarle mucha importancia la asunto... La verdad que si no me voy a volver loquilla...
Si gracias a dios a las demas las felicito que se le halla dado
Ahora el mes que viene nos toca a nosotras
A tener fe y estar tranquilas

Cuentame tu eowyn como va lo tuyo!

S
sotero_6941255
13/6/13 a las 13:14

Hola
He estado unos días desaparecida, el martes vi a mi xikitin por primera vez el saco mide 4 mm el embrión no me lo dijeron pero era un puntito blanco diminuto jeje.
Es increible , me encanto la experiencia, mi paraguita yo he ido a dos visitas y en las dos me han hecho eco todo junto.
El miercoles lo veo otra vez, me muero de ganas de que llegue Ojala tenga ya latido.
Eowin no subo ecos porque no se como se hace y bueno tampoco se ve nada solo un puntito.
Esperamos tu positivo, estoy pendiente a ver como va todo.

D
domina_9100826
13/6/13 a las 19:21

Hola chicas
Soy nueva,les cuento yo tengo un bebé y hace dos meses que estamos buscando su hermanito porque queremos que sean seguidos,pero no llega,y el problema es que todavía no me vino la regla desde el parto,y estoy con lactancia exclusiva,podrá esto estar influyendo,besitos para todas

S
sotero_6941255
14/6/13 a las 9:29


Yo el dia 26 tengo la próxima visita, a ver si ya hay latido.
Me han sacado azúcar en los analisis a ver que me dice si me ponen a dieta o que

J
juli_6157383
16/6/13 a las 22:03


A ver que pasa Eowyn! Ojalá no baje y sino, lo que dices, es positivo que te den soluciones, que te digan que puede estar pasando y te expliquen, que a veces hacemos todo lo posible y nos sentimos súper frustradas!

Ánimo también Rospera! Yo sentía la regla como un gran NO cada vez, pero de la misma te tienen que entrar fuerzas para seguir! A veces nos olvidamos que la mayoría de la gente tarda entre 6 y 18 meses, a mi eso me dijo el gine. Seguro que llega cariño!!!!

Un besito a ti también Roli! Espero que la suerte del foro se te pegue a ti también y cumplas pronto tu segundo sueño!

Yo voy el 24 al gine! Con ganas de oír el latido y que me confirmen que todo va bien. Ilusionados pero con el cuerpo hecho una mierda si os soy sincera....dolor de regla horrible, náuseas, flojera y mala gana, mucho cansancio...es una contradicción porque estoy feliz pero de verdad que hay momentos que no puedo con el alma...

Besitos!!

H
hania_9536624
16/6/13 a las 23:12

Seis meses de busqueda
hola yo tengo 36 años y ya soy madre.llevamos un tiempo intentadolo pero todavia no hemos tenido suerte

D
domina_9100826
17/6/13 a las 22:36

Hola chicas
Les cuento que hace unos días que vengo rara siento acidez y tengo muchos gases nosé si serán síntomas o no ,pero estoy muy ilusionada ,pero como la regla todavía no me viene desde el parto,nosé si estaré o no,voy a esperar unos días y me haré un tést y les cuento,espero que todas estén bien ,besitos

J
juli_6157383
20/6/13 a las 8:54

Eco
qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijijij!!!!
disfruta guapa!!!!! a tope!!!!!

bIENVENIDAS A LAS NUEVAS! os deseo suerte a todas prontito, que llegueis a la cima habiendo disfrutado del trayecto...(q es lo complicated...)


MMMMuack!!!!

sabemos algo eowyn?? cómo estás reina??? te mando un super beso!

S
sotero_6941255
20/6/13 a las 9:57

Eowin ¿sabemos algo?
Lo de los pechos y el flujo no le tengas mucha cuenta, porque a mi de flujo nada la temperatura me bajo dos decimas para después volver a subir, respecto a los pechos no se si recuerdas que yo que era la de todos los psicosintomas del mundo ese mes no tuve ninguno, y aqui estoy de 6+3 y sin ningún sintoma, bueno un poco de insomnio y los pechos inflamados pero a veces, igual se ponen blandos, que duros y sin dolor ni sensibilidad ni nada.
¿Y el resto como vais?
Un saludo a las nuevas

Y
yahui_5677806
21/6/13 a las 18:46

Hola
Hola a todas, pues bueno les cuento que tengo 25 años y ya 1 año intentando tener bebé y nada, la verdad ya me estoy desesperando al ver k infinidad d amigas se embarazan a la primera, la verdad es que me siento bastante triste

G
gretel_7077442
22/6/13 a las :38
En respuesta a yahui_5677806

Hola
Hola a todas, pues bueno les cuento que tengo 25 años y ya 1 año intentando tener bebé y nada, la verdad ya me estoy desesperando al ver k infinidad d amigas se embarazan a la primera, la verdad es que me siento bastante triste

No estes triste
mira nena yo tabn tengo un año cn mi esposo intentando quedar embarazada y se k se siente pero ps mucha fuerza k pronto llegara ese gran positivo paciencia se k no es fácil y es frustrante pero vas a ver k si lo lograras mucho animo y ps éxitos nena k pronto conseguirás ese bebe

J
juli_6157383
22/6/13 a las 2:01


Ánimo guapa!! Tienes toda la razón con lo del nombre porque vaya tela...
Eso es! Tu manos a la obra ya para arreglar eso de los pólipos...yo no se ni lo que es....pero SEGURO QUE TIENE SOLUCIÓN!!!!!!!!!

Muchos besos guapa!!!!

Y
yahui_5677806
22/6/13 a las 2:07
En respuesta a gretel_7077442

No estes triste
mira nena yo tabn tengo un año cn mi esposo intentando quedar embarazada y se k se siente pero ps mucha fuerza k pronto llegara ese gran positivo paciencia se k no es fácil y es frustrante pero vas a ver k si lo lograras mucho animo y ps éxitos nena k pronto conseguirás ese bebe

Animos
Muchas gracias por los animos pero d verdad k las decepciones estan acabando con los pokos animos k m kedan, hoy justamente comenzaron los sintomas d mi prox regla(una desilucion mas a la lista), ni modo a seguir tomando el tratamiento.

G
gretel_7077442
22/6/13 a las 17:58

Hola chicas
cm van? ps yo ando asi cm achicopalada mi esposo y yo tuvimos una pelea xk el esta desesperado y quiere tener un hijo bueno etc estoy decepcionada ya quiero k llegue ese esperado bebe a nuestra vidas se k cn eso se ns va a llenar de alegria la casa y ns iremos arreglando aunque igual seguimos cn las tareas para ver si conseguimos esa felicidad pronto

G
gretel_7077442
24/6/13 a las 21:51


ps si lo se y ps me preocupa xk ya es un mes menos y el anda tabn cm triste ps ayer fuimos a una reunión de unos amigos k celebraban la llegada de su bebe y ps cm siempre sale una pregunta y ustedes para cuando? y ps me puso cm achicopalada ps pero nada tengo k tener fuerza y paciencia para poder seguir en la búsqueda de ese gran bebe

N
nicoll_9927936
25/6/13 a las 17:08

Me siento muy identificada con vos, a mi me pasa lo mismo!
Hola! Mira te cuento, yo tambien tengo 18 años mi novio tiene 21 y tambien tiene una hija, ella tiene 3 años! Yo no puedo lograr verlos juntos es como que me hace muy mal! X ahi le pongo todas las ganas pero cuando llega el momento de estar con su hija, no puedo, no aguanto mi angustia este va hacer el segundo mes que vamos a pobrar si logro quedar embarazada, pero todavia nada! Eso me pone mucho peor. Creo que si el no tuviera una hija no me estaria pasando esto,no pondria mal xq YO NO LE PUEDO DAR UNA HIJO Y ESA OTRA MUJER SI. Pero bueno de todas maneras trato de no ponerme mal, auque se me hace imposible!
En fin, te deseo mucha suerte

Y
yahui_5677806
25/6/13 a las 17:46

M pasa lo mismo
a mi esposo y a mi nos pasa lo mismo, tenemos 2 años de casados y en cada reunion son las preguntas incomodas, nosotros tampoco les comentamos nada a nuestras familias d que estamos buscando bb, y las preguntas en ocaciones son hirientes, cuesta mucho trabajo ya estar comodos en reuniones por que siempre tenemos el temor d sus preguntitas. En cuanto a los bbs de ami9stades y familiares no puedo evitar sentir envidia, se que son sentimientos muy feos pero es asi como me siento =(

W
wu_9810784
25/6/13 a las 18:10
En respuesta a nicoll_9927936

Me siento muy identificada con vos, a mi me pasa lo mismo!
Hola! Mira te cuento, yo tambien tengo 18 años mi novio tiene 21 y tambien tiene una hija, ella tiene 3 años! Yo no puedo lograr verlos juntos es como que me hace muy mal! X ahi le pongo todas las ganas pero cuando llega el momento de estar con su hija, no puedo, no aguanto mi angustia este va hacer el segundo mes que vamos a pobrar si logro quedar embarazada, pero todavia nada! Eso me pone mucho peor. Creo que si el no tuviera una hija no me estaria pasando esto,no pondria mal xq YO NO LE PUEDO DAR UNA HIJO Y ESA OTRA MUJER SI. Pero bueno de todas maneras trato de no ponerme mal, auque se me hace imposible!
En fin, te deseo mucha suerte

Jesi
Lo normal es quedarse a los 5-6 meses de búsqueda. Si te fijas en las listas que hay por el foro, es lo normal que tarda la gente, menos es raro, así que tranqui. Estás segura de que acuertas en los días del mes? Sino, puedes usar TO, los venden por internet, o mirarte el flujo o la tempe. Eres regular? En lo que podamos, te ayudamos, vale? Ante rodo, intenta relajarte, y ve comprobando que lo haces todo bien

N
nicoll_9927936
25/6/13 a las 18:27
En respuesta a wu_9810784

Jesi
Lo normal es quedarse a los 5-6 meses de búsqueda. Si te fijas en las listas que hay por el foro, es lo normal que tarda la gente, menos es raro, así que tranqui. Estás segura de que acuertas en los días del mes? Sino, puedes usar TO, los venden por internet, o mirarte el flujo o la tempe. Eres regular? En lo que podamos, te ayudamos, vale? Ante rodo, intenta relajarte, y ve comprobando que lo haces todo bien

Gracias x ayudarme
ya se que lleva tiempo, pero x ahi vemos a las pibas que quedan embarazadas asi como si nada. Una que quiere realmente quedar embarazada cuesta un monton!!!!
Tambien queria saber si me podrias ayudar a saber cuales son mis dias fertiles? veras me vino el viernes de este mes, osea el 21 y se me fue el domingo 23. Con eso puedo saber mis dias fertiles? Para saber si estoi haciendo las cosas bien...

A
anahid_5889377
25/6/13 a las 18:50

Estoy en buska de tener un bebe
Tome pastillas anticonceptivas durante 7 años y las deje hace 4 meses, con mi pareja queremos ser padres pero aun no pasa nada, tengo 26 años de edad y es lo que mas deseo. el tuvo un relacion anterior de 7 años de los cuales 5 años no se cuido con su pareja con ningun metodo y no quedo embarazada. Ahora tenemos miedo de que exista algun problema para ser padres. El jueves tenemos hora al medico, quiero pensar y creer que todo estara bien, envienme buenas vibras.

Y
yahui_5677806
25/6/13 a las 20:16

Angelli15
pff crei x mucho tiempo que era yo una loka maniaka pero veo que esos sentimientos los tenemos casi todas, me pasa que me dan celos si mi marido cargua a algun bb o le haga cariños a la panza d algun a d sus primas, no puedo evitarlo. pero no hay de otra que tratar de relajarnos y seguir en la buskeda d nuestro angelito. asi k ANIMOOOO !!!!

E
ever_9480292
25/6/13 a las 21:09

Holiiii
Perdon que no halla andado por aqui muy seguido!! Pues como le contado quiero estar tranquila este mes sin controlar tanto mis dias... La verdad que nose en que momento de mi periodo estoy... con esto del atraso ya ni quiero ver que dia es..
Aparte mi marido a perdido el trabajo y nada estuvo en casa todos los dias y hemos tenido dias complicados
Pero gracias a dios hoy lo han tomado en un trabajo asique todo volvio a la normalidad y estamos felices...
Si ya se que se toman mese pero ya son 6 meses sin nada... veamos si el 7 es el nuestro pero bueno vere que pasa...

E
ever_9480292
25/6/13 a las 21:15

Bienvenidaa
Que bueno que te hallas unido!!
Y bueno la verdad que tener un ratraso de tanto con tantos meses de busqueda te iluciona no? pero bueno yo diria que compres tiras TO que te dicen tus dias mas fertiles
Y nada aca estamos haciendonos aguante entree todos!!
Y por sobre todo te recomiendo que estes tranquila yo ya llego 6 meses y valla que me pone triste pero sigo con las esperanzas intactas!!!

E
ever_9480292
25/6/13 a las 21:25
En respuesta a nicoll_9927936

Me siento muy identificada con vos, a mi me pasa lo mismo!
Hola! Mira te cuento, yo tambien tengo 18 años mi novio tiene 21 y tambien tiene una hija, ella tiene 3 años! Yo no puedo lograr verlos juntos es como que me hace muy mal! X ahi le pongo todas las ganas pero cuando llega el momento de estar con su hija, no puedo, no aguanto mi angustia este va hacer el segundo mes que vamos a pobrar si logro quedar embarazada, pero todavia nada! Eso me pone mucho peor. Creo que si el no tuviera una hija no me estaria pasando esto,no pondria mal xq YO NO LE PUEDO DAR UNA HIJO Y ESA OTRA MUJER SI. Pero bueno de todas maneras trato de no ponerme mal, auque se me hace imposible!
En fin, te deseo mucha suerte

Te entiendo completamente ;-
Si es feo ver esa union entre ellos ver que le dice papi y a vos por tu nombre en vez de mama... Pero bueno yo eh aprendido a convivir con eso... y a disfrutar de esa nena hermosa que tiene!!! que cada dia me aprecia mas...
En mi caso me da medio rabia que yo en las cosas de ellas no tengo ni consideracion en nada... u.u la abuela se ocupa de esas cosas... en fin trato de no pensar en eso...
Me sorprende que tengamos la misma situacion..
Pero bueno tienes que estar tranquila porque los nervios no ayudan... la verdad que tienes que apoyarte en tu novio plenamente!!!
Y ya veras que va a llegar nuestro ansiado ++++
Yo ya voy 6 meses... asique a no desesperar.. .que en cuanto no la esperes va a llegar

E
ever_9480292
25/6/13 a las 21:28

Que lindoooo
Aiii gracias por las energias

Y bueno esto de ser madre es complicado jejej
Pero el malestar no va a durar para siempre ya se quitaran je
Espero que sigas bien y nada ya nos iras contando como vas tu

Y
yahui_5677806
26/6/13 a las 1:46

Suerte
en mi caso tambien me cuide por mucho tiempo, casi 5 años para ser exacta, yo creia que iba a ser facil la busqueda de un bb, pero no ha sido asi, dure 1 año buscando el bb por mi cuenta sin ir al medico regularmente ni tomar algun tratamiento y nada, hace unos meses comense un tratamiento con omifin, por que segun el doctor todo esta bien, solo no ovulo regularmente, asi que es mejor que acudas con el medico desde YA para que no pierdas tiempo. suerte chika !!!

G
gretel_7077442
26/6/13 a las 1:56


muchachas tienen razón y ps tenemos k tener mucha fuerza y paciencia xk pronto conseguiremos ese gran positivo

S
sotero_6941255
26/6/13 a las 8:12

Mi paraguita
Como vas? yo preocupada xq no tengo ningun sintoma y tu sufriendolos en exceso ufffff.
Que complicado es esto.
El otro dia le digo a mi novio, estoy sufriendo mucho porque aunque me digan que todo esta bien tengo miedo que le pase algo al bebe y me contesta no querias ser madre pues acostumbrate porque vas a sufrir ese miedo el resto de tu vida.(Que animos ¿no? ).
Y el resto que tal? este mes tiene venir también cargado de positivos a si que chicas a deberear y vais contando

J
juli_6157383
26/6/13 a las 15:56
En respuesta a sotero_6941255

Mi paraguita
Como vas? yo preocupada xq no tengo ningun sintoma y tu sufriendolos en exceso ufffff.
Que complicado es esto.
El otro dia le digo a mi novio, estoy sufriendo mucho porque aunque me digan que todo esta bien tengo miedo que le pase algo al bebe y me contesta no querias ser madre pues acostumbrate porque vas a sufrir ese miedo el resto de tu vida.(Que animos ¿no? ).
Y el resto que tal? este mes tiene venir también cargado de positivos a si que chicas a deberear y vais contando

Chicas!!!!!!!!
Cuanta gente nueva!! Que gusto!!!!!
irelu, cariño, de cuanto estas tu?? De cuanto estas tu?? Somos unas agobiadas por naturaleza, jajajajja?!!! Me meo con la respuesta de tu chico, la cruda realidad!!! Disfruta de tus no sintomas guapa!!!!!

miparaguita!!! Qe tal sigues!? De asco en asco eh? Jijijijij!!! A mi ya se me ha pasado todo, bfffff! Han sido diez días horribles!! Oye, que fecha te han dado departo? Porqué lo nuestro es de coña, tía, todo igual!! A mi el 6 de feb! Ánimo!!!!

Eowyn! Así me gusta verte animada! En nada deberes! A tope! Oye, una amiga se ha quedado teniendo relaciones dos días seguidos justo después de la regla y la gine le ha debido de decir que a partir de los 30 hay mujeres que ovulan súper pronto...tu sigues con los TO??

chinita, ropera, jesi, kucky, pitipitiosa os mando un besote fuerte a todas y bienvenidas!!!!!!

Os ánimo a que pongáis todo de vuestra parte con los cálculos de días y todo eso, pero también a que os recordéis que no es una competición! Disfrutad!!! Os entiend muy bien, toda la vida poniendo medios para no quedarnos y con miedo de hacer la mínima tontería y luego es súper difícil!!!
Pero mirar todos los positivos del mes pasado!!! Vosotras sois las siguientes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo he estado igual que vosotras pero intentaba recordarme a mi misma que hay que tener vida para tener hijos, ellos ni su búsqueda no se pueden convertir en nuestra vida así que PARA ADELANTE TODAS CON UNA SONRISA!!!!!!!!!

Besos a todas!! Mmmmmmmuacka!!!

W
wu_9810784
26/6/13 a las 17:29
En respuesta a nicoll_9927936

Gracias x ayudarme
ya se que lleva tiempo, pero x ahi vemos a las pibas que quedan embarazadas asi como si nada. Una que quiere realmente quedar embarazada cuesta un monton!!!!
Tambien queria saber si me podrias ayudar a saber cuales son mis dias fertiles? veras me vino el viernes de este mes, osea el 21 y se me fue el domingo 23. Con eso puedo saber mis dias fertiles? Para saber si estoi haciendo las cosas bien...

Eso, jesi
Compra test de ovulación por internet(también los venden en farmacia, pero sin bastante más caros), es la única forma de acertar seguro. Sino, también lo sabrás teniendo relaciones cuando tengas el flujo de clara de huevo. En internet hay hasta fotos. Pero yo, para ir a tiro fijo me haría test de ovulación al menos un par de meses, y luego ya pues lo calculas en base a eso con alguna aplicación del móvil, como te dijo Eowyn.

W
wu_9810784
26/6/13 a las 17:30
En respuesta a sotero_6941255

Mi paraguita
Como vas? yo preocupada xq no tengo ningun sintoma y tu sufriendolos en exceso ufffff.
Que complicado es esto.
El otro dia le digo a mi novio, estoy sufriendo mucho porque aunque me digan que todo esta bien tengo miedo que le pase algo al bebe y me contesta no querias ser madre pues acostumbrate porque vas a sufrir ese miedo el resto de tu vida.(Que animos ¿no? ).
Y el resto que tal? este mes tiene venir también cargado de positivos a si que chicas a deberear y vais contando

Ireilu!!!
Estás aquí!!!! Y embarazada!!! Cuánto me alegro, felicidades!!!!! Tardaste mucho?

J
juli_6157383
26/6/13 a las 17:47


A mi me hicieron la eco el lunes y media 12.7mm,!
Me han dado fecha parto 6 febrero así que a ti te darán el 7, jajajajajajajajajajajajajaja!! !!
He pasado 10 diez días de ascos, arcadas y un dolor de regla que estaba doblada, hace casi una semana que estoy fenomenal! Eso si, amorfa como yo sola. Este año nada de lucir palmito, jejeje jejeje!!!

Suerte con esa eco y ánimos y besos a ttutti!!

Y
yahui_5677806
27/6/13 a las 18:10

Pff
Ps les cuento que estoy muy muy trisate, hoy 27 m llego d nueva cuenta mi periodo, cada k llega m siento tan vacia, m dan ganas d mandar todo al demonio y dejar d buscar........

E
ever_9480292
27/6/13 a las 20:30
En respuesta a yahui_5677806

Pff
Ps les cuento que estoy muy muy trisate, hoy 27 m llego d nueva cuenta mi periodo, cada k llega m siento tan vacia, m dan ganas d mandar todo al demonio y dejar d buscar........

Hola kucky
Que mal que halla venido... se como te sientes... Todas las pasamos cuando llega la
Pero debes de tener animos!!! Vamos piensa que es un mes menos para lograrlo!!!
A mi me pasa que ya no quiero saber nada o pienso que no puede tener hijos... u.u
Pero con eso no ayuda en nada!!!! Ahi que pensar en positivas aunque nos cueste!!! u parezca que ya no ahi animos!
Pero bueno quizas deberas buscar algo en que ocupar tu cabeza para tratar de no pensar tanto en eso... Lo que hago yo... ya no cuento dias fechas nada... que sea lo que tenga que ser estoy relajada....
Suerte y fuerzas y a seguir!!
Te mando besos!

S
sotero_6941255
28/6/13 a las 8:25


Ayer fui al medico y todo está genial estoy de 7+3, sigo sin sintomas pero cada embarazo es un mundo.
Oimos el corazoncito y nos citaron para 15 dias en el privado claro xq en la seguridad social la primera visita es para principios de agosto, menos mal que tengo el seguro si no me muero de la ansiedad.
Ahora no me conecto todo lo que quiero xq voy muy agetreada pero siempre que puedo entro para ver como vais espero vuestros positivos, mientras llegan disfrutad de la buesqueda

A
anahid_5889377
28/6/13 a las 15:52

Amigaaaa
Hola yo igual llevó 4 meses. Ayer fue al mediko hacerme exámenes de rutina y me dijo ke después de 1 año debemos preokuparnos recién, o necesario ke nuestra pareja se haga un espermiograma, pero lo normal es demorar un año. Me dijo ke lo principal es no estar ansiosa porke bajo estrés más kuesta kedar embarazada. Asike un ánimo para todas y a mantener la kalma sin desesperarse. La paciencia es la madre de todas las ciencias ya podremos contarle a nuestras amigas del foro ke seremos mamá, suerte, calma y un abrazo.

Y
yahui_5677806
28/6/13 a las 17:17
En respuesta a ever_9480292

Hola kucky
Que mal que halla venido... se como te sientes... Todas las pasamos cuando llega la
Pero debes de tener animos!!! Vamos piensa que es un mes menos para lograrlo!!!
A mi me pasa que ya no quiero saber nada o pienso que no puede tener hijos... u.u
Pero con eso no ayuda en nada!!!! Ahi que pensar en positivas aunque nos cueste!!! u parezca que ya no ahi animos!
Pero bueno quizas deberas buscar algo en que ocupar tu cabeza para tratar de no pensar tanto en eso... Lo que hago yo... ya no cuento dias fechas nada... que sea lo que tenga que ser estoy relajada....
Suerte y fuerzas y a seguir!!
Te mando besos!

Gracias
Muchas gracias por los animos, pues en cuanto a los estudios mi marido y yo ya nos los practicamos, al parecer todo esta normal. solo nos falta aplikarnos mas en la tareita.
pero ahora nos keda esperar a k llegue el dia indicado y regresar al tratamiento.
Les mando un besito, que la pasen bien bonito

G
gretel_7077442
28/6/13 a las 18:17

estoy triste
ay muchachas estoy triste veo cm se acaba el mes y ps nada de nada mi esposo y yo volvimos a peliar anoche se acostó y ni me dijo nada y hoy salio muy temprano y ni a querido hablar conmigo me siento tan triste y es x lo mismo k el ya quiere tener un bebe y ps todavia nada k quedo y veo cm pasan el mes y me da tristeza y frustración ver k no puedo quedar en estado, tabn me siento así cm mal xk una amiga quiere abortar y le eh dado muchos consejos y veo cm quieren perder a un bebe y no les importa tanto y cm muchas de nosotras queremos tener esa felicidad de ser madre pero bueno espero k hoy pueda arreglar las cosas c mi esposito bello, y ps nada de rendirme tendré k seguir cn mi búsqueda y ps tener paciencia.
y ustedes cm van? exitos a las k andan cm yo en búsqueda de nuestro y a las k consiguieron ese positivo FELICITACIONES DE VERDAD ME ALEGRO X USTEDES recen x las k esperamos ser madres tabn
besitos cuídense..

E
ever_9480292
28/6/13 a las 22:09
En respuesta a gretel_7077442

estoy triste
ay muchachas estoy triste veo cm se acaba el mes y ps nada de nada mi esposo y yo volvimos a peliar anoche se acostó y ni me dijo nada y hoy salio muy temprano y ni a querido hablar conmigo me siento tan triste y es x lo mismo k el ya quiere tener un bebe y ps todavia nada k quedo y veo cm pasan el mes y me da tristeza y frustración ver k no puedo quedar en estado, tabn me siento así cm mal xk una amiga quiere abortar y le eh dado muchos consejos y veo cm quieren perder a un bebe y no les importa tanto y cm muchas de nosotras queremos tener esa felicidad de ser madre pero bueno espero k hoy pueda arreglar las cosas c mi esposito bello, y ps nada de rendirme tendré k seguir cn mi búsqueda y ps tener paciencia.
y ustedes cm van? exitos a las k andan cm yo en búsqueda de nuestro y a las k consiguieron ese positivo FELICITACIONES DE VERDAD ME ALEGRO X USTEDES recen x las k esperamos ser madres tabn
besitos cuídense..

Vamos ese animo!!!
Arriba que no esta muerto el que pelea
Que feo las peleas con nuestros maridillos... Pues este mes eh tenido varias con el mio... Pero nada que el amor no solucione!

Si la verdad es triste ver que alguien cercano o que conoces quiere abortar cuando una lo desea tanto y ves que otra lo quiere desechar como si nada...
Pero bueno me alegra que le hallas hecho concejos para que piense mejor las cosas!!!

Ireilu: Aiii que felicidad que hallas escuchado el corazoncito de tu bebi!!! Me alegra tanto que estes bien tu y tu
Suerte la tuya que no andes con sintomas disfrutas mas de esa barriguita!!!

E
ever_9480292
1/7/13 a las 21:14

Prehocupada
Hola chicas!!!
Estoy algo pensativa... y valla que tengo la cabeza que no deja de pensar..
Quizas sea algo por lo que no tenga que prehocuparme.. Pero bueno les cuento..
Resulta que ayer fui al baño como siempre... Pero en eso me bajo algo de sangre.. y pense pues ya este mes no es el mio la ah venido la me quede pensando cosa rara ya que en mi ropa interior no tenia ni una mancha...
Pues me eh puesto un protector diario y me fui a la cama a dormir y ya...
Hoy me eh levantado y no tenia NADA ni una pequeñita mancha...
Desde ahi no dejo de pensar que habra sido... Sera sangrado por implantacion???
O puede llegar hacer una perdida??? la verdad nose... por eso les pregunto..
Alguna le paso eso? de ir al baño y caiga algo de sangre sin ninguna razon y que sea "normal"???

J
juli_6157383
1/7/13 a las 22:57
En respuesta a ever_9480292

Prehocupada
Hola chicas!!!
Estoy algo pensativa... y valla que tengo la cabeza que no deja de pensar..
Quizas sea algo por lo que no tenga que prehocuparme.. Pero bueno les cuento..
Resulta que ayer fui al baño como siempre... Pero en eso me bajo algo de sangre.. y pense pues ya este mes no es el mio la ah venido la me quede pensando cosa rara ya que en mi ropa interior no tenia ni una mancha...
Pues me eh puesto un protector diario y me fui a la cama a dormir y ya...
Hoy me eh levantado y no tenia NADA ni una pequeñita mancha...
Desde ahi no dejo de pensar que habra sido... Sera sangrado por implantacion???
O puede llegar hacer una perdida??? la verdad nose... por eso les pregunto..
Alguna le paso eso? de ir al baño y caiga algo de sangre sin ninguna razon y que sea "normal"???

Rospera
Ay guapa! Ni idea...la verdad es que es raro pero espera a ver si manchas más y llega la indeseada y si no llega pues igual es sangrado de implantación no???
Espera a ver, es que no se qué decirte reina, que ojalá sea tu mes!!!!!

W
wu_9810784
2/7/13 a las :17
En respuesta a ever_9480292

Prehocupada
Hola chicas!!!
Estoy algo pensativa... y valla que tengo la cabeza que no deja de pensar..
Quizas sea algo por lo que no tenga que prehocuparme.. Pero bueno les cuento..
Resulta que ayer fui al baño como siempre... Pero en eso me bajo algo de sangre.. y pense pues ya este mes no es el mio la ah venido la me quede pensando cosa rara ya que en mi ropa interior no tenia ni una mancha...
Pues me eh puesto un protector diario y me fui a la cama a dormir y ya...
Hoy me eh levantado y no tenia NADA ni una pequeñita mancha...
Desde ahi no dejo de pensar que habra sido... Sera sangrado por implantacion???
O puede llegar hacer una perdida??? la verdad nose... por eso les pregunto..
Alguna le paso eso? de ir al baño y caiga algo de sangre sin ninguna razon y que sea "normal"???

Rospera
Tuviste relaciones antes? Puede ser eso. Sino, eso estás a unos 10 días de la ovulación, puede ser sangrado de implantación. Si ya estás en fecha de warry, también puede ser implantación, o un principio raro de la warry, que con la llegada del verano suele hacer cosas raras (conozco algún caso como el tuyo). Te tomas la temperatura? Lo digo porque si no baja, hay esperanza, ya sabes...
A ver si hay suerte... Ánimo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram