Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
Y
yalile_6445077
27/8/13 a las 16:03

Gracias eowyn444
No se si esperarme mas... No quiero llevarme el chafón y que luego no sea. Lo que no llego a ententer es lo del foliculo..ya veremos. Un beso!

Ver también

Y
yalile_6445077
27/8/13 a las 20:49

Jajaja
Sera cuestion de hacer el test. Bueno gracias y un abrazo!

A
anali_5683153
27/8/13 a las 21:20

Anticonceptivos y tratamiento inseminacion
cree una charla nueva, pero creo que es mejor enviar a alguno que ya este creado, soy nueva, ya lo siento.

os han recetado anticonceptivos estando en tratamiento de IA para que los ovarios reposen 1 mes y uno de ellos se limpie????

es que a mi si y no me tome las pastillas y ahora no me baja y no estoy embarazada es seguro que no estoy y llevo 37 días sin regla. gracias

P
petra_6163733
28/8/13 a las 9:07

Deprimida
Ayer me vino la regla, al principio tenía un poco de esperanzas pues fue un pequeño flujo marrón pero a la noche empecé con una regla normal.. Estoy fatal, a veces estoy por dejar esta lucha por ser mamá.. Ayer me tire todo el dia llorando,ni siquiera comí nada en todo el dia. Mi marido dice q todo es relajarse y tiempo pero es difícil, ya son mas de dia años .. Lo positivo pues q parece q no tengo nada todas las pruebas perfectas. A finales de septiembre tengo a la gine, espero encontrar solución y por lo menos levantar un poco el ánimo. Un abrazo chicas

P
petra_6163733
28/8/13 a las 13:33


gracias eowyn, hoy ya estoy un poco mas relajada , gracias tengo a mi marido llamandome desde el curro a cada momento para ver como estoy pues ayer me tuve q tomar tranquilizantes para poder concebir el sueño. leeros a vosotras me anima un monton pues pase lo que pase no deejais de buscar a vuestro pequeño y eso me da fuerzas a mi tambien para conseguirlo. esta mñn hablando con una persona especial para mi le prometi que no terminaria el año sin dar una alegria, asi que ahi voy a por todas!! un beso y agradecer el apoyo.

T
tifany_5931079
29/8/13 a las 7:55

1 año
Ayer bajo mi regla otra vez y se hacumplido un año desde q empece a buscar, yo ya se lo q me van a decir q es lo q les diria yo pero es como si al fin se hubiera agotado mi optimismo. He puesto tanta ilusion... pero a lo mejor no todas podemos cumplir ese sueño. Hoy es un dia muy triste para mi chicas, ojala me volviera la confianza pero son demasiados chascos

K
kumba_5992118
29/8/13 a las 12:49

Hola
Os cuento un poco llevo meses que no hablo en este chat pero os resumire un poco mis meses.
El mes pasado durante casi 3 setmanas no me venia pensaba que estava embrazda pero todas las pruevas dieron negativo. La mala suerte es que me vino. Este mes solo a pasado una setmana y esperemos que al final tenga el positivo. Si diera negativo tampoco me pondria muy triste pues comprendo que mis hormons se ponen en orden (hace un par de meses utilizva el nuvaring aro conceptivo) en parte tendria tiempo para ahorrar cosaa para el bebe. Tengo una charla para la gente que tenga mascotas buscad por animles y bebes mi nombre es crisro2312

A
an0N_902163599z
31/8/13 a las 1:58

Chicas
Les cuento espero la warry para los primeros de septiembre :/ aunque no se porque pero presiento que este mes tampoco lo lograre y eso qe este mes no estuve prestando atención a nada del calendario ni pensando mucho en eso u.u mi corazón se romperá si no logró ese positivo +++

I
izane_8521052
31/8/13 a las 4:30
En respuesta a faria_5947584

Deseo tener un baby!!
hola chicas, tengo ciclos muy irregulares, pero la ultima vez que me vino la regla fue el 16 de julio... no quiero ilusionarme tanto porque llevo 4 meses tratando de quedar embarazada...

quería preguntarles que opinan porque llevo una semana que siento dolor ligero en el vientre y dolor en los pechos, pero esto me pasa a veces cuando me viene la regla solo que también me dan cólicos muy fuertes y esta vez no he sentido para nada cólicos... tengo que comentarles también que no he tenido ese famoso sangrado marron o rosado (no se si eso les pase a todas las mujeres) ...

estoy rezando por quedar embarazada!!!!

espero saber sus opiniones y respuestas chicas por favor y su buena vibra!!!

Estamos en las mismas
Hola yo tambien estoy en la busqueda de un pequeñin, el igual que tu mi periodo fue el mes pasado el día 18, me hecho ya varias pruebas pero lamentablemente todas han sido negativas.

Espero pronto poder obtener mi positivo que tanto anhelamos mi marido y yo. El consuelo que tengo es que estoy segura que si puedo embarazarme porque el año pasado tuve un aborto espontaneo, no sabia que estaba embarazada (no lo estabamos buscando en ese momento) y nos enteramos justo una semana antes de perderlo, tuvimos un pequeño accidente, que creo fue la razón del aborto.

No te desesperes, pronto conseguiras tener el positivo que tanto anhelas... o tal vez deberias ya hacerte una prueba de embarazo. Te deseo lo mejor.

G
gretel_7077442
5/9/13 a las 18:13


hola chicas cm estais? ps les cuento que les tengo una mala noticia una noticia k me tiene muerta en vida estoy muy muy triste destrozada les cuento que eh perdido los bebes el 1 de septiembre y pensar k el vienes 30 de agosto yo estaba escuchando su corazonsito me dio una hemorragia causando no poder salvarlos cm estaba sola en la casa empecé a sangrar mucho cuando llego a la clínica ya era muy tarde les digo k mi esposo esta destrozado pero yo aun mas me muero x dentro me siento tan mal tan vacía, el medico si m dijo k era arriesgado mi embarazo, pero nunk pense en perder los estoy muy muy mal chicas noc cm explicarles esta sensación de vació k tengo , tengo unas ganas de morirme horrible me dule en el alma siento k me arrancaron parte de mi vida.

P
petra_6163733
5/9/13 a las 19:48
En respuesta a gretel_7077442


hola chicas cm estais? ps les cuento que les tengo una mala noticia una noticia k me tiene muerta en vida estoy muy muy triste destrozada les cuento que eh perdido los bebes el 1 de septiembre y pensar k el vienes 30 de agosto yo estaba escuchando su corazonsito me dio una hemorragia causando no poder salvarlos cm estaba sola en la casa empecé a sangrar mucho cuando llego a la clínica ya era muy tarde les digo k mi esposo esta destrozado pero yo aun mas me muero x dentro me siento tan mal tan vacía, el medico si m dijo k era arriesgado mi embarazo, pero nunk pense en perder los estoy muy muy mal chicas noc cm explicarles esta sensación de vació k tengo , tengo unas ganas de morirme horrible me dule en el alma siento k me arrancaron parte de mi vida.


lo siento de verdad angelli15 , pero hay que animarse, sacar las fuerzas de donde sea, apoyaros el uno al otro y seguro que a la siguiente todo sera mejor .. lo siento muchisimo pues cuando leo que alguna consigue su positivo son fuerzas que nos dais a las demas ,asi que ahora a relajarsae y animarse, vale?? un beso muy fuerte

Z
zintia_9595093
5/9/13 a las 20:06
En respuesta a gretel_7077442


hola chicas cm estais? ps les cuento que les tengo una mala noticia una noticia k me tiene muerta en vida estoy muy muy triste destrozada les cuento que eh perdido los bebes el 1 de septiembre y pensar k el vienes 30 de agosto yo estaba escuchando su corazonsito me dio una hemorragia causando no poder salvarlos cm estaba sola en la casa empecé a sangrar mucho cuando llego a la clínica ya era muy tarde les digo k mi esposo esta destrozado pero yo aun mas me muero x dentro me siento tan mal tan vacía, el medico si m dijo k era arriesgado mi embarazo, pero nunk pense en perder los estoy muy muy mal chicas noc cm explicarles esta sensación de vació k tengo , tengo unas ganas de morirme horrible me dule en el alma siento k me arrancaron parte de mi vida.

Angelli15
Lo siento mucho, hay que tener fe las cosas pasan por algo, que a veces no entendemos , solo dios sabe porque hace las cosas, lo importante es que tu esposo y tu estan juntos ,tendran tiempo para seguir intentando , echenle ganas , y dios los bendiga

A
an0N_902163599z
6/9/13 a las 6:38
En respuesta a gretel_7077442


hola chicas cm estais? ps les cuento que les tengo una mala noticia una noticia k me tiene muerta en vida estoy muy muy triste destrozada les cuento que eh perdido los bebes el 1 de septiembre y pensar k el vienes 30 de agosto yo estaba escuchando su corazonsito me dio una hemorragia causando no poder salvarlos cm estaba sola en la casa empecé a sangrar mucho cuando llego a la clínica ya era muy tarde les digo k mi esposo esta destrozado pero yo aun mas me muero x dentro me siento tan mal tan vacía, el medico si m dijo k era arriesgado mi embarazo, pero nunk pense en perder los estoy muy muy mal chicas noc cm explicarles esta sensación de vació k tengo , tengo unas ganas de morirme horrible me dule en el alma siento k me arrancaron parte de mi vida.

Angelli
no inventes que feo :c
se que no podemos sentir lo que tu pero esq me sentia tan feliz por tu positivo aunque el mio ni se dio
sabes yo se que nada te va a hacer sentir mejor porque es un gran dolor pero saldras poquito a poquito adelante y aqui puedes hablar siempre lo bueno esque ya viste que dios te dio la oportunidad de embarazarte y te la volvera a dar solo ten fe
abrazos

A
an0N_902163599z
6/9/13 a las 6:52

Chicas
les cuento que hoy me llego la warry
otro mes mas perdido yo se que no deberia pensar asi pero me hace mal aveces siento que dios no quiere que sea mama y lei una frase que me mato :/ DE REPENTE TODAS QUEDAN EMBARZADAS...MENOS UNA me identifique por completo :c , hay chicas poco a poco va decayendo mi animo y me duele no poderle dar un hijo a mi pareja trato de no desanimarme y confiar mucho en dios y pedirle pero ya 6 meses con este pasado y me agoto poco a poco

P
petra_6163733
6/9/13 a las 13:54
En respuesta a an0N_902163599z

Chicas
les cuento que hoy me llego la warry
otro mes mas perdido yo se que no deberia pensar asi pero me hace mal aveces siento que dios no quiere que sea mama y lei una frase que me mato :/ DE REPENTE TODAS QUEDAN EMBARZADAS...MENOS UNA me identifique por completo :c , hay chicas poco a poco va decayendo mi animo y me duele no poderle dar un hijo a mi pareja trato de no desanimarme y confiar mucho en dios y pedirle pero ya 6 meses con este pasado y me agoto poco a poco


enga pensando en positivo que yo llevo rozando tres años y ahi estoy al pie del cañon, auqnue debo confesar que tengo mis dias y que cuando me viene la regla me tiro una semana de lagrimas.. pero hay que seguir intentandolo.un abrazo y suerte

Z
zintia_9595093
6/9/13 a las 20:23
En respuesta a an0N_902163599z

Chicas
les cuento que hoy me llego la warry
otro mes mas perdido yo se que no deberia pensar asi pero me hace mal aveces siento que dios no quiere que sea mama y lei una frase que me mato :/ DE REPENTE TODAS QUEDAN EMBARZADAS...MENOS UNA me identifique por completo :c , hay chicas poco a poco va decayendo mi animo y me duele no poderle dar un hijo a mi pareja trato de no desanimarme y confiar mucho en dios y pedirle pero ya 6 meses con este pasado y me agoto poco a poco

Daana14
Hola entiendo como te sientes, porque yo me siento igual a veces pienso que seria mejor dejar de intentarlo , porque cada mes me llevo una desilucion , en este momento 3 de mis amigas estan embarazadas , me siento mal cada que me dicen que ya nadamas falto yo y que yo para cuando...... ellas no saben que un bebe es loq mas deseo en estos momentos y sus comentarios me lastiman mas......

A
an0N_902163599z
7/9/13 a las 1:13
En respuesta a zintia_9595093

Daana14
Hola entiendo como te sientes, porque yo me siento igual a veces pienso que seria mejor dejar de intentarlo , porque cada mes me llevo una desilucion , en este momento 3 de mis amigas estan embarazadas , me siento mal cada que me dicen que ya nadamas falto yo y que yo para cuando...... ellas no saben que un bebe es loq mas deseo en estos momentos y sus comentarios me lastiman mas......

Tansy25
lo se, duele ver una embarazada y pensar que uno no puede quedar por mas que lo intenta y la gente piensa que es muy facil pero no es asi para todas nosotras :c
pero ojala pronto lo consigamos ojala dios nos escuche sobretodo la virgen ella que sabe la dicha de ser madre hay que segui intentandolo de corazon, saludos y abrazos

A
an0N_902163599z
7/9/13 a las 1:15
En respuesta a petra_6163733


enga pensando en positivo que yo llevo rozando tres años y ahi estoy al pie del cañon, auqnue debo confesar que tengo mis dias y que cuando me viene la regla me tiro una semana de lagrimas.. pero hay que seguir intentandolo.un abrazo y suerte

ejmc1
gracias por los animos y es terrible esa regla ojala que ya no llegara hehe pero pues si intentarlo con amor para que se pueda te deseo ese positivo pronto, abrazos

A
an0N_902163599z
7/9/13 a las 1:22

Lia2100
ojala que si que se me hace eterno no conseguirlo
mira te cuento acabo de cumplir 19 años, ya estoy con mi pareja desde hace 1 año pero hace 6 meses empezamos a intentarlo, y la verdad nos hace mucha ilucion, a lo mejor se te hace absurdo que siendo apenas siendo una chava quiera ser mama pero es mi anhelo y lo deseo tanto que me duele no conseguirlo y gracias por los animos y tu cuantos años tienes ?

T
tifany_5931079
7/9/13 a las 2:16

Por septiembre
Pues eso, q otro mes mas a probar, justo ahora con los dias d ovulacion. Solo q he decidido q no pienso mirar calendarios ni nada de nada! Hare deberes cuando nos apetezca realmente e intentare olvidarme d todo, ni siquiera mirare cuando debe venir mi regla, cuando entre octubre deberia tener retraso pero no se de cuantos dias. Y esta va a ser mi estrategia para septiembre!! No tener estrategias!!! Me estare volviendo loca???jajajajajajaja un beso a todas

A
an0N_902163599z
7/9/13 a las 21:52
En respuesta a tifany_5931079

Por septiembre
Pues eso, q otro mes mas a probar, justo ahora con los dias d ovulacion. Solo q he decidido q no pienso mirar calendarios ni nada de nada! Hare deberes cuando nos apetezca realmente e intentare olvidarme d todo, ni siquiera mirare cuando debe venir mi regla, cuando entre octubre deberia tener retraso pero no se de cuantos dias. Y esta va a ser mi estrategia para septiembre!! No tener estrategias!!! Me estare volviendo loca???jajajajajajaja un beso a todas


yo hare lo mismo ni siquiera pensare eso solo dejare que pase a ver si este mes viene ese positivo ++++ suerte ojala que nos funcione animos y mucha suerte

T
tifany_5931079
8/9/13 a las 1:28
En respuesta a tifany_5931079

Por septiembre
Pues eso, q otro mes mas a probar, justo ahora con los dias d ovulacion. Solo q he decidido q no pienso mirar calendarios ni nada de nada! Hare deberes cuando nos apetezca realmente e intentare olvidarme d todo, ni siquiera mirare cuando debe venir mi regla, cuando entre octubre deberia tener retraso pero no se de cuantos dias. Y esta va a ser mi estrategia para septiembre!! No tener estrategias!!! Me estare volviendo loca???jajajajajajaja un beso a todas

El mes sin estrategias
Pues a alguna nos tiene q funcionar!!!! Lo q si estoy experimentando es q estoy de mucho mejor humor y contenta y os deseo de todo corazon suerte y sobre todo alegria, q sera la clave!! besitos para todas

T
tifany_5931079
10/9/13 a las 12:40

Te entiendo
Esta claro q es una decision personal y te entiendo perfectamente, yo he pensado otras veces en hacerlo y luego he dicho: jo a ver si este mes va a ser cuando estemos mas receptivos y meto la pata. Lo q pasa es q ya se de 9 parejas conocidas q me han divho lo mismo, dicen: ufff para el primero tardamos un monton y cuando me olvide de quedarme embarazada bang!!! Y ya para el segundo al no estar taaaan ansiosa me quede enseguida!. Yo nunca he hecho caso porque no creo q la mente tenga taaaaanto poder pero oye, y si me funciona? Lo q si estoy experimentando este mes es q de vetdad estoy d mucho mejor humor no se. En cualquier caso haz lo que sienta tu corazon y lo q sientas q nos apoyaremos en cualquier caso para todo. Un besazo gordo

A
ahamster_2adbe3z
10/9/13 a las 20:11

=(
Yo tengo un niño de 3 años y quiero otro, el dilema es k mi esposo ya no kiere asi k en agosto (en mis días fértiles) me anime a ver si pegaba, pero justo hoy como cada mes me llego la regla tan puntual como siempre, me siento deshecha pues anhelaba que fuera hubiera quedado, pero ahora mi esposo me dijo que se operara para que no haya mas sustos... perdón se que es para reconfortarnos pero me siento deshecha.... me siento tan mal..... me siento horribleeee.

T
tifany_5931079
10/9/13 a las 20:54
En respuesta a ahamster_2adbe3z

=(
Yo tengo un niño de 3 años y quiero otro, el dilema es k mi esposo ya no kiere asi k en agosto (en mis días fértiles) me anime a ver si pegaba, pero justo hoy como cada mes me llego la regla tan puntual como siempre, me siento deshecha pues anhelaba que fuera hubiera quedado, pero ahora mi esposo me dijo que se operara para que no haya mas sustos... perdón se que es para reconfortarnos pero me siento deshecha.... me siento tan mal..... me siento horribleeee.


Creo q puedes llorar por un ojo pero d todas formas si quieres mi opinion, tener un hijo al menos para mi es cosa d dos, lo unico q te aconsejaria es una conversacion tranquila con tu pareja sobre el tema antes d q el se opere por su lado o tu lo intentes por el tuyo, esto deberia ser un acuerdo pero es mi opinion solo, suerte.

P
petra_6163733
11/9/13 a las 21:29


ola guapa, no pienses que sera tu ultimo mes.. y que mas da si es por IA?? yo de verdad es lo que me alegra pues si no me quedo natural pues que me hagan lo que sea, gracias a dios hay muchos metodos para conseguir nuestro objetivo. a por todas!!! y mira os voy a dar una noticia, llevo 5 años con mi pareja, los cuales solo unos tres meses viviendo juntos y noticion!! el verano que viene me caso!!!el finde pasado me pidio matrimonio, a ver si hay suerte y mato dos pajaros de un tiro, boda y bebe!! jejjej... a alegrarse chicas que tarde o tempraano lo conseguimos!! y mira que yo soy de las que me deprimo pronto pero hay que sacar fuerzas de donde sea. un besazo a todas

G
gretel_7077442
12/9/13 a las 16:52

Toy de regreso
hola chicas cm estáis? cm van las pancitas? bienvenidas a todas las chicas nuevas y a las que han tenido sus positivos muchas felicitaciones. ps les pido disculpa k no eh escrito ya k cm sabrán estado recuperándome y eh querido estar a solas x un tiempo, eh hoy fue k tuve cm fuerzas para `poder escribirles les cuento k mi familia m esta brindando mucho apoyo y a pesar de todo mi esposo tabn aunque cn todo esto el se distancio mucho de mi ya casi ni hablamos y se hunde en su trabajo m imagino k es cm un mecanismo de defensa a todo esto tambn le comprendo ya k los 2 estábamos full ilusionados cn los gemelos y los deseábamos cm nunk, ps es digo k yo me estoy recuperando físicamente y emocionalmente ya k sabéis k este dolor no se va a quitar de un dia para otro, aun me siento full mal ps les extraño full a mis bebes yo deseaba tanto tenerlos en mis brazos para amarlos muchísimo, ps les cuento k entrare en terapia para k m ayude cn todo esto, yo se que mis angelitos ns están cuidando de donde estén y se k ellos saben k yo los ame desde el primer momento k supe k estaba embarazada x partida doble jeje y les doy las gracias a las chicas x estar tan pendiente de mi y darme todo su apoyo en estos momentos tan duros para mi las quiero un mundo cuídense n se olviden de mi , un beso guapas las quiero un mundo.

G
gretel_7077442
14/9/13 a las :10

Eowy
ps gracias x estar pendiente, y ps yo le dije k fueramos los dos a terapia pero mi esposo no quiere y ps tampoco le quiero presionar cm para mi y para el le pego mucho. y cuentame de ti cm estas? cm te encuentras?

G
gretel_7077442
14/9/13 a las :16

Lia
hola y ps voy a seguir a delante y cuéntame de ti cm te encuentras?

H
haide_6058276
14/9/13 a las 6:57

En busca de mi +
Hola...yo estoy buscando mi embarazo hace 4 años y medio..cuando lo logré en junio sufrí un aborto espontaneo... ..soy nueva !

O
olinda_7493784
14/9/13 a las 9:39

Estare embarazada ustedes que opinan
hola chicas soy nueva en este foro espero que me puedan ayudar mi situación es que tuve un legrado el 4 de febrero pues me pusieron el diu de cobre tengo con el 7 meses pero siempre he sido abundante pero en julio y agosto no regle y me vino la regla el 8 pero solo me duro 3 días y fue de color marrón ,pero he tenido dolor de vientre y como colicos ligeros,tengo agruras,me agarra dolor de cabeza,me dan calambres en las piernas.es normal por el diu o estare embarazada ustedes que creen y si alguien le ha pasado algo igual que ami cuentenme que es.

O
olinda_7493784
14/9/13 a las 10:36

Sii espero que este
siiii la verdad no me quiero ilusionar pero ya anhelo un bb me haré un test hasta el domingo o a ver si al rato

T
tifany_5931079
14/9/13 a las 22:34

Hola!!!
Hola chicas, como vais? Al final alguna ha conseguido olvidarse un poco del calendario? Yo estoy cumpliendo en eso de momento, ya veremos pero lo q si es q tengo el pecho este mes ultra sensible pero claro seria demasiado temprano para notar nada asi q sera muscular. Y vosotras q tal? Como lo estais llevando?

T
tifany_5931079
15/9/13 a las 13:13

Q bien
Pues asi vamos, ya pase la ovulacion porque me quedara mas o menos una semana larga para la regla, pense q se me iba a adelantar porque estuve el otro dia con pinchazos fuertecitos en los ovarios y como ya habia ovulado pense q se me adelantaria la regla pero nada, se me pasaron los pinchazos totalmente asi q seguiremos esperando. La verdad es q creo q me ca a costar no mirar la fecha de la regla x saber a partir d que dia estaria d retraso jajajajaja pero bueno intentare seguir el plan! Besitos

E
elida_8725062
15/9/13 a las 13:26

Hola chicas
ayer apareció mi warry y me siento muy triste, el mes que viene hará un año que empezamos con esta búsqueda y lo que he conseguido ha sido un aborto, 4 meses de recuperación y otros tantos de meses de búsqueda que nada.

Tengo ciclos de 24 días y no sé ni si ovulo, hay quién dice que no, lo que me hace decaer aún mas.

He releído vuestros comentarios y me gustaría unirme a vosotras si se puede. Gracias y besos.

E
elida_8725062
15/9/13 a las 14:06

Gracias nerealvaro
leer tu mensaje me ha animado un poco mas porque entonces si tengo ovulación.
Seguire intentándolo y olvidarme un poco de todo esto, a ver si asi lo llevo mejor, aunque cada vez tengo menos ganas la verdad. Gracias otra vez por contestarme y besos.

E
elida_8725062
15/9/13 a las 16:46
En respuesta a gretel_7077442

Toy de regreso
hola chicas cm estáis? cm van las pancitas? bienvenidas a todas las chicas nuevas y a las que han tenido sus positivos muchas felicitaciones. ps les pido disculpa k no eh escrito ya k cm sabrán estado recuperándome y eh querido estar a solas x un tiempo, eh hoy fue k tuve cm fuerzas para `poder escribirles les cuento k mi familia m esta brindando mucho apoyo y a pesar de todo mi esposo tabn aunque cn todo esto el se distancio mucho de mi ya casi ni hablamos y se hunde en su trabajo m imagino k es cm un mecanismo de defensa a todo esto tambn le comprendo ya k los 2 estábamos full ilusionados cn los gemelos y los deseábamos cm nunk, ps es digo k yo me estoy recuperando físicamente y emocionalmente ya k sabéis k este dolor no se va a quitar de un dia para otro, aun me siento full mal ps les extraño full a mis bebes yo deseaba tanto tenerlos en mis brazos para amarlos muchísimo, ps les cuento k entrare en terapia para k m ayude cn todo esto, yo se que mis angelitos ns están cuidando de donde estén y se k ellos saben k yo los ame desde el primer momento k supe k estaba embarazada x partida doble jeje y les doy las gracias a las chicas x estar tan pendiente de mi y darme todo su apoyo en estos momentos tan duros para mi las quiero un mundo cuídense n se olviden de mi , un beso guapas las quiero un mundo.

Hola angeli
no conozco tu historia entera, pero por lo que leo ya me imagino por lo q has pasado, lo siento mucho guapa, espero que pronto te recuperes y puedas volver a la búsqueda cuando mas fuerzas tengas. Un beso.

H
haide_6058276
16/9/13 a las 6:57
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas
ayer apareció mi warry y me siento muy triste, el mes que viene hará un año que empezamos con esta búsqueda y lo que he conseguido ha sido un aborto, 4 meses de recuperación y otros tantos de meses de búsqueda que nada.

Tengo ciclos de 24 días y no sé ni si ovulo, hay quién dice que no, lo que me hace decaer aún mas.

He releído vuestros comentarios y me gustaría unirme a vosotras si se puede. Gracias y besos.

A mi también
holaaaa ..ayer apareció la maldita regla ! yo hace 4 años y medio ! en junio logré un embarazo y sufrí un aborto espontaneo ... hay eco q detectan sí obula o no...saludos soy nueva después fe tanto tiempo me anime a escribir !!

W
wu_9810784
16/9/13 a las 16:38
En respuesta a haide_6058276

A mi también
holaaaa ..ayer apareció la maldita regla ! yo hace 4 años y medio ! en junio logré un embarazo y sufrí un aborto espontaneo ... hay eco q detectan sí obula o no...saludos soy nueva después fe tanto tiempo me anime a escribir !!

Bede
Estás con algún tratamiento?
Yo estoy igual, con la regla recién llegada. 16 meses de búsqueda ya, 35 añitos que tengo, casi 2 de casada, y empezare ahora mi segundp ciclo con omifin.
Qué bajón!!!!

E
elida_8725062
16/9/13 a las 19:37

Hola bede, pitipitiosa y nereaalvaro
gracias por contestarme, viendo mensajes como los vuestros me doy cuenta de que no soy la única que se deprime al ver la regla todos los meses, al principio lo coges con ganas cada vez que llega y te animas tu misma pensando que al mes siguiente seguro pero nada y piensas que he hecho todo lo que hay que hacer y no lo consigo, porque?!

Este mes lo estoy llevando peor, parece que nunca lo voy a conseguir y el tiempo se me echa encima porque yo también tengo casi 35 años.

Chicas nos unimos para ver si juntas lo llevamos mejor? entre nosotras nos vamos a entender.

No estoy tomando ningún tratamiento, si paso el año iré al ginecólogo.
No sé que es el Omifin, es para ayudar a lograr el embarazo, o para ovular?
Chicas muchos besos y levantemos el ánimo

W
wu_9810784
16/9/13 a las 19:40
En respuesta a elida_8725062

Hola bede, pitipitiosa y nereaalvaro
gracias por contestarme, viendo mensajes como los vuestros me doy cuenta de que no soy la única que se deprime al ver la regla todos los meses, al principio lo coges con ganas cada vez que llega y te animas tu misma pensando que al mes siguiente seguro pero nada y piensas que he hecho todo lo que hay que hacer y no lo consigo, porque?!

Este mes lo estoy llevando peor, parece que nunca lo voy a conseguir y el tiempo se me echa encima porque yo también tengo casi 35 años.

Chicas nos unimos para ver si juntas lo llevamos mejor? entre nosotras nos vamos a entender.

No estoy tomando ningún tratamiento, si paso el año iré al ginecólogo.
No sé que es el Omifin, es para ayudar a lograr el embarazo, o para ovular?
Chicas muchos besos y levantemos el ánimo

Marta
Pues es para estimular la ovulación, pero yo ovulo, y me lo dieron de todas formas, así que ya no sé. Yo llevo ya 16 meses y tengo 35 años recién cumplidos!! Es desesperante!!!

Cuando queiras desahogar, berrear, o tengas dudas, ya sabes: aquí estoy!!! Te entiendo perfectamente!!!!

W
wu_9810784
16/9/13 a las 19:41
En respuesta a wu_9810784

Marta
Pues es para estimular la ovulación, pero yo ovulo, y me lo dieron de todas formas, así que ya no sé. Yo llevo ya 16 meses y tengo 35 años recién cumplidos!! Es desesperante!!!

Cuando queiras desahogar, berrear, o tengas dudas, ya sabes: aquí estoy!!! Te entiendo perfectamente!!!!

Ahhhhh
Mejor me llamáis piti, que es como me llaman en casa y es más corto y fácil!!!!

E
elida_8725062
16/9/13 a las 20:11
En respuesta a wu_9810784

Ahhhhh
Mejor me llamáis piti, que es como me llaman en casa y es más corto y fácil!!!!

Piti
pues yo diría que ovulo porque siempre veo la clara de huevo esa que dicen que sale cuando ovulas, todos los meses la tengo, pero el mes pasado me preocupe en hacer deberes mas en esa semana y nada chica, lo que me hace pensar que no ovulo o es que ovulo una semana después de ese flujo, total que me he decidido a comprar test de ovulación pero no sé ni donde. Alguien conoce alguna empresa que venda estos test y que sean bueno-barato? mejor por internet o farmacia? a ver si asi pillo al ovulo cuando se pasee

T
tifany_5931079
17/9/13 a las 2:45

La peor parte
Ayyyy sin poder dormir... Ya me estoy poniendo nerviosa, si es que soy un caso

O
oumy_6148195
17/9/13 a las 3:25

Ayuda
ola chicas pz soy nueva en este foro y me gustaria aki si pudieran ayudarme con mis dudas o x lo mns resivir algun consejo pz les cuento tngo mucho anhelo de tener un baby mi ultimo periodo fue el 27 de agosto y termino el 30 este ultimo tube relaciones despz el 31 y el 5,7,8,10 y pz no me e estado cuidando todas estas mi novio eyaculo dntro d mi y pz el 24 pz m toca mi periodo pero ultimamnte me e sntido muy extraña con muxos piketitos en el vientr muxo dolor de cabeza sueño y muchas vecs la comida me da asko la verdad es tanto mi deseo de poder kedar embarazada q m ise una prueba de sangre el miercoles pasado y salio negativo creen q fue muy pronto para aserme una prueba asi o definitivamnte no lo estoy

H
haide_6058276
17/9/13 a las 7:04
En respuesta a wu_9810784

Bede
Estás con algún tratamiento?
Yo estoy igual, con la regla recién llegada. 16 meses de búsqueda ya, 35 añitos que tengo, casi 2 de casada, y empezare ahora mi segundp ciclo con omifin.
Qué bajón!!!!

Siii...
Siiia mi marido lo operaron de varicoceles en abril ..en junio quedé embarazada y lo perdí .ahora en la lucha..como todos lo meses...parece algo tan sencillo nunca imagine q me costaría tanto ....

H
haide_6058276
17/9/13 a las 7:12
En respuesta a elida_8725062

Hola bede, pitipitiosa y nereaalvaro
gracias por contestarme, viendo mensajes como los vuestros me doy cuenta de que no soy la única que se deprime al ver la regla todos los meses, al principio lo coges con ganas cada vez que llega y te animas tu misma pensando que al mes siguiente seguro pero nada y piensas que he hecho todo lo que hay que hacer y no lo consigo, porque?!

Este mes lo estoy llevando peor, parece que nunca lo voy a conseguir y el tiempo se me echa encima porque yo también tengo casi 35 años.

Chicas nos unimos para ver si juntas lo llevamos mejor? entre nosotras nos vamos a entender.

No estoy tomando ningún tratamiento, si paso el año iré al ginecólogo.
No sé que es el Omifin, es para ayudar a lograr el embarazo, o para ovular?
Chicas muchos besos y levantemos el ánimo

Martalook
Sii la verdad q nos tenemos q dar ánimos nosotras! Ya q hay q pasar x esto para saber q se siente...yo hoy me siento malisima ...mi hermana mi Tia mi amiga y mi prima están embarazadas ... Imaginensenn no hay otro tema q no sea bb huff y hace peor x la situación q estoy pasando...a ustedes le pasa lo mismo? O yo estoy loca? Besitos a todas y gracias x su apoyo ...acá estoy x sí necesitan...nunca me nombraron el omifin .no se para q es!! muy

E
elida_8725062
17/9/13 a las 12:07
En respuesta a haide_6058276

Martalook
Sii la verdad q nos tenemos q dar ánimos nosotras! Ya q hay q pasar x esto para saber q se siente...yo hoy me siento malisima ...mi hermana mi Tia mi amiga y mi prima están embarazadas ... Imaginensenn no hay otro tema q no sea bb huff y hace peor x la situación q estoy pasando...a ustedes le pasa lo mismo? O yo estoy loca? Besitos a todas y gracias x su apoyo ...acá estoy x sí necesitan...nunca me nombraron el omifin .no se para q es!! muy

Bede
siiii a mi me pasa igual, todas en mi entorno o están embarazadas o ya tienen sus dos retoños, y yo aquí aún ni con embrión!! asi que no, no estas loca, nos pasa a todas...

Ahora nos queda todo un mes por delante para hacer deberes y acertar en la diana, a ver si este es nuestro mes.Besos y arriba el ánimo, lo necesitamos.

E
elida_8725062
17/9/13 a las 12:15

Hola eowyn
gracias por tu apoyo.

Sabía que no era la única treintañera que buscaba un embarazo, pero hay tantas mujeres de esta edad que se quedan casi sin pensarlo que no me esperaba que me costaría tanto, la mayoría de mis amigas se quedaron con 32-33 si no fue a la primera fue a la segunda, por eso me deprimo tanto cuando me llega la regla...

Seguro que no eres de la empresa de los test?jajaja (es broma jeje) voy a mirar hoy la página, a ver si me da tiempo a que me lleguen los de ovulación para este mes. Gracias y un beso.

E
elida_8725062
17/9/13 a las 12:22
En respuesta a tifany_5931079

La peor parte
Ayyyy sin poder dormir... Ya me estoy poniendo nerviosa, si es que soy un caso

Y porque??
sales hoy de dudas? o es que no duermes porque no dejas de pensar? (ahora seguro que no contesta porque estará durmiendo...jiji...)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook