Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
E
elida_8725062
17/9/13 a las 12:27

Hola
yo estoy de acuerdo con Lia, es demasiado pronto para que el test te dé un resultado fiable, tendrás que esperar una semanita mas. Tienes muchas posibilidades
Espero que sea un positivo, nos cuentas...

Ver también

T
tifany_5931079
17/9/13 a las 14:16

Jajajajaja
Pues si, en esas estamos, en la impaciencia de que en una semana llegue o no la rega, la semana eterna. Vosotras en que estais? Cuanto os queda? Por q la ultima semana antes d la regla se hace tan larga??!!!!

E
elida_8725062
17/9/13 a las 14:41
En respuesta a tifany_5931079

Jajajajaja
Pues si, en esas estamos, en la impaciencia de que en una semana llegue o no la rega, la semana eterna. Vosotras en que estais? Cuanto os queda? Por q la ultima semana antes d la regla se hace tan larga??!!!!

Buenos días!!! jajaja
al final dormiste? yo estoy terminando mi regla, enseguida con los deberes!
Cuanto te entiendo en que la última semana es eterna, a mi me pasa igual todos los meses, pero si encima no duermes pensando en el tema, mas larga será! jaja
Espero que tengas un positivazo, para cuando el test?

T
tifany_5931079
17/9/13 a las 14:53
En respuesta a elida_8725062

Buenos días!!! jajaja
al final dormiste? yo estoy terminando mi regla, enseguida con los deberes!
Cuanto te entiendo en que la última semana es eterna, a mi me pasa igual todos los meses, pero si encima no duermes pensando en el tema, mas larga será! jaja
Espero que tengas un positivazo, para cuando el test?

Cansadisima
Pues nada, dormi a ratos pero inquieta, espero q hoy me relaje mas porque eso es todo nervios, para la regla me queda una semana justa y ya el test pues depende de la impaciencia, intentare aguantar hasta la falta. Tu ahora con la etapa d ilusion renovada, eso esta genial asi q buenas vibraciones para todas!!!!

T
tifany_5931079
17/9/13 a las 15:25

Eowyn
Hola guapa he mirado q compras los test en libertytest, yo nunca he comprado estos test y he usado los d farmacia( un paston claro) y he ido a mirar. Te queria preguntar porque para inscribirme me piden telefono y dni y queria q me contaras, tu diste esos datos? Es q yo soy muy miedosa para enviar datos x internet x eso te pregunto. Es fiable? Es q x 10 me llevo 10 test! cuanto dinero perdido jajajajaja

P
petra_6163733
17/9/13 a las 20:12
En respuesta a elida_8725062

Hola eowyn
gracias por tu apoyo.

Sabía que no era la única treintañera que buscaba un embarazo, pero hay tantas mujeres de esta edad que se quedan casi sin pensarlo que no me esperaba que me costaría tanto, la mayoría de mis amigas se quedaron con 32-33 si no fue a la primera fue a la segunda, por eso me deprimo tanto cuando me llega la regla...

Seguro que no eres de la empresa de los test?jajaja (es broma jeje) voy a mirar hoy la página, a ver si me da tiempo a que me lleguen los de ovulación para este mes. Gracias y un beso.

Ola
Ola chicas yo tngo 32 años..eowyn a este paso creo que va a ser más del 20% .... Jejeje.. Habrá que tomárselo ya con humor.. Me quedan 4 días para la regla y ya estoy con las observaciones al cuerpo,el pecho lo tng que parece que me las e operado jajaja.. En dos días tengo gine para ver si hacemos tratamiento o a ver soluciones.. Ya os contaré.. Un abrazo a todas

D
dory_6065140
17/9/13 a las 22:26
En respuesta a elida_8725062

Hola eowyn
gracias por tu apoyo.

Sabía que no era la única treintañera que buscaba un embarazo, pero hay tantas mujeres de esta edad que se quedan casi sin pensarlo que no me esperaba que me costaría tanto, la mayoría de mis amigas se quedaron con 32-33 si no fue a la primera fue a la segunda, por eso me deprimo tanto cuando me llega la regla...

Seguro que no eres de la empresa de los test?jajaja (es broma jeje) voy a mirar hoy la página, a ver si me da tiempo a que me lleguen los de ovulación para este mes. Gracias y un beso.

Hola!!
Hola chicas! Yo estoy intentando kedar embaraza desde mayo mas o menos y nada. He ido al gine y me ha dicho k todo anda bien.
Cada mes k veo k me baja la regla me desanimo mucho y mi chico tb, él tiene ksi 39 y yo 34. Él tiene una niña y yo no.
Alguna sabe si usar la vibropower desafavorece el kedar?
Ya no se k mas intentar...

Un abrazo chicas!

T
tifany_5931079
17/9/13 a las 22:29

Eowyn y martalook
Chicas quiero daros las gracias x vuestras palabras, os prometo que me llega el cariño que trasmitis y ademas me he echado unas risas con mi impaciencia , creo que me he relajado un poco, si es q ademas no queda otra asi que... Pues ya tengo los test en camino asi que casi seguro que me adelanto para probarlos. Y nada, que os sigo con ilusion y os deseo lo mejor, todas sois un gran apoyo y en estas circunstacias ayuda muuuuuuucho Que descanseis y un beso gordisimo

E
elida_8725062
17/9/13 a las 23:03
En respuesta a tifany_5931079

Eowyn y martalook
Chicas quiero daros las gracias x vuestras palabras, os prometo que me llega el cariño que trasmitis y ademas me he echado unas risas con mi impaciencia , creo que me he relajado un poco, si es q ademas no queda otra asi que... Pues ya tengo los test en camino asi que casi seguro que me adelanto para probarlos. Y nada, que os sigo con ilusion y os deseo lo mejor, todas sois un gran apoyo y en estas circunstacias ayuda muuuuuuucho Que descanseis y un beso gordisimo

Undeseo
me alegro de que te llegue el cariño, se intenta...
Yo también estoy mas animadilla desde que nos hablamos en este foro, el domingo y lunes estaba

A ver que tal esta noche, si duermes, cuenta ovejitas, seguro que te sorprendes pensando en el embarazo de las ovejitas ajajajaja
Ya he pedido los test de ovulación y de paso de embarazo, que ganas de que lleguen a ver si me da tiempo para mi ovulación, de momento en cuanto acabe con mi regla me pondré a hacer deberes

Besossssssss

Q
qiaoli_10033679
17/9/13 a las 23:07

Holaaaa
Aqui otra de 32 años buscando su segundo embarazo y nadaaaaaa este es mi tercer mes de busqueda vamos a ver que pasa km la diferencia k ya tengo un hijo de 9 años pero ando km cualkier primeriza jjaaaaaaaaa tuve un diu. X 6 años y me lo akavo d retirar asi k ni se cuando dios me va a dar esa alegria les deceo a todas si gran ++ pronto besossss

E
elida_8725062
17/9/13 a las 23:07

Jajaja
si, como testigo ya estoy yo jajaja

O
oumy_6148195
18/9/13 a las 2:52
En respuesta a oumy_6148195

Ayuda
ola chicas pz soy nueva en este foro y me gustaria aki si pudieran ayudarme con mis dudas o x lo mns resivir algun consejo pz les cuento tngo mucho anhelo de tener un baby mi ultimo periodo fue el 27 de agosto y termino el 30 este ultimo tube relaciones despz el 31 y el 5,7,8,10 y pz no me e estado cuidando todas estas mi novio eyaculo dntro d mi y pz el 24 pz m toca mi periodo pero ultimamnte me e sntido muy extraña con muxos piketitos en el vientr muxo dolor de cabeza sueño y muchas vecs la comida me da asko la verdad es tanto mi deseo de poder kedar embarazada q m ise una prueba de sangre el miercoles pasado y salio negativo creen q fue muy pronto para aserme una prueba asi o definitivamnte no lo estoy

Gracias chicas
muchas gracias por sus palabras nena la verdad es qe la espera para q no lleg mi periodo es muy larga y mas xq tngo mucho deseo de q no llege pero pz si aun faltan algunos dias ya les contare q pasa

A
an0N_902163599z
18/9/13 a las 7:17

Chicas
Hola muchachas y bienvenidas las nuevas (:
perdon por dejarlas un poco abandonadas esqe tengo mucho trabajo
pero ojala qe esos retrasos den un positivo de todo corazon lo deseo
yo espero la regla para los primeros de octubre por ahora a hacer los deberes sin pensar en eso para qe me funcione suerte a todas y besos. ya la leere mas seguido

E
elida_8725062
18/9/13 a las 21:03

Hola chicas
se nota que estamos con deberines porque nadie dice nada

Hoy he empezado a contar los días que me quedan para mi supuesta ovulación, y sobretodo para mi próxima regla, y ufff hasta el 7 de octubre...deprime un poco eh, menos mal que ovulamos todos los meses que si llegamos a ovular cada 6 meses como algún animalillo jajaja, entonces si que sería un bajón el no conseguirlo

A ver si me llegan los test de ovulación y me pongo manos a la obra
Y vosotras? que os contáis?

G
gretel_7077442
18/9/13 a las 21:17
En respuesta a an0N_902163599z

Chicas
Hola muchachas y bienvenidas las nuevas (:
perdon por dejarlas un poco abandonadas esqe tengo mucho trabajo
pero ojala qe esos retrasos den un positivo de todo corazon lo deseo
yo espero la regla para los primeros de octubre por ahora a hacer los deberes sin pensar en eso para qe me funcione suerte a todas y besos. ya la leere mas seguido

Dana
me alegra que escribas y ps espero k pronto venga ese positivo, ps haga muchos deberes n ns olvides escríbenos cuando puedas se te quiere cuídate
.

D
dory_6065140
18/9/13 a las 22:05
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas
se nota que estamos con deberines porque nadie dice nada

Hoy he empezado a contar los días que me quedan para mi supuesta ovulación, y sobretodo para mi próxima regla, y ufff hasta el 7 de octubre...deprime un poco eh, menos mal que ovulamos todos los meses que si llegamos a ovular cada 6 meses como algún animalillo jajaja, entonces si que sería un bajón el no conseguirlo

A ver si me llegan los test de ovulación y me pongo manos a la obra
Y vosotras? que os contáis?

Martalook
Hola Martalook!
Yo he estado cn manchas d regla des dl domingo y en teoria hasta mañana no me baja toda. Normalmente tengo algun dolorcito xo este mes nada d nada.
Sabes si hacer ejercicios con la vibropower desafavorece el kedarme embarazada? Desde mayo q lo intentamos y nada. Estamos un pokito desanimados.

Un abrazo para todas

W
wu_9810784
18/9/13 a las 22:37
En respuesta a dory_6065140

Martalook
Hola Martalook!
Yo he estado cn manchas d regla des dl domingo y en teoria hasta mañana no me baja toda. Normalmente tengo algun dolorcito xo este mes nada d nada.
Sabes si hacer ejercicios con la vibropower desafavorece el kedarme embarazada? Desde mayo q lo intentamos y nada. Estamos un pokito desanimados.

Un abrazo para todas

Luna
Lo que des malo es dar saltos y trotar, todo ejercicio que suponga botar.

D
dory_6065140
18/9/13 a las 23:31
En respuesta a wu_9810784

Luna
Lo que des malo es dar saltos y trotar, todo ejercicio que suponga botar.

Holaaa pitipitiosa!!!
Hola piti!! Eke me dijeron k no era bueno xo no se lo pregunte al gine y no se si puedo o no. Tu como vas?
El gine me dijo k me daba d tiempo para kdarme hasta diciembre y si durante este tiempo nada d nada pues k me ayudaria dandome algo.
Tengo muchas ganas....xo.

Un abrazo!!

D
dory_6065140
18/9/13 a las 23:38

Eowyn444
Ojalaaaa!!! Xo esto ya me ha pasado en meses anteriores xo al final acaba bajando
A la ultima visita del gine le dije esto k me pasaba y me dijo k era normal y k me hicieran tanto dolor los pechos era bueno.
Xo wno k si mañana no me viene me hago rapido el test jejejejeje!!!

E
elida_8725062
18/9/13 a las 23:53
En respuesta a dory_6065140

Martalook
Hola Martalook!
Yo he estado cn manchas d regla des dl domingo y en teoria hasta mañana no me baja toda. Normalmente tengo algun dolorcito xo este mes nada d nada.
Sabes si hacer ejercicios con la vibropower desafavorece el kedarme embarazada? Desde mayo q lo intentamos y nada. Estamos un pokito desanimados.

Un abrazo para todas

Luna
pues el vibropower yo no creo que sea malo, anda que no habrá chicas que se hayan quedado embarazadas haciendo ejercicio con este aparato, eso si, después del deberín no eh

A ver si esas manchas van a ser por implantación, aunque no te emociones por si aparece a última hora, ¿mañana te haces el test? bueno para ser prudentes aguanta un par de días y si no te viene pues test al canto!
Espero que sea un positivon y un abrazo para ti también

E
elida_8725062
18/9/13 a las 23:59

Eowyn
pues a disfrutar en tu semana y de paso a por el ovulo, a ver si hay suerte.
Nosotros el mes pasado hicimos deberes cuando mas en esa supuesta semana y no ha resultado yo creo que mi ovulo tiene guardaespaldas

D
dory_6065140
19/9/13 a las :16
En respuesta a elida_8725062

Luna
pues el vibropower yo no creo que sea malo, anda que no habrá chicas que se hayan quedado embarazadas haciendo ejercicio con este aparato, eso si, después del deberín no eh

A ver si esas manchas van a ser por implantación, aunque no te emociones por si aparece a última hora, ¿mañana te haces el test? bueno para ser prudentes aguanta un par de días y si no te viene pues test al canto!
Espero que sea un positivon y un abrazo para ti también

Sin ilusión xo cn ganas!
X el manchado no me hago ilusiones, he estado cn manchados varios meses, estos dos ultimos no xo wno no me hago ilusiones.
Ya no sabemos k hacer más, él se desanima y yo tb, aunque no perdemos la fe.
Wno, si la vibro no es mala, seguire cn mis ejercicios jejeje

Graciaaaass!!!

A
an0N_902163599z
19/9/13 a las 7:18
En respuesta a gretel_7077442

Dana
me alegra que escribas y ps espero k pronto venga ese positivo, ps haga muchos deberes n ns olvides escríbenos cuando puedas se te quiere cuídate
.

Angelli15
tanto sin saber de ti guapa
como has estado linda cuentame ponme al tanto
saludos (:

A
an0N_902163599z
19/9/13 a las 7:19
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas
se nota que estamos con deberines porque nadie dice nada

Hoy he empezado a contar los días que me quedan para mi supuesta ovulación, y sobretodo para mi próxima regla, y ufff hasta el 7 de octubre...deprime un poco eh, menos mal que ovulamos todos los meses que si llegamos a ovular cada 6 meses como algún animalillo jajaja, entonces si que sería un bajón el no conseguirlo

A ver si me llegan los test de ovulación y me pongo manos a la obra
Y vosotras? que os contáis?

Andamos por los mismos dias
para que llegue la regla yo el 5 de octubre la espero ojala no llegue hehe saludos

H
haide_6058276
19/9/13 a las 10:04
En respuesta a elida_8725062

Bede
siiii a mi me pasa igual, todas en mi entorno o están embarazadas o ya tienen sus dos retoños, y yo aquí aún ni con embrión!! asi que no, no estas loca, nos pasa a todas...

Ahora nos queda todo un mes por delante para hacer deberes y acertar en la diana, a ver si este es nuestro mes.Besos y arriba el ánimo, lo necesitamos.

Martalook
Siii espero q sea nuestro mes ... Justo en esos días nos vamos a tomar unos días de vacasiones ....más tiempo para hacer tarea!!! Mucha suerte para ti también y q sea este mes .... Quiero mi bebote /a ...besos

T
tifany_5931079
19/9/13 a las 12:39

En la fase d los sintomas
Bueno con respecto a los sintomas tengo q decir q yo tambien tengo, poco despues d la ovulacion me pase una semana con mareos y tension baja hasta la hora de comer, sensibilidad en el pecho d no poder ir sin sujetador y cuando me lo quitaba sentia mucha pesadez pero ni se oscurecio ni se hincho, de un dia para otro esto desaparecio y en la ultima semana he sentido ya algun dolor fuerte de ovarios tipico antes de la regla. Al menos para mi cada sintoma ilusiona pero en mi caso he tenido otros sintomas otros meses y ademas estaba convencida de que era embarazo y nunca lo ha sido, en fin q a mi los sintomas me juegan malas pasadas seguramente porque estoy muy pendiente d cualquier pequeña cosa y la convierto en una gran señal.
Lo que yo te digo es q ni te ilusiones ni lo contrario, si hay cosas q no has sentido nunca...pues si q tiene buena pinta pero vamos, que es la semana de los sintomas y que es la peor.
Yo me estoy planteando si hacerme los test cuando me lleguen o esperar y no se q es peor porque hay dias q digo ay q si q me siento rara y ya me toca el positivo de una vez y otras q digo ni de cooooooña, seguro q no... y al rato siento un mini pinchazo en el ovario o en el pecho y digo otra vez ay q si q si!!!! Jajajajajajajajajaja asi que lo que seguro que podemos hacer es compartir neuras jajajajajajaja.
Tu y todas id contando cositas de como os sentis, q desahoga y ayuda ver si coincidimos, q este mes a alguna le tiene q tocar!!!!

T
tifany_5931079
19/9/13 a las 12:42

Fecha
Yo la "espero" para el 25, aguantaras hasta la falta para intentar un test?

E
elida_8725062
19/9/13 a las 15:18

Ayyy los sintomas...
nos vuelven locuelas, casi todas las mujeres que cuentan su positivo siempre cuentan que tuvieron síntomas, hay pocas que dicen que no, pero yo creo que es pronto para saber diferenciar los síntomas de embarazo con los de regla, eso si, si sientes algo que nunca habías sentido supongo que es buena señal, nosotras mejor que nadie conocemos nuestro cuerpo.
Pero la mejor señal es el positivo, aunque sea muy flojo, ahí si creo que los test puedan darte la sorpresa días antes de que venga la de rojo.
Os aseguro que el mes pasado tuve un montón de síntomas de embarazo (neuras) que una vez me llegó la regla me pregunté a que se debían entonces!

A pesar de saber que la última semana antes de la regla es la peor y hace que nos creamos que hasta un dolor de garganta es un síntoma, yo sigo ilusionándome, no puedo evitarlo, asi el día que me quede embarazada diré; ves, ya lo sabía tenia un monton de síntomas! y mi chico me dirá; si, como todos los meses, jajaja

Espero que tengas un positivo enorme, entonces para el fin de semana ya podrás saber algo no? cuéntanos todo, todo.
Besos.

D
dory_6065140
19/9/13 a las 16:45

Sintomas...
Mira wpa, a mi tb se me hacen laaaaargos los días y cn cualquier sintoma ya nos hacemos ilusiones. Des del domingo k llevaba manchando, ayer se me fue el manchado y hoy en terioria me deberia bajar, normalmente por la mañana me da los buenos días xo aun nada, mi chico ya me ha preguntado jejejeje xo yo se k mi cuerpo esta normal komo todos los meses, sin sintomas y sin cambios.
Asi k nada a la espera hasta k me baje!

A veces tenemos la necesidad d tener un sintoma para alegrarnos pero cuando ves k llega el dia d la regla y viene t desanimas...

Una abrazo!

E
elida_8725062
19/9/13 a las 17:59

Lia y lunavieja
he metido la pata y soy una aguafiestas...
No quiero que os deprimáis ya pensando que este mes tampoco lo habéis conseguido, noooo, aunque esta semana sea un poco estresante no quiero quitaros la ilusión del pensar que quizás lo habéis conseguido y ya estáis embarazadas.
Lia, tienes síntomas, además la temperatura alta no puede ser un psicosintoma, no te deprimas que hay tienes un buen síntoma!!! te mando ánimos en tu eterna semana, y Lunavieja ¿porque crees que tienes síntomas de regla?hay chicas que han tenido los mismitos síntomas de regla y luego resultó ser embarazo, y los manchados que has tenido....¡¡puede ser implantación y tu tan pancha sin enterarte!! jajaja

Como dice Undeseo, ni te ilusiones ni lo contrario!!
¡¡¡Animos!!!

P
petra_6163733
19/9/13 a las 19:01

Olaaa
Ola chicas, hoy estuve en el ginecólogo.. Resultado histerosalpingografia y demás perfectos,próxima cita 30 octubre para reproducción asistida. Según mi gine me mandaran algún tratamiento y luego inseminación.. Pasito a pasito!!!..y ahora pues me tiene que venir la que que a ninguna nos gusta jejejeje.. La pesada regla. Ojalá me quedará antes de tanto tratamiento pero bueno espero conseguirlo de cualquier forma ya, son más de dos años esperando.. Un abrazo y suerte chicas

D
dory_6065140
19/9/13 a las 19:25
En respuesta a elida_8725062

Lia y lunavieja
he metido la pata y soy una aguafiestas...
No quiero que os deprimáis ya pensando que este mes tampoco lo habéis conseguido, noooo, aunque esta semana sea un poco estresante no quiero quitaros la ilusión del pensar que quizás lo habéis conseguido y ya estáis embarazadas.
Lia, tienes síntomas, además la temperatura alta no puede ser un psicosintoma, no te deprimas que hay tienes un buen síntoma!!! te mando ánimos en tu eterna semana, y Lunavieja ¿porque crees que tienes síntomas de regla?hay chicas que han tenido los mismitos síntomas de regla y luego resultó ser embarazo, y los manchados que has tenido....¡¡puede ser implantación y tu tan pancha sin enterarte!! jajaja

Como dice Undeseo, ni te ilusiones ni lo contrario!!
¡¡¡Animos!!!


No t preocupes Martalook!!! Como conozco mi cuerpo y no ha cambiado nada se k no lo estoy! No tardara mucho en bajar, lo presiento!
Tengo muchas ganas y el gine me dijo k a finales d año me daria una ayudita xo las ganas nos pueden a mi chico y a mi, asi k le dire k cuanto antes nos la de mejor. Él ya tiene casi 39 añitos...

Si hubiera algo trankila k os lo diria cn mayúsculas jejejejeje
Un abrazo!!

T
tifany_5931079
19/9/13 a las 19:25
En respuesta a dory_6065140

Sintomas...
Mira wpa, a mi tb se me hacen laaaaargos los días y cn cualquier sintoma ya nos hacemos ilusiones. Des del domingo k llevaba manchando, ayer se me fue el manchado y hoy en terioria me deberia bajar, normalmente por la mañana me da los buenos días xo aun nada, mi chico ya me ha preguntado jejejeje xo yo se k mi cuerpo esta normal komo todos los meses, sin sintomas y sin cambios.
Asi k nada a la espera hasta k me baje!

A veces tenemos la necesidad d tener un sintoma para alegrarnos pero cuando ves k llega el dia d la regla y viene t desanimas...

Una abrazo!

Baja o no baja?
Q como llevas el dia??? Sientes q al final viene o se hace de rogar?? Ay como te deseo q no te venga ni hoy ni mañana ni este año tengo tantas ganas d buenas noticias aunque no sean mias!!!

D
dory_6065140
19/9/13 a las 19:29
En respuesta a petra_6163733

Olaaa
Ola chicas, hoy estuve en el ginecólogo.. Resultado histerosalpingografia y demás perfectos,próxima cita 30 octubre para reproducción asistida. Según mi gine me mandaran algún tratamiento y luego inseminación.. Pasito a pasito!!!..y ahora pues me tiene que venir la que que a ninguna nos gusta jejejeje.. La pesada regla. Ojalá me quedará antes de tanto tratamiento pero bueno espero conseguirlo de cualquier forma ya, son más de dos años esperando.. Un abrazo y suerte chicas

Ejmc1
Holaaaaaa pasito a pasito y cn buena letra todo llega, a ver si nos das una sorpresa antes d tiempo!!
Muchos ánimos wapa!!

T
tifany_5931079
20/9/13 a las 8:28

Buenos dias!!!
Q tal??? Esta mañana al despertar ha vuelto el dolor de pecho... sera bueno? Sera malo? ya quedan 5 dias tic tac tic tac

D
dory_6065140
20/9/13 a las 13:54

Ya esta aki!!
Wno chicas ya me ha bajado la regla, en 1 día d retraso. La cara d mi chico ha sido un poema, ya se ha volvido hacer ilusiones y eso k le he dicho k no tenia ningun sintoma!
He hablado con la auxiliar de mi gine y le he dicho k este mes tampoco, me ha dicho k como el martes tengo k ir a recoger una prueba hablaremos d k me de una ayudita.
Tenemos muchas ganas ya.

Un abrazo

T
tifany_5931079
20/9/13 a las 14:29
En respuesta a tifany_5931079

Buenos dias!!!
Q tal??? Esta mañana al despertar ha vuelto el dolor de pecho... sera bueno? Sera malo? ya quedan 5 dias tic tac tic tac

Luna y lia
Lunavieja joooo cuanto lo siento... pero te noti animada con lo q empiezas ahora y eso es genial, a veces la cara de los chicos es lo peor verdad? Pero vais a tener suerte!
Lia pues ademas del pecho con dolores de regla la verdad, pueden ser dolores d regla tempranos aunque yo suelo notar q viene el dia antes, quien sabe...crucemos los dedos y ve contando

E
elida_8725062
20/9/13 a las 15:42
En respuesta a dory_6065140

Ya esta aki!!
Wno chicas ya me ha bajado la regla, en 1 día d retraso. La cara d mi chico ha sido un poema, ya se ha volvido hacer ilusiones y eso k le he dicho k no tenia ningun sintoma!
He hablado con la auxiliar de mi gine y le he dicho k este mes tampoco, me ha dicho k como el martes tengo k ir a recoger una prueba hablaremos d k me de una ayudita.
Tenemos muchas ganas ya.

Un abrazo

Luna
bueno tu ya lo esperabas, al menos no te has pegado un tortazo como el que yo me dí.
Verás como con la ayuda que os van a dar ahora lo vais a conseguir, seguro que si, normal que tengáis ganas, es como que cada día estáis mas cerca del positivo.
Mi chico no suele poner cara de nada, no sé si lo hace para que yo no lo lleve aún peor o es que realmente lo lleva mucho mejor que yo, sea lo que sea, sé que él tiene las mismas ganas que yo jeje.
Un abrazo Luna y cuéntanos que tal en el gine!

E
elida_8725062
20/9/13 a las 15:46
En respuesta a tifany_5931079

Buenos dias!!!
Q tal??? Esta mañana al despertar ha vuelto el dolor de pecho... sera bueno? Sera malo? ya quedan 5 dias tic tac tic tac

Solo quedan 5 días!!
lo del dolor del pecho puede ser perfectamente un síntoma de embarazo, no dicen que es el primero que se puede notar? pero por desgracia también puede ser de regla, bueno bueno, para cuando el test?? tengo yo mas ganas que tu jajaja. Mucha suerte!!

E
elida_8725062
20/9/13 a las 15:48
En respuesta a petra_6163733

Olaaa
Ola chicas, hoy estuve en el ginecólogo.. Resultado histerosalpingografia y demás perfectos,próxima cita 30 octubre para reproducción asistida. Según mi gine me mandaran algún tratamiento y luego inseminación.. Pasito a pasito!!!..y ahora pues me tiene que venir la que que a ninguna nos gusta jejejeje.. La pesada regla. Ojalá me quedará antes de tanto tratamiento pero bueno espero conseguirlo de cualquier forma ya, son más de dos años esperando.. Un abrazo y suerte chicas

Hola ejmc
no te conozco pero me alegro de que empieces con ese tratamiento, como bien dices pasito a pasito y cada vez mas cerca de conseguirlo que después de dos años ya te toca.
Mucha suerte.

P
petra_6163733
20/9/13 a las 22:33
En respuesta a elida_8725062

Hola ejmc
no te conozco pero me alegro de que empieces con ese tratamiento, como bien dices pasito a pasito y cada vez mas cerca de conseguirlo que después de dos años ya te toca.
Mucha suerte.

Tic tac tic tac...
Ola chicas.. Sii sii ya me va tocando que llevó mucho tiempo esperando ser mamá. Hoy me vino la regla ya me queda un mes más para intentarlo antes de comenzar tratamientos...a mi, sinceramente me da igual natural que inseminación la cuestión es poder conseguirlo..mi pareja Se ha puesto este mes con dietas buenas para mejorar esperma, ropa y demás. A él no le hace gracia tener que llegar a una inseminación aunque después de tanto tiempo creo que será l única manera de conseguirlo. En fin próxima semana desconectada y a las labores jejejeje.. Un abrazo niñas!!!

E
elida_8725062
21/9/13 a las 13:42

Hola chicas
como os va? que tal Undeseo y Lia, a estas alturas ya os tirareis de los pelos y no os quedarán uñas jaja, contadnooos!!! ojala que tengáis positivos las dos!
Yo he empezado con los test de ovulación pero de momento negativo, estoy en mi día 7 del ciclo asique no sé si es normal o no, pensaba que en ciclos cortos se ovulaba sobre el 7-10 del ciclo...De todas formas he empezado con los deberes intentaremos hacerlo día si y día no que dicen que es muy efectivo, ya veremos.
Y las demás chicas que tal estáis?
Muchos besos a todas y pasad buen fin de semana!!

D
dory_6065140
21/9/13 a las 14:38
En respuesta a elida_8725062

Luna
bueno tu ya lo esperabas, al menos no te has pegado un tortazo como el que yo me dí.
Verás como con la ayuda que os van a dar ahora lo vais a conseguir, seguro que si, normal que tengáis ganas, es como que cada día estáis mas cerca del positivo.
Mi chico no suele poner cara de nada, no sé si lo hace para que yo no lo lleve aún peor o es que realmente lo lleva mucho mejor que yo, sea lo que sea, sé que él tiene las mismas ganas que yo jeje.
Un abrazo Luna y cuéntanos que tal en el gine!

Martalook
Hola wpi!
Pues si, yo al menos lo tenia muy claro y se lo decia a mi chico xo x mucho k se lo decia él no lo keria ver....chicos!
Ahora a esperar hasta el martes a ver k me da el gine d ayudita jejeje, él kiere venir y hasta k no termine d trabajar no iremos.
Ya os contare lo k me da!

Un saludo!!

D
dory_6065140
21/9/13 a las 14:42
En respuesta a tifany_5931079

Luna y lia
Lunavieja joooo cuanto lo siento... pero te noti animada con lo q empiezas ahora y eso es genial, a veces la cara de los chicos es lo peor verdad? Pero vais a tener suerte!
Lia pues ademas del pecho con dolores de regla la verdad, pueden ser dolores d regla tempranos aunque yo suelo notar q viene el dia antes, quien sabe...crucemos los dedos y ve contando

Hola undeseo1!!
Holaaaa!!!
Si estoy animada, ya k tengo k estarlo x mi chico k cada mes cuando me viene se desanima y tengo k animarlo, k raro a k si?? Jejejejeje
El martes iremos a ver k me da el gine d ayudita, deberiamos esperar a final d mes kmo me dijo el gine xo él no kiere x si tb hay k esperar meses...
Ya os contare lo k me da!

Un abrazo!!!

E
elida_8725062
21/9/13 a las 16:07

Ainss
pues que rabia...y no hay forma de cogerlo por banda aunque sea un ratico?

T
tifany_5931079
21/9/13 a las 18:35

Buenaaaaas!!!
Fin de semana tranquilito y todo igual, lo unico es q ha llegado mi gran sintoma de la regla q es la obsesion por el chocolate, y ese si q no falla jajajajaja asi q pa mi q en pocos dias volvemos a empezar

M
maelle_8776291
22/9/13 a las 13:27

Cuando ovulamos realmente.....
Esto es algo que me explico mi ginecóloga y es muy fácil.

Para martalook y para las que realmente tengan dudas de cuando ovulan.

Sea como sea el ciclo siempre se ovula en la mitad del ciclo, es decir, si tenéis ciclos de 30 días ovulais el día 15 del ciclo pero sois fértiles dos días antes y dos días después, es decir desde el día 13 hasta el día 17 del ciclo.

Las que tengan ciclos de 26 días, ovulan el día 13, pero son fértiles desde el día 11 hasta el día 15 del ciclo.

Hacer cálculos chicas y si tenéis alguna duda preguntarme. Espero haberos ayudado.

T
tifany_5931079
22/9/13 a las 13:49
En respuesta a maelle_8776291

Cuando ovulamos realmente.....
Esto es algo que me explico mi ginecóloga y es muy fácil.

Para martalook y para las que realmente tengan dudas de cuando ovulan.

Sea como sea el ciclo siempre se ovula en la mitad del ciclo, es decir, si tenéis ciclos de 30 días ovulais el día 15 del ciclo pero sois fértiles dos días antes y dos días después, es decir desde el día 13 hasta el día 17 del ciclo.

Las que tengan ciclos de 26 días, ovulan el día 13, pero son fértiles desde el día 11 hasta el día 15 del ciclo.

Hacer cálculos chicas y si tenéis alguna duda preguntarme. Espero haberos ayudado.

A mi me han dicho otra cosa
Es para volverse loca! Yo pensaba q era asi y estuve mas d 6 meses con esos calculos, luego pregunte y me dijeron q eso son parametros generales y q puede variar em cada caso, entonces empece con test de ovulacion y descubri q yo x ejemplo ovulo un poco antes de esas cuentas y ademas hay ciclos q varia y no siempre ovulo en los mismos dias x lo q mis dias fertiles van cambiando. Q sabeis de esto las demas?? X dejar d hacer test d ovilacion o no porque esto es un lio

T
tifany_5931079
22/9/13 a las 14:09

No se
Yo de momento me sigo fiando de los test, creo q leer las hormonas es lo q mas fiabilidad me da

E
elida_8725062
22/9/13 a las 20:58
En respuesta a maelle_8776291

Cuando ovulamos realmente.....
Esto es algo que me explico mi ginecóloga y es muy fácil.

Para martalook y para las que realmente tengan dudas de cuando ovulan.

Sea como sea el ciclo siempre se ovula en la mitad del ciclo, es decir, si tenéis ciclos de 30 días ovulais el día 15 del ciclo pero sois fértiles dos días antes y dos días después, es decir desde el día 13 hasta el día 17 del ciclo.

Las que tengan ciclos de 26 días, ovulan el día 13, pero son fértiles desde el día 11 hasta el día 15 del ciclo.

Hacer cálculos chicas y si tenéis alguna duda preguntarme. Espero haberos ayudado.

Gracias patricia por la info!!
yo siempre he pensado que era asi, pero lamentablemente esos cálculos no me han resultado, aunque también puede ser debido a otras cosas.
Os cuento el seguimiento de mis TO, me los estoy haciendo desde que se terminó mi regla, siempre me ha salido la sombrita que indica que es negativo, pero hoy, en mi 8 día del ciclo me ha salido positivo, la línea que ha salido puede llegar a ser mas oscura asi que supongo que mañana saldrá muy marcada. Ayer tuve un poco de flujo elástico y transparente y hoy ya tenía mucho mas.
Aunque aún no haya terminado mi "investigación" con los TO, se puede decir que en mi caso ovulo en el día 8 o quizá 9.
Para las que no se acuerden, mis ciclos son de 25 días.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir