Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
P
petra_6163733
17/11/13 a las 20:23
En respuesta a nayade_9591503

Ejmc
Hola yo la esperaba ayer y esta mañana como no me habia venido me he hecho un test digital y me ha puesto No Embarazada y aun no me ha venido nose si me pone ke no estoy embarazada no creo ke tenga esperanzas seguro ke vendra en algun momento me esperare unos dias y si no me viniera me lo repetire no?? Tu que tal Ejmc?

Tacema
Olaaa!! Pues yo acab. De ponerme l cuarta inyección, me quedan 3 más y a ver cómo va todo. Y respecto a lo tuyo yo me esperaría un par de días más para volver a repetir l prueba pues hay muchas veces q sale negativo por hacerla demasiado pronto, y si no pues a por otro mes, uno menos q queda para conseguir tú positivo, y mucho ánimo q es lo primero q hay q tener!!! Abrazo

Ver también

D
dalila_5473851
18/11/13 a las :32
En respuesta a xiana_7882296

Quiero ser mama!
Buenas!! Soy nueva!! Tengo 25 años y ya hace tiempo que quiero ser mami!!mi pareja ssta muy indecisa, quiere pero le da mucho miedo!!llevamos ya un tiempo teniendos relaciones en dias fertiles pero nada!este mes lo hemos hecho varias veces!! La ultima regla la tuve el 2 de noviembre por lo tanto segun el calendario mis dias fertiles han sido del 12-17 y lo hemos hecho el 13,15,16!! Podria estarlo?? Es muy reciente, ha sido esta semana, estoy tan ilusionada q me da miedo.. Ya tengo los dolores de cuando me tiene q venir la regla!!hace unos 6 meses que 15 dias antes de la regla, tengo perdidas! Hoy justamente he tenido como una mocosidad color cafe!!fui al medico y me dijo q erahormonal que no pasaba nada!! Soy fumadora, y tambien me da panico que me cueste mucho por eso!!! Estoy mirando mucjos foros y mucha gente dice de todo!! Yo ya no se q pensar!! Que alguien me digaalgo por favor!! muchas gracias

Siiii
podrias estarlo porque lo has hecho dentro de tus dias fertiles.pero tus dias tambien dependen de cuanto duren tus ciclos debes controlas bien eso y estar muy pendiente de tu flujo para acertar mas en el dia clave.yo tengo 26años este mes es mi tercer intento a ver si hay suerte.ya estoy cerca del dia de la warry.espero que ni aparezca jajajaja.besos y suerte ya me iras contando

A
anca_8726529
18/11/13 a las 5:57

Consejos o apoyo moral
Hola chicas,
Les comento tengo una nena de 2.8 años y muero porque ya tenga con quien jugar.

Cuando me embarace de ella pego muy rapido y llevo 4 meses de que deje de tomar las jazmin 21 y nada solo un desorden hormonal horrible. No se si el que me este tomando eso sea porque mi cuerpo se este ajustando o que pero ya me estoy empezando a desilucionar

No quiero que pase mas tiempo pero se que tambien no es algo que dependa de mi. Hemos estado haciedonla tarea en base a la aplicacion de "period tracker" ya que llevo bastante tiempo registrando mis periodos en ella.

Ahora para colmo a mi esposo se le ocurrio contratar un seguro para mi por lo que tendre que espera 2 o 3 meses para poder embarazarme y que lo cubra.

Las que ya obtuvieron su , algun suplemento que pueda tomar en este tiempo para que cuando regresemos a labores pegue rapido? Consejos?

Gracias de antemano!!

Pd. Soy de mexico!

M
mirena_8246464
18/11/13 a las 8:01
En respuesta a anca_8726529

Consejos o apoyo moral
Hola chicas,
Les comento tengo una nena de 2.8 años y muero porque ya tenga con quien jugar.

Cuando me embarace de ella pego muy rapido y llevo 4 meses de que deje de tomar las jazmin 21 y nada solo un desorden hormonal horrible. No se si el que me este tomando eso sea porque mi cuerpo se este ajustando o que pero ya me estoy empezando a desilucionar

No quiero que pase mas tiempo pero se que tambien no es algo que dependa de mi. Hemos estado haciedonla tarea en base a la aplicacion de "period tracker" ya que llevo bastante tiempo registrando mis periodos en ella.

Ahora para colmo a mi esposo se le ocurrio contratar un seguro para mi por lo que tendre que espera 2 o 3 meses para poder embarazarme y que lo cubra.

Las que ya obtuvieron su , algun suplemento que pueda tomar en este tiempo para que cuando regresemos a labores pegue rapido? Consejos?

Gracias de antemano!!

Pd. Soy de mexico!

Gracias piti
da gusto contigo Piti!!. Muchas gracias por tu positivismo y energia!!! Decirte que ademas de servirnos a las demas, te servirá a ti muchisimo! ya veras como dentro de poco, lo conseguiras! y nos daras una alegria tremenda!!!Yo, cuando me vuelva a quedar, voy a ilusionarme desde el principio, y voy a comprar algo para el bebé, unos patuquitos o algo....la otra vez no quise, me daba miedo, pero esta vez lo haré.
Mucho animo a todas y mucha suerte!!!

D
dory_6065140
18/11/13 a las 9:53

Otro mes q no!
Buenos días mis chicas!!!
He estado unos días OFF pq he trabajado mucho y no he tenido nada d tiempo, en finde tb trabajo y a demas 12h seguidas!!
A ver, ya sabeis q yo era un reloj con mis ciclos d 28 días menos el mes pasado, pues ayer x la mañana tuve mi manchadito marrón!! Día d ciclo 26!!! Sabeis lo q va a pasar mañana, no?? Pero lo más raro es q tengo la tempe a 36.9!
Wno q mañana x la mañana llamare a la auxiliar d mi gine y pedire hora para ver si sigo con Omifin o nos hace más pruebas.
Yo q pensaba q este mes era el bueno....vaya pero wno q no estoy nada desanimada eh!!
Vamooos ha siguir buscando mi +!!!!

Un saludito a todaaas!!! Piti, eowyn, miparaguita, undeseo....y a las demas chicas nuevas en el foro!!!

D
dory_6065140
18/11/13 a las 10:54

No creo....
Hola xicas!!!
No creo q sea implantación, ya q cada mes he tenido un previo manchadito, menos el mes pasado pq era mi primer mes con Omifin y se me altero el ciclo. Este mes vuelve a ser d 28 días y ya todo más normal.
De todas formas si mañana no viene normal el miércoles me hare una prueba, más q nada pq tengo q llamar a la auxiliar y pedir hora para ver si tengo q seguir con Omifin (q me tiene q hacer receta) o x si tenemos q hacernos pruebas.

Ya sabeis q yo siempre he pensado con positividad y he intentado no desanimarme con los negativos o las bajadas de las reglas.
Aunque este mes pensaba q era el bueno....pero a seguir intentándolo!!!

Un muuuuua para todas!!!!

E
elissa_9072926
18/11/13 a las 11:49

No me quedo embarazada!!!!!!
hola muy buenas, soy muy nueva en este foro aunque os sigo bastante, para cualquier duda que tengo, pero es que no hay manera de que me quede embarazada, los dos ultimos meses lo hemos ido haciendo en los dias que yo creia que eran fertiles...y el caso es que e tenido dias de retraso pero siempre sigue apareciendo la indeseable como vosotras decis... entonces quiero saber si alguna le a pasado lo mismo y si debo consultar al medico o algo.

D
duha_6427780
18/11/13 a las 16:00

Gracias por responder eowyn444
Gracias por responderme eowyn444. He pasado unos días sin entrar porque para colmo sufro de cistitis recurrentes y he tenido que estar unos días en cama, lo he pasado fatal. Hoy parece que por fin veo un poco la luz y por lo menos he podido hacer vida normal.

Estoy muy triste, ya me noto síntomas de regla (el pecho inchado). Se me inchan como 10d o así antes de la regla. A vosotras os pasa?. Es que a mi antes no me pasaba, si acaso me dolían un poco el día antes y ya está pero últimamente lo paso fatal con el dolor de pecho que se me quita al bajarme la regla :/. Así que ni ilusión me dejan tener por mi positivo...

Este fin de semana además de tener que estar en la cama por lo que os comenté antes me llama una amiga mía para contarme que está embarazada y un amigo de mi marido para también contar lo mismo. Lo de mi amiga dice que fue un accidente, no estaban buscando ni nada. De hecho están sin trabajo los dos. Q os parece?. Me alegro un montón por ellos pero yo no puedo sentirme aún más triste. El otro día viendo la tv lo de encarcelados, las mujeres jovencísimas la mayoría y con mala vida etc, les preguntaban y todas con 3 y 4 hijos.

Estoy desesperada... La verdad que me venís muy bien porque además no puedo hablar esto con nadie. Podría contarselo a mi madre, hermana o amiga... Pero sé que me agobiaría más y aún sufriría más por ellas al ver que ellas sufren por mi :/

Un besote muy grande y ánimo para todas!!!!!




Un

D
damia_740549
18/11/13 a las 16:58
En respuesta a duha_6427780

Gracias por responder eowyn444
Gracias por responderme eowyn444. He pasado unos días sin entrar porque para colmo sufro de cistitis recurrentes y he tenido que estar unos días en cama, lo he pasado fatal. Hoy parece que por fin veo un poco la luz y por lo menos he podido hacer vida normal.

Estoy muy triste, ya me noto síntomas de regla (el pecho inchado). Se me inchan como 10d o así antes de la regla. A vosotras os pasa?. Es que a mi antes no me pasaba, si acaso me dolían un poco el día antes y ya está pero últimamente lo paso fatal con el dolor de pecho que se me quita al bajarme la regla :/. Así que ni ilusión me dejan tener por mi positivo...

Este fin de semana además de tener que estar en la cama por lo que os comenté antes me llama una amiga mía para contarme que está embarazada y un amigo de mi marido para también contar lo mismo. Lo de mi amiga dice que fue un accidente, no estaban buscando ni nada. De hecho están sin trabajo los dos. Q os parece?. Me alegro un montón por ellos pero yo no puedo sentirme aún más triste. El otro día viendo la tv lo de encarcelados, las mujeres jovencísimas la mayoría y con mala vida etc, les preguntaban y todas con 3 y 4 hijos.

Estoy desesperada... La verdad que me venís muy bien porque además no puedo hablar esto con nadie. Podría contarselo a mi madre, hermana o amiga... Pero sé que me agobiaría más y aún sufriría más por ellas al ver que ellas sufren por mi :/

Un besote muy grande y ánimo para todas!!!!!




Un

Hola
te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo 5 dias de retraso todas las ilusiones y llego la infaltable, es agotador angustiante triste de todo
en mi pais Venezuela, aca las mujeres paren hasta mas no poder, gordas, desnutridas, lo que comen es harina, y a mi me prohiben comer harinas, dulces azucar porque la resistencia a la insulina es la culpable de no embarazarme, pero imaginate estas mujeres y paren 4-5-6 hijos, es incomprensible, hasta los abortan, que te puedo decir, si da envidia sana porque no les deseo mal, pero no dejo de entristecerme al ver esos panoramas y yo que hago todo al pie de la letra con mi esposo, pues no se nos da, solo Diosito nos podra ayudar, que te escuche a ti tambien.

A
anca_8726529
18/11/13 a las 17:39
En respuesta a elissa_9072926

No me quedo embarazada!!!!!!
hola muy buenas, soy muy nueva en este foro aunque os sigo bastante, para cualquier duda que tengo, pero es que no hay manera de que me quede embarazada, los dos ultimos meses lo hemos ido haciendo en los dias que yo creia que eran fertiles...y el caso es que e tenido dias de retraso pero siempre sigue apareciendo la indeseable como vosotras decis... entonces quiero saber si alguna le a pasado lo mismo y si debo consultar al medico o algo.

Pili
Pili tranquila se supone que debes de intentar hasta 1 año para acudir al dr para checar si todo esta bien

D
duha_6427780
18/11/13 a las 18:59

Ánimo yllen141
Yo también te entiendo perfectamente a ti. Supongo que es lo que nos ha tocado y hay que apechugar. Yo creo que aguantaré como mucho hasta el año buscando porque me pone de los nervios esta situación. Si no viene me resignaré y dejaré de buscar porque tampoco quiero pasar un calvario de espera en la Seguridad Social y mi marido y yo no podemos pagar el precio tan elevado de la sanidad privada. Es triste porque los dos deseamos mucho un hijo y creo que seríamos muy buenos padres pero tendré que resignarme y orientar mi vida de otra forma...

X
xiana_7882296
18/11/13 a las 22:18
En respuesta a dalila_5473851

Siiii
podrias estarlo porque lo has hecho dentro de tus dias fertiles.pero tus dias tambien dependen de cuanto duren tus ciclos debes controlas bien eso y estar muy pendiente de tu flujo para acertar mas en el dia clave.yo tengo 26años este mes es mi tercer intento a ver si hay suerte.ya estoy cerca del dia de la warry.espero que ni aparezca jajajaja.besos y suerte ya me iras contando

Estoy depre..
aiiiii no lo se, estoy tan nerviosa pensando en que llegue el día, que parece que no tenga que llegar nunca.
tengo tantas ganas de ser madre, tantas, hoy ya he empezado con las perdidas, pero no se si es ya obsesión o que, que no es tan marroncito como las otras veces, ya es mas rojo, no lo se..estoy bastante deprimida, tengo amigas de mi edad que ya han sido madres, veo a chicas que pienso como puede ser que esta chica sea madre.. pff.. a lo mejor ya es la depresión pre-regla
en el caso de que lo estuviera, cuando lo podría saber o empezar a notar?

E
elida_8725062
19/11/13 a las 1:19

Hola eowyn
cuanta verdad en lo que dices, me encantó tu comentario:
"también tenemos que aprender que para ser felices no necesitamos un hijo, pero no por resignarnos, sino por ser felices mientras que no lo tengamos"

D
damia_740549
19/11/13 a las 1:33

Quien me puede decir que significa...
me ha salido la hormona antimuleriana en 0.4, es baja, estoy preocupada
y tambien mi resistencia a la insulina mejoro pero no mucho
ay no esto cada dia es mas dificil

A
anca_8726529
19/11/13 a las 4:45

Fechas
Hola chicas como les comente anteriormente mi esposo esta contratando un seguro y me tendre que esperar 2 meses para seguir intentando.
Ya hice las matematicas y tendria que empezar otra vez a finales de enero y seria un bebe para octubre; creo que tampoco es taaaanto tiempo

He estado analizando varios puntos el dia de hoy, no se como lo vean:
1.- buscas opciones naturales como tomar zinc (lei que ayuda a la fertilidad) e ir con un homeopata para que cuando llegue enero estar listisima y ahora si esperar que si pegue de una buena vez
2.- seguir tomando acido folico y haciendo ejercicio (cardio)
3.- buscar de alguna forma solucionar el estres que me esta generando el dia de hoy mi trabajo, creo que puede estarme afectando de forma negativa en cuanto a buscar bebe el llegar tan cansada a casa y de malas

Ustedes que opinan?
Que otro punto podria mejorar en esto?

Si no me embarazo me toca el pap en febrero entonces ya serian 5 meses de intentarlo y probablemente mi ginecologo me pueda aconsejar..

E
elissa_9072926
19/11/13 a las 9:27

Vamos a por diciembre!!!!!!!!
bueno....ya se mas o menos mis dias fertiles de diciembre, asique mi novio este mes ya veras tu!!!!! jajajajja el tambien tiene muchas ganas pero el pobre de desanima cada vez que le digo que otro mes a la basura.....pero bueno, seguiremos intentandolo, gracias a pachisxb

A
artus_7175619
19/11/13 a las 11:18

Buenos dias chicas!!!
Hice un test y salio negativo ( solo a las dos semanas de la busqueda ) pero esque la regla no me baja!!! Estoy tomando onagra y nada. Tengo muchos sueños relacionados con el embarazo jaja seran las ganas que tengo como vais vosotras??? Un besooo

D
dory_6065140
19/11/13 a las 11:48


Wnos días mis xicas!!
Pues bien, ya me ha bajado la regla esta mañana, lo bueno de todo eke ha sido a los 28 días! Así q tengo los ciclos regulares.
Esta tarde llamare al gine y pedire hora, a ver si nos manda hacernos alguna prueba o me hace más recetas de Omifin.
No estoy nada desanimada, jo**de pero estoy bien.
Este ciclo lo q si comprare seran TO así sabré si ovulo o no pq me da a mi q este mes no he ovulado, ningún día vi algún cambio en la mucosidad.

Ya os contare a ver q me dice el gine.
Un abrazo para todas!!!

D
duha_6427780
19/11/13 a las 13:51

Esperanza
eowyn444 gracias por tu mensaje y ánimos la verdad que me vienen muy bien . Tengo unas ganas de que me baje...Me toca para el 27 por los síntomas que tengo premenstruales total no creo que tarde mucho aunque seguro que si unos días y bueno a intentarlo otra vez otro mes más... La verdad es que me has transmitido energía positiva. A veces empiezo a pensar que jamás podremos conseguirlo y entonces para qué sufrir más? Para qué más disgustos y lloreras cada vez que noto el pecho inchado y dolorido?. Pero otras, como ahora mismo, después de leer tu mensaje pienso en qué seguro que algún día lo conseguiremos. Aunque no tengamos a nuestro favor nada más si tenemos la edad; él 31 y yo 28. Qué te parece?.

Lunavieja33 donde vas a comprar los TO? Nunca los he utilizado, quizás debería de comprarlos yo también. Mucho ánimo para este nuevo ciclo que empiezas y a disfrutar mucho de tu chico.

Ojalá pronto todas tengamos nuestro positivo y a nuestros bebés sanotes y bien dentro de nosotras. A mi por lo menos no habría nada que me puediera hacer tan feliz!!

Besotes a todas, guapas!

D
duha_6427780
19/11/13 a las 14:10

Soy nueva, buscando...con muchas ganas de tener un bebé!
Hola chicas!

Llevo 6 meses de búsqueda y todavía no lo he conseguido. Lo peor de todo esto es que después de cada relación sexual sufro de cistitis y lo paso fatal además de todo el gasto y mal estar (me comen todas las defensas los antibióticos) que me hace padecer. Así que yo diría que mi "guerra" es doble, por una parte embarazarme y por otra las cistitis. Si lo hacemos con condón, como lo hacíamos antes de empezar la búsqueda no suelo enfermar. Pero claro, si usamos condón entonces si que ya fijísimo que nada de bebé. Estoy fatal la verdad!. Lo último que me dijo el gine es que me tome el antibiótico cada vez que lo hagamos... Imaginaros... Así que no lo puedo hacer todo lo que me gustaría. Lo hacemos una o dos veces a la semana y cuando noto los síntomas de regla ya no lo hacemos así como hasta el día 7 del ciclo que empezamos de nuevo. Es que sino puedo morir en el intento . Con los antibióticos las cistitis más o menos controladas pero me salen hongos, debilidad etc y es imposible!!!!!

Otra cosa que quería comentaros. Aproximadamente desde hace un año mis síntomas premenstruales empiezan como 10d antes de que me baje. Sobre todo se me inchan y me duelen muchísimo las tetas, además de otras molestias en los ovarios, granitos y mal estar típico de esos días. Antes me dolían 2 o 3d antes y ya Antes tampoco manchaba marrón y ahora suelo manchar dos días antes un poquito y también los dos últimos días al terminar la regla mancho marrón. Tendré un desajuste hormonal?. He leído por aquí que puede ser normal... Pero si antes no me pasaba esto, ahora por que si? Tengo 28a!! Debido a esto y como lo he leído por los foros empecé a tomar desde la regla del mes pasado aceite de Onagra. Espero mi no regla para el 27 de este mes y ya estoy con el pecho inchado y dolorido en todo su esplendor ((

Q pensáis de todo esto!???. La verdad es que yo estoy un poco cansada/decepcionada de todo esto. Además últimamente en mi entorno todas se quedan embarazadas y algunas hasta sin buscarlo menos yo .

Me gustaría que me diérais vuestra opinión y algún consejillo o cosa que a vosotras os haya funcionado. Os lo agradecería un montón porque aún encima no le hemos contado esto a nadie y mi marido pues se lo toma de otra manera... Y no le puedo contar abiertamente como me siento... . él quiere un bebé tanto como lo quiero yo pero dice eso de que ya vendrá cuando quiera...
Pero yo veo los meses pasar y todas las complicaciones que tenemos y me vengo abajo.

Mucho ánimo para todas!! Besotes

D
detlef_5446647
19/11/13 a las 16:59

Hola
soy nueva por aquí, he coincidido con eowyn y piti en otro hilo así que entro para ver como os va. veo que estais esperando por vuestros tratamientos, piti te deseo que tengas éxito a la primera y eowyn, te admiro guapa, porque aún te quedan unos meses de paciencia por delante y parece que lo llevas muy bien.
yo voy a por mi tercer ciclo, se que es poco, pero el peso de la edad me está afectando bastante (34, casi 35)
saludos a todas

U
usune_8306052
19/11/13 a las 19:26

Te entiendo
Hola!! Leyendo tu historia me he sentido súper identificada porque me pasa lo mismo. Llevo 5 meses buscando y sufriendo de cistitis mucho tiempo hasta que mi urólogo descubrió que me las provocaba las relaciones con mi pareja. No es la mejor solución, pero tras probar todo lo posible y estar desesperada como ya te imaginas, la solución es tomarme una pastilla de furantoina después de las relaciones. Así no cojo infecciones y puedo seguir "buscando". Yo me pregunto si eso dificultara que me quede embarazada aunque el médico me dijo que no. Pero es la única forma de por lo menos seguir buscando. Una cosa que me recomendó también, y me ha funcionado, es no tener relaciones con mucha fuerza, sino suaves, ya que hace que las paredes de la vejiga no se irriten y sea más difícil que se infecten.
También me estoy tomando aceite onagra y me va bien, pruébalo que no pierdes nada.

Te deseo mucha suerte y no desesperes que la cistitis es horrible y desanima, lo se por experiencia, tener que hacer "maravillas" para compaginar infecciones, días fértiles y ovulacion...pero lo lograremos. Mira, yo este mes que me había librado de cistitis, va y cojo anginas y estoy con amoxicilina...ojalá que no me afecte a la concepción...que crees? Sabes si la dificulta?

Saludos

D
damia_740549
20/11/13 a las :02

Gracias por la bienvenida
leer lo que comentan es muy alentador

D
damia_740549
20/11/13 a las 1:19
En respuesta a anca_8726529

Fechas
Hola chicas como les comente anteriormente mi esposo esta contratando un seguro y me tendre que esperar 2 meses para seguir intentando.
Ya hice las matematicas y tendria que empezar otra vez a finales de enero y seria un bebe para octubre; creo que tampoco es taaaanto tiempo

He estado analizando varios puntos el dia de hoy, no se como lo vean:
1.- buscas opciones naturales como tomar zinc (lei que ayuda a la fertilidad) e ir con un homeopata para que cuando llegue enero estar listisima y ahora si esperar que si pegue de una buena vez
2.- seguir tomando acido folico y haciendo ejercicio (cardio)
3.- buscar de alguna forma solucionar el estres que me esta generando el dia de hoy mi trabajo, creo que puede estarme afectando de forma negativa en cuanto a buscar bebe el llegar tan cansada a casa y de malas

Ustedes que opinan?
Que otro punto podria mejorar en esto?

Si no me embarazo me toca el pap en febrero entonces ya serian 5 meses de intentarlo y probablemente mi ginecologo me pueda aconsejar..

Tilo para el estres
es muy bueno, cuando nos estresamos se produce cortisol que afecta enormemente la fertilidad
es bueno tambien consumir vitamina c
y la linaza muy buena, yo la tomo todos los dias

D
duha_6427780
20/11/13 a las 11:12
En respuesta a usune_8306052

Te entiendo
Hola!! Leyendo tu historia me he sentido súper identificada porque me pasa lo mismo. Llevo 5 meses buscando y sufriendo de cistitis mucho tiempo hasta que mi urólogo descubrió que me las provocaba las relaciones con mi pareja. No es la mejor solución, pero tras probar todo lo posible y estar desesperada como ya te imaginas, la solución es tomarme una pastilla de furantoina después de las relaciones. Así no cojo infecciones y puedo seguir "buscando". Yo me pregunto si eso dificultara que me quede embarazada aunque el médico me dijo que no. Pero es la única forma de por lo menos seguir buscando. Una cosa que me recomendó también, y me ha funcionado, es no tener relaciones con mucha fuerza, sino suaves, ya que hace que las paredes de la vejiga no se irriten y sea más difícil que se infecten.
También me estoy tomando aceite onagra y me va bien, pruébalo que no pierdes nada.

Te deseo mucha suerte y no desesperes que la cistitis es horrible y desanima, lo se por experiencia, tener que hacer "maravillas" para compaginar infecciones, días fértiles y ovulacion...pero lo lograremos. Mira, yo este mes que me había librado de cistitis, va y cojo anginas y estoy con amoxicilina...ojalá que no me afecte a la concepción...que crees? Sabes si la dificulta?

Saludos

Te entiendo perfectamente!
Por lo que cuentas estamos parecido. La verdad es que con todo esto que estoy pasando me siento incomprendida porque creo que hay que vivirlo y sentirlo en tus propias carnes para saber de verdad lo que supone. Aunque sea por una causa triste (ojala fuera por algo positivo pero ya nos tocara...) me alegro de haberte encontrado. Yo he probado decenas de antibioticos. Por periodos largos, despues de cada relacion etc. Y ahora mismo estoy me tomo fosfomicina 500mg despues de cada relacion contada y despacito sino me da mucho miedo. Justo ayer el urologo me lo cambio a la furantoina porque cada comprimido son 50mg y como ahora me dan hongos por tanto antibiotico probaremos si me hace efecto esa pequeña dosis. Tu te lo tomas de 50mg?. A mi los medicos tambien me dicen que los antibioticos no influyen en la concepcion... Supongamos que asi es, no?. Cuantos meses llevas de busqueda? Animo y un besote grande.

D
duha_6427780
20/11/13 a las 11:21

Eres un encanto!
Hola de nuevo! La verdad es que da gusto leerte, q bien te escribes y expresas. Yo me amontono toda y hoy que estoy con el tlf ni te cuento . Casi es un reto para mi. Primera vez q entro en el foro desde el tlf. Mis mas sinceras y energicas gracias por tu apoyo. No dejo de sorprenderme al encontrarme gente tan estupenda como tu. Anoche estaba en la cama con mi marido y me comenta que lo ha llamado una excompi de la universidad para contarle que otras dos se han quedado embarazadas y del segundo, las dos chicas tienen 31. Tambien me ha dicho que el 21 tenemos la comida Navidad con ese grupillo en el que de doce parejas solo otros que no estan casados y nosotros no tienen hijos. Siempre me gustaba que llegara el dia de esa cena (que han cambiado a comida por el tema embarazos y bebes) pero este año tengo un miedo... Panico a que nos pregunten que para cuando etc y me entre la llorera.. Aaay!!! Mucho animo en este dia frio que hace al menos aqui en el Norte! no quiero molestar con mi pregunta... Tu estas buscando bebe? Un besazo!

D
duha_6427780
20/11/13 a las 11:26
En respuesta a usune_8306052

Te entiendo
Hola!! Leyendo tu historia me he sentido súper identificada porque me pasa lo mismo. Llevo 5 meses buscando y sufriendo de cistitis mucho tiempo hasta que mi urólogo descubrió que me las provocaba las relaciones con mi pareja. No es la mejor solución, pero tras probar todo lo posible y estar desesperada como ya te imaginas, la solución es tomarme una pastilla de furantoina después de las relaciones. Así no cojo infecciones y puedo seguir "buscando". Yo me pregunto si eso dificultara que me quede embarazada aunque el médico me dijo que no. Pero es la única forma de por lo menos seguir buscando. Una cosa que me recomendó también, y me ha funcionado, es no tener relaciones con mucha fuerza, sino suaves, ya que hace que las paredes de la vejiga no se irriten y sea más difícil que se infecten.
También me estoy tomando aceite onagra y me va bien, pruébalo que no pierdes nada.

Te deseo mucha suerte y no desesperes que la cistitis es horrible y desanima, lo se por experiencia, tener que hacer "maravillas" para compaginar infecciones, días fértiles y ovulacion...pero lo lograremos. Mira, yo este mes que me había librado de cistitis, va y cojo anginas y estoy con amoxicilina...ojalá que no me afecte a la concepción...que crees? Sabes si la dificulta?

Saludos

5 meses
Lo he releido y he visto lo de los 5 meses. Ojala consigamos nuestro positivo en poquito. Te imaginas que podamos compartir ecos? . A mi a veces se me viene el mundo encima y pienso que no lo voy a conseguir nunca. Otras si estoy mas positiva. Espero mi no regla para el 27. Pero vamos que me han salidi hasta dos espinillas tipicas de menstruacion y todos los sintomas regla iguales a los de meses anteriores.

D
duha_6427780
20/11/13 a las 12:55


Estate segura de que por Fiv lo conseguireis! Es muy larga la lista espera. Sabes si meten primero a las de mas edad o asi?. Y otra pregunta... Sabes donde podria hacerse un espermiograma mi chico? Es q como en enero no tengamos aun el + me gustaria ir adelantando cosillas. Pq si el tiene mal los bichitos, para q atiborrarme yo mas tiempo a antibioticos?. Creo que tambien pedire cita para mi gine haciendola coincidir mas o menos con mi ciclo a ver si me puede decir algo de mi ovario iqzrdo q nunca siento... de hecho otro mes mas me duele en el derecho (q fue donde hace 2a tuve el ectopico y esa trompa la tengo pero obstruida segun las histerosalpingografia). Pero me da una rabia.. Porque cada consulta un dineral... E igual para q m deje como estoy... Yo creo q de momento no diremos nada a nadie. De hecho si me "atacan" mucho espero aguantarme y poder sonreir y decir que somos jovenes y que no tenemos prisa y eso, que con la que esta cayendo mejor esperar... Esto es mentir pero... Creo que es lo mejor. Un besote y animo! Si no podeis ir por lo privado a Fiv, 2a se pasan rapido y asi podeis ahorrar, disfrutar vosotros etc para recibirlo de la mejor forma. Ya se que lo ideal seria ya... Pero es lo que intento pensar yo... Todo por malo que sea tiene su lado positivo. Un besote!

D
dory_6065140
20/11/13 a las 13:25


Hola mis xicas!!!
Ayer llame a la auxiliar de mi gine, que tb es amiga mia y sigue todo lo q me está haciendo el gine. Pues bien, me dijo q hoy llamara otra vez y q le comentari a mi gine y tengo q hacer más ciclos con Omifin o tenemos q ir a hacernos alguna prueba. A ver q me dice esta tarde.
Tb le explicare q el domingo y lunes tuve manchado, ayer por la mañana tuve un poquito d sangre pero hoy no tengo nada, ya os dije q no creo q sea manchado d implantación, no tengo nada d síntomas raros q me hagan sospechar un embarazo.
Depende del q me diga deberemos esperar a q me baje del todo la regla.
Otra cosa tb es la tempe, normalmente soy bajita, 36.4 y desde hace unos días la tempe es de 36.7 a 36.9...

Mañana os cuento lo q me diga el gine, mientras un saludito para todas!!!!

P.D. Por cierto, bienvenidas a todas esas chicas nuevas q leo por el foro!!
Proximamente cuando me baje la regla me actualizare en la lista y animo a toda chica q aún no este en nuestra lista, vamoooooossss chicassssssss!!!!!!!

U
usune_8306052
20/11/13 a las 18:38
En respuesta a duha_6427780

5 meses
Lo he releido y he visto lo de los 5 meses. Ojala consigamos nuestro positivo en poquito. Te imaginas que podamos compartir ecos? . A mi a veces se me viene el mundo encima y pienso que no lo voy a conseguir nunca. Otras si estoy mas positiva. Espero mi no regla para el 27. Pero vamos que me han salidi hasta dos espinillas tipicas de menstruacion y todos los sintomas regla iguales a los de meses anteriores.

Furantoina
Hola!

Me tomo también la de 50 mg de furantoína y me va genial, me da un poquito de náuseas a veces, pero es normal. Yo hice un tratamiento dos meses con una pastilla de furantoina a diario y así fue como acabé con una infección que arrastraba por 6 meses, le tengo mucha fe al medicamento, la verdad. Seguro que te irá bien! Ya me contarás. Yo este mes he hecho los deberes "a ciegas" porque soy super regular y siempre me salen positivos los TO pero este mes no me ha salido positivo ninguno...muy raro..la verdad es que tuve un ciclo de 32 días el mes pasado (por las ansias psicológicas de quedarme!) y este mes le he perdido la pista a la ovulación...no sé si fue antes (como me hubiera tocado con mis ciclos de 28 días habituales o qué...). ya te contaré...no la espero para el 2 o 3 de diciembre, de hecho aún estoy en días posiblemente fértiles...aunque con amoxicilina para la gripe...que según mi doctora no afecta al embarazo aunque no sé a la concepción.

Un besote y me alegro mucho también de haber coincidido y sería genial coincidir en embarazo.. vamos a echarle ganas. Por cierto mi urólogo es de Barcelona y es genial, te lo digo por si fueras de aquí y quisieras una segunda opininón. Se llama Dr. Lorente y visita en la Quirón.

U
usune_8306052
20/11/13 a las 18:47

Muchísimas gracias!
Muchas gracias por tu bienvenida y por ese optimismo que aportas, es una pasada y se transmite. Estoy segura que eso sólo hará que generar buenas vibraciones positivas entre nosotras para conseguir los objetivos!!

Muchos ánimos a todas con la búsqueda y cualquier cosa que pueda ayudaros aquí estoy. Por cierto, tengo una amiga que hizo un fiv por la SSocial y le fue fantástico a pesar de la esperas y su niña de 3 años ya es un amor, lo lograréis, seguro.

Como dice un proverbio hawaiano: Aia ke ola i ka hana ("La vida está en el esfuerzo" significando que hay que ser fuerte para esforzarse en la vida pero da sus frutos)

D
damia_740549
21/11/13 a las 2:57

Como es eso de...
la clara de huevo

P
petra_6163733
21/11/13 a las 9:13

Que nervios!!
Buenos días chicas, está mñn estoy q me subo por las paredes jejej en un par de horas tng la revisión en el gine ya q ayer me puse la última inyección. Vaya días q pase!! Si no es por las inyecciones hubiera creído q estaba embarazada, cansancio,náuseas... vaya días!!! A ver q me dicen hoy, si ya hacemos la IA o seguimos pinchando... Luego os contaré, un abrazo

N
nayade_9591503
21/11/13 a las 9:22
En respuesta a petra_6163733

Que nervios!!
Buenos días chicas, está mñn estoy q me subo por las paredes jejej en un par de horas tng la revisión en el gine ya q ayer me puse la última inyección. Vaya días q pase!! Si no es por las inyecciones hubiera creído q estaba embarazada, cansancio,náuseas... vaya días!!! A ver q me dicen hoy, si ya hacemos la IA o seguimos pinchando... Luego os contaré, un abrazo

Ejmc
Muchissima suerteeeee!!!! Ya nos diras alguna cosa, ke nervios!!!! Un besazooo

D
duha_6427780
21/11/13 a las 9:52
En respuesta a usune_8306052

Furantoina
Hola!

Me tomo también la de 50 mg de furantoína y me va genial, me da un poquito de náuseas a veces, pero es normal. Yo hice un tratamiento dos meses con una pastilla de furantoina a diario y así fue como acabé con una infección que arrastraba por 6 meses, le tengo mucha fe al medicamento, la verdad. Seguro que te irá bien! Ya me contarás. Yo este mes he hecho los deberes "a ciegas" porque soy super regular y siempre me salen positivos los TO pero este mes no me ha salido positivo ninguno...muy raro..la verdad es que tuve un ciclo de 32 días el mes pasado (por las ansias psicológicas de quedarme!) y este mes le he perdido la pista a la ovulación...no sé si fue antes (como me hubiera tocado con mis ciclos de 28 días habituales o qué...). ya te contaré...no la espero para el 2 o 3 de diciembre, de hecho aún estoy en días posiblemente fértiles...aunque con amoxicilina para la gripe...que según mi doctora no afecta al embarazo aunque no sé a la concepción.

Un besote y me alegro mucho también de haber coincidido y sería genial coincidir en embarazo.. vamos a echarle ganas. Por cierto mi urólogo es de Barcelona y es genial, te lo digo por si fueras de aquí y quisieras una segunda opininón. Se llama Dr. Lorente y visita en la Quirón.

Urologo
Buenos dias!Otro dia que termina... Soy del Norte pero gracias por recomendarme el urologo. A ti te hab dicho porque te sucede al tener relaciones con tu pareja? A mi m han dicho q es algo mecanico pero es q si lo hacemos con preservativo a mi no me da cistitis. Solo es cuando lo hacemos sin preservativo cuando enfermo. Nunca me han sabido dar respuesta a esto... Me ponen una cara rara y nada... Y he ido a varios gines y urologos. Pero realmente a mi me pasa asi... Cuando me baje la regla y empecemos de nuevo a hacer el amor, estes dias estoy haciendo un descanso porque me apetece la verdad... Empezare con la Furo y a seguir intentandolo. Un besote

D
duha_6427780
21/11/13 a las 11:15

Eowyn
Pues entonces creo que esperare... Y si llegado el año tenemos q hacernos las pruebas las haremos todas juntas... Ojala que no necesitemos pasar por esto. Animo y fuerza! Un besote

D
dory_6065140
21/11/13 a las 11:36
En respuesta a petra_6163733

Que nervios!!
Buenos días chicas, está mñn estoy q me subo por las paredes jejej en un par de horas tng la revisión en el gine ya q ayer me puse la última inyección. Vaya días q pase!! Si no es por las inyecciones hubiera creído q estaba embarazada, cansancio,náuseas... vaya días!!! A ver q me dicen hoy, si ya hacemos la IA o seguimos pinchando... Luego os contaré, un abrazo

Ejmc!!
Muchisimaaaaaaa suerteeeee!!!!
Te mando un super abrazo!!!

D
dory_6065140
21/11/13 a las 11:47

Eowyn!!
Hola wpa!!! Como t va todo?? Lo siento voy un poco despistada con vuestro proceso d ciclos y ya ni t cuento con las nuevas. Sólo entre en el foro para escribir mi estado y poco más.
Te cuento: ya dije que me extrañaba q pudiera estar embarazada y tranquila q no me cundio la locura, tenia muy claro q la regla bajaria en un momento o otro. Esta mañana ya me ha bajado la tempe 36.4 y con ella la regla.
Esta tarde llamare a ver q me dice el gine, ayer quedé con la auxiliar q hoy llamaria y como yo trabajo de 14h a 22h y no puedo ir a la consulta, haríamos una visita por telf, jejejeje.
Si me quiere hacer más pruebas pues la semana q viene q hago de noche y mi chico tb puede ir conmigo pq supongo q a él tb le hará algo. Si me manda más Omifin pues irá mi chico a recoger la receta.
Ya ves q lo tenemos más o menos bastante organizado, a ver q me dice esta tarde. Ya iré contando!

Xicas la semana q viene me pondre al día con vuestro estado, lo siento voy un poco perdida con todas!!

Un saludo!!!

PD. Y mi Piti donde esta????

P
petra_6163733
21/11/13 a las 14:28

Resultados
Ola chicas ya llegue de mi eco y todo estupendo, foliculo a punto de caramelo jejeje... Hoy t mñn me vuelvo a pinchar y sábado por la noche me pongo la de antes de la IA y el lunes me inseminan a la. 10:30 h. .q nervios!!! Sólo rezó para q todo siga bien y obtenga mi positivo. Luna, ya nos cuentas a ver si sigues con el omifin o no, y las demás suerte.. Y es cierto.. Donde anda piti???

D
damia_740549
21/11/13 a las 15:44
En respuesta a petra_6163733

Resultados
Ola chicas ya llegue de mi eco y todo estupendo, foliculo a punto de caramelo jejeje... Hoy t mñn me vuelvo a pinchar y sábado por la noche me pongo la de antes de la IA y el lunes me inseminan a la. 10:30 h. .q nervios!!! Sólo rezó para q todo siga bien y obtenga mi positivo. Luna, ya nos cuentas a ver si sigues con el omifin o no, y las demás suerte.. Y es cierto.. Donde anda piti???

Suerte ejmc1
que el universo conspire a tu favor

D
damia_740549
21/11/13 a las 18:14
En respuesta a duha_6427780

Soy nueva, buscando...con muchas ganas de tener un bebé!
Hola chicas!

Llevo 6 meses de búsqueda y todavía no lo he conseguido. Lo peor de todo esto es que después de cada relación sexual sufro de cistitis y lo paso fatal además de todo el gasto y mal estar (me comen todas las defensas los antibióticos) que me hace padecer. Así que yo diría que mi "guerra" es doble, por una parte embarazarme y por otra las cistitis. Si lo hacemos con condón, como lo hacíamos antes de empezar la búsqueda no suelo enfermar. Pero claro, si usamos condón entonces si que ya fijísimo que nada de bebé. Estoy fatal la verdad!. Lo último que me dijo el gine es que me tome el antibiótico cada vez que lo hagamos... Imaginaros... Así que no lo puedo hacer todo lo que me gustaría. Lo hacemos una o dos veces a la semana y cuando noto los síntomas de regla ya no lo hacemos así como hasta el día 7 del ciclo que empezamos de nuevo. Es que sino puedo morir en el intento . Con los antibióticos las cistitis más o menos controladas pero me salen hongos, debilidad etc y es imposible!!!!!

Otra cosa que quería comentaros. Aproximadamente desde hace un año mis síntomas premenstruales empiezan como 10d antes de que me baje. Sobre todo se me inchan y me duelen muchísimo las tetas, además de otras molestias en los ovarios, granitos y mal estar típico de esos días. Antes me dolían 2 o 3d antes y ya Antes tampoco manchaba marrón y ahora suelo manchar dos días antes un poquito y también los dos últimos días al terminar la regla mancho marrón. Tendré un desajuste hormonal?. He leído por aquí que puede ser normal... Pero si antes no me pasaba esto, ahora por que si? Tengo 28a!! Debido a esto y como lo he leído por los foros empecé a tomar desde la regla del mes pasado aceite de Onagra. Espero mi no regla para el 27 de este mes y ya estoy con el pecho inchado y dolorido en todo su esplendor ((

Q pensáis de todo esto!???. La verdad es que yo estoy un poco cansada/decepcionada de todo esto. Además últimamente en mi entorno todas se quedan embarazadas y algunas hasta sin buscarlo menos yo .

Me gustaría que me diérais vuestra opinión y algún consejillo o cosa que a vosotras os haya funcionado. Os lo agradecería un montón porque aún encima no le hemos contado esto a nadie y mi marido pues se lo toma de otra manera... Y no le puedo contar abiertamente como me siento... . él quiere un bebé tanto como lo quiero yo pero dice eso de que ya vendrá cuando quiera...
Pero yo veo los meses pasar y todas las complicaciones que tenemos y me vengo abajo.

Mucho ánimo para todas!! Besotes

Hola
que maluco lo de la cistitis,
a mi tambien me comienzan los sintomas de la menstruacion 10 dias antes, tampoco me sucedia antes, pero no lo tomo en cuenta y ya, si me pongo a hacerle caso a todo imaginate
y tranquila llevas 6 meses buscando, yo llevo 4 años y tengo esperanzas, aunque si paso por depresion, tristeza, desespero, es horrible, pero que mas despues de cada periodo me doy animo y pienso que NUNCA ES TARDE CUANDO LA DICHA LLEGA y en eso me enfoco, ya tengo 36 años, estoy en la rayita
suerte
lo que si te puedo decir es que sigas adelante y no desmayes porque el tiempo pasa y en este caso es nuestro enemigo

D
dory_6065140
21/11/13 a las 18:55

Ejmc!!
Esto ya lo tienes casi!!!!! Vamooooossss wapa!!!

Yo he llamado esta tarde y he hablado con mi gine, me manda tomar 2 pastillas d omifin a los 5 días d la regla durante 5 días. Hoy me ha bajado la regla pues el lunes empiezo un nuevo ciclo con tratamiento.

Vamooooosssss xicaaaaass!!!!

P
petra_6163733
22/11/13 a las 18:04

Olaaaa
Ola chicas, gracias a todas por el ánimo que me dais, ufff estoy de los nervios, no me imagino l semana que este esperando los resultados estaré a fuerza de tilas jejeje.. Llevo estos días sin parar de leer foros y cosas sobre las posibilidades y demás lo cual creo q voy a parar ya por que si no el lunes m dará un infarto. Como dicen, cada cuerpo es un mundo y todo puede pasar.... Buen finde a todas y a pasarlo bien!!! Besazos

A
anca_8726529
22/11/13 a las 19:14
En respuesta a damia_740549

Tilo para el estres
es muy bueno, cuando nos estresamos se produce cortisol que afecta enormemente la fertilidad
es bueno tambien consumir vitamina c
y la linaza muy buena, yo la tomo todos los dias

Yllen
Muchas gracias lo intentaré... !!!

U
usune_8306052
22/11/13 a las 20:47

Ejmc1
Muchos ánimos! Relajate, distraete el finde para no pensar y el pensamiento siempre en positivo. Buen finde a todas

D
duha_6427780
23/11/13 a las 11:35

Fin de semana
Feliz fin de semana a todas chicas! Yo me voy al teatro a desconectar mientras espero a que me baje...

D
damia_740549
23/11/13 a las 17:04
En respuesta a dory_6065140

Ejmc!!
Esto ya lo tienes casi!!!!! Vamooooossss wapa!!!

Yo he llamado esta tarde y he hablado con mi gine, me manda tomar 2 pastillas d omifin a los 5 días d la regla durante 5 días. Hoy me ha bajado la regla pues el lunes empiezo un nuevo ciclo con tratamiento.

Vamooooosssss xicaaaaass!!!!

Omifin
hola para que tomas el omifin

D
duha_6427780
23/11/13 a las 17:38

Princesa
Gracias! La verdad es que me haceis mucha falta. Porque mi marido se lo toma de otra forma :/ y después de 6 meses de búsqueda acompañada de cistitis-antibioticos-hongos-antifungicos y con un sindrome premenstrual cada mes como jamas he tenido nunca, empiezo a venirme abajo si lo pienso mucho... Ademas q yo nunca he sido llorica, ahora me caen lagrimones por todo. Hasta con cualquier cosa en la tv... Pues eso, q me venis muy bien y leeros me ayuda!

D
damia_740549
24/11/13 a las 18:46

Onagra
se habla muy bien de eso, suerte, yo llevo 4 años esperando

D
duha_6427780
24/11/13 a las 20:28

Princesa
A mi me tendria que venir el 27, dia arriba, dia abajo. Hoy he ido a hacer pipi y al limpiarme manche un poquito como rosado. Yo creo q no estoy embarazada, a pesar d q creo q este mes ovule y lo hice en dia fertil pq note la clara huevo. Tengo sintomas premenstruales; pecho dolorido y dolor ovarios ademas de estar sensibl. A pesar d q creo q no... No puedo evitar tener la esperanza d q si... Ojala pasen rapido estos dias pq m dan unos nervios...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir