Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
Y
yahui_5677806
8/8/13 a las 17:26
En respuesta a an0N_902163599z

Chicas
lo siento por no haber entrado antes pero es que hasta hoy me hice la prueba
estoy desecha chicas me a dado negativo estaba temblando esperando las 2 rayitas y solo aparecio 1
de nuevo :c
aveces siento que nunca podre tener un bebe,estaba tan ilusionada este mes y todavía no me baja y siguen esas pequeñas molestias
siento que ya no puedo que dios se a olvidado de mis suplicas de ser mama

Animo!!!
Animo hermosa, Dios trabaja en sus tiempos no en los nuestros, yo al igual que tu he estado buscando un bb y tambien me desesperaba muchisimo lloraba gritaba y hasta maldecia, pero eso solo me hacia sentirme mas mal, el ultimo mes me dije a mi misma que Dios haria ese milagro en mi el dia que el decida y que crees?? despues de tranquilizarme y orar por mi paz interior Diosito me hizo el milagro y aki estoe de 6 semanitas, tranquilizate y pon todo en manos de dios y sobre todo no te desesperes ok?

Ver también

A
an0N_812984099z
8/8/13 a las 20:56

De diez
yo tengo 23 años y soy mama de cinco solcitos.Ahora toengo puesto el DIU porque quede algo delicada tras mi ultimo parto,pero en cuanto me recupere buscare llegar a la media docena
Animo!!!!

P
petra_6163733
8/8/13 a las 21:39

Buscando este 2013
yo llevo mas de 2 años intentandolo y nada, que asco cada vez que te haces una prueba y otra vez negativa!! por que sera tan dificil!! este lunes me hacen la histero.. toi un poquillo cagailla.. esero encontrar mi positivo despues de esta prueba y tener la suerte que han tenido muchas.

A
an0N_902163599z
8/8/13 a las 22:26
En respuesta a binta_6506621

Hola daana14
Yo pienso igual que tu, las k no kieren se kedan y nosotras k lo estamosdeseando nada d nada. Yo ya llevo 1 año y medio . nos hicimos pruebas en el materno, m dijeron k tengo los ovarios vagos. me kede en shock k no le pregunte nada. Ya tengo cita para que me explike bien.

Hehe
pues si pregunta para que te aclaren todo y luego nos cuentas como te fue

P
petra_6163733
8/8/13 a las 22:40


gracias, a ver como sale la tuya, la mia tambien es esa, la de las trompas para ver si son permeables o no. y si, te agradeceria que me contaras a ver como te ha ido pues estoy que me subo por las paredes despues de tanto que lei por aqui..jejje... un abrazo y suerte, mucha suerte!!

N
noah_9738222
8/8/13 a las 22:51

holaa
pues bueno nunca fui asi de irregular jamas siempre me llegaba mi periodo cada mes en distintas fechas pero cada mes pues como comente arriba tome las pastillas hasta marzo unos 5 meses y las deje me tardo en bajar a causa de un desajuste por casi 3 meses me llego en junio10 5 dias y en la cantidad debida normalmente pues en junio y julio y hasta ahora he mantenido relaciones en si mi periodo tiene 2 meses y 6 dias sin aparecer amiga desde el 10 de junio q fue el primer dia de mi ultimo periodo no la he vuelto a ver asi q no se si aun sera efectos de la pastilla..no se que sera ya lo raro es q ya me habia bajado normalmente y ps ahora no me baja no se cuanto puede durar ni como ese efecto...graaciaaas por leerme

P
petra_6163733
9/8/13 a las 12:15

Prueba
Gracias por contar tu experiencia, la verdad q me e quedado mas tranquila, lo q no e entendido es lo del antibiótico, a mi no me han mandado nada de nada. ..no se, supongo q lo mismo no es super importante digo yo. Y puedes mantener relaciones ya?? Hay q esperar unos dias?? Te han dicho si se veía todo bien???

Y
yunhua_6976871
9/8/13 a las 15:37

Verdad
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tem

G
gretel_7077442
9/8/13 a las 16:47

Hola chicas feliz comienzo de fin de semnas
buenos dias dis culpenme x no a ver escrito antes es k ps ando de reposo ps les cuento k de 1 año 7 meses voy a ser mama si me dio ese gran positivo estoy muy muy feliz x mis mis si lo digo xk en el eco salio que no es uno sino 2 jejejej x partida doble de verdad discúlpenme k las tuve esperando an ansias saben k las quiero guapas me alegro k allan nuevas chicas bienvenidas a todas ps les cuento k ps ya fui al gine y tengo un tengo 5 semanas eheh pero ps es complicado cm les habia dicho en una oportunidad yo tengo ovarios polisquisticos osea k se me puede complicar y causar abortos muy durante las primeras semanas pero ps estoy a pesar de todo tranquila y cuidándome un mundo sintomas ninguno hasta el momento o bueno me la paso cansadita y cn sueño pero mas nada, les ire contando cm me valla al trascurso de todo las quiero muchisimoo, aja pero cuenten cm van cada una de ustedes? cuídense guapas.

P
petra_6163733
9/8/13 a las 18:00

Resultados
me alegra que todo haya salido bien, yo me lo hago por la seguridad social, le comente a mi medico de cabecera lo del antibiotico pero no me dijo nada por eso no lo vi importante. Si no te han dicho nada pues estas como una rosa !!jjejej....me dijeron que tendria que tar unos 10 dias sin relaciones y asi tengo a mi marido subiendose por las paredes jejje.. ya queda menos.. y tu pues a ello que eso tara estupendo ahora!! a ver si llevo otro positivo!! un abrazo y gracias, ya contare que tal la mia el lunes.

P
petra_6163733
9/8/13 a las 18:04
En respuesta a gretel_7077442

Hola chicas feliz comienzo de fin de semnas
buenos dias dis culpenme x no a ver escrito antes es k ps ando de reposo ps les cuento k de 1 año 7 meses voy a ser mama si me dio ese gran positivo estoy muy muy feliz x mis mis si lo digo xk en el eco salio que no es uno sino 2 jejejej x partida doble de verdad discúlpenme k las tuve esperando an ansias saben k las quiero guapas me alegro k allan nuevas chicas bienvenidas a todas ps les cuento k ps ya fui al gine y tengo un tengo 5 semanas eheh pero ps es complicado cm les habia dicho en una oportunidad yo tengo ovarios polisquisticos osea k se me puede complicar y causar abortos muy durante las primeras semanas pero ps estoy a pesar de todo tranquila y cuidándome un mundo sintomas ninguno hasta el momento o bueno me la paso cansadita y cn sueño pero mas nada, les ire contando cm me valla al trascurso de todo las quiero muchisimoo, aja pero cuenten cm van cada una de ustedes? cuídense guapas.


enhorabuena!! que vaya todo muy bien y ole por partida doble

G
gretel_7077442
9/8/13 a las 18:34


jejejej si x partida doble estoy tan emocionada gracias x las felicitaciones. las quiero

N
noah_9738222
9/8/13 a las 18:48

Amigaaaa
mmuchos nervios pero bueno esperare xsi me baja esperare los 3 meses exactos o bueno una semana mas pero realmente no tengo esperanzas xq no siento nada mas q sueño a cada minuto flujo blanco abundante sin dolor ni nada mucha hambre y uno q otro piquetito en el vientre

A
an0N_902163599z
9/8/13 a las 22:23
En respuesta a gretel_7077442

Hola chicas feliz comienzo de fin de semnas
buenos dias dis culpenme x no a ver escrito antes es k ps ando de reposo ps les cuento k de 1 año 7 meses voy a ser mama si me dio ese gran positivo estoy muy muy feliz x mis mis si lo digo xk en el eco salio que no es uno sino 2 jejejej x partida doble de verdad discúlpenme k las tuve esperando an ansias saben k las quiero guapas me alegro k allan nuevas chicas bienvenidas a todas ps les cuento k ps ya fui al gine y tengo un tengo 5 semanas eheh pero ps es complicado cm les habia dicho en una oportunidad yo tengo ovarios polisquisticos osea k se me puede complicar y causar abortos muy durante las primeras semanas pero ps estoy a pesar de todo tranquila y cuidándome un mundo sintomas ninguno hasta el momento o bueno me la paso cansadita y cn sueño pero mas nada, les ire contando cm me valla al trascurso de todo las quiero muchisimoo, aja pero cuenten cm van cada una de ustedes? cuídense guapas.

Angi
estoy que no me la creo
muchísimas felicidades te lo mereces (:
veras que todo saldra bien cuidate mucho con tus
te mando abrazos linda que suerte la tuya lo ves era tu mes de nuevo felicidades y no nos abandones síguenos contando como va todo va

N
noah_9738222
10/8/13 a las 18:06

Holaaaaaaaaaaaa
amigas hoy he ido a hacerme una ecografia xq ya no sabia que tenia queria ver si era algun quiste peroo.. ESTOY EMBARAZADAAA TENGO 9 SEMANAAAAASSS no me lo esperabaaa de verdad q nooo

P
petra_6163733
11/8/13 a las 9:28
En respuesta a noah_9738222

Holaaaaaaaaaaaa
amigas hoy he ido a hacerme una ecografia xq ya no sabia que tenia queria ver si era algun quiste peroo.. ESTOY EMBARAZADAAA TENGO 9 SEMANAAAAASSS no me lo esperabaaa de verdad q nooo

Sara
Enhorabuena!!!!!.. Otro positivo!!! Esto sta q no para!!! A ver sí se me contagia jajajajaj.... Me alegro mucho por ti, un abrazo

N
noah_9738222
12/8/13 a las :54


graciiiias estoy mega feliz mis sintomas ps ahora ninguno ya escuche a mi bebe aunque me preocupa no tener sintomas es extraño no?

A
an0N_902163599z
12/8/13 a las 6:46
En respuesta a noah_9738222

Holaaaaaaaaaaaa
amigas hoy he ido a hacerme una ecografia xq ya no sabia que tenia queria ver si era algun quiste peroo.. ESTOY EMBARAZADAAA TENGO 9 SEMANAAAAASSS no me lo esperabaaa de verdad q nooo


muchisimas felicidades (:
otro positivo mas que me pone de buenas
muchisima suerte
cuanto tiempo buscaste este positivo +++?
cuenta tu experiencia

A
an0N_902163599z
12/8/13 a las 6:49

Chicas
les deseo un buen inicio de semana a todas (:
que gusto me da que poco a poco todas logren ese sueño de ser madres y las que todavia no podemos pues a intentarlo sin perder la fe en dios que todo lo puede
mantenernos al tanto de como van esas pancitas y las que no tambien. Abrazos guapas

P
petra_6163733
12/8/13 a las 14:19

Dia de histerosalpinografia
hola chicas!! esta mñn me hice la prueba y.. estoy fenomena!! trompas totalmente permeables, asi me lo dijeron. toi super feliz!! apenas me entere y no tome ningun analgesico para el dolor ni nada. Esta mñn me hice la prueba de ovulacion y salio positiva, asi que esta noche u mñn a hacer deberes como las locas jjajaj... a ver si hacemos un completo y terminamos el año como las barriguitas jajjaj..

N
noemi_5444117
13/8/13 a las :44

Positivooo chicaaas
chicaaaaas apenas hoy me entere tengo 6 dias de retraso y decidi hacerme el test de orina, salio positivo no me lo podia creer, para corroborar me fui a hacerme el de sangre y positivazoooo!!!! espero que todas tengan su positivo prontooo!!! no pierdan esperanzas, les mando un beso y mis mejores vibras

N
noah_9738222
13/8/13 a las :51
En respuesta a noemi_5444117

Positivooo chicaaas
chicaaaaas apenas hoy me entere tengo 6 dias de retraso y decidi hacerme el test de orina, salio positivo no me lo podia creer, para corroborar me fui a hacerme el de sangre y positivazoooo!!!! espero que todas tengan su positivo prontooo!!! no pierdan esperanzas, les mando un beso y mis mejores vibras


pues suerrteee hermoosa felicidades ahora a cuidarte muchisimo para q estes bn con tu nene q dios los bendiga a amboss y cuentanos cuales son tus sintomas

N
noemi_5444117
13/8/13 a las 1:51
En respuesta a noah_9738222


pues suerrteee hermoosa felicidades ahora a cuidarte muchisimo para q estes bn con tu nene q dios los bendiga a amboss y cuentanos cuales son tus sintomas

Sara graciaaaasss
bendiciones para ti tambien sara , pues yo empece a sospechar como a los 6 días de mi ovulacion me dieron unos pinchazos en los ovarios marca acme , no les hice mucho caso pero igual se me hizo raro, nunca me pasaba, despues me sentia cansadisima, irritable, muuuuy sensible, mucha hambre unas ganas voraces de comer barbacoa jajajajja pero lo que me convencio de que algo pasaba fue hoy en la madrugada, me puse boca abajo dormida y me despertó el dolor de senos , los habia traido muy sensibles pero vamos ese dolor es una exageracion!!!!!! espero que pronto tengas tu positivo y dios te bendiga un besazoooo!!!!!

G
gretel_7077442
13/8/13 a las 2:11
En respuesta a noemi_5444117

Positivooo chicaaas
chicaaaaas apenas hoy me entere tengo 6 dias de retraso y decidi hacerme el test de orina, salio positivo no me lo podia creer, para corroborar me fui a hacerme el de sangre y positivazoooo!!!! espero que todas tengan su positivo prontooo!!! no pierdan esperanzas, les mando un beso y mis mejores vibras

Amiga felicitaciones
felicitacioness k felicidad ay muchos positivos este mes k bn jejejej y van a seguir llegando. ay k fino eheh k dios te bendiga a ti y a ese bb k viene en camino se te quiere ah y manteneos informado de todo en el trascurso

G
gretel_7077442
13/8/13 a las 2:13
En respuesta a petra_6163733

Dia de histerosalpinografia
hola chicas!! esta mñn me hice la prueba y.. estoy fenomena!! trompas totalmente permeables, asi me lo dijeron. toi super feliz!! apenas me entere y no tome ningun analgesico para el dolor ni nada. Esta mñn me hice la prueba de ovulacion y salio positiva, asi que esta noche u mñn a hacer deberes como las locas jjajaj... a ver si hacemos un completo y terminamos el año como las barriguitas jajjaj..

Excelente noticia
ps ponte a hacer thus tareas pa k pronto tengas ese gran positivo

N
noah_9738222
13/8/13 a las 2:32
En respuesta a noemi_5444117

Sara graciaaaasss
bendiciones para ti tambien sara , pues yo empece a sospechar como a los 6 días de mi ovulacion me dieron unos pinchazos en los ovarios marca acme , no les hice mucho caso pero igual se me hizo raro, nunca me pasaba, despues me sentia cansadisima, irritable, muuuuy sensible, mucha hambre unas ganas voraces de comer barbacoa jajajajja pero lo que me convencio de que algo pasaba fue hoy en la madrugada, me puse boca abajo dormida y me despertó el dolor de senos , los habia traido muy sensibles pero vamos ese dolor es una exageracion!!!!!! espero que pronto tengas tu positivo y dios te bendiga un besazoooo!!!!!


jejejeje ya yo tuve mi positivo hace unos dias tengo 9 semanas y ya escuche el corazon de mi bebito mega feliz estoy

S
saule_9122937
13/8/13 a las 2:44

Felicidades
Muchas felicidades a todas las q ya consiguieron su tan esperado Dios las bendiga y a los bebitos q vienen en camino.

B
binta_6506621
13/8/13 a las 18:04
En respuesta a petra_6163733

Buscando este 2013
yo llevo mas de 2 años intentandolo y nada, que asco cada vez que te haces una prueba y otra vez negativa!! por que sera tan dificil!! este lunes me hacen la histero.. toi un poquillo cagailla.. esero encontrar mi positivo despues de esta prueba y tener la suerte que han tenido muchas.

Mmmmmm
Hola ejmc1 no te preocupes que la prueba no es para tanto. Yo me la hice el mes pasado y nada. Solo da unas leves punzadas km de regla y nada mas. Yo tmb iba super asustada por lo que leía pero una vez que me la hicieron me reí con la enfermera porque en verdad no era nada. Ánimo y ya nos contaras. Yo llevo 1 año y medio buscando y nada. La prueba me salió ok. Lo que no salió bien fue el análisis hormonal, hay una hormona que la tengo un poco alta. Me mandaron para FIV en Marzo 2014 , a esperar

S
sotero_6941255
14/8/13 a las 10:05

Hola xicas
Ufff, cuanto tiempo sin pasar por aqui, he intentado ponerme al dia pero no he poodido leer todos los comentarios.
Primero de todo un saludo a las nuevas, enhorabuena a las que han obtenido su positivo y a las que ya nos conociamos paciencia y esperanza se consigue .
Bueno contaros que a mis 14 semanas no tengo ningún sintoma solo las 2 primeras semanas alguna pequeña molestia despues nada ni pechos, ni dolores, ni angustia. Bueno miento que no duermo nada.
Salvo eso nada más, mi niño/a se ha declarado en reveldia ya he ido dos veces para ver el sexo y no a querido que lo/a vieramos(Es muy pudoroso el pobre, no quiere que le vean sus intimidades). Esta tarde voy otra vez a ver si quiere.
Aunque no pueda conectarme con frecuencia me acuerdo mucho de vosotras, me ayudasteis mucho en la espera de mi positivo, siento no poder corresponderos como quiesiera pero ahora lo tengo más complicado. Un beso
psdata: Eowyn tengo casi tantas ganas de leer tu positivo como tenia de ver el mio. veras que va a ser muy pronto

P
petra_6163733
14/8/13 a las 17:48


chica, se me saltaron las lagrimas leyendo tus palabras de animo, y si es duro pero cierto que especial... ojala antes que termine el año todas podamos compartir ese positivo tan esperado...enhorabuena tambien a las que lo consiguieron pues ellas hacen que veamos que nuestro sueño se puede hacer realidad.. bsts

N
noah_9738222
14/8/13 a las 18:33


hayy yo si quiero mi estrujon jejejej =) ya veran q pronto consiguen ese tam esperado positivo hermosas xq dios es grande y poderoso solo hay q tener fe y creer! mas bien hay q relajarc y disfrutar mucho con su pareja..yo estoy de 9+2 y estoy como irelu ningun sintoma en particular jeje me siento bien solo tengo flujito blanco a veces dolores tipo regla pero suaves q van y vienen hambre y ganas de dormir mucho pero en las noches me cuesta jeje no tengo ni dolor en los senos ni vomitos nada de eso

A
an0N_902163599z
14/8/13 a las 23:56


Que linda por tus deseos
y si no hay que seguir intentandolo con mucha fe
cada vez que leeo un positivo me algro por ellas me emociono casi como si fuera mio
y pues espero que pronto consigamos el de nosotros

G
gretel_7077442
15/8/13 a las 20:24


ay no k linda ya m pusiste sentimental jejej k hermosas palabras de verdad este mes ah sido muy premiado para muchas incluyéndome y para las k no ps a tener paciencia y mucha fe xk de k llega llega tarde o temprano fe paciencia y ánimos ainss definitivamente uno aquí consigue muchas amigas aunque no nos conozcamos compartimos todo tipo de experiencias y me alegro tanto de a ver encontrado este foro y tener amigas cm ustedes LAS QUIERO UN MONTÓN GUAPAS

A
an0N_902163599z
21/8/13 a las 5:32

Oigan todas
que pasa chicas una semana sin saber nada de nadie ni de como van esas pancitas ni los intentos para ese positivo+++
chicas no me abandonen ni abandonen este foro que es lo que me da esperanza para seguir en el intento
mis mejores deseos para todas y reportense como van

P
petra_6163733
21/8/13 a las 14:44
En respuesta a an0N_902163599z

Oigan todas
que pasa chicas una semana sin saber nada de nadie ni de como van esas pancitas ni los intentos para ese positivo+++
chicas no me abandonen ni abandonen este foro que es lo que me da esperanza para seguir en el intento
mis mejores deseos para todas y reportense como van

Esperando
Ola chicas!!! Eso eso que no decaiga que hundo.. Yo toi a l espera de mi regla el dia 28. Mientras en observación pues son tan grandes las ganas q no paro de mirarme jeje.. Supongo q será como siempre a l fecha me viene la regla y dos dias llorando.. Pero bueno seguimos probando aunque a veces no se de donde saco las fuerzas. Un abrazo a todas!!

P
petra_6163733
21/8/13 a las 14:54
En respuesta a binta_6506621

Mmmmmm
Hola ejmc1 no te preocupes que la prueba no es para tanto. Yo me la hice el mes pasado y nada. Solo da unas leves punzadas km de regla y nada mas. Yo tmb iba super asustada por lo que leía pero una vez que me la hicieron me reí con la enfermera porque en verdad no era nada. Ánimo y ya nos contaras. Yo llevo 1 año y medio buscando y nada. La prueba me salió ok. Lo que no salió bien fue el análisis hormonal, hay una hormona que la tengo un poco alta. Me mandaron para FIV en Marzo 2014 , a esperar

Guacinguer
Ola, tenías razón, no fue nada y si, realmente ni me enteré, salió todo bien trompas totalmente permeables..y demás pruebas de mi marido y mías también bien y ahora viene mi pregunta:entonces por que no quedó embarazada de una vez!! Llevo más de dos años y tng 32. Es un poco desesperante... De donde eres?? Como va la lista de espera??. Un abrazo

A
an0N_902163599z
21/8/13 a las 23:56
En respuesta a petra_6163733

Esperando
Ola chicas!!! Eso eso que no decaiga que hundo.. Yo toi a l espera de mi regla el dia 28. Mientras en observación pues son tan grandes las ganas q no paro de mirarme jeje.. Supongo q será como siempre a l fecha me viene la regla y dos dias llorando.. Pero bueno seguimos probando aunque a veces no se de donde saco las fuerzas. Un abrazo a todas!!

Animo ejmc1
te comprendo estoy como tu me mata cada mes que llegue la indeseable
te deseo de todo corazon que consigas este mes tu positivo +++ veras que vendra pronto
un abrazo

N
noah_9738222
22/8/13 a las 1:11
En respuesta a an0N_902163599z

Oigan todas
que pasa chicas una semana sin saber nada de nadie ni de como van esas pancitas ni los intentos para ese positivo+++
chicas no me abandonen ni abandonen este foro que es lo que me da esperanza para seguir en el intento
mis mejores deseos para todas y reportense como van

Holaaaaaaaaaa estaba de viaje
bueno yo tengo casi 3 meses y parezco de 4jejejej me siento como un globo les pondre una foto para q vean

E
ever_9480292
22/8/13 a las 1:48

Hola mis niñas!!!
Bueno pues pido perdón por no reportarme
Es que anduve con problemitas
Pero bueno les cuento que ya estoy de 10+2 semanillas!! Y que si dios lo permite esta semana conozco a mi beby que ya las ansias son bastante grandes
cuando me la haga subo la fotito
Pero bueno ahi que estar calmada!!!
Bueno mi marido esta embobado de la panza
Y yo estoy que le hablo y le hablo asi sabe cuanto lo amo!!! Pues me sorprende ya tengo panzita!!!
Espero no engordar mucho!! Gracias a dios ya estoy pasando las nauseas recurrentes el sueño persistente el cansancio a toda hora!! La irritacion!!
Estoy mas calma y estoy con mas energias!! No crei que me atacara tan mal el beby
Pero todo la vale la pena!!!
En fin me alegra tanto tanto que todas esten bien!!! Sara bellisima tu pansita!!!
Vamos las demas que faltan que seguro este mes habra otra lluvia de positivos!!!

P
petra_6163733
22/8/13 a las 2:15
En respuesta a an0N_902163599z

Animo ejmc1
te comprendo estoy como tu me mata cada mes que llegue la indeseable
te deseo de todo corazon que consigas este mes tu positivo +++ veras que vendra pronto
un abrazo

Gracias
Gracias guapa.. Ojalá llegue pronto ese +++ y esta ansiedad y preocupación termine. Un abrazo

A
an0N_902163599z
22/8/13 a las 7:43
En respuesta a noah_9738222

Holaaaaaaaaaa estaba de viaje
bueno yo tengo casi 3 meses y parezco de 4jejejej me siento como un globo les pondre una foto para q vean

Sara
que bonita me emociono (:
juum tienes una bella pancita
suerte en tu embarazo

A
an0N_902163599z
22/8/13 a las 7:45
En respuesta a ever_9480292

Hola mis niñas!!!
Bueno pues pido perdón por no reportarme
Es que anduve con problemitas
Pero bueno les cuento que ya estoy de 10+2 semanillas!! Y que si dios lo permite esta semana conozco a mi beby que ya las ansias son bastante grandes
cuando me la haga subo la fotito
Pero bueno ahi que estar calmada!!!
Bueno mi marido esta embobado de la panza
Y yo estoy que le hablo y le hablo asi sabe cuanto lo amo!!! Pues me sorprende ya tengo panzita!!!
Espero no engordar mucho!! Gracias a dios ya estoy pasando las nauseas recurrentes el sueño persistente el cansancio a toda hora!! La irritacion!!
Estoy mas calma y estoy con mas energias!! No crei que me atacara tan mal el beby
Pero todo la vale la pena!!!
En fin me alegra tanto tanto que todas esten bien!!! Sara bellisima tu pansita!!!
Vamos las demas que faltan que seguro este mes habra otra lluvia de positivos!!!

Ros.!!
que bueno saber de ti
veras qe todo valdra la pena amiga y que bueno que ya porfin tienes tu pancita me alegro por ti
en cuanto la tengas sube la foto vale
cuidatte mucho y aguanta qe todo saldra bien

N
noah_9738222
22/8/13 a las 18:56
En respuesta a an0N_902163599z

Sara
que bonita me emociono (:
juum tienes una bella pancita
suerte en tu embarazo

Graciiass
bueno cuando tenga un poco mas me tomo una bien linda de foto estudio jejeje mi medico me ha dicho q lo mas probable es q sea nena y yo digo q sea lo q Dios quiera aunque si es nena mucho mejor jejejej

V
valeri_5853822
24/8/13 a las 1:00
En respuesta a ever_9480292

Hola mis niñas!!!
Bueno pues pido perdón por no reportarme
Es que anduve con problemitas
Pero bueno les cuento que ya estoy de 10+2 semanillas!! Y que si dios lo permite esta semana conozco a mi beby que ya las ansias son bastante grandes
cuando me la haga subo la fotito
Pero bueno ahi que estar calmada!!!
Bueno mi marido esta embobado de la panza
Y yo estoy que le hablo y le hablo asi sabe cuanto lo amo!!! Pues me sorprende ya tengo panzita!!!
Espero no engordar mucho!! Gracias a dios ya estoy pasando las nauseas recurrentes el sueño persistente el cansancio a toda hora!! La irritacion!!
Estoy mas calma y estoy con mas energias!! No crei que me atacara tan mal el beby
Pero todo la vale la pena!!!
En fin me alegra tanto tanto que todas esten bien!!! Sara bellisima tu pansita!!!
Vamos las demas que faltan que seguro este mes habra otra lluvia de positivos!!!

Ros!!
hace mucho no hablaba contigo, espero q no te allas olvidado de mi, recuerdo haber contado que estaba embarazada en mayo. bueno pues lamentablemente lo perdi con casi 7 semanas pero cambiando de tema, recien me entero q estas embarazada y la verdad es q me e puesto tan pero tan feliz que me a salido una enorme sonrisa, la verdad es q recuerdo cuando ambas estabamos en esa maravillosa busqueda y nos apoyabamos una a otra, y enterarme de q estas de 10 semanitas pues me a alegrado el dia aaa y por sierto MUCHAS FELICIDADES y a cuidarme mucho, desde aqui te mando mis mas grandes deceos besos amiga

W
wu_9810784
26/8/13 a las 11:27

Hola, chicas!!
Estuve de vacas y por eso no he entrado nada!!!
Yo empecé estos días a tomar omifin, como me recomendó el médico. Aunque en las últimas pruebas dio todo bien, progesterona, ovulación, trompas, útero y demás, me dieron omifin para estimular más la cosa, así que estoy muy optimista!!!
Eowyn, a ti te pusieron algún tratamiento o te dijeron algo para lo que tenías? En cualquier caso, no queda nada, lo intuyo... Jejeje!!! En breve iremos cayendo toooodas!!!

E
ever_9480292
27/8/13 a las 1:25

Felizmente
Hola chicas!!! Estoy orgullosa de presentar a mi bebe

E
ever_9480292
27/8/13 a las 1:30
En respuesta a valeri_5853822

Ros!!
hace mucho no hablaba contigo, espero q no te allas olvidado de mi, recuerdo haber contado que estaba embarazada en mayo. bueno pues lamentablemente lo perdi con casi 7 semanas pero cambiando de tema, recien me entero q estas embarazada y la verdad es q me e puesto tan pero tan feliz que me a salido una enorme sonrisa, la verdad es q recuerdo cuando ambas estabamos en esa maravillosa busqueda y nos apoyabamos una a otra, y enterarme de q estas de 10 semanitas pues me a alegrado el dia aaa y por sierto MUCHAS FELICIDADES y a cuidarme mucho, desde aqui te mando mis mas grandes deceos besos amiga

Hola!!
Tanto tiempo hace muhco no charlabamos!!!
Uhh lo lamento mucho
Pero bueno fuerza y animo que para eso estamos aqui

Muchas gracias por las felicitaciones!! Si la verdad que todavia no caigo de esto maravillosa parte de mi vida!!! Si me cuido mucho gracias a dios que me ayuda

F
faria_5947584
27/8/13 a las 2:53

Deseo tener un baby!!
hola chicas, tengo ciclos muy irregulares, pero la ultima vez que me vino la regla fue el 16 de julio... no quiero ilusionarme tanto porque llevo 4 meses tratando de quedar embarazada...

quería preguntarles que opinan porque llevo una semana que siento dolor ligero en el vientre y dolor en los pechos, pero esto me pasa a veces cuando me viene la regla solo que también me dan cólicos muy fuertes y esta vez no he sentido para nada cólicos... tengo que comentarles también que no he tenido ese famoso sangrado marron o rosado (no se si eso les pase a todas las mujeres) ...

estoy rezando por quedar embarazada!!!!

espero saber sus opiniones y respuestas chicas por favor y su buena vibra!!!

P
petra_6163733
27/8/13 a las 10:27

Cruzando los dedos..
A mi m tiene q venir mañana.. Y no se, yo pienso q me vendrá como siempre, tengo pecho hinchado pero sin dolor y poco más. Ojalá este fuera mi mes de alegria!! Suerte a vosotras chicas

Y
yalile_6445077
27/8/13 a las 10:34
En respuesta a ever_9480292

Felizmente
Hola chicas!!! Estoy orgullosa de presentar a mi bebe

Uh enhorabuena!
Hola chicas. Es la primera vez que escribo en el foro aunque entro de vez en cuando para resolver dudillas. Bueno, soy Gemma y tengo 24 años, llevamos 5 meses de busqueda y nada.. Jeje. El caso es que este mes tengo una nueva duda que aun no puedo resolver, pues a mitad de ciclo ovulé normalmente. Y debereé antes, durante y despues. Y dos dias antes de la regla fui al gine por una revision rutinaria y me dijo q se veia como un foliculo. Y efectivamente, no me ha venido la regla. Es posible que habiendo ovulado, dos dias antes del periodo tenga otro foliculo? Que pensais? Ahora tengo 4 dias de retraso y no se si deberia volver a la consulta. En fin! Lo siento por el tostón! Enhorabuena a las futuras mamis y todo mi apoyo para las que como yo estan en busqueda!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir