Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
M
mamia_9872617
19/7/13 a las 1:46

Chicaaaaaaaaaas!
Les cuento lo que va en el Dia no me ah llegado la REGLA!...Me siento feliz porque hoy me tocaba esperemos sigaa asii Para poder aser mi test *--*

Ver también

Z
zintia_9595093
19/7/13 a las 2:51
En respuesta a mamia_9872617

Chicaaaaaaaaaas!
Les cuento lo que va en el Dia no me ah llegado la REGLA!...Me siento feliz porque hoy me tocaba esperemos sigaa asii Para poder aser mi test *--*


SUERTE ... BUENAS VIBRAS

C
candid_7301068
19/7/13 a las 2:59

Sicarios a su servicio
Hacemos por usted lo que la justicia no hace, limpieza social, ajuste de cuentas, saque del camino a personas indeseables para usted, rápido sin testigos y definitivo, garantía total, estamos a su disposición cuando y donde nos necesite, tome la decisión y sea dueño de su destino, termine con aquellos problemas que aquejan su vida y póngale un alto a sus enemigos. Escribanos a: la_mesa_de_los_santos@hotmail.com para más información visite: http://delocos.blogcindario.com/

A
an0N_700041599z
19/7/13 a las 4:08
En respuesta a mamia_9872617

Chicaaaaaaaaaas!
Les cuento lo que va en el Dia no me ah llegado la REGLA!...Me siento feliz porque hoy me tocaba esperemos sigaa asii Para poder aser mi test *--*

Suerte
toda la suerte para tii

M
mamia_9872617
19/7/13 a las 4:09
En respuesta a zintia_9595093


SUERTE ... BUENAS VIBRAS

Gracias
Muchas Graciaaas porr tus buenos deseos

A
an0N_700041599z
19/7/13 a las 4:12

Chicas
todabia no me viene pero tengo mucho calor en mi cara y me bajo un liquido muy muy clarito cafe pero es casi amarillo muy clarito no se si es por la o nop que m dicen uds saludoss

M
mamia_9872617
19/7/13 a las 4:59
En respuesta a an0N_700041599z

Suerte
toda la suerte para tii

.....
GRACIAAAS

A
alva_7831622
19/7/13 a las 5:54

Chiiiicas
Soy nueva aqui quisiera que me ayudaran , tengo 20 años y estoy en busca de un baby , estuve haciendo las labores en mi dia 12 13 y posteriormente el dia 15 y 16 , y hoy en mi dia 21 me ha subido la temperatura 0.5C , y tengo un flujo blanco abundante no tiene mal olor ni me da picazon , pero si es muy abundante quisiera saber si alguna ha tenido este sintoma en algum embarazo ayudemen por favoooor

W
wu_9810784
19/7/13 a las 12:43

Sueerte
A las que estáis pendientes del test!!!
Avisad en cuanto sepáis algo.

M
mamia_9872617
19/7/13 a las 17:05

Gracias!
Muchas graciias por sus buenos deseos! :*

M
mamia_9872617
19/7/13 a las 20:04

Chicaaaas!
Holaa chicas pues aqui me tienen de nuevo... jujuju 2 dias y no llega mi regla... mis senos les aparecieron unas venitas en la piel que cubre el pezon y son un poco sensibles... & me sale un flujo aveces transparente o blanquisco sin olor ni dolor... Sera señal de algo??

- Debo confesar que estoy nerviosa y asta siento que me bajo y nada solo es el flujo ese! ESTOY NERVIOSA al igual que mi esposo!... QUE OPINAN CHICAS! Saludos a todas :*

M
mamia_9872617
19/7/13 a las 22:35

Okiiss...
Lo comentare con mi marido espero y no me baje en el transcurso del dia ....

A
an0N_700041599z
20/7/13 a las 9:49

Animoo !!
Ya es un mes menos ami todabia no m llega jiji

E
ever_9480292
20/7/13 a las 15:38

Chicas
Bueno primeramente quiero agradecerles de todo corazón el apoyo que me brindaron
Quiero contarles que hoy a la mañana me hize el test y efectivamente confirmamos nuestras sertezas
ESTOY EMBARAZADA
Después de tanto sufrimiento tengo mi positivo no puedo creerlo estoy temblando

T
tifany_5931079
20/7/13 a las 15:48
En respuesta a ever_9480292

Chicas
Bueno primeramente quiero agradecerles de todo corazón el apoyo que me brindaron
Quiero contarles que hoy a la mañana me hize el test y efectivamente confirmamos nuestras sertezas
ESTOY EMBARAZADA
Después de tanto sufrimiento tengo mi positivo no puedo creerlo estoy temblando

Enhorabuena
Ohhhhh cuantisimo me alegro! Esto anima mucho eh? Cuantos meses has tardado? Pufff estareis muy felices, q verano mas bonito, espero q sigas contando cositas

E
ever_9480292
20/7/13 a las 17:38
En respuesta a tifany_5931079

Enhorabuena
Ohhhhh cuantisimo me alegro! Esto anima mucho eh? Cuantos meses has tardado? Pufff estareis muy felices, q verano mas bonito, espero q sigas contando cositas

Gracias
Estoy super feli
Al fin mi bebe en camino
Y nada fueron 6 meses y hemos tenido nuestra enhorabuena

A
an0N_700041599z
20/7/13 a las 17:54
En respuesta a ever_9480292

Chicas
Bueno primeramente quiero agradecerles de todo corazón el apoyo que me brindaron
Quiero contarles que hoy a la mañana me hize el test y efectivamente confirmamos nuestras sertezas
ESTOY EMBARAZADA
Después de tanto sufrimiento tengo mi positivo no puedo creerlo estoy temblando

K bueno
m alegro muuuuchisimo aahora tienes k kuidarte mucho y dejarte mimar jiji

M
mamia_9872617
20/7/13 a las 18:43
En respuesta a ever_9480292

Gracias
Estoy super feli
Al fin mi bebe en camino
Y nada fueron 6 meses y hemos tenido nuestra enhorabuena

Muchisimas felicidades
Muchas felicidades!!!!! Espero este mes tambien sea mio tengo 3 dias de retraso....

- Cuales fueron tus sintomas?

E
ever_9480292
20/7/13 a las 20:35
En respuesta a mamia_9872617

Muchisimas felicidades
Muchas felicidades!!!!! Espero este mes tambien sea mio tengo 3 dias de retraso....

- Cuales fueron tus sintomas?

Javiluatner, jackych1
Gracias niñas!!1
Emmm... la verdad que este mes no tuve "sintomas"... Algun que otro mareo, nausea, acides...
Lo que mas me llamo la atencion y que ya lo confirmaba.. (perdon la expresion) ya no podia tener relaciones... creo que por el cambio de flujo tengo alguna infeccion.. y por atras creo que por el transito lento creo que me agarro hemorroides... Por lo que lei es normal eso
Aparte me resfrie de la nada porque la nena de mi gordo estaba un poco enferma... y como no soy de enfermarme asi como si nada.. Todo eso ya me decia el si completo...
Ahora ando con un poco mas de nauseas y sin dormir mucho aunque tengo fatiga ja

A
an0N_902163599z
20/7/13 a las 21:19

Me puedo unir a la charla?
Hola , me encantaria formar parte de este grupo, para esperar mi +++ al igual que tu llevo 4 meses esperando ese positivo y nada espero que em acepten

E
ever_9480292
20/7/13 a las 23:00
En respuesta a an0N_902163599z

Me puedo unir a la charla?
Hola , me encantaria formar parte de este grupo, para esperar mi +++ al igual que tu llevo 4 meses esperando ese positivo y nada espero que em acepten

Si
Obviamenteee
Cuenta eres regular?
Que edad tienes?
Usas algun metodo para saber tus dias fertiles?

G
gretel_7077442
20/7/13 a las 23:23
En respuesta a ever_9480292

Chicas
Bueno primeramente quiero agradecerles de todo corazón el apoyo que me brindaron
Quiero contarles que hoy a la mañana me hize el test y efectivamente confirmamos nuestras sertezas
ESTOY EMBARAZADA
Después de tanto sufrimiento tengo mi positivo no puedo creerlo estoy temblando

Felicitacionessss
esoo felicitaciones k bn me da tanta alegria k hayas podido obtener ese gran positivo tan deseado ahora a cuidarse y ps no te olvides de nosotras, y ps manteneos informadas de cm va todo en el trascurso

E
ever_9480292
20/7/13 a las 23:31
En respuesta a gretel_7077442

Felicitacionessss
esoo felicitaciones k bn me da tanta alegria k hayas podido obtener ese gran positivo tan deseado ahora a cuidarse y ps no te olvides de nosotras, y ps manteneos informadas de cm va todo en el trascurso

Angelli15
GRACIAS
Obvio las voy a tener al super tantoooo

M
mamia_9872617
21/7/13 a las 6:19

Chicas
3 DIAS DE RETRASO! Creen que signifique mi bebe!???????

T
tifany_5931079
22/7/13 a las :11
En respuesta a ever_9480292

Angelli15
GRACIAS
Obvio las voy a tener al super tantoooo

Sintomas
Hola chicas estoy acabando mi periodo fertil y queria preguntar, puede haber algun sintoma tan pronto? Es q llevo todo el dia como con pinchacitos en los ovarios y el estomago como revuelto un par de veces en el dia pero se me pasaba enseguida. Q creen?

M
mamia_9872617
22/7/13 a las 5:23

Chicas
Mee ah llegado mi reglaaa hoy :'( Estoy muy tristee la vdd peero nimodoos sseguiremos en la busca del positivo

A
an0N_902163599z
22/7/13 a las 6:45
En respuesta a mamia_9872617

Chicas
Mee ah llegado mi reglaaa hoy :'( Estoy muy tristee la vdd peero nimodoos sseguiremos en la busca del positivo

Me acabo de unir a la charla hace pocos dias
Hola jackych1
lo se,se siente pésimo
lo siento, pero no te desanimes ya veras que lograras ese +++ te lo deseo de todo corazón

G
gretel_7077442
22/7/13 a las 13:22
En respuesta a mamia_9872617

Chicas
Mee ah llegado mi reglaaa hoy :'( Estoy muy tristee la vdd peero nimodoos sseguiremos en la busca del positivo

Tranquila nena
jacky tranqui paciencia y ánimos arriba vas a ver que muy pronto conseguirás ese gran deseo del

G
gretel_7077442
22/7/13 a las 13:24

Felizz inicio de semana
buenos dias chicas felizz inicio de semana espero k este fin k paso lo hallan pasado genial..
se les quiere..

H
haiat_7238831
22/7/13 a las 14:02

Hola bendiciones a todas
como veran entre aqui por que al igual que ustedes deseo ser mamá, mi pareja ya tiene una bebe y eso a veces me baja el animo porque pienso que talvez yo no podre ser mamá pero leer sus testimonios me ha dado fuerza para Dios no existen imposibles y si el decide darnos esa bendición asi será ya hasta le tengo nombre jjeee

E
ever_9480292
22/7/13 a las 23:37
En respuesta a mamia_9872617

Chicas
Mee ah llegado mi reglaaa hoy :'( Estoy muy tristee la vdd peero nimodoos sseguiremos en la busca del positivo

Ten paciencia
Emmm se como te sienteees u.u
A mi me paso por varios meses... Debes de estar tranquila y relajarte..

Arriba ese animo y VAMOS QUE SE PUEDE

E
ever_9480292
22/7/13 a las 23:42

Gracias
Gracias por felicitarme

Yo ya tengo 19 xD
ahh... bueno sabes cual es el metodo mas fertil de todos?
El estar tranquila relajada sin fijarse en nada...
Pues ya tarde 6 meses... y mira ahora espero a mi bebe..
La verdad que siempre se cree que en la primera se logra.. pero es un la minoria que les pasa...
Yo estuve muy atenta a los dias todos esos meses a que si era mi dia fertil que si tenia flujo que si me dolia.. que si tenia nauseas mareo y demas..
Pero sabes que? el mes que NO preste atencion a los dias.. lo disfrute pummm le acerte :3

Se que puede que parecerte muy dificil hacer pero no lo creas trata de ni ver el calentario para no tentarte
Es un lindo consejo que te doy

E
ever_9480292
22/7/13 a las 23:53

Mi paraguita
Gracias por las felicitaciones
Ohhh si ahora me cuido mas que nunca... Aunque eh cojido un resfrio de porqueria que no quiere irse de mi cuerpo

Te cuento ya saque turno mañana me voy para el medico para ver que dice como sigue todo y hacerme los estudios y por supuesto para ver cuando me dan la primera eco
Sigo sin caer en que tengo a mi en camino
Cuentame tu como has estado!!!!

A
an0N_902163599z
23/7/13 a las :46
En respuesta a ever_9480292

Gracias
Gracias por felicitarme

Yo ya tengo 19 xD
ahh... bueno sabes cual es el metodo mas fertil de todos?
El estar tranquila relajada sin fijarse en nada...
Pues ya tarde 6 meses... y mira ahora espero a mi bebe..
La verdad que siempre se cree que en la primera se logra.. pero es un la minoria que les pasa...
Yo estuve muy atenta a los dias todos esos meses a que si era mi dia fertil que si tenia flujo que si me dolia.. que si tenia nauseas mareo y demas..
Pero sabes que? el mes que NO preste atencion a los dias.. lo disfrute pummm le acerte :3

Se que puede que parecerte muy dificil hacer pero no lo creas trata de ni ver el calentario para no tentarte
Es un lindo consejo que te doy

De nada
lo se es tan difícil, amigas que lo hacen en menos de 1 año y pum ya están esperando a donde quiera que volteo hay una embarazada y es lo hace mas difícil.
Pero gracias por el consejo y pues si a relajarme y esperar que todo se de tengo fe de que este mes no llegue la indeseable de igual manera suerte a ti (:

H
haiat_7238831
23/7/13 a las 3:19

Gracias por el recibimiento
tengo 22 años y hace 7 años tengo relaciones con el que gracias a Dios aun es el amor de mi vida , nos conocimos en el colegio e iniciamos nuestra vida sexual, sin embargo han sucedido muchas cosas en fin (esa es otra historia), desde que me enamoré siento el deseo de ser mamá pero antes no lo busque tampoco lo evite a parte utilizamos " la marcha atrás", pero ahora estoy decida a buscarlo seriamente, les cuento que soy irregular y actualmente tengo un retraso de 16 dias pero no me hago ilusiones porque anteriormente tuve un retraso de dos semanas y hasta creí tener todos los sintomas pero antes de hacernos la prueba, llego la indeseable , pero estoy poniendo todo en manos de Dios y si me viene este mes, comenzaré en agosto a buscar mi , no pierdo la fe y espero que no me venga, aunque no tengo ningún sintoma. Ustedes como están? como va la busqueda???

S
sayda_7009137
23/7/13 a las 10:04

Hola
Hola espero esten bien!
Les escribo para invitarles a que visiten mi pagina web: www.amway.com/DaysiZavala
Ahi podras encontrar productos
de belleza,
maquillage,
productos para las ojeras,
productos para bajar de peso,
productos para la limpieza del hogar,
productos par el aseo personal,
joyeria
medicamento y mucho mas.
Espero visiten mi pagina y d paso compren algo, me ayudaran mucho ya q con este negocio mantengo a mis hij@s.
Gracias de antemano. Cualquier duda no dudes en escribirme a: jesus.es.mi.rey.1002@gmail.com

S
sayda_7009137
23/7/13 a las 10:05

Hola
Hola espero esten bien!
Les escribo para invitarles a que visiten mi pagina web: www.amway.com/DaysiZavala
Ahi podras encontrar productos
de belleza,
maquillage,
productos para las ojeras,
productos para bajar de peso,
productos para la limpieza del hogar,
productos par el aseo personal,
joyeria y mucho mas.
Espero visiten mi pagina y d paso compren algo, me ayudaran mucho ya q con este negocio mantengo a mis hij@s.
Gracias de antemano. Cualquier duda no dudes en escribirme a: jesus.es.mi.rey.1002@gmail.com

T
tifany_5931079
23/7/13 a las 13:41

Ojala
Tu crees? Esto se hace eterno yo espero la regla la primera semana d agosto, no se x q pero tengo la sensacion q vendra la dichosa... Otra vez

E
ever_9480292
24/7/13 a las 2:09


GRACIAS
Si obvio voy a resar por todos ustedes mis chicas!!!!!
Quiero mas +++ de ustedes

E
ever_9480292
24/7/13 a las 2:12

Chicas
Les cuento hoy fui al medico
La semana que viene me hago la primera eco Y voy a conocer a mi
Y ya me recetaron acido folico!!!
Estoy que no entro en mi de la emosion

H
haiat_7238831
24/7/13 a las 4:22

Muchas felicidades rospera
Que Diosito bendiga tu bebit@ y ahora a disfrutar lo que muy merercido tiene, disfruta cada momento y se muy feliz

J
juli_6157383
24/7/13 a las 11:35
En respuesta a haiat_7238831

Muchas felicidades rospera
Que Diosito bendiga tu bebit@ y ahora a disfrutar lo que muy merercido tiene, disfruta cada momento y se muy feliz


Me alegro mucho rospera!!!!!!!!
Epero que todo vaya genial, ya verás que emocionante!!

Entro un segundo para saludar y preguntar a las demás! Como vais eowyn, miparaguita..????? Espero qué con fuerza!!

Yo voy este viernes a la eco de los 3 meses, y ns dan resultados de triple screening y pliegue nucal,,,a ver si todo ok!!

Os mando un súper beso y mucho ánimo a todas!!!!!

T
tifany_5931079
24/7/13 a las 14:23

Helloooo
Hola chicas como vais, ay me quedan unis 15 dias de espera para ver si hubo suerte, se hace taaaaaan largo. Ya no se si fijarme en sintomas o no porque luego nunca es nada, yo pienso q me creo los dolorcitos de barriga de tanto buscar ay bueno me encantaria saber su alguna espera la regla para el 6 u 8 d agosto y asi hacernos compañia en la espera un beso enorme y gran suerte para las q esten en un retraso

A
an0N_902163599z
25/7/13 a las 19:37

Chicas
Hola guapas
hace poco me uní no todas me deben de conocer pero
les cuento el 27 se supone que tiene que llegar la
espero que no, seria una gran desmotivacion estos dos días a ver que pasa

Z
ziyu_7286360
25/7/13 a las 20:06

Desesperada
es la primera vez que entro en un foro pero es que necesito hablar con alguien que este pasando por lo mismo que yo. llevo buscando bb un año y no hay manera no dejo de sangrar entre regla y regla todos los meses tengo que ir a urgencia y siempre me dicen lo mismo que esta todo bien que lo unico que tengo es que tranquilizarme. este martes he estado en urgencia y me han puesto progesterona para controlar la regla y intentar un embarazo pero estoy malisima bomitos, mareos, sofocos, solo espero hablar con alguien que no me diga que estoy obsesionada, muchas gracias que me tienen loca

T
tifany_5931079
25/7/13 a las 22:04
En respuesta a ziyu_7286360

Desesperada
es la primera vez que entro en un foro pero es que necesito hablar con alguien que este pasando por lo mismo que yo. llevo buscando bb un año y no hay manera no dejo de sangrar entre regla y regla todos los meses tengo que ir a urgencia y siempre me dicen lo mismo que esta todo bien que lo unico que tengo es que tranquilizarme. este martes he estado en urgencia y me han puesto progesterona para controlar la regla y intentar un embarazo pero estoy malisima bomitos, mareos, sofocos, solo espero hablar con alguien que no me diga que estoy obsesionada, muchas gracias que me tienen loca

Tranquila
Mira yo te entiendo, si medicamente te han dicho q estas bien es lo mas importante. X experiencia te digo q la mente juega muy malas pasadas y te crees loca porque tu realmente sientes cosas q la gente no cree o no le da importancia, creeme q lo se. Pero la realidad es q muchos malestares nos los podemos crear con nuestra obsesion y yo me he convencido de q hasta q no llega la paz no llega el bebe. X eso me uni tb al foro, x apoyo. Q te parece si en vez de empezar con progesterona te propones pasar un tiempecito x aqui, relajandote y disfrutando? Veras q casi todas consiguieron el bebe cuando dejaron d estar mirando el calendario todo el dia, y te lo digo q yo voy x el mes 11 pero con esta nueva vision. Ojala te ayude en algo, un abrazo y espero leerte

Z
ziyu_7286360
26/7/13 a las 18:09
En respuesta a tifany_5931079

Tranquila
Mira yo te entiendo, si medicamente te han dicho q estas bien es lo mas importante. X experiencia te digo q la mente juega muy malas pasadas y te crees loca porque tu realmente sientes cosas q la gente no cree o no le da importancia, creeme q lo se. Pero la realidad es q muchos malestares nos los podemos crear con nuestra obsesion y yo me he convencido de q hasta q no llega la paz no llega el bebe. X eso me uni tb al foro, x apoyo. Q te parece si en vez de empezar con progesterona te propones pasar un tiempecito x aqui, relajandote y disfrutando? Veras q casi todas consiguieron el bebe cuando dejaron d estar mirando el calendario todo el dia, y te lo digo q yo voy x el mes 11 pero con esta nueva vision. Ojala te ayude en algo, un abrazo y espero leerte

Gracias
yo pienso igual que tu que todo esta en mi cabeza, ese es mi objetivo pasar un poco y a esperar que cuando meno me lo espere como dicen llegara. muchas gracias esto me ayuda un monton el leer que hay personas con mi mismo problema que no estamos solas, gracias

E
ever_9480292
26/7/13 a las 22:58

Eowyb444
Mira tu... sino aparecio entonces siguen habiendo esperanzas

Que bueno el lunes ya tengas la cita de fertilidad!!!!!

E
ever_9480292
26/7/13 a las 23:03
En respuesta a juli_6157383


Me alegro mucho rospera!!!!!!!!
Epero que todo vaya genial, ya verás que emocionante!!

Entro un segundo para saludar y preguntar a las demás! Como vais eowyn, miparaguita..????? Espero qué con fuerza!!

Yo voy este viernes a la eco de los 3 meses, y ns dan resultados de triple screening y pliegue nucal,,,a ver si todo ok!!

Os mando un súper beso y mucho ánimo a todas!!!!!

Esperanza1474, gaditanita13
Gracias chiquis!!!!!!!

Fuaaaa ya tercer mes??? que loco como pasa el tiempo!!!!
Ya sientes los movimientos del beby?

Yo estoy de 6+4
El martes si dios quiere ya veo a mi bebe

A
an0N_902163599z
28/7/13 a las :44

Chicas les cuento
que hoy tiene que llegar la
pero ni síntomas en lo que va el dia
ojala que no llegue este mes y venga mi +++
suerte a todas las demas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram