Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
A
an0N_902163599z
28/7/13 a las 9:17

Hola
angelli15 soy nueva pero espero que estemos al pendiente
te cuento que yo también llevo 1 día de retraso y esta vez para nada síntomas de que valla a llegar la warry,bueno solo leve dolorcito en la cadera
te deseo que sea ese +++ que buscas.
Nos cuentas como te fue, si sigues de retraso

Ver también

W
wu_9810784
28/7/13 a las 14:28

Hace
siglos q no entro, acumulación de mensajes. Ya os leo luego.
Sólo entraba para saludae.
Rospera, enhorabuena!!!!

G
gretel_7077442
29/7/13 a las 3:32
En respuesta a an0N_902163599z

Hola
angelli15 soy nueva pero espero que estemos al pendiente
te cuento que yo también llevo 1 día de retraso y esta vez para nada síntomas de que valla a llegar la warry,bueno solo leve dolorcito en la cadera
te deseo que sea ese +++ que buscas.
Nos cuentas como te fue, si sigues de retraso

Daana
que paso cuéntame? nada de nada aun? o ya llego la ?

A
an0N_902163599z
29/7/13 a las 4:11
En respuesta a gretel_7077442

Daana
que paso cuéntame? nada de nada aun? o ya llego la ?

Adivina
Todavia no llega
espero que sea tu mes ,tambien al igual espero que este sea mi mes, si hoy no llega en lo que queda del dia serian 2 dias de retraso, pero no me quiero ilusionar porque el otro mes tuve 5 dias de retraso y justo el dia de comprar la prueba llego la indeseable pero ahora cuentame de ti como vas,tienes síntomas de que llegue o nada ?

G
gretel_7077442
29/7/13 a las 4:25
En respuesta a an0N_902163599z

Adivina
Todavia no llega
espero que sea tu mes ,tambien al igual espero que este sea mi mes, si hoy no llega en lo que queda del dia serian 2 dias de retraso, pero no me quiero ilusionar porque el otro mes tuve 5 dias de retraso y justo el dia de comprar la prueba llego la indeseable pero ahora cuentame de ti como vas,tienes síntomas de que llegue o nada ?

K no lleguee
no nena nada de nada ningún sintomas x los momentos espero k no nos llegue a mi m paso algo parecido yo tenia sintomas de nausias sensibilidad en los pesones mareos ya tenia 1 semana de retraso y m hice la prueba de sangre y m salio negativo fue una gran disolución ps xk pensaba yo y mi esposo k ya ps si pero no. ahora estamos esperando k este si sea mi mes y el de muchas claro. y thu cuanto tiempo llevas de búsqueda?

A
an0N_902163599z
29/7/13 a las 20:21
En respuesta a gretel_7077442

K no lleguee
no nena nada de nada ningún sintomas x los momentos espero k no nos llegue a mi m paso algo parecido yo tenia sintomas de nausias sensibilidad en los pesones mareos ya tenia 1 semana de retraso y m hice la prueba de sangre y m salio negativo fue una gran disolución ps xk pensaba yo y mi esposo k ya ps si pero no. ahora estamos esperando k este si sea mi mes y el de muchas claro. y thu cuanto tiempo llevas de búsqueda?

Toda la suerte para ti
lo se y es tan duro que al final se rompan todas la iluciones pero esperemos con fe que no llegue y sea este el mes de todas las que lo deseamos
Te cuento llevo 4 meses de busqueda de mi con este mes serian 5 y tu cuanto tiempo llevas buscandolo?

A
anna_6922679
29/7/13 a las 21:27

Aburrida
Hola chicas esta es la primera vez que entro a un foro! tengo 18 años y llevo 4 años con mi pareja.. el y yo deseamos un bebe hace 6 meses tuvo que viajar a europa por cosas de trabajo pero llega en menos de un mes y nuestro sueño es tener un bebe! antes de irse lo intentamos pero no pudimos lograrlo fui al medico hace poco y me dice que tengo una infeccion orinaria que puede hacer que sea infertil que tan cierto puede ser? necesito ayuda mi mayor deseo es ser madre igual que el de mi novio pensamos casarnos en diciembre

Y
yahui_5677806
29/7/13 a las 23:27

Positivo !!!
Hola chicas, pues nada aqui contandoles que hoy me he hecho una prueba de embarazo y salio positiva, estoy que no puedo con la alegri, ahora a esperar el jueves para ir al gine y ver al chicharito (ojala que la prueba no falle)

A
an0N_902163599z
30/7/13 a las :43
En respuesta a yahui_5677806

Positivo !!!
Hola chicas, pues nada aqui contandoles que hoy me he hecho una prueba de embarazo y salio positiva, estoy que no puedo con la alegri, ahora a esperar el jueves para ir al gine y ver al chicharito (ojala que la prueba no falle)

Kucky25
Wouuu Felicidades..!!
que emocion por ti
ojalaa que todo valla bien
cuenta cuales fueron tus sintomas y cuanto tiempo lo buscaste

A
an0N_703403099z
30/7/13 a las 1:02

Positivo muy pronto
Yo tengo 21 años y es la hora de que estoy tratando de tener hijo y no puedo me echo miles de cheo y mi doctor me dise que todo esta muy bien que no tengo problema para tener hijo estoy usando un lubricante que se llama ky pero me compre un lubricante que se llama pre~seed voy a ver en dios aver si ya tengo mi positivo con pre~seed

J
juli_6157383
30/7/13 a las 11:19

Eowyn
Hace días q no entraba y acabo de leer q tenías cita en fertilidad y un super retraso, que quiere decir ' vivo sin vivir en mi??'

Especifica!!!

J
juli_6157383
30/7/13 a las 11:21
En respuesta a an0N_703403099z

Positivo muy pronto
Yo tengo 21 años y es la hora de que estoy tratando de tener hijo y no puedo me echo miles de cheo y mi doctor me dise que todo esta muy bien que no tengo problema para tener hijo estoy usando un lubricante que se llama ky pero me compre un lubricante que se llama pre~seed voy a ver en dios aver si ya tengo mi positivo con pre~seed

Seguro que si!!!
Claro baby!!!!
Seguro que pronto te quedas, disfruta del trayecto y con alegría!!!

Suerte!!

Y
yahui_5677806
30/7/13 a las 18:30
En respuesta a an0N_902163599z

Kucky25
Wouuu Felicidades..!!
que emocion por ti
ojalaa que todo valla bien
cuenta cuales fueron tus sintomas y cuanto tiempo lo buscaste

daana14
La verdad hasta ahorita no tengo ningun sintoma asi super fuerte, solo unas nauseas muy pequeñas por las mañanas y la falta de la indeseable, tenia ya 1 año y 3 meses buscandolo !!!

A
an0N_902163599z
30/7/13 a las 19:01
En respuesta a yahui_5677806

daana14
La verdad hasta ahorita no tengo ningun sintoma asi super fuerte, solo unas nauseas muy pequeñas por las mañanas y la falta de la indeseable, tenia ya 1 año y 3 meses buscandolo !!!


Muchisimas felicidades entonces ya era tiempo de tu
suerte en tu embarazo y siguenos contando como va todo

A
an0N_703403099z
30/7/13 a las 23:02

Lubricante
Yo busque por internet y dise que el lubricante pre~seed es muy bueno para poder estar embarazada y dise que mucha gente que lo a usado quedan en estado de estar embarazada al momento y dise que si en 6 mese no caen en estado de embarazarte tiene que ir a tu doctor para a serte una fertilisacion yo compre el lubricante pre~seed no lo e usado por que estoy en mi periodo estoy esparando terminal mi periodo para luego usarlo en mis dias fertile espero mi positivo

A
an0N_703403099z
30/7/13 a las 23:07
En respuesta a juli_6157383

Seguro que si!!!
Claro baby!!!!
Seguro que pronto te quedas, disfruta del trayecto y con alegría!!!

Suerte!!

Positivo pronto
Claro que si y con fe que voy a tener mi positivo muy pronto

E
ever_9480292
31/7/13 a las :00
En respuesta a yahui_5677806

Positivo !!!
Hola chicas, pues nada aqui contandoles que hoy me he hecho una prueba de embarazo y salio positiva, estoy que no puedo con la alegri, ahora a esperar el jueves para ir al gine y ver al chicharito (ojala que la prueba no falle)

Alegriaaaa
Felicitaciones!!!
Ya me sentia mal al no leer otro positivo!!!
Que bueno me pone super contentaa que despues de tanta busqueda halla dado fruto
Ahora a esperar a nuestros

E
ever_9480292
31/7/13 a las :01

Vamos ten fe
Quien dice que tendremos 3 postivos como el mes pasado
Vamos que se puede!!!!


A
an0N_703403099z
31/7/13 a las 2:28

Triste
Hay chicas estoy muy pero muy triste cada ves que mi pareja me pide que kiere tener un bebe o baby con migo a mi seme rompe el alma ayer y hoy volvio a desirme que keria tener un bebe con migo que keria aser una familia con migo y chica ya nose que aser espero yo que en mi dias fertile ya entre en estado espero en diosito que muy pronto tenga positivo ese es mi sueño ser mami

A
an0N_902163599z
31/7/13 a las 4:36

Chicas..!! 4 días de retraso
Y ni rastro de la , Hay momentos en que parece que me va a bajar pero luego todo normal y se me pasan todos los síntomas.
Quisiera hacerme una prueba pero me da terror que sea un negativo de nuevo, ustedes que opinan

G
gretel_7077442
31/7/13 a las 15:52

Chicas 5 dias de retraso
toy feliz pero muy nerviosa no m echo pruebas xk ps me da miedo decepcionarme nada de k llega la y ni k llegue espero k sea un gran positivo y k este si sea mi mes y puedan consevir ese y ustedes cm van? y las barriguitas

G
gretel_7077442
31/7/13 a las 16:02
En respuesta a yahui_5677806

Positivo !!!
Hola chicas, pues nada aqui contandoles que hoy me he hecho una prueba de embarazo y salio positiva, estoy que no puedo con la alegri, ahora a esperar el jueves para ir al gine y ver al chicharito (ojala que la prueba no falle)

Amiga felicitaciones
esoooooo k felicidad siento x ti al fin lo lograste, me encanta ver k haiga otro positivo ps ahora te me cuidas mucho y ps nos tienes informada de cm vallas en el trascurso todo, no te olvides de nosotras.

G
gretel_7077442
31/7/13 a las 16:08
En respuesta a an0N_902163599z

Toda la suerte para ti
lo se y es tan duro que al final se rompan todas la iluciones pero esperemos con fe que no llegue y sea este el mes de todas las que lo deseamos
Te cuento llevo 4 meses de busqueda de mi con este mes serian 5 y tu cuanto tiempo llevas buscandolo?

Daana
yo llevo ya un año y 8 meses si este mes llega, pero ps x lo k veo nada de nada.

A
an0N_703403099z
31/7/13 a las 18:22

(_)
Gracias por tu opinion se que a vese es muy frustante pero no voy a perdel la esperanza de ser mami lo voy a lograr

A
an0N_703403099z
31/7/13 a las 18:26
En respuesta a gretel_7077442

Chicas 5 dias de retraso
toy feliz pero muy nerviosa no m echo pruebas xk ps me da miedo decepcionarme nada de k llega la y ni k llegue espero k sea un gran positivo y k este si sea mi mes y puedan consevir ese y ustedes cm van? y las barriguitas

Positivo
Ten la esperanza de que todo te salga bien y que ese positivo tede muy fuerte posito

A
an0N_703403099z
31/7/13 a las 18:32
En respuesta a an0N_902163599z

Chicas..!! 4 días de retraso
Y ni rastro de la , Hay momentos en que parece que me va a bajar pero luego todo normal y se me pasan todos los síntomas.
Quisiera hacerme una prueba pero me da terror que sea un negativo de nuevo, ustedes que opinan

Mi opinion
Es que te haga la prueba para que salga de duda espero que tenga tu positivo muy pronto y si tu periodo no te baja en este mes te ase otra prueba y hay sabra positivo

N
noemi_5444117
31/7/13 a las 19:05
En respuesta a gretel_7077442

Chicas 5 dias de retraso
toy feliz pero muy nerviosa no m echo pruebas xk ps me da miedo decepcionarme nada de k llega la y ni k llegue espero k sea un gran positivo y k este si sea mi mes y puedan consevir ese y ustedes cm van? y las barriguitas

Que emociooooon!!!
chicaaaaa pero que emocioooooon!!! a verás que pronto tendras tu +++++ , te mando mis buenas vibras, un besazo!

A
an0N_902163599z
31/7/13 a las 19:11

Baby20212, eowyn444, lia2100
Gracias por leerme se los agradezco
tienen razon ahora ya son 5 dias de retraso, pero mejor espero 1 dia mas chicas
aqui me siento mejor al leer sus consejos me ayudan a que todo sea menos pesado
y ustedes como van?

G
gretel_7077442
31/7/13 a las 20:52
En respuesta a noemi_5444117

Que emociooooon!!!
chicaaaaa pero que emocioooooon!!! a verás que pronto tendras tu +++++ , te mando mis buenas vibras, un besazo!

Gracias
espero k este si sea mi mes

G
gretel_7077442
31/7/13 a las 20:54
En respuesta a an0N_902163599z

Baby20212, eowyn444, lia2100
Gracias por leerme se los agradezco
tienen razon ahora ya son 5 dias de retraso, pero mejor espero 1 dia mas chicas
aqui me siento mejor al leer sus consejos me ayudan a que todo sea menos pesado
y ustedes como van?

Daana
espero k sea un gran positivo suerte y buenas vibras de mi parte

A
an0N_902163599z
1/8/13 a las :50
En respuesta a gretel_7077442

Chicas 5 dias de retraso
toy feliz pero muy nerviosa no m echo pruebas xk ps me da miedo decepcionarme nada de k llega la y ni k llegue espero k sea un gran positivo y k este si sea mi mes y puedan consevir ese y ustedes cm van? y las barriguitas

vamos por el positivo ..!!
Ojala este sea tu mes, vamos igual de retraso , pff pues a ver como nos va, cuando te haras la prueba ?
espero que sigamos asi de retraso
y suerte a las demas tambien

G
gretel_7077442
1/8/13 a las 16:05
En respuesta a an0N_902163599z

vamos por el positivo ..!!
Ojala este sea tu mes, vamos igual de retraso , pff pues a ver como nos va, cuando te haras la prueba ?
espero que sigamos asi de retraso
y suerte a las demas tambien

Nerviosa
y ps noc si hacérmela hoy en la tarde o esperar un poco mas toy nerviosa y thu cuanto te la harás? ya 6 días de retraso

T
tifany_5931079
1/8/13 a las 17:56

Hola
Cuanto has esperado para empezar a plantearte un tratamiento d fertilidad? Dicen q hay q esperar al menos un año. Un besico

A
an0N_902163599z
1/8/13 a las 18:54

Suerte .!!
Aunque no fue tu positivo :S
veras que con ese tratamiento vendra tu
mucha suerte y manteno al tanto de que te dicen

A
an0N_902163599z
1/8/13 a las 18:58
En respuesta a gretel_7077442

Nerviosa
y ps noc si hacérmela hoy en la tarde o esperar un poco mas toy nerviosa y thu cuanto te la harás? ya 6 días de retraso

andamos igual bueno hoy 6 dias de retraso
Crei que era 5 dias de retraso pero ya son 6 hoy Tampoco se si hacerla hoy o hasta mañana
estoy ansiosa de saber si es positivo +++ o solo un retraso

G
gretel_7077442
1/8/13 a las 20:38
En respuesta a an0N_902163599z

andamos igual bueno hoy 6 dias de retraso
Crei que era 5 dias de retraso pero ya son 6 hoy Tampoco se si hacerla hoy o hasta mañana
estoy ansiosa de saber si es positivo +++ o solo un retraso

Espero k sea un positivo
daana espero k sea un gran positivo x partida doble jajaajaj toy nerviosa y ansiosa voy a comprar la prueba hoy. espero k sean buenas noticias y k cuando m haga e tes salga un gran positivo y k despues m des la noticia k el tuyo tabn es positivo.

A
an0N_902163599z
1/8/13 a las 21:28
En respuesta a gretel_7077442

Espero k sea un positivo
daana espero k sea un gran positivo x partida doble jajaajaj toy nerviosa y ansiosa voy a comprar la prueba hoy. espero k sean buenas noticias y k cuando m haga e tes salga un gran positivo y k despues m des la noticia k el tuyo tabn es positivo.

No te preocupes
veras que sera tu +++
te cuento que hare la prueba hasta mañana
pero estoy anisosa por saber si te dio positivo al igual que las demas chicas, estoy emocionada por ti
suerte

E
ever_9480292
1/8/13 a las 23:14
En respuesta a gretel_7077442

Chicas 5 dias de retraso
toy feliz pero muy nerviosa no m echo pruebas xk ps me da miedo decepcionarme nada de k llega la y ni k llegue espero k sea un gran positivo y k este si sea mi mes y puedan consevir ese y ustedes cm van? y las barriguitas

Angelli15, daana14
Espero respuestas suyas!!!!
Me haria tan feliz enterarme de dos positivos juntos!!!

Muy buena vibraaaa

Y
yahui_5677806
2/8/13 a las 2:31

Confundida
Hola chicas pues les cuento que el lunes me hice un test casero y salio POSITIVO, pero hoy que he ido con el gine me ha dicho que NO VE NADA.... la verdad me decepcione muchisimo, pero llegando a casa me fui a la farmacia, compre OTRO test, distinta marca al anterior y resulto POSITIVO nuevamente ahora estoy mas que confundida, ustedes que creen, seria un falso positivo, o fue muy pronto para hacerme un eco????

A
an0N_703403099z
2/8/13 a las 3:41
En respuesta a yahui_5677806

Confundida
Hola chicas pues les cuento que el lunes me hice un test casero y salio POSITIVO, pero hoy que he ido con el gine me ha dicho que NO VE NADA.... la verdad me decepcione muchisimo, pero llegando a casa me fui a la farmacia, compre OTRO test, distinta marca al anterior y resulto POSITIVO nuevamente ahora estoy mas que confundida, ustedes que creen, seria un falso positivo, o fue muy pronto para hacerme un eco????

Note desesiones
Mi opinion es que si tedio positivo dos veses es que esta en estado de embarazo y site y siste el eco y no sevio nada es por que te y siste el eco muy temprano espera un poco mas de tiempo y te vuelve aser otro eco otra ves suerte.....positivo++++

A
an0N_703403099z
2/8/13 a las 3:45

Suerte
Empiesa con tu tratamiento y mucho positivo muy pronto+++++++

A
an0N_902163599z
4/8/13 a las 1:38

Chicas
lo siento por no haber entrado antes pero es que hasta hoy me hice la prueba
estoy desecha chicas me a dado negativo estaba temblando esperando las 2 rayitas y solo aparecio 1
de nuevo :c
aveces siento que nunca podre tener un bebe,estaba tan ilusionada este mes y todavía no me baja y siguen esas pequeñas molestias
siento que ya no puedo que dios se a olvidado de mis suplicas de ser mama

G
gretel_7077442
4/8/13 a las 18:34
En respuesta a an0N_902163599z

Chicas
lo siento por no haber entrado antes pero es que hasta hoy me hice la prueba
estoy desecha chicas me a dado negativo estaba temblando esperando las 2 rayitas y solo aparecio 1
de nuevo :c
aveces siento que nunca podre tener un bebe,estaba tan ilusionada este mes y todavía no me baja y siguen esas pequeñas molestias
siento que ya no puedo que dios se a olvidado de mis suplicas de ser mama

Tranqui la mami fuerza guapa
hola daana ay amiga tranquilízate ánimos vas a ver k pronto sera ese positivo todo llega a su momento ten fe y paciencia a veces este camino se pone duro y fuerte pero ay k ser fuertes, animos nena se k no es facil pero ps si este mes no se dio tal vez para el proximo lo k menos deben perderse son la esperanzas a darle duro el otro mes.
te mando un fuerte abrazo y un beso guapa se te quiere.

A
an0N_902163599z
4/8/13 a las 19:24
En respuesta a gretel_7077442

Tranqui la mami fuerza guapa
hola daana ay amiga tranquilízate ánimos vas a ver k pronto sera ese positivo todo llega a su momento ten fe y paciencia a veces este camino se pone duro y fuerte pero ay k ser fuertes, animos nena se k no es facil pero ps si este mes no se dio tal vez para el proximo lo k menos deben perderse son la esperanzas a darle duro el otro mes.
te mando un fuerte abrazo y un beso guapa se te quiere.

Gracias
Lo se, solo que cada vez se me hace mas lejano el poder escuchar algún día que alguien me diga mamá :/ , no entiendo porque las personas que no lo buscan quedan embarazadas y algunas hasta abortan :c y uno que lo desea de corazón no lo consigue pero tienes razón a esperar con fe de nuevo, y tu que tal te hiciste la prueba? Saludos se te quiere igual (:

A
an0N_703403099z
5/8/13 a las 4:13

Chicas hola a todas
Hoy termine mi periodo por completo y ya para el vierne en pieso a usar el lubricante pre~seed para ya tener mi positivo lo mas ante posible hay chica mi marido me dijo otras ves que queria un bebe o baby con migo y eso me fustra mucho y ya nose que aser es que deseo mucho ser mami tener a mi bebe o baby me fustra mucho ya kiero tener mi positivo mi marido me dijo que keria ser papa otra ves pero el problema es que con migo el no tiene hijo y mi marido se fustra demasiado por que ya el quiere tener un bebe o baby y eso me fustra mucho chica que consejo me pueden dar chicas....

A
an0N_703403099z
5/8/13 a las 4:28
En respuesta a an0N_902163599z

Chicas
lo siento por no haber entrado antes pero es que hasta hoy me hice la prueba
estoy desecha chicas me a dado negativo estaba temblando esperando las 2 rayitas y solo aparecio 1
de nuevo :c
aveces siento que nunca podre tener un bebe,estaba tan ilusionada este mes y todavía no me baja y siguen esas pequeñas molestias
siento que ya no puedo que dios se a olvidado de mis suplicas de ser mama

Animo chicas
Se que ese camino de tener nuestro positivo es muy dificil y te entiendo perfectamente a vese yo pienso y digo que dios se a olvidado de mi pero lo mas malo y lo mas fustrante es que ese camino de tener nuesto positivo es un largo camino chica yo me compre un lubricante que se llama pre~seed y dise que es muy bueno para embarazarse mas rapido no lo e usado pero ya termine mi periodo y el vierne lo voy a usar el lubricante pre~seed buscar por google pre~seed y sabra la informacion y por hay se puede comprar asi que chica palante y coje las cosa con calma....

Z
ziyu_7286360
5/8/13 a las 17:10
En respuesta a yahui_5677806

Confundida
Hola chicas pues les cuento que el lunes me hice un test casero y salio POSITIVO, pero hoy que he ido con el gine me ha dicho que NO VE NADA.... la verdad me decepcione muchisimo, pero llegando a casa me fui a la farmacia, compre OTRO test, distinta marca al anterior y resulto POSITIVO nuevamente ahora estoy mas que confundida, ustedes que creen, seria un falso positivo, o fue muy pronto para hacerme un eco????

Le paso lo mismo
si te sirve de algo yo tengo una amiga que llevaba dos meses sin regla fue al gine y le dijo que todo estaba bien y que no estaba embarazada. a la semana siguiente le dio un pequeño mareo y fue al hospital con una amiga q su madre trabaja en este hopital y le hicieron un unas analiticas y le dio positivo. llamo a su gine y le dijo que eso era imposible que se fuera esa tarde que iva a mirar y allli estaba con su corazoncito latiendo y todo, y le dijo el gine que el cuerpo de una mujer era impredicible. y esta, ya tiene a su chico en el mumdo. si quieres un consejo espera unos dias y pasate por el gine

D
danica_8040823
7/8/13 a las 17:26
En respuesta a an0N_902163599z

Chicas
lo siento por no haber entrado antes pero es que hasta hoy me hice la prueba
estoy desecha chicas me a dado negativo estaba temblando esperando las 2 rayitas y solo aparecio 1
de nuevo :c
aveces siento que nunca podre tener un bebe,estaba tan ilusionada este mes y todavía no me baja y siguen esas pequeñas molestias
siento que ya no puedo que dios se a olvidado de mis suplicas de ser mama

Hola
skype: lujuria_mi_pecado@hotmail.com

N
noah_9738222
8/8/13 a las 3:11

Holaaaaaaaa me puedo unir a ustedes?
pues les contare mi situacion resulta que tengo dos meses y 4 dias sin reglar deje las pastillas en marzo y de alli mi periodo se atraso casi tres meses en junio 10 me llego el periodo normalmente y duro lo q tenia q durar he mantenido relaciones sexuales durante junio y julio muchas veces me hice un test como a los 15 dias de atraso pero no fue con la primera orina de la mañana hace un par de semanas me desperte con nauseas por el olor a comida me paso dos veces llegue a tener dolor de senos pero muy poco por una semana y se me quito hace unos dias me marie derrepente..pero ya no se q pensar chica despues del negativo esperaba q me bajara pero aun nada solo siento de vez en cuando pinchasitos de vientre y solo flujo cremoso blanco mas nada no quiero hacerme nada x miedo a un negativo espero me ayuden

B
binta_6506621
8/8/13 a las 13:54
En respuesta a an0N_902163599z

Gracias
Lo se, solo que cada vez se me hace mas lejano el poder escuchar algún día que alguien me diga mamá :/ , no entiendo porque las personas que no lo buscan quedan embarazadas y algunas hasta abortan :c y uno que lo desea de corazón no lo consigue pero tienes razón a esperar con fe de nuevo, y tu que tal te hiciste la prueba? Saludos se te quiere igual (:

Hola daana14
Yo pienso igual que tu, las k no kieren se kedan y nosotras k lo estamosdeseando nada d nada. Yo ya llevo 1 año y medio . nos hicimos pruebas en el materno, m dijeron k tengo los ovarios vagos. me kede en shock k no le pregunte nada. Ya tengo cita para que me explike bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram