Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
E
ever_9480292
2/7/13 a las 2:23
En respuesta a juli_6157383

Rospera
Ay guapa! Ni idea...la verdad es que es raro pero espera a ver si manchas más y llega la indeseada y si no llega pues igual es sangrado de implantación no???
Espera a ver, es que no se qué decirte reina, que ojalá sea tu mes!!!!!

Les cuento...
noo ayer no eh tenido relacioones...
LA verdad nose en que fecha estoy de mi periodo pues dije que no llevaria la cuenta para no estar agobiada con todo el tema...
Les digo que no eh vuelto a manchar para nada.. La indesiable no creo que sea... ya que mi sangrado empieza hacer progresivo y una vez que llega llega..
Emmm no no me eh tomado la tempertura.. no hago eso yo
Pues bueno esperemos que sea mi mes, bien no me hago iluciones ya que el ms pasado con el atraso de 10 dias me eh llevado un buen chasco... les ire contando igualmente..
Gracias por sus respuestas!!!

Ver también

K
kumba_5992118
2/7/13 a las 4:32

Hola
Hola nosotros también llevamos tiempo intentando y espero que algún día si pero tienes 18 años tienes tiempo de sobras yo ahora mismo dentro de poco cumpliré 27 no es lo mismo también soy joven pero el tiempo pasa rápido tu ves intentando ya veras como tarde o temprano te quedas ánimos

W
wu_9810784
2/7/13 a las 16:24

Miparaguita
Lo has explicado fenomenal!!!! Yo dejé de tomarla, pero me han entrado ganas de volver a hacerlo, solo para controlar lo que tú dices y saber si va a bajar o es embarazo, porque para detectar la ovulación ya hay otras cosas!!!

W
wu_9810784
2/7/13 a las 16:24
En respuesta a ever_9480292

Les cuento...
noo ayer no eh tenido relacioones...
LA verdad nose en que fecha estoy de mi periodo pues dije que no llevaria la cuenta para no estar agobiada con todo el tema...
Les digo que no eh vuelto a manchar para nada.. La indesiable no creo que sea... ya que mi sangrado empieza hacer progresivo y una vez que llega llega..
Emmm no no me eh tomado la tempertura.. no hago eso yo
Pues bueno esperemos que sea mi mes, bien no me hago iluciones ya que el ms pasado con el atraso de 10 dias me eh llevado un buen chasco... les ire contando igualmente..
Gracias por sus respuestas!!!

Rospera
Pues eso pinta bien...

E
ever_9480292
2/7/13 a las 20:16

Miparaguita!!
Que buena respuesta!!!!!!!
La verdad que me has dejado pensando!! creo q lo tendre en cuenta si este mes no me toca...
Creo que no me queda mas que esperar
Esperemos que sea como el mes passado lleno de +++++

E
ever_9480292
2/7/13 a las 20:25
En respuesta a kumba_5992118

Hola
Hola nosotros también llevamos tiempo intentando y espero que algún día si pero tienes 18 años tienes tiempo de sobras yo ahora mismo dentro de poco cumpliré 27 no es lo mismo también soy joven pero el tiempo pasa rápido tu ves intentando ya veras como tarde o temprano te quedas ánimos

Crisro
hola!
Si se que ahi tiempo de sobra... pero valla que la busqueda se esta estendiendo mas de lo que pense
Siii obvio el que busca encuentra

Estamos en contactoooo! un beso

E
ever_9480292
2/7/13 a las 22:07

Siiii
Tengamos fe que este sea mi mes y llegue mi milagro!!!
Ya que el sabado ya llega mi cumple
Que mejor regalo que ese milagrito que busco

W
wu_9810784
4/7/13 a las 10:38

Paraguita
Muy buena info!!! Gracias por compartir!!!

E
ever_9480292
5/7/13 a las :57

Buena info!!!
Que bueno lo que me cuentas y que practico!!!
la verdad que creo que voy a empezar hacer eso si este mes me baja
Una pregunta... el termometro.. Es uno normal el que consigues en la farmacia y te tomas la temperatura si tienes fiebre?? (perdon si es muy tonta mi pregunta pero me surgio la duda )

N
nicoll_9927936
5/7/13 a las 20:05

Holaaa!!!
Hola chicas como andan? Disculpen que no les conteste antes, estaba sin internet jajaja
Queria agradecerles a todas x el aliento y la ayuda que me estan dando, xq en si no sabia nada y ustedes me fueron enseñando como sacar mis dias fertiles y todo eso!
MUCHAS GRACIAS Y LE DECEO MUCHA SUERTE PARA SU ESPERADO ++++
Pronto les iré contando mis resultados

E
ever_9480292
5/7/13 a las 20:24

Buenisimooo
Gracias!!! Te agradezco mucho!!!

E
ever_9480292
5/7/13 a las 21:19
En respuesta a nicoll_9927936

Holaaa!!!
Hola chicas como andan? Disculpen que no les conteste antes, estaba sin internet jajaja
Queria agradecerles a todas x el aliento y la ayuda que me estan dando, xq en si no sabia nada y ustedes me fueron enseñando como sacar mis dias fertiles y todo eso!
MUCHAS GRACIAS Y LE DECEO MUCHA SUERTE PARA SU ESPERADO ++++
Pronto les iré contando mis resultados

Me alegra!!!
que bueno jesi saber de ti!!!
Para eso estamos para ayudarnos mutuamente

J
jiayan_8299734
7/7/13 a las 16:52

Ayuda
apenas el 28 me limpie y ese mismo dia tuve relaciones y hoy 7 desperte con un ligero sangrado cafe y tengo pequeños dolorcitos en el ovario q sera ayudenme ahorita q me revise solo es una gotita como cortadita ayudenme sera q es mi ansiado +++ o q sera

E
ever_9480292
8/7/13 a las 20:29

Awwwww
Que lindo lo que me cuentas
Pues me alegra mucho que lo hallas disfruta esp es lo mas importante de todo

El sabado fue mi cumple y mi marido me sorprendio con los anillos de compromisos
Asique estamos mas juntos que nunca... Deberiando como se debe hasta que aparezca o si no aparece puede que sea nuestro en camino
Solo a esperar esperemos y tengamos fe que sera nuestro mes

B
binta_6506621
8/7/13 a las 21:15

Yo llevo 15 meses y nada.
Holaa a todas, llevo desde el principio de mi búsqueda leyendo todos vuestros comentarios y hoy me decidi a escribir.
Llevamos 15 meses buscando un bebe que no llega. El se ha hecho pruebas y esta bien. El mes pasado me hice una histerosalpingografia ( no fue tan dolorosa km creía, solo molesta). Pues bien a falta de esos resultados estoy bien , la enfermera k estaba cnmigo al hacerme la prueba me dijo k se veian bien las trompas. Entonces si estamos bien¿ porque no llega el deseado +++ ?. Estoy cansada psicológicamente ya. Este mes estoy en el dia 22 de mi ciclo y me siento rara como sin fuerzas y el estomago raro, revuelto, algún k otro dolorsillo de ovarios pero nada. A ver si este mes toca ya aunque con lo negativa k estoy pues no creo. Muchas gracias a todas por tanta información k dejais por aki. Besos a todas.

J
juli_6157383
8/7/13 a las 22:49


Que bonito y que importante lo que cuentas Eowyn!
Ojalá tengas toda la suerte del mundo, te la deseo de corazón!!!

Yo sigo con mis náuseas y vómitos a tutiplén, menos mal que sarna con gusto....estoy de 9+4 deseando pasar la frontera de los 3 meses. A finales de mes tengo otra eco y esta semana análisis! A finales de agosto nos dicen el sexo y hasta entonces súper tranquilos, luego empezara el jaleo, jijijijij!!!!

Ánimo a todas que todo llega!!! Cuidarnos y cuidar vuestra vida mucho mientras buscáis y ya veréis como pronto estáis todas de mareo en mareo!!!!! OS LO DESEO!!!!!

J
juli_6157383
9/7/13 a las 17:48
En respuesta a ever_9480292

Awwwww
Que lindo lo que me cuentas
Pues me alegra mucho que lo hallas disfruta esp es lo mas importante de todo

El sabado fue mi cumple y mi marido me sorprendio con los anillos de compromisos
Asique estamos mas juntos que nunca... Deberiando como se debe hasta que aparezca o si no aparece puede que sea nuestro en camino
Solo a esperar esperemos y tengamos fe que sera nuestro mes


Que precioso lo de los anillos no??????? Me parece súper romántico, jijijijiijijijij!!!! Disfruta mucho reina!!!

Que guay Miparaguita!!! 2'5cm!!! Máquina!!!! Tu también crees que es chico?? Por lo de pequeñajos digo...jijijijij!!! Yo me hago la próxima eco el día 30 y a ver, deberían ser cada quince días, jejeje!!!

Ánimo a todas que se puede y ya veréis luego como se olvida todo lo malo!!
Os mando un abrazo gigante!

Rosalera, lia, guacinger, como vais.??

E
ever_9480292
10/7/13 a las 21:04


Hola chicas me alegra mucho saber de ustedes!!!
Guadita y mipareguita me alegra tanto saber que sus barriguitas andan geniales
Creciendo dia a dia
y cuenten ya les ah salido barriguita?????

Gracias por las felicitaciones.. la verdad un momento muy bello que eh vivido!!!
Eowyn444 creo que si seguimos asi pronto llegara nuestro mes

Por mi parte todavia ni rastros de

las demas... porque dia de su ciclo van????

E
ever_9480292
10/7/13 a las 21:11

Guacinger
Primeramente bienvenida..
Segundo me alegra que te hallas animado a escribir
Yo hasta que me anime tambien paso tiempo pero como ya veras estando aca y charlando con las chicas y el apoyo que nos dimos mutuamente se hace mas facil la busqueda y el tiempo se pasa mas rapido
Primero debes relajarte.. se que tanto tiempo ya termina por sacarte los animos y fuerzas.. pero debes de seguir teniendo la mente muy positiva que cada mes que pasa falta un mes menos para lograrlo!!!
Pues cuentanos eres regular???

Lia2100 bueno tengamos fe que esas puntaditas sean algo positivo.. y sino.. no te desanimes
Fuerzas niñas

H
haja_9450091
11/7/13 a las 17:20

Yo tambien
Hola, les cuento mi historia... llevo 4 años con mi pareja y bueno llego un tiempo en que el queria un bebe pero yo no estaba segura y resulta q al poco tiempo (2 meses) sali embarazada sin saberlo, sin buscarlo... al principio me asuste mucho pero luego que escuche esos latidos (el mejor sonido de mi vida) me quede encantada, pero mi felicidad duro poco pq perdi mi bebe de 12+2 luego de eso hemos intentado buscar otro, queremos ser padres pero es frustrante ver como cada mes tienes un retraso y te haces iluciones al punto que compras 2 o 3 pruebas para ver y nada, todas negativas y a lo pocos dias llega la warry... Les cuento que hoy me he hecho otra prueba con 4 dias de retraso y nada no me queda de otra que esperar que me llegue y volver a desilucionarme... queremos concebir antes de que me tenga que ir del pais pero al parecer no sera posible... que triste!

M
mamia_9872617
11/7/13 a las 17:48

Hola estoy igual que tu
ESTOY EN LAS MISMAS QUE TU ... =( NO EH PODIDO CONSEGUIR CON UN BEBE! TENGO 7 MESES INTENTANDO Y NADA Y ESO ME ASE MUY TRISTE PERO TENGAMOS LA ESPERANZA QUE SALDRA NUESTRO POSITIVO ESPERO ESTAR EN CONTACTO CONTIGO ME GUSTARIA PLATICAR

Y
yahui_5677806
11/7/13 a las 19:25

Sentimientos encontrados
Hola chicas pues les cuento que hoy es mi dia 14, tengo unos dolores horribles en los ovarios al parecer estoe a punto de ovular, y pues bueno desde el martes mi marido y yo hemos estado haciendo nuestros deberes, pero no me quiero ilusionar mucho, tengo la esperanza de que este mes me quede, pero a la vez me da panico y terror la desilucion d un mes en la basura =/

E
ever_9480292
11/7/13 a las 21:53

Te cuento
Yo la verdad nose cuando tiene qu aparecer la ya que no me puse hacer ninguna cuenta para no estresarme.. pero ayer hablando con mi marido me dijo que ya llevaba un ratraso... pero saben el mes pasado fue de 10 dias y nada asique este mes me lo tomo con calma y a esperas que pase el mes haber que pasa... mientras sigo deberiando..

Crees que no has ovulado?
Pero bueno sigue deberiando quizas se atraso la ovulacion anda tu a saber.. Me alegra que ya se acerque cita en Fertilidad eso ayudara mucho mas
Bueno te deseo lo mejor y que sea nuestro mes no mas

E
ever_9480292
11/7/13 a las 22:00
En respuesta a mamia_9872617

Hola estoy igual que tu
ESTOY EN LAS MISMAS QUE TU ... =( NO EH PODIDO CONSEGUIR CON UN BEBE! TENGO 7 MESES INTENTANDO Y NADA Y ESO ME ASE MUY TRISTE PERO TENGAMOS LA ESPERANZA QUE SALDRA NUESTRO POSITIVO ESPERO ESTAR EN CONTACTO CONTIGO ME GUSTARIA PLATICAR

Jackych1
Bienvenida al gripo!!!
Me alegra que te nos hallas unidoo... Me pone contenta que no baja los brazos
Cuentanos mas de ti... eres regular? te tomas la temperatura? Usas TO?

Obvio estaremos en contacto

E
ever_9480292
11/7/13 a las 22:08
En respuesta a haja_9450091

Yo tambien
Hola, les cuento mi historia... llevo 4 años con mi pareja y bueno llego un tiempo en que el queria un bebe pero yo no estaba segura y resulta q al poco tiempo (2 meses) sali embarazada sin saberlo, sin buscarlo... al principio me asuste mucho pero luego que escuche esos latidos (el mejor sonido de mi vida) me quede encantada, pero mi felicidad duro poco pq perdi mi bebe de 12+2 luego de eso hemos intentado buscar otro, queremos ser padres pero es frustrante ver como cada mes tienes un retraso y te haces iluciones al punto que compras 2 o 3 pruebas para ver y nada, todas negativas y a lo pocos dias llega la warry... Les cuento que hoy me he hecho otra prueba con 4 dias de retraso y nada no me queda de otra que esperar que me llegue y volver a desilucionarme... queremos concebir antes de que me tenga que ir del pais pero al parecer no sera posible... que triste!

Lilso8
Primero bienvenida... Lo lamento mucho por tu perdida
Pero arriba ese animo... Que aqui estamos para apoyarnos mutuamente..
Si paso eso fue porque no era el momento y ahora ese angelito te ayuda desde arriba
Si los de los atrasos es muy frustrante...
pero ahi que tener fuerza y seguir adelante!!!!

E
ever_9480292
11/7/13 a las 22:11

Chicas
Bueno queria proponerles algo!!!
Alguna conoce WeChat??? es genial esta aplicacion para chatear y cualquier celu lo puede descargar...
Pensaba si les parece bien hacer un grupo ahi.. yo ya lo estoy usando.. asi estamos mas conectadas
Seria FANTASTICO
Que opinan???
Espero sus opiniones

M
mamia_9872617
12/7/13 a las 5:27
En respuesta a ever_9480292

Jackych1
Bienvenida al gripo!!!
Me alegra que te nos hallas unidoo... Me pone contenta que no baja los brazos
Cuentanos mas de ti... eres regular? te tomas la temperatura? Usas TO?

Obvio estaremos en contacto

Holaaaaaa..... ps....
entre lo normal si soy regular ... con mis ciclos ... y no eh tomado nada de anticonceptivos y ps no eh podido... y cuentame tu ???

N
nicoll_9927936
12/7/13 a las 15:45

Hola lindurass!!! :$
Hola chicas, como andan? Alguna novedad?
Bueno les cuento, ya paso mi dia 14 y x decirles mantuve relaciones! Asique tengo la esperanza de este mes tener mi esperado +++ estoy muy ansiosa!!!!!!!!!!!
Cuéntenme como les esta yendo a ustedes

H
haja_9450091
13/7/13 a las 1:42
En respuesta a ever_9480292

Lilso8
Primero bienvenida... Lo lamento mucho por tu perdida
Pero arriba ese animo... Que aqui estamos para apoyarnos mutuamente..
Si paso eso fue porque no era el momento y ahora ese angelito te ayuda desde arriba
Si los de los atrasos es muy frustrante...
pero ahi que tener fuerza y seguir adelante!!!!

Gracias
la verdad que si es frustrante y mas cuando eres irregular y no sabes si es atraso o q ese mes no llegara la warry... Pero hoy estoy un poco contenta, hoy al ir al baño cuando me pase el papel note un ligero sangrado color rosado... algo q no es normal en mi, siempre tengo el periodo bien doloroso y bien abundante pero ahora solo note unas gotitas rosadas... espero q ahora si me manden mi angelito... luego les cuento q paso!! crucen los dedos por mii

H
haja_9450091
13/7/13 a las 1:44
En respuesta a ever_9480292

Chicas
Bueno queria proponerles algo!!!
Alguna conoce WeChat??? es genial esta aplicacion para chatear y cualquier celu lo puede descargar...
Pensaba si les parece bien hacer un grupo ahi.. yo ya lo estoy usando.. asi estamos mas conectadas
Seria FANTASTICO
Que opinan???
Espero sus opiniones


Seria bien chulo si se animan!! dejenme saber

M
mamia_9872617
14/7/13 a las 3:52
En respuesta a haja_9450091

Gracias
la verdad que si es frustrante y mas cuando eres irregular y no sabes si es atraso o q ese mes no llegara la warry... Pero hoy estoy un poco contenta, hoy al ir al baño cuando me pase el papel note un ligero sangrado color rosado... algo q no es normal en mi, siempre tengo el periodo bien doloroso y bien abundante pero ahora solo note unas gotitas rosadas... espero q ahora si me manden mi angelito... luego les cuento q paso!! crucen los dedos por mii

Quee emocioon!
te deseo lo mejoooor... Estaremos atentas para que nos cuenten ...

M
mamia_9872617
14/7/13 a las 3:55

Holaaaaaaaaa! chicas!
Pues yo ya estoy a Dias que me tenga que venir la Regla.... ESPERO QUE NO VENGA!! tengoo punzadas abajo de mi ombligooo y hace dos dias de Ovarios... OJALA seaa miii angelitooo... & no La Mestruacion!!! Que me dicen Ustedes???

A
an0N_700041599z
15/7/13 a las 6:56

Me pasa lo mismo
hola soy nuev aqui y bueno me psa lomismo tengo 18 años y busco un bebe con mi novio el tiene 29 y el ya tiene una hija ...deceo tener un bebe y hoy tengo 5 dias de retraso pero no me quierlo ilucionar ..

W
wu_9810784
15/7/13 a las 21:19
En respuesta a an0N_700041599z

Me pasa lo mismo
hola soy nuev aqui y bueno me psa lomismo tengo 18 años y busco un bebe con mi novio el tiene 29 y el ya tiene una hija ...deceo tener un bebe y hoy tengo 5 dias de retraso pero no me quierlo ilucionar ..

Javi
Ya te puedes hacer un test!!!!

E
ever_9480292
15/7/13 a las 23:38

Hola mi chicas!!!
Como van???
En que parte del periodo estan???
Como van los deberes????

Me pone rre contenta ver tanta gente nuevaaa

Yo les cuento que sigo en la misma... la no aparecio
A si que por ahora tranquila esperando que paso un poco mas el tiempo para hacerme el teste.. ya que nose bien cuantos dias de retraso tengo
Esperemos que al fin sea mi mes

T
tifany_5931079
16/7/13 a las :15
En respuesta a ever_9480292

Hola mi chicas!!!
Como van???
En que parte del periodo estan???
Como van los deberes????

Me pone rre contenta ver tanta gente nuevaaa

Yo les cuento que sigo en la misma... la no aparecio
A si que por ahora tranquila esperando que paso un poco mas el tiempo para hacerme el teste.. ya que nose bien cuantos dias de retraso tengo
Esperemos que al fin sea mi mes

Bien
Holaaaaa! Segun mis calculos el test d ovulacion me dara el primer dia fertil mañana, y nada ilusionada un mes mas y con muchas ganas de compartir experiencias porque os leo desde hace meses pero es el primer mes q me uno.

H
haja_9450091
16/7/13 a las 4:43

No se que pensar
les cuento q estoy muy ansiosa pero a la vez media tristona... resulta q mi periodo es bien abundante y doloro, es algo irregular y bueno pos estaba esperando q este sea mi mes y hace 3 dias q tengo un flujo rosado, no es abundante, un dia sale mas q otro pero no es con coagulos ni tampoco rojo, es rosado... estube leyendo sobre el sangrado de implantacion y bueno pos como me dio algo parecido con mi otro angelito q perdi (12+2) pense q podria ser eso... ya no se q pensar no me quiero hacer iluciones...

Y
yetto_9586765
16/7/13 a las 5:57

Me esta pasando lo mismo
Hola me llamo tmara la verdad noce que decirte amiga solo que sigas intentando es cierto que cuando mas queres menos podes yo hace tres años tube un embarazo ectopico me operaron de urgencia y me quitaron una trompa y haora tengo la posibilidad de quedar mes por medio hace 8 meses que lo estamos intentando con mi marido que serian 4 meses para mi ya que me falta una trompa pero bueno trato de no desesperarme xq sino me voy a bolver loca espero quedes pronto y toda mi fuerza para coz.
A me podrias agregar por favor xq soy nueva en esta pag y no entiendo muy bien todavia desde ya muchas gracias y suerte

M
mamia_9872617
17/7/13 a las 4:19

Haaay que nevios
Haaaaay les compartoooo!!! me tiene que bajar el 18 de este mes! D: espero y no me vengaaa solo eh tenido dolorsitos bajo en el ombligo y elos ovarios sera que hay algo este mes ???

A
an0N_700041599z
17/7/13 a las 4:35

Ya son 7 dias
hola chicas como van llevo 7 dias de no venirme estoy nerviosa pero se k tengo calmarme tengo mucha esperanzas de que este mes llega mi totito asi le decimos con mi pololo jiji suerte y animos para todas ...

T
tifany_5931079
17/7/13 a las 12:15
En respuesta a an0N_700041599z

Ya son 7 dias
hola chicas como van llevo 7 dias de no venirme estoy nerviosa pero se k tengo calmarme tengo mucha esperanzas de que este mes llega mi totito asi le decimos con mi pololo jiji suerte y animos para todas ...

Haciendo deberes
Madre mia con 7 dias... Yo no seria capaz de esperar tanto! Ojala tengas suerte y nos motivemos las demas. Yo sigo con mis deberes q estoy en plenos dias fertiles quien esta como yo en sus dias? Q ilusion eh? Besitoooos

G
gretel_7077442
17/7/13 a las 13:25

Amiga
thu si tienes paciencia yo cm thu cn 7 dias me estaría muriendo cn las ganas de saber y me fuera echo cm 5 pruebas xk no m aguantaría la curiosidad.. manteneos informada de cm vais...
cuídate

E
ever_9480292
18/7/13 a las 1:27

Chiquis!!!
Buenos les tengo info jajaa
Sigue sin aparecer Pero no me pone nerviosa... creo que ya van 10 dias de vuelta de atraso... pero quiero esperar un poco mas... osea.. si puede que algunas piensen naa yo ya me hubiera hecho 50 test jejeje yo hubiera dicho lo mismo.. pero no quiero que me pase lo mismo que el mes pasado u.u.
Tambien quiero mencionar a mi marido de hacerme un test.. aunque para el este mes ya estoy embarazada... tengo algunos sintomas.. pero tambien algunos dolores.. por lo que no me hago la cabeza y estoy tranquila... Esperare que mi marido me proponga hacerme el test para sacar dudas!!!

E
ever_9480292
18/7/13 a las 1:31
En respuesta a an0N_700041599z

Ya son 7 dias
hola chicas como van llevo 7 dias de no venirme estoy nerviosa pero se k tengo calmarme tengo mucha esperanzas de que este mes llega mi totito asi le decimos con mi pololo jiji suerte y animos para todas ...

Guauuu
7 dias???
Y que esperas para la prueba???
Los nervios no nos ayudan mucho.. pero bueno animos fuerzas y a ver si es tu totito

A
an0N_700041599z
18/7/13 a las 2:51

Chicas lo que pasa
es que yo el mes pasado tube 8 dias de retraso y llego justo antes de ir a comprar el test y quiero esperar hasta el sabado bueno si esque puedo jiji ya que me vajonea mucho cuando sale - negativo pero mucha fe y suerte para uds hagan sus deberes con arto amor para que salgan hermosisimos los baby jeje

M
mamia_9872617
18/7/13 a las 5:26

Nervioooos!
Holaaa Chicas Mañana me tiene que yyegar mi Regla! (OJALA NOOO) ... Hise mis deberes este mes y estoy emocionada ojalaa y este mes sea el definitivo ya que tengo 7 meses intentado... eh tenidoo ganas de vomitar todo el dia ... mareos y dolor de cabeza! ESPERO & SEA MI BEBE... QUE DICEN?

E
ever_9480292
18/7/13 a las 23:40
En respuesta a an0N_700041599z

Chicas lo que pasa
es que yo el mes pasado tube 8 dias de retraso y llego justo antes de ir a comprar el test y quiero esperar hasta el sabado bueno si esque puedo jiji ya que me vajonea mucho cuando sale - negativo pero mucha fe y suerte para uds hagan sus deberes con arto amor para que salgan hermosisimos los baby jeje

Igual que yo
El mes pasado fue 10 dias y llego :_

E
ever_9480292
18/7/13 a las 23:45


Vamos con esa confiansaaaa !!!
Mi marido mañana cobra y me hago el test
Vamos haber si hay tres positivos juntos

E
ever_9480292
19/7/13 a las :00

Vamos!!!
Arriba ese animo!!! yo voy 6 sin contar este mees... no pierdas esperanzas!!!

C
candid_7301068
19/7/13 a las :00

Arreglo de escenas sin culpables
Hacemos por usted lo que la justicia no hace, limpieza social, ajuste de cuentas, saque del camino a personas indeseables para usted, rápido sin testigos y definitivo, garantía total, estamos a su disposición cuando y donde nos necesite, tome la decisión y sea dueño de su destino, termine con aquellos problemas que aquejan su vida y póngale un alto a sus enemigos. Escribanos a: la_mesa_de_los_santos@hotmail.com para más información visite: http://delocos.blogcindario.com/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir