Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
E
elida_8725062
22/9/13 a las 21:01
En respuesta a tifany_5931079

Buenaaaaas!!!
Fin de semana tranquilito y todo igual, lo unico es q ha llegado mi gran sintoma de la regla q es la obsesion por el chocolate, y ese si q no falla jajajajaja asi q pa mi q en pocos dias volvemos a empezar

A mi me pasa igual
dos días antes me lanzo en plancha a por el chocolate o cualquier cosa dulce y también tengo mucha sed.
Te ha llegado? a ver a ver que igual no llega...

Ver también

T
tifany_5931079
22/9/13 a las 21:59

Ultimos dias
Nada, hasta el miercoles estamos a la espera, tampoco se me suele adelantar asi q 3 dias faltan, comienza la cuenta atras

D
dory_6065140
23/9/13 a las 1:25
En respuesta a tifany_5931079

Ultimos dias
Nada, hasta el miercoles estamos a la espera, tampoco se me suele adelantar asi q 3 dias faltan, comienza la cuenta atras


Vamoooosssss k tengais mucha suerte!!
Creo k este mes va a ser movidito cn positivos!!! A por ellos chicas!!!

M
maelle_8776291
23/9/13 a las 12:59

Primer dia de falta
Hola chicas, me tenia que bajar ayer y de momento ni rastro de ella. Me he hecho un test y negativo, pero con mi niña de 4 años me salio positivo súper clarito y difuminado cuando estaba de 7 semanas así que igual tengo posibilidades todavía. Seguiré esperando y si no baja me haré otro test el sábado.

Chicas suerte a todas, espero que este sea nuestro mes

T
tifany_5931079
23/9/13 a las 13:24
En respuesta a maelle_8776291

Primer dia de falta
Hola chicas, me tenia que bajar ayer y de momento ni rastro de ella. Me he hecho un test y negativo, pero con mi niña de 4 años me salio positivo súper clarito y difuminado cuando estaba de 7 semanas así que igual tengo posibilidades todavía. Seguiré esperando y si no baja me haré otro test el sábado.

Chicas suerte a todas, espero que este sea nuestro mes

Patricia
Madre mia q empezamos con buen pie q alegria!!!! Ojala q siga asi. Q tipo d test te has hecho? De alta sensibilidad o d farmacia? Porque si es de farmacia a lo mejor hay q esperar un pelin!!! Ay q ilusion! Ve contando

E
elida_8725062
23/9/13 a las 13:49

Chicas, que creéis? o
Ayer ya os contaba que el test de ovulación me había dado positivo, sobre las 8 de la tarde, quisimos hacer deberes pero no pudo ser (amigos en casa inesperadamente)
Total que lo hemos hecho ahora al mediodía, creéis que tengo posibilidades o hemos dejado pasar mucho tiempo desde el positivo? como ya sabéis soy nueva en esto de los test...

E
elida_8725062
23/9/13 a las 13:53
En respuesta a maelle_8776291

Primer dia de falta
Hola chicas, me tenia que bajar ayer y de momento ni rastro de ella. Me he hecho un test y negativo, pero con mi niña de 4 años me salio positivo súper clarito y difuminado cuando estaba de 7 semanas así que igual tengo posibilidades todavía. Seguiré esperando y si no baja me haré otro test el sábado.

Chicas suerte a todas, espero que este sea nuestro mes

Eso pinta muuy bien!!
Patricia una falta es el síntoma mas fiable, asi que tiene buena pinta!! sientes síntomas o algo que te haga pensar que es positivo? Para cuando un test?
Mucha suerte guapa, estaremos pendientes y cuentanooos!!!

M
maelle_8776291
23/9/13 a las 13:55
En respuesta a tifany_5931079

Patricia
Madre mia q empezamos con buen pie q alegria!!!! Ojala q siga asi. Q tipo d test te has hecho? De alta sensibilidad o d farmacia? Porque si es de farmacia a lo mejor hay q esperar un pelin!!! Ay q ilusion! Ve contando

Test
Pues de los que compre en amazón. Lo que pasa que esta todo en ingles y entiendo algo pero no todo y cree o que no pone nada de sensibilidad. Compre un pack de 15 de ovulación y 10 de embarazo por 10 euros todo gastos de envió gratis. Espero tener suerte porque mi niña me dijo.....mama tienes la barriga gorda ¿tienes un bebe dentro? Jajaja nosotros deseamos un bebe ya pero ella desea ya un hermanit@ y eso me dan mas ganas todavía ya que casi todos sus amiguit@s tienen hermanitos y ella no, y le encantan los bebes.

Bueno que si este mes no es lo sera el siguiente porque gastaré los 15 de ovulación para pillar mi ovulito si o si. Jejejeje.

Alguna mas con retraso???

Gracias y un beso fuerte a todas

T
tifany_5931079
23/9/13 a las 14:02
En respuesta a elida_8725062

Chicas, que creéis? o
Ayer ya os contaba que el test de ovulación me había dado positivo, sobre las 8 de la tarde, quisimos hacer deberes pero no pudo ser (amigos en casa inesperadamente)
Total que lo hemos hecho ahora al mediodía, creéis que tengo posibilidades o hemos dejado pasar mucho tiempo desde el positivo? como ya sabéis soy nueva en esto de los test...

Por lo q yo se
Segun lo q me explicaron y x mis propios test. No se es fertil un dia si y a las horas no, es un bloque de dias todos seguidos. Con los test vamos viendo q uno o dos dias son los mas intensos y si cogemos unos 2 dias antes y unos 2 dias despues ahi es donde esta TU PERIODO FERTIL. Porque hayan pasado unas horas no pasa nada. Si te han empezado a salir ahora esta debe ser tu semana, disfrutala sin horarios y cuando te salga el test mas marcado intenta no fallar. Espero haberme explicado jajajajaja

M
maelle_8776291
23/9/13 a las 14:03
En respuesta a elida_8725062

Chicas, que creéis? o
Ayer ya os contaba que el test de ovulación me había dado positivo, sobre las 8 de la tarde, quisimos hacer deberes pero no pudo ser (amigos en casa inesperadamente)
Total que lo hemos hecho ahora al mediodía, creéis que tengo posibilidades o hemos dejado pasar mucho tiempo desde el positivo? como ya sabéis soy nueva en esto de los test...

Claro que si
Claro que tenéis posibilidades. Cuando sale positivo es que la ovulación se dará de 24 a 48 horas después y el ovulo vive 24 horas así que seguro que lo habéis pillado. Y por si acaso yo repetiría los deberes mañana por la noche así ya habrán pasado 24 horas y los espermas ya estarán maduros para poder llegar al ovulo.

Respecto a lo de los amigos inoportunos jejeje poner un cartel en la puerta......solo podréis pasar si habéis avisado antes. Yo por ejemplo tengo que esperar a que mi princesa este durmiendo.

Vamos chicas que en breve tendremos todas nuestro +++++

E
elida_8725062
23/9/13 a las 15:14
En respuesta a elida_8725062

Chicas, que creéis? o
Ayer ya os contaba que el test de ovulación me había dado positivo, sobre las 8 de la tarde, quisimos hacer deberes pero no pudo ser (amigos en casa inesperadamente)
Total que lo hemos hecho ahora al mediodía, creéis que tengo posibilidades o hemos dejado pasar mucho tiempo desde el positivo? como ya sabéis soy nueva en esto de los test...

Ok chicas, entendido...
lo que pasa que dicen que el ovulo vive 24 horas y yo pienso que si ayer me dio positivo casi a la noche, suponeros que en ese momento ya estaban terminando las 24h, me da por pensar eso porque el flujo elástico ya casi ha desparecido.
Pero que bien que aún estoy en mi semana fantástica, esta noche me haré otro TO a ver que sale.

Patricia que maja tu nena que quiere un hermanito jeje, la pobre creerá que es tarea fácil, coser y cantar, a ver si tienes un positivo y pronto le dais el/la compi de juegos...

Y las demás?? Undeseo y Lia, que tal váis? suerte chicas...

Besotes y gracias por vuestras respuestas me ayudáis mucho!!


T
tifany_5931079
23/9/13 a las 17:36

Lia
Pues aqui estamos las 2, con la espera! A mi los dolorcillos me van y vienen no se por que sera, de hecho he estado con molestias d ovarios el finde y crei q me iba a adelantar pero tambien se me han pasado. El tema del flujo a ver si alguien q este puesta en el tema me lo explica porque yo no tengo ni idea ni de como observarlo ni que significa . Yo tengo q esperar a pasado mañana

T
tifany_5931079
23/9/13 a las 18:15

Jajajaja
Estamos igual hasta en lo de dejar de fumar a ti al menos no se te ha ido el dolor del pecho pero a mi? Mucho dolor 6 dias y se quita luego 3 dias y se quita y luego el tema de la libido q he oido q se quita estos dias si estas embarazada y a mi nada, tampoco. Que siempre me pasa li musmo, cuando me quedan 10 dias estoy con mucha fe en q he tenido suerte y cuando quefan tres o cuatro dias me pingo mas negativa. Jajajajajajaja esto es todo darle vueltas para matar el tiempo guapa, que tengamos suerte!!!!!!

E
elida_8725062
23/9/13 a las 22:18

Hola sol
Gracias por tu info , a ver si lo he entendido: con este método puedes saber la semana mas fértil de tu ciclo, pero no el día que mas o menos estas ovulando, no?

La verdad es que nunca lo había oído y es muy lógico, además ha coincidido con el resultado de mis TO.

Gracias de nuevo Sol, y espero que pronto lo consigas.

Ah! el TO que me he hecho por la tarde me ha salido negativo, se ve claramente la línea pero es negativo, asi que solo ayer me salió positivo.A ver si podemos deberear esta noche y/o mañana

D
dory_6065140
23/9/13 a las 23:14

Chicas!!!
Muchisima suerte a todas las k esperais un positivo esto días. Os envio muchos ánimos para todas!!
Yo mañana por la tarde iré al gine a ver lo k me da, tanto mi chico como yo estamos algo nerviosillos (él más por eso vamos mañana y no a finales d año como habia quedado con el gine).
Wno, ya os contare!!

Un abrazo muuuuuuuy chicas!!!

E
elida_8725062
23/9/13 a las 23:23
En respuesta a dory_6065140

Chicas!!!
Muchisima suerte a todas las k esperais un positivo esto días. Os envio muchos ánimos para todas!!
Yo mañana por la tarde iré al gine a ver lo k me da, tanto mi chico como yo estamos algo nerviosillos (él más por eso vamos mañana y no a finales d año como habia quedado con el gine).
Wno, ya os contare!!

Un abrazo muuuuuuuy chicas!!!

Luna
espero que todo vaya bien en el gine!!
Un abrazo y mañana nos cuentas que aquí estamos pa lo que haga falta...Besitos...

D
dory_6065140
23/9/13 a las 23:37
En respuesta a elida_8725062

Luna
espero que todo vaya bien en el gine!!
Un abrazo y mañana nos cuentas que aquí estamos pa lo que haga falta...Besitos...

Marta!!
Marta, lo k ha dicho Sol es asi!
El gine a mi tb me lo dijo y k contara los días igual. Tb me dijo k un factor k era en mi contra eran los nervios y k contara los días y despues me pusiera lo más trankila posible.
Se k no es fácil!!

Mañana os cuento lo k me dice, mi chico kiere venir si o si, asi k iré cuando termine él d trabajar.

Un besitos!!!

T
tifany_5931079
24/9/13 a las 13:01

Hola lia
Guapa pues estoy normal, sinceramente creo q me va a venir, no tengo dolores asi fuertes pero noto la tipica pesadez d vientre de cuando va a venir. Como lo llevas tu?

T
tifany_5931079
24/9/13 a las 13:53

Ya esta aqui
Bueno chicas pues otro mes mas mal, no me ha bajado en todo su esplendor pero he manchado unas gotitas y ya hara su entrada triunfal a lo largo del dia. No me ha decepcionado tanto como pensaba no se... en fin.
Pero tengo todas mis esperanzas puestas en Lia q esta a poquitos dias . Os seguire leyendo

D
dory_6065140
24/9/13 a las 14:44
En respuesta a tifany_5931079

Ya esta aqui
Bueno chicas pues otro mes mas mal, no me ha bajado en todo su esplendor pero he manchado unas gotitas y ya hara su entrada triunfal a lo largo del dia. No me ha decepcionado tanto como pensaba no se... en fin.
Pero tengo todas mis esperanzas puestas en Lia q esta a poquitos dias . Os seguire leyendo

Undeseo1
Ánimos wpa!!
Todas sabemos k el día k llega es una pu..ada y nos cae todo mal xo una cosa si he aprendido, aunque llegue y no nos guste no debemos perder la fé y menos pagarlo cn el marido/novio/chico lo k sea.
Asi k venga wpa, a subir esos ánimos y a x el proximo mes más!!!

Un abrazo!!

M
maelle_8776291
24/9/13 a las 15:56

Segundo dia de falta
Hola chicas, pues eso, segundo día de falta y ningún síntoma de que vaya a aparecer, a veces pienso que estoy embarazada y otras pienso que no que me bajara en breve.

Una de las cosas que me hace sospechar es que si me pongo a dormir boca arriba me molesta mucho el abdomen cuando aspiro y tengo los pechos mas grandes y duros, tengo mucha sed y bebo mucha agua cuando a mi me tienen que estar diciendo constantemente que beba agua porque no bebo casi nada, y los dolorcillos como estiramientos en las costillas, algunas cosas me saben diferente a como me saben siempre y el olfato agudizado cuando la alergia me deja respirar jejeje.

Y lo que me hace pensar en que me bajara en breve son los pinchacitos leves en los ovarios.

A las que os ha bajado....seguír con buen animo, octubre sera vuestro mes, así que hacer cálculos o gastar test de ovulación y hacer los deberes.

Contar como seguiis todas. Un beso

I
itsaso_9097508
24/9/13 a las 17:20

Yo quiero pero el?????
Hola soy nueva aqui y ps quisiera me aconsejaran!!!
estoy en una relacion de casi dos años!! el y yo nos amamos mucho y siempre hemos hablado de un bebe y ps estoy muy entusiasmada por tenerlo!!! pero siempre que se me retrasa el periodo es una gran alegria....pero luego me baja es tanto mi deseo de un bebe que incluso hace 3 meses tuve un embarazo...pero era psicologico
y ps siempre me quedo suuuper triste xq en verdad quiero un hijo el tambien pero aun no!!!

diganme que puedo hacer????

T
tifany_5931079
24/9/13 a las 17:51
En respuesta a itsaso_9097508

Yo quiero pero el?????
Hola soy nueva aqui y ps quisiera me aconsejaran!!!
estoy en una relacion de casi dos años!! el y yo nos amamos mucho y siempre hemos hablado de un bebe y ps estoy muy entusiasmada por tenerlo!!! pero siempre que se me retrasa el periodo es una gran alegria....pero luego me baja es tanto mi deseo de un bebe que incluso hace 3 meses tuve un embarazo...pero era psicologico
y ps siempre me quedo suuuper triste xq en verdad quiero un hijo el tambien pero aun no!!!

diganme que puedo hacer????

Luna y lia
Sois maravillosas, es increible el consuelo que se puede encontrar leyendo vuestras palabras, is lo agradezco tanto... Me muero por poder seguir con vosotras no solo ahora sino en el camino q pasemos esos 9 meses cuando consigamos el positivo. De corazon mil gracias! Lia... A POR TODAS

T
tifany_5931079
24/9/13 a las 17:53
En respuesta a tifany_5931079

Luna y lia
Sois maravillosas, es increible el consuelo que se puede encontrar leyendo vuestras palabras, is lo agradezco tanto... Me muero por poder seguir con vosotras no solo ahora sino en el camino q pasemos esos 9 meses cuando consigamos el positivo. De corazon mil gracias! Lia... A POR TODAS

Ahhhhh
Se me olvidaba! Queria preguntaros sobre q edad estais vosotras? Q es otro tema q me trae de cabeza

I
itsaso_9097508
24/9/13 a las 18:10

Eso espero
me bajo el domingo y ayer lo vi y hablamos xq me noto sin animos de nada....nada je y le explique xq el me dijo que si desea un bebe una nena y un nene y que es lo que mas quiere tener una familia conmigo y todo y yo le dije que tambien yo deseo eso!!!!
pero me dijo que una cosa esq los dos querramos que pase yap y otra es que los dos queraamos pero no aun!!!
pero yo la verdad lo quiero yap!!!
eso me pone muy triste y desanimada!!!!

T
tifany_5931079
24/9/13 a las 18:11


Ahhhhhhh y yo de los 34 noooooooooo jajaja vaya tela

D
dory_6065140
24/9/13 a las 19:28
En respuesta a tifany_5931079


Ahhhhhhh y yo de los 34 noooooooooo jajaja vaya tela

Jijijiji
Wnas!!! Yo tb cn 34 años, ara mismo estamos esperando en la consulta del gine....k nervios jijijji!!!
Vamoooooos chicaaasss a x ese positivo!!!

M
maelle_8776291
24/9/13 a las 19:36
En respuesta a tifany_5931079

Ahhhhh
Se me olvidaba! Queria preguntaros sobre q edad estais vosotras? Q es otro tema q me trae de cabeza

Edad...
Yo tengo 27 desde abril

E
elida_8725062
24/9/13 a las 19:36
En respuesta a tifany_5931079

Ya esta aqui
Bueno chicas pues otro mes mas mal, no me ha bajado en todo su esplendor pero he manchado unas gotitas y ya hara su entrada triunfal a lo largo del dia. No me ha decepcionado tanto como pensaba no se... en fin.
Pero tengo todas mis esperanzas puestas en Lia q esta a poquitos dias . Os seguire leyendo

Undeseo
pues no me lo esperaba la verdad, estaba segura de que hoy entraba al foro a ver a un positivo, lo siento guapa, te mando muchos ánimos para el próximo mes.
Ahora entras en un nuevo ciclo en el que vuelves a tener posibilidades, míralo por ese lado. Besos.

E
elida_8725062
24/9/13 a las 19:39
En respuesta a maelle_8776291

Segundo dia de falta
Hola chicas, pues eso, segundo día de falta y ningún síntoma de que vaya a aparecer, a veces pienso que estoy embarazada y otras pienso que no que me bajara en breve.

Una de las cosas que me hace sospechar es que si me pongo a dormir boca arriba me molesta mucho el abdomen cuando aspiro y tengo los pechos mas grandes y duros, tengo mucha sed y bebo mucha agua cuando a mi me tienen que estar diciendo constantemente que beba agua porque no bebo casi nada, y los dolorcillos como estiramientos en las costillas, algunas cosas me saben diferente a como me saben siempre y el olfato agudizado cuando la alergia me deja respirar jejeje.

Y lo que me hace pensar en que me bajara en breve son los pinchacitos leves en los ovarios.

A las que os ha bajado....seguír con buen animo, octubre sera vuestro mes, así que hacer cálculos o gastar test de ovulación y hacer los deberes.

Contar como seguiis todas. Un beso

Hola patricia
oye pues si que suena bien, lo del agua a mi sí que me pasa antes de la regla pero también sé que a alguna embarazada le ha pasado.
Ayy que nervios... suerte!

E
elida_8725062
24/9/13 a las 19:48
En respuesta a itsaso_9097508

Yo quiero pero el?????
Hola soy nueva aqui y ps quisiera me aconsejaran!!!
estoy en una relacion de casi dos años!! el y yo nos amamos mucho y siempre hemos hablado de un bebe y ps estoy muy entusiasmada por tenerlo!!! pero siempre que se me retrasa el periodo es una gran alegria....pero luego me baja es tanto mi deseo de un bebe que incluso hace 3 meses tuve un embarazo...pero era psicologico
y ps siempre me quedo suuuper triste xq en verdad quiero un hijo el tambien pero aun no!!!

diganme que puedo hacer????

Hola esme
bienvenida por aquí...Yo también creo que lo de tener un hijo es cosa de dos, debes hablar con el, y no puede ser que le dé un poquillo de miedillo?? es que quiere pero no ahora? ayyy estos hombres...preguntale porque no ahora. Si los dos lleváis a cabo esta búsqueda te vas a sentir mucho mejor y sobretodo contar con el cuando te da el bajón de ver la maldita . Si te pide tiempo negocia con el, como por ejemplo; vale, pues después de navidades nos ponemos a ello!! Te deseo mucha suerte y ya nos contarás.
Ah yo también me llevo disgusto, berrinche y mucha tristeza cada vez que me viene, pero que le voy a hacer, si me paso todo el mes pensando que este mes seguro que si y luego mira lo que pasa...a ver si aprendo ya...

Ánimo guapa, espero que este mes puedas volver a intentarlo. 1 abracito.

E
elida_8725062
24/9/13 a las 20:00
En respuesta a tifany_5931079

Ahhhhh
Se me olvidaba! Queria preguntaros sobre q edad estais vosotras? Q es otro tema q me trae de cabeza

A mi me pasa igual...
cuando me topé con vosotras (que estaba con el ánimo por los suelos) ya os comenté que el tema de le edad me tiene loca, veo mi cumpleaños como una cuenta atrás!
Somos todas mas o menos de la misma quinta

E
elida_8725062
24/9/13 a las 20:14
En respuesta a tifany_5931079

Luna y lia
Sois maravillosas, es increible el consuelo que se puede encontrar leyendo vuestras palabras, is lo agradezco tanto... Me muero por poder seguir con vosotras no solo ahora sino en el camino q pasemos esos 9 meses cuando consigamos el positivo. De corazon mil gracias! Lia... A POR TODAS

Lia y luna
a mi me parecéis las cuatro (lia, luna, undeseo y eowyn) unos amores , me sentí muy arropada cuando llegué y siempre que tengo dudas me contestáis, se está muy agusto aquí, por eso me encantáis y espero de verdad que prontito tengáis buenas noticias...
Bueno a lo que voy que me lio; Lia y luna, tenéis novedades?? queremos un positivo Lia!! tienes síntomas? psicosintomas quizá?? Y Luna a ver que tal en el gine, jo yo ya estaba pensando en cogerme la cita no sé... que te han dicho?

M
maelle_8776291
24/9/13 a las 22:03

Síntomas similares
Lía, yo tengo flujo abundante desde después de la ovulación. Y la temperatura en 37 también desde la ovulación. Los pechos hinchados pero sin dolor. Esperemos que tengamos un positivazo de los grandes

D
dory_6065140
24/9/13 a las 23:30
En respuesta a elida_8725062

Lia y luna
a mi me parecéis las cuatro (lia, luna, undeseo y eowyn) unos amores , me sentí muy arropada cuando llegué y siempre que tengo dudas me contestáis, se está muy agusto aquí, por eso me encantáis y espero de verdad que prontito tengáis buenas noticias...
Bueno a lo que voy que me lio; Lia y luna, tenéis novedades?? queremos un positivo Lia!! tienes síntomas? psicosintomas quizá?? Y Luna a ver que tal en el gine, jo yo ya estaba pensando en cogerme la cita no sé... que te han dicho?

Martalook!!!
Gracias x estas palabras!! La verdad eke cuando los ánimos estan flojos necisitas palabras para subirlos aunque sean d gente k no conoces y q esten pasando algo similar. Al principio d mis negativos y desánimos tenia la necesidad d hablar y asi me metí en el foro
Wno despres del rollo jejejejeje os cuento k el gine me ha mandado Omifin, 50mg a partir del 5día despues d la regla durante 5 días. Lo más chachi es k el 5 día justamente es hoy!!!!
Pues este mes empiezo cn el tratamiento Omifin a ver si hay suerte, chicas!!

Un abrazo muy grande!!

W
wu_9810784
24/9/13 a las 23:34
En respuesta a dory_6065140

Martalook!!!
Gracias x estas palabras!! La verdad eke cuando los ánimos estan flojos necisitas palabras para subirlos aunque sean d gente k no conoces y q esten pasando algo similar. Al principio d mis negativos y desánimos tenia la necesidad d hablar y asi me metí en el foro
Wno despres del rollo jejejejeje os cuento k el gine me ha mandado Omifin, 50mg a partir del 5día despues d la regla durante 5 días. Lo más chachi es k el 5 día justamente es hoy!!!!
Pues este mes empiezo cn el tratamiento Omifin a ver si hay suerte, chicas!!

Un abrazo muy grande!!

Luna
Yo también estoy con omifin!!!! A ver si hay suerte!!!

D
dory_6065140
25/9/13 a las 1:16
En respuesta a wu_9810784

Luna
Yo también estoy con omifin!!!! A ver si hay suerte!!!

Oleeee!!!
Pitiiiii cuanto tiempo llevas cn el Omifin??
K nervios llevamos jijijiji. Mi chico se ha leido el prospecto para ver como va esto jejeje. A ver si este mes hay surte y ya no x mi sino x él jejejeje!!!
Cuentame cositas xfi!!

Un saludo para todas!!!

W
wu_9810784
25/9/13 a las 9:18
En respuesta a dory_6065140

Oleeee!!!
Pitiiiii cuanto tiempo llevas cn el Omifin??
K nervios llevamos jijijiji. Mi chico se ha leido el prospecto para ver como va esto jejeje. A ver si este mes hay surte y ya no x mi sino x él jejejeje!!!
Cuentame cositas xfi!!

Un saludo para todas!!!

Luna
Pues es mi segundo ciclo. Hay un par de hilos en este foro, en fertilidad, para chicas con clomifeno (omifin). Ahí verás que mucjas lo consiguen en los tres primeros ciclos y también justo al dejarlo, pero muchas, muchísimas!!! Así que hay esperanzas!!!
La ovulación en mi caso ha sido brutal, he notado muchísimos síntomas. Te lo digo por si te pasa, para q no te asustes, q es buena señal.
Yo terminé la pastilla ayer, así que mañana empezaremos deberes, aunque este mes voy a hacerme TO por si las moscas, q el pasado no lo hice y temo haber perdido los días claves.
Cualquier duda, pregunta.
Un besazo y muchos ánimos!!!

D
dory_6065140
25/9/13 a las 9:36
En respuesta a wu_9810784

Luna
Pues es mi segundo ciclo. Hay un par de hilos en este foro, en fertilidad, para chicas con clomifeno (omifin). Ahí verás que mucjas lo consiguen en los tres primeros ciclos y también justo al dejarlo, pero muchas, muchísimas!!! Así que hay esperanzas!!!
La ovulación en mi caso ha sido brutal, he notado muchísimos síntomas. Te lo digo por si te pasa, para q no te asustes, q es buena señal.
Yo terminé la pastilla ayer, así que mañana empezaremos deberes, aunque este mes voy a hacerme TO por si las moscas, q el pasado no lo hice y temo haber perdido los días claves.
Cualquier duda, pregunta.
Un besazo y muchos ánimos!!!

Gracias piti!!
Gracias wpa!! Esperemos k esto funcione... he leído cosas sobre el omifin, más k nada x él para q vea k en el 1r ciclo puede k no sea, se como es él y me dira k vaya oootra vez al gine jejejejeje.
Ya te iré contando como me va y si tengo sintomas, gracias!!

Un abrazo!!

D
dory_6065140
25/9/13 a las 9:42
En respuesta a tifany_5931079

Luna y lia
Sois maravillosas, es increible el consuelo que se puede encontrar leyendo vuestras palabras, is lo agradezco tanto... Me muero por poder seguir con vosotras no solo ahora sino en el camino q pasemos esos 9 meses cuando consigamos el positivo. De corazon mil gracias! Lia... A POR TODAS

Oleeee jejejeje
Me gusta leer con esa positividad!!
Claro k vamos a estar aki los 9 meses, hablaremos d nuestras barrigotas y como es el BB cuando nazca, vale??
Vamooooos todas con los ánimos x las nubes!!

Un abrazo!!

D
dory_6065140
25/9/13 a las 22:38

Hola!!!
Hola chicas!!!
Alguna novedad?? Algun sintoma más??
Ayer comence con el Omifin 50mg a ver como la ayudita....

Venga chicas!!!

M
maelle_8776291
25/9/13 a las 22:50

Sigo esperando, espero que no aparezca mas
Hola chicas. Pues eso que estoy en mi tercer día de falta. Síntomas los mismos, y no se pero cree o que estoy embarazada. Me han cambiado mucho los pechos y tengo pinchazos en el abdomen tipo estiramientos, me ha dado uno esta tarde fuerte al lado izquierdo del ombligo. Así que sigo cruzando los dedos.

Muchas gracias por el apoyo que me estáis dando todas.
Como vais vosotras? En la semana fantástica?
Un beso a todas y seguir contando. Yo os mantendré informada.

E
elida_8725062
25/9/13 a las 22:56
En respuesta a dory_6065140

Hola!!!
Hola chicas!!!
Alguna novedad?? Algun sintoma más??
Ayer comence con el Omifin 50mg a ver como la ayudita....

Venga chicas!!!

Eyyy hola...
Luna dicen que con Omifin enseguida te quedas asi que lo mismo el mes que viene te quedas jajaja, ojala!!

chicas yo estoy acatarrada y con dolor de garganta, me han recomendado en la farmacia pharmagrip forte, pero al loro que en el prospecto (que siempre los leo) pone que consultes con el médico antes de tomarlo en el caso de embarazo, lactancia e ¡¡¡intención de quedarte embarazada!!! increíble pero no me lo he tomado!!! llevo pensando si tomarlo o no mas de una hora, pero si no lo tomo voy a dormir fatal y mañana estaré peor...
Y vosotras que tal? Lia sabemos algo nuevo? y Patri?

E
elida_8725062
25/9/13 a las 23:01
En respuesta a maelle_8776291

Sigo esperando, espero que no aparezca mas
Hola chicas. Pues eso que estoy en mi tercer día de falta. Síntomas los mismos, y no se pero cree o que estoy embarazada. Me han cambiado mucho los pechos y tengo pinchazos en el abdomen tipo estiramientos, me ha dado uno esta tarde fuerte al lado izquierdo del ombligo. Así que sigo cruzando los dedos.

Muchas gracias por el apoyo que me estáis dando todas.
Como vais vosotras? En la semana fantástica?
Un beso a todas y seguir contando. Yo os mantendré informada.

Animo patri!!
si tienes síntomas y falta de regla pues blanco y en botella jaja, venga aguanta un poco mas y ya sales de dudas. Un beso!

M
maelle_8776291
25/9/13 a las 23:10
En respuesta a elida_8725062

Animo patri!!
si tienes síntomas y falta de regla pues blanco y en botella jaja, venga aguanta un poco mas y ya sales de dudas. Un beso!


Marta, eso espero. Jejeje y sabes tu nombre me encanta, puesto que es el de mi princesa

D
dory_6065140
25/9/13 a las 23:17
En respuesta a maelle_8776291


Marta, eso espero. Jejeje y sabes tu nombre me encanta, puesto que es el de mi princesa


Hazte un teeesssst!!!! Madre mia como te puedes aguantar tanto!!
Wno tu mejor no estes nerviosa jejejeje

Espero k pronto vayan saliendo esos ++++++!!!!

T
tifany_5931079
26/9/13 a las :45

Dioooooos!!!!!
ENHORABUENA!!!!! Es increible! Q emocion! Ni siquiera imagino como te debes sentir!!!! Ufffff no sabes como me alegro

M
maelle_8776291
26/9/13 a las 8:00

Yujuuuu, enhorabuena!!!
A mi me daba que lo tuyo era un positivo. Enhorabuena a ti y tu pareja.

Yo me acabo de hacer un test, y parece negativo pero a trasluz se ve una raya finita por detrás, es uno de tira y es la primera vez que los gasto. ¿Si alguien una los mismos de marca Pone Step pregnacy? Os ha pasado lo mismo? Que por delante no se ve nada y a trasluz se ve una rayita y fuera de su lugar y luego era positivo? ;-(

M
maelle_8776291
26/9/13 a las 8:02
En respuesta a maelle_8776291

Yujuuuu, enhorabuena!!!
A mi me daba que lo tuyo era un positivo. Enhorabuena a ti y tu pareja.

Yo me acabo de hacer un test, y parece negativo pero a trasluz se ve una raya finita por detrás, es uno de tira y es la primera vez que los gasto. ¿Si alguien una los mismos de marca Pone Step pregnacy? Os ha pasado lo mismo? Que por delante no se ve nada y a trasluz se ve una rayita y fuera de su lugar y luego era positivo? ;-(

Odio el corrector
Marca OneStep Pregnacy.

D
dory_6065140
26/9/13 a las 9:49

Yuuupiiiiii!!!!
Oleee, oleeee y oleeee jejeeje muchas felicidades por ese +!!!!
Ahora no nos dejes y ve informando d todo!!!
Un abrazo muuuuy grande!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir