Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
D
duha_6427780
24/11/13 a las 20:34

Eowyn
Hola guapa! A raiz de leer esto me surgio una duda... Los ciclos largos e irregulares al final de los cuales hay sangrado. Creo q
en esos no hay ovulacion pero si regla. Es como cuando tomas la pildora, no se ovula pero si hay sangrado por deprivacion que se dice asi (igual esta mal escrito). Ahora mismo no lo puedo asegurar al 100% pero yo hace tiempo le pregunte al gine sobre esto y estoy casi segura d q m lo explico asi. En resumen, si puede haber ciclos anovulatorios y q baje la regla (seria una regla un poco atipica). Entendeis lo q quiero decir?

Ver también

D
duha_6427780
24/11/13 a las 20:42

Pregunta para todas...
Pensaba desconectar el finde de esto pero al final no he podido evitarlo y he estado leyendo cosillas. Me he quedado algo mosca porque mi marido usa de esos boxers elasticos, dice q le gustan esos pq no quiere ir con todo suelto. A mi me gustan mas los d tela de toda la vida. Soy muy clasica . De hecho hace tiempo le regale unos superchulos de tela pero nunca los usa... No le he dicho nada... Porque yo tambien llevo la tipica braguita clasica y supongo q a el le gustara otro tipo... Jeje. Pero ahora q lei q para los bichos era malo ropa ajustada y esos son elasticos... Q m recomendais? Le compro d los d tela? Vuestras parejas usan de estos elasticos? Como sepa mi marido q hasta pienso en lo d los calzoncillos... . Decidme algo... Un besote guapas!

A
an0N_634243299z
24/11/13 a las 21:06


Chicas vosotras han escuchado del onagra??? Empece a tomarlo este mas para la ovulacion y regularme la regla a ver si es verdad... Por que yo no noto cuando ovulo..
tal manera tengo cita con la gine a ver que me dice!!!
Suerte a todas

L
liwei_8778387
24/11/13 a las 21:22
En respuesta a an0N_634243299z


Chicas vosotras han escuchado del onagra??? Empece a tomarlo este mas para la ovulacion y regularme la regla a ver si es verdad... Por que yo no noto cuando ovulo..
tal manera tengo cita con la gine a ver que me dice!!!
Suerte a todas

Hola flas13
Te aconsejo ovusitol, es buenísimo. Voy por mi tercera caja y este mes si he notado que ovulaba y vi mi test de ovulacion positivo. Tu gine lo más seguro que te lo recomiende antes que la onagra.
La onagra la puedes usar como complemento con el ovusitol hasta qué llegue la ovulación. Después de la ovulacion hasta la regla o el positivo no puedes tomar onagra.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_634243299z
24/11/13 a las 23:25
En respuesta a liwei_8778387

Hola flas13
Te aconsejo ovusitol, es buenísimo. Voy por mi tercera caja y este mes si he notado que ovulaba y vi mi test de ovulacion positivo. Tu gine lo más seguro que te lo recomiende antes que la onagra.
La onagra la puedes usar como complemento con el ovusitol hasta qué llegue la ovulación. Después de la ovulacion hasta la regla o el positivo no puedes tomar onagra.
Espero haberte ayudado.

Hola fdelgado
Muchas gracias!!! Si le preguntare a mi gine, y bueno a ver si este mes es el bueno, y si no a seguir con paciencia, y mucja suerte a todas!!!

W
wu_9810784
24/11/13 a las 23:43
En respuesta a duha_6427780

Pregunta para todas...
Pensaba desconectar el finde de esto pero al final no he podido evitarlo y he estado leyendo cosillas. Me he quedado algo mosca porque mi marido usa de esos boxers elasticos, dice q le gustan esos pq no quiere ir con todo suelto. A mi me gustan mas los d tela de toda la vida. Soy muy clasica . De hecho hace tiempo le regale unos superchulos de tela pero nunca los usa... No le he dicho nada... Porque yo tambien llevo la tipica braguita clasica y supongo q a el le gustara otro tipo... Jeje. Pero ahora q lei q para los bichos era malo ropa ajustada y esos son elasticos... Q m recomendais? Le compro d los d tela? Vuestras parejas usan de estos elasticos? Como sepa mi marido q hasta pienso en lo d los calzoncillos... . Decidme algo... Un besote guapas!

Sirena
La ropa interior como la que usa tu chico es muy mala para los bichines. Debería dejar de usarla ya!!! Si al principio se siente raro, que empiece por estar "suelto" al menos para dormir. Verás, los testículos necesitan mantenerse a una temperatura correcta para crear bichines, por eso si hace frío suben y se pegan al cuerpo, para coger calor, o bajan si el cuerpo está a temperatura altac para refrescarse. Siempre tienen que estar a una tempe adecuada. Los boxer apretados impiden que se regule la temperatura, porque siempre están pegados al cuerpo, con calor. Puede ser un motivo claro de infertilidad.

W
wu_9810784
24/11/13 a las 23:45
En respuesta a duha_6427780

Eowyn
Hola guapa! A raiz de leer esto me surgio una duda... Los ciclos largos e irregulares al final de los cuales hay sangrado. Creo q
en esos no hay ovulacion pero si regla. Es como cuando tomas la pildora, no se ovula pero si hay sangrado por deprivacion que se dice asi (igual esta mal escrito). Ahora mismo no lo puedo asegurar al 100% pero yo hace tiempo le pregunte al gine sobre esto y estoy casi segura d q m lo explico asi. En resumen, si puede haber ciclos anovulatorios y q baje la regla (seria una regla un poco atipica). Entendeis lo q quiero decir?

Sirena
A míne han dicho lo mismo!!!

W
wu_9810784
25/11/13 a las :03

Os había escrito
un mensaje super largo, y se borró!!!
Bueno, aunque os hablaba a todas un poco, de una en una, ahora, para resumir os diré que he entrado poco últimamente pero os he echado de menos. Yo estoy muy bien, mejor que nunca, optimista y ya sin prisa, disfrutando de los detalles del día a día, de todo lo bueno que tiene la vida. Hasta me estoy planteando no hacer ia el mes que viene, ya no tengo prisa. Cuando tenga que venir, vendrá. Con bebé o sin él mi vida es ahora maravillosa, y no quiero perdérmela.
Ejmc: no mires en internet, eso te hace dudar. Ve segura y positiva, que ese bebé está en camino. En realidad, lo está el de todas, cómo y cuándo es lo que no sabemos, pero... realmente importa? Seamos felices hoy, ahora, porque sino, nos lo perderemos.
Lunita, un abrazo para ti. Nuevo ciclo, nuevas ilusiones. Está al llegar, lo sé!!!!
Buen comienzo de semana y un besazo a todas. Sois las mejores!!!!

P
petra_6163733
25/11/13 a las 9:52

Lunes de nervios!!
Bueno chicas pues acabó de dejar la muestra, ahora limpiaran, seleccionarán los más fuertes y a las 10:30 en la salita de espera a q llegue Mi turno y logre ser mamá. Llevo la fotito de mi abuela q onde quiera q este se q me ayudará y unas botitas de bebé de mi sobrino jej ejej.. En estos días no estaré mucho por aqui para no pensar mucho y estresarme con la espera, así q si no me veis no es q me haya ido ehhh!!! Gracias a todas pq cada vez q estoy triste y hablo con vosotras siempre terminó con una sonrisa, pq aunque no nos conozcamos en persona es como os conociera de to la vida. Bsts

D
duha_6427780
25/11/13 a las 10:11
En respuesta a petra_6163733

Lunes de nervios!!
Bueno chicas pues acabó de dejar la muestra, ahora limpiaran, seleccionarán los más fuertes y a las 10:30 en la salita de espera a q llegue Mi turno y logre ser mamá. Llevo la fotito de mi abuela q onde quiera q este se q me ayudará y unas botitas de bebé de mi sobrino jej ejej.. En estos días no estaré mucho por aqui para no pensar mucho y estresarme con la espera, así q si no me veis no es q me haya ido ehhh!!! Gracias a todas pq cada vez q estoy triste y hablo con vosotras siempre terminó con una sonrisa, pq aunque no nos conozcamos en persona es como os conociera de to la vida. Bsts

Ejmc1
Me emociono al leer tu comentario! Mucha suerte y positivismo; lo conseguiras! Tenemos que creeenoslo para lograrlo! Un abrazo

D
dory_6065140
25/11/13 a las 11:20
En respuesta a petra_6163733

Lunes de nervios!!
Bueno chicas pues acabó de dejar la muestra, ahora limpiaran, seleccionarán los más fuertes y a las 10:30 en la salita de espera a q llegue Mi turno y logre ser mamá. Llevo la fotito de mi abuela q onde quiera q este se q me ayudará y unas botitas de bebé de mi sobrino jej ejej.. En estos días no estaré mucho por aqui para no pensar mucho y estresarme con la espera, así q si no me veis no es q me haya ido ehhh!!! Gracias a todas pq cada vez q estoy triste y hablo con vosotras siempre terminó con una sonrisa, pq aunque no nos conozcamos en persona es como os conociera de to la vida. Bsts


Ejmc todo va a ir super bien!!!
Y ya sabes, aki estamos para lo q sea ehh!!!!
T mando un super abrazo

P
petra_6163733
25/11/13 a las 15:12

Listo
Gracias chicas por el ánimo!! Tenía todos vuestros consejos en l cabeza mientras me lo hacían, jeje..me dolió un poco, pasaron 3 médicos por mi por q no podían meter la canula, dicen q tengo el útero un poco torcido aunque parece q sin preocupación pues sólo me dio un pellizquito pa ponerlo bien. M mandaron vitaminas y progesterona pero esta última dspues de comprarla vi q tenía aceite de cacahuete y soy alérgica así q llamé y m dijeron q no m la pusiera y ya ta, q tampoco es super esencial. Relaciones está noche y mñn q eso si es importante. Y vida normal sin reñidos ni na de eso. Ahora si estoy tumbada pq todavía tng dolor, también m dijeron q podría manchar un poco pero no me ha pasado nada, será buena señal digo yo!! En fin ya sólo M queda esperar y pensar en positivo, un besazo chicas

D
dory_6065140
25/11/13 a las 16:41
En respuesta a petra_6163733

Listo
Gracias chicas por el ánimo!! Tenía todos vuestros consejos en l cabeza mientras me lo hacían, jeje..me dolió un poco, pasaron 3 médicos por mi por q no podían meter la canula, dicen q tengo el útero un poco torcido aunque parece q sin preocupación pues sólo me dio un pellizquito pa ponerlo bien. M mandaron vitaminas y progesterona pero esta última dspues de comprarla vi q tenía aceite de cacahuete y soy alérgica así q llamé y m dijeron q no m la pusiera y ya ta, q tampoco es super esencial. Relaciones está noche y mñn q eso si es importante. Y vida normal sin reñidos ni na de eso. Ahora si estoy tumbada pq todavía tng dolor, también m dijeron q podría manchar un poco pero no me ha pasado nada, será buena señal digo yo!! En fin ya sólo M queda esperar y pensar en positivo, un besazo chicas


Q envidia Ejmc!!! Ya casi lo tienes!!!!
Portate bien y haz todo lo q t hayan dicho.
Yo hoy empiezo otro mes con Omifin pero en diferencia q me ha mandado tomarme 2 pastilla, durante los otros 2 meses era solo una pastilla, vamos a ver como va este ciclo.
Me gustaria mucho tomarme las uvas ya preñi y brindar con pinki o zumo ejejejeje pero wno q sino es pues ya sera otro mes.

Wno t deseo toda la suerte y q este mes sea el tuyo!!!
Un abrazo wpa!!!!

P
petra_6163733
25/11/13 a las 18:09
En respuesta a dory_6065140


Q envidia Ejmc!!! Ya casi lo tienes!!!!
Portate bien y haz todo lo q t hayan dicho.
Yo hoy empiezo otro mes con Omifin pero en diferencia q me ha mandado tomarme 2 pastilla, durante los otros 2 meses era solo una pastilla, vamos a ver como va este ciclo.
Me gustaria mucho tomarme las uvas ya preñi y brindar con pinki o zumo ejejejeje pero wno q sino es pues ya sera otro mes.

Wno t deseo toda la suerte y q este mes sea el tuyo!!!
Un abrazo wpa!!!!

Luna
Al pie de l letra todo lo q m dijeron jejejeje.. Lo único q m tiene preocupada es lo de l progesterona pero dice l enfermera q no pasa nada y q no m la ponga, tendrá razón digo yo. Y tu pues animo q si no es con las uvas pues con los caramelos y regalos de Reyes jejeje.. Besazos!!!

D
duha_6427780
26/11/13 a las 8:43

Duda
Buenos dias chicas! Yo ya fuera de casa! Hoy he dormido fatal con todos estos sintomas o psicosintomas que tengo. He sangrado como un flujo rosadito/salmon ayer y antesdeayer al limpiarme cd hacia pipi y hoy ya nada... El pecho lo tengo q parece q m va a explotar y me duelw mucho (pero tb me duele cd me va a bajar la regla). No tengo flujo blanco asi de contiblnuo y por veces si que me dan cm pinchacitos y dolores cm de regla. Me tendria que venir mañ (30d). Aunq este mes q fue el primero tomando onagra, vi la clara huevo el dia 11 e hicimos los deberes. Que creeis? Me hago la prueba o espero? Es q no me gustaria ver otro negativo mas. Un besazo a todas!

D
duha_6427780
26/11/13 a las 13:02

Miparaguita
Si; tendre que esperar un par de dias si es que no me baja antes. A ver si me dais suerte y lo consigo! Ya os contare... Tu cuanto llevas buscandolo?

D
damia_740549
26/11/13 a las 17:34
En respuesta a petra_6163733

Listo
Gracias chicas por el ánimo!! Tenía todos vuestros consejos en l cabeza mientras me lo hacían, jeje..me dolió un poco, pasaron 3 médicos por mi por q no podían meter la canula, dicen q tengo el útero un poco torcido aunque parece q sin preocupación pues sólo me dio un pellizquito pa ponerlo bien. M mandaron vitaminas y progesterona pero esta última dspues de comprarla vi q tenía aceite de cacahuete y soy alérgica así q llamé y m dijeron q no m la pusiera y ya ta, q tampoco es super esencial. Relaciones está noche y mñn q eso si es importante. Y vida normal sin reñidos ni na de eso. Ahora si estoy tumbada pq todavía tng dolor, también m dijeron q podría manchar un poco pero no me ha pasado nada, será buena señal digo yo!! En fin ya sólo M queda esperar y pensar en positivo, un besazo chicas

Hola ejmc1
que te has echo???

D
damia_740549
26/11/13 a las 17:39
En respuesta a duha_6427780

Pregunta para todas...
Pensaba desconectar el finde de esto pero al final no he podido evitarlo y he estado leyendo cosillas. Me he quedado algo mosca porque mi marido usa de esos boxers elasticos, dice q le gustan esos pq no quiere ir con todo suelto. A mi me gustan mas los d tela de toda la vida. Soy muy clasica . De hecho hace tiempo le regale unos superchulos de tela pero nunca los usa... No le he dicho nada... Porque yo tambien llevo la tipica braguita clasica y supongo q a el le gustara otro tipo... Jeje. Pero ahora q lei q para los bichos era malo ropa ajustada y esos son elasticos... Q m recomendais? Le compro d los d tela? Vuestras parejas usan de estos elasticos? Como sepa mi marido q hasta pienso en lo d los calzoncillos... . Decidme algo... Un besote guapas!

Es mejor no ajustado
la ropa interior muy ajustada no es recomendable, ni para nosotras tampoco

P
petra_6163733
26/11/13 a las 17:52

Eowyn
Jajajajaja me parto eowyn, la verdad q tienes razón q menos escribir y más al tema pero estamos ya aburridos de q nos impongan cuando hacerlo jajajajaja.. Ya sin ganas al lío.. Y está noche otravez me toca, por favor si yo ya no se como alegrar la cosa!!!! Jajajajaja..

P
petra_6163733
26/11/13 a las 17:54
En respuesta a damia_740549

Hola ejmc1
que te has echo???

Yllen
Ola guapa, pues me he sometido a mi primera inseminación artificial y ahora estoy en espera a ver si ha surgido efecto.

P
petra_6163733
26/11/13 a las 17:56
En respuesta a duha_6427780

Duda
Buenos dias chicas! Yo ya fuera de casa! Hoy he dormido fatal con todos estos sintomas o psicosintomas que tengo. He sangrado como un flujo rosadito/salmon ayer y antesdeayer al limpiarme cd hacia pipi y hoy ya nada... El pecho lo tengo q parece q m va a explotar y me duelw mucho (pero tb me duele cd me va a bajar la regla). No tengo flujo blanco asi de contiblnuo y por veces si que me dan cm pinchacitos y dolores cm de regla. Me tendria que venir mañ (30d). Aunq este mes q fue el primero tomando onagra, vi la clara huevo el dia 11 e hicimos los deberes. Que creeis? Me hago la prueba o espero? Es q no me gustaria ver otro negativo mas. Un besazo a todas!

Sirena
Yo también m esperaría un par de días más, es pronto. Un abrazo y lo mismo..... Las uvas t las tomas con tu garbanzito jej ej.. Un besazo

D
damia_740549
27/11/13 a las 1:46

Ahhhhhh
ok pues muchisima suerte, yo no quiero ni pensar que tenga que recurrir a eso

D
duha_6427780
27/11/13 a las 9:45

Miparaguita
Que bien! En nada tienes a tu bebé en brazos! Me alegro un montón por ti! Eso si, te tengo una envidia sana... Si; ojala me deis suerte! De momento aún no me ha bajado y sigo igual... A ver, a ver. Procuro no hacerme muchas ilusiones por si luego me llevo un gran batacazo. Lo q estoy casi segura por el flujo es que ovule el 11 y desde el 18 me duele el pecho etc. Un besazo y cuida esa barriguita!

U
usune_8306052
27/11/13 a las 17:39

Nervios..
Hola chicas, hace días que no os escribo, así que me he conectado para ver cómo ibais y porque necesito desahogarme...jejeje..
Sirena, tranquila y muchísimos ánimos y suerte!!! ojalá este sea tu mes...verás como sí..de momento, relax y a pensar en otras cositas hasta que te hagas el test...te deseo lo mejor. Ejmc1, mucha suerte también guapa!

Os cuento...estoy un poco nerviosilla porque no la espero para el día 3 de diciembre, sé que aún falta, pero ayer fui a la ginecóloga, porque me quiero cambiar a la clínica Dexeus y la gine me hizo eco de control, exploración etc para ver que todo está bien y en principio me dijo que no tengo ningún problema fisiólogico por el que no quedarme embarazada, así que siguiera intentando. Me pidió tb análisis y me dijo lo típico: hasta que no pase un año intentando se considera normal.

Bueno...yo tonta de mí...tenía la esperanza de que igual en la eco se viera algún indicio de embarazo...pero la gine no me dijo nada...así que me volví un poco triste para casa...porque tenía un buen presentimiento este mes... En realidad no me dijo nada, ni sí ni no, imagino que porque no se ve nada cuando aún estoy en el día 22 de mi ciclo q es de 29 días...aixx...es que una se hace tantasss ilusiones...

En fin, que necesitaba desahogarme un poco.

Un besote a todas

D
dory_6065140
27/11/13 a las 17:41

Chicaaaaaaaaas!!!!
Buenos días x la tarde!!! Estoy haciendo la semana de noche donde curro y voy al revés d todo el mundo.
Ayer me compre el test de ovulación akel del pintalabios, si es un poco caro pero se ve muy bien!!
Wno d todas formas este mes a tope con los deberes!!!

y vosotras como vais??
Un saludito para todas mis xicas!!!

D
duha_6427780
27/11/13 a las 18:21
En respuesta a usune_8306052

Nervios..
Hola chicas, hace días que no os escribo, así que me he conectado para ver cómo ibais y porque necesito desahogarme...jejeje..
Sirena, tranquila y muchísimos ánimos y suerte!!! ojalá este sea tu mes...verás como sí..de momento, relax y a pensar en otras cositas hasta que te hagas el test...te deseo lo mejor. Ejmc1, mucha suerte también guapa!

Os cuento...estoy un poco nerviosilla porque no la espero para el día 3 de diciembre, sé que aún falta, pero ayer fui a la ginecóloga, porque me quiero cambiar a la clínica Dexeus y la gine me hizo eco de control, exploración etc para ver que todo está bien y en principio me dijo que no tengo ningún problema fisiólogico por el que no quedarme embarazada, así que siguiera intentando. Me pidió tb análisis y me dijo lo típico: hasta que no pase un año intentando se considera normal.

Bueno...yo tonta de mí...tenía la esperanza de que igual en la eco se viera algún indicio de embarazo...pero la gine no me dijo nada...así que me volví un poco triste para casa...porque tenía un buen presentimiento este mes... En realidad no me dijo nada, ni sí ni no, imagino que porque no se ve nada cuando aún estoy en el día 22 de mi ciclo q es de 29 días...aixx...es que una se hace tantasss ilusiones...

En fin, que necesitaba desahogarme un poco.

Un besote a todas

Pualanii
Hola! Estate tranquila porque aunque estuvieras embarazada es de tan poquito que no se vería nada. Así que no pierdas la esperanza! Además te ha dicho que está todo bien así que tu positivo esta al caer, ya verás!. Yo hoy hago el día 30 del ciclo (he estado repasando la duración de mis últimos 6 ciclos. Y todos han sido de 30 o 31 menos el de sept que se me retraso más de 10d pero no tuve ningún sangrado rosita). La verdad no se que pensar; puede ser que si pero tb puede ser perfectamente que no y acabar bajándome. Voy a esperar, si aguanto, una semana màs para hacerme el test porque si lo hago ahora y me da - pero no me baja. Seguiré con la "mosca". Ay, q dificil es todo esto!. Yo también me desanime hoy... pq le dije a mi marido de comprar calzoncillos de los de tela sueltos y se negó rotundamente. Y eso que aproveche el momento, que estabamos en el centro comercial y al ver los juguetes Navidad dijo que él quería un bebé...Después de su frasecita, q dice a menudo, aunque al ver que tardamos lo dice menos... Le dije que tenía q llevar calzoncillos flojos por el bien d sus bichines... Y m dijo q eran tonterías mías y que nada . Q creeis? Debo de insistirle? Se los compro yo y se los doy? O es demasiado paranoya la mía?. Besotes!

D
duha_6427780
27/11/13 a las 18:26
En respuesta a dory_6065140

Chicaaaaaaaaas!!!!
Buenos días x la tarde!!! Estoy haciendo la semana de noche donde curro y voy al revés d todo el mundo.
Ayer me compre el test de ovulación akel del pintalabios, si es un poco caro pero se ve muy bien!!
Wno d todas formas este mes a tope con los deberes!!!

y vosotras como vais??
Un saludito para todas mis xicas!!!

Lunavieja33
hola! Animo con las noches! Yo de los nervios! Deseando que no me baje y tener mi esperado y buscado +! Este va a ser tu mes! A disfrutar con los deberines! Un beso guapa

D
duha_6427780
27/11/13 a las 18:41

A todas!
Me toca que md baje la regla hoy, 30d que es lo que suelen durar mis ciclos. Pero en todos estos años de "mujer" he tenido varios atrasos. De hecho; me viene a la cabeza una vez q fui a la gine porque se me retraso como dos meses y finalmente me vino normal, de esto hara 4a aprox. Vamos; q yo un reloj suizo nunca he sido. Tuve un embarazo ectopico (lo peor de mi vida) hace dos añs y pico y me dijeron q cm consecuencia la trompa drcha esta obstruida pero q podria embarazarme sin problema (eso creen) con la otra trompa q la tengo bien segun la histerosalpingografia. El emb ectopico solo me dijeron q fue mala suerte, no m han dado ninguna causa más. Desde el lunes mancho como rosita cd voy a hacer pis después de estar en movimiento. X ejm esta mañ al ir al baño al levantarme de la cama no manche nada. Luego sali al dentista, hacer recados etc y al volver al baño manche las dos veces q me pase el papel y luego una gotita en la compresa q la tengo puesta por miedo a q me baje del todo y me pille desprevenida... Me duelen los pechos muchisimo. A mi me suelen doler antes de la regla y tb desde hace 5meses o asi mancho marron un dia antes de q m baje. Ahora llevo 3d rosa y no se si 4 pq el domingo no m fije muy bien pero puede ser q algo manchara al limpiarme. Jo, q creeis de todo esto??? Alguna q haya estado embarazada y le pasara algo similar q a mi? Siento si soy muy repetitiva pero es q estoy atacada.... Y esto solo puedo compartirlo con vosotras ya q nadie sabe q buscamos y mi marido si le digo algo poco m ayudara :/. Besotes!

N
nayade_9591503
27/11/13 a las 19:51
En respuesta a dory_6065140

Chicaaaaaaaaas!!!!
Buenos días x la tarde!!! Estoy haciendo la semana de noche donde curro y voy al revés d todo el mundo.
Ayer me compre el test de ovulación akel del pintalabios, si es un poco caro pero se ve muy bien!!
Wno d todas formas este mes a tope con los deberes!!!

y vosotras como vais??
Un saludito para todas mis xicas!!!

Hola lunavieja!!
Hola wapa una preguntita esto de el test de ovulacion dnd lo has comprado? Como se llama? Que te dice los dias exactos de ovulacion?? Yo tambien estoy buscandoo tengoo unas ganas de ver tambien mi
Que tengas mucha suerte luna!!
Animoo sirenaaa ojala sea tu messs!! Yo tampoco se como ayudarte en esto de la regla yo tambien soy muy irregular
Os deseo lo mejor chicas!!!

D
duha_6427780
27/11/13 a las 22:36

Miparaguita
En la próxima lavadora no echaré suavizante . Gracias por tus recomendaciones. Besotes!

D
damia_740549
28/11/13 a las 2:02
En respuesta a duha_6427780

A todas!
Me toca que md baje la regla hoy, 30d que es lo que suelen durar mis ciclos. Pero en todos estos años de "mujer" he tenido varios atrasos. De hecho; me viene a la cabeza una vez q fui a la gine porque se me retraso como dos meses y finalmente me vino normal, de esto hara 4a aprox. Vamos; q yo un reloj suizo nunca he sido. Tuve un embarazo ectopico (lo peor de mi vida) hace dos añs y pico y me dijeron q cm consecuencia la trompa drcha esta obstruida pero q podria embarazarme sin problema (eso creen) con la otra trompa q la tengo bien segun la histerosalpingografia. El emb ectopico solo me dijeron q fue mala suerte, no m han dado ninguna causa más. Desde el lunes mancho como rosita cd voy a hacer pis después de estar en movimiento. X ejm esta mañ al ir al baño al levantarme de la cama no manche nada. Luego sali al dentista, hacer recados etc y al volver al baño manche las dos veces q me pase el papel y luego una gotita en la compresa q la tengo puesta por miedo a q me baje del todo y me pille desprevenida... Me duelen los pechos muchisimo. A mi me suelen doler antes de la regla y tb desde hace 5meses o asi mancho marron un dia antes de q m baje. Ahora llevo 3d rosa y no se si 4 pq el domingo no m fije muy bien pero puede ser q algo manchara al limpiarme. Jo, q creeis de todo esto??? Alguna q haya estado embarazada y le pasara algo similar q a mi? Siento si soy muy repetitiva pero es q estoy atacada.... Y esto solo puedo compartirlo con vosotras ya q nadie sabe q buscamos y mi marido si le digo algo poco m ayudara :/. Besotes!

Seguro que si
de seguro si lo has logrado, suerte

D
damia_740549
28/11/13 a las 2:06
En respuesta a duha_6427780

Pualanii
Hola! Estate tranquila porque aunque estuvieras embarazada es de tan poquito que no se vería nada. Así que no pierdas la esperanza! Además te ha dicho que está todo bien así que tu positivo esta al caer, ya verás!. Yo hoy hago el día 30 del ciclo (he estado repasando la duración de mis últimos 6 ciclos. Y todos han sido de 30 o 31 menos el de sept que se me retraso más de 10d pero no tuve ningún sangrado rosita). La verdad no se que pensar; puede ser que si pero tb puede ser perfectamente que no y acabar bajándome. Voy a esperar, si aguanto, una semana màs para hacerme el test porque si lo hago ahora y me da - pero no me baja. Seguiré con la "mosca". Ay, q dificil es todo esto!. Yo también me desanime hoy... pq le dije a mi marido de comprar calzoncillos de los de tela sueltos y se negó rotundamente. Y eso que aproveche el momento, que estabamos en el centro comercial y al ver los juguetes Navidad dijo que él quería un bebé...Después de su frasecita, q dice a menudo, aunque al ver que tardamos lo dice menos... Le dije que tenía q llevar calzoncillos flojos por el bien d sus bichines... Y m dijo q eran tonterías mías y que nada . Q creeis? Debo de insistirle? Se los compro yo y se los doy? O es demasiado paranoya la mía?. Besotes!

Compraselos
se los compras y ya se los pondra, compra que sean de algodon suave, y seguro se los pondra
estos maridos de nosotras por momentos parecieran que no les interesan las cosas igual que a nosotras, aparte tenemos que liar con eso

D
damia_740549
28/11/13 a las 2:10
En respuesta a petra_6163733

Eowyn
Jajajajaja me parto eowyn, la verdad q tienes razón q menos escribir y más al tema pero estamos ya aburridos de q nos impongan cuando hacerlo jajajajaja.. Ya sin ganas al lío.. Y está noche otravez me toca, por favor si yo ya no se como alegrar la cosa!!!! Jajajajaja..

Ejmc1
disculpa mi ignorancia, pero no entiendo como es que si te has hecho una inseminacion artificial porque tienes que tener relaciones ya, es que acaso no te implantaron los espermatozoides en tu utero, o estoy equivocada, gracias

W
wu_9810784
28/11/13 a las 8:01

Escribo mientrs desayuno
Medio dormida, para variar.
Os he leído por encima.
Esas gotas rositas... Parecen buena señal, sobre todo si nunca las has tenido!!!!! Coincidieron con la exploración de la gine o con relaciones? Es sólo por dedcartar. Dicen que la oenetración adelanta la rela, no sé dónde lo leí.
También leí lo del suavizante. Y lo de los calzoncillos flojos es importante, pero no pelees con él ni lo fuerces. Igual era buena ocasión San valentín. De momento, intenta que duerma sin ellos. Eso sí lo puedes lograr.
Lunita, ánimo con esas noches!!!!
Yo sigo contenta, animada. Hasta he vuelto a escribir, que hacía años que no lo hacía. Estoy empezando una novelita corta. Muy a gusto!!!!
Un beso a todas, guapas, y feliz jueves!!!! A ver si sobrevivo al día de hoy; he dormido poco y no se me despegan los ojos!!!

W
wu_9810784
28/11/13 a las 8:04

Ejmc
Cómo vas? Cuándo te hacen la beta?
Aquarius y pies calentitos!!!!
Muuuuchísima suerte, hermosa!!!! Está al caer!!!!

P
petra_6163733
28/11/13 a las 9:40
En respuesta a wu_9810784

Ejmc
Cómo vas? Cuándo te hacen la beta?
Aquarius y pies calentitos!!!!
Muuuuchísima suerte, hermosa!!!! Está al caer!!!!

Piti
Ola guapa, enga a despertar!!! Jejejeje... Pues no tng día pq m dijo q cuando viniera la regla o no viniera la llamará pa revisión o empezar otravez. Síntomas.. Pues no m quiero obsesionarse, tng muchos escalofríos a 25 grados en casa y m faltan mantas, aquarius compre pq el martes diarrea y ayer Comité desayuno. No tng fiebre ni resfriada q ya lo descarte, aunque pienso q también por tanta medicación q te dan antes. Os iré contando yo todaví. En cama q tengo sueño jeje

D
duha_6427780
28/11/13 a las 10:14
En respuesta a wu_9810784

Escribo mientrs desayuno
Medio dormida, para variar.
Os he leído por encima.
Esas gotas rositas... Parecen buena señal, sobre todo si nunca las has tenido!!!!! Coincidieron con la exploración de la gine o con relaciones? Es sólo por dedcartar. Dicen que la oenetración adelanta la rela, no sé dónde lo leí.
También leí lo del suavizante. Y lo de los calzoncillos flojos es importante, pero no pelees con él ni lo fuerces. Igual era buena ocasión San valentín. De momento, intenta que duerma sin ellos. Eso sí lo puedes lograr.
Lunita, ánimo con esas noches!!!!
Yo sigo contenta, animada. Hasta he vuelto a escribir, que hacía años que no lo hacía. Estoy empezando una novelita corta. Muy a gusto!!!!
Un beso a todas, guapas, y feliz jueves!!!! A ver si sobrevivo al día de hoy; he dormido poco y no se me despegan los ojos!!!

Pitipotiosa
Así animada me gusta verte . Yo he vuelto a manchar el papel hoy. Llevaba desde el 11 sin relaciones sexuales pq tuve cistitis, hongos... Y la verdad q tenia cero ganas. Hoy me anime por la mañ jeje y pense q asi si era por la regla mis manchaditos y sintomas la ayudaria a bajar... De momento eso no ha pasado pero a ver q pasa a lo largo del dia... Y los manchados rosa despues d hacer pipi no coincidieron ni cn gine ni cn relaciones. Bueno; solo hoy. Q fui al baño despues y vi el rosita en el papel cm estos dias anteriores. Ay q ganas de salir d esta incertidumbre. Asi q escribes? Q bien! Yo escribia hace muchos años, en una revista local y algun q otro concurso pero creci y se me fue toda la imaginacion :/ Me gusta mucho leer y escribir; m parece muy relajante... Animo con la escritura! Ya me contaras como vas, eh? Un besito

D
duha_6427780
28/11/13 a las 10:17
En respuesta a damia_740549

Seguro que si
de seguro si lo has logrado, suerte

Yllen141
A ver... ojala. A veces creo q si y otras q solo es la maldita regla q con mis nervios no la dejo bajar del todo... Tu estás buscando? Un beso

D
dory_6065140
28/11/13 a las 12:59

Test ovulación
Para las chicas q me pedian como se llama el test de ovulación: Predictor Fertility, sólo se vende en farmacias y cuesta 56, valen para siempre y eficaz un 99.8%.
Se pone una gotita de saliva y t esperas unos 5 min, enciendes la luz y se ven dibujos y sobre los dibujos d la saliva t dice si estas en período menos fértil, transicional o máxima fertilidad. Se puede hacer durante el día (mucho mejor cuando t levantas de dormir antes de desayunar), si has comido o lavado los dientes pues tienes q esperar unas 2 horas.

Ya os dire contando como me va con este aparatito jejejeje
y a ver si hay suerte este mes con el Omifin (2 pastillas) y el TO.

PD. X cierto me voy a actualizar en la lista y animo a la chicas nuevas para q se agreguen!!!

Un saludito para todas!!!!!

D
duha_6427780
28/11/13 a las 13:06
En respuesta a dory_6065140

Test ovulación
Para las chicas q me pedian como se llama el test de ovulación: Predictor Fertility, sólo se vende en farmacias y cuesta 56, valen para siempre y eficaz un 99.8%.
Se pone una gotita de saliva y t esperas unos 5 min, enciendes la luz y se ven dibujos y sobre los dibujos d la saliva t dice si estas en período menos fértil, transicional o máxima fertilidad. Se puede hacer durante el día (mucho mejor cuando t levantas de dormir antes de desayunar), si has comido o lavado los dientes pues tienes q esperar unas 2 horas.

Ya os dire contando como me va con este aparatito jejejeje
y a ver si hay suerte este mes con el Omifin (2 pastillas) y el TO.

PD. X cierto me voy a actualizar en la lista y animo a la chicas nuevas para q se agreguen!!!

Un saludito para todas!!!!!

Lunavieja
Gracias por la información del TO. Se puede hacer todos los días del ciclo?. Eso de q vale para siempre... No hay q comprar más tiras o recambios?. Yo no me anime a los del pis pq me parecen algo engorrosos. Pero si este dices q es por saliva y para siempre... Aclarame mis dudillas porfa q como me baje este mes... Para el siguiente yo creo q m lo compraré. Besos!

D
dory_6065140
28/11/13 a las 13:17

Actualización!!
A ver no he encontrado otra lista, sólo sale esta.
Si alguna chica de las nuevas quiera escribirse sólo tiene q hacer copiar/pegar y q ponga sus datos, asi vamos viendo como van los ciclos!!

Marta -- 33años -- 1año -- estoy saliendo de dudas -- FPR 7/10
Undeseo -- 34 años -- 1 año-- en la semana feliz -- FPR 20/10
Piti, 35 años, Asturias, en descanso de omifin, 17 meses buscando, fecha de no warry en torno al 10 de noviembre. Eowyn -- 33 años --- 17 meses --- En espera de FIV (nos dicen que dos años) --- Pienso estar una buena temporada sin controlar síntomas, ciclos,... Living la vida loca
EJMC-- 32 años--casi 3 años de busqueda-- proxima regla sobre 14/10 y cita para primeras inyecciones estimulacion ovarica--
Lunavieja33 -- 34 años --11 meses -- 3ndo ciclo con Omifin y femasvit -- FPR día 19 o 20 de diciembre
Fdelgado-29 años- 2 meses de búsqueda- no tomo medicación pero próximamente Ovusitol y test ovulación- ciclo irregular
Princesa 31 años, 3 meses buscando, proxima warry el 5/11, uso test de ovu y aceite de onagra
Patricia - 27 años - 3 mb - y primer mes con TO. - FPR 29/10 como máximo
Mery - 31 años, 6 meses buscando,proxima regla 3/11,tomo acido folico.
Mirentxu -- 33 años -- 9 meses -- tomando
Happy: 30 años- 4 meses de búsqueda- 1er mes to -prox regla 10 de nov max

D
dory_6065140
28/11/13 a las 13:39
En respuesta a duha_6427780

Lunavieja
Gracias por la información del TO. Se puede hacer todos los días del ciclo?. Eso de q vale para siempre... No hay q comprar más tiras o recambios?. Yo no me anime a los del pis pq me parecen algo engorrosos. Pero si este dices q es por saliva y para siempre... Aclarame mis dudillas porfa q como me baje este mes... Para el siguiente yo creo q m lo compraré. Besos!

Foto!
Hola sirena!
A mi los del pis tampoco me emocionan jejejeje por eso este TO tenia más puntos para comprarlo.
Mira esta web y lo veras!
http://www.lafarmaciaonline.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=3358&gclid=CI-HkYq-h7sCFSYHwwodnzYAlA

U
usune_8306052
28/11/13 a las 20:38

Actualización
Marta -- 33años -- 1año -- estoy saliendo de dudas -- FPR 7/10
Undeseo -- 34 años -- 1 año-- en la semana feliz -- FPR 20/10
Piti, 35 años, Asturias, en descanso de omifin, 17 meses buscando, fecha de no warry en torno al 10 de noviembre. Eowyn -- 33 años --- 17 meses --- En espera de FIV (nos dicen que dos años) --- Pienso estar una buena temporada sin controlar síntomas, ciclos,... Living la vida loca
EJMC-- 32 años--casi 3 años de busqueda-- proxima regla sobre 14/10 y cita para primeras inyecciones estimulacion ovarica--
Lunavieja33 -- 34 años --11 meses -- 3ndo ciclo con Omifin y femasvit -- FPR día 19 o 20 de diciembre
Fdelgado-29 años- 2 meses de búsqueda- no tomo medicación pero próximamente Ovusitol y test ovulación- ciclo irregular
Princesa 31 años, 3 meses buscando, proxima warry el 5/11, uso test de ovu y aceite de onagra
Patricia - 27 años - 3 mb - y primer mes con TO. - FPR 29/10 como máximo
Mery - 31 años, 6 meses buscando,proxima regla 3/11,tomo acido folico.
Mirentxu -- 33 años -- 9 meses -- tomando
Happy: 30 años- 4 meses de búsqueda- 1er mes to -prox regla 10 de nov max
Pualanii -- 34 años -- 5mb-- TO y ac fol-- FPR 3 diciembre

W
wu_9810784
28/11/13 a las 23:08

Ejmc, sirena
Ejmc: cuándo sería el esperado día? Tú positiva a tope!!!
Sirena, me da muuuy buena pinta lo que cuentas, pero muy buena pinta. No quiero crearte esperanzas, así que simplemente, vamos a esperar positivas, tomando aquarius por si es positivo, y calentitos los pies también, que estas normas valen para cualquier implantación, no sólo ia.

P
petra_6163733
29/11/13 a las 9:12
En respuesta a wu_9810784

Ejmc, sirena
Ejmc: cuándo sería el esperado día? Tú positiva a tope!!!
Sirena, me da muuuy buena pinta lo que cuentas, pero muy buena pinta. No quiero crearte esperanzas, así que simplemente, vamos a esperar positivas, tomando aquarius por si es positivo, y calentitos los pies también, que estas normas valen para cualquier implantación, no sólo ia.

Piti
Ola guapa, pues el finde siguiente.. Sobre el día 8 se supone q me baja pero pa el 11 u 12 tendré Mi positivo jajajajaja.. Hoy e vuelto a vomitar, los desayunos m sientan ahora fatal, m duele como por el lado donde hueso cadera.. No se un dolor raro. Jejeje ya estoy con paranoillas, y lo del aquarius bien pq m gusta, pero los pies calientes no los he tenido nunca, ni 3 pares de calcetines ni calefacción a 24 ni manta por encima, mis pies son helados!!! Por lo demás bien.. Todavía m queda 1 semana por esperar. Intento ocupar tiempo haciendo mis collares y bolsitos lo cual tengo pa un mercadillo pero en mi cabeza tng mi duda, celebraremos l Navidad con una lentejita dentro de mi o ese día Estaré pinchando de Nuevo?? Q nervios chicas!!! Esto es un sin vivir!!! piti y a ti cuando l esperas?? Al final empiezas la IA o l vas a aplazar?? Y las demás??

A
artus_7175619
29/11/13 a las 10:16

Holaaa
Bueno chicas hoy es dia de buenas noticias. Despues de 6 años con anticonceptivos para poder regular la regla, hoy me ha venido la regla d forma natural despues d dos meses sin cuidarme. Solo con la unica ayuda del onagra!! Estoy muuuuy contenta esto va para adelalnteee

P
petra_6163733
29/11/13 a las 12:32

Actualizacion
Marta -- 33años -- 1año -- estoy saliendo de dudas -- FPR 7/10
Undeseo -- 34 años -- 1 año-- en la semana feliz -- FPR 20/10
Piti, 35 años, Asturias, en descanso de omifin, 17 meses buscando, fecha de no warry en torno al 10 de noviembre. Eowyn -- 33 años --- 17 meses --- En espera de FIV (nos dicen que dos años) --- Pienso estar una buena temporada sin controlar síntomas, ciclos,... Living la vida loca
EJMC-- 32 años--casi 3 años de busqueda-- proxima regla sobre 8/12 -en espera despues de mi primera IA
Lunavieja33 -- 34 años --11 meses -- 3ndo ciclo con Omifin y femasvit -- FPR día 19 o 20 de diciembre
Fdelgado-29 años- 2 meses de búsqueda- no tomo medicación pero próximamente Ovusitol y test ovulación- ciclo irregular
Princesa 31 años, 3 meses buscando, proxima warry el 5/11, uso test de ovu y aceite de onagra
Patricia - 27 años - 3 mb - y primer mes con TO. - FPR 29/10 como máximo
Mery - 31 años, 6 meses buscando,proxima regla 3/11,tomo acido folico.
Mirentxu -- 33 años -- 9 meses -- tomando
Happy: 30 años- 4 meses de búsqueda- 1er mes to -prox regla 10 de nov max
Pualanii -- 34 años -- 5mb-- TO y ac fol-- FPR 3 diciembre

D
duha_6427780
29/11/13 a las 12:52

Chicas
Estoy con unos dolores de regla tremendos... me da a mi q estoy apuntito... Q asquete

D
duha_6427780
29/11/13 a las 13:46

Actualización
Marta -- 33años -- 1año -- estoy saliendo de dudas -- FPR 7/10
Undeseo -- 34 años -- 1 año-- en la semana feliz -- FPR 20/10
Piti, 35 años, Asturias, en descanso de omifin, 17 meses buscando, fecha de no warry en torno al 10 de noviembre. Eowyn -- 33 años --- 17 meses --- En espera de FIV (nos dicen que dos años) --- Pienso estar una buena temporada sin controlar síntomas, ciclos,... Living la vida loca
EJMC-- 32 años--casi 3 años de busqueda-- proxima regla sobre 8/12 -en espera despues de mi primera IA
Lunavieja33 -- 34 años --11 meses -- 3ndo ciclo con Omifin y femasvit -- FPR día 19 o 20 de diciembre
Fdelgado-29 años- 2 meses de búsqueda- no tomo medicación pero próximamente Ovusitol y test ovulación- ciclo irregular
Princesa 31 años, 3 meses buscando, proxima warry el 5/11, uso test de ovu y aceite de onagra
Patricia - 27 años - 3 mb - y primer mes con TO. - FPR 29/10 como máximo
Mery - 31 años, 6 meses buscando,proxima regla 3/11,tomo acido folico.
Mirentxu -- 33 años -- 9 meses -- tomando
Happy: 30 años- 4 meses de búsqueda- 1er mes to -prox regla 10 de nov max
Pualanii -- 34 años -- 5mb-- TO y ac fol-- FPR 3 diciembre
Sirena - 28 años - 6mb - Aceite de onagra

D
dory_6065140
29/11/13 a las 17:41

Buen finde!!!
Bueno chicas, ya empieza el finde aunque a mi me quedan 3 noches x trabajar
Deseo q tengais un buen finde todas, las q teneis el finde fantastico pues alaa a trabajar, preparad algo especial y sexy!
Las q estais en tiempo d espera pues a relajarse
Las q estan si si o sino no pues a cuidarse!!
Alaaaa ya os he dejado deberes jejejejejeje

Una saluditooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram