Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
D
duha_6427780
9/12/13 a las 20:11

Eowyn
Hola! Por lo que cuentas... Mi regla ha sido muy similar a la tuya en este ciclo. Es la primera vez que la tengo así... Cada vez la naturaleza me lo pone peor... Pero bueno... Buen comienzo de semana!!! Besos

Ver también

P
penka_9425003
9/12/13 a las 20:34
En respuesta a duha_6427780

Silvii
ánimo y a por otro vez. Sé perfectamente como te sientes. Pero hay que seguir... Besos

Gracias!!
Si, al final ha llegado la , Asi que en Enero será Hay que seguir ! Besos & gracias amiga.

T
tifany_5931079
9/12/13 a las 23:44


Hola chicas, me estoy piniendo de los nervios, desde el pequeño sangrado del otro dia estoy como mosqueada y ahora llevo como 2 dias con dolor de garganta, como una gripe suave y unos gases q no son normales y no me quiero tomar mada de medicacion por si acaso y me desespero. Me pongo a leer cosas por algunos foros y hasta hay chicas q han tenido dolor de garganta como sintoma de embarazo, yo creo q muchas veces nos volvemos locas. Y es q ni me da fiebre ni se me quita, se me han subido unas decimas q se mantienen ahi y me afectan mucho porque me tienen como atontada y como no me quiero tomar ninguna pastilla... Y encima no se si la fecha d mi regla es para el miercoles o para el viernes. Con lo bien q estaba y q puente mas malo

W
wu_9810784
10/12/13 a las 9:12
En respuesta a tifany_5931079


Hola chicas, me estoy piniendo de los nervios, desde el pequeño sangrado del otro dia estoy como mosqueada y ahora llevo como 2 dias con dolor de garganta, como una gripe suave y unos gases q no son normales y no me quiero tomar mada de medicacion por si acaso y me desespero. Me pongo a leer cosas por algunos foros y hasta hay chicas q han tenido dolor de garganta como sintoma de embarazo, yo creo q muchas veces nos volvemos locas. Y es q ni me da fiebre ni se me quita, se me han subido unas decimas q se mantienen ahi y me afectan mucho porque me tienen como atontada y como no me quiero tomar ninguna pastilla... Y encima no se si la fecha d mi regla es para el miercoles o para el viernes. Con lo bien q estaba y q puente mas malo

Undeseo
Te sorprenderías de las cosas que aparecen como síntomas en internet. Yo, todo lo que ponía, era síntoma: pechos duros y doloridos, pero también pechos blandos, dolor de cabeza, de ovarios, cansancio... Intenta no mirar mucho para no volverte loca. La suerte está echada!!! Lo que tenga que ser, será, pero a mí me pinta bien tu caso... Lo de no medicarte, por si las moscas, muy bien!!!
Ve contando!!! Y ánimo!!! Que te pase rápido, que sé lo mal que se pasa

T
tifany_5931079
10/12/13 a las 15:09

Piti y miparaguita
Gracias x los animos guapas! Aqui sigo sin tomarme nada, solo infusiones y mucho zumo de naranja y aguantar. Me dan ganas d hacerme un test pero no se, a lo mejor estando un poco enferma no es muy fiable. Estoy pensando en hacermelo el jueves si no noto ningun sintoma de regla, como tenia q venirme entre el miercoles y el viernes... yo creo q ya en ese dia me podra decir algo.

A
an0N_817082699z
10/12/13 a las 15:39

Se puede?
Hola chicas! he comentado en varios foros pero nunca me han hecho ni caso.
Ya procuro ir leyendo nada más, pero tengo una duda horrible y necesito ayuda de vuestra experiencia.
Llevamos 6 meses de búsqueda, y debe no venirme pasado mañana.
Mi duda viene porque ayer, mientras conducía, sentí la misma sensación de pesadez y dolor que cuando me baja la regla, incluso bastante más fuerte.
Duró casi dos horas.
Por la tarde empezaron a dolorme muchísimo los pechos, así que pensé que este mes no era el mio.
Pero no me volvió a dar el dolor de regla en todo el día (fue por la mañana), y hoy los pechos no me duelen casi nada!
Además, dos días antes de bajar suelo tener bastante flujo y estoy completa y absolutamente seca.
No entiendo nada.
A alguien le ha pasado?
Muchas gracias chicas!! y suerte a todas!!!

T
tifany_5931079
10/12/13 a las 17:43
En respuesta a an0N_817082699z

Se puede?
Hola chicas! he comentado en varios foros pero nunca me han hecho ni caso.
Ya procuro ir leyendo nada más, pero tengo una duda horrible y necesito ayuda de vuestra experiencia.
Llevamos 6 meses de búsqueda, y debe no venirme pasado mañana.
Mi duda viene porque ayer, mientras conducía, sentí la misma sensación de pesadez y dolor que cuando me baja la regla, incluso bastante más fuerte.
Duró casi dos horas.
Por la tarde empezaron a dolorme muchísimo los pechos, así que pensé que este mes no era el mio.
Pero no me volvió a dar el dolor de regla en todo el día (fue por la mañana), y hoy los pechos no me duelen casi nada!
Además, dos días antes de bajar suelo tener bastante flujo y estoy completa y absolutamente seca.
No entiendo nada.
A alguien le ha pasado?
Muchas gracias chicas!! y suerte a todas!!!

Hola anma
Estas en la misma fecha q yo q bien!!! Jejejeje lo q estas sintiendo puede ser sintoma de q te va a bajar la regla o de q estes embarazada. Yo tengo 2 amigas q les paso justo asi, pensaban q les iba a bajar la regla por esos dolores y luego se pasaron y resulta q estaban embarazadas y por otro lado hay gente q no siente esos sintomas. Lo bueno es q son un par de dias nada mas, yo el jueves me animare a hacerme un test d alta sensibilidad a ver q tal. Te acompaño en la impaciencia jajaja. Mucha suerte

D
duha_6427780
10/12/13 a las 17:53
En respuesta a an0N_817082699z

Se puede?
Hola chicas! he comentado en varios foros pero nunca me han hecho ni caso.
Ya procuro ir leyendo nada más, pero tengo una duda horrible y necesito ayuda de vuestra experiencia.
Llevamos 6 meses de búsqueda, y debe no venirme pasado mañana.
Mi duda viene porque ayer, mientras conducía, sentí la misma sensación de pesadez y dolor que cuando me baja la regla, incluso bastante más fuerte.
Duró casi dos horas.
Por la tarde empezaron a dolorme muchísimo los pechos, así que pensé que este mes no era el mio.
Pero no me volvió a dar el dolor de regla en todo el día (fue por la mañana), y hoy los pechos no me duelen casi nada!
Además, dos días antes de bajar suelo tener bastante flujo y estoy completa y absolutamente seca.
No entiendo nada.
A alguien le ha pasado?
Muchas gracias chicas!! y suerte a todas!!!

Anma
Yo creo que nos sigestionamos nosotras mismas. Yo tuve un ectopico pero ese mes q estaba embarazada ni cuenta me di. Justo m quede cd menos me analice. Ahora llevo 6 meses busqueda y todos los meses me pasa algo nuevo. Q si gotitas rosas, dolores extraños etc. Asi q yo creo q lo tuyo puede ser sintoma embarazo pero tb no serlo. Vaya, poco t he aclatado . Espera a la falta y hazte un test embarazo. Te deseo mucha suerte! Un abrazo

Y
yujing_6014820
11/12/13 a las 2:34

Felicidades
muchas felicidades por ti veo que ya tienes tu bebe

U
usune_8306052
11/12/13 a las 19:49

Ayuda!!
Hola chicas!! He estado un poco desconectada aunque os he ido leyendo...prometo escribiros con detalle...necesito ayuda!!

Me ha salido test ovulacion positivo esta tarde (esta mañana me salía negativo) y flujo clara huevo...creéis que empiece hoy a hacer deberes o mañana ( mi marido esta de noche y lo tengo complicado...así q no se sí esperar mañana para asegurarme porque es a las 24h que el test sale positivo cuando ovulas no??) aixxx q rollo tener que compaginar tantas cosas.... Alguna sugerencia porfa??

Besitos

D
duha_6427780
11/12/13 a las 21:07
En respuesta a usune_8306052

Ayuda!!
Hola chicas!! He estado un poco desconectada aunque os he ido leyendo...prometo escribiros con detalle...necesito ayuda!!

Me ha salido test ovulacion positivo esta tarde (esta mañana me salía negativo) y flujo clara huevo...creéis que empiece hoy a hacer deberes o mañana ( mi marido esta de noche y lo tengo complicado...así q no se sí esperar mañana para asegurarme porque es a las 24h que el test sale positivo cuando ovulas no??) aixxx q rollo tener que compaginar tantas cosas.... Alguna sugerencia porfa??

Besitos

Paulanii
Hola! Yo personalmente si puedes haria los deberes hoy porque los espermatozoides viven 72h dentro de nuestro cuerpo. Asi si ovulas mañana ahi estaran esperando los bichines al ovulin! Mucha suerte y a pasarlo bien! Sino puedes esta noche, mañana! Un besote

U
usune_8306052
11/12/13 a las 21:55
En respuesta a duha_6427780

Paulanii
Hola! Yo personalmente si puedes haria los deberes hoy porque los espermatozoides viven 72h dentro de nuestro cuerpo. Asi si ovulas mañana ahi estaran esperando los bichines al ovulin! Mucha suerte y a pasarlo bien! Sino puedes esta noche, mañana! Un besote

Sirena
aixx gracias..es que a una le entran dudas absurdas con todo. Gracias por estar siempre ahi y a ver si hay suerte para nosotras este mes. Besos

D
duha_6427780
12/12/13 a las 10:55
En respuesta a usune_8306052

Sirena
aixx gracias..es que a una le entran dudas absurdas con todo. Gracias por estar siempre ahi y a ver si hay suerte para nosotras este mes. Besos

Paulanii
Si, a ver si por fin este es nuestro mes y comenzamos el año embarazadas, seria superbonito! Yo este mes y de momento (espero aguantar) estoy haciendo deberes dia si, dia no; asi me tomo la Furantoina un dia si, uno no pq sino se me hace muchisimo. De momento no he visto clara de huevo (el mes pasado la vi, me aplique y nada). Espero poder seguir haciendolo asi hasta dos dias o asi despues de que me empiecen a doler las tetis (me suelen empezar q doler doce o diez dias antes de q m baje). A ver si esto funciona... Te deseo toda la suerte del mundo, deseamela tu a mi tambien! Un beso y buen jueves!

T
tifany_5931079
12/12/13 a las 15:34

Me ha dado miedo
Iba a hacermelo pero he pensado q no me apetecia ver un negativo y me he rajado jejeje ayer note como dolorcillo de q me fuera a bajar y se me paso asi q mejor me espero.

U
usune_8306052
12/12/13 a las 21:26

Sirena
Mucha suerte, por supuesto que te la deseoooo!!!! ya verás como para reyes regalito!! tú sigue haciendo así los deberes y con la furantoína con un día sí y uno no ya hay suficiente yo creo, yo tb intento alternar para no cargarme de antibiótico.
A mi me ha salido aún positivo test ovulación esta mañana y esta tarde, es decir llevo 24h en positivo con el test así que intentaré aplicarme estos días próximos para ver si acertamos! Quizás es una señal de que soy suuuperrr fértil este mes...jajajaja...me lo tomaré con humor

Be positive. Este es el lema del mes!! Besos guapa.

Undeseo muchos ánimos!!
Anma, bienvenida y mucha suerte con tu búsqueda!
Ánimos a las demás...debo tener la hormona alterada porque hoy estoy muyyy positiva. Saludos a todas

T
tifany_5931079
12/12/13 a las 22:16

Aqui sigo
Hola chicas ta estamos terminando otro dia mas, llevo un ratillo con molestias d ovarios pero muy flojitos y por lo q tengo entendido son mas fuertes cuando puede ser un embarazo. Lo peor de este mes es no saber la fecha de mi regla porque no se si es el 11 o el 13 y aqui estoy justo en el medio con un bajon... Q ya se q es facil, ek finde esta aqui y ya salimos de dudas porque eso si, soy un reloj pero es q este mes no se q me pasa... Mas q ansiosa estoy como tristona, por eso no he querido hacerme ninguna prueba, porque se q va a ser de esas veces q si veo el positivo mi rato tirada en la cama fatal no me lo quita nadie. Tambien es q estoy malucha y tengo unas decimas de fiebre q al ni tomar medicacion no se me quita ningun rato y eso me tiene mas de bajon aun. En fin, que ya me he desahogado un poco y q se q solo me queda esperar, peri es que estoy tan harta de esperar!!!!!! Lo mismo me da el puntazo y me hago uno mañana asi q si aparezco aqui lloriqueando que no sea que no lo avise jajajaja. Bueno pues a ver la tele un ratito y q pasen las horas y q no llegue nadie por favoooor

T
tifany_5931079
13/12/13 a las 1:10


Nada! Ya acabo de manchar!!!! Yo tiro ya la toalla q harta estoy! Uf estoy tan enfadada! Vaya mi...... de 2013. Estoy ya reventada de tanto chasco

H
helena_5933371
13/12/13 a las 17:37
En respuesta a tifany_5931079

Me ha dado miedo
Iba a hacermelo pero he pensado q no me apetecia ver un negativo y me he rajado jejeje ayer note como dolorcillo de q me fuera a bajar y se me paso asi q mejor me espero.

Undeseo!
Holaa Muchachita!!... lei un poco lo que escribiste y te entiendo! estaba exactamente igual! hasta qe empeze a entrar a los foros de ak y empezar a contar mis dias de desesperacion!!... ya era el 5to mes de busqeda!!!!!!!!!!!! imaginate como estaba!!! 24 años y con 5 meses de busqeda! no podia creer estar asi!! yegue a pensar qe no iba a poder qedar nunca!!... recalco qe el 21/11/12 tuve una perdida d embarazo de 2 meses y medio..:/ ya pense qe era problema mio! me hice los analisis y me dijeron qe mas sana no podia estar... asi q segui la busqeda!... eso si... cada dos dias... :P (un detalle)... el ultimo mes esperaba ver ese flujo como clara de huevo qe dicen qe es cuando ovulamos pero no vi nada.. mi ultima regla fue el 4 de noviembre... era 4 de diciembre y no aguante y me compre un Test... y qe crees?...POSITIVO!!!... me compre otro porqe no lo creia... y otro positivo!! para mas seguridad me compre un tercero jajaja mas caro el test me salio! PERO UN RE POSITIVO!!... ahora estoy con 9 dias de atraso... y hoy me bajo un flujito rosadito pero apenas! espero qe sea ese flujo de implantacion!... dios quiera!..
POR ESO NO TENES QE DESANIMARTE! A MI ME SIRVIO MUCHO EL FORO PORQUE PUDE VER QE NO SOY LA UNICA LOCA QE ESPERA POR ESE POSITIVO QE NUNCA LLEGA!!!... FUERZA Y A REZAR MUCHO POR ESE ANGELITO QE NOS TIENE QE VENIR!!!... Y SI NO ES ESTE MES TU POSITIVO APROVECHA A DESPEDIR EL AÑO LO MEJOR POSIBLEEE!! QE EL AÑO NUEVO PUEDE EMPEZAR DE LO MEJOR CON UN POCO MAS DE RELAXXX!!!
BESIITOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! !!!!!!!

D
duha_6427780
13/12/13 a las 19:54
En respuesta a tifany_5931079


Nada! Ya acabo de manchar!!!! Yo tiro ya la toalla q harta estoy! Uf estoy tan enfadada! Vaya mi...... de 2013. Estoy ya reventada de tanto chasco

Undeseo
Mucho animo! Te mando un abrazo fuerte! Yo también son muchos los momentos en los que quiero tirar la toalla y muchos lloros por frustracion e impotencia. Tenemos que ser fuertes y positivas. Adelante, siempre adelante. Nuestro positivo llegara, ya veras! El camino es muy duro... Pero tenemos que seguir! Yo siento una rabia cuando veo esas madres que no quieren a sus hijos... Otras que les dan mala vida y tienen 6 o 7 . Y luego estamos las que deseamos de todo corazon un hijo para darle todo el amor del mundo y lo mejor de nosotros y... Ay! Es que me pongo triste... Yo tambien creo que este mes tampoco es el mio! Lo dicho, animo y no estas sola!

D
damia_740549
13/12/13 a las 22:30
En respuesta a tifany_5931079


Nada! Ya acabo de manchar!!!! Yo tiro ya la toalla q harta estoy! Uf estoy tan enfadada! Vaya mi...... de 2013. Estoy ya reventada de tanto chasco

Ay mi niña
que horror, yo tambien estoy a 5 dias de la indeseable, y ya estoy de mal humor de pensar que me visite
hasta cuando??????
te comprendo

D
damia_740549
13/12/13 a las 22:33
En respuesta a duha_6427780

Undeseo
Mucho animo! Te mando un abrazo fuerte! Yo también son muchos los momentos en los que quiero tirar la toalla y muchos lloros por frustracion e impotencia. Tenemos que ser fuertes y positivas. Adelante, siempre adelante. Nuestro positivo llegara, ya veras! El camino es muy duro... Pero tenemos que seguir! Yo siento una rabia cuando veo esas madres que no quieren a sus hijos... Otras que les dan mala vida y tienen 6 o 7 . Y luego estamos las que deseamos de todo corazon un hijo para darle todo el amor del mundo y lo mejor de nosotros y... Ay! Es que me pongo triste... Yo tambien creo que este mes tampoco es el mio! Lo dicho, animo y no estas sola!

Sirenadelcantabrico
tienes razon, a veces pienso si sera que no naci para ser madre???
da impotencia ver tantas mujeres que los abortan, o maltratan a sus hijos, los matan, que se yo, y para nosotras tan dificil embarazarnos

T
tifany_5931079
14/12/13 a las 1:08

Sirena yllen y miparaguita
Mira q estaba fastidiada pero ha sido leeros y sois tan cojonudas q se me ha pasao!!! Pedire el deseo con las uvas y punto! Si es q el 13 da mala suerte ayyyyyy, pero el 2014 va a ser la booooomba y todas con bombo jajaja. Preciosas! GRACIAS

D
duha_6427780
14/12/13 a las 12:15
En respuesta a damia_740549

Sirenadelcantabrico
tienes razon, a veces pienso si sera que no naci para ser madre???
da impotencia ver tantas mujeres que los abortan, o maltratan a sus hijos, los matan, que se yo, y para nosotras tan dificil embarazarnos

Yllen
Entiendo lo que dices perfectamente... Q rabia! Ojala el 2014 sea nuestro año. Un beso, animo

D
duha_6427780
14/12/13 a las 12:27

Chicas!
Quería haceros una pregunta... Como llevan vuestras parejas esto de buscar y no encontrar? Hablais con ellos del tema? Os dan todo el apoyo que necesitais? Es que mi marido tiene muchas ganas de niños pero como que no se preocupa como yo... Ademas siempre habla del futuro dando por hecho q tendremos dos o tres facilmente... No se dara cuenta de q los meses pasan y nada? Ademas su mejor amigo dejo embarazada a la mujer en la luna miel y otro amigo a los tres meses de buscar; nos adelantaron claro... No se ademas de todo lo q conlleva esto no me siento comprendida por el en este aspecto . A ver si me contais vuestras situaciones y me animo un poco ...

U
usune_8306052
15/12/13 a las 9:15

Mi experiencia esté mes
Hola chicas. Feliz domingo en primer lugar. Os quería contar por sí alguna le sirve que este mes con los TO detecte exactamente la ovulacion ( aunque no me sirvió de nada porque como mi marido esta de noches no coincidimos en todo el día y cero relaciones... ). Soy regular y tomo onagra, los ciclos se me han acortado a 27 días así que ovulo sobre el 12. Este mes me salió positivo el 11 por la tarde. Me lo repetí el 12 por la mañana, tarde y noche y me siguió igual de positivo y marcado. El13 por la mañana seguía marcado pero más clarito...así qué creo que ese el el día que ovule, el 13...cuando el pico de LH empieza a bajar. Me ha servido para ver que mi pico de LH dura unas 30h y después ovulo. Fue de casualidad que lo haya pillado tan bien, pero ahora me sirve de orientación. Ojalá os haya ayudado que siempre he ido muy perdida con los TO. Os adjunto foto por sí ayuda. Aunque ya os digo q a pesar de todo no se sí habremos acertado sólo intentamos 2 días ...en fin..

Un deseo, no te desanimes que aquí estamos todas para seguir juntas adelante!! Y por supuesto te entendemos y sabemos la decepción que supone no tener nuestro ++ pero lo conseguiremos y mientras, como siempre digo, hay que vivir! Disfrutar de los días que nos van pasando mientras vivimos pendientes de nuestra búsqueda y no puede ser!! Ánimo ánimo, ponte guapa, llama a las amigas, sal a pasear y regalarte algo que te haga ilusión!

Sirena...a mi también me cuesta con mi chico el tema de seguir insistiendo...es más..a el costo un año decidirse a que quería ser padre...y ahora que lo tng convencido mira... Además, me dice que estoy obsesionada (ejem... ) y este mes que sabía exacto el día de la ovulacion, no pudimos tener relaciones, imagina la llorera que me entró... Y el lo ve fácil me dice, ya llegara, tranquila...pero como bien decís no se pasa el día con TO, temperaturas, etc.. Menos mal que os tengo a vosotras...así qué estamos todas parecidas hija.

U
usune_8306052
15/12/13 a las 9:28

Foto to
He colgado la foto de los TO pero yo no puedo verla, espero que vosotras si

U
usune_8306052
15/12/13 a las 10:58
En respuesta a usune_8306052

Mi experiencia esté mes
Hola chicas. Feliz domingo en primer lugar. Os quería contar por sí alguna le sirve que este mes con los TO detecte exactamente la ovulacion ( aunque no me sirvió de nada porque como mi marido esta de noches no coincidimos en todo el día y cero relaciones... ). Soy regular y tomo onagra, los ciclos se me han acortado a 27 días así que ovulo sobre el 12. Este mes me salió positivo el 11 por la tarde. Me lo repetí el 12 por la mañana, tarde y noche y me siguió igual de positivo y marcado. El13 por la mañana seguía marcado pero más clarito...así qué creo que ese el el día que ovule, el 13...cuando el pico de LH empieza a bajar. Me ha servido para ver que mi pico de LH dura unas 30h y después ovulo. Fue de casualidad que lo haya pillado tan bien, pero ahora me sirve de orientación. Ojalá os haya ayudado que siempre he ido muy perdida con los TO. Os adjunto foto por sí ayuda. Aunque ya os digo q a pesar de todo no se sí habremos acertado sólo intentamos 2 días ...en fin..

Un deseo, no te desanimes que aquí estamos todas para seguir juntas adelante!! Y por supuesto te entendemos y sabemos la decepción que supone no tener nuestro ++ pero lo conseguiremos y mientras, como siempre digo, hay que vivir! Disfrutar de los días que nos van pasando mientras vivimos pendientes de nuestra búsqueda y no puede ser!! Ánimo ánimo, ponte guapa, llama a las amigas, sal a pasear y regalarte algo que te haga ilusión!

Sirena...a mi también me cuesta con mi chico el tema de seguir insistiendo...es más..a el costo un año decidirse a que quería ser padre...y ahora que lo tng convencido mira... Además, me dice que estoy obsesionada (ejem... ) y este mes que sabía exacto el día de la ovulacion, no pudimos tener relaciones, imagina la llorera que me entró... Y el lo ve fácil me dice, ya llegara, tranquila...pero como bien decís no se pasa el día con TO, temperaturas, etc.. Menos mal que os tengo a vosotras...así qué estamos todas parecidas hija.

La foto x fin

Ahí va...

D
duha_6427780
15/12/13 a las 11:44

Paulanii, princesa
Paulanii ojala hayas aceptado. Yo si puedo ver la foto y yo creo que has tenido una superovulacion . Si lo habeis hecho dos veces, claro que es posible! Ahora te toca esperar... Queria haceros un par de preguntas (yo siempre preguntando, ay). Siempre que os ha dado el TO positivo habeis visto la clara de huevo? O se puede ovular sin necesidad d tenerla? Es que este mes no la vi ni veo, querra decir que no ovule?

D
duha_6427780
15/12/13 a las 11:52

Chicas, pregunta
Anoche tuve relaciones con mi marido. Estuve tumbada media hora y me levante al baño. Me lave, hice pipi y me puse un salva slip porque notaba que se me salia el semen y para no estar mojada... Me meti en la cama y note como que se me caia mucho liquido de repente. Me levante... Y habia manchado todo el salva slip y la braguita de un agua como color rosado-marroncito, al sentarme de nuevo en el bide para lavarme vi como me caian gotas como de esa especie de agua manchada. Luego y hasta ahora no he vuelto a manchar mas. Es la primera vez q me pasa esto. La verdad es q estoy asustada. Os ha pasado alguna vez algo asi??? Teneis idea a q pudo ser debido? Ojala podais ayudarme y aclarmelo. Gracias, un abrazo! Cada mes me sale algo nuevo, ay!

S
sohora_9737478
15/12/13 a las 12:25

Animo
yo también tengo 18 años casi 19, y me encantaría tener un hijo/a aunque somos quizá un poco jóvenes si es lo que quieres ve a por ese positivo, una vez lei que si te obsesionas mucho no ovulas igual, que hay que estar relajada. Mucho animo guapa, ya veras como al final te quedaras

D
duha_6427780
15/12/13 a las 16:57

Miparaguita
A mi es la primera vez q me pasa. Era como liquido y amarronado pero muy clarito. Como si fuera el semen q se me salio pero con color. Mas raro....Se lo tengo q decir al gine. Un besote

U
usune_8306052
15/12/13 a las 17:18
En respuesta a duha_6427780

Paulanii, princesa
Paulanii ojala hayas aceptado. Yo si puedo ver la foto y yo creo que has tenido una superovulacion . Si lo habeis hecho dos veces, claro que es posible! Ahora te toca esperar... Queria haceros un par de preguntas (yo siempre preguntando, ay). Siempre que os ha dado el TO positivo habeis visto la clara de huevo? O se puede ovular sin necesidad d tenerla? Es que este mes no la vi ni veo, querra decir que no ovule?

Sirena
Mira yo la vi este mes que sí he ovulado pero el mes pasado que creo que no ovule( porque no m salía nunca positivo) también tuve clara de huevo... Así qué puede ser que hayas ovulado sin tenerla sobre todo porque la furantoina reseca un poquito y quizás x eso no la has visto. A ver si hay suerte...

A
an0N_703163699z
15/12/13 a las 18:28

Ola rospera
yo tambien tengo 18 años y kiero buscar un bebe busco aser amigas de mi edad k tengan mi mismo sueño d ser mami par porder ceontarnos lo que nos a pasando jeje

D
damia_740549
16/12/13 a las 16:49

Quien sabe de ejmc1????
ella se hizo una IA hace ya varios dias y estaba esperando resultados, que saben de ella??
me la imagino celebrando ya su +++++ ojala ella pueda celebrar ya el fin de año barigona

D
damia_740549
16/12/13 a las 17:00
En respuesta a duha_6427780

Chicas, pregunta
Anoche tuve relaciones con mi marido. Estuve tumbada media hora y me levante al baño. Me lave, hice pipi y me puse un salva slip porque notaba que se me salia el semen y para no estar mojada... Me meti en la cama y note como que se me caia mucho liquido de repente. Me levante... Y habia manchado todo el salva slip y la braguita de un agua como color rosado-marroncito, al sentarme de nuevo en el bide para lavarme vi como me caian gotas como de esa especie de agua manchada. Luego y hasta ahora no he vuelto a manchar mas. Es la primera vez q me pasa esto. La verdad es q estoy asustada. Os ha pasado alguna vez algo asi??? Teneis idea a q pudo ser debido? Ojala podais ayudarme y aclarmelo. Gracias, un abrazo! Cada mes me sale algo nuevo, ay!

Que sera??
lamento no poder infomarte, no me ha pasado, pero no te mates mucho la cabeza, en esta busqueda que tenemos nos suceden tantas cosas, aveces pienso que estoy loca ya, veo de todo siento de todo, sueño, deliro
ahora cuando se aproxima la regla ya no quiero ni ir al baño, miro el papel higienico y veo visiones ja ja ja Dios ayudanos

J
juli_6157383
16/12/13 a las 17:22
En respuesta a duha_6427780

Paulanii, princesa
Paulanii ojala hayas aceptado. Yo si puedo ver la foto y yo creo que has tenido una superovulacion . Si lo habeis hecho dos veces, claro que es posible! Ahora te toca esperar... Queria haceros un par de preguntas (yo siempre preguntando, ay). Siempre que os ha dado el TO positivo habeis visto la clara de huevo? O se puede ovular sin necesidad d tenerla? Es que este mes no la vi ni veo, querra decir que no ovule?

Sirena
Hola guapa!
Hace tiempo que no escribo pero es para que sepas que yo pocas veces ví la famosa (y dichosa) clara de huevo...me preocupaba bastante pensar que no ovulaba pero resulta que me quedé al de unos meses así que ánimo!!

Cuando me quedé el TO me dio positivo pero ni rastro de la clara así que igual hay mujeres que no tenemos tanto o algo..no sé, pero mejor no guiarse solo por eso!

Besossss a todas!

J
juli_6157383
16/12/13 a las 17:22
En respuesta a duha_6427780

Paulanii, princesa
Paulanii ojala hayas aceptado. Yo si puedo ver la foto y yo creo que has tenido una superovulacion . Si lo habeis hecho dos veces, claro que es posible! Ahora te toca esperar... Queria haceros un par de preguntas (yo siempre preguntando, ay). Siempre que os ha dado el TO positivo habeis visto la clara de huevo? O se puede ovular sin necesidad d tenerla? Es que este mes no la vi ni veo, querra decir que no ovule?

Sirena
Hola guapa!
Hace tiempo que no escribo pero es para que sepas que yo pocas veces ví la famosa (y dichosa) clara de huevo...me preocupaba bastante pensar que no ovulaba pero resulta que me quedé al de unos meses así que ánimo!!

Cuando me quedé el TO me dio positivo pero ni rastro de la clara así que igual hay mujeres que no tenemos tanto o algo..no sé, pero mejor no guiarse solo por eso!

Besossss a todas!

D
duha_6427780
18/12/13 a las 17:36
En respuesta a juli_6157383

Sirena
Hola guapa!
Hace tiempo que no escribo pero es para que sepas que yo pocas veces ví la famosa (y dichosa) clara de huevo...me preocupaba bastante pensar que no ovulaba pero resulta que me quedé al de unos meses así que ánimo!!

Cuando me quedé el TO me dio positivo pero ni rastro de la clara así que igual hay mujeres que no tenemos tanto o algo..no sé, pero mejor no guiarse solo por eso!

Besossss a todas!

Chicas!
Gracias por responderme! Hace dos días vi un poco de flujo como clara de huevo, sólo lo vi esa vez, un poquito y luego ya seca. Ahora tengo algo de flujo cremoso. A ver que pasa este mes...

T
tifany_5931079
18/12/13 a las 19:53

Princes
Hola guapa espero q den esos bichines en la diana. Yo de momento pues vuelta a empezar a ver si los reyes me traen un positivo como una casa. Tambien me estoy planteando investigar en la medicina natural a ver si hay algo q nos pueda ayudar un poco

U
usune_8306052
18/12/13 a las 20:25

Princesa y un deseo..y todas, vaya!
Como dice princesa tenemos esto tranquilito...hay q animarlo positivamente!! yo sigo como tu en la espera, no la espero para el 27 ojalá sea regalito navideño. La verdad es que tengo temperatura alta estos días, llevo dos días con un dolor en el bajo vientre impresionante. Esto me pasa normalmente, así que estaba tranquila pero hoy he estado fatal con un mareo y náuseas horribles todo el día...pero sólo hace 1 semana de la ovulacion...a ver...también hay virus del estómago por aquí...así q todo puede ser... jejeje

Un deseo tengo una amiga que esta haciendo acupuntura y le ha ido genial y después de 3 años probando, lleva 3 meses con acupuntura y se ha quedado...yo si no m funciona este mes...me lo planteare...

Besos y ánimos a todas en nuestros momentos...contad cositas q sino se os echa de menos!!

W
wu_9810784
18/12/13 a las 21:37
En respuesta a duha_6427780

Miparaguita
A mi es la primera vez q me pasa. Era como liquido y amarronado pero muy clarito. Como si fuera el semen q se me salio pero con color. Mas raro....Se lo tengo q decir al gine. Un besote

Sirena
A mí me ha pasado un par de veces, y creo que a alguna más de por aquí, confundiéndolo con implantación.

D
damia_740549
19/12/13 a las 14:00

Año 2013 sin exito
ya me llego fulanita no la invite pero ella vino, bueno no lo logre este año, pero se que San Judas Tadeo si me va conceder mi embarazo para este año 2014
ya no quiero estar mas triste, me voy a enfocar en hacer muchas otras cosas para despejar mi mente
igual les deseo a todas lo mismo, suerte

D
duha_6427780
19/12/13 a las 17:05

Chicas!
Me alegro de tener noticias vuestras! Llevabamos unos dias con esto muy parado! Yo tambien estoy a la espera... Ya siento dolor en las tetis asi que a esperar... No se si sera o no. No la espero para el 30aprox (yo no soy un reloj por desgracia). Lo q si se es que lo paso cada vez peor los 10-12 dias previos a q m baje . Ojala este sea mi mes y el de todas lo q esperais. Las q no lo conseguisteis este ciclo, mucho animo y esperanzas para el siguiente. Yo ya paso del medio año buscando despues del ectopico. Hay dias q lo llevo mejor y otros me entra el bajon. Otra de mis amigas me conto antes d ayer q estaba en estado, m alegre mucho por ella y m entristeci pensando pq yo no tenia esa suerte . Disfrutar mucho d estos dias navideños. Yo estoy engripada pero aun asi me voy a dar un pasein por el centro de mi ciudad... A hacer alguna comprita navideña y a escuchar villancicos (lo malo es q solo veo bebes y madres felices por tods lados). Un besazo guapas!!!

W
wu_9810784
20/12/13 a las 17:47

Ejmc, luna, eowyn, todas!!!
A algunas hace tiempo que no os leo, y es que yo tampoco entro mucho.
Estoy con toda la esperanza puesta en el nuevo año, espero que el 2014 nos traiga suerte a todas!!'

D
damia_740549
20/12/13 a las 22:22
En respuesta a wu_9810784

Ejmc, luna, eowyn, todas!!!
A algunas hace tiempo que no os leo, y es que yo tampoco entro mucho.
Estoy con toda la esperanza puesta en el nuevo año, espero que el 2014 nos traiga suerte a todas!!'

Suerte
este 2014 si sera

D
damia_740549
21/12/13 a las 16:22
En respuesta a duha_6427780

Chicas!
Me alegro de tener noticias vuestras! Llevabamos unos dias con esto muy parado! Yo tambien estoy a la espera... Ya siento dolor en las tetis asi que a esperar... No se si sera o no. No la espero para el 30aprox (yo no soy un reloj por desgracia). Lo q si se es que lo paso cada vez peor los 10-12 dias previos a q m baje . Ojala este sea mi mes y el de todas lo q esperais. Las q no lo conseguisteis este ciclo, mucho animo y esperanzas para el siguiente. Yo ya paso del medio año buscando despues del ectopico. Hay dias q lo llevo mejor y otros me entra el bajon. Otra de mis amigas me conto antes d ayer q estaba en estado, m alegre mucho por ella y m entristeci pensando pq yo no tenia esa suerte . Disfrutar mucho d estos dias navideños. Yo estoy engripada pero aun asi me voy a dar un pasein por el centro de mi ciudad... A hacer alguna comprita navideña y a escuchar villancicos (lo malo es q solo veo bebes y madres felices por tods lados). Un besazo guapas!!!

Sirenadelcantabrico
en todos lados ves mujeres embarazadas, tienen 2 3 4 5 o 6 tantos hijos y nosotras ni uno, no es justo, que este 2014 lo logremos, seguro que si ya lo veras

T
tifany_5931079
22/12/13 a las 11:44

Q llegue 2014
Hola chicas!!! Estais todas con los preparativos de navidad?? Yo debo estar empezando a ovular ahora y no espero la regla para el dia 8, justito despues de reyes, vamos que se lo he puesto a huevo para q me traigan mi regalo, quien de vosotras esta x esa fecha?? Y en las uvas q a ninguna se le olvide pedir el deseo eh???

W
wu_9810784
22/12/13 a las 17:42
En respuesta a tifany_5931079

Q llegue 2014
Hola chicas!!! Estais todas con los preparativos de navidad?? Yo debo estar empezando a ovular ahora y no espero la regla para el dia 8, justito despues de reyes, vamos que se lo he puesto a huevo para q me traigan mi regalo, quien de vosotras esta x esa fecha?? Y en las uvas q a ninguna se le olvide pedir el deseo eh???

Yo
Creo q voy antes q tú, undeseo!!! No lo sé fijo porque estoy muy irregular, pero creo aueme tocará anted de reyes justo.
Chicas, 2014 puede ser mágico!!!!

T
tifany_5931079
23/12/13 a las :38
En respuesta a wu_9810784

Yo
Creo q voy antes q tú, undeseo!!! No lo sé fijo porque estoy muy irregular, pero creo aueme tocará anted de reyes justo.
Chicas, 2014 puede ser mágico!!!!

Piti
Guapisima si q va a ser magico!!! Presiento q esto esta ya cerca y estoy loca de ilusion!! X tanta espera merecemos una fecha especial y estos reyes prometen!!! Muchos besos

D
duha_6427780
23/12/13 a las 23:09

Chicas!
Os deseo que paseis una feliz Nochebuena junto a vuestros seres queridos. Como dijisteis ya una de vosotras, que el 2014 sea magico para todas las que estamos aqui. A mi me tendria que no bajar el 31 aprox. El 9 enero tengo revision en el gine. A ver que pasa... Un besote guapas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook