Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
D
dory_6065140
25/1/14 a las 2:52

Holaaa mis xicaaas!!!
Pero buenoooo chicaaaassss donde estais???? Como es q no deciis algo???
A ver como va la lista??
Aunque yo esté de vacanciones de búsqueda sigo aquí dando ánimos y dando alegria a todas!!!
No me gusta q este foro este tan parado ehh!!

Pitiiiiiii donde estas??? Y tú ejmc, ewoy, miparaguita, undeseo???
Wno y todas las otras chicas???
Vamooooooooooosssss a contar vuestras cositas!!! Yo tengo poco q contar pq voy con protección, ya deseo q llegue mi día d la boda x tirar los preservativos q vaya engorro son!!!
Venga animaros a contar cositas!!!

Un super abrazo para todas!!!!

Ver también

U
ursula_6159216
25/1/14 a las 16:11

Rospera
Hola . Te dare mi consejo ya que yo tenia 19 cuando empece a querer quedarme embarazada .
Era tan obsesion la mia . Que solo lo hacia con mi novio para quedarme . Paso un año y no habia suerte . Y otro año igual .
Decidi dejar de pensar en eso y vivir la vida bn .
Y cuando no pense en eso me quede . Lo malo que lo perdi . Pero lo volvi a intentar . Pero ants de eso me apunte a un gim para bajar algun kilillo . Y paso 3 meses y ala cuarta regla me volvi a kedar . Tambn perdi amis mellizos ya que nacieron prematuros alas 22 semanas .
Me paso en diciembre . Y otra vez volvi al gim. Quiero acer mi vida . Para asi poder kkedarme cuando menos me lo espere .

Cuando veas a tu novio con su niña alegrate . Pork dentro de poco estara asi con otro bebe . Y sera buen padre .
Mucho animo y espero k cojas mi consejo .
Yo aora tengo 21 . Y enserio entiendo por los ratos k pasas cuando te viene la warry . Un beso

Y
yenia_8146035
27/1/14 a las 13:07

Hola soy nueva
Hola chicas, soy nueva en el foro, me llamo Maria Jose, tengo 27 años y con mi marido llevamos 4 meses intentando tener un bebe,pero nada... me sigue bajando la regla y cada mes que me baja me pongo peor.
Este mes me compre por primera vez el test d ovulacion, lo empece a usar 4 o 5 dias mas tarde de lo q ponian las instrucciones segun la duracion de mi ciclo anterior, y no me salio ningun dia q fuera fertil, igual fue eso, q lo empece tarde...
Estoy desesperada... van pasando los meses y veo q no lo logramos y peor me pongo, mi proxima regla seria el 1/2, y creo q m va a volver a bajar pq hace dos dias me vienen doliendo los pechos... cosa q me ocurre normalmente antes de q m baje la regla...

D
duha_6427780
27/1/14 a las 15:11

Chicas
Eowyn; cuanto me alegro de leerte y mas aun con la buena noticia que traes. Ya veras como en nada tienes tu barriguita. Ya queda menos! Maria Jose; bienvenida y animo! Aqui somos muchas las que llevamos buscando tiempo... Yo por ejm estoy en mi septimo mes. Yo creo que todas lo pasamos mal porque lo deseamos y no viene, pero hay q aprender a llevarlo lo mejor que podamos y no perder nunca la sonrisa ni la ilusion. Aqui en el foro te sentiras acompañada, ya veras. Paulanii,
q tal estas? Sigues con la Furo? Yo si lo que no se es hasta cuando. Porque el urologo me dio mas citas. Un besote a todas, bonitas!

D
duha_6427780
28/1/14 a las 13:51

Princesa
Enhorabuena bonita! Me alegro un monton q tengas tu +! Ahora a cuidarte mucho! Hiciste algo diferente a los otros meses? Te tomast Onagra u otras cosas? Sintomas? Un besazo

T
tifany_5931079
28/1/14 a las 14:52

Enhorabuena!!!
Nena pero q dices!!!! Q alegria no??? Estoy super contenta cuanto me alegro! Cuentanos TODOOOOOO y a disfrutar!!!!!

P
petra_6163733
28/1/14 a las 16:12

Ejmc
Enhorabuena guapa!! Cuéntanos cositas ehh!! A ver si éste año cambiamos el título del foro por embarazadisimas jejejeje.. Una preguntilla. Es q me lío con todas vosotras.. Tú fuiste l q me contaste q anteriormente probaste la IA??

P
petra_6163733
29/1/14 a las 15:36

Princesa
Yo entre hoy y mñn me viene la regla según cálculos y ya pues llamaré al hospital pa empezar tratamiento de nuevo. Vaya regalo le has echo a tu chico!!!! Jejejeje.. Cuidate y ve contándonos bs

H
helena_5933371
30/1/14 a las 3:30

Holaa!!!!
Como andan???... Les cuento n me acuerdo si ya escribí en este foro... Yo en 2012 perdí un embarazo de 7 semanas,la pase muy mal,xq fue huevo muerto y retenido,empeze cn perdidas hasta q me llevaron a emergencias y m hicieron legrado,dsp de eso qede destrozada yo y mi novio,xq buscams el embarazo y ya el,primer mes tenia mi positivo,pero se ns vino todo abajo,después de eso,me dijeron q tenia q esperar un año para volver a,intentarlo... Estaba desesperada xq yo qeria un bebito,pero primero me hice los análisis q me tnia q hacer y en julio me dijeron q estaba masas qe sana y q lo podía volver a intentar,lo hablamos de nuevo cn mi novio y decidimos buscarlo, empeze cn acido fólico, la búsqueda fue muy larga ya q estuvimos 6 meses buscando,ya pensé qe no lo iba a poder lograr, hasta q el 4 d diciembre me hice un test y me,dio positivo!!!!... No lo podía creer estaba entre felicidad y miedo,ya q mi primer intento d ser mama se me había derrumbado... Espere y fui al ginecólogo el cual me mando al obstetra y a hacer,una ecografía, el 13 de enero me hice la primer eco, y ahiii estaba mi bebito/a.. Cn su formita bien definida y su corazoncito latiendo a 167lat/min!!.. Me moría de alegriaaaa... Ya staba de 10+4 ese día... Hoy en día ya stoy de 12+3 y estoy muy bien,ni un síntoma fuera d lugar,nauseas no tngo,ni dolores solo la sensación de tener una papita en la panza.. Pero muy bien... X eso tienen q ser pacientes.. Yo lo veía imposible y acá stoy súper feliz!!!... Gracias x leerme.. Mucha suerte!!!... A todasas!!! Rezen qe diosito se encarga de cada una de nosotras...

T
tifany_5931079
1/2/14 a las 13:09

Hola
Chicaaaas!! Q pena q este esto tan silencioso, me gusta ir sabiendo de vosotras. Yo tengo fecha para la regla ente mañana y el martes porque hace unos meses q se me esta adelantando asi q puede q me venga a los 26 dias mañana o a los 28 dias el martes, o q no venga claro . Respecto a sintomas, ademas del pecho sensible este mes hace una semana estuve dos dias con pinchacitos en la entrada de la vagina pero poco mas. Asi q nada, a ver q me contais vosotras y Pricesa cuenta, como se lo dijiste a tu chico? Como te encuentras?

D
damia_740549
1/2/14 a las 20:18

Que bueno
felicidades

T
tifany_5931079
2/2/14 a las 12:42

Hola chicas!
Eowyn mucho animo! Antes de q nos demos cuenta estas en marcha ya veras y va a salir genial!
Princesa me alegro mucho de q te encuentres tan bien y da muchas esperanzas ir leyendo esos positivos.
Yo por mi parte esperando entre hoy y mañana a ver si viene, ya tengo alguna pequeña molestia y eso me da un poco de bajon pero a ratos pienso q muchas dan positivo con molestias d regla asi q... No se, no son molestias diferentes sino las habituales, en fin... Estos dias de incertidumbre ya sabeis, a ver si acabo el dia sin q aparezca, crucemos los dedos

P
petra_6163733
2/2/14 a las 14:15

Olaaa
Pues todavía estoy esperando que me baje, pero mejor no hacerse ilusiones q dspues m da un bajón q no levantó cabeza. En fin, q si no baja pues alegría pa el cuerpo y si baja pues a ponerme en contacto con el hospital pa l segunda IA... Bsts

D
duha_6427780
2/2/14 a las 16:43

Eowyn
Hola bonita! Por aqui el cantabrico arrasando con todo lo que pilla . Yo estoy en mi dia 21 del ciclo. Y ya con dolor de tetia y granillos por la cara (mis tipicos sintomas premenstruales). Asi q supongo q feb no es mi mes. Espero por lo menos que no se me retrase y haga q albergue falsas esperanzas porque asi aun duele mas. Por lo demas, trabajando y todas esas cosas del dia a dia (pero con esta pena que arrastro de no conseguirlo aun...). Un besote! Gracias por preocuparte! Y lo que tu bien dices... Estamos mas cerca . Mua!

P
petra_6163733
2/2/14 a las 18:20

Eowyn
Pues se supone que era el 30 o así... Y la verdad q m extraña pq se cuando ovule, y dspues de ovular son 14 días y regla no?? Pues por mi han pasado 17 dias dspues de ovular. M esperaré a ver q pasa, q tantas decepciones han sido ya q en vez de pensar en embarazo pienso en q a ver su m pasa otra cosa jajajajaja.. Ya os voy contando

P
petra_6163733
2/2/14 a las 21:27

Eowyn
Si si.. Yo tmbien lo noto así, por el pecho q baja pero es que no me ha bajado, me duelen los pezones!!!!! Jajajajaja.. A no ser que de repente bajen, pase el dolor y m venga l regla, yo ya no se q pensar.. Esperaré hasta el miércoles, y si no pues test.

D
damia_740549
2/2/14 a las 23:30

Para eowyn444
hola, yo con mucha expectativa para mi consulta con el endocrinologo este miercoles 05/02/2014, ya le llevo el monton de examenes que me mandaron hacer para averiguar sobre mi resistencia a la insulina, que al parecer es la causa de no lograr mi embarazo en ya 3 o 4 años de busqueda, imaginate mi desesperacion, estoy orando mucho para que esos examenes esten bien o por lo menos aceptables.
y mi otra gran inquietud es esperar el resultado de la hormona antimulleriana que me he repetido en otro laboratorio, me habia salido en 0.4, muy baja reserva ovarica, me entregan resultado el viernes 7/02/14, estoy tan ansiosa, nose que voy hacer si esos resultados siguen mal,
ya mis 36 años me tienen al borde de la locura, me han dado unas crisis de llorar, le estoy pidiendo mucho a Dios y a San Judas Tadeo para que interceda por mi y por todas las que estamos en la misma situacion.
bueno suerte para todas, y ya les contare que me dice el dr.

Y
yenia_8146035
3/2/14 a las 12:56

No-regla!
Hola chicas. Gracias x darme la bienvenida! Les cuento mis novedades para ver si me pueden ayudar, sobretodo princesa que ya paso por ello. Segun mis cuentas me tendria q habr bajado la regla el dia 31 y hoy dia 3 no tengo aun noticias de ella. Eso si 10 dias antes aprox d la fecha q m tocaba q m bajara tuve los sintomas normales en mi d preregla. Dolor de pechos e hinchazon, pero sobre el dia 28 se me quitaron y pense q m bajaria la regla. Pero nada no me bajo y me volvieron los dolores de ovarios y en las tetas.... me quiero hacer un test pero me da miedo q m de negativo o q sea un falso negativo por hacermelo pronto.... nose...q me aconsejan?? Saludos a todas y animo

T
tifany_5931079
3/2/14 a las 13:05

Princesa
Hola guapa, estoy en mi dia q me tiene q bajar y para hacerme mas amena la espera te queria preguntar, tu te esperaste a tener falta para hacerte el test? Y q sintomas tenias? Los dolores de la regla eran iguales o notabas algo diferente? Y esas molestias y el dolor del pecho era constante o te daban a rachas? Perdona por el fusilamiento de preguntas Jajajajajajajaja pero ya sabes q estos dias cambiamos la cabeza por una duda gigante y esta mañana me he levantado con pinchazos ya de regla y no se si tener alguna esperanza o empezar a concienciarme ya, ayyyy tenia muchas esperanzas en este mes...

T
tifany_5931079
3/2/14 a las 15:45
En respuesta a yenia_8146035

No-regla!
Hola chicas. Gracias x darme la bienvenida! Les cuento mis novedades para ver si me pueden ayudar, sobretodo princesa que ya paso por ello. Segun mis cuentas me tendria q habr bajado la regla el dia 31 y hoy dia 3 no tengo aun noticias de ella. Eso si 10 dias antes aprox d la fecha q m tocaba q m bajara tuve los sintomas normales en mi d preregla. Dolor de pechos e hinchazon, pero sobre el dia 28 se me quitaron y pense q m bajaria la regla. Pero nada no me bajo y me volvieron los dolores de ovarios y en las tetas.... me quiero hacer un test pero me da miedo q m de negativo o q sea un falso negativo por hacermelo pronto.... nose...q me aconsejan?? Saludos a todas y animo

Mjmm
Yo con 3 dias de retraso me haria un test sin duda. Si a ti crees q te va a afectar mucho ver un negativo aunque pueda ser falso ya es otra cosa. Tambien depende de si eres muy regular, yo es rarisimo q me atrase x eso si tuviera ya 3 dias me lo haria. Y si te da negativo piensa q mientras no hay regla hay esperanza! Un beso y toda la suerte del mundo

T
tifany_5931079
3/2/14 a las 18:10

Estos eternos dias
Ay chicas... Me parto de risa cada vez q voy a hacer pis con la cabeza entre las piernas para ver si llega jajaja, esto es la pera jajaja, pero aqui sigo sin ella. Solo digo tonterias pero si no me asomo aqui y me desahogo un poco reviento. Gracias x estar ahi a todaaaas

Y
yenia_8146035
3/2/14 a las 19:22
En respuesta a yenia_8146035

No-regla!
Hola chicas. Gracias x darme la bienvenida! Les cuento mis novedades para ver si me pueden ayudar, sobretodo princesa que ya paso por ello. Segun mis cuentas me tendria q habr bajado la regla el dia 31 y hoy dia 3 no tengo aun noticias de ella. Eso si 10 dias antes aprox d la fecha q m tocaba q m bajara tuve los sintomas normales en mi d preregla. Dolor de pechos e hinchazon, pero sobre el dia 28 se me quitaron y pense q m bajaria la regla. Pero nada no me bajo y me volvieron los dolores de ovarios y en las tetas.... me quiero hacer un test pero me da miedo q m de negativo o q sea un falso negativo por hacermelo pronto.... nose...q me aconsejan?? Saludos a todas y animo

Me hice el test pero tengo dudas!! ayudaaa
HOLA CHICAS!! Al final me fui a la farmacia y me compre un test... pero nose no tengo claro su resultado. Me salio una linea muy marcada y otra clarita. Dios q nervios

Y
yenia_8146035
3/2/14 a las 19:27

Adjunto la foto del test que antes se me olvido!!
nose si sale la foto o no pq es la primera vez q intento adjuntar una en el foro.

T
tifany_5931079
3/2/14 a las 19:43

Mjmm
Ay no se como ver la foto!!! Q nervioooos! Pero una linea clarita... es positivo no? Siempre x clara q sea vale. Ay no quiero decir nada hasta no ver la foto q no quiero meter la pata, voy a seguir buscando

Y
yenia_8146035
3/2/14 a las 19:56
En respuesta a tifany_5931079

Mjmm
Ay no se como ver la foto!!! Q nervioooos! Pero una linea clarita... es positivo no? Siempre x clara q sea vale. Ay no quiero decir nada hasta no ver la foto q no quiero meter la pata, voy a seguir buscando

Undeseo1
Nose yo la adjunte.. pero nose donde se puede ver, o igual ni la adjunte bien!! alguien me ayuda??

Y
yenia_8146035
3/2/14 a las 20:09

Ahora si!
hay va la foto del test!! q opinan chicas??

T
tifany_5931079
3/2/14 a las 20:16
En respuesta a yenia_8146035

Ahora si!
hay va la foto del test!! q opinan chicas??

Ya lo veooooo
Chica se ve!! Muy clara pero se vee!!! Yo personalmente si me saliera a mi me lo tomaria como positivo. Ademas los test de farmacia son menos sensibles y aun asi te marca la linea!!! En las instrucciones x lo menos las q yo he visto pone q esa linea aunque sea muy clara es pisitivo. Insisto rn q no quiero meter la para pero yo te doy la enhorabuena ya!! Q ya son 2 positivos este mes y yo quiero ser la tercera!!!! Q aun sigue sin venir

Y
yenia_8146035
3/2/14 a las 20:29
En respuesta a tifany_5931079

Ya lo veooooo
Chica se ve!! Muy clara pero se vee!!! Yo personalmente si me saliera a mi me lo tomaria como positivo. Ademas los test de farmacia son menos sensibles y aun asi te marca la linea!!! En las instrucciones x lo menos las q yo he visto pone q esa linea aunque sea muy clara es pisitivo. Insisto rn q no quiero meter la para pero yo te doy la enhorabuena ya!! Q ya son 2 positivos este mes y yo quiero ser la tercera!!!! Q aun sigue sin venir

Undeseo1
gracias wapa, igual no me quiero hacer muchas ilusiones, me compre otro y me lo voy a hacer mañana con el primer pipi, pq me dijeron en la farmacia q igual se marco poco pq el pis ya no es tan concentrado como el primero de la mañana, pq me lo hice despues de comer pq no aguantaba mas el ansia jejeje. Como mañana me vuelva a salir poco marcada la linea me pido turno para mañana mismo con mi medica haber que me dice... espero q sea un positivo!! y vos animo que al final todas lo vamos a conseguir antes o despues!! y me lo aplico a mi misma si es q esto no es un positivo!!jejej

D
duha_6427780
3/2/14 a las 20:34

Mj
Enhorabuena!!! Yo creo que es un positivo claro! Q bien q lo has conseguido! Q envidia sana me das!!! Yo no la espero para el 13 aprox pero ya tg mis tipicos dolores premenstruales. Tetis doloridas e inchadas y dolores discontinuos en los ovarios. A ti el pecho como te dolio/duele? Igual q todos los ciclos o fue diferente? Cuentamelo xfi! Y yo de ti mañana me hacia otro pipitest cn la primera orina, seguro q t sale mas marcadito. Pero vamos; q yo lo veo claro: Positivo!!!! Un besote guapa!!! Undeseo, muchisima suerte para ti!

T
tifany_5931079
3/2/14 a las 20:51

Eowyn y princesa
Muchas gracias x estar ahi porque este mes estiy especialmente histerica, fijaros q no me salio bien la comida porque me descuide y me eche a llorar y todo del puro nervio q llevo! sigo en las mismas con mas molestias d pecho q d ovarios y ahora una pesadez d riñones q no veas, y eso estoy segura q es de toda la tension q se me ha ido a la espalda. Si no viene, mi dia de test sera x lo menos el miercoles, q ya me he llevado demasiados chascos x prisas. Yo quiero un baby boom en este foro!!! Ay si no fuera x vosotras... Q a mi pareja no le digo nada q el pobre bastante sufre ya con verme luego de bajon y gracias q estais aqui me desahogo y me siento comprendida, sois las mejores!!!!

Y
yenia_8146035
3/2/14 a las 21:06
En respuesta a duha_6427780

Mj
Enhorabuena!!! Yo creo que es un positivo claro! Q bien q lo has conseguido! Q envidia sana me das!!! Yo no la espero para el 13 aprox pero ya tg mis tipicos dolores premenstruales. Tetis doloridas e inchadas y dolores discontinuos en los ovarios. A ti el pecho como te dolio/duele? Igual q todos los ciclos o fue diferente? Cuentamelo xfi! Y yo de ti mañana me hacia otro pipitest cn la primera orina, seguro q t sale mas marcadito. Pero vamos; q yo lo veo claro: Positivo!!!! Un besote guapa!!! Undeseo, muchisima suerte para ti!

Sirena
Sirena te cuento. Aunque nose si te vale para guiarte d mi pq nose si es positivo al 100x ciento. Pero te cuento: a mi unos dias (10 aprox) de q me baje la regla me duelen las tetis, los ovarios y tengo como ganas de vomitar. Dos dias o asi antes de la regla se me quitan y despues me baja. Este mes senti los sintomas , se me quitaron dos dias y hace dos o tres dias me volvieron los mismos sintomas, salvo q ahora me dan como pinchazos a la izquierda y un poquito abajo del ombligo...espero q t sirva de ayuda y suerte. Mañana les cuento q salio el test q m haga cn el primer pipi.

L
larbi_6449380
3/2/14 a las 21:13

Ofrezco ayuda
Hola sin afan de molestar ni ofender, les comunico a las damitas aqui presentes, que soy altamente fertil y puedo ayudarles a conseguir su bb soy del df mido 1.70 complexion media tez morena, limpio,educado, cero malos rollos y cero problemas bueno si alguna chica se interesa georgeacuario@hotmail.com

D
duha_6427780
3/2/14 a las 23:54

Undeseo y todas
Yo tb quiero mostraros mi apoyo y bueno en este mensaje especialmente a ti Undeseo q se bien lo mal q se pasa y angustiosos q son los dias antes de no esperarla. Mucho animo y seguro que este es tu mes, ya veras como si! Yo como ya os conte en varios mensajes pero lo repito... Llevo desde julio buscando en serio (y alguna vez antes de julio tb en ocasiones no usamos proteccion por lo q tb tenia ilusion...). Creo que este tampoco sera mi mes, no la espero para el trece aprox porq ultimamente m he vuelto irregular asi q tampoco puedo decir una fecha exacta. A mi tambien me ayuda mucho leeros, escribir, q me leais, q me pregunteis... Al principio de la busqueda mi marido y yo estabamos contentisimos, ilusionados, como dos tortolitos con nuestra busqueda... Hasta nos parabamos a ver los escaparates d las tiendas de peques, y no nos perdiamos ni un solo capitulo de un programa q echaban en Divinity de bebes (no se si alguna sabeis cual es, me encantaba). Ahora hace ya un par de meses ni se habla del tema. El mes pasado se me ocurrio comentarle la posibilidad de hacernos pruebas etc y me dio un no rotundo y q si venia pues bien pero sino q hasta dentro de cuatro años q nada. Q para entonces estaremos mjr economicamente etc. Me quede muda y me puse a dormir lloriqueando (no se dio cuenta). Pero si nos moriamos los dos de ganas por tener un bebe? Si llevamos hablando de ello y planeandolo hace mucho tiempo? Si para eso nos casamos porque lo queriamos ya y los dos preferiamos estar casados para encargarlo? Si a todos tus amigos cd te preguntaban despues d casarnos les decias q estabamos en ello? Q ha pasado ahora? Igual por desgracia no lo consigo antes... Pero estarme 4a sin ir al medico ni nada... M pongo muy triste d pensarlo... Asi q me siento como "doblemente" presionada. Jo, necesitaba escribiros lo q siento. Lo paso fatal la fase final del ciclo. Un besote a todas y mucha suerte!

Y
yenia_8146035
4/2/14 a las 7:05

Pocolo13 y para las demas!!
HOLA!! pues yo no tngo muy claro q sea positivo pq hoy me hice otro con el primer pipi q se supone q es mas concentrado y debia salir la linea mas oscurita pero salio igual... me duele por donde el ombligo pero de la regla sigo sin noticias... me tendria q haber bajado entre el 31 d enero y el 1. Asiq me lo hice sobre los 2 dias de retraso pero bueno nose decirtelo al 100%. Hoy voy a ver si voy a mi medica haber q me dice y despues les cuento. Saludos a venga arriba ese animo q lo vamos a conseguir!!

D
duha_6427780
4/2/14 a las 12:10

Mj
Suerte bonita y cuentanos cd sepas algo! Besos

Y
yenia_8146035
4/2/14 a las 14:44
En respuesta a duha_6427780

Mj
Suerte bonita y cuentanos cd sepas algo! Besos

Nuevas noticias!
Chicas ya sali de la medica. Me hizo otro test, mi tercero..y salio mas oscurita asiq m dijo q es positivo!! Pero q estoy de muy pocas semanas y q las primeras son muy delicadas y se puede peder al bebe. Asique q este feliz pero prudente.... me mando volver el lunes que viene para repetirme el test y cambiarme el acido folico por otro q tiene tmb el acido pero con nose q jeje.
Sirena animo ya veras q lo vas a conseguir. Y sino sentate con tu marido y hablen d ello y si t entiende seguro q se hace los analisis antes de lo q el dijo... mucho animo de verdad pq se lo q significa para vos como para las demas pero paciencia no queda otra y relajate pq sino puede ser peor...

D
duha_6427780
4/2/14 a las 14:58

Mj!
Otra vez, enhorabuena! Ahora a cuidarte y q te mimen mucho! Gracias por los animos! Un beso preciosa

T
tifany_5931079
4/2/14 a las 17:49

Otro mes
Mi maldita regla esta a punto de asomar ya, ya me han venido todas las molestias d siempre d golpe, en fin, a ver q pasa con marzo.

C
cantia_7458679
4/2/14 a las 18:12

Tengo dudas
Hola, les cuento mi caso, he intentado embarazarme desde hace aproximadamente 2 años, pero hasta hace 6 meses que fui con el medico y me detecto ovarios poliquistico, no ovulo y aparte mi trompa derecha no esta del todo bien.
Empece con el tratamiento de fertilidad en diciembre y todo me fue bien, se logro la ovulación pero el martes que era mi día 34 me hice la prueba de embarazo y me dio negativo.
Ahora que es mi día 41 y todavía no me llega creen que tengo alguna esperanza todavía??

Y
yenia_8146035
4/2/14 a las 21:41
En respuesta a tifany_5931079

Otro mes
Mi maldita regla esta a punto de asomar ya, ya me han venido todas las molestias d siempre d golpe, en fin, a ver q pasa con marzo.

Undeseo1
Quedate tranquila, yo este mes tuve las molestias tipicas de la regla y despues esta nunca aparecio!! y estoy embarazada, asiq no te hagas esperanzas pero tampoco sean negativa, espera a ver si viene o no. yo pense q m iba a bajar y nada!! asiq segui no esperandola jeje

T
tifany_5931079
5/2/14 a las 1:14
En respuesta a yenia_8146035

Undeseo1
Quedate tranquila, yo este mes tuve las molestias tipicas de la regla y despues esta nunca aparecio!! y estoy embarazada, asiq no te hagas esperanzas pero tampoco sean negativa, espera a ver si viene o no. yo pense q m iba a bajar y nada!! asiq segui no esperandola jeje

Mjmm
Muchas gracias guapa pero nada, hace un rato q vino y a lo grande ayyyy estoy hecha polvo me duele todo!! Me parece q voy a probar las gestagin preconcepcion a ver si con vitaminas se anima el tema. Besines

I
ibeth_5365650
5/2/14 a las 2:25

Hola
hola chicas como les va? les cuento que hace 8 meses que estoy buscando mi positivo y hasta ahora nada.....el 26 de enero tuve mi maldita warry y hoy me encuentro que me aparecio de vuelta unas manchas en la ropa no demasiado.........porque sera?

P
petra_6163733
5/2/14 a las 7:36

Mjmm
Enhorabuena guapa!!!! Sigue con nosotras por aquí ehh q siempre hay alguna preguntita q hacer a las preñis. Por cierto a mi m sigue sin venir.. Seguiré esperando pues ayer m hice una prueba y salió negativa. No se si fue demasiado pronto o es q ya me bajará. No me la hice con orina d la mñn. No se q pensar. No quiero ilusionarme. Mi amiga tmbien le salía negativa hasta una semana de retraso y dspues preñi.ayyy q lío tng en la cabecita. Un abrazo. Ya os contaré

D
duha_6427780
5/2/14 a las 12:30

Eowyn
Que bien leerte! Cada dia que pasa es peor. Y bueno, esta creando tensiones entre nosotros como pareja. Anoche mientras estabamos acurrucados en el sofa le dije como me sentia y lo de las pruebas... Que podiamos empezar por un espermiograma (q es sencillo y rapido sabremos el reaultado) y tambien porque supuestamente yo (despues del ectopico me hicieron un monton de pruebas para saber que estaba Ok) estoy bien y a pesar de tener la trompa drcha obstruida no deberia tener problemas para embarazarme. Pues se armo una... Como que se ofendia y nada, q dijo q no. Q ya llegara natural o q nada. Asi que bueno, creo q tengo q cambiar mi mente y parar un poco este instinto maternal a flor de piel que tengo y canalizarlo en otras cosas... Pq me da a mi, ojala me equivoque, q este tema va para largo... Tu que tal estas? Ojala tengas suerte y sea mas corta la espera. Dentro de nada estaras con ello, ya veras que bien! In besote preciosa

P
petra_6163733
5/2/14 a las 12:39

Eowyn
Ola guapa, pues según lo del móvil dice que mi ciclo va por 32 días t otro que por 33.. Es pronto, yo alguna vez tuve retraso pero 31 día máximo de ciclo. Normalmente soy regular e incluso mis ciclos siempre han sido de 26 días o así. Me repetiré l prueba en dos días a ver.. Tngo dolor en ovarios pero viendo lo visto tampoco quiere decir nada. Yo si conozco el caso de mi amiga q se lo hizo a l semana y hasta las tres semanas no le salió positivo. E incluso mi hermana q se lo hizo a los 10 días y ella utiliza de sensibilidad. Así q estoy en ascuas y soñando un poco q siempre es inevitable. Ojalá tenga suerte pues se pasa mal en la IA entre inyecciones y espera.. Ojalá no tng q empezar con l segunda

D
duha_6427780
5/2/14 a las 15:57

Eowyn
Ya veras como nos vas a traer buenas noticias. Seguro que si! Te cuento... El ectopico lo tuve hace tres años con mi exnovio (no con marido) y de una sola relacion en aquel ciclo (recuerdo q mi ultima regla habia sido el uno feb, me entere del embarazo el 19marz). A raiz de que estuve en el hospital como 15 dias ingresada me entere (por mis amigas) q ese novio (yo estaba muy enamorada la verdad) paseaba con otra por la ciudad mientras yo estaba ingresada. Y bueno, fue el fin de nuestra relacion. Se me junto todo, fue durisimo. Pero tras unos meses de duelo conoci al amor de mi vida y llevamos desde principios julio q nos casamos buscando en serio. Y antes d esto y cm los dos teniamos tantas ganas y siemp fantaseando, desde q nos comprometimos formalmente (en enero) haciamos la marcha atras a veces si, a veces no. En muchas ocasiones nos superaban las ganas a la razon y nos dejabamos llevar (q mas daba si no entraba en mi vestido ).Tb recuerdo q uno de los gines q me trato del ectopico m dijo algo asi como q yo era facilmente embarazable y q no me casara joven q sino me llenaria de hijos (ya me gustaria a mi!). Me da mucha pena pq estamos en una fase q todas esas ilusiones q teniamos han muerto. Hasta sabiamos los nombres... (ya se q quizas es un poco exagerado por nuestra parte pero es q los dos lo queriamos tanto tanto... Es dificil explicarlo cn palabras). La edad... El tiene 29 y yo 28. Ambos hemos querido ser padres antes de los 30. Ya hace años q no salimos por lad noches etc (aunq a raiz d todo esto yo me lo estoy planteando... Rcuperar un poco aquello para distraerme, se lo comente el sab y me dijo q el ya era un carroza). Y bueno, ambos tenemos nuestras carreras, nuestro pisin con hipoteca claro y nuestros trabajos. No es q tengamos sueldazos, pero entre los dos nos da perfectamente para poder criar con todo lo q nevesite un bebe. Que te parece? Un besote grande, grande

I
ibeth_5365650
5/2/14 a las 19:42

Hola
la primera que fue el dia 25 fue de dos dias mas o meno sy no mucho igualmente nunca fui de tener mucho sangrado y ahora desde anoche tengo tbn no mucho pero me baja...es raro no se q sera en estos dias voy a la doctora para consultar

D
duha_6427780
5/2/14 a las 20:24

Resaca marina
Estaba seria leyendo tu respuesta (porque pensaba para mi... Si tiene razon, voy a tener q olvidarme un tiempo del TEMA...Aunque me de mucha pena, tengo q hacerlo asi) y al llegar al final del texto he empezado a reirme con lo de la resaca marina, eres buenisima! . Es que, sabes q noto mas q nada? A q tiene panico al espermiograma. Cd nos conocimos (al principio si pero luego enseguida enterramos el tema ex etc) me conto qus vivio como cuatro años con una chica y como q no usaban proteccion y ninca hubo embarazo. Yo en ese momento no le di mayor importancia, hacia pocos dias q lo conocia y claro no me planteaba tema hijos para nada. Pero esta conversacion se me quedo grabada ahi en algun lugar de mi cabeza. Pero claro, no me atrevo a preguntarle sobre aquello, si ya es delicado el tema ex, este tema... Uf. Claro q me entran ganas de preguntarle pero no me atrevo. Y otro dia... Antes de casarnos (aqui ya hablabamos tema hijos) me dijo... Y q pasaria si mi semen no valiera? Y yo le dije... Bueno siempre queda lo de donante etc y hablamos de ellos. Jo, no se si estas cosas y conversaciones son normales o es q me estoy volviendo loca. Besines preciosa!!!

C
cantia_7458679
6/2/14 a las 1:23

Repite el test
yo diria que para estar más segura mejor repitas el test, por que si lo dejaste mucho tiempo ya no es seguro
por si las dudas vuelvelo a hacer y de preferencia con la primer orina de la mañana que es la mas concentrada
suerte

I
ibeth_5365650
6/2/14 a las 1:32

Raro
aca estoy de vuelta es muy raro lo que me paso ya se me retiro no fue mucho lo que tuve

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir