Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
T
tifany_5931079
24/12/13 a las 15:40

Princes
Yo nada, solo un resfriado gigante y debereando a tope jajajaja q es la mejor parte!! FELICES FIESTAS!!!!

Ver también

U
usune_8306052
24/12/13 a las 16:03

Mis mejores deseos para este año
Chicas, que disfrutéis a tope de estos días con los vuestros...y a pedir que el 2014 nos traiga nuestro mejor regalo...esos +++esperados.

A disfrutar!! Felices fiestas

D
damia_740549
24/12/13 a las 22:41
En respuesta a usune_8306052

Mis mejores deseos para este año
Chicas, que disfrutéis a tope de estos días con los vuestros...y a pedir que el 2014 nos traiga nuestro mejor regalo...esos +++esperados.

A disfrutar!! Felices fiestas

Feliz año 2014
que se haga nuestro sueño realidad

W
wu_9810784
25/12/13 a las 1:27

Feliz navidad a todas!!!
Disfrutad a tope la noche y el resto de fiestas.
Los reyes traeran sorpresas, eso seguro!!!

P
petra_6163733
25/12/13 a las 9:37

Feliz navidad
Feliz Navidad chicas!! Se q he estado un poco perdida pero ya sabéis.. Esos días q necesitas relajarte, pensar e intentar volver a ser positiva. Un abrazo

W
wu_9810784
26/12/13 a las 20:21

Lunita
Dónde estás? Va todo bien? Me preocupa no saber de ti. Y, además, se te echa de menos un montón!!!!!
Pasa aunque sea sólo para saludar, por fa!!!!

D
duha_6427780
27/12/13 a las 20:44
En respuesta a usune_8306052

Princesa y un deseo..y todas, vaya!
Como dice princesa tenemos esto tranquilito...hay q animarlo positivamente!! yo sigo como tu en la espera, no la espero para el 27 ojalá sea regalito navideño. La verdad es que tengo temperatura alta estos días, llevo dos días con un dolor en el bajo vientre impresionante. Esto me pasa normalmente, así que estaba tranquila pero hoy he estado fatal con un mareo y náuseas horribles todo el día...pero sólo hace 1 semana de la ovulacion...a ver...también hay virus del estómago por aquí...así q todo puede ser... jejeje

Un deseo tengo una amiga que esta haciendo acupuntura y le ha ido genial y después de 3 años probando, lleva 3 meses con acupuntura y se ha quedado...yo si no m funciona este mes...me lo planteare...

Besos y ánimos a todas en nuestros momentos...contad cositas q sino se os echa de menos!!

Paulanii
Q tal vas?

D
duha_6427780
27/12/13 a las 20:54
En respuesta a usune_8306052

Princesa y un deseo..y todas, vaya!
Como dice princesa tenemos esto tranquilito...hay q animarlo positivamente!! yo sigo como tu en la espera, no la espero para el 27 ojalá sea regalito navideño. La verdad es que tengo temperatura alta estos días, llevo dos días con un dolor en el bajo vientre impresionante. Esto me pasa normalmente, así que estaba tranquila pero hoy he estado fatal con un mareo y náuseas horribles todo el día...pero sólo hace 1 semana de la ovulacion...a ver...también hay virus del estómago por aquí...así q todo puede ser... jejeje

Un deseo tengo una amiga que esta haciendo acupuntura y le ha ido genial y después de 3 años probando, lleva 3 meses con acupuntura y se ha quedado...yo si no m funciona este mes...me lo planteare...

Besos y ánimos a todas en nuestros momentos...contad cositas q sino se os echa de menos!!

Paulanii
Q complicado escribir desde el tlf . Mucha suerte. Q este sea tu mes. Un besazo

T
tifany_5931079
30/12/13 a las 11:53

Hola!!!
Hola chicaaaaas!!! Como vais? Estamos todas muy ausentes con las fiestas!!
Yo por mi parte este mes en nuestro tema regular porque la verdad no he hecho deberes todos los dias q deberia asi q no las tengo todas conmigo para enero. Ademas tenia una preguntilla para no perder la costumbre, ahi va: vuestras parejas siempre estan dispuestas a hacer los deberes cuando toca?? Es q yo empiezo a tener algun problema con esto nose si sera cosa de q programar muchas veces el momento le termina angustiando, como no hablan claro como nosotras y tienes q ir comiendote la cabeza interpretando... Pero q ya lo q me faltaba era luchar tambien con ese temita. Los dias q no son semana fantastica la cosa marcha de otra forma pero en esos dias a veces se tensa el tema y no puedo evitar enfadarme mucho y claro eso tampoco favorece nada. Espero no ser la unica jajaja.
Bueno un besito para todas y no olvideis el deseo con las doce campanadas!!

D
duha_6427780
30/12/13 a las 14:16
En respuesta a tifany_5931079

Hola!!!
Hola chicaaaaas!!! Como vais? Estamos todas muy ausentes con las fiestas!!
Yo por mi parte este mes en nuestro tema regular porque la verdad no he hecho deberes todos los dias q deberia asi q no las tengo todas conmigo para enero. Ademas tenia una preguntilla para no perder la costumbre, ahi va: vuestras parejas siempre estan dispuestas a hacer los deberes cuando toca?? Es q yo empiezo a tener algun problema con esto nose si sera cosa de q programar muchas veces el momento le termina angustiando, como no hablan claro como nosotras y tienes q ir comiendote la cabeza interpretando... Pero q ya lo q me faltaba era luchar tambien con ese temita. Los dias q no son semana fantastica la cosa marcha de otra forma pero en esos dias a veces se tensa el tema y no puedo evitar enfadarme mucho y claro eso tampoco favorece nada. Espero no ser la unica jajaja.
Bueno un besito para todas y no olvideis el deseo con las doce campanadas!!

Chicas!
Animo! Q poquito queda para finalizar el 2013! Esto no esta nada animado . Yo no la esperaba para estos dias. La verdad, me da q este tampoco es mi mes! Nada diferente a los otros! Y ya llevo 6 buscando! Un beso a todas y no os olvideis del deseo con las uvas. Las q no la esperais para estos dias. Como vais?

T
tifany_5931079
30/12/13 a las 16:29

Jajajajajajajaja
Pues mira aliviada me quedo de q no solo me pasa a mi. Y es q tienes toda la razon, si no funciona de ninguna manera para q angustiarse x no cumplir siempre con los dias ? Pero claro no se si te pasara q cada mes vas y piensas... Y si este mes cumpliendo con los dias acertamos??? Q guerra madre mia

D
damia_740549
30/12/13 a las 17:25
En respuesta a tifany_5931079

Hola!!!
Hola chicaaaaas!!! Como vais? Estamos todas muy ausentes con las fiestas!!
Yo por mi parte este mes en nuestro tema regular porque la verdad no he hecho deberes todos los dias q deberia asi q no las tengo todas conmigo para enero. Ademas tenia una preguntilla para no perder la costumbre, ahi va: vuestras parejas siempre estan dispuestas a hacer los deberes cuando toca?? Es q yo empiezo a tener algun problema con esto nose si sera cosa de q programar muchas veces el momento le termina angustiando, como no hablan claro como nosotras y tienes q ir comiendote la cabeza interpretando... Pero q ya lo q me faltaba era luchar tambien con ese temita. Los dias q no son semana fantastica la cosa marcha de otra forma pero en esos dias a veces se tensa el tema y no puedo evitar enfadarme mucho y claro eso tampoco favorece nada. Espero no ser la unica jajaja.
Bueno un besito para todas y no olvideis el deseo con las doce campanadas!!

Undeseo1
hola, no eres la unica, hasta yo me estreso de tener que programar el encuentro, eso no debe ser asi, debe ser un momento de relax que se de y mas nada, pero como lo necesitamos que si los dias fertiles, que si ovulamos, es agotador, y mi esposo se enfada tambien, y hay que ligar con eso tambien, esto no es facil, pero no es imposible
tenemos que seguir luchando
trata de no agobiarte ni agobiarlo a el,
yo trato hasta que todas las cosas del dia salgan bien para que estemos de buen animo

D
damia_740549
30/12/13 a las 17:31

Princesa28104
ya todas parecemos hermanas, nos pasa y sentimos lo mismo ja ja ja
sabes que ayer me entere de una chica conocida que esta ahorita embarazada, ella tiene mi edad 36 años y su esposo igual que el mio 51 años, ella tiene un hijo de 17 años, y llevaba como 8 años buscando otro bebe y nada, pues desde hace 3 años no le dio mas importancia a buscar bebe, y pues cuando menos lo esperaba ya estaba embarazada, y ahora de una niña, esta tan feliz
SERA QUE TENEMOS QUE DEJARSELO AL TIEMPO Y A DIOS????'
este estres es peor es para nosotras
las cosas llegan cuando uno menos las espera

K
kilian_7046581
30/12/13 a las 19:19
En respuesta a tifany_5931079

Hola!!!
Hola chicaaaaas!!! Como vais? Estamos todas muy ausentes con las fiestas!!
Yo por mi parte este mes en nuestro tema regular porque la verdad no he hecho deberes todos los dias q deberia asi q no las tengo todas conmigo para enero. Ademas tenia una preguntilla para no perder la costumbre, ahi va: vuestras parejas siempre estan dispuestas a hacer los deberes cuando toca?? Es q yo empiezo a tener algun problema con esto nose si sera cosa de q programar muchas veces el momento le termina angustiando, como no hablan claro como nosotras y tienes q ir comiendote la cabeza interpretando... Pero q ya lo q me faltaba era luchar tambien con ese temita. Los dias q no son semana fantastica la cosa marcha de otra forma pero en esos dias a veces se tensa el tema y no puedo evitar enfadarme mucho y claro eso tampoco favorece nada. Espero no ser la unica jajaja.
Bueno un besito para todas y no olvideis el deseo con las doce campanadas!!

Hacer los deberes cuesta mucho
hola, yo tambien estoy buscando y es algo complicado eso de tener que programar los dias que "toca" y los que no "toca", porque hay veces que "toca" y no tengo nada de ganas parece que es ya por obligacion, y pues no tengo ganas y que como que casi ni disfruto porque estoy mas preocupada de otras cosas, que quereis que os diga.... He hablado ya de este tema con varias amigas que son ya mamas y que las ha pasado algo similar, una de ellas me recomendo unas pastillas que son 100x 100 naturales para que yo este algo mas animada jijiji o que me ponen a tono, si prefereis decirlo asi, para los dias que "toca" y no tengo ganas, se llaman libido de luxe y son de thaivita, son todo a base de plantas naturales tipicas en la cultura asiatica, yo no me pense que eso realmente hiciera algo, pero las he probado y os aseguro de verdad que si te da mas ganas que estas mas animada y encima los orgas.... son mas ways, mas duradedos y tengo ganas de otro y otro jeje, os animo si estais en mi situacion a que lo probeis porque si funciona ya vereis como os pone con ganas de mas y no os sentis obligadas que tendreis ganas sin mas ni mas.
suerte a todas con la busqueda y que lo disfruteis

W
wu_9810784
30/12/13 a las 21:16

Hooola
Pues cómo os entiendo!!! Yo es que me apetece cuando no toca, y cuando no toca lo hago a la fuerza, a última hora del día, a veces cansada y de mal humor, deseando que acabe pronto, sin sentir casi nada. Mi marido el pobre no se enfada, pero alguna vez, con la presión, no podía ni acabar, no se concentraba, y tenía que parar de hacerlo, darle a los trabajos manuales, para reanimar su cosa, y luego seguir, así que inaginaos el percal... Hay veces que ha sido un poco tortura todo esto. Últimamente pasamos ya de esto, lo hacemos cuando nos apetece más o menos, y la cosa no tiene ni punto de comparación!!!!
Por lo demás, me acaba de llegada la warry, pero contenta porque así podré beber mañana. Además, parece que sigue la buena tendencia, que me voy recuperando y que mis reglas son normales.
Eowyn, lunita, Mioaragüita, cómo vais?
Disfrutad lo que queda de fiestas.
Un abrazo a todas, mis compis de búsqueda!!!

D
dory_6065140
1/1/14 a las 1:38

Feliz año 2014!!!
Mis niñaaaaaas feliz año nuevoooo!!!!
A ver xicas no os tengo olvidadas pero he parado la busqueda hasta een juliol o agosto, eke ME CASOOOOO!!!!! Asi q no quiero preñarme y casarme! Durante este tiempo hare un estudio d mi cuerpo y d paso a él le harán unas pruebas.
Asi q nada, os seguire leyendo pq me encantais todas!!!

Pitiiiiii un super abrazo, ejmc, mi paraguita, undeseo...

W
wu_9810784
1/1/14 a las 1:52
En respuesta a dory_6065140

Feliz año 2014!!!
Mis niñaaaaaas feliz año nuevoooo!!!!
A ver xicas no os tengo olvidadas pero he parado la busqueda hasta een juliol o agosto, eke ME CASOOOOO!!!!! Asi q no quiero preñarme y casarme! Durante este tiempo hare un estudio d mi cuerpo y d paso a él le harán unas pruebas.
Asi q nada, os seguire leyendo pq me encantais todas!!!

Pitiiiiii un super abrazo, ejmc, mi paraguita, undeseo...

Lunita
Guauuuuuuu!!!! Felicidades!!!!! Al final sí hemos acabado el año con celebración!!!
Me alegro muchísimo!!! Ya verás qué bonito es casarse. Yo lo recuerdo con un cariño... Ayyyyy, qué bien!!!!
Ya me tenías preocupada, oye!!
Ahora no desaparezcas!!
Un besazo, guapa

Y a todas: feliz añoooooooo!!!!

P
petra_6163733
1/1/14 a las 13:17
En respuesta a dory_6065140

Feliz año 2014!!!
Mis niñaaaaaas feliz año nuevoooo!!!!
A ver xicas no os tengo olvidadas pero he parado la busqueda hasta een juliol o agosto, eke ME CASOOOOO!!!!! Asi q no quiero preñarme y casarme! Durante este tiempo hare un estudio d mi cuerpo y d paso a él le harán unas pruebas.
Asi q nada, os seguire leyendo pq me encantais todas!!!

Pitiiiiii un super abrazo, ejmc, mi paraguita, undeseo...

Luna
Enhorabuena Luna!! Yo tmbien me caso, yo en mayo, pero nosotros no hemos parado la búsqueda, decidimos q lo llevaríamos todo pa lante jejejeje, una locura!!! Un besazo y sigue por aquí ehhh!!!

T
tifany_5931079
2/1/14 a las 13:50
En respuesta a dory_6065140

Feliz año 2014!!!
Mis niñaaaaaas feliz año nuevoooo!!!!
A ver xicas no os tengo olvidadas pero he parado la busqueda hasta een juliol o agosto, eke ME CASOOOOO!!!!! Asi q no quiero preñarme y casarme! Durante este tiempo hare un estudio d mi cuerpo y d paso a él le harán unas pruebas.
Asi q nada, os seguire leyendo pq me encantais todas!!!

Pitiiiiii un super abrazo, ejmc, mi paraguita, undeseo...

Vaya comienzo!
Pero q bien! Muchas felicidades chicas!! Q siga llenandose esto de buenas noticias

W
wu_9810784
2/1/14 a las 19:25
En respuesta a petra_6163733

Luna
Enhorabuena Luna!! Yo tmbien me caso, yo en mayo, pero nosotros no hemos parado la búsqueda, decidimos q lo llevaríamos todo pa lante jejejeje, una locura!!! Un besazo y sigue por aquí ehhh!!!

Ejmc
Enhorabuena a ti también!!!!
Lo que pasa es que si te quedas ahora, no te cabe el vestido!!!! Pero qué alegría más inmensa casarte con el bebé dentro!!! Yo creo que tampoco pararía la búsqueda!!!!
Un beso a las dos!!!!

U
usune_8306052
3/1/14 a las 9:03

Que bien!
Hola chicas...enhorabuena ejmc y luna por vuestras futuras bodas!! Claro que sí!! Hay que empezar el año con ilusión y grandes planes.

Este mes de diciembre no ha sido el mío, me bajo la indeseable el 29 justo cuando me fui de viaje nos días. Pero bueno empezamos el año con nuevas ganas, aunque voy a dejarlo "en el aire" un tiempo, lo haremos cuando nos apetezca sin TO ni nada...porque tengo un precioso proyecto entre manos, nos estamos reformando la casa!!! Y estoy entre parquets, pintura...jajaja...y como vosotras, lo voy a disfrutar y lo que venga será. De todas formas, iré escribiendo en cuanto pueda.

Besos a todas que sois fantásticas!!

Sirena, como ha ido?? Ánimos con esos días duros de espera..

U
usune_8306052
3/1/14 a las 9:06

Una duda..varices
Una cosa chicas,mi chico tiene bastantes várices en los testiculos, incluso algún pequeño coagulito y el pobre, todo preocupado, me ha dicho que podría ser causa de que no me quedara....¿sabéis algo al respecto? No sabía nada de este tema, yo siempre pensando que era yo...y quizás debería mirarse el también...

Gracias preciosas!

D
duha_6427780
3/1/14 a las 13:55

Chicas!
Paulanii; a mi aùn no me ha bajado. Pero podría ser un atraso, el sept pasado por ejm se me retraso 12d y me sentía igual que ahora. No tengo flujo etc. Lo que si, hoy me ha dolido mucho del lado del ectópico así
hay dos posibilidades yo creo; o retraso o ectópico. Espero que sea la primera! Estaba ilusionada este mes pero ya se me han ido las ilusiones... El jueves que viene tengo gine... Pensaba esperar hasta ese día si no me bajaba para hacerme la prueba pero si sigo con este dolor tendré que hacermela antes porque estoy en riesgo . Yo iria al medico en el caso de ti chico y asi salis de dudas. Q complicado se nos vuelve para algunas la busqueda pero hay q ser positivas. La reforma seguro q te distrae mucho. Un besote grande!. A las q os casais, enhorabuena por vuestras bodas! Es un dia tan especial... Yo me lo pase pipa! Besos!

U
usune_8306052
3/1/14 a las 16:40

Gracias
Tienes razón, tanta obsesión con lo de embarazare y no he pensado por un momento en que pudiera ser malo para su salud. Merci por tu respuesta me ha servido mucho.

Un besote

U
usune_8306052
3/1/14 a las 16:43
En respuesta a duha_6427780

Chicas!
Paulanii; a mi aùn no me ha bajado. Pero podría ser un atraso, el sept pasado por ejm se me retraso 12d y me sentía igual que ahora. No tengo flujo etc. Lo que si, hoy me ha dolido mucho del lado del ectópico así
hay dos posibilidades yo creo; o retraso o ectópico. Espero que sea la primera! Estaba ilusionada este mes pero ya se me han ido las ilusiones... El jueves que viene tengo gine... Pensaba esperar hasta ese día si no me bajaba para hacerme la prueba pero si sigo con este dolor tendré que hacermela antes porque estoy en riesgo . Yo iria al medico en el caso de ti chico y asi salis de dudas. Q complicado se nos vuelve para algunas la busqueda pero hay q ser positivas. La reforma seguro q te distrae mucho. Un besote grande!. A las q os casais, enhorabuena por vuestras bodas! Es un dia tan especial... Yo me lo pase pipa! Besos!

Sirena
Muchos ánimos guapa! Ojalá sea un ++ y nada de ectopico, ya verás!! Venga, mantente positiva que eso ayuda a llevarlo mejor y no estas sola, te estamos apoyando todas...y lo lograremos.

Cuídate mucho, mucha suerte y un besote enorme!!

D
duha_6427780
3/1/14 a las 18:21
En respuesta a usune_8306052

Sirena
Muchos ánimos guapa! Ojalá sea un ++ y nada de ectopico, ya verás!! Venga, mantente positiva que eso ayuda a llevarlo mejor y no estas sola, te estamos apoyando todas...y lo lograremos.

Cuídate mucho, mucha suerte y un besote enorme!!

Paulanii
Gracias por los ánimos! La verdad es que se agradecen un montón! Si, claro que lo conseguiremos... Ahora, dentro de un año, de dos... Pero seguro que si! Ya te contaré si tengo novedades! Por cierto, yo también empiezo el año con reformas aunque solo en la cocina . Un besín guapa!

D
duha_6427780
5/1/14 a las 13:02

Nerviosa...
Hola chicas! Llevo 8 dias de retraso pero solo tg algun sintoma d q esta al caer y nada mas. Y seca, nada d ese flujo liquido blanquecino del q hablan las embarazadas. Como a veces tg retrasos aun no me he atrevido a hacer la prueba. Os escribo para desahogarme... (q haria yo sino tuviera este rinconcito "secreto"). Hoy tendria comida con compis de mis maridos y sus respectivas. Son 3 parejas y todas estan embarazadas. Va el solo, yo no soy capaz... Me da demasiada pena ver en directo sus barriguillas etc y pasarme la comida hablando de lo felices q estan y yo disimular. No tengo fuerza y menos en esta fase del ciclo en la q estoy... De bajoni total! Gracias a todas por entenderme! Os mando mucho animo y un besote enorme!

U
usune_8306052
5/1/14 a las 16:07
En respuesta a duha_6427780

Nerviosa...
Hola chicas! Llevo 8 dias de retraso pero solo tg algun sintoma d q esta al caer y nada mas. Y seca, nada d ese flujo liquido blanquecino del q hablan las embarazadas. Como a veces tg retrasos aun no me he atrevido a hacer la prueba. Os escribo para desahogarme... (q haria yo sino tuviera este rinconcito "secreto"). Hoy tendria comida con compis de mis maridos y sus respectivas. Son 3 parejas y todas estan embarazadas. Va el solo, yo no soy capaz... Me da demasiada pena ver en directo sus barriguillas etc y pasarme la comida hablando de lo felices q estan y yo disimular. No tengo fuerza y menos en esta fase del ciclo en la q estoy... De bajoni total! Gracias a todas por entenderme! Os mando mucho animo y un besote enorme!

Animos sirena
Hola preciosa! Ya sabes que puedes desahogare con nosotras...te entiendo perfectamente porque hoy he estado comiendo con unas amigas y todas tienen bebes o están embarazadas...TODAS..y les parece tan fácil...y a nosotras tan difícil...pero bueno, todo llegara. La verdad es q yo ya o me agobio, disfruto con ellas y pienso...¡que ilusión cuando sea yo la que luzca barriga! Ya verás!! Y nos reiremos de todos estos mensajes o haré una escapada a Cantabria para conocerte en persona con los bebés jajaja

Venga ánimos!! Que hay q mantener espíritu positivo y ojalá nos des buenas noticias pronto.

Feliz noche de reyes a todas y a pedir deseos para q nos los traigan pronto.

D
damia_740549
5/1/14 a las 16:48
En respuesta a duha_6427780

Nerviosa...
Hola chicas! Llevo 8 dias de retraso pero solo tg algun sintoma d q esta al caer y nada mas. Y seca, nada d ese flujo liquido blanquecino del q hablan las embarazadas. Como a veces tg retrasos aun no me he atrevido a hacer la prueba. Os escribo para desahogarme... (q haria yo sino tuviera este rinconcito "secreto"). Hoy tendria comida con compis de mis maridos y sus respectivas. Son 3 parejas y todas estan embarazadas. Va el solo, yo no soy capaz... Me da demasiada pena ver en directo sus barriguillas etc y pasarme la comida hablando de lo felices q estan y yo disimular. No tengo fuerza y menos en esta fase del ciclo en la q estoy... De bajoni total! Gracias a todas por entenderme! Os mando mucho animo y un besote enorme!

Sirenadelcantabrico
primero feliz año nuevo para todas las chicas
y que esperas para celebrar ya tu embarazo, si lo estas, claro que si, 8 dias de retraso que mas quieres???
yo haciendo deberes en mis dias fertiles supuestamente porque no siento que este ovulando, y de paso esto de tener relaciones programadas no es facil
y no le pares a la gente, seguro tu tambien vas a celebrar tu embarazo, yo se que no es facil, a mi me tienen hastiada ya de preguntarme para cuando voy a encargar un bebe.

D
duha_6427780
5/1/14 a las 17:24
En respuesta a usune_8306052

Animos sirena
Hola preciosa! Ya sabes que puedes desahogare con nosotras...te entiendo perfectamente porque hoy he estado comiendo con unas amigas y todas tienen bebes o están embarazadas...TODAS..y les parece tan fácil...y a nosotras tan difícil...pero bueno, todo llegara. La verdad es q yo ya o me agobio, disfruto con ellas y pienso...¡que ilusión cuando sea yo la que luzca barriga! Ya verás!! Y nos reiremos de todos estos mensajes o haré una escapada a Cantabria para conocerte en persona con los bebés jajaja

Venga ánimos!! Que hay q mantener espíritu positivo y ojalá nos des buenas noticias pronto.

Feliz noche de reyes a todas y a pedir deseos para q nos los traigan pronto.

Paulanii e yllen
Yllen; gracias por tus ánimos y mucha suerte en tu búsqueda. La gente es muy pedorra a veces. Paulanii, oh! Yo siempre lloriqueando y tú siempre ahí, gracias! Si, eso es, todos lo ponen tan fácil que me da una rabia... Yo no puedo evitar sentirme fatal según q días, necesito cambio de chip. Ojalá se cumpla lo que dices. Yo prometo enseñarte sitios preciosos e invitarte a comer a un sitio donde cocinan de rechupete y así también brindaremos porque se ha cumplido.... Si; a pedirle a los Reyes el deseo que para algo son mágicos, no? Mua!

T
tifany_5931079
5/1/14 a las 18:19

Siiiiii
Me uno a la idea!! Hazte un test!! Q con muchos menos motivos nos lo hemos hecho todas Jajajajajajajaja y vaya reyes!!!! Animo!!

D
duha_6427780
6/1/14 a las 8:54

Test
Me hice el test y... Negativo! Ahora deseando que me baje cuanto antes... Q bajón chicas! Pero bueno, no me queda otra que apechugar. Un besote y q tengais buen dia d Reyes!

D
duha_6427780
6/1/14 a las 13:03

Linea muy finita
Gracias miparaguita. Una hora despues de hacerme el test y escribir aqui el negativo lo recupere de la papelera (soñando q se marcaria la otra linea) y ahi estaba una linea finisima pero rosa. Mas clarita tb q la control pero sobre todo lo q destaco es q es finisima. Q creeis?. Tengo un atraso aprox de 9d, pero a veces me viene irregular. Sera un falso positivo y la linea finita sera la d evaporacion (lei por aqui q es gris o blanca, esta q yo veo es rosada). O tendre otro embarazo ectopico?. La otra vez me dio un positivo con las dos rayas igual de gorditas, eso si... Me hice la prueba aun con mas dias de retraso. No se q pensar.... Creo q esperare a repetirne la prueba el jueves antes de ir al gine... Os ha pasado alguna vez algo asi? Un falso positivo? A ver si m podeis ayudar! Besotes

T
tifany_5931079
7/1/14 a las 13:14

Feliz vuelta a la rutina
Yo la he empezado con la regla, no veas q bien pero este mes la esperaba claramente. Y a mi q me esta dando q cuando mi chico deje de fumar va a ser clave... A ver si lo consigue chicas y acertamos este mes

D
duha_6427780
7/1/14 a las 15:03

Nervios...
Miparaguita; sigue sin bajarme. Estoy atacadisima... Mi marido decia que lo del test es negativo... Pero la rayita ahi estaba, muy finita y tardo en salir mas de diez min (no se cuanto, quizas horas). Si no me baja antes del jueves a las 9 q es cd tengo gine, me la repito. Me da una rabia comprar test. Al final aun me he animado a comprarlos online y sigo recurriendo a farmacias. Voy a tener q cambiar el sistema pq a este paso...Com todo lo q llevo gastado en test me haria un viajecito... Q desastre! Gracias por preocuparte bonita . Aiina; bienvenida, te deseo toda la suerte del mundo. Seguro q lo consigues pronto. Undeseo; ojala tu chicp consiga dejar de fumar, ya veras q bien! Mucha suerte y un besote. Para mi empiezan los dias mas feos del año; hasta marzo o asi. Me parece cm tristona esta epoca del año. A ver si la alegramos mucho por aqui con nuestros +. Abrazos chicas!

D
duha_6427780
7/1/14 a las 15:54

Eowyn
Gracias e igualmente guapa! Q bien q has vuelto! Yo hoy de vuelta a la rutina y atacada... Ya os contaré si hay novedades! Besotes

D
duha_6427780
9/1/14 a las 9:18

Buenos días!
Estoy esperando para entrar en la consulta del gine. Me he hecho un test esta mañana y negativo! Ni raya fantasma ni na! Q bajón tengo... Y ahora gine que me apetece menos q na. Q tengáis un buen jueves chicas! Un abrazo

D
duha_6427780
9/1/14 a las 9:20

Aiina
Q tal el legrado? Mucho animo guapa y q te recuperes pronto y bien! Un besote grande

D
duha_6427780
9/1/14 a las 15:55

Eowyn
Gracias! El gine era para un control citologico. Me la hizo y ya... Q siga buscando a ver si hay suerte! Un mes menos nos queda... Besines!

U
usune_8306052
9/1/14 a las 17:40

Aiina
Muchos ánimos bonica!! Eres muy valiente. Ya verás como dentro de poco tendrás tu positivo, como nosotras.
Sirena, ánimos arriba y a por el siguiente mes!! Q tu frase de ya queda un mes menos, me ha encantado.

Besos a todas

E
ever_9480292
13/1/14 a las 20:20

Hola tanto tiempo
Perdón ante todo por no aparecer más u.u
Anduve con tantísimos líos y bueno no eh entrado más u.u
Pero les cuento ya voy 31 semanas felices de embarazo esperando a una niña
Les comentó hize un grupo en what sap con chicas embarazadas quién quiera unirse es super bienvenida y quién este en búsqueda pues también lo es somos super compañeras y nos apoyamos mucho
Dejó mi número para quién quiera unirse un beso y abrazos amigas
+541165741772

W
wenyi_7976634
13/1/14 a las 21:31

Respuesta
yo tambien tengo 18.. y hace 1 año y medio q estamos buscando.. hace 4 meses empeze un tratamiento para qedar.. me tendria q haber bajado hace 3 dias.. pero todavia nada.. igual no me quiero ilusionar, porq ya lo he hevcho con atrasos anteriores y me disilucionado.. solo hay q seguir intentando-

E
ever_9480292
14/1/14 a las 5:15

Gracias
Que suerte se hayan hecho un gran grupo, yo la verdad feliz de disfrutar de mi beba
Los líos fueron separarme del papá de la beba a los 3 meses de embarazo.. Pero bueno fui fuerte por mi beba! Y aquí estoy cada día menos para conocer a mi hija <3

D
duha_6427780
14/1/14 a las 13:07
En respuesta a usune_8306052

Aiina
Muchos ánimos bonica!! Eres muy valiente. Ya verás como dentro de poco tendrás tu positivo, como nosotras.
Sirena, ánimos arriba y a por el siguiente mes!! Q tu frase de ya queda un mes menos, me ha encantado.

Besos a todas

Hola
Chicas ya estoy con la regla. Toca seguir buscando... Ojalá sea mi mes! Besotes

W
wu_9810784
15/1/14 a las 18:08

Hola, niñas!!!
Qué tal vais?
A mí ahora me van a hacer el estudio del cariotipo para meterme ya en fertilidad; dicen que para fiv, por la edad.
Por lo demás, sin mucha novedad. Víctima de la gripe, con 39,5 de fiebre, toda tirada en el sofá, durmiendo todo el día.
Qué tal los planes de boda, lunita?
Eowyn, qué es de tu vida?
Miparagüita, qué tal sigues?
Rospera, nunca había coincidido contigo. Enhorabuena!!
Procuraré entrar más a partir de ahora.
Besos a todas!!!

D
damia_740549
15/1/14 a las 23:32

Hola a todas
yo esperando mi periodo para el 19/01, ya tengo los molestos sintomas y la depre, otro mes sin lograrlo, para el 05/02 tengo mi consulta con el endocrino para tratar el hiperinsulinismo, ya con eso y controlar la insulina, deberia yo estar logrando mi embarazo, es lo que esperoooooooooooooo
suerte a todas
luego contare
por los momentos esperando la indeseable

D
dory_6065140
16/1/14 a las 3:20
En respuesta a wu_9810784

Hola, niñas!!!
Qué tal vais?
A mí ahora me van a hacer el estudio del cariotipo para meterme ya en fertilidad; dicen que para fiv, por la edad.
Por lo demás, sin mucha novedad. Víctima de la gripe, con 39,5 de fiebre, toda tirada en el sofá, durmiendo todo el día.
Qué tal los planes de boda, lunita?
Eowyn, qué es de tu vida?
Miparagüita, qué tal sigues?
Rospera, nunca había coincidido contigo. Enhorabuena!!
Procuraré entrar más a partir de ahora.
Besos a todas!!!

Pitiiiiii
Hola wapas!!!!
Pues tengo mucha ilusión, estoy d subidón todo el día jejejeje!!!
Voy entrando en el grupo pq os echo muxo d menos a todas, la verdad eke he compartido muchas cosas cn vosotras y os siento como amigas!

Mi xico dice q en cuanto nos casemos va a tirar todos los preservativos y q en esta casa ya no se compran más jajajajaja. El pobre tiene bajón pero eke yo kiero disfrutar d mi día, d mi boda!!

Piti recuperate pronte de esa gripe!!
Os mando un super abrazo para todas WAAAAPAAAAAS!!!!!

P
petra_6163733
16/1/14 a las 8:43
En respuesta a wu_9810784

Hola, niñas!!!
Qué tal vais?
A mí ahora me van a hacer el estudio del cariotipo para meterme ya en fertilidad; dicen que para fiv, por la edad.
Por lo demás, sin mucha novedad. Víctima de la gripe, con 39,5 de fiebre, toda tirada en el sofá, durmiendo todo el día.
Qué tal los planes de boda, lunita?
Eowyn, qué es de tu vida?
Miparagüita, qué tal sigues?
Rospera, nunca había coincidido contigo. Enhorabuena!!
Procuraré entrar más a partir de ahora.
Besos a todas!!!

Olaaaa
Ola chicas!! Yo a finales de mes a por mi segunda IA a ver si hay más suerte. Ahora empieza Mi semana feliz jeje.. Piti, que es esa prueba??? La fiv por l seguridad social???bueno pues a ver si éste año terminamos con un foro de embarazadas jejeje.. Bsts chicas

D
duha_6427780
16/1/14 a las 11:02

Chicas!
Hola! Q tal estáis? Yo con la regla . Otro mes más a intentar... Un besote y mucho ánimo!

T
tifany_5931079
20/1/14 a las 23:58


Hola guapaaaaas!!! Yo por aqui acabando la semana fantastica intentando estar de lo mas relajada y tranquila. Como vais? Hemos empezado el año super calladitas jeje. Bueno sera q todo el tiempo libre estamos haciendo deberes . Muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir