Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
A
amani_5501235
29/11/13 a las 18:32

Se lo que se siente
Te entiendo totalmente. Veo a mis amigas con sus hijos y me duele. Ojala se nos de!

Ver también

D
duha_6427780
29/11/13 a las 19:38

Ya me bajó!
hola chicas! Otra vez más que no pudo ser... La verdad que me había hecho muchas ilusiones pero nada . A los 34d me bajó después de llevar manchando unos cuantos días un poco de flujo rosa al limpiarme.
Todo mi círculo cercano parece que se embaraza ya en cuanto sólo lo piensan. O incluso sin pensarlo...
Ojalá tenga más suerte este mes... Hoy estoy bastante de bajón la verdad. Al menos es viernes...

Un beso a todas y feliz fin de semana!!!!

D
duha_6427780
29/11/13 a las 19:40

Tarjalily
Hoy también me ha venido a mi la regla. Era el primer ciclo que tomaba onagra y me vino a los 24d y con manchados rositas desde hace unos pocos de días.
Vamos al tiempo! A ver si lo conseguimos este mes!

W
wu_9810784
29/11/13 a las 21:14

Ejmc
Qué buenos tus síntomas!!!! Parecen muy reales, no parecen psicosíntomas, porque una cosa serían los ascos y nauseas y otra vomitar, no?
Yo voy casi a la par, me tiene que no venir el martes día 10. Ya verás, primeras navidades con zumo!!!!
Defnitivamente no quiero hacer ia en diciembre; en enero, si llego (igual quedo antes), ya veremos...
Eowyn, opino como tú, no hay imposibles, y el poder de la mente es inmenso!!!! A por nuestro sueño!!!!!
Lunita, ánimo con las noches!!!
Sirena, yo también he tenido un mal día, por otros motivos. Pero hay que levantarse, resurgir de las cenizas, y, por supuesto, estar positivas!!! El mundo es nuestro!!!
Buen finde a todas!!!!!

W
wu_9810784
29/11/13 a las 21:15

Princesa
Eso del sabor metálico me suena de haberlo leido en algún lado...

U
usune_8306052
29/11/13 a las 22:48
En respuesta a duha_6427780

Ya me bajó!
hola chicas! Otra vez más que no pudo ser... La verdad que me había hecho muchas ilusiones pero nada . A los 34d me bajó después de llevar manchando unos cuantos días un poco de flujo rosa al limpiarme.
Todo mi círculo cercano parece que se embaraza ya en cuanto sólo lo piensan. O incluso sin pensarlo...
Ojalá tenga más suerte este mes... Hoy estoy bastante de bajón la verdad. Al menos es viernes...

Un beso a todas y feliz fin de semana!!!!

Muchos ánimos
Sirena se como te sientes, vaya imagino que todas, pero hay que seguir luchando por nuestro sueño...seguro que esta cerquita. Y mientras hay que seguir viviendo la vida y disfrutando de cada día que, aunque no nos damos mucha cuenta porque estamos pendientes de nuestra espera, va pasando...y muy rápido...y o lo podemos permitir!! Así q a sonreír y disfrutar con los nuestros.

Besos y buen finde a todas. Arriba ese ánimo, ok?

D
duha_6427780
30/11/13 a las 8:38
En respuesta a usune_8306052

Muchos ánimos
Sirena se como te sientes, vaya imagino que todas, pero hay que seguir luchando por nuestro sueño...seguro que esta cerquita. Y mientras hay que seguir viviendo la vida y disfrutando de cada día que, aunque no nos damos mucha cuenta porque estamos pendientes de nuestra espera, va pasando...y muy rápido...y o lo podemos permitir!! Así q a sonreír y disfrutar con los nuestros.

Besos y buen finde a todas. Arriba ese ánimo, ok?

Paulanii
Gracias por los ánimos! Si, hay que seguir... Lo que pasa que a mi me supone un sobreesfuerzo pq al hacerlo sin preservativo... Tengo cistitis superfuertes y lo paso peor q mal. Por eso casi siempre a mitad de ciclo ya no puedo mas y tampoco puedo hacerlo todo lo q quisiera, ay! Pero bueno...Confío y quiero pensar que llegará pronto... Un besazo!

W
wu_9810784
30/11/13 a las 12:39

Cosaa raras de la vida
Por el flujo (aunque nunca tengo mucho), tempe y otros síntomas, este mes me parecía que ovulé el día 9 del ciclo, tempranísimo. No me lo creo mucho, aunque hice deberes esos días por si acaso. Hoy, a día 19 del ciclo, 10 días después de esa supuesta ovulación, me sube bastante la tempe, a 37,5 (aunque temo que pueda ser que cogí algo de catarro), y noto un manchado rosado en las braguitas, además de molestias, a veces, ayer y hoy, como de regla.
Es implantación o se me adelanta muchísimo la regla, al haberse adelantado la ovulación, no? Ayyyy, qué intriga!!! Positiva, siempre positiva.

D
duha_6427780
30/11/13 a las 14:38
En respuesta a wu_9810784

Cosaa raras de la vida
Por el flujo (aunque nunca tengo mucho), tempe y otros síntomas, este mes me parecía que ovulé el día 9 del ciclo, tempranísimo. No me lo creo mucho, aunque hice deberes esos días por si acaso. Hoy, a día 19 del ciclo, 10 días después de esa supuesta ovulación, me sube bastante la tempe, a 37,5 (aunque temo que pueda ser que cogí algo de catarro), y noto un manchado rosado en las braguitas, además de molestias, a veces, ayer y hoy, como de regla.
Es implantación o se me adelanta muchísimo la regla, al haberse adelantado la ovulación, no? Ayyyy, qué intriga!!! Positiva, siempre positiva.

Piti
Tranquilidad y paciencia! Q este puede ser tu mes! Eso es... positiva!. Y quería preguntaros a todas... Como tomais el aceite de onagra? Todo el ciclo o solo hasta la ovulacion?. Y otra cosilla... Usais algun lubricante? Yo es que a veces necesito un poco de saliva (perdonar que sea tan explicita) q es lo q mejor me va pq los lubricantes se m hacen n pringosos... Un beso a todas y toda la suerte del mundo Piti!

W
wu_9810784
30/11/13 a las 15:14
En respuesta a duha_6427780

Piti
Tranquilidad y paciencia! Q este puede ser tu mes! Eso es... positiva!. Y quería preguntaros a todas... Como tomais el aceite de onagra? Todo el ciclo o solo hasta la ovulacion?. Y otra cosilla... Usais algun lubricante? Yo es que a veces necesito un poco de saliva (perdonar que sea tan explicita) q es lo q mejor me va pq los lubricantes se m hacen n pringosos... Un beso a todas y toda la suerte del mundo Piti!

Sirena
El aceite de onagra hay gente que deja de tomarlo después de la ovulación; pero a mí dos gines ya me dijeron que todo el ciclo, así que no sé qué decirte. Yo lo tomo todo el ciclo. Empecé hace poco. Hace un tiempo lo tomé y me reguló muchísimo, era como un reloj. Luego, cansé y lo dejé, y me volví a desregularizar.
Lo del lubricante, cuidado. Dicen que la saliva no se debe usar. Si coges alguno, que no sea malo, porque muchos dificultad la fecundación. Los hay específicos; yo usé uno, el conceive , pero lo dejé porque prefiero trabajar más la lubricación natural, que es la buena de verdad.
Espero haber ayudado.
Gracias por los ánimos!!!

D
duha_6427780
30/11/13 a las 19:05
En respuesta a wu_9810784

Sirena
El aceite de onagra hay gente que deja de tomarlo después de la ovulación; pero a mí dos gines ya me dijeron que todo el ciclo, así que no sé qué decirte. Yo lo tomo todo el ciclo. Empecé hace poco. Hace un tiempo lo tomé y me reguló muchísimo, era como un reloj. Luego, cansé y lo dejé, y me volví a desregularizar.
Lo del lubricante, cuidado. Dicen que la saliva no se debe usar. Si coges alguno, que no sea malo, porque muchos dificultad la fecundación. Los hay específicos; yo usé uno, el conceive , pero lo dejé porque prefiero trabajar más la lubricación natural, que es la buena de verdad.
Espero haber ayudado.
Gracias por los ánimos!!!

Piti
Gracias por tus recomendaciones!

D
damia_740549
1/12/13 a las 1:59
En respuesta a wu_9810784

Cosaa raras de la vida
Por el flujo (aunque nunca tengo mucho), tempe y otros síntomas, este mes me parecía que ovulé el día 9 del ciclo, tempranísimo. No me lo creo mucho, aunque hice deberes esos días por si acaso. Hoy, a día 19 del ciclo, 10 días después de esa supuesta ovulación, me sube bastante la tempe, a 37,5 (aunque temo que pueda ser que cogí algo de catarro), y noto un manchado rosado en las braguitas, además de molestias, a veces, ayer y hoy, como de regla.
Es implantación o se me adelanta muchísimo la regla, al haberse adelantado la ovulación, no? Ayyyy, qué intriga!!! Positiva, siempre positiva.

Fe y esperanza
siempre hay que pensar positivo

U
usune_8306052
1/12/13 a las 9:17

A dos días..
Buenos días chicas. Estoy a dos días de mi "día" pero tengo pinchazos en los ovarios como cuando me va a venir la warry y ningún síntoma "típico" de embarazo...además como he estado 8 días con antibióticos pues no creo que eso haya ayudado mucho. En fin, yo le tenía mucha fe a este mes de noviembre...pero no pinta muy positiva la cosa. Os informaré.

Sirena, yo la onagra la tomo hasta el 14 pero como dice Piti hay ginecólogos que te recomiendan todo el ciclo. Pero yo soy regular, la tomo por los dolores de regla, ¿no puedes consultar a tu gine o a alguna herboristería de confianza? yo estas cosas de medicamentos aunque sean naturales prefiero que me las diga alguien que sabe.

Besitos a todas chicas! A disfrutar del día!

D
duha_6427780
1/12/13 a las 10:22
En respuesta a usune_8306052

A dos días..
Buenos días chicas. Estoy a dos días de mi "día" pero tengo pinchazos en los ovarios como cuando me va a venir la warry y ningún síntoma "típico" de embarazo...además como he estado 8 días con antibióticos pues no creo que eso haya ayudado mucho. En fin, yo le tenía mucha fe a este mes de noviembre...pero no pinta muy positiva la cosa. Os informaré.

Sirena, yo la onagra la tomo hasta el 14 pero como dice Piti hay ginecólogos que te recomiendan todo el ciclo. Pero yo soy regular, la tomo por los dolores de regla, ¿no puedes consultar a tu gine o a alguna herboristería de confianza? yo estas cosas de medicamentos aunque sean naturales prefiero que me las diga alguien que sabe.

Besitos a todas chicas! A disfrutar del día!

Paulanii
Estas en los días en los que al menos yo lo paso peor, que incertidumbre... Todo puede ser así que tú no pierdas la esperanza hasta que la veas . Mucha suerte! Lo del onagra, tengo gine en enero para una revisión. Si no voy antes esperaré a preguntárselo a él. Feliz domingo!

D
duha_6427780
1/12/13 a las 11:53

Princesa
A por el siguiente ciclo! Yo tb estoy con ella y pensando positivamente en el nuevo intento... A ver si por fin tenemos el mejor regalo de Reyes! Un besazo

P
petra_6163733
1/12/13 a las 15:07

Ánimo
Ánimo, a por todas con el siguiente mes!!!

X
xiana_7882296
1/12/13 a las 19:37
En respuesta a xiana_7882296

Estoy depre..
aiiiii no lo se, estoy tan nerviosa pensando en que llegue el día, que parece que no tenga que llegar nunca.
tengo tantas ganas de ser madre, tantas, hoy ya he empezado con las perdidas, pero no se si es ya obsesión o que, que no es tan marroncito como las otras veces, ya es mas rojo, no lo se..estoy bastante deprimida, tengo amigas de mi edad que ya han sido madres, veo a chicas que pienso como puede ser que esta chica sea madre.. pff.. a lo mejor ya es la depresión pre-regla
en el caso de que lo estuviera, cuando lo podría saber o empezar a notar?

Otro mes q nada..
Buenas!! Este mes pensaba q iba a ser el mío, pero no.. Ayer me vino la egla y peor q nunca,con muchoo dolor!! Estoy empezando a desilusionarme.. Muchos besos y suerte a las demas

U
usune_8306052
1/12/13 a las 22:39

Hola guapas
Bueno..pues como bien me indicaban mis dolores...ya me ha bajado...así que ahí vamos de nuevo..se me ha acortado un poco el ciclo desde que tomo onagra...27 días...

De todas formas he decidido pensar en positivo...vamos a llenarnos de positivismo chicas, que seguro que atraemos más cosas buenas para el siguiente mes que quedándonos tristes!! Así que a ver si el 2014 nos trae nuestro regalito deseado y a disfrutar la época navideña con nuestras parejas para buscar el bebé.

Besos y buena semana. Y muchísimas gracias Sirena por los ánimos, de verdad, que la esperanza no ha de perderse hasta el final.

W
wu_9810784
1/12/13 a las 22:42

Princesa
Muchos ánimos!!! Que va a llegar!!!!!! A empezar otro ciclo con ilusión. En esas estoy yo también, que el sangrado ese raro no para, así que o estoy ovulando o ya me viene la guarra!!! Pero no pasa naaaaaada. La vida es bella, todo es perfección!!!!!! No os habéis parado nunca a apreciarlo? Os invito a hacerlo. Mirad a vuestro alrededor: marido, casa, familia, amigos, alguien que tiene un buen detalle con vosotras, un paisaje precioso, un abrazo de vuestro chico, una peli que os hace llorar... Y lo mejor está por venir!!!
Buenas noches, hermosas!!!

D
duha_6427780
2/12/13 a las 1:32
En respuesta a usune_8306052

Hola guapas
Bueno..pues como bien me indicaban mis dolores...ya me ha bajado...así que ahí vamos de nuevo..se me ha acortado un poco el ciclo desde que tomo onagra...27 días...

De todas formas he decidido pensar en positivo...vamos a llenarnos de positivismo chicas, que seguro que atraemos más cosas buenas para el siguiente mes que quedándonos tristes!! Así que a ver si el 2014 nos trae nuestro regalito deseado y a disfrutar la época navideña con nuestras parejas para buscar el bebé.

Besos y buena semana. Y muchísimas gracias Sirena por los ánimos, de verdad, que la esperanza no ha de perderse hasta el final.

Paulanii
Hola! Estoy desvelada hoy "gracias" al café de media tarde que nunca suelo tomar pero hoy si . Mañana diana a las ocho, querré morir... Yo creo que el 2014 nos va a traer algo muy bueno... Y eso es, hay que ser positivas aunque a veces cueste... Que a mi es la primera que cuando me da el día chof, hasta llorerá... Pero claro está que eso sólo lo empeora. A ver yo como voy en este nuevo ciclo con el temita relaciones/cistitis que me da un miedo... Pánico! Ya tengo la Furo en mi mesilla esperandome, me la tomaré después de cada relación y a ver... Este mes como novedad me animaré a comprar el Preseed. Un beso a todas, yo a leer un rato mientras escucho los ronquidos de mi marido pegados a mi oreja

P
petra_6163733
2/12/13 a las 11:41


ola chicas!! os cuento un poco porq ue ya ando un poco mosqueda, no se me quitan las nauseas y esta mñn lo pase fatal venga arcadas..me subio la temperatura unas decimas cada dia hasta hoy q voy por 37,por via oral. me queda todavia una semana para la warry, la cual espero q no llegue. tengo muchos tirones, pinchazos y dolor en el ovario izquierdo, no son fuertes pero si continuos.el pecho se me bajo a los dias de la ia pero ahora las palabras de mi marido sonios!!cariño!!que tetas! a ver aver..(somos andaluces por ello las expresiones) jajja...segun dice nunca las tuve asi. tengo muchos gases y la barriga como empachada. os e echo una descripcion completa jajjaj.. por ahora parece que no pinta tan mal, aunque por otra parte ya empiezo con el miedo de volver a tener q empezar. en fin sigo intentando pensar en positivo aunque ya me comen los nervios.

P
petra_6163733
2/12/13 a las 12:36

Eowyn
Me toca este finde y no tng cita para beta sólo M dijo q con cualquier cosa llamara para empezar de nuevo o revisión, según noticia. Yo tmbien pensaba q era d las hormonas, y tng dudas pero hace 10 días d l última inyección y ya m parece raro. A ver si hay suerte y os hago titas jejeje.. Y si no pues a sacar fuerzas y volver a empezar aunque por ahora Quiero ser positiva. Un abrazo a todas

U
usune_8306052
2/12/13 a las 18:06

Sirena duda furantoina
Sirena guapa, como ahora empezamos ciclo nuevo y me toca como a ti "deberes con riesgo cistitis" quería saber qué te ha dicho tu médico sobre furantoina. Según mi urólogo me puedo quedar embarazada igual pero yo tengo dudas de si esa dosis de antibiótico matará a los bichines de mi esposo...a ti que te dijeron?? es que tengo miedo que eso me afecte también y por eso no me quede... a ver si entre las dos sacamos un poco más de información.

Besines

D
duha_6427780
2/12/13 a las 19:43

Paulanni y eowyn
Yo le dije mil veces a mi médica cabecera, gine y urólogo lo mal que lo pasaba con las cistitis etc y ni caso... De momento lo única solución que me dieron fue seguir intentándolo así y tomándome el antibiótico para prevenir. Esto fue lo máximo que dijeron... porque para llegar a lo de tomarme la pastillita para prevenir tuve que pasar antes por muchisísimas Cistitis de repetición. A mi además de las cistitis me dan hongos al tomarme tanto antibiótico. Y además de esto tuve un embarazo ectópico, conservo mi trompa derecha pero obstruída. Y ya te digo, a pesar de todos estos factores... que creo yo que no son pocos... La única opción de momento es la que te he mencionado .
Paulanii a ti te han nombrado en algún momento lo de la IA?
Yo no sé que pensar del antibiótico... A mi el urólogo también me dijo que no impedía que me quedara embarazada pero la verdad es que no conozco ningún caso. Sinceramente y a pesar de que los admiro, los veo muy pez en todo este tema.
Yo lo que está claro es que relaciones sin preservativo y sin antibiótico no puede ser porque a las 24 o 48h estoy "muriendome" e implica tener que estar por lo menos una semana en la cama de lo mal que estoy.
Q triste la verdad, pero cada uno lo que nos toca...
Si, a ver si entre las dos, conseguimos sacar algo más en claro...
Un besote grande chicas!!!!!

M
myla_7874526
2/12/13 a las 19:44

Ojala y a mi tambien
Hola espero que te de tu ++++ y que a mi tambien es mi segundo dia del ciclo asi que a esperar

D
duha_6427780
2/12/13 a las 19:51

Cistitis
Y las chicas que no pasáis por esto (bueno como pasa con casi todo) es difícil que lo entendáis. Porque mis amigas mismas de toda la vida. Que si la mayoría han tenido cistitis, pero una o dos aisladas en toda su vida, les cuesta entenderme. Lo mismo a mi marido, que como los médicos tampoco le dan demasiada importancia no entiende que cuando me da tenga que estar en la cama sin poder hacer absolutamente nada. Pero claro; a mi también la primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava, novena, décima, ..., me permitía hacer vida normal. Dolía un poquito al hacer pipi etc pero en un par de días como mucho con el antibiótico se me iba. Pero después de haber tenido tantas... No sé si es porque tengo la zona resentida o que... Que es un dolor... insoportable!!!! Un ardor, dolor por dentro y como si la vejiga se me cayese entre las piernas. Muy muy desagradable y una semana mínimo para recuperar. Y vamos, que el día que me da no puedo ni trabajar ni nada de nada, sólo estar en la cama con mi saquito de semillas (mi fiel amigo de estás batallas) o sentada en el bidé con agua calentita.
Ay! Bueno, me he desahogado... Lo siento por el testamento chicas! Pero es que sinceramente me siento tan incomprendida en este tema...
Paulanii no sé si tú te ves reflejada en algo de esto que escribo...

Besos y a por nuestros bebés!

D
duha_6427780
2/12/13 a las 23:57

Eowyn
No! Para nada, claro que no me lo he tomado a mal! Pues no se... Voy a probar este mes tb si es que no me vuelve a dar. El mes pasado vi la clara huevo el 11 y el 12 estaba con una cistitis superfuerte... Y si veo que la cosa sigue mal y no consigo + pronto, lo dejaremos, al menos por un tiempo... Pq es agotador! Un besote y gracias por los animos! Me servis de gran ayuda ademas hoy he tenido un día malo por otros motivos...

D
duha_6427780
2/12/13 a las 23:59
En respuesta a petra_6163733


ola chicas!! os cuento un poco porq ue ya ando un poco mosqueda, no se me quitan las nauseas y esta mñn lo pase fatal venga arcadas..me subio la temperatura unas decimas cada dia hasta hoy q voy por 37,por via oral. me queda todavia una semana para la warry, la cual espero q no llegue. tengo muchos tirones, pinchazos y dolor en el ovario izquierdo, no son fuertes pero si continuos.el pecho se me bajo a los dias de la ia pero ahora las palabras de mi marido sonios!!cariño!!que tetas! a ver aver..(somos andaluces por ello las expresiones) jajja...segun dice nunca las tuve asi. tengo muchos gases y la barriga como empachada. os e echo una descripcion completa jajjaj.. por ahora parece que no pinta tan mal, aunque por otra parte ya empiezo con el miedo de volver a tener q empezar. en fin sigo intentando pensar en positivo aunque ya me comen los nervios.

Ejmc
Ojalá tengas suerte este mes! Ya verás como si! Animo y besos!

U
usune_8306052
3/12/13 a las 22:27

Eowyn, sirena ia cistitis y demás...
Hola chicas! La verdad es q estoy muerta de cansancio pero quería escribiros un momentito... Ánimos con el mal día Sirena...y claro q m siento entendida e identificada pq es muy duro y frustrante pensr q te pasarías el día teniendo relaciones para buscar tu bebe pero eso implica infeccion, dolor, malestar y antibiótico...pero bueno..es lo q hay. Yo creo q la furantoina en dosis tan baja no afecta...jeje...y lo demostraremos con nuestro futuro +++ ya verás

Eowyn a mi tampoco me han comentado lo de la IA no en la seguridad social ni en el seguro privado...y eso q tng 34 años...ni t lo nombran...aunque yo en enero tengo visita gine y se lo voy a plantear...ya os diré (ojalá tenga el ++ antes de todas formas gracias por la sugerencia porque me has dado más motivos para que la gine me tenga en cuenta...que una ya se acostumbra a esto y le parece normal...

Mis infecciones son por un sistema inmunológico deficiente, así q cuando no es infeccion de orina, son anginas...total vivo enchufada a los antibioticos...pero bueno, hay q ser optimista...y lo conseguiremos!!

Besotessssss

T
tifany_5931079
4/12/13 a las :18

Actualizandome
Marta -- 33años -- 1año -- estoy saliendo de dudas -- FPR 7/10
Undeseo -- 34 años -- 14 meses-- probando a no calcular ni hacer TO-- FPR entre el 13 y el 15 diciembre aprox
Piti, 35 años, Asturias, en descanso de omifin, 17 meses buscando, fecha de no warry en torno al 10 de noviembre.
Eowyn -- 33 años --- 17 meses --- En espera de FIV (nos dicen que dos años) --- Pienso estar una buena temporada sin controlar síntomas, ciclos,... Living la vida loca
EJMC-- 32 años--casi 3 años de busqueda-- proxima regla sobre 8/12 -en espera despues de mi primera IA
Lunavieja33 -- 34 años --11 meses -- 3ndo ciclo con Omifin y femasvit -- FPR día 19 o 20 de diciembre
Fdelgado-29 años- 2 meses de búsqueda- no tomo medicación pero próximamente Ovusitol y test ovulación- ciclo irregular
Princesa 31 años, 3 meses buscando, proxima warry el 5/11, uso test de ovu y aceite de onagra
Patricia - 27 años - 3 mb - y primer mes con TO. - FPR 29/10 como máximo
Mery - 31 años, 6 meses buscando,proxima regla 3/11,tomo acido folico.
Mirentxu -- 33 años -- 9 meses -- tomando
Happy: 30 años- 4 meses de búsqueda- 1er mes to -prox regla 10 de nov max
Pualanii -- 34 años -- 5mb-- TO y ac fol-- FPR 3 diciembre Sirena - 28 años - 6mb - Aceite de onagra

D
duha_6427780
4/12/13 a las 16:31

Miparaguita
Gracias por decírmelo! Pero si, si que lo probé. Yo lo tomo en pastillas concentradas (las más concentradas que encontré en me mercado ). A mi por desgracia no me hace nada...

Un besote!!!!

D
duha_6427780
4/12/13 a las 21:15

Flormariposa
Bienvenida! Cuantos meses llevas buscando? Animo... Besos

D
damia_740549
6/12/13 a las 1:19

Devastadaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayer fui a consulta, el espermiograma mejoro a 3.6 millones, pero no es suficiente
yo muy baja reserva ovarica, la antimulleriana me dio 0.4. mi resistencia a la insulina mejoro pero aun esta muy alta, estoy casi diabetica, y con toda la dieta que yo hago, no ovulo, asi imposible lograr mi ansiado positivo
ya la dra, nos hablo de fertilizacion in vitro, en mi pais Venezuela es muy costoso, no se que hacer
me voy a ver con un endocrinologo a ver si mejora mi resistencia a la insulina y repetir la hormona antimulleriana y mi esposo a seguir con el tratamiento para lograr los mas de 5millones
DURA TAREA..... ya no quiero llorar mas

D
dory_6065140
6/12/13 a las 2:31
En respuesta a damia_740549

Devastadaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayer fui a consulta, el espermiograma mejoro a 3.6 millones, pero no es suficiente
yo muy baja reserva ovarica, la antimulleriana me dio 0.4. mi resistencia a la insulina mejoro pero aun esta muy alta, estoy casi diabetica, y con toda la dieta que yo hago, no ovulo, asi imposible lograr mi ansiado positivo
ya la dra, nos hablo de fertilizacion in vitro, en mi pais Venezuela es muy costoso, no se que hacer
me voy a ver con un endocrinologo a ver si mejora mi resistencia a la insulina y repetir la hormona antimulleriana y mi esposo a seguir con el tratamiento para lograr los mas de 5millones
DURA TAREA..... ya no quiero llorar mas

Yllen!
No llores más xfi! Tienes q pensar siempre en positivo y las cosas t iran mejor. Debes pensar q la proxima vez irá todo mejor y q tendreis buenas noticias!!
Aki puedes desahogarte con nosotras, siempre habrá alguien quien t mandara ánimos o t opinaran cosas.
X mi parte y ahora t mando un super abazo para q no llores más, vale wapa?!!

P
petra_6163733
6/12/13 a las 12:25
En respuesta a damia_740549

Devastadaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayer fui a consulta, el espermiograma mejoro a 3.6 millones, pero no es suficiente
yo muy baja reserva ovarica, la antimulleriana me dio 0.4. mi resistencia a la insulina mejoro pero aun esta muy alta, estoy casi diabetica, y con toda la dieta que yo hago, no ovulo, asi imposible lograr mi ansiado positivo
ya la dra, nos hablo de fertilizacion in vitro, en mi pais Venezuela es muy costoso, no se que hacer
me voy a ver con un endocrinologo a ver si mejora mi resistencia a la insulina y repetir la hormona antimulleriana y mi esposo a seguir con el tratamiento para lograr los mas de 5millones
DURA TAREA..... ya no quiero llorar mas

Yllen
No te preocupes mujer pq si no es por un metodo será por otro, ten fe. Hay muchas parejas con problemas similares y de alguna manera han sido padres, o como yo que ni siquiera se sabe pq no me quedo. Así q animo. A mi me quedan 3 días para ver resultado de la IA y no os podéis imaginar lo q quema la espera, es horrible. Idas al baño con el miedo en el cuerpo. A ver si pasa pronto y os cuento, pwro el positivismo Se me está yendo ya..

T
tifany_5931079
6/12/13 a las 21:32

La eterna duda
Vale chicas la pregunta q he leido mil veces Jajajajajajajaja como es la primera vez q me pasa a mi ahora lo pregunto yo jejeje ay q mal estamos, en fin, acabo de ir al baño y he visto en las braguitas dos manchitas pequeñas rosa fuerte y estoy a una semana mas o menos cla regla, no me ha pasado nunca asi q... Sera o no sera? Mi duda sobre todo es: la implantacion suele ser a esta fecha? A una semanilla larga d la regla? Pues ahi lo dejo chicas!! Muuuuuuuua

D
damia_740549
6/12/13 a las 21:45
En respuesta a petra_6163733

Yllen
No te preocupes mujer pq si no es por un metodo será por otro, ten fe. Hay muchas parejas con problemas similares y de alguna manera han sido padres, o como yo que ni siquiera se sabe pq no me quedo. Así q animo. A mi me quedan 3 días para ver resultado de la IA y no os podéis imaginar lo q quema la espera, es horrible. Idas al baño con el miedo en el cuerpo. A ver si pasa pronto y os cuento, pwro el positivismo Se me está yendo ya..

Gracias por escribir
si es verdad hay que tener fe, y mas en los momentos de depresion, ya hoy me siento mas tranquila ya estoy preparando mi segundo plan si no se da uno se dara el otro
Y que tal es la inseminacion??' duele??? y cuanto tienes de reserva ovarica???
suerte te deseo, ya pronto tu daras buenas noticias

D
damia_740549
6/12/13 a las 21:47
En respuesta a dory_6065140

Yllen!
No llores más xfi! Tienes q pensar siempre en positivo y las cosas t iran mejor. Debes pensar q la proxima vez irá todo mejor y q tendreis buenas noticias!!
Aki puedes desahogarte con nosotras, siempre habrá alguien quien t mandara ánimos o t opinaran cosas.
X mi parte y ahora t mando un super abazo para q no llores más, vale wapa?!!

Gracias por escribir lunavieja33
asi lo hare pensar positivoooooooo
si aqui en este foro me desahogo
que tengas un feliz dia, y abrazos

W
wu_9810784
7/12/13 a las 1:33
En respuesta a tifany_5931079

La eterna duda
Vale chicas la pregunta q he leido mil veces Jajajajajajajaja como es la primera vez q me pasa a mi ahora lo pregunto yo jejeje ay q mal estamos, en fin, acabo de ir al baño y he visto en las braguitas dos manchitas pequeñas rosa fuerte y estoy a una semana mas o menos cla regla, no me ha pasado nunca asi q... Sera o no sera? Mi duda sobre todo es: la implantacion suele ser a esta fecha? A una semanilla larga d la regla? Pues ahi lo dejo chicas!! Muuuuuuuua

Undeseo
Coincidió con relaciones o con alguna actividad que pudiera causarlo?
Yo es que tengo una guerra personal con el sangradonde implantación dichoso... Siempre me pienso que lo tengo, jajajja!!! Pero es ue a mí todos los meses me pasa, que me caen gotitas antes de venir, incluso una semana antes.
Si nunca te pasó es buena señal.
En internet, en google imágenea sale alguna foto de cómo es supuestamente.
Ayyyy, qué nervios!!!!
Ánimo y actitud positiva siempre!!!! Va a ser que sí!!!!!

W
wu_9810784
7/12/13 a las 1:36
En respuesta a damia_740549

Devastadaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayer fui a consulta, el espermiograma mejoro a 3.6 millones, pero no es suficiente
yo muy baja reserva ovarica, la antimulleriana me dio 0.4. mi resistencia a la insulina mejoro pero aun esta muy alta, estoy casi diabetica, y con toda la dieta que yo hago, no ovulo, asi imposible lograr mi ansiado positivo
ya la dra, nos hablo de fertilizacion in vitro, en mi pais Venezuela es muy costoso, no se que hacer
me voy a ver con un endocrinologo a ver si mejora mi resistencia a la insulina y repetir la hormona antimulleriana y mi esposo a seguir con el tratamiento para lograr los mas de 5millones
DURA TAREA..... ya no quiero llorar mas

Yllen
No dese!speres. Hoy en día, menos mal, hay solución para todo.
Intenta estar positiva, y cuídate mucho. Creo que dhea es precisamente para la baja reserva ovárica. Míralo en internet, y consúltalo al médico!!!
Un abracísimo!!!! No está sola!!!! Y llora lo que necesites, para quedar nueva y después seguie con más fuerza aún!!! b

W
wu_9810784
7/12/13 a las 1:36
En respuesta a damia_740549

Devastadaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayer fui a consulta, el espermiograma mejoro a 3.6 millones, pero no es suficiente
yo muy baja reserva ovarica, la antimulleriana me dio 0.4. mi resistencia a la insulina mejoro pero aun esta muy alta, estoy casi diabetica, y con toda la dieta que yo hago, no ovulo, asi imposible lograr mi ansiado positivo
ya la dra, nos hablo de fertilizacion in vitro, en mi pais Venezuela es muy costoso, no se que hacer
me voy a ver con un endocrinologo a ver si mejora mi resistencia a la insulina y repetir la hormona antimulleriana y mi esposo a seguir con el tratamiento para lograr los mas de 5millones
DURA TAREA..... ya no quiero llorar mas

Yllen
No dese!speres. Hoy en día, menos mal, hay solución para todo.
Intenta estar positiva, y cuídate mucho. Creo que dhea es precisamente para la baja reserva ovárica. Míralo en internet, y consúltalo al médico!!!
Un abracísimo!!!! No está sola!!!! Y llora lo que necesites, para quedar nueva y después seguie con más fuerza aún!!! b

W
wu_9810784
7/12/13 a las 1:37
En respuesta a petra_6163733

Yllen
No te preocupes mujer pq si no es por un metodo será por otro, ten fe. Hay muchas parejas con problemas similares y de alguna manera han sido padres, o como yo que ni siquiera se sabe pq no me quedo. Así q animo. A mi me quedan 3 días para ver resultado de la IA y no os podéis imaginar lo q quema la espera, es horrible. Idas al baño con el miedo en el cuerpo. A ver si pasa pronto y os cuento, pwro el positivismo Se me está yendo ya..

Ejmc
Ya no queda nada!!!
Pobrecita, vaya nervios!!!!
Tú escribe, desahógate, pero, sobre todo, mantente positiva, pies calientes y aquarius.

P
penka_9425003
7/12/13 a las 2:02

Estoy en las mismas
Holaa, este es mi primer mes de busqueda, me siento con animos, en Julio perdi mi embarazo de 8 semanas & este mes hemos retomado la busqueda con mi novio... Quiero mi ++++ pronto, estamos muuuuuy anciosos de quedar Embarazados... jajaja Me van contando como van!!
Besis chicasssss

T
tifany_5931079
7/12/13 a las 12:55

Piti
Pues si, al decirlo tu si q tuve relaciones unas 4 horas antes del manchado y aunque ya te digo q no me habia pasado si q puede ser asi q a la espera. De todas formas yo sigo con mi filosofia del "SECRETO" q la verdad q me encanta Jajajajajajajaja . Como tambien estoy con dolorcillos d ovarios esperaremos al finde q viene para salir de dudas y mientras a visualizar y feliz!!! Muchas gracias guapa! Ser positiva es lo mejor!

H
haniya_7187865
7/12/13 a las 13:11

Hola!!!
Q tal wapa? Al final lo conseguiste?
Estoy en tu misma situacion, lo paso realmente mal y con mi sufrimiento hago sufrir a mi pareja.
Si quieres contactarme x privado aki stoy.
Un abrazo

P
penka_9425003
7/12/13 a las 18:31

Muy triste
Parece que la indeceable vino.. o esta por llegar, he ido al baño recien y vi unas pequeñas manchitas marrones
Sigo con dolor de ovarios & de cabeza..
Que decepcion!!!

D
damia_740549
8/12/13 a las 17:24

Para eowyn444
hola, aca en Venezuela una in vitro esta alrededor de 100millones de bolivares, como 10000 euros, y la inseminacion artificial como 10millones de bolivares como unos 1000 euros. pero yo con mi baja reserva ovarica, la antimuleriana dio 0.4, muy bajo, eso es directo a invitro
la dra dice que yo no ovulo, pero yo siento que si ovulo, me voy a repetir la antimulleriana y debe dar mas de 2.0, para poder hacer una inseminacion y el REM tiene que dar mas de 5 millones,
SI LO VOY A LOGRAR
el esta tomando vitaminas y prostamen, y comiendo antioxidantes, como frutos secos, linaza, frutas citricas que tienen vitamina C, y otros, y yo tambien alimentandome bien balanceado
Animo tambien para ti y a vivir la vida

D
dory_6065140
9/12/13 a las 9:22

Holaaa mis xicaaas!!!
Hola chicas! Ya se que escribo poco pero eke he echo el turno d noche y he ido muy liada. Pero os prometo q os he ido leyendo todo lo q he podido. He visto a chicas nuevas!!! Bienvenidas!!!!

Os cuento un poco como va mi ciclo loco:
Me vino la regla el día 21 d noviembre, me tome 2 pastillas d Omifin al 5 día hasta el 9no. Desde el jueves hasta hoy tengo unos dolores horribles en los ovarios, hice los deberes el sábado. La fecha d la regla es el 19 d diciembre.
Ahora estais al corriente d mi ciclo jejejejeje

Piti, ejmc, eowyn, undeseo, miparaguita, etc como vais???
Un abrazo para todas!!

D
duha_6427780
9/12/13 a las 20:08

Chicas!!!
Qué tal esos deberines?. Yo me he escapado este puente a desconectar... Falta me hacía. Me vino muy bien la verdad. No pensé en nada de esto el fin de semana. Pero parece que hoy ya lo vuelvo a tener en la cabeza, ains! Bueno, me paso por aquí para daros ánimos y enviaros energía positiva. Ojalá sea este nuestro mes!. Yo "no" la espero para finales... A ver... La verdad que este finde me he aplicado bastante , pero en teoría ahora vienen los días buenos... Aunque la verdad no tengo muchas ganas de mambo . Estoy deseando llegar a casa y ponerme el pijama de osito, jiji y a descansar... Pero bueno... Tendré que aplicarme... Besotes guapas!

D
duha_6427780
9/12/13 a las 20:09
En respuesta a penka_9425003

Muy triste
Parece que la indeceable vino.. o esta por llegar, he ido al baño recien y vi unas pequeñas manchitas marrones
Sigo con dolor de ovarios & de cabeza..
Que decepcion!!!

Silvii
ánimo y a por otro vez. Sé perfectamente como te sientes. Pero hay que seguir... Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir