Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
W
wu_9810784
6/3/14 a las 21:36
En respuesta a usune_8306052

Un deseo to
Hola guapas! Hace mucho q no escribo porque he andado liadilla de curro pero os voy siguiendo en lo q puedo.

Sirena, te conteste a tu mensaje cuando escribiste que estabas tan de bajón por lo q os habían dicho...espero estés un poco más animada.

Un deseo...yo llevo 8 meses haciendo to y un par tomando temperaturas para complementar que va bien. Hasta ahora y por mil,cosas que he leído, la conclusión es que cada mujer somos un mundo. Yo, por ejemplo, tengo ciclos de 28-30 días y me sale positivo TO el día 12 entero y el 13 mñn, cálculo que el pico dura 30h y ovulo ( porque me sube temperatura) 2 días después. La tempe me sube el tercer día dp positivo test. En cambio conozco casos q el TO sólo dura unas horas o que ovulan seguido del posi. Mi consejo, empieza el día 11 a hacerlos y o los hago x la tarde y con orina retenida de 4h aprox. Cuando m sale posi, q en mi caso si q se marca igual o más q la ralla de control, me los hago 3 veces al día:mñn, tarde y noche hasta q la ralla ya se ve más clara (aunq se me marca bastante pero aprendes a ver q tono de rosado es positivo y cual es que ya va bajando de intensidad) y por último lo ideal es mantener relaciones desde el primer posi del test un día si y un día no hasta que te suba tempe o , lo que es lo mismo, 4 dias despues posi TO, por si acaso. Y si tu chico no tiene problemas pues cada día mejor durante 3 días, descansas 1 y rematas.