Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
W
wu_9810784
9/4/14 a las :52
En respuesta a duha_6427780

Paulanii
Tengo entendido q el Omifin muchas veces hace q ovulemos más tarde. Depende de cada cuerpo. Ya verás como enseguida te da posi el test ovulacion y tendras mas foliculos. Yo estoy en mi dia 23 del ciclo, tomandome la Proges por las noches y con un dolor de pecho terrible. Q alivio siento cuando llego a casa y puedo quitarme el suje. Tb tengo leve dolor ovarios. Vamos, lo de todos estos meses desde hace un año. Un besote guapa y no te preocupes q si ovulas sin Omifin, con el seguro q ovulas mas y mejor!

Pau, sirena
Pau:
Es posible que ovules más tarde con omifin, tranqui!!!
Sirena, con el uteogestan sigus teniendo pérdidas antes de la regla?
Yo con la progevera no tuve, pero este mes ya empiezo y estoy a día 18 del ciclo!!! No me voy a pensar que es inplantación, porque ya me he hecho ilusiones un par de veces. Simplemente estoy enfadada por ser tan tonta de cambiar la medicación y tomar el utro, porque me duelen los pechos como a ti, tengo revoltura y algo de mareo de noche y encima pérdidas otra vez!!! Vamos, que era mejor la progevera. Ajjjjjjjjj!!!!!! No escribo más, q os contagi la negatividad!!!!

Ver también

A
an0N_874586199z
9/4/14 a las 1:23

Hola a todas este es mi primer post
Hola chicas siempre entro a la pag y leo pero esta es la primera vez q escribo, les cuento hace ya mucho tiempo estoy buscsndo mi bebe y nada...estoy muy angustiada, muy frustrada, se m hace tan dificil...
soy de las q cree qlos bebes son enviados x dios, son un milagro y son ellos los q eligen quien sera su mama y a mi aun nadie m ha elegido...

U
usune_8306052
9/4/14 a las 7:29
En respuesta a tifany_5931079

Como me explico tan bien
Hija mia es q a partir de ciertas horas no me entiendo ni yo jajaja. La de control la tengo clara si, esa sale siempre, la otra rayita es la q me ha salido suave pero ha salido, lo q preguntaba es si hay veces q esa segunda linea no sale. Ya q entiendo q por lo floja q ha salido no es positivo hasta q salga mas fuerte. Re-resumiendo: la raya suave es negativo absoluto? O negativo absoluto es q no salga la segunda raya? Deberia esperar q al paso de las horas o dias se vaya marcando mas? Y perdona de antemano por el lio q me he hecho . Muchos besos

Ta quilla q yo a según q horas tampoco me entiendo...
Mira esa segunda raya no sale siempre aunque generalmente si sale aunque sea una sombra. Es decir, si aún es tan clarito es q es negativo...verás en los próximos TO como vas viendo la progresión...yo hace tiempo en esta charla colgué una foto de un ejemplo de evolución de TO pero ahora no encuentro la foto para enviártela.
Negativo es q la raya salga.mas clara q la de control. Cuando ovulo a mi me salen igual las dos de color e intensidad durante 1dia y medio y después va bajando.
Sólo es cogerle el punto! Ya verás q bien! Y después no cometas el error q yo hacia q era dejar de hacer deberes cuando se me iba el positivo...noooooo!! Q entonces es cuando vas a ovular...así q cuando ya te de negativo aún dos o tres días de deberes mínimo.
Besos

U
usune_8306052
9/4/14 a las 7:31
En respuesta a wu_9810784

Pau, sirena
Pau:
Es posible que ovules más tarde con omifin, tranqui!!!
Sirena, con el uteogestan sigus teniendo pérdidas antes de la regla?
Yo con la progevera no tuve, pero este mes ya empiezo y estoy a día 18 del ciclo!!! No me voy a pensar que es inplantación, porque ya me he hecho ilusiones un par de veces. Simplemente estoy enfadada por ser tan tonta de cambiar la medicación y tomar el utro, porque me duelen los pechos como a ti, tengo revoltura y algo de mareo de noche y encima pérdidas otra vez!!! Vamos, que era mejor la progevera. Ajjjjjjjjj!!!!!! No escribo más, q os contagi la negatividad!!!!

Sirena, piti, un deseo
Venga arriba esos ánimos q no tenéis malos sintomas y me voy a unir yo con mis súper ovarios y este mes cantamos a trío! Y se añade un deseo que está a tope con los TO

Hay q ser positivas y animarnos unas a otras! Q haría yo sin vuestros consejitos. Vamos chicas q estamos más cerca y llegara, ya veréis.

Besos

W
wu_9810784
9/4/14 a las 8:07

Larubita
Pero cuánto llevas buscando? Tienes reglas regulares? Mira, yo me iría mirando con un médico para descartar problemas.
Y bienvenida!!!!!

W
wu_9810784
9/4/14 a las 8:11

Mañana sin novedad
Me levanto y ni una gota del flujo de ayer beige clarito. Mi cuerpo me la juega, se ríe de mí, para que piense en implantación. Qué tomadura de pelo más grande!!!!!
Pero como dice pau, hay que animarse como sea!!!! Es un camino largo y difícil el que nos ha tocado, y no debemos desesperar, no queda otra que seguir teniendo paciencia y todo el buen humor que se pueda!!! La vida, al fin y al cabo, nos sonríe en otros aspectos, no? Pues, hala, a ser felices, que algún día llegará!!!!

W
wu_9810784
9/4/14 a las 8:15

Pau
Yo de sos test ni idea. Siempre usé los de clearblue, y ahora el monitor de fertilidad también de esta marca, pero recuerdo haber ovulado hasta el día 17 y el 20 con el omifin. Lo importante ahora es ver cuánso ovulas para pillar el ovulín. Ve haciendo deberes, que está al caer, para renovar los bichines de tu chico y tenerlos ahí esperando al acecho!!!! Y a contar cuánto dura ru fase lutea, para saber si en eso vas bien (mínimo 10 días para que sea adecuada).

D
duha_6427780
9/4/14 a las 13:04

Piti
Tú no pierdas la esperanza. Quizás si sea el sangrado implantación. Yo de momento no he tenido pérdidas, de todas formas, estoy en el día 24 del ciclo y x ejm el ciclo anterior fue de 34 días y empecé a manchar como 3 o 4 días antes. Así que... cuando llegue el momento, a ver que pasa.
Yo tengo una gran duda, que la verdad que mi gine ni me contestó cuando se la hice. Empezó a hablarme de otra cosa y ahí se quedó colgada. A mi antes no me dolían los pechos ni nada ningún ciclo, me dolía la barriga un poco el día que me bajaba y eso era todo. Como ya os dije desde hace un año me duele el pecho a rabiar y dolorcillo de ovarios desde 12 días o así antes de que haga su aparación la regla. En el caso de conseguir embarazo... Estos dolores serían iguales o que pasaría? Conocéis algún caso similar? Ojalá podáis decirme algo. Un abrazo y ánimo, mucho ánimo!!!!! Es lo que nos toca!

D
duha_6427780
9/4/14 a las 13:06

Larubita
Aquí estamos todas subidas en el mismo barco. Animo!. A mi al menos me sirve de mucho apoyo el foro y me desahogo mucho por aquí!!!!

T
tifany_5931079
9/4/14 a las 18:00

Toooooooma!!
TO super positivo, las dos rayas fuertes!!! Hay q ver lo rapido q salen aqui las rayas en los TE que? Donde se esconde la muy....? Jajaja pues nada 3 dias no? Aaaaaaa deberear!!!!

T
tifany_5931079
9/4/14 a las 18:05
En respuesta a tifany_5931079

Toooooooma!!
TO super positivo, las dos rayas fuertes!!! Hay q ver lo rapido q salen aqui las rayas en los TE que? Donde se esconde la muy....? Jajaja pues nada 3 dias no? Aaaaaaa deberear!!!!

Ah!
Y otra cosita! La fase lutea se supone q es de la ovulacion a la regla? Cuantos dias es lo optimo? Porque segun esto a mi me quedarian unos 17 o 18 dias, es mucho?

U
usune_8306052
9/4/14 a las 19:34
En respuesta a tifany_5931079

Ah!
Y otra cosita! La fase lutea se supone q es de la ovulacion a la regla? Cuantos dias es lo optimo? Porque segun esto a mi me quedarian unos 17 o 18 dias, es mucho?

Un deseo
La fase lutea ideal es entre 12 y 16 días pero piensa q hoy te ha salido TO positivo y se considera q ovulamos a partir de que el TO empieza a ser más flojo, o lo que es lo mismo, entre 24 y 48 h a partir de ahora. Te lo digo para q así puedas calcularlo, no cuentes a partir de hoy sino en un par de díao 3 empezaría tu lutea aprox. Puedes confirmarlo con temperaturas si la tomas. Sino haz deberes mínimo 4 días!! Q no sea x intentar. A mi tb me ha salido posi por fin!,

U
usune_8306052
9/4/14 a las 19:36
En respuesta a duha_6427780

Piti
Tú no pierdas la esperanza. Quizás si sea el sangrado implantación. Yo de momento no he tenido pérdidas, de todas formas, estoy en el día 24 del ciclo y x ejm el ciclo anterior fue de 34 días y empecé a manchar como 3 o 4 días antes. Así que... cuando llegue el momento, a ver que pasa.
Yo tengo una gran duda, que la verdad que mi gine ni me contestó cuando se la hice. Empezó a hablarme de otra cosa y ahí se quedó colgada. A mi antes no me dolían los pechos ni nada ningún ciclo, me dolía la barriga un poco el día que me bajaba y eso era todo. Como ya os dije desde hace un año me duele el pecho a rabiar y dolorcillo de ovarios desde 12 días o así antes de que haga su aparación la regla. En el caso de conseguir embarazo... Estos dolores serían iguales o que pasaría? Conocéis algún caso similar? Ojalá podáis decirme algo. Un abrazo y ánimo, mucho ánimo!!!!! Es lo que nos toca!

Aii sirena
Me sabe fatal no poder ayudarte...pero creo q es algo q la gine no debería pasar x alto, tu insistele en q te preocupa. Quizás es x toda la medicación q te dan...siento no poder ayudarte preciosa...pero ánimos siempre! Igual con el embarazo tienes un cambio hormonal y se te pasa todo eso!

W
wu_9810784
9/4/14 a las 19:44
En respuesta a tifany_5931079

Toooooooma!!
TO super positivo, las dos rayas fuertes!!! Hay q ver lo rapido q salen aqui las rayas en los TE que? Donde se esconde la muy....? Jajaja pues nada 3 dias no? Aaaaaaa deberear!!!!

Fase lútea
Ya te contestaron: óptima entre 12 y 16 días, y si tienes menos de 10 ya te ponen tratamiento porque no puedes quedar preñi. El caso es que cambia de una mujer a otra (unas 12, otras 14...) pero es siempre la misma en una mujer, así que en cuanto sepas de cuánto es la tuya, ya puedes calcular exactamente cuándo te viene o no te viene la warry!!! Cuando dura poco y hay pérdidas es mala señal, es signo de fase lutea insuficiente, como creo que es mi caso.

W
wu_9810784
9/4/14 a las 19:45
En respuesta a tifany_5931079

Toooooooma!!
TO super positivo, las dos rayas fuertes!!! Hay q ver lo rapido q salen aqui las rayas en los TE que? Donde se esconde la muy....? Jajaja pues nada 3 dias no? Aaaaaaa deberear!!!!

Undeseo
Dale cañaaaaaaaaaaaa!!! A por ese pequeño regordín escurridizo!!!! Lo vamos a pillar!!!

W
wu_9810784
9/4/14 a las 19:49
En respuesta a tifany_5931079

Ah!
Y otra cosita! La fase lutea se supone q es de la ovulacion a la regla? Cuantos dias es lo optimo? Porque segun esto a mi me quedarian unos 17 o 18 dias, es mucho?

Un deseo
17 ó 18? Ya sabes cuánto dura tu fase lútea? Lo has contado antes? Es que no se sabe hasta el primer mes que sabes cuándo ovulas exactamente, y cuentas los días hasta la regla. No te puedes basar en cuando te venía la regla otras veces. Porque a lo mejor ovulabas en otro momento, que eso puede cambiar (la fase lútea es fija). No sé si me explico...

W
wu_9810784
9/4/14 a las 19:52
En respuesta a tifany_5931079

Toooooooma!!
TO super positivo, las dos rayas fuertes!!! Hay q ver lo rapido q salen aqui las rayas en los TE que? Donde se esconde la muy....? Jajaja pues nada 3 dias no? Aaaaaaa deberear!!!!

Sirena
No te puedo ayudar mucho , lo siento. Sólo sé que muchas dicen que sienten lo mismo que cuando les va a venir; pero también otras dicen q el pecho duele distinto, por el centro y no por los lados, y no sé cuántas cosas. Creo qe no es una ciencia exacta, depende de cada cuerpo, como casi todo!!!

T
tifany_5931079
9/4/14 a las 21:58
En respuesta a tifany_5931079

Toooooooma!!
TO super positivo, las dos rayas fuertes!!! Hay q ver lo rapido q salen aqui las rayas en los TE que? Donde se esconde la muy....? Jajaja pues nada 3 dias no? Aaaaaaa deberear!!!!

Piti y paulanii
Muchisimas gracias, al final ya me ha quedado todo clarisimo. No he calculado nunca la fase lutea pero claro, como soy tan tan regular se exactamente cuando me va a venir la regla y ya con todos los datos que me habeis dado y q tras el positivo son dos o tres dias cuando se produce ovulacion y a partir de ahi se cuentan los dias d la fase lutea si q me salen las cuentas en 14 dias, asi q de momento perfecto. No sabeis cuantoe habeis ayudado porque es esto si q iba perdida del todo. Muchisimas gracias

U
usune_8306052
10/4/14 a las 14:30

Joooooo...
Justo ahora que me marca posi el TO a mi.novio le han dado amoxicilina pq tiene anginas, seguro q esto afecta los espermatozoides, verdad????
Me siento frustrada...primer mes de omifin..tanto esperar dias fértiles con ganas...y ahora esto... De verdad q cada vez más pienso que cuando tenga q ser será y q por mucho que queramos controlar y preveer no está en nuestras manos...q bajón!

D
duha_6427780
10/4/14 a las 17:31

Paulanii
Venga ánimo y a hacer deberines! Yo creo q al tener anginas igual los espermatozoides están un poco flojillos ( aunq puede ser q no les afecte y sobre todo si no tiene fiebre). Intentalo con ganas pq nunca se sabe. Basta q pase esto de las anginas y te quedes! Seguro q con el Omifin has reforzado tu ovulacion y ahora lo tendran mucho mas facil el soldadito y tu ovulo para el encuentro romantico . Un besote guapa, yo sigo igual, dia 25 del ciclo y con muy molesto sindrome premens

C
cantia_7458679
10/4/14 a las 18:27

Hola
a mi cuando me mandaron hacer el perfil hormonal
un examen lo tenia que hacer el día 3 de mi ciclo y otro el día 21, creo que debes preguntarle bien a tu gine para ver que te dice
suerte

T
tifany_5931079
10/4/14 a las 22:51

Paulani
Nada guapa, olvidate de eso, tu a vuestros deberes y con mucho animo!!
Yo hoy flojisima... la cabeza me va a reventar y pinchazos en el ovario de la ovulacion imagino... Espero q mañana este nueva

A
an0N_874586199z
11/4/14 a las 2:28
En respuesta a duha_6427780

Larubita
Aquí estamos todas subidas en el mismo barco. Animo!. A mi al menos me sirve de mucho apoyo el foro y me desahogo mucho por aquí!!!!

Sirena y chicas
Hola chicas este mes ya m vino, especificament ayer la indeseada para las q preg si, eh ido al medico y m hice todos los analisis para descartar cualq cosa y todo salio muy bn el de sangre q no m gusta, se m baja la presion cada vez q m saco sangre, salieron todos los niveles normales.
En la ecograf ginecolog tmb salio todo ok


asi q solo falta el milagro de mi positivo
ese dia sera magico, juro q lo voy a gritar a los cuatro vientos y uds seran parte d eso

U
usune_8306052
11/4/14 a las 7:33

Merci guapas....
Al final he cogido yo un poquito de resfriado también, son los cambios de tiempo. Pero tenéis razón, por probar que no sea.
Un deseo espero estés mejor hoy q si te ha marcado ovulacion te toca hacer deberes también.
Sirena ánimo con esos dolores...y a ver q tal va este mes...ves contando.
Besitos

W
wu_9810784
11/4/14 a las 9:27

Positivo!!!
A día 20 de ciclo, 11 días después de la ovulación, se me planteaba la duda de cuándo parar de tomar la proges, así q hice TE esta mañana. Ni esperé resultado, me acosté y le dije a mi marido q lo mirara él. Pues al rato, me dice: aquí hay una raya clarita, qué significa?
Embarazo, chicas!!! Dos años de búsqueda y era, como sospeché desde el principio, una falta de progesterona!!!!
Lo que sospecho es q los meses q tenía pérdidas eran abortos. Ahora a poner utrogestan
En óvulos y a esperar a q pasen más días, porque no me lo creo, es muy muy pronto aún: solo 11 días desde la ovulación!!!!
Habrá falsos positivos?

A
assil_5431987
11/4/14 a las 11:02
En respuesta a wu_9810784

Positivo!!!
A día 20 de ciclo, 11 días después de la ovulación, se me planteaba la duda de cuándo parar de tomar la proges, así q hice TE esta mañana. Ni esperé resultado, me acosté y le dije a mi marido q lo mirara él. Pues al rato, me dice: aquí hay una raya clarita, qué significa?
Embarazo, chicas!!! Dos años de búsqueda y era, como sospeché desde el principio, una falta de progesterona!!!!
Lo que sospecho es q los meses q tenía pérdidas eran abortos. Ahora a poner utrogestan
En óvulos y a esperar a q pasen más días, porque no me lo creo, es muy muy pronto aún: solo 11 días desde la ovulación!!!!
Habrá falsos positivos?

Enhorabuena
No hay falsos positivos a no ser q uses ovitrelle! !! Cómo m alegro!! Cualquier cosa q necesites dimela q ahora empieza lo bueno ya verás! ! Yo estoy de 8+5 y cada dia es un mundo. Lor cierto sigo cn la proge hasta la semana 12
Q bieeeeennnnnn

D
duha_6427780
11/4/14 a las 11:04

Piti
Pero q alegría, no???? Es q no te veo muy animada! Redoble... Lo has conseguido!!!! Me alegro mucho mucho por ti. Despues de dos años buscando lo tenias mas q merecido. Y no existen los falsos negativos!!!! Eso si, yo si fuera tu seguiria poniendome la Proges x si las moscas!!! Mira q buen acierto has tenido al cambiar de la Progevera al Utrogestan . Ay q bien, x fin buenas noticias por aqui!!! Por cierto, q habra sido x la Progevera dl mes pasado q te regulo? Cuentame como te sientes xfa y tus sintomas y otra vez ENHORABUENA!!! A mi siemp me duele el pecho antes d la regla pero este mes aun me duele mucho mas. Sera efecto d la Proges? Es q casi no lo puedo soportar . Dentro de nada a lucir barriguita!!! Pero no sigue por aqui con nosotras, no nos abandones!!!! Un besote grande!!!

W
wu_9810784
11/4/14 a las 13:47

Sirena, chicas
No os voy a abandonar porque me siento buscadora. Mucho tiempo buscando, sé lo que es.
No es que esté poco contenta, es que como sóño han pasado 11 días de la ovulación, temo que despegue. Seguiré con utrogestan vía vaginal. Lo que no sé es si la dosis que tomo será suficiente para mantener el embarazo pero no me atrevo a aumentarla hasta q me vea un médico. En cualquier caso, viendo que era lo que yo sospechaba, un problema de progesterona y endometrio, aunque algo saliera mal, que espero, que sé que no (mente positiva a tope), ya voy encaminada: sé que todo va bien salvo la progesterona y que se soluciona tomándola, y probando dosis distintas.
Sirena: creo que la clave fue una combinación de cosas, empezando por la progevera. Tras ella, ovulé bien (en el monitor de fertilidad hacía siglos que no veía ovulación), lo hicimos los días que ovulé e inmediatamente después comencé con la proges, pero utrogestan. Creo firmemente en la intuición nuestra, en nuestro sexto sentido: cuando algo te dice q esto o aquello va mal. A mí me pasó desde el principio. En cuanto dejé las anticonceptivas, las reglas irregulares y anormalmente escasas: algo no iba bien. Luego, algunos meses empecé a notar manchados de hasta 10 días antes de la regla. Lo dije una y otra vez a los ginecólogos y sólo me respondían que mujeres con poca regla lograban embarazo y que las pérdidas algunas mujeres las tenían cuando ovulaban. Vamos, que ni caso, ni siquiera cuando la analítica dio la proges baja. Así q, chicas, seguid vuestro instinto, cambiar de médico lo q haga falta y no paréis hasta estar conformes con el diagnóstico y el tratamiento que os den!!! Yo he perdido dos años con esto!!!
Estoy muy muy contenta. Lloré mucho, y estoy tocábdome la barriga cada poco. Lo que pasa es que no te lo crees. Cuando oía d eitras que tenían positivo y estaban "mosca", con dudas, no entendía por qué, y ahora lo comprendo. Tened en cuenta que sólo han pasado 11 días de la ovulación, tengo un embarazo de una semana sólo!!!! Está todo en el aire. La semana que viene ya lo celebraré del todo, supongo, cuando me vea el médico y me manden a la comadrona.
De síntomas no sé qué deciros, porque tuve náuseas, mareos, mucho sueño y dolor de pecho, pero pensaba que era por la proges, así que no sé. Una cosa rara que sí note fueron durezas en la zona del útero y las trompas. También noté sensación de regla ayer y sobre todo antes de ayer, y gotitas, que, al final, sí era implantación!!!!!
Niñas, se puede!!!! Y no, no os voy a abandonar, faltaría más!!!!! Me sigo sintiendo buscadora!!!!!
Un abrazo gordo gordo a todas.
Cualquier duda que tengáis... O si queréis, os voy contando síntomas... No sé, lo que queráis!!!!

D
duha_6427780
11/4/14 a las 14:15

Piti
Jo, se me han llenado los ojos d lagrimas al leerte. He tenido q contenerme y mucho pq estoy en la ofi. Tu tranquila y positiva siempre, ya veras como todo va bien. Q te pones 200 de Utrogestan al dia? Siii, tu cuenta todo lo q sientas xfa. Yo me siento fatal pq se q tamb algo va mal en mi desde q busco pq antes las codas eran diferentes. En mayo vuelvo al gine espero q esta vez si me ayude como necesito. Y sino creo q ire a una clinica fertilidad (aunq sea cara) y a ver si ahi alguien especializado puede ayudarme. Me siento muy mal, mucha impotencia y lloro mucho... Aunq claro, intento seguir con mi vida etc pero esto siemp esta ahi. Como no va a estar si yo misma siento q no soy la de antes!!!! Piti, relajate mucho y disfrutalo!!!! No veas la envidia sana q siento!!! Pero despues d este tiempo escribiendonos... E incluso me sentia tan identificada con tu caso... Ni t imaginas q alegria tan grande siento x ti (me parece hasta increible a mi). Ojala se cumpla lo q comentabamos hace dias d la sincronizacion!!!! Pero me da q no, todo apunta a la regla. Hasta m han salido lod tipicos granitos asquerosos . Un beso muy grande y toca y disfruta much d tu barriguilla

W
wu_9810784
11/4/14 a las 15:30

Sirena
Yo también tuve granitos este mes, y todos los síntomas de regla, pero todos!!!!
Mira, creo que cuando conozcas bien tu ciclo, pero bien bien,?cuándo ovulas, etc., y vayas metiendo en internet lo q notas raro, acabarás por leer mil foros y páginas de médicas que te orientarán. Luego es sólo cuestión de ir a un médico, descararte y decirle lo q crees a te pasa y q te dé lo q debe.
Tu chico no estaba bien del todo, o sí?
Mira, la progevera puedes tomarla por tu cuenta, en vez del utrogestan, si sospechas q lo tuyo será como lo mío. Y el omifin puedes dejarlo cuando quieras. Yo lo dejé, porque sospechaba qie mi problema era otro por los sangrados raros entre ciclos y las teglas escasas. Mi caso resultó ser como el de maidespirit, de este foro, q ya es mamá, siempre lo supimos las dos. Pero a ella le dieron antes la proges, y yo estuve dando palos de ciego un año más q ella. Igual tu caso es como el nuestro, o igual no. Tú analiza tus síntomas, los cambios que dices que notas, lo q ahora te pasa y antes no, e infórmate mucho y ya decides. Es fundamental q lo hagas. Si quieres comentarme a mí, sin miedo, aunque yo solo entiendo de eso, de fase lútea corta y decificitaria, endometrio q no engorda e inestable, pérdidas entre ciclos y falta de proges. Comenta lo q quieras. Yo sigo siendo una buscadora más.
Me das unas buenas vibraciones q no veas siempre. Sin conocernos, te siento cerca. Así que ánimo, coge el toro por los cuernos, investiga y pon solución a tu vida.
Ahhhh, y este mes por aué va a estar perdido!!! Eso pensaba yo hace dos días, lamentándome de haber tomado utrogestan. Qué día no te viene? Recuerda, haz TO antes de dejar la proges!!!!

T
tifany_5931079
11/4/14 a las 15:48

Pitiiiiiii
Madre mia felicidades! Q bien! Me alegro muchisimo. Entiendo q quieras ser prudente pero disfrutalo aunque sea con prudencia y sobre todo cuidate y reposa todo lo q puedas y dentro de una semanita cuando este mas afianzado lo volvemos a celebrar! Un besito

D
duha_6427780
11/4/14 a las 17:02

Piti
Ay Piti, otra vez te digo, que feliz estoy por ti. Estoy segura de q todo te va a ir bien y en el remoto caso (q segurisimo q no) q no, estas totalmente enfocada en el camino. Te cuento... Mi chico se ha eztado tomando vitaminas, maca, pipas calabaza, nos hemoz cambiado a la leche con Omega 3, calzoncillos sueltos, le he dicho q agua templadita en la ducha... Se repitio el espermiograma y mejoro un poco. Tambien he de decir q esta vez se lo hizo en un bote de cristal por recomendacion del uro. Esta claro q no tiene los soldadines mas adecuados pero el urologo m dejo mas tranquila pq me dijo q si podia dejarme embarazada d forma natural (en la clinica fertilidad en la q se hizo el 1er espermiograma nos lo pusieron negrisimo... Casi q nos mandaban a FIV directos). Ahora esta pendiente de una eco testicular, a ver q tal sale. Te cuento lo mio... Yo sinceramen te y despues de mucho leer, preguntar etc y sobre todo cuando te lei a ti... Pense q me pasa sino lo mismo q a ti algo muy parecido (con el agravante de q yo tengo una trompa obstruida por un ectopico, q x cierto tambien lei en un articulo q se puede dar por falta d Progesterona. Los gines q me trataron nunca me dieron una causa, solo q es mala suerte y q m habia tocado a mi) y bueno tb q tenemos los soldaditos justines. Esta mañana he estado pensando... Fue casi un poco antes d tener el ectopico cd me empezo a doler el pecho dias antes de la regla (pero muy muy poquito en comparacion a ahora) y la regla a ser mas escasa (seguia siendo roja pero menos cantidad). De aquello me repuse en cuerpo y alma y como no buscaba embarazo pues tampoco escuchaba mucho a mi cuerpo la verdad. Pero mal no estaba o al menos no me di cuenta. Luego use unos meses Nuvaring pero lo deje por lo de las cistitis recurrentes y luego... poco a poco todo cambio a peor. Dolor insoportable de pecho desde 12d antes aprox d la regla, manchados marrones hasta una semana antes (pero la mayoria como 4d), mal cuerpo, regla escasisima y en su mayoria marron (yo antes era de usar tampones, compresas...), ahora q va! Una compresa de las pequeñitas y no mas. Eso si, tengo q llevarla puestas muchos dias en el ciclo x las perdidas de antes y despues. Pero ya te digo; lo peor q llevo, dolor tremendisimo d pecho y mal estar general en los 12dias ultimos d ciclo (ni deporte puedo hacer casi, mal mal). Lo q si, q mis ciclos d siemp fueron largos y no muy regulares (de 30 a 35 dias la mayoria aunq he tenido alguno de 45). Los tuyos son cortos y regulares, no? Siemp lo han sido? (bueno; eran, ahora olvidate en nueve mesecitos ). Fui al gine, le conte lo d las perdidas y m dijo q era falta d Progesterona pero q como buscaba m iba a dar Omifin (esto a dia d hoy aun no logro entenderlo). Es un gine muy reputado en mi ciudad pero... No lo entiendo!!! Luego fue cd fui a otra gine y me mando el Utrogestan. Estoy en mi dia 26 del ciclo. Mañ termino con el Utrogestan (terminaba el dia 30 pero he decidido yo solita la verdad tomarme dos al dia estos dos ultimos dias, es q si no se me hace el ciclo larguisimo... Y me desespero aun mas). Ya me diras q te parece todo esto y si tiene pinta de falta de Progesterona o no. Quizas deba tomarme la Progevera como has hecho tu. Dime xfa como te la tomabas y q dias. Oral o vaginal? De 10mg?. Aprovecha mucho para descansar el finde y q tu maridin te mime mucho. Gracias por lo q me dices,el sentimiento es mutuo . Gracias por contarme tu experiencia etc, me es de gran ayuda. Pq es superfrustrante (seguro q tu tambien lo sabes bien) q ni los medicos te comprendan e ir con miedo a q te den algo q aun te pone peor (mucho miedo me da a mi el Omifin). Un besote grande!

D
duha_6427780
11/4/14 a las 17:16

Piti
Q te parece lo q tengo pensado hacer con el Utrogestan? o sera un locura? Es q he leido a chicas q toman una cada 8h. Pero igual es 100mg cada 8h con un maximo de 300mg al dia. De momento hoy me he tomado una por la mañana (me tocaria por la noche pero como lo vi tan negro me dije, una ahora y otra luego y q me baje prontito y q se vaya este mal estar y dolor pecho). Pero no se q hacer... Quizas debo seguir con 200mg al dia y terminar el lunes 30, ese dia ( si no me baja antes) hacerme un TE y si me da negativo la dejo. Tu q crees? Q me aconsejas?. Jo y otra pregunta q se me olvido en el anterior mensaje. Por q la Progevera no se puede tomar en caso de posibilidad de fecundacion? Jo, cuantas preguntas! Espero no marearte con tanta preguntita y mensaje, no es mi intencion!

U
usune_8306052
11/4/14 a las 19:18

Piti
Madre mía!L pero que subidon de noticia!! Aunque sea con prudencia como bien dices pero que alegría de verdad!! Y que esperanzas para las demás. He leído todo lo que has escrito y me encantan tus palabras...además tienes mucha razón en q con todo lo que leemos nos acabamos haciendo mini-expertas de nuestros cuerpos y ciclos y es cuestión de echarle valor y descararse, como dices, y decirle al gine lo q pensamos. A mi me costó también pero lo hice porque tenía sospechas d q igual algo no iba bien y me dieron omifin. A ver este ciclo que tal va.

De momento ahí estoy haciendo deberes días alternos porque mi chico no va tampoco muy sobrado. A mi me pasa tb lo de los ciclos menos abundantes que antes pero no lo de las pérdidas ente ciclos, así q espero q se deba al paso del tiempo y no a nada de progesterona porque no me han hecho pruebas. Aunque en mi primer día de regla siempre echo un cuagulo alargado enorme y alguna vez pensaba: será un aborto? Pero imagino q no porque me pasa cada mes el primer día.. Bueno espero q este mes me pueda juntar a piti en sus posi ( y las demás también!) sería muy grande!

De momento muchísimas felicidades preciosa y ahora a cuidarse! Y no hay falsos positivos

D
duha_6427780
11/4/14 a las 19:52

Pau, princesa
Pau; a deberear a tope, a ver si se hace realidad lo de Abril, bebés mil q me ha gustado tanto. Princesa, yo estoy en mi segundo ciclo Omifin y esperando para ver l resultado. Cuidate mucho y recuperate bien q en nada ya estás debereando y lo tienes encauzado. Mujer legrada, mujer preñada. Un beso grande a todas y q tengamos lluvia de posis!

W
wu_9810784
12/4/14 a las 2:00
En respuesta a duha_6427780

Pau, princesa
Pau; a deberear a tope, a ver si se hace realidad lo de Abril, bebés mil q me ha gustado tanto. Princesa, yo estoy en mi segundo ciclo Omifin y esperando para ver l resultado. Cuidate mucho y recuperate bien q en nada ya estás debereando y lo tienes encauzado. Mujer legrada, mujer preñada. Un beso grande a todas y q tengamos lluvia de posis!

Sirena
A ver: yo tomé la píldora muchos años. La dejé y fenomenal, volví a la normalidad. Luego me puse el maldito Nuvaring por unos 3 años y cuando ño quité ya nada volvió a ser igual. Creo que esa porquería de anillo hace daño a algunas personas, las desajusta. Es una teoría mía, ojo!!!
Como te iba diciendo: ya nunca volví a la normalidad. Desde q dejé el anillo, ciclos muy irregulares, de 21, de 28, de 30, de 40 incluso una vez... Y como tú de cantidad o oeor: con un salva slip me bastaba ( cuando yo llenaba un tampax super plus en dos horas antes!!!). Algunos meses, manchados 3/4 días antes; otros meses ningún manchado; otros hasta 10 días antes de la regla. Yo creo que esas diferencias vienen dadas porque no todos los cicloa son iguales en nivel de hormonas, y también porque sospecho q en algunos eran fallos de implantación.
Cómo tienes las tempes? Y cuándo ovulas? Esos dos datos son esencialea. Si las tempes están muy locas, confirmamos lo de la falta de proges. Ovulas? Cuándo? Hay q saberlo, para empezar peonto con la proges. En cuanto al omifin, otra pregunta: te redujo más la regla? Es q a mí sí, por eso lo dejé.
Yo vreo que debes controlar la ovulación y empezar con la proges al día de ovular. El omifin, aunque lo dejea ahora sigue haciendo efecto un par de meses después.
La progevera es posible q te ayude. Creo q se vende sin receta. Entre sus indicaciones pone síndrome premenstrual fuerte, y fase lutea insuficiente, así q igual te viene bien. Si te sientes insegura tomándola por tu cuenta, ve al médico y coméntaselo. Incluso a veces el de cabecera puede servir, si tienes confianza con él. Lo q
No sé es si puede ser mala cosa tomarlo con el omifin. Yo, de todas formas, eStaba con mala espina con el omifin... Parece que tú también. Te planteas dejarlo?
La progevera se toma del día 15 al 25, y luego se para. Puedes intentarlo un mes así, y almsiguiente, si sale ovulación, hacer como yo y poner utro.
Y cuidado con las dosis de prigesterona, q hay un tope. Lo pone el prospecto. A mí me dijeron q lo normal es tomar 200 o 300, pero se aumentaría si hay pérdidas durante el embarazo .
No sé si se me queda algo.
Yo sabía lo q tenía yo. Lo que tienes tú no te lo puedo asegurar, pero fíate de tu instinto!!! Mira, si tienes lo mismo q yo el problema es sencillo de solucionar.
Lo que no sé explicarmw es por qué aquel embarazo te ocasionó ese desajuste. Sería el nuvaring en realidad?

D
duha_6427780
12/4/14 a las 8:30

Piti
Gracias por la infor, eres un cielo! Voy a ver q pasa esta vez con mi regla (ojala no baje, sería un sueño, pero como ya dije, seguro q si...) y decido lo del Omifin, q me trae loca. Es q justo voy al gine en mayo y este ciclo si podria controlarme con eco q efecto tiene el Omifin en mi (eso x un lado, pero x otro me fastidia perderlo t echar a perder todo el mes). Luego he pensado en tomar la Progevera (usando condon ese mes), comprar TO y controlarme a partir del ciclo siguiente y a ver q resulta. Es q estoy hecha un lio la verdad! Y lo de quien "me puso asi d loco mi ciclo" cd yo antes lo tenia superbien (solo pequeñas irregulariedades xo poquito). Quizas ha sido el maldito anillo pero no lo se (desde el principio me sento como mal). Tu q tal vas? Q sientes?. Tienes flujo?. Al final "me acojone" y tome los 200mg/dia de Proges sin aumentar la dosis. Cuidate mucho y disfruta del finde (el siguiente finde lo celebramos x todo lo alto ). Un besazo

D
duha_6427780
12/4/14 a las 8:42

Piti
Escribo desde el tlf y rápido (mientras preparo la cafetera y las tostadas jeje), y pongo palabras de más, otras me las como (un desastre). Quería decirte q lo q más me angustia y tiene aterrada es estar dando palos de ciego y q por desgracia no me fio mucho d ningún gine (pq veo q al menos a mi no me han hecho ningún bien... al contrario). Pues esto es, pq de momento confío en tener hijos propios (ya sea natural o con ayuda de laboratorio). Tengo tantas ganas desde hace ya tiempo... Pienso mucho en una prima mía (no sé exactamente las causas reales, solo nos han dado pinceladas, y aunq ha pasado tiempo desde q nos lo contaron, se me pone un nudo en la garganta y aunq tengo confi cn ella, imposible preguntarle mas..), no pueden tener hijos y recuerdo como lloraba desolada delante de toda la familia (esto fue hace 8 o 9 años y recuerdo q yo pensaba... si tampoco es para tanto... pero... claro q lo es y mucho, es imposible luchar con el instinto natural). Ahora estan esperando un peque hace años y parece q nunca llega . Lo tienen todo listo y de repente les cierran las adopciones en determinado país etc. Muy duro vamos! No quiero ni pensarlo... Bueno q no quiero amargarte en este momento tan dulce y q la verdad tambien me pone muy feliz a mi

W
wu_9810784
12/4/14 a las 10:58
En respuesta a duha_6427780

Piti
Escribo desde el tlf y rápido (mientras preparo la cafetera y las tostadas jeje), y pongo palabras de más, otras me las como (un desastre). Quería decirte q lo q más me angustia y tiene aterrada es estar dando palos de ciego y q por desgracia no me fio mucho d ningún gine (pq veo q al menos a mi no me han hecho ningún bien... al contrario). Pues esto es, pq de momento confío en tener hijos propios (ya sea natural o con ayuda de laboratorio). Tengo tantas ganas desde hace ya tiempo... Pienso mucho en una prima mía (no sé exactamente las causas reales, solo nos han dado pinceladas, y aunq ha pasado tiempo desde q nos lo contaron, se me pone un nudo en la garganta y aunq tengo confi cn ella, imposible preguntarle mas..), no pueden tener hijos y recuerdo como lloraba desolada delante de toda la familia (esto fue hace 8 o 9 años y recuerdo q yo pensaba... si tampoco es para tanto... pero... claro q lo es y mucho, es imposible luchar con el instinto natural). Ahora estan esperando un peque hace años y parece q nunca llega . Lo tienen todo listo y de repente les cierran las adopciones en determinado país etc. Muy duro vamos! No quiero ni pensarlo... Bueno q no quiero amargarte en este momento tan dulce y q la verdad tambien me pone muy feliz a mi

Sirena
- Omifin. Puedes seguir un poco con omifin y que te hagan las ecos, luego dejarlo e ir a un privado a que te hagan eco para ver qué tal te va sin él. Cuántos ciclos te mandaron? Yo descubrí que ovulaba sin él porque los engañé y les dije q lo estaba tomando (piensan que lo tomé 6 meses y solo fueron 2): me vieron folis y decían "qué bien te está sentando el omifin, respondes muy bien !!!". Eso me dio alegría, ver q en realidad no lo necesitaba. Vamos a ver: el omifin puede ser muuuuy bueno, pero si tienes desajuste hormonal, puede ocasionar más mal que bien porque es antiestrogénico. Osea, si no te sientes peor con él, puedes seguir sin miedo. Valora eso lo primero: omifin sí/ omifin no.

- Lo de la progevera, puedes hacerlo un mes, aunque el tratamiento suele ser de 3 meses, pero ya ves: a mí con uno me bastó. Luego pasas al utro otra vez y listo!!!

Sinceramente creo que tienes un desajuste hormonal, como lo tenía yo, y eso es bueno porque se puede regular , incluso solo con el tiempo. En tu caso, si cuentas con una trompa menos,!es un poco más difícil, pero también tienes menos edad q yo, y eso influye mucho

- Sería bueno que inistieras en la
SS a ver si te hacen analítica hormonal, y te dan lo que necesitas.
Yo fui a SS, a otra gine privada, al de cabecera y a uno de una clínica de fertilidad. Muevete, a ver si encuentras quién estudie de verdad tu caso. No pares de buscar quién te entienda!!!!

No molestas en absoluto, ninguna de vosotras. Estaré feliz cuando vea q todas avanzamos!!!! En concreto tú, sirena, porque me recuerdas mucho a mi caso, en síntomas y en sentimientos. Yo di palos de ciego: primero me comí varios "todo va bien, despreocúpate", sabiendo ya que no iba bien, luego me dan algo que veo que me
Desajusta aún más, que me sienta mal, el omifin, y ya desesperante el último diagnóstico "infertilidad se origen desconocido", con su solución: enviarme al hospital de Oviedo a hacer ia, fiv o lo q fuera, donde tengo cita en junio. Nooooo, no iba todo bien, no era de origen desconocido, no tenía que haber tomado omifin y no quería hacer ia o fiv de entrada!!!! En nuestro caso, de no lograrlo con la ayudita se proges, progevera y demás, creo q lo mejor son los ciclos programados. Yo quería que me hicieran eso antes q una ia o fiv, porque ahí te planifican el ciclo al detalle. Lo mío era hormonal y sabía que así saldría bien. Creo q lo tuyo también.
En fin, no sé qué más decirte, qué hacer por ti.
Averigua YA cuándo ovulas y si ovulas bien, con algo que sea fiable, como los to. Así, puedes adelantar el utrogestan o tomar progevera justo el
Día despues...

D
duha_6427780
12/4/14 a las 16:43
En respuesta a duha_6427780

Piti
Escribo desde el tlf y rápido (mientras preparo la cafetera y las tostadas jeje), y pongo palabras de más, otras me las como (un desastre). Quería decirte q lo q más me angustia y tiene aterrada es estar dando palos de ciego y q por desgracia no me fio mucho d ningún gine (pq veo q al menos a mi no me han hecho ningún bien... al contrario). Pues esto es, pq de momento confío en tener hijos propios (ya sea natural o con ayuda de laboratorio). Tengo tantas ganas desde hace ya tiempo... Pienso mucho en una prima mía (no sé exactamente las causas reales, solo nos han dado pinceladas, y aunq ha pasado tiempo desde q nos lo contaron, se me pone un nudo en la garganta y aunq tengo confi cn ella, imposible preguntarle mas..), no pueden tener hijos y recuerdo como lloraba desolada delante de toda la familia (esto fue hace 8 o 9 años y recuerdo q yo pensaba... si tampoco es para tanto... pero... claro q lo es y mucho, es imposible luchar con el instinto natural). Ahora estan esperando un peque hace años y parece q nunca llega . Lo tienen todo listo y de repente les cierran las adopciones en determinado país etc. Muy duro vamos! No quiero ni pensarlo... Bueno q no quiero amargarte en este momento tan dulce y q la verdad tambien me pone muy feliz a mi

Piti
Gracias por tus consejos , me sirven de gran ayuda. Voy a esperar a q me venga (ya me gustaria a mi q no) y meditaré a ver q decido según sienta mi cuerpo. Un besote y disfruta del finde con tu premio dentro

D
duha_6427780
14/4/14 a las 9:59

Chicas!
Buenos dias!!! Q tal comenzais la semana? Esta es cortita, q bien! Q se pasen pronto estos 3 dias! Yo me voy de viaje (lo hemos cogido deprisa y corriendo, oferton d ultima hora! Creo q m vendra muy bien para relajarme). Mañ me hare Pipitest para dejar o no la Proges. Sintomas premenstruales totales tengo. Piti, q tal la barriguilla? Notas algo mas? Pau, q tal esos deberes? Y las demas, como vais? Besotes!

W
wu_9810784
14/4/14 a las 12:41
En respuesta a duha_6427780

Chicas!
Buenos dias!!! Q tal comenzais la semana? Esta es cortita, q bien! Q se pasen pronto estos 3 dias! Yo me voy de viaje (lo hemos cogido deprisa y corriendo, oferton d ultima hora! Creo q m vendra muy bien para relajarme). Mañ me hare Pipitest para dejar o no la Proges. Sintomas premenstruales totales tengo. Piti, q tal la barriguilla? Notas algo mas? Pau, q tal esos deberes? Y las demas, como vais? Besotes!

Sirena
Yo tenía todos los síntomas de la regla incluso manchado beige!!!!
Sigo igual, sin novedades.
Tengo vez con el médico de cabecera el miércoles por la mañana, a ver qué me dicen...

W
wu_9810784
14/4/14 a las 12:41
En respuesta a duha_6427780

Chicas!
Buenos dias!!! Q tal comenzais la semana? Esta es cortita, q bien! Q se pasen pronto estos 3 dias! Yo me voy de viaje (lo hemos cogido deprisa y corriendo, oferton d ultima hora! Creo q m vendra muy bien para relajarme). Mañ me hare Pipitest para dejar o no la Proges. Sintomas premenstruales totales tengo. Piti, q tal la barriguilla? Notas algo mas? Pau, q tal esos deberes? Y las demas, como vais? Besotes!

A dónde vas, sirena?
Feliz semana a todas!!!!

D
duha_6427780
14/4/14 a las 13:39

Piti
Me alegro q todo siga igual, eso sugnifica q vas bien . Yo de momento no he tenido manchados, quizas tambien sea pq estoy tomando la Proges. A ver cuando deje de tomarla como reacciona mi cuerpo. Espero q si me da negativo, no tarde mucho en bajar. Con dolor de pecho ya llevo como 10dias... Nos vamos a Venecia!!! Q ganas de conocerlo!!! Vamos, ojala no pudiera ir, eso seria que tengo mi posi. Pero como y te dije lo veo muy dificil asi q lo hemos reservado y asi estare mas distraida en esos "dias tristes". Un besin guapa y ya me cuentas lo q te dice el d cabecera . Muuua!

U
usune_8306052
14/4/14 a las 14:24

Buenas vacaciones
Sirena disfruta mucho Venecia es precioso!! Aprovecha que hay que disfrutar cada día!! Sino nos van pasando y los dejamos escapar con nuestra preocupación. Disfruta guapa!
Piti...que bien...cuéntanos cualquier novedad y cuídate mucho preciosa.

Yo os cuento que por fin hemos hechos los deberes como tocaba...un día si y un día no en todos los días fértiles...a pesar de lo de los antibioticos de mi chico...pero creo q como es amoxicilina no son muy fuertes... Ahora a disfrutar de las vacaciones, así que estoy en modo sofá en mi casa. Besitos a todas!

D
duha_6427780
14/4/14 a las 16:06

Gracias!!!
Ojalá este sea tu mes tb y Piti y tu compis de barriguilla, q grande sería! Tú disfruta mucho del sofá q tb se está muy bien! Yo hasta el mierc trabajo, q ganas del miercoles! Un besin guapa!

D
duha_6427780
15/4/14 a las 12:38

Te negativo
hola chicas, me he hecho el TE esta mañ y me ha dado negativo. Ni sombrita ni nada de nada, q rabia. Pues nada, a dejar la Proges y esperar a q me baje, cto antes mejor. Un beso a todas

T
tifany_5931079
15/4/14 a las 13:12

Piti
Hola chicas, no se si lo habiais oido alguna vez pero he leido en algunos blogs acerca de como los TO pueden ser un anticipo del TE. Es decir, q hay muchas chicas q han visto q cerca de la fecha del periodo cuando el TE aun daba negativo, se hacian TO y este daba positivo ya q tambien detectan cierta parte de hormona de embarazo, y al final estaban realmente embarazadas. Si os interesa el tema busco el post y os lo pongo.
El caso es q he pensado... Piti a ti q te ha dado el TE positivo, si tienes TO podrias hacerte uno y ver q pasa?
No se si os parece una tonteria pero me ha parecido curioso la verdad.

U
usune_8306052
15/4/14 a las 22:11
En respuesta a tifany_5931079

Piti
Hola chicas, no se si lo habiais oido alguna vez pero he leido en algunos blogs acerca de como los TO pueden ser un anticipo del TE. Es decir, q hay muchas chicas q han visto q cerca de la fecha del periodo cuando el TE aun daba negativo, se hacian TO y este daba positivo ya q tambien detectan cierta parte de hormona de embarazo, y al final estaban realmente embarazadas. Si os interesa el tema busco el post y os lo pongo.
El caso es q he pensado... Piti a ti q te ha dado el TE positivo, si tienes TO podrias hacerte uno y ver q pasa?
No se si os parece una tonteria pero me ha parecido curioso la verdad.

Pues como experimento no está mal...
A ver si piti se anima. Sin presión eh!
Sirena bonica, ánimos y a pensar en tu viaje a Venecia! Hoy m he acordado de ti porque aún estoy a 10 días warry y tengo molestias, muy flojitas, pero son molestias en el bajo vientre. Me viene pasando hace 3 o 4 ciclos...no es tan fuerte como cuando tengo los cólicos de la regla...pero es verdad q estoy hinchada y están ahí.... Creo q voy a pedir hora a la gine y preguntarle a q se debe....

Besines a todas

W
wu_9810784
16/4/14 a las 3:29
En respuesta a tifany_5931079

Piti
Hola chicas, no se si lo habiais oido alguna vez pero he leido en algunos blogs acerca de como los TO pueden ser un anticipo del TE. Es decir, q hay muchas chicas q han visto q cerca de la fecha del periodo cuando el TE aun daba negativo, se hacian TO y este daba positivo ya q tambien detectan cierta parte de hormona de embarazo, y al final estaban realmente embarazadas. Si os interesa el tema busco el post y os lo pongo.
El caso es q he pensado... Piti a ti q te ha dado el TE positivo, si tienes TO podrias hacerte uno y ver q pasa?
No se si os parece una tonteria pero me ha parecido curioso la verdad.

Undeseo
Es que no tenfo to, sino me lo hacía de mil amores, pero lo que yo usé es el monitor de fertilidad, q es otra cosa... Voy a preguntarle a mi cuñada a ver si tiene to por ahí, pues está en búsqueda y está pasando unos días conmigo.
Si lo consigo y me lo hago, os cuento.
De todas dormas he leído q eso no siempre es así, no en todas las mujeres ni con todos los
Test...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir