Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
D
damia_740549
25/3/14 a las 18:00
En respuesta a elcy_7238571

Hola a todas
Que tal me llamo Kary, al momento me encuentro buscando un embarazo, aunque dado que me hice exámenes y resultó que tengo resistencia a la insulina y un problema con la Tiroides, estoy tomando metformina y levotiroxina y espero regular todo para volver a la búsqueda.
Quería contarles un poco de mi historia: por dos años no pude embarazarme, no sabía que pasaba aunque no me desesperé tampoco, luego me diagnosticaron SOP, y busqué mucha info en la web, de ahí encontré lo de la resistencia a la insulina, y bueno tomando metformina me embaracé pro fue anembrionado, porque aún consumía carbohidratos y cuando se tiene esto no se debe hacer, luego me hicieron un legrado fue muy difícil, pero al tercer mes de intento tomando metformina me embarace otra vez!, pero el corazón se le paró a las 8 semanas casi muero de dolor, no sabía que pasaba pero en ese embarazo me hice análisis de la TSH y de la T4 hormonas de la tiroides y descubri que mi TSH estaba elevadísima mi cuerpo trataba de que mi tiroides responsa en el embarazo pero no lo logró y el bebito murió, pero lo positivo es que pude saber qué tenía, gracias a investigar en internet y no quedarme con als dudas ya que muchos doctores me dijeron que no tenía nada que era normal, pero no lo es cuando uno siente que su cuerpo tiene problemas.
Les cuento esto porque creo que si el embarazo tarda en llegar, si bien puede ser por que no debe ser, también puede deberse a problemas físicos, en tal sentido ahora sé que para poder embarazarte normalmente tu TSH debe estar por debajo de los 1.2, y si hay problemas con quistes, con hirsutismo o con mucha grasa en el abdómen hacerse la curva de la insulina y consultar los resultados con un doctor que sepa del tema.

Gracias por leerme chicas.

Saludos a todas y mis mejores deseos de que alcancen sus positivos!

Hola y bienvenida
me pasa lo mismo que a ti, te cuento:
tengo 36 años, soy delgada 49 kgs, llevo 4 años intentando embarazo y jamas lo he logrado, ahorita estoy en tratamiento con un endocrinologo, tengo resistencia a la insulina, tomaba metformina pero me la suspendieron me hizo rebajar mucho, ahora tomo Actos de 15mg, no quema grasa, y mi t4 libre la tengo hace 15 dias de examen en 1.80 ng/dl, la TSH 2.4 uII/ml, el dr dice que esta normal, pero para efectos de embarazo esta un poquito alta, estoy tomando euthirox de 25mg por 5 semanas y a repetir examenes, tambien de glicemia post prandial, me tocan el 17/04/14, espero buenos resultados Dios mediante a ver si me van hacer IA, y la hormona antimulleriana en 3.57ng/ml
Y CUALES SON TUS RESULTADOS DE LOS EXAMENES
Y MI ESPOSO TIENE BAJO CONTEO DE ESPERMA PARA COMPLETAR EL CUADRO
ESTOY FULL DIETA BAJO CONSUMO DE CARBOHIDRATOS

Ver también

A
an0N_970802299z
25/3/14 a las 18:26

Que te dijo el dr del
tsh?? yo tengo de 1.68 no se si sera normal para buscar un embarazo?

W
wu_9810784
26/3/14 a las 11:57
En respuesta a an0N_970802299z

Que te dijo el dr del
tsh?? yo tengo de 1.68 no se si sera normal para buscar un embarazo?

Sirena, eowyn
Eowyn: gracias por la info. Yo creo que me la voy a comprar porque odio las compresas, son malas, antihigiénicas de cara a infecciones y demás, y los tampax, que es lo que usaba hasta ahora, pues mejor no. Al final se gasta menos, es mejor para la salud y generamos menos residuos. Lo que pasa es que tengo muy miy poco flujo últimamente, como os comenté. No será mejor un tamaño mediano o pequeño?
Sirena, qué bien que te dieron la proges? Pastilla o vaginal? A mí no me dieron malos síntomas, pero creo que es porque la necesitaba. No me vino mucho más fuertr pero al menso sigo manchando, y suelto algún coágulo, así que ya es mejoría. Y la tempe me la reguló mucho también. A mí me sentó de maravilla!!! Qué marca te dieron?
Ya verás como va a ser esta la clave de nuestro problema. Y ya verás que te quita las pérdidas. A mí, al menos, me las quitó!!! Dicen que con la progevera, la que tomo yo, que después de unos meses el cuerpo se regula solo. Ve contando cómo vas, Sirena.

D
duha_6427780
26/3/14 a las 14:14

Eowyn, piti
Gracias por explicarme lo de la copa. Me ha venido a la mente, cd enpece a usar tampones (supertarde y despues d perder la virginidad pq me era imposible meterlo :/), q los metia mal, no hasta el fondo y me dolia y molestaba todo el rato. Luego ya con el tiempo lo metia hasta el fondo y muy bien. Por esto me ha dado cosilla lo q decias q no es hasta el fondo del todo (me imagino q es asi pq no tienen cordon y para retirarlo...). Ya te digo q a mi me parece un metodo guay; limpio, ahorrativo... Pero... De todas formas me voy a animar a comprar una pero esas ultimas q nombraste con gorrito para ayudar a salir . Piti; cto me alegro de tu mejoria con la Proges. Ojala yo tb mejore. A mi me receto Utrogestan 200mg, un comprimido x las noches antes de acostarme y como prefiera, oral o vaginal. Le dije q casi oral para evitar el engorro de pringarme . Estoy en mi dia 10 y me queda esta noche la ultima pastillina del ciclo de Omifin y luego a partir del 13, deberines atope hasta el 20 q empiezo con la Proges. Jo, q ganas de conseguirlo y de q hablemos de ecos etc. Mucho animo y suerte a todas! Guapas! Besines

D
damia_740549
27/3/14 a las 16:53
En respuesta a an0N_970802299z

Que te dijo el dr del
tsh?? yo tengo de 1.68 no se si sera normal para buscar un embarazo?

Vap86
si tu TSH esta normal.

A
an0N_970802299z
27/3/14 a las 17:34
En respuesta a damia_740549

Vap86
si tu TSH esta normal.

Gracias!
Por responder. Saludos!

U
usune_8306052
27/3/14 a las 19:38

Hola preciosas
Que rabia q se me ha borrado todo el mensaje largó y precioso que os escribía...grrrr
Bueno quería enviarlos ánimos a todas...yo estoy un poco tristona...ya sabéis q esto hay veces q se lleva mejor y otras peor. Ahora voy a empezar con el omifin pero estoy rallada por el tema de q no me mandaran progesterona...a veces os confieso q he pensado hasta tomármela sin más ( se que no, q automedicarse es delicadisimooo y no lo haré)...me da miedo perder el tiempo y q luego se den cuenta q ese era el problema... Sorry..necesitaba desahogarme porque llevo muchos días dándole vueltas a este tema.

Piti, sirena espero q vayáis bien con vuestros tratamientos. Yo también sigo con la furontaina de vez en cuando aunque estoy mejor del odioso tema. Tu no lo dejes y no te preocupes porque las copas no provocan mas cistitis.

Gracias por toda la info y dibujines de las copas, muy interesante!

Besos!! Y venga...q en Abril, bebés mil!!

D
duha_6427780
27/3/14 a las 21:28

Jueves
hola chicas! Eowyn, gracias por tu explicacion completita y por los dibujitos. Pau, bonita, hay q seguir adelante, aqui estamos para darnos animos q todas estamos en el mismo barco. Lo de la Proges si no tienes perdidas marrones antes de la regla y ademas eres regular; es pq no te hace falta. Te habran mandado Omifin para aumentar las posibilidades; ya veras como te funciona. Me ha gustado tu frase de Abril. Ojala se cumpla! Besotes

W
wu_9810784
27/3/14 a las 23:14
En respuesta a duha_6427780

Jueves
hola chicas! Eowyn, gracias por tu explicacion completita y por los dibujitos. Pau, bonita, hay q seguir adelante, aqui estamos para darnos animos q todas estamos en el mismo barco. Lo de la Proges si no tienes perdidas marrones antes de la regla y ademas eres regular; es pq no te hace falta. Te habran mandado Omifin para aumentar las posibilidades; ya veras como te funciona. Me ha gustado tu frase de Abril. Ojala se cumpla! Besotes

Eowyn
Yo es que creo que tengo el cuello muy bajo. Esa es la tarea nueva oara este ciclo: aprender a explorarme el cuello para detectar mejor los días fértiles y demás. Estos días estoy investigando eso en internet. Vamos a acabar todas sabias, super expertas!!!! y gracias por las explicaciones!!! Eres un encanto, maja!!!

W
wu_9810784
27/3/14 a las 23:17
En respuesta a duha_6427780

Jueves
hola chicas! Eowyn, gracias por tu explicacion completita y por los dibujitos. Pau, bonita, hay q seguir adelante, aqui estamos para darnos animos q todas estamos en el mismo barco. Lo de la Proges si no tienes perdidas marrones antes de la regla y ademas eres regular; es pq no te hace falta. Te habran mandado Omifin para aumentar las posibilidades; ya veras como te funciona. Me ha gustado tu frase de Abril. Ojala se cumpla! Besotes

Pau
Entiendo la sensación: y si me tienen que dar esto o aquello y no lo hacen y estoy perdiendo más tiempo? Pero en mi caso, como te dice Sirena, había signos claros de que lo necesitaba: unos análisis dieron mal, tengo reglas raras, tengo pérdidas entre reglas, y mi pelo y piel se han resecado (antes las tenía grasas, y ahora de as del todo). Y todo esto está mejorando con la proges.
Seguro que tú no la necesitas.
Dónde dicen que está tu problema? En la ovulación?

U
usune_8306052
28/3/14 a las 18:11

Viernessss!!
Vamos chicas q ya es viernes!

Piti, en principio por los primeros analisis no me han encontrado ningún problema...que estoy normal tirando a bajó de foliculos de esos q se ven en la eco del día 2-5 pero nada más, según el gine todo esta dentro de la normalidad. Así q lo del Omifin es como para estimular un poco los óvulos por lo q me dijo antes de hacer más pruebas ni pensar en otros tratamientos.
A mi me agobia pensar q ya tengo 34...casi 35...pero bueno es cuestión de fe y relajarse a ver q tal.

Suerte a todas y besitos

Y
yinet_8506644
29/3/14 a las 11:37


Hoy me he hecho el test es positivo!!!!!!! Por fin lo logre chicas todavia no me lo creo es mas me duele como que me va a bajar la regla eso es normal?

W
wu_9810784
29/3/14 a las 12:20
En respuesta a yinet_8506644


Hoy me he hecho el test es positivo!!!!!!! Por fin lo logre chicas todavia no me lo creo es mas me duele como que me va a bajar la regla eso es normal?

Paulanii
Pues eso es buena señal. Seguro que te va bien el omifin. Intenta estar positiva!!!

W
wu_9810784
29/3/14 a las 12:21
En respuesta a yinet_8506644


Hoy me he hecho el test es positivo!!!!!!! Por fin lo logre chicas todavia no me lo creo es mas me duele como que me va a bajar la regla eso es normal?

Mitosa
Felicidades, chica!!! Ahora a celebrarlo y disfrutar a tope!!!!
Ayyyy, cuándo nos llegará a las demás!!!

D
damia_740549
29/3/14 a las 18:44
En respuesta a usune_8306052

Hola preciosas
Que rabia q se me ha borrado todo el mensaje largó y precioso que os escribía...grrrr
Bueno quería enviarlos ánimos a todas...yo estoy un poco tristona...ya sabéis q esto hay veces q se lleva mejor y otras peor. Ahora voy a empezar con el omifin pero estoy rallada por el tema de q no me mandaran progesterona...a veces os confieso q he pensado hasta tomármela sin más ( se que no, q automedicarse es delicadisimooo y no lo haré)...me da miedo perder el tiempo y q luego se den cuenta q ese era el problema... Sorry..necesitaba desahogarme porque llevo muchos días dándole vueltas a este tema.

Piti, sirena espero q vayáis bien con vuestros tratamientos. Yo también sigo con la furontaina de vez en cuando aunque estoy mejor del odioso tema. Tu no lo dejes y no te preocupes porque las copas no provocan mas cistitis.

Gracias por toda la info y dibujines de las copas, muy interesante!

Besos!! Y venga...q en Abril, bebés mil!!

Para que sirve el omifin y progesterona????
hola chicas porque les mandan a tomar Omifin y Progesterona???
A mi no, yo estoy en tratamiento con un endocrinologo para tratar la resistencia a la insulina y la tiroides que esta un poquitito alto, mis ciclos menstruales son super regulares sera por eso que no me mandan eso
ay nose aveces pienso que mi ginecologa me esta haciendo perder el tiempo, tengo 36 años y no me embarazo, ya no puedo con la tristeza
para este proximo mes me repetire examenes otra vez y a ver si ya puedo ir a hacerme la IA
gracias espero sus respuestas
FELIZ DIA

T
tifany_5931079
29/3/14 a las 20:19

Hola chicas
Hace tiempo q no entro porque poco tenia q contar aunque os he estado siguiendo. Hoy me ha pasado una cosilla q seguramente no sera nada pero os cuento, hace ya tiempo q no he tenido psicosintomas por pasar un poco del tema. Yo normalmente cuando me va a venir la regla un par de dias antes siento molestias como pesadez y el dia q me viene me da un dolor mas permanente, a la hora me suele bajar y ya o se me va atenuando o me tomo algo si es muy fuerte ese mes, y ese dolor es en la zona de los ovarios arriba. Hoy me ha dado un dolor diferente y para mi raro porque ha sido mas al centro, mas abajo, muy fuerte, muy agudo, lo he pasado fatal y ha durado como un par de minutos q no podia ponerme derecha, localizado mas abajo y diferente como si se me estirara algo no se. No tiene q ver con la ovulacion xq espero la regla mañana. El caso es q no he sentido esto nunca, de eso si q estoy segura y como en las revisiones siempre me ha salido todo bien he pensado q quizas puede ser un pequeño quiste o algo asi ya q he oido q duelen pero no se si de esa forma. Si alguna de vosotras le suena esto...la verdad es q me he quedado un poco preocupada. Un besito chicas

W
wu_9810784
29/3/14 a las 21:41
En respuesta a tifany_5931079

Hola chicas
Hace tiempo q no entro porque poco tenia q contar aunque os he estado siguiendo. Hoy me ha pasado una cosilla q seguramente no sera nada pero os cuento, hace ya tiempo q no he tenido psicosintomas por pasar un poco del tema. Yo normalmente cuando me va a venir la regla un par de dias antes siento molestias como pesadez y el dia q me viene me da un dolor mas permanente, a la hora me suele bajar y ya o se me va atenuando o me tomo algo si es muy fuerte ese mes, y ese dolor es en la zona de los ovarios arriba. Hoy me ha dado un dolor diferente y para mi raro porque ha sido mas al centro, mas abajo, muy fuerte, muy agudo, lo he pasado fatal y ha durado como un par de minutos q no podia ponerme derecha, localizado mas abajo y diferente como si se me estirara algo no se. No tiene q ver con la ovulacion xq espero la regla mañana. El caso es q no he sentido esto nunca, de eso si q estoy segura y como en las revisiones siempre me ha salido todo bien he pensado q quizas puede ser un pequeño quiste o algo asi ya q he oido q duelen pero no se si de esa forma. Si alguna de vosotras le suena esto...la verdad es q me he quedado un poco preocupada. Un besito chicas

Pau
La más vieja creo que soy yo: 35!!!

U
usune_8306052
29/3/14 a las 22:23

Tienes razón
A disfrutar finde...q es lo mejor.
Es verdad q nos quedan aún años buenos y seguro q pronto nos llega. Si no m funciona en 3 meses m harán la histero..(algo así..sorry no m acuerdo del nombre!!) para mirar alternativas de tratamiento...IA imagino..

Pero prefiero no pensarlo de momento.

U
usune_8306052
30/3/14 a las 10:17
En respuesta a wu_9810784

Paulanii
Pues eso es buena señal. Seguro que te va bien el omifin. Intenta estar positiva!!!

Gracias
Espero q la siguiente q escriba sea con buenas noticias! Suerte a todas

W
wu_9810784
30/3/14 a las 13:47
En respuesta a tifany_5931079

Hola chicas
Hace tiempo q no entro porque poco tenia q contar aunque os he estado siguiendo. Hoy me ha pasado una cosilla q seguramente no sera nada pero os cuento, hace ya tiempo q no he tenido psicosintomas por pasar un poco del tema. Yo normalmente cuando me va a venir la regla un par de dias antes siento molestias como pesadez y el dia q me viene me da un dolor mas permanente, a la hora me suele bajar y ya o se me va atenuando o me tomo algo si es muy fuerte ese mes, y ese dolor es en la zona de los ovarios arriba. Hoy me ha dado un dolor diferente y para mi raro porque ha sido mas al centro, mas abajo, muy fuerte, muy agudo, lo he pasado fatal y ha durado como un par de minutos q no podia ponerme derecha, localizado mas abajo y diferente como si se me estirara algo no se. No tiene q ver con la ovulacion xq espero la regla mañana. El caso es q no he sentido esto nunca, de eso si q estoy segura y como en las revisiones siempre me ha salido todo bien he pensado q quizas puede ser un pequeño quiste o algo asi ya q he oido q duelen pero no se si de esa forma. Si alguna de vosotras le suena esto...la verdad es q me he quedado un poco preocupada. Un besito chicas

Undeseo
Pinta bien eso. Espera unos días y te haces test!!!

W
wu_9810784
30/3/14 a las 13:51
En respuesta a tifany_5931079

Hola chicas
Hace tiempo q no entro porque poco tenia q contar aunque os he estado siguiendo. Hoy me ha pasado una cosilla q seguramente no sera nada pero os cuento, hace ya tiempo q no he tenido psicosintomas por pasar un poco del tema. Yo normalmente cuando me va a venir la regla un par de dias antes siento molestias como pesadez y el dia q me viene me da un dolor mas permanente, a la hora me suele bajar y ya o se me va atenuando o me tomo algo si es muy fuerte ese mes, y ese dolor es en la zona de los ovarios arriba. Hoy me ha dado un dolor diferente y para mi raro porque ha sido mas al centro, mas abajo, muy fuerte, muy agudo, lo he pasado fatal y ha durado como un par de minutos q no podia ponerme derecha, localizado mas abajo y diferente como si se me estirara algo no se. No tiene q ver con la ovulacion xq espero la regla mañana. El caso es q no he sentido esto nunca, de eso si q estoy segura y como en las revisiones siempre me ha salido todo bien he pensado q quizas puede ser un pequeño quiste o algo asi ya q he oido q duelen pero no se si de esa forma. Si alguna de vosotras le suena esto...la verdad es q me he quedado un poco preocupada. Un besito chicas

A día 9 del ciclo
Y me ha dado ovulación el monitor!!! Hacía meses que no veía la ovulación, solo fertilidad alta. El monitor mide dos hormonas, estrigenos y LH. Cuando suben los estrogenos da fertilidad alta, cuando también sube la LH, que es la que desencadena la ovulación, indica fertilidad máxima, ovulación, pero a mí hace mucho que bo me salía!!! Así que ahora de me pmantea una duda: tomaré antes la progevera? Es que el médico me dijo a partir del día 15. Tal vez sea mejor tonar utrogestan y tomarlo desde que me dé ya que pasó lamovulación. Estoy echa un lío!!! Alguna hace test de ovulación antes de tomar la proges? Cómo la tomáis? Ayudaaaa!!! Es que ahora que me da ovulación no quiero estropear la segunda fase del ciclo!!!!

D
duha_6427780
30/3/14 a las 17:15

Chicas
Piti; yo si fuera tu y sabiendo q he ovulado, me tomaria la Proges despuea de pasar la ovulacion. Yo me la tengo q tomar a partir del 20, pero en realidad se q hay q tomarla despues d ovular. Los gines la pautan ciertos dias, suponiendos ellos q ovularemos un poquito antes del dia q nos mandan empezar con ella. Asi q hoy te tocan deberines, no?. Y si ya ovulas el 9, la regla te vendra a los 23d? Es asi? Yo ayer y hoy me he visto como clara d huevo. Me compre en la farmacia dos cajas de Test Ovulac Clear Blue d los digitales (habia leido maravillas d ellos) y ninguno se me ha encendido la pantallita. Supongo q saldrian defectuosos, q rabia me ha dado!!! Asi q no me hice TO. Ayer dia 13 de mi ciclo debi hacer deberines pero estoy con un trancazo... Q no hubo ganas! Y hacerlo como a la fuerza, me dije... Nooo. A ver esta noche si tengo ganas y hago los deberines pq tambien me da rabia perder el ciclo tomando Omifin. Piti guapa, animo! Me alegro por ese posi de ovulacion . Undeseo; a mi tamb me tiene muy bna pinta lo tuyo. Mucha suerte!!!! Besotes a todas!!!!

D
duha_6427780
30/3/14 a las 17:20

Mitosina
Enhorabuena por tu positivo!!!! A ver si nos contagias a todas las q andamos por aqui!!!! Cuantos meses llevabas d busqueda? Mucha suerte en tu embarazo!

T
tifany_5931079
30/3/14 a las 17:57
En respuesta a duha_6427780

Chicas
Piti; yo si fuera tu y sabiendo q he ovulado, me tomaria la Proges despuea de pasar la ovulacion. Yo me la tengo q tomar a partir del 20, pero en realidad se q hay q tomarla despues d ovular. Los gines la pautan ciertos dias, suponiendos ellos q ovularemos un poquito antes del dia q nos mandan empezar con ella. Asi q hoy te tocan deberines, no?. Y si ya ovulas el 9, la regla te vendra a los 23d? Es asi? Yo ayer y hoy me he visto como clara d huevo. Me compre en la farmacia dos cajas de Test Ovulac Clear Blue d los digitales (habia leido maravillas d ellos) y ninguno se me ha encendido la pantallita. Supongo q saldrian defectuosos, q rabia me ha dado!!! Asi q no me hice TO. Ayer dia 13 de mi ciclo debi hacer deberines pero estoy con un trancazo... Q no hubo ganas! Y hacerlo como a la fuerza, me dije... Nooo. A ver esta noche si tengo ganas y hago los deberines pq tambien me da rabia perder el ciclo tomando Omifin. Piti guapa, animo! Me alegro por ese posi de ovulacion . Undeseo; a mi tamb me tiene muy bna pinta lo tuyo. Mucha suerte!!!! Besotes a todas!!!!

Sirena
Al leerte me he acordado de mi tia, se q suena cuento de la abuela pero paso asi, estuvo mas d 4 años buscando sin resultados y no se si porque era otra epoca o que se yo el medico le dijo que era posible q su cuerpo fuera mas fuerte y como si dijesemos q atacaba los espermatozoides, que si se veia en una situacion enferma con las defensas bajas q probara ahi aunque fuera lo q menos le apeteciera, asi ocurrio, con un gripazo y fiebre lo intento, y 36 años despues tengo una prima bien guapa jajaja. Casualidad? Yo probaria .
Por otro lado gracias x vuestros animos pero no iba yo x q piense q es embarazo, ya q los dias de deberes estuvo complicado coincidir, yo iba mas bien x si podia ser algun quiste o q se yo pero vamos q aparecera a lo largo del dia como ya me voy notando. Este mes empiezo con mis TO x primera vez a ver q tal!

W
wu_9810784
31/3/14 a las 8:11
En respuesta a duha_6427780

Mitosina
Enhorabuena por tu positivo!!!! A ver si nos contagias a todas las q andamos por aqui!!!! Cuantos meses llevabas d busqueda? Mucha suerte en tu embarazo!

Lo que pasa
es que lo que me dieron es progevera y no sé si se puede tomar antes. Estoy en duda, no sé si tomar este mes otra cos, como utrogestan desde mañana. Cómo lo veis?

D
duha_6427780
2/4/14 a las 13:39


Hola bonitas! Q tal vais? Q ya estamos casi rozando el Ecuador de la semana . Piti, al final que has hecho con la Proges? Te has tomado el Utrogestan? Yo estoy poniendo corazones esta semana, a ver si cuaja... Luego me tomaré el Utrogestan. Mi maridín tiene que hacerse una eco y otro espermiograma completo, ojalá tenga mejores resultados y en la eco esté todo bien.
Un besote a todas las luchadoras!!!!!

U
usune_8306052
2/4/14 a las 14:39

Omifin y onagra
Chicas m podeis ayudar? Ayet empecé con omifin y tambien me seguia tomando la onagra pero m encontré fatal todo el dia: nauseas, dolor xabeza y cólicos. Asi q he dejado la onagra pq tenia miedo a q interfiera con el omifin...que creeis? Son normales las molestias? Vosotras seguisteis con la onagra? Graciass x todo

Miparaguita felicidades x tu peque y a la otra chica nueva q ha cantado posi...
A las demas ya nos falta muuuucho.menos!
Besitos

U
usune_8306052
2/4/14 a las 14:40
En respuesta a duha_6427780


Hola bonitas! Q tal vais? Q ya estamos casi rozando el Ecuador de la semana . Piti, al final que has hecho con la Proges? Te has tomado el Utrogestan? Yo estoy poniendo corazones esta semana, a ver si cuaja... Luego me tomaré el Utrogestan. Mi maridín tiene que hacerse una eco y otro espermiograma completo, ojalá tenga mejores resultados y en la eco esté todo bien.
Un besote a todas las luchadoras!!!!!

Sirenaa
Haz deberes!! Que nunca se sabe..quizas sea el mes por lo q explicas de las defensas.
Besos e informa!

D
duha_6427780
2/4/14 a las 15:38

Paulanii
Hola guapa! Yo la Onagra ahora que tomo el Omifin no me la tomó. Pero yo creo (por lo que he leído y me han dicho en la parafarmacia) que no interfiere, es decir, que te puedes tomar las dos a la vez perfectamente. Lo síntomas que describes supongo que serán efectos secundarios del Omifin, no?. Si sigues así sintiéndote mal yo lo consultaría con un gine. A ver si tenemos suerte este Abril ( bebés mil), q ya nos toca. Ánimo con el Omifin!. Yo sigo aún griposa pero ayer y antes de ayer he hecho deberines. Besotes!

U
usune_8306052
2/4/14 a las 19:12
En respuesta a duha_6427780

Paulanii
Hola guapa! Yo la Onagra ahora que tomo el Omifin no me la tomó. Pero yo creo (por lo que he leído y me han dicho en la parafarmacia) que no interfiere, es decir, que te puedes tomar las dos a la vez perfectamente. Lo síntomas que describes supongo que serán efectos secundarios del Omifin, no?. Si sigues así sintiéndote mal yo lo consultaría con un gine. A ver si tenemos suerte este Abril ( bebés mil), q ya nos toca. Ánimo con el Omifin!. Yo sigo aún griposa pero ayer y antes de ayer he hecho deberines. Besotes!

Graciass sirena
Hoy estoy mejor asi q solo m tomare el omifin...creo q las 2 cosas eran demasiado xa mi cuerpo.
Me alegro de q hayas hecho deberes...q sino esos bebés no llegan..y no podrán decirnos q no lo intentamos y fuimos perseverantes!! Somos unas luchadoras, hombre!!!
Yo tng a mi.chico entregado asi q voy s aprovecharme.
Animos a todas, como vamos el resto??

W
wu_9810784
2/4/14 a las 21:09
En respuesta a duha_6427780

Paulanii
Hola guapa! Yo la Onagra ahora que tomo el Omifin no me la tomó. Pero yo creo (por lo que he leído y me han dicho en la parafarmacia) que no interfiere, es decir, que te puedes tomar las dos a la vez perfectamente. Lo síntomas que describes supongo que serán efectos secundarios del Omifin, no?. Si sigues así sintiéndote mal yo lo consultaría con un gine. A ver si tenemos suerte este Abril ( bebés mil), q ya nos toca. Ánimo con el Omifin!. Yo sigo aún griposa pero ayer y antes de ayer he hecho deberines. Besotes!

Chicas
Pau: yo cuando tomaba omifin muchos cólicos y alguna nausea, lo consullté y es normal.
Sirena: cuántos días tomas la proges? Yo empecé con uteogestan ayer, día 11 del ciclo. Pero ahora no sé cuándo parar. Se aupone que la fase lutea óptima son 14 días, así que igual debería tomarla duranre 14 días? O ya tomo las 15? Tú qué haces?

U
usune_8306052
3/4/14 a las 7:38
En respuesta a wu_9810784

Chicas
Pau: yo cuando tomaba omifin muchos cólicos y alguna nausea, lo consullté y es normal.
Sirena: cuántos días tomas la proges? Yo empecé con uteogestan ayer, día 11 del ciclo. Pero ahora no sé cuándo parar. Se aupone que la fase lutea óptima son 14 días, así que igual debería tomarla duranre 14 días? O ya tomo las 15? Tú qué haces?

Gracias piti
M sabe mal no ayudarte con el tema progesterona pero no tng ni idea....seguro q sirena te echa un cable. Besos

D
duha_6427780
3/4/14 a las 11:20

Piti
A mi me la mandaron tomar 10d. Si no ha habido concepcion la regla bajara teoricamente tres o cuatro dias despues de la ultima pasti. Y si ha habido concepcion (crucemos los dedos) no baja e iria al gine para ver como esta todo y seguir sus indicaciones. Yo tb vi q la caja trae 15 pastis... Hay otras chicas q se ponen o toman 2 al dia. Yo no se q decirte de ctos dias te la debes de tomar... Solo te cuento como me lo han dicho a mi q lp haga. Has ovulado muy prontito, no? Q eres de ciclos cortos o ha sido cosa de la Progevera q te tomaste el mes pasado? Besotes chicas!

W
wu_9810784
3/4/14 a las 21:24
En respuesta a duha_6427780

Piti
A mi me la mandaron tomar 10d. Si no ha habido concepcion la regla bajara teoricamente tres o cuatro dias despues de la ultima pasti. Y si ha habido concepcion (crucemos los dedos) no baja e iria al gine para ver como esta todo y seguir sus indicaciones. Yo tb vi q la caja trae 15 pastis... Hay otras chicas q se ponen o toman 2 al dia. Yo no se q decirte de ctos dias te la debes de tomar... Solo te cuento como me lo han dicho a mi q lp haga. Has ovulado muy prontito, no? Q eres de ciclos cortos o ha sido cosa de la Progevera q te tomaste el mes pasado? Besotes chicas!

Sirena
Pues gracias por la info. Es q como el uteogestan lo tomé yo por "mi cuenta" ( a mí me recetaron progevera, en realidad, ya sabes)... Pued tenía dudas.
Los TO, bueno, el monitor de fertilidad clearblue, q es lo que uso, los usaba hace tiempo, y era un poco caótico, porque a veces no me detectaba fertilidad y otras veces me detectaba pero no la máxima y durante más de 15 días, así q seguramente era que tenía desajuste hormonal. Sólo me dio ovulación un par de veces. Dejé de usarlo por desesperación. Luego me tomé la tempe, pero una montaña rusa total (nuevo signo de desajuste). Sin embargo, el gine me decía que ovulaba, aunque no fuera todos los meses y que todo bien. Una vez me detectó la proges por los suelos pero me dijo que seguramente era solo ese mes porque no había ovulado. Total, que ya no sabía nada. Los ciclos, un caos porque casi todos cortos últimamente, pero muy variables, entre 23 y 27 días y encima con pérdidas raras de hasta 10 días antes y las reglas casi inexistentes, de un salva slip y ya.
El mes oasado las tempes las tuve estables desde q empecé con la progevera, y sin pérdidas, ciclo exacto de 28 días, y regla algo más abundante, osea, muchas mejorías!!! Y me pongo este mes con el monitor otra vez y encuenteo ovulación!!! Temprana? Sí, bastante. Pero eso no es malo, lo malo es una fase lútea corta o insuficiente, de 10 días o menos, que debe ser lo aue tenía yo, por deficit de proges, lo cual provoca lo que te dije: o fallos de implantación o descamación del endometrio.para solucionar esto, progevera!!! Pero como este mes me dio que ovulé y la progevera no se debe tomar estando embarazada, me dio miedo y cambié al utrogestan. Otros meses, veremos. Si sigo ovulando bien, utrogestan, si no ovulo, progevera.
Vaya rollo te je soltado!!!!

D
duha_6427780
4/4/14 a las :16

Piti
De rollo nada, te agradezco mucho la infor que me das. Ahora tengo una gran duda . Si ambas son Progesterona, cual es la diferencia entre la Progevera y el Utrogestan? Ya verás como te regulas y en nada tienes tu tesorito dentro de ti . Buenas noches! Una que se va a planchar la oreja (hoy queria poner un corazon pero veo a mi maridin poco motivado y sigue en el sofa con la Tv, yo ya escribiendo desde la cama, asi q hoy lo dejare estar asi). Besotes

D
duha_6427780
5/4/14 a las 10:24

Sabado primaveral!
hola bonitas! Queria contaros... desde ayer dia 19 de mi ciclo ya siento dolor pecho y por veces dolor ovarios (lo q siento todos los meses 10 u 11 dias antes d la regla). Bajon maximo la verdad pq ya es el 2do mes Omifin... Por otra parte mi cuñada nos ha anunciado ayer q esta embarazada, dice q ponerse y acertar. Fue un sorpreson para todos pq nos imaginabamos boda en un par años y luego bebe, pero ya vino el bebe. Al menos tendre un baby en la familia mas cercana. Bueno; pues eso... Q se me junto todo y tengo muchas ganas d llorar y m queria desahogar cn vosotras. Pero no quiero q esto m estropee el finde Soleado q parece q tendremos. Animo, podemos! Besotes

D
damia_740549
5/4/14 a las 21:22
En respuesta a duha_6427780

Sabado primaveral!
hola bonitas! Queria contaros... desde ayer dia 19 de mi ciclo ya siento dolor pecho y por veces dolor ovarios (lo q siento todos los meses 10 u 11 dias antes d la regla). Bajon maximo la verdad pq ya es el 2do mes Omifin... Por otra parte mi cuñada nos ha anunciado ayer q esta embarazada, dice q ponerse y acertar. Fue un sorpreson para todos pq nos imaginabamos boda en un par años y luego bebe, pero ya vino el bebe. Al menos tendre un baby en la familia mas cercana. Bueno; pues eso... Q se me junto todo y tengo muchas ganas d llorar y m queria desahogar cn vosotras. Pero no quiero q esto m estropee el finde Soleado q parece q tendremos. Animo, podemos! Besotes

Animo
no te desanimes, se que es duro, me pasa lo mismo, pero imaginate si me voy a poner a llorar por cada embarazo del cual me entere, no es facil pero hay que buscar fuerzas donde sea

D
duha_6427780
6/4/14 a las 11:12

Domingo
Eowyn, gracias por tus palabras. Te las agradezco un monton. Me hizo mucha gracia lo de estar preparada con las botas agua jeje. Nuestra meta cada vez esta mas cerca, verdad? Sobre todo la tuya, q en nada estas ya en la consulta y en otro poquito con la barriguita. Me he y te he hecho caso y he pasado un sab estupendo; un poco de deporte y de cañitas al caer la tarde . Yllen, gracias. Besines y feliz domingo!

W
wu_9810784
6/4/14 a las 21:49
En respuesta a duha_6427780

Domingo
Eowyn, gracias por tus palabras. Te las agradezco un monton. Me hizo mucha gracia lo de estar preparada con las botas agua jeje. Nuestra meta cada vez esta mas cerca, verdad? Sobre todo la tuya, q en nada estas ya en la consulta y en otro poquito con la barriguita. Me he y te he hecho caso y he pasado un sab estupendo; un poco de deporte y de cañitas al caer la tarde . Yllen, gracias. Besines y feliz domingo!

Sirena
Vaya por dios!!! Estamos sincronizadas tú y yo. A mí justo ayer me visitó mi hermano y me dijo que acaban de emoezar a buscar, así que... Pronto caerán también!!! Y es mi hermano pequeño!!! Parece una tontería pero me hacía ikusión darles a mis padres el primer nieto, pero temo que no sea aí. Me alegraré infinito por mi hermano, pero algo de resquemos queda...
En fin, hay que superarlo y animarse. Nos llegará, Sirena, antes o después!!!!
Un besazo, guapa

W
wu_9810784
6/4/14 a las 22:00

Sirena
Pues el utrogestan es sólo Progesterona, para añadir a tu cuerpo cuando no crea la suficiente. Lo pueden tomar embarazadas, y de hecho es habitual que se lo receten a algunas. La progevera, en cambio, tiene otro componente, que regula tu cuerpo para que se regule hormonalmente. Se lo dan a personas con problemas en fase lútea, problemas de fertilidad y también a menopáusicas. Tras varios meses de tratamiento puede ocurrir que acabes por regularte sola hormonalmente, y que ya no necesites tomar nada. Elmproblema es que no lo pueden tomar embarazadas, así que al ver tan clara la ovulación este mes, me dio miedo. En unos meses no voy a poder tener relaciones porque operan a mi marido, así que aprovecharé para hacer el tratamiento de la progevera, si es que no he quedado este mes, que ojalá.
Lo que noté con ambas es que estoy muchi mejor, más regulada, así que, como dije siempre, lo necesitaba!!!!

D
duha_6427780
6/4/14 a las 23:05

Piti
A ver si nos sincronizamos este mes com el positivo, ojala! Yo lo veo mal por los sintomas premenstruales q siento, igualitos q todos los meses pero bueno... Hoy me he tomado la 2da pasti de Utrogestan. Y gracias por la infor de la diferencia de la Progevera y el Utrogestan. Veo muy bien q te hayas tomado este ultimo en vez de la Progevera por si acaso... Ojala q sea +! Mucha suerte para tu maridin! Espero q la operacion salga lo mejor posible! El mio tiene q hacerse una eco testicular y otro espermiograma. El urologo ya le hablo claramente de la infertilidad. Aunq le dijo, q bueno, nunca se sabe... Besotes!

T
tifany_5931079
7/4/14 a las 18:02

Enpezando la semana
Hola a todas, os cuento q empiezo con el reto de los TO, hoy me he hecho el primero, mas o menos en el dia 9 del ciclo. Me ha salido una linea clara junto a la de control por lo q entiendo q es negativo porque para q sea positivo tienen q estar igual de marcadas. Entonces ahora q? Jajaja me hago otro mañana? Espero un dia y me hago otro el miercoles? Q haya salido la linea aunque sea suave es bueno o sale siempre y no significa nada? Los test es lo unico q estoy probando este mes porque no se si sera por la primavera pero este mes hemos decidido probar a deberear todos los dias, muy bueno con el buen tiempo y para la operacion bikini. Como salga el TO muy marcado vanod a tener q hacer pase doble diario, ya q estamos tan cariñosos este mes jajajaja vamos q o terminamos embarazados o muertos de tanto trote ayyyyy luego a ver si os cuelgo un post q lei el otro dia en un foro y q me hizo reir un monton sobre esta aventura nuestra de buscar un bebe a ver q me contais! Besitos

T
tifany_5931079
7/4/14 a las 18:28
En respuesta a tifany_5931079

Enpezando la semana
Hola a todas, os cuento q empiezo con el reto de los TO, hoy me he hecho el primero, mas o menos en el dia 9 del ciclo. Me ha salido una linea clara junto a la de control por lo q entiendo q es negativo porque para q sea positivo tienen q estar igual de marcadas. Entonces ahora q? Jajaja me hago otro mañana? Espero un dia y me hago otro el miercoles? Q haya salido la linea aunque sea suave es bueno o sale siempre y no significa nada? Los test es lo unico q estoy probando este mes porque no se si sera por la primavera pero este mes hemos decidido probar a deberear todos los dias, muy bueno con el buen tiempo y para la operacion bikini. Como salga el TO muy marcado vanod a tener q hacer pase doble diario, ya q estamos tan cariñosos este mes jajajaja vamos q o terminamos embarazados o muertos de tanto trote ayyyyy luego a ver si os cuelgo un post q lei el otro dia en un foro y q me hizo reir un monton sobre esta aventura nuestra de buscar un bebe a ver q me contais! Besitos

El post q os decia, porque tambien hace falta humor
(Nota de este post: Que nadie se sienta ofendido por el tono humorístico que le he dado a este tema, por otra parte, muy serio. Me ha costado meses poder afrontarlo de esta manera, que a mí, me ayuda. Sé de sobra que es un tema que duele, y mucho. Pero también creo que afrontarlo con humor, ayuda a minimizar el daño que produce)


Si eres lector habitual de este blog, sabes perfectamente que quiero quedarme embarazada.

Si no lo eres, has llegado aquí porque quieres quedarte embarazada y no sabes cómo empezar. Enhorabuena, este primer paso te ayudará a conseguir tu objetivo.

Cuando una planea su embarazo, piensa que no debe ser tan difícil, a fin de cuentas, todo el mundo conoce a más gente sin problemas para quedarse embarazada que al revés, no?
Pero no siempre es tan fácil.

Por tanto, aquí van los pasos necesarios para quedarte embarazada de forma natural y rápida. Toma nota.

1. Si eres adolescente, sales los fines de semana y sueles emborracharte hasta perder el sentido, lo estás haciendo genial. El próximo viernes, tírate a cualquier adolescente emporrado en el baño de la discoteca de moda y en 9 meses tendrás un bebé sano y rollizo y tú recuperarás la figura en un par de meses.

En el caso de que no cumplas los requisitos del punto 1, deberás seguir los siguientes pasos.

2. Tómate ácido fólico 3 meses antes de que pienses concebir. Deja de fumar, no tomes antibióticos, alcohol, jamón serrano ni nada que pueda afectar al posible feto del día 15 al 30 de cada ciclo. Y si justo ese mes no te has quedado, te jodes y te pasas medio mes privándote de todo lo que te apetece PARA NADA.

3. Entra en una farmacia y pide en voz baja a la auxiliar de 20 años que te venda unos maravillosos test de ovulación que sirven para decirte exactamente, con cara sonriente incluida, qué días puedes tirarte a tu marido y cuáles no merece la pena.

4. Practica el método margarita durante los días que salga la cara sonriente: es decir... un día sí, otro no. Este método puede que a tu pareja no le guste. Él siempre optará por el método diario, y creerá que es más efectivo. Si no es así, plantéate por qué no quiere hacerlo a diario. Es serio, créeme, si tu chico no quiere jugar todos los días... algo raro le sucede.

5. Después de mantener relaciones cada dos días, cuando acabes, mantente tumbada, relajada y con un cojín bajo el culo. Si puedes, levanta las piernas. Todo el mundo sabe que este método es muy eficaz para que los bichillos lleguen antes al objetivo. Sí, tu pareja te mirará con cara de "QuiénEsEstaTíaConLaQueMeAcabo DeAcostar". Si es que está despierto, claro.

6. Sonríe cada vez que alguien te pregunte para cuándo ese embarazo. Cágate en su padre y pon la sonrisa más falsa que hayas podido practicar ante el espejo. Intenta no llorar en público para que no te tomen por histérica. En estos casos, la frase "cuando Dios o la ciencia quiera" suele dejar a todo el mundo con la boca abierta.

7. Alégrate cada vez que alguien te diga que lo ha conseguido el primer mes de intentarlo. A fin de cuentas nadie tiene la culpa de que vosotros no sepáis como se engendra un hijo (sí, en algún momento te cruzarás con el típico ... que te dirá que si no sabes cómo se hace un niño él se ofrece a enseñarte).
Y piensa en positivo. Todo el mundo sabe que si aprietas muy fuerte los ojos y te concentras y visualizas el objetivo y te lees el libro de El secreto y te imaginas con barrigón y te lo crees tú misma, la Ley de la Atracción funcionará y te quedarás preñada en un plis plas.

8. Ve a tu ginecólogo cuando veas que ha pasado un año sin lograr tu objetivo. Aguanta su sorna y su mala leche por hacerle perder el tiempo si vas antes de ese momento. La opción más factible es adelantarse y mentir diciendo que llevas un año de búsqueda cuando sólo llevas 8 meses.

9. Lee todo el material que caiga en tus manos. Consume todo tipo de alimentos pro-fertilidad (de venta en herbolarios), prohíbe a tu marido que se ponga slips que le aprieten los HuevecillosDespositariosDeLosP reciadosBichos y come mucha fruta y verdura.

10. Bebe agua de la fertilidad del manantial de la Virgen de no sé qué pueblo, a la que venera toda la región.

Si aún así no lo consigues... Ve a un buen especialista. Reza y... que haya suerte.

W
wu_9810784
8/4/14 a las :40
En respuesta a tifany_5931079

Enpezando la semana
Hola a todas, os cuento q empiezo con el reto de los TO, hoy me he hecho el primero, mas o menos en el dia 9 del ciclo. Me ha salido una linea clara junto a la de control por lo q entiendo q es negativo porque para q sea positivo tienen q estar igual de marcadas. Entonces ahora q? Jajaja me hago otro mañana? Espero un dia y me hago otro el miercoles? Q haya salido la linea aunque sea suave es bueno o sale siempre y no significa nada? Los test es lo unico q estoy probando este mes porque no se si sera por la primavera pero este mes hemos decidido probar a deberear todos los dias, muy bueno con el buen tiempo y para la operacion bikini. Como salga el TO muy marcado vanod a tener q hacer pase doble diario, ya q estamos tan cariñosos este mes jajajaja vamos q o terminamos embarazados o muertos de tanto trote ayyyyy luego a ver si os cuelgo un post q lei el otro dia en un foro y q me hizo reir un monton sobre esta aventura nuestra de buscar un bebe a ver q me contais! Besitos

Undeseo
Jajajajaja
Creo que lo he hecho todo!!! Hasta lo del libro!!!!!
Jajajjajaja
Me muero de risa!!!!

U
usune_8306052
8/4/14 a las 19:48

Un deseo
Mil gracias por el post es buenísimo. Yo uso TO hace muchos meses y me lo hago a partir día 10 ciclo por la tarde y con orina retenida de 2-3h xa que haya suficiente concentración. Sigo haciendo uno cada tarde hasta el 12 q suele salirme positivo y a partir ahí hago 3 al día: mñn, tarde, noche hasta q me baja el pico y ya dejo de hacerlos. El pico me dura unas 30h pero depende de cada chica y a partir ahí en 24-48h ovulas. Desde el primer posi a hacer deberes!! La línea de posi sale igual de marcada q la de control x lo menos a mi, a veces incluso más marcada...pero tb depende de cada una. Has de aprender a interpretarte...jeje...

Q tngas suerte y pregunta lo q sea si puedo ayudarte!

U
usune_8306052
8/4/14 a las 19:50

Por cierto
Q este mes con omifin estoy a día 12 y aún no me da pico de TO,,puede ser q con omifin se retrase ovulacion?

Aixxx a ver si siempre he ovulado natural y ahora con omifin no voy a ovular....os ha pasado?

T
tifany_5931079
8/4/14 a las 20:02
En respuesta a usune_8306052

Un deseo
Mil gracias por el post es buenísimo. Yo uso TO hace muchos meses y me lo hago a partir día 10 ciclo por la tarde y con orina retenida de 2-3h xa que haya suficiente concentración. Sigo haciendo uno cada tarde hasta el 12 q suele salirme positivo y a partir ahí hago 3 al día: mñn, tarde, noche hasta q me baja el pico y ya dejo de hacerlos. El pico me dura unas 30h pero depende de cada chica y a partir ahí en 24-48h ovulas. Desde el primer posi a hacer deberes!! La línea de posi sale igual de marcada q la de control x lo menos a mi, a veces incluso más marcada...pero tb depende de cada una. Has de aprender a interpretarte...jeje...

Q tngas suerte y pregunta lo q sea si puedo ayudarte!

Paulani
Muchas gracias guapa, manana me hare otro a ver si se marca mas. Yo q conste q no tomo ni se nada de medicacion, pero si siempre has ovulado normal y esa medicacion es para estimular la ovulacion... Por que?
Ah y otra pregunta, en el TO me salio la linea suave, eso significa algo? Quiero decir, es posible q no salga en absoluto la linea? Es q parece q en las instrucciones pone q si solo sale la linea de control es nulo, entonces me queda esa duda, no se si me he explicado bien

U
usune_8306052
8/4/14 a las 20:22
En respuesta a tifany_5931079

Paulani
Muchas gracias guapa, manana me hare otro a ver si se marca mas. Yo q conste q no tomo ni se nada de medicacion, pero si siempre has ovulado normal y esa medicacion es para estimular la ovulacion... Por que?
Ah y otra pregunta, en el TO me salio la linea suave, eso significa algo? Quiero decir, es posible q no salga en absoluto la linea? Es q parece q en las instrucciones pone q si solo sale la linea de control es nulo, entonces me queda esa duda, no se si me he explicado bien

No he entendido bien
Lo de la raya suave...en principio siempre ha de salir la línea de control sino es q el test no es valido. A mi siempre me sale y de un tono parido, la que varía es la de test, q es la q has de observar. Hazte otro mñn a ver y sino cuelga foto y te digo.

El omifin m lo han dado para estimular un poco la ovulacion porque iba justa de foliculos...a ver...ya os contare

T
tifany_5931079
8/4/14 a las 21:07
En respuesta a usune_8306052

No he entendido bien
Lo de la raya suave...en principio siempre ha de salir la línea de control sino es q el test no es valido. A mi siempre me sale y de un tono parido, la que varía es la de test, q es la q has de observar. Hazte otro mñn a ver y sino cuelga foto y te digo.

El omifin m lo han dado para estimular un poco la ovulacion porque iba justa de foliculos...a ver...ya os contare

Como me explico tan bien
Hija mia es q a partir de ciertas horas no me entiendo ni yo jajaja. La de control la tengo clara si, esa sale siempre, la otra rayita es la q me ha salido suave pero ha salido, lo q preguntaba es si hay veces q esa segunda linea no sale. Ya q entiendo q por lo floja q ha salido no es positivo hasta q salga mas fuerte. Re-resumiendo: la raya suave es negativo absoluto? O negativo absoluto es q no salga la segunda raya? Deberia esperar q al paso de las horas o dias se vaya marcando mas? Y perdona de antemano por el lio q me he hecho . Muchos besos

D
duha_6427780
8/4/14 a las 21:11

Paulanii
Tengo entendido q el Omifin muchas veces hace q ovulemos más tarde. Depende de cada cuerpo. Ya verás como enseguida te da posi el test ovulacion y tendras mas foliculos. Yo estoy en mi dia 23 del ciclo, tomandome la Proges por las noches y con un dolor de pecho terrible. Q alivio siento cuando llego a casa y puedo quitarme el suje. Tb tengo leve dolor ovarios. Vamos, lo de todos estos meses desde hace un año. Un besote guapa y no te preocupes q si ovulas sin Omifin, con el seguro q ovulas mas y mejor!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir