Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
D
duha_6427780
6/2/14 a las 11:21

Eowyn
Es que yo tambien soy de saber las cosaa cuanto antes, para saber exactamente lo que hay y lo que hacer sabiendo como estamos. Por eso, esto de esperar hasta sabe Dios cuando... lo llevo fatal. Si yo fuera mi marido ya habria hecho el espermiograma y seguro que hace por lo menos un par de meses. Lo del test casero de fertilidad... Lo vimos un dia por internet me da hasta palo preguntarselo pq como se ofende... aaay. Lo del donante, q si, es un tema muy complicado... Me dijo que si el no podia tener hijos que haciamos lo de donante pero que no se lo deciamos a nadie, q el no queria q se enteraran, solo el y yo... Es q ahora todas estas cosas q me dijo me hacen pensar... ains! La verdad es que son temas muy delicados. Pero bueno, cuando se afrontan se puede conseguir ser padrea de una manera u otra. Mi prima, con la q tengo mucha relacion y el marido tras años de pruebas e intentos negativos, desistieron. Ahora esperan la adopcion de un niño y estar la mar de contentos e ilusionados. Despues de tantas lagrimas, tienen unas caras de felicidad porque ya esta a punto de llegar... . A ver q pasa... Yo deseando que me baje que cada mes que pasa tengo mas sintomas premenstruales horribles. Hace un par de años solo lo sentia el dia que me venia y fuera. Jo, lo q me ha cambiado el cuerpo... Un besote grande preciosa!

Ver también

U
usune_8306052
6/2/14 a las 19:14

Hola guapas
Perdonad que he estado un poco desaparecida pero con las obras he ido de culo y cuando acabe he pillado una gripe y he estado 10 días en cama...así qué estoy recuperándome porque he perdido un poco de peso.

Princesa enhorabuena por el positivo, q alegría!! Y mj también! Que subidon leeros.

Sirena, por suerte llevo sin furontaina desde octubre porque no he vuelto a tener ninguna infeccion. Así qué estoy feliz. Contenta porque creo que estar más tranquila me ha ayudado. Pero sabes q te envio todos mis ánimos porque el tema es duro.

Ejmc y undeseo mucho ánimo, a ver si tenemos positivo, bonicaaa.

Yo esta semana estoy apunto de ovular así q me pondré a hacer máximos deberes...a ver si pongo empeño q estos os últimos meses no me he esforzado mucho...

Por cierto m hice analisis sangre y me salió q tengo anticuerpos varicela, como que he estado en contacto o la he pasado leve, y no se sí e tienen que vacunar?? Le pregunte a la dra y estoy a ver q me dice.

Tb el 12 tengo cita en infertilidad para hacernos pruebas porque aunque aún no levemos un año quiero ir avanzando..y si todo esta bien...pues mejor...así q os contare...y prometo no desaparecer.

Besos a todos


D
duha_6427780
6/2/14 a las 22:18

Paulanii
Q alegria saber de ti! Cuidate mucho para curar esa gripe del todo! Puedo hacerte una preguntita... Ya no te queda nada para la cita infertilidad... Vas por la S Social? Te han dado la cita pronto, no? Q has ido al d cabecera? Yo es q pensaba q desde q ibas al de cabecera hasta el dia de la cita pasaban seis o siete meses. Aunq no se si variara dependiendo d la Comunidad Autonoma! Muy bien, a hacer deberines atope que ya veras... llegas embarazada a tu primera prueba! Bueno, mantennos informadas . Me alegro mucho de que te hayas librado d las cistitis. Yo es q sigo tomando una pastillina desp de cada relacion pq me da miedo no tomarla y al dia siguiente empezar con una cistitis d caballo. Claro q si no pruebo a no tomarla, nunca lo sabre. Pero vamos q me da un miedo... No se como hacerlo la verdad y ni el uro ni el gine me dicen nada. Lo de la varicela, yo no te puedp ayudar. La he tenido cd era peque, me contagio mi prima q tiene mi edad. Pero se supone q so tienes Anticuerpos es pq ya la had pasado, no? Bueno, un besote grande preciosa

U
usune_8306052
7/2/14 a las 7:39

Sirena
Hola guapa! Mira lo de infertilidad he ido x el privado, tengo sanitas, por el tema urólogo y me daban citan gratis en infertilidad así que yo a probar. Aunque mira, justo ayer una amiga q le hicieron las pruebas. Le dijeron q tenía ovarios envejecidos y tenía q ir directamente a FIV, m escribe y dice q se ha quedado!! Hay q ser positivas.
Lo de furontaina, me he dado cuenta de que sí tengo relaciones muy suavecito, no me genera infecciones, me lo dijo un enfermero del CAP y me ha ido bien, pero no te arriesgues. A mi mi urólogo me dijo q probara a dejarla cuando llevara más de 6 meses sin infeccion, y ha funcionado, espera un poco. Espero haberte ayudado.
Besos

D
duha_6427780
7/2/14 a las 10:38

Paulanii
Gracias! Yo creo que en este tema es todo tan incierto... Q ni siquiera los medicos en muchas ocasiones saben lo q va a pasar. Q guay lo de tu amiga, se habra llevado una alegria... Haces bien con la consulta infertilidad, yo si por mi fuera tambien hubiera ido. Lo malo es q mi maridin se niega (tambien he de decir q para otras cosas, hasta q no esta al limite de salud y casi peligrando por su vida... se niega a ir al medico). Yo tengo gine la semana q viene para recoger resultados de citologia y cultivo. Le comentare otra vez mas (poco caso me hizo hasta ahora en este tema) lo de mis hormonas. Es q no soporto mis sintomas premenstr. Ahora mismo tg un dolor de pecho... insoportable! Y me duele por los laterales y tb la parte frontal y pezones. Lei por la red (no recuerdo q pag pero no era un foro) q si dolian los pezones y frontal es resultado d q el ciclo ha sido anovulatorio, si duel el lateral q se ha ovulado correctamnt, y si duele todo (cm m pasa a mi) q ha habido ovulac pero q predomina el estrogeno a la peogesterona (esto es asi o al reves, no recuerdo). Asi q tb me he rayado con esto. Y tb tengo una tension vaginal insoportable... Un besazo guapa y animo q lo vas a conseguir pronto!!?

C
cantia_7458679
7/2/14 a las 14:51

Llego la
Ps nada que estoy triste x k finalmente llego la y aún más por que por el momento no cuento con los recursos para seguir con el tratamiento

P
petra_6163733
7/2/14 a las 22:24

En espera
Ola chicas, sigo esperando que me baje, mejor dicho q no baje jejejeje.. Ya llevó una semana de retraso y con la incertidumbre y sin perder l esperanza.
Como os conté m hice un test y salió negativo, tal vez pq sea pronto o lo q no quiero pensar... El martes tng médico pues e leído q a muchas les sale positivo mucho dspues e incluso casos de q había pasado hasta un mes hasta q esa rayita les salió. Ojalá sea mi caso, pues desde hace 22 años q me desarrollé jamás tuve atraso semejante. Un abrazo y ya os contare

D
damia_740549
8/2/14 a las 21:26
En respuesta a usune_8306052

Sirena
Hola guapa! Mira lo de infertilidad he ido x el privado, tengo sanitas, por el tema urólogo y me daban citan gratis en infertilidad así que yo a probar. Aunque mira, justo ayer una amiga q le hicieron las pruebas. Le dijeron q tenía ovarios envejecidos y tenía q ir directamente a FIV, m escribe y dice q se ha quedado!! Hay q ser positivas.
Lo de furontaina, me he dado cuenta de que sí tengo relaciones muy suavecito, no me genera infecciones, me lo dijo un enfermero del CAP y me ha ido bien, pero no te arriesgues. A mi mi urólogo me dijo q probara a dejarla cuando llevara más de 6 meses sin infeccion, y ha funcionado, espera un poco. Espero haberte ayudado.
Besos

Pualanii
me encanto leer lo que cuentas de tu amiga, yo tambien y que tengo ovarios envejecidos, sabes los doctores tambien se equivocan.

D
duha_6427780
10/2/14 a las 19:30

Chicas
Hola! Q tal estais? Yo he ido hoy al gine a recoger los resultados de mi ultima citologia. Le he comentado (otra vez mas) lo de mis reglas irregulares (a veces tengo ciclos de 30 pero tambien otros de 38 y hasta 45d) y que mancho marron como una semana antes de bajarme, gotitas y luego un dia o dos sangre roja (cd antes de buscar no manchaba marron y manchaba rojo 4d). Me dijo q era x Progesterona baja pero como estaba buscando bebe me iba a recetar Omifin 100mg durante tres meses, del quinto al decimo dia de cada ciclo. Progesterona no me receto. Me da un poco de "miedo" tomarmela x el tema hiperestimulacion etc. X otro lado me la receto sin hacerle ninguna prueba a mi chico. Ahora mismo estoy manchando gotitas marrones, con mucho dolor de pechos y esperando a q me baje. Q creeis? Un beso preciosas

T
tifany_5931079
12/2/14 a las :53

Holaaa
Guapisimas aqui estoy recuperada con energia renovada, la semana q viene es mi semana fantastica pero ya nos hemos puesto a tope! Para ir entrenando jejeje y muy positivos y contentos! Besos para todas

P
petra_6163733
12/2/14 a las 9:02

Eowyn
Jejeje.. Perdón por no contestar antes pero cosas del finde q no tienes tiempo de nada. Al final me vino a lis 8 días de retraso. La primera vez en 22 años q me desarrollé. Ayer fui a la clínica y se lo comenté, me miro y todo perfecto, limpita me dijo. Tmbien Dice q puede q el cuerpo Se esté preparando... Ojalá!! Y nada e empezado la segunda inseminación, con gonal. Y la semana q viene tng cita a ver cómo voy.. Para no pensar y relajarme q es lo q dice l doctora q tng q hacer me e apuntado a un curso de atención sociosanitaria.. Y por las tardes hago bolsitos.. Collares... Q por cierto tng un par de pedidos!!! Jejeje.. Tiempo totalmente ocupado y no pensar. Y nAda cchicas os iré contando mas adelante a ver q pasa y estás semanas a hartarme de tanto amor jejejeje.. Ya me entendéis... Suerte a todas y Ojalá y pido por todas, q nuestro sueño Se haga realidad este 2014. Bsts

D
duha_6427780
12/2/14 a las 21:04

Esperanza...
Hola preciosas, que tal estais? Paulanii, q tal la consulta? La tenias hoy, verdad? Q te miraron? Q te dijeron? Q pruebas te pidieron? Cuentanos xfa. A mi me bajo hoy la regla asi q dia 1 del ciclo. El 5 tengo q empezar con el Omifin! Ojala me traiga buena suerte y el esperado positivo! Parece q mas o menos (algunos dias mas q otros) voy encauzando a mi maridin para hacerse el espermiograma. Ya llame a una clinica reproduccion para informarme y a ver si esta proxima semana se anima del todo y vamos. Lei en otras charlas a chicas q decian q hay q hacerse un Rem (q es un paso posterior al espermio normal, mas complejo y mas caro tb), se lo comente a la chica q me atendio en la clinica y me dijo q eso solo era necesario si veian el primer paso mal (os lo comento pq a mi siempr q contais cositas nuevas m interesan). Le explique q queriamos hacer un esperm pq yp iba a tomar Omifin y para asegurarnos d q todo iba bien. M felicito pq ese paso le parecia q estaba muy bien hecho (no se, se me hizo muy agradable la conversacion). Un besote chicas, ya queda menos para el finde

D
damia_740549
13/2/14 a las 17:25

Quien me responde porfa
hola, hace 5 meses me realice la prueba de la hormona antimulleriana y me dio 0.4 ng/ml, me dijo la dra que era baja reserva ovarica y me mando repetir el examen en otro laboratorio
me lo he repetido hace 10 dias y hoy me han dado el resultado y es: 3.57 ng/ml, que significa eso???
porfa gracias

U
usune_8306052
13/2/14 a las 20:26
En respuesta a duha_6427780

Esperanza...
Hola preciosas, que tal estais? Paulanii, q tal la consulta? La tenias hoy, verdad? Q te miraron? Q te dijeron? Q pruebas te pidieron? Cuentanos xfa. A mi me bajo hoy la regla asi q dia 1 del ciclo. El 5 tengo q empezar con el Omifin! Ojala me traiga buena suerte y el esperado positivo! Parece q mas o menos (algunos dias mas q otros) voy encauzando a mi maridin para hacerse el espermiograma. Ya llame a una clinica reproduccion para informarme y a ver si esta proxima semana se anima del todo y vamos. Lei en otras charlas a chicas q decian q hay q hacerse un Rem (q es un paso posterior al espermio normal, mas complejo y mas caro tb), se lo comente a la chica q me atendio en la clinica y me dijo q eso solo era necesario si veian el primer paso mal (os lo comento pq a mi siempr q contais cositas nuevas m interesan). Le explique q queriamos hacer un esperm pq yp iba a tomar Omifin y para asegurarnos d q todo iba bien. M felicito pq ese paso le parecia q estaba muy bien hecho (no se, se me hizo muy agradable la conversacion). Un besote chicas, ya queda menos para el finde

Sirena
Hola guapa! Me alegro de que las cosas vayan encaminandose bien..verás que prontito llega el posi y al maridin...q se ponga las pilas para hacerse el espermiograma que sino se las vera con nosotras...jeje

Gracias por acordarte guapa. Ayer fui al doctor y me encanto, muy amable y el primero que me dijo: "para que vais a esperar más? Haz te las pruebas y sino te quedas tranquila" así q nos ha mandado lo básico, analisis hormonas mío, eco de folículos y a el seminograma completo ( eso es lo q pone en analisis por sí te orienta algo) además, por suerte, es seguro me cubre todas las pruebas y sólo he de pagar la visita del Dr. así q contenta. Pero pensaba q hacerme pruebas me aliviaría o haría estar tranquila y me esta pasando lo contrario y me he puesto muy nerviosa por tanta prueba y lo que me puedan decir....

Por el resto me hice TO y me salió posi e hice los deberes los dos días del posi y uno antes...a ver q tal...

U
usune_8306052
13/2/14 a las 20:29
En respuesta a damia_740549

Quien me responde porfa
hola, hace 5 meses me realice la prueba de la hormona antimulleriana y me dio 0.4 ng/ml, me dijo la dra que era baja reserva ovarica y me mando repetir el examen en otro laboratorio
me lo he repetido hace 10 dias y hoy me han dado el resultado y es: 3.57 ng/ml, que significa eso???
porfa gracias

Yllen
No lo se...me harán la prueba en dos semanas...imagino que habrás encontrado la info antes sino ya le preguntó a mi Dra. Y te informo con lo q me diga

Por lo menos parece q el número ha un mentado, eso esta bien seguro! ( en mi opinión y por sentido común, vaya, que no soy médico)

W
wu_9810784
16/2/14 a las 12:13
En respuesta a duha_6427780

Esperanza...
Hola preciosas, que tal estais? Paulanii, q tal la consulta? La tenias hoy, verdad? Q te miraron? Q te dijeron? Q pruebas te pidieron? Cuentanos xfa. A mi me bajo hoy la regla asi q dia 1 del ciclo. El 5 tengo q empezar con el Omifin! Ojala me traiga buena suerte y el esperado positivo! Parece q mas o menos (algunos dias mas q otros) voy encauzando a mi maridin para hacerse el espermiograma. Ya llame a una clinica reproduccion para informarme y a ver si esta proxima semana se anima del todo y vamos. Lei en otras charlas a chicas q decian q hay q hacerse un Rem (q es un paso posterior al espermio normal, mas complejo y mas caro tb), se lo comente a la chica q me atendio en la clinica y me dijo q eso solo era necesario si veian el primer paso mal (os lo comento pq a mi siempr q contais cositas nuevas m interesan). Le explique q queriamos hacer un esperm pq yp iba a tomar Omifin y para asegurarnos d q todo iba bien. M felicito pq ese paso le parecia q estaba muy bien hecho (no se, se me hizo muy agradable la conversacion). Un besote chicas, ya queda menos para el finde

Sirena
Pued lo del REM no siempre es así, creo. Una chica del foro les daba todo bien, no tenían ningún problema los dos pero no conseguían embarazo, y antes de hacer ia o fiv le hicieron la prieba y descubrieron que tenía eso mal su marido, siendo que el espermiograma le daba perfecto, así que el problema estaba en él. Les hicieron fiv al final y ahora tiene dos bebés preciosos. No sé si te sirve de ayuda...
Perdonad por no haber escrito en tanto tienpo, pero tuve otros problemillas personales ye stuve un poco ajena a la búsqueda y al foro últimamente.
Alguna empezando ia o fiv? Otras novedades?
Eowyn, lunita, todo bien?
Yo en lista de espera de la SS ya, en principio para ia, pero ya se verá. A ver si nos llaman pronto.
Un abrazo a todas!!!!

D
duha_6427780
17/2/14 a las 21:39

Piti, paulanii, todas
Hola bonitas! Piti, gracias por contarme lo del espermiograma, lo comentare en la clinica cuando vayamos. Paulanii, me alegro de q todo haya ido bien y estuvieses agusto con los medicos. De miedo nada, seguro q estais bien y si teneis algun problemilla mejor saberlo cuanto antes y asi lo solucionais rapido. Vamos, yo es q soy d esa forma d pensar... Yo estoy hoy en mi segundo dia d Omifin. Chicas tengo mucha fe en este medicamento. Igual es malo para mi tener tanta fe en el, aaay. Un besote grande, muchos deberines y animos y bien comienzo de semana! Y cambiando de tema... A vosotras os gustan los Carnavales? Os vais a disfrazar?

T
tifany_5931079
17/2/14 a las 23:13

Sirena
Jajaja lo de los carnavales cuando era mas jovencita... luego se me desarrollo mas la verguenza y como q no jee. Ayyy por lo demas yo estreno semana fastastica y contenta y mucho optimismo!! Feliz semana!!

T
tifany_5931079
20/2/14 a las 12:58

Chicas
Donde estais? Siempre tenemos una semanita de paron todos los meses, q os contais? Como va todo?

D
duha_6427780
20/2/14 a las 16:09

Triste!
Ojala pudiera traeros buenas noticias pero nada...al contrario. Por fin mi marido accedio a hacerse el espermiograma ayer y fui hoy yo sola a buscar los resultados. La chica que nos atendio me miraba con cara de pena...Y bueno que tiene espermatozoides vagos. Tiene muy poquitos del tipo A y unos cuantos del B, el resto inmoviles. M dijo que ese podia ser el motivo por el q no me quedara embarazada. Q por mi edad, ya debia d estar embarazada asi q me explico un poco el proceso y m dijo q m fuera concienciando. Las soluciones q me da... invitro (en proncipio no vale para inseminacion pero tendrian q analizarnos con mas detalle y claro suponiendo q yo este Ok). Ya se lo conte a el (se lo tomo mal y se cerro en banda, q estaba fatal y q preferia olvidarse del tema o algo asi m dijo. Cuando me quede sola me eche a llorar desconsoladamente como una niña. Se q algunas de vosotras estsis en esta situacion y ahora mas q nunca se lo duro q es. Por lo privado no podemos permitirnoslo (podriamos x ejm pedir ayuda a los padres, pero el tampoco quiere contarlo asi q nada) y m dijeron q por la S Social va todo muy lento y q como soy joven no me corre prisa. Estoy desolada . Gracias por leerme chicas!!! Un besazo

C
cantia_7458679
20/2/14 a las 16:30
En respuesta a duha_6427780

Triste!
Ojala pudiera traeros buenas noticias pero nada...al contrario. Por fin mi marido accedio a hacerse el espermiograma ayer y fui hoy yo sola a buscar los resultados. La chica que nos atendio me miraba con cara de pena...Y bueno que tiene espermatozoides vagos. Tiene muy poquitos del tipo A y unos cuantos del B, el resto inmoviles. M dijo que ese podia ser el motivo por el q no me quedara embarazada. Q por mi edad, ya debia d estar embarazada asi q me explico un poco el proceso y m dijo q m fuera concienciando. Las soluciones q me da... invitro (en proncipio no vale para inseminacion pero tendrian q analizarnos con mas detalle y claro suponiendo q yo este Ok). Ya se lo conte a el (se lo tomo mal y se cerro en banda, q estaba fatal y q preferia olvidarse del tema o algo asi m dijo. Cuando me quede sola me eche a llorar desconsoladamente como una niña. Se q algunas de vosotras estsis en esta situacion y ahora mas q nunca se lo duro q es. Por lo privado no podemos permitirnoslo (podriamos x ejm pedir ayuda a los padres, pero el tampoco quiere contarlo asi q nada) y m dijeron q por la S Social va todo muy lento y q como soy joven no me corre prisa. Estoy desolada . Gracias por leerme chicas!!! Un besazo


no te desanimes, dale un poco te tiempo a tu marido para que pueda asimilar la idea del problema, yo creo que recibir así la noticia puede ser el motivo por lo que no lo haya tomado tan bien, recuerda que para ellos es un poco más de lio cuando ellos tienen algún problema, por lo de la hombria y esas cosas...
y pues espera a que te analicen con más detalle, a lo mejor si eres apta para la I.A. o esperar para ir por la S. Social...
lo único que te digo es que no te desconsueles y mucho ánimo veras que de una forma u otra conseguiremos ser mamis
saludos

T
tifany_5931079
20/2/14 a las 18:59
En respuesta a duha_6427780

Triste!
Ojala pudiera traeros buenas noticias pero nada...al contrario. Por fin mi marido accedio a hacerse el espermiograma ayer y fui hoy yo sola a buscar los resultados. La chica que nos atendio me miraba con cara de pena...Y bueno que tiene espermatozoides vagos. Tiene muy poquitos del tipo A y unos cuantos del B, el resto inmoviles. M dijo que ese podia ser el motivo por el q no me quedara embarazada. Q por mi edad, ya debia d estar embarazada asi q me explico un poco el proceso y m dijo q m fuera concienciando. Las soluciones q me da... invitro (en proncipio no vale para inseminacion pero tendrian q analizarnos con mas detalle y claro suponiendo q yo este Ok). Ya se lo conte a el (se lo tomo mal y se cerro en banda, q estaba fatal y q preferia olvidarse del tema o algo asi m dijo. Cuando me quede sola me eche a llorar desconsoladamente como una niña. Se q algunas de vosotras estsis en esta situacion y ahora mas q nunca se lo duro q es. Por lo privado no podemos permitirnoslo (podriamos x ejm pedir ayuda a los padres, pero el tampoco quiere contarlo asi q nada) y m dijeron q por la S Social va todo muy lento y q como soy joven no me corre prisa. Estoy desolada . Gracias por leerme chicas!!! Un besazo

Sirena
Me uno a lo q dicen las chicas, aunque ahora lo veas todo muy negro pronto iran cambiando las cosas. Imagino q nosotras somos mas d ver un problema y enseguida atajar con soluciones y ellos se hunden mas, no se por que extraña razon se sienten heridos en la virilidad pero muchas veces asi es. Todo va a ir llegando poco a poco, q no te importe poner una pequeña pausa a esto y aunque se q es muy complicado aqui la fuerte tienes q ser tu, yo pienso q si te ve tranquila y como "quitandole importancia" se apoyara en ti y se abrira pero todos necesitamos nuestro tiempo. Ahora mismo piensa un poquito en el y miralo d esta manera, primero sois vosotros dos, y cuando esteis ahi fuertes y positivos a x vuestra ilusion. Seguro q llega. Y para desahogarte no dudes en contar con nosotras, mantente fuerte con el q ahora mismo te necesita. Un abrazo grande guapa

D
duha_6427780
20/2/14 a las 19:05

Hola
Eowyn; gracias por los animos y por la informacion. Al final si que algo iba mal. Al menos me adelante... Voy a esperar a mayo (asi tamb en estos meses que faltan nos reponemos etc) y en mayo q es cdo tengo cita con el gine de la S Social se lo dire. Espero q el mismo me derive a reproduccion. Yo me olia que algo iba mal pero oirlo claramente me sento como un jarro agua fria. Animo, dentro de nada ya estas metida en todo el tinglado y dentro d un poquito mas, luciendo barriga. Un beso grande! quierounbb, muchas gracias por los animos guapa!! un besote

T
tifany_5931079
21/2/14 a las :47

Eowyn
Ay guapa espero q si, te mereces q salga bien pronto, eres la q mas pendiente estas de todas, vas a tener suerte. Yo me cuento poco, acabando la semana del amor, el dia 4 saldre d dudas este periodo a ver q tal, pero tranquila...besos

M
mary_7186049
21/2/14 a las 3:41

:3
Hola creo que estamos iguales, yo llevo un año con mi pareja tengo 19 años y tuve un embarazo extrauterino en febrero 22 ,estoy tratando quedar embarazada de 7 meses para aca y no e logrado nada me e echo ultrasonidos y al parecer todo esta bien en mi mi ginecólogo piensa que quizá mi esposo no es muy fértil

D
duha_6427780
21/2/14 a las 6:30

Undeseo
Muchas gracias guapa! llevas razon en todo lo que dices! Ahora nos tomaremos un tiempo para asimilarlo y en tres meses o asi a ver que decidimos... La verdad es q esto duele mucho... Pero hay q tirar palante! Un besazo grande

N
nidae_5698050
21/2/14 a las 10:51

Hola a todas
Me llamo raquel y me gustaria unirme a vosotras,tengo 18 años,soy de barcelona,hoy empiezo un nuevo ciclo,asique con este son 5 meses buscando... estoy muy triste porque cuando pporfin crees que si,baja la maldita!!! Me gustaria saber porque siendo tan joven aun no me e quedado,cada mes es un chasco... Un saludo

C
cantia_7458679
21/2/14 a las 16:57
En respuesta a nidae_5698050

Hola a todas
Me llamo raquel y me gustaria unirme a vosotras,tengo 18 años,soy de barcelona,hoy empiezo un nuevo ciclo,asique con este son 5 meses buscando... estoy muy triste porque cuando pporfin crees que si,baja la maldita!!! Me gustaria saber porque siendo tan joven aun no me e quedado,cada mes es un chasco... Un saludo

Bienvenida
Hola, bienvenida al grupo
Pues aún eres muy joven así que no te presiones tienes todo el tiempo por delante, se dice que una pareja sana tarda alrededor de uño para quedar embarazada, así que no te vallas angustiando desde antes, lo importante es que vallas disfrutando de la busqueda de tu ++++, si después de ese tiempo aún no se logra se debe de pedir cita al gine para un chequeo general de tu fertilidad y la de tu pareja
Son muchos los factores que intervienen, recuerda que también el estres nos afecta, así que trata de relajarte, disfrutar la búsqueda y muy pronto llegara tu ++++
Suerte

D
damia_740549
21/2/14 a las 17:19
En respuesta a duha_6427780

Triste!
Ojala pudiera traeros buenas noticias pero nada...al contrario. Por fin mi marido accedio a hacerse el espermiograma ayer y fui hoy yo sola a buscar los resultados. La chica que nos atendio me miraba con cara de pena...Y bueno que tiene espermatozoides vagos. Tiene muy poquitos del tipo A y unos cuantos del B, el resto inmoviles. M dijo que ese podia ser el motivo por el q no me quedara embarazada. Q por mi edad, ya debia d estar embarazada asi q me explico un poco el proceso y m dijo q m fuera concienciando. Las soluciones q me da... invitro (en proncipio no vale para inseminacion pero tendrian q analizarnos con mas detalle y claro suponiendo q yo este Ok). Ya se lo conte a el (se lo tomo mal y se cerro en banda, q estaba fatal y q preferia olvidarse del tema o algo asi m dijo. Cuando me quede sola me eche a llorar desconsoladamente como una niña. Se q algunas de vosotras estsis en esta situacion y ahora mas q nunca se lo duro q es. Por lo privado no podemos permitirnoslo (podriamos x ejm pedir ayuda a los padres, pero el tampoco quiere contarlo asi q nada) y m dijeron q por la S Social va todo muy lento y q como soy joven no me corre prisa. Estoy desolada . Gracias por leerme chicas!!! Un besazo

Sirenadelcant....
hola me identifico con tu caso, mi esposo el REM le da 3.6millones, insuficiente para Invitro, yo tengo 36 años ya el tiempo se me va, ahorita estoy controlando tiroides y insulina, la antimulleriana parece bien: 3.57ng/ml, yo vivo en Venezuela, ni soñando me podria hacer una invitro, mis recursos economicos me alcanzan para IA, imaginate que tenga que recurrir a donacion de esperma??'
y esperando que yo este OK.
Te entiendo yo ya ni duermo de tanto pensar, pero si guardo una FE dentro de mi que si lo vamos a lograr.
Cuanto es tu antimulleriana y tu edad cual es???

N
nidae_5698050
21/2/14 a las 20:13
En respuesta a cantia_7458679

Bienvenida
Hola, bienvenida al grupo
Pues aún eres muy joven así que no te presiones tienes todo el tiempo por delante, se dice que una pareja sana tarda alrededor de uño para quedar embarazada, así que no te vallas angustiando desde antes, lo importante es que vallas disfrutando de la busqueda de tu ++++, si después de ese tiempo aún no se logra se debe de pedir cita al gine para un chequeo general de tu fertilidad y la de tu pareja
Son muchos los factores que intervienen, recuerda que también el estres nos afecta, así que trata de relajarte, disfrutar la búsqueda y muy pronto llegara tu ++++
Suerte


Gracias por responder! Si,este mes intentare llevarlo con calma... fui a mi médico hace como 2 meses y me dijo que no tenía que estar pensandolo y estar tranquila que en cuanto menos lo espere llega,asique se intentará aunque sea muy muy complicado!
Un besito

D
duha_6427780
22/2/14 a las 12:46

Miparaguita, ylen
Miparaguita, enhorabuena por ese bebe, q bien! Estaras superfeliz! Tienes razon en lo que dices... Ahora necesitamos un tiempo para recuperar fuerzas y animos despues del palo q nos hemos llevado y luego a ver q decidimos! Gracias por el apoyo bonita y q disfrutes al maximo d esta nueva etapa q vas a vivir! Ylen, yo tengo 28a pero unas ganas de tener yn bebe tremendas, es un palo muy grande para mi el no conseguirlo. Soy española. Antimuleriana? La verdad es que no se q es eso, perdona mi ignorancia. Mucho animo guapa, lo conseguiras! Un besote

D
damia_740549
22/2/14 a las 19:00
En respuesta a duha_6427780

Miparaguita, ylen
Miparaguita, enhorabuena por ese bebe, q bien! Estaras superfeliz! Tienes razon en lo que dices... Ahora necesitamos un tiempo para recuperar fuerzas y animos despues del palo q nos hemos llevado y luego a ver q decidimos! Gracias por el apoyo bonita y q disfrutes al maximo d esta nueva etapa q vas a vivir! Ylen, yo tengo 28a pero unas ganas de tener yn bebe tremendas, es un palo muy grande para mi el no conseguirlo. Soy española. Antimuleriana? La verdad es que no se q es eso, perdona mi ignorancia. Mucho animo guapa, lo conseguiras! Un besote

Sirenadelcantabrico
hola, es la hormona antimulleriana la que te dice la reserva ovarica, te dice cual es la edad de tu ovario
pues yo tambien tengo muchas ganas de tener un bebe, animo tambien para ti.

W
wu_9810784
23/2/14 a las 11:07
En respuesta a duha_6427780

Miparaguita, ylen
Miparaguita, enhorabuena por ese bebe, q bien! Estaras superfeliz! Tienes razon en lo que dices... Ahora necesitamos un tiempo para recuperar fuerzas y animos despues del palo q nos hemos llevado y luego a ver q decidimos! Gracias por el apoyo bonita y q disfrutes al maximo d esta nueva etapa q vas a vivir! Ylen, yo tengo 28a pero unas ganas de tener yn bebe tremendas, es un palo muy grande para mi el no conseguirlo. Soy española. Antimuleriana? La verdad es que no se q es eso, perdona mi ignorancia. Mucho animo guapa, lo conseguiras! Un besote

Sirena, miparagüita, eowyn, lunita, yllen, undeseo
Sirena, ya no puedo añadir nada más a lo que te dicen las chicas, que tienen razón en todo; sólo una cosita: mira, cuando el problema es del chico, la solución es mejor. Conozco muchos casos como el tuyo que lo consiguieron en la primera fiv, muchísimos. La cosa es más difícil cuando el problema es de la chica o cuando no se sabe el origen de la infertilidad. Así que dentro de lo malo, de saber que algo va mal, consuélate pensando que hay solución. Ahora a apoyar a tu chico a tope. No sé si ellos lo toman mejor o peor, pero yo tengo una angustia dentro, una sensación de pena, de saber que algo va mal en mí que hace mucho daño. Sientes que no vales, que tú eres el origen del problema y que tu pobre pareja lo
Sufre también por tu culpa. Son sentimientos poderosos. Cuando el problema no lo tienes tú se vive de otra manera. Intenta ser comprensiva, porque es duro, de verdad, chicas!!!!
Miparagüita, enhorabuena!!!' Qué tal ese bebé? Duermes algo? Cuenta algo, guapa.
Epwyn, qué bien lo de cambiarte de hospital!!!! 7 meses es poco, es lo que tardan aquí para ia!!!! Pero yo no tengo posibilidad de cambiarme pues aquí no hay más. Cuenta en cuanto sepas algo!!!
Lunita, de te echa de menos. Qué tal los preparativos? Cuándo te casas? No nos abandondes del todo, guapac que tu optimismo y cariño eran un soporte maravilloso para todas.
Yllen, tú vas para fiv también?
Undeseo, me pierdo contigo, perdona. En qué está ahora? Omifin, esperando ia...?
Yo espero ya a que me llamen de fertilidad pero no pierdo la fe en que pueda suceder antes, si me regulo, de forma natural. Así de ilusa soy.
Un abrazo a todas, mis compis de búsqueda!!!

D
duha_6427780
24/2/14 a las 10:41

Piti
Mucho animo para ti tambien guapa! De una forma u otra lo conseguiremos todas, tenemos que tener fe. A mi me lo pusieron fatal, vamos que embarazarme de forma natural seria un milagrito, pero aun asi yo tambien conservo la esperanza y este mes tambien hare los deberines. Un besote grande!

U
usune_8306052
24/2/14 a las 19:07
En respuesta a duha_6427780

Triste!
Ojala pudiera traeros buenas noticias pero nada...al contrario. Por fin mi marido accedio a hacerse el espermiograma ayer y fui hoy yo sola a buscar los resultados. La chica que nos atendio me miraba con cara de pena...Y bueno que tiene espermatozoides vagos. Tiene muy poquitos del tipo A y unos cuantos del B, el resto inmoviles. M dijo que ese podia ser el motivo por el q no me quedara embarazada. Q por mi edad, ya debia d estar embarazada asi q me explico un poco el proceso y m dijo q m fuera concienciando. Las soluciones q me da... invitro (en proncipio no vale para inseminacion pero tendrian q analizarnos con mas detalle y claro suponiendo q yo este Ok). Ya se lo conte a el (se lo tomo mal y se cerro en banda, q estaba fatal y q preferia olvidarse del tema o algo asi m dijo. Cuando me quede sola me eche a llorar desconsoladamente como una niña. Se q algunas de vosotras estsis en esta situacion y ahora mas q nunca se lo duro q es. Por lo privado no podemos permitirnoslo (podriamos x ejm pedir ayuda a los padres, pero el tampoco quiere contarlo asi q nada) y m dijeron q por la S Social va todo muy lento y q como soy joven no me corre prisa. Estoy desolada . Gracias por leerme chicas!!! Un besazo

Sirena
Sirena preciosa! Acabo de leer tu.mensaje, hace muchos dias q no m conecto pq estoy muy liada y me ha sabido fatal leer lo q cuentas. Sobre todo pq creo q a ellos les cuesta mas aceptarlo q a nosotras. Pero siempre hay esperanza, y hay solucion, eso es lo bueno. Quizas te toque ponerte en.lista espera SS y esperae un povo mas de lo q pensabad pero eres joven y lo importante es q lo lograremos. Animos animos y a ser positiva q no eres la primera q le dan malos resultados y un nes cualquiera lo logra. Ya veras ... si. Ten fe y paciencia. Besos

C
cantia_7458679
24/2/14 a las 19:35

que bueno
que buenas noticias ya por lo menos bajo el tiempo de espera, así que hay que seguir las recomendaciones del doctor y relajarse y disfrutar de la búsqueda
espero que muy pronto consigamos nuestro ++++

T
tifany_5931079
25/2/14 a las :05

Eowyn
Felicidades guapa es una gran noticia, tu bebe esta a la vuelta de la esquina

D
duha_6427780
25/2/14 a las 13:01

Eowyn
hola bonita! Me alegro mucho que se te acorte el tiempo de espera. A disfrutar de la primavera y verano relajada... Igual el milagrito llega solo y sino con ayuda y las proximas Navidades brindando con mosto . Yo hoy, dia 14 de mi ciclo tengo una super clara de huevo (hacia bastantes meses q no la notaba asi, tan abundante y que puedo asegurar q es clara de huevo fijo fijo). Ademas m duele bastt el lado derecho (donde tuve el e ectopico), espero q solo sea dolor reflejo y q ovule x el izqrdo o x ambos . (creo recordar q lei por la red, no en un foro, q el dolor ovulacion solia darse en el lado drecho siempre, no se, yo antes del ectopico no lo notaba nunca y si q ovulaba). Bueno pues ojala q se m junten todas las energias positivas y fuerzas d la naturaleza y un bichin de los poquitos q tiene rapidos y normales nade y nade hasta alcanzar la meta... Y que sobre el dia 12 marzo no venga la de todos los meses. Un besazo Eowyn y siempre positivas (aunq tengamos momentos inevitables de bajon), nunca se sabe cuando llegara nuestro momento pero llegara!

D
duha_6427780
25/2/14 a las 14:10

Eowyn
Ah, pues entonces igual que yo, dolorcillo en el lado derecho. Queria hacerte una pregunta... Q problema tiene tu marido de bichines?. Es q el mio tiene pocas formas normales, poquisimos de tipo A (los rapidos) y de cantidad/ml va muy muy justito. El otro dia me recomendaban Fiv. Hoy fui a hablar con una gine y me dijo q como era jovencita (yo no me veo tan joven la verdad y menos con mi trompa obstruida y bichines malos) quizas podriamos probar con IA. Estoy hecha un lio. Que complicadoves esto . Lo de las IA, una o dos si podriamos probar por privado haciendo un esfuercillo. No se, es q me da miedo dar palos de ciego. Besos guapa!

D
damia_740549
26/2/14 a las :49
En respuesta a wu_9810784

Sirena, miparagüita, eowyn, lunita, yllen, undeseo
Sirena, ya no puedo añadir nada más a lo que te dicen las chicas, que tienen razón en todo; sólo una cosita: mira, cuando el problema es del chico, la solución es mejor. Conozco muchos casos como el tuyo que lo consiguieron en la primera fiv, muchísimos. La cosa es más difícil cuando el problema es de la chica o cuando no se sabe el origen de la infertilidad. Así que dentro de lo malo, de saber que algo va mal, consuélate pensando que hay solución. Ahora a apoyar a tu chico a tope. No sé si ellos lo toman mejor o peor, pero yo tengo una angustia dentro, una sensación de pena, de saber que algo va mal en mí que hace mucho daño. Sientes que no vales, que tú eres el origen del problema y que tu pobre pareja lo
Sufre también por tu culpa. Son sentimientos poderosos. Cuando el problema no lo tienes tú se vive de otra manera. Intenta ser comprensiva, porque es duro, de verdad, chicas!!!!
Miparagüita, enhorabuena!!!' Qué tal ese bebé? Duermes algo? Cuenta algo, guapa.
Epwyn, qué bien lo de cambiarte de hospital!!!! 7 meses es poco, es lo que tardan aquí para ia!!!! Pero yo no tengo posibilidad de cambiarme pues aquí no hay más. Cuenta en cuanto sepas algo!!!
Lunita, de te echa de menos. Qué tal los preparativos? Cuándo te casas? No nos abandondes del todo, guapac que tu optimismo y cariño eran un soporte maravilloso para todas.
Yllen, tú vas para fiv también?
Undeseo, me pierdo contigo, perdona. En qué está ahora? Omifin, esperando ia...?
Yo espero ya a que me llamen de fertilidad pero no pierdo la fe en que pueda suceder antes, si me regulo, de forma natural. Así de ilusa soy.
Un abrazo a todas, mis compis de búsqueda!!!

Pitipitiosa
hola, yo no se ya ni para donde voy ja ja ja un poco de humor
pues estoy tomando medicamento para la resistencia a la insulina y la tiroides que esta un poquitito alta, a ver si eso mejora y pueda ya decir la dra que hacer
tengo baja reserva ovarica, pero me he repetido la hormona antimulleriana y ha dado 3.57 ng/ml, parece que es mejor
si es asi y mejora mi salud a ver si podria hacer IA, el otro problema es los bichines de mi marido estan muy vagos, si no mejoran donacion de esperma, no quisiera que fuese asi, pero ya mis 36 años no dan para esperar mas
suerte para ti amiga, yo ya quisiera olvidar todo, no hago mas que llorar
no veo luz al final del camino.

F
fatma_9449849
26/2/14 a las 6:21

Será?
Hola!! me bajo la regla despues de 4 dias de atraso, lo extraño es que duró menos de lo normal (dos dias, al tercero apenas manchaba) me hice un test de orina y dio negativo pero he tenido sintomas, nauseas, presion baja, calambres, y hambre a pesar de alimentarme bien. Mañana voy con mi gine, creen q puedo estar embarazada o solo son mis ilusiones??

T
tifany_5931079
26/2/14 a las 12:05
En respuesta a fatma_9449849

Será?
Hola!! me bajo la regla despues de 4 dias de atraso, lo extraño es que duró menos de lo normal (dos dias, al tercero apenas manchaba) me hice un test de orina y dio negativo pero he tenido sintomas, nauseas, presion baja, calambres, y hambre a pesar de alimentarme bien. Mañana voy con mi gine, creen q puedo estar embarazada o solo son mis ilusiones??

Limonada
Hola guapa, pues yo creo q no, una regla de dos dias no creo q sea embarazo aunque siempre hay excepciones. Lo de los sintomas psicologicos... Claaaaro q pueden ser, si me hubieran dicho q es sintoma de embarazo q te cambie el color de ojos yo me habria visto los ojos azules Jajajajajajajaja yo creo q he tenido todos los psicosintomas posibles. Pero bueno, tienes el gine ya asi q te aclarara todo pero yo en principio no pensaria en embarazo. Un besito

H
helena_5933371
27/2/14 a las 2:37
En respuesta a tifany_5931079

Limonada
Hola guapa, pues yo creo q no, una regla de dos dias no creo q sea embarazo aunque siempre hay excepciones. Lo de los sintomas psicologicos... Claaaaro q pueden ser, si me hubieran dicho q es sintoma de embarazo q te cambie el color de ojos yo me habria visto los ojos azules Jajajajajajajaja yo creo q he tenido todos los psicosintomas posibles. Pero bueno, tienes el gine ya asi q te aclarara todo pero yo en principio no pensaria en embarazo. Un besito

Undeseo
Tenes mucha razon! Yo tmbien creia q eran sintomas pero no lo eran... Hasta el dia q me embaraze y el unico sintoma fue el q,no me viniera la regla x 1 mes.. Ese es el unico sintoma... Despues lo d estar cn nauseas ni lo senti hasta el 2do mes.. Y lo dl apetito, ni hablar.. Ahora stoy de 16 semanas casi 17 y como lo mismo y hasta menos cantidad..obvio q cada embarazo es un mundo, pero lei x ahi q el apetito aumenta una vez q esta el bebe bien formado,q es cuando ya el bebe se empieza a alimentar x medio d la madre... Q al comienzo dl embarazo solo se alimenta dl liquido amniotico... El bebe yega cuando dios quiere y cuando el,decide llegar. Busquen tranquilas sin pensar en sintomas y van a ver q solitos llegan!!... mucha suerte!!!

H
helena_5933371
27/2/14 a las 2:45
En respuesta a helena_5933371

Undeseo
Tenes mucha razon! Yo tmbien creia q eran sintomas pero no lo eran... Hasta el dia q me embaraze y el unico sintoma fue el q,no me viniera la regla x 1 mes.. Ese es el unico sintoma... Despues lo d estar cn nauseas ni lo senti hasta el 2do mes.. Y lo dl apetito, ni hablar.. Ahora stoy de 16 semanas casi 17 y como lo mismo y hasta menos cantidad..obvio q cada embarazo es un mundo, pero lei x ahi q el apetito aumenta una vez q esta el bebe bien formado,q es cuando ya el bebe se empieza a alimentar x medio d la madre... Q al comienzo dl embarazo solo se alimenta dl liquido amniotico... El bebe yega cuando dios quiere y cuando el,decide llegar. Busquen tranquilas sin pensar en sintomas y van a ver q solitos llegan!!... mucha suerte!!!

Ah me olvidaba
Y con el tema d la ovulacion la controle cada dia del mes dsp de mi regla.. Y nunk me llego el tan famoso flujo clara de huevo... Lo espere y espere... Y nada... Hasta llegue a pensar que podria ser que no ovulara! Y me vinieron millones de miedos... Solo hic la cuenta de los 14 dias dsp dl primer dia de regla.. Y a mi me vino el 4 de nov... +14 = 18... El 18 fue fecha d ovulacion... Hice los deberes... Y que creen??? En mi ultima ecografia de las 16 semanas sale qe concebi mi bebe el dia 18!!!!.. Mas exacta la fecha n pudo ser... N m guie x el,flujo ni nada solo x el,calculo d los 14 dias dsp dl primer dia d regla...

T
tifany_5931079
4/3/14 a las 13:12

Test de ovulacion
Hola chicas, voy a probar con los de libertytest y para los q los habeis usado tengo unas dudas. Si mis ciclos son de 28 dias, cuando empiezo a hacermelos?no se si un poco antes de la mitad del ciclo. Luego, cuantos test hay q hacerse en un ciclo? Hasta q salga positivo y ya esta? Ademas, he leido q para considerarse positivo las dis luneas deben estar igual de marcadas, es asi? Por otra parte tambien he leido q el test hay q hacerlo con orina q no sea la primera de la mañana, lo hicisteis vosotras asi? Ya por ultimo entiendo q cuando sale el pisitivo ovulas en unas 48 horas y esa es la referencia para hacer deberes verdad? Bueno os dejo q me digais y me corrijais en lo q sea porque hasta ahora use algunos meses otro tipo de test y estos no tienen nada q ver y voy perdida. Un abrazo fuerte para todas

W
wu_9810784
4/3/14 a las 20:23
En respuesta a tifany_5931079

Test de ovulacion
Hola chicas, voy a probar con los de libertytest y para los q los habeis usado tengo unas dudas. Si mis ciclos son de 28 dias, cuando empiezo a hacermelos?no se si un poco antes de la mitad del ciclo. Luego, cuantos test hay q hacerse en un ciclo? Hasta q salga positivo y ya esta? Ademas, he leido q para considerarse positivo las dis luneas deben estar igual de marcadas, es asi? Por otra parte tambien he leido q el test hay q hacerlo con orina q no sea la primera de la mañana, lo hicisteis vosotras asi? Ya por ultimo entiendo q cuando sale el pisitivo ovulas en unas 48 horas y esa es la referencia para hacer deberes verdad? Bueno os dejo q me digais y me corrijais en lo q sea porque hasta ahora use algunos meses otro tipo de test y estos no tienen nada q ver y voy perdida. Un abrazo fuerte para todas

Eowyn
Pero qué bien!!!!!
Yo tengo vez en fertilidad (primera consulta) el día 6 de junio.

W
wu_9810784
4/3/14 a las 20:23

Progevera
Hola, niñas!!!
Ayer fui a mi gine. Me miró y me dijo que voy a ovular por el ovario derecho este mes, que empiezan ya los folis a crecer, que tengo el cuello limpito y con muy buen aspecto (?) y el endometrio también muy bien, trilaminar. Me miró todos los informes que le llevé de la seguridad social. Le confesé que me habían puesto 6 ciclos de clomifeno pero que sólo había hecho dos porque me quedaba casi sin regla, y me dijo que había hecho muy bien. Que lo ideal en mi caso hubiera sido darme un estimulador de la ovulación no antiestrogénico (femara u otro), porque omifin en mi caso mata los estrógenos y me hace más daño que bien. Ella no quiere dármelo, dice que eso mejor me lo den en fertilidad, con los controles oportunos. Cuando le sugerí que me recetara progesterona, viendo que me había dado muy baja y contándole que tenía pérdidas muchos días antes de la warry, le pareció fenomenal, me dijo que pensaba con mucha lógica (no sabe lo sabias que somos gracias a leer tanto y hablar entre nosotras aquí en el foro, jiji). Así que me ha mandado tomar ovusitol otra vez y progevera (progesterona), del día 15 al 25 del ciclo. Alguna tomó este medicamento? Hacíais test de ovulación para aseguraros? Qué tal os fue? Agradezco toda la info que me podáis dar. Estoy muy contenta con todo esto, porque me han dado consulta en fertilodad para el 6 de junio y falta mucho. Así, al menos, estoy haciendo algo diferente y actuvo para seguir buscando mientras me llaman y no...p

W
wu_9810784
5/3/14 a las 11:32
En respuesta a tifany_5931079

Test de ovulacion
Hola chicas, voy a probar con los de libertytest y para los q los habeis usado tengo unas dudas. Si mis ciclos son de 28 dias, cuando empiezo a hacermelos?no se si un poco antes de la mitad del ciclo. Luego, cuantos test hay q hacerse en un ciclo? Hasta q salga positivo y ya esta? Ademas, he leido q para considerarse positivo las dis luneas deben estar igual de marcadas, es asi? Por otra parte tambien he leido q el test hay q hacerlo con orina q no sea la primera de la mañana, lo hicisteis vosotras asi? Ya por ultimo entiendo q cuando sale el pisitivo ovulas en unas 48 horas y esa es la referencia para hacer deberes verdad? Bueno os dejo q me digais y me corrijais en lo q sea porque hasta ahora use algunos meses otro tipo de test y estos no tienen nada q ver y voy perdida. Un abrazo fuerte para todas

Undeseo
Ni idea de los test esos, lo siento. A ver si alguien nos informa...

U
usune_8306052
5/3/14 a las 20:06

Un deseo to
Hola guapas! Hace mucho q no escribo porque he andado liadilla de curro pero os voy siguiendo en lo q puedo.

Sirena, te conteste a tu mensaje cuando escribiste que estabas tan de bajón por lo q os habían dicho...espero estés un poco más animada.

Un deseo...yo llevo 8 meses haciendo to y un par tomando temperaturas para complementar que va bien. Hasta ahora y por mil,cosas que he leído, la conclusión es que cada mujer somos un mundo. Yo, por ejemplo, tengo ciclos de 28-30 días y me sale positivo TO el día 12 entero y el 13 mñn, cálculo que el pico dura 30h y ovulo ( porque me sube temperatura) 2 días después. La tempe me sube el tercer día dp positivo test. En cambio conozco casos q el TO sólo dura unas horas o que ovulan seguido del posi. Mi consejo, empieza el día 11 a hacerlos y o los hago x la tarde y con orina retenida de 4h aprox. Cuando m sale posi, q en mi caso si q se marca igual o más q la ralla de control, me los hago 3 veces al día:mñn, tarde y noche hasta q la ralla ya se ve más clara (aunq se me marca bastante pero aprendes a ver q tono de rosado es positivo y cual es que ya va bajando de intensidad) y por último lo ideal es mantener relaciones desde el primer posi del test un día si y un día no hasta que te suba tempe o , lo que es lo mismo, 4 dias despues posi TO, por si acaso. Y si tu chico no tiene problemas pues cada día mejor durante 3 días, descansas 1 y rematas.

Espero haber ayudado, la verdad es q me he convertido en una "experticia" en este tiempo, pero t recomiendo paciencia, no desesperes y no a todas la intensidad de la línea se nos maca igual, has de aprender a interpretar tus tests n poco. A mi me ha servido mucho y sbtdo el tema tempe porque estaba convencida q ovulaba justo ese día y he hecho mal los deberes estos meses porque resulta q ovulo 2 días más tarde. A ver si ahora me sirve.

Besos

U
usune_8306052
5/3/14 a las 20:09
En respuesta a usune_8306052

Un deseo to
Hola guapas! Hace mucho q no escribo porque he andado liadilla de curro pero os voy siguiendo en lo q puedo.

Sirena, te conteste a tu mensaje cuando escribiste que estabas tan de bajón por lo q os habían dicho...espero estés un poco más animada.

Un deseo...yo llevo 8 meses haciendo to y un par tomando temperaturas para complementar que va bien. Hasta ahora y por mil,cosas que he leído, la conclusión es que cada mujer somos un mundo. Yo, por ejemplo, tengo ciclos de 28-30 días y me sale positivo TO el día 12 entero y el 13 mñn, cálculo que el pico dura 30h y ovulo ( porque me sube temperatura) 2 días después. La tempe me sube el tercer día dp positivo test. En cambio conozco casos q el TO sólo dura unas horas o que ovulan seguido del posi. Mi consejo, empieza el día 11 a hacerlos y o los hago x la tarde y con orina retenida de 4h aprox. Cuando m sale posi, q en mi caso si q se marca igual o más q la ralla de control, me los hago 3 veces al día:mñn, tarde y noche hasta q la ralla ya se ve más clara (aunq se me marca bastante pero aprendes a ver q tono de rosado es positivo y cual es que ya va bajando de intensidad) y por último lo ideal es mantener relaciones desde el primer posi del test un día si y un día no hasta que te suba tempe o , lo que es lo mismo, 4 dias despues posi TO, por si acaso. Y si tu chico no tiene problemas pues cada día mejor durante 3 días, descansas 1 y rematas.

Espero haber ayudado, la verdad es q me he convertido en una "experticia" en este tiempo, pero t recomiendo paciencia, no desesperes y no a todas la intensidad de la línea se nos maca igual, has de aprender a interpretar tus tests n poco. A mi me ha servido mucho y sbtdo el tema tempe porque estaba convencida q ovulaba justo ese día y he hecho mal los deberes estos meses porque resulta q ovulo 2 días más tarde. A ver si ahora me sirve.

Besos

No me he explicado bien
Lo de las relaciones quería decir una vez te da positivo TO ten relaciones los 5 días siguientes de forma alterna si tenéis problemitas y sino 3 días seguidos, 1 descanso y otro más para rematar. Ahora creo q me he duplicado mejor. De todas formas hablo solo desde mi experiencia personal q no soy médico ni nada.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram