Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010
Buenos dias wapas
buenos dias a todas jejejejjee estuve mirando ayer las pasitis que me nhan mandado y no pienso sobsesionarme pero provocan la ovulacion para despyes tener la regla mucha gente se ha embarazado con eso asi que nada
a ver si hay suerte
mapyyy que sabes reina??? cuentanos a ver jejejejejejejej
besos y animooooooooo a todasss
Q way
q pastilla son????q te hacen????
Ver también
Q way
q pastilla son????q te hacen????
Se llaman
utrogestan 200 segun me ha dicho me las tomo 10 dias y en los dias siguientes me tiene que bajar la regla contiene contiene progesterona natural. por lo que he leido quye hay quein tomanbdolo se ha embarazado ojala sea yo una de esas jajajaja
Se llaman
utrogestan 200 segun me ha dicho me las tomo 10 dias y en los dias siguientes me tiene que bajar la regla contiene contiene progesterona natural. por lo que he leido quye hay quein tomanbdolo se ha embarazado ojala sea yo una de esas jajajaja
Ni caso
chica sno me hagais caso con las pastis que tome hay quien se ha quedado y hay quien dice que con las pastis no te quedas asi que nada yo no pienso harcaso que sea lo que sea y ya esta ni me voy a emocionar ni nada de nada
me tomare las pastis y la siguiente regla ya veremos a ver que pasa
besitos a todas
Se llaman
Chicas en serio
no os obsesioneis con medicacion ni nada que estoy venga a mirar y la gente se queda otros no se quedan cada cuerpo es un mundo y vete a saber si no es casualidad
besos a todas
E consultado a la ginecologa
ya que el ciclo iwal me dura 29 dias como 47 y no es normal aunq en septiembre dejara las pastillas asiq ue me han dado hora para el 25 de marzo...y le explicare como estan mis ciclos supongo q me aran una analitica hormonal por si puede ser eso los desajustes y almenos q me ayude ella esque niungun mews doy con los dias de ovulacion...lo unico q me a dicho la llevadora q no aga es esperarme a tener relaciones solo los dias q creo q ovulo ya que el espefrma esta demasiado concentrado y no funcionasn bien asi q nada dia si dia no aunq os de pereza jajajjajaa
Hola chicas!!!
¿Que tal estais? Perdonad que no haya podido seguiros pero han sido unas semanas un tanto estresantes.
Os escribo para comentaros que ya fui al ginecologo y todo perfecto. Pude ver al bebé de 10 semanitas. Se movía un montón y el corazón latía muy fuerte. !Que ilusión! No se por qué pero estaba asustada y eso que es el segundo.
Espero que vosotras estéis bien. ¿Que tal las embarazadas? ¿Y las que lo estáis intentando?
Me tengo que poner al día y leeros a todas pero a ver como lo hago. Es verdad que en el segundo embarazo no te da tiempo de hacer nada porque entre la casa, el trabajo, la niña, los médicos... Bueno, pero todo sea por tener a mi bebé pronto con nosotros.
Un beso a todas.
Hola mis niñas
¿Cómo estais?, yo estoy super resfriada y como no quiero tomarme nada pues aguanto como puedo, pero del embarazo estoy genial, aún no me lo creo del todo, además como no noto nada de nada me cuesta más creerme que tengo mi ratoncito dentro, y eso que estoy ya de 5 semanas
¿Y mis embarazaditas?, ¿cómo vais?, por cierto chicas, he encontrado una página muy chula que si te inscribes os manda semanalmente a vuestro correo como va semana a semana vuestro embarazo, a mi me acabá de llegar el correo de las 5 semanas de embarazo, es muy curioso y muy completo.Creo que la página es Baycenter.
Vane, me alegra saber que estás más tranquila, ya verás como con esas pastillas tu cuerpo se regula, te viene la regla y te embarazas ya mismo.
Catalina, mañana es tu pedida, que emoción.
A mis niñas que les ha venido la indeseable, lo siento, pero ya vereis como muy prontito no os viene en 9 meses.
Mapy, ¿cómo vas?, estate tranquila cariño, ojalá este sea tu mes.
A las demás que teneis retraso os digo lo mismo, que no os venga y nos canteis vuestro positivazo.
A las que estais de semana fantástica, animo chicas con esos deberes, que es lo mejor.
Bienvenidas a las nuevas.
Bueno, deciros que por fin he vuelto a estar más pendiente de los estudios (ya era hora), por eso he estado un par de días perdida, pero no me olvido de vosotras, que quiero ver vuestros +++++++++
En general un besazo a todas vosotras
Buenos dias wapas
buenos dias a todas jejejejjee estuve mirando ayer las pasitis que me nhan mandado y no pienso sobsesionarme pero provocan la ovulacion para despyes tener la regla mucha gente se ha embarazado con eso asi que nada
a ver si hay suerte
mapyyy que sabes reina??? cuentanos a ver jejejejejejejej
besos y animooooooooo a todasss
Hola
Una preguntilla Vane, te dijo el gine a qué se debia el retraso. Es hormonal?, has tomado anticonceptivos y no se te regula?, el estres?
¿sangrado de implantación???
Hola!! ¿Qué sabeis del sangrado de implantación?. Me tendría que venir el periodo domingo, pero ayer manché un poquito, pensé "ya está aquí la indeseable, se me ha adelantado..." El caso es que es un manchado extraño, muy escaso, marroncillo claro, sólo al limpiarme. No va acompañado de dolor, cosa muy rara en mi primer día de regla. Algo he leído sobre el sangrado de implantación, pero no lo tengo nada claro. Además anoche me tomé la temperatura, y la tenía altilla, 36,8. No sé si ilusionarme por que sea ese sangrado o desilusionarme por que sea la warry...¡¡Habrá que tener paciencia!! ¿A alguna de las nuevas panzonillas os ha pasado? Que nervios...
Muchas gracias
Gracias , guapa. Intento no ilusionarme, seguro que se me ha adelantado el periodo. He investigado un poco en internet, por lo que he leído podría corresponder con un sangrado de implantación, pero tb podría ser la regla, simplemente. Pero, no lo puedo evitar, voy cada dos por tres al baño para ver si el flujo sigue igual de escasito, a veces no tengo nada de nada, aún no noto ningún dolor, sólo un poquitín de molestias, pero nada comparado a los dolores que siento el primer día de regla.
En el caso de que sea la warry no pasa nada, a seguir intentándolo, no me voy a desanimar, al contrario, a buscar con más fuerza, aunque sea a costa de agotar a mi pobre maridito...jeje
Un besazo y disfruta de tu embarazo, yo lo estuve durante un periodo de tiempo muy corto, pero fué el más felíz mi vida. Te sientes super especial, es algo mágico. Además te conviertes en el centro del mundo, es curioso, todo el mundo, aunque te acaben de conocer, te miran con simpatía en cuanto se enteran, todos te dan mimos, de repente eres una consentida, y tus deseos se convierten en realidad en un plis-plas, jeje.
Un beso.
Muchas gracias
Gracias , guapa. Intento no ilusionarme, seguro que se me ha adelantado el periodo. He investigado un poco en internet, por lo que he leído podría corresponder con un sangrado de implantación, pero tb podría ser la regla, simplemente. Pero, no lo puedo evitar, voy cada dos por tres al baño para ver si el flujo sigue igual de escasito, a veces no tengo nada de nada, aún no noto ningún dolor, sólo un poquitín de molestias, pero nada comparado a los dolores que siento el primer día de regla.
En el caso de que sea la warry no pasa nada, a seguir intentándolo, no me voy a desanimar, al contrario, a buscar con más fuerza, aunque sea a costa de agotar a mi pobre maridito...jeje
Un besazo y disfruta de tu embarazo, yo lo estuve durante un periodo de tiempo muy corto, pero fué el más felíz mi vida. Te sientes super especial, es algo mágico. Además te conviertes en el centro del mundo, es curioso, todo el mundo, aunque te acaben de conocer, te miran con simpatía en cuanto se enteran, todos te dan mimos, de repente eres una consentida, y tus deseos se convierten en realidad en un plis-plas, jeje.
Un beso.
Hola medea!
Una consultilla ¿La implantación se produce cuando se supone que te tiene que bajar la regla? Porque en estos temas estoy perdidilla...
Hola medea!
Una consultilla ¿La implantación se produce cuando se supone que te tiene que bajar la regla? Porque en estos temas estoy perdidilla...
Te cuento lo que sé
La verdad es que es un poco lioso, por lo que he leído, la ovulación se produce unos 14 días después del primer día de regla (en mi caso fué a los once días, me hice el test de ovulación digital), y el ovulo fecundado durante esos dos o tres días después de la ovulación (después el óvulo muere y ya no eres fértil) tarda de 5 a 9 días en viajar hasta el útero. Una vez allí empieza a implantarse, y corroe las paredes del endometrio para anidar bien, entonces se produce el posible sangrado por implantación, que se suele dar este sangrado unos dos o tres días después de empezar a implantarse, osea, sobre 11 días después de la fecundación, más o menos. Así que la implantación empieza a producirse aproximadamente una semana después de la fecundación, pero como cada una es un mundo, de 5 a 9 días después. Y el sangrado por implantación suele ocurrir pocos días antes de tu fecha de regla, o en la misma fecha, dependiendo de cuando hallas ovulado. Si es que parece que he hecho un master, jeje. Espero haberme explicado bien, por que vaya lio.. Besos.
Hola de nuevo
Hola a todas y bienvenidas a las nuevas..
Vane he estado leyendo y te mando mucho animo y muchas ganas para seguir intentandolo, ya veras como hay suerte pronto.
Yo tampoco he visto nunca la famosa clara de huevo y me da q en los dos ultimos meses no he ovulado o no he ovulado cuando tocaba, no se.. este mes me estoy observando, se supone q esta semana es la fantastica jeje tengo mucho flujo pero no es clara de huevo.. el dimingo me hare un test de ovulacion haber si da positivo.. de todas formas creo q lo mejor es hacer los deberes y no fijarse tanto porke nos vamos a volver locas y al final tenemos todos los sintomas posibles del mundo y luego resulta q na de na.. asi q hay q hacer los deberes y no pensar mucho.. Besos a todas y SUERTEEEEEEEEEEEE
Ayuda
Buenaas, os escribo desde la cama. Tengo unos dolores de regla pero muchos mas flojos que cuando me baja pero continuos.
Llevare dos dias de retraso, y esta misma mañana me compre un test que tengo guardado, y no se lo he dicho a mi pareja para que no se ilusionara.
Estoy embajonailla, pero no se si sera o no la regla... ¿A alguna os ha pasado esto?
Recurro a vosotras porque sois las unicas con las que me puedo desahogar, no se lo he contado a nadie .
Voy al baño con frecuencia y me limpio para mirarme si me ha bajado o son molestias solo.
No tengo muchas ganas de salir del cuarto ni nada. No me encuentro con fuerzas.
A veces me molesta más y ahora mismo pues nada no siento nada.
Pensaba que si no me viene durante, esta noche que se espera larga, mañana por la mañana coger el test y hacerlo. ¿Que os parece a vosotras? ¿Que hariais?
Creo que me estoy obsesionando demasiado con esto, pero soy así. Cuando quiero algo, lo quiero Ya.
Muchas gracias por leerme, espero no haberos aburrido.
Muchos animos para todas, embarazadas y futuras. Besos.
Ayuda
Buenaas, os escribo desde la cama. Tengo unos dolores de regla pero muchos mas flojos que cuando me baja pero continuos.
Llevare dos dias de retraso, y esta misma mañana me compre un test que tengo guardado, y no se lo he dicho a mi pareja para que no se ilusionara.
Estoy embajonailla, pero no se si sera o no la regla... ¿A alguna os ha pasado esto?
Recurro a vosotras porque sois las unicas con las que me puedo desahogar, no se lo he contado a nadie .
Voy al baño con frecuencia y me limpio para mirarme si me ha bajado o son molestias solo.
No tengo muchas ganas de salir del cuarto ni nada. No me encuentro con fuerzas.
A veces me molesta más y ahora mismo pues nada no siento nada.
Pensaba que si no me viene durante, esta noche que se espera larga, mañana por la mañana coger el test y hacerlo. ¿Que os parece a vosotras? ¿Que hariais?
Creo que me estoy obsesionando demasiado con esto, pero soy así. Cuando quiero algo, lo quiero Ya.
Muchas gracias por leerme, espero no haberos aburrido.
Muchos animos para todas, embarazadas y futuras. Besos.
Mi opinion
Sólo son 2 días de retraso... Yo me esperaría hasta el lunes. Pero si no aguantar mucho, háztelo mañana a primera hora con el primer pipí del día.
Estoy como tú y tampoco me pude aguantar. Me lo hice con 2 días de retraso y me dio negativo. Aún sigo sin la regla y ya son 4 días. El lunes me volveré a hacer la prueva a ver.
Mi opinion
Sólo son 2 días de retraso... Yo me esperaría hasta el lunes. Pero si no aguantar mucho, háztelo mañana a primera hora con el primer pipí del día.
Estoy como tú y tampoco me pude aguantar. Me lo hice con 2 días de retraso y me dio negativo. Aún sigo sin la regla y ya son 4 días. El lunes me volveré a hacer la prueva a ver.
Gracias mapy
Esto va a ser más complicado de lo que nunca llegue a pensar. Y ya estoy de bajon... me estare quietecita mejor. Como me de negativo me muero
Ya me bajo...
Gracias Lorena, yo no he tenido tanta suerte como tu. Me alegro mucho por ti.
Esta vez ha sido muy raro porque llevaba cuatro dias con molestias leves de la regla. Me miraba y me miraba sin parar. Pero ahora que tengo los dolores fuertes de regla que no me dejan ni dar paso se que me tenia que bajar.
Mucho animo para todas, yo creo que no me tengo que obsesionar tanto, solo esperare a ver la clara de huevo y si apetece ponernos al lio... creo que con tan poco tiempo de poder quedarnos embarazadas, es mejor no pensarlo.
Yo voy a empezar a pasar del tema. Cuando tenga que venir vendrá. Gracias a todas por vuestro apoyo, os seguire leyendo.
Besos.
Malenita
hola wapa
como síntomas de embarazo nunca he escuchado dolores de regla fuerte, suelen ser punzadas en los ovarios como mucho, y dolor de pecho cuando estás ya de al menos dos semanas o tres...
entonces no sé qué será, pero ojalá un peaso de positivo!!!
4 días ya!
Chicas, me sigue sin venir la regla! El jueves me hice el test, pero vino defectuoso y no me sirvió de nada.
Me esperaré y el lunes me compraré otro test para hacérmelo el martes. A ver que tal. Aix que nervios! :S No quiero que me pase lo del mes pasado!
Besos.
4 días ya!
Chicas, me sigue sin venir la regla! El jueves me hice el test, pero vino defectuoso y no me sirvió de nada.
Me esperaré y el lunes me compraré otro test para hacérmelo el martes. A ver que tal. Aix que nervios! :S No quiero que me pase lo del mes pasado!
Besos.
Ay teosoro
4 dias madre mia! estate tranquila reina y mucha calma piensa que si estas eso nada lo cambia asi que relajate y cuando creas hazte el test de nuevo mil besos y espero tu ++++ con muchas ganas creeme
Pero que ilusión
y que emoción, esta noche va a ser muy especial para ti, disfruta mucho, mucho.
Cuentanos como ha ido todo.
Yo estoy muy bien, sin sintomas molestos, espero seguir así, jajaja. El martes voy al médico, ya os contaré que me dicen.
Un besito guapa y se muy feliz
4 días ya!
Besos.
Mapy
Ojalá no sea un retraso y sea tu embarazo, ojalá, ojalá, ojalá.
Estate todo lo tranquila que puedas.
Un beso muy grande.
Hola chicas
La página que os dije es:
www.babycenter.es
Está muy bien, y os manda semanalmente el desarrollo de vuestro embarazo.
Un besazo a todas y buen fin de semana.
Estoy en ello
que nervios.. ya estamos en ello. Haciendo deberes... a ver si la suerte nos acompaña y acabamos el año mucho mejor de lo que empezo con el ectopico... tengo miedo.. no lo niego.. pero ahora poco a poco todo vuelve a su sitio... esta ansiedad es mas de nervios del si que de miedos por lo que pueda pasar...
Animo a todas!
Ainsss
pasalo muy bien catalina corazon que este dia sea especial y de verdad que lo pases estupendamente disfrutalo y vivelo tesoro yo por mi parte segun me tomo la pastilla caigo redonda de sueño a los 20 min pero bueno lo importantes soys tu mi niña con tu pedida mapy con su retraso y mis niñas que estan porque no aaparezca la indeseable
mil besos a todoass
Estoy en ello
que nervios.. ya estamos en ello. Haciendo deberes... a ver si la suerte nos acompaña y acabamos el año mucho mejor de lo que empezo con el ectopico... tengo miedo.. no lo niego.. pero ahora poco a poco todo vuelve a su sitio... esta ansiedad es mas de nervios del si que de miedos por lo que pueda pasar...
Animo a todas!
Deberea
deberea corazonnnnnnnnnnn a tope tope tope estate relahjada y tranquila y veras como pronto leemos tu`++++++++++++ que ya se van echando de menos jejejeje eso si te diria que no pienses en lo que paso sino en lo que pasara pronto mil besos y nos cuentas vale??
Buenas noches chicas!
Hola!! Alguna novedad? Yo sigo igual... esperando a la NO indeseable.... Mañana es domingo. Sinó el lunes me compraré el test para hacermelo el martes.
No os creais, pero des de que me hice el test el jueves si salió que estaba defectuoso, me lo he tomado como si fuese un negativo... y nosé... estoy como más relajada... Sé que no tiene sentido, pero es verdad.... De todas formas, algo de nerviosa si que estoy eh? Pero se puede aguantar (al menos hoy..) Besos!
Mapy
ay wapa a ver si tienes suerte y pronto nos puedes cantar un positivazo!!!
wenas noches a todas
Y yo sigo con este extraño sangrado...
Hola!! Mapy, ¿cuántos días llevas ya de falta?, ¿cinco?, madre mía...ya verás, mañana nos das el notición, seguro!!
Yo sigo igual, hoy me tendría que venir la warri, y sigo manchando de vez en cuando un poco marroncillo, pero sólo al limpiarme, apenas me duele, ayer no manché en todo el día, esta mañana un poquitín otra vez, pero es muy raro, como si fuese el flujo normal que tienes cuando no estás con la regla pero de un tono amarronado. No sé que pensar, ójala fuera el sangrado de implantación...Mi temperatura sigue alta, 37.
Estoy paranóica perdida, ayer por la tarde me hice un test, ya sé que aunque estuviese embarazada puede dar negativo antes de tu primera falta, y más si se hace por la tarde, pero me pudo la ansiedad!!jeje. Me dió un resultado dificil de interpretar, desde luego positivo positivo no era, pero se veía una tenue línea, no transparente, sino rosadita, pero muy muy flojita. Mi marido me decía que no se veía nada al principio, después me reconoció que sí, que algo había ahí, y era rosa, pero que igual siempre se ve un poquito aunque sea negativo.
Vamos, que lo más probable es que sea un negativo en toda regla, y que la warry venga hoy, pero de ilusión también se vive!jeje. Mañ me haré otro test a primera hora de la mañana y os cuento.
Besitos!!
Y yo sigo con este extraño sangrado...
Hola!! Mapy, ¿cuántos días llevas ya de falta?, ¿cinco?, madre mía...ya verás, mañana nos das el notición, seguro!!
Yo sigo igual, hoy me tendría que venir la warri, y sigo manchando de vez en cuando un poco marroncillo, pero sólo al limpiarme, apenas me duele, ayer no manché en todo el día, esta mañana un poquitín otra vez, pero es muy raro, como si fuese el flujo normal que tienes cuando no estás con la regla pero de un tono amarronado. No sé que pensar, ójala fuera el sangrado de implantación...Mi temperatura sigue alta, 37.
Estoy paranóica perdida, ayer por la tarde me hice un test, ya sé que aunque estuviese embarazada puede dar negativo antes de tu primera falta, y más si se hace por la tarde, pero me pudo la ansiedad!!jeje. Me dió un resultado dificil de interpretar, desde luego positivo positivo no era, pero se veía una tenue línea, no transparente, sino rosadita, pero muy muy flojita. Mi marido me decía que no se veía nada al principio, después me reconoció que sí, que algo había ahí, y era rosa, pero que igual siempre se ve un poquito aunque sea negativo.
Vamos, que lo más probable es que sea un negativo en toda regla, y que la warry venga hoy, pero de ilusión también se vive!jeje. Mañ me haré otro test a primera hora de la mañana y os cuento.
Besitos!!
Medeaaaaaaaaaaaaa!!
Que nervios caríño! Vaya 2. Te puedes creer que es la segunda vez que las dos estamos histéricas al mismo tiempo? Yo es que el test no lo compré ayer, así que mañana a primera hora lo tendré chungo para hacermelo. Me lo compraré mañana y me lo haré le martes (si no me viene antes)
Yo no tengo ningún tipo de sangrado, ni marrón ni no marrón. ¿Pero sabes que me pasó con el test? Me compré el de la ralla o 2 rallas y voy yo y en vez de dejar 3 segundos de orina, lo inunde! Mi marido desde la faena nervioso esperando y cuando le llamo.... voy y le digo que me lo cargué XD o puede que ya viniese defectusos, no sé.
Que ilusión haría cantar las 2 juntas el positivo!! Entonces ¿Cuantos días de retraso llevas? Yo sí, 5.... :S Besos.
Medeaaaaaaaaaaaaa!!
Que nervios caríño! Vaya 2. Te puedes creer que es la segunda vez que las dos estamos histéricas al mismo tiempo? Yo es que el test no lo compré ayer, así que mañana a primera hora lo tendré chungo para hacermelo. Me lo compraré mañana y me lo haré le martes (si no me viene antes)
Yo no tengo ningún tipo de sangrado, ni marrón ni no marrón. ¿Pero sabes que me pasó con el test? Me compré el de la ralla o 2 rallas y voy yo y en vez de dejar 3 segundos de orina, lo inunde! Mi marido desde la faena nervioso esperando y cuando le llamo.... voy y le digo que me lo cargué XD o puede que ya viniese defectusos, no sé.
Que ilusión haría cantar las 2 juntas el positivo!! Entonces ¿Cuantos días de retraso llevas? Yo sí, 5.... :S Besos.
Chicas
ojala entre mañana y el martes nos deis el noticion, dicen las instrucciones que si te haces el test y sale la raya aunque sea tenue es positivo pero cuidado antes de ilusionarse hazte uno de nuevo pero ojala sea asi rezare por las 2 jejejejejeje mapy el martes segun salga cuentanos ok???
mis embarazaditas como estais???? mil besos a todas
catalina como fue ayer?? cuentanos todo todo todo bss
Medeaaaaaaaaaaaaa!!
Vaya tela, la paciencia no es lo nuestro....jeje
Hola guapa!! pues ya ves, a ver si nos damos buena suerte mutuamente. Yo llevo -1 día, me tendría que venir hoy o mañana!!, jeje. Así que eres tú la que más probabilidades tienes de éxito!! Yo sólo estoy mosqui por el sangrado este raro, bueno, ahora no tengo nada. Creo que me haré la prueba el martes como tú, por que cuando puede ya dar positivo es al día siguiente del día en que te tendría que venir, no?, para más seguridad me lo haré el martes, si antes no me viene, claro. Pero tengo el test en casita, y no sé yo si tendré voluntad para esperar....Desde luego que si nuestros garbancitos están ahí dentro debemos tenerlos desquiciados con tanto nervio, jeje. Y Mapy, si de esta no es, no pasa nada de nada, que si no para la próxima y ya está....aunque en tu caso...creo que tienes todas las papeletas!!
Chicas
ojala entre mañana y el martes nos deis el noticion, dicen las instrucciones que si te haces el test y sale la raya aunque sea tenue es positivo pero cuidado antes de ilusionarse hazte uno de nuevo pero ojala sea asi rezare por las 2 jejejejejeje mapy el martes segun salga cuentanos ok???
mis embarazaditas como estais???? mil besos a todas
catalina como fue ayer?? cuentanos todo todo todo bss
Hola vane!!
Pues si, pero la mía era tan tan tenue que a lo mejor ni era, la sugestión es muy poderosa!!,jeje. Intento mentalizarme de que es sumamente difícil por estadística que me vuelva a quedar embarazada a la primera, en los dos abortos que tuve me quedé también en el primer intento. Que sea lo que Dios quiera. Besitos!!
Ains
que este mes llevamos pocos positivos, así que tiene que haber muchos más!!!
Hola vane!!
Pues si, pero la mía era tan tan tenue que a lo mejor ni era, la sugestión es muy poderosa!!,jeje. Intento mentalizarme de que es sumamente difícil por estadística que me vuelva a quedar embarazada a la primera, en los dos abortos que tuve me quedé también en el primer intento. Que sea lo que Dios quiera. Besitos!!
Medea
tesoro quien sabe que pasara la sugestion es poderosissima es cierto pero si tuviste 2 abortos piensa en hacerte la prueba y asi sales de dudas cuanto antes si es positivo a poner medios para que estes bien y si es que no igual te baja ya bien bien en todo caso sea lo que sea estamos aqui para apoyarte tesoro mil besos
Buenos dias wapassssss
muyyyy buenos dias a todas!!!!! como estamos hoy??? alguna novedad??????????????????????? ???? bueno a ver si animamos esto que es lunes jejejejeje bss
Medea, mapy
Mis niñas, ojalá mañana habramos este foro y nos encontremos con vuestros positivazos.
¿Cómo estais hoy?, imagino que nerviosillas y llendo cada dos por tres al baño.
Os mando un besazo muy grande y todos mis buenos deseos para vosotras.
Buenos días!!!!
Ays Mapy y Medea, que tensión!!!!! Mareeeee, a ver si sois las primeras en estrenar la semana, ¡¡¡¡¡Ojala!!!!!
Vane guapa como va todo??? Camino, Iris, Catalina...vamos TODAS (porque no me acuerdo de muchos nombres...tengo memoria de pez ) ¿¿¿Que tal???
Yo bien, el principio hasta el 22 no sabré nada de nada, pero hoy me he levantado con dolorcillo de barriga, igual no tiene nada que ver, pero como ahora no paro de analizarme!! que fatal estoy!! Me duele la barriga, no es un dolor de ovarios, ni tampoco es acidez, ni gases....no se, algo raro, pero como he dicho antes, igual no tiene nada que ver!!
En fin!! A ver si alguna canta algún positivo que ya hay mono!!!
Jorobines con la sortijita
nenanena, peazo sortijón, jajajaja, te lo dice una que entiende de joyas y relojes (varios años trabajando en una finísima, elegante y pijísima joyería)jajajaja
Me alegra saber que todo fue de ensueño, te lo pasaste de maravilla y que, además, estás más tranquila.
Si es lo que yo te digo, disfruta de lo que estás viviendo que es maravilloso y ya verás como, encima, muy prontito, ves tu positivo, por el momento disfruta y haz deberes.
Yo por fin estoy más concentrada en los estudios, por eso entro algo menos en el foro; mañana voy al médico, ya os contaré que me dicen.
Un beso enorme
Yo también quiero una sortija como esaaaaaaaaaaaa!!!
Qué ilusión, los preparativos, la boda...yo me casé en 2008, y fué el día más maravilloso de mi vida, irrepetible, disfruta de los preparativos, son muy emocionantes.
Yo sigo con lo mío, sin regla, sin sangrado raro, y con el estómago fastidiadísimo. Buff, me vienen unas arcadas y una acidéz...que puede ser consecuencia de que anoche comí por siete, así que no me hago ilusiones. Ahora mi flujo es abundante y blanquecino.
Esta mañana decidí esperar, no estaba mi marido, y prefiero hacerlo con él delante, y mañana sería mi primer día de falta, así que...
¿Que tal, Mapy, mi compi de angustias???¿ Te lo haces también mañana?
Te aconsejan que te lo hagas con la primera orina del día, pero tu llevas mucho retraso, no?, yo pienso que te daría positivo aunque te lo hicieras por la tarde...que nervios...
Besitos
Holaaaaaaaaaaaa
ainssss que emocion dios mio yo tambien quiero un anillo asi jejejeje me alegra que estes mas relajada catalina no me extraña con tanto estress tiene que haberte quedado genial jejejejejejej
ainsss yo me haria la prueba mañana a 1 hora
pero sigo pensando que te has vuelto a quedar a la 1 ojala sea asi tengo unas ganas de ver positivos que nadie sabe jejejeje
en cuanto a mi soy una marmota es ciertto le decia a mi churri como cuando me quede esto sea asi olvidate de mi en las noches ajajajajaja en fin cosas del cuerpo pero mientras a diario por si cae la breva jajaja
las demas como estais?? brigde canmino aleski lorena etc
si me olvido de alguien perdonarme somos muchas jejejeje
Chicas, que estrés....
Aqui estoy de nuevo, nada, que no he podido aguantar y me acabo de hacer el test, en las instrucciones pone que debo hacerlo el día siguiente del día en que te tendría que venir la regla, osea, mañana y a primera hora....pero no he podido más. Y ahora estoy más nerviosa que antes, el caso es que a primera vista no salió nada de nada, y dejé de mirarlo, pero al rato veo una línea muy muy debil, rosita, sin duda está ahí, ahora no hay sugestión posible. Pero no sé si ha tardado demasiado en salir,¿ puede pasar que la muestra ya no sea válida?, lo volví a mirar a los 7 u 8 minutos, puede que ya no sea significativo, verdad?...no sé chicas, pero a mi me va a dar un síncope...
Chicas, que estrés....
Aqui estoy de nuevo, nada, que no he podido aguantar y me acabo de hacer el test, en las instrucciones pone que debo hacerlo el día siguiente del día en que te tendría que venir la regla, osea, mañana y a primera hora....pero no he podido más. Y ahora estoy más nerviosa que antes, el caso es que a primera vista no salió nada de nada, y dejé de mirarlo, pero al rato veo una línea muy muy debil, rosita, sin duda está ahí, ahora no hay sugestión posible. Pero no sé si ha tardado demasiado en salir,¿ puede pasar que la muestra ya no sea válida?, lo volví a mirar a los 7 u 8 minutos, puede que ya no sea significativo, verdad?...no sé chicas, pero a mi me va a dar un síncope...
Ainssssssssss ojlaaa
ojala que sea asi corazon
en cuanto al tiempo de mirarlo no te se decir mira las instrucciones a mi en las de mis test pone que pasado un tiempo puede cambiar el resultado
pero no se que decirte yo creo que si viste la linea rosa es que si de todos modos espera 2 3 fdias y lo haces de nuevo
mil besoteeeeeeeeeeeeessssssss
Buenos dias wapassssss
muyyyy buenos dias a todas!!!!! como estamos hoy??? alguna novedad??????????????????????? ???? bueno a ver si animamos esto que es lunes jejejejeje bss
buenos dias!!
Buenos dias!! Y feliz comienzo de semana! A seguir tratando con excelente animo!! Un abrazo y exito para todas!
Chica!! Que suerte lo del anillo!! Lo mio fue tan sencillo... No el aniño, eh? Que fue muy chulo, sinó la celebración y tal!!
Bueno, a lo que vamos. Esta mañana me he hecho al final el test, no me he podido aguantar, y me ha salido que y ahora mismo he empezado a manchar marrón... Ya no creo que sea sangrado de implantación ni na' de na'. Así que este mes tampoco hemos tenido suerte. Pero tengo una pregunta: Puede ser que por tomar tanto las pastillas mi ciclo ahora sin ellas es de 33 días? Siempre que me tomaba un descanso, seguía teniendo ciclos de 28 días, pero como el mes anterior se me atrasó un montón y este también, podría caber la posibilidad de tener el ciclo más largo?? No sé donde lo leí....
Este mes me compro el lubricante ese que decis (que siempre pienso en él) y el test de ovulación, porqué como me da que se me ha alargado los ciclos, pues ya no sé si ovulo, si no, ni cuando!
Por cierto compi, si LA SEGUNDA RALLITA ES TENUE, seguramente sea un +++++++++++!! Ya nos lo confirmaràs!! Si es así, FELICIDADES!!
Chica!! Que suerte lo del anillo!! Lo mio fue tan sencillo... No el aniño, eh? Que fue muy chulo, sinó la celebración y tal!!
Bueno, a lo que vamos. Esta mañana me he hecho al final el test, no me he podido aguantar, y me ha salido que y ahora mismo he empezado a manchar marrón... Ya no creo que sea sangrado de implantación ni na' de na'. Así que este mes tampoco hemos tenido suerte. Pero tengo una pregunta: Puede ser que por tomar tanto las pastillas mi ciclo ahora sin ellas es de 33 días? Siempre que me tomaba un descanso, seguía teniendo ciclos de 28 días, pero como el mes anterior se me atrasó un montón y este también, podría caber la posibilidad de tener el ciclo más largo?? No sé donde lo leí....
Este mes me compro el lubricante ese que decis (que siempre pienso en él) y el test de ovulación, porqué como me da que se me ha alargado los ciclos, pues ya no sé si ovulo, si no, ni cuando!
Por cierto compi, si LA SEGUNDA RALLITA ES TENUE, seguramente sea un +++++++++++!! Ya nos lo confirmaràs!! Si es así, FELICIDADES!!
Hola mapy!
Chica, pues que rabia, con 6 días yo estaba casi segura de que tendrías tu positivo, pero puedes tener razón, y que tu ciclo sea ahora más largo. Yo he utilizado el test de ovulación Clearblue, y de verdad que viene genial, te dice los días más fértiles y además te da la tranquilidad de saber que estás ovulando, hace una ilu ver la carita sonriente en la pantalla...No tenemos que agobiarnos, si no estamos preñis ya lo estaremos, esto no es infalible y no somos máquinas.
La rallita salió, mas oscura que el otro día, pero como tardó en salir no me fio nada, he leido que por evaporación del pipí puede sombrearse un poco la linea, aunque la mía era rosita, rosita...pero prefiero no hacerme muchas ilusiones, ya me he llevado muchos chascos..
Si mañana me diera positivo por la tarde voy de cabeza al gine, que me tiene que poner el resto del tratamiento rápidamente para prevenir, pero no sé, me da a mi que no voy a estar...
Muchos besitos y ya os contaré.
Hola guapa!
Si mañana con el primer pipí me sigue saliendo la rayita tan flojita te hago caso y me voy a que me hagan una anlítica, que seguro que con mis antecedente de aborto me lo hacen. Ya no mancho nada, espero seguir así y que no venga la warry!!por que me duele como si me fuera a venir...
Mapy, catalina y medea
Mapy wapa, ni una mirada triste siquiera eh!!! el mes que viene saldrá! ahora a a pasar unos días trankila y a deberear como loca!!!
Catalina, me alegro mucho de que lo pasaras bien y q todo saliera como esperabas!!! q guay!!! y ahora, ánimo con los deberes!!
Medea... eso suena a positivazo total no?!?!?!?!?! ahhhh mañana dinos algo por dios!!!
Mapy, catalina y medea
Mapy wapa, ni una mirada triste siquiera eh!!! el mes que viene saldrá! ahora a a pasar unos días trankila y a deberear como loca!!!
Catalina, me alegro mucho de que lo pasaras bien y q todo saliera como esperabas!!! q guay!!! y ahora, ánimo con los deberes!!
Medea... eso suena a positivazo total no?!?!?!?!?! ahhhh mañana dinos algo por dios!!!
May cariño
mapy animo tesoro yo a raiz de dejar las pastillas no tengo la desde el 18 de enero con lo cual puede que los ciclos sean mas largos de todos modos tranquila tesoro q pronto lo cantaras estoy segura medea suerte con el test corazon besotes a todas
Hola reinaaaaaaaaaaasssssssssss
muy buenos dias aunque estoy agotada jejejejejej como estamos hoyyyy mapy mi niña animo y arriba esos animos que sabes que estar choff no compensa jejejejejej el proximo mes el tuyo ya veras tesoro haz lo que te dicen coge el t.o. y compruebas cuando ovulas asi mas posibilidades maria a mi me paso como a ti se me descomppenso la regla y a dia de hoy sigue sn hacer acto de presencia lo que si notto chicas es que ahora estoy super cansada me acuesto a las 9 y me levanto a las 7 y aun asi no pueod ni tirar de mi cuerpo y ya no es sueño es cansancio creo que mi en breve hara acto de presencia porque tengo calambres abdominaless asi que nadaespero que aparezca pronto para ponerme al tema cuanto antes aunque reamente no lo he dejado y menos con las pastis estas que tomo por si acaso
medea toda la suerte del mundo pero suena muy bien................
malenita como sigues con tus dolores??
thia, geisha,i veronik, laura, mapy catalina,77nube, marige, pumukina, ,,,, creo que me olvido de gente pero somos muchas pero quiero saber como seguis cada una de vosotras
brigde angisev aleski lorena,..... como andais vosotras??? mil besotes a todas