Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010
Puessss
me tenia que haber venido el 11/febrero
Es que.......
mi ultima regla ha sido el 18 de enro que se dice pronto ehhh a veces digo igual los test que he comprado no estan bien como los cogi en farmatest por internet `pero bueno no creo que sea asi
Ver también
Claro que si
claro que me sirve brigde y todas las chicas muchas gracias si no fuera por vosotras estaria ya psicoanaliandome con un psicologo jajajajaja mil besos a todas
Ay mi niña
Ha de ser desesperante, a ver que te dicen el viernes.
Lo mismo los nervios te están jugando una mala pasada, o tienes las hormonas a mil por hora, o estás embarazada (ya te conté que mi cuñada se hizo tres test y los tres le dio negativo estando embarazada), sea lo que sea que se solucione rápido y te quedes tranquila.
Te mando todo mi cariño y un besazo.
Ainsss
gracias corazon la verdad que nerviosa os juro que no estoy sdespues de los negativos solo quiero que venga la y haecerme otro test no lo voy a hacer el jjueves salgo de dudas a las 18.25 tengo medico a ver que pasa en fin lo que estoy es desesperada porque me encuentro fatal
mil besos y gracias por tus palabras de verdad
besitos tu como sigues??????
Puessss
me tenia que haber venido el 11/febrero
Sintomas-----
creo que los tengo todos ultimamente dolor como de flato ultimamente y algun pinchazo en los ovarios muchisimo flujo eso si pero vamos que vete a saber
De bajón!
Chicas, mañana es el dia de NO REGLA. No paro de darle vueltas. Sería tan bonito.... Los dos lo estamos deseando! Pero también tengo miedo x el tema de la pierna y la cadera... Imaginaos que con el peso de la barriga se mueve el hierro de sitio! Ay que miedo! Y encima no podré engordarme nada... ¿Y si me engordo?
Aaaaaaaaaaaaaaixxx!! El mes pasado ya se me retrasó la regla, x eso no sé si este mes, si mañana no me baja, que también sea un retraso.
Chicas, estoy como un flan y a la vez triste, porqué va a ratos pensar que no estoy embarazada aún!
Siento mucho rayaros, pero mi marido ya se ha acostumbrado tanto a mis nervios que ya no me sirve tanto..... Y encima estos 2 días de nieve (por cierto, precioso), como no he ido al cole y he estado todo el día en casa metida, pues aun me como más la cabeza.....
Se me adelantó la regla
me acaba de bajar esta tarde la regla me tocaba entre el sabado y domingo las estoy teniendo muy irregulares desde que deje las pastillas en septiembre y no atino conj el dia de ovulacion nunca!!!!!!!!luego echo los calculos y esos dias no habiamos echo nada y este mes e ovulkado cuando estaba con gripe asiq tampoco hicimos nada ......alguien sabe algo para regular la regla y controlar la ovulacion?????me seria de grn ayuda estoy de bajon....
Yo tambien quiero que sea este año...
Hola, yo tambien quiero tener un positivo este año..
Os cuento un poco mi historia... Empeze el año con el gran positivo... mi ultima regla, el 20 de diciembre. Por desgracia el 26 de enero se acabo mi felicidad, porque el embarazo era ectopico y lo tenia en la trompa derecha. De cabeza a la sala de operaciones, una laparoscopia y una trompa menos.
Me dijeron que despues de dos periodos lo podria volver a intentar. Despues de operarme me bajo la regla, al dia siguiente mas o menos. Y ahora el 4 de marzo me ha vuelto a bajar. En teoria en 9 dias ovulo.
A pesar de que cogi mucho miedo, y que decidi dejar pasar el año e intentarlo de nuevo el año que viene. Ahora que me ha venido mi regla normal.. me ha entrado una urgencia de intentarlo y de tener la suerte de quedarme pronto.. como para que el bebe fuera de diciembre... como para acabar el año mejor de lo que lo he empezado.
Se que quizas es muy pronto.. no lo se.. pero tengo la cabeza hecha un lio. Me hacia mucha ilusion tener un hermanito para mi hija este año. Queria que mi año fuera el 2010... no se que debo hacer....
Gracias por escucharme
Y animo a todas las que estais en el tema!
Se me adelantó la regla
me acaba de bajar esta tarde la regla me tocaba entre el sabado y domingo las estoy teniendo muy irregulares desde que deje las pastillas en septiembre y no atino conj el dia de ovulacion nunca!!!!!!!!luego echo los calculos y esos dias no habiamos echo nada y este mes e ovulkado cuando estaba con gripe asiq tampoco hicimos nada ......alguien sabe algo para regular la regla y controlar la ovulacion?????me seria de grn ayuda estoy de bajon....
Un consejo
Hola, Tania, no te preocupes, muchas pasamos también por ahí. Lo mejor que puedes hacer para regularte es tomar todos los días cápsulas de aceite de onagra, es totalmente natural y los ginecólogos lo recomiendan mucho. Es buenísimo para regularte. Y si quieres controlar tu ovulación y saber exactamente cuando se produce, deberías usar test de ovulación, si la temperatura basal no te funciona.
Y ánimo, varás que pronto lo consigues.
Un besote
Me acaba de venir la muy
ainss no se ni como llamarla ya jjajaja.......pues na a seguir intentandolo este mes ajjaja,mi churri encantado de seguir practicando jaajjaj
estoy un poco chofff pero bueno que se le va a hacer,ya se sabe que a la primera es bastante dificil,espero tomarmelo con mas calma xq llegue a pensar que me volvia loca con tanto sintoma jajaj
saludines!!!!!!!
Nothing
Hola chicas!
Esta mañana me he levantado y de momento nada de nada de regla! Siempre me suelo levantar con la manchita rosa, pero hoy no. Ojalá sea +++.
Me encuentro peor que ayer y anteayer. Tengo la garganta fatal, apenas puedo hablar... así que hoy no sé como daré clase... Además, sigo con mis molestias de ovarios y hoy me he levantado muy chafada y con ganas de vomitar. Mi marido dice que es pq estoy mala y no por el embarazo... Pero espero que se equivoque. Normalmente cuando estoy mala me viene la regla, porqué estoy tan de bajón que se me acaba combinando las 2 cosas. Hoy de momento no, la regla sin aparecer. Hemos decidido aguantar hasta el lunes antes de hacerme la prueva..
Y a las chicas que les ha venido la regla este mes, traquilidad, que el próximo será el suyo. Hay mucho tiempo y no hay que estresarse (yo lo digo y no me lo aplico... ya me vale!) Paciencia...
Un besazo!
Buenos dias a todas
,Tati y Tania siento que os haya venido algun metodo para regular no tengo idea pero vamos que si nos aconsejan alguno yo lo pruebo seguro jejejejej
a las chicas nuevas binevenidad mucho animo
sofita preguntabas si sabiamos si despues de hacer la prueba en sangre luego resulto embarzo ni idea la verdad a mi me la hicieron la semana pasada y hasta mañana no se nada
Mapy como estas tesoro mas animada??? espero que si corazon te mando muchos besitos
lauradp mucha suerte en tu busqueda aqui entre nosostras espero que estes agusto la verdad
a mis niñas preñis como seguis
besos a todas y animo corazones
Buenos dias a todas
,Tati y Tania siento que os haya venido algun metodo para regular no tengo idea pero vamos que si nos aconsejan alguno yo lo pruebo seguro jejejejej
sofita preguntabas si sabiamos si despues de hacer la prueba en sangre luego resulto embarzo ni idea la verdad a mi me la hicieron la semana pasada y hasta mañana no se nada
Mapy como estas tesoro mas animada??? espero que si corazon te mando muchos besitos
lauradp mucha suerte en tu busqueda aqui entre nosostras espero que estes agusto la verdad
Algunas dudillas
Yo sigo por aquí intentandolo un día si y uno no, porque como tengo ni idea de cuando ovulo. En teoria si el ciclo fuese de 28 días sería el 22 de marzo y si fuese cada 35 (como el último) sería el 29 de marzo.
No se si os pasa a vosotras, pero me da la impresión de que el tiempo pasa volando, antes como tomaba las pastillas la regla me bajaba cada 28 días, pero ahora como no se ni cuando va a venir estoy deseando que llegue el tiempo de ovular y al final parece que el tiempo vuela. La verdad es que cuando alguien dice que lleva buscando por ejemplo 8 meses antes me parecía muchísimo, pero ahora me doy cuenta de que como al final sólo puede ser unos días al mes, pues tampoco es tanto.
Me gustaría si es posible que las que ya habeis tenido el +++++, nos contaseis si habeis tomado la pildora antes, si es que si cuanto tiempo antes de empezar a intentarlo lo dejasteis, cuando tiempo habeis tardado en conseguirlo (es que estoy un poco depre, porque en internet a veces veo que gente que ha dejado las pastis ha tardado 2 años, y la verdad me desespero) y me gustaría saber si todas habeis visto la dichosa clara de huevo.
Otra vez me enrrollao
enhorabuena lorena!
WOW qué maravilla, estaba un poco perdida del post porque no me he sentido bien y qué alegría ver tu super +++++++......MUCHAS FELICIDADES! seguro dentro de poco te lo irás creyendo, es normal que estés preocupada pero tranquila que todo estará bien, sólo tienes que cuidarte mucho, y no hacer grandes esfuerzos.
De corazón me alegra muchísimo ver que la lista de ++++ ha ido creciendo!
Besos
Aleski + Bebé (6+5)
Buenos dias a todas
animo vane....falta menos!
Hola Vane, he leido en tus mensajes, imagino los momentos de angustia que debes estar pasando, pero ya verás que todo estará bien y ya mañana saldrás de dudas, lo importante es que estás con examenes y visitando a tu gine, seguro que todo son buenas noticias.
Sólo quiero enviarte un mensaje de ánimo, y tranquilidad....aquí estaremos para apoyarte.
Besos
Vane cielo tu tranki
hola wapa tu tate trankila que ya no keda nada para tener esos resultados aunque a mi me suena a embarazo he visto en otros post casos parecidos al tuyo y al final han sido +++++ los test que te has comprado funcionan solo que hay mujeres a las que no les funcionan xq no dectectan la hcg bien no se xq pasa xo pasa asi que muxo animo y suerte ojala tengas un vientre un bebito ya veras como cuando te digan que estas embarazada merecera la pena toso esro por lo que estas pasando besitos guapa y muchos animos, y si no es ++++++ que lo dudo pues por lo menos te miraran para saber xq no hay warry y cuanto antes se solucione pues antes puedes seguir debereando besitos nena y cuidate
Algunas dudillas
Yo sigo por aquí intentandolo un día si y uno no, porque como tengo ni idea de cuando ovulo. En teoria si el ciclo fuese de 28 días sería el 22 de marzo y si fuese cada 35 (como el último) sería el 29 de marzo.
No se si os pasa a vosotras, pero me da la impresión de que el tiempo pasa volando, antes como tomaba las pastillas la regla me bajaba cada 28 días, pero ahora como no se ni cuando va a venir estoy deseando que llegue el tiempo de ovular y al final parece que el tiempo vuela. La verdad es que cuando alguien dice que lleva buscando por ejemplo 8 meses antes me parecía muchísimo, pero ahora me doy cuenta de que como al final sólo puede ser unos días al mes, pues tampoco es tanto.
Me gustaría si es posible que las que ya habeis tenido el +++++, nos contaseis si habeis tomado la pildora antes, si es que si cuanto tiempo antes de empezar a intentarlo lo dejasteis, cuando tiempo habeis tardado en conseguirlo (es que estoy un poco depre, porque en internet a veces veo que gente que ha dejado las pastis ha tardado 2 años, y la verdad me desespero) y me gustaría saber si todas habeis visto la dichosa clara de huevo.
Otra vez me enrrollao
hola mariage...te cuento mi caso!
Hola Mariage, bienvenida al foro! ya verás que las chicas son increibles y nos hemos apoyado muchísimo con esta experiencia.
Primero que nada mucha tranquilidad que cada cuerpo es diferente y ya verás como te vas regularizando poco a poco, es normal después de tomar pastillas. Te cuento mi caso, estoy embarazada de casi 7 semanas, de hecho conseguí mi ++++ con este foro, es genial para compartir la experiencia. Tomé pastillas por 13 años, casi ininterrumpidos, es decir, que mi cuerpo tenía una buena sobre dosis, dejé de tomármelas en septiembre para desintoxicarme por unos seis meses, antes de buscar al bebé, pero en noviembre nos entró el desespero y decidimos no esperar más, así que comenzamos con la búsqueda y al tercer intento lo logramos (la verdad pensé que iba a demorar más por todo lo que se lee en Internet y por indicaciones del gine que dice que se necesitan por lo menos 6 meses de desintoxicación), pero ya ves que no hay una ciencia exacta, así que no te desesperes que seguro tu sueño de ser madre se cumplirá muy pronto. En mi caso pude ver el flujo clara de huevo.
Espero que te sirva de ayuda y mucho ánimo, siempre lo he dicho, los sueños siempre se cumplen!
Besos
Gracias
muchas gracias corazones soys maravillosas y os deseo la mayor suerte del mundo que la mereceis todas y cada una de vosotras
hoy estoy algo mas asi creo que me va a venir por fin la pero bueno no pasara nada por fin respirare tranquila
hola a todas! mucho ánimo!
Hola a todas! en primer lugar quiero disculparme por haberme desaparecido un poco del foro, pero es que chicas me he sentido fatal.
A los nuevos `++++++, Camino y Lorena, muchísimas felicidades! ya nos iréis contando cómo os sentis.
A las que no han logrado su +++++ este mes, mucho ánimo! seguro que pronto podremos compartir con vosotras esta gran noticia, sólo es cuestión de paciencia y tranquilidad (aunque estoy clara que a veces se pierde con la tristeza, he vivido lo mismo que vosotras, por eso os envío mis energías positivas).
A las chicas nuevas, habéis acertado con este foro, son todas maravillosas y siempre te envían una palabra de aliento cuando más la necesitas, ya lo veréis.
De los síntomas de embarazo, que he leido por ahi, cada cuerpo es diferente y muchas veces nos los inventamos (a mi me pasó el primer mes de búsqueda...tenía todos los síntomas!) pero todas conocemos nuestro cuerpo y eso puede ayudar a identificarlos, a mi por ejemplo, jamás me han dolido los pechos antes de la regla y comencé a sentir mucha sensibilidad y malestar, además de un flujo cremoso blanquecino o amarilloso los días antes, cuando lo normal era estar más bien seca. En cualquier caso, haceros las pruebas cuando creais que lo necesiteis (yo me hice todos los meses la prueba aunque diesen negativo!), porque la intranquilidad nos juega malas pasadas, así que vosotras hacerlo cuando os apetezca, es normal sentir todo esto que estáis viviendo, y no creáis que sois las únicas, TODAS hemos pasado por lo mismo, por eso estamos aquí para no sentirnos solas en esta experiencia.
Bueno qué rollo! aprovechando el tiempo perdido, jajaja! de mi os cuento que he estado mala del estómago, sin hambre, casi no duermo por las noches, y voy al baño muchas veces, y por supuesto con muchos miedos porque hasta la semana 12 no me hacen la primera eco, y me gustaría saber que mi bebé está bien, aunque trato de ser positiva y pensar que está creciendo mucho y que todo estará bien.
Muchos besos a todas! muchos ánimos! y aquí estaré para apoyaros cuando lo necesitéis.
Hola a todas! en primer lugar quiero disculparme por haberme desaparecido un poco del foro, pero es que chicas me he sentido fatal.
A los nuevos `++++++, Camino y Lorena, muchísimas felicidades! ya nos iréis contando cómo os sentis.
A las que no han logrado su +++++ este mes, mucho ánimo! seguro que pronto podremos compartir con vosotras esta gran noticia, sólo es cuestión de paciencia y tranquilidad (aunque estoy clara que a veces se pierde con la tristeza, he vivido lo mismo que vosotras, por eso os envío mis energías positivas).
A las chicas nuevas, habéis acertado con este foro, son todas maravillosas y siempre te envían una palabra de aliento cuando más la necesitas, ya lo veréis.
De los síntomas de embarazo, que he leido por ahi, cada cuerpo es diferente y muchas veces nos los inventamos (a mi me pasó el primer mes de búsqueda...tenía todos los síntomas!) pero todas conocemos nuestro cuerpo y eso puede ayudar a identificarlos, a mi por ejemplo, jamás me han dolido los pechos antes de la regla y comencé a sentir mucha sensibilidad y malestar, además de un flujo cremoso blanquecino o amarilloso los días antes, cuando lo normal era estar más bien seca. En cualquier caso, haceros las pruebas cuando creais que lo necesiteis (yo me hice todos los meses la prueba aunque diesen negativo!), porque la intranquilidad nos juega malas pasadas, así que vosotras hacerlo cuando os apetezca, es normal sentir todo esto que estáis viviendo, y no creáis que sois las únicas, TODAS hemos pasado por lo mismo, por eso estamos aquí para no sentirnos solas en esta experiencia.
Bueno qué rollo! aprovechando el tiempo perdido, jajaja! de mi os cuento que he estado mala del estómago, sin hambre, casi no duermo por las noches, y voy al baño muchas veces, y por supuesto con muchos miedos porque hasta la semana 12 no me hacen la primera eco, y me gustaría saber que mi bebé está bien, aunque trato de ser positiva y pensar que está creciendo mucho y que todo estará bien.
Muchos besos a todas! muchos ánimos! y aquí estaré para apoyaros cuando lo necesitéis.
Aleski
ains aleski corazon espero que te sientas mejor corazon de todos modos a brigde creo que le mandaron unas pastillas para la comida de todos modos estate tranquila tesoro tu bebe esta perfectamente estoy segura de eso y con una futura mami tan maravillosa como tu no puede ser de otro modo estate tranquila y descansa cuidate mucho que tu marido te colme de mimos sino se entera jejejejejje mil besos corazon
Una preguntilla
Hola Aleski, ya verás como todo está bien, espero que te mejores. Me gustaría que me contases si tu viste la famosa clara de huevo, y si habías tomado anticonceptivos, si es que si cuánto tiempo antes los dejaste. Y si lo haciais un dia si y uno no o todos, si te quedabas acostaba, si eres regular en tus reglas, vamos todo aquéllo que a las que estamos intentantodolo nos pueda ayudar.
Aleski
ains aleski corazon espero que te sientas mejor corazon de todos modos a brigde creo que le mandaron unas pastillas para la comida de todos modos estate tranquila tesoro tu bebe esta perfectamente estoy segura de eso y con una futura mami tan maravillosa como tu no puede ser de otro modo estate tranquila y descansa cuidate mucho que tu marido te colme de mimos sino se entera jejejejejje mil besos corazon
Suerte
Espero Vane que tengas muchas suerte y mañana nos cantes tu +++++++
Un consejo
Hola, Tania, no te preocupes, muchas pasamos también por ahí. Lo mejor que puedes hacer para regularte es tomar todos los días cápsulas de aceite de onagra, es totalmente natural y los ginecólogos lo recomiendan mucho. Es buenísimo para regularte. Y si quieres controlar tu ovulación y saber exactamente cuando se produce, deberías usar test de ovulación, si la temperatura basal no te funciona.
Y ánimo, varás que pronto lo consigues.
Un besote
Gracias cielo
donde compro eso como se toma????
Suerte
Espero Vane que tengas muchas suerte y mañana nos cantes tu +++++++
Ojala pero me da que no no
marige corazon yo deje la pildora en enero y no hge visto la famosa clara de huevo jajajajaja ademas con la pildora ni me fijaba en los flujos ni creo que lo tuviera hoy por hoy solo se que parece que voy meada a todos lados tengo una sensacion constante de que me ha bajado pero nada no creo que eso sea la clara de huevo jejejejejjeej mil besitos corazonesssssss
lo estoy intentando
Hola, yo tambien soy nueva en esto. Tengo 33 años y llevo casi 3 años casada, este año espero quedarme embarazada y por lo pronto no lo he conseguido. Quiero que este mes sea el positivo, ya que en los días fértiles lo estamos intentando día sí y día no. No sé si servirá de algo pero quiero creerlo. Un besote y hasta pronto, SUERTE!
lo estoy intentando
Hola, yo tambien soy nueva en esto. Tengo 33 años y llevo casi 3 años casada, este año espero quedarme embarazada y por lo pronto no lo he conseguido. Quiero que este mes sea el positivo, ya que en los días fértiles lo estamos intentando día sí y día no. No sé si servirá de algo pero quiero creerlo. Un besote y hasta pronto, SUERTE!
Hola raquelrdbe
ante todo bienvenida espero que los dias fertiles des en la diana pero porque en vez de un dia si otro no lo intentas todos los dias yo cuando me quede claro cuando ovulo pienso estar todo el dia dandole jajajajaj besos y suerte corazon cualquier cosa que se te ocurra o quieras compartir somos muchas pero siempre contestamos
Hola chicas!!
vane wapa mucha suerte!!! buf, a ver si sales de dudas de una vez!!
bienvenidas a las nuevas y ánimo, que nos hacen falta más positivos!!
no sé por qué me da que este no es mi mes... buf, toy fuera, sola en un hotel toda la semana y mi novio leeeeejos y ayer y hoy he tenido el flujo este espeso que significa que ovulé hace un par de días... o se lunes, que yo ya estaba fuera así que na de ná...
en fin...
Aún nada de nada...
Chicas, sé que fui la primera en decir que mejor esperarse... Yo me quería esperar para hacerme la prueva para el lunes que viene, pero estoy que trino.
Llevo casi semana y media con molestias en los ovarios y hoy me he levantado con angustias. He estado todo el día chafada. Y como no sé si es por el mal de cuello que tengo o no....
¿Qué hago? ¿Me espero para hacerme la prueva? Ya se que es muy pronto y que la otra vez se me atrasó bastante la regla.... Pero también el mes pasado no me encontraba tan rara......
Aún nada de nada...
Chicas, sé que fui la primera en decir que mejor esperarse... Yo me quería esperar para hacerme la prueva para el lunes que viene, pero estoy que trino.
Llevo casi semana y media con molestias en los ovarios y hoy me he levantado con angustias. He estado todo el día chafada. Y como no sé si es por el mal de cuello que tengo o no....
¿Qué hago? ¿Me espero para hacerme la prueva? Ya se que es muy pronto y que la otra vez se me atrasó bastante la regla.... Pero también el mes pasado no me encontraba tan rara......
Ains mapyyy
madre mia no me extraña que estes que trinas es lo mas normal del mundo yo te digo una cosa con 1 dia 2 de retraso si eres puntual me la haria que quieres que te diga total no se pierde nada si sale negativo te relajas y si no viene en unos dias pues te la haces de nuevo y si sale positivo de verdad que me alegrare muchisimo, creo que no es bueno pasar estos malos ratos la verdad sea lo que sea corazon cuentas con todas nosotras tesoro
mil besotes grandes grandes
Ains mapyyy
madre mia no me extraña que estes que trinas es lo mas normal del mundo yo te digo una cosa con 1 dia 2 de retraso si eres puntual me la haria que quieres que te diga total no se pierde nada si sale negativo te relajas y si no viene en unos dias pues te la haces de nuevo y si sale positivo de verdad que me alegrare muchisimo, creo que no es bueno pasar estos malos ratos la verdad sea lo que sea corazon cuentas con todas nosotras tesoro
mil besotes grandes grandes
Hay un problema
El problema es que a finales de diciembre dejé las pastillas. En enero me vino bien, pero en febrero ya se me retrasó un montón. No sé si soy regular o no...
Mi marido dice que me haga el test el viernes...
Gracias cielo
donde compro eso como se toma????
En mercadona
Tania, lo puedes comprar en herboristerías, y en la sección de herboristería de Mercadona. Allí sale muy barato, 4,50 euros, el frasco de 60 cápsulas. Son dos al día, así que un frasco te da para un mes. ¡Verás como te ayuda!
Un besote
En mercadona
Tania, lo puedes comprar en herboristerías, y en la sección de herboristería de Mercadona. Allí sale muy barato, 4,50 euros, el frasco de 60 cápsulas. Son dos al día, así que un frasco te da para un mes. ¡Verás como te ayuda!
Un besote
Las tomas
Lo olvidaba: toma una cápsula con el desayuno, y otra con la cena.
Hola catalina
Gracias por tus animos... Aqui estamos... a la espera de poder hacer los deberes.. ya queda poquito. Y a ver si hay suerte y lo tenemos encargado para diciembre...!!!!
Aún nada de nada...
Hola mapyaze
Que tal estas, yo estoy igual que tu. Tengo ya dos dias de retraso, pero claro no contaba yo que febrero habia sido más corto. Una decepcion que me he llevado.
En enero y febrero me vino el mismo dia el 8 y claro yo esperaba que el 8 me viniera, y estamos a 10 y sin rastro, pero claro mi marido me ha abierto los ojos al comentarme lo de febrero.
No se que hacer. La verdad, muchas molestias no tengo. ¿Que hariais vosotras?
No paro de darle vueltas a la cabeza y estoy muy rayada.
Un beso a todas
Hola mapyaze
Que tal estas, yo estoy igual que tu. Tengo ya dos dias de retraso, pero claro no contaba yo que febrero habia sido más corto. Una decepcion que me he llevado.
En enero y febrero me vino el mismo dia el 8 y claro yo esperaba que el 8 me viniera, y estamos a 10 y sin rastro, pero claro mi marido me ha abierto los ojos al comentarme lo de febrero.
No se que hacer. La verdad, muchas molestias no tengo. ¿Que hariais vosotras?
No paro de darle vueltas a la cabeza y estoy muy rayada.
Un beso a todas
Malenita
Hola guapa. A ver si te he entendido bien....
Entonces, te querías fijar en que fuese día 8, no? Pues entonces, si cuentas 28 días, aún llevas más días de retraso, no? Yo me esperaré hasta el viernes. Quería esperar hasta el lunes, pero me es imposiblle!! También le doy muchas vueltas, y como me molestan los ovarios pienso que en cualquier momento me va a bajar la , pero de momento no es asi. Quizá iría bien esperarte un día más o así, aunque si tuvieses el predictor en casa, yo me lo haría mañana mismo con la primera orina del día. Es que soy muy impaciente...
De todas formas, por lo que veo por aquí, cada una tiene molestias y síntomas diferentes, así que no le des vueltas a eso... Cada cuerpo es un mundo. A mi el mes pasado se me retrasó mucho y no tenía ningún dolor ni nada...
Intenta estar tranquila, ya se que es chungo.... Un besazo. Yo el viernes diré alguna cosa por aquí (o mañana si me viene antes, claro...)
Síntomas
lo de los síntomas es una movida porque cada una tenemos unos diferentes y entre los que son reales, los que exageramos, los que parece que creemos que sentimos jejeje etc... pues es un lío
yo tb soy muy impaciente así que me haría la prueba mañana mismo si tuviera el predictor jajaja pero si puedes esperar un par de días y que el resultado sea más fiable...
Síntomas
lo de los síntomas es una movida porque cada una tenemos unos diferentes y entre los que son reales, los que exageramos, los que parece que creemos que sentimos jejeje etc... pues es un lío
yo tb soy muy impaciente así que me haría la prueba mañana mismo si tuviera el predictor jajaja pero si puedes esperar un par de días y que el resultado sea más fiable...
Puedo esperar...
No tengo ninguna prisa, ya que tengo alguna molestia como de regla de vez en cuando pero muy leve. En cuanto me vaya a venir, me vendra un dolor bastante fuerte. Ese si que lo controlo bien.
Yo es que no quiero pero si quiero una cosa muy muy rara. Como temo tanto a los medicos no quiero... pero es ley de vida... lo se....
Y por otro lado quiero tener niños con mi pareja que ya llevamos casi 10 años juntos.
Creo que voy a esperar un tiempo más. En el caso que no me venga, tengo pensado hacer un viaje a Jaen el puente de San José. Le regalaré alli un predictor y el primer peluche, Y si sale positivio se lo dire a mi padre el día del padre, y esperare un poco más para decirselo a mi suegra, porque ella esta deseandisimo y si algo fallara o no fuera eso le daria un soponcio. A mi me gustaría que si pasara pues decirselo el día de la madre, ya habría pasado un tiempo prudencial ¿Que os parece?
Aunque sigo con molestias... yo no paro de darle vueltas a la cabeza....
Muchas gracias por vuestras palabras, un abrazo muy fuerte.
Buenos dias nenas
buenos dias nenas como estamos por fin es jueves hy salgo de dudas jejejejeje
mapy tesoro alguna novedad???
malenita como sigues tu??
os deseo la mayor de las suerte en serio
mis preñis como estan aleskii espero que estes mejor duermas algo mas y puedas comer al menos un poquito
catalina y todas las que estan en sus dias a debberear como loca es una orden jejejeje
esta tarde tengo gine a las 6.25 me diran por fin que tengo asi que os contare que me han dicho mil besotes a todas mis niñas arriba ese animo fuera negatividad que vivan nosotras jajajaja
Buenos días a mis loquillas!!!
He estado desaparecida del mapa casi toda la semana, pero esque voy super liada en el trabajo y no he podido conectarme.
Vane, cariñet! a ver si sales de dudas con lo que te diga el ginecólogo. Luego nos cuentas, eh???
Aleski, es normal lo de las nauseas, a bridge le pasaba lo mismito y le dieron unas pastis que, según parece, le han ido muy bien. Ya verás como dentro de nada empiezas a notar a tu lentejita.
Bridge, como estamos????
Mapy, aysss nenita, a ver si nos cantas el ansiado ++++, que este foro va en racha!!! Bueno, Mapy y a todas a las que estos días no les tiene que venir la , porque estaran perñadas!! jajaj
A mi hasta el 22 no podré salir de dudas, pero este mes he hecho muy bien los deberes...de verdad de la buena, así que ahora, a disfrutar mis fallitas, que yo soy super fallera de esas de las que se visten a lo princesa leia mezclada con menina... Pero me encanta!!!!! Así que la espera se me hará mas amena!! jajaj
Besotes a todas!!!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKK
Buenos días a mis loquillas!!!
He estado desaparecida del mapa casi toda la semana, pero esque voy super liada en el trabajo y no he podido conectarme.
Vane, cariñet! a ver si sales de dudas con lo que te diga el ginecólogo. Luego nos cuentas, eh???
Aleski, es normal lo de las nauseas, a bridge le pasaba lo mismito y le dieron unas pastis que, según parece, le han ido muy bien. Ya verás como dentro de nada empiezas a notar a tu lentejita.
Bridge, como estamos????
Mapy, aysss nenita, a ver si nos cantas el ansiado ++++, que este foro va en racha!!! Bueno, Mapy y a todas a las que estos días no les tiene que venir la , porque estaran perñadas!! jajaj
A mi hasta el 22 no podré salir de dudas, pero este mes he hecho muy bien los deberes...de verdad de la buena, así que ahora, a disfrutar mis fallitas, que yo soy super fallera de esas de las que se visten a lo princesa leia mezclada con menina... Pero me encanta!!!!! Así que la espera se me hará mas amena!! jajaj
Besotes a todas!!!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKK
Las fallas
ainsss que pena yo este año el 19 trabajo no me queda otrajejejej que envidia con lo bonitas que son las fallas y esos dias son especiales jejejejeje bueno catalina notmal que estes nerviosa en cuantito que puedas nos cuentas todo todo todo como es el anillo etc jejejejjejejeej
suerte a todas y mil besos de animo ilusion y alegria
Hola chicas
Que tal todo por aquí?? Yo estoy de fiestas así que no me conecto desde hace una semana. Al final creo que encontré mi día de ovulación con el test jeje, creo, pero como me pilló con las fiestas de mi ciudad y salimos de marcha a tope solo pudimos consumar un día . Así que me parece que este mes lo vamos a tener muy dificil pq de los tres días fértiles solo hemos utilizado una oportunidad. Pero en fin, hasta que no llegue la tendremos un pelin de esperanza.
Besos a todas.
Hola a todas!!
Qué tal? Hace tiempo que no escribo, pero no dejo de leeros. Enhorabuena bridgettgn!!.Que ilusión, no dejan de aparecer positivos. Yo estoy de los nervios, me quedan cuatro diítas para la indeseable, y me da la impresión de que este mes no habrá suerte. No noto la temperatura corporal alta, me ha salido el típico granillo pre-regla...y mas cosillas que no me dan buenas vibraciones. Pero nunca se sabe!!. Lo cierto es quizás es mejor que mi cuerpo descanse un mes más después de mi último aborto. Sólo pido que venga cuando quiera, pero que llegue a término. De nada me sirvió que en las otras dos ocasiones me quedara a la primera. Pero me siento bastante esperanzada, con el tratamiento todo irá mejor, tengo fe en eso. Un besazo a todas las embarazadas y otro para las futuras embarazadas en breve!!
Hola a todas!
Mucho gusto! Soy Veronica, tengo 26 años y desde enero tambien me anime a buscar, aunque aun no hemos tenido exito trato de no perder la esperanza.. Pero como todas saben cada vez que aparece el periodo o una prueba es negativa me siento horribleee Mi periodo es irregular y por lo visto me hara la tarea un poco mas dura..
Mucho exito y buenas vibras para todas!!
Tesorosssss miosssss
1 como ya os decia no estoy embarazada la buena noticia es que estoy perfecta de hormonas
jejejejeje asi que nada me ha mandado utrogestan 10 dias y me bajara la regla me han dicho alguien sabe que es????
asi que nada tesoros las proximas nosotras jajajajajajajaja mil besotes y aunque no os conozca os he cogido muchisimo cariño a todas y cada una de vosotras ya me tome una pastilla asi que esta noche mi churrii no se me escapa jajajajjaajja
mil besos
mapy sabes algo tu?? besotessss
Hola a todas!
Mucho gusto! Soy Veronica, tengo 26 años y desde enero tambien me anime a buscar, aunque aun no hemos tenido exito trato de no perder la esperanza.. Pero como todas saben cada vez que aparece el periodo o una prueba es negativa me siento horribleee Mi periodo es irregular y por lo visto me hara la tarea un poco mas dura..
Mucho exito y buenas vibras para todas!!
Hola veronicaa
ante todo bienvenida!!!! espero que te sientas agusto entre nosotras aqui la gente es maravillosa y siemre hay una buena palabra corazon aunque estes desde enero intentandolo no desesperes seguro que nsootras te traemos suerte asi que nada cualquier cosa que quieras compartir o comentar aqui estaremos
suerte bss
Gracias
Pues no se que hacer, la verdad es que estoy super rara. Tengo mal cuerpo y hoy estoy pachuchita... jejeje. Aguantare hasta el dia 19 dia del padre y si puedo me hare un test ese dia. Si no llega antes, porque tengo molestias de regla pero aun no baja no se yo.
Tesorosssss miosssss
1 como ya os decia no estoy embarazada la buena noticia es que estoy perfecta de hormonas
jejejejeje asi que nada me ha mandado utrogestan 10 dias y me bajara la regla me han dicho alguien sabe que es????
asi que nada tesoros las proximas nosotras jajajajajajajaja mil besotes y aunque no os conozca os he cogido muchisimo cariño a todas y cada una de vosotras ya me tome una pastilla asi que esta noche mi churrii no se me escapa jajajajjaajja
mil besos
Aqui seguimos
Hola Vane, lo siento...acabo de conectarme sólo para saber qué tal habia ido, pero como dice Catalina por lo menos sabes que todo está bien. Yo si para mayo no lo consigo iré al gine, que no voy desde junio del año pasado y como además he dejado en enero las pasits estoy un poco desconcertada.
A todas las nuevas daros la bienvenida.
Tesorosssss miosssss
mil besos
Buenos días vane
Pues ya sbes que estas perfectisima para empezar proximamente. Mucho animo y a coger a los chicos.
Yo sigo exactamente igual, tengo un ronroneo de regla pero no acaba de aparecer. Ya llevaria 2 dias de retraso, pero como me sigue doliendo...
A esperar...¿Os dolia la regla al principio?
Yo tambien pienso que puede ser de los mismos nervios, pero intento relajarme, y me vienen los pensamientos... de medicos y ya no estoy tranquila....
Enhorabuena a las nuevas futuras mamis, a por todas. A cuidaros muchisimo.
A las que lo serán, animo y fuerza.
Esta tarde cuando vuelva de trabajar os seguire contando.
¿Creeis que es buena fecha para hacerse una prueba?
Milllones de gracias a todas por vuestra ayuda y animo. Sois maravillosas.
Hola de nuevo. me presento bien.
Nombre: LAura
Hijos: Una nena de 16 meses.
Buscando... Encontre en diciembre... pero fue ectopico.. 26 de enero me operaron.
Recien venida la regla regular... Lo voy a probar este mes... Tengo miedo... pero quiero tener un hermanit@. El intento me costo una trompa... pero hay que ser positiva y no rendirse...
besos.
Buenos dias wapas
buenos dias a todas jejejejjee estuve mirando ayer las pasitis que me nhan mandado y no pienso sobsesionarme pero provocan la ovulacion para despyes tener la regla mucha gente se ha embarazado con eso asi que nada
a ver si hay suerte
mapyyy que sabes reina??? cuentanos a ver jejejejejejejej
besos y animooooooooo a todasss
Hola de nuevo. me presento bien.
Nombre: LAura
Hijos: Una nena de 16 meses.
Buscando... Encontre en diciembre... pero fue ectopico.. 26 de enero me operaron.
Recien venida la regla regular... Lo voy a probar este mes... Tengo miedo... pero quiero tener un hermanit@. El intento me costo una trompa... pero hay que ser positiva y no rendirse...
besos.
Laura!!!
mucho animo mucha suerte y veras que entre nosotras estas agusto jejejejee seguro que pronto lo consigues el miedo dejalo a un lado que no es nada bueno jejejeje
besos