Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
Z
zhi_9864582
24/2/10 a las 18:58
En respuesta a gitana_9400390

Hola chicassssssssss
como estasis????yo ilusionada me quedan 3 dias para la mudanza en el piso nuevo asi que fijaros el estresss,y pa colmo estoy entrando en mis dias(para el finde) y cual mi sorpresa...que mi marido y yo nos emos puesto con gripe...esque no damos ni una cuando no es una cosa la otra le e dicho q se tome lo q sea pa q se le pase no vaya a ser q los bichines salgan atontaos con la fiebre y no vean el ovulin jejejej aunq no estamos mucho por lalabor ya que no andamos muy finos pero de aqui al findesemana esperemos q estemos mejor...ay que aremos ...cada mes pasa una cosa...jajajja

Jajajajajaja lo que me reido
madre mia que risa al imaginar lo bichitos febriles tiriritririririri medio atontados jajajajaja
tranquila mujerrr y recuperaros pronto la mudnazaaa queilusion y que espanto eso si cuando estas en casa con tu chico no se cambia por nada mil besotessss

Ver también

L
luci_6946810
24/2/10 a las 22:02

Gracias catalina498
Gracias por leerme y me alegro de que te haya gustado. A la pregunta de como hacen para llegar los bichitos, pues lo hacen impulsánsose con la cola. La mueven de una lado a otro rápidamente en forma ondulante y así van abanzando. Por supuesto que tardan lo suyo los pobre jeje. Por eso pueden llegar a vivir hasta 72 horas, que es lo q pueden tardar en llegar desde tu vagina hasta las trompas de falopio q es donde se produce la concepción. No veas como trabajan los pobres, la mayoría mueren en el intento y para colmo solo 1 es el elegido . De todas maneras te recomiendo que veas el reportaje de National geographic "En el vientre Materno". ES IMPRESIONANTE!!!! Se ve todo y es super real. Se rodó con microcamaras y simulaciones por ordenador q son igual q las reales. Aprenderás de todo lo q necesitas para tu embarazo y lloraras como una loca cd veas el nacimiento. Os recomiendo q lo veais con la pareja pq es muy instructivo.

Besitos a todas.

L
luci_6946810
24/2/10 a las 22:10
En respuesta a zhi_9864582

Uffff
los pelos de pollo la piel de gallina que bonito dios mioooooooooooooo me hiciste emocionar
te doy un 10 por la respuesta

Gracias a todas por leerme!!!!
Muchas gracias por vuestros agradecimientos,
Os puedo decir que yo para nada estaba tranquila, todo lo contrario pq soy muy nerviosa.
A la familia se lo conté ese mismo día, al menos a la más próxima, padres, hermanos y amigos muy allegados. Al resto esperé a estar de 2 meses y medio por si a caso. Pero la verdad es q la felicidad se lleva escrita en la cara y desde q te enteras q cambia bastante tu comportamiento. Por ejemplo, yo no paraba de acariciarme la barriga jejeje. Y eso q el pobre era como una lenteja

L
lilit_8094455
24/2/10 a las 22:12

Enhorabuena supermimmi!!!
ME ALEGRO UN MONTON!!!. a mi tben me tocaba ayer, pero creo que esperaré hasta el viernes, si es que no viene antes. es que, no noto nada de nada. que sintomas tenías?

un beso, guapa!

T
thea_6950697
24/2/10 a las 22:33

Enhorabuena!
Disfrutalo mucho. Te recomiendo que vayas anotando lo que vayas viviendo en el embarazo, despues es muy bonito recordarlo y para tu bebe sera un bonito regalo en el futuro.

T
thea_6950697
24/2/10 a las 22:38

Por cierto...
Que tengo que hacer para aparecer en la tabla?

T
tida_6440624
24/2/10 a las 22:48

Supermini
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa

otro positivo más!! qué guay!!! cuenta cuenta síntomas!

A
an0N_581737399z
24/2/10 a las 23:19
En respuesta a rania_5816436

Bienvenida cecilia
yo tambien soy nueva por aqui.....espero que se nos de bien el tema y cantemos prontito todas lo que tanto deseamos y si no pues a seguir debereando .Te vas a sentir muy comoda aqui,ya veras estas chicas son un encanto!!!!!!!!!

Gracias
Gracias, Tati, seguro que sí, parece un grupo estupendo . Lo mío es grande, resulta que ya se me ha bajado la prolactina (yupi!), pero ahora se me ha bajado también la progesterona, y me duele como si estuviera con la regla, cuando lo cierto es que mi ovulación ha sido hace 2 días ... De momento me ha recomendado el gine observarme antes de tomar un tratamiento, por si se regula sola, pero me temo que eso significa que este mes tampoco... ¡¡¡buen, acabo de empezar, jejeje!!! Y enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido.

S
selma_7974109
25/2/10 a las :56

Felicidades!!!!!!!!!!!
Superminni, que alegría me has dado, enhorabuena por tu positivo.

Isabeluchi, que bonito lo que nos has contado, gracias. Yo también soy ya mamá, pero ahora busco mi primer embarazo (mi 2 hijo), algún día a lo mejor os cuento como fue la espera y búsqueda de mi primer hijo, aunque no os va a servir de nada en cuanto a síntomas y esos temas que ahora nos vuelven locas, jajaja, pero para mi fue la experiencia más maravillosa, hermosa y milagrosa (aunque muy, muy dura, demasiado dura) que he vivido.

Bridge, espero que estés tranquila, y también espero que nos cantes tu positivo.
Vane, ¿cómo sigues?, ya pronto sales de dudas.

Por cierto, veo gente nueva, así que BIENVENIDAS

Chicas, pasemos de síntomas, que es un lío muy grande: que si flujo, que si dolorcillo de ovarios, que si sí, que si no

Un beso muy grande a todas.

S
selma_7974109
25/2/10 a las 1:00
En respuesta a lilit_8094455

ME ALEGRO UN MONTON!!!. a mi tben me tocaba ayer, pero creo que esperaré hasta el viernes, si es que no viene antes. es que, no noto nada de nada. que sintomas tenías?

un beso, guapa!

Pumukina
Ay mi niña!!!!, ¿un retrasillo?.
Ojalá sea un positivazo y nos des el notición.

Un beso

I
ione_5313036
25/2/10 a las 8:29

enhorabuena superminni!
Muchas felicidades! me alegra mucho compartir otro ++++++ de nuestro foro. Mis mejores deseos para que pases un embarazo tranquilo y feliz.

Besos y ya nos irás contando.

I
ione_5313036
25/2/10 a las 8:31
En respuesta a lilit_8094455

un beso, guapa!

suena bien pumukina!
Te admiro, con un día de retraso y sin síntomas de , qué estás esperando? vamos anímate! y nos cuentas.

Besos y mucho ánimo, deseo de corazón que nos des buenas noticias

I
ione_5313036
25/2/10 a las 8:35

animo brigde!
Deseo de corazón que nos des una buena noticia este finde, lo que cuentas suena bien, por lo menos en mi caso se dieron todos esos síntomas.

Ojalá llegue pronto tu puerta y la alarma para que puedas descansar por completo y dejar atrás esa mala experiencia.

Recibe un fuerte abrazo y mucho ánimo para estos días de espera......

Z
zhi_9864582
25/2/10 a las 9:12

Oleee enhorabuena!!!!!
enorabuena supermimi que alegria ver tu positivoooooo
yo sigo igual jejjejeje pero mañana en la eco que me miren a ver y os cuento pero no tengo ahora sintomas de nada solo sueño pero bueno ayer deberee por si acaso y pense jajajajaj me pongo un tapon ahi para retener los bichitos jajajajaja estoy loca mi chico se parte de risa conmigo jejejeje

Z
zhi_9864582
25/2/10 a las 9:14
En respuesta a thea_6950697

Por cierto...
Que tengo que hacer para aparecer en la tabla?

Para las q os quereis incluir en la listaaa
copia y pega el listado entero tienes que incluir tu nombre meses buscando y fecha de la siguiente no

Z
zhi_9864582
25/2/10 a las 9:19

Oleee enhorabuena!!!!!
enorabuena supermimi que alegria ver tu positivoooooo
yo sigo igual jejjejeje pero mañana en la eco que me miren a ver y os cuento pero no tengo ahora sintomas de nada solo sueño pero bueno ayer deberee por si acaso y pense jajajajaj me pongo un tapon ahi para retener los bichitos jajajajaja estoy loca mi chico se parte de risa conmigo jejejeje

Pumukinaaaaaa
haczte la prueba yaaaaaaaaaa ainssss dios mio
las que estamos pendientes que aparezca ojalaaaaa y estos dias cantemos el +++++ os imaginaiss??? ainsssss mil besotes

A
ariane_7458285
25/2/10 a las 10:02

Felecidades supermini
biennn otra mas para la lista q bueno ya somos unas cuantas ehhh..claro q si y mas q vamos a estar..yo el lunes voy a ver si le veo y le oigo estare de 8 semanas..toy nerviosa por q me pueda encontrar,los sintomas q tengo son normalies pero siempre te da ese miedo..hayyyy 4 dias me kean espero q todo salga bien..no creo q tenga otra ves mala pata..espero entrar aki y deciros lo bien q esta y lo feliz q me encuentro animo chikaas

S
selma_7974109
25/2/10 a las 11:45

Bridge
Ya verás como prontro olvidas lo del robo y todo queda en un mal recuerdo, a ver si pronto te cambian la puerta y te ponen la alarma y así te sientes mejor.

La verdad es que si que son buenos síntomas, a ver que pasa, porque en esto no hay nada exacto, pero ojalá la indeseable no te venga ni el sábado, ni el domingo, ni en 9 meses, y nos des la gran noticia de tu embarazo.
Aunque se que es muy difícil, y que los días previos a la regla son horribles, intenta mantenerte todo lo tranquila que puedas.

Yo voy a comenzar mi semana de la no regla, y por el momento estoy muy tranquila, seguro que a partir del lunes me vuelvo loca, menos mal que estais vosotras para ayudarme.

Un besito muy grande guapísima, que te queda nada para salir de dudas.

S
selma_7974109
25/2/10 a las 11:48
En respuesta a ariane_7458285

Felecidades supermini
biennn otra mas para la lista q bueno ya somos unas cuantas ehhh..claro q si y mas q vamos a estar..yo el lunes voy a ver si le veo y le oigo estare de 8 semanas..toy nerviosa por q me pueda encontrar,los sintomas q tengo son normalies pero siempre te da ese miedo..hayyyy 4 dias me kean espero q todo salga bien..no creo q tenga otra ves mala pata..espero entrar aki y deciros lo bien q esta y lo feliz q me encuentro animo chikaas

Hola rubixe
¿cómo estás?, ¿y ese embarazo?, estate tranquila, ya verás como todo va a salir de maravillay dentro de unos meses tienes a tu amado hijo o hija en tus brazos.

Ve informándonos de tu embarazo guapísima.
Un besazo

S
selma_7974109
25/2/10 a las 12:02

¿te he dejado intrigada?
Jajajaja, que gracia, ya he contado por aquí que yo ya tengo un hijo pequeñito (2 añitos), pero nunca he estado embarazada y esta es la primera vez que buscamos un embarazo, así que será mi primer embarazo pero mi segundo hijo.

La primera vez que me entró en instinto maternal (poco antes de casarme) lo hizo de manera muy, muy fuerte y cada vez crecía más ese deseo de ser mamá, pero no se porque desee de una forma hasta dolorosa adoptar a mi primer hijo.
Para nosotros hay dos maneras de ser papás: la vía biológica y la vía adoptiva, así que nos liamos la manta a la cabeza, seguimos lo que nuestro corazón nos decía, y a los pocos meses de casados iniciamos los trámites de adopción de nuestro tesoro (me quedé preñada del alma), para mi fue como un embarazo largo, muy largo y muy duro lleno de incertidumbre hasta el final, pero ahora tengo a mi preciosísimo hijo conmigo (la espera siempre merece la pena).

Ahora queremos ser otra vez papás y optamos por la biología, así que aquí estamos, haciendo deberes como locos (es lo más divertido) y pendientes de si viene o no la indeseable (eso no es nada divertido).

Por cierto, ¿cómo vas?, estamos a punto de entrar en nuestra semana de no-regla, yo por ahora estoy sorprendentemente tranquila, seguro que dentro de unos días estoy fatal de los nervios. ¿notas algo?, yo cada vez que me noto algo raro pienso que son mis psico-síntomas, así que intento no hacerles caso.

Un besito guapa.

S
souad_5383614
25/2/10 a las 13:22

Felecidades supermini

Felicidades supermini
Muchas Felicidades y ahora disfrutar!!!

Rubixe: Yo también estoy nerviosa porque aun no he ido al ginecólogo. Te pones a pensar que algo va a ir mal y me pongo fatal. Yo no soy nada negativa pero llevo unos días bastantes malillos. Creo que voy a tener que dejar de leer algunos post porque la verdad es que te empiezas a comer la cabeza.

Yo hasta que no vea el latido de mi bebé no voy a respirar tranquila y eso que es mi segundo embarazo. Hasta el día 8 de marzo no voy así que quedan algunos día y estaré ya de 9 +3. Bueno, es normal sentirse inquieta... digo yo.

Por otra parte, me encuentro estupendamente asi que supongo que el bebé tambien, o eso espero.

Ya me cuentas que tal te ha ido en tu visita al fine dentro de unos días. Un beso a todas.

I
ione_5313036
25/2/10 a las 13:38

hola catalina! y a todas....
Gracias por preguntar!, me siento mucho mejor, pero se pasa fatal con los dolorcitos, y la sensación de humedad, paso en el baño todo el día revisando que todo esté bien....y como bien dices, parezco momia, pobre mi marido le ha tocado todo.

Lo que comentas de decir lo del embarazo, opino igual que tú, nosotros esperaremos a decirlo cuando veamos a nuestro bebé y sus primeros latidos, sólo se lo hemos comentado a mi madre porque no aguantaba con tantas preguntas y no quise mentirle.

Este finde veré el documental! ya os contaré.

Besos a todas

I
ione_5313036
25/2/10 a las 13:42

por supuesto bridge!
Por supuesto que te lo permito! las amigas estamos para compartir nuestras experiencias y no defraudarnos, es un hombro donde llorar, reir o gritar, y aquí estaré en todo momento, lástima que no vivamos en la misma ciudad (yo estoy en Madrid, entiendo que tú vives en Tarragona).

Bien recibidos los besos, me muero de ganas de ver a mi bebé, todavía no me lo creo y más porque hemos decidido no contarlo hasta que lo veamos en la primera eco.

Recibe un fuerte abrazo y todo mi apoyo para estos días, estaré muy pendiente de ti! Besos

Z
zhi_9864582
25/2/10 a las 16:37

Felecidades supermini

Todo esta bien
nena estate tranquila q seguro que todo va a estar de maravilla y ves a tu bebito sobre todo no le des vueltas y tranqui mil besotesss

L
lynn_8120025
25/2/10 a las 17:40

felicidades!
Felicidades a todos los positivos que se han ido diciendo a lo largo de febrero!! Que endivia... pero sana, eh?

Yo este mes no he tenido mucho tiempo para hacer grandes deberes, así que si en marzo canto positivo será pura chiripa... La verdad es que estoy ya con las notas de marzo y ando muy estresada corrigiendo y tal....

Un besazo a todas!!

Mapy.

A
an0N_687287199z
25/2/10 a las 17:47

Hola
Hola Chicas,

Enhorabuena a las futuras mamás, qué ilusión ir viendo más positivos!!!
Yo este mes he utilizado el test de ovulación. Ninguna más lo usa??
Viene bien para saber dos días antes cuándo ovularás y hacer los deberes esos días.
Así que ovulé el 17 o 18 y no hago más que preguntarme, habrá funcionado? Pero es que no noto ningún síntoma, salvo que me han salido unos granitos en la cara.
En fin, el primer mes me obsesioné con los síntomas, los tenía todos..jajaja, que si dolores de regla, de ovarios, de pecho, me dolía la cabeza.... al final resulta que se me adelantó un montón la warry. Por eso este mes decidí probar el test de ovulación para saber si realmente ovulo o no, y cuándo.

Pues nada chicas, salvo los granos, ni un dichoso síntoma. Claro que solo han pasado 7 días uffff, me quedan un montón de días para comprobarlo.

Z
zhi_9864582
25/2/10 a las 17:53
En respuesta a an0N_687287199z

Hola
Hola Chicas,

Enhorabuena a las futuras mamás, qué ilusión ir viendo más positivos!!!
Yo este mes he utilizado el test de ovulación. Ninguna más lo usa??
Viene bien para saber dos días antes cuándo ovularás y hacer los deberes esos días.
Así que ovulé el 17 o 18 y no hago más que preguntarme, habrá funcionado? Pero es que no noto ningún síntoma, salvo que me han salido unos granitos en la cara.
En fin, el primer mes me obsesioné con los síntomas, los tenía todos..jajaja, que si dolores de regla, de ovarios, de pecho, me dolía la cabeza.... al final resulta que se me adelantó un montón la warry. Por eso este mes decidí probar el test de ovulación para saber si realmente ovulo o no, y cuándo.

Pues nada chicas, salvo los granos, ni un dichoso síntoma. Claro que solo han pasado 7 días uffff, me quedan un montón de días para comprobarlo.

Hola evane
Hola en cuanrto a los test de ovulacion no te puedo decir no los uso y la verdad no creo que me anime en cuanto a la espera veras que entre leeer contrestar deberear se te hara mucho mas corta creeme
besos

L
lilit_8094455
25/2/10 a las 19:02

Lista actualizada... este mes no pudo ser

Lo dicho, hoy ha llegado "mi amiga, en vez de 28 dias, han ido 30. deseando estoy que se vaya ya, que spre viene para el finde!.

besos a todas

Lorena3082-------------27 años----------------------0mb- -----------------------6/03
Diana0405---------------30 años----------------------1mb- ----------------------9/03
CATALINA498---------29 años-------- ---------------1MB------ ---------------- 7/03
MERCHE3341---------35 años--- -------------------1MB- ---------------------14/02
nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------2 MB--------------------3-03
Mapy--------------------26 años ---------------------- 2mb ------------------10/03
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 1 mb ---------------- 4/03
pumukina------------32años--- -----------------------2 mb------------------24/03
Cynthia-----------------29años --------------------- ---2mb-----------------22 /03
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 16/02
camino08------------32-------- ----------------------------2m b--------------5/03
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb --------------16/02
Malenita-----------------28 años-------------------------- -1mb-----------08/03
marial-----------------------3 3 años -----------------------2mb---- --------------26/03
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------11/02
popys09----------------------2 8 años----------------------- XMB-----------------------X/XX
heivic------------------ --32 años------------------------ 3mb-----------------X/03(irregular)¿?
77nube-----------------------3 1 años-------------------------- --2mb--------------------02/03
celimig---------------------- 23 años-------------------------- ---1mb----------------------14 /02
0martica0-----------------30 años--------------------5mb--- ---------------------9/03
Bichito813---------------29año s----------------------1mb- ------------------------28/02
catir26----------------------2 7 años---------------------3mb-- -----------------------27/02
Strellita53------------ 21años------------------------ - 2mb--------------------------- XX/XX **
naiara2410-------------24 años------------------------0m b----------------------------2 2/02
geishai------------------29año s----------------------3mb---- ----------------19marzo
medea310____________31 años________0 mb_____________14/03

POSITIVOOOS

kanya09 ---------------30años -------------0mb-- -----------------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años---------------0mb-------- ----------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------------- --15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------1 mb---------------15/01-ENERO +++++++++
angisev --------------- 32 años -------------0mb --------------30/01 FEBRERO +++++++
Rubixe---------------- 28años ------------0mb ------------------1/02 FEBRE RO ++++++++
Nurieta978----------31 años----------- --0mb---------------05/02 FEBRE RO ++++++++
aleski10------------ 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02++++++++++
superminni -----------23años------------- ----------2MB----------------- 23/02 +++++++++

L
lilit_8094455
25/2/10 a las 19:10

Suerte, bridge!
ya no queda nada para el finde, guapa!. a ver si nos cantas "bingo".
lo mio no pudo ser, pero es que menudo meseito he pasado. espero que marzo sea menos complicado laboralmente y encontrarme mejor..
de hecho he pensado que no me importaía que fuera en abril o en mayo, que a partir de enero 2011 los papis tienen un mes de baja!. y eso me parece una pasada...

muchos besos y mcha SUERTE.!!

I
illana_6924540
25/2/10 a las 19:49

Hola chicas!!!
Qué tal vais? enhorabuena supermini por ese positivazoooo!!!

A las embarazadas mucho ánimo y tranquilas que todo va a salir súper bien!!!

A las que están a punto de saberlo .... mucha energía positiva ... para cantar nuestros súper positivossss!!!

Yo entro en la semana crítica ... es la peor semana ... la espera se me hace interminable y eso que este mes estoy más tranquila ... el mes pasado fue horrible .... intento hacer muchas cosas para no pensar tanto en el tema pero no puedo evitarlo. Camino me toca cuando a ti ... ¿cómo lo llevas tú? ... intento pasar de síntomas y esas cosas pero no puedo evitar tenerlo toooooodo el tiempo en la cabeza ... vaya rollo y todavía falta una semana!

Bueno ... después del sermón ... os deseo muchos ánimos a todas y mañana ya es vierneeeeees!!!

Besoteees.

A
an0N_687287199z
25/2/10 a las 20:32

Hola cata
Hola Catalina, yo es que no controlo nada el tema de la temperatura basal, me hago un lío que no veas...
Bueno a ver qué pasa con tu ovulación, yo tenía entendido que si te sale positivo el t.o. es porque sí ovulas, sino, no te habría subido la hormona LH y el test no lo habría detectado.

Pero es verdad que la espera es un rollo. Me he puesto a mirar otra vez en internet los primeros síntomas, pero es que cada una tiene unos distintos, y son tan amplios... que nunca se sabe.
Yo como decía, en enero los tuve todos, y al final nada de nada, test negativo y simplemente tuve un desarreglo hormonal.
Me tiene que venir la regla el 4 o 5 de Marzo, ayyyy qué incertidumbre... De todas formas me han sobrado varillas del test para el próximo mes para volver a saber cuándo ovulo.
Cuántos días se te adelantó tus días fértiles?

A
an0N_644811899z
25/2/10 a las 22:03
En respuesta a an0N_687287199z

Hola cata
Hola Catalina, yo es que no controlo nada el tema de la temperatura basal, me hago un lío que no veas...
Bueno a ver qué pasa con tu ovulación, yo tenía entendido que si te sale positivo el t.o. es porque sí ovulas, sino, no te habría subido la hormona LH y el test no lo habría detectado.

Pero es verdad que la espera es un rollo. Me he puesto a mirar otra vez en internet los primeros síntomas, pero es que cada una tiene unos distintos, y son tan amplios... que nunca se sabe.
Yo como decía, en enero los tuve todos, y al final nada de nada, test negativo y simplemente tuve un desarreglo hormonal.
Me tiene que venir la regla el 4 o 5 de Marzo, ayyyy qué incertidumbre... De todas formas me han sobrado varillas del test para el próximo mes para volver a saber cuándo ovulo.
Cuántos días se te adelantó tus días fértiles?

Hola 1evane!!
yo soi nueva en los foros....
A mi me tiene que no llegar el periodo el 1 de marzo!!! y estoy muuuy desesperada!
el mes pasado me paso igual que ati, sintomas a mil!!!!! nauseas, mareos, miccion frecuente, salivacion, dolor de pezones!!!! y me hice el test y me dio negativo cuando yo casi podia jurar que ya lo habia conseguido!!
es un lio con los TO!!!!! yo me los he hecho y han dado positivo por tres dia tmb, en enero, asi fue, y deberie esos tres dias y nada!!!! y este mes tmb paso asi y no se por que pero siento que no consegui nada!!!! lo raro es que en imis dos embas anteriores si lo consegui con esos TO!!! no se que etsra pasando comigo ahora.....estoy en depresion!!!!....Ojala y tengamos suerte!!! aunque ya no tenga esperanzas!

T
tida_6440624
25/2/10 a las 23:55

Hola wapas
toy reventaíta, os he leído pero no puedo ni escribir, me voy a dormir

buenas noches a todas y a las que tengáis que deberear hoy... ánimo!!

besitos

S
selma_7974109
26/2/10 a las :44

Tu y yo tenemos varias cosas en común, jajaja. Ojalá que las dos cantemos positivo, sería genial.

Nosotros también lo pasamos mal, el proceso de adopción es muy duro y también lo es la adaptación, mi niño tenía 4 meses y estaba muy, muy, demasiado delgadito... pero ahora está muy alto y muy guapo, a este ritmo voy a tener a las niñas haciendome cola en la puerta de casa, jajaja.

Que ilusión lo de tu boda, disfruta a tope que es algo muy bonito, yo tengo recuerdos preciosos y mágicos de aquel día, imagino tu ilusión con los trajes, jejeje, es que el más mínimo detalle hace muchísima ilusión.

En cuanto a los síntomas, intento pasar de ellos, pero como no puedo y me observo pues intento dar otra explicación a los síntomas o me convezco de que son imaginarios, a veces pienso que de leer el foro ya siento lo que otras chicas explican.
De todos modos, es que los síntomas son muy parecidos a los de la regla, así que realmente no nos dicen nada.

En fin ya queda menos para salir de dudas, ya te dije que yo creo que no voy a poder aguantar mucho sin hacerme el test (en caso de tener retraso).

Un beso muy grande, y disfruta de los preparativos de tu boda.

S
selma_7974109
26/2/10 a las 1:00
En respuesta a illana_6924540

Hola chicas!!!
Qué tal vais? enhorabuena supermini por ese positivazoooo!!!

A las embarazadas mucho ánimo y tranquilas que todo va a salir súper bien!!!

A las que están a punto de saberlo .... mucha energía positiva ... para cantar nuestros súper positivossss!!!

Yo entro en la semana crítica ... es la peor semana ... la espera se me hace interminable y eso que este mes estoy más tranquila ... el mes pasado fue horrible .... intento hacer muchas cosas para no pensar tanto en el tema pero no puedo evitarlo. Camino me toca cuando a ti ... ¿cómo lo llevas tú? ... intento pasar de síntomas y esas cosas pero no puedo evitar tenerlo toooooodo el tiempo en la cabeza ... vaya rollo y todavía falta una semana!

Bueno ... después del sermón ... os deseo muchos ánimos a todas y mañana ya es vierneeeeees!!!

Besoteees.

Ay iris
Por fin entramos en nuestra semana de la no-regla, sin duda la peor, hasta ahora he estado muy tranquila, pero seguro que ahora me empezaré a poner de los nervios.
A mi los días se me pasan eternos, así que se que me espera una larga semanita por delante.

Por más que no quiera obsesionarme, es inevitable, lo que si que intento es pasar de síntomas, pero me pasa como a ti, que no me lo quito de la cabeza, ahora, yo estoy segura de que , si noto algo,son psico-síntomas, yo misma me digo que me los imagino y me quedo tan tranquila, jajaja.

Intentaremos pasar la semana lo mejor posible, aunque va a ser difícil.

Un beso y animo en esta semanita que nos espera.

S
selma_7974109
26/2/10 a las 1:10

Buenas noches chicas
Bridge, me acuerdo todo el día de ti, te queda nada para que no te venga la regla, animo y se positiva, que te mereces un positivazo.

Pumukina y Marial, chicas, animo, descansar estos días para coger fuerzas y hacer muchos deberes, que vuestros positivos están muy cerquita ya.

Evane, ¿te tiene que no venir el 4 o el 5?, a mi el 5, jeje. Yo por el momento paso de los test de ovulación y de temperatura basal, siempre miro los calendarios de ovulación, pero no son exactos, también me fijo en mi flujo, se supone que se ovula a los dos o tres días de aparecer el famoso moco cervical, ante la duda, lo mejor es hacer muchos deberes, jajaja. Ojalá este sea tu mes.

Aleski, cuidate mucho pero no te obsesiones, relajaté y disfruta a tope de tu precioso estado.

No se si me olvido a alguien, en todo caso, muy buena suerte a todas y muchos besos.

S
selma_7974109
26/2/10 a las 1:16

Animo
Que te queda nada, y si por el momento no manchas nada de nada, ya es una buena señal, el mes pasado me pasó como a ti, dos días antes de que me bajase manché algo.

Se como te sientes, se que hay momentos de ilusión y momentos de desilusión, se que las horas pasan muy, pero que muy depacito, pero todo llega, y tu positivo llegará y ojalá sea este mes cuando llegue.

Un beso.

Z
zhi_9864582
26/2/10 a las 8:42

Buenos dias wapisimaaaasss
Buenos dias a todas a pesar de parecer de buen humor estoy algo angustiada por la eco de las 16:45 por un lado estoy tranquila dado que si se ve algo sera ahi mejor que un analisis supongo pero si me da que tengo algun quiste o tengo algun problema creo que me quedo en la camilla desfallecida estoy aterrorizada pese a que nunca tuve problemas puede ser que sea no?? en fin espero que si no es que estoy embarazada pueda ser un desarreglo hormonal pero que no pase de eso yo en cuanto a mis sintomas tuve hace dias nauseas mareos etc a dia de hoy nada ni dolor de ovarios ni nada de nada

mil besotes pasar un buen dia

Z
zhi_9864582
26/2/10 a las 9:48

Ufff suena bien
ojala que no aaprezca de verdad nada me haria mas feliz que ver que nos das la notica en serio suerte suerte suerte suerte y mil besotes y mil positividad te envio

Z
zhi_9864582
26/2/10 a las 10:04

En parte llevas razon
son sentimientos contradictorios en el fondo con tanto medicacion y demas quiero que me baje ya mismo porque si me da que si estare mega preocupada con todo lo que estoy tomando las inyecciones ahora me estan poniendo onda corta y tens para la espalda con lo cual sinceramente prefiero que venga la regla y ya para el mes que viene cuidarme mucho mucho mucho pero bueno como es algo que no depende de mi tengo que esperar esta tarde veremos a ver.
en cuanto a lo que dices que este mes te dijeron que no ovulabas quien sabe el cuerpo es muy sabio y sincertamenee si de has hecho los test y salio positivo el dia de ovulacion quizas se equivocaron al verlo no le des vueltas la verda que se que es dificil pero nena la tecnologia esta ahi y si dice que si es que si
yo no estoy en mis dias fertiles pero bueno sigo debreando asi tengo ami chico mega contento jajajaja
mil besotessssssss

I
ione_5313036
26/2/10 a las 10:29

suena bien bridge!
Deseo de corazón que los malestares sean pasajeros y que la NO llegue! suena bien lo de la tempe, sería bueno que tuvieses un tets en caso, para el domingo, no crees?

Yo ando bien, sólo con unas leves molestías de vientre, en especial cuando camino, pero con unos minutos en cama todo pasa, y por supuesto deseando ver a mi bebé en un eco para estar totalmente tranquila.

Bridge mente positiva, ánimo y que estos dos días se pasen muy rápido...te entiendo, a mi también me tocaba para el sábado y hasta el domingo no pude saberlo.

BESOS

S
selma_7974109
26/2/10 a las 10:32

¿temperatura alta?, uyuyuy
Eso suena muy, pero que muy bien, la temperatura suele bajar cuando va a venir la regla (lo lei ya no se donde), así que si sigue alta ....jejejeje.

Pienso como tu, intenta ser fuerte y esperar el retraso, si mañana no te viene puedes hacerte el tes el domingo o el lunes (si es que aguantas la incertidumbre).

Imagino el día que te espera hoy, así que deseo de corazón que te distraigas y se te pase rapidito, que llegue mañana y la indeseable no te venga.

un beso muy gordo.

I
ione_5313036
26/2/10 a las 10:34

animo marial, pumukina y a todas....
Hola chicas, un mensaje de ánimo a Marial y Pumukina, lo importante es seguir intentándolo, que seguro llegará!!

A todas espero que paséis un buen finde, que disfrutéis con vuestras parejas y a las que están en los días de NO que tengáis mucha mente positiva y nos déis buenas noticias pronto.

1Evane: qué bueno verte de nuevo! cuando lei tu post por primera vez fue el que me motivó a participar....espero que nos sigas contando tu experiencia.

BESOS A TODAS

I
ione_5313036
26/2/10 a las 10:36

Buenos dias a todas a pesar de parecer de buen humor estoy algo angustiada por la eco de las 16:45 por un lado estoy tranquila dado que si se ve algo sera ahi mejor que un analisis supongo pero si me da que tengo algun quiste o tengo algun problema creo que me quedo en la camilla desfallecida estoy aterrorizada pese a que nunca tuve problemas puede ser que sea no?? en fin espero que si no es que estoy embarazada pueda ser un desarreglo hormonal pero que no pase de eso yo en cuanto a mis sintomas tuve hace dias nauseas mareos etc a dia de hoy nada ni dolor de ovarios ni nada de nada

vane que te vaya bien en la eco.....
...espero que todo salga bien y ya nos contarás! mucho ánimo! Besos

S
selma_7974109
26/2/10 a las 10:38

Se positiva
No pienses en que tienes algo malo, además, si fuese un quiste o cualquier otra cosa rara (dios quiera que no) cuanto antes se detecte mejor que mejor.
Yo también voy dentro de un ratito a hacerme una eco, pero la mía es mamaria, hace un año me quitaron un bulto, que por suerte no era maligno,y ahora tengo la revisión, esta vez no me noto nada, pero siempre te queda la cosilla, pero voy ranquila.

Así que animo Vane, que todo va a ir bien, y seguro que o estas embarazada o es un simple desarreglo hormonal y muy prontito nos cantas tu +++++

Un besito muy grande y ya nos contarás que te dicen.

I
ione_5313036
26/2/10 a las 10:39
En respuesta a selma_7974109

Buenas noches chicas
Bridge, me acuerdo todo el día de ti, te queda nada para que no te venga la regla, animo y se positiva, que te mereces un positivazo.

Pumukina y Marial, chicas, animo, descansar estos días para coger fuerzas y hacer muchos deberes, que vuestros positivos están muy cerquita ya.

Evane, ¿te tiene que no venir el 4 o el 5?, a mi el 5, jeje. Yo por el momento paso de los test de ovulación y de temperatura basal, siempre miro los calendarios de ovulación, pero no son exactos, también me fijo en mi flujo, se supone que se ovula a los dos o tres días de aparecer el famoso moco cervical, ante la duda, lo mejor es hacer muchos deberes, jajaja. Ojalá este sea tu mes.

Aleski, cuidate mucho pero no te obsesiones, relajaté y disfruta a tope de tu precioso estado.

No se si me olvido a alguien, en todo caso, muy buena suerte a todas y muchos besos.

gracias camino08! lo intentaré....
Muchas gracias! la verdad es que como siento nada de síntomas siempre comienzas a dudar de tu estado, y más con los malestares, pero estoy segura que mi bebé está conmigo y pronto me lo hará saber.

Que pases un buen finde.....y que la próxima semana se te pasen muy rápido los días.

Besos

S
selma_7974109
26/2/10 a las 10:46

Oleoleyole
Otra cosa en común, jajajaja, andaluzas, jajaja

A mi la fiesta me viene ideal para estar más distraida y no pensar tanto, (bienbienbien), a ver si así se me hace la semanita más corta, jejeje.
En teoría me tiene que venir el viernes, pero el mes pasado empezé a manchar tres días antes, así que desde el martes voy a estar obsesionadita perdía llendo cada dos por tres al baño, jejeje, esto es de locos.

Disfruta en Portugal, que bien.
Besos.

S
selma_7974109
26/2/10 a las 10:51
En respuesta a ione_5313036

gracias camino08! lo intentaré....
Muchas gracias! la verdad es que como siento nada de síntomas siempre comienzas a dudar de tu estado, y más con los malestares, pero estoy segura que mi bebé está conmigo y pronto me lo hará saber.

Que pases un buen finde.....y que la próxima semana se te pasen muy rápido los días.

Besos

Hola
Es normal que tengas dudas y miedos, pero ese embarazo va a ir de maravilla y dentro de 9 meses vas a tener a tu hijo o hija en tus brazos, así que disfruta muchísimo de tu embarazo.

Por cierto, disfruta también de tu pareja y de ti misma, descansa todo lo que puedas, que te quedan tan sólo 9 meses de tranquilidad jijiji.

Un besito guapa, me alegro mucho por ti.

X
xesca_8624017
26/2/10 a las 10:54

Yo tb estoy en busqueda
Este es mi tercer mes de busqueda ya que empezamos en diciembre y aun nada, y no me preocupa lo de aun nada, lo q me preocupa es q este mes me vino la regla el dia 8 y me tocaba ovular para los dias entre 20 y 23, pues no hubo moco ni me lo parecio, en cambio me lo parece estos dias... Tengo q deciros qhe estado tomando la pildora como 8 años en periodos de 1 año tomandola y 3 meses de descanso y la deje en noviembre, asi q no se si es q aun no se me ha regulado bien el cuerpo o que pasa...

Z
zhi_9864582
26/2/10 a las 11:07
En respuesta a ione_5313036

vane que te vaya bien en la eco.....
...espero que todo salga bien y ya nos contarás! mucho ánimo! Besos

Gracias chicassss
muchas gracias chicas la verdad que me tranquilizais muchisimo
vuestras palabras sinceramente
espero que la eco del bulto me valen mucho intentare no pensar en nada hasta el momento de la eco
no te preocupes por la tuya seguro que esta todo bien y que sigues estupendamente
yo esta tarde segun me digan os cuento
mil besoteessss y mil gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir