Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010
Gracias
gracias cariñoooo
tu como estas
Ver también
Hola chicas!!!
Acabo de llegar de mi visita con la ginecóloga. Me ha dicho que todo está muy bien, que según la eco vaginal (joystick, como yo le llamo) estoy empezando a ovular del ovario izquierdo y que me fije en el moco, me ha comentado que después de la regla hay sequedad, luego un flujo amarillento y luego otro como clara de huevo más denso, cuando esté este último es cuando debo de ponerle más ganas a los deberes, porque es cuando estaré ovulando. Y lo de siempre, que no hay que obsesionarse con los sintomas porque son exactamente los mismos que los premenstruales. Que hasta que no lleve como una semana de retraso no piense que es embarazo, ya que los nervios juegan malas pasadas.
Le he comentado lo de la píldora, porque llevaba como 10 años sin descanso y me ha dicho que no tiene porqué ser más dificil quedarme, que incluso hay mujeres que les hace ser más fértiles (por eso de las hormonas que lleva). En fin! Que empiezo con mi semana fantástica...o mis 8 días de oro, como querais llamarlo....y a topeeeee!!!!!
Ah! También me ha dicho que el 80% de las mujeres que se quieren quedar embarazadas se quedan en el año del intento, y me ha enfatizado, un año son 12 meses...para que no me obsesione si no me quedo a la primera. (y eso va para todas!!)
Muchos besotes a todas!!!!
Hola chicas!!!
Acabo de llegar de mi visita con la ginecóloga. Me ha dicho que todo está muy bien, que según la eco vaginal (joystick, como yo le llamo) estoy empezando a ovular del ovario izquierdo y que me fije en el moco, me ha comentado que después de la regla hay sequedad, luego un flujo amarillento y luego otro como clara de huevo más denso, cuando esté este último es cuando debo de ponerle más ganas a los deberes, porque es cuando estaré ovulando. Y lo de siempre, que no hay que obsesionarse con los sintomas porque son exactamente los mismos que los premenstruales. Que hasta que no lleve como una semana de retraso no piense que es embarazo, ya que los nervios juegan malas pasadas.
Le he comentado lo de la píldora, porque llevaba como 10 años sin descanso y me ha dicho que no tiene porqué ser más dificil quedarme, que incluso hay mujeres que les hace ser más fértiles (por eso de las hormonas que lleva). En fin! Que empiezo con mi semana fantástica...o mis 8 días de oro, como querais llamarlo....y a topeeeee!!!!!
Ah! También me ha dicho que el 80% de las mujeres que se quieren quedar embarazadas se quedan en el año del intento, y me ha enfatizado, un año son 12 meses...para que no me obsesione si no me quedo a la primera. (y eso va para todas!!)
Gracias por tus animos,thia
Soy nueva por aqui,y como vosotras,tambien lo estoy intentando,he empezado este año,nos hemos decidido a tener un baby en casa,y la verdad,estoy muy ilusionada,pues yo ya hace mucho que tenía ganas.
Un beso a todas,y ánimo,que lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!
Jo que fuerte
que casualidad jejeje madre mia si me pasa a mi yo creo que me da algo jejej ojala y eso sea una señal de buena suerte para ti heejjejeejeje
que guay lo de paris yo tengi una compi que fue y no le gsuto nada pero yo creo que tiene que ser bonito
Hola chicas!!!
Gracias thia
Me alegro de que todo esté bien, y ahora ya sabes, a hacer deberes como una loca, jajaja, a ver si hay suerte y te quedas prontito (así no hay que esperar 12 meses, que se hace muy largo, jejeje)
Un beso
Menuda anécdota
A ver si va a ser una señal, jajaja.
Me alegro de que te lo hayas pasado genial en París, debe de ser una ciudad preciosa.
Con respecto a las ovulaciones, es que no hay una regla exacta, incluso nosotras mismas podemos ovular diferente de un mes a otro, y el moco no siempre se ve y eso no significa que no ovules (sólo que hay poco).
En fin, empezamos nuestra semanita de la no-regla, a ver si tenemos suerte y cantamos positivo.
Un besazo
Estoy decaida
Antes de nada, bienvenidas a las nuevas.
Hola chicas, como ya le dije a Vane, esta mañana he ido a hacerme una eco mamaria.
El año pasado me detecté un bulto (chicas exploraros que es muy importante), hace un año me lo quitaron, por suerte no es malo.
Ahora estoy con la revisión anual, yo estaba muy tranquila, pues no me he visto nada raro, pero resulta que tengo varios nódulos pequeñitos .
No son malignos, pero una ya no se queda tranquila.
El mes que viene tengo cita en patología mamaria, por suerte el médico es una eminencia, a ver que me dicen. En principio sólo requiere algo más de control para ver si varían de tamaño.
Yo que pensaba que me darían el alta definitiva y no; lo bueno es que estaré más controlada.
Chicas me he puesto tan nerviosa que ni le he preguntado si pasa algo si me quedo embarazada (por el cambio ormonal).
Pero bueno, que yo soy super-fuerte y esto no es nada grave.
Eso si, mientras me hacían la eco no sentía nada de nada en el pecho (sólo algo en el izquierdo, pero será porque es ahí donde tengo la cicatriz), así y todo y yo pensando en mis síntomas, jajaja, he estado a punto de decirle a la médico que me eche un pegote gel de ese en la tripa para que mirase si estoy embarazada, jajajaja.
Lo que si que no se me quita son las leves molestias en los ovarios, desde unos tres días despues de ovular (supuestamente), tengo a ratos leves molestias, aunque si es cierto que ahora son menores que hace un par de días.
Yo creo que me los imagino , por lo demás no noto nada de nada.
Un besito chicas , y gracias por estar ahí.
Estoy decaida
Hola chicas, como ya le dije a Vane, esta mañana he ido a hacerme una eco mamaria.
El año pasado me detecté un bulto (chicas exploraros que es muy importante), hace un año me lo quitaron, por suerte no es malo.
Ahora estoy con la revisión anual, yo estaba muy tranquila, pues no me he visto nada raro, pero resulta que tengo varios nódulos pequeñitos .
El mes que viene tengo cita en patología mamaria, por suerte el médico es una eminencia, a ver que me dicen. En principio sólo requiere algo más de control para ver si varían de tamaño.
Yo que pensaba que me darían el alta definitiva y no; lo bueno es que estaré más controlada.
Chicas me he puesto tan nerviosa que ni le he preguntado si pasa algo si me quedo embarazada (por el cambio ormonal).
Eso si, mientras me hacían la eco no sentía nada de nada en el pecho (sólo algo en el izquierdo, pero será porque es ahí donde tengo la cicatriz), así y todo y yo pensando en mis síntomas, jajaja, he estado a punto de decirle a la médico que me eche un pegote gel de ese en la tripa para que mirase si estoy embarazada, jajajaja.
Lo que si que no se me quita son las leves molestias en los ovarios, desde unos tres días despues de ovular (supuestamente), tengo a ratos leves molestias, aunque si es cierto que ahora son menores que hace un par de días.
Animo reinaaaaa ....... a mi no me dijeron nada de nadaa.,,,,
Hola corazonnnn mio ante todo mucho animo pero estoy segura que con lo que te manden seguro que desaparecen los nodulitos eso si control total vas a tener pero estoy segura que no sera nada en cuanto vayas al medico preguntale por si hay algun problema pero veras que no pasa nada si quedas embarazada te tendran mega ultra controlada asi que estate relajada de todos modos si te ocurre algo estoy aqui para contestar aunque no sepa mucho del tema siempre tendras una palabra de consuelo positividad y alivo
Yo por mi parte fui a la eco el tio muy amable pero no me dijo nada de nada de nada le pregunte si se veian quistes y me dijo que no le pregunte si veia algo mas porque no me habia bajado la regla y su respuesta fue "no puedo decirte nada mas el martes tienes los resultados tu ginecologo te comentara lo que corresponda" jo me quede chafada la verdad pero bueno nada sali de la consulta y me fui a pedir hora al gine el cual me ha dado para el martes por la tarde asi que nada supongo que tengo los ovarios vagos por eso no me baja la regla en fin menos mal que mi chico q es un solete me ha llenado de mimos pero vamos que esta noche le tumbo y soldaditos padentro tenga lo que tenga no pienso parar hasta conseguirlo esta clarissssimo asi que mi frase para esta semana es
luchar por lo que quereis con fuerza sin descanso y con mucho animo antes o despues nos veremos recompensadas, y si tenemos que tener a nuestros chicos con vitaminas vitaminas para el cuerpo pero no desanimarse que lo conseguiremos
mil besotes a todas animo buen finde que sois estupendas en serio
suena bien bridge!
Deseo de corazón que los malestares sean pasajeros y que la NO llegue! suena bien lo de la tempe, sería bueno que tuvieses un tets en caso, para el domingo, no crees?
Yo ando bien, sólo con unas leves molestías de vientre, en especial cuando camino, pero con unos minutos en cama todo pasa, y por supuesto deseando ver a mi bebé en un eco para estar totalmente tranquila.
Bridge mente positiva, ánimo y que estos dos días se pasen muy rápido...te entiendo, a mi también me tocaba para el sábado y hasta el domingo no pude saberlo.
BESOS
Suerte bridge!!!
Espero leerte mañana cantando el ++++, hazte el test porfa!.
besos
Hola 1evane!!
yo soi nueva en los foros....
A mi me tiene que no llegar el periodo el 1 de marzo!!! y estoy muuuy desesperada!
el mes pasado me paso igual que ati, sintomas a mil!!!!! nauseas, mareos, miccion frecuente, salivacion, dolor de pezones!!!! y me hice el test y me dio negativo cuando yo casi podia jurar que ya lo habia conseguido!!
es un lio con los TO!!!!! yo me los he hecho y han dado positivo por tres dia tmb, en enero, asi fue, y deberie esos tres dias y nada!!!! y este mes tmb paso asi y no se por que pero siento que no consegui nada!!!! lo raro es que en imis dos embas anteriores si lo consegui con esos TO!!! no se que etsra pasando comigo ahora.....estoy en depresion!!!!....Ojala y tengamos suerte!!! aunque ya no tenga esperanzas!
Animo esperopositivo
Hola esperopositivo, no te desanimes. Que aunque sepas cuando ovulas no siempre se acierta. Vi en un documental que a veces sí sucede la fecundación pero después tiene que implantarse en el útero y a veces no lo hace y esto es perfectamente normal y sucede más a menudo de lo que pensamos. Así que nada, hay que seguir intentando, es cuestión de probabilidad.
Animo
Estoy decaida
Animo camino!!
No tiene porque pasar nada malo, asi que tranquila. lo mejor es que estes vigilada, para evitar cualquier cosa.
asi que, ARRIBA ESE ANIMO!!!
besos
Menuda anecdota!!!
yo me hubiera puesto muy nerviosa... asi ya tienes experiencia para cuando te suceda a ti!.
Estoy decaida
Animaros, que cuánto más tranquilas, mejor...
Hola Camino,
No te decaigas. Mira lo de los nódulos es muy normal. Una de mis mejores amigas es enfermera y ella los tiene, y otra compañera del trabajo también. Son benignos y muy comunes. Es inevitable preocuparse, pero como me dice mi amiga enfermera, mira, que así están más controladas, se hacen sus mamografías y ya está.
Así que no te tendría que venir el 5 de Marzo, igual que yo...jejeje. Tengo un montón de síntomillas otra vez, que si dolor de ovarios, del pecho, van y vienen (pero claro son muy parecidos a los dolores premenstruales. Qué larga se hace la espera, pero en fin... Imagínate si ahora estamos así, cómo estaremos la semana que viene?jajaja.
Aleski, pues me alegro mucho que entraras en el post y te hayas quedado. Yo he tenido unos problemillas este tiempo de atrás, pero ya estoy aquí otra vez..
Cata, sí, nos toca esperar para saber si estamos o no, no queda otra. Jo, me tenéis con una intriga con lo de la temperatura basal... Me informaré en internet a ver qué encuentro. Yo leí una vez que aumenta con la ovulación y se mantiene así hasta que baja la regla que vuelve a bajar. Si te quedas embarazada ya no baja durante todo el embarazo, pero no sé mucho más.
Bridge, a ver si tienes suerte y este mes va la vencida
Vane, seguro que está todo bien pero si no ovulases hoy en día hay tratamiento para provocarlo, así que tranquila. Simplemente consiguen que ovulemos y soltemos un óvulo y es mucho más fácil quedarse.
Animo a todas, a pasar el fin de semana, por lo menos este viernes un poquito tranquilas.
Quiero ser mama
hola me llamo irina y tambien estoy intentando quedarme embarazada desde hace casi 2 meses,es poquito pero estoy super ilusionada (por cierto esto de los blog es nuevo para mi) pensando en todos,viendo paginas web de muebles de bebes y demas cositas,mi marido me dice ke me estoy obsesionando,pero yo le digo ke lo estoy disfrutando,pero a la vez tengo mis miedos como supongo tu y todas. Yo hare de casada 3 años en octubre y tengo 25 años,las pastillas las he tomado durante casi 7 años.el dia 4 tengo cita con el ginecologo para poner en marcha esta esperincia, para que nos diga todo lo necesario que debemos saber.
Bueno con todo esto te digo que me alegro de a ver leido tu texto, me senti identificada.gracias
ESTE AÑO ES EL NUESTRO
BESOS
Animaros, que cuánto más tranquilas, mejor...
Hola Camino,
No te decaigas. Mira lo de los nódulos es muy normal. Una de mis mejores amigas es enfermera y ella los tiene, y otra compañera del trabajo también. Son benignos y muy comunes. Es inevitable preocuparse, pero como me dice mi amiga enfermera, mira, que así están más controladas, se hacen sus mamografías y ya está.
Así que no te tendría que venir el 5 de Marzo, igual que yo...jejeje. Tengo un montón de síntomillas otra vez, que si dolor de ovarios, del pecho, van y vienen (pero claro son muy parecidos a los dolores premenstruales. Qué larga se hace la espera, pero en fin... Imagínate si ahora estamos así, cómo estaremos la semana que viene?jajaja.
Aleski, pues me alegro mucho que entraras en el post y te hayas quedado. Yo he tenido unos problemillas este tiempo de atrás, pero ya estoy aquí otra vez..
Cata, sí, nos toca esperar para saber si estamos o no, no queda otra. Jo, me tenéis con una intriga con lo de la temperatura basal... Me informaré en internet a ver qué encuentro. Yo leí una vez que aumenta con la ovulación y se mantiene así hasta que baja la regla que vuelve a bajar. Si te quedas embarazada ya no baja durante todo el embarazo, pero no sé mucho más.
Bridge, a ver si tienes suerte y este mes va la vencida
Vane, seguro que está todo bien pero si no ovulases hoy en día hay tratamiento para provocarlo, así que tranquila. Simplemente consiguen que ovulemos y soltemos un óvulo y es mucho más fácil quedarse.
Animo a todas, a pasar el fin de semana, por lo menos este viernes un poquito tranquilas.
Gracias
muchas gracias por tus palabras evane estaba mirando mi citologia y esta perfecta me pone que tengo bacilos y he visto que sirve para que no tener infecciones y la citologia negativa
el martes saldre de dudas con el gine asi que ya os contare joerrr no hago mas que tener problemas con mi de verdad en fin a ti para el 5 queda poco poco ainsss espero que estos dias se pasen muy rapido y llegue el dia en cuestion para que salgas de dudas
yo tampoco me entero de lo de la temperatura basal lo unico que se es que cuando viene la la temperatura sube y lo se por mi madre que siempre dice ahora con la tienes la temperatura mas alta en fin
besotesss grandes y animo a todas
Quiero ser mama
hola me llamo irina y tambien estoy intentando quedarme embarazada desde hace casi 2 meses,es poquito pero estoy super ilusionada (por cierto esto de los blog es nuevo para mi) pensando en todos,viendo paginas web de muebles de bebes y demas cositas,mi marido me dice ke me estoy obsesionando,pero yo le digo ke lo estoy disfrutando,pero a la vez tengo mis miedos como supongo tu y todas. Yo hare de casada 3 años en octubre y tengo 25 años,las pastillas las he tomado durante casi 7 años.el dia 4 tengo cita con el ginecologo para poner en marcha esta esperincia, para que nos diga todo lo necesario que debemos saber.
Bueno con todo esto te digo que me alegro de a ver leido tu texto, me senti identificada.gracias
ESTE AÑO ES EL NUESTRO
BESOS
Bienvenida
bienvenida irina espero que por lo menos al laeernos puedas ayudarnos y ayudarte animo en tu busqueda y nos vemos por aqui
Estoy decaida
Camino guapa!
Es normal que estés nerviosa, todas lo estaríamos, pero la verdad es que debes pensar que actualmente todo está súper controlado y en tu caso realmente no tienes nada malo y además te están vigilando muy bien así que mucho ánimo.
En cuanto a lo del embarazo, no tengo mucha idea pero imagino que no tiene por qué afectar para nada, de todas formas, si te quedas más tranquila, pregúntalo.
Ya se acerca el día guapa, la semana que viene mi día es el 4 .... el tuyo era el 5. .... así que vamos a estar pendientes todo el tiempo. Yo de síntomas estoy pasando bastante aunque cuando me noto cualquier chorrada no puedo evitar pensar ¿y si?, y luego me digo ... no te hagas ilusiones que ya sabes que tu cabeza hace cada cosa ... en fin. De todas formas este mes noto mucho menos cosas que el mes pasado por ejemplo, que tenía un dolor de pechos increíble y súper hinchados ... este mes me duelen algo pero muy poquito ... creo que como estoy más tranquila todo está también más relajado ... o no sé ...
Bueno guapa!! ánimo que ya nos queda poco.
Un besote!!!
Lorena y camino
Lorena: muy fuerte tu experiencia!! es como una señal! qué bueno jeje seguro que le fue muy bien
Camino: como dicen las demás, la parte positiva es q estarás más controlada, son médicos y ello saben, sobre todo si te ha tocado una eminencia... pues trankila, tú estáte pendiente pero sin obsesiones ni agobios, q ellos son los q controlan
bueno wapis, yo empiezo mi semana fantástica mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estoy decaida
Vane, pumukina, evane, iris
GRACIAS, chicas, sois unos soles, de verdad, me habeis ayudado muchísimo.
Hoy estoy mucho mejor, más animada y feliz
Vane, que soso el tío ese, podía haberte dicho algo, a ver que te dicen el martes, seguro que todo está bien, ya verás.
Chicas, me pasa como a Evane e Iris, la verdad es que estoy super bien, pero si noto algo (como ese dolorcillo de ovarios), pues pienso que a lo mejor....., pero luego pienso que son imaginaciones mías, además si es que estos símtomas son como los premenstruales, así que realmente sólo nos queda esperar.
Evane, Iris, que ya estamos en nuestra semanita de los nervios, jajajaja.
Vuelvo a daros las gracias, gracias por estar ahí, sois fantásticas,
Que sepais que aquí me teneis a mi también para lo que querais.
Un beso muy, pero que muy grande.
Muchas gracias Lorena, hoy ya estoy más tranquila y animada.
Me dijeron que por lo visto tengo el pecho muy heterogeneo y es propenso a crear esos nódulos, espero que no crezcan, por que si no mis pechos va a acabar hechos un mapa, los pobres, jejeje.
Un beso guapísima.
Lorena y camino
Lorena: muy fuerte tu experiencia!! es como una señal! qué bueno jeje seguro que le fue muy bien
Camino: como dicen las demás, la parte positiva es q estarás más controlada, son médicos y ello saben, sobre todo si te ha tocado una eminencia... pues trankila, tú estáte pendiente pero sin obsesiones ni agobios, q ellos son los q controlan
bueno wapis, yo empiezo mi semana fantástica mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muchas gracias guapísima, como ya le he dicho a las demás, hoy ya estoy tranquila y feliz, pero muchas gracias de verdad, que sois fantásticas y me ayudais muchísimo.
Y ahora tu a deberear, haz muchos deberes, y hazlos bien, a ver si nos cantas un positivazo.
Yo empiezo mi semanita de no-regla (que nervios).
Un beso enorme.
Quiero ser mama
ESTE AÑO ES EL NUESTRO
BESOS
Bienvenida
Ya verás como en este foro te sientes genial, la gente aquí es maravillosa.
Ojalá muy prontito tengas tu positivo y lo compartas con nosotras.
Un beso
Duda sobre el moco..
Hola a todas! Estos días he estado muy liada poniendo notas que apenas he tenido tiempo para escribir, pero os he ido leyendo siempre que he podido...
Tengo una duda sobre el moco....
En un principio, el moco es eso "gelatinoso" y blanquecino que tienes durante los días de ovulación, no? (Si me equivoco, corregirme, porfi). Pues cuando tomaba las pastillas, también tenía moco de ese... y es algo que no entiendo... alguien me puede explicar el porqué? Bueno, y la otra pregunta, es que llevo 2 días com moco vaginal de ese, pero estoy a 10 días de la regla... Es normal que ovule tan tarde? ¿Qué opinais?
Un beso a todas y que vaya muy bien a la gente andaluza que hace puente este lunes... Que morro, aquí en Catalunya no nos libramos de ningún día hasta semana santa..
Mapy.
¿?¿
Entonces... lo de la temperatura también es cuando se ovula?? Y como me la tomo? Es que veo que muchas hablais y yo no tengo ni idea...
Gracias
A ver... todo el mes no tengo la viscosidad esa... pero ahora me fijo más que antes en estos detalles y me ha sorprendido que lo tenga a 10 días antes de la regla. De todas formas, el mes pasado se me retraso 2 semanas, te acuerdas? Puede que ahora que esté sin pastillas la regla me venga cada 30 y pico días, no sé... con esta regla lo comprovaré. (Eso si me viene, claro... )
Hola mis pequeñas!!!!!!!!!!!!
ante todo gracias por el apoyo se agredece mucho
yo sigo sin una gota de la y aqui sigo la verdad que el tipo se pudo tirar el rollo un poco pero bueno yo por si acaso que nunca se sabe tengo a mi boy dandolo todo jajajajaja al final le voy a dejar como el tubo de la pasta de dientes cuando se gasta pero el esta contento asi que nada seguimos en cuanto a lo del moco me dejais alucinadas yo nunca me he fijado de hecho con vosotras estoy aprendiendo muchiiiiiiiiisimo jejejejeje
mil besotes
Bridge
ainsss bridge te deseooooooooo toda la suerte del mundo reina espero que la proxima vez que me conecte vea tu positivo pero si es que no nada de ponerse mal y decaerse que no os lo permito a ninguna si no es este mes pensar que el cuerpo es muy sabio y sabe cuando quedarse o cuando no
mil besotes corazon
Lo malo
es que como nunca antes nos habíamos analizado tanto, pues ahora parece que todo es nuevo!
yo igual, estoy esperando que me aparezca el moco a ver si empiezo a ovular, pero cada cuerpo es distinto... y si apenas echo moco este mes?? paso de líos, prefiero el método este de entre los días 10 y 20 jeje y ea, a deberear!!
Hola buenos dias
buenos dias mis niññassssss???
BRIDGE se sabe algo te hiciste la prueba llevo desde ayer pensando en tu no
yo ayer sali a cenar y me lo pase pipa hacia mucho que por mi espalda no salia jejejejje y despues deberes y esta mañana mas deberes todavia
bueno espero buenas noticias de todas a las que empeizan su semana de no SUERTE suerte suerte suerte suerte
disfrutar del domingo bss
Hola buenos dias
buenos dias mis niññassssss???
BRIDGE se sabe algo te hiciste la prueba llevo desde ayer pensando en tu no
yo ayer sali a cenar y me lo pase pipa hacia mucho que por mi espalda no salia jejejejje y despues deberes y esta mañana mas deberes todavia
bueno espero buenas noticias de todas a las que empeizan su semana de no SUERTE suerte suerte suerte suerte
disfrutar del domingo bss
Sobre la temperatura basal os dejo esto que estuve mirando
espero que os sirva chicass
http://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenzar_basal.php
¿Cómo puedo aumentar las posibilidades de embarazo?
Si estás buscando un embarazo y deseas conseguirlo rápidamente lo ideal es saber cuando ovulas para tener relaciones sexuales durante ese período. Existen kits para detectar la ovulación que se pueden conseguir en la farmacia, pero también existe una forma natural de hacerlo que es mediante la medición de la temperatura basal y el estudio del moco cervical.
¿Qué es la temperatura basal y cómo debo controlarla?
La temperatura basal es la que nuestro cuerpo tiene al despertarnos. Para controlar esta temperatura es importante que sigas los siguientes consejos:
Prepara el termómetro
Antes de acostarte por la noche, asegúrate de que el termómetro esté a mano y listo para ser usado a la mañana siguiente.
Usa el mismo termómetro
No cambies el termómetro durante el ciclo a menos que se rompa ya que podrían existir diferencias entre uno y otro.
Controla tu temperatura bucal o rectal
Debes tomarte la temperatura siempre bucal o siempre rectal, todas las mañanas antes de levantarse y de desayunar, durante 5 minutos exactos por reloj. En lo posible tampoco hables.
¿Cómo varía la temperatura basal con la ovulación?
La temperatura basal probablemente varíe de 36,5 a 36,7 grados centígrados antes del período de ovulación. Luego de dos o tres días posteriores a la ovulación, los cambios hormonales hacen que esta temperatura se eleve unos 0,5 grados centígrados y se mantendrá de esta manera hasta el próximo período menstrual. También pueden aparecer fluctuaciones en esta temperatura, pero siempre será mayor a la que fue tomada antes de la ovulación. Si en esta etapa quedas embarazada esta temperatura se mantendrá durante todo el embarazo. Es importante tomar nota de estas temperaturas durante algunos meses, para detectar si existe alguna irregularidad en tu ciclo. Si te enfermas y tienes fiebre o no tomas esta temperatura correctamente no se podrá controlar correctamente el ciclo.
¿Qué es el moco cervical y cómo se controla?
Existen muchas variantes del flujo vaginal, una de ellas se denominada moco cervical. El tipo de moco cervical que el cuerpo produce da indicios del período fértil de la mujer.
Para controlar el moco cervical se pueden utilizar los dedos. Se toma una muestra con el dedo mayor o índice y se la verifica con el dedo pulgar.
¿Cómo varía el moco cervical con la ovulación?
Durante el período donde la mujer no es fértil el moco cervical es escaso, blanquecino y de textura pegajosa. 2 ó 3 días previos a la ovulación el flujo es abundante, transparente y forma hilos, muy similar a la clara del huevo. El período más fértil de la mujer comienza en el último día que se tiene este tipo de mucosidad similar a la clara del huevo. Generalmente esto sucede el día anterior a la ovulación o bien el mismo día de la ovulación. Estos cambios, en la cantidad y en la textura del flujo, son consecuencia del aumento en los niveles de estrógeno asociados a la ovulación. Lo mismo sucede con el cuello uterino, debido al aumento hormonal, se produce un reblandecimiento del mismo durante este período.
¿Cuál de ellos debo controlar?
Se recomienda el registro de tu temperatura basal y moco cervical en conjunto, ya que de esta forma se puede concocer mejor el ciclo de cada mujer y en consecuencia su período ovulatorio.
bridge pensé que hoy nos darías noticias! y a todas.....
Hola Bridge! entré al foro pensando que tendría noticias de ti! qué paciencia tienes, que fortaleza, yo con un día de retraso y con la tempe alta me hice el test, la verdad no aguantaba más la incertidumbre y más cuando se es puntual....pues nada, imagino que quieres esperar un poco más, en cualquier caso deseo de corazón que sean muy buenas noticias....todo apunta bien.
A todas las demás chicas espero que estés bien, os sigo leyendo aunque no me de tiempo a contestaros a todas.
Muchos besos y ánimos!
hola lorena!
Mente positiva.....podría ser una muy buena señal! de verdad que debe ser emocionante vivir esa experiencia.
Besos y espero que estos días se pasen muy rápido para que nos des buenas noticias
Estoy decaida
camino todo estará bien!
Lo más importante es que estás bajo control con buenos doctores, he visto que otras chicas pasan por lo mismo y no ha sido nada de gravedad, sólo es cuestión de controlarse, ya verás que eso no afecta en nada la llegada de tu bebé.
Nos irás contando cómo te vas sintiendo....mucho ánimo! Besos
Hola
Es normal que tengas dudas y miedos, pero ese embarazo va a ir de maravilla y dentro de 9 meses vas a tener a tu hijo o hija en tus brazos, así que disfruta muchísimo de tu embarazo.
Por cierto, disfruta también de tu pareja y de ti misma, descansa todo lo que puedas, que te quedan tan sólo 9 meses de tranquilidad jijiji.
Un besito guapa, me alegro mucho por ti.
gracias camino!
Gracias por tu mensaje, he estado más tranquila estos días, también es que los malestares de vientre han ido desapareciendo poco a poco, son menos frecuentes. Jajajaja...la verdad no me hago a la idea de la "tranquilidad" que tengo ahora y en 8 meses desaparecerá, estoy tan feliz que a veces no pienso en eso pero mi hermana me lo recuerda muchaaasssss veces y me imagino que tenéis toda la razón, los días de descanso no volverán a ser las mismos.
Gracias por estar ahí! y mucho ánimo para esta semanita.
es normal brigde! pero hay que intentarlo!
Sé todo lo que debes estar sintiendo en estos momentos, es normal que estés ilusionada - tienes motivos para estarlo - pero pienso que a veces es mejor salir de dudas, y más cuando tienes un viaje tan pronto (sólo es mi opinión), los nervios nos juegan malas pasadas pero puede que no ¿? y más con la tempe alta, no crees? en cualquier caso recuerda que tienes que seguir luchando, que las cosas llegan cuando estamos preparados para que lleguen, así que MUCHO ANIMO y haz lo que consideres que te pueda dar más tranquilidad.
Besos y aquí estaré para apoyarte!
Qtal
Q TAL XICAS COMO VAMOS??
YO TOY DE LOS NERVIOS YA!!!!!!!
OY ES MI DIA 32. NORMALMENTE MIS CICLOS SON DE 30 DIAS Y MI TEMPE ESTOS ULTIMOS TRES DIAS HA SUBIDO A 37.1-37.2.
ME ESTOY HACIENDO MUXAS ILUSIONES, LA VEFRDAD , Y ME DA MIEDO, PORQ EL BATACAZO SERA MAYOR, PERO WENO.
BRITGE Q TAL? ALGUNA NOVEDAD?
MUXA SUERTE A TODAS
Para vosotras por vosotrass para que sepamos mas del tema bss
por lo menos que nos sirva de info jejeje lo que menos me ha gustado es lo de tomar la temperatura bucal o rectal jejejeje
Lo entiendo
claro que lo entiendo corazon y es correcto que esperes un tiempo prudencial ha hacertelo con el precio que tienen los test como para estar cada 2 dias comprando jejejejeje
reina sea lo que sea estamos aqui para lo que necesites eres un amor de persona y te deseo todo lo mejor jjejeje yo toy en casa de mis suegros comiendo que madre mia a la yaya le ha tocado dios para la cocina asi que nada en cuanto llegue a casa mas deberes voy a aprovechar las ganas jajajajjaja
las que estais en vustra semana no suerte mucha suerte yo sigo con nauseas y sin la regla asi que nada el martes me diran pero como sea que no hay nada a mi que me den la pirula para ovular que yo lo aprovecho jajajajajjajaj pero es un rollo esto la verda que compre 10 test y podria hacerme uno pero no prefiero esperar a ver jejejeje mil besotessss por cierto vuelvo a comentaros que me costaron 10 test 15 euros por si alguna le interesa jejejeje
animo y mil besotes
Gracias
Gracias Bridgettgn, me has ayudado mucho.
A ver si este mes hay más suerte.
Sobre la temperatura basal os dejo esto que estuve mirando
espero que os sirva chicass
http://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenzar_basal.php
¿Cómo puedo aumentar las posibilidades de embarazo?
Si estás buscando un embarazo y deseas conseguirlo rápidamente lo ideal es saber cuando ovulas para tener relaciones sexuales durante ese período. Existen kits para detectar la ovulación que se pueden conseguir en la farmacia, pero también existe una forma natural de hacerlo que es mediante la medición de la temperatura basal y el estudio del moco cervical.
¿Qué es la temperatura basal y cómo debo controlarla?
La temperatura basal es la que nuestro cuerpo tiene al despertarnos. Para controlar esta temperatura es importante que sigas los siguientes consejos:
Prepara el termómetro
Antes de acostarte por la noche, asegúrate de que el termómetro esté a mano y listo para ser usado a la mañana siguiente.
Usa el mismo termómetro
No cambies el termómetro durante el ciclo a menos que se rompa ya que podrían existir diferencias entre uno y otro.
Controla tu temperatura bucal o rectal
Debes tomarte la temperatura siempre bucal o siempre rectal, todas las mañanas antes de levantarse y de desayunar, durante 5 minutos exactos por reloj. En lo posible tampoco hables.
¿Cómo varía la temperatura basal con la ovulación?
La temperatura basal probablemente varíe de 36,5 a 36,7 grados centígrados antes del período de ovulación. Luego de dos o tres días posteriores a la ovulación, los cambios hormonales hacen que esta temperatura se eleve unos 0,5 grados centígrados y se mantendrá de esta manera hasta el próximo período menstrual. También pueden aparecer fluctuaciones en esta temperatura, pero siempre será mayor a la que fue tomada antes de la ovulación. Si en esta etapa quedas embarazada esta temperatura se mantendrá durante todo el embarazo. Es importante tomar nota de estas temperaturas durante algunos meses, para detectar si existe alguna irregularidad en tu ciclo. Si te enfermas y tienes fiebre o no tomas esta temperatura correctamente no se podrá controlar correctamente el ciclo.
¿Qué es el moco cervical y cómo se controla?
Existen muchas variantes del flujo vaginal, una de ellas se denominada moco cervical. El tipo de moco cervical que el cuerpo produce da indicios del período fértil de la mujer.
Para controlar el moco cervical se pueden utilizar los dedos. Se toma una muestra con el dedo mayor o índice y se la verifica con el dedo pulgar.
¿Cómo varía el moco cervical con la ovulación?
Durante el período donde la mujer no es fértil el moco cervical es escaso, blanquecino y de textura pegajosa. 2 ó 3 días previos a la ovulación el flujo es abundante, transparente y forma hilos, muy similar a la clara del huevo. El período más fértil de la mujer comienza en el último día que se tiene este tipo de mucosidad similar a la clara del huevo. Generalmente esto sucede el día anterior a la ovulación o bien el mismo día de la ovulación. Estos cambios, en la cantidad y en la textura del flujo, son consecuencia del aumento en los niveles de estrógeno asociados a la ovulación. Lo mismo sucede con el cuello uterino, debido al aumento hormonal, se produce un reblandecimiento del mismo durante este período.
¿Cuál de ellos debo controlar?
Se recomienda el registro de tu temperatura basal y moco cervical en conjunto, ya que de esta forma se puede concocer mejor el ciclo de cada mujer y en consecuencia su período ovulatorio.
Muy buena la info!
gracias y un beso!
Enhorabuena guapa!!!!
justo me he conectado para ver si habia noticias tuyas y me encuentro con la mejor de todas!!!. que bien!!!!. ENHORABUENA!!!. me alegro un monton!!!!.
espero que sigas entrando y nos sigas contando que tal va todo! ( si no, te vamos a echar de menos..). sobre todo yo, que practicamente llevabámos ciclos similares!!.... ahora me quedo un poco solilla...
muchos besos, para ti, para tu marido, que estará encantado y para la pequeña lentejilla o garbancito, que ya está con vosotros!!!
BESOS!!!!
Y actualizo con el +++ de bridge!!
Lorena3082-------------27 años----------------------0mb- -----------------------6/03
Diana0405---------------30 años----------------------1mb- ----------------------9/03
CATALINA498---------29 años-------- ---------------1MB------ ---------------- 7/03
MERCHE3341---------35 años--- -------------------1MB- ---------------------14/02
nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------2 MB--------------------3-03
Mapy--------------------26 años ---------------------- 2mb ------------------10/03
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 1 mb ---------------- 4/03
pumukina------------32años--- -----------------------2 mb------------------24/03
Cynthia-----------------29años --------------------- ---2mb-----------------22 /03
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 16/02
camino08------------32-------- ----------------------------2m b--------------5/03
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb --------------16/02
Malenita-----------------28 años-------------------------- -1mb-----------08/03
marial-----------------------3 3 años -----------------------2mb---- --------------26/03
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------11/02
popys09----------------------2 8 años----------------------- XMB-----------------------X/XX
heivic------------------ --32 años------------------------ 3mb-----------------X/03(irregular)¿?
77nube-----------------------3 1 años-------------------------- --2mb--------------------02/03
celimig---------------------- 23 años-------------------------- ---1mb----------------------14 /02
0martica0-----------------30 años--------------------5mb--- ---------------------9/03
Bichito813---------------29año s----------------------1mb- ------------------------28/02
catir26----------------------2 7 años---------------------3mb-- -----------------------27/02
Strellita53------------ 21años------------------------ - 2mb--------------------------- XX/XX **
naiara2410-------------24 años------------------------0m b----------------------------2 2/02
geishai------------------29año s----------------------3mb---- ----------------19marzo
medea310____________31 años________0 mb_____________14/03
POSITIVOOOS
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02+++++++++++++++++++++++
kanya09 ---------------30años -------------0mb-- -----------------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años---------------0mb-------- ----------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------------- --15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------1 mb---------------15/01-ENERO +++++++++
angisev --------------- 32 años -------------0mb --------------30/01 FEBRERO +++++++
Rubixe---------------- 28años ------------0mb ------------------1/02 FEBRE RO ++++++++
Nurieta978----------31 años----------- --0mb---------------05/02 FEBRE RO ++++++++
aleski10------------ 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02++++++++++
superminni -----------23años------------- ----------2MB----------------- 23/02 +++++++++
Felicidades!!!
Que bien!! Que alegría!! Sabía que este mes iba a ser el tuyo...
Espero que te sigas conectando por aquí y nos vayas informando y así nos cuentas que tal tu y tu garbancito...
Chica, que envidia... Porqué no puedo ser yo la que cante el positivo? Jo! Pero es una envidia sana, me alegra tanto que vayais cantando +++++...... Yo ayer ya hice deberes aprovechando el moco ese, de todas formas, auque ya se que cada día no.... hoy lo volveremos a hacer, pq en toda la semana no voy a ver a mi marido.. Es lo que tiene el trabajo!
Un beso chicas! Esta semana va a ser muy dura y apenas voy a conectarme.
Y actualizo con el +++ de bridge!!
Lorena3082-------------27 años----------------------0mb- -----------------------6/03
Diana0405---------------30 años----------------------1mb- ----------------------9/03
CATALINA498---------29 años-------- ---------------1MB------ ---------------- 7/03
MERCHE3341---------35 años--- -------------------1MB- ---------------------14/02
nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------2 MB--------------------3-03
Mapy--------------------26 años ---------------------- 2mb ------------------10/03
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 1 mb ---------------- 4/03
pumukina------------32años--- -----------------------2 mb------------------24/03
Cynthia-----------------29años --------------------- ---2mb-----------------22 /03
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 16/02
camino08------------32-------- ----------------------------2m b--------------5/03
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb --------------16/02
Malenita-----------------28 años-------------------------- -1mb-----------08/03
marial-----------------------3 3 años -----------------------2mb---- --------------26/03
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------11/02
popys09----------------------2 8 años----------------------- XMB-----------------------X/XX
heivic------------------ --32 años------------------------ 3mb-----------------X/03(irregular)¿?
77nube-----------------------3 1 años-------------------------- --2mb--------------------02/03
celimig---------------------- 23 años-------------------------- ---1mb----------------------14 /02
0martica0-----------------30 años--------------------5mb--- ---------------------9/03
Bichito813---------------29año s----------------------1mb- ------------------------28/02
catir26----------------------2 7 años---------------------3mb-- -----------------------27/02
Strellita53------------ 21años------------------------ - 2mb--------------------------- XX/XX **
naiara2410-------------24 años------------------------0m b----------------------------2 2/02
geishai------------------29año s----------------------3mb---- ----------------19marzo
medea310____________31 años________0 mb_____________14/03
POSITIVOOOS
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02+++++++++++++++++++++++
kanya09 ---------------30años -------------0mb-- -----------------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años---------------0mb-------- ----------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------------- --15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------1 mb---------------15/01-ENERO +++++++++
angisev --------------- 32 años -------------0mb --------------30/01 FEBRERO +++++++
Rubixe---------------- 28años ------------0mb ------------------1/02 FEBRE RO ++++++++
Nurieta978----------31 años----------- --0mb---------------05/02 FEBRE RO ++++++++
aleski10------------ 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02++++++++++
superminni -----------23años------------- ----------2MB----------------- 23/02 +++++++++
Un detallito...
Gracias por actualizar, pero hoy estamos a 28m no 27.... Es que yo los 27 aun celebro los meses con mi marido, como si fuesemos quinceañeros... jeje. Un beso guapa!
Bueno bueno buenooooo como me alegro
pero bueno que en 1 hora como ha cambiado mi mas sincera
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Corazon despues del mes que has pasado te merecias esta alegria no sabes lo contenta que estoy por ti en serio ahora tranquilidad y a cuidarse jo que alegria
mil besos las demas animo nenas que pronto todas cantaremos el +++++ seguro besos a todassss
Bueno bueno buenooooo como me alegro
pero bueno que en 1 hora como ha cambiado mi mas sincera
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Corazon despues del mes que has pasado te merecias esta alegria no sabes lo contenta que estoy por ti en serio ahora tranquilidad y a cuidarse jo que alegria
mil besos las demas animo nenas que pronto todas cantaremos el +++++ seguro besos a todassss
Hola de nuevo
HOla a todas y ENHORABUENA por los nuevos positivos..
No he escrito nada desde hace tiempo pero os he ido leyendo... y ahora q estoy a punto de mi dia de no warry.. escribo.. porque estoy casi segura de que este mes tampoco, despues del mes pasado en retraso de dos dias y el sangrado tan raro q tuve.. este mes no se pero me da q tampoco.. pero bueno..si es asi a seguir debereando y a esperar..
Me alegro mucho por todos los positivos.. Besosss
Bridge!!!
enhorabuena txikilla!! qué guáy, qué ilusión!!
qué es el natalben???
ahhhh ahora nos toca! yo ya hoy he empezado a deberear jejejeje aunq es el día 10 del ciclo... pero bueno, hasta el 20 va a ser un día sí y uno no!!!
Hola de nuevo
HOla a todas y ENHORABUENA por los nuevos positivos..
No he escrito nada desde hace tiempo pero os he ido leyendo... y ahora q estoy a punto de mi dia de no warry.. escribo.. porque estoy casi segura de que este mes tampoco, despues del mes pasado en retraso de dos dias y el sangrado tan raro q tuve.. este mes no se pero me da q tampoco.. pero bueno..si es asi a seguir debereando y a esperar..
Me alegro mucho por todos los positivos.. Besosss
Hola 77 nube
mucho animo nube quien sabe que pasara este mes te deseo que no te evnga y que nos des el positivo
animo wapa
Hola 77 nube
mucho animo nube quien sabe que pasara este mes te deseo que no te evnga y que nos des el positivo
animo wapa
Gracias vane3142
me he desanimado un poco porque justo hoy he marcado un pelin marron clarito.. y me duelen los pechos y como me toca para el martes.. pues me imagino q bajara puntual. pero bueno ha seguir intentandolo...
ademas otra cosa que queria consultaros, no se como hacer para que no resulte un poco forzado hacerlo los dias justos de ovulacion, porque lo intento hacer dia si y dia no pero mi marido el pobre a veces se agobia porque lo ve demasiado forzado.. y yo quiero que salga natural pero a veces es imposible.. teneis algun truquillo para no hacerlo tan rutinario?
camino todo estará bien!
Lo más importante es que estás bajo control con buenos doctores, he visto que otras chicas pasan por lo mismo y no ha sido nada de gravedad, sólo es cuestión de controlarse, ya verás que eso no afecta en nada la llegada de tu bebé.
Nos irás contando cómo te vas sintiendo....mucho ánimo! Besos
Gracias guapísima, ya estoy mucho mejor y animada, bueno, empiezo a estar nerviosa, que se aproxima mi fecha querida jeje.
¿Cómo estás tu?, ¿han desaparecido esos dolorcillos?, cuidate y mimate mucho, y sobre todo disfruta a tope de tu embarazo.
Un beso guapa.