Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010
Tabla china para predecir el sexo del bebe
Para las futuras mamis, os paso este enlace, que predice el sexo del futuro bebe. funciona!
para que soñeis ya si es niño o niña.... espero que os guste!
besos
http://www.demamas.com/tabla-china-de-la-fertilidad/
Ver también
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
sisisisisisi!!!!!!!!!!!que alegría tan grande, que felicidad!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo por ti, es que te mereces ese positivazo, de verdad.
Por cierto, gracias por tus animos y apoyo eres un cielo (un cielito embarazado).
Un beso muy, pero que muy grande y a disfrutar del embarazo (pasatelo muy bien en Alemania)
qué felicidad! enhorabuena bridge!
Estoy sin palabras! pensé que hasta hoy no te harías el test! qué sorpresa tan agradable para comenzar el día! Bridge qué te puedo decir, que tengo una felicidad muy grande por ti y por tu bebé, que definitivamente este mes fue de mucho amor.....imagino la sensación que debes tener en estos momentos, pues ahora a cuidarte mucho, a descansar y a dejarte consentir.
Por cierto, cúando fue tu última regla? la mía fue el 22 de enero, en principio estaría de 5+3. Y por favor cuenta cuando tengas cita con el gine.
Qué emoción! insisto estoy sin palabras, ayer no dejaba de pensar en ti y en pedir porque todos tus síntomas fuesen un gran +++++, se hizo realidad tu sueño.
Besos
Gracias vane3142
me he desanimado un poco porque justo hoy he marcado un pelin marron clarito.. y me duelen los pechos y como me toca para el martes.. pues me imagino q bajara puntual. pero bueno ha seguir intentandolo...
ademas otra cosa que queria consultaros, no se como hacer para que no resulte un poco forzado hacerlo los dias justos de ovulacion, porque lo intento hacer dia si y dia no pero mi marido el pobre a veces se agobia porque lo ve demasiado forzado.. y yo quiero que salga natural pero a veces es imposible.. teneis algun truquillo para no hacerlo tan rutinario?
Yo creo....
lo mejor yo creo que en esos dias de ovulacion es no decirle nada a tu marido que te vea con ganas de el no por el hecho de hacerlo para poder conseguir el `++ yo mira al mio no le digo ni cuando ovulo ni nada procuro estar esos dias con mas ganas me le camelo un poco aunque poca falta hace pa tenerle dandolo todo jajaaj y como he dejado pastillas le pongo de excusa eso que sin las pastis me dan mas ganas todavia en fin que supongo que en el fondo sabe que toca y punto de todos modos yo si a el por el trabajo o lo que sea no le apetece no le digo nada y le dejo descansar tampoco pasa nada dicen que los bichis aguantan hasta 72 horas asi que nda si un dia no le apetece al dia siguiente te despiertas antes y le das los buenos dias aunque eso lleve a levantarse mucho antes
Qtal
Q TAL XICAS COMO VAMOS??
YO TOY DE LOS NERVIOS YA!!!!!!!
OY ES MI DIA 32. NORMALMENTE MIS CICLOS SON DE 30 DIAS Y MI TEMPE ESTOS ULTIMOS TRES DIAS HA SUBIDO A 37.1-37.2.
ME ESTOY HACIENDO MUXAS ILUSIONES, LA VEFRDAD , Y ME DA MIEDO, PORQ EL BATACAZO SERA MAYOR, PERO WENO.
BRITGE Q TAL? ALGUNA NOVEDAD?
MUXA SUERTE A TODAS
animo catir!
Mucho ánimo! y cuando estés preparada pues adelante con el test....te deseo mucha suerte y espero que nos des buenas noticias.
Enhorabuena bridge!!!!!!!
Madre mía, con que notición me he desayunado!!!! Menudo més has pasado, cielo, al menos no lo olvidarás por un motivo bueno y no por el malo!! Muchiiiiisssssiiiimas felicidades!!!!! Ahora a disfrutar y a contarnos los cambios, y lo que va diciendo el ginecólogo.
Mil besotes!!!!
brigde te cuento sobre la ss!
En mi caso pedí cita con el médico de cabecera el mismo lunes porque se demoran mucho las citas con la matrona - por lo menos en mi Centro de salud -, así que le comenté que estaba embarazada y lo único que hizo fue darme la cita con la matrona para una semana después. Entiendo que la matrona es la que hará el resto de las cosas! ni idea! te iré contando sobre la marcha, tengo cita el miércoles 03.
Besos y a cuidarse mucho
Ole ole ole!!!
Ya tenemos otro positivazooo!! Enhorabuena bridge!! Cuánto me alegro!! A disfrutarlo mucho guapa y a contarnos que sientes jejejej Tiene que ser maravilloso ... me alegro mucho de corazón!!
Yo por el momento sigo igual que estaba, cada vez más nerviosa, faltan 3 días para el día de mi no ... en fin! a ver qué pasa ... no siento nada, la temperatura no la controlo, tengo dolorcillos de vez en cuando pero igual que siempre ... total ... que no tngo ni idea de nada! A esperar ... ¿Qué tal vais las que estáis también en la semana chunguilla?
Besotes a todaaaaaaas!!!
Por cierto ... hoy aquí hace solecito, qué alegría de día, inimaginable después de todos los anteriores!
Saludoa a todasy mi enhorabuena para bridge
hola a todas y muxisimas felicidades bridge he estado desconectada todo el finde y hoy toma sorpresa me alegro muxisimo por ti a mi me parece que has hecho muy bien anulando tu viaje ahora lo importante sois tu y tu garbancito cuidate mucho y sigue contandonos vale te deseo lo mejor y que todo te salga genial, ojala yo pueda empezar prontito a buscar, ya solo me queda este mes y a finales ya tengo luz verde ainss que ganitas de intentarlo a ver si tengo suerte besitos a todas
Pues nada a descansar
brigde lo que diga tu jefa alla penas tu descansa estos dias y mira si lo ves muy asi en el curro que el de cabecera te de la baja unos dias y asi descansas jejejeje que alegria me da leerte tan felizzzzz yo hoy es curioso pero croe que tengo moco jajajajjaja me da que tengo un desarrglo hormonal q no veas mis ovarios estan pidiendo la hormona para ovular pero no se yo mañana me dira el gine que demonios pasa yo por si acaso lo que tengo es moco a deberearle dije a mi marido al venir al currar esta noche nada de ordena esta noche toca jajajaja en fin que a poco en la entrada del trabajo me lee llevo al cuarto oscuro de la impaciencia jajajaja en fin
mil besotessss a todasssss y pasar un gran diaa
¿posible embarazo?
Hola, chicas,
tengo una duda. Como ya comenté hace una semana más o menos, el ginecólogo me dijo que tengo la progesterona un poco baja, pero en principio, él no pensaba que fuera un impedimento para el embarazo. No obstante, yo no pensaba que este lo hubiera conseguido, aunque por supuesto, hice los deberes a tope Según mis cálculos, la me tiene que bajar el viernes 5 (aunque últimamente estoy muuuuuy irregular). El jueves pasado, 25 de febrero (9 días después de mi ovulación y del inicio de los deberes, jejeje), me dio un dolor como de regla y empecé a manchar, pero muy poco, de hecho me duró sólo un día, y casi no llegaba a manchar la compresa.Al principio, pensé que se me había adelantado, pero como al día siguiente ya no manchaba, me rallé. El caso es que llevo unos días con dolor en la barriga, como tirones, no el dolor de regla habitual, y los pechos super sensibles. ¿Qué opináis? Gracias a todas, y ¡¡¡suerte!!!
enhorabuena bridge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q way!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como me alegro en serio!! q envidia!!!!
a disfrutarlo wapa, te lo mereces, a cuidarse
¿posible embarazo?
Hola, chicas,
tengo una duda. Como ya comenté hace una semana más o menos, el ginecólogo me dijo que tengo la progesterona un poco baja, pero en principio, él no pensaba que fuera un impedimento para el embarazo. No obstante, yo no pensaba que este lo hubiera conseguido, aunque por supuesto, hice los deberes a tope Según mis cálculos, la me tiene que bajar el viernes 5 (aunque últimamente estoy muuuuuy irregular). El jueves pasado, 25 de febrero (9 días después de mi ovulación y del inicio de los deberes, jejeje), me dio un dolor como de regla y empecé a manchar, pero muy poco, de hecho me duró sólo un día, y casi no llegaba a manchar la compresa.Al principio, pensé que se me había adelantado, pero como al día siguiente ya no manchaba, me rallé. El caso es que llevo unos días con dolor en la barriga, como tirones, no el dolor de regla habitual, y los pechos super sensibles. ¿Qué opináis? Gracias a todas, y ¡¡¡suerte!!!
Tiene buena pinta
yo me haria la rpueba ya y sales de dudas es lo mejor
Muy bien a lo de no viajar, bridge!
hola guapa
me alegro que hayas tomado la decision de no viajar. las primeras semanas son las mas importantes y es mejor que estes tranquila y relajada, sin ajetreos de trabajo y viaje. y si puedes, la baja. que trabajos hay muchos y tben mucho tiempo para trabajar.. y ahora lo mas importante eres tu y garbancit@. segun la tabla china va a ser...niño!!!. A VER SI ACIERTA. ya nos diras
un beso para los dos
yo he decidido estar tranquila este mes y no pensar en ello, e incluso, ni intentarlo. estoy fatal en el trabajo, de estres y si me quedo ahora, me sale un niño agobiado . no duermo bien, no como bien, no puedo con mi jefe.. en fin!!!. que será cuando dios quiera pero ahora no me veo...
¿qué es el pre-seed?
Hola, chicas,
leo que decís que el Pre-seed, el Mucus y el Aloe-Vera son muy buenos. ¿Qué son, y cómo y para qué lo utilizáis? ¿Y dónde lo compráis? Bueno, el Aloe vera sí sé lo que es, pero no el uso que le estáis dando...
Gracias, guapas, un besazo
¡¡¡Fuuuu, cuántas dudas surgen!!!
Tiene buena pinta
yo me haria la rpueba ya y sales de dudas es lo mejor
Gracias
Gracias, Vane,
ya os contaré a ver qué pasa. Lo cierto es que yo me "siento" embarazada, que dicen que es una señal, y mi temperatura no la estoy controlando a diario, pero hoy es de 36,5. No sé si me la tengo que tomar en un momento concreto, lo he hecho 2 veces, y las 17 sí me subió un poco, 36,9, pero no sé.
En fin, a esperar
¿qué es el pre-seed?
Hola, chicas,
leo que decís que el Pre-seed, el Mucus y el Aloe-Vera son muy buenos. ¿Qué son, y cómo y para qué lo utilizáis? ¿Y dónde lo compráis? Bueno, el Aloe vera sí sé lo que es, pero no el uso que le estáis dando...
Hola ceci!
te comento hasta lo que yo se.
pre-seed es un lubricante natural , especialmente diseñado para lubricar pero no matar "los bichitos" como si hacen los lubricantes tradiciionales. este esta indicado para la concepcion, s compra por internet ( no lo venden en farmacias,es americano) y por lo que comentan, funciona!. lo puedes comprar aqui : http://www.farmatest.es/pre_seed_lubricante_vaginal-p- 95.html
El aloe vera,me imagino que sera tben para lubricar y que será en gel, que es más inocuo... pero ni idea.
y el mucus, por lo que veo en internet, parecido al preseed (http://www.farma-web.es/catalog/cumlaude-mucus-30ml-p-916.html )
yo, de todos, utilizo preseed. desde que dejé las pastillas estoy mas "sequita" y a veces, molesta al hacerlo..
espero haberte ayudado ( y perdon por haber sido tan gráfica!)
besos
¿qué es el pre-seed?
Hola, chicas,
Enhorabuena bridge
Hola,
Enhorabuena Bridge, qué bien, cuánto me alegro.
Podrías contaros algo de tus primeros síntomas, ahora que seguro que lo recuerdas? Te digo lo mismo que todas, haces bien en no viajar y estos días más tranquila. Hay que hacer las cosas bien Me alegro mucho de verdad. Espero que sigas entrando y nos vayas contando cosillas.
Cecilia, he leido tu mail de abajo. Dices que manchaste un poco 9 días después, podría haber sido el sangrado de implantación. Así que posibilidades hay si no te baja la regla. A mi también me tiene que venir el día 5, así que ya estoy nerviosilla. De hecho me he comprado un text en la farmacia que te lo puedes hacer hasta 4 días antes de tu primera falta.. es decir, que me lo podría hacer mañana. Ya sé que no debería.... pero me puede la curiosidad..
Yo este mes he notado estos síntomas y por este orden
1- me han salido varios granos, últimamente me sale uno antes de la regla, pero esta vez me han salido más y hasta en la espalda, ufff ya sé que no tiene nada que ver, jajaja, pero en fin
2- dolores premenstruales normales (ovarios, riñones.. en fin lo de siempre) quizás antes de lo normal
3- dolor en la boca del estómago (esto es nuevo)
Ya sé que todo puede ser debido a otras cosas, pero en fin, esos son mis síntomas
Duda importante bridge
Oye wapa, tu gine te ha dicho q mejor no viajar... viajas mucho por curro n coche o en avión?
yo viajo muchísimo, sobre todo en coche, y me he quedado un pokito preocupada... así que si puedes cuéntame a ver qué te ha dicho vale?'
y enhorabuena otra vez!!!
besitos
Enhorabuena bridge
Hola,
Enhorabuena Bridge, qué bien, cuánto me alegro.
Podrías contaros algo de tus primeros síntomas, ahora que seguro que lo recuerdas? Te digo lo mismo que todas, haces bien en no viajar y estos días más tranquila. Hay que hacer las cosas bien Me alegro mucho de verdad. Espero que sigas entrando y nos vayas contando cosillas.
Cecilia, he leido tu mail de abajo. Dices que manchaste un poco 9 días después, podría haber sido el sangrado de implantación. Así que posibilidades hay si no te baja la regla. A mi también me tiene que venir el día 5, así que ya estoy nerviosilla. De hecho me he comprado un text en la farmacia que te lo puedes hacer hasta 4 días antes de tu primera falta.. es decir, que me lo podría hacer mañana. Ya sé que no debería.... pero me puede la curiosidad..
Yo este mes he notado estos síntomas y por este orden
1- me han salido varios granos, últimamente me sale uno antes de la regla, pero esta vez me han salido más y hasta en la espalda, ufff ya sé que no tiene nada que ver, jajaja, pero en fin
2- dolores premenstruales normales (ovarios, riñones.. en fin lo de siempre) quizás antes de lo normal
3- dolor en la boca del estómago (esto es nuevo)
Ya sé que todo puede ser debido a otras cosas, pero en fin, esos son mis síntomas
Gracias
Muchas gracias, evane, a ver qué pasa, yo estoy como tú, nerviosita. Espero que tengamos suerte.
Un beso, guapa!!!
Hola ceci!
te comento hasta lo que yo se.
pre-seed es un lubricante natural , especialmente diseñado para lubricar pero no matar "los bichitos" como si hacen los lubricantes tradiciionales. este esta indicado para la concepcion, s compra por internet ( no lo venden en farmacias,es americano) y por lo que comentan, funciona!. lo puedes comprar aqui : http://www.farmatest.es/pre_seed_lubricante_vaginal-p- 95.html
El aloe vera,me imagino que sera tben para lubricar y que será en gel, que es más inocuo... pero ni idea.
y el mucus, por lo que veo en internet, parecido al preseed (http://www.farma-web.es/catalog/cumlaude-mucus-30ml-p-916.html )
yo, de todos, utilizo preseed. desde que dejé las pastillas estoy mas "sequita" y a veces, molesta al hacerlo..
espero haberte ayudado ( y perdon por haber sido tan gráfica!)
besos
Muuuuuchas gracias
Muchas gracias por la nformación, Pumukina, si finalmente me baja este mes, probaré con el pre-seed, a ver qué tal. Mi gine tamién me ha aconsejado los test de ovulación, porque como estoy tan irregular últimamente... En fin, ¡qué chollo tenemos las mujeres!
Besos
Buenos diasssss wapasss
buenos dias chicas hoy tengo ginecologo en principio se que no estoy embarazada esta malñana empece con el famoso moco jajajjaa y dije esto va a ser el moco del que hablan las chicas asi que nada ayer emepece a deberear mi marido renegaba perpo le dije si queremos ser papas hay que esforzarse y cuando me quise dar cuenta estaba dandolo todo jajajajajaj en fin que bueno que en principio por lo que comentais estoy en mis dias asi que nada de todos modos a ver el gine que me dice
como estais las que estais en vuestra semana no
brigde aleski corazones como andais dejaros mimar mucho y cuidaros mucho
mil besos a todas
Buenos días chicas
¿Cómo estais?, yo estoy bien entre traquila y nerviosilla a ratos, mis síntomas son los típicos de la pre-regla, así que todo normal, a mi me da que este mes tampoco es mi mes y encima se me va a adelantar la joía, fijo, la verdad es que prefiero que se me adelante a que se me atrase y me haga falsas ilusiones, bueno, ya veremeos que pasa.
Vane, a ver que te dice el gine hoy, tu mientras a hacer deberes y sobre todo ahora con el moco ese, jejeje.
Catalina, pues si soy yo la de los nódulos (otra cosita en común que tenemos, jejejeje), ya estoy tranquila, el año pasado ya me operaron de un bulto que la verdad ya era bastante grandecito, así que espero que estos no crezcan.
Bridge, cuidate mucho, y si es mejor no viajar pues no se viaja, lo primero es lo primero.
Bueno, un besito a todas, yo me voy a poner a estudiar, si es que puedo concentrarme, ufffff, es que me cuesta horrores.
Buenos días!!!
Hola chicas!! ¿Cómo va todo? yo estoy ya nerviosilla la verdad ... qué ganas de que llegue ya el día de saber qué pasa ... porque la incertidumbre no se pasa bien!! yo de momento no siento nada ... sólo lo típico por estas fechas ... me faltan dos días ... y se me hacen eternos ... pero bueno! yo digo lo que camino si me viene que por lo menos sea puntual y no se retrase ...
Hoy no curro porque estoy a media jornada! así que aprovecho para estudiar también ... aunque creo que los días previos prefiero currar que así pienso menos en esto ... pero bueno, mañana ya curro de nuevo!!
Por cierto, yo estoy tomando natalben desde que comencé a buscar ... y ayer me comentó una amiga que es mejor tomar sólo ácido fólico (no un complejo vitamínico) hasta que te quedas, y luego ya sí, en ese momento tomar natalben o cualquier complejo vitamínico completo. ¿vosotras qué pensáis? ¿qué es mejor? ... cuando fui al médico me dijo que como mínimo tomar ácido fólico y que si quería podía tomar natalben que es más completo ... así que por eso tomé natalben. .... pero ahora dudo ...
Un besote a todas!
Chicas creo que me estoy rayando
demasiado.........nunca me ha pasado esto de estar tan atenta a los cambios de mi cuerpo asi que no se si mis sintomas son premenstruales,de embarazo o simplemente es mi cabeza jajjjjjaja ahora os entiendo esto es una locura.......jajjaj
vereis llevo un par de dias con pinchazos en el bajo vientre,como si me fuera a venir la regla.......y tambien me dan pinchazos en la vagina
alguna igual? yo creo que es sicologico aunque quien sabe.....
por cierto muchisimas felicidades a los positivos,ahora a cuidarse y a disfrutar!!!!!!!!
al resto mucho animo pa las que esperan y muchas ganas pa las que deberean!!!!!!!!
Buenos días chicas!!!
Que tal?? Como va todo??
Yo estoy de pleno en mi semana fantástica, así que con un poco de suerte....será mi mes!! O eso espero!
Tati, no te calientes la cabeza y piensa si estás embarazada lo vas a estar los próximos 9 meses, así que, si te puedes esperar (que es complicado) hazlo una semanita después de que te baje que así seguro que no habrá duda...y si eres de las de paciencia corta, vamos, de las mías , pues el mismo día o el de después, pero no te calientes la cabeza que será peor!! Ya se que es dificil, nenita!!!
Camino, te envio todas mis energias positivas para que el día 5 nos cantes el super ++++++!!!
Vane!! tú lo mismo, es una orden!!
Y a todas las demás, muchos besotes
demasiado.........nunca me ha pasado esto de estar tan atenta a los cambios de mi cuerpo asi que no se si mis sintomas son premenstruales,de embarazo o simplemente es mi cabeza jajjjjjaja ahora os entiendo esto es una locura.......jajjaj
vereis llevo un par de dias con pinchazos en el bajo vientre,como si me fuera a venir la regla.......y tambien me dan pinchazos en la vagina
por cierto muchisimas felicidades a los positivos,ahora a cuidarse y a disfrutar!!!!!!!!
al resto mucho animo pa las que esperan y muchas ganas pa las que deberean!!!!!!!!
Puede ser. ...
Yo creo que pueden ser las dos cosas ... efectivamente esto es un agobio .... a mi me pasa ... pero también me pasaba el mes pasado ... en teoría pasa en cualquier caso ... si estás o no embarazada ... ojalá sea porque sí!!! ánimo!!!
Puede ser. ...
Yo creo que pueden ser las dos cosas ... efectivamente esto es un agobio .... a mi me pasa ... pero también me pasaba el mes pasado ... en teoría pasa en cualquier caso ... si estás o no embarazada ... ojalá sea porque sí!!! ánimo!!!
Arrrrggggggg
creo que voy a tener que dejar de pensar en ello jajjajjaj aunque no se como hacerlo......gracias por contestar guapi
Buenos días chicas!!!
Que tal?? Como va todo??
Yo estoy de pleno en mi semana fantástica, así que con un poco de suerte....será mi mes!! O eso espero!
Tati, no te calientes la cabeza y piensa si estás embarazada lo vas a estar los próximos 9 meses, así que, si te puedes esperar (que es complicado) hazlo una semanita después de que te baje que así seguro que no habrá duda...y si eres de las de paciencia corta, vamos, de las mías , pues el mismo día o el de después, pero no te calientes la cabeza que será peor!! Ya se que es dificil, nenita!!!
Camino, te envio todas mis energias positivas para que el día 5 nos cantes el super ++++++!!!
Vane!! tú lo mismo, es una orden!!
Y a todas las demás, muchos besotes
No tengo nada de nada
de paciencia....pense que lo llevaria mejor pero que va!!!!!!!
este es mi primer mes de busqueda asi que me imagino que sera normal...si me viene espero tomarmelo con mas calma pal siguiente jjajaja que agobio!!
Lorena!!
Tranquila y por lo de comprarte un test, hazlo!! (pero no el de clearblue que es mu caro!! )
El mes pasado fue mi primer mes de búsqueda y me hice 3!! jajaja estoy loca, y encima para variar tuve una regla super rara....menos mal que fui a la gine y me sacó de dudas. Así que este mes he decidido tomármelo con calma, si me quedo bien y si no pues también, no pasa nada. Con lo divertido que es el intentarlo!! Al menos mi maridete está como loco!! jajajaja pobrete lo estoy secando por momentos
Pues chicas os deseo toda la suerte del mundo a todas las que esta semana no les tiene que venir y a las que estamos en nuestra semana fantástica o en los ocho días de oro...tendremos que alimentarnos bien para no desfallecer!! jajaja. Y a las que les ha venido la ....tranquilas que teneis todo el mes por delante!!
Hola chicas!!!!!!!!!
ainsss debeis estar de los nerviosssss maddreee mia estar relajadas pequeñas que sino os va a dar algo jejeje tiene razon catalina en farmatest es mucho mas barato yo compre 10 test mas gastos de envio por 14 euros y mira duele menos al bolsillo hacerse la prueba jejejejej yo tengo los de formato tira
iris el dia 4 te queda na y menos para saber que ocurre de todos modos chicas animo si es que no meencatara leer vuestros positivos porque verlos anima la verdad a decir sere la proxima?? pero si es que no estar relajadas y no os obsesioneis sobre todo, este mes ademas es buen mes, dia del padre a deberear mas ese dia jajaja y el 21 marzo la primavera que la sangre altera ya vereis como pronto nos vemos todas en los foros de embarazadas
os deseo toda la suerte del mundo a todas a las embarazadas descansar y las nuevas seguir escribiendo que mal que bien siempre contestamos y al resto mil besotes deberear mucho y no perezeeis jejajajjajaa
besotesss me voy al gine a ver que me cuenta luego escribo para contaros bss
Ya llegue del gine
Hola chicas vengo super alegre del ginecologo me ha dicho que mi hornito ha pasado la itv esta todo perfecto peeeero al ver que ddesde el 18 de enero no tengo la regla dijo como!!!! estas embarazada le dije me he hecho la prueba y salio engativa y me dijo uy uy uy mientras no haya regla hay posibilidades me ha mandado un analisis de hormonas con prueba de embarazo en sangre dado que me ha comentado que muchas chicas el test no sale positivo pero el analisis no engaña asi que nada ire ha hacerme eel analisis desearme suerte nenas ahhh y por cierto me ha cmbiado las pastillas de acido folico que tomaba que me sentaban como un tiro por natalben supra por si alguien quiere tomarlas
ainsss nenas vengo felizzzzzzz y si resulta que estoy embarazada aissssssssssss ojala sea asi pero el analisis tiene la ultima palabra yo por si acaso mi marido esta noche pilla jjajajajaja por si las moscas
a mis niñas embarazadas vosotras teneis flujo??????
mil besotes a todas y suerte que sois estupendisimasss
Yo me estoy volviendo loca
hola guapa
llevo 8 meses buscando y aun nada.
todos los meses me digo que para el siguente no falla, pero al siguente es igual.
todo el mundo dice que no hay que rallarse pero no se como se hace.
desde que acabo con la reglla, empiezo a notar que se me hinchan los pechos, dolores en la vagina y ovarios
me voy a volver loca..................
Yo también soy del 5
Hola, chicas,
yo también NO LA ESPERO el día 5, jejeje, y aquí sigo con mis síntomas, dolor(en la zona alta), más parecido al de la ovulación que al de la regla y muy intermitente, hinchazón y sensibilidad en los pechos... Pero la temperatura no la tengo más alta de lo normal, creo. Yo tengo la impresión de que este mes no va a ser el mío, pero pronto lo sabré.
Besos y suerte a todas.
Gracias, bridge
Bridge, muchas gracias, me ha sido muy útil tu información, así como la de Pumikina. Sois fantásticas, da gusto poder comentar aquí cómo nos sentimos y todo lo que estamos experimentando. ¡Enhorabuena por tu positivo y cuídate mucho!
Un besote!!!
Ya llegue del gine
Hola chicas vengo super alegre del ginecologo me ha dicho que mi hornito ha pasado la itv esta todo perfecto peeeero al ver que ddesde el 18 de enero no tengo la regla dijo como!!!! estas embarazada le dije me he hecho la prueba y salio engativa y me dijo uy uy uy mientras no haya regla hay posibilidades me ha mandado un analisis de hormonas con prueba de embarazo en sangre dado que me ha comentado que muchas chicas el test no sale positivo pero el analisis no engaña asi que nada ire ha hacerme eel analisis desearme suerte nenas ahhh y por cierto me ha cmbiado las pastillas de acido folico que tomaba que me sentaban como un tiro por natalben supra por si alguien quiere tomarlas
ainsss nenas vengo felizzzzzzz y si resulta que estoy embarazada aissssssssssss ojala sea asi pero el analisis tiene la ultima palabra yo por si acaso mi marido esta noche pilla jjajajajaja por si las moscas
a mis niñas embarazadas vosotras teneis flujo??????
mil besotes a todas y suerte que sois estupendisimasss
Suerte
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , Vane. Ya nos contarás.
Buenos días princesas
Que tal hoy???
Bridget, has podido dormir algo?? Espero que esas nauseas desaparezcan pronto!
Vane, cuando te vas a hacer la prueba??? Ays que nervios, nos tienes super expentantes!!!
Lore, Cecilia, Catalina, Tati, Camino, Iris ¿¿Como van esos nervios?? Que ya no os queda nada para salir de dudas!!!
Yo ahí debereando como loca.... a ver si en marzo cantamos bingo!! jajaj
Aleski?? Como va tu garbancito???
Evane, como va todo???
Besotes!!!!
Ah! por cierto...ya se que estoy empezando vender la leche antes de comprar la vaca pero....he visto una página web que personaliza cochecitos de bebe...(estoy loca, lo se!! pero son tan monos!!) por si alguna se aburre o le pica la curiosidad la página se llama www.babyluna.com, o si no es esa, poneis babyluna en el google y la primera opción que os aparece.....Lo que yo os diga....
Te lo prometo por supuesto
claro que si te lo prometo ayer estaba animada pero hoy la verdad que estoy mas sensata sinceramente no creo que este embarazada me hare los analisis y veremos aver que ocurre la verdad que estaba cegada pero me observo y tengo moco con lo cual no lo estoy blanio y en botella....... esos si pienso aprovechar este querido moco a ver si con suerte me quedo etsa claro que estoy revolucionada hormonalemnte de la pastilla asi que nada
brigde cariño siento mucho que estes tan malita conozco un caso que no podia comer nada y le mandaron primperan con lo cual ella mejoraba mucho lo suyo es que vayas al medico y te den la baja unos dias para que tu cuerpo se habitue y estes tranquila pero eso ya tienes que verlo tu jejejejejejeje
mañana me hare la analitica asi que nada ya os contare que pasa jejhejejeje
mil besos y suerte las que empiezan mañana su dia no
mil besotessss
Buenos días princesas
Que tal hoy???
Vane, cuando te vas a hacer la prueba??? Ays que nervios, nos tienes super expentantes!!!
Lore, Cecilia, Catalina, Tati, Camino, Iris ¿¿Como van esos nervios?? Que ya no os queda nada para salir de dudas!!!
Evane, como va todo???
Besotes!!!!
Ah! por cierto...ya se que estoy empezando vender la leche antes de comprar la vaca pero....he visto una página web que personaliza cochecitos de bebe...(estoy loca, lo se!! pero son tan monos!!) por si alguna se aburre o le pica la curiosidad la página se llama www.babyluna.com, o si no es esa, poneis babyluna en el google y la primera opción que os aparece.....Lo que yo os diga....
Me la hago mañana
mañana me hago la analitica, mi churri dice que me haga el test pero mira paso de momento me hago la analitica y como creo que lo que tengo es moco pues aprovechare ainsss que nerviosa estoy por vosotras en serio os deseo lo mejor que lo mereceis y sois estupendas
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
suena bien catalina! y a todas!
Cata lo de la tempe suena muy bien, no hagas caso del patrón trifásico porque no siempre se cumple en el sentido de la "tercera" elevación de la tempe, te lo digo por mi caso que no tuve al 100% esa regla, siempre estuvo entre los 36.9 - 37.1.
Deseo de corazón que nos des buenas noticias muy pronto y mucho ánimo que falta menos, qué desepero! te entiendo!
Vane: el flujo es normal durante todo el embarazo, de hecho eso - y la tempe - fueron los síntomas que me hicieron pensar que estaba embarazada, porque en la semana de la warry estaba muy húmeda cuando en mi caso lo normal era estar más bien seca. Mucha suerte y espero que sean buenas noticias! ya nos contarás cómo te va en tu eco!
A TODAS: chicas mucho ánimo para las que estáis en los días de no , sé que no es fácil - estoy convencida que es imposible no ilusionarse cada mes -, sólo espero que pasen muy rápido y que nos deis buenas noticias.
Besos a todas
A modo de curiosidad
mirar loq ue he encontrado me ha parecido super curioso os lo envio
http://www.compradiccion.com/cuidado-personal/spermcheck-fertility-test-de-f ertilidad-casero-para-ellos
test de fertilidad para ellos ya lo ultimo que nos faltaba por ver juas juas juas
suerrrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeee ee a todassss amoresssss
por cierto hoy por curiosidad me tome la temperatura y 36.8 cuando lo normal en mi es 36.10 bss
Mi nuña
Bridge, corazón, cuidate mucho, descansa, es lo que tiene estos cambios hormonales, intenta relajarte y descansar y ve cuanto antes a tu médico para ver si puede mandarte algo que te haga sentir mejor.
Te mando un beso enorme a ti y a tu garbancito y deseo de corazón que pronto estés de maravilla para que disfrutes a tope de tu embarazo.
Buenos días princesas
Que tal hoy???
Evane, como va todo???
Besotes!!!!
Thia
Guapa, gracias por mandarme toda tu energía positiva, eres un auténtico solete.
La verdad es que estoy nerviosilla, es normal, pero mucho más tranquila que el mes pasado, intento ser realista y pasar de síntomas, así que no noto nada especial, por ahora todo normal como cualquier mes, y si hay algo raro no creo que sea muy indicativo de embarazo, así que sólo me queda seguir esperando y tener paciencia. A ver que pasa.
La verdad es que no me quiero hacer ilusiones por lo que siento que me va a venir la regla en cualquier momento, incluso estoy concienciada de que va a ser así (aunque la esperanza siempre queda ahí, jajajaja).
Un besote muy gordo y haz los deberes muy bien, quiero que te den matrícula, jajaja.
A modo de curiosidad
mirar loq ue he encontrado me ha parecido super curioso os lo envio
http://www.compradiccion.com/cuidado-personal/spermcheck-fertility-test-de-f ertilidad-casero-para-ellos
test de fertilidad para ellos ya lo ultimo que nos faltaba por ver juas juas juas
suerrrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeee ee a todassss amoresssss
por cierto hoy por curiosidad me tome la temperatura y 36.8 cuando lo normal en mi es 36.10 bss
Vane
Ojalá ,mañana nos des buenas noticias, y si no puede ser pues nada, a seguir haciendo deberes como locas, jajajaja.
Por cierto, me alegro mucho que tu horno haya pasado la itv, así que si el hiornito está perfecto, seguro que muy pronto tienes horneando tu bollito (si no lo estás ya).
Un beso muy grande.
Catalina, iris, lorena, evane, cecilia y nube
Chicas ¡qué nervios!, nos queda nada, arggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cómo estais?, la verdad es que yo estoy más tranquila de lo que pensaba que estaría, y mucho más tranquila que el mes pasado, la verdad.
Como le decía a Thia, no noto nada fuera de lo normal en la pre-regla, la verdad es que no me quiero hacer ilusiones (aunque la esperanza es lo último que muere), es más, creo que voy a tener noticias de mi odiada amiga en breve. Bueno, a ver que pasa, jejeje. Por suerte estoy liadilla y así el tiempo pasa más rápido y no estoy tan pendiente.
Iris, respecto al acido fólico, mi médico me receto foli-doce, es un complejo a base de ac.fólico y vitamina B-12, me dijo que era lo más recomendable tomar durante los 3 primeros meses de embarazo e incluso antes del embarazo, por lo que me recomendó tomarlo durante la búsqueda.
Catalina, diviertete a tope en Portugal.
Chicas un beso enorme a todas y...QUIERO VUESTROS POSITIVOS LA SEMANA QUE VIENE
Hola chicasss!!!
Hola chicas!!! Qué tal estáis??? yo ya estoy nerviosaaaa jejejejej!!!
Vane ... muy buena suerte y ánimo!!!
Camino, catalina ... qué nervios ehhh??? ya estamos en la recta final ... estos son los peores días ... yo tengo dos tipos de pensamientos según la hora del día:
1. Autotranquilizante: no pasa nada ... llevas poco tiempo buscando ... si te baja no pasa nada ... el mes que viene igual de bien que este y así hasta conseguirlo ... todos los síntomas que tngo son de menstru y terminará bajando así que no te hagas ilusiones.
2. Alborotante: y si??? y si estoy??? bufff qué alegría!!! y si estoy??? ay ay ay ... qué bien qué bien!!! .... (inmediatamente después de este pensamiento viene el autotranquilizante)
Y entre estos dos pensamientos me debato a día de hoy .... ¿qué os parece? jajajjaja
Por lo de los síntomas, no tngo nada que sea destacable, flujo líquido (pero me suena que el mes pasado fue primo-hermano así que no es destacable), los pechos me dolían un poco y hoy me han empezado a doler más (pero a mi siempre me duelen antes de la menstruación), y poco más ... en fin ... ya tngo un test comprado ... jo! me lo quiero hacer!!! me lo compré el mes pasado y me bajó la regla tan puntual que ahí lo tngo en su bolsita y todo!!!
Bueno ... besos a todas!!! y muchos besitos a las preñiiiiiiis!!!
Catalina, iris, lorena, evane, cecilia y nube
Chicas ¡qué nervios!, nos queda nada, arggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cómo estais?, la verdad es que yo estoy más tranquila de lo que pensaba que estaría, y mucho más tranquila que el mes pasado, la verdad.
Como le decía a Thia, no noto nada fuera de lo normal en la pre-regla, la verdad es que no me quiero hacer ilusiones (aunque la esperanza es lo último que muere), es más, creo que voy a tener noticias de mi odiada amiga en breve. Bueno, a ver que pasa, jejeje. Por suerte estoy liadilla y así el tiempo pasa más rápido y no estoy tan pendiente.
Iris, respecto al acido fólico, mi médico me receto foli-doce, es un complejo a base de ac.fólico y vitamina B-12, me dijo que era lo más recomendable tomar durante los 3 primeros meses de embarazo e incluso antes del embarazo, por lo que me recomendó tomarlo durante la búsqueda.
Catalina, diviertete a tope en Portugal.
Chicas un beso enorme a todas y...QUIERO VUESTROS POSITIVOS LA SEMANA QUE VIENE
Hemos escrito a la vez
jajajajaja
Hola chicasss!!!
Camino, catalina ... qué nervios ehhh??? ya estamos en la recta final ... estos son los peores días ... yo tengo dos tipos de pensamientos según la hora del día:
1. Autotranquilizante: no pasa nada ... llevas poco tiempo buscando ... si te baja no pasa nada ... el mes que viene igual de bien que este y así hasta conseguirlo ... todos los síntomas que tngo son de menstru y terminará bajando así que no te hagas ilusiones.
2. Alborotante: y si??? y si estoy??? bufff qué alegría!!! y si estoy??? ay ay ay ... qué bien qué bien!!! .... (inmediatamente después de este pensamiento viene el autotranquilizante)
Y entre estos dos pensamientos me debato a día de hoy .... ¿qué os parece? jajajjaja
Por lo de los síntomas, no tngo nada que sea destacable, flujo líquido (pero me suena que el mes pasado fue primo-hermano así que no es destacable), los pechos me dolían un poco y hoy me han empezado a doler más (pero a mi siempre me duelen antes de la menstruación), y poco más ... en fin ... ya tngo un test comprado ... jo! me lo quiero hacer!!! me lo compré el mes pasado y me bajó la regla tan puntual que ahí lo tngo en su bolsita y todo!!!
Iris
Jajajajajaja, me pasa como a ti, tengo los mismos pensamientos, jajajaja, esto va a ratos.
Yo no tengo test, pero si que tengo ganas de hacérmelo, por curiosidad, pero como nunca tengo atraso, pues nada.
He intentado conectar contigo por el chat, pero no lo he conseguido, creo que soy algo torpe con ésto, bueno, ahora voy a arreglarme que me voy a clases, y hoy expongo actuación, jejeje, que hay que ir prácticando que se acerca la fecha de las opos.
Un beso muy grande
Hola chicasss!!!
Iris jajajaja!!
jajajajajj!! Eso es lo que me pasa a mi, que cuando me va a llegar estoy bipolar perdida...entre el entusiasmo y la calma!! Y según he leído a Camino ¡¡¡Eso nos pasa a todas!!! jajaja pero no lo podría haber escrito mejor!!
Desde aquí muchisimos ánimos a todas!! A ver quien es la primera de Marzo???
Catalina??
Vane??
Iris??
Camino??
Cecilia??
Tati??
Lore??
¿¿Me dejo a alguien de las que no le vendrá esta semana?? (espero que no)
¡¡¡¡¡¡¡ Se abren apuestas !!!!!!
buen viaje catalina!
Que lo pases fenomenal en Portugal, y ya sabes sin muchos esfuerzos por si acaso! seguro te ayudará a distraerte! y mente positiva.
Yo estoy regular, con el estómago un poco revuelto, sin hambre, con un poco de náuseas, pero creo que dentro de lo normal, lo único es que no estoy durmiendo muy bien pero bueno espero que pronto mejoren estos síntomas. Y feliz! quiero saber ya cómo está el bebé....tengo la primera eco el 16 de abril.
Mucho ánimo, besos y buen viaje