Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010
Una consulta
Alguna ha comprado el lubricante Pre-Seed?? Lo he ido a buscar a la farmacia y me han dicho que no existe. Alguna lo ha comprado? Dónde? Alguna usais algun lubricante que sea compatible con la concepción??
Por cierto llevo desde el domingo haciendome los test de ovulación y nada de nada. Será que no ovulo
Enhorabuena a los positivos y animo a todas que los buscamos.
Isabeluchi
hola wapisima yo no lo uso pero se que se compra por internet cuestas 23 euros aprox y tienes para cuatro usos mete ven google pre seed y busca una pagina de farmatest que creo que alli lo venden igual yo tb me animo a usarlo cuando empiece a buscar esque todavia no tengo luz verde hasta final de mes. no lo tienen en farmacias porque es americano besos
Ver también
Muchas gracias por contestarme
Gracias chicas, la verdad es que no ser que hacer por que eso de que no lo vendan en las farmacias me da un poco de miedo. No digo que el producto sea malo, pero no ha pasado los controles de calidad de España y no sé a ver si me puede dar una alergia o algo así
Me lo voy a pensar y ya veremos por que también he leido en el foro que hay gente que usa lubricantes de durex y se ha quedado embarazada, así que muy perjudiaciales no seran. Igual llamo a la ginecóloga y que me saque de dudas por que con lo rallante q soy igual ni duermo pensando en ello
Ays vane, las cosas que te pasan!!!!
Casi dos meses sin la regla??? Yo estaría de los nervios, lo que no entiendo cómo te dan una semana para los resultados, he leido a otras chicas por otros post y dicen que se lo hacían por la mañana y por la tarde ya tenían los resultados...lo tuyo es un sin vivir!!! pues estate sin beber mucha agua y no vayas a hacer pipí hasta llegar a tu ksa...así estará más concentrado e igual la dichosa hormona aparece de una vez!
Pues cielo, espero que cuando te lo hagas te salga el ansiado positivo. Muchisisisisisisisisima suerte!!
Por eso mi ultima rtegla fue el 18 de enero
es que es desquiciante y mas cuando te dicen que ni quistes ni nada de nada estoy perfectamente en fin
uyysss eso de no beber agua si apenas soy de las que beben pero lo de hacer pis eso es mas complicado jajajajjajaa estoy meona ultimamente pero bueno esta tarde a las 20.00 me hago el test y veremos a ver os escribire y dire negativo como es posible
pero bueno esperare por ver ls vuestors que os deseo mucha suerte tesoritos
Vane
esta noche me conectaré para ver que nos dices, ¡ojalá vea tu ++++++!
Tu tranquila, que lo que tenga que ser será y ya verás como al final todo sale muy bien, además, lo importante es que estás bien.
Un besito enorme y buena suerte loquita mía.
Hola mis niñas!!!!!!!!!!
¿cómo estamos hoy?, yo estoy obsesionada perdida, cada 5 minutos voy al baño y.... nada de nada, ni rastro, jejejejeje, no me quiero hacer ilusiones, pero lo normal en mi es que la regla ya se hubiese manifestado, además, suelo manchar algo un par de días antes y este mes, no hay ni rastro de la regla (por ahora), ¡pero que nervios que tengooooooo!!!!!!!!!!
Esta mañana he hecho un esfuerzo por no comprarme un test y he resistido, jejeje, no se ni como he estudiado, me cuesta un montón concentrarme.
¿y el resto de mis niñas que no esperan la ?, ¿cómo vais?
Thia, tu ya sabes que tienes que hacer este finde: muchos deberes.
Bridge, me alegra muchísimo saber que te sientes mejor.
Un beso muuuuuy grande a todas
Hola mis niñas!!!!!!!!!!
¿cómo estamos hoy?, yo estoy obsesionada perdida, cada 5 minutos voy al baño y.... nada de nada, ni rastro, jejejejeje, no me quiero hacer ilusiones, pero lo normal en mi es que la regla ya se hubiese manifestado, además, suelo manchar algo un par de días antes y este mes, no hay ni rastro de la regla (por ahora), ¡pero que nervios que tengooooooo!!!!!!!!!!
Esta mañana he hecho un esfuerzo por no comprarme un test y he resistido, jejeje, no se ni como he estudiado, me cuesta un montón concentrarme.
Ánimo que ya queda poco!!!
Ojalá no te baje!!! yo sigo sin ella, pero presiento que me va a bajar de un momento a otro porque ya se van suavizando los dolores de pecho y demás síntomas y siempre cuando eso pasa en unas horas me baja ... así que pronto supongo que entraré a actualizar la tabla ... en fin!!! habrá que esperar al mes que viene !!!
Espero que tu tngas mucha suerte y cantes tu positivooooooo!!! es normal que no te concentres mucho ... yo hoy me voy a dar un paseo y mañana lo cogeré con ganas y estudiaré a saco!!! Un besote grande para todas!!!
Cómo está el patiooooo
vane cuéntanos algo ehhhh q nervios!! muxa suerte!!!
yo lo del preseed me pasó lo mismo, pregunté en mil farmacias y ninguna lo tenía...
q os dicen los gines? es fiable?
Hola mis niñas!!!!!!!!!!
Sigo esperando
Pues hoy es el día de mi no y aunque tengo muchas molestias, no son las de siempre. Me duele mucho el ovario derecho, y eso no suele pasarme cuando me va a bajar, y no noto el típico dolor en el centro del vientre. Además, tengo bastante mal cuerpo, con un poco de náuseas. Y esta mañana, tenía la tempe en 36,7, bastante más alta que ayer, que la tenía en 36,4 a la misma hora. Además, los pechos se me han hinchado bastante. Seguramente al final me bajará, pero, como nos pasa a todas, no puedo evitar hacerme ilusiones.
¡Ánimo a todas! Seguiremos informando...
Cómo está el patiooooo
vane cuéntanos algo ehhhh q nervios!! muxa suerte!!!
yo lo del preseed me pasó lo mismo, pregunté en mil farmacias y ninguna lo tenía...
q os dicen los gines? es fiable?
Yo no nenas
hola chicas me hice el test y negativo a veces pienso sera que los test que compre en farmatest no son fiables??? jajajajaj en fin que nada el caso es que no lo estoy y pa colmo tengo mogollon de flujo asi que espero que pronto se manifieste la y pueda descansar hormonalemnte hablando
ainsssss mis niñas que no les aparezca mucha suerte tesoritos y animo
Buenos díaaaaas!!
Hola chicas! ¿Cómo vais? yo estoy tristecilla, hoy es mi segundo día de retraso ... no hago lo de las temperaturas pero unos días antes de la fecha de la falta me dió por tomármela a ver cómo andaba y tenía normalmente 36.8, ayer me la tomé y me había bajado una barbaridad 36.2 (y luego me la tomé varias veces y todo el tiempo baja) y pensé ... pues menos mal ya tngo aquí mi warry y a empezar de nuevo ... y jo! esta mañana no me había bajado aún ... me da por tomarme la temperatura y la tngo a 37.1 jo! qué está pasando ... yo quiero mi regla ya ... que siempre soy muy regular y esta vez me está toreando!!! ¿puede subir la temperatura por estar nerviosa? porque no lo entiendo! quiero mi regla ya!!!, sé que no estoy embarazada, porq ya me hice un test y negativo así que ... no sé ... alguna vez os ha pasado?
Después del sermón ... ¿qué tal vais las demás?, camino, catalina (pásalo genial en portugal), ... todas las que estáis a punto .... ¿cómo vais?
Besotes
Buenos díaaaaas!!
Hola chicas! ¿Cómo vais? yo estoy tristecilla, hoy es mi segundo día de retraso ... no hago lo de las temperaturas pero unos días antes de la fecha de la falta me dió por tomármela a ver cómo andaba y tenía normalmente 36.8, ayer me la tomé y me había bajado una barbaridad 36.2 (y luego me la tomé varias veces y todo el tiempo baja) y pensé ... pues menos mal ya tngo aquí mi warry y a empezar de nuevo ... y jo! esta mañana no me había bajado aún ... me da por tomarme la temperatura y la tngo a 37.1 jo! qué está pasando ... yo quiero mi regla ya ... que siempre soy muy regular y esta vez me está toreando!!! ¿puede subir la temperatura por estar nerviosa? porque no lo entiendo! quiero mi regla ya!!!, sé que no estoy embarazada, porq ya me hice un test y negativo así que ... no sé ... alguna vez os ha pasado?
Después del sermón ... ¿qué tal vais las demás?, camino, catalina (pásalo genial en portugal), ... todas las que estáis a punto .... ¿cómo vais?
Besotes
Yo creo...
Hola Iris,
Yo creo que los nervios pueden alterar la temperatura corporal. Sólo llevas 2 días de retraso... Sé que estarás histérica, yo ya pasé x eso el mes pasado, que se me retrasó 10 días! Los nervios dan malas pasadas.... De todas formas, hay mucha gente que está embarazada y el primer test sale negativo.
Mi consejo es que te esperes al lunes y te vuelvas a hacer el tet... ¿Quien sabe? A la mejor ya tienes tu garbancito.... No te preocupes, sé que estarás que te subes x las paredes... pero es normal... intenta no pensar, aunque sea difícil...
Espero que te haya ayudado mi sermón para algo....Yo espero la para el día 10 y espero no verla aparecer. Sé que aún queda, pero no intento agobiarme.
Un super besazo y ves informando.
Yo creo...
Hola Iris,
Yo creo que los nervios pueden alterar la temperatura corporal. Sólo llevas 2 días de retraso... Sé que estarás histérica, yo ya pasé x eso el mes pasado, que se me retrasó 10 días! Los nervios dan malas pasadas.... De todas formas, hay mucha gente que está embarazada y el primer test sale negativo.
Mi consejo es que te esperes al lunes y te vuelvas a hacer el tet... ¿Quien sabe? A la mejor ya tienes tu garbancito.... No te preocupes, sé que estarás que te subes x las paredes... pero es normal... intenta no pensar, aunque sea difícil...
Espero que te haya ayudado mi sermón para algo....Yo espero la para el día 10 y espero no verla aparecer. Sé que aún queda, pero no intento agobiarme.
Un super besazo y ves informando.
Hola mapy!
Gracias por contestar! la verdad es que tampoco estoy muy nerviosa, estoy esperando que baje porque la verdad es que estoy prácticamente convencida de que no estoy ... no sé ... sensaciones, entonces que baje ya que esto es un rolloooo jejeje, pero estoy más tranquila que estos días, no sé ya me llevé la desilusión y ahora pues nada... a esperar. ¿Tú qué tal lo llevas este mes? ya te queda poquito.
Iris
wapa, que te haya dado negativo no es definitivo!! pueden pasar días hasta que el test detecte la hormona, así que intenta relajarte, procura lo más posible no pensar en ello para no estar tensa y repite el test en un par de días!! ay ay ay !!!
Hola mapy!
Gracias por contestar! la verdad es que tampoco estoy muy nerviosa, estoy esperando que baje porque la verdad es que estoy prácticamente convencida de que no estoy ... no sé ... sensaciones, entonces que baje ya que esto es un rolloooo jejeje, pero estoy más tranquila que estos días, no sé ya me llevé la desilusión y ahora pues nada... a esperar. ¿Tú qué tal lo llevas este mes? ya te queda poquito.
No intento pensar mucho...
Aunque quede aún unos días... creo que este mes estoy más tranquila que la anterior.... Mi marido tiene esperanzas este mes, pero yo no le quiero dar muchas vueltas, pq entonces mi desilusión será más grande... Sé que hace 3 meses que me puse manos a la obra... y que hay gente que le cuesta más de a otra.... Yo creo que estaré en el grupo de las que les cueste... :S
Ya os iré informando la semana que viene.... Muaks
Creo que este no va a ser mi mes
me estan dejando de doler las tetis que en mi es un sintoma claro de que en un par de dias estara aqui la inombrable asi que creo que no le dimos en la diana.......y todos mis sintomas? ajjajajaj lo que hace la cabeza madre mia,pero si los tenia todos todisimos....no podia tener mas sintomas jjajajja
el mes que viene me lo voy a tomar con muuuuuuuuuuuucha calma,no me voy a emparanoiar y es que este mes he creido volverme loca de tanto pensar y las cosas se hacen asi
pues nada....iris no te ralles mucho que si no es este mes sera el que viene,animo guapa
y a las que esperan mucha suerteeeeeeeeee
y a las que deberean tambien
Jo! de todas formas disfruta tu viaje!!
No te preocupes, disfruta tu viaje y a cogerlo con ganas el mes que viene ... yo ya estoy mucho más animada, esperando que me baje para terminar de animarme y empezar el mes que viene con mucha ilusión. Un besote grande
No intento pensar mucho...
Aunque quede aún unos días... creo que este mes estoy más tranquila que la anterior.... Mi marido tiene esperanzas este mes, pero yo no le quiero dar muchas vueltas, pq entonces mi desilusión será más grande... Sé que hace 3 meses que me puse manos a la obra... y que hay gente que le cuesta más de a otra.... Yo creo que estaré en el grupo de las que les cueste... :S
Ya os iré informando la semana que viene.... Muaks
Mapy
Ni se te ocurra pensar que te va a costar, nonononono y no.
LLevas poco tiempo intentándolo y todas sabemos que no es tan fácil, así que animo, que yo estoy segura de que muy prontito lo vas a consegir.
un besazo
Yo no nenas
hola chicas me hice el test y negativo a veces pienso sera que los test que compre en farmatest no son fiables??? jajajajaj en fin que nada el caso es que no lo estoy y pa colmo tengo mogollon de flujo asi que espero que pronto se manifieste la y pueda descansar hormonalemnte hablando
ainsssss mis niñas que no les aparezca mucha suerte tesoritos y animo
Vane
Pues si al final no estás (espera a saber los resultados de tu análisis), no pasa nada, a hacer deberes como locos, ya verás como pronto tu cuerpo se regula y te quedas embarazada.
Un beso guapísima.
Chicas!!!!!!!!!
Catalina, lo siento, se la rabia que da, pero tu disfruta de tu viaje y esta noche tomate un vinito a tu salud, que te lo mereces. Coge fuerzas y a seguir haciendo deberes, que seguro que ya pronto nos das la buena noticia.
Tati, mientras no te venga la regla hay esperanzas, así que buena suerte.
Buena suerte también a Lorena, que no te aparezca la regla.
Iris, pasa de la temperatura, si no te la has tomado nunca, ahora no puedes fiarte de la temperatura que tengas porque no tienes tu patrón, así que yo pienso que no te vale de nada que de repente te la tomes un par de días, no tienes referentes. Si eres regular y aún no te ha venido, yo creo que si que tienes posibilidades, esperate un poco más y si no te baja hazte otro test, es probable que el otro te lo hicieses muy pronto.
Yo por el momento no tengo ni rastro de la regla, jejejeje, me estoy poniendo muy nerviosilla, esta mañana me he comprado el test y mañana por la mañana me lo haré (si no me viene antes la regla, craro está).
Como ya os comenté, no se me suele retrasar nunca, es más suelo manchar un par de días antes de que me venga en su explendor, así que llevo desde el miércoles esperando ver su manifestación y, de momento, nada de nada.
Un beso muy grande a todas.
Ay chicas
que he leído en internet algo sobre la regla de los primero días, el periodo básico infértil... en fin, mucho rollo, pero pone que a partir del cuarto día después del comienzo del moco, el cervix cierra el paso con una especie de mucosa a todo espermatozoide!! y entonces da lugar a la desintegración del óvulo!! una cosa muy rara, vamos, que si eres de las q a veces hay moco, a veces no, o no lo controlas... como yo, pues nada, a deberear continuamente x si acaso jajaja vaya lío de fechas
Chicas!!!!!!!!!
Catalina, lo siento, se la rabia que da, pero tu disfruta de tu viaje y esta noche tomate un vinito a tu salud, que te lo mereces. Coge fuerzas y a seguir haciendo deberes, que seguro que ya pronto nos das la buena noticia.
Tati, mientras no te venga la regla hay esperanzas, así que buena suerte.
Buena suerte también a Lorena, que no te aparezca la regla.
Iris, pasa de la temperatura, si no te la has tomado nunca, ahora no puedes fiarte de la temperatura que tengas porque no tienes tu patrón, así que yo pienso que no te vale de nada que de repente te la tomes un par de días, no tienes referentes. Si eres regular y aún no te ha venido, yo creo que si que tienes posibilidades, esperate un poco más y si no te baja hazte otro test, es probable que el otro te lo hicieses muy pronto.
Yo por el momento no tengo ni rastro de la regla, jejejeje, me estoy poniendo muy nerviosilla, esta mañana me he comprado el test y mañana por la mañana me lo haré (si no me viene antes la regla, craro está).
Como ya os comenté, no se me suele retrasar nunca, es más suelo manchar un par de días antes de que me venga en su explendor, así que llevo desde el miércoles esperando ver su manifestación y, de momento, nada de nada.
Un beso muy grande a todas.
Negativo
Hola, chicas,
finalmente, esta mañana me decidí a hacerme el test y ha salido negativo. El caso es que, además, hoy sí tengo dolores más parecidos a los que suelo tener cuando me va a venir, pero tengo la impresión de que aún se va a retrasar un par de días. Llevo varios meses irregular, pero pensé que, una vez controlada la prolactina, eso estaría controlado también. Se ve que voy a tener que controlar la progesterona también, de lo contrario, ná de ná. En fin, espero que las demás tengáis más suerte.
Catalina, tienes que verlo como yo: otro mes, otra oportunidad. ¡Y sobre todo, a pasarlo bien!
Besos a todas
Negativo
Hola, chicas,
finalmente, esta mañana me decidí a hacerme el test y ha salido negativo. El caso es que, además, hoy sí tengo dolores más parecidos a los que suelo tener cuando me va a venir, pero tengo la impresión de que aún se va a retrasar un par de días. Llevo varios meses irregular, pero pensé que, una vez controlada la prolactina, eso estaría controlado también. Se ve que voy a tener que controlar la progesterona también, de lo contrario, ná de ná. En fin, espero que las demás tengáis más suerte.
Catalina, tienes que verlo como yo: otro mes, otra oportunidad. ¡Y sobre todo, a pasarlo bien!
Besos a todas
Lo siento
Pero me alegra ver que lo ves con animos y positividad, lo más importante es no perder la ilusión y divertirse en la búsqueda, porque al final se consigue, y tu lo vas a hacer muy prontito.
Un besazo.
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Es que no me lo creo aún, me ha dado positivo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy muerta de miedo, me comen los nervios, estoy radiante de la alegría, SOY FELIZ.
Ay mis niñas, que sensación, me he levantado bien prontito (es que me hacía pis y ya no aguantaba), me he hecho mi test y por fin tengo mi positivo.
Menuda nochecita he pasado, apenas he dormido y cuando lo hacía soñaba con el test, jajajaja.
Muchas gracias a todas, porque sois maravillosas y me habeis ayudado,apoyado y acompañado en mi búsqueda, se que muy prontito todas vais a conseguir vuestros sueños de maternidad, así que no decaigan jamás los animos, mentes positivas, que yo se que muy, pero que muy prontito voy a leer vuestros positivos.
Un beso muy grande a cada una de vosotras.
Es que no me lo creo aún, me ha dado positivo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy muerta de miedo, me comen los nervios, estoy radiante de la alegría, SOY FELIZ.
Ay mis niñas, que sensación, me he levantado bien prontito (es que me hacía pis y ya no aguantaba), me he hecho mi test y por fin tengo mi positivo.
Menuda nochecita he pasado, apenas he dormido y cuando lo hacía soñaba con el test, jajajaja.
Muchas gracias a todas, porque sois maravillosas y me habeis ayudado,apoyado y acompañado en mi búsqueda, se que muy prontito todas vais a conseguir vuestros sueños de maternidad, así que no decaigan jamás los animos, mentes positivas, que yo se que muy, pero que muy prontito voy a leer vuestros positivos.
Ole ole oleeeeeeeee!!!
Ole mi chica!! enhorabuena guapísima!!! Me alegro muchísimo, tiene que estar en una nube!!! me alegro mucho guapa!!! Cómo te encuentras? no nos dejes ehhh y ve manteniéndonos al día de lo bien que va tu lentejita!!!
Además dicen que los bbs vienen con un pan debajo del brazo ... así que ahora a aprobar la oposición seguro!!! jejeje
Bueno niña, que me alegro un montón ...
Yo por el momento sigo igual , sigue sin bajar, y eso que soy bastante regular y este mes he estado muy tranquila, aunque el mes pasado no, igual por eso se me viene retrasando ... si no me baja mañana me haré un test por si acaso porque ya serían 4 días de retraso y ya debe ser fiable el resultado no? aunque creo que no estoy pero no sé ... en fins guapa disfruta de tu positivo!!!!
Besoteeeees
enhorabuena camino!
MUCHAS FELICIDADES! Qué alegría ver tu positivo! ahora a cuidarte mucho y poco a poco te lo irás creyendo.....me encanta ver como van aumentando los ++++ de este gran post.
Al resto de las chicas, muchos ánimos! pronto se cumplirán vuestros sueños y aquí seguiremos para compartirlos.
Irisgc, qué paciencia! 4 días? uff! , cuando te animes seguro tendrás el resultado....mucha suerte.
BESOS A TODAS
Aleski + Bebé (6+2)
animo catalina!
Espero que hayas disfrutado de tu viaje! mucho ánimo que seguro el próximo mes todo será más tranquilo y lograrás tu super ++++++++, lo importante es seguir luchando por los sueños.
Besos
enhorabuena camino!
MUCHAS FELICIDADES! Qué alegría ver tu positivo! ahora a cuidarte mucho y poco a poco te lo irás creyendo.....me encanta ver como van aumentando los ++++ de este gran post.
Al resto de las chicas, muchos ánimos! pronto se cumplirán vuestros sueños y aquí seguiremos para compartirlos.
Irisgc, qué paciencia! 4 días? uff! , cuando te animes seguro tendrás el resultado....mucha suerte.
BESOS A TODAS
Aleski + Bebé (6+2)
Aleski!!!
Qué alegría leerte!! qué tal estás? cómo va todo? imagino que muy feliz!! un besote grande.
Bueno hoy sólo llevo 3 días de retraso, mañana sería el cuarto ... pero creo sinceramente que es sólo un retraso porque el mes pasado estaba muy muy nerviosa y creo que me afectó bastante ... así que que baje cuanto antes o si no... pues que sea positivo pero que sea ya! jejejeje
Besoos.
Lo siento
Pero me alegra ver que lo ves con animos y positividad, lo más importante es no perder la ilusión y divertirse en la búsqueda, porque al final se consigue, y tu lo vas a hacer muy prontito.
Un besazo.
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Camino, me alegro muchísimo por ti. Sé que estarás encantada. Cuídate mucho y cuéntanos qué sensaciones tienes, ¿ok?
Yo, finalmente, no he dado en diana este mes. Anoche apareció mi , pero me doy por satisfecha de saber que no se me ha retrasado mucho. ¡Seguro que la siguiente será la mía!
Muchos besotes
Camino enhorabuena!!
Felicidades wapa!!! cuéntanoslo todoooo
Felicidades
enhorabuena camino estaras super feliz ya tienes tu positivo ahora a cuidarse a tope y a dejarte mimar muchas felicidades y a disfrutar a tope de tu embarazo
pero no te olvides de nosotras ya nos iras contando como va todo besos
Felicidades!!!
MUCHAS FELICIDADES x tu +++++++++++++++++++++++!! Sabía que ibas a cantar positivo este mes!! Ahora a cuidarse, vale? Que feliz que estoy y a la vez que envidia...!
IRIS, 4 días ya? Ojalá aquello fuese un falso negativo y el próximo test sea ++++++++++++++++++++++++!!!! Ay que nervios!!
Yo hoy me he levantado bastante acatarrada... Me duele la cabeza y tengo muchos mocos... Pero además de todo esto, empiezo a tener esas molestias de ovarios de unos días antes de la regla... Espero que sea sólo porqué esté mala, porque me gustaría anunciar la semana que viene mi ++++ .... No sé, la verdad es que me da la sensación que no lo estoy este mes. Bueno, si es así... a seguir intentándolo! Aunque sería normal estar un poquitín triste...
Besos a todas! Venga, que quiero ver mas ++++++++++++++ este mes!!
Chicas
me voy fuera toda la semana, no sé si podré conectarme a internet... a ver si en el hotel tienen un ordenador para poder leeros aunque sea un ratito por las noches!!!
en fin, mucha suerte a las que esperáis vuestros ++++++++++++ esta semana y a las que os toca deberear... a x todas!!
yo voy a deberar ahora mismo jeje, mi carta de este mes xq según los t.o. ovulo hoy!!!
besos
Oleee
enhorabuena corazon que alegria mas grande que tengas tu ++++ madre miaaaa
a las que estais en duda relajaros y calamaros las que os ha venido o estais en semana a deberear como locas. yo sigo sin la en fin debereo cuando puedo jajajja
mil besos y a las futuras mamis a cuidarse mucho
Enhorabuena
madre mia que alegria nena me alegro mogollon la verdad ahora a disfrutar y cuidarse muchisimo y a contarnos como seguis no nos olvideis besitos
Muchas felicidades!
Que alegría más grande cuando he visto que camino y tú habeis dado positivo a la vez!! A ver si yo puedo decir lo mismo la semana que viene...
Estoy super acatarrada y no sé si me duelen los ovarios de regla o que me duele más bien todo.... Espero que lo esté. La semana que viene os diré algo.
Los que estais dando positivo a que foro os vais? Es para volvernos a encontrar pronto... Besos!
Felicidadesssss
Hola a todas, despues de dias sin leeros me encuentro con dos positivos que alegria!!
ENHORABUENA!! haber si alguien sube la lista actualizada con los nuevos positivos.
yo este mes tampoco pero bueno al siguiente sera..
Besos a Todas
Os actualizo pequeñas con vuestros +++++q alegria
Lista actualizada
Diana0405---------------30 años----------------------1mb- ----------------------9/03
CATALINA498---------29 años-------- ---------------1MB------ ---------------- 7/03
MERCHE3341---------35 años--- -------------------1MB- ---------------------14/02
nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------2 MB--------------------3-03
Mapy--------------------26 años ---------------------- 2mb ------------------10/03
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 1 mb ---------------- 4/03
pumukina------------32años--- -----------------------2 mb------------------24/03
Cynthia-----------------29años --------------------- ---2mb-----------------22 /03
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 16/02
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb --------------16/02
Malenita-----------------28 años-------------------------- -1mb-----------08/03
marial-----------------------3 3 años -----------------------2mb---- --------------26/03
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------11/02
popys09----------------------2 8 años----------------------- XMB-----------------------X/XX
heivic------------------ --32 años------------------------ 3mb-----------------X/03(irregular)¿?
77nube-----------------------3 1 años-------------------------- --2mb--------------------02/03
celimig---------------------- 23 años-------------------------- ---1mb----------------------14 /02
0martica0-----------------30 años--------------------5mb--- ---------------------9/03
Bichito813---------------29año s----------------------1mb- ------------------------28/02
catir26----------------------2 7 años---------------------3mb-- -----------------------27/02
Strellita53------------ 21años------------------------ - 2mb--------------------------- XX/XX **
naiara2410-------------24 años------------------------1m b----------------------------2 3/03
geishai------------------29año s----------------------3mb---- ----------------19marzo
medea310____________31 años________0 mb_____________14/03
tania7413-----------------35añ os--------------------0mb----- -------------------8/3
POSITIVOOOS
Lorena3082-------------27 años----------------------0mb- ----------------6/03+++++++++++++++++++++++
camino08------------32-------- ----------------------------2m b--------------5/03++++++++++++++++++++++++
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02+++++++++++++++++++++++
kanya09 ---------------30años -------------0mb-- -----------------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años---------------0mb-------- ----------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------------- --15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------1 mb---------------15/01-ENERO +++++++++
angisev --------------- 32 años -------------0mb --------------30/01 FEBRERO +++++++
Rubixe---------------- 28años ------------0mb ------------------1/02 FEBRE RO ++++++++
Nurieta978----------31 años----------- --0mb---------------05/02 FEBRE RO ++++++++
aleski10------------ 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02++++++++++
superminni -----------23años------------- ----------2MB----------------- 23/02 +++++++++
hola chicas bueno puse el 23 de febrero pero ya no estoy segura por que en el dia 9 de mi ciclo estoy volviendo a manchar y con dolores de la warry asi que ya no se si contar desde oy o desde el 24 de febrero que es cuando me tocaba que estuve tmb con la warry asi que este mes no me voy a ilusionar por que no se ni como calcular los dias de ovulacion que follon jaja un besazo y muchas felicidades a todas las que teneis ya vuestros ++++++++++++ y a las demas animos y a seguir intentandolo
Triste
Jo parece que me he quedado estancada o parada en el espacio tiempo
mil besos
Actualizo lista con mi proxima fecha de no
Lista actualizada
Diana0405---------------30 años----------------------1mb- ----------------------9/03
CATALINA498---------29 años-------- ---------------1MB------ ---------------- 7/03
MERCHE3341---------35 años--- -------------------1MB- ---------------------14/02
nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------2 MB--------------------3-03
Mapy--------------------26 años ---------------------- 2mb ------------------10/03
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 1 mb ---------------- 4/03
pumukina------------32años--- -----------------------2 mb------------------24/03
Cynthia-----------------29años --------------------- ---2mb-----------------22 /03
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 16/02
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb --------------16/02
marial-----------------------3 3 años -----------------------2mb---- --------------26/03
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------11/02
popys09----------------------2 8 años----------------------- XMB-----------------------X/XX
heivic------------------ --32 años------------------------ 3mb-----------------X/03(irregular)¿?
77nube-----------------------3 1 años-------------------------- --3mb--------------------30/03
celimig---------------------- 23 años-------------------------- ---1mb----------------------14 /02
0martica0-----------------30 años--------------------5mb--- ---------------------9/03
Bichito813---------------29año s----------------------1mb- ------------------------28/02
catir26----------------------2 7 años---------------------3mb-- -----------------------27/02
Strellita53------------ 21años------------------------ - 2mb--------------------------- XX/XX **
naiara2410-------------24 años------------------------1m b----------------------------2 3/03
geishai------------------29año s----------------------3mb---- ----------------19marzo
tania7413-----------------35añ os--------------------0mb----- -------------------8/3
POSITIVOOOS
Lorena3082-------------27 años----------------------0mb- ----------------6/03+++++++++++++++++++++++
camino08------------32-------- ----------------------------2m b--------------5/03++++++++++++++++++++++++
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02+++++++++++++++++++++++
kanya09 ---------------30años -------------0mb-- -----------------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años---------------0mb-------- ----------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------------- --15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------1 mb---------------15/01-ENERO +++++++++
angisev --------------- 32 años -------------0mb --------------30/01 FEBRERO +++++++
Rubixe---------------- 28años ------------0mb ------------------1/02 FEBRE RO ++++++++
Nurieta978----------31 años----------- --0mb---------------05/02 FEBRE RO ++++++++
aleski10------------ 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02++++++++++
superminni -----------23años------------- ----------2MB----------------- 23/02 +++++++++
Gracias chicas
Lorena felicidades, que alegría, las dos estamos igual, jajaja, que ilusión.
Muchas gracias a todas y a cada una de vosotras, por supuesto que voy a seguir por aquí, quiero ver vuestros positivos.
Iris, vuelve a hacerte el test, que si eres regular no es normal tanto atraso, seguramente te hiciste muy pronto el test.
Mapy, ojala este sea tu mes, cuidate ese catarro y relajate, ya verás como pronto ves tu positivo.
Vane, no estés triste que eres la alegría de la huerta.
Nube, siento que este no haya sido tu mes, pero seguro que tu también nos das pronto la buena noticia.
Geisha, haz muchos deberes y hazlos bien para el positivo.
Aleski, mi embarazadita gracias.
Lucía gracias y ojala muy prontito vea también tu positivo
Gracias a todas una y mil veces
Muchos, muchos besitos a todas y que continue la racha de positivos, que esto va genial.
Gracias chicas
Lorena felicidades, que alegría, las dos estamos igual, jajaja, que ilusión.
Muchas gracias a todas y a cada una de vosotras, por supuesto que voy a seguir por aquí, quiero ver vuestros positivos.
Iris, vuelve a hacerte el test, que si eres regular no es normal tanto atraso, seguramente te hiciste muy pronto el test.
Mapy, ojala este sea tu mes, cuidate ese catarro y relajate, ya verás como pronto ves tu positivo.
Vane, no estés triste que eres la alegría de la huerta.
Nube, siento que este no haya sido tu mes, pero seguro que tu también nos das pronto la buena noticia.
Geisha, haz muchos deberes y hazlos bien para el positivo.
Aleski, mi embarazadita gracias.
Lucía gracias y ojala muy prontito vea también tu positivo
Gracias a todas una y mil veces
Muchos, muchos besitos a todas y que continue la racha de positivos, que esto va genial.
Me quiero apuntar a la lista
hola a todas y felicidades a las que han dado positivo.
yo tambien me quiero unir a la lista a ver si tengo un poco de mas suerte para el proximo mes.
este mes tengo la warri de lleno, pero estoy segura que para el mes que viene ya estare saltando de alegria.
un saludo
Me quiero apuntar a la lista
hola a todas y felicidades a las que han dado positivo.
yo tambien me quiero unir a la lista a ver si tengo un poco de mas suerte para el proximo mes.
este mes tengo la warri de lleno, pero estoy segura que para el mes que viene ya estare saltando de alegria.
un saludo
Apuntateeee
tienes que coger la lista entra y agregarte con la fecha de tu no
Hoy estoy mas animada la verdad y felizzzzz por vuestros ++++++ quiero que canteis alguno mas asi que ya sabes es una orden jejejjeeje
mil besos
Felicidadessssssssssssss
muchas felicidades a los positivos q alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a mi hasta el domingo no me tiene q venir ojala pueda tener la misma alegria q vosotras un besazo y ahora a cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mu aaaak
Nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Está nevando mucho en Terrassa y en el pueblo de al lado, dnd trabajo, han cerrado la escula!! Qué bien! Un día más sin ir al cole!!
Yo sigo sin la presencia de la , mañana en teoria és el día clave.... Aix... ojalá tenga un ++++ en un día nevado como hoy, sería tan bonito.... Pero voy a aguantarme hasta el sábado que viene. Pero lo más seguro és que este mes no lo esté.
Besos.
Ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, oleeeeeeee!!!!!!
Pero que buena noticia me habeis dado??????? Ya es el segundo Lunes en el que desayuno con super buenas noticias!!! ¿¿¿Pero que comeis!!!???? jajajaja. De verdad muchisimas felicidades Lorena y Camino. A ver si la lista va engrosando y durante esta semana o para el Lunes que viene (que últimamente esto va así...jjaja) volvemos a desayunar alegrias!!!
MUCHISISISISISISISISISISISIMAS FELICIDADES A LAS DOS!!!!
Al resto tomar nota y a deberear como locas!!! (por supuesto me incluyo en este grupo! )
Catalina!
No te preocupes, se que es un fastidio el ver que con ilusión esperas que sea el mes y ver que la hace su aparición, pero no desesperes. En el caso de que no ovules cuando debieras, o ves que ya llevas varios meses sin ovular, el ginecólogo te dará un tratamiento para que lo hagas, a una de mis primas le pasaba esto y ya tiene dos nenas preciosas. Así que a tomárselo con tranquilidad y a pensar en tu pedida, que verás que será preciosa, tu boda, que más allá de los quebraderos de cabeza, será inolvidable...y mientras...pues debereas tranquilamente....no te parece?? Buen plan, no?? jajaj
Pues lo dicho nenita, ahora a esperar a que termine la regla para otra vez ponerte al asunto. Pero piensa en las cosas que tienes más próximas y trata de no pensar en el embarazo y ya verás que cuando menos lo esperes cantarás tu positivazo!!!
Yo lo hago así (aunque, no te voy a mentir...conforme va llegando el día...me pongo curiosa!) este viernes tengo un bolo, y estoy concentrada en estudiar la puesta en escena y las dichosas letras!!! en fin!! Muchos besitos!!
Me pongo en la lista que no se xq he desaparecido!!!!!!!!!
Lorena3082-------------27 años----------------------0mb- -----------------------6/03
camino08------------32-------- ----------------------------2m b--------------5/03
77nube-----------------------3 1 años-------------------------- --2mb--------------------02/03
naiara2410-------------24 años------------------------0m b----------------------------2 2/02
POSITIVOOOS
Hola de nuevo
Hola otra vez, es que al final el otro día casi no pude escribir.
Lo primero quiero darle la enhorabuena a todas las que ya lo habéis conseguido, y aunque no puedo dejar de sentir envidia (sana), me hace mucha ilusión cuando veo un nuevo positivo porque así pienso que realmente no es tan complicado como parece.
Yo nunca pensé que cuando quisiera quedarme embarazada iba a ser tan complicado, y aunque lo intente no puedo evitar obsesionarme con el tema. Me gusta mucho este foro porque te das cuenta de que hay más gente en tu situación.
Nosotros comenzamos a buscar a mediados de enero, que fue cuando dejé de tomar Diane 35, después de llevar como 8 años tomandolas. Aunque parece que llevo poco tiempo buscando, la verdad es que ya llevo mucho tiempo deseando intentarlo. Nos decidimos el verano pasado, pero por indicación de mi gine tuve que vacunarme de la varicela (no la pasé de pequeña), son dos pinchazos separados entre ellos por un meds y después hay que dejar pasar tres meses para ponerse manos a la obra. Después en noviembre el gine me aconsejó esperar a enero por lo de la gripe A. Así que como podeís ver ya llevamos casi un año desde que nos lo planteamos. A todo esto hay que añadirle que a mi alrededor todo el mundo o tiene niños o está embarazada, y parece ser que a la única que le cuesta es a mí.
Antes de tomar diane era muy irregular, la regla me venía entre 35 y 42 días, ahora que lo he dejado tuve un sangrado intermenstrual y la regla me vino a los 35 días el 22 de febrero, así que ahora no se ni para cuando la espero, pero de todas formas a partir del dia 10 nos hemos puesto a hacer los deberes un día si y un día no.
Cuando empezé a tomar diane el gine me dijo que tenía quistes, al cabo de los años cambié de gine y este dice que no parece que tenga quistes.
Bueno espero no haberos aburrido mucho con todo el rollo.
Enhorabuena
felicidades lorena otra barriguita más si es que esto es contagioso haber si no se para la racha y cantamos las demás el positivo prontito ahora toca cuidarse y disfrutar felicidades otra vez guapa nos alegramos un monton por ti besosssss
Hola de nuevo
Lo primero quiero darle la enhorabuena a todas las que ya lo habéis conseguido, y aunque no puedo dejar de sentir envidia (sana), me hace mucha ilusión cuando veo un nuevo positivo porque así pienso que realmente no es tan complicado como parece.
Yo nunca pensé que cuando quisiera quedarme embarazada iba a ser tan complicado, y aunque lo intente no puedo evitar obsesionarme con el tema. Me gusta mucho este foro porque te das cuenta de que hay más gente en tu situación.
Nosotros comenzamos a buscar a mediados de enero, que fue cuando dejé de tomar Diane 35, después de llevar como 8 años tomandolas. Aunque parece que llevo poco tiempo buscando, la verdad es que ya llevo mucho tiempo deseando intentarlo. Nos decidimos el verano pasado, pero por indicación de mi gine tuve que vacunarme de la varicela (no la pasé de pequeña), son dos pinchazos separados entre ellos por un meds y después hay que dejar pasar tres meses para ponerse manos a la obra. Después en noviembre el gine me aconsejó esperar a enero por lo de la gripe A. Así que como podeís ver ya llevamos casi un año desde que nos lo planteamos. A todo esto hay que añadirle que a mi alrededor todo el mundo o tiene niños o está embarazada, y parece ser que a la única que le cuesta es a mí.
Antes de tomar diane era muy irregular, la regla me venía entre 35 y 42 días, ahora que lo he dejado tuve un sangrado intermenstrual y la regla me vino a los 35 días el 22 de febrero, así que ahora no se ni para cuando la espero, pero de todas formas a partir del dia 10 nos hemos puesto a hacer los deberes un día si y un día no.
Cuando empezé a tomar diane el gine me dijo que tenía quistes, al cabo de los años cambié de gine y este dice que no parece que tenga quistes.
Hola
ante todo mucho animo corazon con la busqueda no pienses que te va a costar porque seguro que no es asi lo importante es no obsesionarse y seguir con el proposito, sinceramente hoy no soy de mucha ayuda porque llevo desde el 18 de enero sin la regla a raiz de dejar las pastillas asi que ando un poco desanimada y despistada jejejejeje
de todos modos corazon escribe arriba de los post porque es seguro que no te costentes haciendolo tan abajo nada mas entrar al foro escribe respondiendo a l mensaje principal porque asi te vemos mas rapido para contestarte
de todos modos animo solete yo se que hay modos de que los gines te controlen la irregularidad lo que no se decirte como el viernes q tengo gine le preguntare porque me da que me uno a alas irregulares
Enhorabuena
felicidades lorena otra barriguita más si es que esto es contagioso haber si no se para la racha y cantamos las demás el positivo prontito ahora toca cuidarse y disfrutar felicidades otra vez guapa nos alegramos un monton por ti besosssss
Hola de nuevo