Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
I
ione_5313036
3/3/10 a las 16:16
En respuesta a an0N_957944699z

Buenos días princesas
Que tal hoy???

Bridget, has podido dormir algo?? Espero que esas nauseas desaparezcan pronto!
Vane, cuando te vas a hacer la prueba??? Ays que nervios, nos tienes super expentantes!!!
Lore, Cecilia, Catalina, Tati, Camino, Iris ¿¿Como van esos nervios?? Que ya no os queda nada para salir de dudas!!!

Yo ahí debereando como loca.... a ver si en marzo cantamos bingo!! jajaj

Aleski?? Como va tu garbancito???

Evane, como va todo???

Besotes!!!!

Ah! por cierto...ya se que estoy empezando vender la leche antes de comprar la vaca pero....he visto una página web que personaliza cochecitos de bebe...(estoy loca, lo se!! pero son tan monos!!) por si alguna se aburre o le pica la curiosidad la página se llama www.babyluna.com, o si no es esa, poneis babyluna en el google y la primera opción que os aparece.....Lo que yo os diga....

Voy regular thia!
Hola! gracias por preguntar! estoy regular con un poco de malestares pero muy feliz.. La primera eco será el 16 de abril, ya os contaré, aunque es dificil esperar tanto tiempo.

Besos y espero buenas noticias pronto! Mucho ánimo!

Ver también

Z
zhi_9864582
3/3/10 a las 17:15

Iris jajajaja!!
jajajajajj!! Eso es lo que me pasa a mi, que cuando me va a llegar estoy bipolar perdida...entre el entusiasmo y la calma!! Y según he leído a Camino ¡¡¡Eso nos pasa a todas!!! jajaja pero no lo podría haber escrito mejor!!

Desde aquí muchisimos ánimos a todas!! A ver quien es la primera de Marzo???
Catalina??
Vane??
Iris??
Camino??
Cecilia??
Tati??
Lore??
¿¿Me dejo a alguien de las que no le vendrá esta semana?? (espero que no)
¡¡¡¡¡¡¡ Se abren apuestas !!!!!!

Yo seguro que no
yo seguro que no chicas no tengo esperanza ninguna jejejeje pero estoy tan nerviosa como vosotras anda que a veces me pregunto si nos imaginamos sintomas el dia que demos a luz va a ser un show jajajajajajajajaja pero bueno ya es otro cantar

mil besos

Z
zhi_9864582
3/3/10 a las 17:18
En respuesta a selma_7974109

Vane
Ojalá ,mañana nos des buenas noticias, y si no puede ser pues nada, a seguir haciendo deberes como locas, jajajaja.

Por cierto, me alegro mucho que tu horno haya pasado la itv, así que si el hiornito está perfecto, seguro que muy pronto tienes horneando tu bollito (si no lo estás ya).

Un beso muy grande.

No creo
mañana me hago la analitica pero a saber los resultados cuando me los dan
bss

Z
zhi_9864582
3/3/10 a las 17:23
En respuesta a illana_6924540

Hola chicasss!!!
Hola chicas!!! Qué tal estáis??? yo ya estoy nerviosaaaa jejejejej!!!

Vane ... muy buena suerte y ánimo!!!

Camino, catalina ... qué nervios ehhh??? ya estamos en la recta final ... estos son los peores días ... yo tengo dos tipos de pensamientos según la hora del día:

1. Autotranquilizante: no pasa nada ... llevas poco tiempo buscando ... si te baja no pasa nada ... el mes que viene igual de bien que este y así hasta conseguirlo ... todos los síntomas que tngo son de menstru y terminará bajando así que no te hagas ilusiones.
2. Alborotante: y si??? y si estoy??? bufff qué alegría!!! y si estoy??? ay ay ay ... qué bien qué bien!!! .... (inmediatamente después de este pensamiento viene el autotranquilizante)

Y entre estos dos pensamientos me debato a día de hoy .... ¿qué os parece? jajajjaja

Por lo de los síntomas, no tngo nada que sea destacable, flujo líquido (pero me suena que el mes pasado fue primo-hermano así que no es destacable), los pechos me dolían un poco y hoy me han empezado a doler más (pero a mi siempre me duelen antes de la menstruación), y poco más ... en fin ... ya tngo un test comprado ... jo! me lo quiero hacer!!! me lo compré el mes pasado y me bajó la regla tan puntual que ahí lo tngo en su bolsita y todo!!!

Bueno ... besos a todas!!! y muchos besitos a las preñiiiiiiis!!!

Desquiciada me teneisss nenas

dios a cada rato entro yu espero ver los ++++ en fin entre lo loca que me estoy volviendo y los nervios por vosotras jajajaj lo que dices es verdad estamos bipolares totalmente madre mia esto es una locura jajajajajajjaajajja

besotes

I
illana_6924540
3/3/10 a las 17:41

Iris
Jajajajajaja, me pasa como a ti, tengo los mismos pensamientos, jajajaja, esto va a ratos.

Yo no tengo test, pero si que tengo ganas de hacérmelo, por curiosidad, pero como nunca tengo atraso, pues nada.

He intentado conectar contigo por el chat, pero no lo he conseguido, creo que soy algo torpe con ésto, bueno, ahora voy a arreglarme que me voy a clases, y hoy expongo actuación, jejeje, que hay que ir prácticando que se acerca la fecha de las opos.

Un beso muy grande

Yo tuve ayer!!
Yo tuve ayer preparador ... y estamos con la programación ... también preparando la exposición ... ayer estuve toda la tarde entretenida así que no pensé mucho la verdad ... hoy es cuando más estoy pensando.

En cuanto a lo del chat ... no lo he probado nunca, me he ido un ratín a descansar porque me levanto muy pronto y ahora cuando he vuelto he visto tu msje ... igual era porque tenía esto apagado. En otro momento probamos!!!

Besootes y que se de bien la tarde!!

A
an0N_957944699z
3/3/10 a las 17:45
En respuesta a zhi_9864582

No creo
mañana me hago la analitica pero a saber los resultados cuando me los dan
bss

Imagino que enseguida!
No creo que tengas que esperarte a que te den los resultados, una cosa es esperar para saber si tienes o no colesterol (que eso da igual que pasen 2 que 3 semanas) que esperar a que te digan si estás o no embarazada!! imagino que te lo diran en el momento!! Si no sería ser demasiado cruel, no?? Amos yo me subiria por las paredes!

Tú por si acaso no pierdas la esperanza y mañana nos cuentas!!

A
an0N_581737399z
3/3/10 a las 19:17

Hola chicasss!!!
Hola chicas!!! Qué tal estáis??? yo ya estoy nerviosaaaa jejejejej!!!

Vane ... muy buena suerte y ánimo!!!

Camino, catalina ... qué nervios ehhh??? ya estamos en la recta final ... estos son los peores días ... yo tengo dos tipos de pensamientos según la hora del día:

1. Autotranquilizante: no pasa nada ... llevas poco tiempo buscando ... si te baja no pasa nada ... el mes que viene igual de bien que este y así hasta conseguirlo ... todos los síntomas que tngo son de menstru y terminará bajando así que no te hagas ilusiones.
2. Alborotante: y si??? y si estoy??? bufff qué alegría!!! y si estoy??? ay ay ay ... qué bien qué bien!!! .... (inmediatamente después de este pensamiento viene el autotranquilizante)

Y entre estos dos pensamientos me debato a día de hoy .... ¿qué os parece? jajajjaja

Por lo de los síntomas, no tngo nada que sea destacable, flujo líquido (pero me suena que el mes pasado fue primo-hermano así que no es destacable), los pechos me dolían un poco y hoy me han empezado a doler más (pero a mi siempre me duelen antes de la menstruación), y poco más ... en fin ... ya tngo un test comprado ... jo! me lo quiero hacer!!! me lo compré el mes pasado y me bajó la regla tan puntual que ahí lo tngo en su bolsita y todo!!!

Bueno ... besos a todas!!! y muchos besitos a las preñiiiiiiis!!!

A ver qué pasa
Chicas, gracias a todas por acordarosssss!!! A ver, pasado mañana es el gran día... Últimamente se me adelanta siempre, y de momento no lo ha hecho... De hecho, los síntomas de ¡Dios mío, ya está aquí, ya baja! está disminuyendo, y ahora los tengo muy de rato en rato. He observado que tengo el flujo muy espesito y claro, pero lo cierto es que no sé si significa algo, jejejeje Lo que es no hacerte caso hasta que te interesa, nunca me había fijado, y ahora no sé si es normal, o si es una buena señal.
En fin, seguiremos esperando, me gusta mucho saber que no esperamos solas, es bonito esto de darnos apoyo las unas a las otras. ¡¡¡Ánimo, amigas, lo lograremos todas!!!
Besazos

I
illana_6924540
3/3/10 a las 19:36

Test
He pensado que igual mañana por la mañana me hago un test ... es mi día de no warry es que estoy que me tiro ya por las paredes ... ¿qué hago? espero? el que tng comprado es el clearblue del mes pasado ... pero dará igual uno que otro ... igual como es en el día de la warry es muy pronto? buffff

Z
zhi_9864582
3/3/10 a las 20:25

Test
He pensado que igual mañana por la mañana me hago un test ... es mi día de no warry es que estoy que me tiro ya por las paredes ... ¿qué hago? espero? el que tng comprado es el clearblue del mes pasado ... pero dará igual uno que otro ... igual como es en el día de la warry es muy pronto? buffff

Ainssss
como os entiendo mis niñas es una incertidumbre si eres puntual y ves que mañana no viene yo me lo haria pero claro ves a saber si detecta la hormona el test si ves que no aguantas haztelo si ves indicios que viene espera al viernes
ante todo mucha clama y animo solete y si es que si como si no aqui estamos
muakssss

Z
zhi_9864582
3/3/10 a las 20:29
En respuesta a an0N_581737399z

A ver qué pasa
Chicas, gracias a todas por acordarosssss!!! A ver, pasado mañana es el gran día... Últimamente se me adelanta siempre, y de momento no lo ha hecho... De hecho, los síntomas de ¡Dios mío, ya está aquí, ya baja! está disminuyendo, y ahora los tengo muy de rato en rato. He observado que tengo el flujo muy espesito y claro, pero lo cierto es que no sé si significa algo, jejejeje Lo que es no hacerte caso hasta que te interesa, nunca me había fijado, y ahora no sé si es normal, o si es una buena señal.
En fin, seguiremos esperando, me gusta mucho saber que no esperamos solas, es bonito esto de darnos apoyo las unas a las otras. ¡¡¡Ánimo, amigas, lo lograremos todas!!!
Besazos

Suerte
mil animos y suetrte tesoro
besos

A
an0N_580781299z
3/3/10 a las 21:21

Test

IRIS YO TE ACONSEJO Q NO TE LO HAGAS, ESTE ES MI CUARTO DIA DE RETRASO, Y SUELO SER PUNTUAL, ME HICE UNO HACE DOS DIAS Y VER EL NO EMBARAZADA EN LA PANTALLITA DUELE, Y NO VEAS COMO, ASIQ YO ME ESPERARIA UN POCO, AUNQ TE CUESTE, PERO EN FIN, SE LO Q ES Q TE DE UN ARREBATO Y DIGAS AHORA LO HAGO, PERO LUEGO SI ES NEGATIVOE S PEOR

Z
zhi_9864582
3/3/10 a las 21:59
En respuesta a an0N_580781299z

IRIS YO TE ACONSEJO Q NO TE LO HAGAS, ESTE ES MI CUARTO DIA DE RETRASO, Y SUELO SER PUNTUAL, ME HICE UNO HACE DOS DIAS Y VER EL NO EMBARAZADA EN LA PANTALLITA DUELE, Y NO VEAS COMO, ASIQ YO ME ESPERARIA UN POCO, AUNQ TE CUESTE, PERO EN FIN, SE LO Q ES Q TE DE UN ARREBATO Y DIGAS AHORA LO HAGO, PERO LUEGO SI ES NEGATIVOE S PEOR

El 4 dia tesorin
el 4 dia y sigue sin venirte yo si pasan unso dias mas me haria otro y mas si eres puntual aunque sinceramente mejor que no aparezca y nos des el +++ jejejejee te deseo toda la sierte del mundo

A
an0N_957944699z
4/3/10 a las 9:05

Buenos días!!!
Iris, no se si te habrás hecho ya el test o no, pero, si eres impaciente y quieres salir de dudas ¿Porque no? Siempre y cuando, si te saliera negativo no te desilusionaras (aunque si te baja va a pasar lo mismo), hay que pensar en positivo si es que sí mejor, muchisimo mejor, pero si es que no, no pasa nada, otro mes para intentarlo.
A mi me pasa, que no paro de ver embarazadas por doquier, carritos de bebe, anuncios sobre embarazos....y pienso ¿Algún día me tocará a mí?, ahora lo veo tan dificil. Pero igual me pasó cuando me estaba sacando el carnet de conducir, que pensaba ¿Algún día lo tendré? y eso que lo tuve a la primera! Cuando estaba en la carrera ¿Algún día la terminaré? y la terminé (me costó lo suyo eh??) Así que imagino que en el embarazo igual, cueste lo que me cuesté me quedaré

Uff que rollo eh??? jajaja. Lo digo para que no te desanimes, que quedan muchiiisimos meses para seguir disfrutando de la pareja. Y si te sale positivo tachaaaaaaaaaaaannnnnnnnn ole, ole y oleeeeeeeee!!! jajajaj

Z
zhi_9864582
4/3/10 a las 9:24

Buenos diasss
buenos dias tesorosssss como estais como vasn mis niñas y su no
me fui a hacer la analitica y hasta el jueves que viene no tengo resultados igual de aqui a que lo sepa me da tiempo a embarazarme juas juas en fin que estoy animadilla la verdad y expectante por vosotros
besos y suerrteee

G
gitana_9400390
4/3/10 a las 11:15

Ya estoy akiii
hola chicas ya tengo internet !!!!!!!!veo q ay algunos positivos enhorabuena a todassssssss,yo ya estoy instalada en el piso nuevo y e debereado creo q bien xq con los dias clave ando liadilla....jejejejejjee espero q sea doble positovop pisito nuevo y embarazo!!!!!!!!!!un besazo

B
berezi_8085466
4/3/10 a las 12:13
En respuesta a gitana_9400390

Ya estoy akiii
hola chicas ya tengo internet !!!!!!!!veo q ay algunos positivos enhorabuena a todassssssss,yo ya estoy instalada en el piso nuevo y e debereado creo q bien xq con los dias clave ando liadilla....jejejejejjee espero q sea doble positovop pisito nuevo y embarazo!!!!!!!!!!un besazo

Buenassssss a todas
Hola soy nueva en este foro, bueno escribiendo, porque ya hace mucho tiempo que os leo.

I
illana_6924540
4/3/10 a las 13:54

Estoy como una regadera!!!
Hola chicas! como una regadera sí! y me quedo corta!!!

Ayer me acosté agobiada ... ya os conté, nerviosa y obsesionada y no pegué ojo ... así que a las tres de la mañana como una campeona ... me hice mi test y toma! negativo al canto ... así que ... a esperar la warry!!!

Hoy es mi día y de momento no ha bajado, me duelen mucho los pechos, de ayer a hoy me duelen más y un poco de pinchacitos ahí abajo ... así que ... supongo que se me retrasará ... porque siempre me desaparecen estos síntomas un día antes de que venga ... en fin! yo mientras no baje seguiré manteniendo esperanzas pero después de lo de ayer ... tngo menos ilusión!

Besotes.

S
selma_7974109
4/3/10 a las 15:03

Iris jajajaja!!
jajajajajj!! Eso es lo que me pasa a mi, que cuando me va a llegar estoy bipolar perdida...entre el entusiasmo y la calma!! Y según he leído a Camino ¡¡¡Eso nos pasa a todas!!! jajaja pero no lo podría haber escrito mejor!!

Desde aquí muchisimos ánimos a todas!! A ver quien es la primera de Marzo???
Catalina??
Vane??
Iris??
Camino??
Cecilia??
Tati??
Lore??
¿¿Me dejo a alguien de las que no le vendrá esta semana?? (espero que no)
¡¡¡¡¡¡¡ Se abren apuestas !!!!!!

Hagan sus apuestas, jajajaja
Que bueno, jajajaja, menos mal que leeros es super divertido y entretenido.

¿os imaginais un pleno?, sería un bombazo

Un besito guapísima.

S
selma_7974109
4/3/10 a las 15:08

Yo tampoco le digo nada a mi marido de regla, de síntomas, de no síntomas, ...
Yo sola con mis locuras me apañó muy bien, y como dice Catalina, ya estais vosotras para estas cosas, jajajaja.

Por cierto, si que es bonito el anuncio, además puede describir tu caso muy bien, dentro de poquito tu boda, y un poquito despues el bebé. jeje

Un beso guapísima.

S
selma_7974109
4/3/10 a las 15:10

Desquiciada me teneisss nenas

dios a cada rato entro yu espero ver los ++++ en fin entre lo loca que me estoy volviendo y los nervios por vosotras jajajaj lo que dices es verdad estamos bipolares totalmente madre mia esto es una locura jajajajajajjaajajja

besotes

Vaneeeee
Desquiciaditas nos tienes tu guapa, que queremos tu positivo ya, ayyyy que nervios!!!!!!!!!!!!!!!

Pues sabes vane?, que vivan las locas y la bipolares!!!!!!!!!!!!!!!!jajaj aja.

Un beso muy fuerte solete, que eres un solete.

S
selma_7974109
4/3/10 a las 15:15

Buenos diasss
buenos dias tesorosssss como estais como vasn mis niñas y su no
me fui a hacer la analitica y hasta el jueves que viene no tengo resultados igual de aqui a que lo sepa me da tiempo a embarazarme juas juas en fin que estoy animadilla la verdad y expectante por vosotros
besos y suerrteee

Nos tienes nerviositas perdidas!!!!!!!!
Hasta el jueves, ufffff!!!pero que nervios!!!!
Estoy deseando ver tu ++++++++++++. Bueno, mientras estés animada, te sientas bien y sigas haciendo deberes, yo estoy feliz por ti.

Buena suerte Vane y un beso.

S
selma_7974109
4/3/10 a las 15:17
En respuesta a berezi_8085466

Buenassssss a todas
Hola soy nueva en este foro, bueno escribiendo, porque ya hace mucho tiempo que os leo.

Bienvenida Marige, ya verás como te sientes de maravilla entre nosotras.
Cuentanos un poco de ti.
Un beso

S
selma_7974109
4/3/10 a las 15:18
En respuesta a gitana_9400390

Ya estoy akiii

Tania
Que alegría volver a tenerte por aquí.

Seguro que la casita nueva os trae buena suerte.
Un besito y a disfrutar con los deberes.

S
selma_7974109
4/3/10 a las 15:21

Ayer me acosté agobiada ... ya os conté, nerviosa y obsesionada y no pegué ojo ... así que a las tres de la mañana como una campeona ... me hice mi test y toma! negativo al canto ... así que ... a esperar la warry!!!

Hoy es mi día y de momento no ha bajado, me duelen mucho los pechos, de ayer a hoy me duelen más y un poco de pinchacitos ahí abajo ... así que ... supongo que se me retrasará ... porque siempre me desaparecen estos síntomas un día antes de que venga ... en fin! yo mientras no baje seguiré manteniendo esperanzas pero después de lo de ayer ... tngo menos ilusión!

Besotes.

Iris
Como una regadera estamos todas.

No te agobies, mientras no te venga la regla hay esperanzas, además, sabes que puede haber falsos negativos, así que estate tranquila espera un poco y si ves que no te baja, pues te haces otro test; y si te baja, pues nada a seguir intentándolo con toda la ilusión del mundo.

Un beso muy grande y ve contándonos, que no todo está perdido.

G
gitana_9400390
4/3/10 a las 15:26

Tania
Que alegría volver a tenerte por aquí.

Seguro que la casita nueva os trae buena suerte.
Un besito y a disfrutar con los deberes.

Siiiiiiii
estaba impaciente x tener internet para poder leeros y escribiros y hoy me han traido el router y lo primero q e echo es leeros....eso espèro q la alegria sea doble...pero hasta el 13-14 nop me tiene q venir la ya echo mis deberes haber q tal...un besazoooo

S
selma_7974109
4/3/10 a las 15:41

Ay mis niñas!!!!!!!!!!!!
Pero que haría yo sin mi dosis diaría de foro, jejeje.
Y mi Catalina, lo guapa que tiene que ir a lo Penelope Cruz, jajaja, eso, ponte guapetona para irte de viaje, que seguro que lo vas a pasar genial (que envidia).

Chicas los positivos tienen que empezar yaaaaaaaaa.

Yo estoy de los nervios, a ratos pienso que si, a ratos que no, esta bipolaridad me está matando.

Bueno, ya queda menos para salir de dudas, aunque yo creo que la joia esta puede hacer acto de presencia en cualquier momento.
De no venir me compraría el test el sábado y me lo haría el domingo, pero no se, siento que está a puntito de manifestarse la

Hasta ayer he estado muy entretenida, pero ahora toca comerse la olla y estar pendientes, jajaja, así que me quedan dos diitas de locura infinita.

Chicas un besito muy grande a todas, y que no cunda el pánico, calma para todas.

R
rania_5816436
4/3/10 a las 15:56

Besotes.

Siento lo de tu negativo
pero bueno,como tu dices mientras no venga hay esperanzas no? y si no es este mes sera el que viene y si no al otro lo importante es no perder el animo y las ganas que cuando tengamos a nuestros babies habra merecido la pena la espera!!!!!

camino,que poco te queda pa saberlo ya jajaajja.......a ver si tienes paciencia y no caes en la tentacion de hacerte la prueba antes,yo no se se pecare...

tania bienvenida de nuevo y tambien darle la bienvenida a marige.....somos un monton eh?

vane vaya rollo lo de los analisis no? caray una semana pa darte los resultados,tu sigue debereando que nunca se sabe jjajaj

thia que tal lo llevas? espero que mejor que yo que estoy pasada de los nervios
lorena tu estas a punto de caramelo tambien no?

yo por ahora tengo absolutamente todos y cada uno de los sintomas habidos y por haber jajajajaj y xq no me tomo la tempe que si no......esto de la sugestion es lo mio definitivamente.No me tiene que venir el lunes pero como ya he dicho no creo que llegue y pecare antes,quiza me la haga el sabadol.......no me puedo esperar!!!!!
con mi hija mayor me la hice 4 dias antes de la falta y me dio positivo,la raya clarita pero ahi estaba y con la peque 2 dias antes y por la tarde!!!!!!!!!!! asi que ya veis que lo mio no es la paciencia.....ya os contare

Z
zhi_9864582
4/3/10 a las 15:57

Ay mis niñas!!!!!!!!!!!!
Pero que haría yo sin mi dosis diaría de foro, jejeje.
Y mi Catalina, lo guapa que tiene que ir a lo Penelope Cruz, jajaja, eso, ponte guapetona para irte de viaje, que seguro que lo vas a pasar genial (que envidia).

Chicas los positivos tienen que empezar yaaaaaaaaa.

Yo estoy de los nervios, a ratos pienso que si, a ratos que no, esta bipolaridad me está matando.

Bueno, ya queda menos para salir de dudas, aunque yo creo que la joia esta puede hacer acto de presencia en cualquier momento.
De no venir me compraría el test el sábado y me lo haría el domingo, pero no se, siento que está a puntito de manifestarse la

Hasta ayer he estado muy entretenida, pero ahora toca comerse la olla y estar pendientes, jajaja, así que me quedan dos diitas de locura infinita.

Chicas un besito muy grande a todas, y que no cunda el pánico, calma para todas.

Desquiciada
Hola chicas me fui a hacer la analitica como os dije me han dejado un precioso moraton en el brazo pero bueno el viernes que viene tengo hora en el ginecologo asi que nada no queda otra mas que esperar hasta estos dias de atras apenas he tenido nada pero hoy me paso algo curioso llevo siempre caramelos en el bolso y a mlas 13.00 dije me como uno pues ea tuve que escupirlo ante el asombro de mis compañeras porque al emtermelo en la boca me dio un asco que ni os imaginais pues eso añadido a que tengo un flujo beid amarillento no se el caso es que si tiene que ser negativo que me venga la maldita de una vezzzz
a mis niñas os deseo que os salga positivo
el pisisto que guay ya veras como tre trae suerte y pronto nos das el`++++++
corazon te me hiciste el test pero no te desmoralices reina desde aqui te mando besos
a la chica nueva bienvenida cuentanos tu experiencia o lo que quieras que eres bienvenida
a mis preñis como estais brigde que tal las pastis que te mandaron??
no se sni me olvido de alguien pero estoy deseando vero vuestros `++++++
mil besotes

R
rania_5816436
4/3/10 a las 15:59

Me pongo en la lista que no se xq he desaparecido!!!!!!!!!
Lorena3082-------------27 años----------------------0mb- -----------------------6/03
Diana0405---------------30 años----------------------1mb- ----------------------9/03
CATALINA498---------29 años-------- ---------------1MB------ ---------------- 7/03
MERCHE3341---------35 años--- -------------------1MB- ---------------------14/02
nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------2 MB--------------------3-03
Mapy--------------------26 años ---------------------- 2mb ------------------10/03
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 1 mb ---------------- 4/03
pumukina------------32años--- -----------------------2 mb------------------24/03
Cynthia-----------------29años --------------------- ---2mb-----------------22 /03
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 16/02
camino08------------32-------- ----------------------------2m b--------------5/03
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb --------------16/02
Malenita-----------------28 años-------------------------- -1mb-----------08/03
marial-----------------------3 3 años -----------------------2mb---- --------------26/03
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------11/02
popys09----------------------2 8 años----------------------- XMB-----------------------X/XX
heivic------------------ --32 años------------------------ 3mb-----------------X/03(irregular)¿?
77nube-----------------------3 1 años-------------------------- --2mb--------------------02/03
celimig---------------------- 23 años-------------------------- ---1mb----------------------14 /02
0martica0-----------------30 años--------------------5mb--- ---------------------9/03
Bichito813---------------29año s----------------------1mb- ------------------------28/02
catir26----------------------2 7 años---------------------3mb-- -----------------------27/02
Strellita53------------ 21años------------------------ - 2mb--------------------------- XX/XX **
naiara2410-------------24 años------------------------0m b----------------------------2 2/02
geishai------------------29año s----------------------3mb---- ----------------19marzo
medea310____________31 años________0 mb_____________14/03
tania7413-----------------35añ os--------------------0mb----- -------------------8/3

POSITIVOOOS

bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02+++++++++++++++++++++++
kanya09 ---------------30años -------------0mb-- -----------------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años---------------0mb-------- ----------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------------- --15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------1 mb---------------15/01-ENERO +++++++++
angisev --------------- 32 años -------------0mb --------------30/01 FEBRERO +++++++
Rubixe---------------- 28años ------------0mb ------------------1/02 FEBRE RO ++++++++
Nurieta978----------31 años----------- --0mb---------------05/02 FEBRE RO ++++++++
aleski10------------ 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02++++++++++
superminni -----------23años------------- ----------2MB----------------- 23/02 +++++++++

D
darian_5549063
4/3/10 a las 16:05

Me actualizo
Lorena3082-------------27 años----------------------0mb- -----------------------6/03
Diana0405---------------30 años----------------------1mb- ----------------------9/03
CATALINA498---------29 años-------- ---------------1MB------ ---------------- 7/03
MERCHE3341---------35 años--- -------------------1MB- ---------------------14/02
nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------2 MB--------------------3-03
Mapy--------------------26 años ---------------------- 2mb ------------------10/03
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 1 mb ---------------- 4/03
pumukina------------32años--- -----------------------2 mb------------------24/03
Cynthia-----------------29años --------------------- ---2mb-----------------22 /03
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 16/02
camino08------------32-------- ----------------------------2m b--------------5/03
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb --------------16/02
Malenita-----------------28 años-------------------------- -1mb-----------08/03
marial-----------------------3 3 años -----------------------2mb---- --------------26/03
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------11/02
popys09----------------------2 8 años----------------------- XMB-----------------------X/XX
heivic------------------ --32 años------------------------ 3mb-----------------X/03(irregular)¿?
77nube-----------------------3 1 años-------------------------- --2mb--------------------02/03
celimig---------------------- 23 años-------------------------- ---1mb----------------------14 /02
0martica0-----------------30 años--------------------5mb--- ---------------------9/03
Bichito813---------------29año s----------------------1mb- ------------------------28/02
catir26----------------------2 7 años---------------------3mb-- -----------------------27/02
Strellita53------------ 21años------------------------ - 2mb--------------------------- XX/XX **
naiara2410-------------24 años------------------------1m b----------------------------2 3/03
geishai------------------29año s----------------------3mb---- ----------------19marzo
medea310____________31 años________0 mb_____________14/03
tania7413-----------------35añ os--------------------0mb----- -------------------8/3

POSITIVOOOS

bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02+++++++++++++++++++++++
kanya09 ---------------30años -------------0mb-- -----------------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años---------------0mb-------- ----------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------------- --15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------1 mb---------------15/01-ENERO +++++++++
angisev --------------- 32 años -------------0mb --------------30/01 FEBRERO +++++++
Rubixe---------------- 28años ------------0mb ------------------1/02 FEBRE RO ++++++++
Nurieta978----------31 años----------- --0mb---------------05/02 FEBRE RO ++++++++
aleski10------------ 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02++++++++++
superminni -----------23años------------- ----------2MB----------------- 23/02 +++++++++
hola chicas bueno puse el 23 de febrero pero ya no estoy segura por que en el dia 9 de mi ciclo estoy volviendo a manchar y con dolores de la warry asi que ya no se si contar desde oy o desde el 24 de febrero que es cuando me tocaba que estuve tmb con la warry asi que este mes no me voy a ilusionar por que no se ni como calcular los dias de ovulacion que follon jaja un besazo y muchas felicidades a todas las que teneis ya vuestros ++++++++++++ y a las demas animos y a seguir intentandolo

T
tida_6440624
4/3/10 a las 17:50

Hello!!
Hola wapas, como siempre, un par de días sin entrar y me encuentro esto a tope!!!

Bridge! gracias x la aclaración! cuando llegue el momento hablaré con el gine... a ver si es pronto jejeje

Buf, llevo toda la semana haciéndome los t.o. y nada! hoy es justo el día de mitad de ciclo... y nada de nada... así q otro mes q se me retrasa la no , al menos así no creeré q es embarazo.

Es lo weno q tienen los t.o., q al menos sabiendo el día q ovulas, sabes q más o menos 14 días después no ...

pero claro... la espera es enterna... aunque dicen que la paciencia es amarga pero el final es dulceeeeeee

A
an0N_957944699z
4/3/10 a las 18:12

Geisha!
Tranquila, mira tengo ciclos de 30-32 días, conté 14 días después de que me bajara la regla y se supone que ovulaba sobre el 1 de Febrero...pues bien la carita del test no apareció hasta 4 días después, es decir el 4 de Febrero, y me bajó el 18 de Febrero, puntual, como ella sola.
Por lo que te digo que no te calientes la cabeza, porque igual pensamos que ovulamos a los 14 días y nuestro ciclo es diferente...yo como me noto el ovario bastante, no tengo problema en saber cuando ovulo, pero bueno, tu después de 14 días de que te baje, a deberear como loca, o aún más si cabe. Así seguro que no fallas!!

T
tida_6440624
4/3/10 a las 18:21

Jajaja
gracias Thia!

sip, tienes razón... q al final cada cuerpo es un mundo! pero jo, había apañado con el curro el estar desplazada en león dos días (martes noche y miércoles noche, he vuelto hoy) para deberear con mi novio, xq se suponía q tocaba... pero nada, t.o. negativo (aún así hemos debereado jejeje)

pero claro, la semana q viene estaré fuera tooooda la semana y él a 800km!! así q si me da por ovular a mediados, x muxo q sobrevivan los espermas...

en fin, con un poco de suerte me sale t.o. OK para este finde y tate!!!

I
illana_6924540
4/3/10 a las 19:16

Que tengas muy buen viaje!!
Que se de fenomenal y mucho ánimo!!! Disfruta mucho y a ver si nos cantas un positivo!!! jejeje

Besotes

I
illana_6924540
4/3/10 a las 19:17

Iris
Como una regadera estamos todas.

No te agobies, mientras no te venga la regla hay esperanzas, además, sabes que puede haber falsos negativos, así que estate tranquila espera un poco y si ves que no te baja, pues te haces otro test; y si te baja, pues nada a seguir intentándolo con toda la ilusión del mundo.

Un beso muy grande y ve contándonos, que no todo está perdido.

Muchas gracias chicas!!!
Pero he de reconocer que no debería de haberlo hecho porque me hizo pasar un mal rato ... pero en fin!!

En cuanto a mi warry de momento nada pero con los síntomas ... ¿Qué tal vais vosotras?

Z
zhi_9864582
4/3/10 a las 20:12

Pasalo bien guapa
que lo pases estuoendamente y disfrutes mucho a ver si a la vuelta nos dasa legria un besote

Z
zhi_9864582
4/3/10 a las 20:19

Estoy loca que vivan las locas bipolares jajaja
chicas estoy loca pero loca de remate os lo juro jajajajja me dio la neura y me hice el test de la abuela ese jajajajjaa pero hice lo de las gotas de aceite que siempre salian separadas y hoy se me juntaron en fin estoy empezando a emparanoiarme y eso no me gusta nada de nada jajajajjaa en fin
tesoritos como estais?? alguna novedad de la no

besos wapas

T
tida_6440624
4/3/10 a las 20:22

chicas estoy loca pero loca de remate os lo juro jajajajja me dio la neura y me hice el test de la abuela ese jajajajjaa pero hice lo de las gotas de aceite que siempre salian separadas y hoy se me juntaron en fin estoy empezando a emparanoiarme y eso no me gusta nada de nada jajajajjaa en fin

besos wapas

Vane wapa
me uno a tu clan de locas!! me encanta!!! ojalá te haya funcionado y nos des una alegría jajaja!!!

Z
zhi_9864582
4/3/10 a las 20:28
En respuesta a tida_6440624

Vane wapa
me uno a tu clan de locas!! me encanta!!! ojalá te haya funcionado y nos des una alegría jajaja!!!

Jajaja ya somos 2 vivaaaaaaaaaa
jajaja en fin agrego que tengo la temperatura en 37
igual podeis probar ha hacerlo consiste en un recipiente limpio hacer pipi y en el poner 2 gotas de aceite separadas dicen que si se juntan es positivo y si no se juntan es negativo no quiero volveros locas pero quiero compartirlo con vosotras jejeje

mil besos

A
an0N_581737399z
4/3/10 a las 21:54

besos wapas

Ya queda poquito
¡Ánimo, chicas, un poquito más de paciencia! Sólo nos queda esperar unos cuantos días para saber qué pasa. No os precipitéis, yo también estoy deseando saber ya si sí o si no, pero en mi caso he decidido que no me haré hasta, por lo menos, el domingo, con 2 días de retraso. A mí los síntomas pre-menstruales me están desapareciendo, en lugar de crecer, ¿qué pensáis que significa eso? Pero mi temperatura(no sé bién cuándo tomármela) sigue siendo normal, oscila en torno al 36,5. ¿Eso significa que no? ¡Qué frustrantes son estos días!
En fin, chiquitas,me voy a la ducha, y así me ahorro el madrugón de por la mañana. Luego os leo de nuevo, que la verdad es que ayuda un montón.
¡¡¡Mil besotes y ánimo!!!

Z
zhi_9864582
4/3/10 a las 22:29
En respuesta a an0N_581737399z

Ya queda poquito
¡Ánimo, chicas, un poquito más de paciencia! Sólo nos queda esperar unos cuantos días para saber qué pasa. No os precipitéis, yo también estoy deseando saber ya si sí o si no, pero en mi caso he decidido que no me haré hasta, por lo menos, el domingo, con 2 días de retraso. A mí los síntomas pre-menstruales me están desapareciendo, en lugar de crecer, ¿qué pensáis que significa eso? Pero mi temperatura(no sé bién cuándo tomármela) sigue siendo normal, oscila en torno al 36,5. ¿Eso significa que no? ¡Qué frustrantes son estos días!
En fin, chiquitas,me voy a la ducha, y así me ahorro el madrugón de por la mañana. Luego os leo de nuevo, que la verdad es que ayuda un montón.
¡¡¡Mil besotes y ánimo!!!

Jooooooo
si tienes razon cecilia pero a mi me tenia que haber venido la regla el dia 11 y todavia nada de nada hace 3 semanas mas menos que me hice el test y negativo me estoy empezando a desesperar
para todas suerte que mereceis todas ese`++++ bss

A
an0N_581737399z
5/3/10 a las :21

Jooooooo
si tienes razon cecilia pero a mi me tenia que haber venido la regla el dia 11 y todavia nada de nada hace 3 semanas mas menos que me hice el test y negativo me estoy empezando a desesperar
para todas suerte que mereceis todas ese`++++ bss

Probablemente sí estás
Vane, yo pienso que tú sí estás, seguramente te dio negativo porque no tendrías suficiente nivel de hcg en la orina, pero verás como el viernes te dice el médico que sí. ¿Por qué no te haces otro test mientras esperas?
Un besazo

S
selma_7974109
5/3/10 a las :22
En respuesta a rania_5816436

Siento lo de tu negativo
pero bueno,como tu dices mientras no venga hay esperanzas no? y si no es este mes sera el que viene y si no al otro lo importante es no perder el animo y las ganas que cuando tengamos a nuestros babies habra merecido la pena la espera!!!!!

camino,que poco te queda pa saberlo ya jajaajja.......a ver si tienes paciencia y no caes en la tentacion de hacerte la prueba antes,yo no se se pecare...

tania bienvenida de nuevo y tambien darle la bienvenida a marige.....somos un monton eh?

vane vaya rollo lo de los analisis no? caray una semana pa darte los resultados,tu sigue debereando que nunca se sabe jjajaj

thia que tal lo llevas? espero que mejor que yo que estoy pasada de los nervios
lorena tu estas a punto de caramelo tambien no?

yo por ahora tengo absolutamente todos y cada uno de los sintomas habidos y por haber jajajajaj y xq no me tomo la tempe que si no......esto de la sugestion es lo mio definitivamente.No me tiene que venir el lunes pero como ya he dicho no creo que llegue y pecare antes,quiza me la haga el sabadol.......no me puedo esperar!!!!!
con mi hija mayor me la hice 4 dias antes de la falta y me dio positivo,la raya clarita pero ahi estaba y con la peque 2 dias antes y por la tarde!!!!!!!!!!! asi que ya veis que lo mio no es la paciencia.....ya os contare

Voy a ser fuerte
Y voy a aguantar, jajaja.
Para no caer en la tentación no tengo ni test, así que si hay retraso me lo compraré y me lo haré.
La verdad es que en caso de retraso no creo que aguante más allá del domingo, así que me he puesto esa fecha para hacerme el test (claro está si antes no me viene mi querida amiguita).

La verdad es que es muy difícil esto de la paciencia.
Un besito.

S
selma_7974109
5/3/10 a las :31

Diviertete
Ante todo y sobre todo, diviertete, intenta desconectar del tema, no pensar en ésto y disfruta de tu viaje a Portugal, que para comerse la olla por ti ya estamos nosotras aquí, jajaja, además, nosotras si que nos vamos a acordar de ti este finde.

Un beso muuuuuuy grande.

S
selma_7974109
5/3/10 a las :40

Chicas
Casi todas pensamos hacernos el test el domingo (en caso de no-regla), que bien, ¿os imaginais que todas entremos a cantar nuestros +++++++++++?, sería buenísimo, jajajaja, sería el día de los ++++++++++++++.
Ojalá sea así, y si no, pues nada, no hay que perder la ilusión en la búsqueda, eso nunca.

Vane, yo creo que también me haría otro test, ya he contado aquí que mi cuñada tuvo 3 falsos negativos antes de que por fin le saliese positivo.

Un besazo muy grande a todas, que nos queda nada, y a las que están con sus deberes, no os descentreis, despacito y buena letra, eh?, que ya sabeis que quiero los deberes muy bien hechos, vamos, los quiero para matrícula.

A
an0N_957944699z
5/3/10 a las 9:05

Hola guapisimas!!!
Por fin es viernes!! yujuuuuuuuu!!!!

Muchisima suerte. ánimos, energía positiva a todas las que no os tiene que bajar este finde. Ojala empezarais vosotras con el ranking de los +++++++++++!!!!

Este finde se supone que es cuando estoy más fértil, así que a deberear como una loca

A las que os acaba de bajar, tranquilidad muchisma tranquilidad que igual cantais a final o a principio del siguiente!! quien sabe!!

Pues nada nenitas, que paseis un finde estupendo (siempre y cuando los nervios os dejen!)

Besotes!!!!!

L
luci_6946810
5/3/10 a las 9:55

Una consulta
Alguna ha comprado el lubricante Pre-Seed?? Lo he ido a buscar a la farmacia y me han dicho que no existe. Alguna lo ha comprado? Dónde? Alguna usais algun lubricante que sea compatible con la concepción??
Por cierto llevo desde el domingo haciendome los test de ovulación y nada de nada. Será que no ovulo
Enhorabuena a los positivos y animo a todas que los buscamos.

A
an0N_957944699z
5/3/10 a las 10:11
En respuesta a luci_6946810

Una consulta
Alguna ha comprado el lubricante Pre-Seed?? Lo he ido a buscar a la farmacia y me han dicho que no existe. Alguna lo ha comprado? Dónde? Alguna usais algun lubricante que sea compatible con la concepción??
Por cierto llevo desde el domingo haciendome los test de ovulación y nada de nada. Será que no ovulo
Enhorabuena a los positivos y animo a todas que los buscamos.

Isabeluchi!
Si no me equivoco, lo utilizaba bridge y se lo compró por internet. En la siguiente dirección lo puedes encontrar
http://www.farmatest.es/pre_seed_lubricante_vaginal-p- 95.html

Besotes!!

Z
zhi_9864582
5/3/10 a las 10:18

Isabeluchi!
Si no me equivoco, lo utilizaba bridge y se lo compró por internet. En la siguiente dirección lo puedes encontrar
http://www.farmatest.es/pre_seed_lubricante_vaginal-p- 95.html

Besotes!!

Si en farmatest
Hola en farmatest lo puedes encontrar ademas son bastante discretos a la hora de enviar

A
an0N_957944699z
5/3/10 a las 10:27

Ays vane, las cosas que te pasan!!!!
Casi dos meses sin la regla??? Yo estaría de los nervios, lo que no entiendo cómo te dan una semana para los resultados, he leido a otras chicas por otros post y dicen que se lo hacían por la mañana y por la tarde ya tenían los resultados...lo tuyo es un sin vivir!!! pues estate sin beber mucha agua y no vayas a hacer pipí hasta llegar a tu ksa...así estará más concentrado e igual la dichosa hormona aparece de una vez!

Pues cielo, espero que cuando te lo hagas te salga el ansiado positivo. Muchisisisisisisisisima suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook