Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
S
selma_7974109
30/3/10 a las 10:51
En respuesta a lilit_8094455

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++
Pues eso, chicas. que me he hecho dos test y el resultado es ++++. me parece increible, justo ahora nos vamos al aeropuerto ( nos vamos a praga) y aun estamos alucinados, yo, que no me lo creo. si no tengo ni un sintoma!!!.
os dejo ya, solo he entrado para deciroslo. hasta l vuelta!!!
besos

Felicidades
Pero que notición, que alegría, felicidades guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Disfruta de estas vacaciones, jajajaja, seguro que lo haces, aunque no podrás catar la deliciosa cerveza de Praga, así que si vas a la cervecería Ufleku, ni la pruebes, que ahora tienes que guardar y cuidar a tu lentejita.

Un beso muuuuuuuuy gordo.

Ver también

S
selma_7974109
30/3/10 a las 10:56
En respuesta a zhi_9864582

Hola chicas
buenos diass!!!!!
Pumukinaaaa ya te hiciste el test?????????
yo ayer estuve fatal me hice el test el domingo a las 3 de la mañana y me salio la rayita leve y dije bups me meti en la cama corriendo alucinada y ayer con intencion de hacermelo por la tarde con el churri delante en el trabajo despues de comer me dio un dolor abdominal que me queria morir solte un poco de y dije ya esta la liamos bueno con deciros que me fui a urgencias, en fin el caso es que en urgencias comente lo del test y me hicieron alli uno de sangre y nada negativo me dijo la chica que seguramente el manchurron seria.......... chicas pero estoy bien como no me dio tiempo a asumirlo pues bien me pusieron un calmante por via y se me pasaron todas las penas le comente lo de la regla y ve raro que ande asi todavia pero bueno me fui a casa mi churri desquiciado a poco revienta el hospital imaginaros un tio con 120 kilos nervioso pobre mio y nada ese fue mi lunes de mierda pero hoy es martes y mañana ya empieza el puente maravilloso para descansar

mil besotes a todas

Vane
Tesoro, mucho ánimo, ya verás como al final consigues tu sueño, y va a ser muy prontito.
Quiero verte feliz y animada, sé que muy priontito nos vas a dar una gran noticia.

Así que disfruta a tope de esta semana santa, diviertete y relajate.

Un beso muy grande para ti, ya sabes que estamos aquí para lo que quieras.

S
selma_7974109
30/3/10 a las 11:09

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cómo estais? ¿y esos ánimos?.
Siento mucho a las que os ha venido la regla, pero no os desanimeis, hay que seguir luchando, que al final se consigue.

Bienvenidas a las nuevas.

A mis preñis: ¿cómo vais?
Bridge, veo que estás mejor y me alegra mucho
Aleski, ojalá muy prontito estés bien y disfrutes a tope del embarazo, pero me alegra saber que el bebé está bien, eso es lo importante, nosotras aguantamos lo que sea.

Yo estoy muy bien, mañana entro en la octava semana ya, llevo varios días sin entrar porque he estado muy liada y encima el peque ha estado malito, pero ya está bien.
Yo también he pasado unos días con muchas nauseas y sin ganas de nada, pero ahora estoy mejor, aunque tengo que tener cuidado con lo que como, yo soy de mucho comer y ahora me sienta fatal la comida, las digestiones se me hacen super-pesadas y es horrible.
Todas las noches me miro al espejo para ver si me crece la barriguita, jajajja, mi marido se rie, soy muy delgada y no se me nota nada de nada de barriguita, pero yo me empeño en que si se me nota, la verdad es que al finalizar el día estoy muy hinchada.
Yo también he notado como unos dolorcillos en el bajo vientre, he leido que en estas fechas es normal, sobre todo en mujeres embarazadas por primera vez, ya que el útero empieza a agrandarse, que ilusión.

Catalina: ojalá no te venga la regla y te cases embarazadita, por cierto ya verás como te lo pasas genial con tu crucerito, que agustito. Y otra cosa, yo me casé en abril (vamos a hacer 4 añitos de casados), y el día de mi boda LLOVIO y mucho, pero a mi me daba igual que diluviase, me lo pasé genial y disfruté un montón, además, las fotos del reportaje salieron chulísimas con el cielo todo nublado, fuimos a la playa y entre el mar alborotado y el cielo todo nublado las fotos son espectaculares, jejeje, valio la pena.
Ya verás como tu boda es de ensueño.

Bueno, no se si me olvido de alguien porque no os he podido leer detenidamente.

Un besito muy grande y no dejeis de hacer deberes, que quiero más ++++++++++

H
hadasa_5540142
30/3/10 a las 14:47

Hola nenicas!!!cuanto tiempo!!!!
he visto que ya hay una gran lista de positivos...me ha hecho mucha ilusion.
y para las que aun estais ahi al pie del cañon intentandolo...muchisimos animos...sois unas campeonas.

un besazo wapisimas.cuidaros mucho.



ariadna2187+ bebe(15 semanas).

K
keiko_8144687
30/3/10 a las 15:02
En respuesta a zhi_9864582

Hola chicas
buenos diass!!!!!
Pumukinaaaa ya te hiciste el test?????????
yo ayer estuve fatal me hice el test el domingo a las 3 de la mañana y me salio la rayita leve y dije bups me meti en la cama corriendo alucinada y ayer con intencion de hacermelo por la tarde con el churri delante en el trabajo despues de comer me dio un dolor abdominal que me queria morir solte un poco de y dije ya esta la liamos bueno con deciros que me fui a urgencias, en fin el caso es que en urgencias comente lo del test y me hicieron alli uno de sangre y nada negativo me dijo la chica que seguramente el manchurron seria.......... chicas pero estoy bien como no me dio tiempo a asumirlo pues bien me pusieron un calmante por via y se me pasaron todas las penas le comente lo de la regla y ve raro que ande asi todavia pero bueno me fui a casa mi churri desquiciado a poco revienta el hospital imaginaros un tio con 120 kilos nervioso pobre mio y nada ese fue mi lunes de mierda pero hoy es martes y mañana ya empieza el puente maravilloso para descansar

mil besotes a todas

Ay vanee

muchos animos guapa, me he quedado fatal despues de leerte, pero no te preocupes que todo llega.. venga mucho animo y ahora a descansar... y pronto nos encontramos aqui y quiero q estes animada y contenta como siempre..

muchos besos guapa

MUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA

K
keiko_8144687
30/3/10 a las 15:03

Enhorabuena guapa

Que alegria, muchas felicidades y que lo pases bien...

Besets

Z
zhi_9864582
30/3/10 a las 15:46

Pumukinaaaa
enhorabuena tesoro pero ya se veia venir jijiji que alegria mas grande
a las demas mil gracias por los animos de verdad que me llegaron vuestars muestras de cariño ahora ya toy mejor lo hable con una amiga y mira que no se termina el mundo coñe y ademas apenas me dio tiempo a asimilar nada asi que adelante
si no han querido que esto siga adelante seguro que seria porque no podria ser y ea ahora a esperar a ver si de una Maidita vez me viene la regla y empezamos de nuevo aunque no os penseis q a mi chico no le dejo decsansar jajajajajajajajaja
disfrutar de las vacas de los descansos de vuestros chicos familias garbancitos de la vida que son 2 dias y yo por lo menos no pienso desaprovecharlo jejeje esperare al lunes y si no me ha venido la regla ps ea al ginde de nuevo y mientras...................... ......... a divertirse!!!!!!!!!! pensareis que no soy normal pero nenas no pienso deprimirme ni mucho menos sino que internamente me voy a preparar para que otro bixo acierte el camino y llegue al ovulin y no pienso parar hasta conseguirlo

mil besos a todas!!!!!!!!!!!

Z
zhi_9864582
30/3/10 a las 18:28

Claro que ssi hay que ser posiotiva
si corazon tengo que estar mañana trababjando en madrid es fiesta el jueves asi que tengo 4 dias por alli creo que el lunes es fiuesta asi que ea
eso si no pienso dejar a mi churri sequito juas juas juas

I
ione_5313036
30/3/10 a las 19:07
En respuesta a lilit_8094455

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++
Pues eso, chicas. que me he hecho dos test y el resultado es ++++. me parece increible, justo ahora nos vamos al aeropuerto ( nos vamos a praga) y aun estamos alucinados, yo, que no me lo creo. si no tengo ni un sintoma!!!.
os dejo ya, solo he entrado para deciroslo. hasta l vuelta!!!
besos

felicidades pumukina
Qué alegria! Felicidades! me alegra muchísimo que hayas conseguido tu super +++++, ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de la experiencia....ya nos irás contando cómo vas con los síntomas.

Que tengas buen viaje y a disfrutarlo.

Besos

A
an0N_581737399z
31/3/10 a las 12:00

Actualizo la lista con mi próxima fecha de no (esta se me ha adelantado 4 días)
ceciliapf1978------------32 años--------------------3mb--- ------------26/04
Isabeluchi --------------- 35 años---------------------3 mb------------------------16/04
Diana0405---------------30 años----------------------1mb- ----------------------9/03
CATALINA498---------29 años-------- ---------------2MB------ ---------------- 04/04
MERCHE3341---------35 años--- -------------------1MB- ---------------------14/02
nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------2 MB--------------------3-03
Mapy--------------------27 años ---------------------- 3mb ------------------17/04
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 1 mb ---------------- 4/03
Cynthia-----------------29años --------------------- ---2mb-----------------22 /03
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------.......4 mb ................... 11/04
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb --------------16/02
Malenita-----------------28 años-------------------------- 2mb-----------12/04
marial-----------------------3 3 años -----------------------2mb---- --------------26/03
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------11/02
popys09----------------------2 8 años----------------------- XMB-----------------------X/XX
heivic------------------ --32 años------------------------ 3mb-----------------X/03(irregular)¿?
77nube-----------------------3 1 años-------------------------- --2mb--------------------02/03
celimig---------------------- 23 años-------------------------- ---1mb----------------------14 /02
0martica0-----------------30 años--------------------5mb--- ---------------------9/03
Bichito813---------------29año s----------------------1mb- ------------------------28/02
catir26----------------------2 7 años---------------------3mb-- -----------------------27/02
Strellita53------------ 21años------------------------ - 2mb--------------------------- XX/XX **
naiara2410-------------24 años------------------------1m b----------------------------2 3/03
geishai------------------29año s----------------------4mb---- ----------------21/04
tania7413-----------------35añ os--------------------1mb----- -------------------06/04


POSITIVOOOS
pumukina------------32años--- -----------------------2 mb------------------30/03++++++++++++++
medea310____________31 años________0 mb____________14/03++++++++++++++++++++++++
Lorena3082-------------27 años----------------------0mb- ----------------6/03+++++++++++++++++++++++
camino08------------32-------- ----------------------------2m b--------------5/03++++++++++++++++++++++++
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02+++++++++++++++++++++++
kanya09 ---------------30años -------------0mb-- -----------------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años---------------0mb-------- ----------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------------- --15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------1 mb---------------15/01-ENERO +++++++++
angisev --------------- 32 años -------------0mb --------------30/01 FEBRERO +++++++
Rubixe---------------- 28años ------------0mb ------------------1/02 FEBRE RO ++++++++
Nurieta978----------31 años----------- --0mb---------------05/02 FEBRE RO ++++++++
aleski10------------ 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02++++++++++
superminni -----------23años------------- ----------2MB----------------- 23/02 +++++++++

H
hadasa_5540142
31/3/10 a las 13:47

Hola wapaaa
pues me encuentro estupendamente...tanto que me da miedo jajajajaja...parece que no esté embarazada.

ya se me quitaron las nauseas y todo.

ahora estoy un poko constipada, esta tarde iré al medico.

tu como lo llevas???

un besazo wapa.

H
hadasa_5540142
31/3/10 a las 21:25

Eso se pasa
ya veras....a los tres meses te sentiras como una rosa.
y cuando lo veas en la eco de las 12 semanas te vas a emocionar, es increible.

mucho animo wapa. que te sean leves estas semanitas que te kedan de malestares.

un besico.

L
lynn_8120025
31/3/10 a las 23:00

Cuanto tiempo chicas!!
Hola mis amores!!
Hace mil que no escribo, aunque intento leeros cada día. He tenido un mes muy difícil. Ya me han convocado a juicio por lo de la pierna y las secuelas que tengo, la gente que lleva aquí desde enero-febrero ya sabrá de que hablo. Los que no, en resumen, un accidente de coche grave que me ha provocado tener un femur de hierro en vez del mio.
Además, se me ha ajuntado con las oposiciones, que son el día 17. Cosa mala, porqué el juicio es el 15 y durante estas dos semanas aún me quedan mil médicos y abogados, así que de estudiar poco. Me desanima pensar que suspenderé, pero bueno, otro año será, no?
Por otro lado ,el tema de los deberes, se va actualizando. Estos últimos días he estado ovulando y haciendo muy bien los deberes. Mañana volveré a provar, nunca se sabe.... Si chico lleva aguantando 2 días y medio para que los espermas salgan fuertes y con ganas para llegar a buen recaudo! A ver si hay suerte y puedo cantar el +++. ¿Sabeis qué? Que los que canten positivo durante el mes de abril, serán los que tengan el bebé en el último mes del 2010. Eso quiere decir que si no lo conseguimos este mes, ya nos iremos al 2011!!! Buff!! Como pasa el tiempo!
Bueno, yo me voy a la cama. Espero seguir en contacto con todas vosotras. No penseis que me he olvidado!! Un besazo muy fuerte a todas y deberear mucho!! Y las que ya cantaron el ++++!!!! Un besazo también para el bebito!! Muaks.

S
selma_7974109
31/3/10 a las 23:17

Mi niña!!!!!!!!!!!!!
Eso es lo que tienes que hacer, creo que es lo mejor. Si ya estás embarazada (hasta que no te venga la regla hay esperanzas) oleoleyole, y si no, haceis muy bien en parar un par de meses, ahora lo importante es disfrutar de tu boda y de ese peazo de viaje, y luego estoy segura que muy prontito lucirás barrigota.

Las opos las llevo bien, o eso creo, ya queda muy poquito, menos mal que me encuentro bien para estudiar, a ver que pasa, estoy deseando acabar para disfrutar a tope de mi, de mi pareja, de mi embarazo y de mi peque.

Y ahora a disfrutar de la semana santa, que parece que por fin llega el buen tiempo, por cierto, eres de Málaga, allí se vive mucho estas fiestas, que bien; yo soy de Almería y aunque tengan menos fama también se viven mucho estas fiestas.

Un besazo muy fuerte y a disfrutar

S
selma_7974109
31/3/10 a las 23:20

Bridge
jajajajajja, yo estoy obsesionada perdida con lo de la barriguita, jajaja, no paro de mirarme en el espejo, hoy me empeñaba en enseñarle a mi marido que no me podía abrochar el botón del pantalón porque me apretaba, él pobre se parte conmigo (pero que conste que el pantalón me aprieta).

Un besito guapísima, y a seguir disfrutando de nuestros embarazos.

S
selma_7974109
31/3/10 a las 23:22

Eso, eso...
a disfrutar de la semana santa, biennnnnnnn.

Un besazo a ti y a todas, y a pasarlo bien

S
selma_7974109
31/3/10 a las 23:29
En respuesta a hadasa_5540142

Hola nenicas!!!cuanto tiempo!!!!
he visto que ya hay una gran lista de positivos...me ha hecho mucha ilusion.
y para las que aun estais ahi al pie del cañon intentandolo...muchisimos animos...sois unas campeonas.

un besazo wapisimas.cuidaros mucho.



ariadna2187+ bebe(15 semanas).

Hola!!!!!!!!!
Qué alegría saber de ti y saber que estás bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15 semanas ya, uffff, como pasa el tiempo, yo entro hoy en las 8 semanas, y la verdad es que estoy genial, quitando una semanilla de nauseas que tampoco fueron muy fuertes y un par de digestiones pesadas, pero bueno, me cuido con la comida y como con moderación y me encuentro mucho mejor, vamos, si no es porque no me viene la regla diría que no estoy embarazada, jaja, espero seguir así.

Supongo que a ti ya se te notará la barriguita, que ilusión, y que ilusión también ver esa primera eco, yo estoy deseando.

Un beso muuuuuuy grande, y sigue contándonos como vas, que nos hace ilusión saber de ti.

S
selma_7974109
31/3/10 a las 23:34
En respuesta a lynn_8120025

Cuanto tiempo chicas!!
Hola mis amores!!
Hace mil que no escribo, aunque intento leeros cada día. He tenido un mes muy difícil. Ya me han convocado a juicio por lo de la pierna y las secuelas que tengo, la gente que lleva aquí desde enero-febrero ya sabrá de que hablo. Los que no, en resumen, un accidente de coche grave que me ha provocado tener un femur de hierro en vez del mio.
Además, se me ha ajuntado con las oposiciones, que son el día 17. Cosa mala, porqué el juicio es el 15 y durante estas dos semanas aún me quedan mil médicos y abogados, así que de estudiar poco. Me desanima pensar que suspenderé, pero bueno, otro año será, no?
Por otro lado ,el tema de los deberes, se va actualizando. Estos últimos días he estado ovulando y haciendo muy bien los deberes. Mañana volveré a provar, nunca se sabe.... Si chico lleva aguantando 2 días y medio para que los espermas salgan fuertes y con ganas para llegar a buen recaudo! A ver si hay suerte y puedo cantar el +++. ¿Sabeis qué? Que los que canten positivo durante el mes de abril, serán los que tengan el bebé en el último mes del 2010. Eso quiere decir que si no lo conseguimos este mes, ya nos iremos al 2011!!! Buff!! Como pasa el tiempo!
Bueno, yo me voy a la cama. Espero seguir en contacto con todas vosotras. No penseis que me he olvidado!! Un besazo muy fuerte a todas y deberear mucho!! Y las que ya cantaron el ++++!!!! Un besazo también para el bebito!! Muaks.

Mapy
Hola tesoro, ya verás como todo te va a salir bien, el juicio a tu favor, vas a aprobar las ops y te vas a quedar embarazada.

Se positiva, ya verás como consigues tus sueños, y mientras tanto, a deberear, que no se puede perder el tiempo.

Un besazo y muy buena suerte con todo, de corazón.

S
selma_7974109
31/3/10 a las 23:36
En respuesta a an0N_581737399z

Actualizo la lista con mi próxima fecha de no (esta se me ha adelantado 4 días)
ceciliapf1978------------32 años--------------------3mb--- ------------26/04
Isabeluchi --------------- 35 años---------------------3 mb------------------------16/04
Diana0405---------------30 años----------------------1mb- ----------------------9/03
CATALINA498---------29 años-------- ---------------2MB------ ---------------- 04/04
MERCHE3341---------35 años--- -------------------1MB- ---------------------14/02
nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------2 MB--------------------3-03
Mapy--------------------27 años ---------------------- 3mb ------------------17/04
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 1 mb ---------------- 4/03
Cynthia-----------------29años --------------------- ---2mb-----------------22 /03
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------.......4 mb ................... 11/04
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb --------------16/02
Malenita-----------------28 años-------------------------- 2mb-----------12/04
marial-----------------------3 3 años -----------------------2mb---- --------------26/03
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------11/02
popys09----------------------2 8 años----------------------- XMB-----------------------X/XX
heivic------------------ --32 años------------------------ 3mb-----------------X/03(irregular)¿?
77nube-----------------------3 1 años-------------------------- --2mb--------------------02/03
celimig---------------------- 23 años-------------------------- ---1mb----------------------14 /02
0martica0-----------------30 años--------------------5mb--- ---------------------9/03
Bichito813---------------29año s----------------------1mb- ------------------------28/02
catir26----------------------2 7 años---------------------3mb-- -----------------------27/02
Strellita53------------ 21años------------------------ - 2mb--------------------------- XX/XX **
naiara2410-------------24 años------------------------1m b----------------------------2 3/03
geishai------------------29año s----------------------4mb---- ----------------21/04
tania7413-----------------35añ os--------------------1mb----- -------------------06/04


POSITIVOOOS
pumukina------------32años--- -----------------------2 mb------------------30/03++++++++++++++
medea310____________31 años________0 mb____________14/03++++++++++++++++++++++++
Lorena3082-------------27 años----------------------0mb- ----------------6/03+++++++++++++++++++++++
camino08------------32-------- ----------------------------2m b--------------5/03++++++++++++++++++++++++
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02+++++++++++++++++++++++
kanya09 ---------------30años -------------0mb-- -----------------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años---------------0mb-------- ----------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------------- --15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------1 mb---------------15/01-ENERO +++++++++
angisev --------------- 32 años -------------0mb --------------30/01 FEBRERO +++++++
Rubixe---------------- 28años ------------0mb ------------------1/02 FEBRE RO ++++++++
Nurieta978----------31 años----------- --0mb---------------05/02 FEBRE RO ++++++++
aleski10------------ 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02++++++++++
superminni -----------23años------------- ----------2MB----------------- 23/02 +++++++++

Animo
A seguir intentándolo, si no ha sido este mes, pues el siguiente, pero al final lo vas a conseguir.

Un beso muy fuerte.

S
selma_7974109
31/3/10 a las 23:37
En respuesta a zhi_9864582

Pumukinaaaa
enhorabuena tesoro pero ya se veia venir jijiji que alegria mas grande
a las demas mil gracias por los animos de verdad que me llegaron vuestars muestras de cariño ahora ya toy mejor lo hable con una amiga y mira que no se termina el mundo coñe y ademas apenas me dio tiempo a asimilar nada asi que adelante
si no han querido que esto siga adelante seguro que seria porque no podria ser y ea ahora a esperar a ver si de una Maidita vez me viene la regla y empezamos de nuevo aunque no os penseis q a mi chico no le dejo decsansar jajajajajajajajaja
disfrutar de las vacas de los descansos de vuestros chicos familias garbancitos de la vida que son 2 dias y yo por lo menos no pienso desaprovecharlo jejeje esperare al lunes y si no me ha venido la regla ps ea al ginde de nuevo y mientras...................... ......... a divertirse!!!!!!!!!! pensareis que no soy normal pero nenas no pienso deprimirme ni mucho menos sino que internamente me voy a preparar para que otro bixo acierte el camino y llegue al ovulin y no pienso parar hasta conseguirlo

mil besos a todas!!!!!!!!!!!

Esta es mi vane
si señor, animada, positiva, guerrera, dicharachera, luchadora, ....
así quiero verte, que tu sueño está muy cerquita, pero que muy cerquita.

Un besazo guapísima.

Z
zhi_9864582
2/4/10 a las 10:36
En respuesta a lynn_8120025

Cuanto tiempo chicas!!
Hola mis amores!!
Hace mil que no escribo, aunque intento leeros cada día. He tenido un mes muy difícil. Ya me han convocado a juicio por lo de la pierna y las secuelas que tengo, la gente que lleva aquí desde enero-febrero ya sabrá de que hablo. Los que no, en resumen, un accidente de coche grave que me ha provocado tener un femur de hierro en vez del mio.
Además, se me ha ajuntado con las oposiciones, que son el día 17. Cosa mala, porqué el juicio es el 15 y durante estas dos semanas aún me quedan mil médicos y abogados, así que de estudiar poco. Me desanima pensar que suspenderé, pero bueno, otro año será, no?
Por otro lado ,el tema de los deberes, se va actualizando. Estos últimos días he estado ovulando y haciendo muy bien los deberes. Mañana volveré a provar, nunca se sabe.... Si chico lleva aguantando 2 días y medio para que los espermas salgan fuertes y con ganas para llegar a buen recaudo! A ver si hay suerte y puedo cantar el +++. ¿Sabeis qué? Que los que canten positivo durante el mes de abril, serán los que tengan el bebé en el último mes del 2010. Eso quiere decir que si no lo conseguimos este mes, ya nos iremos al 2011!!! Buff!! Como pasa el tiempo!
Bueno, yo me voy a la cama. Espero seguir en contacto con todas vosotras. No penseis que me he olvidado!! Un besazo muy fuerte a todas y deberear mucho!! Y las que ya cantaron el ++++!!!! Un besazo también para el bebito!! Muaks.

Mapy
hola wapa acabo de leerte ya veras como todo sale bien el juicio se encargaran los abogados asi que tu descansa y ves a los medicos que te manden y ya esta, en cuanto a las oposiciones a falta de 13 dias nena seguroo que estas enrviosa para ese dia pero llevando tiempo preparandola seguro que el dia antes le das un repaso y ese dia te sale el examen estupendo
en resumen ya veras como el juicio sale a tu favor sin ningun problema y las oposiciones pues ahi te doy mil animos aunque como dice un amigo es tener suerte y te toque lo que te sabes genial asi le paso a el estudio la mitad de los temarios y aprobo para policia asi que mil animos

besote grandotes y mil positividad

G
gitana_9400390
2/4/10 a las 16:41

Chicas una pregunta urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
HABER COMO OS DIJE EL LUNES EMPECE CON UN MONTON DE CLKARA DE HUEVO HIPER ELASTICAAAAAAAAAAAA(7CM X LO MENOS)VALE EL MARTES UN POCO MIERCOLES NI ME FIJE AYER NO LA VEIA ELASTICA Y SOLO PUDE HACER DEBERES EL LUNES(PRIMER DIA DE CÑARA DE HUEVO)PUES AHORA TENGO OTRA VEZ Y UN MONTON HIPER ELASTICA YB...ESO ESQ AUN NO E OVULADO NO???ES DECIR Q AUN TENGO TIEMPO DE HACERLO HOY Y LOS PROXIMOS DIAS NO???GRACIAS

G
gitana_9400390
2/4/10 a las 17:18
En respuesta a gitana_9400390

Chicas una pregunta urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
HABER COMO OS DIJE EL LUNES EMPECE CON UN MONTON DE CLKARA DE HUEVO HIPER ELASTICAAAAAAAAAAAA(7CM X LO MENOS)VALE EL MARTES UN POCO MIERCOLES NI ME FIJE AYER NO LA VEIA ELASTICA Y SOLO PUDE HACER DEBERES EL LUNES(PRIMER DIA DE CÑARA DE HUEVO)PUES AHORA TENGO OTRA VEZ Y UN MONTON HIPER ELASTICA YB...ESO ESQ AUN NO E OVULADO NO???ES DECIR Q AUN TENGO TIEMPO DE HACERLO HOY Y LOS PROXIMOS DIAS NO???GRACIAS

X cierto
es tirando a blanquecina pero muuu elastica(7cm x lo menos)

L
lynn_8120025
2/4/10 a las 18:34
En respuesta a gitana_9400390

Chicas una pregunta urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
HABER COMO OS DIJE EL LUNES EMPECE CON UN MONTON DE CLKARA DE HUEVO HIPER ELASTICAAAAAAAAAAAA(7CM X LO MENOS)VALE EL MARTES UN POCO MIERCOLES NI ME FIJE AYER NO LA VEIA ELASTICA Y SOLO PUDE HACER DEBERES EL LUNES(PRIMER DIA DE CÑARA DE HUEVO)PUES AHORA TENGO OTRA VEZ Y UN MONTON HIPER ELASTICA YB...ESO ESQ AUN NO E OVULADO NO???ES DECIR Q AUN TENGO TIEMPO DE HACERLO HOY Y LOS PROXIMOS DIAS NO???GRACIAS

Tania!
Tú ves debereando x si acaso.. Nunca se sabe. Quizá tu períodeo de ovulación es largo.

T
taila_7014698
3/4/10 a las 19:45

Olaaa a todas<!!!!!!!!!!
para las que ayan tenido positivos muxaaaas enorabuenaaaaaas!!!!!!!!!!

yo ahora mismo ya estoy comenzando a desesperarme... ayer 2 dias antes para bajarme la me hice un test predictor me dio positivoo muy muy flojitoo, me volvi acer otro por la tarde y lo mismo positivo muy muy flojito, como soy tan impaciente pos hoy a la mañna me ice un test clear blue a un dia para k me venda la y me dio no embarazada y lo abri y abia una 2 lineas y una muy floja nose... y por la tarde uno normalitoo sin marca ni nada y negativo, asi k tengo como 2 positivos predictor y 2 negativos, y mañna me deveria de no venir se k es pronto pero el predictor me dioooo

k pensais?¿? estoy k ufff y ya se lo dijee a la mitad de la familiaaa kuando me salio el primero positivoo k mallll, estoy super triste

Z
zhi_9864582
4/4/10 a las :07
En respuesta a taila_7014698

Olaaa a todas<!!!!!!!!!!
para las que ayan tenido positivos muxaaaas enorabuenaaaaaas!!!!!!!!!!

yo ahora mismo ya estoy comenzando a desesperarme... ayer 2 dias antes para bajarme la me hice un test predictor me dio positivoo muy muy flojitoo, me volvi acer otro por la tarde y lo mismo positivo muy muy flojito, como soy tan impaciente pos hoy a la mañna me ice un test clear blue a un dia para k me venda la y me dio no embarazada y lo abri y abia una 2 lineas y una muy floja nose... y por la tarde uno normalitoo sin marca ni nada y negativo, asi k tengo como 2 positivos predictor y 2 negativos, y mañna me deveria de no venir se k es pronto pero el predictor me dioooo

k pensais?¿? estoy k ufff y ya se lo dijee a la mitad de la familiaaa kuando me salio el primero positivoo k mallll, estoy super triste

Nai traquila nena
estate ttranquila nai ante todo piensa que si estas y estando tan nerviosa puede ser malo para ti si eres regular mañana te tendra que bajar y si no es asi el lunes ves al medico que te haga una prueba en sangre que ahi si que no falla nena nena no queda otra mas que te me tranquilices piensa que si estas no es nada bueno el estado de nervios que tienes asi que relajate si es de que no venga el lunes vas al medico le dices que te paso y que te hagan analisis directamente
mucha suerte wapaa bss

Z
zhi_9864582
4/4/10 a las :10

X ciertoooooooooo
X cierto a mis preñis los mareos que os dan son como bajadas de tension o como si fuerais bebidas
bbsssss

Y
yanmei_7847160
4/4/10 a las 13:07
En respuesta a zhi_9864582

X ciertoooooooooo
X cierto a mis preñis los mareos que os dan son como bajadas de tension o como si fuerais bebidas
bbsssss

Hola vane

Hola guapi...a mi el año pasado cuando me quede no eran mareos exactamente...solo malestar..tenia la comida en la boca todo el tiempo..aunque no hubiera comido nada...no sé si te ayudo mucho..ojala.

Que te pasa que estas mareada?...eso es buena señal no?!!! Espera un para de dias mas y vuelve a hacerte otro test...si puedes de sangre...mejor!! animo y mucha suerte

Yo estoy en mi ultima semana...la warry se prevee para el finde que viene. Ayer mi tia (que no sabe nada de nada) me mira de arriba abajo y me suleta un "tu tienes cara de preñada"...¿lo estás? Me quede blanca maja...No le hemos dicho a nadie que lo estamos buscando...y aquello ayer me dejo heladisima...ja jaja ja...Ojala pense ...!!!!

En el otro embarazo fue un compi de trabajo el que mirandome me dijo...te pasa algo? Estas demasiado guapa... te has hecho algo en el pelo? te has pintado diferente? Tu no estras preñada no?! A ver si vas a ser como mi mujer que se os sube el guapo cuando os quedais en estado....Y ni yo siquiera sabia nada todavia...no tenia ni retraso!!

Así que vuelvo un mes mas a tener unas ilusiones enormes...que como luego sea un negativo..me temo que me voy a derrumbar.....

A
an0N_581737399z
4/4/10 a las 14:20

Muchas gracias
Bridge, Camino, muchas gracias. Qué se le va a hacer, la próxima vez será la mía, seguro... Espero unirme pronto al club de las preñis

Besos, guapas

Z
zhi_9864582
4/4/10 a las 15:03
En respuesta a yanmei_7847160

Hola vane

Hola guapi...a mi el año pasado cuando me quede no eran mareos exactamente...solo malestar..tenia la comida en la boca todo el tiempo..aunque no hubiera comido nada...no sé si te ayudo mucho..ojala.

Que te pasa que estas mareada?...eso es buena señal no?!!! Espera un para de dias mas y vuelve a hacerte otro test...si puedes de sangre...mejor!! animo y mucha suerte

Yo estoy en mi ultima semana...la warry se prevee para el finde que viene. Ayer mi tia (que no sabe nada de nada) me mira de arriba abajo y me suleta un "tu tienes cara de preñada"...¿lo estás? Me quede blanca maja...No le hemos dicho a nadie que lo estamos buscando...y aquello ayer me dejo heladisima...ja jaja ja...Ojala pense ...!!!!

En el otro embarazo fue un compi de trabajo el que mirandome me dijo...te pasa algo? Estas demasiado guapa... te has hecho algo en el pelo? te has pintado diferente? Tu no estras preñada no?! A ver si vas a ser como mi mujer que se os sube el guapo cuando os quedais en estado....Y ni yo siquiera sabia nada todavia...no tenia ni retraso!!

Así que vuelvo un mes mas a tener unas ilusiones enormes...que como luego sea un negativo..me temo que me voy a derrumbar.....

Wapissssss
ainss wapa ojalaaaa y tu tia lleve razon ainss que alegria me daria que nos dijeras que estas.....
yo no se estoy ya en el dia 15 despues de tomar la progesterona y la verdad que me vienen mil dudas el pecho me dice ayer mi churri que lo tengo mas grande y digo amos anda yo que soy de poco pecho una 85-90 me quedan los sujes a reventar pero mas lo achaco a la retencion de liquidos voya esperar a mañana y sino que meden hora para el martes al gine a ver que demonios pasa jejejejejej en fin ojala y no te aparezca de verdad a ver esta semana que nos depara
mil besotes

L
lynn_8120025
4/4/10 a las 16:24

Felicidades!!
Que bien Catalina! Que contenta estoy x ti!! Yo también he ido a comer fuera, pero a casa de mi hermano... con mis sobrinos y mis padres. Pero yo no sé todavía si lo estoy o no. Cada vez noto más molestias de que me vaya a bajar, pero no sé. Ya verás que todo va a ir super bien!!! Ya nos irás contando! Un besazo mami!

L
lynn_8120025
4/4/10 a las 16:28

Actualizo con el ++++++++++++++++++++++ de catalina!
ceciliapf1978------------32 años--------------------3mb--- ------------26/04
Isabeluchi --------------- 35 años---------------------3 mb------------------------16/04
Diana0405---------------30 años----------------------1mb- ----------------------9/03
MERCHE3341---------35 años--- -------------------1MB- ---------------------14/02
nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------2 MB--------------------3-03
Mapy--------------------27 años ---------------------- 3mb ------------------17/04
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 1 mb ---------------- 4/03
Cynthia-----------------29años --------------------- ---2mb-----------------22 /03
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------.......4 mb ................... 11/04
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb --------------16/02
Malenita-----------------28 años-------------------------- 2mb-----------12/04
marial-----------------------3 3 años -----------------------2mb---- --------------26/03
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------11/02
popys09----------------------2 8 años----------------------- XMB-----------------------X/XX
heivic------------------ --32 años------------------------ 3mb-----------------X/03(irregular)¿?
77nube-----------------------3 1 años-------------------------- --2mb--------------------02/03
celimig---------------------- 23 años-------------------------- ---1mb----------------------14 /02
0martica0-----------------30 años--------------------5mb--- ---------------------9/03
Bichito813---------------29año s----------------------1mb- ------------------------28/02
catir26----------------------2 7 años---------------------3mb-- -----------------------27/02
Strellita53------------ 21años------------------------ - 2mb--------------------------- XX/XX **
naiara2410-------------24 años------------------------1m b----------------------------2 3/03
geishai------------------29año s----------------------4mb---- ----------------21/04
tania7413-----------------35añ os--------------------1mb----- -------------------06/04


POSITIVOOOS
CATALINA498---------29 años-------- ---------------2MB------ ---------------- 31/03
pumukina------------32años--- -----------------------2 mb------------------30/03++++++++++++++
medea310____________31 años________0 mb____________14/03++++++++++++++++++++++++
Lorena3082-------------27 años----------------------0mb- ----------------6/03+++++++++++++++++++++++
camino08------------32-------- ----------------------------2m b--------------5/03++++++++++++++++++++++++
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02+++++++++++++++++++++++
kanya09 ---------------30años -------------0mb-- -----------------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años---------------0mb-------- ----------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------------- --15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------1 mb---------------15/01-ENERO +++++++++
angisev --------------- 32 años -------------0mb --------------30/01 FEBRERO +++++++
Rubixe---------------- 28años ------------0mb ------------------1/02 FEBRE RO ++++++++
Nurieta978----------31 años----------- --0mb---------------05/02 FEBRE RO ++++++++
aleski10------------ 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02++++++++++
superminni -----------23años------------- ----------2MB----------------- 23/02 +++++++++

Z
zhi_9864582
4/4/10 a las 20:28

Vivaaaaaaaaaaaaaa
Ole mi chicaaaaaaaa que alegria catalina madre mia como me alegro jejjejejejejej es cierto que todo llega y a cada momento asi que no hay que desesperar que vivan las preñisss a las demas no desesperaremos ok?? que hay que hacerlo con calma y paciencia y vereis que pronto nos actulizmos el estado
mil besotes y catalina ahora a cuidarse ehhh besotes

R
rania_5816436
4/4/10 a las 22:01

Catalina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
cuanto me alegro guapi!!!!!!!!!!!! jajjaja y tu pensando que ya te bajaba xq te bajo la temperatura..........si es que nos volvemos locas con los sintomas de los demas y cada mujer es un mundo y cada embarazo distinto
cuanto me alegro por ti........muchisimas felicidades

yo me hare el test el miercoles si no viene antes.......el miercoles pasado tuve un manchado pequeño amarronado y pense que ya me venia pero no he vuelto a sangrar nada de nada asi que no se.........
bueno guapa pues eso,disfruta de ese positivazo tan ansiado y ya veras como todo va a salir bien

A
aihua_9746718
5/4/10 a las 3:31

Saludos a todas!
Hola chicas, tenia mucho tiempo sin leerles, pero me alegra muchisimo ver nuevos positivos..! Enhorabuena! A cuidar todas esas barriguitas! Mi periodo tardo en llegar pero llego que se le va hacer, seguir intentandolo.. Nunca he logrado (obviamente) saber cuando estoy ovulando ni saber cuando es el momento adecuado ara intentarlo.. Pero desde que se fue mi "visita" hemos comenzado con las labores ya ahorita tengo molestias en mi vientre.. Que mas quisiera que eso fuera una señal (suspiro)..
Un abrazo a todas!

Z
zhi_9864582
5/4/10 a las 8:21
En respuesta a aihua_9746718

Saludos a todas!
Hola chicas, tenia mucho tiempo sin leerles, pero me alegra muchisimo ver nuevos positivos..! Enhorabuena! A cuidar todas esas barriguitas! Mi periodo tardo en llegar pero llego que se le va hacer, seguir intentandolo.. Nunca he logrado (obviamente) saber cuando estoy ovulando ni saber cuando es el momento adecuado ara intentarlo.. Pero desde que se fue mi "visita" hemos comenzado con las labores ya ahorita tengo molestias en mi vientre.. Que mas quisiera que eso fuera una señal (suspiro)..
Un abrazo a todas!

Veronik
Mucho animo wapa quien sabe este mes seguro que es el tuyo ya lo veras lo importante es ser positiva siempre y si no sabes cuando es el momneto pues todos los dias jejejeee o bien uno si otro no

a todas chicas lo que no me pase a mi no le pasa a nadie de verdad vuelvo a tener la temperatura alta durante cuantos dias se tiene alta? cuando baja en caso de no.......... en fin entenderme en casi 3 meses sin la me tiene que pasar de todo jajajajajaj despues del famoso dia me bajo la tempe a 36.2 y ahora llevo 3 dias con 36.8 y me preguntaba cuanto tiempo despues d ovular se mantiene

mis preñis como andais???
besitos a todas y ANIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

R
rania_5816436
5/4/10 a las 11:55

No me he podido aguantar
y me he hecho el test esta mañana y chicassssssss positiiiiiiiiiivoooooooooooooo jjajjjajja estoy que no me lo puedo creer,este mes casi no tenia sintomas de nada y ya daba por supuesto que me vendria........me lo he hecho dos dias antes y en seguida han salido las dos rayitas........estoy feliz feliz feliz jjajjjjjajajajj

Z
zhi_9864582
5/4/10 a las 11:57
En respuesta a rania_5816436

No me he podido aguantar
y me he hecho el test esta mañana y chicassssssss positiiiiiiiiiivoooooooooooooo jjajjjajja estoy que no me lo puedo creer,este mes casi no tenia sintomas de nada y ya daba por supuesto que me vendria........me lo he hecho dos dias antes y en seguida han salido las dos rayitas........estoy feliz feliz feliz jjajjjjjajajajj

Vivaaaaaaaa
que alegria por diossss que contenta toy por ti la verdad q ahora ya puedes estar elajadita y tranquiliata
yo nada de nada creo que me quedo pa los tiempos a este paso en fin
besotes y disfruta y descansa

Y
yanmei_7847160
5/4/10 a las 12:29

Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
Madre mía Catalina! que ilusion maja....que tengo ganas de gritar y todo!!! enhorabuena de corazon..! te lo mereces muchisimo...!!! Sigue disfrutando de tu positivo! creo que aqui nos hemos alegrado como si hubiera sido el nuestro.

Muchas felicidades y a cuidarse mucho!

I
ione_5313036
5/4/10 a las 12:35

felicidades catalina!
Qué alegría ver tu super ++++++! desde el miércoles y hasta ahora me he enterado, no lo puedo creer que Semana Santa más feliz para ti!

Es normal los malestares de vientre, así que no te preocupes por eso, yo todavía a veces siento algún malestar leve y cuando me recuesto un rato se me alivia, es tu bebé que ya está haciendo su nido dentro de ti. Y los malestares, qué te puedo decir yo? que ando fatal todo el día, con el estómago en la garganta, aunque sin mareos, y los pechos, ahora es que comienzan a crecer. Aquí estamos para apoyarte y contarte nuestra experiencia cuando lo necesites.

MUCHAS FELICIDADES y a esperar tu cita para que estés más tranquila, mente positiva! ya nos irás contando.

Besos
Aleski + BB (10+3)

I
ione_5313036
5/4/10 a las 12:38
En respuesta a rania_5816436

No me he podido aguantar
y me he hecho el test esta mañana y chicassssssss positiiiiiiiiiivoooooooooooooo jjajjjajja estoy que no me lo puedo creer,este mes casi no tenia sintomas de nada y ya daba por supuesto que me vendria........me lo he hecho dos dias antes y en seguida han salido las dos rayitas........estoy feliz feliz feliz jjajjjjjajajajj

felicidades!!!!
Muchas felicidades! a disfrutar de la experiencia y ya nos irás contando cómo te vas sintiendo.

Besos

Y
yanmei_7847160
5/4/10 a las 12:40
En respuesta a rania_5816436

No me he podido aguantar
y me he hecho el test esta mañana y chicassssssss positiiiiiiiiiivoooooooooooooo jjajjjajja estoy que no me lo puedo creer,este mes casi no tenia sintomas de nada y ya daba por supuesto que me vendria........me lo he hecho dos dias antes y en seguida han salido las dos rayitas........estoy feliz feliz feliz jjajjjjjajajajj

Felicidadessssssssssss
...vaya vaya........!!! que bien... parece que ultimamente los regalan a pares en este foro!!! ja ja ja ja! ENHORABUENA, me da mucha alegria veros tan felices...

Empiezo a tener mucha envidia...sana...pero una envidia que me muero!!!!!

besazos

I
ione_5313036
5/4/10 a las 12:41

hola lore!
Lamento que andes malita, te entiendo perfectamente porque yo ando igual, pensé que al dejar el antibiótico estaría mejor pero nada, las náuseas son constantes y por lo menos una vez al día tengo vómito, pero bueno todo sea por nuestros bebés y espero que se nos pasen muy pronto estos malestares.

Me han dado el Primperan tres veces al día, empezaré a tomarlo hoy a ver si de verdad ayuda en algo, tú estás tomando algo?

Besos y que te mejores!
Aleski + BB (10+3)

I
ione_5313036
5/4/10 a las 13:03
En respuesta a lynn_8120025

Cuanto tiempo chicas!!
Hola mis amores!!
Hace mil que no escribo, aunque intento leeros cada día. He tenido un mes muy difícil. Ya me han convocado a juicio por lo de la pierna y las secuelas que tengo, la gente que lleva aquí desde enero-febrero ya sabrá de que hablo. Los que no, en resumen, un accidente de coche grave que me ha provocado tener un femur de hierro en vez del mio.
Además, se me ha ajuntado con las oposiciones, que son el día 17. Cosa mala, porqué el juicio es el 15 y durante estas dos semanas aún me quedan mil médicos y abogados, así que de estudiar poco. Me desanima pensar que suspenderé, pero bueno, otro año será, no?
Por otro lado ,el tema de los deberes, se va actualizando. Estos últimos días he estado ovulando y haciendo muy bien los deberes. Mañana volveré a provar, nunca se sabe.... Si chico lleva aguantando 2 días y medio para que los espermas salgan fuertes y con ganas para llegar a buen recaudo! A ver si hay suerte y puedo cantar el +++. ¿Sabeis qué? Que los que canten positivo durante el mes de abril, serán los que tengan el bebé en el último mes del 2010. Eso quiere decir que si no lo conseguimos este mes, ya nos iremos al 2011!!! Buff!! Como pasa el tiempo!
Bueno, yo me voy a la cama. Espero seguir en contacto con todas vosotras. No penseis que me he olvidado!! Un besazo muy fuerte a todas y deberear mucho!! Y las que ya cantaron el ++++!!!! Un besazo también para el bebito!! Muaks.

hola mapy!
Tiempo sin saber de ti! espero que te vaya muy bien tanto en el juicio como en tus opos, mucha tranquilidad para que puedas afrontar ambas situaciones y como bien dices si no es este año pues a seguir intentándolo para el próximo.

Y bueno a seguir haciendo deberes que seguro tu super ++++ está por llegar, mucho ánimo!

Besos

Y
yanmei_7847160
5/4/10 a las 15:31

Guapa


je je je ojala te escuche quien sea.....le he pedido a todas las virgenes que he visto esta semana santa...(yo la que no cree en nada...)
La verdad es que me alegro tanto por vosotras...espero que tengais uyn buen embarazo y que seais tan felices...!! de verdad que me ha echo mucha ilusion ver el positivo.

A mi me no me tiene que venir este finde...y la verdad que creo que este mes me lo merezco....! he hecho todos los deberos....me he portado bien...y necesito esa pequeña alegria! OJalaaaaaaaaaaaaa!!

bueno un beso y felicidades otra vez

Z
zhi_9864582
5/4/10 a las 15:35

Holasss
paciencia caalina jejejejjee todo llega tu ante todo estate tranquila q ya veras como todo sale bien el dia 7 es el cumple de mi padre veras como te trae suerte yo voy a intentar pedir cita al gine para ver porque no se asoma si ademas la estoy esperando con ganas para asi empezar a buscar a ver pero vamos que ya ni pienso ni nada solo actuo
Mapy veronik etc las proximas en cantar tu okkkkk que toy deseandito ver tu +++++++

chicas toy ñoña asi que os quiero pedir algo no me dejeis solita en el foro ok?


besos a todas

Z
zhi_9864582
5/4/10 a las 15:36
En respuesta a yanmei_7847160

Felicidadessssssssssss
...vaya vaya........!!! que bien... parece que ultimamente los regalan a pares en este foro!!! ja ja ja ja! ENHORABUENA, me da mucha alegria veros tan felices...

Empiezo a tener mucha envidia...sana...pero una envidia que me muero!!!!!

besazos

Es cierto jajajaja
los lunes traen suerte chicas asi q ya sabeis bss

L
lynn_8120025
5/4/10 a las 16:04

Tati!!!!
Muchas felicidades nena x tu +++++++++++++++++++!! Es verdad, parece que en este foro se regalen a pares, especialemente los lunes! Yo de momento a esperar! Jo, que envidia...
Un besote!

K
keiko_8144687
5/4/10 a las 19:46

Hola a todas
Hola de nuevo, las vacaciones bien?? las mias tranquilitas.. y ya estamos en activo otra vez... he visto mas positivos.. que bien! enhorabuena a todas ... es el post d los lunes positivos jejej

estoy usando los t.o de clearblue, alguien ha usado alguno otro? mas economico sobre todo..

bueno ya me decis cosas. chaooo

Z
zhi_9864582
6/4/10 a las 8:34

Chicas buenos dias
Buenos dias wapaaaaaaaassssssss
catalina mil gracias por tus palabras la verdad que se que lo entendeis pero no puedo evitar veros evolucionar y yo sentirme atascada jajaja y nunca mejor dicho sin mi regla sin saber nada de nada en fin solo quiero ser normal que si tiene que venirme la regla que me venga auqnue se retrase 3 4 dias pero que aparezca o sino aparece que sea porque han dado en la diana, me rei mucho contigo y que tu chico se lleva el merito jajajaja el mio dice que antes de........ los entrena jajajajaja me parto de risa con el dice voy a entrenarles a que la misison se desarrolle con exito pobre mio no sabe ya que hacer BUENO dejemos todo a un lado
Esta tarde tengo ginecologo chicas a las 18.45 asi que nada ayer consulte con un amigo de mi hermana que trabaja en una clinica de fertilidad y dijo que debia haber bajado a los 7 dias en fin esto claro que me fustra asi que nas a ver que me cuenta es gine esta tarde con lo que me diga ya os contare aunque mi chico esta encantado con mi pecho hinchado... son tan simples jajajajajaa
por cierto catalina que test de ovulacion has usado tu??? mil besotes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir