Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
Z
zhi_9864582
5/5/10 a las 8:55

Buenos dias
chicas me dio miedo hacerme el test asi que nada voy a esperar al finde para hacerme la prueba hoy me levante y sentia como si algo dentro se me estuviera encajando como si tuviera un puzzle y estuvieran las piezas dando vueltas para envcontrar su lugar no se si sera sintoma de regla o no pero me levante y al comer un croisantt de chocolate tuve que echarlo me dio un asco que mi churri estaba con la boca abierta de hhecho se lo ha comido el y ni capaz de darle un beso fui jajaja pobrecito mio tengo la tripa extraña y creo que es sintoma de asi que espero a hacerme la ñrueba
claudia lo de la temperatura por lo que lei tienes que tomartela a diario en la ovulacion sube 0.5 grados mas o menos y si se mantiene hasta el dia de la llegada de la warry es que hay posibilidad de embarazo pero cada cuerpo es un mundo creo que fuiste tu cata que te bajo la tempe y mira esta embarazadisima
bss y animo a todas

Ver también

S
shuqin_8094591
5/5/10 a las 19:47

Sigo igual
pues si chicas nop viene y tampoco tengo sintomas asi que nada a esperar y a rezar xq sea ++++++++++++++++++las demas como vamos espero que bien un besazo para todas muack

C
clea_8101277
5/5/10 a las 20:28

Ya hice deberes, jejeje.
Y esta noche más, espero que todo vaya bien. Pero si no es este mes, al siguiente, será mas esperado y deseado ¿no? No quiero emparanoiarme... Ya os iré contando.

K
keiko_8144687
5/5/10 a las 22:57
En respuesta a zhi_9864582

Buenos dias
chicas me dio miedo hacerme el test asi que nada voy a esperar al finde para hacerme la prueba hoy me levante y sentia como si algo dentro se me estuviera encajando como si tuviera un puzzle y estuvieran las piezas dando vueltas para envcontrar su lugar no se si sera sintoma de regla o no pero me levante y al comer un croisantt de chocolate tuve que echarlo me dio un asco que mi churri estaba con la boca abierta de hhecho se lo ha comido el y ni capaz de darle un beso fui jajaja pobrecito mio tengo la tripa extraña y creo que es sintoma de asi que espero a hacerme la ñrueba
claudia lo de la temperatura por lo que lei tienes que tomartela a diario en la ovulacion sube 0.5 grados mas o menos y si se mantiene hasta el dia de la llegada de la warry es que hay posibilidad de embarazo pero cada cuerpo es un mundo creo que fuiste tu cata que te bajo la tempe y mira esta embarazadisima
bss y animo a todas

Vanee
Hola, esta mañana estaba tan intrigada por ver si te habias hecho la prueba q me las he ingeniado para poder entrar desde el curro , q no puedo concectarme normalmente, pero he podido entrar y leerte... asi q nada tu tranquila y esperaremos al finde haber q nos cuentas..q nerviooosss jejejej

Arwin como lo llevas? q tal con tu chico? espero q estes mejor

besos a todas

M
maki_8506259
5/5/10 a las 23:12
En respuesta a zhi_9864582

Buenos dias
chicas me dio miedo hacerme el test asi que nada voy a esperar al finde para hacerme la prueba hoy me levante y sentia como si algo dentro se me estuviera encajando como si tuviera un puzzle y estuvieran las piezas dando vueltas para envcontrar su lugar no se si sera sintoma de regla o no pero me levante y al comer un croisantt de chocolate tuve que echarlo me dio un asco que mi churri estaba con la boca abierta de hhecho se lo ha comido el y ni capaz de darle un beso fui jajaja pobrecito mio tengo la tripa extraña y creo que es sintoma de asi que espero a hacerme la ñrueba
claudia lo de la temperatura por lo que lei tienes que tomartela a diario en la ovulacion sube 0.5 grados mas o menos y si se mantiene hasta el dia de la llegada de la warry es que hay posibilidad de embarazo pero cada cuerpo es un mundo creo que fuiste tu cata que te bajo la tempe y mira esta embarazadisima
bss y animo a todas

Igual
Nada pasa conmigo, ni sintomas ni regla, ya desaparecio el estreñimiento, y el dolor de cabeza. Igual que Vane esperare al fin de semana para hacerme el test..
estare informando
abrazos

G
gitana_9400390
6/5/10 a las 20:27

Hola chicas ya me bajo la
com siempre puntual pero este mes no me a afectado nada a relajarse y ya vendra yo de momento empezare a hacer ejercicio para el veranito...y que venga cuando tenga que venir mucho aniño a las demas un besito para todasssssssssss

Z
zhi_9864582
7/5/10 a las 10:15
En respuesta a gitana_9400390

Hola chicas ya me bajo la
com siempre puntual pero este mes no me a afectado nada a relajarse y ya vendra yo de momento empezare a hacer ejercicio para el veranito...y que venga cuando tenga que venir mucho aniño a las demas un besito para todasssssssssss

Tania
el mes que viene nuestro churri
yo sigo igual pero con algo raro ya os contare mñaana que seguramente me haga la prueba

S
shuqin_8094591
7/5/10 a las 19:44

Ya bajo
y lo segundo chicas ya no podre dar la noticia de mi ++++++++++++este mes me ha bajado a mediodia pero esto me ha servido parta saber cuanto desea mi marido un bebe siempre habia creido que era de esos que dice que tiene hijos xq hay que tenerlos pero no chicas estaba encantado con el posible embarazo aissss que rabia la semana que viene es su cumple y le queria dar una bvuena noticia `pero empiezo mi segundo mes de busqueda con los animos renovados las demas como vamos un besazo nenas VANE reina mucha suerte y que sea un super+++++++++++++++++

Z
zhi_9864582
7/5/10 a las 19:58
En respuesta a shuqin_8094591

Ya bajo
y lo segundo chicas ya no podre dar la noticia de mi ++++++++++++este mes me ha bajado a mediodia pero esto me ha servido parta saber cuanto desea mi marido un bebe siempre habia creido que era de esos que dice que tiene hijos xq hay que tenerlos pero no chicas estaba encantado con el posible embarazo aissss que rabia la semana que viene es su cumple y le queria dar una bvuena noticia `pero empiezo mi segundo mes de busqueda con los animos renovados las demas como vamos un besazo nenas VANE reina mucha suerte y que sea un super+++++++++++++++++

Lucia y demas
jo nena lo siento de veras pero nena en su cumple lo encargais y asi podras contarle que el dia del cumple de su papa fue cuando lo encargasteis quiero que estes animada y dandolo todo nena que seguro que lo conseguiremos pronto yo sigo sin la regla mucho flujo que a cada rato digo ya esta aqui y despues nada y dolores en los ovarios cuando esto reviente la lio gorda imaginar si viene la regla es de 3 meses jajajajaja en fin quien sabe me da miedo hacerme el test pero tb es raro que haya manchado esas 2 veces tan espaciado el tiempo
tania lucia animo pequeñas este mes es el mes de las mamas asi que nosotras este mes lo encargaremos!!!!!!
cata como va tus preparativos!!! y tu como estas espero que estes mejor de la alergia y puedas respirar pero mira en casa tranquilita tampoco esta uno mal
brigde pumukina, camino como estais aace mucho q no sabemos nada
mil besos

S
shuqin_8094591
8/5/10 a las 11:06
En respuesta a zhi_9864582

Lucia y demas
jo nena lo siento de veras pero nena en su cumple lo encargais y asi podras contarle que el dia del cumple de su papa fue cuando lo encargasteis quiero que estes animada y dandolo todo nena que seguro que lo conseguiremos pronto yo sigo sin la regla mucho flujo que a cada rato digo ya esta aqui y despues nada y dolores en los ovarios cuando esto reviente la lio gorda imaginar si viene la regla es de 3 meses jajajajaja en fin quien sabe me da miedo hacerme el test pero tb es raro que haya manchado esas 2 veces tan espaciado el tiempo
tania lucia animo pequeñas este mes es el mes de las mamas asi que nosotras este mes lo encargaremos!!!!!!
cata como va tus preparativos!!! y tu como estas espero que estes mejor de la alergia y puedas respirar pero mira en casa tranquilita tampoco esta uno mal
brigde pumukina, camino como estais aace mucho q no sabemos nada
mil besos

Pues claro
los animos siempre arriba y sabiendo la ilusion que tiene mi marido mas xq dsabeis aunque sea un poco con retraso pienso darle su regalito como el lo llama xq se lo merece VANE animate y hazte el test si estas preñi cuanto antes lo sepas mejor y si no pues ya te vasw mentalizando y cuando baje ya te has echo a la idea aunque de verdad te deseo que sesa un super++++++++++++++ un besazo reina

Z
zhi_9864582
8/5/10 a las 11:24
En respuesta a shuqin_8094591

Pues claro
los animos siempre arriba y sabiendo la ilusion que tiene mi marido mas xq dsabeis aunque sea un poco con retraso pienso darle su regalito como el lo llama xq se lo merece VANE animate y hazte el test si estas preñi cuanto antes lo sepas mejor y si no pues ya te vasw mentalizando y cuando baje ya te has echo a la idea aunque de verdad te deseo que sesa un super++++++++++++++ un besazo reina

Es lo mejor
buah pues me levante y de lo dormida que estaba no me hice el test jajajaja soy un poco desastre
lucia es lo mejor no perder los animos pero saber que tu marido esta ilusionadisimo con el tema a mi no me cabe en el pecho el orgullo de saber que quiere tanto como yo un bebe nena este mes nuestrooooooo muakssssssss

S
sandy_5757794
8/5/10 a las 11:30

Hola a todas por fin
Siento haberos dejado abandonaditas, pero estaba tan decaida que no tenia ganas ni de conectarme, ya estoy bastante mejor, he decidido perdonar a mi marido, la verdad es que se lo a ganao a pulso, pero de todos modos, voy a para de buscar asta que pase el verano a ver si todo sigue bien continuare.

No voy a tomar anticonceptivos ni nada, simplemente calcurare cuando ovulo como asta ahora y en los dias fertiles utilizare preservativo, si me quedara asi despues de tan busqueda seria un milagro vaya.

Cata que tal te encuentras??? Que tal estais todas??? espero que me pongais pronto al dia

tenemos algun nuevo positivo????'

un saludo a todas

Z
zhi_9864582
8/5/10 a las 20:01
En respuesta a sandy_5757794

Hola a todas por fin
Siento haberos dejado abandonaditas, pero estaba tan decaida que no tenia ganas ni de conectarme, ya estoy bastante mejor, he decidido perdonar a mi marido, la verdad es que se lo a ganao a pulso, pero de todos modos, voy a para de buscar asta que pase el verano a ver si todo sigue bien continuare.

No voy a tomar anticonceptivos ni nada, simplemente calcurare cuando ovulo como asta ahora y en los dias fertiles utilizare preservativo, si me quedara asi despues de tan busqueda seria un milagro vaya.

Cata que tal te encuentras??? Que tal estais todas??? espero que me pongais pronto al dia

tenemos algun nuevo positivo????'

un saludo a todas

Holaaaaaaa
arwin me alegro que hayas dado la oportunidad a tu marido la verdad que si se lo esta currando se lo merece en lo de esperar mira esta bien pensado si te quedas al final estupendo que no pues cuando veas que es el momento
la verdad que todas deben estar aasi sin ganas de conectarse porque me vi solita aqui desde hace unos dias pocas escribimos jejejejejejej
positivos de momento creo que ninguno yo sigo igual quzias si el miedo no me puede me haga mañana la preuba pero no se ya os contare

espero que aunque no sea de busqueda seigamos en el post

suerte y bss a todas

H
hadasa_5540142
8/5/10 a las 21:19

Hola nenasss!!!era pa deciros que ayer me dijeron que traia un nene
ayer tuve la eco de las 20 semanas y aunque todo el mundo ya me habia dicho que tenia pinta de nene, ayer me lo confirmaron y encima estoy de una semana más de lo que se pensaban.

vosotras que tal???espero que esteis todas bien, entro mucho a leeros.
mucho animo en la buskeda y enhorabuena para las que lo han conseguido.

besitos guapas.

A
an0N_581737399z
9/5/10 a las 13:11

Saludos
Hola, niñas, ¿cómo estáis? Yo, muy desaparecida, pero estoy pasando una rachilla mala y estoy muy desanimada, la verdad. Se me han juntado varias cosas y... buf...
Parece que, por mi parte, tardaré bastante en cantar el ansiado ++++++++, porque he vuelto al gine (¡¡¡17 días de regla!!!) y me ha dicho que esto hay que cortarlo. Me está haciendo mil pruebas, pero dice que me va a poner un tratamiento anticonceptivo para regularme. La verdad es que, a estas alturas, no me parece nada mal, porque dice, además, que en estas condiciones, lo más probable es que no esté ovulando siquiera. En fin, lo que tenga que ser, será. Ya os iré contando.

Besitos a todas

K
keiko_8144687
9/5/10 a las 15:59

Hola chicas
Que tal seguimos? yo bien en mi periodo de ovulacion, haciendo deberes ya veremos q pasa..

Arwin me alegro q estes mejor y no me parece mal q esperes haber si las cosas siguen bien y sigas buscando.. no hay q tener prisa y hay q ir paso a paso..

Vane sigo esperando.. haber si tienes suerte guapa , cuentanos pronto..
A las demas igual MUCHA SUERTE A TODAS, y haber si cantamos positivos pronto q esto esta muy paraditooo..

Besos a todas, digo todas porke si me olvido de alguien luego me sabe muy mal.. q paseis muy bien lo q queda de find de semana.. Besos

S
sandy_5757794
9/5/10 a las 21:37

Hola guapas
Que tal os a ido el finde??? yo vengo quemadisima de la playa, y eso que hemos estado un par de horas, pero nada mas llegar le e puesto al niño de crema asta arriba.... y claro de mi me olvidado como siempre y parezco el cangrejo de la sirenita.

Os queria dar las gracias de corazon pq esta semana lo e pasado muy mal y me e sentido muy arropada por vosotras, ahora ya me siento mucho mejor y con ganas de animaros a vosotras cuando lo necesiteis (aunque sino lo necesitais mejor, sera que toda va genial)

bueno guapas este mes va a ser la bomba de positivos ya vereis que con la primavera crecen las florecillas......las barrigas, jajaja

Un saludo

S
sandy_5757794
9/5/10 a las 21:39
En respuesta a hadasa_5540142

Hola nenasss!!!era pa deciros que ayer me dijeron que traia un nene
ayer tuve la eco de las 20 semanas y aunque todo el mundo ya me habia dicho que tenia pinta de nene, ayer me lo confirmaron y encima estoy de una semana más de lo que se pensaban.

vosotras que tal???espero que esteis todas bien, entro mucho a leeros.
mucho animo en la buskeda y enhorabuena para las que lo han conseguido.

besitos guapas.

Enorabuena ¿que nombre le pondras????
Querias niño o te daba igual? yo queria un niño en mi primer embarazo....y asi fue, para el proximo me gustaria una nena y ya ...se acabo!!!

S
sandy_5757794
10/5/10 a las 14:26

Catalina parece una peli!!
Madre mia, parece que estes contando el argumento de una peli, jajajja

Pobrecilla no veas, vaya tela con tu cuñado, es que hay cada uno por hay que no veas, pues es de valorar la decision de tu pareja, a sido muy responsable,
Y por lo de las nauseas, a mi me duraron los tres primeros meses, luego practicamente desaparecieron, espero que tengas la misma suerte.

Que vestido vas a llevar a la boda???? Cuentanos un pokito como vas a hacer la ceremonia y eso.
Un saludo veras que todo sale bien

A
aihua_9746718
10/5/10 a las 15:47

Duda!
Hola chicas, un abrazo para todas y muchos cariñitos a las barriguitas.. Espero que esten muy bien..
Le escribo para hacerles una consulta.. El lunes pasado me vino el periodo y duro como de costumbre 4 dias.. Siempre el ultimo dia en mi caso, tengo un leve sangrado y listo.. Pero esta vez aun tengo leve manchado marron que no habia tenido antes.. Comentarios? Que creen?

H
hadasa_5540142
10/5/10 a las 22:02
En respuesta a sandy_5757794

Enorabuena ¿que nombre le pondras????
Querias niño o te daba igual? yo queria un niño en mi primer embarazo....y asi fue, para el proximo me gustaria una nena y ya ...se acabo!!!

Yo queria nena
pero bueno no pasa nada...otra vez será...la nena tendra que esperar jeje.
Le pondremos Alejandro de nombre.

un besito.

L
lynn_8120025
10/5/10 a las 23:13

Que se pierde la listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Chicas, me habeis hecho ir hasta la página 9 en busca de la lista!! Si es que.... jajajaja...
En fin, para que no se pierda, la vuelvo a copiar.

Mañana tengo hora con la clínica privada Dexeus de Barcelona. Ya os contaré. Es la primera visita, a ver que impresión me da... aunque la gente que va allí está muy contenta. Por cierto, la NO REGLA me ha de venir este sábado... A ver si hay suerte.....

Un beso!

ceciliapf1978------------32 años--------------------4mb--- ------------17/05
Isabeluchi --------------- 35 años---------------------4 mb------------------------12/05
Diana0405---------------30 años----------------------1mb- ----------------------9/03
MERCHE3341---------35 años--- -------------------1MB- ---------------------14/02
nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------2 MB--------------------3-03
Mapy--------------------27 años ---------------------- 4mb ------------------19/05
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 1 mb ---------------- 4/03
Cynthia-----------------29años --------------------- ---2mb-----------------22 /03
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------.......4 mb ................... 11/04
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb --------------16/02
Malenita-----------------28 años-------------------------- 2mb-----------12/04
marial-----------------------3 3 años -----------------------2mb---- --------------26/03
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------11/02
popys09----------------------2 8 años----------------------- XMB-----------------------X/XX
heivic------------------ --32 años------------------------ 3mb-----------------X/03(irregular)¿?
77nube-----------------------3 1 años-------------------------- --2mb--------------------25/04
celimig---------------------- 23 años-------------------------- ---1mb----------------------14 /02
0martica0-----------------30 años--------------------5mb--- ---------------------9/03
Bichito813---------------29año s----------------------1mb- ------------------------28/02
catir26----------------------2 7 años---------------------3mb-- -----------------------27/02
Strellita53------------ 21años------------------------ - 2mb--------------------------- XX/XX **
naiara2410-------------24 años------------------------1m b----------------------------2 3/03
geishai------------------29año s----------------------4mb---- ----------------21/04
tania7413-----------------35añ os--------------------1mb----- -------------------06/04


POSITIVOOOS
CATALINA498---------29 años-------- ---------------2MB------ ---------------- 31/03
pumukina------------32años--- -----------------------2 mb------------------30/03++++++++++++++
medea310____________31 años________0 mb____________14/03++++++++++++++++++++++++
Lorena3082-------------27 años----------------------0mb- ----------------6/03+++++++++++++++++++++++
camino08------------32-------- ----------------------------2m b--------------5/03++++++++++++++++++++++++
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02+++++++++++++++++++++++
kanya09 ---------------30años -------------0mb-- -----------------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años---------------0mb-------- ----------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------------- --15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------1 mb---------------15/01-ENERO +++++++++
angisev --------------- 32 años -------------0mb --------------30/01 FEBRERO +++++++
Rubixe---------------- 28años ------------0mb ------------------1/02 FEBRE RO ++++++++
Nurieta978----------31 años----------- --0mb---------------05/02 FEBRE RO ++++++++
aleski10------------ 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02++++++++++
superminni -----------23años------------- ----------2MB----------------- 23/02 +++++++++

C
clea_8101277
11/5/10 a las 7:10

Me he actualizado en la lista. gracias por volver a cogerla
ceciliapf1978------------32 años--------------------4mb--- ------------17/05
Isabeluchi --------------- 35 años---------------------4 mb------------------------12/05
Diana0405---------------30 años----------------------1mb- ----------------------9/03
MERCHE3341---------35 años--- -------------------1MB- ---------------------14/02
nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------2 MB--------------------3-03
Mapy--------------------27 años ---------------------- 4mb ------------------19/05
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 1 mb ---------------- 4/03
Cynthia-----------------29años --------------------- ---2mb-----------------22 /03
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------.......4 mb ................... 11/04
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb --------------16/02
Malenita-----------------28 años-------------------------- 3mb-----------19/05
marial-----------------------3 3 años -----------------------2mb---- --------------26/03
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------11/02
popys09----------------------2 8 años----------------------- XMB-----------------------X/XX
heivic------------------ --32 años------------------------ 3mb-----------------X/03(irregular)¿?
77nube-----------------------3 1 años-------------------------- --2mb--------------------25/04
celimig---------------------- 23 años-------------------------- ---1mb----------------------14 /02
0martica0-----------------30 años--------------------5mb--- ---------------------9/03
Bichito813---------------29año s----------------------1mb- ------------------------28/02
catir26----------------------2 7 años---------------------3mb-- -----------------------27/02
Strellita53------------ 21años------------------------ - 2mb--------------------------- XX/XX **
naiara2410-------------24 años------------------------1m b----------------------------2 3/03
geishai------------------29año s----------------------4mb---- ----------------21/04
tania7413-----------------35añ os--------------------1mb----- -------------------06/04


POSITIVOOOS
CATALINA498---------29 años-------- ---------------2MB------ ---------------- 31/03
pumukina------------32años--- -----------------------2 mb------------------30/03++++++++++++++
medea310____________31 años________0 mb____________14/03++++++++++++++++++++++++
Lorena3082-------------27 años----------------------0mb- ----------------6/03+++++++++++++++++++++++
camino08------------32-------- ----------------------------2m b--------------5/03++++++++++++++++++++++++
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02+++++++++++++++++++++++
kanya09 ---------------30años -------------0mb-- -----------------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años---------------0mb-------- ----------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------------- --15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------1 mb---------------15/01-ENERO +++++++++
angisev --------------- 32 años -------------0mb --------------30/01 FEBRERO +++++++
Rubixe---------------- 28años ------------0mb ------------------1/02 FEBRE RO ++++++++
Nurieta978----------31 años----------- --0mb---------------05/02 FEBRE RO ++++++++
aleski10------------ 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02++++++++++
superminni -----------23años------------- ----------2MB----------------- 23/02 +++++++++

Z
zhi_9864582
11/5/10 a las 9:00

Bueno buen
Hola chicas jope 2 dias sin entrar y lo que me hacesi leer ejjejejee me encanta
Cata madre mia tu churri vaya muestra de amor y fidelidad nena estate contenta porque eso pocos lo hacen jejejeje en cuanto al embarazo con las nauseas espero que se te alivien
Mapy para que es la clínica a la que vas????
Lorena que alegría que todo este tan bien jo ya recuerdo el dia que se te puso de parto la chica jajajaja que señal mas buena fue
Arwin como sigues?? Como poco mas tranquila espero muaksss
Yo sigo sin la warry pero no me hice la prueba tengo muchos dolores de regla y espero que pronto aaparezca alguna sabe algún remedio para provocarla???
Cecilia madre mia entre tu y yo no damos abasto ajjajajajajaja en fin me alegra qu lo tomes asi yo me lo tome muy mal pero es lo que hay

bss

H
hanadi_5464178
11/5/10 a las 16:50
En respuesta a zhi_9864582

Bueno buen
Hola chicas jope 2 dias sin entrar y lo que me hacesi leer ejjejejee me encanta
Cata madre mia tu churri vaya muestra de amor y fidelidad nena estate contenta porque eso pocos lo hacen jejejeje en cuanto al embarazo con las nauseas espero que se te alivien
Mapy para que es la clínica a la que vas????
Lorena que alegría que todo este tan bien jo ya recuerdo el dia que se te puso de parto la chica jajajaja que señal mas buena fue
Arwin como sigues?? Como poco mas tranquila espero muaksss
Yo sigo sin la warry pero no me hice la prueba tengo muchos dolores de regla y espero que pronto aaparezca alguna sabe algún remedio para provocarla???
Cecilia madre mia entre tu y yo no damos abasto ajjajajajajaja en fin me alegra qu lo tomes asi yo me lo tome muy mal pero es lo que hay

bss

Nueva en el foro
Hola chicas, soy nueva en el foro. Llevo desde el pasado mes de enero intentando quedarme embarazada y después de cuatro meses me he metido en internet a ver lo que hacen el resto de las mujeres. Me gustaría compartir vuestras experiencias, a ver si eso me ayuda un poco. Tengo 33 años y llevo 10 de casada, así que creo que ya me toca ser madre. Mi pareja no está muy convencida del tema, con lo cual tampoco estamos muy al 100%, pero yo voy a intentar buscar los días fértiles pq cada día que pasa tengo más ganas de quedarme.

He leído cosas del temperatura, ovulación... supongo que sóis unas expertar, yo ya me iré enterando.

Un saludo a tod@

S
sandy_5757794
11/5/10 a las 19:07

Catalina vaya pedazo de boda vas a montar
Muy bonito si señor. Bueno te voy a tomar el relevo en lo de la boda.

Bueno os cuento un pokito:

Todo va mucho mejor, la verdad es que ya estoy practicamente repuesta, lo unico es que estoy un pokomas desconfiada y mal pensada que de costumbre.
Vamos a aplazar la busqueda hasta despues del verano, pq al señor se le a metido en la cabeza casarse, dice que se a dado cuenta de lo que me quiere al ver que iva a perdeme y que le haria muchisima ilusion (no nos habiamos podido casar nunca pq no tenemos ni un duro) y aunque el siempre decia que no hace falta un papel para estar casados..... ahora es su ilusion.

Pues nada que como seguimos sin un duro hemos decidido hacer una boda ibicenca en la playa, asi que nos casamos en bañador y a lo hippie, pero para hacerlo mas bonito hemos reservado un castillo en los Escullos si quereis verlo se llama Castillo de San Felipe, que esta protegido pero pidiendo permiso a medio abiente, te lo dejan un dia para la boda, y es precioso.
Y para rematar hemos alquilado una casa rural para hacer una barbacoa toda la familia junta, ¿que os parece???? total que ando como loca buscando un vestido ibicenco bonito...el peinado...etc.
Se admiten ideas y sugerencias eh!!!
Sera el Viernes 13 de Agosto.

Bueno guapas, espero que las preñis os encontreis bien, que las que tengais la warry esta vez se la ultima en un tiempo, y espero que canteis pronto algun positivo mas que la cosa esta paradita eh!!!!

S
shuqin_8094591
11/5/10 a las 20:33

Hola chikis
CATA a cuidarse y dile a tu churri que esos disgustos en tu estado no pueden ser muchas felicidades por tu boda otra vez y disfruta ya veras que es uno de los dias mas felices de tu vida ARWIN felicidades tb a ti si tienes dudas con algo de los preparativos pregunta y te ayudamos las demas como vamos espero que bien VANE antes de suponer que va a bajar hazte test que igual los dolores no son de warry y solo se parecen con vuestro permiso me apunto a la lista
lucia28zgz----------------28 AÑOS---------------------1MB--------------6-10/06
ceciliapf1978------------32 años--------------------4mb--- ------------17/05
Isabeluchi --------------- 35 años---------------------4 mb------------------------12/05
Diana0405---------------30 años----------------------1mb- ----------------------9/03
MERCHE3341---------35 años--- -------------------1MB- ---------------------14/02
nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------2 MB--------------------3-03
Mapy--------------------27 años ---------------------- 4mb ------------------19/05
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 1 mb ---------------- 4/03
Cynthia-----------------29años --------------------- ---2mb-----------------22 /03
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------.......4 mb ................... 11/04
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb --------------16/02
Malenita-----------------28 años-------------------------- 3mb-----------19/05
marial-----------------------3 3 años -----------------------2mb---- --------------26/03
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------11/02
popys09----------------------2 8 años----------------------- XMB-----------------------X/XX
heivic------------------ --32 años------------------------ 3mb-----------------X/03(irregular)¿?
77nube-----------------------3 1 años-------------------------- --2mb--------------------25/04
celimig---------------------- 23 años-------------------------- ---1mb----------------------14 /02
0martica0-----------------30 años--------------------5mb--- ---------------------9/03
Bichito813---------------29año s----------------------1mb- ------------------------28/02
catir26----------------------2 7 años---------------------3mb-- -----------------------27/02
Strellita53------------ 21años------------------------ - 2mb--------------------------- XX/XX **
naiara2410-------------24 años------------------------1m b----------------------------2 3/03
geishai------------------29año s----------------------4mb---- ----------------21/04
tania7413-----------------35añ os--------------------1mb----- -------------------06/04


POSITIVOOOS
CATALINA498---------29 años-------- ---------------2MB------ ---------------- 31/03
pumukina------------32años--- -----------------------2 mb------------------30/03++++++++++++++
medea310____________31 años________0 mb____________14/03++++++++++++++++++++++++
Lorena3082-------------27 años----------------------0mb- ----------------6/03+++++++++++++++++++++++
camino08------------32-------- ----------------------------2m b--------------5/03++++++++++++++++++++++++
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02+++++++++++++++++++++++
kanya09 ---------------30años -------------0mb-- -----------------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años---------------0mb-------- ----------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------------- --15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------1 mb---------------15/01-ENERO +++++++++
angisev --------------- 32 años -------------0mb --------------30/01 FEBRERO +++++++
Rubixe---------------- 28años ------------0mb ------------------1/02 FEBRE RO ++++++++
Nurieta978----------31 años----------- --0mb---------------05/02 FEBRE RO ++++++++
aleski10------------ 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02++++++++++
superminni -----------23años------------- ----------2MB----------------- 23/02 +++++++++






Z
zhi_9864582
11/5/10 a las 21:20
En respuesta a hanadi_5464178

Nueva en el foro
Hola chicas, soy nueva en el foro. Llevo desde el pasado mes de enero intentando quedarme embarazada y después de cuatro meses me he metido en internet a ver lo que hacen el resto de las mujeres. Me gustaría compartir vuestras experiencias, a ver si eso me ayuda un poco. Tengo 33 años y llevo 10 de casada, así que creo que ya me toca ser madre. Mi pareja no está muy convencida del tema, con lo cual tampoco estamos muy al 100%, pero yo voy a intentar buscar los días fértiles pq cada día que pasa tengo más ganas de quedarme.

He leído cosas del temperatura, ovulación... supongo que sóis unas expertar, yo ya me iré enterando.

Un saludo a tod@

Hola
hola supernenasevillana ante todo bienvenidaseguro que te damos suerte porque aqui se cantan muchos+++ aunque esta algo parado en cuanto a temade ovulacion y tempes poco tengo que decirte cuentanos tus inquietudes y no dudes en decirnos como vas bienvenidaaaaa

Z
zhi_9864582
11/5/10 a las 21:35
En respuesta a sandy_5757794

Catalina vaya pedazo de boda vas a montar
Muy bonito si señor. Bueno te voy a tomar el relevo en lo de la boda.

Bueno os cuento un pokito:

Todo va mucho mejor, la verdad es que ya estoy practicamente repuesta, lo unico es que estoy un pokomas desconfiada y mal pensada que de costumbre.
Vamos a aplazar la busqueda hasta despues del verano, pq al señor se le a metido en la cabeza casarse, dice que se a dado cuenta de lo que me quiere al ver que iva a perdeme y que le haria muchisima ilusion (no nos habiamos podido casar nunca pq no tenemos ni un duro) y aunque el siempre decia que no hace falta un papel para estar casados..... ahora es su ilusion.

Pues nada que como seguimos sin un duro hemos decidido hacer una boda ibicenca en la playa, asi que nos casamos en bañador y a lo hippie, pero para hacerlo mas bonito hemos reservado un castillo en los Escullos si quereis verlo se llama Castillo de San Felipe, que esta protegido pero pidiendo permiso a medio abiente, te lo dejan un dia para la boda, y es precioso.
Y para rematar hemos alquilado una casa rural para hacer una barbacoa toda la familia junta, ¿que os parece???? total que ando como loca buscando un vestido ibicenco bonito...el peinado...etc.
Se admiten ideas y sugerencias eh!!!
Sera el Viernes 13 de Agosto.

Bueno guapas, espero que las preñis os encontreis bien, que las que tengais la warry esta vez se la ultima en un tiempo, y espero que canteis pronto algun positivo mas que la cosa esta paradita eh!!!!

Holaaaa
arwin que alegria me das que te casas!!! ainsss aunque sea una boda como dices que mas da el caso es que esteis con vuestros amigos familia en un entorno apropiado y que sea a vuestro gusto a mi me encantaria hacer algo asi de verdad en la playa etc yo pondria toda la playa con petalos de flores a modo de alfombra y a los invitados los pondria de pie que puedan compartir a vuestro alrededor vuestra union algo asi muy simbolico perdonarme pero soy mega cursi ajjajjajjaa y cuando terminara el momento cuando os beseis os tiren mil petalos de flores lluvia de petalos tu vestido sencillo ibicenco le pones un lazo algo informal de algun color alegre por ejemplo naranja y te pones algun tocado asi alegre por ejempplo una flor con el pelo suelto
cata pide que te pinten el arroz queda super super bonito jejejejej por cierto pedazo de boda que haras nena cuentamos mas cosasssss jeejejeje que daras etc
lucia no se si me hare la prueba paso de ver otro negativo la verdad esperare unos dias y si no me viene me la hago pero tengo unos dolores que me da algo me hice baños de vapor caliente jajajaj remedios de la abuela y me puse la mantita electrica a ver que tal
mil besotes a todas suerte las que esperan la no

Z
zhi_9864582
12/5/10 a las 12:47

Me muerooooo
chiccas me va a dar algo tengo un dolro de obvarios que parece que me voy a morir madre mia!!!!! ayer estuve con la mantital electrica en la zona y he pasado una noche que me daba algo quiero mi regla yaaaaaa
cata que bonito todo lo que preparaste ainssss
nenas luego sigo cata lo siento yo no sere la que vcante antes de la boda muaksssssssssssssssss

L
lynn_8120025
12/5/10 a las 18:57

Contenta con mi nuevo ginecólogo!
Hola chicas!! Ayer fui a l clínica privada Dexeus de Barcelona y salí muy contenta. Ha sido mi primera visita allí y la verdad és que se han portado muy pero que muy bien. Me han hecho una exploración completa y me ha recetado a parte unos óvulos vaginales. A parte, a él le han pedido un espermograma, a los dos que nos hagamos una analítica y yo una eco para mi también. Como mis dos cosas han de ser entre 3 y 5 después del 1er dia de regla, aprovecharemos y me acompañará él para hacerse sus cosas. Y TODO SIN PEDIR HORA!! De verdad chicas, ir así da gusto!! Sólo hay que pedir hora para visitas de gine y ecos y tal... pero para lo demás, NADA!

La cosilla mala es que me ha dicho que puede que tenga un ovario poliquístico, porqué me ha encontrado un poco más de bello de lo normal... pero dice que no me preocupe, que primero me tienen que mirar de arriba-abajo

Bueno chicas... este finde es el de mi NO-REGLA!! Os imaginais que esté? No sé.... si es verdad que al final tengo alguno poliquístico, seguro que me costará mucho más!!

En fin, un besito y ya os iré informando.

M
maki_8506259
13/5/10 a las 14:56
En respuesta a lynn_8120025

Contenta con mi nuevo ginecólogo!
Hola chicas!! Ayer fui a l clínica privada Dexeus de Barcelona y salí muy contenta. Ha sido mi primera visita allí y la verdad és que se han portado muy pero que muy bien. Me han hecho una exploración completa y me ha recetado a parte unos óvulos vaginales. A parte, a él le han pedido un espermograma, a los dos que nos hagamos una analítica y yo una eco para mi también. Como mis dos cosas han de ser entre 3 y 5 después del 1er dia de regla, aprovecharemos y me acompañará él para hacerse sus cosas. Y TODO SIN PEDIR HORA!! De verdad chicas, ir así da gusto!! Sólo hay que pedir hora para visitas de gine y ecos y tal... pero para lo demás, NADA!

La cosilla mala es que me ha dicho que puede que tenga un ovario poliquístico, porqué me ha encontrado un poco más de bello de lo normal... pero dice que no me preocupe, que primero me tienen que mirar de arriba-abajo

Bueno chicas... este finde es el de mi NO-REGLA!! Os imaginais que esté? No sé.... si es verdad que al final tengo alguno poliquístico, seguro que me costará mucho más!!

En fin, un besito y ya os iré informando.

Hola mapykase
Tw digo que yo tengo ovarios poliquisticos diagnosticados desde hace muchos añossss,... Cuando quise quedar en embarazo la primera vez, el medico me dijo que no podria quedar embarazada sin un tratamientoi,, y cuando fui a empezar el tratamiento ya estaba embarazada.....
Despues(se que no cuenta) tuve una perdida, por cosas completamente diferenetes al ovario poliquistico, pero quede embarazada... y buenooo ahora buscandooooo..
Asi que no es imposible,, solo se trata de dejar de pensar en ello, se que predico y no aplico, pero la ansiedad actua como anticonceptivo en muchos de nuestros casos

C
clea_8101277
14/5/10 a las 21:49

Muy buenas
Hola Catalina,
Me alegra mucho lo de tu boda. Si, las semanas pasan volando, ¿ya lo tienes todo preparado? Seguro, que lo pasas estupendamente.
Debe de ser un rollazo autentico estar separado de tu pareja por tanto tiempo, yo desde qeu estoy con mi pareja solo me separe 15 días y lo pase fatal, por ello te doy mucho animo.
Te cuento en que punto estoy. Yo buscando, la verdad es qeu este es el primer serio, es decir qeu creo haber dado en los dias justos de mi ovulación. Me hice el test de ovulacion y me salio la carita, solo tuve que usarlo la primera vez.
Ahora mismo estoy a la espera de que no llegue la warry. Es dificil, porque no tengo ningun sintoma, ni pechos ni molestias, estoy completamente normal. Supongo que aun es pronto. Y los ultimos ciclos fueron de 35 días, por lo qeu aun me queda basatante, como unos 10 días más o menos.
La verdad no tengo mucha esperanza de que ocurra este mes, por lo dificil del caso. Nosotros estamos sanos y sin problema, pero es complicado.
Yo espero llegar a fin de año preñi.
Espero que lo que te queda de embarazo lo lleves genial, sin problemas.
Mucha suerte con la boda, y que descanses este finde.
Besos

R
rania_5816436
15/5/10 a las 17:41

Hola chicasssss
jajaja que veo que no hablais mucho estos dias.......aqui estoy yo ,que no entro nada de nada pero que os leo todos los dias....en serio que me gustaria participar mas pero la verdad es que no me lo da.
deciros que perdi mi embarazo a los dos dias de cantar mi positivo,mi gine piensa que los pierdo xq son varones(con este es mi tercer aborto) xq mis embarazos de niñas siempre han ido bien (tengo dos)

mi gine me dice que quiza sea hora de plantarme,que ya tengo dos y todo eso,mi pareja me dice lo mismo.......pero yo solo pienso en embarazarme,sera obsesion?
la verdad es que un aborto no es plato de gusto y que embarazarme otra vez seria arriesgado pero yo quiero otro bebe en mi vida y no me voy a rendir.

ahora lo tengo un poco dificil xq mi gine y mi pareja se han aliado jjajajaja,pero bueno lo seguire intentando,las mujeres tenemos grandes poderes de persuasion no? jajajaj

me alegro mucho de qeu las preñis sigan tan bien,espero ver pronto positivos........que llevamos mala racha

un besico pa todas

Z
zhi_9864582
16/5/10 a las :09
En respuesta a rania_5816436

Hola chicasssss
jajaja que veo que no hablais mucho estos dias.......aqui estoy yo ,que no entro nada de nada pero que os leo todos los dias....en serio que me gustaria participar mas pero la verdad es que no me lo da.
deciros que perdi mi embarazo a los dos dias de cantar mi positivo,mi gine piensa que los pierdo xq son varones(con este es mi tercer aborto) xq mis embarazos de niñas siempre han ido bien (tengo dos)

mi gine me dice que quiza sea hora de plantarme,que ya tengo dos y todo eso,mi pareja me dice lo mismo.......pero yo solo pienso en embarazarme,sera obsesion?
la verdad es que un aborto no es plato de gusto y que embarazarme otra vez seria arriesgado pero yo quiero otro bebe en mi vida y no me voy a rendir.

ahora lo tengo un poco dificil xq mi gine y mi pareja se han aliado jjajajaja,pero bueno lo seguire intentando,las mujeres tenemos grandes poderes de persuasion no? jajajaj

me alegro mucho de qeu las preñis sigan tan bien,espero ver pronto positivos........que llevamos mala racha

un besico pa todas

Oh tati
nena ante todo lo siento pero nena no creo que sea obsesion es el querer cuando a una mujer se nos mete en la cabeza algo hasta que no lo conseguimos no paramos nena entiendo que no te apetezca contar nada yo tb estoy teniendo momentos asi de leer pero no sentir que tengo nada que contaros ademas toy mucho mas relajada y tranquila
cata ainsss que churri y futro marido tienes nena me recuerda al mio mucho jejejeje
bridge como estas mas fuerte???
lorena que bueno que este todo ok no podia se de otro modo
pumukina aunque tu ordena este roto mil besotesss por si nos lees espero que este todo ok
arwin como van los preparativos??
me olvido mucha gente pero somos muuuchas
clau como vas tu?????
yourena bienvenida cuentanos cositas y experiencias a ver quien canta el ++++++
mapyyyyyyy es tu finde no.... ainssss creo que alguien mas pero no recuerdo

besitosss

A
an0N_581737399z
16/5/10 a las 12:55

No hay novedades
Hola, nenas, ¿cómo estáis? Espero que todas bien, las preñis y las que están en búsqueda, ánimo a todas. Catalina, disfruta mucho de estos días previos a la boda, que son casi más especiales que la boda en sí, lo digo por experiencia.
Yo tengo poco que contar, porque este mes casi no hemos debereado, mi marido y yo estamos liados con un ataque de alergia que déjalo ir, y la verdad es que no nos sentimos con ganas de nada. Además, mi marido entre el trabajo y las oposiciones, está que no para. Decía el pobre que, como lo lográramos este mes, seguro que nos nace hiperactivo, así que mejor esperar, jejeje. Además, tengo los resultados de las prubas de mi gine la próxima semana, y cuando sepa qué tratamiento me manda, probablemente tenga que dejar de buscar unos cuantos meses, hasta que se me regule, pero es lo mejor. Ya os contaré.
Besotes a todas

C
clea_8101277
16/5/10 a las 18:37

Mil gracias
Yo esperare sino me baja la regla, porque soy muy irregular, Yo no tengo ninguna molestia, nada de nada ni los pechos , si tuve suerte con el test la verdad. Me anime a comprarlo por una compi de trabajo... y vi la carita con la primera prueba. Pero no creo yo que sea mi mes, aunque nunca se puede decir nada, esto nunca se sabe,,,, es una loteria.

Que tal lo llevas tu caralina¿?

Z
zhi_9864582
17/5/10 a las 8:35

Buenos diasss
hla a todas a ver si empiezo a coger elhilo de tdo porque toy muyyy perdida,
cecilia ayer empece con la pildora asi que estamos en las mismas el onagra sigo tomandolo pero no me ha ido muy alla sinceramente no noto nada de nada mas que estos dias dolor de ovaris pero nada ya nos iremos contando a ver que tal con el tratamiento pero tu por mucho yo por poco bien andamos jajajaajaj en fin
cata brigde lorena como estais???
las demas que sois muchas como llevais los deberes y dias de no .......
bss pasar buen dia

Z
zhi_9864582
17/5/10 a las 20:08

Flujo blanco
chicas llevo 2 dias con flujo blanco a que puede ser debido??

S
shuqin_8094591
17/5/10 a las 20:36

Hola reinas
estoy muy ocupada con el trabajo por eso me conecto poco pero os tengo muy presentes como vamosd VANE animo guapa seguro que tomar otra vez pastillas te sentara bien y te regulara CATALINA que poquito te falta ya disfruta de estos dias y ya nos contaras que tal ya veras que vas a estar estupenda guapa a rabiar radiante porque tu ya brillas con luz propia y embarazada mas aun asi que lo dicho cuidate mucho y deskansa MALENITA muchos+++++++++++++++++++++ y para las demas tb un besazo guapas

S
sandy_5757794
17/5/10 a las 21:19
En respuesta a zhi_9864582

Flujo blanco
chicas llevo 2 dias con flujo blanco a que puede ser debido??

Lo del flujo blanco
hola guapas, vane lo del flujo blanco si es como un moco bastante espesillo...por asi decirlo, se pierde al ovular es lo que te avisa de que estas ovulando suele durar uno o dos dias y si echas la cuenta normalmente es unos 14 dias despues de la regla....pero ojo, si tienes picorcillos puede ser infeccion, algunas infecciones provocar perdida de flujo blanquecino, pero este se nota pq tiene grumos y mal olor...perdona que se atan explicita.

Asi que si solo tienes flujo a hacer los deberes como una loka que este mes es el tuyo.

Un saludo a todas, Catalina que tal llevas los nervios...tu churri a vuelto ya de china? no te preocupes por nada que veras que el dia de la boda va todo rodado, eso si no podras ni tomarte una copiata para brindar jajajja

Un saludo

K
keiko_8144687
17/5/10 a las 23:26

Hello
Hola niñas q tal andais todas?
no me conecto mucho pero leo de vez en cuando, yo voy en mi semana de no y he empezado a manchar el marroncito de todos los meses jej no veais la gracia q me hace, pero bueno da igual si no ha sido para este mes, pues para el siguiente.
ya os ire contando.

un beso a todas guapas.. muuuaaa

Z
zhi_9864582
18/5/10 a las 8:24
En respuesta a sandy_5757794

Lo del flujo blanco
hola guapas, vane lo del flujo blanco si es como un moco bastante espesillo...por asi decirlo, se pierde al ovular es lo que te avisa de que estas ovulando suele durar uno o dos dias y si echas la cuenta normalmente es unos 14 dias despues de la regla....pero ojo, si tienes picorcillos puede ser infeccion, algunas infecciones provocar perdida de flujo blanquecino, pero este se nota pq tiene grumos y mal olor...perdona que se atan explicita.

Asi que si solo tienes flujo a hacer los deberes como una loka que este mes es el tuyo.

Un saludo a todas, Catalina que tal llevas los nervios...tu churri a vuelto ya de china? no te preocupes por nada que veras que el dia de la boda va todo rodado, eso si no podras ni tomarte una copiata para brindar jajajja

Un saludo

Bupssss
pues nada me pondre al tema ya mismo jejeje olor ni nada es como cremita aguada es la 2 vez que lo veo a ver si es verdad que ovulo y me quedo o m viene la ..............
arwin que tal tus preparativos corazon
nube todavia hay esperanzas sino es este mes el que viene sera solo hay que esperas que los bixis vayan a su destino sin parar en el bar por el camino ajajjajajajaa
cata brigde lorena, cecilia lorena etc etc etc que somos muchas como estamos hoy de animo???

S
sandy_5757794
18/5/10 a las 17:10
En respuesta a zhi_9864582

Bupssss
pues nada me pondre al tema ya mismo jejeje olor ni nada es como cremita aguada es la 2 vez que lo veo a ver si es verdad que ovulo y me quedo o m viene la ..............
arwin que tal tus preparativos corazon
nube todavia hay esperanzas sino es este mes el que viene sera solo hay que esperas que los bixis vayan a su destino sin parar en el bar por el camino ajajjajajajaa
cata brigde lorena, cecilia lorena etc etc etc que somos muchas como estamos hoy de animo???

Vamos avanzando
Los preparativos van bastante bien, ya e terminado las invitaciones que las e echo yo misma, ha sido un palizon pero han quedado preciosas, y me falta casi todo lo demas jajajajja, pero bueno el lugar ya lo temos el castillo reservado tambien, la ropa del novio tbn, me falta la de mi hijo y la itada de la mia, jajajajja

pero bueno aun me quedan casi tres meses,

Un abrazo.

Z
zhi_9864582
18/5/10 a las 21:01
En respuesta a sandy_5757794

Vamos avanzando
Los preparativos van bastante bien, ya e terminado las invitaciones que las e echo yo misma, ha sido un palizon pero han quedado preciosas, y me falta casi todo lo demas jajajajja, pero bueno el lugar ya lo temos el castillo reservado tambien, la ropa del novio tbn, me falta la de mi hijo y la itada de la mia, jajajajja

pero bueno aun me quedan casi tres meses,

Un abrazo.

Genial
jolines 2 bodas en el foro que alegria a ver si al final me voy a animar yo tambien y todo jejejeje yo estoy de pareja de hecho pero al final me voy a terminar animando jejejejejeje

irnos contando besitos cata a ti te quedan ya menos de 2 semanas no??

C
clea_8101277
18/5/10 a las 23:18
En respuesta a keiko_8144687

Hello
Hola niñas q tal andais todas?
no me conecto mucho pero leo de vez en cuando, yo voy en mi semana de no y he empezado a manchar el marroncito de todos los meses jej no veais la gracia q me hace, pero bueno da igual si no ha sido para este mes, pues para el siguiente.
ya os ire contando.

un beso a todas guapas.. muuuaaa

Buenas noches
Os cuento como va todo... estoy esperando la regla con molestias de la regla q suponogo que me llegara durante la semana. Deseando, que no llegue la warry, pero además no quiero que me llegue el finde porque aqui hay una fiesta "Batalla" y se pone el pueblo hasta arriba. Además tengo invitados y barbacoa familiar y estoy de los nervios pero ademas agotada. He cogido el viernes de vacaciones para prepararlo todo. Por eso no pienso mucho en el tema, porque si esta ya estaría y si baja la warry pues pienso no será el mejor momento.

¿Como os disteis cuenta de que estabais embarazadas? ¿Cuando, sintomas? Yo tengo molestias de regla. No me duele nada más.

Mucho animo para todas y a por más positivos que la lista anda paradilla. Muchos besos

S
selma_7974109
19/5/10 a las 15:57

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!
Cómo estais??, no tengo tiempo de entrar y de leeros y os echo mucho de menos, que ganas tengo de hacer los exámenes para estar otra vez con vosotras, bueno, ya queda poco.
Sólo entro para saludaros y mandaros un beso enorme, yo sigo muy bien ya estoy de 15 semanas (que rápido pasa el tiempo) y todo sigue de maravilla.
Por lo demás estoy liadilla con las opos y encima ahora operan a mi peque (nada grave, pero me preocupa como es normal), así que estoy un poco de los nervios, ya que se me junta todo, pero bueno.

Cata, que poquito que te queda, disfruta mucho.
Tati, lo siento de corazón.
Vane, sigo esperando con ansia tu positivo.
Lorena, Bridge, Aleski, un beso muuuuy gordo.

Bueno, en cuanto pueda vuelvo a meterme aunque sean 5 minutillos, ahora voy a arreglarme para irme a las clases.

Un beso a todas y buena suerte.

L
lynn_8120025
19/5/10 a las 18:13

Chicas!
Buenas tardes mis niñas!!

Contando 33 días desde la última regla, sigue sin venirme. Sé que siempre se me retrasa desde que dejé las pastillas en enero, pero siempre estoy nerviosilla x estos días.... No me rallo mucho, pero el hormiguero éste sí que está.

En fin, ya os iré informando. Como siempre si me retrasa algunos días.... jo! que asco de regla!

S
selma_7974109
20/5/10 a las 12:11
En respuesta a lynn_8120025

Chicas!
Buenas tardes mis niñas!!

Contando 33 días desde la última regla, sigue sin venirme. Sé que siempre se me retrasa desde que dejé las pastillas en enero, pero siempre estoy nerviosilla x estos días.... No me rallo mucho, pero el hormiguero éste sí que está.

En fin, ya os iré informando. Como siempre si me retrasa algunos días.... jo! que asco de regla!


Pues ojalá esta vez el retraso te dure nueve meses, ojaláijaláojalá.

Un beso muy fuerte y deseo de corazón que esta vez sea la buena.

S
selma_7974109
20/5/10 a las 12:18

Cata
¡¡Pero que guapetona que va a ir mi niña el día de su boda!!!!!!!!!, ¡Viva esa barriguilla cervecera!!!!!!!!!,jajaja
Me alegro de que estés genial y disfrutando mucho, ¡qué te queda nada para la boda!!!!
Por cierto si tu jefa es super-guay, seguro que no te ponen impedimentos y todo sigue genial, tu disfruta ahora de todo y punto.

Yo tengo el primer examen el 27 de junio, que nervios que llevo encima ya, pero vamos, que me lo tomo con calma; lo que me preocupa es la operación de mi niño, que aunque no es grave, yo estoy "cagá".

Bueno guapísima, sigue disfrutando de tu embarazo y de tu boda (y del viajecito, jejeje). un beso muuuy gordo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook