Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
S
sandy_5757794
28/4/10 a las 21:41
En respuesta a zhi_9864582

Arwin y a las demas tambien
lo siento corazon mucho animo no quiero que te desanimes es mas te lo PROHIBO esto va por todas ehhh vale que el dia estemos chafadas pero eso de lamentarse NI DE COÑA!!!!! a ver peques esto es lo que siempre decimos el bebe vendra cuando el cuepro este preparado ni mas ni menos nada de pensamientos negativos y menos hacer que se convierta en algo obsesivo si al ser constante si a la ilusion si a ser positivos si a ser feliz ok!!!!!!!!!!! siempre quedara este foro para reir llorar maldecir y disfrutar

mil besos corazones

Vane y aquirado
muchas gracias a las dos por vuestro animo, y Vane tienes toda la razon es verdad me habeis animado mucho.

Tengo que relajarme aunq es facil de decir pero luego... y encima mi niño no para de decirme mami pq no tienes ya un bebe yo quiero un hermanito.... y asi cada dos por tres, y entres el mi marido asi estan todos los dias.

Aunq creo que estes mes, ni voy a fijarme en las fechas ni en la ovulacion ni temperatura ni nada... a ver si asi me va mejor.

Otra vez gracias

Ver también

Z
zhi_9864582
29/4/10 a las 8:28

Buenos dias chicas
hola a todas como estamos hoy!!!!! espero que mas animadas y dandolo todo ehhh que no me entere yo que decaen los animos jejejejeje yo os digo que ni temperatura ni test de ovulacion ni leches en vinagre no pienso dejar que esto me obsesione ni se me vaya la vida pensando en eseo claro que pienso es inevitable pero yo sigo mi pauta como me dijo una amiga hacerlo a menudo todos los dias no pobres churris pero si un ida si uno no o cada 2 dias y mira si viene bien sino al mes siguiente jejejeje asi que quiero que todas os pongais las pilas os arrelgeis salgais divinas a la calle ese ego este por las nubes y este cuerpo es mio y hoy voy a poner empeño pero si no sale no pasa nada
os cuento algo curioso qie me paso de toda la vida me han picado a mi los mosquitos porque mis hermanos padres churri etc nunca le han picado el caso es que les tengo fobia a todos jajajaja como sempre pago el pato del picotazo pues mira, pues nenas he estado durmiedo 2 dias con un mosquito y no me ha picado!!!!!! que fuerte a las 4 de la mañana me levanto y lo veo ahi frotandose las patas y despierto a mi churri y me salta si lleevo 2 dias buscandolo para matarlo y que no te pique jajajajaja pues chofff termino en la zapatilla juas juas asi que esta mañana dije uysss que raro que estando 2 dias no me haya picado ni una sola vez igual mi cuerpo ya no le gusta jajajajajajaj en fin quien sabe y nada esta mañana segun me levante devolvi el cafe y segun mi marido se monto al coche tuve que abrir la ventana xq el perfume que se echo buajjjjjj casi me da algo jajajajaj le traia congeladito al pobre..... en fin el viernes haria ya 15 dias desde el manchurron a ver que pasa si viene si no viene que seraaa serraaaaaaa en fin

mil besotes animo vivir cada minuto y ser felices nenas

A
an0N_581737399z
29/4/10 a las 8:40

Vane
Hoy, Vane, qué bien suena esooooo... ¡Me da la impresión de que ya tienes tu +++++++++++++++++! Cruzo los dedos, guapa.

Besotes

I
izarbe_5678377
29/4/10 a las 11:52

Holaaa, yo también estoy en ello.
HOLA:
YO LLEVO UN MES DE BÚSQUEDA Y SERÁ ( SI VIENE CLARO ) EL SEGUNDO/A.
TENGO 28 AÑOS, Y LLEVABA CUATRO MESES CASADA CUANDO ME QUEDÉ EMBARAZADA DE MI NIÑA SIN BUSCARLA. LA PÍLDORA EMPEZÓ A SENTARME FATAL, EMPECÉ A MANCHAR Y LA DEJÉ. AL MES SIGUIENTE ME DECUIDÉ SOLO UNA VEZ Y ME QUEDÉ. Y AHORA PUES LLEVO UN MES Y ALGO BUSCANDO Y VERÁS COMO ME TIRO UN MUNDO PARA CONSEGUIR UN POSITIVO.
EN FIN, YA VENDRÁ.
UN BESITOOOO Y MUCHA SUERTE.

Z
zhi_9864582
29/4/10 a las 14:18

Holitasss
chicas no creo que este pero ojala que sea que si jjajajaja y si es que no pues no pasa nada de nada pequeñas a seguir debereando que mi churri esta diciendo vamos a crrear vidaaa y me persigue por toda la casa ainsss que showwwww que es claro cualquiera se niuega juas juas juas
si es que no a que me siga persiguiendo ajjajajajajajja
cata no creo que sea malo para el bebe eso si si puedes evitar tomarlo igual es mejor pero si te lo mandaron sera bueno para los 2 asi que no problem
brgde corazon que alegria madre mia 1 cm que bueno pero una cosa si es nene se llamara oscar verrdad'??? lo digo por lo que pones en el asunto eco oscar bien o no me entere que es un bebo
jejejeje

mil besotes tesoros mil animos y os ire contanto pero estoy seguro que es un negativo como una casa
muakssssssssssssssss

Z
zhi_9864582
29/4/10 a las 16:10

Joooooooooo
yo no sabia eso digo igual se llama oscar igual se lo esta diciendo a oscar jajajajaja que cosas aquellas de no saber juas juas pues jose manuel asi se llama mi marido jejejejee a mi no me desagrada es bonito
nenis luego os escribo que me cuelgan en el curro si no acabo con los ctes mil besotesssssssss muaksssssssssssssss

S
sandy_5757794
29/4/10 a las 17:38
En respuesta a zhi_9864582

Buenos dias chicas
hola a todas como estamos hoy!!!!! espero que mas animadas y dandolo todo ehhh que no me entere yo que decaen los animos jejejejeje yo os digo que ni temperatura ni test de ovulacion ni leches en vinagre no pienso dejar que esto me obsesione ni se me vaya la vida pensando en eseo claro que pienso es inevitable pero yo sigo mi pauta como me dijo una amiga hacerlo a menudo todos los dias no pobres churris pero si un ida si uno no o cada 2 dias y mira si viene bien sino al mes siguiente jejejeje asi que quiero que todas os pongais las pilas os arrelgeis salgais divinas a la calle ese ego este por las nubes y este cuerpo es mio y hoy voy a poner empeño pero si no sale no pasa nada
os cuento algo curioso qie me paso de toda la vida me han picado a mi los mosquitos porque mis hermanos padres churri etc nunca le han picado el caso es que les tengo fobia a todos jajajaja como sempre pago el pato del picotazo pues mira, pues nenas he estado durmiedo 2 dias con un mosquito y no me ha picado!!!!!! que fuerte a las 4 de la mañana me levanto y lo veo ahi frotandose las patas y despierto a mi churri y me salta si lleevo 2 dias buscandolo para matarlo y que no te pique jajajajaja pues chofff termino en la zapatilla juas juas asi que esta mañana dije uysss que raro que estando 2 dias no me haya picado ni una sola vez igual mi cuerpo ya no le gusta jajajajajajaj en fin quien sabe y nada esta mañana segun me levante devolvi el cafe y segun mi marido se monto al coche tuve que abrir la ventana xq el perfume que se echo buajjjjjj casi me da algo jajajajaj le traia congeladito al pobre..... en fin el viernes haria ya 15 dias desde el manchurron a ver que pasa si viene si no viene que seraaa serraaaaaaa en fin

mil besotes animo vivir cada minuto y ser felices nenas

Vane...
Creo que estas un poko embarazadita eh, jajajja por lo menos tienes todos lo sintomas conincido con bridget en que parece que sera +, ¿cuando te haras el test????

Z
zhi_9864582
29/4/10 a las 17:49
En respuesta a sandy_5757794

Vane...
Creo que estas un poko embarazadita eh, jajajja por lo menos tienes todos lo sintomas conincido con bridget en que parece que sera +, ¿cuando te haras el test????

Arwin tesoro
pues es que te cuento mi ultima regala fue el 19 de enro despues deje la pildora y hasta hoy estoy despedida de la regla jajajajaja entonces me hhice mil test y todos negativos hace 2 semans empece a tomar aceite de onagra 2 pastillas diarias y el 12 manchurre marron y dije ya esta aquiiiiiii pero no se corto solo manchurre y el 19 me paso lo mismo y ha npasado 11 dias creo y nada de nada solo tengo mucho flujo me mosquea el que el mosquito no me picara eso me da la sensacion que algo esta pasando y etsa amalan con al colonia mi churri le faltaba ir a trabajar con la cabeza fuera del cochge a lo perrito juas juas asi que no se sabe este domingo si sigo asi por las mañanas me lo hare pero sino esperare a la semana que viene

K
keiko_8144687
29/4/10 a las 19:12
En respuesta a sandy_5757794

Negativo chicas.
Ayer por la tarde (despues de tenerme alli toda la tarde) me hicieron un analisis de sangre...NEGATIVO.
Que chasco mas grande, yo tenia la sensacion de que este mes seria el bueno pero nada.
Total que esta mañana me e podido desfogar haciendo defensa personal, y me han dado una curra que se me han quitado casi todas las penas...jajaja.

¿puede ser que me este costando por el deporte? he pensado este mes desde el dia en que ovule no correr hasta final de mes total solo seran 15 diitas no?

Espero que las que estais esperando tengais mas suerte.
Un beso a todas

El deporte
Mira Arwin yo tambien pille rollos con el deporte, porke hago spinin y me dio por pensar q no me kedaba porke es fuerte, pero nada chica le pregunte a mi ginecologa y me dijo que me olvidara de eso q el deporte es buenismo antes y despues.. asi q no te rayes q eso es tipico.
yo estuve sin ir al gim un mes y he vuelto porke hay q intentar hacer nuestras vidas con normalidad como dice Vane, porke sino vamos a terminar por meternos en una urna.
en fin cariñet espero q tengas suerte al mes q viene..
besos

K
keiko_8144687
29/4/10 a las 19:18
En respuesta a zhi_9864582

Holitasss
chicas no creo que este pero ojala que sea que si jjajajaja y si es que no pues no pasa nada de nada pequeñas a seguir debereando que mi churri esta diciendo vamos a crrear vidaaa y me persigue por toda la casa ainsss que showwwww que es claro cualquiera se niuega juas juas juas
si es que no a que me siga persiguiendo ajjajajajajajja
cata no creo que sea malo para el bebe eso si si puedes evitar tomarlo igual es mejor pero si te lo mandaron sera bueno para los 2 asi que no problem
brgde corazon que alegria madre mia 1 cm que bueno pero una cosa si es nene se llamara oscar verrdad'??? lo digo por lo que pones en el asunto eco oscar bien o no me entere que es un bebo
jejejeje

mil besotes tesoros mil animos y os ire contanto pero estoy seguro que es un negativo como una casa
muakssssssssssssssss


Vane q risa con tu marido jajaj eso esta bien q tenga tantas ganas como tu y que este tan implicado, el mio tambien pone de su parte y eso es importante q nos apoyen en lo bueno y en lo malo, q bastante me aguanta mis rollos y mis cambios de humor cuando veo q me baja la peroes un sol y me cuida mucho.

y ojala cantes positivo q la verdad tenemos todas muchas ganas de q lo cantes.

A las demas pues eso.. a animarse las que estan como yo y a las barriguitas a cuidarse mucho.
Besosssssssssssssss

G
gitana_9400390
29/4/10 a las 19:25

Holaaaaaaaa
que tal como estais????os leo siempre lo que pasa que con el curro no tengo mucho tiempo de entrar a escribir.....q ilusion ver a las preñis como han visto a su bebe y las que estamos en busca como vamos???????yo estoy a una semana de la regla me toca para el 6 y ya estoy con le run run enlos ovarios....como si se me fuera a adelantar....xq tb estpy con le estomago raro asi q creo q esta al caer.....y tu vane cariño como lo llevas????un besito para todas y haber si hay suerte este mes....

S
sandy_5757794
29/4/10 a las 19:48
En respuesta a zhi_9864582

Arwin tesoro
pues es que te cuento mi ultima regala fue el 19 de enro despues deje la pildora y hasta hoy estoy despedida de la regla jajajajaja entonces me hhice mil test y todos negativos hace 2 semans empece a tomar aceite de onagra 2 pastillas diarias y el 12 manchurre marron y dije ya esta aquiiiiiii pero no se corto solo manchurre y el 19 me paso lo mismo y ha npasado 11 dias creo y nada de nada solo tengo mucho flujo me mosquea el que el mosquito no me picara eso me da la sensacion que algo esta pasando y etsa amalan con al colonia mi churri le faltaba ir a trabajar con la cabeza fuera del cochge a lo perrito juas juas asi que no se sabe este domingo si sigo asi por las mañanas me lo hare pero sino esperare a la semana que viene

¿desde enero sin la regla??
Madre mia asi si que te puedes volver loca para controlar el ciclo.
Y ¿has ido al gine? hombre despues de dejar las pastis puede haber un desajuste pero 4 meses ya es mucho no?
... me has dejado pasmada. Bueno espero que sea pq tienes ya una lentejita.

Ya me contaras entonces

Z
zhi_9864582
29/4/10 a las 19:59

Holitas a als buenas tardesssss a todass
nenas a ver brigde que no si te dije me algra mucho que este todo ok no podia ser de otro modo cata y su vestido a ver el finde como se quedan todos seguro que rabiosos de felices
tania nube laua mapy urbana veronik cecilia se que me faltan muchas pero daros por incluidas que con todas las que somos me olvido quiero que esteis muy a menudo dandolo todo yo os diria que olvideis el tema de tempe test etc porque es cierro que cuando ves el +++ quizas se obeseione una mas pero eso cada una debe valorarlo quiero que nos relajemos y hay que hacerlo cuando mas calculeis la ovulacion pues durante esos dias darlo todo pero peques no forceis las cosas yo ahora toy en plan me apetece si no me apetece pues mañana pero ser contantes nenas
yo no tengo sintomas bueno si muchos gases el mosquito que no me pico me tiene con la boca abierta el cafe que lo eche el perfume que recien llegamos le pregunte cuando se lo echo la ultima vez y me dicce que se lo echa todos los dias ayer me preparo un risotto y me estuvo repitiendo toda la tarde son tonteras que como tengo la revolucion pues a saber he pasado ya por tantos sintomas que sinceramente no me lo planteo asi que nassss eso solo contaros y arriba esas chicasssss qe andamos en busqueda arriba las barriguitas muakssss

Z
zhi_9864582
29/4/10 a las 20:03

Nenas perdonarme si no contesto muchas cosas que escribis pero ahora tengo mil cosas en la cabeza
nenas perdonarme si no contesto muchas cosas que escribis pero ahora tengo mil cosas en la cabeza pero quiero que sepais que estoy feliz de saber que estais todas las barriguitas bien y mas me alegra que sigais escribirendo aqui
mil besotes os kiero muuucho

L
lilit_8094455
30/4/10 a las 9:38

Pequeñas perdidas

Hola a todas

os escribo desde la cama, que me han mandando hacer reposo. el miercoles ( dia de mi cumple, por cierto), empecé a manchar un poco, una especie de sangrecilla marrón, como cuando te va a venir la regla ( o se te está yendo ya). me asusté bastante, la verdad y llamé a urgencias. me reomendaron reposo absoluto, en la cama y aqui estoy desde entonces. ayer, apenas si manché, solo a la tarde, como el día anterior... hsta el lunes si sigo asi y no me pongo peor), no tengo ke ir al médico, bueno, llamarle, a ver ke me dice que tengo que hacer.
estoy de 9 semanas y la verdad. bastante asustada aunque las perdidas no son muchas, me imagino ke por que estoy tumbada, no se, tengo miedo.
alguna me puede comentar si le ha pasado, conoce a alguien...?

muchos besos!

S
selma_7974109
30/4/10 a las 12:11

Hola chicas
Bridge, me alegro de que todo esté perfecto, la verdad es que cuando te dicen que todo está normal sientes una tranquilidad enorme.

Por cierto, con respecto a la alimentación (Cata, me pasa como a ti, tengo un jamón en cvasa y es un suplicio), pues bien, resulta que no he pasado la dichosa toxoplasmosis, y eso que durante toda mi vida he estado bastante expuesta, me he criado rodeada de animales y he tenido mucho contacto con gatos callejeros, digo yo que si estando tan expuesta como he estado no la he pasado, ¿por qué la voy a pasar ahora?, pero bueno, a lo que voy, le pregunte al médico, y me dijo que la mayoría de cosas que se dicen son historias a las que no hay que hacer caso, me dijo que lo único es la carne cruda, gatos callejeros (yo tengo una gatita en casa y como no sale a la calle no hay problema), y lavar muy bien la verdura (al estar en contacto con la tierra puede infectarse por la caca de los gatos), lo demás no es cierto, podemos comer jamón y embutidos ya que están curados y hoy en día hay estrictos controles de sanidad al respecto.
La verdad es que aún así a mi me da cosa comer embutidos. ¿qué opinais?, ¿qué os han dicho vuestros médicos?.

Bueno un besote guapísimas, a disfrutar del finde, que en este foro trae buena suerte.

S
shuqin_8094591
30/4/10 a las 18:16

Hola a todas
antes que nada URBANA eres nueva verdad? o por lo menos no me suena haberte visto xaqui asi que bienvenida CAMINO CATA os cuento mi madre es medico y dice que no se conoce ningun caso de toxoplamosis por comer jamon con lo cual ella es partidaria de que si puedes comer jamon pero sin abusar eso si tened cuidado con la carne poco echa eso si es peligroso de todas formas os doy un truco congelando el jamon durante 48horas luego se puede consumir sin peligro eso mata el virus ya se que da pena pero asi lo comereis sin remordimiento alguno VANE como sigue la cosa hay +++++++seria la bomba para celebrar el dia de la madre por lo demas nada mas chicas hoy dia 3o de mi ciclo y nada sin sintomas de nada asi que a esperar xq sabeis que que siento que este no es mi mes asi que hasta mediados de semana esperare y si no hago test un besazo guapisimas

S
sandy_5757794
30/4/10 a las 18:26

Hola chicas
Que tal espero que el fin os de para mucho.
Pumukita espero que tus perdidas no sean nada, yo de mi hijo tube perdidas a las 5 semanas y me mandaron reposo y unas semanitas estaba como nueva. y ya todo me fue bien hasta los 7 meses que cogi infeccion de orina se me paso a los riñones al no tomarme nada y de hay a la sangre, debeis tener mucho cuidadoo con las infecciones de orina, a mi me pudieron retener el parto un poco ya que el cuerpo al tener una infeccion me provoco el parto, estuve dos semanas ingresada, hasta que lo detuvieron y ya de 8 meses nacio mi hijo, despues de eso no espero mucho mas, pero no te asustes que de todo se sale.

Catalina ¿que pastillas son las que tomas para las nauseas? no sabia que se trataran.
A todas las demas mucha suerte y este fin de a darlo lo todo.
Besos

Z
zhi_9864582
30/4/10 a las 19:48

Hollllllllllllllaaaaaaaaaaaaa
hola pequeñas!!!!! como estamos hoy segun veo hablando de comida
pumukina siento lo de tu perdida pero estate tranquila con lo avanzado que esta todo con estar descansando no hay problema una compi le paso lo mismo y paro la perdida y ahora esta currando dandolo todo como una campeona solo hay que ser positiva tener paciencia y calma sobre todo transnite b buena energia mas la que yote envio solete muakssss
el jamon el shushi ainsss que rico cata es normal pasarlo mal pero bueno son solo unos meses
yo esta mañana me levante con uan energia tremenda mi churry flipado llegamos al bar y me tome un sandwich mixto una napolitana un zumo y un cafe pense que me quiten lo bailao jajajajajajaa ahora mismo toy bien y me siento bien lo malo que me salieron granos en la cara jopetas si jamas he tenido granos porque ahora me salen pero bueno para el 22 de mayo que tengo boda espero que se hayan ido a proposito algun remedio eficaz para hacer desparecer los granos ejejejjeejeje
de la regla nada de nada de nada segun ovulas cuanto tiempo pasa hasta que aparece minimo son 14 dias y maximo????? el domingo harian los 14 dias justo si no me aparece la semana que viene me lo haria aunque he leido que previo a la regla estas seca y yo perdonarme parece que estoy meada todo el dia ajajajajajaj

G
gitana_9400390
30/4/10 a las 21:00

Hola amoressssssssssss
como estais???ya por fin viene el fin de semana....q alegria xq estoy matá jajajaj a mi me tiene q venir la regla entre el 6-7 de mayo es dedcir el jueves_viernes de la semana que viene...pero este miercoles tuve mucho dolor...pensaba que se me adeklantaria pero al dia siguiente ya estaba genial es mas este mes ni mne a dolido los riñones ni nada cuando e ovulado esque ni me e enterao...jejejje ya hora estoy de maravilla esperando haber que pasa ya que solo e podido tener relaciones los viernes sabado y domingo.. perio si mi calculo no falla ovule entre el 23 24 que era viernes y sabado....y ese finde solo lo hice viernes y sabado domingo no xq estaba cansada...asi q alguna posibilidad creo q si hay....ademas ni me e mirao el flujo ni las posiciones y eso de no levantarse despues de tener relaciones...pues todo lo contrario lo echo como me a dado la gana es mas ya por pasar de todo asta la posicion yo arriba que no la recomiendan por la gravedad(que todo cae)jejejej pues asi tb si tiene q ser sera...y luego me levantio me fumo mi cigarrito me tomo mi vaso de leche y a descansar...jajajja bueno que me e enrollao como una persiana haber si tengo suerteeeeeeeeeeeeeeee bueno todas las que estamos a la esperaaaaaaaaaaaaaa y en busqueda y a las mamis que seguro que estais preciosas y con ese brillo tan especial y que os cuideis mucho muakkk

Z
zhi_9864582
30/4/10 a las 23:35
En respuesta a shuqin_8094591

Hola a todas
antes que nada URBANA eres nueva verdad? o por lo menos no me suena haberte visto xaqui asi que bienvenida CAMINO CATA os cuento mi madre es medico y dice que no se conoce ningun caso de toxoplamosis por comer jamon con lo cual ella es partidaria de que si puedes comer jamon pero sin abusar eso si tened cuidado con la carne poco echa eso si es peligroso de todas formas os doy un truco congelando el jamon durante 48horas luego se puede consumir sin peligro eso mata el virus ya se que da pena pero asi lo comereis sin remordimiento alguno VANE como sigue la cosa hay +++++++seria la bomba para celebrar el dia de la madre por lo demas nada mas chicas hoy dia 3o de mi ciclo y nada sin sintomas de nada asi que a esperar xq sabeis que que siento que este no es mi mes asi que hasta mediados de semana esperare y si no hago test un besazo guapisimas

Luciaaa ainssss nena
es tu dia 30 no tienes sintomass ojala sea ese pedazo positivo que deseo que cantes pronto de verdad cuando te haras el test????????

Z
zhi_9864582
30/4/10 a las 23:46
En respuesta a gitana_9400390

Hola amoressssssssssss
como estais???ya por fin viene el fin de semana....q alegria xq estoy matá jajajaj a mi me tiene q venir la regla entre el 6-7 de mayo es dedcir el jueves_viernes de la semana que viene...pero este miercoles tuve mucho dolor...pensaba que se me adeklantaria pero al dia siguiente ya estaba genial es mas este mes ni mne a dolido los riñones ni nada cuando e ovulado esque ni me e enterao...jejejje ya hora estoy de maravilla esperando haber que pasa ya que solo e podido tener relaciones los viernes sabado y domingo.. perio si mi calculo no falla ovule entre el 23 24 que era viernes y sabado....y ese finde solo lo hice viernes y sabado domingo no xq estaba cansada...asi q alguna posibilidad creo q si hay....ademas ni me e mirao el flujo ni las posiciones y eso de no levantarse despues de tener relaciones...pues todo lo contrario lo echo como me a dado la gana es mas ya por pasar de todo asta la posicion yo arriba que no la recomiendan por la gravedad(que todo cae)jejejej pues asi tb si tiene q ser sera...y luego me levantio me fumo mi cigarrito me tomo mi vaso de leche y a descansar...jajajja bueno que me e enrollao como una persiana haber si tengo suerteeeeeeeeeeeeeeee bueno todas las que estamos a la esperaaaaaaaaaaaaaa y en busqueda y a las mamis que seguro que estais preciosas y con ese brillo tan especial y que os cuideis mucho muakkk

Nenas
llevo 2 semanas de curro espantosas no puedo maassssss pero me acuerdo mucho de todas de mis barriguitas que hace nada estabais como nsootras y ahora tab nos ayudais con vuuestras preocupaciones camino catalina brgde pumukina........ (todas) es agradable que tengais siempre buenas palabras a mis chicas que estais esperando que no os venga lucia cecilia urbana aquirado, veronik mapy laua me olvido de ente lo se disculparme de veras solo quiero daros animos a todas absolutamente a todas decsansar y deberear mucho mucho mucho las preñis que esten disfrutando de la lentejita y con calma siempre hay que tenr pensamientos positivos y aunque a veces me siento ridicula con mis sintomas con lo que creo se que todas lo pasamos recordad VIVA LA BIPOLARIDAD jajajajajajajaj solo hay que ser pacientes y tener alguien a quien contarle nuestros pequeñas grandes preocupaciones y problemas de verdad que con vosotras me siento muy agusto y os cuento cosas que ni por asomo contaira a nadie
os dais cuenta que nos enteramos de los embarazos antes que nuestras familias??? eso es muy fuerte nenas y es importante el apoyo
uyyy como estoy madre mia parece que me comido un psicologo juas juas esto que me persiga mi marido por la casa no puede ser bueno jajajajajjaja o si quien sabe
nenas me voy a la cama no puedo con la vida del cansancio que tengo
deseo que paseis un gran fin de semana y me hagais los deberes de matricula

mil besotess y perdonar lo ñoña q me pongo
PD
sigo igual sin novedades muaksss buen finde

S
sandy_5757794
1/5/10 a las 11:27

Hola chicas
Que tal? yo aqui dispuesta a comenzar con el maraton de limpieza de cada sabado!!

Vane me a gustado mucho como te tomas las cosas, por lo de que ni miras posturas, ni dias ni quedarte tumbada ni nada de nada, que como tenga que ser sera, Lastima que a mi no me salga ser asi, siempre digo este mes no me fijare en nada y luego, estoy contando los dias y una semana antes de la warry con un stress que n me aguanto, a ver si se me pega algo de ti.

Que sabemos de lucia, le tenia que bajar ayeer no? haber si nos cuentas chula.

A todas os deseo un buen finde y espero que nos vayais contando.

Besos

Z
zhi_9864582
1/5/10 a las 22:47
En respuesta a sandy_5757794

Hola chicas
Que tal? yo aqui dispuesta a comenzar con el maraton de limpieza de cada sabado!!

Vane me a gustado mucho como te tomas las cosas, por lo de que ni miras posturas, ni dias ni quedarte tumbada ni nada de nada, que como tenga que ser sera, Lastima que a mi no me salga ser asi, siempre digo este mes no me fijare en nada y luego, estoy contando los dias y una semana antes de la warry con un stress que n me aguanto, a ver si se me pega algo de ti.

Que sabemos de lucia, le tenia que bajar ayeer no? haber si nos cuentas chula.

A todas os deseo un buen finde y espero que nos vayais contando.

Besos

Holitasss
que semanas de locos sali a las 9 y acab o de llegar mañana dia de la madre mas de lo mismo ainsss con lo cansada que estoy sucumbo juas juas
he pensado que igual me hago mañana una prueba si manchurre el 12 y despues el 19 podria hacermelo no? en caso de ser ovulacion han pasado mas de 14 dias y ya me deberia haber venido la regla no? que opinais creeis que debo esperar unos dias mas??? ser sinceras porfiss
arwin no es que me lo tome mal sino que mi churri le pone gindas a todos los pasteles y es divertidisimo cuando anda que ya termina como coge y el mismo me sube las piernas corriendo diciendo bajar bajar y buscar no seais timidos y si veir algo redondo con pinta extraña al ataqueee mis romanos a veces digo o esta loco o es un friki pero nada de eso solo quiere que me tome todo con calama no me obsesione y sienta que me apoya pero nena esto es todo de cabeza recien me conto mi suegro hoy que sus vecinos adoptaron un perrito xq no eran caapces de tener hijos y al poco de tenerlo como ella etsaba tan feliz y volcada al perro se embarazo nadie daba credito
bsss
lucia como andas??

S
sandy_5757794
2/5/10 a las 9:07

Ayuda por favor, es muy importante
Chicas se que este post es para cosas alegres, pero no se a quien acudir, necesito ayuda urgente, y no quiero preocupar a mi familia, ademas creo que la opinion de alguien imparcial sera mas objetiva.

Me a pasado algo terrible y quizas tenga que terminar con mi relacion, y con ella mi busqueda.

Me a pasado algo con mi marido y quiero que me digais vuestra mas sincera opinion aunque me duela (no creo que ya pueda doler mas)

Cuando empezamos a salir juntos, tuvimos una discursion pq yo conserva el tel de mi exnovio en el mobil pq seguiamos siendo muy amigos, y como a el le dolia lo borre y perdi todo contacto, a pesar de q el es una buena persona y solo eramos amigos. El era muy celoso asi que tenemos una relacion un tanto especial, no por nada sino pq asi todo iva bien y no sufria y como era algo que a mi no me costaba nada pues me dio igual. asi que yo borre todo rastro de hombre anterior de mi vida (fotos cartas y recuerdos incluidas y supuestamente el tbn) se que es una tonteria que no pasa nada por tener pasado, pero bueno.
Poco a poco con la confianza el dejo de ser tan celoso y recuperemos lo que es una relacion mas normal (al principio no iva ni a tomar cafe con las amigas, ahora ya no tengo problemas de ese tipo)

Eso era para poneros un poco en antecedentes, pues bien, ayer descubri que el tiene el telefono de su ex guardado en la memoria del mobil con un falso nombre (como si fuera un compañero de trabajo) y que a esta hablando por ella por telefono, chateando, y que el le mando un mensage pq queria quedar con ella para tomar cafe.
Y os juro que no es por el echo de que hable con ella nisiquiera que huvieran ido a tomar cafe que que me duele me atormenta y me aterra es que no me lo contara. ¿pq me lo oculto, pq me mintio sino era nada?
¿pq si tan amiga suya es yo no la conozco despues de tantos años? pienso que cuando persona te miente nunca puedes volver a confiar en ella, si me miento en esto .... ya no sabre que pensar, ahoras cualquier numero puede ser falso ¿no?

Y si aprovechaba que yo estaba trabajando para llamar a escondidas ¿pq no va a segir haciendolo?

Yo iba a marcharme de casa, asi que el me juro y perjuro que el unico motivo por el cual o me lo habia contado era para que yo no me enfadara, que no tenia ninguna intencion de nada raro con ella, que solo le habia picado la curiosidada de como le iria la vida despues de tantos años, y que cuando la llamo estuvieron hablando de sus respectivas familias y de como les iba la vida nada mas, y que si le habia mandado un msg para tomar cafe, es solo por hablar con ella, ver como le iba la vida nada mas.
Asi que le pedi que si eso era asi la llamara con el altavoz delante mia, no queria pq decia que le daba miedo, pero al final llamo, ella estaba con su novio en la playa y hablaba de una manera muy extraña, le dijo bueno empezamos el lunes no? y le dijo el no yo n voy a trabajar en los seguros a final (el supuesto motivo pq el cual ellos retomaron contacto fue pq ambos iban a trabjar para un vecino mio vendiendo seguros) y ella volvio bueno pues emezamos el martes entonces, el le dijo no no que no voy a trabajar de eso que con mi trabajo ya tengo bastante, y colgo, al rato ella le envio en msg diciendo: jajaj llamame el martes y quedamos anda, y me das folletos de seguros ocaso q n tengo.bs......PERO QUE SEGUROS si mi marido es militar y no sabe nada de segurosssssss.

La respuesta de mi marido es, que quiza ella queria quedar para tomar cafe o cualquier cosa y no podia decirselo claro pq estaba con el novio ( que bien otra mentirosa que hace las cosas por la espalda)

La conclusion es que mi marido se echo a llorar arrepentido pq dice que por una tonteria como a sido intentar ir a tomar cafe con una amiga a mis espaldas sin contarmelo a dado lugar a malos entendidos y a que piense algo peor de lo qu es, me jurado y perjurado que no tenia ninguna otra intencion, que nunca en la vida me seria infiel y menos ahora que estamos intetando tener un hijo, que hara todo lo que quiera que si quiere le mandaba un msg a ella diciendolo q no lo llamara mas que no que saber nada de ella pq no iba a aportale nada que no le diera yo, pero le dije que nada de eso podria hacer que yo confiara en el, q si me engaña una vez a saber las veces que me mentira, que si quiere quedar con ella lo hare igualmente si quiera llamarla ira a una cabina, lo unico que hace que podamos estar tranquilos es la confianza el saber q tu pareja es sincera y nunca te va a mentir.

Dice q a aprendido la leccion que a sido un impacto muy grande para el ver que iba a perderme por algo asi, que nunca volvera a mentirme que siempre me contara todo aunq no me guste, Y el caso es que por un lado le creo pq o conozco......pero por otro lado me atormenta que hayan mas mentiras, que no pueda volver a confiar en el .. ... si solo es una amiga presentamela traela a casa, y llamala tbn delante mia y no me engañes.....lo que me duele es la mentira, yo soy una persona abierta.

Cuando le pregunte q pq lo habia hecho me dijo que (como el esta de baja y n trabja por las maña) estaba aburrido y se acordo que tenia el numero y la llamo pues para ver que tal le iba la vida (asta ay medio bien) y al dia siguiente dice que le mando un msg para ver si tomaban cafe pero sin ninguna mala intencion de nada. Y me dice que si fuera yo la que habla con un ex a escondidas le doleria muchsimo y que comprende que si lo dejo sera con razon, pero que no lo haga pq nunca volvera a mentir.

AYUDA

creis que puedo confiar en el, o vivire a tormentada pensando q cualquier dia me mentira con otra cosa.

Gracias por leer este ladrillazo.

A
an0N_581737399z
2/5/10 a las 12:58
En respuesta a sandy_5757794

Ayuda por favor, es muy importante
Chicas se que este post es para cosas alegres, pero no se a quien acudir, necesito ayuda urgente, y no quiero preocupar a mi familia, ademas creo que la opinion de alguien imparcial sera mas objetiva.

Me a pasado algo terrible y quizas tenga que terminar con mi relacion, y con ella mi busqueda.

Me a pasado algo con mi marido y quiero que me digais vuestra mas sincera opinion aunque me duela (no creo que ya pueda doler mas)

Cuando empezamos a salir juntos, tuvimos una discursion pq yo conserva el tel de mi exnovio en el mobil pq seguiamos siendo muy amigos, y como a el le dolia lo borre y perdi todo contacto, a pesar de q el es una buena persona y solo eramos amigos. El era muy celoso asi que tenemos una relacion un tanto especial, no por nada sino pq asi todo iva bien y no sufria y como era algo que a mi no me costaba nada pues me dio igual. asi que yo borre todo rastro de hombre anterior de mi vida (fotos cartas y recuerdos incluidas y supuestamente el tbn) se que es una tonteria que no pasa nada por tener pasado, pero bueno.
Poco a poco con la confianza el dejo de ser tan celoso y recuperemos lo que es una relacion mas normal (al principio no iva ni a tomar cafe con las amigas, ahora ya no tengo problemas de ese tipo)

Eso era para poneros un poco en antecedentes, pues bien, ayer descubri que el tiene el telefono de su ex guardado en la memoria del mobil con un falso nombre (como si fuera un compañero de trabajo) y que a esta hablando por ella por telefono, chateando, y que el le mando un mensage pq queria quedar con ella para tomar cafe.
Y os juro que no es por el echo de que hable con ella nisiquiera que huvieran ido a tomar cafe que que me duele me atormenta y me aterra es que no me lo contara. ¿pq me lo oculto, pq me mintio sino era nada?
¿pq si tan amiga suya es yo no la conozco despues de tantos años? pienso que cuando persona te miente nunca puedes volver a confiar en ella, si me miento en esto .... ya no sabre que pensar, ahoras cualquier numero puede ser falso ¿no?

Y si aprovechaba que yo estaba trabajando para llamar a escondidas ¿pq no va a segir haciendolo?

Yo iba a marcharme de casa, asi que el me juro y perjuro que el unico motivo por el cual o me lo habia contado era para que yo no me enfadara, que no tenia ninguna intencion de nada raro con ella, que solo le habia picado la curiosidada de como le iria la vida despues de tantos años, y que cuando la llamo estuvieron hablando de sus respectivas familias y de como les iba la vida nada mas, y que si le habia mandado un msg para tomar cafe, es solo por hablar con ella, ver como le iba la vida nada mas.
Asi que le pedi que si eso era asi la llamara con el altavoz delante mia, no queria pq decia que le daba miedo, pero al final llamo, ella estaba con su novio en la playa y hablaba de una manera muy extraña, le dijo bueno empezamos el lunes no? y le dijo el no yo n voy a trabajar en los seguros a final (el supuesto motivo pq el cual ellos retomaron contacto fue pq ambos iban a trabjar para un vecino mio vendiendo seguros) y ella volvio bueno pues emezamos el martes entonces, el le dijo no no que no voy a trabajar de eso que con mi trabajo ya tengo bastante, y colgo, al rato ella le envio en msg diciendo: jajaj llamame el martes y quedamos anda, y me das folletos de seguros ocaso q n tengo.bs......PERO QUE SEGUROS si mi marido es militar y no sabe nada de segurosssssss.

La respuesta de mi marido es, que quiza ella queria quedar para tomar cafe o cualquier cosa y no podia decirselo claro pq estaba con el novio ( que bien otra mentirosa que hace las cosas por la espalda)

La conclusion es que mi marido se echo a llorar arrepentido pq dice que por una tonteria como a sido intentar ir a tomar cafe con una amiga a mis espaldas sin contarmelo a dado lugar a malos entendidos y a que piense algo peor de lo qu es, me jurado y perjurado que no tenia ninguna otra intencion, que nunca en la vida me seria infiel y menos ahora que estamos intetando tener un hijo, que hara todo lo que quiera que si quiere le mandaba un msg a ella diciendolo q no lo llamara mas que no que saber nada de ella pq no iba a aportale nada que no le diera yo, pero le dije que nada de eso podria hacer que yo confiara en el, q si me engaña una vez a saber las veces que me mentira, que si quiere quedar con ella lo hare igualmente si quiera llamarla ira a una cabina, lo unico que hace que podamos estar tranquilos es la confianza el saber q tu pareja es sincera y nunca te va a mentir.

Dice q a aprendido la leccion que a sido un impacto muy grande para el ver que iba a perderme por algo asi, que nunca volvera a mentirme que siempre me contara todo aunq no me guste, Y el caso es que por un lado le creo pq o conozco......pero por otro lado me atormenta que hayan mas mentiras, que no pueda volver a confiar en el .. ... si solo es una amiga presentamela traela a casa, y llamala tbn delante mia y no me engañes.....lo que me duele es la mentira, yo soy una persona abierta.

Cuando le pregunte q pq lo habia hecho me dijo que (como el esta de baja y n trabja por las maña) estaba aburrido y se acordo que tenia el numero y la llamo pues para ver que tal le iba la vida (asta ay medio bien) y al dia siguiente dice que le mando un msg para ver si tomaban cafe pero sin ninguna mala intencion de nada. Y me dice que si fuera yo la que habla con un ex a escondidas le doleria muchsimo y que comprende que si lo dejo sera con razon, pero que no lo haga pq nunca volvera a mentir.

AYUDA

creis que puedo confiar en el, o vivire a tormentada pensando q cualquier dia me mentira con otra cosa.

Gracias por leer este ladrillazo.

Arwin
Arwin, guapa, te entiendo perfectmente, a mí también me habría dolido mucho, no me parece lógico que él te exigiera cortar una amistad con tu ex y, tiempo después, él busque a la suya y además te lo esconda. Me da la sensación de que quería ver qué pasaba, y se h asustado al ver que te iba a perder. Si le das o no otra oportunidad depende de ti, no debes guiarte por lo que te diga nadie, pues lo que cuenta son tus sentimientos. Pero yo personalmente, y sabiendo que no ha pasado nada, le daría otra oportunidad, eso sí, si fuera yo esperaría un tiempo antes de buscar el niño, pues lo primero es que os arregléis y fortalezcáis vuestra relación. Necesitáis teneros confianza. Habla con él, intenta entender sus razones, y decide si puedes perdonarle y volver a confiar. Pero tómate tu tiempo.
Un besazo y mucho ánimo, guapa

S
shuqin_8094591
2/5/10 a las 14:10

Hola niñas
lo primero de todo FELICIDADES a las futuras mamas y a las que aunh no tenemos nuestro+++++ mucho animo y a deberear que este mes es el mes de las mamas y eso da suerte ARWIN antes de nada animo aqui estamos para lo que necesites y respecto al otro tema coincido conm CECILIA si sabes que no ha pasado nada y realmente quieres a tu pareja pues podeis intentarlo de nuevo(esa decision solo la puedes tomar tu) y si decidis continua pues bien y si nio pues tb aunque duela VANE yo tampoco ando mirando si me tumbo si me levanto que postura usamos(eligo las que se que estoy comoda y disfruto)y cuando tenga que ser sera y punto por lo demas hoy es mi dia 33 y nada de nada ni sintomas ni warry y el caso es qwue estoy empezando a mosquearme porque no me siento embaraza vpero yo siempre he sido muy regular pero tampoco quiero hacerme ilusiones y que sea un ----- asi que mañana me pasare por la farmacia si no me viene claro(ojala no aparezca) y el martes con el primer pipi del dia hare test cuando tenga resultado os cuento tanto si sale bien como si es una falsa alarma besotes

S
shuqin_8094591
2/5/10 a las 14:17

Me olvidaba otra vez
PUMUKITA siento no haber preguntado el otro dia pero esque ando un poco despistada como estas reina espero que mejor y que esas perdidas no hayan sido nada mas que un aviso de que hay que cuidarse y tomarse las cositas mas tranquilamente nada mas ya veras como tu y tu bebe estais estupendamente un besazo

Z
zhi_9864582
2/5/10 a las 19:40
En respuesta a an0N_581737399z

Arwin
Arwin, guapa, te entiendo perfectmente, a mí también me habría dolido mucho, no me parece lógico que él te exigiera cortar una amistad con tu ex y, tiempo después, él busque a la suya y además te lo esconda. Me da la sensación de que quería ver qué pasaba, y se h asustado al ver que te iba a perder. Si le das o no otra oportunidad depende de ti, no debes guiarte por lo que te diga nadie, pues lo que cuenta son tus sentimientos. Pero yo personalmente, y sabiendo que no ha pasado nada, le daría otra oportunidad, eso sí, si fuera yo esperaría un tiempo antes de buscar el niño, pues lo primero es que os arregléis y fortalezcáis vuestra relación. Necesitáis teneros confianza. Habla con él, intenta entender sus razones, y decide si puedes perdonarle y volver a confiar. Pero tómate tu tiempo.
Un besazo y mucho ánimo, guapa

Holaaa feliz dia de la madre a las mamas a las futuras maamas y a las que lo seremos ejejjeje
hola pequeñas
arwin tesoro te entiendo y es normal que te vengan dudas pero tienes una muetra de buena fe la llamo delante tuya y le entro el panico se derrumbo y lo mas importante se dio cuenta de como te sentirias tu si hubiera sido al reves, yo con lo que soy hablaria con el largo y tendido de como te has sentido eres tu quien debe decidir nena pero esto debe servirle de leccion que si el no quiere que lo hagas no debe tampoco hacerlo en resumen piensa y decide que hacer pero yo soy un poco malilla le haria un pelin sufrir una tarde tampoco hay que hacerlo a malas y despues le daria una oportunidad sin duda alguna estas cosas sirven para fortalecer lo que teneis nena pero siempre que los 2 seais sinceros y claros espero que todo se arregle corazon y aunque como dices no sea del tema puedes contarnos lo que quieras solo faltaria jejejejeeje

lucia tesoro madre mia ojala y sea un pedazo de +++++++ que se ciagan las paredes de fuertes jajajajajaj

las demas como estais¿¿¿
mil besotes

A
an0N_581737399z
2/5/10 a las 20:58
En respuesta a zhi_9864582

Holaaa feliz dia de la madre a las mamas a las futuras maamas y a las que lo seremos ejejjeje
hola pequeñas
arwin tesoro te entiendo y es normal que te vengan dudas pero tienes una muetra de buena fe la llamo delante tuya y le entro el panico se derrumbo y lo mas importante se dio cuenta de como te sentirias tu si hubiera sido al reves, yo con lo que soy hablaria con el largo y tendido de como te has sentido eres tu quien debe decidir nena pero esto debe servirle de leccion que si el no quiere que lo hagas no debe tampoco hacerlo en resumen piensa y decide que hacer pero yo soy un poco malilla le haria un pelin sufrir una tarde tampoco hay que hacerlo a malas y despues le daria una oportunidad sin duda alguna estas cosas sirven para fortalecer lo que teneis nena pero siempre que los 2 seais sinceros y claros espero que todo se arregle corazon y aunque como dices no sea del tema puedes contarnos lo que quieras solo faltaria jejejejeeje

lucia tesoro madre mia ojala y sea un pedazo de +++++++ que se ciagan las paredes de fuertes jajajajajaj

las demas como estais¿¿¿
mil besotes

Felicidades también
Hola, Vane,

¿cómo lo llevas? ¿Te vas a hacer una prueba? Ya nos contarás, estamos nerviosas perdidas pensando en si estarás o no... Yo, por mi parte, voy ya por el día 13 de la regla, mañana empiezo el tercer y último tratamiento de progesterona, y, cuando pase la siguiente regla, volveré a mi gine si no se me ha regularizado el tema. Pero en fin, ya me arreglaré, sé que esto es cuestión de tiempo.

¡Feliz día de las madres a todas!

Besotes

Z
zhi_9864582
3/5/10 a las 8:20

Bueeeeeenassss
buenos dias wapisimmaasssss como andamos hoy???? yo no puedo con la vida me duermo hasta en la taza del baño jajajajaja estoy mega cansada debe ser que no descanso bien pero bueno ya mejorare en cuanto a mi regla no se ayer me dolia un pcoo pero hoy nada de nada solo se que toy agotada bueno y ayeer le monte una a mi marido porque se ducho antes que flipaba me puse a llorar y todo jejejejje en fin que toy medilo loca esta semana si no me aparece me hago la prueba lo que no quiero es precipitarne y liarla
cata diste la noticia?? como se lo tomaron cuentanos
lucia como vas??? ainsss nerviosita perdida jjejejeje mucha suerte tesoro
camino como andas??? que te hizo tu nene por el dia de la madre???
brgde como estas de tus mareos??? espero que mejorcita
pumukina como lo llevas?'' seguramente aburrida pero mira el lado bueno descansar descansar y mas descnsar jejejejejee
me olvido de gente lo se no me lo tomeis a mal
cecilia hija entre utu yyo madre mia una por tanto y yo por nada pero seguro que nos regulamos pronto e igual entre nuestros desarreglos damos con el dia y aparece la lentekjitya jejejejjeje
mil besos y a empezar bien la semana
muakssssssssss

S
sandy_5757794
3/5/10 a las 14:24

Ante todo muchas gracias a todas
No os haceis una idea de lo mucho que me han ayudado vuestras palabras de verdad, gracias a vosotras, me e visto super arropada, ya que no se lo e contado a nadie por si lo perdonaba que no le guardaran rencor, pq el que yo le perdone no quiere decir que lo hiciera mi familia!!

Levo dos dias sin dormir a penas sin comer, torturanme pensando pq lo hizo, persando si relamente es una tonteria y si habria algo mas de fondo.
Esta mañana e tenido que correr 8 km a muerte y nisiquiera eso me a servido para librar mi mente de la batalla interna que llevo.

Hable con el, y me dijo que un dia bajo a casa de nuestro vecino (que la tiene en el msg pq son amigos) y que estubo hablando con ella sin ninguna intencion por ver q tal le iba la vida. Y que al irse le dio su telefono y que si se lo guardo fue sin ninguna mala intencion pero por no discutir conmigo lo guardo con otro numero.

Que unas semanas despues estaba aburrido, y la llamo, pues para ver que tal le iban las cosas por curiosidad nada mas, pq para el fue una buena amiga.
Que al dia siguiente como no tenia nada que hacer le envio un msg por si tomaban un cafe, pero que ningun momento ha pensado en nada malo, que jamas me seria infiel, que nunca lo a sido ni lo sera, que me quiere con locura y que hara cualquier cosa para que me quede tranquila, que si quiero le enviara un msg diciendole: siento si as mal interpretado algo pero no quiero nada contigo lo unico que queria era saber que tal te va la vida, no quiero quedar contigo ni que me llames, pq soy muy feliz con mi familia y no quiero que nada ni nadie lo estropee, no me llames ni respondas.

Y que luego borrara el numero, dice que a aprendido la leccion, que lo ha pasado muy mal al ver que iba a perderme, que el nunca hubiera imaginado que pasaria esto que no quiere nada en absoluto ni con ella ni con nadie que a sido un ... y que la proxima vez que se aburra se dara de cabezazos contra la pared que a partir de ahora me sera sincero siempre aunque vea que me puedo enfadar y que nunca me ocultara nada.

Y el caso es que le quiero con locura y que me esta tratando como una reina, que esta teniendo paciencia con lo arraques de genio que me estan dando...... no se.

Pero no dejo de torturarme, el que la llamara me da igual, que no me lo contara me jode un pokillo, pero q quisiera quedar con ella a escondidas me atormenta, y no me deja domir ni comer....ni concentrarme en el trabajo.

Si lo a echo una vez...lo puede volver a hacer verdad ¿ o no?
¿realmente las personas aprenden la leccion? Realmente puede estar tan arrepentido que no se le ocurra nunca mas nada parecido?

Gracias a todas por ayudarme en mi pekeño infierno.
A por cierto esta mañana me ha bajado la regla.

Y
yanmei_7847160
3/5/10 a las 17:58

Buenos dias cuores
Hola Chicas!!!!!! aqui de viaje y pensando ya en mi interminable semana... warry el domingo..
Bueno lo primero Arwin...se muy bien por lo que estas pasando ya que yo tambien he tenido alguna de esas mentiras por parte de mi chico. Solo te diré que yo he perdonado y quizá cosas peores y no te voy a mentir..he perdonado pero no he olvidado....Lo unico que él ha aprendido la leccion y ahora es muy consciente de todo.Le ha costado mucho recuperar mi confianza....y el ha sido el primero que ya intenta llevarme a los viajes de trabajo etc. Pero tambien te digo que desde hace un año soy muy feliz y casi ya no pienso en ello.
Cata: tia que en envidia....yo qujiero tener nauseas ya!!!!!!!!!!!!! Bueno este mes la verdad es que lo tengo muy chungo....no ha sido un mes de mucho deberear por el sangrado y algun mosqueo con mi chico....así que pos nada para otro mes!!!

No obstante llevo desde el viernes con problemas de estomago ardores y un estreñimiento de narices...pero como ya yo de por si suelo tener este tipo de problemas pos nada. creo ademas que se me va a adelantar porque ya< noto mis molestias premenstruales....vamos otra vez de v iaje y mala que me pongo...pufffff

Bueno llevamos mucho sin anunciar positivos, no???? que pasa??? amos dar buenas noticias, no???

bueno besitos y buen dia a todas

G
gitana_9400390
3/5/10 a las 18:07

Hola chicasss
q tal lo llevamos???las preñis como pasaron el dia de la madre????y las q estamos en busca como vais???a mi me tiene que bajar emntre el jueves -sabado...espero q casntemos alguna positivo...un besito cielos

G
gitana_9400390
3/5/10 a las 18:12
En respuesta a sandy_5757794

Ante todo muchas gracias a todas
No os haceis una idea de lo mucho que me han ayudado vuestras palabras de verdad, gracias a vosotras, me e visto super arropada, ya que no se lo e contado a nadie por si lo perdonaba que no le guardaran rencor, pq el que yo le perdone no quiere decir que lo hiciera mi familia!!

Levo dos dias sin dormir a penas sin comer, torturanme pensando pq lo hizo, persando si relamente es una tonteria y si habria algo mas de fondo.
Esta mañana e tenido que correr 8 km a muerte y nisiquiera eso me a servido para librar mi mente de la batalla interna que llevo.

Hable con el, y me dijo que un dia bajo a casa de nuestro vecino (que la tiene en el msg pq son amigos) y que estubo hablando con ella sin ninguna intencion por ver q tal le iba la vida. Y que al irse le dio su telefono y que si se lo guardo fue sin ninguna mala intencion pero por no discutir conmigo lo guardo con otro numero.

Que unas semanas despues estaba aburrido, y la llamo, pues para ver que tal le iban las cosas por curiosidad nada mas, pq para el fue una buena amiga.
Que al dia siguiente como no tenia nada que hacer le envio un msg por si tomaban un cafe, pero que ningun momento ha pensado en nada malo, que jamas me seria infiel, que nunca lo a sido ni lo sera, que me quiere con locura y que hara cualquier cosa para que me quede tranquila, que si quiero le enviara un msg diciendole: siento si as mal interpretado algo pero no quiero nada contigo lo unico que queria era saber que tal te va la vida, no quiero quedar contigo ni que me llames, pq soy muy feliz con mi familia y no quiero que nada ni nadie lo estropee, no me llames ni respondas.

Y que luego borrara el numero, dice que a aprendido la leccion, que lo ha pasado muy mal al ver que iba a perderme, que el nunca hubiera imaginado que pasaria esto que no quiere nada en absoluto ni con ella ni con nadie que a sido un ... y que la proxima vez que se aburra se dara de cabezazos contra la pared que a partir de ahora me sera sincero siempre aunque vea que me puedo enfadar y que nunca me ocultara nada.

Y el caso es que le quiero con locura y que me esta tratando como una reina, que esta teniendo paciencia con lo arraques de genio que me estan dando...... no se.

Pero no dejo de torturarme, el que la llamara me da igual, que no me lo contara me jode un pokillo, pero q quisiera quedar con ella a escondidas me atormenta, y no me deja domir ni comer....ni concentrarme en el trabajo.

Si lo a echo una vez...lo puede volver a hacer verdad ¿ o no?
¿realmente las personas aprenden la leccion? Realmente puede estar tan arrepentido que no se le ocurra nunca mas nada parecido?

Gracias a todas por ayudarme en mi pekeño infierno.
A por cierto esta mañana me ha bajado la regla.

Hola wapisima
eastate trankila es loprimero quetienes que hacer ya se que es facil decirlo pero ya es por ti.....date tiempo A TI para reflexionar todo lo que a psado y compensar un poco...si a sido una cosa puntual tampoco lo tires todo por la borda simplem,ente dale una leccion q vea q te puede perder y que se curre el tu confianza....y sobretodo advertirle q si vuelve a hacer algo asi no seras tan comprensiva pero eso mas adelante...ahora tu ahi con tu duelo xq es normal te han echo daño...y respecto alo del bebe yo me esperaria un poqiito haber como van las cosas...pero eso ya es decision tuya...segun lo veas tu cielo asi que trankila q ya veras como se arreglaran las cosas y perdonando (si e lo q quieres)te sentiras mejhor un besito wapa

S
shuqin_8094591
3/5/10 a las 22:14

Lo hize
chicas esta tarde he ido a comprar el test y aunque se que no deberia haberlo hecho tan pronto nada mas llegar a casda lo he hecho y con un pipi muy flojito porque no hacia ni dos horas que habia ido al baño y lo que yo decia blanco inmaculado osea que no estoy embarazada pero la warry sigue sin venir y no tengo sintomas de nada pero si no estoy preñi porque no me viene y porque tuve edsas molestias en el pecho aissss no se me estoy volviendo por cierto el test era un GESTATEST alguien lo conoce? y otra duda si sigue sin venirme en una semana lo repito pero debo escoger otra marca aisss no se siento la chapa que os estoy dando pero sabeis una cosa no me importa que sea un negativo lo que mas me nolesta es qsi no lo estoy no venga para seguir intentandolo un besazo guapis

Z
zhi_9864582
4/5/10 a las 8:55
En respuesta a shuqin_8094591

Lo hize
chicas esta tarde he ido a comprar el test y aunque se que no deberia haberlo hecho tan pronto nada mas llegar a casda lo he hecho y con un pipi muy flojito porque no hacia ni dos horas que habia ido al baño y lo que yo decia blanco inmaculado osea que no estoy embarazada pero la warry sigue sin venir y no tengo sintomas de nada pero si no estoy preñi porque no me viene y porque tuve edsas molestias en el pecho aissss no se me estoy volviendo por cierto el test era un GESTATEST alguien lo conoce? y otra duda si sigue sin venirme en una semana lo repito pero debo escoger otra marca aisss no se siento la chapa que os estoy dando pero sabeis una cosa no me importa que sea un negativo lo que mas me nolesta es qsi no lo estoy no venga para seguir intentandolo un besazo guapis

Ainss
nena mientrs no aparezca todo es posible dicen que hay que repetirlo a la semana yo creo que la marca es un poco lo mismo creo que todos se dan la mano, epsero que ese retraso sea un gran positivo pero sino lo es nena a precticar y a seguir dandolo todo que pronto lo conseguiremos esto segura por lo dla chapa ni te preocupes ara eso estan ests foros para decirlo que se siente asi que pequeña muchoanimo!!!!!!!!!!
yo sigo igual mucho flujo dolores de regla pero esperare esta semana a veque ocurre
besos animo
las demas que ta!! jo cata que alegria qhabras dado a todo el mundo nena me alegro mchisssssiiiiimo luegoescribo qu mpezo a curar ya bss

Z
zhi_9864582
4/5/10 a las 12:03

Holaaaaaaasss
Cata siento lo de tu asma yo tba lo padezco y es muy fastidiado estar sin poder tomar nada mi consejo es que si no notas nada y estas paranoica no lo dudes ves a urgencias que te hagan una eco y asi te relajas y quedas tranquila nena
Lo del proyecto me parece fatal la gente es malísima y se mueren de la envidia denunciar y que todo lleve su cauce veras como se soluciona nena
Lucia como sigues???
A lo mio sigo sin la regla y sin síntomas y ahora recién me sente me dio un mareo en la ofi sin ton ni son se supone que si manche el 12 y el 19 manche de nuevo han pasado yamas de 14 dias seguramene me haga la prueba malñana y seguro que sale un pedazo negativo que no veais pero bueno la esperanza no la pierdo me diuele la tripa de regla pero mas me dolia cuando manchurre el dia 12 esperare a malana que seria el dia 16 desde que manche por 2 vez y veremos a ver que ocurre ya so dire
mil besotes lgo sigo que toy a top decurro
arwin como estas esoro
urbana y tu??

N
narel_722884
4/5/10 a las 13:36

No te agobies
Hola guapa, no te agobies por los síntomas, van y vienen, a mi me pasa, hay días que estoy para morirme y otros que ni me entero. Yo tembién soy asmática, por ahora lo estoy llevando bien, sigo con mi tratamiento y no suelo tener síntomas, cruzo los dedos. Intenta tomarte las cosas con calma, tienes que hacerlo por el bebé, si estamos estresadas nuestro chiquitín también lo estará. Muchos besines y tranquilidad.

G
gitana_9400390
4/5/10 a las 15:10

Hola wapisimas!!!!!!!!!
q tal???yo aki esperando q me baje o no la indeseable (ojala sea q no)xq e mes de mayo es muy bonito.pero hasta le jueves-sabado...no sabre nada....en fin q swea lo q tenga q ser....y las q estais en busca como lo llevais???cuando os tiene q bajar???un besito a todas y a las mamis q se cuiden mucho ...muak

C
clea_8101277
4/5/10 a las 15:12

Buenas tardes, ¿alguien utiliza los test de ovulación de clearblue?
Hola, os cuento...

Ayer por la tarde me fui a la farmacia y me compre los test de ovulación, de clearblue. Esta mañana tenia analisis de sangre y me quede en casa. Me hice la prueba y me salio la carita, y no se que pasa ahora. Se supone que debemos tener relaciones en estos dias no? ¿Alguna los ha utilizado? Yo pensaba que ovularía para el fin de semana...

¿Como estais las embarazadas? Espero que todo vaya bien...
Hace tiempo que no entro, cada vez que me viene la regla me da una bajona y me tiro un tiempo sin entrar en cosas de embarazos y tal.

Bueno muchos besos para todas, un abrazo muy fuerte.

Hasta pronto.

K
keiko_8144687
4/5/10 a las 15:27

Hola guapasssssss
Hola guapas como vamos? mucho movimiento por lo que veo..
Malenita yo los he utilizado y no me salio nunca la carita pero cuando te sale tienes q hacer deberes ese dia y el siguiente.. te dice q ovulas o ese mismo dia o al siguiente asi que ya sabes jejej
Vane q nervioss nos tienes a todas comiendonos las uñas, q ganas q llegue mañana y nos cuentes.
Tania espero q no te baje a ti tampoco y cantes positivos , hay q animar eso q estamos faltas de positivos.
Lucia ahora a esperar igual es demasiado pronto y no lo marca aun el test.. si sigue sin bajarte en dos o tres dias te lo vuelves a hacer.
y a las preñis me alegro q todo vaya bien y nos conteis la evolucion.
Yo esta semana se supone q olvulo asi q estoy debereando jajajja ya os contare.
Besos a todas MUUUAAAAAAAAA

M
maki_8506259
4/5/10 a las 16:09

Que opinan
Mi deberia estar el 25... No llego y hoy 4 de Mayo sigue sin venir... ayer hice un test y salio muy muy negativoooo.
Mis sintomas,n es que todo el dia siento como si me fuera a bajar, pero nada llevo asi como dos semanas y ha sido un suplicio,,,, La semana pasada, pase de lunes a domingo con una migraña que estaba muriendoooo..... y un estreñimiento que casi me enloquezco,,... de resto nada de nada.....Que piensan:?????

M
maki_8506259
4/5/10 a las 17:26

Gracias catalina
No es que sea muy regular pero mis ciclos no sobrepasan nunca los 33 dias, asi que definitivamente si hay algo extraño... Es tanto el miedo a la desilusion que no he querido hacer el de sangre, eso sumado a que vivo en usa, y para hacerme ese examen, debo ir a un medicoooo que le me lo solicite, etc etc, y los costos por esa simple consulta,,,, seran inmensos, no esta tan fácil como en mi pais, que yo sola voy y lo hagooo, pero en fin,.....
Que tan alto son las probabiliades de un falso positivo, dicen que realmente esos test no tienen mucha falla?

S
sandy_5757794
4/5/10 a las 18:31
En respuesta a clea_8101277

Buenas tardes, ¿alguien utiliza los test de ovulación de clearblue?
Hola, os cuento...

Ayer por la tarde me fui a la farmacia y me compre los test de ovulación, de clearblue. Esta mañana tenia analisis de sangre y me quede en casa. Me hice la prueba y me salio la carita, y no se que pasa ahora. Se supone que debemos tener relaciones en estos dias no? ¿Alguna los ha utilizado? Yo pensaba que ovularía para el fin de semana...

¿Como estais las embarazadas? Espero que todo vaya bien...
Hace tiempo que no entro, cada vez que me viene la regla me da una bajona y me tiro un tiempo sin entrar en cosas de embarazos y tal.

Bueno muchos besos para todas, un abrazo muy fuerte.

Hasta pronto.

Yo lo utilice el mes pasado
Cuando me salio la carita (dos dias despues de lo que yo esperaba), mantubimos relaciones durante las siguientes 48H (pero no a todas horas eh, jajaja)
Pero este mes no me quede. Haber si tu tienes suerte,
Un beso.

Z
zhi_9864582
4/5/10 a las 20:29
En respuesta a maki_8506259

Que opinan
Mi deberia estar el 25... No llego y hoy 4 de Mayo sigue sin venir... ayer hice un test y salio muy muy negativoooo.
Mis sintomas,n es que todo el dia siento como si me fuera a bajar, pero nada llevo asi como dos semanas y ha sido un suplicio,,,, La semana pasada, pase de lunes a domingo con una migraña que estaba muriendoooo..... y un estreñimiento que casi me enloquezco,,... de resto nada de nada.....Que piensan:?????

Claurdia
hola claudia
yo esperaria unos dias y me haria de nuevo la prueba espero que salga un mega pedazo de++++++++++++++++ corazon ves contandonos y ante todo descansa y procura relajarte muakss

Z
zhi_9864582
4/5/10 a las 20:30
En respuesta a sandy_5757794

Yo lo utilice el mes pasado
Cuando me salio la carita (dos dias despues de lo que yo esperaba), mantubimos relaciones durante las siguientes 48H (pero no a todas horas eh, jajaja)
Pero este mes no me quede. Haber si tu tienes suerte,
Un beso.

Malenita
nena como dice mi churii a crear vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya puedes ponerte como loca a dejar a tu churri mas seco que la mojama jejejejeje
besos y suerte wapa

Z
zhi_9864582
4/5/10 a las 20:32
En respuesta a keiko_8144687

Hola guapasssssss
Hola guapas como vamos? mucho movimiento por lo que veo..
Malenita yo los he utilizado y no me salio nunca la carita pero cuando te sale tienes q hacer deberes ese dia y el siguiente.. te dice q ovulas o ese mismo dia o al siguiente asi que ya sabes jejej
Vane q nervioss nos tienes a todas comiendonos las uñas, q ganas q llegue mañana y nos cuentes.
Tania espero q no te baje a ti tampoco y cantes positivos , hay q animar eso q estamos faltas de positivos.
Lucia ahora a esperar igual es demasiado pronto y no lo marca aun el test.. si sigue sin bajarte en dos o tres dias te lo vuelves a hacer.
y a las preñis me alegro q todo vaya bien y nos conteis la evolucion.
Yo esta semana se supone q olvulo asi q estoy debereando jajajja ya os contare.
Besos a todas MUUUAAAAAAAAA

A por elloooo
nube tesoro a por el ovulinnnnnnnn como loca acorralalo esta semana y dejale atrapado 9 meses ejejjejejejeje ojala te deseo toda la energia positiva posible
muaksss

Z
zhi_9864582
4/5/10 a las 20:37

Buenaaaaassss
a ver si me dejan un rato madre mia frita me tienen jajajaja
creo que me esta a punto de venir la regla siento como calambres ahi abajo y eso me pasaba cuando estaba a punto de venirme ( no porque me pique las ganas ajjajajajaja) lo digo por que mi churri no me deja y dice eso es que quieres y yo ahhhhhhhh dios un decsanso dejame respiraaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr jajajajja menudo trajin madre mia eso si si antes de venir la regla estas seca yo es todo lo contrario todo el dia humeda es incomodisimo por cierto se que solo hay que esperar un pcoo pero os digo que si me viene la regla bienvenida sea por este mes jajajajaj el resto que se vaya a la porra ya os contare a ver que ocurre pero toy desconcertada alguna me podria aclarar si antes de la regla tuvo mucho flujo??
pumukina como sigues tesoro???
mil besotes amores

M
maki_8506259
5/5/10 a las :13
En respuesta a zhi_9864582

Claurdia
hola claudia
yo esperaria unos dias y me haria de nuevo la prueba espero que salga un mega pedazo de++++++++++++++++ corazon ves contandonos y ante todo descansa y procura relajarte muakss

Que lindas
Realmente siento compañia con ustedes,... siento que me entienden.. Si he decidido esperar una semana, es decir hasta el otro lunes... Pero si he tenido mil cosas raras.... Me sale acne cuando ovulo,, saliooo normal,,, después, cuando esta cerca a venir siento mucho flujo, y mas o menos a la semana llega,,, llevo dos semanas sintiendo que me baja, y nada,, los senos me han dolido desde hace 3 semanas.. sintoma de . Yo las oigo que debe uno medirse la temperatura para saber si baja¡? podrían contarme algo de esto...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir