Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
G
gitana_9400390
21/4/10 a las 8:59

Chicassssssssssssssss
q tal como estais????no e podido escribir antes xq e estado muy liadilla pero os leo cuando puedo...como lo llevan las preñis????y las q estamos en busca mucho animo!!!!!!!!!!!!!!yo este mes muy rfelajada ni miro moco cwervical ni fechas ni posturas ni naaaaaaaaaaaaaaa jajajaja cuando quiera venir ya vendra que estamos todos esperandolo/la con los brazos abiertoisssssssssssss aunq este mes muy dificil xq mi marido esta fuera solo baja de virnes y el lunes x la mañana se vuelve a ir asi q....q sea lo q tenga q ser jejejej un besito a todassssssssssssssssssssss

Ver también

Z
zhi_9864582
21/4/10 a las 12:49

Que faena
nena lo de tu marido es una faena pero bueno piesna que un dia mas no es mucho time tesoro yo tengo suerte y como mi churri trabaja conmigo en la emrpesa tenemos la conciliacion familiar y el dia que pase podra venir conmigo a todos lados jejejeje besitos

A
aihua_9746718
21/4/10 a las 18:17

Hola chicas, tengo una duda..
Hola chicas, les mando un abrazoa todas las que aun siguen intentandolo como yo y muchos besitos a las preñis y sus barriguitas!

Les cuento que hoy mi esposo debia hacerse unos examenes de sangre y como fui acompañarlo a proveche para hacerme unos para ver como esta todo y no pude evitar pedir una prueba de embarazo tambien Se que un falta como para saber, pero este mes hemos hecho las diligencias mas seguido y obvio, estoy ansiosa de ver un + !

Queria contarles a ver si alguna ha tenido suerte asi o siempre esperan varias semanas antes de probar..

Besos!

K
keiko_8144687
21/4/10 a las 19:09

Una duda
chicas si me hago un test de embarazo de farmatest un dia antes de tocarme la regla, funcionara? sera fiable?

N
narel_722884
22/4/10 a las 13:24

Que ilusioooooooooooooooooonnnnnnn nnnnn!!!!
Hola guapísima, yo estoy igual de felíz que tú. El Martes me hicieron eco, sólo que el mío es la mitad que el tuyo, 2,45 cm, jeje, es que estaba de 8+6. Está perfecto dice el gine, es super gracioso, la cabecita una bolita grande, la barriguita una bolita más pequeña, y los bracitos y las piernecitas cuatro bolitas, jajajaja, es todo redondo. También lo vimos moverse!!, me quedé de piedra, le pregunté al ginecólogo ...se ha movido o me lo he soñado??, y se reía, me dijo que eran movimientos descoordinados todavía, pero que su sistema nervioso empezaba a funcionar. El corazón le latía a 167 pulsaciones por minutos, pobrecito, que estress, jeje.

Ah,!! una pregunta, coinciden tus cuentas con las del ginecólogo?, a mi me salen por mi último día de regla que hoy estoy de 9+1, pero según la eco hoy estaría ya en 9+3, la que cuenta es la eco?, debo empezar a contar distinto?...

Que bien, ya estás casi de 3 meses, que alivio llegar a esa etapa en la que el riesgo de aborto baja tantísimo. Estoy deseando llegar, pq ahora cada eco es una tortura, que angustia...

Catalina, no te agobies, que todo va a estar genial, ya nos contarás!!!!. Besos

L
lilit_8094455
22/4/10 a las 19:22

Yo tben le he visto!!!
pues eso, cihcas, que ayer por fin me hicieron la primera eco.
tenía un poco de miedo, ya que ( aunque no hay que pensar en esas cosas..), a una prima de mi marido,en la primera eco, de 8 semanas, le dijeron que el corazon no latía y que lo había perdido. asi ke no me podía quitar esa idea de la cabeza....
bueno, pues alli que estabamos viendo el monitor, y menos mal que nos lo explicaron por que solo veiamos una bolsa negra con una manchita blanca pequeñita, que en el centro tenía un puntito que se movia a toda velocidad... nos ampliaron el sonido y era el corazon a toda pastilla, madre mia!!!.
nos dijeron que mide 2.2 cm de la cabeza al culete, aunque nosotros no distinguiams nada... yo, con unas ganas de llorar de la leche, aguanté el tipo delante de la doctora, de la ayudante y de mi marido, ke miraba la pantalla con cara de flipado....ha sido un mmto muy bonito, aunque, he de decir, que, como aun no lo siento, tan pequeñin que es, parecía que estaba mirando una tele, que no iba la historia conmigo...
hoy, todo el dia mirando la foto...esa manchita blanca es un bebe!!. me parece alucinante....

asi ke, hasta el día 19 de mayo, si dios quiere, no le volveremos a ver.. ya será mas mayorcito/a, como el de bridge y ojala le podamos ver bracitos y piernecitas ya!!!.

muchos besos a todas, a las que estais en ello, a las que estáis esperando ansiosas a haceros el predictor, a las que tenéis mejores o peores días en este proceso de busqueda... todo llega, ya veréis!!.

y a las que ya estáis, que se vayan pasando naúseas, mareos y este sueño, yo, que me quedo "roque" por todas las esquinas!!!

pumukina + Kosita ( 8 semanas)

G
gitana_9400390
23/4/10 a las 9:27

Muchas felicidades!!!!!!
a las que haveis visto avuestro bebe.....es maravilloso verlo por primerav ez me acuerdo yo del mio....jejejejeje ahora podeis estar trankilas de que todo va bien....y las q estamnos en busqueda venga con alegria para vernos pronto asi haciendonos la eco.....un besito para todassssssssss

I
ione_5313036
23/4/10 a las 14:21

qué bien cata!
Qué ilusión! me alegra q todo esté bien....pues yo creo q debes llorar un poco y sonreir mucho, mucho para que le transmitas esas energías positivas a tu bebé. Ya verás que un mes se pasará rápido y cuando lo vuelvas a ver te quedarás sorprendida de ver lo que ha crecido en tan poco tiempo.

Creo q llegó la hora de hablar sobre tu vestido, jajajaja, ya nos contarás cuántos alfileres le han tenido q sacar. Seguro te verás como toda una princesa, será un día muy especial por muchos motivos y la felicidad siempre está a la vista.

Besos y que tengas un buen finde
Aleski + BB (13)

I
ione_5313036
23/4/10 a las 14:25
En respuesta a lilit_8094455

Yo tben le he visto!!!
pues eso, cihcas, que ayer por fin me hicieron la primera eco.
tenía un poco de miedo, ya que ( aunque no hay que pensar en esas cosas..), a una prima de mi marido,en la primera eco, de 8 semanas, le dijeron que el corazon no latía y que lo había perdido. asi ke no me podía quitar esa idea de la cabeza....
bueno, pues alli que estabamos viendo el monitor, y menos mal que nos lo explicaron por que solo veiamos una bolsa negra con una manchita blanca pequeñita, que en el centro tenía un puntito que se movia a toda velocidad... nos ampliaron el sonido y era el corazon a toda pastilla, madre mia!!!.
nos dijeron que mide 2.2 cm de la cabeza al culete, aunque nosotros no distinguiams nada... yo, con unas ganas de llorar de la leche, aguanté el tipo delante de la doctora, de la ayudante y de mi marido, ke miraba la pantalla con cara de flipado....ha sido un mmto muy bonito, aunque, he de decir, que, como aun no lo siento, tan pequeñin que es, parecía que estaba mirando una tele, que no iba la historia conmigo...
hoy, todo el dia mirando la foto...esa manchita blanca es un bebe!!. me parece alucinante....

asi ke, hasta el día 19 de mayo, si dios quiere, no le volveremos a ver.. ya será mas mayorcito/a, como el de bridge y ojala le podamos ver bracitos y piernecitas ya!!!.

muchos besos a todas, a las que estais en ello, a las que estáis esperando ansiosas a haceros el predictor, a las que tenéis mejores o peores días en este proceso de busqueda... todo llega, ya veréis!!.

y a las que ya estáis, que se vayan pasando naúseas, mareos y este sueño, yo, que me quedo "roque" por todas las esquinas!!!

pumukina + Kosita ( 8 semanas)

me alegra mucho pumukina!
Bueno, bueno, estas ecos están dando sus buenos frutos....ya tu bebé mide 2.2 cm! Qué felicidad! ya verás q en la próxima eco lo verás perfectamente, su cabeza, el cuerpo, los brazos, las piernas y hasta cómo se mueve, es un momento q te dejará sin palabras, como bien dices, hay q aguantar las lágrimas aunque es imposible que no lloremos o por lo menos q se asome alguna lagrimilla.

Me alegra q estés bien y que tu peke esté perfecto.

Besos y que tengas un buen finde
Aleski + BB (13)

I
ione_5313036
23/4/10 a las 14:32
En respuesta a narel_722884

Que ilusioooooooooooooooooonnnnnnn nnnnn!!!!
Hola guapísima, yo estoy igual de felíz que tú. El Martes me hicieron eco, sólo que el mío es la mitad que el tuyo, 2,45 cm, jeje, es que estaba de 8+6. Está perfecto dice el gine, es super gracioso, la cabecita una bolita grande, la barriguita una bolita más pequeña, y los bracitos y las piernecitas cuatro bolitas, jajajaja, es todo redondo. También lo vimos moverse!!, me quedé de piedra, le pregunté al ginecólogo ...se ha movido o me lo he soñado??, y se reía, me dijo que eran movimientos descoordinados todavía, pero que su sistema nervioso empezaba a funcionar. El corazón le latía a 167 pulsaciones por minutos, pobrecito, que estress, jeje.

Ah,!! una pregunta, coinciden tus cuentas con las del ginecólogo?, a mi me salen por mi último día de regla que hoy estoy de 9+1, pero según la eco hoy estaría ya en 9+3, la que cuenta es la eco?, debo empezar a contar distinto?...

Que bien, ya estás casi de 3 meses, que alivio llegar a esa etapa en la que el riesgo de aborto baja tantísimo. Estoy deseando llegar, pq ahora cada eco es una tortura, que angustia...

Catalina, no te agobies, que todo va a estar genial, ya nos contarás!!!!. Besos

medea q bueno saber de ti y tu peke!
Medea me alegra mucho saber q todo va bien...mente posiitva que tu peke seguirá creciendo muy rápido y sano! Es impresionante verdad? son tan pequeñitos y ya se mueven tanto, ya verás la próxima eco como todas esas "bolitas" se verán perfectamente y podrás verlo moverse claramente, qué ilusión! no dejes de irnos contando en tus próximas ecos.

Yo creo q debes guiarte por las fechas del gine, ellos van viendo el crecimiento del bebé y tienen más claro las medidas, bueno eso pienso yo, igual te irán diciendo las FPP (fechas probables de parto), q a lo mejor no coincide con la fecha inicial según la útlima regla. A mi me han dicho q mi bebé tiene 9 días más de lo que yo pensaba y en función a esas fechas me están haciendo los exámenes.

Ya verás que este mes se pasará muy rápido y pronto pasarás el primer trimestre, todo estará bien porque te lo mereces.

Besos y que tengas un buen finde
Aleski + BB (13)

I
ione_5313036
23/4/10 a las 14:45

un poco tarde pero seguro....mi primera eco! ... y algo más
Hola a Tod@s! Aunque no escriba a diario siempre intento ponerme al día....quiero enviaros un mensaje positivo a las que están en la busqueda de su sueño, mucha paciencia y muchas energías, eso es lo más importante, ya veréis q todo en la vida tiene su por qué y que muy pronto este foro será de puras mamis contándonos de nuestros pekes, así que arriba esos ánimos.

Les cuento q tuve mi primera eco la semana pasada con 12 semanas, mi peke mide 6,5 cm y está muy bien, pude verlo moverse muchísimo y ya se le veian su cabeza, cuerpo, brazos, piernas, parece mentira cómo crecen de rápido...y el corazoncito le latía muy fuerte, aunque he tratado de no llorar, alguna lagrimilla se me ha salido entre las risas de verlo con tantas energías...es un momento q te deja sin palabras. La parte no tan buena es que me han encontrado un hematoma retroplacentario y estoy de reposo en casita, eso me tiene un poco triste porque en primer lugar me he preocupado mucho por la salud del bebé, aunque me han dicho q me quede tranquila q con reposo todo pasará, pero también el tema laboral siempre me preocupa, ya sabéis en las oficinas no todos se lo toman a bien, en fin, mi prioridad en estos momentos es mi bebé y ya veremos con lo otro cómo se va solucionando. Alguna saber de estos hematomas? o conoce alguna experiencia así? es q aunque trato de estar tranquila no paro de darle vueltas a la cabeza.

MIS ENERGIAS POSITIVAS A TODAS! pronto veremos más ++++ en la lista, estoy convencida de eso.

Besos y que paséis un buen finde
Aleski + BB (13)

I
ione_5313036
23/4/10 a las 14:48

sin palabras bridge!
...sabes lo mucho q me alegra compartir esta experiencia contigo! y qué más puedo decirte: a cuidarte mucho, a dejar todo de lado por el bienestar tuyo y de tu peke. Todo estará bien y ya verás en la próxima eco, cuánto ha crecido en tan poco tiempo.

Mente positiva q todo serán buenas noticias! Besos

I
ione_5313036
23/4/10 a las 14:52
En respuesta a aihua_9746718

Hola chicas, tengo una duda..
Hola chicas, les mando un abrazoa todas las que aun siguen intentandolo como yo y muchos besitos a las preñis y sus barriguitas!

Les cuento que hoy mi esposo debia hacerse unos examenes de sangre y como fui acompañarlo a proveche para hacerme unos para ver como esta todo y no pude evitar pedir una prueba de embarazo tambien Se que un falta como para saber, pero este mes hemos hecho las diligencias mas seguido y obvio, estoy ansiosa de ver un + !

Queria contarles a ver si alguna ha tenido suerte asi o siempre esperan varias semanas antes de probar..

Besos!

te cuento veronik!
La verdad lo normal es esperar por lo menos un día de falta pero cada quien conoce su cuerpo y sabe cuándo debe hacerla o no, además la prueba de sangre entiendo es muy efectiva y puede dar resultados antes de la primera falta, deseo de corazón que logres tu super +++++ y tranquila q la verdad es q cuesta mucho esperar a la primera falta.

Besos y mucha suerte

G
gitana_9400390
23/4/10 a las 17:25
En respuesta a ione_5313036

un poco tarde pero seguro....mi primera eco! ... y algo más
Hola a Tod@s! Aunque no escriba a diario siempre intento ponerme al día....quiero enviaros un mensaje positivo a las que están en la busqueda de su sueño, mucha paciencia y muchas energías, eso es lo más importante, ya veréis q todo en la vida tiene su por qué y que muy pronto este foro será de puras mamis contándonos de nuestros pekes, así que arriba esos ánimos.

Les cuento q tuve mi primera eco la semana pasada con 12 semanas, mi peke mide 6,5 cm y está muy bien, pude verlo moverse muchísimo y ya se le veian su cabeza, cuerpo, brazos, piernas, parece mentira cómo crecen de rápido...y el corazoncito le latía muy fuerte, aunque he tratado de no llorar, alguna lagrimilla se me ha salido entre las risas de verlo con tantas energías...es un momento q te deja sin palabras. La parte no tan buena es que me han encontrado un hematoma retroplacentario y estoy de reposo en casita, eso me tiene un poco triste porque en primer lugar me he preocupado mucho por la salud del bebé, aunque me han dicho q me quede tranquila q con reposo todo pasará, pero también el tema laboral siempre me preocupa, ya sabéis en las oficinas no todos se lo toman a bien, en fin, mi prioridad en estos momentos es mi bebé y ya veremos con lo otro cómo se va solucionando. Alguna saber de estos hematomas? o conoce alguna experiencia así? es q aunque trato de estar tranquila no paro de darle vueltas a la cabeza.

MIS ENERGIAS POSITIVAS A TODAS! pronto veremos más ++++ en la lista, estoy convencida de eso.

Besos y que paséis un buen finde
Aleski + BB (13)

Aleski
no tengo niidea de eso del ematoma..pero cariño si te han dicho q estes trankila y qeu con repso se pasara...pues estate trankila te en cuenta que tienes a tu bebe dentro de ti y se lo trasmites todo...y si tu estas triste el lo nota y tb lo estara...si estas contenta iwal ...y mucho menos ponerte nerviosa...ademas no conseguiras nada....asi q relajate trankila ahora lo principal eres tu y tu bb un besito cielo............

A
aihua_9746718
23/4/10 a las 18:16

estoy tan triste..
Hola chicas, les mando muchos besos a todas y miles de cariñitos a las barriguitas..

Toy mucho muy triste.. Mi esposo acaba de buscar los resultados de nuestros examentes, todos los valores estan bien pero lo que mas me importaba, salio negativo.. Me da tanta tristeza.. Y duele pensar que hay tanta gente que lo logra facilmente por accidente, asi no mas sin desearlo (Hay un caso en mi familia y puff.. es triste, es solo una niña y hasta el momento no toma conciencia ni lo quiere )

Bueno, pasaba por aqui para comentarles.. Un abrazote..

Z
zhi_9864582
23/4/10 a las 18:45

Chulitas
que alegria el haber visto al bebe que esta dentro de ti que bueno tu vida esta dando vida es como milagroso aleski nena estate tranquila lo que digan que te venga al fresco estando de baja por riesgo en embarazo no te pueden hacer nada de nada asi que relajate disfruta y descansa que en menos de 9 meses estara el bebe dando guerra esto va por todas jejejejee

veronik no te desanimes lo importante es que ambos estan bien de salud y lso niveloes son buenos asi que este mes dando guerra nena

yo os contare qe manchurre el 19 pero nada mas en fin espero que sea sangrado por la ovulacion quien sabe,,,,,

mucho animo a todas las que lo intentamos laua como estas tu??? hace que no sabemos de ti


mil besos a todaassssssss creo que era nube que iva al gine hoy como te fue wapi??


BESOS

K
keiko_8144687
23/4/10 a las 23:21

Os cuento chicas
hola a todas, hoy he ido a la gine y me ha dicho q mi sangrado se puede dar por dos razones..
1 q sea de implantacion
2 q sea pre-menstrual
jajaj no me ha sacado de dudas, he salid igual casi q he entrado
pero bueno tengo q esperar haber q pasa y la semana q viene hacerme una prueba si no me ha bajado..
estoy mas tranquila porke todo va bien, mis ovarios estan bien asi q .. a descansar este finde y a ver q pasa.

vane espero q lo tuyo sea implantacion o si no la regla.. y asi puedas volver a empezar con ganas..

besos a todas chicas, y animo a todas MUUAAA

S
sandy_5757794
24/4/10 a las 10:32
En respuesta a keiko_8144687

Os cuento chicas
hola a todas, hoy he ido a la gine y me ha dicho q mi sangrado se puede dar por dos razones..
1 q sea de implantacion
2 q sea pre-menstrual
jajaj no me ha sacado de dudas, he salid igual casi q he entrado
pero bueno tengo q esperar haber q pasa y la semana q viene hacerme una prueba si no me ha bajado..
estoy mas tranquila porke todo va bien, mis ovarios estan bien asi q .. a descansar este finde y a ver q pasa.

vane espero q lo tuyo sea implantacion o si no la regla.. y asi puedas volver a empezar con ganas..

besos a todas chicas, y animo a todas MUUAAA

Hola a todas! vane y nuve estoy como vosotras
Hola a toda, yo tbn empeze a buscar en Enero pero asta ahora nada, tengo un niño de 5 años y no quiero que pase mas tiempo.

Este mes me tome la temperatura basal, me hice un test de ovulacion...de todo, y espero la no regla para el 30 de abril, lo malo es que llevo desde ayer manchando con un flujo marron oscuro, y no se igual es aviso de regla, no quiero pensar que sea de implantacion para no llevarme mas chascos, Nube yo (sino me baja la regla) me hare el test el dia 30, espero que me cuentes como va lo tuyo.

Un saludo y suerte a todas.

S
sandy_5757794
24/4/10 a las 10:39
En respuesta a aihua_9746718

estoy tan triste..
Hola chicas, les mando muchos besos a todas y miles de cariñitos a las barriguitas..

Toy mucho muy triste.. Mi esposo acaba de buscar los resultados de nuestros examentes, todos los valores estan bien pero lo que mas me importaba, salio negativo.. Me da tanta tristeza.. Y duele pensar que hay tanta gente que lo logra facilmente por accidente, asi no mas sin desearlo (Hay un caso en mi familia y puff.. es triste, es solo una niña y hasta el momento no toma conciencia ni lo quiere )

Bueno, pasaba por aqui para comentarles.. Un abrazote..

No te desanimes vero.
Se como te sientes yo ya llevo tres negativos y nos hemos hecho todas las pruevas y estamos bien. Y creo que ste mes sera otro negativo..no se lo siento. Y es lo que tu dices, una compañera de trabajo se a quedado embarazada sin desearlo, sin pareja ni casa...... Que mal repartida esta la cosa. Pero no te preocupes que no hay mal que por bien no venga..a partir de 2011 el permiso de paternidad sera de un mes...quiza no somos mamas para diciembre por eso y lo seremos para enero....

Te deseo suerte

I
ione_5313036
24/4/10 a las 10:56
En respuesta a ione_5313036

un poco tarde pero seguro....mi primera eco! ... y algo más
Hola a Tod@s! Aunque no escriba a diario siempre intento ponerme al día....quiero enviaros un mensaje positivo a las que están en la busqueda de su sueño, mucha paciencia y muchas energías, eso es lo más importante, ya veréis q todo en la vida tiene su por qué y que muy pronto este foro será de puras mamis contándonos de nuestros pekes, así que arriba esos ánimos.

Les cuento q tuve mi primera eco la semana pasada con 12 semanas, mi peke mide 6,5 cm y está muy bien, pude verlo moverse muchísimo y ya se le veian su cabeza, cuerpo, brazos, piernas, parece mentira cómo crecen de rápido...y el corazoncito le latía muy fuerte, aunque he tratado de no llorar, alguna lagrimilla se me ha salido entre las risas de verlo con tantas energías...es un momento q te deja sin palabras. La parte no tan buena es que me han encontrado un hematoma retroplacentario y estoy de reposo en casita, eso me tiene un poco triste porque en primer lugar me he preocupado mucho por la salud del bebé, aunque me han dicho q me quede tranquila q con reposo todo pasará, pero también el tema laboral siempre me preocupa, ya sabéis en las oficinas no todos se lo toman a bien, en fin, mi prioridad en estos momentos es mi bebé y ya veremos con lo otro cómo se va solucionando. Alguna saber de estos hematomas? o conoce alguna experiencia así? es q aunque trato de estar tranquila no paro de darle vueltas a la cabeza.

MIS ENERGIAS POSITIVAS A TODAS! pronto veremos más ++++ en la lista, estoy convencida de eso.

Besos y que paséis un buen finde
Aleski + BB (13)

gracias lore, tania, vane por sus palabras! y a todas.......
Muchísimas gracias por sus mensajes de ánimo! la verdad es q cualquier cosa q no sea lo normal da un poco de miedo pero ya veo q es frecuente q estas cosas puedan ocurrir y el bebé igual nace sano y fuerte. Sigo haciendo mi reposo, intento no hacer nada, sólo estudiar (me ha venido bien por mi Máster), ver tele, y descansar, y estoy cambiado de actitud, pensando en positivo es más facil q las cosas salgan bien, así q le hablo mucho a mi bebé de todo lo q haremos cuando esté con nosotros.

Besos a todas, gracias por estar siempre allí, en los buenos y no tan buenos momentos.

Os deseo lo mejor! y q pronto todas seamos las mamis más felices del mundo.

Aleski + BB (13+1)

I
ione_5313036
24/4/10 a las 11:01
En respuesta a aihua_9746718

estoy tan triste..
Hola chicas, les mando muchos besos a todas y miles de cariñitos a las barriguitas..

Toy mucho muy triste.. Mi esposo acaba de buscar los resultados de nuestros examentes, todos los valores estan bien pero lo que mas me importaba, salio negativo.. Me da tanta tristeza.. Y duele pensar que hay tanta gente que lo logra facilmente por accidente, asi no mas sin desearlo (Hay un caso en mi familia y puff.. es triste, es solo una niña y hasta el momento no toma conciencia ni lo quiere )

Bueno, pasaba por aqui para comentarles.. Un abrazote..

animo veronik!
Quiero enviarte un mensaje de ánimo! te entiendo perfectamente cuando piensas por qué los demás y yo no? ese pensamiento me atrevería asegurar q todas en algún momento lo hemos tenido, puedo hablarte por mi, estuve tres meses intentándolo y viendo como otras q no lo deseaban tanto como yo se quedaban a la primera, creo q la mente nos juega malas pasadas........Hasta q por fin llegó, ahora pienso q llegó en el momento q tenía q ser porque antes hubiese sido complicado por un tema laboral q tuve q superar, así que mucha mente positiva, ya verás q los sueños se cumplen y que es cuestión de q llegue su momento, y el tuyo seguro q pronto llegará!

Te envío mis energías positivas para q levantes esos ánimos y tengas las fuerzas de seguir luchando por tu sueño: tu bebé!

Besos
Aleski + BB (13+1)

Z
zhi_9864582
24/4/10 a las 12:52
En respuesta a sandy_5757794

Hola a todas! vane y nuve estoy como vosotras
Hola a toda, yo tbn empeze a buscar en Enero pero asta ahora nada, tengo un niño de 5 años y no quiero que pase mas tiempo.

Este mes me tome la temperatura basal, me hice un test de ovulacion...de todo, y espero la no regla para el 30 de abril, lo malo es que llevo desde ayer manchando con un flujo marron oscuro, y no se igual es aviso de regla, no quiero pensar que sea de implantacion para no llevarme mas chascos, Nube yo (sino me baja la regla) me hare el test el dia 30, espero que me cuentes como va lo tuyo.

Un saludo y suerte a todas.

Hola
pues si que estamos bien jajjajajajaja lo bueno es que vosotras sabeis cuando deberia venri la indeseable yo que llevo desde el 19 enero que fue mi ultima regla no tengo idea de cuando aparecera despues de ovular en caso aque fuera el manchado de ovulacion a cuantos dias deberia venir a los 14 dias despues de la ovulacion????

mucha suerte nenasssss bss

cata aleski brigde lorena pumukina,medea como estais?? seguro que me olvido de alguien pero con mi memoria
besos

K
keiko_8144687
24/4/10 a las 15:03
En respuesta a zhi_9864582

Hola
pues si que estamos bien jajjajajajaja lo bueno es que vosotras sabeis cuando deberia venri la indeseable yo que llevo desde el 19 enero que fue mi ultima regla no tengo idea de cuando aparecera despues de ovular en caso aque fuera el manchado de ovulacion a cuantos dias deberia venir a los 14 dias despues de la ovulacion????

mucha suerte nenasssss bss

cata aleski brigde lorena pumukina,medea como estais?? seguro que me olvido de alguien pero con mi memoria
besos

Vane
Pues se supone q si ovulas a los 14 dias de tener la regla, pues te baja despues a los 14dias, si eres regular claro.. no se cada mujer es un mundo.. pero bueno veremos q pasa contigo.

arwin yo tambien me voy a esperar al dia 30 , si no me baja claro. si baja pues a seguir buscando y el mes q viene sera.

besos

S
selma_7974109
24/4/10 a las 15:28

Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas y a cada una de vosotras, antes de nada desear toda la fuerza y buena suerte del mundo a las que seguís buscando a vuestro bebé, muy prontito lo vais a conseguir.
Aleski, tu descansa y ya verás como no es nada de nada y todo sale bien, además si te han dicho que tranquila es que no es nada.
Catalina, como me acuerdo de ti y de tu vestido cada vez que veo mi pancita, jajajajja, dile que te saque, que si es estrecho te digo que no te entra, jajaja. Yo ya tengo barriguita, no se nota el embarazo, pero siempre he sido plana y ahora tengo barriguita, además, empiezo a hincharme como un globo, no me puedo abrochar los pantalones y ya he engordado dos kilazos, jajaja.

Que envidia me da a las que ya habeis visto a vuestros bebés, yo tengo por fin mi primera eco el martes que viene, que ganas que tengo, ya os contaré, la verdad es que hasta que no lo vea no termino de creermelo.
Yo sigo muy bien, el otro día me hicieron una curva porque mi padre es diabético y mis posibilidades aumentan, fue desagradable, pero bueno, a ver que me dicen los resultados.
En fin, que el tiempo pasa rápido, ya estoy de 11+3, es increible.

Por cierto, esta semana está siendo muy importante para mi, el jueves fue mi aniversario de bodas (4 años ya), y hoy es un día muy especial, hace dos años abrazaba por primera vez a mi hijo en un hermoso país africano, sin duda fue el día más especial e importante de mi vida, así que ahora cuando se despierte de su siesta, nos vamos a celebrarlo.

Un beso muuuuuuy grande a todas, que no me olvido de vosotras, y que quiero positivos yaaaaaa, así que no pareis de hacer deberes y no os desanimeis nunca.

A
afia_6192207
24/4/10 a las 16:20

Otra que se sube al barco!!
Buenas a todas!!

Vereis yo estoy en periodo de preconcepcion, llevo tomando Diane35 diario desde hace 7 años y ayer fui a comentar a mi medico que queremos empezar la busqueda en julio, me dijo que no habia ningun problema y me receto Acido Folico.... ya lo estoy tomando!!!!

Alguna más con acido fólico o que vaya a intenterlo prontito?? Suerte a todas en vuestras futuras busquedas y espero que juntas podamos pasar por este proceso de espera tan pesado pero necesario para lograr un embarazo sano y feliz.

Gracias por leerme

Y
yanmei_7847160
24/4/10 a las 18:04

Hola chicas
buenas guapas!!! perdonarme que hemos tenido fallos de internet y no me he podido conectar....! ahora me he tirado como media hora para ponerme al día!!! ja jaj a

Pues os cuento lo que me ha pasado esta semana (que ademas si os hubiera leido hubiera estado mas tranquila... )
Resulta que el miercoles hable con mi marido de todo un poco y claro nos costo una discusion: al día siguiente a las 7 de la mañana empecé con un dolor muy fuerte abdominal, diarrea, vomite, y unas de las veces en el baño al limpiarme me vi sangrando. Majas terminé con la regla el sabado y mi test de ovulacion salio positivo la tarde anterior. toal que fui a urgencias y me derivaron al gine (pinchandome buscapina). me hizo una eco transvaginal y me dijo que era sangrado por ovulacion. Es la primera vez qe lo oigo...en 21 años de regla nunca no la habia tenido. Total que estamos a sabado...sigo manchando y sigo teniendo molestias....y estoy algo preocupada porque no me cuadra nada.A parte de esto os quieria preguntar...si sangras por ovulacion sabeis si igualmente de puedes quedar embarazada???

Oye Vane que por cierto pense en ti...dije la pobre sin la regla y yo la tengo 2 veces...?????!!!!! ja ja Espero que por fin ya sea tu regla guapa!!!

Cata que se te ve tan emocionada que se contagia tu felicidad al resto. Enhorabuena una vez mas

Besitosss

Z
zhi_9864582
24/4/10 a las 19:40
En respuesta a yanmei_7847160

Hola chicas
buenas guapas!!! perdonarme que hemos tenido fallos de internet y no me he podido conectar....! ahora me he tirado como media hora para ponerme al día!!! ja jaj a

Pues os cuento lo que me ha pasado esta semana (que ademas si os hubiera leido hubiera estado mas tranquila... )
Resulta que el miercoles hable con mi marido de todo un poco y claro nos costo una discusion: al día siguiente a las 7 de la mañana empecé con un dolor muy fuerte abdominal, diarrea, vomite, y unas de las veces en el baño al limpiarme me vi sangrando. Majas terminé con la regla el sabado y mi test de ovulacion salio positivo la tarde anterior. toal que fui a urgencias y me derivaron al gine (pinchandome buscapina). me hizo una eco transvaginal y me dijo que era sangrado por ovulacion. Es la primera vez qe lo oigo...en 21 años de regla nunca no la habia tenido. Total que estamos a sabado...sigo manchando y sigo teniendo molestias....y estoy algo preocupada porque no me cuadra nada.A parte de esto os quieria preguntar...si sangras por ovulacion sabeis si igualmente de puedes quedar embarazada???

Oye Vane que por cierto pense en ti...dije la pobre sin la regla y yo la tengo 2 veces...?????!!!!! ja ja Espero que por fin ya sea tu regla guapa!!!

Cata que se te ve tan emocionada que se contagia tu felicidad al resto. Enhorabuena una vez mas

Besitosss

La primavera
la primavera la sangre altera madre mia pues si q estamos bien ajjajajjajaja claro que podras quedarte embarazadda nena si ovulas no hay problema lei estos dias en una pagina que ese sangrado corresponde a sangre retenida que el cuerpo expulsa asi que nada pues 3 somos ya con el sangrado extraño madre mia a ver si con suerte damos 3 positivos como 3 casas auqnue yo no se como mi cuerpo es tan raro pero la esperanza no se pierde jejejejee yo por si acaso estamps ahi dandolo todo quien sabe............ mil besos laua y me alegra mucho saber de ti tesoro mil besos

N
narel_722884
24/4/10 a las 20:37
En respuesta a ione_5313036

un poco tarde pero seguro....mi primera eco! ... y algo más
Hola a Tod@s! Aunque no escriba a diario siempre intento ponerme al día....quiero enviaros un mensaje positivo a las que están en la busqueda de su sueño, mucha paciencia y muchas energías, eso es lo más importante, ya veréis q todo en la vida tiene su por qué y que muy pronto este foro será de puras mamis contándonos de nuestros pekes, así que arriba esos ánimos.

Les cuento q tuve mi primera eco la semana pasada con 12 semanas, mi peke mide 6,5 cm y está muy bien, pude verlo moverse muchísimo y ya se le veian su cabeza, cuerpo, brazos, piernas, parece mentira cómo crecen de rápido...y el corazoncito le latía muy fuerte, aunque he tratado de no llorar, alguna lagrimilla se me ha salido entre las risas de verlo con tantas energías...es un momento q te deja sin palabras. La parte no tan buena es que me han encontrado un hematoma retroplacentario y estoy de reposo en casita, eso me tiene un poco triste porque en primer lugar me he preocupado mucho por la salud del bebé, aunque me han dicho q me quede tranquila q con reposo todo pasará, pero también el tema laboral siempre me preocupa, ya sabéis en las oficinas no todos se lo toman a bien, en fin, mi prioridad en estos momentos es mi bebé y ya veremos con lo otro cómo se va solucionando. Alguna saber de estos hematomas? o conoce alguna experiencia así? es q aunque trato de estar tranquila no paro de darle vueltas a la cabeza.

MIS ENERGIAS POSITIVAS A TODAS! pronto veremos más ++++ en la lista, estoy convencida de eso.

Besos y que paséis un buen finde
Aleski + BB (13)

No te preocupes
Hola guapa, a mi cuñada le pasó lo mismo, estaba de dos meses y medio, y empezó a sangrar. Tenía un hematoma, pero en la siguiente eco se había reabsorbido mucho, y en la siguiente ya nada de nada. Estuvo de baja dos semanitas. Ahora tengo una sobrina preciosa de 4 mesecitos. Mucho besos.

A
an0N_581737399z
25/4/10 a las 12:35

Esto no hay quien lo entienda
Hola, chicas, ¿cómo váis? Yo, loca perdía... El lunes pasado escribí que se me había adelantado la regla una semana, de hecho, ese día manché mucho, no fue un simple sangrado previo, fue bastante fuerte, pero al día siguiente, paró, y ayer, sábado, me volvió a bajar... Ahora estoy a la espera de ver cómo se comporta esta vez, si se vuelve a cortar, si me dura casi dos semanas de nuevo... ¡Esto es desesperante! A este paso, y si no me regulo, a ver cómo me quedo yo embarazada... Porque, además, la última gine que me vio, la semana pasada, decía que había algo que no iba bien en mis hormonas, y que eso podía significar que no me podía quedar mientras no se arreglara, pero también me dijo que no se podía hacer nada mientras no pasara mínimo un año y medio o dos años... pero que de todas formas, tampoco estaba segura porque llevo muy poco tiempo buscando. ¡Vaya, que me vino a decir que ella no estaba por la labor de ver si todo iba bien! Y yo estoy liada con unos cambios de humor tremendos. De repente me pongo super nerviosa, cambio y me pongo de muy mal humor, me echo a llorar, de repente estoy bien... Y mientras tanto, no hago otra cosa que babear con los niños de mis amigas. En fin, intento tomármelo con calma y ser positiva, pendar que me regularé pronto, de forma natural y ya no habrá problemas, pero la verdad es que hay ratos en los que se me hace muy difícil. En fin, chicas, gracias por estar ahí. A todas, un besazo, y ¡¡¡SUERTE!!!

C
clea_8101277
26/4/10 a las 7:04
En respuesta a an0N_581737399z

Esto no hay quien lo entienda
Hola, chicas, ¿cómo váis? Yo, loca perdía... El lunes pasado escribí que se me había adelantado la regla una semana, de hecho, ese día manché mucho, no fue un simple sangrado previo, fue bastante fuerte, pero al día siguiente, paró, y ayer, sábado, me volvió a bajar... Ahora estoy a la espera de ver cómo se comporta esta vez, si se vuelve a cortar, si me dura casi dos semanas de nuevo... ¡Esto es desesperante! A este paso, y si no me regulo, a ver cómo me quedo yo embarazada... Porque, además, la última gine que me vio, la semana pasada, decía que había algo que no iba bien en mis hormonas, y que eso podía significar que no me podía quedar mientras no se arreglara, pero también me dijo que no se podía hacer nada mientras no pasara mínimo un año y medio o dos años... pero que de todas formas, tampoco estaba segura porque llevo muy poco tiempo buscando. ¡Vaya, que me vino a decir que ella no estaba por la labor de ver si todo iba bien! Y yo estoy liada con unos cambios de humor tremendos. De repente me pongo super nerviosa, cambio y me pongo de muy mal humor, me echo a llorar, de repente estoy bien... Y mientras tanto, no hago otra cosa que babear con los niños de mis amigas. En fin, intento tomármelo con calma y ser positiva, pendar que me regularé pronto, de forma natural y ya no habrá problemas, pero la verdad es que hay ratos en los que se me hace muy difícil. En fin, chicas, gracias por estar ahí. A todas, un besazo, y ¡¡¡SUERTE!!!

Hola cecilia
Mucho animo, no desesperes. Si hay problemas es mejor intentar solucionarlos, y despues intentar el embarazo. Yo las tengo tambien muy descontroladas. Pero lo mejor es calmarse y averiguar lo de las hormonas.

Un beso.

Z
zhi_9864582
26/4/10 a las 8:30
En respuesta a clea_8101277

Hola cecilia
Mucho animo, no desesperes. Si hay problemas es mejor intentar solucionarlos, y despues intentar el embarazo. Yo las tengo tambien muy descontroladas. Pero lo mejor es calmarse y averiguar lo de las hormonas.

Un beso.

B. dias
mucho animo wapa entre vosotrsas que no haces mas que tener la y yo que no em aparece no pagando vamos listas estoy segura que pronto se arreglara todo como dicen las chicas hay que tener paciencia solo eso aunque como te pase como a mi que soy de las que lo quiere todo ya jejejejeje

yo sigo sin la pero esta mañana al ir al baño volvi a manchar marron clarito clarito la verdad q no se porque ayer deberee y esta mañana me paso lo mismo que la semana pasada, manche pero esta vez marron claro claro supongo que tengo que esperar eso si me traje un dolor de cabeza al trabajo que me va a tener k,o, todo el dia pero bueno

mil besos a todas mil animos mil positividad y recordad que estaremos aqui para ayudarnos entre todas
las barriguitas como estais? mil besotes

A
alanna_5180277
26/4/10 a las 9:19

Yo desde enero también
hola chicas,

Yo también llevo buscando desde enero aunque me ha costado regularme creo que ya estoy reguladita; deje las pastillas y las tomaba desde hace mucho tiempo. Me hice este mes el test de ovulación del clearblue y me salio el día 17 así que espero la para el 1 de mayo o así.
Me hace muchísima ilusión aunque se que si tardo será porque mi cuerpo es sabio, y que le vamos a hacer.
Si no me ha bajado esta semana me haré el test el 1 de mayo, el 2 de mayo será mi aniversario y si el test sale +++ seria un regalo maravilloso.
Os mando muchos animos a todas las que os habeis hecho a la idea de ser mamas este 2010.

I
ione_5313036
26/4/10 a las 10:59
En respuesta a narel_722884

No te preocupes
Hola guapa, a mi cuñada le pasó lo mismo, estaba de dos meses y medio, y empezó a sangrar. Tenía un hematoma, pero en la siguiente eco se había reabsorbido mucho, y en la siguiente ya nada de nada. Estuvo de baja dos semanitas. Ahora tengo una sobrina preciosa de 4 mesecitos. Mucho besos.

gracias medea! cómo estás?????
Gracias por tu mensaje! siempre da tranquilidad saber de casos donde todo ha salido bien, felicidades por tu sobrinita. Mi reposo hasta ahora es de 3 semanas, el tema es q no me han dicho nada de hacerme otra eco y la siguiente será en junio cuando cumpla las 20 semanas, uff! demasiado tiempo, verdad? trataré de decirle a la doctora en la próxima visita a ver si es posible q me hagan otra eco antes pero es q no sé cómo funciona la S.S con estos temas.

Y tú cómo t sientes? cómo van los síntomas? cuándo tienes tu próxima eco? me alegra saber q todo va bien.

Besos
Aleski + BB (13+3)

I
ione_5313036
26/4/10 a las 11:07
En respuesta a selma_7974109

Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas y a cada una de vosotras, antes de nada desear toda la fuerza y buena suerte del mundo a las que seguís buscando a vuestro bebé, muy prontito lo vais a conseguir.
Aleski, tu descansa y ya verás como no es nada de nada y todo sale bien, además si te han dicho que tranquila es que no es nada.
Catalina, como me acuerdo de ti y de tu vestido cada vez que veo mi pancita, jajajajja, dile que te saque, que si es estrecho te digo que no te entra, jajaja. Yo ya tengo barriguita, no se nota el embarazo, pero siempre he sido plana y ahora tengo barriguita, además, empiezo a hincharme como un globo, no me puedo abrochar los pantalones y ya he engordado dos kilazos, jajaja.

Que envidia me da a las que ya habeis visto a vuestros bebés, yo tengo por fin mi primera eco el martes que viene, que ganas que tengo, ya os contaré, la verdad es que hasta que no lo vea no termino de creermelo.
Yo sigo muy bien, el otro día me hicieron una curva porque mi padre es diabético y mis posibilidades aumentan, fue desagradable, pero bueno, a ver que me dicen los resultados.
En fin, que el tiempo pasa rápido, ya estoy de 11+3, es increible.

Por cierto, esta semana está siendo muy importante para mi, el jueves fue mi aniversario de bodas (4 años ya), y hoy es un día muy especial, hace dos años abrazaba por primera vez a mi hijo en un hermoso país africano, sin duda fue el día más especial e importante de mi vida, así que ahora cuando se despierte de su siesta, nos vamos a celebrarlo.

Un beso muuuuuuy grande a todas, que no me olvido de vosotras, y que quiero positivos yaaaaaa, así que no pareis de hacer deberes y no os desanimeis nunca.

gracias camino y felicidades!!!
Muchas gracias por tu mensaje! estoy cumpliendo al pie de la letra mi reposo, todo sea por mi bebé, así q lo q me digan eso haré, por lo pronto me quedan dos semanitas más de reposo...paciencia y más paciencia.

Uy! ya mañana verás a tu peke...verás q es una mezcla de emociones, verlo tan formado, tan grande, cómo se mueve, te dejará sin palabras, entre risas y lágrimas...No dejes de contarnos cómo te fue! Seguro tus resultados serán buenos, mente positiva. Y ya con barriguita? q bien! a mi también me ha salido de un día para otro, da mucha ilusión comenzar a ver esa tripita, verdad?

Muchas felicidades por tu aniversario y por la llegada de tu hijo a vuestras vidas....espero q lo hayáis pasado muy bien.

Besos y esperamos noticias de tu eco.....
Aleski + BB(13+3)



I
ione_5313036
26/4/10 a las 11:20

gracias cata! q risa con tu marido......
Jajajaja, me ha dado mucha risa lo q cuentas de tu marido, la verdad eso está bien q lo "sufran" un poquito, jajajaja, así se dan cuenta de lo mal q se pasa con los malestares. Seguro ahora te entenderá al 100%.

Gracias por tu mensaje, la verdad estoy más tranquila, sigo con mi reposo al máximo, todo sea por mi bebé, me quedan 2 semanitas más, así q sólo es cuestión de paciencia. Aunque el tema laboral siempre me preocupa un poco, pero como bien dices eso es secundario en estos momentos.

Y bueno cada vez falta menos para tu gran día...cómo va tu vestido? le han sacado ya los alfileres? jajajaja.

Besos y que tengas un buen día
Aleski + BB (13+3)

K
keiko_8144687
26/4/10 a las 19:07

Nenas una menos

Chicas una menos con dudas del dichoso sangrado, el sabado me bajo la , en fin mejor asi , para q acabe pronto y empezar otra vez con los deberes.

Cata tu vestido tiene muy buena pinta, seguro estaras muy guapa
Arwin espero q a ti no ne baje y el dia 30 sea positivo
Vane espero q por fin se te regule ya la dichosa jejej
a las barriguitas cuidaros mucho y a las demas en busqueda animo q ya keda menos..

Besosssssssssssssssss

S
sandy_5757794
26/4/10 a las 21:26
En respuesta a keiko_8144687

Nenas una menos

Chicas una menos con dudas del dichoso sangrado, el sabado me bajo la , en fin mejor asi , para q acabe pronto y empezar otra vez con los deberes.

Cata tu vestido tiene muy buena pinta, seguro estaras muy guapa
Arwin espero q a ti no ne baje y el dia 30 sea positivo
Vane espero q por fin se te regule ya la dichosa jejej
a las barriguitas cuidaros mucho y a las demas en busqueda animo q ya keda menos..

Besosssssssssssssssss

Ooooo, lo siento chula
Bueno no pasa nada por lo menos has salido de dudas, veras con en mayo te quedas fijo, podre una velita por todas las del foro.

Pues yo sigo intrigada pq el domingo deje de manchar, y ya nada de nada, si el viernes no me baja, te cuento. Y esta mañana cuando he ido a correr (voy a la fuerza todas las mañanas por mi trabajo) me he mareado un pokito pq me a dado un sofocon, pero bueno puede ser casualidad tbn es que hacia mucho calor. Yo creo que ya nos volvemos paranoicas ¿no?

Bueno cuidate mucho

Z
zhi_9864582
27/4/10 a las 8:15
En respuesta a keiko_8144687

Nenas una menos

Chicas una menos con dudas del dichoso sangrado, el sabado me bajo la , en fin mejor asi , para q acabe pronto y empezar otra vez con los deberes.

Cata tu vestido tiene muy buena pinta, seguro estaras muy guapa
Arwin espero q a ti no ne baje y el dia 30 sea positivo
Vane espero q por fin se te regule ya la dichosa jejej
a las barriguitas cuidaros mucho y a las demas en busqueda animo q ya keda menos..

Besosssssssssssssssss

Ohhh
Oh nube lo siento de veras
arwin toda la suerte del mundo
laura veronik cecilia mucho animo tesoros
cata estaras divina el vestido tiene una pinta estupenda y seguro que eese dia seras la princesa cata ainssssss que bonito madre!!! este finde se lo decis a las familis?? veras tu que llorera tienees de alegria jejejejejejeeje

aleski brigde pumukina angisev tania camino etc como andais???????

yo sigo iguala ayer de nuevo manchon y nada asi que ya os contarte
besitos a todas pasar un buen dia

Z
zhi_9864582
27/4/10 a las 10:16

Cata
tesoro no estes triste las madres son asi quieren que todo este perfectisimo para que ese dia estes felizzzzzzzzz de contenta y no te preocupes por nada las madess esos dias estan mega nerviosas y se toman todo como algo personal quieren que todo este a su gusto pero es porque ellas quieren y necesitan hacer ver que todo esta bajo control no te lo tomes a mal nena tu madre ese dia quiere que solo te preocupes de disfrutar del dia sin preocuparte por nada mas asi que no estes triste piensa en el bebe que esta creciendo dentro de ti claro que se pondra contenta pero si se preocupa por el vestido o algo no te lo tomes a mal son todos nervios que se le pasaran creeme

mil besitos tesoro y mil animos muakssssssss

N
narel_722884
27/4/10 a las 13:30

Mi madre se convirtió en un ogro en los preparativos!!!
En serio, creo que lo llevan en los genes, a mi me pasó igual, y mi marido se pillaba cada rebote, y claro, yo enmedio de los dos...En fin, que hay que dejar las cosas claras, que la que te casas eres tú, que ellas ya tuvieron su boda!! Yo me enfadé con mi madre hasta por la despedida de soltera,la organicé yo ...quería endosarme a sus amigas!. Creo que es muy normal, no te agobies y a casi todas nos ha pasado, están tan involucradas que se estresan más que nosotras. De todas formas no olvides que una boda trae consigo muchas discusiones!!, es complicado ponerse de acuerdo. Luego todo eso se olvida y sólo quedan los buenos recuerdos.
Cambiando de tercio, ayer me citaron en la Seguridad Social para hacerme lo del pliegue nucal y el triple screening...en la semana 9+5!! Yo andaba super agobiada, mi cuñada me repetía que sólo podía hacerse en la 11 ó la 12, que si me lo hacía ahora daría resultados erróneos. Total que al final no me lo hicieron, me dijo el ginecólogo que se habían equivocado al darme la cita, y me han citado para dentro de dos semanas, menos más, estaba angustiada. Por lo menos me ha servido para ver a mi chiquitín otra vez, y movió los minibracitos...que rico!!

Yo tembién ando fatal con las nauseas y los vómitos, estoy tomando Cariban y ayuda algo, pregunta a tu gine, es específico para el embarazo.
Besos

S
sandy_5757794
27/4/10 a las 14:23

Y que hago?
Si es que no tengo mas remedio por mi trabajo a no ser que presente un papel del medico como que estoy embarazada....

Mi pregunta es; si me tiene que bajar el viernes 30, ¿si voy esta tarde a urgencias me lo podran decir ya? pq mañana tengo defensa personal y me da miedo estar y perderlo.

¿que hago voy o no? me da cosa que sea demasiado pronto pero sino voy mañana no tendre mas remedio que hacerde deporte y a lo bestia.
besos

S
sandy_5757794
27/4/10 a las 14:38

Necesito vuestro consejo
Chicas necesito de vuestra sabiduria...

Soy militar estoy destinada en la Legion, y mañana tengo que hacer defensa personal (a lo bestia) por ... ..a no ser que este embarazada.

Hasta el 30 (faltan 3 dias) no me tiene que venir, pero no puedo dejar de hacer deporte cada mañana si no presento un papel del medico.
Mi pregunta es ¿si voy esta tarde a urgencias y me hacer un analisis de orina saldra ya positivo?

Gracias guapas

A
alanna_5180277
27/4/10 a las 14:54
En respuesta a sandy_5757794

Necesito vuestro consejo
Chicas necesito de vuestra sabiduria...

Soy militar estoy destinada en la Legion, y mañana tengo que hacer defensa personal (a lo bestia) por ... ..a no ser que este embarazada.

Hasta el 30 (faltan 3 dias) no me tiene que venir, pero no puedo dejar de hacer deporte cada mañana si no presento un papel del medico.
Mi pregunta es ¿si voy esta tarde a urgencias y me hacer un analisis de orina saldra ya positivo?

Gracias guapas

Yo iria
Ya me imaginaba que eras militar, con todo eso que habias dicho del ejercício diario y tal. Efectivamente hasta que no presentas un papel del médico no puedes estar rebajada del ejercício diario y de las pruebas fisicas, eso ya lo sabes; yo lo se porque mi hermano ha tenido problemas de rodilla y así ha sido.
Bien, yo creo que según la información que circula, el análisis de orina tiene que dar positivo si estás embarazada a falta de tres días pero a ver si alguien más quiere opinar, y ademas depende de la sensiblidad. Da positivo a 7 o 10 días de la fecundación en teoría.
Yo iria, te lo digo sinceramente.
Un saludo

S
shuqin_8094591
27/4/10 a las 16:13

Hola chicas
ARWIN mejor pide analisis de embarazo pero de sangre y para ganar tiempo porque no vas al medico y dices que te duele la espalda para que te rebajen de hacer ejercicio mi marido fue militar y hay mucho caradura que asi se libraba de hacerlo no esta bien mentir pero en tu caso xsi acaso tas preñi te lo perdonamos CATALINA dile a tru marido que con zumo de piña y manzanilla se controlan muy bien las nauseas jejeje y con infusion o caramelos de jenjibre tb a las gorditas como seguimos ALESKI la hermana de una amiga esta embarazada y tuvo el mismo problema que tu con reposo todo se soluciona tomatelo como unas minivacaciones y aprovecha para relajarte un besazo guapis se me olvidaba NUBE VANE Y VERONICA muchos animos

S
selma_7974109
27/4/10 a las 22:58

Lo he visto, todo está perfecto y.........
........ES NIÑO.
Estoy super-emocionada y contenta, he llorado y todo (y eso que he tratado de controlarme), pero ha sido muy emocionante ver como se movía, oir su corazón, .... Es increible lo formadito que se ve, tiene sus 10 deditos y todo, pero que guapo que es mi niño, jajajaja. Lo importante es que todo está bien, estoy de dos días más de los que yo pensaba, así que ya estoy de 12+1.

Aleski, ¿cómo sigues?, y mis otras niñas, ¿cómo estais?.
Nube, no te rindas, si no ha sido este mes, a por el otro.
Arwin, hazte un test, que ha veces salen antes de la primera falta, y si no inventante una excusa.
Vane, tesoro, ya es una orden la que te doy: ¡¡quiero tu positivo ya!!!
Cata, que guapísima que vas a ir, por cierto ¿zapatos con taconazo de Pura Lopez? jajajajajajaja, como los míos. No te agobies con lo de tu mami, seguramente esté nerviosa con lo de la boda y lo expresa así, pero seguro que se alegra por tu embarazo (aunque se ponga más nerviosa aún), las madres siempre quieren que salga todo perfecto.

Bueno, a todas toditas os mando un beso muuuuuu grande, os deseo lo mejor.

S
selma_7974109
28/4/10 a las 10:35

Pues si
parece que está bien dotado, jajajaja, nos reimos mucho mi marido y yo, es que se ve la pilila clarita, clarita, vamos, que no hay duda.
Me alegro mucho por mi niño, porque se van a llevar poquito y seguro que a parte de hermanos va a ser amigotes y eso me gusta mucho, además, lo que me voy a ahorrar en ropa, jajaja.

Un beso guapísima, y a disfrutar de embarazo, de boda y de todo.

Z
zhi_9864582
28/4/10 a las 11:37
En respuesta a selma_7974109

Lo he visto, todo está perfecto y.........
........ES NIÑO.
Estoy super-emocionada y contenta, he llorado y todo (y eso que he tratado de controlarme), pero ha sido muy emocionante ver como se movía, oir su corazón, .... Es increible lo formadito que se ve, tiene sus 10 deditos y todo, pero que guapo que es mi niño, jajajaja. Lo importante es que todo está bien, estoy de dos días más de los que yo pensaba, así que ya estoy de 12+1.

Aleski, ¿cómo sigues?, y mis otras niñas, ¿cómo estais?.
Nube, no te rindas, si no ha sido este mes, a por el otro.
Arwin, hazte un test, que ha veces salen antes de la primera falta, y si no inventante una excusa.
Vane, tesoro, ya es una orden la que te doy: ¡¡quiero tu positivo ya!!!
Cata, que guapísima que vas a ir, por cierto ¿zapatos con taconazo de Pura Lopez? jajajajajajaja, como los míos. No te agobies con lo de tu mami, seguramente esté nerviosa con lo de la boda y lo expresa así, pero seguro que se alegra por tu embarazo (aunque se ponga más nerviosa aún), las madres siempre quieren que salga todo perfecto.

Bueno, a todas toditas os mando un beso muuuuuu grande, os deseo lo mejor.

Ainssssssssssssss camino
jo nena los pelos de punta jejeje que emocionante debe ser ainssss que alegria y lo mejor que tu nene va a tener un compi de juegos vivaaaaaaaaa me alegro muchisimo
yo sin novedad todo sigue igual jejejejjeje

besitos

S
sandy_5757794
28/4/10 a las 17:03

Negativo chicas.
Ayer por la tarde (despues de tenerme alli toda la tarde) me hicieron un analisis de sangre...NEGATIVO.
Que chasco mas grande, yo tenia la sensacion de que este mes seria el bueno pero nada.
Total que esta mañana me e podido desfogar haciendo defensa personal, y me han dado una curra que se me han quitado casi todas las penas...jajaja.

¿puede ser que me este costando por el deporte? he pensado este mes desde el dia en que ovule no correr hasta final de mes total solo seran 15 diitas no?

Espero que las que estais esperando tengais mas suerte.
Un beso a todas

A
alanna_5180277
28/4/10 a las 17:23
En respuesta a sandy_5757794

Negativo chicas.
Ayer por la tarde (despues de tenerme alli toda la tarde) me hicieron un analisis de sangre...NEGATIVO.
Que chasco mas grande, yo tenia la sensacion de que este mes seria el bueno pero nada.
Total que esta mañana me e podido desfogar haciendo defensa personal, y me han dado una curra que se me han quitado casi todas las penas...jajaja.

¿puede ser que me este costando por el deporte? he pensado este mes desde el dia en que ovule no correr hasta final de mes total solo seran 15 diitas no?

Espero que las que estais esperando tengais mas suerte.
Un beso a todas

Arwin26
Lo siento de verdad arwin seguro que te has llevado una desilusión pero ya sera otro mes no te preocupes. Yo también pregunté eso del deporte porque yo hasta ahora he hecho aerobic, a mi me dijeron que no por que realizan saltas bruscos... etc. Pero si tu estas acostumbrada a correr no creo que te pase nada de verdad, tu preguntaselo a un médico y ya verás como te dice eso mismo. Si no te pasa nada no dejes de correr otra cosa es la defensa personal. A tu futura lentejita le ira muy bien tener una mami que este muy en forma te lo aseguro.
Vamos que yo creo que no deberias dejar de correr.
Muchos besos arwin y a todas

Z
zhi_9864582
28/4/10 a las 17:39
En respuesta a sandy_5757794

Negativo chicas.
Ayer por la tarde (despues de tenerme alli toda la tarde) me hicieron un analisis de sangre...NEGATIVO.
Que chasco mas grande, yo tenia la sensacion de que este mes seria el bueno pero nada.
Total que esta mañana me e podido desfogar haciendo defensa personal, y me han dado una curra que se me han quitado casi todas las penas...jajaja.

¿puede ser que me este costando por el deporte? he pensado este mes desde el dia en que ovule no correr hasta final de mes total solo seran 15 diitas no?

Espero que las que estais esperando tengais mas suerte.
Un beso a todas

Arwin y a las demas tambien
lo siento corazon mucho animo no quiero que te desanimes es mas te lo PROHIBO esto va por todas ehhh vale que el dia estemos chafadas pero eso de lamentarse NI DE COÑA!!!!! a ver peques esto es lo que siempre decimos el bebe vendra cuando el cuepro este preparado ni mas ni menos nada de pensamientos negativos y menos hacer que se convierta en algo obsesivo si al ser constante si a la ilusion si a ser positivos si a ser feliz ok!!!!!!!!!!! siempre quedara este foro para reir llorar maldecir y disfrutar

mil besos corazones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir