Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
I
ione_5313036
13/4/10 a las 15:40

hola cata!
Uy qué ilusión todo lo que vas contando de tu boda....seguro que la disfrutarás muchísimo.

Los malestares que comentas son normales, es tu bebé que se está haciendo su espacio, yo a veces todávía tengo pequeñas molestias y me han dicho que tranquila. Ojalá no tengas muchos malestares porque de verdad con los vómitos se pasa fatal, yo he perdido 3 kilitos y estoy sin apetito pero me han dicho que espere el tercer mes a ver si mejoran, por ahora sigo tomando primperan tres veces al día, todo sea por nuestros pekes!.

Te cuento de la S.S, la matrona te dará las peticiones de las eco, entonces tendrás que ir al Centro de Salud para solicitar las citas, sólo hacen tres ecos, la primera en la semana 12, luego en la semana 20, y la última no recuerdo. La matrona te dará todo el protocolo de atención, allí verás todas las analíticas y citas con la Tocologa y la Matrona durante todo el embarazo. Cualquier duda no dudes en preguntar.

Que tengas un buen día! y seguro estás muy guapa....la felicidad es algo que no se puede ocultar y se refelja en nuestras caras.

Besos
Aleski + BB (11+4)

Ver también

I
ione_5313036
13/4/10 a las 15:42
En respuesta a lynn_8120025

Nerviosa...
Chicas, mañana es mi día 28!! Estoy nerviosilla!
En donde las fechas he puesto unos días más, porqué desde que dejé las pastis me viene cuando le sale del higo.... Pero bueno, esta semana es clave.... Espero haber hecho bien los deberes!
De todas formas, con el juicio de este jueves y las opos del sábado... ¡lo que me faltaba!! ¿No tengo ya bastante?
Besos!

cómo vas mapy?
Hola Mapy! deseo de corazón que nos puedas dar buenas noticias....imagino tus nerviso estos días. Mucha suerte en tu juicio y en las opos, seguro todo te saldrá bien, mucha tranquilidad y mente positiva.

Besos

Z
zhi_9864582
13/4/10 a las 15:48
En respuesta a lynn_8120025

Nerviosa...
Chicas, mañana es mi día 28!! Estoy nerviosilla!
En donde las fechas he puesto unos días más, porqué desde que dejé las pastis me viene cuando le sale del higo.... Pero bueno, esta semana es clave.... Espero haber hecho bien los deberes!
De todas formas, con el juicio de este jueves y las opos del sábado... ¡lo que me faltaba!! ¿No tengo ya bastante?
Besos!

Mucha suerte
Mapy te deseo toda la suerte del mundo seguro que todo sale bien

bss

I
ione_5313036
13/4/10 a las 15:49
En respuesta a yanmei_7847160

No ha podido ser......
hola chicas!
Pues nada que otra vez será que tampoco este mes. El viernes noche ya tenia unos dolores menstruales de morirme. El sabado manchaba muy poquito...vamos flujo con un poquito de color (lo cual todavia me hacia tener esperanzas..) ;seguí así hasta el domingo por la tarde que reventé enterita e hizo aparicion la muy guarra..
Vane, Catalina...mil gracias por preguntar y preocuparos...sois todas unos soles.
La verdad que no os voy a decir que me encuentro bien y con animos para este mes...creo que empiezo a tirar la toalla. Finalmente mi chico parece ser que pasa de hacerse el seminograma...y ademas tengo senacion de que tampoco le da importancia a todo esto...por lo menos no la que le deberia de dar.No sé estoy bastante plof...cada vez mas arrepentida de haber aboortado el año pasado , de haberme dejado convencer y de no haber tenido el valor para tomar una decision por mi misma. Es la sensacion de estar pagando ahora lo que hice...y la verdad que no se me va de la cabeza.
He decidido que paso un poco del tema, que no voy a ser yo la que esté siempre dispuesta para el sexo (es que en mi caso el de los dolores de cabeza es él...y son muy comunes). Se debe creer que los niños los trae la cigueña....pos no !!!
paso de los test de ovulacion, de las temepraturas y de los test de embarazos. Si con el sexo que tengo me quedo embarazada bien y si no pos ya está a vivr la vida que total son dos días.
Vamos tampoco os quiero aburrir mucho porque se que estoy algo depre..pero es que ya son 6 meses...un monton de desilusiones, y monton de reproches a mi misma y a mi chico, que es lo peor de todo.

Por cierto Cata; cuando una mujer esta embarzada irradia felicidad, te cambia la cara por completo..me imagino que estaras guapisima. Y ademas todo lo que estas viviendo es una maravilla...tu boda ,tu embarazo...que mas puede desear una mujer?!Yo tengo una foto en el salon del año pasado...sin maquillar , vestida de sport, con coleta y hasta yo misma cuando la veo me noto diferente: ya estaba embarazada aunque todavia no lo sabia pero tenia algo en la expresion diferente. Te deso toda la felicidad del mundo

Realmente os deseo a todas que consigias vuestros sueños y que podais compartirlos con vuestra gente....bueno y con las demas aqui en el foro.

un besito a todas

animo lau!
Hola Lau! Animo, mucho ánimo! Imagino lo triste que debes sentirte, pero recuerda que en la vida todos los sueños se cumplen y debemos seguir luchando hasta conseguirlos. Estoy segura que con mucha paciencia y comunicación podrás conseguir ese apoyo que tanto necesitas.

Te envío mis energías positivas para que consigas esas fuerzas.

MUCHO ANIMO! y aquí estamos para apoyarte.

Besos
Aleski + BB (11+4)

L
lilit_8094455
13/4/10 a las 18:57
En respuesta a yanmei_7847160

Muchas gracias guapas


cata; lucia muchasd gracias...se que no debo pensar en lo del año pasado pero realmente lo hago a diario.Todo me recuerda a eso y tampoco estoy teniendo mucha suerte con la gente que me rodea en ese sentido.

Con mi chico no hablo del tema realmente. Cuando él se sintio preparado,una noche decidio no ponerse el preservativo y ya esta. Lo teniamos asi hablado ya que realmente fue él el que no quiso tenerlo antes. Durante estos seis meses practicamente no hemos hablado, he comprado acido folico; ni sabe para que poqrue el no ha preguntado y yo no le he contado; los test de ovulacion idem de lo mismo...no puede decir que esta agobiado porque en casa no se habla de ello nada.El piensa en hacer cosas sin nisiquiera preocuparse por si lo podremos hacer o no en caso de embarazo.
Anecdota...; tenemos 3 dormitorios en casa y este domingo me hablaba de ampliar el salon y quedarnos con dos dormitorios...contando claro esta con la habitacion de su madre ( que viene todos los fines de semana)...y mi bebe? ! lo entendeis....l? llevas todo el mes soñando con un embarazo y cuando justo te baja la regla él va y te distribuye la casa y te quedas sin dormitorios de niños
La verdad que dudo que realmente él quiera ser papá y eso me recome. Me hizo ilusion cuano le vi con el volante del seminograma (pensé que habia salido de él) pero cuando le pregunté si le pedia cita para esta semana y me dijo que no...me di cuenta que la idea habia salido de mi ginecologo (tienen clinica de fertilidad )

No dice, no habla conmigo de nada...ni siquiera sabe cuando me tiene que bajar la regla...tan solo cuando me ve ya tirada en el sofa y le digo que me traiga el ibuprofeno pregunta..¿te duele la cabeza? no cari me ha venido la regla y me duele mucho...-"Ah...! pos vaya".

Cata, yo lo tenia controlado porque él no es muy fogoso y yo he intentado siempre cuadrar los días pero...cuando te pones manos a la obra...le sorprendes, cenita, camison transparente o jacuzzi, masaje...etc y te dice tu pareja que no tiene ganas que mejor mañana....pufffffff se siente un vacio enorme...
Al final me doy cuenta de que tengo un problema de pareja...y que quizas no sea este el momento de tener un niño porque primero tengo que arreglar todo lo demas...

He pensado en hablar con el esta noche y que realmente me aclare todo un poco.Ver sin mosqueos ni presiones que es lo que quiere...y ya está.

Muchas gracias por estar ahi por leerme y por aguantarme.

Un besito

Hola lau
te he leido y la verdad, me he puesto muy triste. espero ke la situacon se arregle pronto. sobre todo yo creo ke tenéis ke hablar y poner las cosas en claro... lo primero es la pareja y los niños vienen ( o deben venir) por que la pareja esta bien. que no te de miedo hablar, seguro ke se soluciona.
y sobre todo, no pienses en las cosas del pasado. agua pasada no mueve molino, asi ke, hay que mirar hacia adeklante.
seguro ke tienes suerte
un besote

K
keiko_8144687
13/4/10 a las 19:10
En respuesta a keiko_8144687

Si ovulo!! yujuuu
hola a todas, no se si recordais q estaba un poco mosca porke pensaba q no ovulaba, pues he estado haciendome test de ovulacion desde el lunes y por fin el sabado dio positivo!!! jaja no me lo creia , me lo volvi a repetir por la noche y volvio a dar positivo y al dia siguiente tambien, asi q imaginaros si he hecho deberes este finde jajaj

q bien, ahora a esperar si han dado resultado.

besos a todas

Animo lau

Xikilla mucho animo de mi parte, no decaigas y yo tambien pienso q lo primero es hablar con tu chico y clararlo y q te diga realmente q le pasa por la mente y despues pues con calma a seguir intentandolo, piesna q 6 meses no es tanto.. es dificil no agobiarse pero asi es..

muchos besos y animo guapa

L
lynn_8120025
13/4/10 a las 19:15

Catalina!!
Hola guapa!! Me presento a profe de primaria, no de secundaria. Igualmente ya estoy trabajando para la Generalitat hace años, pero siendo interina, que es más de lo mismo, pero sin una plaza fija, sinó que cada año o 2 años voy rotando de cole...
Ahora estoy el 5 de primaria (10-11 años) Y me gustaría acabar con ellos el año que viene 6 y despedirlos del cole, ya que se van al insti.
Lo del juicio... no sé no sé... Estoy hecha un flan, cada vez lo veo más difícil y no creo que vaya a ganar, pero bueno, al menos lo intentaré (aunque lo malo es que luego tenga que pagar x perder un juicio que no merezco perderlo!) Porqué voy escasa de pasta, pero bueno....
Mañana es mi día 28... (o eso creo) pero com es tan irregular!!! Aix que nervios!! En la lista me apunté para el finde, a ver si es verdad que no la veo ni en pintura!! Sinó el lunes me haré la prueva.
Un beso.

K
keiko_8144687
13/4/10 a las 19:27

Actualizo la lista
chicas la actualizo q se pierde:

ceciliapf1978------------32 años--------------------3mb--- ------------26/04
Isabeluchi --------------- 35 años---------------------3 mb------------------------16/04
Diana0405---------------30 años----------------------1mb- ----------------------9/03
MERCHE3341---------35 años--- -------------------1MB- ---------------------14/02
nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------2 MB--------------------3-03
Mapy--------------------27 años ---------------------- 3mb ------------------17/04
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 1 mb ---------------- 4/03
Cynthia-----------------29años --------------------- ---2mb-----------------22 /03
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------.......4 mb ................... 11/04
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb --------------16/02
Malenita-----------------28 años-------------------------- 2mb-----------12/04
marial-----------------------3 3 años -----------------------2mb---- --------------26/03
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------11/02
popys09----------------------2 8 años----------------------- XMB-----------------------X/XX
heivic------------------ --32 años------------------------ 3mb-----------------X/03(irregular)¿?
77nube-----------------------3 1 años-------------------------- --2mb--------------------25/04
celimig---------------------- 23 años-------------------------- ---1mb----------------------14 /02
0martica0-----------------30 años--------------------5mb--- ---------------------9/03
Bichito813---------------29año s----------------------1mb- ------------------------28/02
catir26----------------------2 7 años---------------------3mb-- -----------------------27/02
Strellita53------------ 21años------------------------ - 2mb--------------------------- XX/XX **
naiara2410-------------24 años------------------------1m b----------------------------2 3/03
geishai------------------29año s----------------------4mb---- ----------------21/04
tania7413-----------------35añ os--------------------1mb----- -------------------06/04


POSITIVOOOS
CATALINA498---------29 años-------- ---------------2MB------ ---------------- 31/03
pumukina------------32años--- -----------------------2 mb------------------30/03++++++++++++++
medea310____________31 años________0 mb____________14/03++++++++++++++++++++++++
Lorena3082-------------27 años----------------------0mb- ----------------6/03+++++++++++++++++++++++
camino08------------32-------- ----------------------------2m b--------------5/03++++++++++++++++++++++++
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02+++++++++++++++++++++++
kanya09 ---------------30años -------------0mb-- -----------------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años---------------0mb-------- ----------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------------- --15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------1 mb---------------15/01-ENERO +++++++++
angisev --------------- 32 años -------------0mb --------------30/01 FEBRERO +++++++
Rubixe---------------- 28años ------------0mb ------------------1/02 FEBRE RO ++++++++
Nurieta978----------31 años----------- --0mb---------------05/02 FEBRE RO ++++++++
aleski10------------ 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02++++++++++
superminni -----------23años------------- ----------2MB----------------- 23/02 +++++++++

Z
zhi_9864582
13/4/10 a las 20:58

Necesito consejo
Chicas de nuevo estuve en el ginecologo, y como esta todo bien me dice que empiece a tomar la pildora de nuevo durante 6 meses!!!!!!!!!!! me ha dejado chofffffffffffffffffffffffffff
y que antes que termine los 6 meses vuelva pero ... perdonarme que nunca suelo hablar asi pa luego dentro de 6 meses volver a empezar!!!!!!!! no se que hacer no quiero empezar de nuevo con al pildora sinceramente

Z
zhi_9864582
13/4/10 a las 21:00
En respuesta a lynn_8120025

Catalina!!
Hola guapa!! Me presento a profe de primaria, no de secundaria. Igualmente ya estoy trabajando para la Generalitat hace años, pero siendo interina, que es más de lo mismo, pero sin una plaza fija, sinó que cada año o 2 años voy rotando de cole...
Ahora estoy el 5 de primaria (10-11 años) Y me gustaría acabar con ellos el año que viene 6 y despedirlos del cole, ya que se van al insti.
Lo del juicio... no sé no sé... Estoy hecha un flan, cada vez lo veo más difícil y no creo que vaya a ganar, pero bueno, al menos lo intentaré (aunque lo malo es que luego tenga que pagar x perder un juicio que no merezco perderlo!) Porqué voy escasa de pasta, pero bueno....
Mañana es mi día 28... (o eso creo) pero com es tan irregular!!! Aix que nervios!! En la lista me apunté para el finde, a ver si es verdad que no la veo ni en pintura!! Sinó el lunes me haré la prueva.
Un beso.

Mapy
Seguro que todo sale a tu favor ya lo veras estate tranqila puede ser duro pero al final lo conseguiras porque te lo mereces muaksss

F
fadoua_9033610
13/4/10 a las 22:44
En respuesta a narel_722884

Y yo sigo con este extraño sangrado...
Hola!! Mapy, ¿cuántos días llevas ya de falta?, ¿cinco?, madre mía...ya verás, mañana nos das el notición, seguro!!

Yo sigo igual, hoy me tendría que venir la warri, y sigo manchando de vez en cuando un poco marroncillo, pero sólo al limpiarme, apenas me duele, ayer no manché en todo el día, esta mañana un poquitín otra vez, pero es muy raro, como si fuese el flujo normal que tienes cuando no estás con la regla pero de un tono amarronado. No sé que pensar, ójala fuera el sangrado de implantación...Mi temperatura sigue alta, 37.
Estoy paranóica perdida, ayer por la tarde me hice un test, ya sé que aunque estuviese embarazada puede dar negativo antes de tu primera falta, y más si se hace por la tarde, pero me pudo la ansiedad!!jeje. Me dió un resultado dificil de interpretar, desde luego positivo positivo no era, pero se veía una tenue línea, no transparente, sino rosadita, pero muy muy flojita. Mi marido me decía que no se veía nada al principio, después me reconoció que sí, que algo había ahí, y era rosa, pero que igual siempre se ve un poquito aunque sea negativo.

Vamos, que lo más probable es que sea un negativo en toda regla, y que la warry venga hoy, pero de ilusión también se vive!jeje. Mañ me haré otro test a primera hora de la mañana y os cuento.
Besitos!!

Hola medea310
Hola eh visto tu mensaje y me identifique de inmediato tengo un sangrado desde que la beta me dio positiva ahhhhhhhh me hicieon transfer de 3 embriones y me dice el doctor que ouede ser que se implantaron los tres o dos y que uno o dos se esten perdiendo la verdad no se que pensar estoy desesperada, me volvi a hacer un pipites y la beta y salio positivo mas baja la beta pero positivo en fin tendre que esperar al sabado haber si se ve en el ultrasonido el bb, a ti como te fue saliste positiva, saludos un beso
Patita vv

S
shuqin_8094591
14/4/10 a las 10:17

Vane muchos animos
te entiendo reina pero bridge tiene razon tomatelo por ese lado de todas formas si no estas convencida de lo que te dice tu gine puedes pedir una segunda opinion pero si es un buen medico y te ha ido bien siempore con el pues nada a hacer lo que el te diga solo una cosita más es hombre o mujer? lo digo porque yo tngo ginecologa me parece que nadie mejor que una mujer puede entender a otra mujer un beso a todas

C
clea_8101277
15/4/10 a las 7:05

Buenos dias a todas
¿Que tal os va? Yo la verdad es que estoy esperando la no warry, ultimamente me llega cada 30 días mas o menos, y hoy ya es el 31, seguire esperando.
No tengo ningun sintoma, ni para la regla ni nada.
Hace bastantes días que no me conectaba, con mucho trabajo. Pero intentare ponerme al día pronto.
Animo para todas, embarazadas y futuras... Que tengais una buena semana. Un besazo enorme. Muchas gracias.

Z
zhi_9864582
15/4/10 a las 8:17

Mucha suerte
mucha suerte a todas las que estais en dia de noooooooo warry,
mapy como te fue ayer?? espero que nos cuentes pero despues de tu examen mil suerte y a ver siu haces pleno wapa
las demas espero que esteis bien las preñis relajaros y disfrutar y a las demas intentarlo no dejeis que vuestro sueño desapareca se dice que el que la sigue la consigue

besotes a todas

G
gitana_9400390
15/4/10 a las 8:42

Hola cata
yo en el otro embarazo me e teñido desde el primer momento y nunca paso nada...es mas le comente a la comadrona y me dijo que no habia problema lo unico que evitara ponerme crema en las piernas pero eso fue mas adelante...(cuando se te hinchan y demas)pero por lo del pelo no hay mayor preocupacion de verdad puedes hacer vida normal....es mas yo me entere de mi embarazo estando de 2 meses y en todo momento estaba iemndo en moto...asi que estate trankila y si te apetece ir a la peluqueria ves....si te quieres quedar mas trankila preguntaselo al medico pero veras q no pasa nada...un besito

L
luci_6946810
15/4/10 a las 13:52

Me acaba de bajar la !!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!

Hace un montón que no entraba pero es que hemos tenido algunos problemillas. A mi marido le han detectado un varicocele en un testículo (una Variz) y hemos estado con varias pruebas. EL resultado............. solo el 8% de sus espermatozoides son válidos. Así que entre las pocas posibilidades que tiene él y lo que a mi me cuesta quedarme me parece a mi que va a ser n poco milagroso el conseguir un embarazo . Por supuesto nosotros lo vamos a seguir intentando pq solo necesito un bichito espabilao, y espero q se encuentre en ese 8% . De momento a el le han dado una medicación para ver si se puede mejorar un poco el riego sanguíneo y así mejorar la producción espermática, pero no me quiero hacer muchas ilusiones.
Hoy me ha bajado la que parece que va a ser mi inseparable amiga y aunque se que apenas tenemos posibilidades me deprimo y me quedo hecha polvo otra vez, como todos los meses.
En fin, habrá que conformarse con lo que hay, pq por mucho q lo desees, si no se produce tu milagro interior, no te quedas embarazada.................... ........ Habrá q empezar a asumirlo.

Muchas felicidades a las que lo han conseguido y suerte a las que lo seguís intentando.

Actualizo mi estado por si se produce el milagro.

ceciliapf1978------------32 años--------------------3mb--- ------------26/04
Isabeluchi --------------- 35 años---------------------4 mb------------------------12/05
Diana0405---------------30 años----------------------1mb- ----------------------9/03
MERCHE3341---------35 años--- -------------------1MB- ---------------------14/02
nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------2 MB--------------------3-03
Mapy--------------------27 años ---------------------- 3mb ------------------17/04
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 1 mb ---------------- 4/03
Cynthia-----------------29años --------------------- ---2mb-----------------22 /03
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------.......4 mb ................... 11/04
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb --------------16/02
Malenita-----------------28 años-------------------------- 2mb-----------12/04
marial-----------------------3 3 años -----------------------2mb---- --------------26/03
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------11/02
popys09----------------------2 8 años----------------------- XMB-----------------------X/XX
heivic------------------ --32 años------------------------ 3mb-----------------X/03(irregular)¿?
77nube-----------------------3 1 años-------------------------- --2mb--------------------25/04
celimig---------------------- 23 años-------------------------- ---1mb----------------------14 /02
0martica0-----------------30 años--------------------5mb--- ---------------------9/03
Bichito813---------------29año s----------------------1mb- ------------------------28/02
catir26----------------------2 7 años---------------------3mb-- -----------------------27/02
Strellita53------------ 21años------------------------ - 2mb--------------------------- XX/XX **
naiara2410-------------24 años------------------------1m b----------------------------2 3/03
geishai------------------29año s----------------------4mb---- ----------------21/04
tania7413-----------------35añ os--------------------1mb----- -------------------06/04


POSITIVOOOS
CATALINA498---------29 años-------- ---------------2MB------ ---------------- 31/03
pumukina------------32años--- -----------------------2 mb------------------30/03++++++++++++++
medea310____________31 años________0 mb____________14/03++++++++++++++++++++++++
Lorena3082-------------27 años----------------------0mb- ----------------6/03+++++++++++++++++++++++
camino08------------32-------- ----------------------------2m b--------------5/03++++++++++++++++++++++++
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02+++++++++++++++++++++++
kanya09 ---------------30años -------------0mb-- -----------------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años---------------0mb-------- ----------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------------- --15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------1 mb---------------15/01-ENERO +++++++++
angisev --------------- 32 años -------------0mb --------------30/01 FEBRERO +++++++
Rubixe---------------- 28años ------------0mb ------------------1/02 FEBRE RO ++++++++
Nurieta978----------31 años----------- --0mb---------------05/02 FEBRE RO ++++++++
aleski10------------ 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02++++++++++
superminni -----------23años------------- ----------2MB----------------- 23/02 +++++++++

H
hadasa_5540142
15/4/10 a las 14:07
En respuesta a luci_6946810

Me acaba de bajar la !!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!

Hace un montón que no entraba pero es que hemos tenido algunos problemillas. A mi marido le han detectado un varicocele en un testículo (una Variz) y hemos estado con varias pruebas. EL resultado............. solo el 8% de sus espermatozoides son válidos. Así que entre las pocas posibilidades que tiene él y lo que a mi me cuesta quedarme me parece a mi que va a ser n poco milagroso el conseguir un embarazo . Por supuesto nosotros lo vamos a seguir intentando pq solo necesito un bichito espabilao, y espero q se encuentre en ese 8% . De momento a el le han dado una medicación para ver si se puede mejorar un poco el riego sanguíneo y así mejorar la producción espermática, pero no me quiero hacer muchas ilusiones.
Hoy me ha bajado la que parece que va a ser mi inseparable amiga y aunque se que apenas tenemos posibilidades me deprimo y me quedo hecha polvo otra vez, como todos los meses.
En fin, habrá que conformarse con lo que hay, pq por mucho q lo desees, si no se produce tu milagro interior, no te quedas embarazada.................... ........ Habrá q empezar a asumirlo.

Muchas felicidades a las que lo han conseguido y suerte a las que lo seguís intentando.

Actualizo mi estado por si se produce el milagro.

ceciliapf1978------------32 años--------------------3mb--- ------------26/04
Isabeluchi --------------- 35 años---------------------4 mb------------------------12/05
Diana0405---------------30 años----------------------1mb- ----------------------9/03
MERCHE3341---------35 años--- -------------------1MB- ---------------------14/02
nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------2 MB--------------------3-03
Mapy--------------------27 años ---------------------- 3mb ------------------17/04
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 1 mb ---------------- 4/03
Cynthia-----------------29años --------------------- ---2mb-----------------22 /03
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------.......4 mb ................... 11/04
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb --------------16/02
Malenita-----------------28 años-------------------------- 2mb-----------12/04
marial-----------------------3 3 años -----------------------2mb---- --------------26/03
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------11/02
popys09----------------------2 8 años----------------------- XMB-----------------------X/XX
heivic------------------ --32 años------------------------ 3mb-----------------X/03(irregular)¿?
77nube-----------------------3 1 años-------------------------- --2mb--------------------25/04
celimig---------------------- 23 años-------------------------- ---1mb----------------------14 /02
0martica0-----------------30 años--------------------5mb--- ---------------------9/03
Bichito813---------------29año s----------------------1mb- ------------------------28/02
catir26----------------------2 7 años---------------------3mb-- -----------------------27/02
Strellita53------------ 21años------------------------ - 2mb--------------------------- XX/XX **
naiara2410-------------24 años------------------------1m b----------------------------2 3/03
geishai------------------29año s----------------------4mb---- ----------------21/04
tania7413-----------------35añ os--------------------1mb----- -------------------06/04


POSITIVOOOS
CATALINA498---------29 años-------- ---------------2MB------ ---------------- 31/03
pumukina------------32años--- -----------------------2 mb------------------30/03++++++++++++++
medea310____________31 años________0 mb____________14/03++++++++++++++++++++++++
Lorena3082-------------27 años----------------------0mb- ----------------6/03+++++++++++++++++++++++
camino08------------32-------- ----------------------------2m b--------------5/03++++++++++++++++++++++++
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02+++++++++++++++++++++++
kanya09 ---------------30años -------------0mb-- -----------------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años---------------0mb-------- ----------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------------- --15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------1 mb---------------15/01-ENERO +++++++++
angisev --------------- 32 años -------------0mb --------------30/01 FEBRERO +++++++
Rubixe---------------- 28años ------------0mb ------------------1/02 FEBRE RO ++++++++
Nurieta978----------31 años----------- --0mb---------------05/02 FEBRE RO ++++++++
aleski10------------ 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02++++++++++
superminni -----------23años------------- ----------2MB----------------- 23/02 +++++++++

No esta todo perdido
hola chiki...bueno tu tranki que mientras haya ese 8 % hay esperanza...puede ser mas tarde o mas temprano...conozco el caso de una mujer que le dijeron que nunca podria ser madre(no ovulaba) y despues de 12 años ha tenido dos hijos...ella dice que para ella fue un milagro.

espero que tengas mucha suerte y que cuanto antes tengas tu positivo.

un besito.

A
an0N_581737399z
15/4/10 a las 20:21
En respuesta a zhi_9864582

Necesito consejo
Chicas de nuevo estuve en el ginecologo, y como esta todo bien me dice que empiece a tomar la pildora de nuevo durante 6 meses!!!!!!!!!!! me ha dejado chofffffffffffffffffffffffffff
y que antes que termine los 6 meses vuelva pero ... perdonarme que nunca suelo hablar asi pa luego dentro de 6 meses volver a empezar!!!!!!!! no se que hacer no quiero empezar de nuevo con al pildora sinceramente

Animo!!!
Vane, guapa, tómatelo con calma, piensa que si el ginecólogo considera que es lo mejor que puedes hacer para regularte, seguro que te ayuda. Deberás esperar un poco más, pero al menos, seguro que, cuando pasen esos 6 meses, estarás en perfectas condiciones para quedarte embarazada. Y mientras tanto, sigue tomando onagra, verás como te ayuda.
Y si necesitas desahogarte, aquí estamos.
¡¡¡Muchos besotes, y ánimo!!!

Z
zhi_9864582
15/4/10 a las 21:34

Holaaaa
cata ya veras que todo esta bien tesoro estate tranquilaaa,,,,,, me alegra que tu recogido haya sido tan rapido ya te queda menos menos
isabeluchi como dices entre esse 8% habra un espabilado como en todos lados jejejejeje seguro que pronto lo consigues
yo por mi parte no empece a tomar nada sigo con mi acido folico y onagra ayer empece con un dolor en el ovario que me tiene medio dobrada asi que creo que pronto me bajara ojalaaaaaaaaaaaaa recen por mi o desear que me vengaa jejejje
besos

L
luci_6946810
15/4/10 a las 23:56

Gracias por los animos
Muchas gracias a todas por vuestros animos, como siempre nos tragaremos las lágrimas, nos arremangaremos las penas y seguiremos intentándolo y teniendo esperanzas de que un día se produzca el ansiado milagro.

Besitos a todas

N
narel_722884
16/4/10 a las 10:31
En respuesta a luci_6946810

Gracias por los animos
Muchas gracias a todas por vuestros animos, como siempre nos tragaremos las lágrimas, nos arremangaremos las penas y seguiremos intentándolo y teniendo esperanzas de que un día se produzca el ansiado milagro.

Besitos a todas

Hola guapa
¿Por qué no os haceis la invitro?, tengo entendido que por la Seguridad Social os hacen hasta 3 intentos, aunque creo que teneis que haber estado sobre un año intentando sin conseguirlo. Piensa en positivo, no os han dicho que no podais tener niños, sólo que lo teneís más complicado, pero con la invitro elegírían los espermatozoides sanotes de tu marido.
Mira, yo lo he pasado francamente mal, he tenido dos abortos en un periodo de tiempo muy corto, nos han hecho muchas pruebas y han detectado que tengo un problema de coagulación que tiene tratamiento. Ahora estoy de 2 mesecitos, pero muy controlada y con el tratamiento adecuado, y teno muy claro que aunque volviera a perderlo seguiría intentándolo.
Mi ginecólogo me decía que hoy en día es muy difícil que una pareja que desea ser padres no acaben consiguiéndolo, que existen muchas técnicas, desde la FIV, inseminación artificial, donación de esperma, donación de ovocitos....Que en época de nuestras abuelas o incluso nuestros padres quien no se quedaba pues no se quedaba, pero hoy en día todo ha cambiado.
Una amiga de mi marido estuvo yendo bastante tiempo a una clínica de infertilidad, tenían muchos problemas, pero ahora tienen una niñita preciosa. Ánimo, lo vas a conseguir.

C
clea_8101277
16/4/10 a las 21:14

Por favor ayuda
Hola a todas, tengo ya tres dias de retras o, suponiendo que me viene a los 30 días mas o menos. Es decir me vino el mes pasado el día 13 y fijaros que estamos a 16 y no me ha venido.
Tengo algunas molestias de regla a ratos, pero muy floja, yo con los dolores normalmente me doblo... me duele los riñones, pero nada más ni malestar, ni nauseas ni nada.
Tengo un test en casa pero prefiero esperar algunos días.... ¿os ha pasado esto alguna vez?
Muchas gracias por vuestra atención, espero que me comenteis algo, estoy asustada desesperada medio ilusionada nerviosa acojonada practicamente no puedo pensar en otra cosa.
Un abrazo a todas y mucho animo

A
an0N_581737399z
17/4/10 a las 11:15

Cambio de mentalidad
Hola, chicas, ayer fui, por consejo de mi madre, a ver a una ginecóloga, que dicen que es la más buena de Sevilla, y, si llego a saber el trato que me iba a dar, me lo hubiera ahorrado. Me recibió con palmas y olivos, pero cuando le dije que estaba en seguimiento con mi ginecólogo habitual pero que quería un a segunda opinión, se cabreó y me trató fatal. En cuanto le dije que quería quedarme embazada, me tachó de ansiosa y dijo que llevo muy poco intentándolo, y que es pronto para saber si mis problemas se deben a que no ovulo, que hasta que no lleve 2 años buscando no se inicia el protocolo de estudios de infertilidad, y que, desde luego, eso debe hacerlo mi ginecólogo habitual. Después, viendo mis análisis dijo que hay algo que no está bien, que tengo problemas hormonales, pero que hay que esperar, que es muy pronto. ¡¡¡Y para eso fui a verla!!! Con deciros que me hizo una citología, y no voy a ir ni a recoger el resultado, porque mi ginecólogo me hizo una en enero y estaba todo bien.
En fin, he decidido dejarme de zarandajas, y por mi parte se han acabado los test de ovulación, los cálculos y las preocupaciones. Me seguiré tomando la progesterona otro mes más, como me han recetado, y tendré relaciones con mi marido a ojo de buen cubero, si viene bien, pero si no viene, será porque Dios no quiere. Me niego a que se convierta en un sinvivir diario, o seguir gastando dinero, y a tener más dolores de cabeza. De momento, con mi trabajo, las oposiciones de mi marido, mi suegro enfermo, mis irregularidades y mis dolores tengo bastante. No voy a dejar de buscar, pero sí me lo voy a tomar de forma mucho más relajada.
Perdonad el rollo que os he soltado, necesitaba desahogarme.
¡¡¡Besos a todas y feliz sábado!!!

C
clea_8101277
17/4/10 a las 11:46
En respuesta a an0N_581737399z

Cambio de mentalidad
Hola, chicas, ayer fui, por consejo de mi madre, a ver a una ginecóloga, que dicen que es la más buena de Sevilla, y, si llego a saber el trato que me iba a dar, me lo hubiera ahorrado. Me recibió con palmas y olivos, pero cuando le dije que estaba en seguimiento con mi ginecólogo habitual pero que quería un a segunda opinión, se cabreó y me trató fatal. En cuanto le dije que quería quedarme embazada, me tachó de ansiosa y dijo que llevo muy poco intentándolo, y que es pronto para saber si mis problemas se deben a que no ovulo, que hasta que no lleve 2 años buscando no se inicia el protocolo de estudios de infertilidad, y que, desde luego, eso debe hacerlo mi ginecólogo habitual. Después, viendo mis análisis dijo que hay algo que no está bien, que tengo problemas hormonales, pero que hay que esperar, que es muy pronto. ¡¡¡Y para eso fui a verla!!! Con deciros que me hizo una citología, y no voy a ir ni a recoger el resultado, porque mi ginecólogo me hizo una en enero y estaba todo bien.
En fin, he decidido dejarme de zarandajas, y por mi parte se han acabado los test de ovulación, los cálculos y las preocupaciones. Me seguiré tomando la progesterona otro mes más, como me han recetado, y tendré relaciones con mi marido a ojo de buen cubero, si viene bien, pero si no viene, será porque Dios no quiere. Me niego a que se convierta en un sinvivir diario, o seguir gastando dinero, y a tener más dolores de cabeza. De momento, con mi trabajo, las oposiciones de mi marido, mi suegro enfermo, mis irregularidades y mis dolores tengo bastante. No voy a dejar de buscar, pero sí me lo voy a tomar de forma mucho más relajada.
Perdonad el rollo que os he soltado, necesitaba desahogarme.
¡¡¡Besos a todas y feliz sábado!!!

Muy buenas mañanas
Lamento mucho que esa ginecologa te tratara así. Bastante cuesta ir ya, como para que se anden con gilipolleces. Me alegra tu animo y tu entereza, hay que seguir con calculos o sin ellos. Yo empece diciendo me lo tomare tranquilamente... pero ves pasar los meses y empece a agobiarme. Te cuento un poco mi historia, llevaba dos años tomando anticonceptivos, pero viendo el tema decidimos dejarlas en diciembre, fijate en que fecha estamos abril y algun mes ha sido un sinvivir y encima seguramente estaba protegida, dicen qeu hacen efecto unos meses más. El mes pasado si calcule, y lo hicimos en esos dias, pero no se. No soy nada regular... antes me venia cada 30 días ahora mismo llevo 34 y sigo sin nada. Esperando a que llegue cuando quiera.
Por eso me gusta verte sin ansias, la verdad se pasa fatal... ves pasar los meses y nada, ademas a las qeu lo pasamos mal con los dolores... es peor aun.
Solo queria animarte y darte las gracias por contar tu historia, ahi tienes la mia.
La verdad es qeu estoy bastante agobiada, tengo un test en casa.... pero la verdad tengo panico.

Millones de abrazos. Hasta pronto

S
shuqin_8094591
17/4/10 a las 17:16

Buenas chicas
hola nenas que tal vais? yo terminando mi SF agotada de tanto deberear y con unas molestias que me tienen tng el vientre rígido como una tabla y mas gases de lo habitual en mi xo como he tenido una infeccion de orina no sev si sera por eso xq ademas si estuviera embarazada seria demasiado pronto para notar sintomas o no? mi warry tiene que no venir el 28aprox CATA ya veras que vas a estar ideal con tu supervestido y ese recogido tan chulo sobre teñirte el pelo hay tintes sin amoniaco con lo cual seguro que no hay problemas y tate tranqui que seguro que todo marcha genial MALENITA aisssss que eso suena a +++++++mucha suerte un besazo guapas.
a mis barriguitas a cuidarse mucho

L
lynn_8120025
17/4/10 a las 17:21

Actualizo la lista....
Chicas,

- El jueves hice el juicio... No sé, los abogados hablan muy raro y rápido... apenas pude pillas nada, pero dicen que tardarán unos 2 meses en decirme el resultado... Pero ya veis, imaginaos, mi abogado contra 3 de la seguridad social, con sus médicos y sus "personajes". Hicimos lo que pudimos, pero en este país de pandereta hay tanta corrupción que ya vereis que pierdo el juicio.

- Por otro lado, hoy he hecho el primer examen de las opos. Ya me he quitado la parte teórica de encima!! Bueno, ahora sólo me falta a ir a leerla. Luego ya vendrá el tema de la programación educativa y tal, que es un mundo a parte. No sé como me ha ido... De los 4 temas que me han ofrecido para desarrollar 1, el que he elegido creo que me ha ido bastante bien, pero claro, esto es un sorteo, así que no pido milagros... Al menos estoy orgullosa de haberlo escrito bien. He ocupado 5 hojas, que "no es moco de pavo", como se dice aquí.

- Tema regla... Ayer x la noche empecé a manchar algo... pero quise esparar unas horas para ver si era sangrado de implantación o como se diga... ¡Pues que va! Aunque apenas sangro, creo que si es la regla dichosa! Empiezo a tener molestias de barriga y cada vez sangro un poquitín más, así que bueno... si me quedo embarazada ya será para tenerlo en 2011.... Al menos, este mes he estado tan ocupada que la verdad, ya me esparaba que este mes no fuera posble quedarme, así que aunque me joda un poco, también le encuentro su lógica.

Un besazo chicas!! Y aunque apenas escriba, no me olvido de ninguna de vosotras, eh?

ceciliapf1978------------32 años--------------------3mb--- ------------26/04
Isabeluchi --------------- 35 años---------------------4 mb------------------------12/05
Diana0405---------------30 años----------------------1mb- ----------------------9/03
MERCHE3341---------35 años--- -------------------1MB- ---------------------14/02
nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------2 MB--------------------3-03
Mapy--------------------27 años ---------------------- 4mb ------------------19/05
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 1 mb ---------------- 4/03
Cynthia-----------------29años --------------------- ---2mb-----------------22 /03
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------.......4 mb ................... 11/04
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb --------------16/02
Malenita-----------------28 años-------------------------- 2mb-----------12/04
marial-----------------------3 3 años -----------------------2mb---- --------------26/03
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------11/02
popys09----------------------2 8 años----------------------- XMB-----------------------X/XX
heivic------------------ --32 años------------------------ 3mb-----------------X/03(irregular)¿?
77nube-----------------------3 1 años-------------------------- --2mb--------------------25/04
celimig---------------------- 23 años-------------------------- ---1mb----------------------14 /02
0martica0-----------------30 años--------------------5mb--- ---------------------9/03
Bichito813---------------29año s----------------------1mb- ------------------------28/02
catir26----------------------2 7 años---------------------3mb-- -----------------------27/02
Strellita53------------ 21años------------------------ - 2mb--------------------------- XX/XX **
naiara2410-------------24 años------------------------1m b----------------------------2 3/03
geishai------------------29año s----------------------4mb---- ----------------21/04
tania7413-----------------35añ os--------------------1mb----- -------------------06/04


POSITIVOOOS
CATALINA498---------29 años-------- ---------------2MB------ ---------------- 31/03
pumukina------------32años--- -----------------------2 mb------------------30/03++++++++++++++
medea310____________31 años________0 mb____________14/03++++++++++++++++++++++++
Lorena3082-------------27 años----------------------0mb- ----------------6/03+++++++++++++++++++++++
camino08------------32-------- ----------------------------2m b--------------5/03++++++++++++++++++++++++
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02+++++++++++++++++++++++
kanya09 ---------------30años -------------0mb-- -----------------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años---------------0mb-------- ----------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------------- --15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------1 mb---------------15/01-ENERO +++++++++
angisev --------------- 32 años -------------0mb --------------30/01 FEBRERO +++++++
Rubixe---------------- 28años ------------0mb ------------------1/02 FEBRE RO ++++++++
Nurieta978----------31 años----------- --0mb---------------05/02 FEBRE RO ++++++++
aleski10------------ 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02++++++++++
superminni -----------23años------------- ----------2MB----------------- 23/02 +++++++++

C
clea_8101277
17/4/10 a las 20:09
En respuesta a shuqin_8094591

Buenas chicas
hola nenas que tal vais? yo terminando mi SF agotada de tanto deberear y con unas molestias que me tienen tng el vientre rígido como una tabla y mas gases de lo habitual en mi xo como he tenido una infeccion de orina no sev si sera por eso xq ademas si estuviera embarazada seria demasiado pronto para notar sintomas o no? mi warry tiene que no venir el 28aprox CATA ya veras que vas a estar ideal con tu supervestido y ese recogido tan chulo sobre teñirte el pelo hay tintes sin amoniaco con lo cual seguro que no hay problemas y tate tranqui que seguro que todo marcha genial MALENITA aisssss que eso suena a +++++++mucha suerte un besazo guapas.
a mis barriguitas a cuidarse mucho

Hola lucia
Muchas gracias por tus animos, la verdad estoy rabiosa por saber pero miedosa tambien. Tengo pensado qeu si no me viene esta noche, mañana me la hare. Mi pareja no sabe que tengo un test en casa, lo compre en otra ocasión y parece que la regla se asusto y me bajo. Estoy decidida a hacermela mañana sino me aparece hoy, serían ya 5 días de retraso contando 30. mas 5.

Cuidate esa infección y a ver si la warry no te aparece y las dos damos positivos en abril. El mes que yo nací.

Ya os contare si es que puedo pegar ojo durante esta noche.
Besos y gracias.

C
clea_8101277
17/4/10 a las 20:45
En respuesta a lynn_8120025

Actualizo la lista....
Chicas,

- El jueves hice el juicio... No sé, los abogados hablan muy raro y rápido... apenas pude pillas nada, pero dicen que tardarán unos 2 meses en decirme el resultado... Pero ya veis, imaginaos, mi abogado contra 3 de la seguridad social, con sus médicos y sus "personajes". Hicimos lo que pudimos, pero en este país de pandereta hay tanta corrupción que ya vereis que pierdo el juicio.

- Por otro lado, hoy he hecho el primer examen de las opos. Ya me he quitado la parte teórica de encima!! Bueno, ahora sólo me falta a ir a leerla. Luego ya vendrá el tema de la programación educativa y tal, que es un mundo a parte. No sé como me ha ido... De los 4 temas que me han ofrecido para desarrollar 1, el que he elegido creo que me ha ido bastante bien, pero claro, esto es un sorteo, así que no pido milagros... Al menos estoy orgullosa de haberlo escrito bien. He ocupado 5 hojas, que "no es moco de pavo", como se dice aquí.

- Tema regla... Ayer x la noche empecé a manchar algo... pero quise esparar unas horas para ver si era sangrado de implantación o como se diga... ¡Pues que va! Aunque apenas sangro, creo que si es la regla dichosa! Empiezo a tener molestias de barriga y cada vez sangro un poquitín más, así que bueno... si me quedo embarazada ya será para tenerlo en 2011.... Al menos, este mes he estado tan ocupada que la verdad, ya me esparaba que este mes no fuera posble quedarme, así que aunque me joda un poco, también le encuentro su lógica.

Un besazo chicas!! Y aunque apenas escriba, no me olvido de ninguna de vosotras, eh?

ceciliapf1978------------32 años--------------------3mb--- ------------26/04
Isabeluchi --------------- 35 años---------------------4 mb------------------------12/05
Diana0405---------------30 años----------------------1mb- ----------------------9/03
MERCHE3341---------35 años--- -------------------1MB- ---------------------14/02
nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------2 MB--------------------3-03
Mapy--------------------27 años ---------------------- 4mb ------------------19/05
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 1 mb ---------------- 4/03
Cynthia-----------------29años --------------------- ---2mb-----------------22 /03
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------.......4 mb ................... 11/04
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb --------------16/02
Malenita-----------------28 años-------------------------- 2mb-----------12/04
marial-----------------------3 3 años -----------------------2mb---- --------------26/03
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------11/02
popys09----------------------2 8 años----------------------- XMB-----------------------X/XX
heivic------------------ --32 años------------------------ 3mb-----------------X/03(irregular)¿?
77nube-----------------------3 1 años-------------------------- --2mb--------------------25/04
celimig---------------------- 23 años-------------------------- ---1mb----------------------14 /02
0martica0-----------------30 años--------------------5mb--- ---------------------9/03
Bichito813---------------29año s----------------------1mb- ------------------------28/02
catir26----------------------2 7 años---------------------3mb-- -----------------------27/02
Strellita53------------ 21años------------------------ - 2mb--------------------------- XX/XX **
naiara2410-------------24 años------------------------1m b----------------------------2 3/03
geishai------------------29año s----------------------4mb---- ----------------21/04
tania7413-----------------35añ os--------------------1mb----- -------------------06/04


POSITIVOOOS
CATALINA498---------29 años-------- ---------------2MB------ ---------------- 31/03
pumukina------------32años--- -----------------------2 mb------------------30/03++++++++++++++
medea310____________31 años________0 mb____________14/03++++++++++++++++++++++++
Lorena3082-------------27 años----------------------0mb- ----------------6/03+++++++++++++++++++++++
camino08------------32-------- ----------------------------2m b--------------5/03++++++++++++++++++++++++
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02+++++++++++++++++++++++
kanya09 ---------------30años -------------0mb-- -----------------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años---------------0mb-------- ----------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------------- --15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------1 mb---------------15/01-ENERO +++++++++
angisev --------------- 32 años -------------0mb --------------30/01 FEBRERO +++++++
Rubixe---------------- 28años ------------0mb ------------------1/02 FEBRE RO ++++++++
Nurieta978----------31 años----------- --0mb---------------05/02 FEBRE RO ++++++++
aleski10------------ 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02++++++++++
superminni -----------23años------------- ----------2MB----------------- 23/02 +++++++++

Animo mapy
Te deseo mucha suerte con el juicio, nunca se sabe. Tu animo, que los jueces si se ponen en tu situación lo ganas seguro.
El tema de las oposiciones, una vez fui a un examen que no me prepare, y si lo hubiera preparado no me parecio demasiado dificil. Era tipo test y con que te sonara algo... Espero que tu con tus cinco folios, lo superes. Ya nos contaras que tal te van las cosas.

Y piensa en el tema del embarazo año nuevo, vida nueva. Ademas yo ese año en enero justamente hago 10 años con mi pareja, no vendria en mala fecha jejeje.

Mucha suerte. Y animo.

K
keiko_8144687
17/4/10 a las 21:23

Chicassssssss
HOla a todas, me ha pasado una cosa q me tiene un poco nerviosilla... he marcado hoy un pelin marron clarito, esta tarde , ahora ya nada... y no se que sera.. me toca la regla para el viernes-sabado este q viene asi que.. no se.. no kiero casi ni pensarlo porke luego el chasco es mas grande.. pero bueno esperare a ver q pasa..

ya os cuento. Besos a todassssssssss

A
an0N_581737399z
18/4/10 a las :19
En respuesta a clea_8101277

Muy buenas mañanas
Lamento mucho que esa ginecologa te tratara así. Bastante cuesta ir ya, como para que se anden con gilipolleces. Me alegra tu animo y tu entereza, hay que seguir con calculos o sin ellos. Yo empece diciendo me lo tomare tranquilamente... pero ves pasar los meses y empece a agobiarme. Te cuento un poco mi historia, llevaba dos años tomando anticonceptivos, pero viendo el tema decidimos dejarlas en diciembre, fijate en que fecha estamos abril y algun mes ha sido un sinvivir y encima seguramente estaba protegida, dicen qeu hacen efecto unos meses más. El mes pasado si calcule, y lo hicimos en esos dias, pero no se. No soy nada regular... antes me venia cada 30 días ahora mismo llevo 34 y sigo sin nada. Esperando a que llegue cuando quiera.
Por eso me gusta verte sin ansias, la verdad se pasa fatal... ves pasar los meses y nada, ademas a las qeu lo pasamos mal con los dolores... es peor aun.
Solo queria animarte y darte las gracias por contar tu historia, ahi tienes la mia.
La verdad es qeu estoy bastante agobiada, tengo un test en casa.... pero la verdad tengo panico.

Millones de abrazos. Hasta pronto

Gracias, malenita
Gracias por tus palabras, Malenita. La verdad es que sí, agobia bastante, pero yo creo que es cuestión de cambiar el chip, porque está comprobado que, cuanto más te agobias, más difícil es. Hace dos años yo tuve un trastorno de ansiedad bastante fuerte, y aprendí a superarlo yo sola, sin ayuda de médicos ni psicólogos, sólo con voluntad y conciencia de lo que me pasaba. Desde entonces, he aprendido a controlarme y sobre todo a saber cuándo tengo que relajarme y no obsesionarme. Sé que esto no es fácil, porque tengo problemilla hormonales, pero también sé que, si me relajo, esos problemas se solucionarán mejor que con todas las pastillas del mundo.
Mucho ánimo a ti también, las irregularides no impiden un embarazo, lo dificultan, pero nada más. Verás como lo conseguimos.
Muchos besotes

C
clea_8101277
18/4/10 a las 10:21

Test de embarazo negativo y sigue sin bajar
Hola, como os dije sino me venia me hacia el test. Negativo. No se ve nada de nada. Y sigue sin bajar.
Creo que estoy demasiado nerviosa, intentare relajarme.
Mucho besos.

S
shuqin_8094591
18/4/10 a las 10:35
En respuesta a clea_8101277

Test de embarazo negativo y sigue sin bajar
Hola, como os dije sino me venia me hacia el test. Negativo. No se ve nada de nada. Y sigue sin bajar.
Creo que estoy demasiado nerviosa, intentare relajarme.
Mucho besos.

Malenita
mientras no haya warry todo puede ser se de casos en los que los T.E dan negativos pero luego si hay embarazoxq hay mejeres a los que esos test no les detectan bien la HCG que es la hormona del embarazo si sigue sin aparecer yo iria al medico y que te hagan analisis de hiormonas patra salir de dudas y si no es este mes tu trankila que ya sera el que viene yo tampoco creo que cante +++++ este mes sigo rara y por las noches me levanto al baño mas de lo habitual pero seguro que son restos de la infeccion pero es mi primer mes de busqueda y han sido años tomando anticonceptivas con lo cual lo veo dificil pero lo importante es no `perder el animo un besazo para todas y uno muy especial para las embarazadas animo y muchos+++++++para abril

C
clea_8101277
18/4/10 a las 11:33
En respuesta a shuqin_8094591

Malenita
mientras no haya warry todo puede ser se de casos en los que los T.E dan negativos pero luego si hay embarazoxq hay mejeres a los que esos test no les detectan bien la HCG que es la hormona del embarazo si sigue sin aparecer yo iria al medico y que te hagan analisis de hiormonas patra salir de dudas y si no es este mes tu trankila que ya sera el que viene yo tampoco creo que cante +++++ este mes sigo rara y por las noches me levanto al baño mas de lo habitual pero seguro que son restos de la infeccion pero es mi primer mes de busqueda y han sido años tomando anticonceptivas con lo cual lo veo dificil pero lo importante es no `perder el animo un besazo para todas y uno muy especial para las embarazadas animo y muchos+++++++para abril

Muchas gracias lucia
Si estoy pensando que el jueves pedire cita, porque termino un tratamiento de hierro con acido folico para ver si puedo empezar a tomar solamente acido folico, y si sigo sin rastro le pedire una analitica, ............ me muero de miedo......... le tengo panico a los medicos y las agujas....... pufffffffffff
Se lo he comentado a mi pareja que tengo 35 días sin regla y me ha dicho que no es demasiado, ya sabe qeu mis reglas son muy irregulares.
Yo tambien estuve tomando dos años anticonceptivas, por irregularidades y dolores. Y la verdad las hecho de menos cuando me dan los dolores de la regla. Espero que este mes si tenga un positivo y pueda gritarlo a los cuatro vientos... ME MUERO DE MIEDOOOOOOOOO.
Gracias por tu apoyo, un besazo enorme.
Animo a las barriguitas y futuras..

Hasta la tarde.

N
narel_722884
18/4/10 a las 12:23
En respuesta a keiko_8144687

Chicassssssss
HOla a todas, me ha pasado una cosa q me tiene un poco nerviosilla... he marcado hoy un pelin marron clarito, esta tarde , ahora ya nada... y no se que sera.. me toca la regla para el viernes-sabado este q viene asi que.. no se.. no kiero casi ni pensarlo porke luego el chasco es mas grande.. pero bueno esperare a ver q pasa..

ya os cuento. Besos a todassssssssss

Te cuento lo que me pasó a mí
Mira, no quiero crearte falsas esperanzas, pero 4 días antes de mi fecha de regla empecé a manchar, muy poquito y sólo de vez en cuando, pensé que se me había adelantado el periodo, pero pasó la fecha y nada de nada. Unos dias manchaba, otros no...hasta que me hice el test de embarazo y dió positivo. Estuve con esas manchitas casi una semana, el gine me dijo que podía ser sangrado de implantación pero que había que seguir controlándolo por si era amenaza de aborto. El sangrado paró, y se confirmó que era de implantación. Hay mujeres que no sagran en absoluto, otras que manchan una sóla vez, y otras que como yo me tiré una semana.
Con esto no te quiero decir que estés embarazada, pero sí que existe esa posibilidad. Espero que tengas muchas suerte!!

K
keiko_8144687
18/4/10 a las 17:58
En respuesta a narel_722884

Te cuento lo que me pasó a mí
Mira, no quiero crearte falsas esperanzas, pero 4 días antes de mi fecha de regla empecé a manchar, muy poquito y sólo de vez en cuando, pensé que se me había adelantado el periodo, pero pasó la fecha y nada de nada. Unos dias manchaba, otros no...hasta que me hice el test de embarazo y dió positivo. Estuve con esas manchitas casi una semana, el gine me dijo que podía ser sangrado de implantación pero que había que seguir controlándolo por si era amenaza de aborto. El sangrado paró, y se confirmó que era de implantación. Hay mujeres que no sagran en absoluto, otras que manchan una sóla vez, y otras que como yo me tiré una semana.
Con esto no te quiero decir que estés embarazada, pero sí que existe esa posibilidad. Espero que tengas muchas suerte!!

No kiero hacerme ilusiones
aunque es dificil, pero porke es todo tan complicado??? si es la regla pues q me baje en su dia no?? porke se adelanta?
bueno aun no se nada, hoy mancho casi muy pokito y muy clarito, y los pechos ya empiezan a estar hinchados.. solo me keda esperar haber que pasa.. no puedo hacer otra cosa!!!
q impaciencia..
BESOS GUAPAS

S
shuqin_8094591
18/4/10 a las 18:08

Hola reinas como va eso
que tal el domingo yo nerviosa mañana empiezo a trabajar en un centro nuevo(soy profe de ingles) y aunque tng muchisimas ganas porque el sitio es lo que estaba buscando pues no puedo evitar estar nerviosa.
MALENITA como va eso sigue sin aparecer tu espero que si y que sea un super+++++++++.
las barriguitas como vais? cuidaros y dejaros mimar que os lo mereceis vosotras y los bebes.
LAU como sigues?espero estes mas animada guapa porque no te mereces estar triste todo llega a su debido tiempo aunque te entiendo.
muchos++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++para todas y un superabrazo

A
an0N_581737399z
18/4/10 a las 23:11

Página web interesante
Chicas, aquí os dejo una dirección de una página web que recomienda remedios naturales para aumentar la fertilidad.
http://www.proyecto-bebe.es/naturopatia_para_la_fertilidad .htm

Bridge, me alegra que no haya pasado nada, tómate las cosas con más calma estos meses, que lo principal es que tu bebé y tú estéis bien. Ya habrá tiempo de correr después. ¡Cuídate mucho y besotes!

C
clea_8101277
18/4/10 a las 23:24
En respuesta a shuqin_8094591

Malenita
mientras no haya warry todo puede ser se de casos en los que los T.E dan negativos pero luego si hay embarazoxq hay mejeres a los que esos test no les detectan bien la HCG que es la hormona del embarazo si sigue sin aparecer yo iria al medico y que te hagan analisis de hiormonas patra salir de dudas y si no es este mes tu trankila que ya sera el que viene yo tampoco creo que cante +++++ este mes sigo rara y por las noches me levanto al baño mas de lo habitual pero seguro que son restos de la infeccion pero es mi primer mes de busqueda y han sido años tomando anticonceptivas con lo cual lo veo dificil pero lo importante es no `perder el animo un besazo para todas y uno muy especial para las embarazadas animo y muchos+++++++para abril

Hola lucia
Te cuento como sigo, he estado por la tarde con molestias en la barriga, pense que iba a ser la regla pero no acaba de bajar del todo. Solo mancho un poco, me he tomado una pastilla y no me duele ya. No estoy tan mal como cuando tengo la regla. Tengo que tener paciencia. Mañana te contare. Un besazo y que pases un buen lunes.

S
selma_7974109
19/4/10 a las 15:56

Hola tesoros
¿Cómo estais?, yo estoy genial, muy bien, tengo un embarazo maravilloso que no me estoy ni enterando. Por el momento todo va de maravilla y espero que siga así.

Estoy muy perdida, pero es que no tengo tiempo de nada y el poco que me queda lo utilizo para estudiar, que se acercan las fechas de los exámenes y me juego mucho, no puedo perder ni un instante, así que ya estoy como las locas estudiando y atacá de los nervios, a ver que pasa.

Os prometo que en cuanto acabe volveré al 100% con vosotras, que sepais que no me olvido de vosotras, que me acuerdo muchísimo.
No tengo tiempo de ponerme al día con todas, pero os mando un besote muuuuuuy gordo a cada una de vosotras, a mis preñis, a las que haceis deberes, a las que no esperais a la indeseable, ..... a todaaaaassssssssss.

Os deseo lo mejor de lo mejor, cada vez que pueda entraré aunque sea a saludaros, y ahora a seguir estudiando, que me queda muy poquito ¡qué nervios!!!

Z
zhi_9864582
19/4/10 a las 16:55

Nenasssssss
entro medio min estoy manchando marron!!!!!!!!!!!!!!! ayer vi el famoso moco apenas tenia pero se lo enseñe a mi churri y me dijo eso eso es corre a la cama ajajaja que showwww el caso es que ahora al limpiarme marron mancho marron
ainsss besitos luego me pongo al dia y escribo

C
clea_8101277
20/4/10 a las 6:36

Hola a todas
solo quiero daros las gracias a todas, ya me bajo la . Estoy flojilla, bajilla, me duele muchisimo y me deja muerta en la cama.
El jueves voy al medico para que me mande el acido folico, para ver como tengo el hierro, ¿Que suelen decir en una consulta que le comentas que estas buscando? ¿Suelen pedir analiticas o algo?

Gracias por vuestro apoyo, en unos días volvere a veros.
Un beso para todas

Z
zhi_9864582
20/4/10 a las 8:48
En respuesta a clea_8101277

Hola a todas
solo quiero daros las gracias a todas, ya me bajo la . Estoy flojilla, bajilla, me duele muchisimo y me deja muerta en la cama.
El jueves voy al medico para que me mande el acido folico, para ver como tengo el hierro, ¿Que suelen decir en una consulta que le comentas que estas buscando? ¿Suelen pedir analiticas o algo?

Gracias por vuestro apoyo, en unos días volvere a veros.
Un beso para todas

Holas
malenita no te desanimes el mes que viene es nuestro ya veras tesoro te envio mil animitos cuando vas a la consulta ami me mando acido folico una citologia una ecografia y analitica de hormonas pero depende el medico a mi me mando todo porque era la 1 vez que ivba a verle asi que no se ves dile que dejaste de tomar la pildora y que quieres embarazarte el te dira que es lo mejor

por mio parte ayer manchurre como os dije marron y hoy nada de nada en fin por lo menos consegui eso manchurrar quizas sea que he ovuladoÇ??
besos a todas

Z
zhi_9864582
20/4/10 a las 12:15

Cata
seguro que esta todo bien cariño ya lo veras como etsa noche emocionada nos cuentas como has visto a tu bebe ainsss
toy tomando las bayas de goji tambien jajajajaj todo todo todo el onagra las bayas y lo que haga falta a ver si me pongo al dia con todo y saco un ratejo esperare a que aparezca la regla y dare saltos de alegria auqnue estos dias por si acaso debereo que nunca se sbae jhajajaja
besitos

K
keiko_8144687
20/4/10 a las 15:13

A la proxima
Hola chicas, q tal todo? yo de bajon OTRA VEEZZZ anoche sangre un poco y hoy sigo con el dichoso marron.. osea falsa alarma, lo q aun no entiendo es porke se me habra adelantado una semana???? de verdad q complicado es todo.
ya he cogido hora con mi gine haber q me cuenta...

a las demas muchos animos, LO CONSEGUIREMOS!!

A
an0N_581737399z
20/4/10 a las 16:21

Actualizo la lista
Bueno, actualizo la lista... ¡¡¡Con una semana de adelanto!!! Esto es tremendo... Mis hormonas están jugando la conga conmigo, no hay manera. Vane, te regalo una regla, hija, que yo no paro...

ceciliapf1978------------32 años--------------------4mb--- ------------17/05
Isabeluchi --------------- 35 años---------------------4 mb------------------------12/05
Diana0405---------------30 años----------------------1mb- ----------------------9/03
MERCHE3341---------35 años--- -------------------1MB- ---------------------14/02
nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------2 MB--------------------3-03
Mapy--------------------27 años ---------------------- 4mb ------------------19/05
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 1 mb ---------------- 4/03
Cynthia-----------------29años --------------------- ---2mb-----------------22 /03
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------.......4 mb ................... 11/04
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb --------------16/02
Malenita-----------------28 años-------------------------- 2mb-----------12/04
marial-----------------------3 3 años -----------------------2mb---- --------------26/03
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------11/02
popys09----------------------2 8 años----------------------- XMB-----------------------X/XX
heivic------------------ --32 años------------------------ 3mb-----------------X/03(irregular)¿?
77nube-----------------------3 1 años-------------------------- --2mb--------------------25/04
celimig---------------------- 23 años-------------------------- ---1mb----------------------14 /02
0martica0-----------------30 años--------------------5mb--- ---------------------9/03
Bichito813---------------29año s----------------------1mb- ------------------------28/02
catir26----------------------2 7 años---------------------3mb-- -----------------------27/02
Strellita53------------ 21años------------------------ - 2mb--------------------------- XX/XX **
naiara2410-------------24 años------------------------1m b----------------------------2 3/03
geishai------------------29año s----------------------4mb---- ----------------21/04
tania7413-----------------35añ os--------------------1mb----- -------------------06/04


POSITIVOOOS
CATALINA498---------29 años-------- ---------------2MB------ ---------------- 31/03
pumukina------------32años--- -----------------------2 mb------------------30/03++++++++++++++
medea310____________31 años________0 mb____________14/03++++++++++++++++++++++++
Lorena3082-------------27 años----------------------0mb- ----------------6/03+++++++++++++++++++++++
camino08------------32-------- ----------------------------2m b--------------5/03++++++++++++++++++++++++
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02+++++++++++++++++++++++
kanya09 ---------------30años -------------0mb-- -----------------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años---------------0mb-------- ----------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------------- --15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------1 mb---------------15/01-ENERO +++++++++
angisev --------------- 32 años -------------0mb --------------30/01 FEBRERO +++++++
Rubixe---------------- 28años ------------0mb ------------------1/02 FEBRE RO ++++++++
Nurieta978----------31 años----------- --0mb---------------05/02 FEBRE RO ++++++++
aleski10------------ 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02++++++++++
superminni -----------23años------------- ----------2MB----------------- 23/02 +++++++++

K
keiko_8144687
20/4/10 a las 19:20

Catalina
bueno animo ya veras como con la visita de mañana cuando te des cuenta es jueves..

yo ya no he vuelto a marcar sangre solo marron, eso me mosquea aun mas, aun tengo algo de esperanza q se el sangrado de implantacion pero bueno el viernes voy a mi gine.. y me sacara de dudas supongo.

jolin antes las mujeres no tenian tantas complicaciones no? no se.. entre el estres y el ritmo de vida q llevamos asi no hay manera de concebir!! jajajaj en fin chicas nos vamos poniendo al dia..
besosssssss

S
shuqin_8094591
20/4/10 a las 20:47

Que rabia dos veces he escrito y dos se ha borrado
decia a CATA que seguro tu bebe estara bien con una mami tan estupenda no puede ser otra cosa y que tu chico ya tendra ocasion de acompañarte mas veces a BRIDGE que se cuide y que no nos des mas sustos como los del otro dia y a MAlenita que otra vez sera y que yo comente con mi ginecologa lo de que queria embarazarme y fue la que me receto el acido folico(incluso me dio muestras gratis para el primer mes) y me hizo loa analisis que se hacen en el primer trimestre del embarazo xq asi cuando me quede no habra que repetirlos xq duran hasta un año ademas me hizo la revision anual pero masd a fondo xa ver que no hubiese ningun problema con lo de quedarme embarazada un besazo para todas muack

Z
zhi_9864582
20/4/10 a las 21:23

Chicas
hola a todas me puse medio al dia
cata tranquila seguro que todo esta bien lo bueno se hace esperar tu no pienses y estate tranquila
brigde te prohibo y mira lo que te digo que nos des mas sustos a partir de ahora tranquilidad y cn paso firme sin prisa ni nada
cecilia estoy de acuerdo hacemos el cambio jejeje
nube lo siento tesoro no pierdas la esperanza y el viernes nos dices que te comentaron
camino animo con los examenes tesoro
mapy como te fue el examen??? y de tu warry? estas en dias verdad?
pumukina lorena angisev medea,,,,, las demas como estais????
laua como estas mi niña¿??????
yo os digo el aceite de onagra con el acido folico parece que hacen efectos ayer manchurre marron y hoy 2 gotas de nada asi que espero que pronto aparezca o si no que sea la implantacion esa aunque complicado lo tengo al n saber cuando aparece jejejejejeej
suerte a todas nenas mucho animo mucha alegira mucha diversion vivir cada minuto y ser felices

muakssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss

C
clea_8101277
21/4/10 a las 6:48
En respuesta a zhi_9864582

Chicas
hola a todas me puse medio al dia
cata tranquila seguro que todo esta bien lo bueno se hace esperar tu no pienses y estate tranquila
brigde te prohibo y mira lo que te digo que nos des mas sustos a partir de ahora tranquilidad y cn paso firme sin prisa ni nada
cecilia estoy de acuerdo hacemos el cambio jejeje
nube lo siento tesoro no pierdas la esperanza y el viernes nos dices que te comentaron
camino animo con los examenes tesoro
mapy como te fue el examen??? y de tu warry? estas en dias verdad?
pumukina lorena angisev medea,,,,, las demas como estais????
laua como estas mi niña¿??????
yo os digo el aceite de onagra con el acido folico parece que hacen efectos ayer manchurre marron y hoy 2 gotas de nada asi que espero que pronto aparezca o si no que sea la implantacion esa aunque complicado lo tengo al n saber cuando aparece jejejejejeej
suerte a todas nenas mucho animo mucha alegira mucha diversion vivir cada minuto y ser felices

muakssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss

Gracias
Despues del sofocon, estoy algo tranquila por el tema de la regla. Pero por otra parte se acerca la cita con el medico, es de cabecera, no ginecologo.
El gine voy cada año y hasta junio no me toca. Espero tomar todo esto con más tranquilidad, no voy a pensar en dias ni nada paso. Seguro que de aqui a finales de año damos un positivo y mucho mas relajadas porqeu yo estoy de los nervios.
Millones de gracias a todas por vuestra ayuda, animo a todas.

Z
zhi_9864582
21/4/10 a las 8:33
En respuesta a clea_8101277

Gracias
Despues del sofocon, estoy algo tranquila por el tema de la regla. Pero por otra parte se acerca la cita con el medico, es de cabecera, no ginecologo.
El gine voy cada año y hasta junio no me toca. Espero tomar todo esto con más tranquilidad, no voy a pensar en dias ni nada paso. Seguro que de aqui a finales de año damos un positivo y mucho mas relajadas porqeu yo estoy de los nervios.
Millones de gracias a todas por vuestra ayuda, animo a todas.

Hola tesoroosssss
claro que si nena hay que tomarlo con calma que sea eso de no pensar imposible siempre hay un momento en el que dices uyssss yo paso de tempe de test de ovulacion de todo todo me controlare el famoso moco nada mas y lo hare cuando me apetezca quizas provocando hacerlo mas seguido eso si pero lo qie no pienso con todo lo que tengo en la cabeza es dejar que me obsesione asi que lño que dices con calma y de aqui a fin de año nuevo positivo nenas y esto va por todas las que estais bajas de animo y te digo si hasta junio no te toca gine adelantate nena y pide cita ya que son 2 meses antes???? ves que te aconseje y te hagan revision diles que estas en intento de embarazo y el te hara todo
mi besotes por cierto ya no mancho nada ayer al limpiarme de nuevo el flujo marron pero apenas habia nada de nada en fin
besitosssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir