Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
S
sandy_5757794
9/6/10 a las 20:52

Hola guapas
Siento haberos tenido descuidadas, pero entre lo preparativos de la boda, el trabajo...el deporte...van a terminar conmigo.

Lorena lo del nombre si es niña a mi me encanta Ariadna, y para niño Sergio.
Cecilia enorabuena por la ovulacion ahora a trabajar como una loka y que tengas suerte.

Lucia que tal andas chula como lo llevas?

Vane espero que con el tratamiento que te pongas empieces a ovular sin problemas.

A todas las barriguitas un saludo y espero que lo lleveis bien.

Y un recuerdo para Cata que aunque no nos lea pq este de luna de miel, espero que se lo este pasando de lujo, que nos acordamos mucho de ti.

Un beso y suerte para todas las demas

Ver también

A
an0N_581737399z
10/6/10 a las :52

Cosas extrañas
Chicas, gracias a todas por los ánimos, a ver qué pasa... Vane, siento lo de tu compañero, imagino lo chafada que estás, esas cosas siempre te dejan un mal cuerpo... Lo de tu nuevo gine, genial, pinta muy bien. Arwin, disfruta tambié de los preparativos, para mí fueron momentos tan inolvidables como la propia boda.

Yo, como os comenté, ovulé el sbado 5, así que hice los deberes ese día por la mañana, el domingo por la tarde y el lunes por la noche. Durante todo el sábado y el domingo tuve el cásico dolor de ovulación, en los ovarios, pero el sábado, como ya comenté, después de deberear me empezaron a dar punzadas en el ovario izquierdo. El lunes mepcé con dolor como si me fuera a venir la regla, y todavía me dura, es un dolor constante, a veces más fuerte, a veces más flojo, y tengo el abdomen un poco duro. Y desde ayer, tengo un flujo blanco, espero y suave, sin olor, que no es normal en mí después de la ovulación, pues suelo estar más seca que un esparto, hablando claro. En fin, seguramente que no será nada, pero estas cosas extrañas me llaman la atención. ¿Qué pensáis vosotras?
Suerte y ánimo a todas.
Besotes

Z
zhi_9864582
10/6/10 a las 21:30
En respuesta a an0N_581737399z

Cosas extrañas
Chicas, gracias a todas por los ánimos, a ver qué pasa... Vane, siento lo de tu compañero, imagino lo chafada que estás, esas cosas siempre te dejan un mal cuerpo... Lo de tu nuevo gine, genial, pinta muy bien. Arwin, disfruta tambié de los preparativos, para mí fueron momentos tan inolvidables como la propia boda.

Yo, como os comenté, ovulé el sbado 5, así que hice los deberes ese día por la mañana, el domingo por la tarde y el lunes por la noche. Durante todo el sábado y el domingo tuve el cásico dolor de ovulación, en los ovarios, pero el sábado, como ya comenté, después de deberear me empezaron a dar punzadas en el ovario izquierdo. El lunes mepcé con dolor como si me fuera a venir la regla, y todavía me dura, es un dolor constante, a veces más fuerte, a veces más flojo, y tengo el abdomen un poco duro. Y desde ayer, tengo un flujo blanco, espero y suave, sin olor, que no es normal en mí después de la ovulación, pues suelo estar más seca que un esparto, hablando claro. En fin, seguramente que no será nada, pero estas cosas extrañas me llaman la atención. ¿Qué pensáis vosotras?
Suerte y ánimo a todas.
Besotes

Cecilia
nena quien sabe lo que no quiero es que te sugestiones nena ya queda poco para salir de dudas ojala y deseo de corazon que sea un pedazo positivo que ultimamente escasean ejejjejejeje

K
keiko_8144687
11/6/10 a las 15:59
En respuesta a an0N_581737399z

Cosas extrañas
Chicas, gracias a todas por los ánimos, a ver qué pasa... Vane, siento lo de tu compañero, imagino lo chafada que estás, esas cosas siempre te dejan un mal cuerpo... Lo de tu nuevo gine, genial, pinta muy bien. Arwin, disfruta tambié de los preparativos, para mí fueron momentos tan inolvidables como la propia boda.

Yo, como os comenté, ovulé el sbado 5, así que hice los deberes ese día por la mañana, el domingo por la tarde y el lunes por la noche. Durante todo el sábado y el domingo tuve el cásico dolor de ovulación, en los ovarios, pero el sábado, como ya comenté, después de deberear me empezaron a dar punzadas en el ovario izquierdo. El lunes mepcé con dolor como si me fuera a venir la regla, y todavía me dura, es un dolor constante, a veces más fuerte, a veces más flojo, y tengo el abdomen un poco duro. Y desde ayer, tengo un flujo blanco, espero y suave, sin olor, que no es normal en mí después de la ovulación, pues suelo estar más seca que un esparto, hablando claro. En fin, seguramente que no será nada, pero estas cosas extrañas me llaman la atención. ¿Qué pensáis vosotras?
Suerte y ánimo a todas.
Besotes

Hola
Cecilia espero q tengas mucha suerte, yo ovule tambien el mismo dia q tu, y lo unico q noto es q tengo muchas mas ganas de orinar, yo ya de por si soy de orinar mucho pues ahora mas aun.. y poco mas. algo de dolorcito en los ovarios pero muy de vez en cuando por las tardes sobre todo. y de flujo seca tampoco estoy la verdad....
ayyyy q nerviosssssssssssssss q ganas de q llegue la semana q viene yaaaaaaaa
jajaj

eso si.. intenta no observarte demasiado... yo ultimamente no lo hago.. q sea lo q tenga q ser.
Besos a todas

Z
zhi_9864582
11/6/10 a las 16:42
En respuesta a keiko_8144687

Hola
Cecilia espero q tengas mucha suerte, yo ovule tambien el mismo dia q tu, y lo unico q noto es q tengo muchas mas ganas de orinar, yo ya de por si soy de orinar mucho pues ahora mas aun.. y poco mas. algo de dolorcito en los ovarios pero muy de vez en cuando por las tardes sobre todo. y de flujo seca tampoco estoy la verdad....
ayyyy q nerviosssssssssssssss q ganas de q llegue la semana q viene yaaaaaaaa
jajaj

eso si.. intenta no observarte demasiado... yo ultimamente no lo hago.. q sea lo q tenga q ser.
Besos a todas

Mucha suerte
nenas mucha suerte de verdad deseo ver pronto vuestros positivos y el de las demas yo de momento me desmarco hasta que me digan que hago el dia 23

S
sandy_5757794
11/6/10 a las 16:49

Cecilia y nuve
Espero de corazon que ese dolorcillo que teneis sea que estaissssssssss ya embarazadas, y el ovulo se os esta implantando!!!! relajaros y ya nos contareis la semana que viene un beso

K
keiko_8144687
11/6/10 a las 16:50

1evane
Chicas una pregunta? q ha sido de la esta chica q formo el post?

S
shuqin_8094591
11/6/10 a las 19:26

Jajajaja que casualidad
estaba yo esperando a que se cargasen las respuestas y pensando que habra sido de la chica que inaguro este post(yo no llegue a conocerla) y zas ultimo mensaje que hay el de nube preguntandosae lo mismo.aisssssssssssssss chicas faltan++++++++++++++asi que a ver si cantamos este mes muchos VANE una lastima lo de tu compañera a mi se me murio mi suegro tb de lo mismo solo que estuvo enferemo mucho tiempo y pensandolo friamente puestos a que el resultado fue ewl mismo mejor que sea rapido xq asi no sufre tanto, lo del gine nuevo genial no son buenas noticias dentro de nada mama ARWIN toy bien pero mucho trabajo y un poco aburrida de que no se reconozca lo que hago bien pero de que si se me echen en cara los fallos en fin rollos del curro. esas barriguitas como tamos? CATA preciosa que ganas de que nos cuentes como te fue todo en tu gran dia?aisssssssssssssss cuida mucho de tu barriguita o mejor dicho deja que tu recien estrenado marido te cuide un besazo

C
clea_8101277
12/6/10 a las 11:17

Hola a todas
He estado un tiempo desconectada, y os cuento como estoy ahora.
Hace unos días tengo el estomago revuelto. Todo lo que como m emolesta. Me encuentro muy cansada y no me apetece nada comer por lo revuelto del estomago. No se si alguna vez habeis estado así. Espero a la no warry para el finde que viene, pero llevo asi unos días ya. Es la unica molestia que tengo, estomago, dolor de cabeza y cansancio.

Espero que la que estais embarazadas lo lleveis bien, a las intentonas no pareis alguna vez nos tiene que pasar. Mucho animo y fuerza.

Ojala alguien me diga algo pronto, lo estoy pasando mal y mi pareja me quiere llevar al medico por que esta preocupado. Y yo no se si estare ya en mi positivo me faltan aun unos 8 días.

Besos y mil gracias.

S
shuqin_8094591
12/6/10 a las 11:59
En respuesta a clea_8101277

Hola a todas
He estado un tiempo desconectada, y os cuento como estoy ahora.
Hace unos días tengo el estomago revuelto. Todo lo que como m emolesta. Me encuentro muy cansada y no me apetece nada comer por lo revuelto del estomago. No se si alguna vez habeis estado así. Espero a la no warry para el finde que viene, pero llevo asi unos días ya. Es la unica molestia que tengo, estomago, dolor de cabeza y cansancio.

Espero que la que estais embarazadas lo lleveis bien, a las intentonas no pareis alguna vez nos tiene que pasar. Mucho animo y fuerza.

Ojala alguien me diga algo pronto, lo estoy pasando mal y mi pareja me quiere llevar al medico por que esta preocupado. Y yo no se si estare ya en mi positivo me faltan aun unos 8 días.

Besos y mil gracias.

Muxa suerte
reina y ojala sea un ++++++++++++++++++++++++++tu intenta relajarte y espera un poquito en ocho dias sales de duda y a tu pareja dile que tnga paciencia aunque vayais al medico no creo que te solucione mucho xq aunque te hagan una analisis de sangre los resultados tardarian unos dias a no ser que vayas a urgencias un besazo guapa

S
sandy_5757794
14/6/10 a las 12:32

Chicas la he liado!!!!
sabeis lo que me a pasado???

Como sabeis habia decidido dejar de buscar asta que pase la boda que es en Agosto, por aquello de poder brindar en la boda, y lucir tipazo y no barriguita.
En fin que por no volver a tomar anticonceptivos y luego dejarlo otra vez, y volver a empezar todo otra vez.... pues dije calculo los dias fertiles y los dias de antes y la semanilla despues hacemos "marcha atras" hablando mal.

Pues este finde cojo yo y con un error de calculo digo ahhhhh no pasa nada, todo dentro si aun no toca. Y este finde e tenido relaciones tranquilamente sin proteccion ni nada, Y OVULO HOY!!!!!! y como dicen que el esperma puede durar en el organismo hasta 72 h, pues ya me direis jajajajjaaj

Bueno tambien sera casualidad no? desde enero provando y nada y ahora que decido esperar que me quedara, bueno si bien bienvenido sea, aunque no creo seria mucha suerte no?

bueno un besazo a todas.

Z
zhi_9864582
14/6/10 a las 14:39
En respuesta a sandy_5757794

Chicas la he liado!!!!
sabeis lo que me a pasado???

Como sabeis habia decidido dejar de buscar asta que pase la boda que es en Agosto, por aquello de poder brindar en la boda, y lucir tipazo y no barriguita.
En fin que por no volver a tomar anticonceptivos y luego dejarlo otra vez, y volver a empezar todo otra vez.... pues dije calculo los dias fertiles y los dias de antes y la semanilla despues hacemos "marcha atras" hablando mal.

Pues este finde cojo yo y con un error de calculo digo ahhhhh no pasa nada, todo dentro si aun no toca. Y este finde e tenido relaciones tranquilamente sin proteccion ni nada, Y OVULO HOY!!!!!! y como dicen que el esperma puede durar en el organismo hasta 72 h, pues ya me direis jajajajjaaj

Bueno tambien sera casualidad no? desde enero provando y nada y ahora que decido esperar que me quedara, bueno si bien bienvenido sea, aunque no creo seria mucha suerte no?

bueno un besazo a todas.

Hola
juerrr pues ya seria casualidad ejejeje quien sabe nena igual como estas mas relajada das en el clavo jejeje miralo por el lado bueno si es que si pues sera testigo de tu enlace como cata que bonito ainsssss
nenas yo no puedo aportar mucho estos dias porqe no tengo nada mas queesperar al 23 a ver que me dicen pero estoy muyyy animada y contenta asi que no me preocupo con la cantidad de avances que hay estoy relajadita y si por lo que sea que todo es posible no puedo pues meto lospapeles para adoptar un nene que ya lo hable con el churri jejejejee


mil besotes como andais el resto y mis barriguitas????

K
keiko_8144687
14/6/10 a las 19:38

Jejej
Vaya Arwin imaginate... jajaj bueno pues nada un positivo para el post q estamos de secano jejej
Chicas pues yo estoy en vilo... los dos ultimos meses llevo marcando marroncito una semana antes de q me baje, y este mes... Sorpresa! me toca para este domingo 20 y aun no he marcada nada jjajaja q bien! solo flujo blanco y abundante, aunque no kiero hacerme ilusiones.. es inevitable.. me noto los pechos un pelin duros.. y pinchazos de vez en cuando.. hace un rato he estornudado y no veas q daño me he hecho.. unos pinchazos super fuertes...

en fin.. q no kiero darle importancia pero un pelin nerviosilla si estoy, q pase rapido esta semanaaaaaaaaaaaa, os ire contando guapas.
Muuuaaaaaaaaaaaa

Z
zhi_9864582
15/6/10 a las 13:15

Cataaa soleteee
cata corazon que alegriaaaa bueno mas bien señora catalina que alegria que fuera todo tan bien ya te imagino de vuelta toda serena llevandoles a todos jaajjajajaa el vestido que tal te lo dejaron seguro que estuviste cuan princesa en su reino ainssss
ps por aqui estan varias chicas en su semana no warry ainssss ojala alguna cante su positivo lorena busca nombres para su nena mmmmmmmm
yo el dia 23 voy al gine a que me revisen de nuevo estuve el dia 5 y me dijeron que es porbable que no este ovulando asi que el 23 me diran concretamente que ocurre pero estoy relajada y tranquila cosa importante mmmmm de brigde camino aleski etc no se mucho la verdad que ando super liadisima y sin tiempo
me olvido de muchas cosas lo se chicas pero que alguien le cuente mas porque no me acuerdo soy como dory jajajaj

S
sandy_5757794
15/6/10 a las 20:53

Bienvenida de nuevo señora
hola guapa!!!! te hemos echado mucho en falta!!! me alegro un monton de que todo te fuera genial guapa, y de que te encuentres mejor, yo ando preparando todo super liada pq solo me quedan dos meses para la boda y aun no se ni como voya llevar el pelo!!!!! y muerta de hambre con la dieta para lucir tipito en la boda, eso si encuanto pase la boda me pienso ir al Mc donal e imflarme a grasaaaaaaa, jajaja

Un beso chula

K
keiko_8144687
15/6/10 a las 21:03

Cata
Bienvenida de nuevo. q bien q la boda fuese genial y que sigas tan bien..

Como veras tampoco hay muchas novedades.. positivos ningun snif snif...
cecilia, malenita y yo estamos a la espera en esta semana, aunque yo no se que decir , estaba super contenta ayer y hoy a mediodia ya empece a marcar marron asi que.... sera como todos los meses y me bajara? o no.. pufff estoy de bajon pero bueno me tengo q animar sino mal lo llevo.
Vane en espera de ir al medico, y Arwin que "la ha liado" como dice ella jajaj
En fin chicas que espero contaros buenas noticias pronto..
Besos a todas Muuaaaaaaaaaaaaaaaaa

Z
zhi_9864582
16/6/10 a las 10:22
En respuesta a keiko_8144687

Cata
Bienvenida de nuevo. q bien q la boda fuese genial y que sigas tan bien..

Como veras tampoco hay muchas novedades.. positivos ningun snif snif...
cecilia, malenita y yo estamos a la espera en esta semana, aunque yo no se que decir , estaba super contenta ayer y hoy a mediodia ya empece a marcar marron asi que.... sera como todos los meses y me bajara? o no.. pufff estoy de bajon pero bueno me tengo q animar sino mal lo llevo.
Vane en espera de ir al medico, y Arwin que "la ha liado" como dice ella jajaj
En fin chicas que espero contaros buenas noticias pronto..
Besos a todas Muuaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nube
nube cariño mucho animo aunque nena vosotras pensar que peor situacion tengo yo que no hay modo de ovular jejejejeje y si no ovulo no embarazo asi que nenas mucho animo a todas quiero que esteis feices contnetas y que no os obsesioneis disfrutar el dia a dia de todo yo desde que me dijeron eso paso de todo beber mi copita de vino y desfasar jejejejejejeje pero con moderacion claro esta que pienso disfrutar todo todo todo luego todo se termina cuando uno se embaraza asi que nenas hacerme caso y disfrutar todasssss

I
ione_5313036
16/6/10 a las 16:12

hola!!!!
Muchas felicidades! me alegra saber que has pasado un buen día en tu boda y en tu crucero. Por lo visto no estás teniendo malestares del embarazo, qué bien, eso te ha ayudado mucho para pasar unas buenas vacaciones, ya nos contarás cómo van los análisis...y bienvenida.

Besos
Aleski + BB (20+5)

I
ione_5313036
16/6/10 a las 16:15
En respuesta a sandy_5757794

Chicas la he liado!!!!
sabeis lo que me a pasado???

Como sabeis habia decidido dejar de buscar asta que pase la boda que es en Agosto, por aquello de poder brindar en la boda, y lucir tipazo y no barriguita.
En fin que por no volver a tomar anticonceptivos y luego dejarlo otra vez, y volver a empezar todo otra vez.... pues dije calculo los dias fertiles y los dias de antes y la semanilla despues hacemos "marcha atras" hablando mal.

Pues este finde cojo yo y con un error de calculo digo ahhhhh no pasa nada, todo dentro si aun no toca. Y este finde e tenido relaciones tranquilamente sin proteccion ni nada, Y OVULO HOY!!!!!! y como dicen que el esperma puede durar en el organismo hasta 72 h, pues ya me direis jajajajjaaj

Bueno tambien sera casualidad no? desde enero provando y nada y ahora que decido esperar que me quedara, bueno si bien bienvenido sea, aunque no creo seria mucha suerte no?

bueno un besazo a todas.

tranquila que si viene es porque conviene.....
...pues a veces cuando se pasa de todo es cuando nos llegan las cosas! así que tranquila si viene, como bien dices pues bienvenido. Ya nos contarás.

Besos
Aleski + BB (20+5)

I
ione_5313036
16/6/10 a las 16:27

hola a todas! de vuelta....
Hola chicas!, he tratado de ponerme al día con vuestros mensajes pero creo que es misión imposible, es que con la baja he tenido que correr para adelantar el trabajo y en eso estoy, pero me he robado unos minutos para leeros y saber cómo vais.

Os cuento que ya mi peke está bien, se ha ido el hematoma y al parecer todo va bien, sólo que en la eco de las 20 semanas no se ha dejado ver y nos quedamos con las ganas de saber el sexo, entonces hemos decidido hacernos una eco 3D para ver si tenemos suerte. Los malestares van regular, con un poco de acidez pero bueno poco a poco espero que mejoren, lo mejor de todo es que ya voy sintiendo sus movimientos.

A todas mucha suerte!...y a Cecilia, Malenita, 77Nube espero que estos días se os pasen muy rápido y nos deis buenas noticias. Las embarazadas cómo váis, espero que todo bien.

Besos
Aleski + BB (20+5)

K
keiko_8144687
16/6/10 a las 22:10
En respuesta a zhi_9864582

Nube
nube cariño mucho animo aunque nena vosotras pensar que peor situacion tengo yo que no hay modo de ovular jejejejeje y si no ovulo no embarazo asi que nenas mucho animo a todas quiero que esteis feices contnetas y que no os obsesioneis disfrutar el dia a dia de todo yo desde que me dijeron eso paso de todo beber mi copita de vino y desfasar jejejejejejeje pero con moderacion claro esta que pienso disfrutar todo todo todo luego todo se termina cuando uno se embaraza asi que nenas hacerme caso y disfrutar todasssss

Gracias vane
Ya me voy recuperando pooocoo a pooocooo jeje en ello estoy animandome para q pase pronto y llegue el mes q viene q seguro tenemos mas suerte.
Y tu no te preocupes q seguro encuentran solucion rapidita, y ale a cantar positivo.

De todas formas me he cogido cita con otra ginecologa para pedir otra opinion, ya veremos, igual me precipito pero si algo no va bien para que esperar a hacer el año? cuanto antes se solucione mejor no?

Besos guapis.

K
keiko_8144687
16/6/10 a las 22:52

Ovarium compositum
Chicas alguna conoceis esto? sabeis si funciona?

C
clea_8101277
17/6/10 a las 7:04
En respuesta a ione_5313036

hola a todas! de vuelta....
Hola chicas!, he tratado de ponerme al día con vuestros mensajes pero creo que es misión imposible, es que con la baja he tenido que correr para adelantar el trabajo y en eso estoy, pero me he robado unos minutos para leeros y saber cómo vais.

Os cuento que ya mi peke está bien, se ha ido el hematoma y al parecer todo va bien, sólo que en la eco de las 20 semanas no se ha dejado ver y nos quedamos con las ganas de saber el sexo, entonces hemos decidido hacernos una eco 3D para ver si tenemos suerte. Los malestares van regular, con un poco de acidez pero bueno poco a poco espero que mejoren, lo mejor de todo es que ya voy sintiendo sus movimientos.

A todas mucha suerte!...y a Cecilia, Malenita, 77Nube espero que estos días se os pasen muy rápido y nos deis buenas noticias. Las embarazadas cómo váis, espero que todo bien.

Besos
Aleski + BB (20+5)

Hola aleski
No trabajes mucho, me alegro mucho de que el niñ@ este bien y ese moraton haya desaparecido. Seguramente pronto vereis si es niño o niña. Debe ser impresionante notar como se va moviendo.
Yo sigo igual, creo que este finde me bajara la warry, porque no tengo ningun sintoma, ni dolor de pechos, ni hinchazon, ni malestar, nada.
Asi es qeu estare con los dolores de la muerte el finde. Pero lo que se sigue se consigue aunque me muera de miedo.
Gracias, por aqui seguimos leyendonos.
Un beso y a seguir bien.

Chao

Z
zhi_9864582
17/6/10 a las 9:02
En respuesta a keiko_8144687

Ovarium compositum
Chicas alguna conoceis esto? sabeis si funciona?

Holass
no tengo ni idea de lo que es la verdad
Aleski que alegria que todo este tan bien jo la 3D tiene que ser impresionante yo he visto la de mi amiga y alucinaba jejejeje no curres mucho y procura descansar todo ki que puedas
nenas mucha ssuerte las que estais en puertas nena
besitos

A
an0N_581737399z
17/6/10 a las 14:53

Esperando
Hola, nenas, aquí sigo, esperando. Hasta el fin de semana, no sabrá nada, y no tengo ni idea de lo que pasará, puede ser que sí o que no. Desde luego, molestias tengo, y las tengo desde hace más de una semana, así que no sé lo que significará. Ayer estuve todo el día con dolor súper fuerte, y pensaba que ya me iba a bajar, pero por la noche cambió a punzadas en el lado izquierdo, y hoy estoy como si me hubieran dado una paliza, me duele todo, sobre todo me molesta la cintura. En fin, lo que sea será, yo no digo ni que sí ni que no. Hoy me he hecho una prueba(negativo, por supuesto), porque, aunque es muy pronto y ni siquiera me falta la todavía, una amiga mía tuvo su positivo 4 días antes de la fecha en que le tocaba, y me aconsejó hacérmela, pero vaya, no estoy triste ni preocupada por el negativo, pq sé que todavía no significa nada. En realidad me arrepiento de habérmela hecho, pq vaya un gasto tonto... Pero caí en la tentación.

Seguiremos informando.

P.D. Suerte a las que, como yo, tenéis vuestra no este fin de semana, ánimo a las que tienen que deberear y a las preñis, que todo vaya genia. Aleski, me alegro de que tu bebé esté bien. Cata, qué alegría que hayas tenido una buena boda. Ahora a cuidarte mucho. Vane, tienes una actitud muy buena, seguro que así te quedarás pronto. Y, por no estar ovulando, no te preocupes, normalmente eso se soluciona con un inductor de ovulación. Mi gine me va a mandar uno si no me he quedado todavía, para asegurarnos de que ovulo.

Mil besos a todas.

I
ione_5313036
17/6/10 a las 15:06
En respuesta a clea_8101277

Hola aleski
No trabajes mucho, me alegro mucho de que el niñ@ este bien y ese moraton haya desaparecido. Seguramente pronto vereis si es niño o niña. Debe ser impresionante notar como se va moviendo.
Yo sigo igual, creo que este finde me bajara la warry, porque no tengo ningun sintoma, ni dolor de pechos, ni hinchazon, ni malestar, nada.
Asi es qeu estare con los dolores de la muerte el finde. Pero lo que se sigue se consigue aunque me muera de miedo.
Gracias, por aqui seguimos leyendonos.
Un beso y a seguir bien.

Chao

mente positiva malenita!
Muchas gracias por tu mensaje! ten mucha mente positiva, ya verás que pronto se cumple tu sueño y vivirás esta experiencia que es maravillosa, aún teniendo muchos malestares. Deseo de corazón que este finde nos des buenas noticias.

Besos
Aleski + BB (20+6)

I
ione_5313036
17/6/10 a las 15:09
En respuesta a zhi_9864582

Holass
no tengo ni idea de lo que es la verdad
Aleski que alegria que todo este tan bien jo la 3D tiene que ser impresionante yo he visto la de mi amiga y alucinaba jejejeje no curres mucho y procura descansar todo ki que puedas
nenas mucha ssuerte las que estais en puertas nena
besitos

hola vane!
Ya he leido que estás cuidándote mucho y con tus tratamientos, ya verás que pronto nos darás buenas noticias, te lo mereces por tanta dedicación y con las energías que tienes para llevar esta experiencia. Mente positiva!

La verdad no pensaba hacerme la eco (porque me parecen un poco caras) pero nos da mucha ilusión saber el sexo y hasta finales de agosto no me harán la de la S.S, así que lo hemos decidido y a principios de julio lo veremos otra vez, estamos muy ilusionados, porque nos imaginamos que ya se verá muy grande.

Besos
Aleski + BB (20+6)

I
ione_5313036
17/6/10 a las 15:14
En respuesta a an0N_581737399z

Esperando
Hola, nenas, aquí sigo, esperando. Hasta el fin de semana, no sabrá nada, y no tengo ni idea de lo que pasará, puede ser que sí o que no. Desde luego, molestias tengo, y las tengo desde hace más de una semana, así que no sé lo que significará. Ayer estuve todo el día con dolor súper fuerte, y pensaba que ya me iba a bajar, pero por la noche cambió a punzadas en el lado izquierdo, y hoy estoy como si me hubieran dado una paliza, me duele todo, sobre todo me molesta la cintura. En fin, lo que sea será, yo no digo ni que sí ni que no. Hoy me he hecho una prueba(negativo, por supuesto), porque, aunque es muy pronto y ni siquiera me falta la todavía, una amiga mía tuvo su positivo 4 días antes de la fecha en que le tocaba, y me aconsejó hacérmela, pero vaya, no estoy triste ni preocupada por el negativo, pq sé que todavía no significa nada. En realidad me arrepiento de habérmela hecho, pq vaya un gasto tonto... Pero caí en la tentación.

Seguiremos informando.

P.D. Suerte a las que, como yo, tenéis vuestra no este fin de semana, ánimo a las que tienen que deberear y a las preñis, que todo vaya genia. Aleski, me alegro de que tu bebé esté bien. Cata, qué alegría que hayas tenido una buena boda. Ahora a cuidarte mucho. Vane, tienes una actitud muy buena, seguro que así te quedarás pronto. Y, por no estar ovulando, no te preocupes, normalmente eso se soluciona con un inductor de ovulación. Mi gine me va a mandar uno si no me he quedado todavía, para asegurarnos de que ovulo.

Mil besos a todas.

animo cecilia!
Mucho ánimo! aunque hayas tenido un negativo ahora no quiere decir que se pierdan todas las esperanzas, mente positiva y espera el finde a ver qué tal, sino a seguir intentándolo. Es normal que te hayas hecho esa prueba, creo que todas lo hemos hecho en su oportunidad por la ilusión, así que tranquila, aunque sea un gasto es inevitable cuando se está viviendo esta experiencia.

Besos y te envío mis energías positivas

L
lynn_8120025
17/6/10 a las 15:30

Hello!!
Buff! Cuanto tiempo sin conectarme! Y la verdad es que no he parado ni un momento entre poner notas, avaluaciones y reuniones varias.

Al final tuve un ciclo de 49 días!! Para flipar! La eco fue bien, al final no tengo ovarios poliquísticos. Ahora me tienen que hacer una prueva (con un nombre muy complicado, que no me acuerdo) que es que me tengo que beber un líquido y me tienen que meter una cámara x dentro para ver mejor como estoy. Dicen que es muy dolorosa la prueva y la de cabecera me ha aconsejado que vaya con un relajante muscular o algo para que me duela menos... Me da un poquitín de miedo pq soy muy propensa al dolor. También me hicieron una analítica y me han aconsejado que vaya al endocrino, porqué me ha dando "nosequé" muy alto y seguramente es pq desde enero que soy vegetariana y seguramente se me haya modificado todo.... Además, si le sumo los malos rollos que tengo con la família de mi marido.... Pues imaginaos!!

Hasta finales de julio no tendré todos los resultados, pq la prueba de la cam esa, no se puede hacer hasta que no se me vaya la próxima regla, que en teoria me tiene q venir a principios de julio....

En fin, me alegro volver a estar en contacto con vosotras. La verdad es que pienso mucho en vosotras y en escribir, pero los días tendrían que tener más horas..... Suerte con los++++ de este mes y en cuanto ya no hayan niños en el cole podré estar más por vosotras y POR MI.... YA NO ME ACUERDO DE LO QUE ES TENER TIEMPO LIBRE!!

Un besote mis niñas!!

S
shuqin_8094591
17/6/10 a las 23:25

Bajo la regla
el lunes mebajo la regla asi que otro mes a seguir buscando ademas me acabo de enterar que mi compañewra dxe trabajo esta embaeazada y sin buscarlo asi que hoy toy un poco decaida ademas para colmo hoy hace cuatro años de mi boda y mi maridinb esta fuera por trabajo snif snif en fin un besazo a TODAS CATA bienvenida de nuevo ALESKI cuidate reina ARWIN pyes si viene bienvenido sea os kiero a todas sois un gran apoyo

A
an0N_581737399z
18/6/10 a las 12:21

Llegó la indeseable
Bueno, pues ha llegado con un día de adelanto, así que este mes tampoco podrá ser. Bueno, en 2 semanitas voy al gine, que me dijo que me pondría un inductor de ovulación, ya os contaré.
Besitos y suerte a todas

K
keiko_8144687
18/6/10 a las 21:58
En respuesta a an0N_581737399z

Llegó la indeseable
Bueno, pues ha llegado con un día de adelanto, así que este mes tampoco podrá ser. Bueno, en 2 semanitas voy al gine, que me dijo que me pondría un inductor de ovulación, ya os contaré.
Besitos y suerte a todas

Cecilia

No pasa nada reina, el mes que viene sera el nuestro, yo llevo con el marron de la leche desde el martes y me bajara seguramente el domingo ... asi que.. seguro q el mes q viene cantamos positivos.

Lucia a ti lo mismo , el mes que viene es el nuestro, yo tambien tengo una compañera q se puso a buscar cuando yo llevaba 3 meses en ello y se kedo a la primera y no sienta nada bien la verdad pero bueno que se le va a hacer.. pronto o temprano llegara.

Cata q emocionante tuvo que ser casarte con tu bebito dentro jeje y Arwin como llevas los preparativos? ua nos cuentas si tienes sintomas o no.. jejeej

Besos a todas

K
keiko_8144687
18/6/10 a las 22:03

Se me olvidaba
Al final he cogido cita con otra ginecologa y me han dado para finales de Julio, seguramente estemos los dos bien pero bueno kiero estar segura y animarme un poco mas para seguir en la busqueda.
Lo unico que es mala fecha por las vacaciones y lo mismo me dice q vuelva en septiembre.. en fin ya veremos. ya os cuento.

Muaaaa

Z
zhi_9864582
18/6/10 a las 22:35

Hola nenas
hola mis niñassssss
cecilia cariño siento que te haya venido no quiero q estes chofff no quiero ehh ya quedas avisada quiero q cambieis el chip pensar bueno peor lo tiene vane y ahi esta jejeje en serio quiero que esteis bien y disfruteis de vuestras relaciones en mi momento obsesion solo tenia en mente preñar preñar preñar pero no me daba cuenta de mi churri de disfrutar con el y ahora mirar pendiente de un hilo de saber que ocurre pero bueno por eso quiero que penseis q en peor situacion estoy yo
nube tesoro espero que tambien te animes pero nena si no viene la regla............... hay posibilidades

cata nena danos mas detalles de tu boda la gente lo paso bien que hiciste especial que nos comentaste algo,
aleski cariño que tal brigde lorena sabes ya el nombre???? camino corazon como sigues como fue la operacion del nene
arwin como van tus preparativos nena alguna novedad mapy tu tb estas con preparativos verdad????? cuenta cuenta
malenita que tal
yo el martes termine de mi inducida por la pildora y despues de tenerla fijaros empece a manchar en rosa con mucho flujo supuestamente clara de huevo pero a saber que era tal cual ando en fin que el miercoles me diran que debo tomar es 1 visita a unidad reproduccion esterilidad alguna sabe que te hacen????
mil besotes a todas me queda muuucha gente sorry pero os tengo a todas presentes pero quiero que os incluyais y me digais como seguis

Z
zhi_9864582
18/6/10 a las 23:19
En respuesta a zhi_9864582

Hola nenas
hola mis niñassssss
cecilia cariño siento que te haya venido no quiero q estes chofff no quiero ehh ya quedas avisada quiero q cambieis el chip pensar bueno peor lo tiene vane y ahi esta jejeje en serio quiero que esteis bien y disfruteis de vuestras relaciones en mi momento obsesion solo tenia en mente preñar preñar preñar pero no me daba cuenta de mi churri de disfrutar con el y ahora mirar pendiente de un hilo de saber que ocurre pero bueno por eso quiero que penseis q en peor situacion estoy yo
nube tesoro espero que tambien te animes pero nena si no viene la regla............... hay posibilidades

cata nena danos mas detalles de tu boda la gente lo paso bien que hiciste especial que nos comentaste algo,
aleski cariño que tal brigde lorena sabes ya el nombre???? camino corazon como sigues como fue la operacion del nene
arwin como van tus preparativos nena alguna novedad mapy tu tb estas con preparativos verdad????? cuenta cuenta
malenita que tal
yo el martes termine de mi inducida por la pildora y despues de tenerla fijaros empece a manchar en rosa con mucho flujo supuestamente clara de huevo pero a saber que era tal cual ando en fin que el miercoles me diran que debo tomar es 1 visita a unidad reproduccion esterilidad alguna sabe que te hacen????
mil besotes a todas me queda muuucha gente sorry pero os tengo a todas presentes pero quiero que os incluyais y me digais como seguis

X cxierto
a las que os comentan tq se quedan asi de golpe a la 1 si puede ser verdad pero yo hay muchas que no me las creo ala gente le encanta decir me quede a la 1 y ciero que algunas lo conseguis pero otras despues de mucho tiempo es lo que dicen les da verguenza decir que han estado varios meses asi que mira ah y otra cosa e igual me estoy volviendo muy radical hoy dia se queda embarazada la que quiere y puede los descuidos son provocados por una misma no???? en fin

bss wapas buen finde que me voy de fiesta muakss

Z
zhi_9864582
18/6/10 a las 23:24
En respuesta a zhi_9864582

Hola nenas
hola mis niñassssss
cecilia cariño siento que te haya venido no quiero q estes chofff no quiero ehh ya quedas avisada quiero q cambieis el chip pensar bueno peor lo tiene vane y ahi esta jejeje en serio quiero que esteis bien y disfruteis de vuestras relaciones en mi momento obsesion solo tenia en mente preñar preñar preñar pero no me daba cuenta de mi churri de disfrutar con el y ahora mirar pendiente de un hilo de saber que ocurre pero bueno por eso quiero que penseis q en peor situacion estoy yo
nube tesoro espero que tambien te animes pero nena si no viene la regla............... hay posibilidades

cata nena danos mas detalles de tu boda la gente lo paso bien que hiciste especial que nos comentaste algo,
aleski cariño que tal brigde lorena sabes ya el nombre???? camino corazon como sigues como fue la operacion del nene
arwin como van tus preparativos nena alguna novedad mapy tu tb estas con preparativos verdad????? cuenta cuenta
malenita que tal
yo el martes termine de mi inducida por la pildora y despues de tenerla fijaros empece a manchar en rosa con mucho flujo supuestamente clara de huevo pero a saber que era tal cual ando en fin que el miercoles me diran que debo tomar es 1 visita a unidad reproduccion esterilidad alguna sabe que te hacen????
mil besotes a todas me queda muuucha gente sorry pero os tengo a todas presentes pero quiero que os incluyais y me digais como seguis

Lucia
animo nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muakksss

C
clea_8101277
19/6/10 a las 23:03
En respuesta a zhi_9864582

Lucia
animo nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muakksss

Hola guapas
Pues por aqui, un poco rara.... aunque como ya me conozco no me hago ilusiones que despues me pongo como una magdalena.
La verdad es que hace justamente 30 días tenía la regla, es decir, me tenía qeu haber venido hoy. Esperare unos días más...
Animo, para todas. Las preñis, las que estan con la warry, pronto todas nos llegará el ansiado positivo. Yo este mes me lo he tomado con mas calma, y la verdad creo haber hecho más deberes. No se... no siento nada de nada de momento. Pero como esto de un rato para otro ya sabes qeu te va a bajar, pues a esperar si llega pues nada y si no llega... a pensar en la sorpresa.

Besos. y mucho animo para todas.

L
lynn_8120025
20/6/10 a las 22:06
En respuesta a zhi_9864582

Hola nenas
hola mis niñassssss
cecilia cariño siento que te haya venido no quiero q estes chofff no quiero ehh ya quedas avisada quiero q cambieis el chip pensar bueno peor lo tiene vane y ahi esta jejeje en serio quiero que esteis bien y disfruteis de vuestras relaciones en mi momento obsesion solo tenia en mente preñar preñar preñar pero no me daba cuenta de mi churri de disfrutar con el y ahora mirar pendiente de un hilo de saber que ocurre pero bueno por eso quiero que penseis q en peor situacion estoy yo
nube tesoro espero que tambien te animes pero nena si no viene la regla............... hay posibilidades

cata nena danos mas detalles de tu boda la gente lo paso bien que hiciste especial que nos comentaste algo,
aleski cariño que tal brigde lorena sabes ya el nombre???? camino corazon como sigues como fue la operacion del nene
arwin como van tus preparativos nena alguna novedad mapy tu tb estas con preparativos verdad????? cuenta cuenta
malenita que tal
yo el martes termine de mi inducida por la pildora y despues de tenerla fijaros empece a manchar en rosa con mucho flujo supuestamente clara de huevo pero a saber que era tal cual ando en fin que el miercoles me diran que debo tomar es 1 visita a unidad reproduccion esterilidad alguna sabe que te hacen????
mil besotes a todas me queda muuucha gente sorry pero os tengo a todas presentes pero quiero que os incluyais y me digais como seguis

No.....
Vaneeeee, yo no estoy de preparativos, me casé ya hace 4 años, que hice en mayo... jeje. Así que no puedo contar gran cosa, xD

En la analítica que me hice, me ponía que tengo bastante alta la insulina y me han derivado al endocrino. No estoy gorda, aunque si es verdad que me sobran un par de kilos, pero sin importancia. Seguramente, me haya dado un resultado tan alto pq desde enero que me he hecho totalmente vegetariana (bueno, nos hemos hecho) y quizá me haya alterado la insulina.... Aix!! Mañana os cuento que me han dicho. Muakjs

K
keiko_8144687
20/6/10 a las 22:18

Hello
Q tal el finde?? corto verdad..
Bueno al final el sabado tarde bajo.. y no veas como estoy tirando mogollon y muy dolorosa la "jodia" pero bueno...

Vane puede ser q tengas razon y haya alguna mentirosilla por ahi, pero vamos q solo se mienten a ellas mismas no le veo sentido mentir en eso.. a mi no paran de preguntarme q para cuando nos animamos y cuando me kede no dire q ha sido a la primera.. estare deseando decir.. por fin! despues de tantos meses aguantando las preguntas de la gente !! POR FIN ESTOY EMBARAZADAAAA!!!!
me encantaria gritarselo a todos los q preguntan a la cara jajaja pero no lo hare.. jejej
Bueno hasta mañana guapis, q tengais un buen Lunes.
Muuuaaaaaaaaaaaaaaaa

Z
zhi_9864582
20/6/10 a las 22:19
En respuesta a lynn_8120025

No.....
Vaneeeee, yo no estoy de preparativos, me casé ya hace 4 años, que hice en mayo... jeje. Así que no puedo contar gran cosa, xD

En la analítica que me hice, me ponía que tengo bastante alta la insulina y me han derivado al endocrino. No estoy gorda, aunque si es verdad que me sobran un par de kilos, pero sin importancia. Seguramente, me haya dado un resultado tan alto pq desde enero que me he hecho totalmente vegetariana (bueno, nos hemos hecho) y quizá me haya alterado la insulina.... Aix!! Mañana os cuento que me han dicho. Muakjs

Mapy
hija me despiste nena sorryyyy pues si que estamos bien de pruebas mañanaa a ver que te dice el endocrino yo toy nerviosa por ir el miercoles a ver que me dice o que me manda seguramente me mandara de nuevo una eco sino me la hacen al momento asi que os contare no retome el tema de la pildora porque si el 23 tengo medico querran ver los resultados sin hormonas ademas como el viernes pasado me llego la regla el 23 hare 13 dias despues de que me venga quizas con suerte eso empiece
mapy mañana nos cuentas wapa
suerte a las que no os ha llegado todavia
besos a todass

Z
zhi_9864582
21/6/10 a las 21:22
En respuesta a keiko_8144687

Hello
Q tal el finde?? corto verdad..
Bueno al final el sabado tarde bajo.. y no veas como estoy tirando mogollon y muy dolorosa la "jodia" pero bueno...

Vane puede ser q tengas razon y haya alguna mentirosilla por ahi, pero vamos q solo se mienten a ellas mismas no le veo sentido mentir en eso.. a mi no paran de preguntarme q para cuando nos animamos y cuando me kede no dire q ha sido a la primera.. estare deseando decir.. por fin! despues de tantos meses aguantando las preguntas de la gente !! POR FIN ESTOY EMBARAZADAAAA!!!!
me encantaria gritarselo a todos los q preguntan a la cara jajaja pero no lo hare.. jejej
Bueno hasta mañana guapis, q tengais un buen Lunes.
Muuuaaaaaaaaaaaaaaaa

No si esta claro
corazon siento que te bajara de verdad espero que el mes que viene sea el vuestro yo empiezo a estar inquieta me duele la zona de los ovarios tengo como calambres y hoy mas hacia el costado
en si tienes razon solo se mienten ellas yo en mi caso dire lo mismo por fin pude conseguirlo pero la gente lo achaca a poca hombria el no poder hacerklo a la 1 a mi es un aspecto que me da igual pero precisamente comentandolo con las compis lo decian yo pensaba que tontera la verdad cada uno lo tiene cuando se consigue y ya esta jejejejeje
mil besotes corazonesss y pasar buena semana

S
shuqin_8094591
21/6/10 a las 21:39

Gracias chicas
vuestro apoyo hace mucho bien solo llevo dos meses buscando este sera el tercero y con anticonceptivas han sido casi 10años y se que tarde o temprano llegara mi bebe pewro claro el dia que baja la regla pues joroba y encima voy y me entero de lo mi compañera que me alegro por ella pero se me junto la noticia con que estaba solita en casa y con una sobrecarga que llevo en el trabajo que no piedo con ella por eso tb me molesto un poco mas la noticia del embarazo trabajo en una guarderiac y ademas de cuidar niños tenemos que limpiar nosotras y claro yo limpio mi asula la de mi compañera la de la jefa y el cuartoi de baño de los niños osea todo el local pracxticamente y si encima la compañera va a hacer menos todavia porque esta embarazada pues yo voy a re3vbentar pero en fin que estoy super feliz y encantada con las ganas que tiene mi maridin de que me quede embarazada jejeje sin decirle nada el mismo me ha pedido que si este mes no lo conseguimos empecemos a usar los T.O neste finde hemos estado de camping con unos amigos que tienen un nene de un añito y mi maridin estaba super atento con el baby si esque va a ser todo un padrazo lo que he disfrutado viendole casi un besazo a todas reinas y mucho animo a todas este mes quiero algun ++++++++++++++asi que ponerse las pilas jejeje muackkkksssssssssss

K
keiko_8144687
21/6/10 a las 23:22

Hola cati
Bienvenida, la verdad q si somos muy majas jejeje es broma..
yo tambien me quede aki porke enseguida se implicaron conmigo y no me hicieron sentir extraña.. son muy majas todas la verdad.

Bueno pues nada ya nos vas contando como te va todo y si estas a esperas de tu o en tu semana buena..

Besos a todas.

I
ione_5313036
22/6/10 a las 16:14
En respuesta a shuqin_8094591

Gracias chicas
vuestro apoyo hace mucho bien solo llevo dos meses buscando este sera el tercero y con anticonceptivas han sido casi 10años y se que tarde o temprano llegara mi bebe pewro claro el dia que baja la regla pues joroba y encima voy y me entero de lo mi compañera que me alegro por ella pero se me junto la noticia con que estaba solita en casa y con una sobrecarga que llevo en el trabajo que no piedo con ella por eso tb me molesto un poco mas la noticia del embarazo trabajo en una guarderiac y ademas de cuidar niños tenemos que limpiar nosotras y claro yo limpio mi asula la de mi compañera la de la jefa y el cuartoi de baño de los niños osea todo el local pracxticamente y si encima la compañera va a hacer menos todavia porque esta embarazada pues yo voy a re3vbentar pero en fin que estoy super feliz y encantada con las ganas que tiene mi maridin de que me quede embarazada jejeje sin decirle nada el mismo me ha pedido que si este mes no lo conseguimos empecemos a usar los T.O neste finde hemos estado de camping con unos amigos que tienen un nene de un añito y mi maridin estaba super atento con el baby si esque va a ser todo un padrazo lo que he disfrutado viendole casi un besazo a todas reinas y mucho animo a todas este mes quiero algun ++++++++++++++asi que ponerse las pilas jejeje muackkkksssssssssss

muy bien lucia! animos!
Me encanta leer tu mensaje, nada como tener el apoyo incondicional de la pareja para vivir esta experiencia. Ya verás que pronto nos darás buenas noticias, es normal que tengas esos momentos de tristeza, insisto que forman parte de la experiencia, también tendrás momentos de ilusión y en esos es que tienes que apoyarte para salir adelante. Y si necesitas controlar la ovulación, no te lo pienses, usa los tests que necesites, yo lo controlé con la temperatura basal.

Yo también tomé pastillas por más de 10 años y dejé de tomarlas 6 meses antes de quedar embarazada, el cuerpo necesita volver a la normalidad y liberar todas esas hormonas, así que paciencia que seguro se está preparando para recibir a tu peke.

Besos y mucho ánimo
Aleski + BB (21+4)

I
ione_5313036
22/6/10 a las 16:18

bienvenida cati!
La verdad has llegado a un excelente foro! Todas las chicas son muy especiales y te apoyan en los buenos y malos momentos, a la final, todas hemos pasado por la misma experiencia y compartirla la hace más llevadera, a veces la familia o las amigas no entienden nuestros deseos de ser madres y opacan un poco tus ilusiones (aunque no siempre es así). En mi caso, este foro ha sido y sigue siendo el mejor de los apoyos.

Aquí estamos para lo que necesites y mucho ánimo!

Besos
Aleski + BB (21+4)

I
ione_5313036
22/6/10 a las 16:24
En respuesta a keiko_8144687

Hello
Q tal el finde?? corto verdad..
Bueno al final el sabado tarde bajo.. y no veas como estoy tirando mogollon y muy dolorosa la "jodia" pero bueno...

Vane puede ser q tengas razon y haya alguna mentirosilla por ahi, pero vamos q solo se mienten a ellas mismas no le veo sentido mentir en eso.. a mi no paran de preguntarme q para cuando nos animamos y cuando me kede no dire q ha sido a la primera.. estare deseando decir.. por fin! despues de tantos meses aguantando las preguntas de la gente !! POR FIN ESTOY EMBARAZADAAAA!!!!
me encantaria gritarselo a todos los q preguntan a la cara jajaja pero no lo hare.. jejej
Bueno hasta mañana guapis, q tengais un buen Lunes.
Muuuaaaaaaaaaaaaaaaa

que te mejores y mucho ánimo! ...y sobre las mentiras
Hola Nube! espero que te sientas un poco mejor y sobre todo que tengas muchos ánimos.

Opino igual que vosotras, tú y Vane, la gente dice muchas mentiras, en mi caso siempre me han dicho que todas se han quedado a la 1ra, cosa que realmente no me parece importante, lo que cuenta es la ilusión con la que vivimos esta experiencia desde que decidimos querer ser madres...y si, en mi caso, me ha costado unos meses, he llevado el método de la temperatura basal para saber lo de la ovulación, he hecho todo cuanto he leido para quedar embarazada, y me he hecho todos los meses un par de pruebas de embarazo, así que chicas ánimo que no somos las únicas.

Besos
Aleski + BB (21+4)

I
ione_5313036
22/6/10 a las 16:28
En respuesta a an0N_581737399z

Llegó la indeseable
Bueno, pues ha llegado con un día de adelanto, así que este mes tampoco podrá ser. Bueno, en 2 semanitas voy al gine, que me dijo que me pondría un inductor de ovulación, ya os contaré.
Besitos y suerte a todas

animo cecilia!
Ya verás que todo llega en su momento, lo importante es no perder la ilusión o mejor dicho recuperarla después de cada llegada de la indeseable, sé por lo que estás viviendo, ya lo he vivido, por eso quiero enviarte un mensaje de apoyo y lleno de buenas energías.

Besos

Z
zhi_9864582
22/6/10 a las 19:56

Holiiiiiiiiiiiiii
hola pequeñas cordobesita claro que se puede wapa tu cuentanos que te preocupa o en que dudas y si no es una otra te podra decir que ocurre o que hacer eso si no nos abandones ehhh espero que te sientas bien con nosotras y como despues de esto no se sabe que decir cuentanos cuanto tiempo llevas buscando usas algun truco para tu maridito??? o bien si tomas algun compelmenmto como el onagra si eres regular cuando te toca por algun lado si me da tiempo esta la lista si la veo la subo y te aputnamos y sino esta creamos una nueva que opinais nenassss

lucia cariño no estes triste haz caso a tu churri y empieza los test ellos te guiaran en el momento de la ovulacion aleski que tal en el curro nena??????
cata brigde etc como os sentis con el calor y las barrrigutas
mañana voy al medico toy algo nerviosa pero se pasara viene mi hermana conmigo lo he preferido antes que mi churri pierda una tarde a lo bobo asi que nada a ver que me dicen y que me mandan ainsssss ahora vuelvo y sigo

Z
zhi_9864582
22/6/10 a las 22:24
En respuesta a zhi_9864582

Holiiiiiiiiiiiiii
hola pequeñas cordobesita claro que se puede wapa tu cuentanos que te preocupa o en que dudas y si no es una otra te podra decir que ocurre o que hacer eso si no nos abandones ehhh espero que te sientas bien con nosotras y como despues de esto no se sabe que decir cuentanos cuanto tiempo llevas buscando usas algun truco para tu maridito??? o bien si tomas algun compelmenmto como el onagra si eres regular cuando te toca por algun lado si me da tiempo esta la lista si la veo la subo y te aputnamos y sino esta creamos una nueva que opinais nenassss

lucia cariño no estes triste haz caso a tu churri y empieza los test ellos te guiaran en el momento de la ovulacion aleski que tal en el curro nena??????
cata brigde etc como os sentis con el calor y las barrrigutas
mañana voy al medico toy algo nerviosa pero se pasara viene mi hermana conmigo lo he preferido antes que mi churri pierda una tarde a lo bobo asi que nada a ver que me dicen y que me mandan ainsssss ahora vuelvo y sigo

Continuo
arwin que tal te sientes como van los preparativos de la boda
cecilia que tal estas tu nena
camino lorena como seguis os han dicho ya a alguna barriguita que va a ser aparte de lorena claro
mmmmmmmmmmmmm me olvido de gente
,bueno mañana sigo nenas me dulee la cabeza y to algo nerviosa besotesss muaksss

S
sandy_5757794
22/6/10 a las 23:34

Hola guapas
Que tal estais???
Cati bienvenida, espero que este mes tengas suerte, tu lucia, vane y nuve..... y todas las demas. Yo voy de culo con los preparativos de la boda pq me estan dando mucha caña en el curro y acabo tan cansada que no tengo fuerzas para mas y me quedan menos de dos meses yaaaaaaa.

Bueno por lo demas os cuento , que como sabeis llevaba buscando un segundo hijo desde enero y tras 3 intentos fallidos decidimos esperar hasta despues de la boda, por aquello de poder brindar aunque sea jajaja, pero no estoy tomando nada, asi que sobre el 30 de este mes sabre si me baja o no, la verdad es que me da igual si viene antes vaya.

Bueno guapas cuidaos y muchos positivos para este mes a ver si la noche de san juan nos da suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest