Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
G
gitana_9400390
6/4/10 a las 9:34

Para volverme loca
llevo 8 dias con un moco blanquecino cremoso y elastico????tanto tiempo???alguna sabe xq???yo pensaba q era x mi ovulacion pero tanto tiempo???ya estoy en mi dia 29 del ciclo aunq soy un poco irregular pero 8 dias con este moco no se......agrrrrrrrrrrr pa volverme loca

Ver también

G
gitana_9400390
6/4/10 a las 9:43
En respuesta a gitana_9400390

Para volverme loca
llevo 8 dias con un moco blanquecino cremoso y elastico????tanto tiempo???alguna sabe xq???yo pensaba q era x mi ovulacion pero tanto tiempo???ya estoy en mi dia 29 del ciclo aunq soy un poco irregular pero 8 dias con este moco no se......agrrrrrrrrrrr pa volverme loca

Haber...

1:regla(9 marzo)
2:regla
3:regla
4:regla
5:casi nada
6eberes
7:nada
8:nada
9:naa
10:nada
11eberes
12eberes
13:nada
14:nada
15eberes
16eberes
17:nada
18eberes
19.:nada
20:nada
21eberes(moco blanquecino cremoso elstico)
22:nada(moco)
23:nada(no lo veo)
24:nada(moco poco)
25eberes(bastante moco blanquecino cremoso y elastico)
26eberes(mas moco)
27:nada(algo de moco)
28:nada(algo de moc)
29:hoy debereare y otra vez bastante moco elastico


alguna lo entiende???????gracias

20:

Z
zhi_9864582
6/4/10 a las 10:05
En respuesta a gitana_9400390

Haber...

1:regla(9 marzo)
2:regla
3:regla
4:regla
5:casi nada
6eberes
7:nada
8:nada
9:naa
10:nada
11eberes
12eberes
13:nada
14:nada
15eberes
16eberes
17:nada
18eberes
19.:nada
20:nada
21eberes(moco blanquecino cremoso elstico)
22:nada(moco)
23:nada(no lo veo)
24:nada(moco poco)
25eberes(bastante moco blanquecino cremoso y elastico)
26eberes(mas moco)
27:nada(algo de moco)
28:nada(algo de moc)
29:hoy debereare y otra vez bastante moco elastico


alguna lo entiende???????gracias

20:

Ni idea
anda que entre las 2 nos vamos a volver majaretas
Corazon no tengo ni idea de como interpretarlo la verdad igual has ovulado 2 veces?? no se decirte

N
narel_722884
6/4/10 a las 10:13

Que notición catalinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!!!!
Que ilusión más grande me ha hecho que al final te vayas de crucerooooooo!!jeje. Felicidades para tí también Tati.
Llevo días sin conectarme y cuando lo hago resulta que me he perdido lo mejor, jooooooo.
Yo estoy muy feliz, el pasado miércoles escuché el corazoncito de mi bebé, parecía una locomotora!!, por ahora todo bien. Tengo muchas nauseas y vómitos desde hace unos días, pero hasta me hace ilusión, como son las cosas.... El miércoles tengo cita con la matrona. F
ELICIDADES MAMISSSSSSSSSSSSS!!!!!

S
selma_7974109
6/4/10 a las 15:17

Sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Mi niña, pero que leo, me he metido por ti, hoy he pensado en ti y he entrado para ver si habías tenido suerte este mes y siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Pero que alegría corazón, que felicidad, me alegro muuuuuuucho por ti, de verdad, DISFRUTA y ya sabes, nada de alcohol en la boda eh?.

Respecto al vestido, yo le diría que te saque un poco, barrigota no tendrás, pero seguro que ya estás algo hinchada, yo mañana entro el la semana 9 y estoy hinchada, algunos pantalones ya me aprietan bastante y es incómodo.

OLEOLEOLEOLE, que alegría que me llevo hoy.

Un besazo guapetona.

S
selma_7974109
6/4/10 a las 15:21
En respuesta a rania_5816436

No me he podido aguantar
y me he hecho el test esta mañana y chicassssssss positiiiiiiiiiivoooooooooooooo jjajjjajja estoy que no me lo puedo creer,este mes casi no tenia sintomas de nada y ya daba por supuesto que me vendria........me lo he hecho dos dias antes y en seguida han salido las dos rayitas........estoy feliz feliz feliz jjajjjjjajajajj

Biennnnn
FELICIDADES Tati, pero que alegría que me llevo hoy, dos positivazos, ole y ole.

Un besazo guapísima y a disfrutar de tu estado de embarazada.

Z
zhi_9864582
6/4/10 a las 15:37

Catalina
ainsss nena yo se lo diria la verdad y si se enfada que le den le dices bups esto no lo esperaba nena le pagas para que te deje el vestido a medida y de veras que no hay nada peor que el dia de tu boda por no decir nada no estes agusto sinceramente si no dices nada y ese dia el vestido aprieta demasiado estaras la mar de incomoda ademas si deja un par de centimetros a cada lado tampoco creo que sea un truama jajajajajjaa
nena entonces los de clearblue pero que tienes que hacertelo todos los dias????
besitos

S
selma_7974109
6/4/10 a las 15:38


Jejeje, yo también hecho de menos mi copita de vino, con lo que me gusta, pero bueno, merece la pena aguantarse.

Yo también soy muy delgada, aún conservo mi cinturilla pero soy muy plana de vientre y ya llevo varios días con barriguilla, está bastante hinchada, como si tuviese gases, y hay pantalones que me aprietan bastante, por eso te digo que si tu vestido es muy ceñido pus fijo vas a ir incómoda y más si ya vas de 12 semanas, respecto al pecho, yo tengo muy poquito, pero ya se me está agrandando algo, que ilusión, jejejeje.

Cariño, ahora vamos a poder compartir el progreso de nuestros embarazos, que bien, ojalá tengas un embarazo maravilloso y no tengas ningún tipo de molestias y así disfrutes a tope.
Yo por el momento sigo genial, así da gusto, aún me cuesta creerme que estoy embarazada.
por cierto, ¿cuándo nacerá tu peque, en diciembre o en enero?.

Disfruta mucho corazón, que yo me quedo hoy super feliz por ti.

G
gitana_9400390
6/4/10 a las 18:20

Viva la primaveraaaaaaaaaaa
MADREMIACOMO ESTAMOS TODAS DE REVOLUCIONADASSSSS Y CUANTAS PREÑIS Q WAYYYYYYYYYY CADA VEZ MAS Q ILUSION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
HABER SI ME TOCA A MI XQ ESTE MES E DEBEREADO COSA MALA VAMOS YO CREO Q NO LO E DEJADO ESCAPAR !!!!!!!!!!!
AUNQ LLEVO 2 SEMANAS CON MOLESTIAS EN LOS RIÑONES Y HOY E EMPEZAO CON MOLESTIA MUY LEVE EN LOS OVARIOS ASI Q NO SE EN TEORIA ESTE FINDE ME TENDRIA Q VENIR PERO COMO E ESTADO TANTOS DIAS CON EL MOCO CERVICAL NO SE CUANDO E OVULADO ME BAJO EL 9 DE MARZO ASI Q A ESPERAR .....INTERMINABLKE SE ME VA A HACER...

I
ione_5313036
6/4/10 a las 19:30

hola cata!
Gracias por tu mensaje! yo también espero que llegue pronto la tercera falta a ver si es verdad que se me quitan todos estos malestares...de verdad la he pasado fatal aunque la felicidad supera todo. Ya verás que cuando te des cuenta ya has llegado a las 10 semanitas, cuidate mucho, y mucha tranquilidad para que disfrutes al máximo tu boda con tu barriguita y tu super crucero....qué ilusión! demasiadas cosas buenas en tu vida al mismo tiempo!

Del vestido creo que debes decirselo al modisto, unos centímetros más no importan y estarás más cómoda, aunque cada cuerpo es diferente no sabes si en tu caso te aparezca más barriguita, así que mejor prevenir, no crees?

Y ya veo que te tocará para diciembre, un capricornio más en el mundo, yo también soy de ese signo igual que tú! mi bebé será escorpiano, uy! un signo muy fuerte pero no importa, estoy feliz, feliz y sólo quiero que llegue rápido mi eco de las 12 semanas (viernes 16 abril), ya os contaré.

Besos, y de verdad me ha alegrado muchísimo ver tu super +++++.

I
ione_5313036
6/4/10 a las 19:33
En respuesta a narel_722884

Que notición catalinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!!!!
Que ilusión más grande me ha hecho que al final te vayas de crucerooooooo!!jeje. Felicidades para tí también Tati.
Llevo días sin conectarme y cuando lo hago resulta que me he perdido lo mejor, jooooooo.
Yo estoy muy feliz, el pasado miércoles escuché el corazoncito de mi bebé, parecía una locomotora!!, por ahora todo bien. Tengo muchas nauseas y vómitos desde hace unos días, pero hasta me hace ilusión, como son las cosas.... El miércoles tengo cita con la matrona. F
ELICIDADES MAMISSSSSSSSSSSSS!!!!!

medea me alegra que estés bien!
Hola Medea! me alegra que hayas escrito, estaba pensando mucho en ti y en tu peke, qué emoción que ya lo hayas oido y sepas que todo está bien. Lamento que tengas esos malestares, se pasa fatal pero bueno todo sea por nuestros bebés, espero que te mejores pronto.

No te pierdas! espero que nos sigas contando cómo te vas sintiendo.

Besos
Aleski + BB (10+4)

I
ione_5313036
6/4/10 a las 19:42
En respuesta a gitana_9400390

Viva la primaveraaaaaaaaaaa
MADREMIACOMO ESTAMOS TODAS DE REVOLUCIONADASSSSS Y CUANTAS PREÑIS Q WAYYYYYYYYYY CADA VEZ MAS Q ILUSION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
HABER SI ME TOCA A MI XQ ESTE MES E DEBEREADO COSA MALA VAMOS YO CREO Q NO LO E DEJADO ESCAPAR !!!!!!!!!!!
AUNQ LLEVO 2 SEMANAS CON MOLESTIAS EN LOS RIÑONES Y HOY E EMPEZAO CON MOLESTIA MUY LEVE EN LOS OVARIOS ASI Q NO SE EN TEORIA ESTE FINDE ME TENDRIA Q VENIR PERO COMO E ESTADO TANTOS DIAS CON EL MOCO CERVICAL NO SE CUANDO E OVULADO ME BAJO EL 9 DE MARZO ASI Q A ESPERAR .....INTERMINABLKE SE ME VA A HACER...

hola tania!
Deseo de corazón que este mes nos des buenas noticias! y mucho ánimo! no sé cómo serán tus ciclos pero en mi caso lo normal era estar seca los días previos a la regla, así que el moco era señal de embarazo y hasta ahora continúo igual de húmeda.

Besos y espero que estos días se te pasen lo más rápido posible......

G
gitana_9400390
6/4/10 a las 19:51
En respuesta a ione_5313036

hola tania!
Deseo de corazón que este mes nos des buenas noticias! y mucho ánimo! no sé cómo serán tus ciclos pero en mi caso lo normal era estar seca los días previos a la regla, así que el moco era señal de embarazo y hasta ahora continúo igual de húmeda.

Besos y espero que estos días se te pasen lo más rápido posible......

Pues si....
eso espero q pasen rapido yo e tenido ciclos de estar humeda...con moco...seca ya e tenido de todo asi q hasta q no vea q no baja y tenga un +++ no me lo creere....esperoq ayamos dado en la diana...

Z
zhi_9864582
6/4/10 a las 20:02

Vaya caca
chicas vaya caca de verdad siento aguaros la fiesta pero sino os lo cuento reviento
hoy fui al gine y resulta que esta todo ok si esta todo ok porque no me viene la regla?
pues resulta que tengo las transaminasas altas genial recordareis q estuve con la espalda fatal no? pues la medicacion me ha fastidiado mi higado y el gine hasta que eso no se cure no me manda nada chicas no espero nada ya solo tengo ganas de llorar q mierda cuando me decido a ir a por el bebe resulta que me pongo mala con la espalda y no me viene la regla por culpa de la medicacion
besitos a todas siento haberos contado todo esto
besitos

G
gitana_9400390
6/4/10 a las 20:37
En respuesta a zhi_9864582

Vaya caca
chicas vaya caca de verdad siento aguaros la fiesta pero sino os lo cuento reviento
hoy fui al gine y resulta que esta todo ok si esta todo ok porque no me viene la regla?
pues resulta que tengo las transaminasas altas genial recordareis q estuve con la espalda fatal no? pues la medicacion me ha fastidiado mi higado y el gine hasta que eso no se cure no me manda nada chicas no espero nada ya solo tengo ganas de llorar q mierda cuando me decido a ir a por el bebe resulta que me pongo mala con la espalda y no me viene la regla por culpa de la medicacion
besitos a todas siento haberos contado todo esto
besitos

Vane trankila cariño
ya veras como cuando menos te lo sesperes estas embnarazada...sabes q pasa..las mujeres para la maternidad la queremos ya..y ay gente q a a primera se queda y otra le cuesta mas yo del primero me quede y ni me entere hasta los dos meses xq no era buscado y este llevo desde septiembre sin ponerme en serio pero bueno son muchos meses este es el primer mes q me estao debereando como loca..y no se q pasara...pero cuando menos nos lo pensemos estaremos preñisa y primero es la salud asi q trankila y te ntiendo relajate llora deshaoigate cielo y a esperar q baje para seguir debereando o alomejor ya no baja...no se sabe y nos das la noticia...un besito cariño

A
an0N_581737399z
6/4/10 a las 20:58
En respuesta a zhi_9864582

Vaya caca
chicas vaya caca de verdad siento aguaros la fiesta pero sino os lo cuento reviento
hoy fui al gine y resulta que esta todo ok si esta todo ok porque no me viene la regla?
pues resulta que tengo las transaminasas altas genial recordareis q estuve con la espalda fatal no? pues la medicacion me ha fastidiado mi higado y el gine hasta que eso no se cure no me manda nada chicas no espero nada ya solo tengo ganas de llorar q mierda cuando me decido a ir a por el bebe resulta que me pongo mala con la espalda y no me viene la regla por culpa de la medicacion
besitos a todas siento haberos contado todo esto
besitos

Vane, un consejito
Vane, guapa, no te desesperes, lo que tienes que hacer ahora es tranquilizarte y cuidarte mucho. Las transaminasas se suben con algunos medicamentos como el paracetamol y puede afectarte a temas como tu ovulación, pero no dura mucho tiempo. De todas maneras, te recomiendo que tomes cápsulas de aceite de onagra, que es un tratamiento natural para regular y tu ciclo y no puede hacerte daño. De todas formas, antes de tomarlo, por si acaso, asegúrate de que no interfiere en el hígado. Y tú no te preocupes, seguro que te normalizarás pronto. Yo estoy en la situación inversa a la tuya, estoy toooodo el tiempo con la regla, casi literalmente. Me duran casi 2 semanas, y hay unos 10- 12 días entre una y otra. Unas veces se me retrasa y otras se me adelanta, así que cualquiera atina con el óvulo. Estoy usando test de oculación, pero el mes pasado no lo localicé. ¡¡¡En fin, paciencia!!! Llegará, Vane, eso seguro.

Muchos besos y ánimo.

K
keiko_8144687
6/4/10 a las 23:17

Clearblue

hola , yo los he estado usando y me costaron 40 euros,muy caro para usarlo todos los meses, y ahora he pedido los de farmatest haber q tal me funcionan

gracias

muaaa

Z
zhi_9864582
7/4/10 a las 8:44
En respuesta a zhi_9864582

Vaya caca
chicas vaya caca de verdad siento aguaros la fiesta pero sino os lo cuento reviento
hoy fui al gine y resulta que esta todo ok si esta todo ok porque no me viene la regla?
pues resulta que tengo las transaminasas altas genial recordareis q estuve con la espalda fatal no? pues la medicacion me ha fastidiado mi higado y el gine hasta que eso no se cure no me manda nada chicas no espero nada ya solo tengo ganas de llorar q mierda cuando me decido a ir a por el bebe resulta que me pongo mala con la espalda y no me viene la regla por culpa de la medicacion
besitos a todas siento haberos contado todo esto
besitos

Gracias nenas
Hoy estoy mas tranquila pero no dejo de darle vueltas quizas el manchurron que tuve fue por eso no se lo bueno de todo esto es que me duele la tripa como de dolor de regla a ver si porfin baja cecilia podemos hacer un cambio a ti que te deje descansar y a mi que me aparezca ji ji lo del aceite de onagra como funciona?? cuando hay que empezar a tomarlo y lo mas importante cuantas pastillas? veo que igual me puede ir bien

gracias a todas por los animos soy fuerte y poco a poco volvere a daros guerra jejejejejeeje

G
gitana_9400390
7/4/10 a las 10:12

Ya me bajo la
bueno pues eso ya me a bajado justo a los 30 dias....asi q nada a esperar otro mes mas...

G
gitana_9400390
7/4/10 a las 10:53
En respuesta a gitana_9400390

Ya me bajo la
bueno pues eso ya me a bajado justo a los 30 dias....asi q nada a esperar otro mes mas...

De momento
es moco rosa..pero esta al caer

Z
zhi_9864582
7/4/10 a las 11:57
En respuesta a gitana_9400390

Ya me bajo la
bueno pues eso ya me a bajado justo a los 30 dias....asi q nada a esperar otro mes mas...

Oh tania
Mucho animo cariño el mes que vienees nuestro muaksssssssssssssssssssss

L
lilit_8094455
7/4/10 a las 19:10

De vuelta...
Hola chicas

ya estoy de nuevo aqui. la semana santa ya ha pasado, las vacaciones tben y de nuevo, a la rutina.

Os cuento : me encuentro fenomenal, ni una nausea, ni un asco, nada. solo que estoy mas hinchada, como cuando me va a bajar la regal, tben los pechos y lo peor... unas ganas horrorosas de hacer pis a todas horas ( yo, que nunca he sido meona!). me levanto hasta por la noche, no os digo más..

hoy he cogido cita en el medico, d la S.Social, para mañ, que, me imagino,me mandara al gine y este, los analisis... para el dia 21 tengo que ir al del seguro privado, que creo, me hara una cografia y entonces por fin me creeré que estoy embarazada!!!. ah! se me olvidaba, tben tengo cambios de humor...

para las embarazadas, si la ultima regla fue el 25/02 y mi semana fertil, la del 11/03, se puede saber de cuantas semanas estoy???. de 4???. el clearblue me dijo la semana pasada, 2-3 semanas, asi que, digo yo que seran 4 ya...como se cuenta eso?. y cuando poneis 9+ 4, por ejemplo, a que se refiere?. a las semanas y losdias?. esto de no tener ni idea....

solo lo sabe mi madre, mi tia ( que vive con ella y es como mi segunda madre) y mi hermano, que se ha emocionado un monton. yo, la verdad, estoy aun que no me lo creo y mi marido tampoco...

lo cierto es que estoy contenta y si me aceptais un consejo las que estais buscando es el siguiente : no lo busqueis. os puedo decir que este mes de marzo yo estaba hecha polvo, sin ganas de nada, por rollos en el curro. y que solo lo hicimos 2 veces!!!. ( eso si, los dias clave y por que coincidió asi)como lo leeis. y yo, como no estaba pensando en ello, yo creo ke por relajarme, asi surgio. mi madre siempre dice que los hijos los manda dios y no se si es cierto, lo cierto es que, cuando menos te lo esperas, pasa. asi de sencillo. asi que, a tranquilizarse, no pensar en ello, que tarde o temprano, todo llega.

os dejo ya, que menudo rollo.

un beso para todas!!!!

Z
zhi_9864582
8/4/10 a las 8:36

Holassss
hola nenas ayer empece de nuevo a resurgir pesareis que estoy loca pero no me da la gana hundirme aunque a ratos es inevitable ayer me compre en mercadona las pastillas de aceite de onagra y pone que hay que tomar 2 al dia pero una cosa con la regla tambien hay que tomarla¿?
bss y pasar un buen dia

G
gitana_9400390
8/4/10 a las 10:39
En respuesta a zhi_9864582

Holassss
hola nenas ayer empece de nuevo a resurgir pesareis que estoy loca pero no me da la gana hundirme aunque a ratos es inevitable ayer me compre en mercadona las pastillas de aceite de onagra y pone que hay que tomar 2 al dia pero una cosa con la regla tambien hay que tomarla¿?
bss y pasar un buen dia

En el mercadona???
y eso para q es ??q hace???y cuanto cuesta??un besitoooo

S
shuqin_8094591
8/4/10 a las 11:06

Hola guapisimas
primero de todo perdon por desaparecer pero entre vacaciones de semana santa que toy a punto de cambiar de trabajo(eso si para mejor) y que este mes ya tng LUZ VERDE(ando ocupada con los deberes jejeje) pues no tng tiempo pa escribie pero eso si os leo todos los dias.
CATALINA reina yo tb creo como las demás que no tienes porque estar gordita para la boda pero aun asi comentaselo al modisto que aunque te eche un rapapolvo tu te aseguras que tu vestido te vaya a quedar perfecto ya veras que vas a estar preciosa y ahora con el embarazo más radiante aun si cabe.
a las preñis que tal va eso veo que bien por lo que parece BRIDGEno se si a PUMUKINA le ha servido tu informacio pero yo lo unico que he conseguido es liarme mas jajajaja lo de contar semanas lo entiendo pero lo de 9+6 no me queda demasiado claro el 9son semanas sin warry y el 6semanas de gestacion o algo asi no??? a las demas mucho animo y suerte para este mes haber si hay muchos +++++++++ un besazo a todas

Y
yanmei_7847160
8/4/10 a las 11:21

Buenos días chicasssss
Hola a todas!! que como vais esa prenaditas??? espero que bien y aunque con vomitos y mareos y ascos y cambio de humor....sera todo tan maravilloso que que mas da...verdad?

pos nada yo...me acerco ya a mi finde de incertidumbre...contando 28 días sería el domingo cuando no me tendria que bajar...pero ultimamente mis ciclos son de 26 día días así que tocaria mañana. La verdad es que no siento nada ahora mismo......ni dolor premenstrual ni nada de nada. tan solo pinchazos en los ovarios desde el dia de la ovulacion y cada vez menos pinchazos.

Bueno y esta semana 2 días que me desperte para mear a las 7 de la mañana...y la temperatura aunque no me la mido constantemente hoy la tengo en 36,5 cuando lo normal es 35,5 mas o menos....

Voy a intentar llegar al lunes sin hacerme un test si quiera...espero poder aguantar.

Quien mas le toca este finde?????

muchos besos y mucho "empujar" para todas

N
narel_722884
8/4/10 a las 11:48

Hola catalina!!
No creo que se te note mucho con 3 mesecitos, lo que es seguro es que irás mucho más exuberante...el pecho sobre todo. A mi cuñada con 3 meses no se le notaba apenas la barriguita, pero el pecho sí. Debes decírselo cuanto antes al modisto, no te preocupes, yo no estaba embarazada cunado me casé, pero con los nervios pre-boda me dió por comer y puse dos o tres kilitos, en la última prueba me hicieron los retoques oportunos y listo.
No me digas que vas en el MSC Música??? ¿Qué recorrido haces??, que ilusión, te va a encantar...Te doy un consejo, deja un día libre para disfrutar del barco, no cojas excursiones todos lo días, en el barco tienes un mundo por descubrir, levantaos tarde y pedid que os lleven el desayuno al camarote, y desayunad mirando al mar en el balcón, daos un masaje en el spa, id a la piscina, a las tiendas..........Tienes que llevarte al menos dos vestidos de noche, y tu maridito traje de chaqueta, hacen dos galas y la gente va como de boda, jeje.
Os sentarán en la primera noche con otras parejas españolas de recién casados, a nosotros nos sentaron con tres parejitas, y nos hicimos muy amigos. Se agradece, por que la mayoría son extranjeros, luego quedábamos para ir juntos a las excursiones, todavía mantenemos el contacto.
Si tienes cualquier duda me lo preguntas!!
Besos a todas las preñis y a las futuras preñis también!!

Z
zhi_9864582
8/4/10 a las 12:27
En respuesta a gitana_9400390

En el mercadona???
y eso para q es ??q hace???y cuanto cuesta??un besitoooo

Holas
pues segun he leido sirve para regular el ciclo yo empece a tomarla ayer

Z
zhi_9864582
8/4/10 a las 13:31
En respuesta a zhi_9864582

Holas
pues segun he leido sirve para regular el ciclo yo empece a tomarla ayer

Vale
me costo ayer 4,50 he estado mirando mi churry y son de fiar las capsulas asi que nada espero que me vayan bien

G
gitana_9400390
8/4/10 a las 14:06

Vane
si eres irregular y te lo regula a cunatos dias te baja la regla?que seran reglas de 28??q lio jejeje y se toman desde el primer dia de la regla no?

A
an0N_581737399z
8/4/10 a las 14:52
En respuesta a zhi_9864582

Holassss
hola nenas ayer empece de nuevo a resurgir pesareis que estoy loca pero no me da la gana hundirme aunque a ratos es inevitable ayer me compre en mercadona las pastillas de aceite de onagra y pone que hay que tomar 2 al dia pero una cosa con la regla tambien hay que tomarla¿?
bss y pasar un buen dia

Onagra
Hola, Vane, perdona, he estado un poco desconectada. Yo, la onagra la compro en Mercadona, cuesta 4,50 y trae 60 cápsulas, es decir, un mes de tratamiento. Toma una con el desayuno y otra con la cena todos los días, incluso los de la regla. No tiene contraindicación ninguna y es muy buena. Muchos ginecólogos la recomiendan. Verás como te ayuda. Y sí, tú y yo deberíamos intercambiar un poco lo que nos ocurre, a ver si nos regulamos, jejeje. Ya voy por el 10 día de regla... buffff... Y ahora me ha salido un bulto un el pecho. No duele ni nada, pero voy a ir al gine a ver qué me dice.

Besotes

Z
zhi_9864582
8/4/10 a las 19:11
En respuesta a an0N_581737399z

Onagra
Hola, Vane, perdona, he estado un poco desconectada. Yo, la onagra la compro en Mercadona, cuesta 4,50 y trae 60 cápsulas, es decir, un mes de tratamiento. Toma una con el desayuno y otra con la cena todos los días, incluso los de la regla. No tiene contraindicación ninguna y es muy buena. Muchos ginecólogos la recomiendan. Verás como te ayuda. Y sí, tú y yo deberíamos intercambiar un poco lo que nos ocurre, a ver si nos regulamos, jejeje. Ya voy por el 10 día de regla... buffff... Y ahora me ha salido un bulto un el pecho. No duele ni nada, pero voy a ir al gine a ver qué me dice.

Besotes

Genial
Vale genial esta mañana me tome una asi que hasta la noche no la tomo si un amigo mio trabaja en una clienica de fertilidad y dice que ees buenisima que este tranquila asi que ya nos iremos contando a ver si con san onagra esto marcha jajajajajajjaja
si te salio un bulto ves a ver que puede ser mil besos yo tb toy desconectada por la cantidad de curro que tengo que penita no ser rica juas juas juas
mil besos

L
lilit_8094455
8/4/10 a las 19:14

Gracias, guapa!!!
me lo has aclarado fenomenal. hoy he estado en el medico y me ha dicho lo mismo que tu, que, como lo habia leido, ya me ha sonado y no me he quedado con cara de boda de "esta que me cuenta". y es que, esto de ser primeriza...
tengo matrona el dia 15. que pruebas te hace?. me hara ya una ecogrfia?. es que, hasta que no lo vea no me lo voy a creer del todo!!!. solo noto que hago mas pis, quie tengo mas hambre, mas sueño y me canso antes, pero nada mas. de mmto, ni un mareo. yo creo ke va a ser niño, de lo bien que se esta portando, ke las niñas son mas guerreras o eso dicen..
si me puedes me cuentas lo de las pruebas, analisis y esas cosas, vale?.
y mil gracias por las paginas, que estan genail.

muchos besos ( musus) desde Bilbao!!

Pumukina + "kosita" de 6 +0 ( ke ilusion ponerlo!!!)

Z
zhi_9864582
8/4/10 a las 19:22

Chulitas!!
lo del aloe vera no se que es pero al ser alergica a ese tidpo de cosas no pasa nada y con el natalben y con el onagra por pastillas tengo suficiente jajajjaaj con lo que me cuesta tomarlas jejeje
1 de todo menos mal que terminaste las clases jejejejee ahora descansar y cuidar de esta barriguita muaks

lo de copiiar la carta nenas ya sabeis que lo puse con la idea de que lo cogierais otra cosa no pero imaginacion buffffff toda la que querais lo de tu churri cata es logico que le de miedo no querra que estes luego preocupada mira en los foros pero no creo que haya problema en eso jajajaja madre mia dile que antes de hacerte la preuba lo haciais y no paso nada que vaya con cuidadin y ya esta jejejejee que riquines que son como se preocupan jeejejejjeje

tu ahora recuestate duerme descansa disfruta y ni pienses een el modisto le dices uyss pues esto es lo que hay e igual el dia de la boda hay un pcoo mas asi que se generoso y saca lo justito

por cierto cata como es tu vestido????????????????????? me muero de ganas porque lo describas yo este mes de mayo tengo una boda de una compi pero no ando con muchas ganas ejjejejeje

mil besotes corazones

Z
zhi_9864582
8/4/10 a las 19:25
En respuesta a gitana_9400390

Vane
si eres irregular y te lo regula a cunatos dias te baja la regla?que seran reglas de 28??q lio jejeje y se toman desde el primer dia de la regla no?

Holas
nena ni idea jajajjaaja yo la empezado a tomar ayer y te digo que de la regla no se nada desde el 18 de enero pero ya solo quiero que venga y en cuantito que venga tengo al churri dandolo todo todos los dias auqnue no lee apetezca yo se como provocarle pero vamos que no pienso perder tiempo como la pasta de dientes cuando se acaba voy a dejarle ajajajjaja en fin que me las tomo una por la mañana otra por la tarde y que sea lo que dios quiera vi que van bien para reducir el colesterol que lo tengo altin asi que entre unas y otra genial

bss

S
shuqin_8094591
9/4/10 a las 9:40

Catalina
pues como ya dije yo soy novata en esto pero te hablo por la experiencia de mis amigas la que tuvo su nene hace 10meses le dijo el medico que via libre y al marido le especifico claramente que su mujer estaba embarazada pero no enferma con lo cual no tenis porque tener miedo de nada pero a suhermana que tuvo un niño 3meses despues su gine le dijo que nada de sexo en los tres primeros meses xq puede que el embrion no se implantase bien pero yo soy de las que piensa que si no tienes ningun problema pues adelante que hay que divertirse tb aunque vayas a ser mama pero si teneis dudo preguntaselo a la matrona el proximo dia o al gine y te quedas mas tranquila un besazo

Y
yanmei_7847160
9/4/10 a las 14:15

Buenas guapas

Hola guapis....pos si es verdad menos mal que ya es viernes y po fin llega el finde...!!! yo tengo unas ganas impresionantes para hacer vida de sofa y mas sofa!!!

La verdad es que por otro lado estoy tan impaciente de llegara al lunes....uf y que no me haya venido la warry....ayer por la tarde no aguante mas y me hice el test de clearblu...y dio negativo claro...la verdad que era consciente de que tiene que ser la primera orina, que mejor esperar al domingo pero estaba tan impaciente que cai en la tentacion. pense que si salia positivo podia darle la surprise a mi chico.....Es que este finde tenemos gente en casa y no iba a ser lo mismo poder decirselo antes.

De todas formas veo que me estoy haciendo muchas ilusiones y que me llevaré el chasco un mes mas...pero en fin no se puede evitar.Tampoco me noto con el dindrome premenstrual...así que eso me hace ilusionarme mas...y luego la frase de mi tia de "tienes cara de preñada" me hizo todavia multiplicar mis ilusiones por mil.

Oye que lo de la idea de la carta es muy bueno! Yo la tengo preparada para mi chico desde el mes de Enero. Con unos patucos de regalito tambien. Y aparte una botella de champoan en la nevera (desde entonces) para celebrarlo.Pensaba hacer algo parecido con la familia mas cercana. Para reyes que pensaba dar la noticia (que luego no me quedé embarazada) pense en envolver unos chupetes y decirles que los dejaran en sus casas por si les hacia falta....pero como no me quedé preñi...pos nada...lo hare mas adelante.

Cata me alegra de corazon que estes así!! se te ve muy feliz y emocionada! Lo del crucero es ideal. Mi hermana trabaja en una crucerista y se ha hinchado a hacer cruceros y está encantada.

Por cierto no creo que tengas problemas con deberear aunque estes en cinta, mujer!!! Dile a tu chico que te trate con dulzura, con mucha mas dulzura que de constumbre y ya esta. Dile que al final de embarazo ya se tendrá que jartar de aguantarse porque en esos momentos si que no vas a poder y luego le toca la cuarentena cuando des a luz.......tengo un amigo que lo paso fatal...ja ja ja jadecia que era una hormona andante...claro tanto palo seco y el pobre estaba que reventaba!!

Vane el dia menos pensado...aparece la warry y con mas ganas y luego ya sabes a deberear como las locas!!!!

A las demas mucha suerte, muchos animos muchos besos y rezar porque la proxima de este lunes sea YO....ja ja ja ja que para algo me apunte al foro de los lunes con suerte!!!

besitos

L
lilit_8094455
11/4/10 a las 12:13

Dolor en la ingle...
Hola chicas

a ver si me podéis ayudar. desde hace unos días, tengo un dolor continuado en la ingle derecha. a veces me duele hasta la rodilla, otras, por detras, en el gluteo. suele ser ppalmente a la noche pero hoy he dormido fatal y me he levantado ya con el dolor.
he leido que puede ser que los huesos de la pelvis se esten ya moviendo y que lo que me duelen son los ligamentos que los unen, debido a la presion. pero me parece muy pronto, que solo estoy de 6 semanas.
tengo matrona el jueves, pero es que se me hace super lejos.
irá todo bien?. la verdad es que etsoy preocupada, pero no quiero ir a urgencias y ke me tomen por una primeriza paranoica.

no se si a alguna le ha pasado.
besos!

Z
zhi_9864582
11/4/10 a las 12:50

Holaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss ss
pumukina me suena q pueda ser ciatica si es dolor del gluteo abajo`puede ser eso dado que para mi desgracia lo sufro bastante si no quieres ir a urgencias acercate al medico de cabecera el te podra ayudar y si es necesario te derivara a urgencias

laua como vas?? hoy es el dia verdad? mucha suerte tesoro

lorena madre mia!!! yo me hubiera caido igual jejejee pero mira lo importante es que el otro esta bien y en meses estara en tus bracitos

cecilia como vas con el onagra???? yo no noto nada mas que dolores de regla que luego desaparecen la verdad que me fastidia porque digo yuhuuuuuuuu me va a venir pero luego nunca aparece debe ser que le caigo mal jejejeje en fin
he tenido un finde movidito y ahora me voy acomer donde mis suegros asi que nada

cata brigde aleski medea etc que me olvido de alguien sorry pero como vais todas????????

besitooooooooossssssssssss

A
an0N_581737399z
11/4/10 a las 17:36
En respuesta a zhi_9864582

Holaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss ss
pumukina me suena q pueda ser ciatica si es dolor del gluteo abajo`puede ser eso dado que para mi desgracia lo sufro bastante si no quieres ir a urgencias acercate al medico de cabecera el te podra ayudar y si es necesario te derivara a urgencias

laua como vas?? hoy es el dia verdad? mucha suerte tesoro

lorena madre mia!!! yo me hubiera caido igual jejejee pero mira lo importante es que el otro esta bien y en meses estara en tus bracitos

cecilia como vas con el onagra???? yo no noto nada mas que dolores de regla que luego desaparecen la verdad que me fastidia porque digo yuhuuuuuuuu me va a venir pero luego nunca aparece debe ser que le caigo mal jejejeje en fin
he tenido un finde movidito y ahora me voy acomer donde mis suegros asi que nada

cata brigde aleski medea etc que me olvido de alguien sorry pero como vais todas????????

besitooooooooossssssssssss

Aquí sigo...
Hola, Vane!
Pues aquí sigo, tomando onagra todos los días, y haciéndome los test de ovulación, a ver cuándo dice que me toca deberear... Mañana es mi día 14 del ciclo, así que cruzo los dedos para que,entre la onagra y la progesterona, consigan regularme de una buena vez, a ver si vuelvo a tener mis ciclos de 28-29 días, que antes sí los tenía, y no sabía lo que era eso hasta que los perdí.

Ánimo, tú insiste con el tratamiento, no es inmediato, pero de aquí a poco, si eres constante, te ayudará, ya lo verás. ¡¡¡Y luego dicen que quedarse embarazada es fácil! Yo, cuando estoy rabiando de dolor por mis eternas reglas, o estoy con mis dolores y mis manchados intermesntruales, sólo consigo acordarme de aquel anuncio de Evax... ¡¡¡Me gusta ser mujer!!!

En fin, nena, paciencia, y un besote

T
taila_7014698
11/4/10 a las 17:57
En respuesta a zhi_9864582

Nai traquila nena
estate ttranquila nai ante todo piensa que si estas y estando tan nerviosa puede ser malo para ti si eres regular mañana te tendra que bajar y si no es asi el lunes ves al medico que te haga una prueba en sangre que ahi si que no falla nena nena no queda otra mas que te me tranquilices piensa que si estas no es nada bueno el estado de nervios que tienes asi que relajate si es de que no venga el lunes vas al medico le dices que te paso y que te hagan analisis directamente
mucha suerte wapaa bss


olaaa xicass!!!

gracias vanee!!

pero creo k lo perdi... pk a los 2 dias me vino la regla normal y puntual, y todo por mi culpa x la manera de ser k tengo seguro en el caso k estuviera, pk tmb tuve una discursion y todo asi k nose, un poco raro todo nose.. me vino la regla puntual al otro diaa y normal... nose k pasaria, pero me lleve un xasco enormee, y despues de decirselo a mis padres, suegros, abuelos........ etc.. lo pase fatal y lo peor k seria por mi culpaa.. sino no entiendo nadaaaa la verda. ya no me volvi a acer mas test..

un saludo!!

Z
zhi_9864582
12/4/10 a las 8:32

Buenos dias!!!!!!!!!!
hola chicas buenos dias!!!!!!!!!! como estamos hoy???????

esperemos que la semana pase rapido y tengamos dias estupendos yo os dire que hoy mi madre se iba al medico de cabecera para ver que hacemos con los analisis del higado asi que con lo que me diga vuevo al gine a ver que me manda jejejeje


mil besos muakssssssss

N
narel_722884
12/4/10 a las 9:10

A ver si te dan el mismo camarote!!
Te va a encantar, ya verás. A mi lo que más me gustó fué Mikonos y Dubronik( o como se escriba), Croacia debe ser preciosa, y esa ciudad es como de cuento, te aconsejo que os sentéis en una terracita de la estrechas calles y pidais pulpo y pescadito frito, buenísimo!!
Sin embargo Corfú es bastante prescindible, yo me arrepentí de no haberme quedado en el barco. En Venecia ni se os ocurra iros con el guía canoso con gafas, bastante mayor, había dos guías españoles y nos fuemos con éste, pésimo, no vimos casi nada por que decía que hacía mucho calor y nos metía por callejuelas "fresquitas"...de risa. Eso sí, no os perdáis el viaje en góndola, chulísimo. También tenéis la opción de no coger excursión e ir por vuestra cuenta.
Supongo que ya sabrás lo de Santorini, entras en autobús, pero sólo puedes bajas en telesférico, en burra o bajando las escaleras....interminables!!Te aconsejo cualquiera de las dos primeras opciones, pero no bajes andando, creo que tardamos más de una hora en bajar las escaleras, acabamos agotadísimos, a tí no te vendrá nada bien. Si me acuerdo de más cositas te las voy diciendo. besos.

S
shuqin_8094591
12/4/10 a las 15:14

Hola chicas
buenos dias a todas que tal todo? yo como bien decia CATALINA estoy en mis dias pero me parece que este mes nada de nada empiezo la semana de ovulación con infeccion de orina y claro asi no puedo hacer deberes como segun mis cuentas no ovulo hasta el miercoles y aun no hay mucho flujo tng una pequeña esperanza de poder aprovechar aun algun dia.
CATALINA ya veras que vas a estar guapisima, radiante a tu chico se le va a caer la baba cuando te vea, a mi marido me confeso que el dia que entraba por la puerta de la iglesia se le saltaron las lagrimas de la emocion pero yo estaba tan nerviosa que ni me entere. un besazo para todas

L
lynn_8120025
12/4/10 a las 18:48

Nerviosa...
Chicas, mañana es mi día 28!! Estoy nerviosilla!
En donde las fechas he puesto unos días más, porqué desde que dejé las pastis me viene cuando le sale del higo.... Pero bueno, esta semana es clave.... Espero haber hecho bien los deberes!
De todas formas, con el juicio de este jueves y las opos del sábado... ¡lo que me faltaba!! ¿No tengo ya bastante?
Besos!

K
keiko_8144687
12/4/10 a las 20:37

Si ovulo!! yujuuu
hola a todas, no se si recordais q estaba un poco mosca porke pensaba q no ovulaba, pues he estado haciendome test de ovulacion desde el lunes y por fin el sabado dio positivo!!! jaja no me lo creia , me lo volvi a repetir por la noche y volvio a dar positivo y al dia siguiente tambien, asi q imaginaros si he hecho deberes este finde jajaj

q bien, ahora a esperar si han dado resultado.

besos a todas

Y
yanmei_7847160
13/4/10 a las 10:44

No ha podido ser......
hola chicas!
Pues nada que otra vez será que tampoco este mes. El viernes noche ya tenia unos dolores menstruales de morirme. El sabado manchaba muy poquito...vamos flujo con un poquito de color (lo cual todavia me hacia tener esperanzas..) ;seguí así hasta el domingo por la tarde que reventé enterita e hizo aparicion la muy guarra..
Vane, Catalina...mil gracias por preguntar y preocuparos...sois todas unos soles.
La verdad que no os voy a decir que me encuentro bien y con animos para este mes...creo que empiezo a tirar la toalla. Finalmente mi chico parece ser que pasa de hacerse el seminograma...y ademas tengo senacion de que tampoco le da importancia a todo esto...por lo menos no la que le deberia de dar.No sé estoy bastante plof...cada vez mas arrepentida de haber aboortado el año pasado , de haberme dejado convencer y de no haber tenido el valor para tomar una decision por mi misma. Es la sensacion de estar pagando ahora lo que hice...y la verdad que no se me va de la cabeza.
He decidido que paso un poco del tema, que no voy a ser yo la que esté siempre dispuesta para el sexo (es que en mi caso el de los dolores de cabeza es él...y son muy comunes). Se debe creer que los niños los trae la cigueña....pos no !!!
paso de los test de ovulacion, de las temepraturas y de los test de embarazos. Si con el sexo que tengo me quedo embarazada bien y si no pos ya está a vivr la vida que total son dos días.
Vamos tampoco os quiero aburrir mucho porque se que estoy algo depre..pero es que ya son 6 meses...un monton de desilusiones, y monton de reproches a mi misma y a mi chico, que es lo peor de todo.

Por cierto Cata; cuando una mujer esta embarzada irradia felicidad, te cambia la cara por completo..me imagino que estaras guapisima. Y ademas todo lo que estas viviendo es una maravilla...tu boda ,tu embarazo...que mas puede desear una mujer?!Yo tengo una foto en el salon del año pasado...sin maquillar , vestida de sport, con coleta y hasta yo misma cuando la veo me noto diferente: ya estaba embarazada aunque todavia no lo sabia pero tenia algo en la expresion diferente. Te deso toda la felicidad del mundo

Realmente os deseo a todas que consigias vuestros sueños y que podais compartirlos con vuestra gente....bueno y con las demas aqui en el foro.

un besito a todas

S
shuqin_8094591
13/4/10 a las 11:13
En respuesta a yanmei_7847160

No ha podido ser......
hola chicas!
Pues nada que otra vez será que tampoco este mes. El viernes noche ya tenia unos dolores menstruales de morirme. El sabado manchaba muy poquito...vamos flujo con un poquito de color (lo cual todavia me hacia tener esperanzas..) ;seguí así hasta el domingo por la tarde que reventé enterita e hizo aparicion la muy guarra..
Vane, Catalina...mil gracias por preguntar y preocuparos...sois todas unos soles.
La verdad que no os voy a decir que me encuentro bien y con animos para este mes...creo que empiezo a tirar la toalla. Finalmente mi chico parece ser que pasa de hacerse el seminograma...y ademas tengo senacion de que tampoco le da importancia a todo esto...por lo menos no la que le deberia de dar.No sé estoy bastante plof...cada vez mas arrepentida de haber aboortado el año pasado , de haberme dejado convencer y de no haber tenido el valor para tomar una decision por mi misma. Es la sensacion de estar pagando ahora lo que hice...y la verdad que no se me va de la cabeza.
He decidido que paso un poco del tema, que no voy a ser yo la que esté siempre dispuesta para el sexo (es que en mi caso el de los dolores de cabeza es él...y son muy comunes). Se debe creer que los niños los trae la cigueña....pos no !!!
paso de los test de ovulacion, de las temepraturas y de los test de embarazos. Si con el sexo que tengo me quedo embarazada bien y si no pos ya está a vivr la vida que total son dos días.
Vamos tampoco os quiero aburrir mucho porque se que estoy algo depre..pero es que ya son 6 meses...un monton de desilusiones, y monton de reproches a mi misma y a mi chico, que es lo peor de todo.

Por cierto Cata; cuando una mujer esta embarzada irradia felicidad, te cambia la cara por completo..me imagino que estaras guapisima. Y ademas todo lo que estas viviendo es una maravilla...tu boda ,tu embarazo...que mas puede desear una mujer?!Yo tengo una foto en el salon del año pasado...sin maquillar , vestida de sport, con coleta y hasta yo misma cuando la veo me noto diferente: ya estaba embarazada aunque todavia no lo sabia pero tenia algo en la expresion diferente. Te deso toda la felicidad del mundo

Realmente os deseo a todas que consigias vuestros sueños y que podais compartirlos con vuestra gente....bueno y con las demas aqui en el foro.

un besito a todas

Cata tiene razon
LAU mucho animo creo que CATA tiene mucha razon en lo que dice no es hora de pensar en lo que hiciste o dejaste de hacer el año pasado aunque entiendo ese sentimiento que tienes no he pasado por nada parecido pero imagino que tus ganas de ser mama son muy parecidas a las mias ya veras que pronto tienes tu ++++++ y a tu chico se le caera la baba un besazo a todas

Y
yanmei_7847160
13/4/10 a las 12:37

Muchas gracias guapas


cata; lucia muchasd gracias...se que no debo pensar en lo del año pasado pero realmente lo hago a diario.Todo me recuerda a eso y tampoco estoy teniendo mucha suerte con la gente que me rodea en ese sentido.

Con mi chico no hablo del tema realmente. Cuando él se sintio preparado,una noche decidio no ponerse el preservativo y ya esta. Lo teniamos asi hablado ya que realmente fue él el que no quiso tenerlo antes. Durante estos seis meses practicamente no hemos hablado, he comprado acido folico; ni sabe para que poqrue el no ha preguntado y yo no le he contado; los test de ovulacion idem de lo mismo...no puede decir que esta agobiado porque en casa no se habla de ello nada.El piensa en hacer cosas sin nisiquiera preocuparse por si lo podremos hacer o no en caso de embarazo.
Anecdota...; tenemos 3 dormitorios en casa y este domingo me hablaba de ampliar el salon y quedarnos con dos dormitorios...contando claro esta con la habitacion de su madre ( que viene todos los fines de semana)...y mi bebe? ! lo entendeis....l? llevas todo el mes soñando con un embarazo y cuando justo te baja la regla él va y te distribuye la casa y te quedas sin dormitorios de niños
La verdad que dudo que realmente él quiera ser papá y eso me recome. Me hizo ilusion cuano le vi con el volante del seminograma (pensé que habia salido de él) pero cuando le pregunté si le pedia cita para esta semana y me dijo que no...me di cuenta que la idea habia salido de mi ginecologo (tienen clinica de fertilidad )

No dice, no habla conmigo de nada...ni siquiera sabe cuando me tiene que bajar la regla...tan solo cuando me ve ya tirada en el sofa y le digo que me traiga el ibuprofeno pregunta..¿te duele la cabeza? no cari me ha venido la regla y me duele mucho...-"Ah...! pos vaya".

Cata, yo lo tenia controlado porque él no es muy fogoso y yo he intentado siempre cuadrar los días pero...cuando te pones manos a la obra...le sorprendes, cenita, camison transparente o jacuzzi, masaje...etc y te dice tu pareja que no tiene ganas que mejor mañana....pufffffff se siente un vacio enorme...
Al final me doy cuenta de que tengo un problema de pareja...y que quizas no sea este el momento de tener un niño porque primero tengo que arreglar todo lo demas...

He pensado en hablar con el esta noche y que realmente me aclare todo un poco.Ver sin mosqueos ni presiones que es lo que quiere...y ya está.

Muchas gracias por estar ahi por leerme y por aguantarme.

Un besito

Z
zhi_9864582
13/4/10 a las 13:56
En respuesta a yanmei_7847160

No ha podido ser......
hola chicas!
Pues nada que otra vez será que tampoco este mes. El viernes noche ya tenia unos dolores menstruales de morirme. El sabado manchaba muy poquito...vamos flujo con un poquito de color (lo cual todavia me hacia tener esperanzas..) ;seguí así hasta el domingo por la tarde que reventé enterita e hizo aparicion la muy guarra..
Vane, Catalina...mil gracias por preguntar y preocuparos...sois todas unos soles.
La verdad que no os voy a decir que me encuentro bien y con animos para este mes...creo que empiezo a tirar la toalla. Finalmente mi chico parece ser que pasa de hacerse el seminograma...y ademas tengo senacion de que tampoco le da importancia a todo esto...por lo menos no la que le deberia de dar.No sé estoy bastante plof...cada vez mas arrepentida de haber aboortado el año pasado , de haberme dejado convencer y de no haber tenido el valor para tomar una decision por mi misma. Es la sensacion de estar pagando ahora lo que hice...y la verdad que no se me va de la cabeza.
He decidido que paso un poco del tema, que no voy a ser yo la que esté siempre dispuesta para el sexo (es que en mi caso el de los dolores de cabeza es él...y son muy comunes). Se debe creer que los niños los trae la cigueña....pos no !!!
paso de los test de ovulacion, de las temepraturas y de los test de embarazos. Si con el sexo que tengo me quedo embarazada bien y si no pos ya está a vivr la vida que total son dos días.
Vamos tampoco os quiero aburrir mucho porque se que estoy algo depre..pero es que ya son 6 meses...un monton de desilusiones, y monton de reproches a mi misma y a mi chico, que es lo peor de todo.

Por cierto Cata; cuando una mujer esta embarzada irradia felicidad, te cambia la cara por completo..me imagino que estaras guapisima. Y ademas todo lo que estas viviendo es una maravilla...tu boda ,tu embarazo...que mas puede desear una mujer?!Yo tengo una foto en el salon del año pasado...sin maquillar , vestida de sport, con coleta y hasta yo misma cuando la veo me noto diferente: ya estaba embarazada aunque todavia no lo sabia pero tenia algo en la expresion diferente. Te deso toda la felicidad del mundo

Realmente os deseo a todas que consigias vuestros sueños y que podais compartirlos con vuestra gente....bueno y con las demas aqui en el foro.

un besito a todas

Laua
laura cariño no quiero que estes choff
1 si te rodea gente que no te va no pasa nada estamos nosotras aqui para apoyarte se que no es igual pero chicaaaa esto ayuda y ver que estas en la situacion que otras personas te da animillo
2 tu chico no le digas nada ahora mismo creo que esta herido en su orgullo de hombre machote al mio le paso lo mismo cierto es que ellos se centran en querer darnos lo que queremos y cuando ven que no pueden pues hacen el ... que si me evado que si orrganizo que si intento reorganizar la casa
ciuando realmente lo que necesitamos es un mimo un abrazo un te quiero un tranquila como dice cata los hombres hombres son nena la presion no se la das pero el mismo se presiona como te decia arriba orgullo de hombre de machote de macho iberico y se que ahora te reiras y es que es asi de toda la vida ha sido el hombre machote que le decias un bebe y ea hecho e debe sentirse fustrtrado en no conseguirlo y eso tanto a el como a ti os juega una mala pasada quizastengais que hablar esta claro pero tantealo tu nadie le conoce mejor que tu analizalo porque igual despues de hablarlo el se siente peor quizas puedas jugas un comodin
decirle que esto esta llevando a la obsesion y que no quieres eso quieres una relacion con el de pareja sin pensar en un embarazo y que en unos meses lo intentais de nuevo que mientras siga el curso nartualnada de forzado, el que se crea lo que quiera y tu controlate eso si destruye despues pruuebas jejejejjejee y si no le apetece pues no lo fuerces asi que se relaje y se crea que se paso el querer embarazo
los nervios nunca sn buenos y juegan malas pasadas esperate relajate y tanteale mil besos

lo siento chicas tuve un pesimo dia por un asunto personal asi que escribo poco pero me acuerdo mucho de todas besistos y os kiro mucuuucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram