Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
I
ione_5313036
20/5/10 a las 16:10

hola...de vuelta a la normalidad!
Hola chicas! tanto tiempo sin leeros, he estado incomunicada porque se me ha dañado el portátil y estando de reposo en casa no podía ir a ninguna parte.

Primero que nada daros mucho ánimo a todas, ya veréis que la lista de ++++ pronto estará al completo con todas, es cuestión de paciencia y dedicación. MENTE POSITIVA!

Os cuento que ya mi hematoma no está! estoy feliz, mi bebé está perfecto, creciendo y parece que es un niño, aunque hasta la eco de las 20 semanas no me lo confirman. Hoy he vuelto a la oficina, y a trabajar mucho para ponerme al día.

Cata...no falta nada para el gran día, espero que lo disfrutes muchísimo y ya nos contarás cuando vuelvas de tu viaje. Cuidate mucho y sin esfuerzos.

Ariadna...felicidades por tu niño, creo que hemos coincidido con el nombre, me encanta.

Camino...seguro que todo saldrá bien con tu niño, mucho ánimo.

A todas aquí sigo con voostras, esperando ver muchos +++++ y a las embarazadas que todo os vaya muy bien.


Besos
Aleski + BB (16+6)

Ver también

I
ione_5313036
20/5/10 a las 16:12
En respuesta a lynn_8120025

Chicas!
Buenas tardes mis niñas!!

Contando 33 días desde la última regla, sigue sin venirme. Sé que siempre se me retrasa desde que dejé las pastillas en enero, pero siempre estoy nerviosilla x estos días.... No me rallo mucho, pero el hormiguero éste sí que está.

En fin, ya os iré informando. Como siempre si me retrasa algunos días.... jo! que asco de regla!

animo mapy!
Mucho ánimo! ya verás que pronto tendrás buenas noticias! por cierto, qué tal te ha ido en las opos y en el juicio? Besos

S
shuqin_8094591
20/5/10 a las 21:10

Viva la novia
que vas a estar preciosa CATA y con lo del trabajo no te preocupes a mi cuando llegue mi momento tengo la misma duda porque ademas acabo de empezar este es mi segundo mes trabajando en el centro nuevo pero tengo clarisimo que no pienso nada a mi maternidad quiero ser mama y a quien no le parezca bien que se aguante pero yo quiero hacerlo y lo hare ALESKI que alegria que estes bien ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo ARWIN como van esos preparativos?un besazo a todas muack

C
clea_8101277
21/5/10 a las 8:47

Me bajo la warry

Estoy de bajon y con unos dolores de la muerte. Esto es más complicado de lo que pense........
No han funcionado ni test de ovulacion ni nada.
Animo a todas las que estes en ello. Yo creo que paso, porque estoy en un sin vivir...
Gracias por leerme un saludo y hasta pronto.

I
ione_5313036
21/5/10 a las 9:24
En respuesta a clea_8101277

Me bajo la warry

Estoy de bajon y con unos dolores de la muerte. Esto es más complicado de lo que pense........
No han funcionado ni test de ovulacion ni nada.
Animo a todas las que estes en ello. Yo creo que paso, porque estoy en un sin vivir...
Gracias por leerme un saludo y hasta pronto.

animo malenita!
Sé que no es facil cuando llega el día de la warry, he pasado por lo mismo y es inevitable sentir mucha desilusión y tristeza pero recuerda que con paciencia todo llega y pronto nos darás buenas noticias, en unos días ya podrás volver a tener ánimos y seguir luchando por tu sueño. Aquí estaremos para apoyarte y decirte que no pierdas nunca la esperanza.

Besos y te envío mis energías positivas.....

I
ione_5313036
21/5/10 a las 9:27
En respuesta a shuqin_8094591

Viva la novia
que vas a estar preciosa CATA y con lo del trabajo no te preocupes a mi cuando llegue mi momento tengo la misma duda porque ademas acabo de empezar este es mi segundo mes trabajando en el centro nuevo pero tengo clarisimo que no pienso nada a mi maternidad quiero ser mama y a quien no le parezca bien que se aguante pero yo quiero hacerlo y lo hare ALESKI que alegria que estes bien ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo ARWIN como van esos preparativos?un besazo a todas muack

gracias lucia!
Te apoyo con tu mensaje!, el trabajo es importante pero nada como vivir la experiencia de la maternidad, también tuve mis dudas cuando decidi ser mami pero pudo más mi ilusión que lo laboral, y ahora es mi prioridad absoluta.

Gracias por tu mensaje, me estoy cuidando mucho, todo sea por mi bebé y parece que los malestares van mejorando, así que espero pasar un buen verano.

Besos

L
lynn_8120025
21/5/10 a las 10:44
En respuesta a clea_8101277

Me bajo la warry

Estoy de bajon y con unos dolores de la muerte. Esto es más complicado de lo que pense........
No han funcionado ni test de ovulacion ni nada.
Animo a todas las que estes en ello. Yo creo que paso, porque estoy en un sin vivir...
Gracias por leerme un saludo y hasta pronto.

Ánimo!
Ánimo guapa!! Nadie dijo que fuera fácil, ni con test, ni sin test. Simplemente que hay mujeres que nos cuesta más que otras.... Yo x eso ya no hago caso a los test esos.

Ya verás como el mes que viene tendrás más suerte!! Un besito.

C
clea_8101277
21/5/10 a las 12:58
En respuesta a ione_5313036

animo malenita!
Sé que no es facil cuando llega el día de la warry, he pasado por lo mismo y es inevitable sentir mucha desilusión y tristeza pero recuerda que con paciencia todo llega y pronto nos darás buenas noticias, en unos días ya podrás volver a tener ánimos y seguir luchando por tu sueño. Aquí estaremos para apoyarte y decirte que no pierdas nunca la esperanza.

Besos y te envío mis energías positivas.....

Millones de gracias
Me he puesto a llorar de ver como me animais, y todas mas o menos estamos igual, gracias gracias gracias.

Intentare pasar todo esto lo mejor posible. Pero gracias de verdad. Apenas nadie sabe nada de esto y llevarlo sola, es un palo gordo.
Gracias por sostenerme antes de caer.

S
shuqin_8094591
22/5/10 a las 15:56

Hola chicas
como vamos que tal el finde semana?espero que esteis todas bien ALESKI de nada guapa y ojala que disfrutes de este verano ya que seguro sera uno de los mas especiales que pases MALENITA animate cielo todas hemos pasado por eso pero no hay que venirse abajo piensa que tienes que estar fuerte porque muy pronto y cuando menos te lo esperes tendras a tu bebe y nuestra supernovia CATA como vamos y la otra futura novia ARWIN? un besazo para todas muack

S
sandy_5757794
22/5/10 a las 18:58

Hola guapas
Siento haberos tenido un poko abandonadas esta semana pero entre el trabajo y los preparativos de la boda ando loka!!!!!

Ya he terminado las invitaciones las he hecho yo misma, con pergaminos rollo medieval (como la boda es en un castillo) y luego le e puesto a los sobres sellos de lacre para cerrarlos (esa cera roja antigua) y la verdad que han quedado muy chulas.

Antes de nada lo siento mucho malenita, espero que no te desanimes aunque se que es dificil, pero bueno todo llegara guapa, tomatelo con calma.

¿sabeis una cosa??? sabia que zapatero me iba a ... la marrana con el cheque bebe!!!! lo sabia, de mi hijo (tiene 5 años) no lo cobre pq n existia, y pense veras que cuando yo tenga el segundo ya lo han quitado, si me huviera quedado a la primera!!!!!!! jajaj pero bueno que vamos a hacer, total que cuando me kede ya no tengo chece bebe, y para colmo como soy funcionaria me quitan un 5% del sueldo....PERO SI COBRO MIL EUROS!!!!! pues nada ahora 950, que verguenza. pero bueno suerte para las que dareis a luz antes del 31 ed diciembre,

Cata estaras contenta que ya tienes aqui a tu churri eh? y para bordarlo el lunes te hacen la eco, que bien guapa, y te queda tan pokito para la boda estaras isterica no??? Y lo tu jefa es un puntazo espero que n te pongan pegas en el trabajo, ves eso es de lo poquito bueno q tiene el mio, que n me pueden decir nada al respecto y si me tengo que dar la baja medica durante el embarazo cobro el 100%,

Vane don de estas metida???

Bueno guapas un beso a todas y mucha suerte

T
tida_6440624
23/5/10 a las 9:07

Positivo ++++++++++++++
Hola chicas,

Llevo meses sin escribir, pero me estaba agobiando mucho, pensando continuamente en la , notando síntomas... y era horrible cada vez q me bajaba, así q decidí desconectar de todo.

Por fin! el viernes por la noche me hice un test, que repetí el sábado por la mañana y ambos positivos!!!

Son claritos, pero ya llevo dos o tres días de retraso más de lo habitual, así q no hay duda.

Me da mucho miedo x todo lo q leemos, de si habrá sakito, no lo habrá, de si habrá latido o no.... ahora solo puedo tener paciencia y esperar a ver q dice el gine!!!

Bueno, os comento lo que a mí me gustaba leer cuando otras se quedaban embarazadas, "vida personal" y PRIMERO SÍNTOMAS:

Tengo 29 años y llevo buscando desde enero (5 meses). Mi novio vive fuera así que debereamos muyyyyy pokito!!!

Muy fuerte, pero es el primer mes q NO me duele el pecho, pero nada!!! normalmente me duele poco, pero es q esta vez nada de nada .

Dolor de ovarios, casi como de regla pero más punzantes y puntuales, no es contínuo, es de vez en cuando punzadas en ambos ovarios. Como pinchazos, es algo diferente al de regla, muy parecido, pero no es el mismo.

Quizás podría decir que tengo más hambre de lo normal, pero tampoco es algo muy bestia...

No duermo más de lo normal ni tengo más sueño

Ahora sí, tengo un barrigón de regla q alucináis. No me abrochan los vaqueros!!! Estoy muy hinchada, mi novio está flipado jeje, dice q tengo q estar de 3 meses.... aunque he leído q es normal y q luego se me puede estancar hasta los 4 meses, eso espero xq no veáis q tripa tengo.

Bueno, chicas, espero haber sido de ayuda, intentaré conectarme más a menudo para ver cómo estáis.

Un besito a TODAS y mucho ánimo que aunque parezca que noooo A TODAS NOS LLEGA!!!

S
shuqin_8094591
23/5/10 a las 10:16
En respuesta a tida_6440624

Positivo ++++++++++++++
Hola chicas,

Llevo meses sin escribir, pero me estaba agobiando mucho, pensando continuamente en la , notando síntomas... y era horrible cada vez q me bajaba, así q decidí desconectar de todo.

Por fin! el viernes por la noche me hice un test, que repetí el sábado por la mañana y ambos positivos!!!

Son claritos, pero ya llevo dos o tres días de retraso más de lo habitual, así q no hay duda.

Me da mucho miedo x todo lo q leemos, de si habrá sakito, no lo habrá, de si habrá latido o no.... ahora solo puedo tener paciencia y esperar a ver q dice el gine!!!

Bueno, os comento lo que a mí me gustaba leer cuando otras se quedaban embarazadas, "vida personal" y PRIMERO SÍNTOMAS:

Tengo 29 años y llevo buscando desde enero (5 meses). Mi novio vive fuera así que debereamos muyyyyy pokito!!!

Muy fuerte, pero es el primer mes q NO me duele el pecho, pero nada!!! normalmente me duele poco, pero es q esta vez nada de nada .

Dolor de ovarios, casi como de regla pero más punzantes y puntuales, no es contínuo, es de vez en cuando punzadas en ambos ovarios. Como pinchazos, es algo diferente al de regla, muy parecido, pero no es el mismo.

Quizás podría decir que tengo más hambre de lo normal, pero tampoco es algo muy bestia...

No duermo más de lo normal ni tengo más sueño

Ahora sí, tengo un barrigón de regla q alucináis. No me abrochan los vaqueros!!! Estoy muy hinchada, mi novio está flipado jeje, dice q tengo q estar de 3 meses.... aunque he leído q es normal y q luego se me puede estancar hasta los 4 meses, eso espero xq no veáis q tripa tengo.

Bueno, chicas, espero haber sido de ayuda, intentaré conectarme más a menudo para ver cómo estáis.

Un besito a TODAS y mucho ánimo que aunque parezca que noooo A TODAS NOS LLEGA!!!

Felicidades geisha
que bien otro +++++++++++++++ahora a cuidarse y a disfrutar de tu barriguita un besazo a tyodas muack

L
lynn_8120025
23/5/10 a las 10:25
En respuesta a tida_6440624

Positivo ++++++++++++++
Hola chicas,

Llevo meses sin escribir, pero me estaba agobiando mucho, pensando continuamente en la , notando síntomas... y era horrible cada vez q me bajaba, así q decidí desconectar de todo.

Por fin! el viernes por la noche me hice un test, que repetí el sábado por la mañana y ambos positivos!!!

Son claritos, pero ya llevo dos o tres días de retraso más de lo habitual, así q no hay duda.

Me da mucho miedo x todo lo q leemos, de si habrá sakito, no lo habrá, de si habrá latido o no.... ahora solo puedo tener paciencia y esperar a ver q dice el gine!!!

Bueno, os comento lo que a mí me gustaba leer cuando otras se quedaban embarazadas, "vida personal" y PRIMERO SÍNTOMAS:

Tengo 29 años y llevo buscando desde enero (5 meses). Mi novio vive fuera así que debereamos muyyyyy pokito!!!

Muy fuerte, pero es el primer mes q NO me duele el pecho, pero nada!!! normalmente me duele poco, pero es q esta vez nada de nada .

Dolor de ovarios, casi como de regla pero más punzantes y puntuales, no es contínuo, es de vez en cuando punzadas en ambos ovarios. Como pinchazos, es algo diferente al de regla, muy parecido, pero no es el mismo.

Quizás podría decir que tengo más hambre de lo normal, pero tampoco es algo muy bestia...

No duermo más de lo normal ni tengo más sueño

Ahora sí, tengo un barrigón de regla q alucináis. No me abrochan los vaqueros!!! Estoy muy hinchada, mi novio está flipado jeje, dice q tengo q estar de 3 meses.... aunque he leído q es normal y q luego se me puede estancar hasta los 4 meses, eso espero xq no veáis q tripa tengo.

Bueno, chicas, espero haber sido de ayuda, intentaré conectarme más a menudo para ver cómo estáis.

Un besito a TODAS y mucho ánimo que aunque parezca que noooo A TODAS NOS LLEGA!!!

Que bien geishai!!
MUCHAS FELICIDADES GEISHAI!! YO TAMBIEN LLEVO DESDE ENERO.... A VER SI TENGO TANTA SUERTE COMO TÚ!! NO LE DES MUCHAS VUELTAS, YA VERÁS COMO EL EMBARAZO VA SUPER BIEN!!

Yo sigo con mi retraso... y sigue sin aparecer... El día que consta en la lista que se va actualizando es de cuando cumplia los 35 días sin la regla, no los 28. Pues aun así, sigue SIN APARECER!. El viernes me hice un test x la noche y me dio negativo Llevo una semana o así con ganas de vomitar y ayer empecé con molestias de ovarios... Nosé si me va a bajar o que. De momento esperaré y el lunes me compraré otro test.

Z
zhi_9864582
23/5/10 a las 11:20

Holitassss 1
joii que sorpresa gheisai enhorabuena me siento feliz por ti por fin empieza a moverse esto de positivos la siguiente tu mapy cariño por cierto como te fue el juicio????? malenita lo siento cariño pero estate relajada yo ni test ni nada porque se que eso se va a convertir en obsesion y no es nada bueno aleski que alegria todo ok os dire que si estais indefinidas el tema de embarazo no os pueden despedir bajo ningun concepto y si lo hacen a denunciar que os readmiten ya
lucia como vas tu corazon??
arwin que chuli como si fuera boda medieval joooo que bonito
camino que alegria me da que escribas y que todo este tan bien espero que la operacion del peque salga bien y estoy segura que sera asi
a ver quien mas...
cata estate tranquila todo saldra estupendo ayer estuve de boda de una amiga y buah me lo pase pipa fue super emotiva eso si una de polen que me da algo estoy maliiiiiiiiiiisiisisisima con los ojos hinchados sin poder respirar pero merecio la pena como sera nenas que dice mi churri que el año que viene nos casamos por lo alto nosotros (esta loco entre vosotras y yo) lo del cheque bebe es una putada a mi me ha sentado fatal porque quieras que no una ayuda es en fin
brigde como sigues cariño???
siento no haberos escrito con el tema del iva andamos locos de un lado a otro recordais que os dije que tenia flujo blanquecino ps os hice caso y deberee me duro 2 dias luego transparente y segui debereando pero empece con la pildora y llevo ya una semana con ella asi que tendre que esperar a ver que me venga y empezar busqueda o quien sabe igual estoy en el 1% que con la pildora se embarazan lo que si tengo claro es que voy a ser positiva sinceramente no me vale de mucho andar triste y desanimada puede mas el que quiere que el que puede

Z
zhi_9864582
23/5/10 a las 11:24
En respuesta a zhi_9864582

Holitassss 1
joii que sorpresa gheisai enhorabuena me siento feliz por ti por fin empieza a moverse esto de positivos la siguiente tu mapy cariño por cierto como te fue el juicio????? malenita lo siento cariño pero estate relajada yo ni test ni nada porque se que eso se va a convertir en obsesion y no es nada bueno aleski que alegria todo ok os dire que si estais indefinidas el tema de embarazo no os pueden despedir bajo ningun concepto y si lo hacen a denunciar que os readmiten ya
lucia como vas tu corazon??
arwin que chuli como si fuera boda medieval joooo que bonito
camino que alegria me da que escribas y que todo este tan bien espero que la operacion del peque salga bien y estoy segura que sera asi
a ver quien mas...
cata estate tranquila todo saldra estupendo ayer estuve de boda de una amiga y buah me lo pase pipa fue super emotiva eso si una de polen que me da algo estoy maliiiiiiiiiiisiisisisima con los ojos hinchados sin poder respirar pero merecio la pena como sera nenas que dice mi churri que el año que viene nos casamos por lo alto nosotros (esta loco entre vosotras y yo) lo del cheque bebe es una putada a mi me ha sentado fatal porque quieras que no una ayuda es en fin
brigde como sigues cariño???
siento no haberos escrito con el tema del iva andamos locos de un lado a otro recordais que os dije que tenia flujo blanquecino ps os hice caso y deberee me duro 2 dias luego transparente y segui debereando pero empece con la pildora y llevo ya una semana con ella asi que tendre que esperar a ver que me venga y empezar busqueda o quien sabe igual estoy en el 1% que con la pildora se embarazan lo que si tengo claro es que voy a ser positiva sinceramente no me vale de mucho andar triste y desanimada puede mas el que quiere que el que puede

Holitas 2
nube que tal estas al final te vino la indeseable????
tati como estas corazon espero que andes animada ehhh al final os animais a ir a por otro o lo pensaste diferente
cecilia como vas con el tratamiento corazon vaya 2 con las reglas madre mia
espro no olvidarme de nadie no me gustaria
os deseo que seais felicesssss de un modo u otro besitos

K
keiko_8144687
23/5/10 a las 21:00

Hola a todas
Bueno cuantas cositas para comentar,
lo primero el positivo ENHORABUENA GEHISAI que bien, hacia tiempo q no se veia un positivo por aki.
Malenita.. traaaanquila q asi estamos todas y no te preocupes q entra agobio pero bueno hay q superar ese bajon y continuar siendo positivas, a mi me ha vuelto a bjar este mes y como si nada, no hago caso solo pienso en q sea ya la semana fantastica y volver a probar suerte.
Arwin q buena pinta tiene tu boda q chula ya nos contaras mas cositas.
Cata q bien q pokito te keda q ilusion!!
Vaneee tu siempre tan alegre, me gusta mucho leerte animas mucho, ya veras q pronto cantamos mas positivoss..
Mapy espero q al final sea positivo y sino pues nada mucho animo!!
a las preñis q sigais tan bien todas..
y bueno mas o menos creo q he comentado todo.. BESOS A TODAS GUAPAS

S
sandy_5757794
24/5/10 a las 17:23

Enorabuena geisai
De verdad me alegra un monton ver un positivo al fin!!!!!! Espero que te vaya todo genial y ya nos iras contando que tal todo.

Vane ojala seas el 1% jajajaj, pero bueno sino pal mes que viene asi no te pilla tan to verano y puedes tomarte unas cañitas.

Mapy, siento lo de tu negativo, aunque aun hay esperanza no???? cuantos dias de retraso llevas? y por lo de tu novio...que vamos a hacer los hombres son peseteros por naturaleza...si quieres ahorarate el predictor y salir de dudas acercate a urgencias y que te hagan una analitiva y punto, y te quedas mas trankila, si es que estos hombres...como se nota que ellos lo tienen dentro eh?.

Bueno un beso a todas

L
lynn_8120025
24/5/10 a las 18:41

Tema retraso...
Geishei, llevo de retraso 10 días contando des del día n 28, aunque en la lista que se va actualizando siempre pongo 3 o 4 días de más, porqué siempre se me retrasa algo.... Pero ya llevo 10 días. No noto nada, pero si me ha dado negativo, supongo que es pq no estoy embarazada. De todos modos, me esperaré unos días más...

Un abrazo!

T
tida_6440624
24/5/10 a las 19:27
En respuesta a lynn_8120025

Tema retraso...
Geishei, llevo de retraso 10 días contando des del día n 28, aunque en la lista que se va actualizando siempre pongo 3 o 4 días de más, porqué siempre se me retrasa algo.... Pero ya llevo 10 días. No noto nada, pero si me ha dado negativo, supongo que es pq no estoy embarazada. De todos modos, me esperaré unos días más...

Un abrazo!

Mapy wapa
ays ojalá sea un ++++

importante, para q no te gastes la pasta en test de embarazo, yo se los compré a una chica q los vende en este foro, ahora no sé cómo se llama pero tiene varios post colgados

yo le compré un pack de 20 test de ovulación y 6 test de embarazo por 18 o algo así (envío incluído)... y me ha ido genial xq entre el viernes y hoy ya me he hecho 3 tests por confirmar jeje, estoy un poco histérica

bueno, hoy he ido al médico de cabecera y me ha dado cita para la matrona para el miércoles, me ha recetado ácidofólico+yodo+no sé qué... todo en una sola pastilla (ay mare)... y mañana tengo q entregar un análisis de orina para confirmar

cuando le he preguntado por el gine, me ha dicho que hasta la semana 12 nada... y estoy en la 5!!! menos mal q cuando nos pusimos a buscar mi novio y yo decidimos hacerme un seguro privado previendo esto y mañana ya tengo cita con la gine del privado...muy fuerte

en fin chicas, ya os iré contando, gracias a todas por haber estado ahí en mis malos momentos, en mis días flojos y de bajón y por escucharme ahora q estoy eufórica y q solo lo sabemos mi novio y yo!!! mola tener a alguien más a quien contárselo

no queremos decir nada hasta el latido, pero me da a mí q en cuanto la gine mañana me lo confirme lo haré público jeje no aguantaré fijo!!

besos a todas, ánimo y tratad de desconectar y disfrutar con vuestros queridos, q de eso se trata

C
clea_8101277
25/5/10 a las 6:56
En respuesta a lynn_8120025

Tema retraso...
Geishei, llevo de retraso 10 días contando des del día n 28, aunque en la lista que se va actualizando siempre pongo 3 o 4 días de más, porqué siempre se me retrasa algo.... Pero ya llevo 10 días. No noto nada, pero si me ha dado negativo, supongo que es pq no estoy embarazada. De todos modos, me esperaré unos días más...

Un abrazo!

Buenos días a todas
He pasado un finde de fiesta, unas 14 personas en mi casa es agotador. No sabes a quien atender.... etc. Esta semana está siendo de relaxxxxx, y el finde espero no tener ningún plan.
Más o menos me voy recuperando, intento no pensar en ello. Solo he usado un test de ovulación y no creo que use más.... me rayo.
Ojala esos retrasos se conviertan en positivos... cuando crees estarlo, parece que todos los sintomas los tengamos, a mi me pasa igual. Excepto a mi los pechos no me duelen nunca.
Animo para todas, gracias por animarme tanto en los peores momentos.
Hasta pronto.

A
an0N_581737399z
25/5/10 a las 11:49

Ya de vuelta
Hola, chicas,
he estado de viaje con mi maridito, 6 días en Portugal para relajarnos los dos, que falta nos hacía, y ya hemos vuelto. La regla me bajó el domingo, con 7 días de retraso, a ver cuánto dura esta vez. Mañana voy al gine, a ver qué tratamiento me pone, pero vaya, supongo que anticonceptivos durante unos meses. Vane, ojalá tú seas de ese 1% que se embaraza tomando la píldora, pero si no, cuando acabes el tratamiento, verás como te quedas enseguida.
Geishai, enhorabuena, lo has conseguido. Cuídate mucho y ya nos contarás.
Catalina, disfruta enormemente de tu día, verás como será uno de los más bonitos, para mí lo fue sin duda ninguna.
A todas las demás, besos, ánimos, suerte y enhorabuena, según corresponda.

C
clea_8101277
25/5/10 a las 15:33

Lista... no se si será la última actualizacion

lucia28zgz----------------28 AÑOS---------------------1MB--------------6-10/06
ceciliapf1978------------32 años--------------------4mb--- ------------17/05
Isabeluchi --------------- 35 años---------------------4 mb------------------------12/05
Diana0405---------------30 años----------------------1mb- ----------------------9/03
MERCHE3341---------35 años--- -------------------1MB- ---------------------14/02
nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------2 MB--------------------3-03
Mapy--------------------27 años ---------------------- 4mb ------------------19/05
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 1 mb ---------------- 4/03
Cynthia-----------------29años --------------------- ---2mb-----------------22 /03
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------.......4 mb ................... 11/04
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb --------------16/02
Malenita-----------------28 años-------------------------- 3mb-----------19/06
marial-----------------------3 3 años -----------------------2mb---- --------------26/03
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------11/02
popys09----------------------2 8 años----------------------- XMB-----------------------X/XX
heivic------------------ --32 años------------------------ 3mb-----------------X/03(irregular)¿?
77nube-----------------------3 1 años-------------------------- --2mb--------------------25/04
celimig---------------------- 23 años-------------------------- ---1mb----------------------14 /02
0martica0-----------------30 años--------------------5mb--- ---------------------9/03
Bichito813---------------29año s----------------------1mb- ------------------------28/02
catir26----------------------2 7 años---------------------3mb-- -----------------------27/02
Strellita53------------ 21años------------------------ - 2mb--------------------------- XX/XX **
naiara2410-------------24 años------------------------1m b----------------------------2 3/03
geishai------------------29año s----------------------4mb---- ----------------21/04
tania7413-----------------35añ os--------------------1mb----- -------------------06/04


POSITIVOOOS
CATALINA498---------29 años-------- ---------------2MB------ ---------------- 31/03
pumukina------------32años--- -----------------------2 mb------------------30/03++++++++++++++
medea310____________31 años________0 mb____________14/03++++++++++++++++++++++++
Lorena3082-------------27 años----------------------0mb- ----------------6/03+++++++++++++++++++++++
camino08------------32-------- ----------------------------2m b--------------5/03++++++++++++++++++++++++
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02+++++++++++++++++++++++
kanya09 ---------------30años -------------0mb-- -----------------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años---------------0mb-------- ----------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------------- --15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------1 mb---------------15/01-ENERO +++++++++
angisev --------------- 32 años -------------0mb --------------30/01 FEBRERO +++++++
Rubixe---------------- 28años ------------0mb ------------------1/02 FEBRE RO ++++++++
Nurieta978----------31 años----------- --0mb---------------05/02 FEBRE RO ++++++++
aleski10------------ 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02++++++++++
superminni -----------23años------------- ----------2MB----------------- 23/02 +++++++++

S
selma_7974109
26/5/10 a las 15:32

Ay mi niñaaaaaa!!!!!
Que te queda ná de ná!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Pues claro que voy a estar todo el sábado pensando en ti, por supuesto; y te mando todo mi cariño y toda la energía positiva del mundo para que sea un día muuuuuuuy feliz y muuuuuuuy especial.

Disfruta muchísimo de ese día tan mágico.

Un beso enorme

S
selma_7974109
26/5/10 a las 15:36
En respuesta a tida_6440624

Mapy wapa
ays ojalá sea un ++++

importante, para q no te gastes la pasta en test de embarazo, yo se los compré a una chica q los vende en este foro, ahora no sé cómo se llama pero tiene varios post colgados

yo le compré un pack de 20 test de ovulación y 6 test de embarazo por 18 o algo así (envío incluído)... y me ha ido genial xq entre el viernes y hoy ya me he hecho 3 tests por confirmar jeje, estoy un poco histérica

bueno, hoy he ido al médico de cabecera y me ha dado cita para la matrona para el miércoles, me ha recetado ácidofólico+yodo+no sé qué... todo en una sola pastilla (ay mare)... y mañana tengo q entregar un análisis de orina para confirmar

cuando le he preguntado por el gine, me ha dicho que hasta la semana 12 nada... y estoy en la 5!!! menos mal q cuando nos pusimos a buscar mi novio y yo decidimos hacerme un seguro privado previendo esto y mañana ya tengo cita con la gine del privado...muy fuerte

en fin chicas, ya os iré contando, gracias a todas por haber estado ahí en mis malos momentos, en mis días flojos y de bajón y por escucharme ahora q estoy eufórica y q solo lo sabemos mi novio y yo!!! mola tener a alguien más a quien contárselo

no queremos decir nada hasta el latido, pero me da a mí q en cuanto la gine mañana me lo confirme lo haré público jeje no aguantaré fijo!!

besos a todas, ánimo y tratad de desconectar y disfrutar con vuestros queridos, q de eso se trata

Felicidades
Que alegría tan grande que me das, muchísimas felicidades.
Ahora cuidate y sobre todo disfruta a tope de tu embarazo.

Besos

S
sandy_5757794
26/5/10 a las 21:05

Que tengas mucha suerte catalina!!!!
Espero que todo te vaya genial y lo unico que me da pena es que estaremos un tiempo sin leerte, que nervios verdad??

que tal estais las prenis??? COMO ANDAIS DE CANSANCIO?

os voy a contar lo que me paso ayer:

No sabeis el chasco me llebe ayer, resulta que como estoy preparandome para la boda, pues estoy haciendo un poquito de dieta, corriendo 45 minutos diarios haciendo mas de 100 abdominales, no como pan ni embutidos, ni refrescos, ni guarrerias de esas tan ricas y e cambiado el sanwich del desayuno por una triste manzana, y no pq necesite adelgazar estoy en mi peso sino para quitarme la barriguilla que arrastro desde que tube a mi hijo hace 5 años,

Pues bien despues de tanto esfuerzo ayer fui a saludar a mi peluquera a la que hace mucho que no veia y nada mas entrar por la puerta me zampa.....: Ay nena que bien estas embarazada verdad???
jajajajaj y yo me quede con cara de ..... y le dije no hija no...solo estoy mas gorda. Claro fue un momento un pokito incomodo y ella no sabia donde meterse la pobre total que cene un cochina tortilla francesa y me di cuenta de lo falcil que es joderle la tarde a una persona, jajajajjaja

Un beso a todas guapas.

S
sandy_5757794
26/5/10 a las 21:08

Que altos sois!!!!
Bueno si es niña y es muy alta tendra la suerte de que las generaciones del petisuis estan creciendo enormes y no le costara encontrar un novio grandote jajajajaja, pero dejando bromas a parte no te preocupes por eso veras que todo va genial, cuidate mucho y disfruta tu dia.

Un abrazo

A
an0N_581737399z
26/5/10 a las 22:11

Prolactina
Hola a todas,
hoy he ido al gine y me ha dicho que me ha vuelto a subir la prolactina y que mis problemas con la regla son por eso. Dice que me lo causa el estrés, y yo sé que es cierto, lo malo es que es, digamos, "estrés crónico", pues las razones que me lo causan no se puden cambiar fácilmente, y yo, de hecho, ya me he acostumbrado a vivir con él, de tal forma que ni noto que estoy estresada. Me ha puesto un tratamiento para controlar la prolactina y, dentro de un mes, cuando ya haya bajado, me pondrá un inductor de ovulación, para, palabras textuales: "A ver si conseguimos que te quedes embarazada antes de que te vuelva a subir". Yupi. Qué plan el mío...
Besos a todas

K
keiko_8144687
27/5/10 a las 15:14

Cata
Claro q nos acordaremos de ti el sabado, te doy ya la ENHORABUENA!!! guapa que todo salga genial y lo paseis muy bien.

Espero q cuando vuelvas a leernos te encuentres con muchos positivos (el mio entre ellos jejeje)

Muchos Besos...

L
lynn_8120025
27/5/10 a las 18:06

Desconectada...
Hola chicas,

Lo siento x no conectarme tanto como antes, pero aun sigo con el retraso... 13 días ya..... El test que me hice hace una semana me dio negativo, pero no me he hecho ninguno más. Tengo miedo que me vuelva a salir negativo....
Estoy desconectada de esto un poco porqué no me quiero "emparanoiar" si lo estoy o no.... no quiero hacer caso a posibles síntomas, que no sé si es mi cabeza quien los inventa o son de verdad.... Por eso no me conecto mucho estos días.
S iel lunes no me ha venido, me haré el test de nuevo. Os mantengo informadas, vale? Un besazo a todas y felicidades a las nuevas "preñis"... x si se me ha escapado alguna felicitación en algún momento. Muaks

S
shuqin_8094591
27/5/10 a las 21:13

Hola chicas
a las nuevas bienvenidas y a las demas que perdonad pero no puedo conectarme mas estoy a tope enm el curro y un poco hasta el moño de currar tanto y que solo me pongan malas caras pero es lo que hay si no haces las cosas a gusto del jefe toca aguantar el rapapolvo y mañana sera otro xo chicas las que ya son mamas y las que van a serlo dadme vuesatra opinon veis normal que tenga quje andar oliendo la ropa de los niños para cambiatsela si huele mal pues eso que si esta sucia es normal se le cambia y punto pero no ir oliendo niño por niño y tener que decidir si a la jefa le gusta como huele el niño o no en fin un besazo para todas CATA pensaremos en ti no lo dudes y animo muacks para todas ARWIN newna no sufras que segura estas guapisima

Z
zhi_9864582
28/5/10 a las 17:52

Holaaa
hola nenas
siento no haber estado aqui escribiendo estoy con un ataque de alergia que se me va la vida entre el inhalador que si el jarabe porque encima se me ha juntado con resfriado la pildora uffff asqueada vaya mala racha que llevo jajajaja
dios cataaa espero que haya salido todo divino vamos espero no seguro que ha sido asi jeejjejejee
mapy todavia hay esperanza eso si relajate no sea que sea por estress xq no compras los test en farmatest salen 10 test por 13 euros algo asi sale mas economico
caminooo mi chicaaaa como esta la operacion del peque?? y el que llevas dentro??? seguro que creciendo grandote
brigde corazon te estaras cuidando no?????
lorena espero que tb estes estupenda
mmmmmm
lucia lo que dices es bastante raro como consudera tu jefa que debe oler el bebe?? en fin pasarela cambialos cada rato en fin tiene que haber de todo en el mundo
arwin como llevas los preparativos??? espero que andeis bien y lo tengas casi todo ya
mmmmm quien me queda cecilia a ver si con el tratamiento dais en diana me alegraria muchisimo la verdad yo creo que voy a ir a otro ginecologo la verdad que no hay que quedarse con lo que te cuenten mientras no estes segura no creeis??? es lo bueno del seguro privado puedes escoger lo que quieres jejejje en fin que prometo emepezar a escribir mas a menudo
mil besotessss muaksss

S
shuqin_8094591
29/5/10 a las 9:28

Vivan los novios
CATA cielo muchas felicidades en tu dia espero que todo haya salido perfecto.Chicas traigo arroz para tirar a los n ovios quien quiere un poquito por que en una boda el arroz no puede faltar, jejejeje en la mia repartian paquetes en vez de puñados, despues de cuatro años todavia no se quien fue pero sacaron una caja de arroz entera como las que hay en el super para que tu cogas un paquetito si si pues trajeron la caja entera asi que tocaban a paquete de arroz por invitado un besazo guapas y cuidaros mucho VANE animo yo tb estoy con la dichosa alergia asi que a cuidarse y piensa que pronto se pasa ya y CATA dis
fruta de tu superviaje

Z
zhi_9864582
29/5/10 a las 21:13

Cata
a estas horas ya seras mujer casada enhorabuena tesoro diviertete millones de besos muaksss

C
clea_8101277
31/5/10 a las 6:54

Muchas felicidades
Enhorabuena por tu matrimonio. Besos

¿Que tal fue todo? Ahora a disfrutar de la luna de miel...

Besos

Z
zhi_9864582
31/5/10 a las 11:32

Cambio de gine
chicas llevo dias pensando en irme con todas mis pruebas a un nuevo gine para pedir 2 opinion que os parece??

S
sandy_5757794
31/5/10 a las 19:54

Felicidades cata!!!!!!
Espero que tu dia fuera genial, de verdad seguro q estuvistes radiante, ya nos contaras tus anecdotas guapa. Y disfruta de tu viaje, ¿que tal tu barriguita?

Vane si quieres una segunada opinion pues cambiate yo la verdad que despues de años con el mismo gine, y que me atendiera en el embarazo de mi hijo, cambie este año a una doctora y estoy encantada, sino te gusta el cambio siempre puedes volver.
Lucia que tal andas, para cuando no la esperas?
Un beso a todas guapas.

S
shuqin_8094591
31/5/10 a las 20:03

Buenas
como andamos espero que esteis todas bien VANE esta bien lo de cambiar de medico si no estas conforme pide otra opinion siempre ARWIN todo bien mucho trabajo y la espero para el dia 6 pero el mes pasado se me retraso casi 10dias algo muy raro en mi asi que espero que la proxima vez que se me retrase sea para9meses jejeje un besazo wapisimas

Z
zhi_9864582
1/6/10 a las 20:15

Holaa
cata debes estar ya de honey moon disfruta el viaje nena las demas como estais?????
el lunes que viene voy al gine a ver que me dice
mil besos
barriguis como andais??
bss

L
lynn_8120025
1/6/10 a las 21:37

Chicaaaaaaaaaaaas"
Hola,
Hoy he ido al gine... he decidido pedir hora, pq me da siempre negativo y llevo ya (realmente y caculando bien) 17 días de retraso. Me han hecho unos análisis y a mi marido también (el martes tendré resultados...), un tercer test (también negativo) y queda pendiente una eco para el martes tambien. El gine me dice que posiblemente tenga los ovarios poliquísticos y tenga que hacerme un tratamiento. En fin... hoy estoy un poco xafadilla... yo pensaba que después de 17 días de retraso... En fin, hasta que no me venga la no actualizaré. Un beso a todas.

CATA!! QUE TE VAYA MUY BIEN EL VIAJE DE NOVIOS!!

K
keiko_8144687
1/6/10 a las 23:52

Guapissssssss
Hola chicas, bien pensado Vane, una segunda opinion siempre viene bien, Arwin como vas con los preparativos?
Mapy no te preocupes q hoy en dia hay arrego pa to! jeejej y los polikisticos no son un problema.. animo guapa.
Menudo calor esta haciendo puff... la verdad q ya era hora pero.. jolin! menudo ponientazo hizo ayer..
bueno yo esstoy en mi semanita buena y practicando.. asi q.. haber si el calor altera un poco a los bichines y se espabilan jejeje

besos a todas guapas. MUUUUAAAAA

Z
zhi_9864582
3/6/10 a las 18:16

Holaaa
hola chicas aqui en madrid es fiesta y estamos con un calorr..... como estamos
lorenaaa que alegria saber de ti tesoro que iluion una nena a mi el dia que me ocurra me encantaria que fuera nena teneis una idea ya del nombre?????????
mapy tesoro no te preocupes los quistes en ovarios es comun yo tuve con 18 años uno y con la pildora se me fue ahora hay muchos adelantos nena
nube a ver que tal se te da millones de suerte a todas muaksss

N
narel_722884
4/6/10 a las 13:41
En respuesta a an0N_581737399z

Prolactina
Hola a todas,
hoy he ido al gine y me ha dicho que me ha vuelto a subir la prolactina y que mis problemas con la regla son por eso. Dice que me lo causa el estrés, y yo sé que es cierto, lo malo es que es, digamos, "estrés crónico", pues las razones que me lo causan no se puden cambiar fácilmente, y yo, de hecho, ya me he acostumbrado a vivir con él, de tal forma que ni noto que estoy estresada. Me ha puesto un tratamiento para controlar la prolactina y, dentro de un mes, cuando ya haya bajado, me pondrá un inductor de ovulación, para, palabras textuales: "A ver si conseguimos que te quedes embarazada antes de que te vuelva a subir". Yupi. Qué plan el mío...
Besos a todas

Hola guapa
Pues a mí me pasa lo mismo que a tí, tengo la prolactina muy alta, y estoy ya de 4 mesecitos, así que no desesperes, por q tu problema tiene solución, un beso

L
lynn_8120025
5/6/10 a las 15:24

Me vino ayer la regla. actualizo, ok?
Chicas, he tenido un ciclo de 49 días de retraso. Madre mía!! Y me hice la analítica y el martes me dan los resultados y me hago una eco también. Ya os diré. Ayer me vino la regla y hoy estoy con un dolor que no me aguanto. Me están mirando si tengo ovarios poliquísticos, que es lo que más pinta.... Ya os diré. Un besito a todas!

lucia28zgz----------------28 AÑOS---------------------1MB--------------6-10/06
ceciliapf1978------------32 años--------------------4mb--- ------------17/05
Isabeluchi --------------- 35 años---------------------4 mb------------------------12/05
Diana0405---------------30 años----------------------1mb- ----------------------9/03
MERCHE3341---------35 años--- -------------------1MB- ---------------------14/02
nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------2 MB--------------------3-03
Mapy--------------------27 años ---------------------- 5mb ------------------02/07
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 1 mb ---------------- 4/03
Cynthia-----------------29años --------------------- ---2mb-----------------22 /03
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------.......4 mb ................... 11/04
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb --------------16/02
Malenita-----------------28 años-------------------------- 3mb-----------19/06
marial-----------------------3 3 años -----------------------2mb---- --------------26/03
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------11/02
popys09----------------------2 8 años----------------------- XMB-----------------------X/XX
heivic------------------ --32 años------------------------ 3mb-----------------X/03(irregular)¿?
77nube-----------------------3 1 años-------------------------- --2mb--------------------25/04
celimig---------------------- 23 años-------------------------- ---1mb----------------------14 /02
0martica0-----------------30 años--------------------5mb--- ---------------------9/03
Bichito813---------------29año s----------------------1mb- ------------------------28/02
catir26----------------------2 7 años---------------------3mb-- -----------------------27/02
Strellita53------------ 21años------------------------ - 2mb--------------------------- XX/XX **
naiara2410-------------24 años------------------------1m b----------------------------2 3/03
geishai------------------29año s----------------------4mb---- ----------------21/04
tania7413-----------------35añ os--------------------1mb----- -------------------06/04


POSITIVOOOS
CATALINA498---------29 años-------- ---------------2MB------ ---------------- 31/03
pumukina------------32años--- -----------------------2 mb------------------30/03++++++++++++++
medea310____________31 años________0 mb____________14/03++++++++++++++++++++++++
Lorena3082-------------27 años----------------------0mb- ----------------6/03+++++++++++++++++++++++
camino08------------32-------- ----------------------------2m b--------------5/03++++++++++++++++++++++++
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02+++++++++++++++++++++++
kanya09 ---------------30años -------------0mb-- -----------------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años---------------0mb-------- ----------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------------- --15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------1 mb---------------15/01-ENERO +++++++++
angisev --------------- 32 años -------------0mb --------------30/01 FEBRERO +++++++
Rubixe---------------- 28años ------------0mb ------------------1/02 FEBRE RO ++++++++
Nurieta978----------31 años----------- --0mb---------------05/02 FEBRE RO ++++++++
aleski10------------ 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02++++++++++
superminni -----------23años------------- ----------2MB----------------- 23/02 +++++++++

A
an0N_581737399z
7/6/10 a las 12:30

Gloria
¿Qué te parece? Yo creo que es un nombre muy bonito, pero sobre todo tienes que mirar si queda bien con los apellidos.
Un beso

A
an0N_581737399z
7/6/10 a las 12:36

Ovulación
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... no me lo puedo creer... Esta vez he ovulado normalmente, el día 14 del ciclo. El viernes, que era mi día 13 me empecé a notar dolores y pensé: uy, uy, que viene. Y esperé al sábado. ¡Bingo! Flujo espeso, dolor y un positivo como una catedral en el test de ovulación que me hice. Así que mi maridín y yo debereamos de lo lindo el sábado por la mañana y el domingo por la tarde. Lo curioso es que, después de los deberes del sábado, me pasé un rato bastante grande notando punzadas fuertes en el lado izquiero, y mi niño me decía: "Eso son los míos, que se están peleando por entrar, jejeje". Por cierto, esta mañana he manchado un par de gotitas, pero tengo entendido que puede ser normal en la ovulación. ¿Qué opináis? En fin, ya os mantendré informadas, mi no está prevista para el 19, y no sé si me quedaré esta vez, pero al menos vuelvo a tener esperanza al saber que he ovulado normalmente.
¿Cómo váis vosotras?
Besitos

Z
zhi_9864582
7/6/10 a las 12:56
En respuesta a an0N_581737399z

Ovulación
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... no me lo puedo creer... Esta vez he ovulado normalmente, el día 14 del ciclo. El viernes, que era mi día 13 me empecé a notar dolores y pensé: uy, uy, que viene. Y esperé al sábado. ¡Bingo! Flujo espeso, dolor y un positivo como una catedral en el test de ovulación que me hice. Así que mi maridín y yo debereamos de lo lindo el sábado por la mañana y el domingo por la tarde. Lo curioso es que, después de los deberes del sábado, me pasé un rato bastante grande notando punzadas fuertes en el lado izquiero, y mi niño me decía: "Eso son los míos, que se están peleando por entrar, jejeje". Por cierto, esta mañana he manchado un par de gotitas, pero tengo entendido que puede ser normal en la ovulación. ¿Qué opináis? En fin, ya os mantendré informadas, mi no está prevista para el 19, y no sé si me quedaré esta vez, pero al menos vuelvo a tener esperanza al saber que he ovulado normalmente.
¿Cómo váis vosotras?
Besitos

Holaaaaaaaaa
cecilia que alegriaaaa a ver si acertaisque emocion ainssssss
yo hoy tengo gine a las 17.00 le contare q es lo que me ha ocurrido durante esotos meses que no es poco y a ver que me comenta jejejejejee en fin
mapy lo siento cariño este mes a ver si con los controles del gine puede ser
lorena nombres de niña a mi me gusta mucho los que empiezan por C claudia, carolina, catalina celia o bien los cortos y sencillos yo el dia que me quede si es nena sera eva y si es niño por orden del futuro padrino sera adolfo jajajajaja

S
shuqin_8094591
8/6/10 a las 21:15

Lo subo
que estamos en segunda pagina como siguen mis barriguitas favoritas espero que todo marche fenomenal LORENA pues a mi me encanta LUCIA ya explique que no es mi nombre y que el apodo lo elegi xq mi futuro bebe si es niña se llamara asi sebnti que debia ser ese swu nombre y a mi marido tb le encanta sino PAULA,NATALIA,MARIA,ALEGRIA no se buscar nombres por internet que eso siempre atyuda un besazo a todas VANE,ARWIN.....ETC

K
keiko_8144687
8/6/10 a las 22:50

Hola nenas
Buenas q tal vais?

Cecilia q bien q ovules regularmente, yo ovule el domingo tambien e hicimos deberes el Jueves, Sabado, Domingo y Lunes.. alaaaaaaaaaaaaa jajaj por bichitos no sera.. ya veremos q pasa, ojala tengamos suerte y cantemos a la vez jeje
Vane ya nos cuentas q tal con tu nueva gine
Lorena mirar por internet o comprar un libro de nombres y alguno habra q os guste a los dos..
y bueno a todas las demas muchos besos Muuuuaaaaaaaaaa

Z
zhi_9864582
9/6/10 a las 8:59

Hola super rapidooooooo
nenas el gine genial me hizo la eco en consulta al momento sin tener quepedir cita estan los obvarios genial solo que me dijo que no debi empezar con la pildiora y nada como el proyecto es tener un bebe y no estoy ovulando el 23 me voy a la unidad de reproduccion a que me miren analitivcca y me manden pastis para ovular luego os cuento mas bss

Z
zhi_9864582
9/6/10 a las 9:48
En respuesta a zhi_9864582

Hola super rapidooooooo
nenas el gine genial me hizo la eco en consulta al momento sin tener quepedir cita estan los obvarios genial solo que me dijo que no debi empezar con la pildiora y nada como el proyecto es tener un bebe y no estoy ovulando el 23 me voy a la unidad de reproduccion a que me miren analitivcca y me manden pastis para ovular luego os cuento mas bss

Ya volvi
hoy estoy pasando un mal dia chicas ha fallecido una compi en cuestion de 2 meses de cancer y estoy hecha polvo
lo que os contaba, que me hizo la eco me estuvo retoqueteadno y vio que todo estaba ok pero el problema es que no estoy ovulando asi que el 23 me manda a reproduccion para que me pongan el tratamiento para conseguir el proposito asi que nada eso es todo el 23 empezare con el proceso a ver que me dicen y que me mandan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook