Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
I
ione_5313036
18/8/10 a las 17:44
En respuesta a clea_8101277

Negativo
Estoy hecha polvo, ayer hable con mi pareja y decidimos que hoy me lo hacia y ha salido negativo. ¿Pero que me esta pasando? Estoy hecha polvo, añicos, por una vez pense que podría salir positivo.
La verdad es un palo muy duro, espero algun día que sean dos rayitas en vez de una.
Os deseo que paseis una feliz semana. Nos veremos.
Gracias por el apoyo. Sino fuera por vosotras...

Mucho ánimo malenita!
Hola Malenita! imagino lo mal que debes estar pasando este momento, después de tanto retraso, pero ten mucha tranquilidad - aunque sé por experiencia propia que ver un negativo es un golpe duro -, tienes que ser muy fuerte y seguir luchando por tu sueño, no te desanimes, ya verás que pronto nos darás buenas noticias....es importante que le cuentes a tu doctor lo que te está pasando y seguro que tiene solución.

Te envío un fuerte abrazo y todas mis energías positivas para que subas esos ánimos
Besos

Ver también

I
ione_5313036
18/8/10 a las 17:48
En respuesta a zhi_9864582

Holitass
supongo que estais todas de vacaciones jejejejejejej chicas q extraño empece con dolor de ovarios y empiezo a tener flujito viscoso me puse a pensar y dije a ver si ahora como estuve 7 meses sin ovular voy a ovular cada 5 dias recupernado el tiempo peerdido jajajajajaj no creo que sea eso pero es extraño sinceramente yo por si acaso empiezo hoy con mis deberitos bonitos jejejejeeje
malenita como sitgues tesorito
nube evane mapy cati veronik como seguisssss
cata brigde aleski pumukina como lo llevais con el calor

arwin deseando que nos cuentes como fue todo wapa
mil besotes

hola vane!
Me alegra mucho saber que ya estás ovulando! ya verás que en nada nos darás buenas noticias, te lo mereces.

La verdad es que este calor es agobiante, pero bueno con un buen ventilador y sin ropa en casa se va llevando, luego de salir a la calle lo justito para ir a trabajar y volver siempre por la sombra. Sigo con mis malestares de espalda, uff! ninguna noche puedo dormir profundo ni más de 4 horas, creo que el cuerpo es tan sabio que ya se está preparando para los desvelos con mi peke.

Me encanta verte tan animada y hacer deberes y más deberes........
Besos
Aleski + Alejandro (29+5)

I
ione_5313036
18/8/10 a las 17:50
En respuesta a an0N_812002699z

Hello!
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Que tal todo?? Os echo de menos, la verdad. Os voy leyendo, pero ya no estoy tan animada como antes. Veo muchos nombres nuevos! Me alegra ver como los ++++++++++++++ van subiendo.
Yo estoy aprovechando las vacaciones a tope!! Este mes he practicado mucho y sobretodo ahora, que estoy en semana de ovulación.
Un besazo a todas!!

hola mapy!
Qué bien que estés de vuelta por el foro! me parece muy bien que aproveches el calorcito del verano para seguir con tus deberes, ya verás que pronto nos darás buenas noticias, a aprovechar esta semana.

Besos
Aleski + Alejandro (29+5)

A
aihua_9746718
18/8/10 a las 22:32

Bue.. un mes mas
Hola chicas! Espero que esten muy bien.. Lo mio fue un leve atraso sin buenas noticias.. Estuve muy depre porque siguen apareciendo barriguitas por accidente y yo que la busco y la anhelo con todas mis fuerzas aun no lo he logrado!
Mi periodo se habia vuelto medio "regular" pero ahora jugo conmigo.. Bueno, ya medio saque mis cuentas y espero tener mas suerte este mes.. Me tocara esforzarme desde fin de mes! jejeje

A todas las barriguitas muchos cariños!

Al resto de las chicas muchiiisima buena vibra para lograr lo que todas queremos! Un abrazo!

A
aihua_9746718
18/8/10 a las 22:39
En respuesta a clea_8101277

Negativo
Estoy hecha polvo, ayer hable con mi pareja y decidimos que hoy me lo hacia y ha salido negativo. ¿Pero que me esta pasando? Estoy hecha polvo, añicos, por una vez pense que podría salir positivo.
La verdad es un palo muy duro, espero algun día que sean dos rayitas en vez de una.
Os deseo que paseis una feliz semana. Nos veremos.
Gracias por el apoyo. Sino fuera por vosotras...

Animo!
Se como te sientes Malenita! A mi me paso igual este mes.. Ya veras que pronto lograras ver dos hermosas rayitas! jeje Yo ya hable con mi esposo y le dije que recuerde que el estres no solo afecta a la mujer y hace dificilisimo concebir, a los hombres tambien los afecta.. Asi que para los dias de la ovulacion les toca a ambos no estresarse tanto, ni por el dia a dia ni por la frustracion de no haberlo logrado aun.. Ya veras que pronto pronto nos das un super ++++

Feliz semana!

C
clea_8101277
19/8/10 a las 6:58
En respuesta a aihua_9746718

Bue.. un mes mas
Hola chicas! Espero que esten muy bien.. Lo mio fue un leve atraso sin buenas noticias.. Estuve muy depre porque siguen apareciendo barriguitas por accidente y yo que la busco y la anhelo con todas mis fuerzas aun no lo he logrado!
Mi periodo se habia vuelto medio "regular" pero ahora jugo conmigo.. Bueno, ya medio saque mis cuentas y espero tener mas suerte este mes.. Me tocara esforzarme desde fin de mes! jejeje

A todas las barriguitas muchos cariños!

Al resto de las chicas muchiiisima buena vibra para lograr lo que todas queremos! Un abrazo!

Millones de gracias a todas
Animáis a cualquiera eh. Gracias de todo corazón por vuestros mensajes, ayer estuve liada en casa con visita y haciendo algunas compras, intento no pensarlo demasiado. Cambiar de aires, salir más, intentar no pensarlo, aunque ahi está siempre.
Lo del medico no lo contemplo todavia porque..... soy una cagá, y no se no me gustan en general.
Esperare a finales a ver si me baja la dichosa, esperar unos cuantos meses y ver si es irregular o que. Al gine ire cuando toque revision, en unos meses.
Pero de verdad muchisimas gracias a todas. Sois mi compañia, porque yo no puedo hablar con la gente de estas cosas, no quiero que nadie se entere de que estamos buscando.
Muchos besos y hasta pronto

Z
zhi_9864582
19/8/10 a las 17:40

Hola mis chicas
veronik malenita nenas toda mi positividad para vosotras quiero que esteis bien en la medida d elo posible malenita me pasa como a ti solo lo puedo contar aqui nadie entiende este sentimiento de querer y no acertar en la diana jejeje nenas pero mucho animo entre nosotras nuestra fuerza positividad lo conseguiremos y estos capitulos quedaran en el pasado creerme yo os cuento que hare este mes el pasado despues de la famosa clara de huevo no hice deberes por viaje de mi churri y cansancio este mes estoy apuntandome al lado de las tempes el dia que lo hacemos asi puedo llevar un mayor control de los dias y como el mes pasado antes de ovular lo hice tanto este mes lo hare mas equitativo empleandome a fondo en los dias posteriores a la clara de huevo ya que quizas me equivoque pero mantengo la cabeza ocupada pero tengo la sensacion que no ovulo antes de la clara de huevo sino despues y os digo esto porque no recuerdo donde lei que hay quien ovula antes de la clara de huevo y quien despues ps creo que fue en algun foro q decia de los test de ovulacion que cuando tenia la clara no salia positivo y deciidio hacerselo antes de la clara y salio y asi lo consiguio como yo no pienso comprar test de ovulacion porque seria una locura para mi ps a la cuenta la vieja jajajajjaa
mil animos mil fuerza mil positividad nenas que pronto lo conseguimos eso si male estoy con aleski deberias comentar lo que te ocurre para que te lo controlen
aleski cariño me sabe mal que estes sufriendo tantas horas sentada nena comentaselo al medico a ver que dice
cata debes estar con luis padre y luis fiestero bailaor disfrutando de la feria a tope supongo porque eres de malaga sino me equivoco jejejeje
bridge cariño como lo llevas estas mas tranquilita y relajada supongo sino te voy a regañar
pumukina coomo lo llevas tu nena

mil besotes a todas mamas bebes y nosotras que pronto lo conseguirmeos muajss

A
an0N_812002699z
20/8/10 a las 16:58

Tengo una duda...
Hola de nuevo a todas!! Hace unos días que me tengo rachas de encontrarme con mareos y ardor de estómago. La gente que está ya embarazada por aquí o sabe del tema... cuáles fueron los primeros símptomas?? A ver., aún me queda una semana para que me baje, pero es que estos mal-estares me sacan de quicio!! Un beso!

I
ione_5313036
20/8/10 a las 17:10
En respuesta a an0N_812002699z

Tengo una duda...
Hola de nuevo a todas!! Hace unos días que me tengo rachas de encontrarme con mareos y ardor de estómago. La gente que está ya embarazada por aquí o sabe del tema... cuáles fueron los primeros símptomas?? A ver., aún me queda una semana para que me baje, pero es que estos mal-estares me sacan de quicio!! Un beso!

mapy te cuento mi caso....
Hola! mucha tranquilidad con los malestares, de verdad deseo de corazón que sea un gran +++++. Te cuento que en mi caso - sabes que cada experiencia es diferente -, unos 3 o 4 días antes de la "no warry" tuve un flujo más denso, cremoso y lo otro que noté es que no me provocaba el café, cuando me encanta mi cafecito por las mañanas, el resto de los síntomas aparecieron después, cuando ya tenía el positivo.

Mucho ánimo y ya nos contarás.....
Besos

I
ione_5313036
20/8/10 a las 17:12
En respuesta a aihua_9746718

Bue.. un mes mas
Hola chicas! Espero que esten muy bien.. Lo mio fue un leve atraso sin buenas noticias.. Estuve muy depre porque siguen apareciendo barriguitas por accidente y yo que la busco y la anhelo con todas mis fuerzas aun no lo he logrado!
Mi periodo se habia vuelto medio "regular" pero ahora jugo conmigo.. Bueno, ya medio saque mis cuentas y espero tener mas suerte este mes.. Me tocara esforzarme desde fin de mes! jejeje

A todas las barriguitas muchos cariños!

Al resto de las chicas muchiiisima buena vibra para lograr lo que todas queremos! Un abrazo!

animo veronik!
Ya verás que pronto nos darás buenas noticias, poco a poco tu ciclo estará más regular, lo importante es saber que estás ovulando y aprovechar mucho esos días.

Besos y ánimo para este mes.......

I
ione_5313036
20/8/10 a las 17:15
En respuesta a zhi_9864582

Hola mis chicas
veronik malenita nenas toda mi positividad para vosotras quiero que esteis bien en la medida d elo posible malenita me pasa como a ti solo lo puedo contar aqui nadie entiende este sentimiento de querer y no acertar en la diana jejeje nenas pero mucho animo entre nosotras nuestra fuerza positividad lo conseguiremos y estos capitulos quedaran en el pasado creerme yo os cuento que hare este mes el pasado despues de la famosa clara de huevo no hice deberes por viaje de mi churri y cansancio este mes estoy apuntandome al lado de las tempes el dia que lo hacemos asi puedo llevar un mayor control de los dias y como el mes pasado antes de ovular lo hice tanto este mes lo hare mas equitativo empleandome a fondo en los dias posteriores a la clara de huevo ya que quizas me equivoque pero mantengo la cabeza ocupada pero tengo la sensacion que no ovulo antes de la clara de huevo sino despues y os digo esto porque no recuerdo donde lei que hay quien ovula antes de la clara de huevo y quien despues ps creo que fue en algun foro q decia de los test de ovulacion que cuando tenia la clara no salia positivo y deciidio hacerselo antes de la clara y salio y asi lo consiguio como yo no pienso comprar test de ovulacion porque seria una locura para mi ps a la cuenta la vieja jajajajjaa
mil animos mil fuerza mil positividad nenas que pronto lo conseguimos eso si male estoy con aleski deberias comentar lo que te ocurre para que te lo controlen
aleski cariño me sabe mal que estes sufriendo tantas horas sentada nena comentaselo al medico a ver que dice
cata debes estar con luis padre y luis fiestero bailaor disfrutando de la feria a tope supongo porque eres de malaga sino me equivoco jejejeje
bridge cariño como lo llevas estas mas tranquilita y relajada supongo sino te voy a regañar
pumukina coomo lo llevas tu nena

mil besotes a todas mamas bebes y nosotras que pronto lo conseguirmeos muajss

me parece muy bien vane...
.....entiendo también que no todas las mujeres ovulamos al mismo tiempo que con la "clara de huevo", de hecho por eso algunas mujeres ovulan más cercano a la fecha de no warry, eso he leido, así q con la temperatura basal lograrás identificar cuál es tu momento. Me encanta verte tan animada, ya verás que en nada nos das la buena noticia.

La próxima semana tengo cita con la doctora, le comentaré lo que me está pasando con la espalda a ver qué me dice y ya os contaré.

Besos y que pases un buen finde!

S
sandy_5757794
20/8/10 a las 17:21

Holaaaaaaaaaaa guapas
ante todo malenita siento mucho tu negativo, pero no te desanimes se que siempre es un palo, veras que dentro de poco tienes tu positivo.

vane guapa que tal??? como lo llevas estas ovulando ya??? como te va el tratamiento.

bridget, cata....como estan mis barriguitas???? espero que os encontreis bien.

bueno nenas os cuento sobre la boda....la ley de murfi todo lo que pueda salir mal saldra mal....jajajaja tuve una boda movidisima pero a pesar de todo salir genial. la ceremonia le encanto a todo el mundo, le cante por sorpresa en el altar una cancion a mi marido junto con todas las mujeres, y le encanto, el ramo muy bonto, y se quedo con la boca abierta no se esperaba que estuviera tan guapa!!!! mi madre y mi abuela llorando a lagrima viva! todo precioso. y en la casa rural donde celebramos la fiesta todo iba bien asta que de pronto, justo despues de la tarta....empezo a llover a mares!!! tuvimos que recogerlo todo deprisa y corriendo, y para colmo llovio tanto que se fue la luz justo antes del baile nupcial durante casi una hora!!!!! al final se arreglo todo y pudimos hacer nuestro baile eso si en el porche a cubierto! y para el baile de novios preparamos una coreografia la cancion empezaba muy lenta el moon riber de desayuno con diamantes, y depronto se estropeaba la musica y empezaba la cancion tunak tunak estilo bolliwood, e hicimos una coreografia muy graciosa la gente se lo paso bomba.
Y para las familias preparamos unos montajes con fotos y musica que les pusieron los pelos de punta. Muy bien muy bien...eso si no habia cama para todos y nuestra noche de bodas fue en el salon de la casa rural con colchones en el suelo durmiendo con mi hijo mi marido, mi hermando en un sofa y el padrino de mi marido en el otro sofa jajjajajaja. Todo muy rustico pero encantador.

Os voy a poner unas fotillos para que veais el vestido y el ramo a ver si os gusta un beso y ponerme al dia guapas.

Un beso.

S
sandy_5757794
20/8/10 a las 17:23
En respuesta a an0N_812002699z

Tengo una duda...
Hola de nuevo a todas!! Hace unos días que me tengo rachas de encontrarme con mareos y ardor de estómago. La gente que está ya embarazada por aquí o sabe del tema... cuáles fueron los primeros símptomas?? A ver., aún me queda una semana para que me baje, pero es que estos mal-estares me sacan de quicio!! Un beso!

Mapy
mis primeros sintomas cuando me quede embarazada de mi hijo fueron mareos, y sobretodo muchos muchos ardores de estomago!!!!

no cuentas si tienes retraso ni nada, bueno espero que tengas suerte.

Z
zhi_9864582
20/8/10 a las 18:12
En respuesta a sandy_5757794

Holaaaaaaaaaaa guapas
ante todo malenita siento mucho tu negativo, pero no te desanimes se que siempre es un palo, veras que dentro de poco tienes tu positivo.

vane guapa que tal??? como lo llevas estas ovulando ya??? como te va el tratamiento.

bridget, cata....como estan mis barriguitas???? espero que os encontreis bien.

bueno nenas os cuento sobre la boda....la ley de murfi todo lo que pueda salir mal saldra mal....jajajaja tuve una boda movidisima pero a pesar de todo salir genial. la ceremonia le encanto a todo el mundo, le cante por sorpresa en el altar una cancion a mi marido junto con todas las mujeres, y le encanto, el ramo muy bonto, y se quedo con la boca abierta no se esperaba que estuviera tan guapa!!!! mi madre y mi abuela llorando a lagrima viva! todo precioso. y en la casa rural donde celebramos la fiesta todo iba bien asta que de pronto, justo despues de la tarta....empezo a llover a mares!!! tuvimos que recogerlo todo deprisa y corriendo, y para colmo llovio tanto que se fue la luz justo antes del baile nupcial durante casi una hora!!!!! al final se arreglo todo y pudimos hacer nuestro baile eso si en el porche a cubierto! y para el baile de novios preparamos una coreografia la cancion empezaba muy lenta el moon riber de desayuno con diamantes, y depronto se estropeaba la musica y empezaba la cancion tunak tunak estilo bolliwood, e hicimos una coreografia muy graciosa la gente se lo paso bomba.
Y para las familias preparamos unos montajes con fotos y musica que les pusieron los pelos de punta. Muy bien muy bien...eso si no habia cama para todos y nuestra noche de bodas fue en el salon de la casa rural con colchones en el suelo durmiendo con mi hijo mi marido, mi hermando en un sofa y el padrino de mi marido en el otro sofa jajjajajaja. Todo muy rustico pero encantador.

Os voy a poner unas fotillos para que veais el vestido y el ramo a ver si os gusta un beso y ponerme al dia guapas.

Un beso.

Para guapa tu
impresionante IMPRESIONANTE impresionante IMPRESIONANTE impresionante IMPRESIONANTE impresionante IMPRESIONANTE impresionante IMPRESIONANTE impresionante IMPRESIONANTE

Nena no puedo decir otra cosa la ultima foto no tuve mas remedio que comentarla pareceis los modelos de portada de una revista mega romantico mega divino dios mio me tienes q contar como se contacta para alquilar el castillo jiiijiijijij que bonito todo que ideal tu vas divina en serio me parece una boda repito super romantica el ramo es divino me encantaaaa super comodo pequeño coqueto y tu desprendes luz y vida me encanta nena por cierto eres guapiiiisima y estas wapisima a pesar de vuestro percance metereologico me alegro que todo saliera divinamente no es para menos ejjejejeje

cambiando de tema no todavia no estoy ovulando pero estoy ya deberando y entrando este mes es nuestro chicassss hay que pensar asi este mes lo conseguimos ehh arwin mapy evane veronik nube malenita cati este mes nuestro esssss

barris como estais

Z
zhi_9864582
20/8/10 a las 18:18
En respuesta a zhi_9864582

Para guapa tu
impresionante IMPRESIONANTE impresionante IMPRESIONANTE impresionante IMPRESIONANTE impresionante IMPRESIONANTE impresionante IMPRESIONANTE impresionante IMPRESIONANTE

Nena no puedo decir otra cosa la ultima foto no tuve mas remedio que comentarla pareceis los modelos de portada de una revista mega romantico mega divino dios mio me tienes q contar como se contacta para alquilar el castillo jiiijiijijij que bonito todo que ideal tu vas divina en serio me parece una boda repito super romantica el ramo es divino me encantaaaa super comodo pequeño coqueto y tu desprendes luz y vida me encanta nena por cierto eres guapiiiisima y estas wapisima a pesar de vuestro percance metereologico me alegro que todo saliera divinamente no es para menos ejjejejeje

cambiando de tema no todavia no estoy ovulando pero estoy ya deberando y entrando este mes es nuestro chicassss hay que pensar asi este mes lo conseguimos ehh arwin mapy evane veronik nube malenita cati este mes nuestro esssss

barris como estais

Me olvidaba
que figura mas chulas nena en la foto del ramo me encanta super original

mil muakss

Z
zhi_9864582
20/8/10 a las 18:21
En respuesta a an0N_812002699z

Tengo una duda...
Hola de nuevo a todas!! Hace unos días que me tengo rachas de encontrarme con mareos y ardor de estómago. La gente que está ya embarazada por aquí o sabe del tema... cuáles fueron los primeros símptomas?? A ver., aún me queda una semana para que me baje, pero es que estos mal-estares me sacan de quicio!! Un beso!

Mapy
ni idea pero ojala ojala ojala que sea un epdazo +++ como una casa nena
el otro dia me contaron que una de mis compis se hizo el test de ovulacion y lo hizo ese dia y el siguiente a la semana de hacerlo el 1 test de ovulacion positivo salio negativo y como al dia siguiente tb lo hizo ps se hizo el test de embarazo al siguiente dia del negativo y ahi salio el positivo es lo unico que puedo aportaros muaksss y suerte corazon

Z
zhi_9864582
20/8/10 a las 18:28

Aleski
nena a ver que te dice el medico la semana que viene espero que te de la baja unos dias por lo menos para que puedas descansar mi compi da a luz en octubre y ya esta de baja con el calor los dolores y demas esta mejor en casa descansando si deseas quedarte en casa nena acusalo a la ciatica que tienes que parar a cada rato porque te mareas que notas la tension rara cualquier cosa nena los medicos lo entienden y tu cuerpo no notara si descansas mas corazon miooooo
bridge como lo llevas tu tas mas relajaditaaa


las demas como estais nenitas miassss mil muaksss por cierto tuve 2 picos de tempe mas alta de lo normal es decir de 36,3 a 36,6 y aproveche yo por si acaso todo lo que pase de 35,5 al ataquerrrr jur jur eso si mi flujo es mas normal bueno que tontera tengo flujillo algo pegajosin asi que no pienso dejar escapar este jejeje muaks muaks muaks requetemuaksss

Z
zhi_9864582
21/8/10 a las 15:23

Nenass
subo el post solo deciros que mucho animo mucha ilusion ehh que no decaiga la positividad wpaass

C
clea_8101277
22/8/10 a las 20:45

Hola
Hoy he ido al ginecologo de urgencias, me ha hecho una ecografia y nada. Tambien me ha hecho un test y negativo. Pero me ha mandado unas pastillas para provocarme bajarme la regla que se llaman progeffik 200, pero me da miedo tambien tomarmelas. El viernes ire al medico de cabecera a que me diga.
¿Alguna habeis tomado alguna cosa asi? Gracias por todo chichas, espero que todo vaya bien. Mucho animo.

Z
zhi_9864582
23/8/10 a las 11:31
En respuesta a clea_8101277

Hola
Hoy he ido al ginecologo de urgencias, me ha hecho una ecografia y nada. Tambien me ha hecho un test y negativo. Pero me ha mandado unas pastillas para provocarme bajarme la regla que se llaman progeffik 200, pero me da miedo tambien tomarmelas. El viernes ire al medico de cabecera a que me diga.
¿Alguna habeis tomado alguna cosa asi? Gracias por todo chichas, espero que todo vaya bien. Mucho animo.

Muy rapido
malenita no tnegas miedo es progesterona no influye para nada y en el caso de que esetes embarazada quien sabe se agarra mejor el vulo fecundado yo me las tome una por la mañana una por la noche durante 10 dias las deje un sabado y el lunes me vino la regla, eso si te dan muchiiiisimo sueño

luego sigo que toy currando

C
clea_8101277
23/8/10 a las 19:58

y llegooo....
Me ha llegado yaaaaaaaaa.....

Sabeis lo unico bueno de haber ido ayer a urgencias, que mi novio por fin se ha dado cuenta de que esto no es coser y cantar, y que se pasa un tiempo y tal.
Ademas yo tengo ovarios polikisticos o como se diga, encima nos costará más. Y ha escuchado de la ginecologa que hay que hacerlo cada 2 o 3 días para quedarse embarazado, por fin se ha dado cuenta....
No os podeis hacer una idea de lo mal qeu lo pase ayer.... durante todo el día pensando en todo.... y al llegar alli pues por todo lo tipico de los ginecologos... etc. Fue un sufrimiento, es verdad es solo un ratito, para haber estado todo el finde fatal... pero es qeu no lo puedo evitar. Estoy pensando en pedir una cita con algun psicologo que me pueda ayudar a afrontar el tema medicos de otra forma.
Espero empezar con fuerza en cuanto la warry se vaya. Mucho animo a todas, no estoy tan mal como pensaba, porqeu despues de pasarlo tan mal al final me alegre porqeu no tenia nada malo.

Gracias a todas por vuestros animos y apoyo. Gracias

Z
zhi_9864582
23/8/10 a las 20:35

Malenita brigde
nenaa no te preocupes por lo de los ovarios polikisticos yo los tengo tambien y mira en la unidad de reproduccion con mis analisis me detectaron la resistencia a la insulina y el mes pasado ovule y a los 14 dias exacto del famoso moco me vino y super bien ademas nada de tonterias de poco mal y nunca este mes esta semana se supone que haria el dia 14 tengo ya granitos debajo de la nariz y la barbilla un dia antes que apareciera la warry me dijo mi amiga que esta zona de barbilla es la zona hormonal y mira si es cierto que es asi ya tengo la revolucion preparada para el abordaje no te preocupes cariño yo te animo a que vayas al ginecologo habiendote hecho la eco ya no te haran de momento mas eso si seguro que te mandan analiticas para ver los niveles que esten bien y de ahi adelante con lo que te manden
malenita todo esta bien cariñin solo que nosotras ps tenemos los ovarios mas vagos asi que mucho animo preciosa y nada de desanimarse ehhhh
Brigde siento que hayas estado de bajoncito cariño pero tu peque te traera esa luz que te dara toda la energia ya lo hace nena desde tu interior piensa que parte de tu papa lo lleva tu peque mucho animo y fuerza cariño

mapy nena como sigues entra de vez en cuando a contarnos evane lo mismo
nenas el viernes me voy de vacaciones dios que ganas no veo la hora jejejejejeje
muaks muaks muaks y mas muaksss

S
sandy_5757794
24/8/10 a las 14:08

Gracias a todassss
muchas gracias me alegro de que os gusten las fotos, la verdad es que todavia estoy encantada, ojala durara mas el dia de la boda se paso tan rapido, jajaja

Cata me alegro de que te fuera bien la prueva de la glucosa.
Vane me alegro un monton de que estes ovulando, oye para cuando no la esperas??? yo para el dia 30 a ver que pasa.
Malena siento mucho que te haya bajado pero no te preocupes encanto veras como al final lo consigues tengo una amiga con ovarios poliquisticos y aunque le costo mas de un año lo consiguio sin nisiquiera ir al medico.
Bridget que tal te encuentras??

Bueno guapas un besazo a todas y espero que este mes haya por lo menos un positivo no???

Z
zhi_9864582
25/8/10 a las 21:46

Holitass
cata que bien q saliera la prueba ok me alegro mucho
nenas toy a 2 madrugones de las vacas como estais mis chicass animarse que el foro se nos va besotes

Z
zhi_9864582
26/8/10 a las 17:55

Graciasss
bueno nenas que ya estoy en peurtas d evacaciones diossss miooo y ademas a punto de ovular proque siento ya los calambres en la zona ovarica asi que a ver que tal intentare entrar pero no dejeis que el foro se vaya al carajo kjajajajjaja que luego no os encuentro y me da penita
brigde cata aleski etc cuidaros mucho eh nenas que no quiero disgustos al volver
arwin maelnita nube veronik etc a deberear y coger fuerzas que os quiero al 100% mil besotes wapisimass

S
sandy_5757794
26/8/10 a las 18:31

Hola churris
por fin estoy en casa...por bien que sienten las vacaciones no hay nada como la calma de estar en casa, llevo practicamente todo el mes de un sitio a otro pq tenemos a la familia por toda españa, en barcelona tarragona, madrid, jaen, ronda, y estoy arta de coche no quiero ir a ningun sitio masssss.

bueno os cuento mi mini luna de miel tan hippie como la boda, nos fuimos a la cala san pedro en las negras, un cala hipie aislada a la que solo puedes acceder en barca o haciendo senderismo despues de una buena pateada por unos caminitos que se las traen, es un oasis natural en el parque naturalde cabo de gata, al estar incomunicado no esta masificado y solo te encuentras unos cuantos hipies y naturistas.
Es de aguas cristalinas de arena finita, y con varios manantiales de agua dulce que hace que crezcan arboles frutales. Asi que estuvimos unos dias acampados alli recargando las pilas y desestresanonos por fin de la locura de la boda.

Bueno vane me alegro mucho de que empieces las vacaciones asi podras relajarte y deberear muchisimoo.

Chicas yo creo que este mes tampoco me voy a quedar, pq otra vez una semana antes de la regla estoy manchando con ese flujo marron oscuro asquerosisimo...asi que creo que me va a bajar la regla .....otra vez!!! madre mia no hay manera eh!!! pues se acabo como me baje la regla este mes dejare a mi marido secoooo completamente que ya me aburro de tanto esperar que tengo preparado un documental de nacional geografic 9 meses en el vientre materno prepara para ver en cuanto me quede y al final se va a desfasar la informacion!!! jajajja

bueno guapas espero que esteis todas bien un besazo.

K
keiko_8144687
26/8/10 a las 23:01

Hola a todas, ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaa
Que ganas tenia de leeros por dios! no os lo podeis ni imagina.. pero por fin estoy en casita y tengo internet.. jejeej
creo q mas o menos estoy al dia..
Malenita no te preocupes q hoy en dia hay tratamiento para todooo ahora luego os cuento lo mio y veras..
Vaneee has estado al pie del cañon ehhh y ahora ya casi de vacas q bien guapa espero q te relajes mucho y nos cantes tu positivo.
Arwin ESPECTACULAR que guapa estabas , q vestido mas bonito y el sitio IMPRESIONANTE de bonito.. me han encantado las fotos guapa!
Cata veo q sigues super bien con tu chico futbolista sin parar de moverse , me alegro guapetona.
Mapy espero q sea positivo de verdad.. por aqui hacen falta
Cordobesita lo mismo te digo espero q tengas suerte prontito
Aleski, bridget, las demas barriguitas espero q esteis todas bien..
y si se me olvida alguien , sorryyyyy

K
keiko_8144687
26/8/10 a las 23:10

Ahora os cuento todo
Bueno alla voy.. no se por donde me quede cuando me fui de vacas la verdad..
Resumo un poquito.. cambie de ginecologa y me dijo ovulaba muy lenta y en el momento me vio tenia un ovulo q podia ser gemelos.. vale despues de eso nada me bajo la regla y he empezado a tomar Omifin como me dijo ella, he vuelto a ir esta semana para ver la ovulacion otra vez, y la verdad sali un poco plof , resulta q mi ovario esta vez ha liberado un ovulo demasiado grande.. y claro dijo la medica q se puede fecundar pero que si no al ser tan grande, puede que no se rompa la bolsa y se me quede enquistado.. en fin chicas q sali llorando no me esperaba eso, en fin me ha recetado Profeffik igual q a ti Malenita, pero a mi no me dijo q era para q bajara la regla, me dijo q era para reforzar el utero y se coja mejor en el caso de ser fecundado.. no se chicas que pasara, estoy haciendo deberes pero no tengo flujo estoy mas seca q seca, me dijo q son los nervios q intente relajarme.
Y me dijo q tenia ovarios poliquisticos pero no tengo ningun sintoma, ni dolores de regla fuertes, ni retrasos ni nada de nada.. yo creo q en eso se ha equivocado.. ya os ire contando mas cositas..
Besos

C
clea_8101277
27/8/10 a las 8:09
En respuesta a keiko_8144687

Ahora os cuento todo
Bueno alla voy.. no se por donde me quede cuando me fui de vacas la verdad..
Resumo un poquito.. cambie de ginecologa y me dijo ovulaba muy lenta y en el momento me vio tenia un ovulo q podia ser gemelos.. vale despues de eso nada me bajo la regla y he empezado a tomar Omifin como me dijo ella, he vuelto a ir esta semana para ver la ovulacion otra vez, y la verdad sali un poco plof , resulta q mi ovario esta vez ha liberado un ovulo demasiado grande.. y claro dijo la medica q se puede fecundar pero que si no al ser tan grande, puede que no se rompa la bolsa y se me quede enquistado.. en fin chicas q sali llorando no me esperaba eso, en fin me ha recetado Profeffik igual q a ti Malenita, pero a mi no me dijo q era para q bajara la regla, me dijo q era para reforzar el utero y se coja mejor en el caso de ser fecundado.. no se chicas que pasara, estoy haciendo deberes pero no tengo flujo estoy mas seca q seca, me dijo q son los nervios q intente relajarme.
Y me dijo q tenia ovarios poliquisticos pero no tengo ningun sintoma, ni dolores de regla fuertes, ni retrasos ni nada de nada.. yo creo q en eso se ha equivocado.. ya os ire contando mas cositas..
Besos

Hola buenos dias
Que tal nube? Yo la verdad fui el domingo porque era una conocida. Era como una revision del año, y ademas para qeu me dijera si pasaba algo, dos meses sin regla. Yo no se que paso en la consulta, lo paso tan mal que no me entero de nada entro de los nervios como colocá. Solo me hizo una ecografia para decirme que lo hiciera cada dos o tres dias, hasta que me quedara embarazada. NAda mas. Me receto eso para bajarme la regla, y sali de alli con una hemorragia un poco fuerte. Y unos dolores, que al dia siguiente me bajo la regla, yo creo que puso algo para provocarmela. Ademas de decirme qeu mis ovarios eran polikisticos y que me costaria quedarme. El profffefik ese ni lo llegue a comprar, pero me guardo la receta por si me pasa otra vez.
Animo, ya llegara el momento, yo pienso que cuando fui al ginecologo, aun no estaba preparada para estar mucho tiempo ingresada en el hospital... jejeje..
Un besazo para todas.

Z
zhi_9864582
27/8/10 a las 17:17

Vaca vacacionesss tarararara raaa nenasss
os dejo el foro en vuestras manos ehhhh no lo dejeis desaparecer a ver si vuelvo y no hay nadie jijiji
nube malenita tema ovarios polikisticos en esterilidad me dijeron que no es que te duela ni que no te venga ni nada de eso sino que los ovarios asi son porque a nuestro cuerpo le cuesta ovular son vagos pero no que tengamos quistes ni nada malo asi que fuera ideas es una orden
tema progefik eso es progesterona y sirve para provocar la menstruacion para poder hacer que se agarre el embrion en caso de ser fecundado y no haya un aborto espontaneo esta bien que hayas guardado la receta pero cuidadin con tomarlo sin control medico vale??
arwin q chuli tu luna de miel no te preocupes por la warry que venga este mes pero en septiembre con la vuelta al cole todas preñladas ehhh es una orden bueno como llevo dias sin contar nada hoy me explayo y os voy poniendo mis tempes y dias de deberes este mes no me esforce mucho la verdad toy de lo mas pasota jajajaja os pongo tempe y dia del me

36.5 regla 12agosto
36.5 regla dia 13
36.5 regla dia 14
36.4 regla dia 15
36.3 dia 16
36.4 dia 17
36.67 dia 18 ****** DEBEREO
36.59 dia 19
36.39 dia 20
36.57 dia 21 ******DEBEREO
36.59 dia 22
36.45 dia 23
36.39 dia 24
36.36 dia 25 *****DEBEREO
36.40 dia 26 ******DEBEREO
36.33 dia 27 ******DEBEREO
eso es todo hasta hoy empiezo con mucho flujo ahora de nuevo a ver si con suerte ovulo este mes y encargamos todo
ale ya os di bastante la brasa que pesada que soyyy jur jur jur
mis preciosas preñaditas como estais reinassssssssssss bueno hasta que nazcan los que van a ser los grandes reyessss de la casa jejejejee
os quiero a todas a tope eh nenasss mil muaks muaks muaks muaks mas que muaksss

K
keiko_8144687
27/8/10 a las 19:07
En respuesta a zhi_9864582

Vaca vacacionesss tarararara raaa nenasss
os dejo el foro en vuestras manos ehhhh no lo dejeis desaparecer a ver si vuelvo y no hay nadie jijiji
nube malenita tema ovarios polikisticos en esterilidad me dijeron que no es que te duela ni que no te venga ni nada de eso sino que los ovarios asi son porque a nuestro cuerpo le cuesta ovular son vagos pero no que tengamos quistes ni nada malo asi que fuera ideas es una orden
tema progefik eso es progesterona y sirve para provocar la menstruacion para poder hacer que se agarre el embrion en caso de ser fecundado y no haya un aborto espontaneo esta bien que hayas guardado la receta pero cuidadin con tomarlo sin control medico vale??
arwin q chuli tu luna de miel no te preocupes por la warry que venga este mes pero en septiembre con la vuelta al cole todas preñladas ehhh es una orden bueno como llevo dias sin contar nada hoy me explayo y os voy poniendo mis tempes y dias de deberes este mes no me esforce mucho la verdad toy de lo mas pasota jajajaja os pongo tempe y dia del me

36.5 regla 12agosto
36.5 regla dia 13
36.5 regla dia 14
36.4 regla dia 15
36.3 dia 16
36.4 dia 17
36.67 dia 18 ****** DEBEREO
36.59 dia 19
36.39 dia 20
36.57 dia 21 ******DEBEREO
36.59 dia 22
36.45 dia 23
36.39 dia 24
36.36 dia 25 *****DEBEREO
36.40 dia 26 ******DEBEREO
36.33 dia 27 ******DEBEREO
eso es todo hasta hoy empiezo con mucho flujo ahora de nuevo a ver si con suerte ovulo este mes y encargamos todo
ale ya os di bastante la brasa que pesada que soyyy jur jur jur
mis preciosas preñaditas como estais reinassssssssssss bueno hasta que nazcan los que van a ser los grandes reyessss de la casa jejejejee
os quiero a todas a tope eh nenasss mil muaks muaks muaks muaks mas que muaksss

Pasalo bien
Nena pasalo muy bien y descansa, te vamos a echar de menos que lo sepas..
a la vuelta tienen q haber muchos positivos.. y el tuyo tambien.

Pasalo bien guapa MUUUAAAAAAAAAAAAAAAA

S
sandy_5757794
27/8/10 a las 19:40
En respuesta a keiko_8144687

Pasalo bien
Nena pasalo muy bien y descansa, te vamos a echar de menos que lo sepas..
a la vuelta tienen q haber muchos positivos.. y el tuyo tambien.

Pasalo bien guapa MUUUAAAAAAAAAAAAAAAA

Nube animate
Nena siento mucho lo de tus ovulos, espero que eso de que sea un ovulo muy grande no sea nada y te quedes igualmente, la verdad es que de ovulos no entiendo mucho.

A MI HOY ME HA BAJADO LA REGLA!!!!!!

otra vez, este mes se me ha adelantado un par de dias, pero bueno este mes lo voy ha hacer a conciencia, aunque tampoco creo que sirva de mucho..... ya van 9 meses de busqueda. ... ya podia estar pariendo casi!!!! jajajaj

bueno por lo menos no estoy agoviada ya vendra.

un beso a todas.

K
keiko_8144687
28/8/10 a las 12:42
En respuesta a sandy_5757794

Nube animate
Nena siento mucho lo de tus ovulos, espero que eso de que sea un ovulo muy grande no sea nada y te quedes igualmente, la verdad es que de ovulos no entiendo mucho.

A MI HOY ME HA BAJADO LA REGLA!!!!!!

otra vez, este mes se me ha adelantado un par de dias, pero bueno este mes lo voy ha hacer a conciencia, aunque tampoco creo que sirva de mucho..... ya van 9 meses de busqueda. ... ya podia estar pariendo casi!!!! jajajaj

bueno por lo menos no estoy agoviada ya vendra.

un beso a todas.

Gracias arwin
No pasa nada estoy con el tratamiento y positiva a ver si funciona pronto, ayer empece a ponerme los ovulos de progesterona.. ya veremos que pasa

Bueno no te desanimes , aunque te veo con las pilas cargadas despues de la luna de miel, eso esta bien.

Un besete

S
sandy_5757794
29/8/10 a las 13:26

Vane no te preocupes, disfruta de tus vacaciones qu aqui segiremos
Jajajaja espero que te lo pases bomba, pues yo creo que voy a ir a la gine a que me mire un pokillo, se que es normal tardar de media un año en quedarse, pero ya llevo 9 meses de busqueda mirando cuando ovulo, haciendo los deberes a conciencia y.... no se quiza me manden algo que facilite un pokito las cosas, de mi hijo me quede a la primera, claro que eso no tendra nada que ver.

bueno besos a todas, yo ya estoy preparadita para la vuelta al cole!!!!! 3 dias y otra vez a madrugar y correr todo el dia de un lado para otrooo......

K
keiko_8144687
30/8/10 a las 19:13

Holaaaaaaaaaa
Buenas a todas.. como vamos? yo llevo una semana currando despues de las vacas y ya estoy necesitando otras vacaciones jajaja
Cordobesita yo he tenido alguna vez pinchazos pero me coincidia con la ovulacion.. espero q sea buena señal.
Cata me alegro q todo vaya tan bien y por los kilos no te amargues, si dices que el nene esta grande entre lo suyo y la placenta.. tu no llevaras tantos kilos seguro.
Yo estoy demasiado pendiente de mi y me da rabia, me toca para la semana q viene y como es el primer mes del tratamiento q me ha mandado la gine, pues como q estoy convencida que va a funcionar..y me voy a quedar a la 1 y me da miedo porque igual me doy una batacazo que flipas, no kiero pensar pero no lo puedo evitar.. uffff mes a mes la misma historia... que ganas de conseguirlo y olvidarme de todo esto.. ayyyyyyyyy
Arwin si ya le estas dando vueltas a lo de ir al medico ves, yo tampoco me he esperado al año, llevo 8 meses y no he podido aguantar mas jejej ves y a ver que te cuentan.
Malenita como vas?
Las demas barrigas , todas bien?
Besos a todas

C
clea_8101277
30/8/10 a las 20:02

Buenas tardes
Que lo paseis bien las que empezais las vacaciones, ahora os lo mereceis llevando todo el verano trabajando.
Ahora hace tambien mucho calor, espero que disfruteis de la playa o del lugar donde os encontreis.
Animo a las recien llegadas y con las pilas puestas para empezar con la rutina.
Me alegro que todas las barriguillas vayan bien.
Yo este mes, espero ir a por todas, cada dos o tres días como nos dijo la ginecologa. A ver si hay animos y ganas.. jeje que estamos reventados.
Muchos abrazos para todas, hasta pronto.

D
devi_9046383
30/8/10 a las 21:45
En respuesta a ione_5313036

animo zarazarco!
La verdad es que a veces los doctores tienen unos "comentarios" un poco tontos, no les hagas caso, hoy en día hay muchos avances y la edad no es una limitación, además apenas son 37 años.....qué locura pensar que a tu edad no se pueda tener hijos. Sería bueno que te diesen otra opinión, lo más importante es saber cómo estás tú, y con resultados médicos entonces es que pueden decirte tu situación.

Mucho ánimo, que nada ni nadie te quite la ilusión de buscar a tu peke...ya verás que todo llega, mucha paciencia.

Besos

Gracias
gracias por tu animo cuado quieras charlamos un beso

K
keiko_8144687
31/8/10 a las 14:44


lo subo que se pierde

K
keiko_8144687
31/8/10 a las 22:43

Chicas??
eyy que paradito teneis esto.. no hay nadie por ahi??

estoy de los nervioooooooooooossssssssssss madre mia que larga se me va a hacer la semana pufff y encima estoy super pendiente a ver si tengo algun sintoma.. puff madre mia.. hacia tiempo q no estaba tan nerviosa.. de momento lo unico q me noto es un pelin como si se me fuera la cabeza.. pero muy poco no llega a ser mareo.. no se.. igual son los nervios.

ya os voy contando.
Besos

C
clea_8101277
1/9/10 a las 7:09
En respuesta a keiko_8144687

Chicas??
eyy que paradito teneis esto.. no hay nadie por ahi??

estoy de los nervioooooooooooossssssssssss madre mia que larga se me va a hacer la semana pufff y encima estoy super pendiente a ver si tengo algun sintoma.. puff madre mia.. hacia tiempo q no estaba tan nerviosa.. de momento lo unico q me noto es un pelin como si se me fuera la cabeza.. pero muy poco no llega a ser mareo.. no se.. igual son los nervios.

ya os voy contando.
Besos

Muy buenos dias nube
No estes nerviosa, ni pienses que tienes lo sintomas... ni nada... relajate.
Te lo digo por experiencia, hace dos meses los tuve todo y lo unico que consegui fue que se me retrasara la regla 10 días. Despues este mes, casi dos meses de atraso, para nada. Lo mejor es relajarse, no darle importancia a ninguna cosa.... y si se te retrasa hacerte un test.
Yo espero este mes pasar del tema y tranquilizarme.
Animo guapa y hasta la noche.

K
keiko_8144687
1/9/10 a las 19:03

Gracias cata y malenita
Intento no estar pendiente pero es que me duele mucho el ovario izqdo, con el cual he ovulado y me da por pensar q a lo mejor se me ha enquistado como decia mi ginecologa.. en q mala hora me lo dijo, se podia haber callado eso jolin.

en fin q me duele hoy todo el dia y asi es dificil olvidarme

A ver si hay suerte este mes!!

Besos

K
keiko_8144687
2/9/10 a las 19:18

Cordobesita
Cariño no te pongas mal, no son tan malas noticias mujer, seguro q con unas vitaminas y unas pastillitas se arregla ya lo veras, a mi marido le salio todo bien menos el volumen y nos recetaron vitaminas y unas pastillas q se llaman Gestada que se ve q son para potenciar un poquito.

Animo no te preocupes q no es grave ya lo veras. Ojala cantes positivo, te toca para la semana que viene verdad? venga q ya nos queda poco para saberlo.

Muchos Besos y animo!!

S
sandy_5757794
2/9/10 a las 20:07

Cordobesita no te preocupes
de verdad no te preocupes pq es (dentro de los fatidios lo mejor) pq por lo menos si tiene muchos y de buena calidad con el unico problema de que son vaguillos, los espavilan rapido con medicamentos..bueno y como remedio casero he leido que los estimula tomar productos con cafeina una horilla antes del acto ( no se si sera verdad), ha gente que no tiene en absoluto espermatozoides y con medicacion lo consiguen asi que imaginate vosotros!!!!

no te preocupes guapa veras que el medico cuando le lleves los resultados te lo soluciona rapido, por lo menos ya sabeis la causa miralo por el lado bueno.

Un beso xiki

S
sandy_5757794
2/9/10 a las 20:16
En respuesta a sandy_5757794

Cordobesita no te preocupes
de verdad no te preocupes pq es (dentro de los fatidios lo mejor) pq por lo menos si tiene muchos y de buena calidad con el unico problema de que son vaguillos, los espavilan rapido con medicamentos..bueno y como remedio casero he leido que los estimula tomar productos con cafeina una horilla antes del acto ( no se si sera verdad), ha gente que no tiene en absoluto espermatozoides y con medicacion lo consiguen asi que imaginate vosotros!!!!

no te preocupes guapa veras que el medico cuando le lleves los resultados te lo soluciona rapido, por lo menos ya sabeis la causa miralo por el lado bueno.

Un beso xiki

Chicas quiza tendre que parar la busqueda
aun no lo se seguro, y aunq no es por nada malo quiza tenga que esperar otro poquito!

resulta que el mes que viene tengo una oposicion para cambiar de especialidad dentro de mi trabajo, el examen es el dia 14 de octubre y si apruebo me mandaran 6 meses fuera, desde enero de 2011 hasta julio, estare en una academia, no se que pasara, aunque bueno aun tengo que aprobar.... por un lado sera muy bueno profesionalmente, pero por otro lado es una putada pq no quiero parar con lo que me esta costando! de momento voy a seguir sin poner medios y lo quiera dios sera. tampoco se que pasaria si me quedo embarazada por el camino creo que por la proteccion a la maternidad me guardarian la plaza, vaya follon pero bueno no me voy a preocupar asta saber si e aprobado o no.
un beso

K
keiko_8144687
2/9/10 a las 22:21

Chicas
No te preocupes cordobesita q tiene remedio y asi estamos todas tardando un monton.. entre el estrés y lo que comemos , ya no es como antes q nuestros padres se quedaban a la primera.. en fin animate.

yo en algún momento tambien he pensado en ir a un psicologo.. y éste mes que tambien me estoy haciendo ilusiones pues igual lo necesito jaja pero vamos que hay q animarse y pensar en positivo..
Arwin jolin q pena, aunque bueno valoralo si crees q es bueno laboralmente hazlo, informate si te guardarian la plaza.. no se.. las cosas a veces se nos complican y tenemos que elegir.. lo que decidas bien estara.

Besos a todas.

K
keiko_8144687
3/9/10 a las 17:01

Holaa
Chicas que abandonadito teneis esto jolin!

Arwin donde te metes?? estas en otro foro? no nos abandoneeeeessss
Y las demas igual..

Yo sigo con mi dolor en el ovario.. puff q agobio me temo lo peor, pero ya queda menos para saberlo.

Bueno finde a todas. Besos

L
lynn_8120025
3/9/10 a las 19:21

Una preguntiilla a las preñis!
Hola chicas!!

Me direis "rara", pero llevo 6 días de retraso y no me apetece hacerme la prueva, ya que la tengo un poco irregular...
Pero tengo una duda... Este mes he trabajado mucho para conseguir el ++++++++ y llevo unos 3 días que me duelen muchísimo los pechos, aunque me sigue sin bajar...
A las preñis: Os dolían los pechos los primeros días igual que cuando te va a venir o más??
Me haceis un favor si me decis algo. Muaka!

C
clea_8101277
5/9/10 a las 12:47
En respuesta a lynn_8120025

Una preguntiilla a las preñis!
Hola chicas!!

Me direis "rara", pero llevo 6 días de retraso y no me apetece hacerme la prueva, ya que la tengo un poco irregular...
Pero tengo una duda... Este mes he trabajado mucho para conseguir el ++++++++ y llevo unos 3 días que me duelen muchísimo los pechos, aunque me sigue sin bajar...
A las preñis: Os dolían los pechos los primeros días igual que cuando te va a venir o más??
Me haceis un favor si me decis algo. Muaka!

Hola mapy
Te entiendo perfectamente, no se si te acuerdas pero tuve un retraso de unos cuantos días más y la verdad no tenia tampoco ganas de hacerme la prueba, por miedo a llevarme otra decepción.
Fui incluso al ginecologo, y al día siguiente me bajo.
Cuando duelen los pechos, dicen que es sintoma, pero no te obsesiones, intenta pensar en otras cosas.
Animo, y mucha suerte.

L
lynn_8120025
5/9/10 a las 15:01
En respuesta a lynn_8120025

Una preguntiilla a las preñis!
Hola chicas!!

Me direis "rara", pero llevo 6 días de retraso y no me apetece hacerme la prueva, ya que la tengo un poco irregular...
Pero tengo una duda... Este mes he trabajado mucho para conseguir el ++++++++ y llevo unos 3 días que me duelen muchísimo los pechos, aunque me sigue sin bajar...
A las preñis: Os dolían los pechos los primeros días igual que cuando te va a venir o más??
Me haceis un favor si me decis algo. Muaka!

Gracias
Gracias x vuestros consejos. La verdad es que me lo estoy tomando con mucha calma y de momento me está funcionando. Ahora llevo 7 días de retraso. Dice mi marido que me compre ya el test, pero la verdad es que quiero esperar un par de días más..

S
sandy_5757794
5/9/10 a las 17:35

Mapy
Ya llevas 7 dias de retraso creo que debes hacerte el test ya, pq estes embarazada o no algo raro hay si se te retrasa la regla una semana no???

estoy convencida de que va a ser un positivo ya veras, no tengas miedo a un negativo, el chasco se que es duro pero te lo vas a llevar antes o despues sino lo estas, asi sales de dudas y no estas con este sinvivir!!! que no lo estas bueno pues ya no te haces mas ilusiones y si lo estas........alegria para todas!
a mi cuando me quede embarazada de mi hijo no me dolieron los pechos en todo el embarazo, yo lo note pq estaba agotada y pq me maree mitras iba corriendo.

bueno chula ya nos diras algo.

nube, no me peges la bronca que te escribi el dia 1 antes de irme a dormir!!!! jajajja

me alegro de que todas vayais apareciendo despues de las vacaciones.

Yo tengo cita con la gine el dia 9 a ver que me dice. Os cuento lo que me ha pasado este mes, se me ha adelantado la regla casi 5 dias, cosa que no me pasa nunca, me bajo una cantidad de sangre horrible muy oscura y solte (HABLANDO MAL disculpadme) un coagulo del tamaño de una canica, pero lo mas raro de todo es que a mi la regla siempre me dura casi una semana y esta vez he sangrado solo dos dias.

mi marido dice ¡ a ver si es que estas embarazada?! yo pienso que es imposible lo que si esta claro es que la ginecologa tendra que mirarme bien y supongo que mandare algo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir