Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
Z
zhi_9864582
5/7/10 a las 7:28
En respuesta a zhi_9864582

Actualizo me ha llegado la regla ole ole oleeee
Lista Nueva

77nube........................ 7mb..............17 JULIO
malenita2009.............5 mb..............¿19 junio
vane3142...................6mb ...............2 AGOSTO
cati.......................... ..... 7 mb............. 4 de julio
arwin......................... ....6mb.................30 junio

¡¡¡¡¡Positivos!!!!
Cata
Brigde
Aleski
Lorena
Camino

Buenos diasss
como habeis visto esta mañana ha llegado la estoy contneta porque esta vez con la medicacion me ha llegado aaaaleeeeeluyaaaa alelyuya aleeeeeluuuuyaaaaa jajajjajajaa asi que nada mañana ire ha hacerme la analitica y a ver que tal todo espero que salga todo bien jejejejejejej

como andais el resto cati tu que tal te ha venido???
digo cati porque vi que es el 4 de julio pero que tal andamos hoyyyy

bss

Ver también

S
sandy_5757794
5/7/10 a las 12:05

Buenos dias guapetonas
Cata pues quizas tengas razon, solo e podido invitar a los mas mas allegados, ni un solo compromiso, familia de ambos (y muy poquita solo la mas cercana, por mi parte solo viene la familia materna! y mi churri son muy poquitos tbn) y los amigos mas intimos. Lo bueno es que durara dos dias, pq empezamos el viernes despues de la ceremonia, y dormimos todos juntos en la casa rural y todo, y como mi familia es de Barcelona, la de mi novio de madrid, y nosotros vivimos en almeria, apenas los vemos y las familias aun no se conocen!! asi que estoy preparando juegos y sorpresas para que no lo olviden nunca, asi que si teneis alguna idea??? la casa rural tiene granja, caballos, burros,ponis cabras... campo de futbol, minigolf, piscina, y esta en la montaña.

bueno guapas un besazo a todas.

Z
zhi_9864582
5/7/10 a las 16:31

Holitasss
toy a matacaballo jajajaja a ver rapidito cata mañana voy a hacerme la analitica es del 2 al 5 diasde regla si mañana no mancho ya no pasa nada me hago la analitica y punto a ver que sale ahi jajajaja lo que si sigo tomanto es el dianben q es metmorfina 2 al dia para que ayude a regular el temita luego mi churri se tiene que hacer la analitica y el seminograma para saber cuantos bixis son validos y volver a la consulta asi que todavia me queda porque ademas mi churri esta moviendo los papeles para poder hacerse de sanitass asi que nada pero estoy mas relajada como mas pasota si viene bien y sino ps nada a seguir disfrutando de todo que le vamos ha hacer esto es como el cocinar un bizcocho o se ter hunde la masa por poca levadura o tira pa delante asi que eso es un poco malo el ejemplo pero lo veo asi chicas ademas ahora se me ha oucrrido decirle a mi madre que es una plasta que no tomo ya la pildora y ahora no es momento y el trabajo y mira tu que hay otras cosas y yo burrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrffffffffffffffff es que mi madre me tiene mas que controlada y ya me canse que direis joerrr xq no le paras los pies pero es que soy la pequeña de 3 hermanos y con el siguiente me llevo 14 y con la mayor 16 años asi que la dejo la dejo pero bueno joerrrr hay que tener pasta lo se no me sobra pero ... puedo mantener un hijo sin que le falte de nada yo me da que `mi madre tiene mied que me falte xq en casa siempre he tenido lo que queria lo reconozco he sido mimada pero jo algo que es importante para mi mi madre insiste que no es momneto le digo que quizas no ovule y que tonterias digo que deje las tonterias y tome en vez de la pildora otra cosa como el parche la verdad que me hizo sentir mal
-arwin ahora no se me ocurre pero algo pensare lo prometo
cati ojala sea psoitivo nena
chicas como andais las demas y mis barris y sus hombretones y camino tu y tu princesa y a tu principe le hacian eso mañana verdad???


besotesss

K
keiko_8144687
5/7/10 a las 19:11

Hola guapas
Hola chicas, Vaneeeeeeeeeeeee q bien todo empieza a arreglarse pokito a poco como me alegro de verdad..y a tu madre hazle el caso justo q las madres a veces se meten demasiado.
Cati chica mira q si nos cantas un positivo!! ojala porke estamos secas de ellos jolin!
Arwin yo tuve una boda normalita vamos no eramos 300 pero tampoco fuimos pocos.. no me acuerdo jajaj pero creo q fuimos unos 150 y todo salio muy bien lo pasamos genial, fue muy emotiva porke mi padre habia faltado hacia un año y claro hubieron algunas lagrimillas pero todo salio super bien, y la tuya tiene super buena pinta y seguro q lo pasais super bien, lo importante es q os querais y q lo disfruteis.
que maassssssssss Cata 17 semanas ya, madre mia parece q fue ayer cuando cantabas el positivo q bien q todo te vaya genial.
Lucia no te preocupes todo se arreglara ya lo veras.
y bueno si se me olvida alguien sorry.. camino bienvenida de nuevo!
BESOS A TODAS

Z
zhi_9864582
6/7/10 a las 10:25

Animo
cordobesita animo tesoro el mes que viene con las vacas y el verano nuestro

S
shuqin_8094591
6/7/10 a las 15:07

Muchas gracias reinas
que sois las mejores que tengo muxisima suerte de teneros y que me habeis echo llorar a moco tendido VANE que alegria que te haya bajado pero solo por esta vez jajajaj seguro que ahora dentro de poquito desearas que no aparezca en 9meses te entiendo a la perfeccion porque mi madre es como la tuya pero haz tu vida y equivicate si tienes que hacerlo pero toma tus propias decisiones si nos equivocamos por lo menos fue con nuestra decision y no con la de nuestras madres o por lo menos eso pienso yo y que conste que adoro a mi madre pero a veces no nos dejan hacer nuestra vida y tomar nuestras propias decisiones CATA wapisima la verdad que si que hay mucho sinverguenza por ahi suelto pero como tu dices todo se pasa y ya llegaran tiempos mejores no pienso dejar que nada ni nadie mes estropee estos momentos tan bonitos de mi vida 17semanas jo quien lo diria ojala muy pronto todas podamos estar igual un besazo a todas

Z
zhi_9864582
6/7/10 a las 18:34
En respuesta a shuqin_8094591

Muchas gracias reinas
que sois las mejores que tengo muxisima suerte de teneros y que me habeis echo llorar a moco tendido VANE que alegria que te haya bajado pero solo por esta vez jajajaj seguro que ahora dentro de poquito desearas que no aparezca en 9meses te entiendo a la perfeccion porque mi madre es como la tuya pero haz tu vida y equivicate si tienes que hacerlo pero toma tus propias decisiones si nos equivocamos por lo menos fue con nuestra decision y no con la de nuestras madres o por lo menos eso pienso yo y que conste que adoro a mi madre pero a veces no nos dejan hacer nuestra vida y tomar nuestras propias decisiones CATA wapisima la verdad que si que hay mucho sinverguenza por ahi suelto pero como tu dices todo se pasa y ya llegaran tiempos mejores no pienso dejar que nada ni nadie mes estropee estos momentos tan bonitos de mi vida 17semanas jo quien lo diria ojala muy pronto todas podamos estar igual un besazo a todas

Lucia cecilia y demas
ainsss mi chica mira cuando una puerta se cierra una ventana se abre cuesta encontrarla pero nenaaaaa tu mario esta contigo al 100% te quiere y te apoya nena con lo que tu vales veras que todo se encauza nena si teneis razon en enero cuando la conte que no me habia venido la regla se puso pletorica y felicisima de la vida y cuando me dijo el gine que no estaba se quedo mazo de chafada la pobre me dio una penitaaaa jeejejej incluso mi papa me lo decia
lucia y cecilia y demas no os desanimeis teneis que ser fuertes y con lo maravillosas que sois y estupendas pronto tendreis todo todo todo todo muaksss que os quiero a todas muuuucho nunca pense encontrar gente como vosotras aqui y de verdad que os quiero ese feeling virtual hace ver las cosas de otro modo
ahhh hoy me hice la analitica la semana que viene me la dan ole ole oleeeee

S
sandy_5757794
6/7/10 a las 22:26

Animo cordobesita
no te desanimes nena que vera que sino a sido este mes tendras mas suerte el proximo, y sino no te desesperes pq eso no te ayudara xiki, se lo fastidiada que te deja un negativo, pero hija lo de llegar y topar es un milagro casi! no te preocupes, mi amiga tardo casi dos años en quedarse...y al final, se quedo sin mas. sin ir al gine, no tomo nada, ni miraba la ovulacion de na de na. Animo piensa que te ahorras un mes de calor embarazada (que es horrible)

Vane, por lo de tu madre, se perfectamente como te sientes pq estoy en la misma situacion que tu, solo qu eyo no le he dicho nada, a nadie de mi familia, pq se como son y empezaran...otro hijo!!!! si ya tienes uno tal y com estan las cosas....el dinero..y con el trabajo tan dificil que tienes...y si te separas....
Es el cuento de nunca acabar, todo el mundo te dice lo malo que te va a pasar pero no te cuentan lo maravillosa que es la maternidad, y es algo tan bonito que no puede amargartelo nadie, la decision tiene que ser tuya y de tu pareja, y ellos pueden aconsejarte pero nada mas, y alegrarse por ti. A veces solo pensamos en el dienero a al hora de tener hijos (y claro que es muy importante) pero antes los niños no necesitaban tantas pijadas, las familias vivian mas humildemente, y tenian muchos mas hijos, no hacen falta unas nike, n tenerlo todo para ser feliz...los niños de los ricos son los mas mal criados e infelices! Yo he estado varias veces fuera (afganistan, libano) y si vierais como estan alli los niños, madre mia es increible, te das cuenta del monton de cosas q tenemos inecesarias, lo que hay q hacer es educar bien a los niños pasar tiempo con ellos, y dejar el consumismo y las pijadas, antes las familias no tenian ni tele, y ahora queremos una en cada cuarto, dvd la play el ordenador, minicadeda, dos coches........... si vierais en realidad del monton de cosas de las que podemos prescindir!!!!! nena tu ni caso, es tu decision, y el mes que viene estaras embarazada pq el analisis va a salir genial ya veras.

K
keiko_8144687
6/7/10 a las 23:08


no digas eso mujer, claro q acabara no te lo tomes asi, a mi si me baja este mes tambien sera el 7 pero no hay q desanimarse hay q verle el lado positivo pensar q en vacaciones estaremos mas relajadas y todo cuajara.

Venga mujer no te vengas abajo.. aqui estamos todas para apoyarte.

MUCHO ANIMOOOO , BESOS

Z
zhi_9864582
8/7/10 a las 20:36

Jajajaj cata
madre mia nena tu chicote va a salir futbolero toma patada aajajjajajajajja por cierto te sigo oeee oeeee eespaña tacata jajajajaja q gracioso tu marido por favor es normal y bonito presumir de su hijo jejejejejje
que tal ha ido el dia???
el mio a tope esto del iva me deja k-o- pero bueno
cordobesita animo nena no te desanimes acercate al medico y comentale igual te hacen pruebas como me estan haciendo a mi no seas negativa y animate nena que todo se consigue con paciencia y dedicacion
lucia malenita nube cecilia.......... os mando mil besos
camino brigde aleski lorena etccccomo estais??
bss

Z
zhi_9864582
8/7/10 a las 20:38

Arwin
tus juegos mmmmm una ginkana estaria bien como dice cata yo jugaria a esconder regalos emotivos que identifquen el dia en el que os casais y dar pistas a cada uno
un karaoke siempre es divertido y desestresante mmmmm
no se que mas ya te ire diciendo
como sigues mil besos

K
keiko_8144687
8/7/10 a las 23:33

Buenas noches chicas
Hola , jo vaya horas de conectarme pero si no pierdo el hilo y no me entero jajaaj

Cata q emocionante y bonito tiene q ser.. y tu marido q gracioso jaja q bonito, espero pronto poder sentir todo eso.. jeje
Bueno a todas mil besos

SOMOS FINALISTAS!! Y VAMOS A GANAR! ARRIBA ESPAÑA JAJAJ

BESOS

Z
zhi_9864582
10/7/10 a las 23:04

Buenas noches
HOLA WAPIISIMASSS como andamos
hay que dar mas movimiento al foro y mas comentarios ejejeej estais preparadas para mañana el futboll ESPAÑAAAA ESPAÑÑAAAA bueno contaros que desde que me mando la gine las pastis nuevas hago un dia si uno no los deberes ademas mi churri esta implicado diciendo hay que hacerlo que hay que dar caza al ovulo acorralarlo y mandalo a que se pegue en las paredes claro me quedo asi mas rico mi chico hoy me hizo de cena shushi el pobre estuvo 2 horas en la cocina haciendolo todo mas bueno que le quedo jejeejejeejjeje a ver el lunes martes tendre los resultados intentare hacer de medico e interpretarlos
besitos a todas
como andais???
muaks y ARRIBA LOS ANIMOSSS

Z
zhi_9864582
12/7/10 a las 13:06


lo subo que nos desaparece

S
sandy_5757794
12/7/10 a las 17:53

Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ennorabuena a todas por nuestro triunfo!!!!!!!

Vane y Cata muchas grascias por vuestras ideas la verdad es que son geniales.
Vane que tal andas te a dicho algo mas el medico?
Cata como va tu barriguita algo mas grande? y tu que tal Bridget?

espero que todas genial un besazo.

Z
zhi_9864582
12/7/10 a las 21:00
En respuesta a sandy_5757794

Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ennorabuena a todas por nuestro triunfo!!!!!!!

Vane y Cata muchas grascias por vuestras ideas la verdad es que son geniales.
Vane que tal andas te a dicho algo mas el medico?
Cata como va tu barriguita algo mas grande? y tu que tal Bridget?

espero que todas genial un besazo.

Holaaaaaaaaaaa
hola hermosassss he recogido los analisis y esta todo en nivel menos la androstendiona que el max es 3.3 y yo lo tengo en 3,49 asi que no se a ver si mi churri se hace mañana de sanitas y se hace sus pruebas el resto esta todo en nivel pero a saber estas cosas ya se saben y nada mapy como lo llevas wapiii que hace que no nso dices nada arwin ya te queda menos jejejejeejjejeejejee brigdet aleski camino como estais a tu camino espero que haya salido todo bien
lucia corazon como lo llevas_????? espero que divinamente
las demas como andais estais en dias o no??
cordobesita animate pleaseeee
bss

K
keiko_8144687
12/7/10 a las 22:44
En respuesta a sandy_5757794

Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ennorabuena a todas por nuestro triunfo!!!!!!!

Vane y Cata muchas grascias por vuestras ideas la verdad es que son geniales.
Vane que tal andas te a dicho algo mas el medico?
Cata como va tu barriguita algo mas grande? y tu que tal Bridget?

espero que todas genial un besazo.


Hola chicas CAMPEONES CAMPEONES OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

JAJJAJAJA q emocion!! y el beso de Iker a Sara que me decis?? que majo es Iker q bonitoooooooooooooooooooooo

Yo voy a por mi semana de no ay madre mia q suplicio espero no marcar como siempre... espero q no me bajeeeeeeeeeeeeeeee, en fin..
Y las demas como vais? Vane a la espera de las pruebas de tu marido no? y Arwin con la boda como vas?
Las demas muchos besos y animo a todas.
Muuaaa

C
clea_8101277
13/7/10 a las 6:53
En respuesta a zhi_9864582

Jajajaj cata
madre mia nena tu chicote va a salir futbolero toma patada aajajjajajajajja por cierto te sigo oeee oeeee eespaña tacata jajajajaja q gracioso tu marido por favor es normal y bonito presumir de su hijo jejejejejje
que tal ha ido el dia???
el mio a tope esto del iva me deja k-o- pero bueno
cordobesita animo nena no te desanimes acercate al medico y comentale igual te hacen pruebas como me estan haciendo a mi no seas negativa y animate nena que todo se consigue con paciencia y dedicacion
lucia malenita nube cecilia.......... os mando mil besos
camino brigde aleski lorena etccccomo estais??
bss

Buenos días
Hola chicas, os sigo leyendo pero la decision de entrar menos creo que fue acertada en parte, porque me ayudais muchisimo.
Queria dejar un mensaje de animo para todas, y daros la enhorabuena de ser ESPAÑOLA ESPAÑOLA ESPAÑOLA... jejeje que ilusión que bien lo hemos pasado, siempre recordaremos esa final.
Deciros que despues de 10 días de falta que pase el mes pasado, de pasarlo tan mal.... ahora mismo no se como iran mis ciclos... de 30 como antes o de 40. Es decir ni idea de los días fértiles. A ver si alguien me puede decir algo.
Y otra cosa, el viernes cogere vacaciones, me marcho a la playita a disfrutar del tiempo, la pareja, la tranquilidad, y a descansar y sobre todo a desconectar del mundo. Espero que vuestras vacaciones esten a la vuelta de la esquina. Animo ya queda menos.

Muchos besos para todas, un saludo. Millones de gracias a todas.

Z
zhi_9864582
13/7/10 a las 9:25

Holasss
Nube
SUERTE suerte SUERTE suerte SUERTE suerte SUERTE suerte SUERTE suerte SUERTE suerte SUERTE suerte SUERTE suerte SUERTE suerte SUERTE suerte SUERTE suerte SUERTE suerte SUERTE suerte SUERTE suerte SUERTE suerte SUERTE suerte SUERTE suerte SUERTE suerte SUERTE suerte SUERTE suerte SUERTE suerte SUERTE suerte SUERTE suerte SUERTE suerte
el beso de iker a sara nos ha dejado a todos con los idnetes largos que viva el amorrrrrrrrrrr toma ya que les den a aaquellos que la criticaban jejejejeje

arwin he pensado que igual te parece una tontera pero igual una piñata con mil cosas y papelitos para cada uno de los invitados de agradeciemiento por pasar el dia con vosotros que cada uno busque el suyo les pones algo escrito personal a cada uno jejejeje

mis barrisguitas como lo llevais con el calor

pasar buen dia y suerrrteee a todasssss

K
keiko_8144687
14/7/10 a las 8:42

Buenos dias
Mil gracias por vuestro apoyo y por mandarme suerte pero... ayer empece ya a marcar el marron de todos los meses asi que.. una mes mas.. pero bueno un mes menos no?
puff la verdad q se me cae el alma a los pies pero bueno hay que tirar "pa lante" y dentro de nada tengo medico asi que haber q solucion nos dan.

Besos a todas guapas MUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Z
zhi_9864582
14/7/10 a las 8:47
En respuesta a keiko_8144687

Buenos dias
Mil gracias por vuestro apoyo y por mandarme suerte pero... ayer empece ya a marcar el marron de todos los meses asi que.. una mes mas.. pero bueno un mes menos no?
puff la verdad q se me cae el alma a los pies pero bueno hay que tirar "pa lante" y dentro de nada tengo medico asi que haber q solucion nos dan.

Besos a todas guapas MUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nubeee
tesoroooooooo animo nena piensa que ahora con las vacas en ambiente mas relajado seguro que viene el ++ de todos modos hasta que no venga la siempre queda esperanza mil besotesss

I
ione_5313036
14/7/10 a las 16:17

hola chic@s! de vuelta por aquí....
....Aunque quiero que sepáis que os leo mucho - cada vez que puedo - aunque no escriba, siempre estoy pendiente de vosotras y deseando de todo corazón ver vuestros positivos.

He tratado de ponerme al día, no sé si lo he logrado pero ahí voy:

VANE, espero que los resultados sean muy buenos y que pronto nos des esa gran noticia, te admiro mucho, ver tus ánimos y como vas animando a quienes están pasando por esta experiencia.

ARWIN, espero que todos tus preparativos vayan bien y que todas esas buenas ideas te hayan servido para conseguir lo que esperas de ese gran día. Lo más importantes es que lo disfrutes al máximo.

CATA, te ha salido todo un futbolista, bueno a juzgar por lo que ganan no está tan mala la profesión verdad? jajaja. Me has dejado sin palabras al leer cómo describes ese sentimiento de madre, la verdad es inexplicable, y cada día que va pasando es más fuerte, insisto: no hay palabras.

CAMINO, qué fuerte, una nena? pensaba que sólo eran niños, qué bien, una princesa entre tantos príncipes. Yo todavía sigo sin confirmarlo, me han dicho que parece niño pero hasta la próxima eco sigo esperando.

BRIDGE, me alegra que todo siga bien, prueba superada del azúcar y a descansar mucho.

MEDEA, tiempo sin saber de ti, cómo te sientes?

CORDOBESITA, MALENITA, LUCIA, MAPY y a todas, chicas mucho ánimo, el camino a veces no es facil pero lo importante es alcanzar los sueños, y conseguir una mano amiga que te de fuerzas para levantarte cada vez que lo necesites, aquí les ofrezco esa "mano" para deciros que todas hemos pasado por lo mismo y os entendemos perfectamente. Mente positiva y pronto os llegará esa gran noticia.

Seguro me he olvidado a alguna, pero sólo quiero deciros que los sueños se cumplen, tarde o temprano, pero se cumplen, así que mucho ánimo.

De mi os cuento que el calor lo llevo fatal, sobre todo por las noches, y los pies me duelen muchísimo, pero ya veréis que aún con todos los malestares, vivir esta experiencia es indescriptible y más cuando vas sintiendo a tu bebé dar "pataditas".....no dejéis de seguir luchando porque es un sentimiento único.

Mi próxima eco es el 30 de julio, ya os contaré.

Besos, cuidaros mucho

Aleski + BB (24+5)







I
ione_5313036
14/7/10 a las 16:19
En respuesta a keiko_8144687

Buenos dias
Mil gracias por vuestro apoyo y por mandarme suerte pero... ayer empece ya a marcar el marron de todos los meses asi que.. una mes mas.. pero bueno un mes menos no?
puff la verdad q se me cae el alma a los pies pero bueno hay que tirar "pa lante" y dentro de nada tengo medico asi que haber q solucion nos dan.

Besos a todas guapas MUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

animo nube!
Mucho ánimo! seguro que llegará pronto, estos cambios de estaciones ayudan mucho y sobre todo mucho descanso y mente positiva. Nos cuentas qué te ha dicho el doctor, seguro que siempre hay una solución.

Besos y a seguir luchando.....

I
ione_5313036
14/7/10 a las 16:38

cecilia por si decides volver al foro....
Hola Ceci! lei tu mensaje, la verdad lamento mucho que estés pasando por este mal momento, pero ya verás que todo tiene solución y podréis seguir adelante, siempre se abren otras puertas y aperecen nuevas oportunidades. Sé que en estos momentos quieres desconectar de todo, pero si te sirve de apoyo, te cuento mi caso.

Siempre he deseado ser madre, y cuando decidimos intentarlo no era el mejor momento laboralmente hablando, un mes decidi volverme a cuidar porque se presentaba una oportunidad laboral (que por cierto no se dio), luego mi marido me habló claro y me dijo que el momento "perfecto" no existe, que lo importante es el deseo de ser padres y que si era mi ilusión que no lo pensaramos más y así continuamos cn los deberes, justo cuando me quedé embarazada (no lo sabía todavía) me dicen que no hay más presupuesto para el proyecto, así que de patas en la "calle", pasé unas semanas horribles, deprimida, llorando y pensando y si ahora estoy embarazada? pues efectivamente así fue, al día siguiente que me dijeron que me quedaba sin trabajo me quedé embarazada (por mis cálculos), y pasé unas semanas de angustia, estaba embarazada y sin trabajo...imaginate! pero a los días consiguieron el presupuesto y pude continuar con el proyecto, pero que sepas que sigue siendo algo inestable, que mañana pueden decirme otra vez: no hay presupuesto y a la calle. Por otra parte, seguimos luchando para que mi marido le renueven su contrato, pero la felicidad de tener a mi bebé y sentirlo es más fuerte que todo eso. Y créeme que te lo dice alguien que ha esperado el "momento perfecto" por mucho tiempo. No sé si te sirva de apoyo, sólo quiero decirte que la vida nos pone a pruebas muchas veces y que lo importante es seguir luchando.

Te envío mis energías positivas, mucho ánimo, besos, cariños y mucho apoyo, aquí estaremos si decides volver.

Besos
Aleski + BB (24+5)

K
keiko_8144687
14/7/10 a las 19:41
En respuesta a ione_5313036

animo nube!
Mucho ánimo! seguro que llegará pronto, estos cambios de estaciones ayudan mucho y sobre todo mucho descanso y mente positiva. Nos cuentas qué te ha dicho el doctor, seguro que siempre hay una solución.

Besos y a seguir luchando.....

Gracias aleski
Me alegro que todo te vaya bien y sigas nuestras historias, leer las vuestras nos dan animo y ganas de continuar.

Vane ya no hay esperanza ninguna, cuando me levante habia sangrado, luego marron otra vez y ahora llego a casa y parece ser q me acaba de bajar, me tocaba para el sabado.. no se si pensar q haya sido q no ha cuajado no se.. en fin q estoy deseando ir al medico y q me digan q me pasa...

Espero q el veranito me de una alegria..
Chao guapas

A
an0N_581737399z
15/7/10 a las 18:59

Paso a saludar
¡Hola, chicas! Os echaba de menos y he decidido pasar a ver qué os contábais. Muchas gracias a todas por los ánimos que me estáis dando, Aleski, gracias por tu mensaje. La verdad es que, aunque en apariencia estamos mucho más animados, mi marido y yo, lo cierto es que, al menos yo, sigo echa polvo. Definitivamente, hemos parado lo del bebé, no porque económicamente no podamos, sino porque mi marido se niega a tener ese estrés de un bebé en camino sin que ninguno de los dos tenga nada fijo. Y además, desde que ha pasado todo, lo cierto es que casi no me toca (en el sentido necesario para que pudiera haber un bebé, ya me entendéis), así que estoy hecha polvo. He intentado hablar con él del tema, pero me dice que ahora está con el tema del trabajo, y no tiene ganas de nada. Supongo que cuando lo supere las aguas volverán a su cauce, al menos así lo espero.
Bueno, niñas, gracias por vuestro apoyo, ojalá todo os vaya genial, tanto a las preñis como a las que estáis en busca. Espero que, la próxima vez que entre vea muchos positivos. Os lo merecéis, todas.
Mil besotes,
Cecilia.

Z
zhi_9864582
18/7/10 a las 17:39

Helloooouuussesssss
hola chicas acabo de llegar de un finde en la playa de lo mas reparador he dormido he descansado me puesto morenita me he bañado he disfrutado mucho ainssss eso si mi madre quedo moscaa no hago mas que dormir y comer poco poco por cierto he perdido con las pastis que me mandaron 4 kilos asi sin mas jejeejejejejejejeje muyy contenta brigde cata camino etc como estaissss cecilia que alegria verte por aqui de nuevo da tiempo al tiempo ya todo se va a normalizar nena ya verasssss cordobesita de lo que comentas ni idea nena aleski como sigues mil besos nena
arwin como llevaqs todo muaksssss luego sigo voy a deshacer la maleta

Z
zhi_9864582
20/7/10 a las 11:44

Hola nenas
buenos dias hermosas toy mas liada con el tema de iva que nada en la vida en fin por eso ni entro
neni lo que comenyas de la ovulacion si te detectaron que estabas preovulando igual has oviulado este mes ants que puede ser yo es que creo que nunca vi la clara de huevo con lo cual no te puedo decir lo que si m aconsejaron en reproducion cuando fui es que me olvidara de test de tempes ni nada que eso hace que etse mas pendiente de todo y es lo que hago ni tempes ni nada en parte lo rpefiero como no se si quiera si ovulo no se
cata que gracioso tu peque esta hecho un campeon jejejeje seguro que el de brigde aleski les pasa igual estaran diciendo aqui hay poco hueco vamos a acernos el chalete aqui a todo lujo jajajajajjajaa

cata que tal fue la eco??? por lo del pecho no te preocupes que segro esta todo genial ya vera es cierto que lo que dicen que el amor de madre es lo mas bonito que hay jejeje algun dia chicas estaremos diciendoselo nosotras a otras chcias ya vereis cata lo de la chcia que dices es normal cuando te relajas y dejas de pensar een ello llega unavecina de la playa no pdoiua quedarse embarazada por obsesion que pasa que despues de 3 años su marido la regalo un perrito y tanto afan puso en el que al 1 mes embarazada con lo cual mira muchas veces las culpables somos nosotras nos obsesionamos y hay que saber que esto es algo natural y que el cuerpo es muy sabio con locual relajarse y lo que digo siempre disfrutar de la vida nenas

Cecilia corazon como estas como llevas todo nena??? te digo algo esto es foro para las que buscan pero nena no hace falta buscar para pdoer desahogarte este ya es el foro de lo que nos preocupa del curro embarazo intnetos embarazo problemas con los churris con los padres bodas preparacion de bodas ideas para poder conseguir las cosas y con todo en general con lo cual nena no te cohibas desahogate y seguro que todas te daremos nuestro apoyo nena mapy hace mucho que no sabemos ande estas esta todo bien????
Lucia a ti lo mismo como estasss nenaaaaa
Nube como lo llevas wapiiiiiiiiiii
Arwin supongo que estaras super atareada con los preparativos ves contandonos cuando puedas ejejjejee
Malenitaaa etc que tal va todo animaros
mil besotes a todas

Z
zhi_9864582
20/7/10 a las 22:24

Ps nena yo te digo
nena yo paso de test mas dinero a lo bobo me niego a gastar si te notas asi deberea total eso no hace mal jajajajajajjaja los test de ovulacion fallan nena nada es fiable al 100% sigue tu intuicion y si ves la clara de huevo ya puedes empezar a deberear como loca nena
yo llevo 4-5 dias mega rara tengo como calambres en la zona ovarica como calambres vaginales y dolores como sii fueran gases pero extraño ya lo que me faltaba sintomas nuevos ajjajaja

K
keiko_8144687
20/7/10 a las 23:02

Hola chicas guapas
Que tal?? he estado sin escribir pero leyendo todo jejej
pues nada al final me bajo la regla con adelanto, porke me tocaba para el sabado y me vino el miercoles y no veas super dolorosa..
eso podria explicar q cuando me hice el t.o me salia la rayita muy clarita y debio de ser q ovule un par de dias antes, pero bueno la semana estaba cubierta porke lo hicimos un dia si y otro no.. pero bueno este mes de agosto es el cumple de mi maridito y seguroooo q le voy a dar el mejor regalo.. estoy segura ya vereis ya.. jajaj
cordobesita digo lo mismo q vane si tienes todos esos sintomas tu haz deberes y no hagas caso de los test.. ojala tengas suerte cariñet.
Cata, Arwin, bridget, aleski.. etc etc.. lucia, guapas todas como estais?
q poco me queda para las vacaciones!!!! jajaj besos a todas

K
keiko_8144687
20/7/10 a las 23:05
En respuesta a zhi_9864582

Hola nenas
buenos dias hermosas toy mas liada con el tema de iva que nada en la vida en fin por eso ni entro
neni lo que comenyas de la ovulacion si te detectaron que estabas preovulando igual has oviulado este mes ants que puede ser yo es que creo que nunca vi la clara de huevo con lo cual no te puedo decir lo que si m aconsejaron en reproducion cuando fui es que me olvidara de test de tempes ni nada que eso hace que etse mas pendiente de todo y es lo que hago ni tempes ni nada en parte lo rpefiero como no se si quiera si ovulo no se
cata que gracioso tu peque esta hecho un campeon jejejeje seguro que el de brigde aleski les pasa igual estaran diciendo aqui hay poco hueco vamos a acernos el chalete aqui a todo lujo jajajajajjajaa

cata que tal fue la eco??? por lo del pecho no te preocupes que segro esta todo genial ya vera es cierto que lo que dicen que el amor de madre es lo mas bonito que hay jejeje algun dia chicas estaremos diciendoselo nosotras a otras chcias ya vereis cata lo de la chcia que dices es normal cuando te relajas y dejas de pensar een ello llega unavecina de la playa no pdoiua quedarse embarazada por obsesion que pasa que despues de 3 años su marido la regalo un perrito y tanto afan puso en el que al 1 mes embarazada con lo cual mira muchas veces las culpables somos nosotras nos obsesionamos y hay que saber que esto es algo natural y que el cuerpo es muy sabio con locual relajarse y lo que digo siempre disfrutar de la vida nenas

Cecilia corazon como estas como llevas todo nena??? te digo algo esto es foro para las que buscan pero nena no hace falta buscar para pdoer desahogarte este ya es el foro de lo que nos preocupa del curro embarazo intnetos embarazo problemas con los churris con los padres bodas preparacion de bodas ideas para poder conseguir las cosas y con todo en general con lo cual nena no te cohibas desahogate y seguro que todas te daremos nuestro apoyo nena mapy hace mucho que no sabemos ande estas esta todo bien????
Lucia a ti lo mismo como estasss nenaaaaa
Nube como lo llevas wapiiiiiiiiiii
Arwin supongo que estaras super atareada con los preparativos ves contandonos cuando puedas ejejjejee
Malenitaaa etc que tal va todo animaros
mil besotes a todas

Vaneeee
Hola guapa, como sigues? que tal las pruebas de tu marido ya sabeis algo??
yo voy el lunes q viene a la nueva gine con las pruebas de mi marido, estoy deseandolo haber q nos dice..

ya nos vas contando neni.. Besos

Z
zhi_9864582
21/7/10 a las 15:54

Chicasss
cata que genial pedazo machote que llevas jejejee pero con ñla futura mama tan estupenda no poda ser de otro modo y si tu churri y tu sois altos ps me diras jeejejejejejjee como me alegro
yo las vacas las pillo el 28 de agosto ufff que lejos lo veo todavia me quedare yo salvaguardando el post jajajajajjaj
cati yo desde enero ando haciendo eso 1 dia si 1 no mi churri encantado pero tb es cierto que si dejo pasar 2 dias tampoco pasa nada jajajajjajajajajaja total vete a saber si me va a venir la regla o no
nube el mes que viene veras que regalazzo toy segura nena
los resultados ps no se que pasara con los de mi churri estamos esperando a ver si le hacen de sanitas o que pasa mucho protestar pero mandas mail con los datos para hacerlo y no te hace caso nadie hay qque ... en fin
mucha suerte a todas toditas nena muakissss

K
keiko_8144687
22/7/10 a las 15:05

Holaaaaaa
Buenas que tal?
Cata que alegria que todo vaya bien y tu peque este tan grande..
yo las vacaciones las tengo en agosto las tres primeras semanas q ganas no veo el momento, estoy un poco plof no paran de llegarme malas noticias y por unas cosas y otras estoy de bajon..
en fin el lunes voy al ginecologo y me han adelantado cositas por telefono me han dicho q el semiograma de mi marido esta bien solo que el volumen estaba un poco flojito y me han mandado unas vitaminas Gesthasa asi q probaremos haber si se pone fuerte la cosa, de todas formas el lunes nos diran mas cositas y os las contare.
Venga q no decaiga el post haber si cantamos ya algun positivo q esto esta mu parao jeje
Besos guapas

Z
zhi_9864582
23/7/10 a las 10:04
En respuesta a keiko_8144687

Holaaaaaa
Buenas que tal?
Cata que alegria que todo vaya bien y tu peque este tan grande..
yo las vacaciones las tengo en agosto las tres primeras semanas q ganas no veo el momento, estoy un poco plof no paran de llegarme malas noticias y por unas cosas y otras estoy de bajon..
en fin el lunes voy al ginecologo y me han adelantado cositas por telefono me han dicho q el semiograma de mi marido esta bien solo que el volumen estaba un poco flojito y me han mandado unas vitaminas Gesthasa asi q probaremos haber si se pone fuerte la cosa, de todas formas el lunes nos diran mas cositas y os las contare.
Venga q no decaiga el post haber si cantamos ya algun positivo q esto esta mu parao jeje
Besos guapas

Holaaa
buenos dias
nube espero que esas malas noticias desparezcan tesoro
que bien q el seminograma este estupendo a ver si cn las vitaminas vapalanteeee nena ojala ojala ojalaaaa a mi en facebook me salio que iba a conseguir lo que queria con tanata ganas es una gilipollez pero anima jajajajajajajjajaa a ver que te dicen el lunes nena que ganitas
las demans como andamosssss
yo tengo el estomago al reves chicas ainsss a 1 de agosto se supone que me viene la a saber
besitos

Z
zhi_9864582
24/7/10 a las 15:46

Hola holaaa
como seguimos nenassss yo haciendo calculos me tiene que venir la regla para el 2 de agosto a ver si tengo suerte y viene o mejor que no venga y cantar ++ jajaja besitos como andaisss

S
sandy_5757794
24/7/10 a las 22:58

Hola guapasssssssss
perdonarme perdonarmeeeee, no e podido ni tan solo leeros duarante toda la semana!!!! como os e echado de menos estaba deseando tener un hueco, para vosotras,

Pues guapas yo voy de culo, entres el trabajo la boda, limpiando la casa a fondo el niño que ya no tiene cole...... de verdad tengo un estres que tengo asta ganas de llorar a ratos pq veo que no llego que me faltan dias y horas, y mañana voy a pintar el dormitorio de matrimonio y ponerle cuadros nuevos.

La boda aunque la llevo muy avanzada aun me falta detalles por ultimar, y se me acaba el tiempo, el otro dia fui a encargar el ramo, y no sabia que eran tan caros 120 E me cuesta, es de cascada y lleva orquideas grandes y chiquitas blancas, lirios y rosas pequeñitas blancas y una enredadera muy chula ya os pondre una foto.

Bueno espero mañana despues de pintar poder ponerme al dia con vosotras, cuanto me haciais falta nenas.

Vane espero que el dia 2 no te baje y nos des una alegria.
Cata, bridget, nube, cordobesita, contanme que tal???

Un besazo, por cierto hemos tenido algub positivo mas? cuantas preñis tenemos en el foro??

Z
zhi_9864582
24/7/10 a las 23:08
En respuesta a sandy_5757794

Hola guapasssssssss
perdonarme perdonarmeeeee, no e podido ni tan solo leeros duarante toda la semana!!!! como os e echado de menos estaba deseando tener un hueco, para vosotras,

Pues guapas yo voy de culo, entres el trabajo la boda, limpiando la casa a fondo el niño que ya no tiene cole...... de verdad tengo un estres que tengo asta ganas de llorar a ratos pq veo que no llego que me faltan dias y horas, y mañana voy a pintar el dormitorio de matrimonio y ponerle cuadros nuevos.

La boda aunque la llevo muy avanzada aun me falta detalles por ultimar, y se me acaba el tiempo, el otro dia fui a encargar el ramo, y no sabia que eran tan caros 120 E me cuesta, es de cascada y lleva orquideas grandes y chiquitas blancas, lirios y rosas pequeñitas blancas y una enredadera muy chula ya os pondre una foto.

Bueno espero mañana despues de pintar poder ponerme al dia con vosotras, cuanto me haciais falta nenas.

Vane espero que el dia 2 no te baje y nos des una alegria.
Cata, bridget, nube, cordobesita, contanme que tal???

Un besazo, por cierto hemos tenido algub positivo mas? cuantas preñis tenemos en el foro??

Holiss
hay mi arwin
es normal cariño que estes estrresada con tanto trajin que bonito el ramo nena si en cuanto puedas pon alguna fotito asi lo vemos ya tienes el vestido???? que emocion ainsssssss de que color vas a poner la habitacion????? la verdada se te echaba de menos jejjej
bueno desppues de 15 dias sin ganas de comer con nauseas y malsiima llevo 2 dias estupenda y con un hambre me comeria hasta los muebles ajajjajaja en fin
positivos de momento no hay mas asi que a ver como lo hacemos pero hay que empezar a dar energia +++ nmunca menjor dihco ejejejjeje
mil besoyees

Z
zaynab_8777443
25/7/10 a las 9:44

2010
Hola yo estoy como tu tengo 33 años y tambien llebaba 15 años tomando pastillas ahora las deje e estado 3 meses con precaucion para limpiarme como me dijo la doctora y ahora sin precaucion 5 meses y nada de nada es mas hoy me a de bajar el periodo y estoy super triste tia vaya rayada llevo,en fin paciencia.

C
clea_8101277
25/7/10 a las 12:34

Buenas a todas. regreso de vacaciones
Hola, me gustaria daros a todas la feliz noticia pero de momento no se nada.
creo que me vendra la regla en la fecha prevista, aunque hemos estado pim pam pum durante las vacaciones, pero como el mes pasado me vino con 10 dias de retraso me he vuelto a descontrolar, el caso es que no se si habremos acertado... ojala. Ademas en las vacaciones me ha regalado una vela con una cigueña muy graciosa, se ve que tiene unas ganas tremendas.
De todas formas aun este mes no he perdido la esperanza.
Gracias a todas, y mucho animo. Hasta pronto.

Z
zhi_9864582
25/7/10 a las 13:07
En respuesta a clea_8101277

Buenas a todas. regreso de vacaciones
Hola, me gustaria daros a todas la feliz noticia pero de momento no se nada.
creo que me vendra la regla en la fecha prevista, aunque hemos estado pim pam pum durante las vacaciones, pero como el mes pasado me vino con 10 dias de retraso me he vuelto a descontrolar, el caso es que no se si habremos acertado... ojala. Ademas en las vacaciones me ha regalado una vela con una cigueña muy graciosa, se ve que tiene unas ganas tremendas.
De todas formas aun este mes no he perdido la esperanza.
Gracias a todas, y mucho animo. Hasta pronto.

Malenitaaa
hola wapiii tu ante todo positividad nena que siendo negativo la perjudicada eres tu ojala que no te venga corazon que gracioso si los hombres aunque no lo ddemuestren llevan dentro ese instinto de querer ser papas pero no lo sacan para no agoviarnos a nosotras porque de sobra saben que nos ponemos mal en menos de nada lo mas importate es que ellos tambien quieran ser el papa de vuestros hijos que un hombre quiera que seais la mama de sus hijos creo que es lo mas bonito que hay
yo hoy me levantado guerrera y de muy mal humor llevo todo el dia martilizandio al churri y eso que no me ha hecho na en fin dichosas hormonasss
como andais el resto bss

K
keiko_8144687
25/7/10 a las 20:21

Hola
Malenita bienvenida de nuevo ya has estado de vacas, haber si al estar mas relajados habeis dado en el clavo. A mi me queda esta semana por currar y VACACIONESSSSSSSSSSSSSS JJAJAJ q ganas por dios!
Arwin se te echaba de menos sii la verdad, imagino como estaras de liada puff, pon fotitos cuando puedas guapa.
Cata como va la cosa? estas de vacaciones ya?
Vaneeeeeeeeeeee y tu para cuando de vacaciones?
y bueno las demas?
Baldomera Bienvenida al foro guapa!!!!

Besos

Z
zhi_9864582
26/7/10 a las :34

Holitass
es trarde lo se pero llevo dias algo extraña llevo esta semana mega rara sin muchas ganas de comer cuando como son cosas que jamas habia comido o siempre me habian dado repelus o alergia yestoy con un dolor en la zona inreible pero no es de regla es como si fueran gases pero tampoco es muy raro he tenido varios calaambres en la zona y la verdad que pense que seria la ovulacion pero son muchos dias no creeis por la progesterona me vino la el dia 5 julio ainssssss que no se que me sta pasando pero toy algo mosqueadita la verdad
las vacas yo las cojo del 28 agosto al 12 septiembre todavia me queda mucho para cogerlas pero bueno entre el foro y el facebook se hace mas entretenido alguna de vosotras tiene facebook???
me olvide l otro dia de la chica nueva bandolera quiero mandarte mucho animo y si te apetece aqui estamos para escucharte nena
cata brigde aleski camino lorena como andais nenasssss
cati brigde malenita nube arwin lorena etc este mes nuestro ya vereis como las vacas nos traen sorpresa jeejee

Z
zhi_9864582
26/7/10 a las 21:22

Helloooooo
cata tienes las hormonas revolucionadas jejejeje no pienses en los kilos que has cogido piensa en los kilos que tu bebe esta cogiendo para crecer sanote sanoteeeeeee ejjejejejejejejejejjejeje
entro un plis para que me digais estoy con dolores ovaricos flujo cremos blanco y abundante os pasba en la ovulacion????


besotesssssssss

K
keiko_8144687
26/7/10 a las 22:19
En respuesta a zhi_9864582

Helloooooo
cata tienes las hormonas revolucionadas jejejeje no pienses en los kilos que has cogido piensa en los kilos que tu bebe esta cogiendo para crecer sanote sanoteeeeeee ejjejejejejejejejejjejeje
entro un plis para que me digais estoy con dolores ovaricos flujo cremos blanco y abundante os pasba en la ovulacion????


besotesssssssss

Vane
Hola, yo cuando ovulo tengo mas flujo no llega a ser clara de huevo es mas bien como tu dices, y un mes me duele mucho los ovarios y los noto mas y al mes siguiente lo noto menos, según el ovario que toca. Y cuando me tiene q bajar tambien me sale flujo blanquinoso y mas espeso.
Hoy tenia q haber ido a la gine pero no os lo vais a creer.. me han llamado esta mañana como cinco veces para cambiarme la hora.. imaginaros yo flipando, despues de esperar este dia durante mas de un mes.. al final mañana a primera hora asi que.. y encima sin mi marido porke no puede salir del trabajo. en fin q no se pueden hacer planes de nada.
Mañana si puedo conectarme os cuento que tal me ha ido.
Besos

I
ione_5313036
27/7/10 a las 15:42
En respuesta a zhi_9864582

Helloooooo
cata tienes las hormonas revolucionadas jejejeje no pienses en los kilos que has cogido piensa en los kilos que tu bebe esta cogiendo para crecer sanote sanoteeeeeee ejjejejejejejejejejjejeje
entro un plis para que me digais estoy con dolores ovaricos flujo cremos blanco y abundante os pasba en la ovulacion????


besotesssssssss

vane te cuento mi experiencia.....
Hola Vane! la verdad es que en la ovulación el flujo puede ser más cremoso y también suelen doler los ovarios pero eso también puede pasar si has quedado embarazada, en mi caso cuando me quedé embarazada, una semana antes comencé a notar ese tipo de flujo (cremoso y abundante) y otra cosa - que fue la que me hizo sospechar - es que no quería tomar café, cuando siempre me he tomado dos cafés por la mañana.

Deseo de corazón que sean buenas noticias y en cualquier caso, que sigas luchando que seguro pronto se cumple tu sueño.

Besos, y ya nos darás noticias......
Aleski + BB (26+4)

I
ione_5313036
27/7/10 a las 15:48

cata no te preocupes por el peso!
....jajaja, te imagino probándote todo el armario, pero es normal que ya no te sirva nada de tu ropa, tienes 5 meses y tu peke tiene que crecer, así que tranquila que seguro estás guapísima. Qué ilusión ir a ver a tu peke con las abuelas, deben estar muy contentas. Yo tengo la eco 4D este viernes, y tengo mucha ilusión que me confirmen el sexo y verle su carita....ya os contaré.

Espero que disfrutes de tus vacas!
Besos
Aleski + BB (26+4)

I
ione_5313036
27/7/10 a las 15:52
En respuesta a keiko_8144687

Vane
Hola, yo cuando ovulo tengo mas flujo no llega a ser clara de huevo es mas bien como tu dices, y un mes me duele mucho los ovarios y los noto mas y al mes siguiente lo noto menos, según el ovario que toca. Y cuando me tiene q bajar tambien me sale flujo blanquinoso y mas espeso.
Hoy tenia q haber ido a la gine pero no os lo vais a creer.. me han llamado esta mañana como cinco veces para cambiarme la hora.. imaginaros yo flipando, despues de esperar este dia durante mas de un mes.. al final mañana a primera hora asi que.. y encima sin mi marido porke no puede salir del trabajo. en fin q no se pueden hacer planes de nada.
Mañana si puedo conectarme os cuento que tal me ha ido.
Besos

Nube cómo te ha ido?
Hola! espero que te haya ido muy bien en tu cita, ya nos contarás y ánimo.

Besos
Aleski + BB (26+4)

S
sandy_5757794
27/7/10 a las 16:31

Hola guapas
como estais????

Bridget, siento mucho que estes pachuchilla pero bueno miralo positivamente ya tienes la baja y estas en casita para poder prepararlo todo para la llegada del bebe, aprovecha este tiempo para ti, para leer, para cuidarte, y para hacer todo lo que no podras por falta de tiempo cuando llege el bebe, espero que te mejores.

Cata, que mas dan los kilos chiki si tener barriguita es hermosisimo!!! (no te anima no, jajaj) bueno no pasa nada veras que los piedes despues, procura comer mucha verdura, y fruta, yo de mi hijo me engorde 21 kilos! me pase mucho pero pq me pase de comer, y tarde un año entero en recuperar mi peso, si consigo volver a quedarme.....me cuidare mucho mas. Y mira que me obligan ha hacer un monton de deporte en el trabajo!

Vane que tal te encuentras, para cuando no la esperas???? El dormitorio lo he pintado de color...como lo explico? es un gris que tira a morado..... es muy bonito y le he puesto un cuadro muy grande encima de la cama que es blanco con la foto de unas orquideas preciosas, y estoy dibujandole en una pared un cerezo orintal precioso...cuando lo tenga listo os pondre una foto.

Bueno ya me he puesto las mechas en pelo para la boda y estes viernes me pongo las extensiones me voy a poner la melena por media espalda, y el peinado sera el flequillo recogido para atras asi "abultadito" y el resto del pelo suelo en plan hipie con algunas trencitas.

NUbe que tal estas chula????

Bueno guapas, un besazo a todas las demas

Z
zhi_9864582
27/7/10 a las 20:44

Hello
ainsss ojala sea que si lo consigas corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n tu eso un dia si un dia no 2 dias si uno no jajajaja a ver si cantamos nenas a mi me tiene que venir para el 3 de agosto mas o menos pero vete a saber jejejejejejejejjee
ojala los sintomas sean que si pero nena no te sugestiones y procura no pensar mucho muakssssss

Z
zhi_9864582
27/7/10 a las 20:48
En respuesta a sandy_5757794

Hola guapas
como estais????

Bridget, siento mucho que estes pachuchilla pero bueno miralo positivamente ya tienes la baja y estas en casita para poder prepararlo todo para la llegada del bebe, aprovecha este tiempo para ti, para leer, para cuidarte, y para hacer todo lo que no podras por falta de tiempo cuando llege el bebe, espero que te mejores.

Cata, que mas dan los kilos chiki si tener barriguita es hermosisimo!!! (no te anima no, jajaj) bueno no pasa nada veras que los piedes despues, procura comer mucha verdura, y fruta, yo de mi hijo me engorde 21 kilos! me pase mucho pero pq me pase de comer, y tarde un año entero en recuperar mi peso, si consigo volver a quedarme.....me cuidare mucho mas. Y mira que me obligan ha hacer un monton de deporte en el trabajo!

Vane que tal te encuentras, para cuando no la esperas???? El dormitorio lo he pintado de color...como lo explico? es un gris que tira a morado..... es muy bonito y le he puesto un cuadro muy grande encima de la cama que es blanco con la foto de unas orquideas preciosas, y estoy dibujandole en una pared un cerezo orintal precioso...cuando lo tenga listo os pondre una foto.

Bueno ya me he puesto las mechas en pelo para la boda y estes viernes me pongo las extensiones me voy a poner la melena por media espalda, y el peinado sera el flequillo recogido para atras asi "abultadito" y el resto del pelo suelo en plan hipie con algunas trencitas.

NUbe que tal estas chula????

Bueno guapas, un besazo a todas las demas

Arwinn
nena que chulo un cerezo oriental me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si please cuando lo tengas hazle una fotito jejeje estaras nerviosa te queda ya nada y menos para ser una señora casadaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaaaaa cuentanos mas mas que has pensado que has organizad joiii que cotilla que soyyy pero me encantaaaa que me conteis estas cosasssssss
muaksssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook