Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
Z
zhi_9864582
6/8/10 a las 10:01

Buenos dias pequeñas miass
cati suerte y felices vacaciones si te haces el test como dice cata no digas nada atu marido cshhh es secreoto jejejejjeeje descansa relajate y disfruta nena y si es poristivo cuentanosssss pleaseeee
cata que tal llevas las vacas????
bridge como estas tesoro estas mas animada menos cansada????
nube malenita suerte suerte a todas de verdad os lo deseo
yo sigo igual tengo ahora flujito blanco poco pero tengo hasta el 12 mas emnos no podre decir nada a ver que pasa solo que ayer me dio el panico de si estoy que miedo me da pero que ilusion y que ganas de veras ayer me enfade con mi churri por que si pobrecito de veras tiene el cielo ganado ah y mi tempe sigue en 36,7 hasta el lunes ya no me la voy a tomar me niego a la obsesion jejejeje ,
arwin nena restando dias que ganitas tendras que llegue el dia ainsss que bonito por diosss

aleski que tal estas tu
mil mega besos

Ver también

C
clea_8101277
6/8/10 a las 17:34

Hola, necesito vuestro consejo...
Os cuento un poco.. mis ciclos son irregulares... llevaba tomando anticonceptivos desde hacia dos años, los deje en diciembre para empezar a buscar. Durante estos últimos meses mi regla es algo rara. En mayo me llego el día 20, en junio el 30, y este mes todavía no me ha llegado. Llevo desde el 30 esperando. Mi marido dice que tengo que esperar más, por lo menos hasta el día 10 porque últimamente me llega cada diez días.... suponiendo que esto sea verdad... tengo algunas veces molestias de regla , hoy me han empezado a molestar los pechos.... ¿creéis que debo esperar o ya es suficiente para hacerme un test fiable?
Muchas gracias estoy hecha un lio, y muy desorientada. No se que hacer.... El día diez es el martes pero hacia tanta ilusión,, solo hay que esperar pero ¿que opináis?
Gracias y besos para todas

Z
zhi_9864582
6/8/10 a las 23:22
En respuesta a clea_8101277

Hola, necesito vuestro consejo...
Os cuento un poco.. mis ciclos son irregulares... llevaba tomando anticonceptivos desde hacia dos años, los deje en diciembre para empezar a buscar. Durante estos últimos meses mi regla es algo rara. En mayo me llego el día 20, en junio el 30, y este mes todavía no me ha llegado. Llevo desde el 30 esperando. Mi marido dice que tengo que esperar más, por lo menos hasta el día 10 porque últimamente me llega cada diez días.... suponiendo que esto sea verdad... tengo algunas veces molestias de regla , hoy me han empezado a molestar los pechos.... ¿creéis que debo esperar o ya es suficiente para hacerme un test fiable?
Muchas gracias estoy hecha un lio, y muy desorientada. No se que hacer.... El día diez es el martes pero hacia tanta ilusión,, solo hay que esperar pero ¿que opináis?
Gracias y besos para todas

Malenita wapi
nena
si tus ciclos son irregulares yo esperaria si normaalmente si te viene a los 30 40 dias esperaria al dia 40 y me la haria pero claro no es tan facil yo creo que de aqui al martes no falta muchos dias pero si vas a estar con el come come me lo haria eso si teniendo la cabeza fria de pensar que quizas sea -- y no es por desanimar ni mucho mesnos ehhhh que soy al que mas ganas tiene de ver el ++++ de alguna en serio si te duele ya el pechi y tienes molestias intenta esperar eso si si se te ha descontrolado yo iria al gine o bien el aceiite de onagra ayuda a regularte a mi no me hizo nada pero yo es que soy rara ejeejjejeje sea lo que sea nena te pido que tengas todas las posibilidades en mente corazon que se hace duro ver que no y te lo digo yo que en 4 meses me hice 15 test jajajajajaj ahora me queda solo uno de los que compre y ese me lo hare cuando pasen unos dias de que la regla no me venga nunca antes aunque ganas tengo eh que no voy a engañar a nadie jejejeje sea lo que sea que decidas te mando mucha energia positiva y mucho animo tesoro

mil besotes corazon muakss

A
an0N_687287199z
7/8/10 a las 9:54

Hola, estoy de nuevo por aquí
Hola a todas,

Hace mucho que no escribo en el foro. Por unos problemillas tuve que dejar de intentarlo durante un tiempo, pero llevo desde finales de junio intentándolo y nada de nada. He intentado no obsesionarme y no entrar en foros, pero tampoco ha funcionado así que total..., casi prefiero estar al día.

Solo contaros que unos meses atrás probé el test de ovulación de clear blue, solo para saber si ovulaba, y parece que sí, el día 12 y 13 del ciclo me salió la carita feliz. La verdad que no lo he vuelto a usar. Ahora estoy en mi día 22 del ciclo y claro con síntomas raros (aunque intento no prestarles mucha atención) desde junio noto síntomas de embarazo y luego nada de nada me río ya porque no me queda otra...
De verdad todos los meses me pasa algo "nuevo" que en otros no pasaba. Como pinchazos de regla desde la ovulación hasta la regla, y luego nada de nada.

Esta vez encima me está empezando a doler una muela del juicio desde ayer, se ha inflamado y yo ya pensando, será un síntoma de embarazo??jajajaja, y claro buscas en internet y es que todo son síntomas de embarazo. Me duele mucho el pecho, pero es que siempre me duele días antes de la regla, así que tampoco le hago caso. Lo único que hago es no beber nada de alcohol por si este mes fuera el decisivo, pero bueno.
besos a todas

S
sandy_5757794
8/8/10 a las 19:15

Hola guapassssssssss
he estado toda la semana de vacaciones, y acabo de llegar a casa con un mono de saber de vosotras increible!!!!!!!

YO e estado visitando a la familia pq como viven muy lejos solo los veo en vacaciones asi que llevamos una semana de turismo familiar..........frenetica creo que habremos hecho esta semana unos 3500 km!!!!!!! estoy arta de coche...

NENAS SOLO ME QUEDAN CUATRO DIAS PARA LA BODAAAAA

estoy de los nervios.

Bueno y vosotras??? cata que tal estas guapa?
Vane sabes algo que tal te encuentras???
Bridget siento mucho lo de la glucosa espero que los resultados esten geniales eres una campeona.

Bueno voy a deshacer las maletas!!!!

D
devi_9046383
8/8/10 a las 21:15

Nada este mes tampoco
esta mañana ha estado aqui la warry ayer me hice un test por si acaso no se que hacer va ha venir 2011 y nada

Z
zhi_9864582
8/8/10 a las 21:45

Hola a todasssss
1 de todo
zazarco si llevas mucho tiempo vuelve al gine a ver que te dice es lo mejor dile que llevas mas de un año y que te mande algo
evane que alegria verte de nuevo por aqui chica es normal esas temporadas de no entrar pero nena si necesitas algo aqui estamos esos sintomas esperemos que sean de un +++c como una casa
cati tesoro siento lo de tu de veras yo es el jueves mas menos cuando debe venir me tome la tempe hoy y de 1 36,3 ovule y pase a 36,6 despues de ovular 36,7 y hoy mire y 36,8 no se que sera la verdad pero me parece tener buena pinta pero sino nada pasa
arwin que paliza de coche nena pero piensa que en 4 dias mujer casada en un sitio idilico ainsss que bonito al final que has organizado de juegos para la gente cuenta cuenta
brdge eres una campeona no campeonisima nena que alegria q hayas hecho tan bien la prueba veras como el dia de la 3d 4d se ve a josep manel perfctisimamente a ver si pasa como a una compi que se la hicieron y el tio de frente con los brazos en alto jajajaja todo exhibiendose nos meabamos de la risa
malenita cielo tu como vas??? nube estaba de vacas espero qie le vaya divinamente
cata tu que tal estas mi niña ya pronto llega tu maridito y veras que bien agusto ahora disfruta de la paz y tranquilidad de tu casa con tu bebe luis tranquilitos que te mime tu mami la suegra y todos que por cierto como fue la prueba con las abuelas imagino que todos llorando a lafrima viva jejeejeej
aleski nena tu como lo llevas???
yo aparte de la tempe tengo el flujo blanquecino no pienso ilusionarme la verdad pero a ratos no puedo evitarlo jejejejeje

mil besotes a todas animo y siempre positivo nunca negativo

D
devi_9046383
8/8/10 a las 21:57
En respuesta a zhi_9864582

Hola a todasssss
1 de todo
zazarco si llevas mucho tiempo vuelve al gine a ver que te dice es lo mejor dile que llevas mas de un año y que te mande algo
evane que alegria verte de nuevo por aqui chica es normal esas temporadas de no entrar pero nena si necesitas algo aqui estamos esos sintomas esperemos que sean de un +++c como una casa
cati tesoro siento lo de tu de veras yo es el jueves mas menos cuando debe venir me tome la tempe hoy y de 1 36,3 ovule y pase a 36,6 despues de ovular 36,7 y hoy mire y 36,8 no se que sera la verdad pero me parece tener buena pinta pero sino nada pasa
arwin que paliza de coche nena pero piensa que en 4 dias mujer casada en un sitio idilico ainsss que bonito al final que has organizado de juegos para la gente cuenta cuenta
brdge eres una campeona no campeonisima nena que alegria q hayas hecho tan bien la prueba veras como el dia de la 3d 4d se ve a josep manel perfctisimamente a ver si pasa como a una compi que se la hicieron y el tio de frente con los brazos en alto jajajaja todo exhibiendose nos meabamos de la risa
malenita cielo tu como vas??? nube estaba de vacas espero qie le vaya divinamente
cata tu que tal estas mi niña ya pronto llega tu maridito y veras que bien agusto ahora disfruta de la paz y tranquilidad de tu casa con tu bebe luis tranquilitos que te mime tu mami la suegra y todos que por cierto como fue la prueba con las abuelas imagino que todos llorando a lafrima viva jejeejeej
aleski nena tu como lo llevas???
yo aparte de la tempe tengo el flujo blanquecino no pienso ilusionarme la verdad pero a ratos no puedo evitarlo jejejejeje

mil besotes a todas animo y siempre positivo nunca negativo

Gracias por contestarme
en diciembre fui y en julio osea hace como tres semanas la doctora que me vio en julio me dijo que esperara un año y yo le dije que tenia 38 me contesto qu ella poco podia hacer por mi y que si no era natural deberia ser reproduccion asistida yo le dije que habia tenido una hija hace 14 años y fue visto y no visto me contesto que claro yo tenia entonces 23 años osea me desaucio no lo entiendo mi madre se quedo embarazada con 36 de mi y con 37 de mi hermano mi suegra con 39 de mi cuñado y sabes lo que dijo que llevarian años sin tomar precauciones. le dije que tenia una prima que fue madre hace ahora 7 meses con 39 y me contesto que seria reproduccion asistida y le dije que no en fin me dijo algo asi señora se le ha pasado el arroz

C
clea_8101277
8/8/10 a las 23:11
En respuesta a zhi_9864582

Hola a todasssss
1 de todo
zazarco si llevas mucho tiempo vuelve al gine a ver que te dice es lo mejor dile que llevas mas de un año y que te mande algo
evane que alegria verte de nuevo por aqui chica es normal esas temporadas de no entrar pero nena si necesitas algo aqui estamos esos sintomas esperemos que sean de un +++c como una casa
cati tesoro siento lo de tu de veras yo es el jueves mas menos cuando debe venir me tome la tempe hoy y de 1 36,3 ovule y pase a 36,6 despues de ovular 36,7 y hoy mire y 36,8 no se que sera la verdad pero me parece tener buena pinta pero sino nada pasa
arwin que paliza de coche nena pero piensa que en 4 dias mujer casada en un sitio idilico ainsss que bonito al final que has organizado de juegos para la gente cuenta cuenta
brdge eres una campeona no campeonisima nena que alegria q hayas hecho tan bien la prueba veras como el dia de la 3d 4d se ve a josep manel perfctisimamente a ver si pasa como a una compi que se la hicieron y el tio de frente con los brazos en alto jajajaja todo exhibiendose nos meabamos de la risa
malenita cielo tu como vas??? nube estaba de vacas espero qie le vaya divinamente
cata tu que tal estas mi niña ya pronto llega tu maridito y veras que bien agusto ahora disfruta de la paz y tranquilidad de tu casa con tu bebe luis tranquilitos que te mime tu mami la suegra y todos que por cierto como fue la prueba con las abuelas imagino que todos llorando a lafrima viva jejeejeej
aleski nena tu como lo llevas???
yo aparte de la tempe tengo el flujo blanquecino no pienso ilusionarme la verdad pero a ratos no puedo evitarlo jejejejeje

mil besotes a todas animo y siempre positivo nunca negativo

Hola chicas
He pasado un finde un poco dormida... os cuento. Nos invitaron a comer por ahi, y cuando volvimos sobre las 18h del sabado y nos acostamos a la siesta.... no me he despertado hasta las 08h del domingo. He pasado todo el domingo soñolienta, medio adormilada... no se yo.
Y de la warry ni gota, vamos que no ha venido... si el domingo que viene sigo igual pues habra que plantearse hacerse un test, pero la semana es muy larga y cuando llegue se perdio la esperanza... pero bueno aqui seguimos.

Muchos animos para todas
Gracias Vane, yo tambien he tenido el flujo blancuzco este finde pero ilusionarse... es comerse el coco. Sabes hemos estado pensando en que naceria en Abril, igual que yo.. de cuantas semanas estaria ahora mismo. Es dificil no hacerse a la idea...
Bueno animo y muchas gracias por escucharme. Hasta pronto.

Z
zhi_9864582
9/8/10 a las 8:00

Buenos diass
malenita ojala sea un pedazo positivo mas grande que una casa nena te lo deseo
hoy me tome la tempe y sigo en 36.8 con lo cual a 3 dias de la regla no pienso comerme la cabeza ademas me duelen los ovarios no tengo mucha esperanza pero no pasa nada si no es este mes el que viene lo pillo
,me pongo a currar mil besos a todas mualssssssss

Z
zhi_9864582
9/8/10 a las 14:21

Os cuento
hoy estando fuera desayunando de repente me dio la sensacion de regla y dije vaya ya esta aqui pero al ir al baño no mogollon de flujo alguna le pasa esto a 3 4 dias de la regla???

bsss luego sigo

Z
zhi_9864582
9/8/10 a las 16:50

Hello de nuevo
cata muy bien el currar esta semana si no harias nada asi la semana que viene estas disfrutando con tu marido y el peque que casi me parto de risa que graciosa el niño bailaor jajajajjajaja tu habla con el que luego se mal acostumbra y ale toda la noche en vela jejeejeejjee
caati tranqui reina tengo la cabeza fria yo pregunto porque como este es mi 1 mes tengo muchas dudas pero lo digo cabeza fria ademas me estan molestando ya la zona ovarica asi q segurmanete venga la

como vais las demas malenita ojala sea +++ ojala ojala ojaala muakss

L
lilit_8094455
9/8/10 a las 23:11

Buenas!
Hola a todas,
Hace un monton ke no escribo aunke de vez en cuando si os leo,ahora tengo menos tiempo ke antes,estoy mas cansadilla... En fin!.
Tan solo contados ke todo va fenomenal.nos han confirmado en las dos ecos ke nos hemos hecho sobre la semana 20 ke esperamos una niña,y ke todo esta bien,ke es lo mas importante.
Su nombre será Enara,que en euskera significa,pájaro que llega en primavera,aunke ella llegara en invierno!.da muchas pataditas pero yo feliz al sentirla.
Muchos besos a todas las futuras mamis y a toas las ke están buscando!.

C
clea_8101277
10/8/10 a las 6:39

Buenos días
¿Que tal os va?
A mi igual, sigo sin la regla, sin molestias. Hoy es el día martes, 10 días de retraso o el periodo cada 40, según como se mire.
No se si estaré porque no tengo ni un solo sintoma, y me parece muy extraño. Pero tampoco me molestan los ovarios para que me baje la regla. En fin, sigo en mi sinvivir particular.
No se si llegase el domingo y siguiera igual, me plantearia hacerme un test. Que miedooooooooooooo.
Mi pareja me llama al trabajo y me pregunta como estas, yo bien, y me dice pero como bien, igual. Es muy emocionante verlo disfrutar. Me encantaria darle la buena noticia, aunque lo pasare fatal.
Espero que tengais bun día. Animo para todas y mucha fuerza.

Z
zhi_9864582
10/8/10 a las 8:09

Buenos dias
Pumukinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegriaaaaaaa leerte nena que bien una niña el nombre me parece muy bonito normal que eses canada el calor tampoco ayuda mucho lo importante ees que estas bien me alegro muchisimo verte de nuevo aqui
malenita nena porque no te haces un test?? asi sales de dudas

Yo ayer estuve con molestias en los ovarios y dije ya pronto llega pero son como colicos no dolor de regala auqnue ves a saber que es, hoy me tome la tempe y sigo en las mismas 36.70 36.69 asi mas o menos asi que nada a ver que pasa

Arwinnnn 2 dias no??????? ainssss que empcion de mes nenasssss

cata bridge aleski como andais barriguitas

mil besotes

Z
zhi_9864582
10/8/10 a las 10:43

Cata
a ver que te dice el gine pero tu pequeño taconero estara perfectisimo jejejejjeje
yo no puedo hacerme de momento el test porque no estoy de retraso se supine que pasado mañana me tiene que venir asi que por lo menos al jueves no me lo hare

muchos besos a todas luego escribo cata con cuanto tiempo antes de la regla te hiciste el test

muakssssssssssss

Z
zhi_9864582
10/8/10 a las 12:16

Ainsssssss
Bridge que emocion por diosssssssssssssssssss que rico debe ser igual que la mama de guapo jejejejeje eres una campeona bridge en serio eres muyy fuerte y tu esfuerzo esta recompensado corazon con esto y con todo lo que te va a llegar
Cataaaaa no te agovies cariñito toma muchas cerezas son antioxidantes no engordan nada y tiene mucha vitamina c y si ademas te gustan ale
la prueba de glucosa dicen que esta malisimo el liquido pero veras que la pasas estupendamente nena
que mas que massss cata ps si el jueves no me ha venid y sigo con la tempe alta me hago el test que ademas es mi aniversario jejejejeje
muaks muaks muaksss

S
sandy_5757794
10/8/10 a las 12:37

Nenassssssssssssss
bridget que bonito lo de la eco!!!!!!! se te cayo la baba eh??? se lo habras enseñado a toda la famili no? me alegro mucho guapa, y que resultados te dio lo de la glucosa???'

Cata!!!!!! me meo de risa contigo, leyendo lo del dia que te hiciste el test jajajaja y no te preocupes por lo de los kilos de mas, yo de mi hijo no engorde nada en los primeros meses y despues en 2 meses engorde 21 kilos!!!!! horrible, y tengo el culo lleno de estrias!! pq como no engordaba nada pues ni crema ni na y cuando los kilos dijeron aqui estamos..... pero bueno despues con esfuerzo recuperas la figura, no te preocupes que veras que ( eso si despues de un o 2 añitos) te quedas como estabas.

Vane muchas gracias por tus animos eres un encanto, te ha bajado ya la regla o no????? espero que me des de regalo de boda tu positivazo.
malenita sabe algo ya???

bueno chicas me quedan 3 dias para la boda y un sin fin de cosas que hacerrrr asi que reinas os dejo y ya me contareis un beso.

I
ione_5313036
10/8/10 a las 15:26

hola chic@s!
He tratado de ponerme al día, pero es que este foro siempre está muy movidito, qué bien!

- Vane, Malenita, que estáis esperando, qué angustia, cómo podéis estar tranquilas? deseo de corazón que sean muy buenas noticias. Vane en mi caso sentía un flujo blanquecino, más espeso que el de la ovulación una semana antes de mi día de "no warry", eso me llamó la atención y también un dolor de pechos que antes jamás había tenido, ojalá lo que te pasa sean esos síntomas, te lo mereces. Malenita 10 días? wow! esperemos que sean buenas noticias.

- Arwin, que ya no falta nada de nada, espero que pases un buen día y que disfrutes muchísimo, ya nos contarás, te vas de luna de miel?

- 1Evane, Bienvenida de nuevo! siempre me había preguntado qué sería de ti, como verás seguimos en el foro apoyándonos, así que mucho ánimo y espero que pronto nos des buenas noticias.

- Pumukina, una niña! felicidades, muy bonito su nombre.

- Bridge, sin palabras....seguro tendrás un niño muy guapo y tan cariñoso como tú.

- Cata, muy buena tu historia del día de "no warry". Piensas hacerte la eco 4D? y tranquila por el peso, como dice Arwin, seguro recuperarás tu cuerpo después, es cuestión de tiempo.

De mi os cuento que ando fatal, el dolor de espalda y de la pierna no me dejan dormir y en la oficina sentada tantas horas se me hace interminable el día, de verdad es que estoy haciendo un esfuerzo por seguir trabajando, aunque en el trabajo lo "ignoran", además he pedido que me dejasen tomar vacaciones después de la baja por maternidad para poder estar más tiempo con mi bebé y nada, me lo han negado, me ha sentado fatal porque hago un esfuerzo muy fuerte por venir cada día y cumplir con todo, en fin, sé que esto no es una enfermedad pero el peso y los malestares son inevitables y por supuesto que se hace más dificil seguir el mismo ritmo. Lo bueno de todo, es sentir a mi peke y saber que está bien, eso me da las fuerzas cada día!

A todas os envío muchos besos, muchas energías positivas y que tengáis un buen día!

Besos

I
ione_5313036
10/8/10 a las 15:33
En respuesta a devi_9046383

Nada este mes tampoco
esta mañana ha estado aqui la warry ayer me hice un test por si acaso no se que hacer va ha venir 2011 y nada

animo zarazarco!
La verdad es que a veces los doctores tienen unos "comentarios" un poco tontos, no les hagas caso, hoy en día hay muchos avances y la edad no es una limitación, además apenas son 37 años.....qué locura pensar que a tu edad no se pueda tener hijos. Sería bueno que te diesen otra opinión, lo más importante es saber cómo estás tú, y con resultados médicos entonces es que pueden decirte tu situación.

Mucho ánimo, que nada ni nadie te quite la ilusión de buscar a tu peke...ya verás que todo llega, mucha paciencia.

Besos

A
aihua_9746718
10/8/10 a las 17:41

Que exito ese dia de tu test!
Me encanto tu historia! Yo tengo apenas dos dias de retraso y ya me has motivado a hacerme el test! Es que tengo unos malestares extraños y no se, cierta ilusion de que este si es mi mes! Sera que me la hago?

Que alegria que tu bebe este tan activo y saludable!

Me encanta leerles aunque no pase por aqui tan seguido! A todas les mando un abrazote! Muchos cariños a todas las barriguitas y mucha buena vibra a las que lo siguen intentando!

C
clea_8101277
10/8/10 a las 18:43

Buenas tardes chicas
Hoy se nota que estamos un poco cotorras todo.
Yo el dia, fatal fatal fatal.
Sigo igual, es decir sin sintomas de ningun tipo. Ni regla ni sin regla, ni dolores ni nada de nada. Pues estoy tranquila sin hacermelo porque me moriria si me lo hiciera y diera negativo. Es raro estar sin sintomas o al menos a mi me lo parece, aunque no lo se...
Os cuento, hoy es un día duro, ha fallecido un familiar y no tengo muchas ganas de nada la verdad. En un rato vamos a un velatorio familiar, porque aqui de casa no se puede salir hara unos 43 grados y es horroroso. Asi es que ganas no te tengo de nada, os lo podeis imaginar.
Estoy tranquila porque pienso que ahora mi regla esta muy descontrolada y viene cada 40 días, que sería hoy... solo tengo los pechos un poco mas grandes de lo normal, porque normalmente no tengo nada de nada...
Me poneis vosotras super histerica, hoy me ha dicho el que lo comprabamos y me lo hacia, pero y si da negativo, me muerooooooooooooooo...
Bueno os dejo que me voy a ir arreglando para irme. Espero que esta noche cuando vuelva a entrar haya tantos mensajes como he leido ahora.
Vane mucho animo, tu como sigues. Darme vuestra opinion por favor:

¿OS PARECE NORMAL NO TENER NI UN SOLO SINTOMA?

Z
zhi_9864582
10/8/10 a las 19:30

Buenasssssss
me encanta que esteis asi de habladoras jejejeje
malennita cada cuerpo es un mundo hay gente que no se tiene en pie hay quien esta tan divinamente nena yo despues de 10 dias de retraso me lo haria y tu chico si ha hecho eso tb querra saber es durisimo ver el negativo reina pro cuanto antes lo sepas mejor pero esta claro que debes sentirte segura tu. por cierto malenita siento la perdida del familiar mucho animo corazon
mil muaksss
arwin arwin que ganas que llegue el dia ainsss hace poco estabamos con el de cata que momentos de histeria jajajajaja
que mas
aleski ni agradecido ni pagado nena pero te digo una cosa si te das la baja y no disfrutas de tus vacaciones cuando nazca el bebe puedes pedirlas nena el trbaajo ni agradecido ni pagado es una pena pero yo actuaria con morro mas cara que espallda no las hay que con un dolor de pestañas estan 3 meses sin currar ....... ahi lo dejo jejejeeje
cata bridge aleski pumukina seguir contandonos como andais
cordobesita veras que el ems que viene le das la noticia a tu churri
nube las vacas seguro que de lujo nena muakasss
nenas estoy tranquilisima porque tengo la sensacion de que me va avenir entonces para que ponerse nerviosa?? cierto que me duelen los ovarios como si fuera un colico pero claro con la medicacion vete a saber asi que nada el jueves si no me ha venido y sigo con la tempe alta me hare el test
mapy sigo acordandome de ti se te echa de menos wapa muchos besos si nos lees
cata entiendo tu echar de menos al churri yo toy igual con el mio se fue a sevilla a currar y a pasar calor
muaks muaks muaks y miles de muakss

Z
zhi_9864582
11/8/10 a las 8:08

Buenos diasss
nenas sigo con la tempe en 36.7 no me ha bajado ainssss se supone que mañana o pasado deberia bajarme asi que no se dare de plazo hasta el domingo por si acaso

Z
zhi_9864582
11/8/10 a las 10:52

No sabes como te entiendo cata
yo toy mas o mens en la situacion es diferente pero ahi estoy yo llevo 5 años en la empresa indefinida pero desde hace un año mas menos estoy sustituyendo a la secretaria del director dando apoyo comercial y gestionando las renovaciones de los clientes para que vean que nuestro servicio de atencion es el mejor de todos llevo 2 años sin subida de sueldo ni si quiera el ipc y este año a fin de año si no me suben nada pienso dejar las cosas claras y si no hay subida por hacer 3 trabajos me quedo cn el mio basico pero claro con ser la secretaria de direccion aprendo muchas cosas y eso me sirve para mas adelante irme con lo cual toy ufff jose dice que aqui hay que pringar mucho para poder llegar algun sitio pero mas????? en fin
cata llevas razon si vas a dejar a tu luis con alguien que sea por un sueldo que corresponda con lo que haces y mas con esa responsabilidad que no y quedas en paro a disfrutar de luis a tope y seguro que con tu valia te sale algo mucho mejor y maejor pagado jejejejejej
paciencia tengo mucha cata pero despues de estos 8 meses de tsntas movidas y demas me diras como para no tenerla!!!! jejjejee

C
clea_8101277
11/8/10 a las 20:21

Buenas tardes a todas
Os cuento, sigo sin sintomas de ninguna clase. Yo hoy he comprado el test de embarazo. Si el domingo no hay novedades me lo hare el domingo con mi pareja. Los dos tranquilitos.

Me parece muy muy raro. Sin sintomas de la regla y sin dolor de pechos por ejemplo, pero quizas sea pronto para tenerlos... Os contare todo lo que pase.

Quizas este tan tranquila porqeu no me imagino en situacion. Cuando sepa algo entrare y os contare que tal ha ido todo.

Que tal vane, y las demas como andais con estos calores, yo la verdad es qeu no se puede salir de casa a 43 grados y subiendo.

Un besazo a todas.

Z
zhi_9864582
12/8/10 a las 7:51

Buenos diasss chicassss
como anadais arwin llega llega llega el diaaaaaaaaaaa ainssssssssssssssss nena que emocionnnnnnnn
os cuento hoy o mañana se supone que es el dia de mi no hoy no me pude tomar la tempe porque a las 5 de la mañana me dieron una ganas de ir al baño que me daba algo y claro me levanto a las 6.30 con lo cual no me molestado en tomarmela, no tengo muchas esperaznzas pero bueno lo poquito ahi esta pero no pasa nada de nada estoy hoy mas que felizzzzzz jajajajaa
malenita como sigues corazon??
las demas como andais mis chicasss???????????

mis barriguitas y los peques??? muaksss

Z
zhi_9864582
12/8/10 a las 20:46

Buenos
chicas direis que estoy loca pero empece a manchar hoy una pena porque no hay embrazo pero ya vendra el mismo nenas para mi lo importante es que con las pastis de la insulina he ovulado y he conseguido tener mi 1 regla al natural estoy contentissima pero contentisima contentisima porque ya se acabo el tener que desesperarme porque no aparece asi que nada a partir de mañana a emplearme a fondo creo que voy a usar el metodo de la temperatura ya que empece asi me voy viendo y controlando jejejejeej brigde que bueno que saliera tan bien lo de la glucosa me alegro muchisimo y que hayas cogido el kilo ole ole oleee asi se hace campeona ya veras que estos 2 meses que quedan en casa relajada coges los kilos y todo tan divinamente
nenas hoy es mi aniversario y me h regalado mi churri un anillo con 3 diamantes que me hizo llorar de emcion y todo mas bontio que es que nada

K
keiko_8144687
13/8/10 a las 12:24

Ya estoy de vuelta
Hola chicas.. ya he vuelto y me ha costado ponerme al dia, madre mia q movimiento jejeje hasta he visto que 1evane ha escrito y todo que bien!!

Pues nada chicas despues de tanto sol y playita me ha vuelto a bajar la por dios!! encima es todo super raro me ha bajado justo el dia 28 despues de la ultima hasta ahi todo bien, pero a los 10 dias despues de haber ovulado, mi ginecologa me dijo q me tendria q bajar para el dia 16 pero nada se ve q aun no tenemos controlados mis ciclos, ahora tengo q empezar con Omifin y haber como funciona.

Bueno chicas me voy a deshacer las maletas, luego si puedo me conecto.
Chao guapas.

Z
zhi_9864582
13/8/10 a las 16:50
En respuesta a keiko_8144687

Ya estoy de vuelta
Hola chicas.. ya he vuelto y me ha costado ponerme al dia, madre mia q movimiento jejeje hasta he visto que 1evane ha escrito y todo que bien!!

Pues nada chicas despues de tanto sol y playita me ha vuelto a bajar la por dios!! encima es todo super raro me ha bajado justo el dia 28 despues de la ultima hasta ahi todo bien, pero a los 10 dias despues de haber ovulado, mi ginecologa me dijo q me tendria q bajar para el dia 16 pero nada se ve q aun no tenemos controlados mis ciclos, ahora tengo q empezar con Omifin y haber como funciona.

Bueno chicas me voy a deshacer las maletas, luego si puedo me conecto.
Chao guapas.

Nube
que tal las vacas wapissima habrass descansado no?? jejeje lo de la regla es un mundo la verdad no hayu quien lo entienda yo me llego finalmente el dia 12 justo cuando lo calcule asi que nada pero estoy contentisima a ver que tal con el omifin espero que sea bueno para ti y el mes que viene nos des la alaegria nenas me voy uego si puedo sino mañana continuo
ARWINNNN quizas estes ya casada QUE VIVA LA NOVIAAA wapa disfruta muchisimo del dia y ya nos cuentas cuando puedas ahhh y porfis porfis porfis alguna fotito ok??? besotesss
las demas que tal no decis un pio muaksss wapas
cata que pases unas vacas geniales con tu marido y tu peque el bailaor jejeje muaks

C
clea_8101277
13/8/10 a las 18:58

test negativo
Esta mañana me desperte muy temprano y lo hice, y negativo, vamos blanco nuclear. No hay duda. Este mes no ha sido el mio, aunque tampoco me ha llegado la regla. Esto es muy fuerteeeeeeeee. Que intranquilidad, me estara pasando algo, de todas formas tengo molestias muy leves de que me va a bajar, pero la maldita no baja. ¿¿que puedo hacer??

Gracias.

I
ione_5313036
14/8/10 a las 10:02

cata tranquila por la prueba!
....ya verás que con mucha panciencia esa horita pasará muy rápido, es importante que vayas acompañada por si te sintieses malita y sobre todo por los ánimos que puedan darte durante esa hora que a veces parece más tiempo. Mente positiva y deseo de corazón que te vaya muy bien! ya nos contarás!

Me rio muchísimo con tus cuentos, me imagino a todos esperando por el helado y tú arrasando con todo. Pero como bien dices cuando nazcan nuestros pekes ya nos preocuparemos por recuperar el peso.

Que disfrutes mucho de tu marido y de tus días de descanso.

Besos
Aleski + Alejandro (29+1)

I
ione_5313036
14/8/10 a las 10:04
En respuesta a keiko_8144687

Ya estoy de vuelta
Hola chicas.. ya he vuelto y me ha costado ponerme al dia, madre mia q movimiento jejeje hasta he visto que 1evane ha escrito y todo que bien!!

Pues nada chicas despues de tanto sol y playita me ha vuelto a bajar la por dios!! encima es todo super raro me ha bajado justo el dia 28 despues de la ultima hasta ahi todo bien, pero a los 10 dias despues de haber ovulado, mi ginecologa me dijo q me tendria q bajar para el dia 16 pero nada se ve q aun no tenemos controlados mis ciclos, ahora tengo q empezar con Omifin y haber como funciona.

Bueno chicas me voy a deshacer las maletas, luego si puedo me conecto.
Chao guapas.

animo nube!
Me alegra que hayas disfrutado de tus vacas! ya verás que con un poco de paciencia controlorás la ovulación y zas....en cualquier momento nos cantas tu super +++++++.

Besos y mucho ánimo

I
ione_5313036
14/8/10 a las 10:09
En respuesta a clea_8101277

test negativo
Esta mañana me desperte muy temprano y lo hice, y negativo, vamos blanco nuclear. No hay duda. Este mes no ha sido el mio, aunque tampoco me ha llegado la regla. Esto es muy fuerteeeeeeeee. Que intranquilidad, me estara pasando algo, de todas formas tengo molestias muy leves de que me va a bajar, pero la maldita no baja. ¿¿que puedo hacer??

Gracias.

animo malenita.....
Hola Malenita! imagino cómo debes sentirte, de verdad guapa, mucho ánimo, aunque sé que es dificil estar tranquila cuando pasan estas cosas. No sé qué decirte, es importante que tu doctor te haga los examenes y ver el tema relacionado con la ovulación, has intentado tomarte la tempertaura basal para ver cuándo ovulas? o hacerte pruebas de ovulación?

Mucho ánimo!
Besos

I
ione_5313036
14/8/10 a las 10:13
En respuesta a zhi_9864582

Buenos
chicas direis que estoy loca pero empece a manchar hoy una pena porque no hay embrazo pero ya vendra el mismo nenas para mi lo importante es que con las pastis de la insulina he ovulado y he conseguido tener mi 1 regla al natural estoy contentissima pero contentisima contentisima porque ya se acabo el tener que desesperarme porque no aparece asi que nada a partir de mañana a emplearme a fondo creo que voy a usar el metodo de la temperatura ya que empece asi me voy viendo y controlando jejejejeej brigde que bueno que saliera tan bien lo de la glucosa me alegro muchisimo y que hayas cogido el kilo ole ole oleee asi se hace campeona ya veras que estos 2 meses que quedan en casa relajada coges los kilos y todo tan divinamente
nenas hoy es mi aniversario y me h regalado mi churri un anillo con 3 diamantes que me hizo llorar de emcion y todo mas bontio que es que nada

qué bien vane!
Vane me alegra muchísimo saber que ya vas controlando tus ciclos, qué bien! seguro dentro de poco nos darás muy buenas noticias, te lo mereces, me parece muy bien lo de la temperatura, es un método que requiere mucha dedicación pero da muy buenos resultados porque te ayuda a conocer tu cuerpo.

Felicidades! wow, qué regalazo....me imagino tu alegría, que lo disfrutes.

Besos

I
ione_5313036
14/8/10 a las 10:21

cordobesita que te lo pases muy bien!
Qué bien ya de vacaciones! pues nada a disfrutar mucho del veranito y de tu marido, a ver si a la vuelta nos das buenas noticias. Nunca había escuchado sobre esa piedra, pero me parece muy bien que si es de fertilidad le hayas dado unos buenos toques.....

Besos y a disfrutar!

I
ione_5313036
14/8/10 a las 10:33

sobre el trabajo......
Hola chic@s! Vane y Cata he leido vuestros mensajes, la verdad parece que lo común es que las empresas pasen de sus trabajadores y no valoren si se hace bien o no, o a quienes dedican más tiempo para que las cosas se hagan a tiempo.

Lo que cuentas Cata es increíble, como si los números no hablaran por sí solos, espero de verdad que en septiembre logres lo que te mereces, porque dejar a tu peke tan pequeñito es un sacrificio muy grande, por otra parte entiendo perfectamente lo que cuentas de tus aspiraciones como profesional y que eres una mujer activa, creo que se aprovechan un poco por la "crisis" y claro las mujeres embarazadas pareciera que no somos tan útiles como antes, uff! qué fuerte. Ya nos contarás tu decisión!

Vane, insisto cada vez quieren pagar lo mismo por más trabajo, y claro tú asumes todo pensando en aprender, en superarte, en apoyar a la empresa y para ellos, es como si fuese tu responsabilidad y punto. Espero que consigas lo que esperas!

De mi os cuento que sigo en las mismas, los dolores de espalda cada vez se hacen más insoportables, estar sentada por más de una hora y media seguida es imposible, y claro aunque trato de andar unos 10 minutos, cuando vuelvo a la silla, vuelve el dolor.......además estoy muy malita del estómago, casi no tengo apetito - Cata deberías darme un poco del tuyo......- y eso hace que se me baje el azúcar y me den náuseas, en fin, que no lo estoy pasando muy bien. Tengo cita a finales de mes con la doctora, vamos a ver qué me dice, porque la matrona insiste en que eso sólo se mejoraría con mucho descanso y en la oficina ni horario de verano ni teletrabajo (cuando en mi caso es perfectamente aceptable). El tema es que con ellos no me quejo de nada, siempre les digo que estoy "bien", pero claro qué hago quejándome si sé que eso no va a cambiar la situación.

Bueno chicas menudo rollo os pejado para ser fin de semana, disculpen!

A todas muchos besos, muchos ánimos y espero que pronto nos deis buenas noticias.
Besos

K
keiko_8144687
15/8/10 a las 10:31

Hola chicas y adios
Que tal andais?? yo bien he comenzado ya a ponerme los ovulos q me mando la medica y hoy empiezo tambien con el Omifin... haber si hay suerte..

Me despido hasta dentro de dos semanas mas o menos, me voy al campo y alli no tenemos internet asi que... desde el curro os puedo ir leyendo pero no puedo escribir porke lo tienen bloqueado.. si hay algun positivo lo vere seguro y si paso por casa os ire escribiendo.

Suerte a todas y mil besos.
Chaooooooooooooooooooooooooo

Z
zhi_9864582
15/8/10 a las 11:33

Holaaa
nube pasalo bien corazon y veras con el omifin y lso ovulos como das el +++ pronto nena
arwinnn enhorabuena mujer casad ajejejejej detalles detalles fotos fotos seguro que fue todo genial
cati pasalo divinamente
aleski debes descansar mas a ver que te dice el medico pero huele a debes descansar asi que bajita medica ojala sea asi te lo deseo para que estes mas traqnuilita
bridge como vas mi niña???? seguro que viendo la foto de josep manel todos los diass
cata que lo estara pasando el pequeño luis dentro pipa con la feria de malaga no??? jajaajja ahi me le imagino dandolo todo jejejeje disfruta de las vacas y de tu maridin corazon
malenita como te encuentras nena??????? mil muakis
evane como sigues tu??? te hiciste alguna prueba o algo?? y tu muela como va
veronik te hiciste el test???
yo termine hoy con mi y toy con la tempe de momento sin cambios veremos a ver que ocurre jejeje mucho animo nenasss
mil muaksss

C
clea_8101277
15/8/10 a las 12:21
En respuesta a zhi_9864582

Holaaa
nube pasalo bien corazon y veras con el omifin y lso ovulos como das el +++ pronto nena
arwinnn enhorabuena mujer casad ajejejejej detalles detalles fotos fotos seguro que fue todo genial
cati pasalo divinamente
aleski debes descansar mas a ver que te dice el medico pero huele a debes descansar asi que bajita medica ojala sea asi te lo deseo para que estes mas traqnuilita
bridge como vas mi niña???? seguro que viendo la foto de josep manel todos los diass
cata que lo estara pasando el pequeño luis dentro pipa con la feria de malaga no??? jajaajja ahi me le imagino dandolo todo jejejeje disfruta de las vacas y de tu maridin corazon
malenita como te encuentras nena??????? mil muakis
evane como sigues tu??? te hiciste alguna prueba o algo?? y tu muela como va
veronik te hiciste el test???
yo termine hoy con mi y toy con la tempe de momento sin cambios veremos a ver que ocurre jejeje mucho animo nenasss
mil muaksss

Hola vane
pues bien, sin sintomas, algunas molestias en el bajo vientre y ya.
No me baja, tampoco me noto sintomas de embarazo, asi es qeu seguimos igual.
No me he hecho la prueba, y sigo igual. Si me sale negativo y no me bajase tendría que ir al medico para ver que pasa.
Espero que lo lleveis mejor que yo.
Yo eso de la temperatura basal no puedo, estaria toda la noche sin dormir y siempre pensando en lo mismo y no soy capaz.
Muchas gracias por todo. Hasta pronto.

Z
zhi_9864582
15/8/10 a las 22:33
En respuesta a clea_8101277

Hola vane
pues bien, sin sintomas, algunas molestias en el bajo vientre y ya.
No me baja, tampoco me noto sintomas de embarazo, asi es qeu seguimos igual.
No me he hecho la prueba, y sigo igual. Si me sale negativo y no me bajase tendría que ir al medico para ver que pasa.
Espero que lo lleveis mejor que yo.
Yo eso de la temperatura basal no puedo, estaria toda la noche sin dormir y siempre pensando en lo mismo y no soy capaz.
Muchas gracias por todo. Hasta pronto.

Malenita
nena cuantos dias llevas ya asi????? hace poco te hiciste el test y salio negativo no?? y sigue sin venir debes llevar ya un retraso de 15 dias por lo menos yo creo que si es la 1 vez que se te descontrola iria al medico que te haga una analitica en sangre con tantos dias no quedaria duda alguna y si sale que no que te diga que ocurre y como peudes evitar tanto retraso aunque de veras que deseo que tengas ya tu`+++ con tantos dias que llevas
yo lo llevo bien la verdad me tomo a diario la tempe y mira que sea lo que dios quiera jejejeje

mil besotes y sobre todo continuar con buen animo nenas pronto lo consegfuiremos ya lo vereis

A
an0N_812002699z
15/8/10 a las 23:26

Hello!
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Que tal todo?? Os echo de menos, la verdad. Os voy leyendo, pero ya no estoy tan animada como antes. Veo muchos nombres nuevos! Me alegra ver como los ++++++++++++++ van subiendo.
Yo estoy aprovechando las vacaciones a tope!! Este mes he practicado mucho y sobretodo ahora, que estoy en semana de ovulación.
Un besazo a todas!!

C
clea_8101277
16/8/10 a las 6:52
En respuesta a zhi_9864582

Malenita
nena cuantos dias llevas ya asi????? hace poco te hiciste el test y salio negativo no?? y sigue sin venir debes llevar ya un retraso de 15 dias por lo menos yo creo que si es la 1 vez que se te descontrola iria al medico que te haga una analitica en sangre con tantos dias no quedaria duda alguna y si sale que no que te diga que ocurre y como peudes evitar tanto retraso aunque de veras que deseo que tengas ya tu`+++ con tantos dias que llevas
yo lo llevo bien la verdad me tomo a diario la tempe y mira que sea lo que dios quiera jejejeje

mil besotes y sobre todo continuar con buen animo nenas pronto lo consegfuiremos ya lo vereis

Gracias vane
Si unos 15 días, pero sin sintomas ni pechos ni nada, asi es qeu no se.
Me hice un test, y dio negativo.
Y ver otra vez el blanco nuclear como que no me apetece. Cuando haga 20 días posiblemente me haga un nuevo test. Pero sigo sin sintomas.
Madra mia que complicacion. jajajajaja.
Gracias un beso

Z
zhi_9864582
16/8/10 a las 17:09
En respuesta a an0N_812002699z

Hello!
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Que tal todo?? Os echo de menos, la verdad. Os voy leyendo, pero ya no estoy tan animada como antes. Veo muchos nombres nuevos! Me alegra ver como los ++++++++++++++ van subiendo.
Yo estoy aprovechando las vacaciones a tope!! Este mes he practicado mucho y sobretodo ahora, que estoy en semana de ovulación.
Un besazo a todas!!

Mapyyyyyyyyyyy
que alegria madre mia nenna como me acordado de ti y que nos escribasss que bueno de vacas y ovulando toma yaaaaaa epsero que lo consigas y estes mas animada tesoro se te echaba de menos muaks muaks muaksss

Z
zhi_9864582
16/8/10 a las 21:26
En respuesta a clea_8101277

Gracias vane
Si unos 15 días, pero sin sintomas ni pechos ni nada, asi es qeu no se.
Me hice un test, y dio negativo.
Y ver otra vez el blanco nuclear como que no me apetece. Cuando haga 20 días posiblemente me haga un nuevo test. Pero sigo sin sintomas.
Madra mia que complicacion. jajajajaja.
Gracias un beso

Ainnnnnssss
malenita tienes razon el ver el test negativo es horrible horrible, sea lo que sea no te puedo decir mucho mas tienes mi apoyo y el de todas cariño pero ojala sea ++++ ojala ojala ojala ojala ojala ojalaa jejejeje necesitamos un positivo para contagiar al resto jeejejejjejejejeje mil besotess hermosass

Z
zhi_9864582
17/8/10 a las 16:21

Holitass
supongo que estais todas de vacaciones jejejejejejej chicas q extraño empece con dolor de ovarios y empiezo a tener flujito viscoso me puse a pensar y dije a ver si ahora como estuve 7 meses sin ovular voy a ovular cada 5 dias recupernado el tiempo peerdido jajajajajaj no creo que sea eso pero es extraño sinceramente yo por si acaso empiezo hoy con mis deberitos bonitos jejejejeeje
malenita como sitgues tesorito
nube evane mapy cati veronik como seguisssss
cata brigde aleski pumukina como lo llevais con el calor

arwin deseando que nos cuentes como fue todo wapa
mil besotes

C
clea_8101277
17/8/10 a las 17:01
En respuesta a zhi_9864582

Holitass
supongo que estais todas de vacaciones jejejejejejej chicas q extraño empece con dolor de ovarios y empiezo a tener flujito viscoso me puse a pensar y dije a ver si ahora como estuve 7 meses sin ovular voy a ovular cada 5 dias recupernado el tiempo peerdido jajajajajaj no creo que sea eso pero es extraño sinceramente yo por si acaso empiezo hoy con mis deberitos bonitos jejejejeeje
malenita como sitgues tesorito
nube evane mapy cati veronik como seguisssss
cata brigde aleski pumukina como lo llevais con el calor

arwin deseando que nos cuentes como fue todo wapa
mil besotes

Igual igual
Sigo igual, sin sintomas pero sin regla. Y ya empieza a preocuparme. Este finde me hare la prueba de nuevo, y si me sale negativo, ¿que hago?
Gracias

Z
zhi_9864582
17/8/10 a las 20:10
En respuesta a clea_8101277

Igual igual
Sigo igual, sin sintomas pero sin regla. Y ya empieza a preocuparme. Este finde me hare la prueba de nuevo, y si me sale negativo, ¿que hago?
Gracias

Malenita
Nena pues si te da negativo yo iria al ginecologo de nuevo porque tantos dias de retraso cuando nunca te ha pasado ps no es normal a mi parecer a mi el gine me dijo que no pasaba nada proque no viniera la regla en 1 o 2 meses pero claro cuando se busca a un bebe es diferente para mi el no tener regla 8 meses fue un mundo pero mira ahora lo tengo controlado cruzo los dedos jejejejeje asi que si no te viene y sale negativo vuelve al ginecologo no sea que se te haya descontrolado alguna hormona
muakssss wapisima

C
clea_8101277
18/8/10 a las 7:07

Negativo
Estoy hecha polvo, ayer hable con mi pareja y decidimos que hoy me lo hacia y ha salido negativo. ¿Pero que me esta pasando? Estoy hecha polvo, añicos, por una vez pense que podría salir positivo.
La verdad es un palo muy duro, espero algun día que sean dos rayitas en vez de una.
Os deseo que paseis una feliz semana. Nos veremos.
Gracias por el apoyo. Sino fuera por vosotras...

Z
zhi_9864582
18/8/10 a las 7:58
En respuesta a clea_8101277

Negativo
Estoy hecha polvo, ayer hable con mi pareja y decidimos que hoy me lo hacia y ha salido negativo. ¿Pero que me esta pasando? Estoy hecha polvo, añicos, por una vez pense que podría salir positivo.
La verdad es un palo muy duro, espero algun día que sean dos rayitas en vez de una.
Os deseo que paseis una feliz semana. Nos veremos.
Gracias por el apoyo. Sino fuera por vosotras...

Malenita
carño no te desanimes tesoro llama al gine hoy mismo y que te diga que puede estar ocurriendo estoy convencida que protno tendras tu ++++ seguro no segurisimo nena me pongo a currar luego sigo mil besotes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir