Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
K
keiko_8144687
5/9/10 a las 21:21

Hola chicas
Buenassss que tal el finde??

Mapy espero q sea un positivo como una casa, 7 dias ya son dias aguantando yo no se si podria, si no sueles tener retrasos tiene muy buena pinta ya nos cuentas.

Arwin no te echo la bronca mujer jaja espero q te aclare la gine lo que te ha pasado este mes y sea un positivo..

Suerte a todas presiento que éste mes van haber muchos POSITIVOS!!

SUERTEEEEEE Y BESOS

Ver también

Z
zhi_9864582
5/9/10 a las 21:39

A ver mis niñass
nenasssss como estaissss yo acaabo de llegar a madrid y ,mañana me voy a galicia a estar una semana con mis suegros no he dido leer todo porque me pase con el vino jur jur pero os quiero a todas positivas cordobesita cariño siento no haber estado cuando lo necesitabas no te preocupes no hay nada peor que la obsesion a mi vecina de la playa no se quedaba nos e quedaba la regalo su marido un perro y ale al mes preña asi que no quiero obsesiones ni desesperacion pensar interiormente en el oviulito que se esta formando y darle vida pero poco a poco cariñites arwin a ver que te dice el ginecologo espero que todo este perfecto ya nos contaras cata brigde como estais espero que os esteis cuidando sino la furia vanesera os embriagara jejejejjejeje vengo con las pilas cargadas y eso que me queda otra semanita yo de momento me tomo la tempe pero paso de todo que sea lo que deba ser hoy mirar una botella de vinito con mi maridin me tome y tan pichii como diria mi madre que eestoy jur jur jur esta semana en casa de mis suuesgros me conectare a ver si a la vuelta veo unos pedazo positivos de flipar (mapy siuerte me encantaria ver tu ++++) mil megamiuaksisss

K
keiko_8144687
5/9/10 a las 21:45
En respuesta a zhi_9864582

A ver mis niñass
nenasssss como estaissss yo acaabo de llegar a madrid y ,mañana me voy a galicia a estar una semana con mis suegros no he dido leer todo porque me pase con el vino jur jur pero os quiero a todas positivas cordobesita cariño siento no haber estado cuando lo necesitabas no te preocupes no hay nada peor que la obsesion a mi vecina de la playa no se quedaba nos e quedaba la regalo su marido un perro y ale al mes preña asi que no quiero obsesiones ni desesperacion pensar interiormente en el oviulito que se esta formando y darle vida pero poco a poco cariñites arwin a ver que te dice el ginecologo espero que todo este perfecto ya nos contaras cata brigde como estais espero que os esteis cuidando sino la furia vanesera os embriagara jejejejjejeje vengo con las pilas cargadas y eso que me queda otra semanita yo de momento me tomo la tempe pero paso de todo que sea lo que deba ser hoy mirar una botella de vinito con mi maridin me tome y tan pichii como diria mi madre que eestoy jur jur jur esta semana en casa de mis suuesgros me conectare a ver si a la vuelta veo unos pedazo positivos de flipar (mapy siuerte me encantaria ver tu ++++) mil megamiuaksisss

Vane jeje
Que alegria de volver a leerte.. y q bien q estes tan contenta , si es que las vacaciones hacen falta y ya ni me acuerdo casi snif snif

Pasalo bien y a la vuelta nos vemos (nos leemos jeje)



BESOS GUAPA

K
keiko_8144687
6/9/10 a las 21:50

Jiji cata
jaja gracias por tus consejos, eso lo decimos en los momentos de agobio.. en cuanto nos baja la regla pero hay q remontar y como tu dices no pensar solo en bebes y bebes, disfrutar un poco mas de todo.. tienes razon.

S
sandy_5757794
6/9/10 a las 22:02

Guapetonas
Hola guapis!!!
vane me alegro un monton de verte tan contenta ten mucho cuidado con la carrertera sobretodo y espero que vuelvas preñadisima!!!

cata sabes? te voy hacer caso, no voy a dejar ni una cosa ni la otra, total si me quedara embarazada durante la oposicion solo me darian la baja del curso si estoy de baja mas de una tercera parte del curso y es de 6 meses asi que yo creo que lo conseguire, ahora tengo que aprobar claro!!!!! ademas me a gustado mucho tu frase, ir solucionando las cosas como te vayan apareciendo, pq yo tengo el enorme fallo de que preocupo un monton por todo mucho antes de que ocurra.

bridget que tal andas guapa?
nube para cuando no la esperas este mes?
mapy te as hecho ya el test?????

bueno guapas a todas las demas un besazo enorme

K
keiko_8144687
6/9/10 a las 22:13
En respuesta a sandy_5757794

Guapetonas
Hola guapis!!!
vane me alegro un monton de verte tan contenta ten mucho cuidado con la carrertera sobretodo y espero que vuelvas preñadisima!!!

cata sabes? te voy hacer caso, no voy a dejar ni una cosa ni la otra, total si me quedara embarazada durante la oposicion solo me darian la baja del curso si estoy de baja mas de una tercera parte del curso y es de 6 meses asi que yo creo que lo conseguire, ahora tengo que aprobar claro!!!!! ademas me a gustado mucho tu frase, ir solucionando las cosas como te vayan apareciendo, pq yo tengo el enorme fallo de que preocupo un monton por todo mucho antes de que ocurra.

bridget que tal andas guapa?
nube para cuando no la esperas este mes?
mapy te as hecho ya el test?????

bueno guapas a todas las demas un besazo enorme

Hola guapa
Pues no la espero para este miercoles.. ayyyyy q me muero.. q semana mas larga por dios!! el mes pasado el martes por la tarde manche marron y el miercoles me bajo.. espero q mañana no manche nada de nadaaaaaaa
ya os contare.

Y sobre lo tuyo, cata tiene razon no dejes de hacer planes pensando en algo futuro tenemos q hacerlo pensando en el presente, yo tambien soy como tu y he dejado cosas pensando en q me iba a quedar enseguida.. me deje el gim pero bueno ya he vuelto porke para que dejarlo, cuando me quede pues eso ya vere q hago.
PUes nada a ver si empieza el Internado que estamos enganchados.
Besos a todas .. muuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

K
keiko_8144687
7/9/10 a las 13:39

Animo!!
Venga no te vengas abajo en serio.. q no vale la pena q todo llega (aunque yo aun no lo sepa jeje)

Hazlo por todas las que estamos igual q tu, con nuestras obsesiones y nuestras lagrimas.. entre todas nos apoyamos y lo conseguiremos.

Muchos besos guapa.

K
keiko_8144687
7/9/10 a las 13:47

Os cuento
pues nada me he estado informando y por lo visto despues de dejar el Progeffik me bajara la regla, asi que yo pensaba q me vendria mañana pero hoy dejo de tomarlo asi que.. bueno unos dias mas de espera aaaaaiiiiiinnnnsssssssss

q dia mas malo estoy pasando de verdad, en el curro estan super pendientes de mi, cada vez q se habla de embarazos o de niños.. me miran joooooo q agobio de verdad.. ayer mismo hablando de q a algunas les delatan los pechos cuando se kedan embarazada... y una de ellas me miraba las tetas que fuerte.. se piensas q estoy preñada o algo.. si tengo mala cara.. lo comentan .. de verdad q ganas tengo de kedarme porke me agobian todas la verdad..

Bueno voy a comer y a terminar el dia q esta siendo una caca jejej
Besos

K
keiko_8144687
7/9/10 a las 13:49
En respuesta a keiko_8144687

Os cuento
pues nada me he estado informando y por lo visto despues de dejar el Progeffik me bajara la regla, asi que yo pensaba q me vendria mañana pero hoy dejo de tomarlo asi que.. bueno unos dias mas de espera aaaaaiiiiiinnnnsssssssss

q dia mas malo estoy pasando de verdad, en el curro estan super pendientes de mi, cada vez q se habla de embarazos o de niños.. me miran joooooo q agobio de verdad.. ayer mismo hablando de q a algunas les delatan los pechos cuando se kedan embarazada... y una de ellas me miraba las tetas que fuerte.. se piensas q estoy preñada o algo.. si tengo mala cara.. lo comentan .. de verdad q ganas tengo de kedarme porke me agobian todas la verdad..

Bueno voy a comer y a terminar el dia q esta siendo una caca jejej
Besos

Uy me he equivocado
kiero decir q baja la regla tres dias despues de dejar el Progeffik, yo contaba con salir de dudas mañana pero tendre q esperar unos dias mas.

bueno eso era jejej.. Besos a todas

S
sandy_5757794
7/9/10 a las 18:00

Buenas noticias!!!!!!
hola guapas tengo dos buenas noticias:

una es que la oposicion no es incompatible con el embarazo puedo seguir con mi busqueda pq si me quedo no pasara nada podre ingresar igual!!!!! ahora tengo que aprobar!

y la segunda es una esperanza para todas que estamos buscando hoy una compañera de trabajo que llevaba 3 años buscando TRES AÑOS se ha enterado de que esta embarazada despues de tanta desesperacion de inseminaciones...... de todo por fin sin nada de nada, se ha quedado dice que ya no le prestaba ni atencion pq creia que iba a ser imposible, estoy muy contenta por ella me ha echo mucha ilusion pq entiendo lo mal que lo habra pasado si yo llevo 9 meses y estoy arta ya!!!!!

nube que es el proffi...no se que ese que te tomas?? para que es? pq te bajara la regla despues de tomarlo?

cordobesita siento mucho lo de tu no te desanimes chula que todo llega.

un besazo a todas

K
keiko_8144687
7/9/10 a las 19:51
En respuesta a sandy_5757794

Buenas noticias!!!!!!
hola guapas tengo dos buenas noticias:

una es que la oposicion no es incompatible con el embarazo puedo seguir con mi busqueda pq si me quedo no pasara nada podre ingresar igual!!!!! ahora tengo que aprobar!

y la segunda es una esperanza para todas que estamos buscando hoy una compañera de trabajo que llevaba 3 años buscando TRES AÑOS se ha enterado de que esta embarazada despues de tanta desesperacion de inseminaciones...... de todo por fin sin nada de nada, se ha quedado dice que ya no le prestaba ni atencion pq creia que iba a ser imposible, estoy muy contenta por ella me ha echo mucha ilusion pq entiendo lo mal que lo habra pasado si yo llevo 9 meses y estoy arta ya!!!!!

nube que es el proffi...no se que ese que te tomas?? para que es? pq te bajara la regla despues de tomarlo?

cordobesita siento mucho lo de tu no te desanimes chula que todo llega.

un besazo a todas

Progeffik
como me dijo la gine q tenia ovarios poliquisticos pues me receto omifin, que es un estimulador de la ovulación, y el Progeffik que son pastillas de progesterona, que a veces lo mandan para regular la regla y que baje y otras para que el utero se engrose y se coja el embrion en el caso q haya fecundación.
Entonces hoy es el último dia que me tengo q tomar la pastilla.. asi que ya veremos si baja o no.. esperemos que nooooooooooooooooooo

Enhorabuena por lo de la oposición muy bien me alegro, y espero q apruebes.
y lo de tu compi de curro suele pasar, cuando ya no buscan se quedan naturalmente.. yo conozco un caso q tardaron un monton de años y al final con inseminacion tuvieron a su hijo y al cabo de los años sin estar buscando se quedo del segundo.. para flipar con el cuerpo humano.

K
keiko_8144687
7/9/10 a las 19:55

Bridge guapa
Menudo susto no? menos mal q estabas con gente y no te ha pasado estando sola, te han mandado reposo? Madre mia si ya no te queda nada para ver a tu bebe.. que bien.

Ya no recuerdo como fue tu positivo.. si tienes tiempo cuentame que sintomas tuviste y como fue..


Besos guapa

K
keiko_8144687
7/9/10 a las 22:16

Gracias guapa
Ya se que cada mujer es un mundo, unas no notan nada otras lo notan todo jeje en fin.. yo estoy con la tripa hinchada con gases y he tenido dolor de ovarios y sobre todo del izqdo q ha sido el que ha ovulado.. practicamente desde q ovule.. hoy por ejemplo no me ha dolido nada.. pero lo he notado casi todos los dias y ha habido noches q me dolia bastante.. los pechos normales solo los pezones un poco mas sensibles pero igual es por la progesterona no seeeeeeeeeeeee

bueno esperare a ver q pasa, no voy a negar q tengo esperanzas este mes.. ya veremos.

Gracias por contarme, besos a ti y a tu peke.

K
keiko_8144687
8/9/10 a las 21:48

Animo cariño
Venga Cordobesita no estes triste si estais sanos los dos va a llegar pronto mujer, mi marido tampoco fuma ni bebe ni na de na y mira 9 meses ya en ello.. va mujer piensa en todas, que somos al mismo tiempo una, en las que ya lo han conseguido que nos mandan fuerzas para continuar.. no desesperes.

LO VAMOS A CONSEGUIR no lo dudes, coje este finde y desconecta de todo, salir a cenar o prepara una cenita en casa, abre una botella de vino y disfruta mujer, ya veras como en una semana estas otra vez debereando y dandolo todo.
No te vengas abajo, te necesitamos..

Un beso guapa

K
keiko_8144687
8/9/10 a las 22:45

No lo se
no tengo ni idea pero pasa, una compañera se pone a buscar cuando yo llevaba ya tres meses y lo consigue a la primera.. la verdad me dio un bajonazo que flipas pero bueno, tire para delante y segui el camino..y aki sigo.. no decaigas q hoy en dia hay muchos adelantos y lo vamos a conseguir.

Buenos noches guapa. Besos

S
sandy_5757794
9/9/10 a las 23:44

Novedades
Bueno antes de nada
cordobesita no te desanimes chula veras como todo va bien y dentro de poco estas preni tienes que ser positiva, arriba ese animo.

bridget ten cuidado conl os desmayos y las caidas nena, espero que te repongas y como bien sobretodo.
nube que tal guapa como llevas la semana?

bueno os cuento hoy he ido a la gine, le he dicho que llebamos un año buscando y nada que mi hijo tiene casi 6 años que no quiero que pase mas tiempo asi que me hiciera las prubas que fueran necesarias, el espermograma de mi marido dice que esta perfectamente normal, me ha preguntado por mis reglas, le he dicho que son regulares y me ha mirado y ATENCION a ver si vosotras me podeis explicar esto, me dice que segun mi utero estoy a mi mitad de ciclo pero que segun mis ovarios no, y yo le digo y eso pq? dice que pq no habia ningun ovulo mas grande dentro de los ovarios preparado para salir, yo le he preguntado si eso queria decir que no iba a ovular y que ayer me hice un test de ovulacion y que me dio positivo, y dice que es o pq no va a salir ningun ovulo o pq ya habia salido......
Vale ha esta mi duda, es que si ya habia salido y estaba en las trompas ella no lo ve???? los puede ver dentro de los ovarios pero no si salen??? me ha dejado muy rara y me ha dicho que unos dias antes de que me baje la regla me tengo que hacer un analisis de sangre donde me miraran las hormonas, y que cuando me baje la regla llame a un radiologo para hacerme unas radiografias de las trompas con contraste...y que entonces si todo esta bien me mandara algo para estimular la ovulacion.

¿que os parece??? este mes llevo haciendo deberes todos los dias y si he ovulado unos dias atras y lo huviera fecundado aun no se veria en la ecografia vaginal que me ha echo no????

bueno como siempre solo me queda la pesada espera, jajaja un beso a todas.


K
keiko_8144687
10/9/10 a las 19:23

Hola chicas
Arwin que raro no? pero bueno igual es que habias liberado el ovulo ayer o antes de ayer no? pudiera ser y por eso no lo ha visto.. solo te queda esperar claro jajaj que remedio.
Cata que le den a los vagos del curro tu a lo tuyo y dentro de nada de baja y que se apañe el que se quede no? jajaj tu con tu bebito en casita tan ricamente.
Cordobesita, bridget, malenita como seguis guapas?

Bueno a mi aun no me ha bajado.. estoy un poco flipada la verdad pero no me hago ilusiones porque he leido q despues de dejar la progesterona igual tarda hasta una semana en bajar asi que... a seguir esperando.. puff OJALA TENGA SUERTE!!

Besos a todas. Muuuaaaaaaaaa

S
sandy_5757794
11/9/10 a las 1:18

Hola xikis
nube ojala tengas razon y el ovulo lo huviera liberado antes de ir a consulta, pero mi duda es en ese caso ella no lo veria por hay...en las trompas o yo que se no puede saber si un ovulo a sido liberado o no??? no se.
cata muchas gracias por tus animos haber si todo esta bien me estimula la ovulacion y antes de que acabe el año estoy preñi que mi hijo hara 6 años en enero!!!!! y por lo de tus compañeros de trabajo, te entiendo perfectamente y se lo frustrada que debes estar pero al final solo te queda una cosa pasar de ellos ir a tu aire y como me decia mi abuela aceptar que no todos tenemos la misma sangre, espero que les pongan las pilas y dejen de ser tan perruzos!!! un besazo y no te quemes.

cordobesita espero que estes mas animada.

Bridget que tal andas espero que estes mejor. a todas las demas un beso enorme.

L
lynn_8120025
11/9/10 a las 11:44

Oohh!
Chicas, al final me vino la regla...
Esto de ser super irregular es un asco!! Bueno, ahora me duele la barriga, pero en cuanto se me vaya volveré a deberear....
Un besito!

PD: Compi, vigila con los desmayos. Espero que estés mejor ahora! Besos.

C
clea_8101277
11/9/10 a las 20:27
En respuesta a lynn_8120025

Oohh!
Chicas, al final me vino la regla...
Esto de ser super irregular es un asco!! Bueno, ahora me duele la barriga, pero en cuanto se me vaya volveré a deberear....
Un besito!

PD: Compi, vigila con los desmayos. Espero que estés mejor ahora! Besos.

Hola mapy
No te preocupes, a mi me paso lo mismo, pero yo fui hasta el ginecologo. Me reconocio y me mando unas pastillas para bajarme la regla que no hizo ni falta que las comprara. Este mes estamos haciendo los deberes, y tengo mucha ilusion. Espero que antes de que termine el año cantemos nuestro ansiado positivo. Mucho animo.

K
keiko_8144687
11/9/10 a las 22:31


hola de nuevo, bueno chicas a mi tambien me ha bajado.. bueno está en ello.. asi que nada ahora solo me queda ir a la gine y ver que no se me haya enquistado el ovulito dichoso..

Besos a todas.. muaa

Z
zhi_9864582
12/9/10 a las 10:37

Holiiitasss
nenasss ya toy aquiii hacerme un pequeño resumen pleaseeeeee nenasss a ver no voy a dejar que nadie se desanime ehhhhhh que lo sepaisssss he pasado unas vacaciones idealessss nenas he descansado y en galicia lo pase pipa eso si no deberee mucho que digamos la verdad eso si la tempe me la sigo tomando ayer tuve pico de tempe pero hoy de nuevo normalidad de momento de flujo de ovulacion nasti de plasti asi que a esperar estoy en mi dia 30 de ciclo asi que a saber cuando aaparecera jejejjejejejejejej brigde cariño vaya embarazo q me llevas tesoro ojala mejores pero tu tranqui campeona que pronto pasara todo y tendras a josep manel contigo ya lo verass
cata tu como lo llevas te iban ha hacer la preba de glucosa de nuevo verdad como esta el pequeño bailaor jajaja me encanra ...
arwin mapy nube malenita cati como estais veo en los ultimos comentarios que os vino la warry os envio muuucho animo muuucho muchho mil muakis preciosass

S
sandy_5757794
12/9/10 a las 22:11

Vane
que alegria tenerte por aki de nuevo siempre tan alegre!!!! me alegro de que lo hayas pasado bien.

yo fui a la gine y me ha mandado una prueba de hormanas y radiografias del utero con contraste para asegurse de que todo esta bien antes de estimularme la ovulacion. por lo demas todo bien, muy liada con el curro mañana tengo una competicion muy importante de carreras de orientacion, son carreras campo a traves con un plano para encontrar una serie de puntos contrareloj , dice mi marido que si por el fuera no me dejaria correr por si acaso este mes me hubiera quedado (ovule la semana pasada) anque yo creo que mucha suerte seria eso, pero bueno por una carrerita no creo que pase nada.

bueno chicas os cuento, el viernes me hicieron una entrevista para la revista Yo Dona que dan los domingo con el mundo, la publicaran en octubre todavia no se el dia ya os avisare trata sobre la mujer en afganistan.

nube siento mucho lo de tu , ya nos contaras como va la cosa no te desanimes que veras que antes de que acabe el año estamos prenis.

un beso a todas

K
keiko_8144687
12/9/10 a las 22:50

Hola
Chicas que tal?
Vane bienvenida.. veo q vienes con las pilas cargadas como siempre.. mejor.. porke el post te lo has encontrado igual q estaba sin positivos.. jolin q parado esta esto.
Arwin me parece genial las pruebas, yo he pensado varias veces q mi gine ha ido demasiado rapido mandandome estimuladores de la ovulacion, sin hacerme analisis de hormonas ni nada.. no se la verdad.
Sigo marcando marroncito, pero ocuro casi negro, si no me viene sangre me temo lo peor.. puff mañana tengo q llamar para ir a que me vean.. ya veremos.
Parece q todo se complica joer, ahora q yo estoy mas tranquila q no me agobio tanto.. no paran de complicarse las cosas.. aunque bueno aun no se nada no voy a adelantarme.
Un beso chicas, hasta mañana.

C
clea_8101277
13/9/10 a las 7:09

Buenos días
¿Como os va? ¿Que tal el finde?
Yo salgo de viaje todos los findes durante los proximos 3, y la verdad estoy agotada. Espero que el ultimo que salgo de viaje, lo pase tan bien que se me olviden el resto...
Por lo demas bien, haciendo deveres cada dos dias, mas o menos, y ahora mismo estoy ovulando. Caña total, y a esperar.
Espero que vosotras sigais bien, y pronto empecemos a cantar los positivos, ¿os gustaria regalar en navidades o reyes un nietecito, sobrinito etc....?
Hasta pronto me voy a trabajar. Besos para todas

S
sandy_5757794
13/9/10 a las 19:52

Hola xikis
bridget me a encatado que estes tan contenta con lo de tu eco y kilo y pico ya casi es un hombrecito, me alegro de que eso te anime a ver que tal el analisis.

nube a que te refieres con lo de que te temes lo peor sino aparece sangre????? sino viene sangre sera que no es la regla y que estas preni no??? y puede ser eso por implantacion no? bueno espero tu respuesta a ver que es sino.

malena tu viaja pero entre viaje y viaje ha hacer deberes como una loka eh.

un beso a las demas.

Z
zhi_9864582
14/9/10 a las 13:16

Buenos diasss
bridge nena debes cuidarte mas que ricura tu josep manel ainssss que poco queda nena parece mentira como pasa el tiempo jejejejje en cuanto a lo de tu malestar ufff no se ni que decirte nena mas que descanses y te controlen peor eso lo tienes controlado por cierto que tal las clases de preparacion al parto cuenta cuenta que te dicen alla jejejejeje
arwin avisa cuando salgas en el reportaje ehhh
yo toy mega liada nenas poniendome al dia en el curro ademas ahora tb son fiestas donde vivo y entre uans y otras ps un rollo yo no tengo novedades me salieron los tipico granitos hormonales asi que creo que pronto empezare con la ovulacion y poco mas cata aleski como estaisssssssssssssssssss
malenita cati nube etc no os desanimeis nenas no no noooo
muakis

K
keiko_8144687
14/9/10 a las 20:55
En respuesta a sandy_5757794

Hola xikis
bridget me a encatado que estes tan contenta con lo de tu eco y kilo y pico ya casi es un hombrecito, me alegro de que eso te anime a ver que tal el analisis.

nube a que te refieres con lo de que te temes lo peor sino aparece sangre????? sino viene sangre sera que no es la regla y que estas preni no??? y puede ser eso por implantacion no? bueno espero tu respuesta a ver que es sino.

malena tu viaja pero entre viaje y viaje ha hacer deberes como una loka eh.

un beso a las demas.

Hola
pues me referia a que si no tiro sangre puede ser q este enquistado, y efectivamente no me he equivocado, esta mañana he estado en la gine y me lo ha confirmado..

ahora os cuento a todas mejor

K
keiko_8144687
14/9/10 a las 21:02

Os cuento chicas
Esta mañana he estado en la gine y tengo el ovulo enquistado, por lo visto un ovario va bien y el otro es un poco vago, y con el omifin (q es un estimulador de la ovulacion) pues el ovario q va bien ha trabajado demasiado y por eso el ovulo era tan grande y se ha kedado ahi, me han mandado pastillas anticonceptivas ooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero bueno.. voy a cambiar el chip y este mes me va a servir para olvidarme de todo y desconectar, la mente es super poderosa y tengo q ponerla a punto y pensando siempre en positivo y no estar tan pendiente de todo..

en fin chicas q parece q la cosa se complica, pero nadie dijo q fuera facil no?
Besos y suerte a todas.

C
clea_8101277
15/9/10 a las 7:09
En respuesta a sandy_5757794

Hola xikis
bridget me a encatado que estes tan contenta con lo de tu eco y kilo y pico ya casi es un hombrecito, me alegro de que eso te anime a ver que tal el analisis.

nube a que te refieres con lo de que te temes lo peor sino aparece sangre????? sino viene sangre sera que no es la regla y que estas preni no??? y puede ser eso por implantacion no? bueno espero tu respuesta a ver que es sino.

malena tu viaja pero entre viaje y viaje ha hacer deberes como una loka eh.

un beso a las demas.

Hola arwin
Si lo que pasa es que es complicado, entre unas cosas y otras, pero bueno, creo que en los momentos que ovulaba si tuve relaciones.
Espero que pase lo que tenga que pasar... no me quiero comer el coco.
Hay ganas pero sin obsesionarse, es lo mejor.
Espero que todas esteis bien, yo ando liada, voy al gimnasio y paro poco en casa, estoy haciendo Pilates. Muchos besos para todas

C
clea_8101277
16/9/10 a las 7:05

Hola cariki
Bienvenida al foro, yo estoy exactamente igual que tu, pero con la diferencia de que no tengo hijos, por ahora. Empezamos a dejar las pastillas en Diciembre tambien, pero manteniamos relaciones esporadicas, este ultimo mes ha sido mas frecuente. Espero que este sea mi mes, y poder dar las noticias buenas en navidad a la familia.
Que suerte que lo intentaras y ese mes te quedaras verdad? A mi tambien me esta costando y no se si será por lo que te comentaba.
Ahora mi chico tiene mucho estres en el trabajo, y no es bueno, pero todo puede pasar.
A mi la regla.... soy muy irregular, si fueran a 30 días, me tocaría el 23 de septiembre.... ya os contare.

Muchos besos para todas, animo.

Z
zhi_9864582
16/9/10 a las 9:50

Buenos diasss
nenassssssssss buenos diasss
carikiii bienvenida wapisss ya veras que bien con nosotrasss yo toy como vosotras malenita y tu desde diciembe pero bufff menudods movidones hormonales que tuve jajajajajaa
no se si igual debo dejar de buscar nenas mi chico va a dejar el trabajo para asociarse con un amigo en un proyecto que no sabemos que pasara es un proyecto muy fiable al 100% y seguro pero quien sabe asi que nada pero bueno de momento ahi estamos
nenas como andamos hoyyyy
bss

S
sandy_5757794
16/9/10 a las 18:11

Holaaa guapas
cariki bienvenida, yo estoy igual que tu llevo desde diciembre y nada y tambien tengo un hijo de 5 años del que me quede a la primera, aunque me dijo la gine que es eso lo que no es normal. espero que tengas suerte.

nube siento lo de tu ovulo...vaya rollo no? bueno me alegra de que estes tan positiva por lo menos, veras como pronto se arregla, asi que ahora tendras que tomasr pastillas? bueno espero que solo sea un mesecillo, animo.

vane, por lo de tu marido....no dejes la busqueda, a veces queremos que nuestros hijos lo tengan absolutamente todo y solo necesitan amor, la mitad de las chorradas que les compramos no sirven para nada, y seguro que tienes amigas o familiares de las que heredar cosillas, ser madre es lo mejor del mundo, y aunque alla rachas duras de todo se sale, mi consejo es que sigas, aunque te apoyare en lo que decidas.

malenita tu siga debereando eh!!!!!

yo mañana me hare un analisis de sangre pq mi amiga es enfermera en hospital y yo el lunes tengo un desfile y si estoy preñi no lo kiero hacer asi que asi aunque sea pronto para el test, podre saberlo dicen que en un analisis de sangre en un par de dias ya puedes saber y yo ovule hace 10 asi que..... mañana ya lo sabremos aunque estoy casi segura de que no....me da esa impresion.

un beso a todas.

K
keiko_8144687
16/9/10 a las 19:05

Chicass
Hola de nuevo.. bueno como ya os dije voy a intentar desconectar todo lo que pueda asi que no entrare tanto como antes, ire mirando para celebrar vuestros positivos pero kiero olvidarme un poco de todo..
Arwin espero q sea positivo reina
Vane pensarlo bien pero Arwin tiene razon , vienen con un pan bajo el brazo, o eso dicen jejeej animo!
Cordobesita y Malenita a deberear a topeeeeeeeeeeeeee Besos guapas
A las preñis, Cata , Bridge cuidaros mucho que ya no os queda nada, Besos
Cariki bienvenida guapa, espero q traigas suerte al post y se llene de positivos pronto
Bueno si se me olvida alguien lo sientooooooooooo de verdad, no kiero decir adios solo Hasta Luego .. os estare leyendo. (jolin me emociono y todo..)
Animo a todas y MIL BESOS MUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

C
clea_8101277
17/9/10 a las 7:01
En respuesta a keiko_8144687

Chicass
Hola de nuevo.. bueno como ya os dije voy a intentar desconectar todo lo que pueda asi que no entrare tanto como antes, ire mirando para celebrar vuestros positivos pero kiero olvidarme un poco de todo..
Arwin espero q sea positivo reina
Vane pensarlo bien pero Arwin tiene razon , vienen con un pan bajo el brazo, o eso dicen jejeej animo!
Cordobesita y Malenita a deberear a topeeeeeeeeeeeeee Besos guapas
A las preñis, Cata , Bridge cuidaros mucho que ya no os queda nada, Besos
Cariki bienvenida guapa, espero q traigas suerte al post y se llene de positivos pronto
Bueno si se me olvida alguien lo sientooooooooooo de verdad, no kiero decir adios solo Hasta Luego .. os estare leyendo. (jolin me emociono y todo..)
Animo a todas y MIL BESOS MUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Buenos días a todas
Estoy cansadisima, ha hecho una tormenta esta noche muuy impresionante, asi estoy yo...
Nube, cada cierto tiempo yo hago lo mismo, sobre todo cuando me llega la warry. Es un cambio temporal, espero que te siente como a mi de bien. Suerte y mucho animo.
A las que esperais positivo, ¿como os va?
¿Que tal estan las barriguitas?
Espero que antes de final de año, empecemos a estar un poco gorditas, jejejej.

Z
zhi_9864582
17/9/10 a las 8:55

Buenos diass
nube nena me parece bien que intentes desconectar como bien dices el poder de la mente es muy grande pero no por escribir vas a olvidarte a mi esto me sirve de desahogo para poder decir como me siento y que me ocurre y tb para despesjarme pero veo que es un hasta luego escribenos de vez en cuando y nos dices como sigues ok???
arwin ojala sea positivo nena como me encantaria ver que dices siii pero si es que no a disfrutar y continuar la lucha como dice nube nadie dijo que fuera a ser facil asi que animo animo seguro que en el desfile lo haces divinamente nena
malenita cati cariki nenas seguir adelante y luchar por lo que quereis no os dejesi vencer intentar ver cada mes como si fuera el primero con ilusion y positividad
en lo que me decis teneis toda la razon hoy tiene reunion de socios y se va a comer para ver el proyecto asi que a ver que ocurre y que le dicen toy histerica la verdad que me encantaria que emprendiera ese camino mi chiurri se merece proseguir con su carrera y esto yo veo que es una gran oportunidad pero es el quien decide el es quien debe verlo no quiero decir nada porque el dia de mañana me niego a qu e me diga es qu tu dijiste........ asi que nada, ya veremos que ocurre os ire contando en cuanto a lo de dejarlo de momento seguiremos a ver que pasa mis amigas mis pas y mis suegros estan dispuestos a todo todo asi que eso no me asusta para nada,
cata brigde donde os meteis brigde se que tu andas descansando y tu cata¿¿¿ aleski pumukina nenas como lo llevasi
mil besotes

S
sandy_5757794
17/9/10 a las 22:59

Hola guapetonas!!!!!!
que tal estais mis niñas???

bridget vaya un campeon te va a costar la vida echarlo jajajaja, me alegro de que este tan hermoso ya no te falta nada.

Cata estas mas cansadilla....pues no curres tanto ya y si te encuentras muy mal que te den la baja, cuidate eh intenta descansar todo lo que puedas que despues el bebe no te dejara!

Cordobesita que risassss con lo de tu flujo y dices que cerda soy ...jajajaja que salada, bueno pues ya sabes a deberear muchiiiisimo.

yo al final hoy no me he podido hacer el analisis pq a mi amiga le han cambiado el turno asi que os pido consejo:

el lunes tengo un desfile...muy duro, si estuviera preñi no lo hago esta claro pero mi falta no sera hasta el dia 23, si me hago un test (de orina) 4 dias antes ¿puede salir positivo? el caso es que hoy tenia unas nauseas increible..aunque quiza es que este paraoica perdida jajjajajajaj

bueno un besito guapas

Z
zhi_9864582
18/9/10 a las 21:05

Holi holiiii
brigde nena pedazo campeonnn mi churri nacio con 4 kilos y pico machote asi que mejor asi grandote que pequeñito y sin peso jejejejeje muaksss preciosa que eres divina
cata nena baja yaaaaaaaaaaaaaaaa que les den morcillas en el curro nena ni agradecido ni pagado debes empezar a descansar y prepararte para lo que viene nena asi que descansar dormir comer preparar todo muaksss preciosa que tu tb vales mucho mucho
arwin toy con brigde nena haz el desfile y disfrutalo si es que si no pasara nada
por cierto acabo de salir del baño y mi querido moco pegajoso esta aqui con igo asi que en 14 dias deberes a tope tope nenas que sea lo que sea jejejjeejjee
cati creo que tu tb andas con el moco no??? a ver si este mes es nuestro nenas nube malenita cati arwinn muakssssss suerte a todasss

C
clea_8101277
19/9/10 a las 14:42
En respuesta a zhi_9864582

Holi holiiii
brigde nena pedazo campeonnn mi churri nacio con 4 kilos y pico machote asi que mejor asi grandote que pequeñito y sin peso jejejejeje muaksss preciosa que eres divina
cata nena baja yaaaaaaaaaaaaaaaa que les den morcillas en el curro nena ni agradecido ni pagado debes empezar a descansar y prepararte para lo que viene nena asi que descansar dormir comer preparar todo muaksss preciosa que tu tb vales mucho mucho
arwin toy con brigde nena haz el desfile y disfrutalo si es que si no pasara nada
por cierto acabo de salir del baño y mi querido moco pegajoso esta aqui con igo asi que en 14 dias deberes a tope tope nenas que sea lo que sea jejejjeejjee
cati creo que tu tb andas con el moco no??? a ver si este mes es nuestro nenas nube malenita cati arwinn muakssssss suerte a todasss

Buenas mañanas
¿Que tal os va todo? Yo bien, esperando a la no warry en esta semana.
Supongo que todas descansando mucho, como se nota ya que el verano se va marchando. Espero que vosotras esteis disfrutando de este clima.

Animo a todas, yo de momento tranquilita, esperando la no warry.
Para el mes qeu viene mi pareja me ha dicho que compre el clear blu de ovulación, pero no se si usarlo cada dia o cuando. O si guiarme por el moco... pero no veas que ganas tiene el joio...... jajajaja.
Besos a todas, hasta pronto.

Z
zhi_9864582
19/9/10 a las 21:45

Maleeee
suerte suerte suerte suerte suerteeeee nenaaaa oajalaa sea un +++ y que las que vamos detras tb lo cantemos ainssss que ganitas
en lo del verano que rollo todo el año esperando para que se pase volando snif snif pero bueno llega el otoño y nosotras nos preñaremos pronto nenassss es el lemaaa okkkk
yo en test ni idea no voya comprarlos se que no he ovulado hasta ahora que me empieza a doler el pecho y me ha subido la tempe asi que ya avise a mi churri y le dije ale nene 14 dias de darlo todo jajajaj me dice que hago flexiones ajjajajaja digo no no tu decsansado y sin agovios que los bichos invadan uvariummmmmmmmm ajjajajajajjaja

suerte cariño te deseo porque te lo mereces muakss wapaa

C
clea_8101277
20/9/10 a las 7:05
En respuesta a zhi_9864582

Maleeee
suerte suerte suerte suerte suerteeeee nenaaaa oajalaa sea un +++ y que las que vamos detras tb lo cantemos ainssss que ganitas
en lo del verano que rollo todo el año esperando para que se pase volando snif snif pero bueno llega el otoño y nosotras nos preñaremos pronto nenassss es el lemaaa okkkk
yo en test ni idea no voya comprarlos se que no he ovulado hasta ahora que me empieza a doler el pecho y me ha subido la tempe asi que ya avise a mi churri y le dije ale nene 14 dias de darlo todo jajajaj me dice que hago flexiones ajjajajaja digo no no tu decsansado y sin agovios que los bichos invadan uvariummmmmmmmm ajjajajajajjaja

suerte cariño te deseo porque te lo mereces muakss wapaa

Buenos días
Ya es lunes, a trabajar se ha dicho.
Supongo que es una tonteria pero, no noto nada a tres dias de la regla. A mi los sintomas me obsesionan porque pienso si no me duelen los pechos, ni me molestan olores, tendre que esperarla. De todas formas si me viene, vendra tarde, es decir no la espero con 30 días porque el mes pasado se retraso mas de diez.
Por el tema de mi pareja, está complicada, ahora con el trabajo lleva una racha muy muy estresado, y no creo que eso sea bueno. Yo le animo, he intento que se relaje pero es complicadisiimo.
Gracias Vaneeeeeeeeeeeeee. jejeje. Ojala sea de aquí a Navidad.
Suerte y mucho animo para estos dias fuertes.

S
sandy_5757794
20/9/10 a las 19:14

Negativo --------
me hice el test esta mañana (tres dias antes de la , el de clear blue) y resultado: no embarazada.

me ha sentado como una patadita donde ya sabeis...porque este mes no se pq pero estaba convencida de que iba a ser que si, pero bueno, mañana me haran la prueba hormonal, y cuando me baje la regla, las radiografias de las trompas con contraste, y si toda va bien a estimular la ovulación.

mi vecina me ha dicho que ella se hizo un test y le dio negativo y una semana despues fue a urgencias y esta embarazada, yo de mi hijo me hice un test y me dio negativo, me fui a urgencias y era positivo.... pero bueno le he dicho anda ... ne me des mas ilusiones que el jueves cuando me baje aun dolera mas. ningun mes me habia sentado tan mal como este, se que no pasa nada pero estoy asta las narices de esperar por lo menos alegrarme alguna cantando un positivo que rompa la mala racha.

un besazo a todas y gracias por estar hay.

Z
zhi_9864582
20/9/10 a las 20:07
En respuesta a sandy_5757794

Negativo --------
me hice el test esta mañana (tres dias antes de la , el de clear blue) y resultado: no embarazada.

me ha sentado como una patadita donde ya sabeis...porque este mes no se pq pero estaba convencida de que iba a ser que si, pero bueno, mañana me haran la prueba hormonal, y cuando me baje la regla, las radiografias de las trompas con contraste, y si toda va bien a estimular la ovulación.

mi vecina me ha dicho que ella se hizo un test y le dio negativo y una semana despues fue a urgencias y esta embarazada, yo de mi hijo me hice un test y me dio negativo, me fui a urgencias y era positivo.... pero bueno le he dicho anda ... ne me des mas ilusiones que el jueves cuando me baje aun dolera mas. ningun mes me habia sentado tan mal como este, se que no pasa nada pero estoy asta las narices de esperar por lo menos alegrarme alguna cantando un positivo que rompa la mala racha.

un besazo a todas y gracias por estar hay.

Oh vaya nena
arwin lo siento de veras pero quien sabe es pronto para saberlo corazon nenas hay que dar un ++++ esto esta paradisimo hay que dar un empujon al post corazones asi que todas a la cama y abrirse de patas jajajajaj que brutita que soy a veces nenasss arriba los animos eh que no quiero leer a nadie chofff mucha suerte a todas preciosass

K
keiko_8144687
20/9/10 a las 22:11

Hola mis niñas
Como estais todas? ya estoy aki.. fue una tonteria q dijera q no iba a escribir.. total entro a menudo para ver como estais..

Arwin venga no te desanimes.. de todas formas aun hay esperanza.. esperaremos a tu dia de no suerteeeeeeeeeeeeee
Malenitaaaaaaaaaaaaa suerte cariño, a mi marido le pasa lo mismo estan en el trabajo fatal y viene a veces desanimado.. pero bueno tenemos q animarles nosotras..
Vane cariñet como vas? espero q tengas suerte tambien.
Yo estoy bien , la verdad q este mes de descanso me ha venido genial, estaba ya colapsada y asi me relajo un poco..
Cata, bridge, cordobesita que tal vais?
Besos a todas.. muuuaaaaaaaaaaa

I
ione_5313036
21/9/10 a las 19:40

aquí sigo con vosotras.....
Hola a tod@s! disculpadme que me he perdido tanto tiempo pero es que el embarazo no lo estoy llevando muy bien, tengo una lumbociática muy fuerte y no me abandona ni de día ni de noche, ya me han dado la baja médica pero igual en casa es imposible descansar por los dolores, claro que es mucho mejor que estar en la oficina porque sentada ni hablar. Les cuento que ya tengo FPP, será el 18 de octubre, ese es el día previsto aunque en cualquier momento mi peke puede llegar, será cuando él lo decida, y como ya he tenido algunas contracciones pienso a veces que está por llegar antes de lo previsto.

Os he tratado de leer a todas, espero no olvidarme de ninguna, y si es así, os pido disculpas porque las recuerdo por igual.

ARWIN: Mucho ánimo!, a veces se dan esos falsos negativos, a lo mejor te llevas una sorpresa, espera unos días y ya nos contarás, deseo de corazón que nos des buenas noticias. Por cierto, vi tus fotos de la boda y estabas guapísima, guapísima.

MALENITA: Mente positiva para esta semana, quiero ver tu super ++++++, ya verás que pronto llegará.

VANE, CORDOBESITA: Chicas hacer deberes y más deberes, que viva el flujo, y la ovulación, y por encima de todo que disfrutéis con vuestras parejas, de verdad que los pobres también lo pasan mal con este tema.

CATA: aquí sigo con vosotras! ya tengo casi 35 semanas y como tú y Bridge tendremos niños, parece que este foro está lleno de muchos príncipes. Lamento que te sientas malita, te entiendo perfectamente porque yo estuve un mes aguantando en la oficina, pero llegó un momento que no pude más por la ciática y me dieron la baja médica, así que espero que todo te salga bien, tus negociaciones y a la vez que puedas descansar un poco, para cuándo tienes FPP?

77nube: Me parece muy bien q sigas con nosotras, a mi me ha ayudado muchísimo contar con vosotras, tanto en los buenos como en los malos momentos, ya sabes que aquí estamos para apoyarte.

A tod@s les envío mis energías positivas, que podáis cantar muy pronto vuestros +++++++.

Besos
Aleski + Alejandro (34+4)

Z
zhi_9864582
21/9/10 a las 21:55
En respuesta a ione_5313036

aquí sigo con vosotras.....
Hola a tod@s! disculpadme que me he perdido tanto tiempo pero es que el embarazo no lo estoy llevando muy bien, tengo una lumbociática muy fuerte y no me abandona ni de día ni de noche, ya me han dado la baja médica pero igual en casa es imposible descansar por los dolores, claro que es mucho mejor que estar en la oficina porque sentada ni hablar. Les cuento que ya tengo FPP, será el 18 de octubre, ese es el día previsto aunque en cualquier momento mi peke puede llegar, será cuando él lo decida, y como ya he tenido algunas contracciones pienso a veces que está por llegar antes de lo previsto.

Os he tratado de leer a todas, espero no olvidarme de ninguna, y si es así, os pido disculpas porque las recuerdo por igual.

ARWIN: Mucho ánimo!, a veces se dan esos falsos negativos, a lo mejor te llevas una sorpresa, espera unos días y ya nos contarás, deseo de corazón que nos des buenas noticias. Por cierto, vi tus fotos de la boda y estabas guapísima, guapísima.

MALENITA: Mente positiva para esta semana, quiero ver tu super ++++++, ya verás que pronto llegará.

VANE, CORDOBESITA: Chicas hacer deberes y más deberes, que viva el flujo, y la ovulación, y por encima de todo que disfrutéis con vuestras parejas, de verdad que los pobres también lo pasan mal con este tema.

CATA: aquí sigo con vosotras! ya tengo casi 35 semanas y como tú y Bridge tendremos niños, parece que este foro está lleno de muchos príncipes. Lamento que te sientas malita, te entiendo perfectamente porque yo estuve un mes aguantando en la oficina, pero llegó un momento que no pude más por la ciática y me dieron la baja médica, así que espero que todo te salga bien, tus negociaciones y a la vez que puedas descansar un poco, para cuándo tienes FPP?

77nube: Me parece muy bien q sigas con nosotras, a mi me ha ayudado muchísimo contar con vosotras, tanto en los buenos como en los malos momentos, ya sabes que aquí estamos para apoyarte.

A tod@s les envío mis energías positivas, que podáis cantar muy pronto vuestros +++++++.

Besos
Aleski + Alejandro (34+4)

Aleski nena
me alegro que estes ya de baja nena ahora a cuidarse disfrutar y vivirlo aunque con lumbociatica ufffffffff que malamente nena me da pavor cuando empece aqui estaba con ella y me duro 3 meses ufff ufff uffffff
yo sigo con mis deberes hice ayer y anteayer y hoy descanso pero mañana a darlo todo hago lo que haga falta y asi hasta el 1 octubre que mas menos es cuando me deberia de venir el 18 octubre bonita fecha mi churri cumple años el dia 13 aleski todo saldra divinamente una pregunta cuando os quedasteis embarazadas ibais mucho al baño a hacer pipi y otra era como si no terminara de salir todo el pipi que al rato teniais que volver hoy me paso eso pero 2 horas no mas tiempo quizas sea por la medicacion a saber nena una cosa como son los dolores de las contracciones???????

I
ione_5313036
22/9/10 a las 10:30
En respuesta a zhi_9864582

Aleski nena
me alegro que estes ya de baja nena ahora a cuidarse disfrutar y vivirlo aunque con lumbociatica ufffffffff que malamente nena me da pavor cuando empece aqui estaba con ella y me duro 3 meses ufff ufff uffffff
yo sigo con mis deberes hice ayer y anteayer y hoy descanso pero mañana a darlo todo hago lo que haga falta y asi hasta el 1 octubre que mas menos es cuando me deberia de venir el 18 octubre bonita fecha mi churri cumple años el dia 13 aleski todo saldra divinamente una pregunta cuando os quedasteis embarazadas ibais mucho al baño a hacer pipi y otra era como si no terminara de salir todo el pipi que al rato teniais que volver hoy me paso eso pero 2 horas no mas tiempo quizas sea por la medicacion a saber nena una cosa como son los dolores de las contracciones???????

hola vane!
Me parece muy bien que hagas los deberes cada vez que puedas, ya verás que pronto nos darás buenas noticias, te lo mereces, has dado siempre lo mejor de ti y tienes mucho ánimo, así q esperaré tu super ++++.

Te cuento que desde que me quedé embarazada siempre he ido mucho al baño, y ahora ni hablar, cada 20 minutos como máximo, deseo de corazón que este mes sea el tuyo. Los dolores de las contracciones son como los dolores pre-menstruales, y se siente una presión en los "huesos" de la parte baja, como si "algo" te presionara y se estuviesen abriendo, es una sensación muy rara, pero me han dicho que es el peke que está haciéndose "su espacio", claro duran pocos minutos y se pasan, porque las contracciones reales ya me han dicho q no se quitan con nada, sólo con el nacimiento del bebé.

Ahora recuerdo q tuviste lumbociática! de verdad q no se lo deseo a nadie, no puedo dormir más de una hora seguida, y claro no se pueden tomar calmantes, parece que el "Nolotil" ayuda pero en las indicaciones dice q es mejor prevenir su uso durante el último trimestre y no quiero arriesgarme, prefiero soportar el dolor para q mi peke esté bien. Qué hiciste tú para mejorarte, sólo con calmantes, o también con frío-calor?

Besos, mucho ánimo, y mente positiva para este mes!

I
ione_5313036
22/9/10 a las 10:37

hola cata!
WOW, ya casi 29 semanas, como pasa el tiempo! ya verás q dentro de nada tienes a tu peke contigo, aunque a mi este último mes se me está haciendo largo, pero es por el malestar de la lumbociática, que no me deja descansar ni de día ni de noche, y ahora como ya no hay piscina pues me lo paso muy mal porque no hay nada q me haga sentir mejor....estoy super cansada siempre.

Espero q puedas conseguir tus negociaciones! pero recuerda que lo primero eres tú y tu peke, te entiendo perfectamente porque también tuve q tomar la decisión de la baja médica, y no me fue facil porque soy muy responsable y me daba pena dejar mi trabajo y q a lo mejor mis compañeros tuviesen q hacerlo, pero nada llegó el día q no pude más, no dormía nada y ni hablar de estar sentada por más de una hora. Así q espero q estos días pasen rápido, q llegue el 15 de octubre y tengas buenas noticias, después seguro tendrás la tranquilidad para tomar decisiones...te deseo lo mejor.

Besos para ti y tu peke........

Z
zhi_9864582
22/9/10 a las 20:04
En respuesta a ione_5313036

hola vane!
Me parece muy bien que hagas los deberes cada vez que puedas, ya verás que pronto nos darás buenas noticias, te lo mereces, has dado siempre lo mejor de ti y tienes mucho ánimo, así q esperaré tu super ++++.

Te cuento que desde que me quedé embarazada siempre he ido mucho al baño, y ahora ni hablar, cada 20 minutos como máximo, deseo de corazón que este mes sea el tuyo. Los dolores de las contracciones son como los dolores pre-menstruales, y se siente una presión en los "huesos" de la parte baja, como si "algo" te presionara y se estuviesen abriendo, es una sensación muy rara, pero me han dicho que es el peke que está haciéndose "su espacio", claro duran pocos minutos y se pasan, porque las contracciones reales ya me han dicho q no se quitan con nada, sólo con el nacimiento del bebé.

Ahora recuerdo q tuviste lumbociática! de verdad q no se lo deseo a nadie, no puedo dormir más de una hora seguida, y claro no se pueden tomar calmantes, parece que el "Nolotil" ayuda pero en las indicaciones dice q es mejor prevenir su uso durante el último trimestre y no quiero arriesgarme, prefiero soportar el dolor para q mi peke esté bien. Qué hiciste tú para mejorarte, sólo con calmantes, o también con frío-calor?

Besos, mucho ánimo, y mente positiva para este mes!

Holiii a dua 22/09/10
direis para que pone la fecha ps si nenas porque se ve que escriben en el post pero luego buscalo ufff heejejejje
cata nena animo cariño el 3 diciembre es cuando nacio mi hermana fecha muy bonita para luego disfrutar con el ennano en navidad que bonito ainsss
aleski ps yo con frio ni de coñaaaaaa solo manta electrica como mucho 20 min y procuraba moverme no quedarme en la misma posicion mucho rato en cuanto a las noches intenta ponerte un cojin pequeño en las lumbares a mi me ayudaba pero poco mas al no poder tomar nada es aguantar quizas si miras algun video en internet de yoga para embarazadas y peudes intentar mejorar
encontre esto igual te sirve
http://grupofivasa.blogspot.com/2008/09/ejercicios-teraputicos-para-embarazadas.html
en cuanto a lo de ir al baño no pregunte por nada es curiosidad sin mas tengo una compi que de 4 meses no va nada al baño jejejejeje
nube mapy malenita arwin cordobesita como andaisss
arwinn que tal fue el desfile

yo hoy me toca deberes ademas poco queda pero veo que sigue un poco de moquete ademas todavia no me subio la tempe asi que quizas este ovulando hoy quien sabe
muakisss a todas y a los peques mega muakiss

K
keiko_8144687
22/9/10 a las 22:02

Hellooooooo
Hola a todas, Aleski q bueno leerte de nuevo y animo que ya no te queda nada ,... bueno ya no os keda nada a ninguna puff como pasa el tiempo..
por mi parte todo esta bien, sigo animada y sin pensar mucho.. cuando me baje la regla y tenga q ir a la gine me pondre un poco nerviosilla pero bueno aun queda para eso..
Arwin q tal el desfile?
Vane a debererar q bien, ojala tengas suerte este mes.. eso me daria muchos animos.
Las demas como seguis?

voy a ver si cenamos q hoy se nos ha hecho un poco tarde.. besos a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir