Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
Z
zhi_9864582
23/9/10 a las 11:33

Buenos diasssss
nenassss buenos diasss nube iojala haya este mes algun positivooo eso animariaa a todas os cuento
emepce con mi querido moco el sabado termine el domingo y no ovule no hubo cambio de tempe hasta hoy asi que por lo que he visto no ovule hasta ayer o anteayer asi que nenas os animo a que os controleis no teneis porque ovular el mismo dia del moco sino que puede ser el dia anterior o bien despues yo he leido que cuando ya has ovulado es cuando la tempe sube y se mantiene hasta la regla siguiente asi que nenassss animooooo muaks muaks muaksss
como andan mis preñiis y las que no la esperan

Ver también

Z
zhi_9864582
23/9/10 a las 18:52
En respuesta a zhi_9864582

Buenos diasssss
nenassss buenos diasss nube iojala haya este mes algun positivooo eso animariaa a todas os cuento
emepce con mi querido moco el sabado termine el domingo y no ovule no hubo cambio de tempe hasta hoy asi que por lo que he visto no ovule hasta ayer o anteayer asi que nenas os animo a que os controleis no teneis porque ovular el mismo dia del moco sino que puede ser el dia anterior o bien despues yo he leido que cuando ya has ovulado es cuando la tempe sube y se mantiene hasta la regla siguiente asi que nenassss animooooo muaks muaks muaksss
como andan mis preñiis y las que no la esperan

Niñass
donde os meteis todasssss eh eh eh muakss

S
sandy_5757794
23/9/10 a las 21:35

Hola xikisss
siento no haberos escrito esta semana aunque os he leido, pero he tenido un curro increible, el defile fue muy bien aunque se desmayo muchisima gente pq hacia un calor bestial y fue una formacion largisima, pero bien.

Nube me alegra que sigas entrando aunque sea un pokito
Aleski que pokito te falta!!!! aguanta guapa que ya te queda un suspiro, espero que te mejores aunque sea un pokito
Cata por lo de tu curro, ojala te pongan unas condiciones increibles que te lo mereces chula, por todo lo que estas aguantando, seguro que seran buenas noticias ya veras, y sobre lo de trabajar desde casa en tu baja maternal...sino tienes mas remedio o te compensa muchisimo hazlo, pero nena es mejor que ese tiempo sea solo para ti tu bebe y tu maridin, que bastante cansada estaras.

vane, este mes intentare tomarme la tempe seguire tu ejemplo a ver que tal, a ver si tienes suerte.

a mi de momento no me ha bajado la aunque debe estar apuntito pq ya estoy manchando un pelin de flujo marroncillo ese asquerosillo, asi que nada otro mes mas que se supa a la busqueda bamos a por la 10 va la vencida jajaja

un beso a todas

K
keiko_8144687
23/9/10 a las 22:34

Hola chicas
Buenasssssssssssss q tal, mañana ya es viernes!! por fin! el esperado finde q se pasa sin enterarnos jeje

Vane a lo mejor cuando empiece otra vez me tomo la tempe, pero es q no se si me voy a acordar todas las mañanas de ponerme el termometro no se.. lo intentare.
Arwin me alegro q el desfile te fuese bien, avisanos cuando salga la revista.
Cordobesita.. Malenita.. Cariki...ande estais? como vais guapas?
Las preñis bien?
Yo estoy bien pero las pastillas estas me están trastocando un poco los nervios.. tengo unos altibajos q son demasiado.. menos mal q es solo por un mes.

Besos a todas.. buenas nochesssssssss

K
keiko_8144687
23/9/10 a las 23:10

Mirad lo que he encontrado
CHICAS MIRAD QUE INTERESANTE!!! LO HE ENCONTRADO EN OTRO FORO:

1 PARTE DE LA CONVERSACION:
Encontré este plan por internet escrito por una gurú de la fertilidad americana, lo digo porque luego no me acusen de plagio

Se tratan de sencillos pasos que según la autora hacen que el 40% de las mujeres que lo siguen se queden embarazada en ese mes, parece ser que está constrastada esta cifra, así que pienso que por probar...¡¡no se pierde nada!!

Voy a traducir los pasos sencillos, y luego en cuanto tenga un rato voy poniendolo uno a uno detalladamente las explicaciones de cada uno. Parecen muy simples para las buscadoras más veteranas pero espero que tanto veteranas como novatas os apunteís (y nadicris si quiere también )

*Compra 10 test de ovulación
*Comienza a testearte en el día 10 de tu ciclo (el día 1 es el día que te baja la regla)
*Cuando el test salga positivo, deberea esa noche y las dos siguientes también.
*Salta una noche después de esas tres seguidas y vuelve a deberear una última vez.
*Hazte un test de embarazo 15 días después de tu fecha de ovulación si todavía no te ha llegado tu regla.
*Si los test de ovulación nunca te dan positivo se tiene que deberear noche sí-noche no, así hasta el día 35 del ciclo, si llegado ese día no tienes tu periodo, hacerse un test de embarazo.

En breves, detallo los pasos...mientra tanto, ¿Quién se apunta?

2 PARTE
Hola de nuevo, perdonad que he estado un par de días sin escribir!
A ver si más buscadoras se unen al plan que yo creo que puede ser interesante, además estoy pensando aquí ir escribiendo muchas de las cosas que leo en los foros en inglés y que apenas encuentro información de ello en español, por ejemplo ¿sabíais que el zumo de pomelo mejora el moco cervical?, bueno pues cositas así iré poniendo de lo que me voy enterando...me da la sensación de que en español no hay tantísima información como en inglés así que habrá que ir a las fuentes y traducir todo sea para que el conocimiento sobre nuestros cuerpos y la fertilidad se haga extensivo.

Yo estoy ahora mismo acabando con mi regla, pero mi plan ECO de este mes de Junio es:

- Seguir a rajatabla el plan expuesto en el primer mensaje de este post.
-Tomarme la temperatura todas las mañanas y hacer la gráfica, estoy usando una web en inglés que es maravillosa donde puedes comparar las gráficas con la de otras mujeres de todo el mundo, analizar síntomas y demás. Si os interesa, poned en google "fertility friend"
- Hacerme los TO's del chinito empezando el día 9 de Junio.
- Controlar durante todo el ciclo el moco cervical
- Suplementos:
*Continuar con las vitaminas prenatales con ácido fólico (Pregnacare), y mi costi con las suyas (Wellmanfor men), si os interesa información sobre ella os pongo, se compran online.
*Tomar 2 capsulas de aceite de onagra diarias hasta la ovulación, una vez pasada la ovulación comer diariamente un puñado de nueces de brasil (alto contenido en selenio), mi costi también comer un puñado todos los días, el selenio es un mineral vital para la movilidad espermática.
*Empezar a tomar jalea real y polen de abejas en el desayuno.
* Tomar bebidas isotónicas (tipo aquarius) durante la semana post-ovulación (ayuda a la implantación).

En breves cuelgo la primera parte del plan de la fertilidad versión extendida. Me pongo a traducir ya mismo!


3 CONVERSACION DE DEVA:
2 Parte del Plan Eco

En el octavo día de tu ciclo, contando como primero el primer día que sangraste, empieza a tener relaciones día sí, día no. Empieza a hacerte test de ovulación en el día 10. Compra dos paquetes de cinco test así tienes de sobra si necesitas más porque ovules más tarde. Para asegurarse que el TO funciona bien, hazte el test al mediodía o principios de la tarde, trata de no beber mucho líquido ni ir al baño 4 horas antes de hacerte el test. La primera orina de la mañana es un mal momento para estos test porque buscan el subidón de la hormona luteinizante y esta subida suele suceder durante el día. Lee las instrucciones del TO cuidadosamente ya que normalmente una línea débil no indica que sea positivo, se necesita que esa línea sea al menos tan oscura como la de control. La hormona LH se produce durante todo el ciclo y sólo predice la ovulación cuando tiene un gran subidón.

Cuando tu TO salga positivo empieza a intentarlo cada noche durante tres noches consecutivas, salta la cuarta noche y luego una vez más. Después de esto, para. Empieza la espera.

Hazte un test de embarazo en el día 15 o 16 después de tu ovulación (cuando viste el positivo en el TO) si tu regla todavía no ha llegado.
No compres test de embarazo por internet o que presumen de funcionar antes de la falta de la regla. Suelen estar mal fabricados y no son fiables. Lo único que te causarán es más ansiedad de la que ya tienes. Por favor, resiste la tentación de hacerte un test en sangre a no ser que tengas una razón médica para hacertelo. Ovulos fertilizados pero que no crecen son una terrible pero cierta realidad, ocurren en un 75% de las ocasiones, y ver que estás embarazada porque tienes un poquito de hormona y luego saber que te viene el periodo y no se ha podido desarrollar te pondrá en una montaña rusa emocional que no te hará ningún bien. Cuando un test casero de orina es positivo significa que tu bebé se ha implantado correctamente y tus posibilidades de perderlo normalmente son menores al 10%

Continuará...
4 PARTE DE LA CONVERSACION DE INTERNET:
Beneficios en la fertilidad de la jalea real y el polen:

- Incrementa la líbido
- Apoya el crecimiento de óvulos sanos (y si estás embarazada, previene abortos) y en el hombre, ayuda a mejorar la calidad del esperma
- Disminuye los signos de envejecimiento (debido a los antioxidantes que tiene)
- Reduce la inflamación (ayuda en la endometriosis, ovarios poliquísticos y otro tipo de inflamaciones).
- Potencia el sistema inmunitario

Si pones en google "royal jelly fertility" te salen montones y montones de foros en inglés que hablan sobre las maravillas de la jalea real y el polen.

Yo esta tarde me voy al herbolario a comprarla

Los TO del chinito al menos a mí me han funcionado a la perfección, están genial porque como tu dices vas viendo como la línea cada vez se va marcando más hasta que llega el día que ves que las dos rayas son iguales,entonces es cuando se supone que ovulas en 24-48h.

Yo este mes voy a probar algo que vi en youtube, cuando me salgan las dos rayas marcadas o cerca de estar muy marcadas voy a repetirme el test. Normalmente yo los TO los hago sobre las 2 de la tarde, entonces haré uno a esa hora y otro a las 20. Así es más fácil pillar la subida de la hormona y estar segura de que he ovulado.

5 Y SIGUE LA CHICA CONTANDO TRUQUITOS!!!!!
Aquí dejo la 3 parte del PLAN ECO, espero que os esté gustando...sé que es mucha información en muy poco tiempo pero yo estoy encantada de responder a todas las dudas que tengáis.

Puede ocurrir que el TO nunca te de positivo, si te ocurre esto sigue intentándolo día sí, día no hasta el día 35 de tu ciclo. Recomiendo en este punto hacerse un test de embarazo en orina, pero si sale negativo recomiendo un test en sangre. Recuerda que hay mujeres que no ovulan algunos meses.

Mientras estás la búsqueda del bebé, debes 'liberar' el esperma de tu pareja al menos una vez en el tiempo que va desde la ovulación hasta el nuevo ciclo (el 8día del nuevo ciclo para ser exacta), se ha de hacer esto para que el cuerpo no pase más de 10 días sin tener que producir nuevos espermatozoides. El esperma también puede estar dañado por defectos genéticos, así que hay que mantenerlo fresco!.

Si el primer mes después del plan ECO no consigues tu positivo, no es porque el esperma haya sido incapaz de llegar al óvulo. Hay que tener en cuenta que un 75% de los óvulos fertilizados se pierden en los 14 días siguientes a la fecundación debido a problemas cromosómicos o fallos en la implantación. Así que sigue intentándolo!

Ahí van unos datos que pueden sorprenderos:

- Muchos libros dicen que el esperma puede vivir durante 5 días y el óvulo 24 horas. Esto es técnicamente cierto pero hay que tomarlo con reservas. La mayoría del esperma sólo vive unas 2 horas si no tienes moco cervical de calidad suficiente para que los espermatozoides puedan nadar fácilmente. El esperma tiene que luchar para subir por todo el útero y aunque sea de calidad puede que no lo consiga si el entorno es hostil. El óvulo en cambio vive 12 horas aproximadamente así que no puede esperar por mucho tiempo. Así que por eso es tan importante el moco cervical!.

Si ya te has hecho test de fertilidad y en principio no se encuentran problemas puedes intentar mejorar tu moco cervical con un truco que ha servido a muchas mujeres. Toma una dosis de jarabe para la tos del tipo Iniston expectorante cada día preferiblemente unas horas antes de tener sexo, empezando con las tomas en el día 10 de tu ciclo y hasta por lo menos tres días después de tu ovulación. Este medicamento lo que consigue es hacer más líquidos todas las mucosas y mocos de tu cuerpo, incluyendo lógicamente los de tu útero!. El esperma entonces vivirá en un entorno más amable con un moco cervical mucho más líquido y estará listo para ese óvulo que dura 12 horas.
6 PARTE
Deberear demasiado puede causarte más daño que beneficio. No tienes por qué hacerlo todas las noches!. Acabarás exhausta y dolorida y tu moco cervical- que sirve tanto para la fertilidad como para lubricarte- se secará, además de que tanto ímpetu puede dejarte sin ganas de intentarlo demasiado pronto en el mes o que pierdas un día importante. Una vez cada dos días es absolutamente suficiente, sellando el pacto con 3 días seguidos en tu semana fértil, a ser posible tras el positivo en el TO

- ¡No te preocupes por el estrés!. Las preocupaciones normales y corrientes que tenemos a diario no son capaces de alterar tanto tus hormonas como para impedirte que ovules o puedas concebir.Ignora a toda esa gente que te dice que te tienes que relajar y parar de pensar en ello. ¡Logicamente lo dicen porque ese no es su problema!. Las únicas situaciones que te pueden afectar seriamente son cosas como cambiar de casa y hacer la mudanza, perder tu empleo, muertes de un familiar o amigo cercano, en definitiva, situaciones que te pueden poner clínicamente depresiva o enferma. Esto puede hacer que te retrases en tu ovulación o que no ovules en un ciclo ya que segregas mucha prolactina (la misma hormona que segregan las madres lactantes y que les protege del embarazo). Si te pasa algo así, no te preocupes, el mes siguiente todo debería volver a la normalidad.

- Una menstruación corta no significa que hayas tenido un aborto prematuro, incluso si has hecho TO y sabes que es posible. Normalmente lo que significa esque ese óvulo no era fertilizable o que no has producido progesterona adecuadamente. Esto hace que tu ciclo se acorte. A veces esos óvulos simplemente no se desarrollan adecuadamente durante la ovulación, normalmente este es un problema que pasa una vez. Si ves que regularmente todos los meses tienes una fase lútea de 10 días (es decir sólo pasan 10 días desde que ovulas hasta que empiezas a sangrar) es hora de que vayas a un médico a que te revisen si tienes defectos en tu fase lútea.

7.......
Zumo de pomelo y moco cervical

Beber zumo de pomelo mientras se busca un bebé es un remedio recomendado por madres, doctores y matronas desde hace mucho tiempo para ayudar en el proceso de fertilización. El zumo de pomelo ayuda a hacer más fino y elástico el moco cervical, así los espermatozoides pueden viajar más fácilmente atraves de la vagina hasta el útero y de ahí a las trompas de falopio para encontrarse con el óvulo. El moco cervical con apariencia de clara de huevo es el que anuncia que la mujer está ovulando, pero no todas las mujeres producen este moco por ellas mismas en suficiente cantidad, por esto se ha recomendado el zumo de pomelo durante generaciones.

Por supuesto como todos los remedios caseros los porcentajes de éxito varían. Algunas mujeres comentan que ven una mejora instantánea mientras otras apenas ven cambios. Es importante recordar que cada cuerpo responde diferente a los medicamentos, químicos y sustancias naturales así que no hay manera de determinar si este remedio puede funcionarte. Pero si estás buscando un remedio natural para mejorar el moco cervical ciertamente merece la pena probar el zumo.

Mientras que todavía no tenemos ninguna evidencia científica que conecte el zumo de pomelo con sus propiedades de mejorar el moco cervical, hay generaciones enteras que creen en el remedio. Es por esto que merece la pena probarlo.

Lo mejor es empezar días antes de que comience tu semana fértil a tomar zumo de pomelo todas las mañanas un vaso grande, o más si te gusta el sabor y continuar haciéndolo hasta que termines de ovular.

Incluso si después de probarlo notas que no ha cambiado gran cosa para tu moco cervical, este remedio te ayudará a tomar la cantidad de líquido diaria necesaria. Si tienes un flujo muy seco necesitas entonces incrementar la toma de líquidos y lógicamente el zumo te ayudará.

Generaciones de mujeres y médicos no pueden estar equivocados, así que no dudes en llevar a cabo este remedio y ver qué pasa. Incluso si ves que no funciona en ti tampoco te hará ningún daño.

Z
zhi_9864582
25/9/10 a las 15:16

Buenass
cati disfruta de las festas nena y lo demas cuando querais jejeje muakss waa y tomate algo por mi jiji
cata q bien que tu amiga tb este embarazada que ilusion nenaaa como andas y el enano??? date la baja yaaaa
brigde nena como sigues me tienes preocupadita nena cudiate y mil mimos
aleski preciosa a menos de un mes nena ta tienes todo preparado????
nube nena como va todo arwin que bien que saliera todo bien me alegor mucho a ver quien mas quien mas mapyy que hace mucho que no dices nassss cuentamos que tal malenita nena y tu??? como vais se que me olvido de gente
oyes lucia hace mucho que no entra si nos lees wapa espero que todo este bien
yo por mi parte hoy es el 3 dia que me sube la tembe empeze 36.4 luego 36.6 ayer 36.77 y hoy estoy ya en 36.85 debereando y apañando a mi churri jejeje pobre mio mil besotess

K
keiko_8144687
26/9/10 a las 21:06

Hola nenis
JOlin q rabia.. tenia todo el mensaje escrito y se ha borrado.. aiiinsss bueno repito..

Q tal el finde? el mio guay anoche salimos q hacia tiempo que no.. y lo pasamos genial la verdad

Por cierto lo q copie el otro dia lo encontre en otro foro y lo puse por si os sirve algun truquito q dice.. yo lo q voy a poner en practica es lo del lubricante pree sed, porke ultimamente mi moco es un desastre, y el zumo de pomelo que según he leido tambien mejora bastante el moco.

Bueno y vosotras que tal estais? como vais..?
Besos a todas guapis.. muuaa

Z
zhi_9864582
27/9/10 a las 11:09
En respuesta a keiko_8144687

Hola nenis
JOlin q rabia.. tenia todo el mensaje escrito y se ha borrado.. aiiinsss bueno repito..

Q tal el finde? el mio guay anoche salimos q hacia tiempo que no.. y lo pasamos genial la verdad

Por cierto lo q copie el otro dia lo encontre en otro foro y lo puse por si os sirve algun truquito q dice.. yo lo q voy a poner en practica es lo del lubricante pree sed, porke ultimamente mi moco es un desastre, y el zumo de pomelo que según he leido tambien mejora bastante el moco.

Bueno y vosotras que tal estais? como vais..?
Besos a todas guapis.. muuaa

Buenaasss
hola preciosasss nube a mi me paso un dia lo mismo
jejeje da una rabiaaaaa pero bueno ps si yo es que soy alergica a la ruta asi que lo tengo complicado pero bueno lo del preseed no lo descarto yo sigo a la espera por mis calculos debe llegar para el dia 1 o 2 de cotubre a ver no tengo esperanzas pero este mes aprendi mucho sobre mi cuerpo mi flujo las temepes asi que nada quien sbe jejejejej mil muakisss y animo nenasss

S
sandy_5757794
27/9/10 a las 19:47

Ya me bajo la
ya me bajo la ! el sabado durante una boda, pero bueno pero el viernes ya tengo cita para harme la .... nose ni pronunciarlo ni escribirlo, pero vaya radiografias de las trompas con contraste, haber que tal y mañana recojo los resultados de la prueba hormonal, por lo menos todo esta en camino de solucionarse y pronto tendremos el +++++.


Nube he leido lo del el metodo y lo probare total no pierdo nada.

Cata enhorabuena por lo de tu amiga me alegro mucho chiki, que tal en el trabajo mejor?

sabeis algo del permiso de paternidad supuestamenete a partir de 2011 seria de un mes, pero me han comentado que se quedara en 15 como estaba y no se si sera verdad.

Bridget espero que te encuentres mejor.
Vane que tal guapa como llebas los deberes??

un beso guapas

K
keiko_8144687
27/9/10 a las 20:25
En respuesta a sandy_5757794

Ya me bajo la
ya me bajo la ! el sabado durante una boda, pero bueno pero el viernes ya tengo cita para harme la .... nose ni pronunciarlo ni escribirlo, pero vaya radiografias de las trompas con contraste, haber que tal y mañana recojo los resultados de la prueba hormonal, por lo menos todo esta en camino de solucionarse y pronto tendremos el +++++.


Nube he leido lo del el metodo y lo probare total no pierdo nada.

Cata enhorabuena por lo de tu amiga me alegro mucho chiki, que tal en el trabajo mejor?

sabeis algo del permiso de paternidad supuestamenete a partir de 2011 seria de un mes, pero me han comentado que se quedara en 15 como estaba y no se si sera verdad.

Bridget espero que te encuentres mejor.
Vane que tal guapa como llebas los deberes??

un beso guapas

Hola
Arwin! jolin! bueno menos mal q ya estas en marcha con las pruebas y como dices pronto llegara el positivo..

Lo del permiso de los padres es verdad, el mes de permiso lo habian propuesto pero ahora con toda la movida de la crisis lo van a dejar tal cual está 15 dias.

A mi me toca para la semana q viene no se que dia.. porke ahora con las pastillas no se cuando vendra pero el caso es q saldre de dudas y sabré si se ha ido el dichoso quiste o no..

Vane espero q tengas suerte reina.. Malenita te tocaba para ésta semana no? cuentanos como vas... Cordobesita tu igual..
Besos a todas.. Muuaa

C
clea_8101277
28/9/10 a las 7:04
En respuesta a zhi_9864582

Buenass
cati disfruta de las festas nena y lo demas cuando querais jejeje muakss waa y tomate algo por mi jiji
cata q bien que tu amiga tb este embarazada que ilusion nenaaa como andas y el enano??? date la baja yaaaa
brigde nena como sigues me tienes preocupadita nena cudiate y mil mimos
aleski preciosa a menos de un mes nena ta tienes todo preparado????
nube nena como va todo arwin que bien que saliera todo bien me alegor mucho a ver quien mas quien mas mapyy que hace mucho que no dices nassss cuentamos que tal malenita nena y tu??? como vais se que me olvido de gente
oyes lucia hace mucho que no entra si nos lees wapa espero que todo este bien
yo por mi parte hoy es el 3 dia que me sube la tembe empeze 36.4 luego 36.6 ayer 36.77 y hoy estoy ya en 36.85 debereando y apañando a mi churri jejeje pobre mio mil besotess

Buenos días a todas
Pues mas o menos, llevo ya retraso pero aparentemente normal, segun la ginecologa el mes pasado. No se si este mes será igual, no hay sintomas como siempre, pero yo me dedico a esperar. Al principio muchos deberes, pero como la cosa se alargo y con problemillas pues se hacen menos de los que se deberia. Espero que vosotras esteis pasando una mejor racha, me alegraria mucho ver una nueva noticia de embarazo.
Muchos animos, un saludo para todas.
Hasta pronto.

I
ione_5313036
28/9/10 a las 14:30

hola chicas!
La verdad es que pasan unos pocos días y ya es dificil ponerme al día con vosotras, me alegra ver que sigue igual de movidito el foro.

ARWIN: mucho ánimo!, ya verás que pronto nos darás buenas noticias, lo más importante es q estás con tus examenes y en control médico, seguro que todo se solucionará muy pronto.

77Nube: seguro que ese quiste ya no existe, mente positiva y mucho ánimo.

Malenita: la esperanza es lo último que se pierde, esperemos que ese retraso sean buenas noticias.

Cordobesita: me alegra que estéis disfrutando de las fiestas, eso ayuda a relajarse y seguro que cuando menos lo esperéis llegará tu super +++++.

Vane: esas tempes suenan muy bien, deseo de corazón que a finales de semana nos puedas dar buenas noticias. Voy a entrar en la página q me has dado a ver si con el yoga mejoran mis malestares, porque ni el cojin ni los cambios de posición en la cama me han ayudado, y el calor sólo lo alivia por poco tiempo.

Mapy: dónde andas? espero que estés bien!

Os cuento que ya tengo todo listo para le llegada de mi bebé, he lavado toda su ropita, y sólo estamos a la espera que se decida a estar con nosotros....de verdad espero ver pronto más positivos y que todas podamos vivir esta experiencia.

Besos a todas, mucho ánimo
Aleski + Alejandro (35+4)



Y
yanmei_7847160
28/9/10 a las 17:49

Vuelvo a la cargaaaaaaaaaaa
hola Chicas!!! despues de mucho tiempo sin escribir y sin querer ver mucho en internet, vuelvo a leereos.

Lo primero deciros que siento no haber estado aqui, dando animos y siguiendo vuestros embarazos y vuestras busquedas.

vane, aleski, arwin cata y en general a todas mucha suerte.
me alegro por las preñis mucho y sigo teneiendo envidia...

Deje de escribir porque me note ya algo obsesionada con el tema. que si posturas, que si maca, que si test de ovulacion, que si temperatura basal...puffff y lo deje todo...(bueno todo excepto los deberes je je je) porque cada vez que me venia la regla me sentia totalmente hundida.

Hace dos meses me empecé a encontrar regular un poco antes de mi fecha de no warry, y empiezo despues de la ovulación a tomarme la tempe y toda la semana en 37.1-37.2...puffff . Esto se me junta con mi cuarto día de retraso y claro ya no aguante y me hice el test (habia jurado que no me haria ni un test mas antes de una semana de retraso) y plofffff tampoco lo estaba...me vino la regla al quinto día....he estado mirando y posiblemente si hubo fecundación pero no se llego a implantar

Total que despues de esto decidi que da igual pensar en ello o no...y al fin y al cabo aqui puedo compartir con vostras muchas de mis inquietudes, que tambien son las vuestras.me siento comprendida y agusto con todas vosotras.

La verdad es que no deberia de haber dejado este foro,al final sois mis amigas, y yo al vivir fuera de mi ciudad no tengo a nadie con quien compartir esta espera.me sentia bien hablando con vostras y leyendo vuestros comentarios!

Mi chico sigue pasando un poco mas del tema que yo..aunque ahora a empezado a tomar supradyn (complejo vitaminico)....se lo ha comprado el solito y no sé muy bien si es que se lo han recomendado o habrá buscado información

el lunes que viene voy al ginecologo otra vez pero en Madrid...a mi gine de toda la vida...a ver si ella me dice algo nuevo y positivo....porque ya van 10 meses de busqueda!

a todas muchos besos y mucho animo y plssssss ponerme al día!!!

Y
yanmei_7847160
29/9/10 a las 19:37

Gracias guapa
buenas ! no la verdad que no habiamos hablado antes...aunque yo si que te he leido...ja ja ja ja!!
A ver lo mio es complicado...mi pareja me saca 16 años..hace 2 nos quedamos embarazados pero no lo pudimos tener. el hace muchos años (antes de estar conmigo) se hizo un seminograma y me dijo que la conclusion era que si queria tener niños tendría que medicarse. tampoco me ha sabido decir que problema tenía.pocos lentos,vagos....¿?.El caso es que hace 6 meses fuimos al gine y le contamos el caso..porque yo estaba preocupada por unos miomas que me habian salido despues del aborto.Me dijo que estaba todo bien y a el le dio un volante para un seminograma (que no ha querido hacerse) y ahora pasa y pasa el tiempo y nada de nada!!! el lunes proximo aprovecho que voy de viaje a madrid para ir a mi ginecologa de siempre....y le contaré un poco todo.Y espero que me mandé pruebas a porron...que quiero relajarme un poco!!!!

Por otro lado me he informado en una clinica de fertilidad de malaga para ver si me puedo hacer un estudio...pensaba hacermelo yo sola y así quedarme tranquila de que estoy bien pero parecese ser que antes de nada lo que tienen que ver es el esperma..así que nada....No me puedo hacer el estudio porque él sigue siendo reacio a hacerse nada. Piensa que como hace 2 años nos quedamos embarazados no hay ningun problema....

Yo le compre maca hace 3 meses o así pero como no se la toma porque dice que le sienta mal....(será la unica pastilla que se tomo del bote, digo yo) pos ahora me las he empezado a tomar yo...sobre todo por no tirar el dinero!!!

Anoche me dijo que se iba a hacer analisis, pero de sangre así que ya sé que el supradyn es por el colesterol y los trigliceridos que los tiene altos!!!

me alegra que tu tambien pienses que al final es una chorrada lo de la obsesion que dicen otras....!!!

bueno un besito a ti y todas las cam,peonas de este superforoooooooooooooooooooooo ooooooooooo


Y
yanmei_7847160
29/9/10 a las 21:21

Hoa vane ///// cata
je je que ilusion la verdad volver a escribiros y leeros!!

cata me alegro un monton porque todo vaya a sí de bien!! animo y suerte con el curro que he leido que tenias problemillas ....que les den...!!! cogete la baja y disfruta de tu peque desde ya q tb puedes disfrutar de tu embarazo!!!

Vane...!!!!!! muaks muak!!!!!!! si voy el lunes otra vez al gine...! es la de toda la vida en la clinica ruber.intenacional..YO COMO LAS RICAS....je je je je que .no no...voy por maphre y pq mi mami trabaja alli..pq yo estoy tiesa como la mojama(esto ultimo es muy malagueño)

dolores fuertes???? a mi me han pasado alguna vez y creo que es por ovulacion..bueno por lo menos me cuadran las fechas!por implantación pueden dar??????????

animo y que no te venga y sea por tu ++++++++++++++

besitosssss

K
keiko_8144687
29/9/10 a las 22:45

Chicassssssss
Hola a todas.. Lau bienvenida de nuevo.. tambien en medicos.. asi estamos ya casi todas..para q esperar al año, yo lo veo absurdo si esta todo bien pues vale, sino pues a ponerle solucion no?
Cordobesita animo.. nunca se sabe mujer, y las q se quedan de un polvo??? eiinn!!
Cata q bien q siga tan grandote tu chico.. me alegro y cargate a ese grillo!! jeje
Vaneeeeeeeee espero q tengas mucha suerte ojala!!
Arwin q tal nena? para cuando sale la entrevista en la revista?
Malenita.. pronunciate niña!
Aleski animooooooooo q no te queda nada ya!!
Bueno un beso a todas.. muuaaaaaa

C
clea_8101277
30/9/10 a las 6:48
En respuesta a keiko_8144687

Chicassssssss
Hola a todas.. Lau bienvenida de nuevo.. tambien en medicos.. asi estamos ya casi todas..para q esperar al año, yo lo veo absurdo si esta todo bien pues vale, sino pues a ponerle solucion no?
Cordobesita animo.. nunca se sabe mujer, y las q se quedan de un polvo??? eiinn!!
Cata q bien q siga tan grandote tu chico.. me alegro y cargate a ese grillo!! jeje
Vaneeeeeeeee espero q tengas mucha suerte ojala!!
Arwin q tal nena? para cuando sale la entrevista en la revista?
Malenita.. pronunciate niña!
Aleski animooooooooo q no te queda nada ya!!
Bueno un beso a todas.. muuaaaaaa

Buenos días
Si nube me pronunciooo, jejejeje.
Igual igual, retraso, el mes pasado me vino el 23 con casi un mes de retraso, la verdad es qeu no la espero hasta el mes que viene, mediados, asi me vendra cada dos meses. No se no se, es muy raro, y complicado si queremos tener un bebe.
A esperar, no tengo ninguna clase de sintomas, solo me queda esperar.
Ojala todas esteis bien, yo este finde me escapo hay una feria en un pueblo cercano y me voy todo el finde.
Cuando vuelva ire entrando a ver como estais todas.
Gracias y mucho animo.

Z
zhi_9864582
30/9/10 a las 9:09
En respuesta a clea_8101277

Buenos días
Si nube me pronunciooo, jejejeje.
Igual igual, retraso, el mes pasado me vino el 23 con casi un mes de retraso, la verdad es qeu no la espero hasta el mes que viene, mediados, asi me vendra cada dos meses. No se no se, es muy raro, y complicado si queremos tener un bebe.
A esperar, no tengo ninguna clase de sintomas, solo me queda esperar.
Ojala todas esteis bien, yo este finde me escapo hay una feria en un pueblo cercano y me voy todo el finde.
Cuando vuelva ire entrando a ver como estais todas.
Gracias y mucho animo.

Male maleee
cariñooo que me olvidaba de ti nena a mi me pasa lo mismo cada 2 meses mas menos asi que ale juntitas a pasarlo ejjejejee pasalo divinamente a la feria nenaaaaaa y disfrutaloo

laua yo es que voy a la zarzuela y ahi en la clinica de fertilidad reprodcuccion me han tratado divinamente asi que info por si alguna la quiere

deciros sigo con la tempe alta de hecho hoy me ha subido una decima mas de 36.7 a 36.88 y no la espero para malñana o pasado ainsss que nervios tengo a mi chico histerico me decia compra test y si uno de - hazte otro y yo.,........... mama miaaa que habra comido jajajaja en fin
pero lo que os digo no ando con mucha esperanza pero ahi esta mil besotes preciosas y pasar buen dia

Z
zhi_9864582
1/10/10 a las 8:31

Buenos diassssssss
hola mis chicassss como andamoss hoyy a punto que llegue el findeee cataa como llevas star solita cariñoo
bueno entro rapido para deciros que me ha bajado la tempe a 36.6 ohhhhhhhhh que penaaaaa asi que segurmanete hoy aparezca la regla asi que nada nenass a esperar a noviembre como mis ciclos son tan largos a esperaaarrr como andais las demas!!!!!
mil besos y felizz viernes a todas

Z
zhi_9864582
1/10/10 a las 11:29
En respuesta a zhi_9864582

Buenos diassssssss
hola mis chicassss como andamoss hoyy a punto que llegue el findeee cataa como llevas star solita cariñoo
bueno entro rapido para deciros que me ha bajado la tempe a 36.6 ohhhhhhhhh que penaaaaa asi que segurmanete hoy aparezca la regla asi que nada nenass a esperar a noviembre como mis ciclos son tan largos a esperaaarrr como andais las demas!!!!!
mil besos y felizz viernes a todas

Ohhhh
a las 9.15 estaba ya aquiii pero como ya sabia no me ha pillado de sorpresa .,..... mucha suerte a las demassssss como andais??
muakss

Y
yanmei_7847160
1/10/10 a las 16:52

Buenos tardes!!!!
JE JE JE hola Nube!!! joooo la verdad es que a lo tonto ya hace 10 meses practicamente que nos conocemos...uffff algunas ya a puntito de ver a sus nenes y otras como nosotras busca que te busca.....!!!!!

Yo ahora en Madrid, llegue ayer y la verdad que feliz de ver a mi gente. mi chico de reuniones....a ver si conseguimos algo guay a nivel laboral...

Y en fin Vaneeeeeee que penita cielo...pero creo que alguna vez ya te dije que tu eras la mas positiva de todas, animo que el dia menos pensado............. !!!

no te fies de las tempes...a Cata creo recordar que la bajo la tempe y estaba preñi....y yo en agosto con temperaturas por encima d los 37....y sin embargo plof la mancha!!!

bueno el lunes os contaré que me dice el gine...de momento, maca, supradyn, test de ovulacion, aceite de onagra y ñaka ñaka a tosa horas (esa es mi vida..ja ja ja ja )

besitossssssssssssssssssssssss

Z
zhi_9864582
3/10/10 a las 15:52
En respuesta a yanmei_7847160

Buenos tardes!!!!
JE JE JE hola Nube!!! joooo la verdad es que a lo tonto ya hace 10 meses practicamente que nos conocemos...uffff algunas ya a puntito de ver a sus nenes y otras como nosotras busca que te busca.....!!!!!

Yo ahora en Madrid, llegue ayer y la verdad que feliz de ver a mi gente. mi chico de reuniones....a ver si conseguimos algo guay a nivel laboral...

Y en fin Vaneeeeeee que penita cielo...pero creo que alguna vez ya te dije que tu eras la mas positiva de todas, animo que el dia menos pensado............. !!!

no te fies de las tempes...a Cata creo recordar que la bajo la tempe y estaba preñi....y yo en agosto con temperaturas por encima d los 37....y sin embargo plof la mancha!!!

bueno el lunes os contaré que me dice el gine...de momento, maca, supradyn, test de ovulacion, aceite de onagra y ñaka ñaka a tosa horas (esa es mi vida..ja ja ja ja )

besitossssssssssssssssssssssss

lo subooooo
nenaasss que tal el findeeee como andaissss yo poco os puedo contar mas que estoy esperando que se vaya la y aprovechando a descansar para ir este mes a la carga jejejee muaksss briudge como estas cariñito

las demas igual como andaisss mil besotes

K
keiko_8144687
3/10/10 a las 20:25

Hola de nuevo
Chicasss que tal el finde??? el mio tranquilito pero bien..

q tal vais? algunas ya preparadas para q se vaya la y continuar con la marcha.. a mi me tiene q venir esta semana a partir del martes supongo.. y visita con la gine para ver si se ha ido el quiste.. jo! otra vez empiezo con los nervios.. no me gusta nada estar cada 15 dias visitando a la medica me estresa la verdad, pero bueno el tratamiento tiene q estar controlado asi que.. no me queda otra.

Las preñis como vais?? a algunas os queda ya nada .. madre mia como pasa el tiempo, como dice Laura ya nos conocemos muchos meses y parece q fue ayer cuando mi marido y yo decidimos comenzar esta aventura.... puff estoy convencida de que ya queda nada para conseguir nuestro objetivo asi q chicas.. animo q vamos a cantar muchos positivos antes de que acabe el año.. ya vereis!!!
Un besazo a todas!!!

Y
yanmei_7847160
4/10/10 a las 9:09

Empieza una nueva semana
holaa a todas!

bueno pos aqui estoy un lunes mas, recien levantada y a punto de ducharme para irme al medico.
cordobesita cielo no te agobies....ya sabemos que no es facil, que al fina y al cabo hay que atinar y solo tenemos una oportunidad al mes!!!es que no es tan facil..! de todas formas no te preocupes mucho pr la tempe que es muy sensible...hasta que no llegue la mancha tenemos todavia hay esperanzas.

Nube yo hoy tengo mi gine, a ver mis miomas y a preguntarle si cree que me debo hacer pruebas ya...o que esta pasando...bueno sobre todo a que , ojala, me diga que esta tdo bien y quedarme mas tranquila.

bueno el sabado y el domingo los TO me han dado positivo. asi que debereé los dos dias y hoy tambien lo haré porque todavia tengo temperatura baja..puff imaginaros en casa de mi mami, sin hacer ruido....ja ja ja ja bueno lo mismo el morbo nos hace atinar!!!!! ja ja ja ja

bueno un besito y animo y espero leer cositas buenas y positivas cuando vuelva!

Z
zhi_9864582
4/10/10 a las 20:37

Nenisss
a ver empiezo por bridge nena tu descansa y no te preocupes cariño entendemos que estes con pocas gnaad debido a tus malestares
cati a ver que te dice el gine si no te vino la regla el te saca de dudas fijo fijo laua como fueron los medicos hoy????
cata te han dado ya la baja nena??? malenita nube como andais por cierto ahora os escribo si enceuntro una pag de la fertilidad lunar como curiosidad

Z
zhi_9864582
4/10/10 a las 20:41

Del foro de alcahuetan
Fertilidad segun las fases lunares(copiado de foro fertilidad, de bebita422)
me ha parecido super curioso, asi que os lo dejo aki
a mi me sale que hasta febrero nada,jorrrrrr, me lo tendre que creer?? jejeje
pero sin embargo he mirado en mayo 2002 y pone que mi dia fertil fue el dia que realmente ovule y me kede de mi hija, sera casualidad??jejeejej

Seguir estos pasos:

Entrar en la siguiente página (es seria, eh?)

http://www.astro.com/horoscopo (es en castellano)


Te das de alta en "Mi Astro" (está en el menú horizontal de la parte superior)


Cuando ya tengas nombre de usuario y contraseña,

Entra en:

- Horóscopos gratuitos (menú horizontal de la parte superior)
-Extensa seleccion de cartas
- Verás que aparece:
Por favor seleccione un grupo:
Especiales de Astrodienst
- En Especiales de Astrodienst, selecciona en el desplegable "tipo de carta que desea":

"Calendario de la fertilidad de las fases lunares" y dentro de la misma ficha "fecha de incio".
-Ir a cliquee la carta....

y ya está.

Veras un calendario por meses. Las linias rojas son las que marcan los días fértiles de la luna en relación con tu fecha de nacimiento. También hay el símbolo de niño o niña.

Si tienes la suerte de que tu ovulación y el dia fértil lunar coincide: Bingo! Tienes muchas probabilidades de concebir.

Más abajo aparece la explicación que dan de estas cartas:


Z
zhi_9864582
4/10/10 a las 20:43

Bueno os lo dejo ahi para que echeis un vistazo
lo hice nenas y mas o menos he calculado e igual para noviembre estoy ovulando vete a saber pero como curiosidad no esta de mas bss a todas

K
keiko_8144687
4/10/10 a las 21:03
En respuesta a zhi_9864582

Bueno os lo dejo ahi para que echeis un vistazo
lo hice nenas y mas o menos he calculado e igual para noviembre estoy ovulando vete a saber pero como curiosidad no esta de mas bss a todas

Vane ayuda
Lo he hecho pero no me aclaro la verdad, bueno está claro q lo rojo son los dias mas fertiles pero q son los puntos amarillos y negros?? la luna? y que quiere decir q tiene q coincidir los dias rojos con alguna luna? jaja q me parto, no lo entiendo..
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

K
keiko_8144687
4/10/10 a las 21:26

Bridge eres un cielo
Bridge animo que ya no te queda nada, y no te preocupes que te entendemos perfectamente, pero no olvides avisarnos cuando des a luz jejej

Mil besos para ti y para tu bebe..

Animo y suerte!!

A
agnesa_6050423
4/10/10 a las 21:44

Hola a todasss
bueno yo tb soy nueva y aunke llevo tiempo mirando este foro xk casi siempre habeis resuelto mis dudas ahora tengo un problemilla y me gustaria k me dieras vuestra opinion... a ver os explico.... en agosto deje de tomar las anticonceptivas y empece con el aceite de onagra para regular el periodo ( tengo ovarios poliquisticos) asi k en septiembre bien como un clavo pero ahora llevo 3 dias de retraso y nada... me duelen los ovarios o mas bien es como una simple molestia y por la mañana me duelen los pechos... ahhh!! tb llevo unos dias con muxos escalofrios y frio por las noxes ... en fin k estoy volviendome loca creeis k podria estar embarazada??? es k ya no se k pensar...por cierto tengo 25 años y soy de cadiz...

S
sandy_5757794
5/10/10 a las 15:28

Hola guapassss
Siento teneros tan descuidadas, aunque os leo a diario.
Os voy a tener abandonaditas asta que termine la oposicion, el examen lo tengo el 14 de octubre, estoy en la recta final y solo hay 6 plazas, asi que tengo que darlo todo estos dias. Ya me hicieron la listomantomogarfia (creo que no se escribe asi) pero bueno que las trompas parece ser que estan perfectas, las hormonas tbn asi que en cuanto me vea la gine me mandara para estimular la ovulacion asi que si dios quiere antes de que acabe el año estare preniiiiiii!!!! y todas vosotras tambiennnnn, pq este sera nuestro año.

bueno os deseo que estos dias, esteis relajaditas debereeis mucho y cuando vuelma me deis un monton de positivos.
Un besazo

Z
zhi_9864582
5/10/10 a las 21:44
En respuesta a agnesa_6050423

Hola a todasss
bueno yo tb soy nueva y aunke llevo tiempo mirando este foro xk casi siempre habeis resuelto mis dudas ahora tengo un problemilla y me gustaria k me dieras vuestra opinion... a ver os explico.... en agosto deje de tomar las anticonceptivas y empece con el aceite de onagra para regular el periodo ( tengo ovarios poliquisticos) asi k en septiembre bien como un clavo pero ahora llevo 3 dias de retraso y nada... me duelen los ovarios o mas bien es como una simple molestia y por la mañana me duelen los pechos... ahhh!! tb llevo unos dias con muxos escalofrios y frio por las noxes ... en fin k estoy volviendome loca creeis k podria estar embarazada??? es k ya no se k pensar...por cierto tengo 25 años y soy de cadiz...

Hola nini bienvenidaaaaaa
hola nini ps no se que decirte si has tenido ya rretraso ps yo lo que haria seria por la mañana segun despiertes y sin moverte tomarme la temperatura en el momento que va a venir la regla baja de golpe sino ps un test de embarazo a ver si nos cantas tu el positivo y nena nos animas a las demasss jejejejejejej bss y bienvenida

Z
zhi_9864582
5/10/10 a las 21:48

Sobre lo que puse de las fases lunares
nube cariñin ps los puntos ni idea jajajajajajjaa supongo que la tabla sera para ayudarnos a hacer el grafico de las temperaturas y si la ovulacion coincide con las lineas rojas es que nos embarazamos fijo asi que eso entendi jejeje

K
keiko_8144687
6/10/10 a las 22:50

Hola chicassssssssss
Q bien Cata, la habitacion, las clases de preparacion... ya no te queda nada.. 31 semanas!! y parece q fue ayer..
Jolin veo q estamos todas mas o menos igual.. en gines y pruebas.. lo de la estimulacion seguramente sea Omifin, es lo q yo estoy tomando.. ahora cuando comprobemos q no tengo quiste seguire con ello durante tres meses si no funciona me dijo q me mandaria a esterilidad.. uyyy q miedo me da esa palabra ... !
Bueno nenas animo ya mañana es jueves y enseguida fin de semana.. tengo despedida de soltera y la semana q viene boda.. jeje q ganas tengo de q pase todo la verdad.. bueno guapas.. un besazo mmuuuuaaaa

Z
zhi_9864582
7/10/10 a las 20:20

Nenasss
cataaa me imagino la habitacion de luiss que lindo por diosss nenaa estas ya de baja verdad???? nini como vas tu con tu retraso nena arwin estudia mucho para las oposiciones
por lo que dices de esterilidad no te preocupes nenaa que yo estubve y aho es donde me mandaron dianben para mejorar calidad de los ovulos asi que relaxxxxxxxx

toy super liada por eso apenas entro nenas ayer tuve un sueño que resulta que me hacian analisis y me decian estas embarazada de 3 meses y decia comooo no imposible y de hecho me daban hasta ecografias y todo le digo a mi amiga que es medio bruja mira que soñe y dice uisss sueño premonitorio ojala sea asi nenas y nos contagiems todas
mil besos amores bridge cuidateme mucho aleski pumukina lo mismpo mañana entro de nuevo

Y
yanmei_7847160
9/10/10 a las 11:10

Vuelta de madrid
hola chicas!!! puffff no veais lo dificil que ha sido poder volver a meterme a leeros.

nube! animo...a mi mas o menos en mi gine me han dicho que esperamos a diciembre para hacerme los analisis de hormonas...
cata no veas que ilusion...un habitacion de principe, no!!! la habitacion del futuro rey de la casa je je je je
Arwin mucha muchisima suerte con el examen!
Codobesita animo que ya por lo menos vas haciendote pruebas y seguro que en breve +++++++++++

bueno pos lo dicho...fui al gine y me dijo que esperabamos a diciembre para empezar a hacer pruebas...que los miomas no son la causa, etc etc.

Por lo demas la verdad que aunque intento estar tranquila siempre hay alguien que tiene que hacer algun comentario desafortunado...rollo...uf mi hermano? tener niños??? que va ya se le ha pasado el arroz; ni de coña.
Mi cuñada cuida a la niña de unos amigos, y la verdad que mucha gente cuando la ve piensa que es mia y de mi chico.al preguntarles o preguntarme a mi ellos contestan" no, que va ser de mi hermano?!...para nada si mi hermano no va a tener niños..."

No se como explicaros. anoche fue el tercer dia consecutivo que se hizo un comentario de ese tipo (con gente ajena). y no sé que me molesta mas si que den por hecho que él no va a tener hijos, o que mi pareja no los corte diciendo algo.Encima claro, si a ti esos comentarios te afectan...eres tonta y estas desquiciada.

La verdad que nadie sabe que lo estamos intentando, pero mi familia lo que hace es preguntarnos que nosotros para cuando nos animamos...y sin embargo la suya contesta a terceros dando por hecho que su hermano no va ser padre.

Vamos no sé si me entendeis pero me temo que si el dia de mañana les digo que estamos preñados, como que no se van a alegrar mucho...tengo esa sensación de verdad...

en fin os dejo que las labores doemsticas me reclaman!

muchos besitos

Z
zhi_9864582
11/10/10 a las 10:43

Holii
es cierto aleski a puntito aleski toy con cata todo lo mejor para ese dia que sea rapidito y cortita la recuperacion la que debe andar ahi ahi es pumukina tb mas menos no???
bridge relaxx y tu cata baja ya baja el mismo miercoles nena a ver si luisito te va a salir desquiciado ah y al de 50 años a la mierda con el regalale unas pastis de viagra y q se lo tome como quiera jejejejjee espero que andes mejor de animos yo toy de vacas en galicia con mis suegros y ayer comiendo me dice la abuela hay vane esperemos que el niño te venga bien y yo ein?¿?¿¿?? en fin cosas de abuelas jajajajja toy relajadisima y tranquila sobre todo nenas os dejo a la vuelta os dedico mas tiempo prometido mil besotes a todas nenasss

K
keiko_8144687
11/10/10 a las 11:48

Hola chicas
Q tal? tengo puente pero estoy en casa mi marido si q trabaja hoy.
Vane q guay de puente por Galicia.. q suerteeeeeeeeeeee
Cata la de los comentarios con el marido y tal es Laura jajaj es normal somo muchas.. pide la baja ya y manda a todos a tomar viento..
Arwin q tal lo llevas?
a mi me bajo ya la regla el sabado asi q hasta el miercoles no ire a la gine para q me diga.. y a empezar de nuevo con el tratamiento me imagino.
Bueno un saludo a las demas.. y besos.. muuuaa

K
keiko_8144687
13/10/10 a las 22:11

Nenassssssssssss
Buenassssssss, os cuento.. hoy he estado en la gine y no tengo quiste.. por esa parte bien. pero estoy algo preocupada y en duda no se qu hacer.. resulta q por lo visto la mujer tiene mucha gente y va un poco liada.. despues de reconocerme me estaba hablando del tratamiento.. de empezar otra vez con Omifin y me apunta en el papel 1 pastilla durante 5 dias.. y le digo uy es menos tiempo no? y me dice q no q lo mismo.. pero como yo no tenia los papeles pues no lo he podido comprobar, y cuando he venido a casa resulta q me las estuve tomando 15 dias!!! jolin q pasa? q no se acuerda? o que se paso la ultima vez en los dias.. eso explicaria porke hice el ovulo tan grande.. bueno los dos.. y por eso se enquistaron.. chicas no se q hacer.. si no hacerle caso.. volver a mi medica primera.. no se.. q pensais?
me ha dicho q si este mes no funciona me manda a Fertilidad.. uff estoy super rayada.. q hariais??

K
keiko_8144687
13/10/10 a las 22:15
En respuesta a keiko_8144687

Nenassssssssssss
Buenassssssss, os cuento.. hoy he estado en la gine y no tengo quiste.. por esa parte bien. pero estoy algo preocupada y en duda no se qu hacer.. resulta q por lo visto la mujer tiene mucha gente y va un poco liada.. despues de reconocerme me estaba hablando del tratamiento.. de empezar otra vez con Omifin y me apunta en el papel 1 pastilla durante 5 dias.. y le digo uy es menos tiempo no? y me dice q no q lo mismo.. pero como yo no tenia los papeles pues no lo he podido comprobar, y cuando he venido a casa resulta q me las estuve tomando 15 dias!!! jolin q pasa? q no se acuerda? o que se paso la ultima vez en los dias.. eso explicaria porke hice el ovulo tan grande.. bueno los dos.. y por eso se enquistaron.. chicas no se q hacer.. si no hacerle caso.. volver a mi medica primera.. no se.. q pensais?
me ha dicho q si este mes no funciona me manda a Fertilidad.. uff estoy super rayada.. q hariais??


perdonar por el rollo q os he soltado pero he resumido!! jejej he hablado con mi madre y tampco sabe q decir.. mi marido flipa la verdad..no se.. yo creo q voy a ver este mes q pasa y total si me manda a fertilidad es donde voy a terminar igualmente no? q me vayan dando cita y asi vamos haciendo camino q supongo q las listas de espera seran grandes..

bueno un beso a todas y decirme q pensais..

Chaoooo

K
keiko_8144687
13/10/10 a las 22:17

Cataaaa
Bueno pues nada yo tambien soy super cumplidora con el curro, si asi te sientes bien pues nada cuando sea el momento te cojes la baja y ya esta.. y nada en casa de la mami seguro q todo son mimos y caprichos jajaj y seguro q te cuidan mucho..

animo con esas patadas!! jejej

K
keiko_8144687
13/10/10 a las 22:20

Animo guapa
Cordobesita animo q seguro q no pasa nada y todo ira bien.. cuentanos que tal mañana sin falta q seguro q dentro de nada estoy yo pasando por lo mismo..

Besis

K
keiko_8144687
13/10/10 a las 22:24


Bridgee q poco te queda q bien!!!pronto estan aqui los bebes del foro jejeje
Ya nos cuentas q te dice la gine...

Besos guapa y animo!!!
Muuaaaaaaaaaaa

S
sandy_5757794
14/10/10 a las 18:56

Hola guapas por fin acabo mi pesadilla!!!!
Ya he terminado la oposicion lo malo es que aun no se el resultado!!! asta dentro de un par de semanitas. El examen era horriblemente dificil y rebuscado, pero bueno supongo que igual para mi que para el resto. ya os contare.

Cata estoy orgullosa de ti por no darte de baja, pero no te pases, que por muy buena que sea tu jefa si te pones mala no ira a cuidate eh!!!

Nube lo de tu gine no tiene nombre ves a otra pq vaya tela....pero en todos sitios donde e leido el omifin se toma 5 dias...no se nena ves a otro medico aunque sea de pago y haber que te dice.

Cordobesita a mi me hicieron tambien la histeo, hace una semana y en la carta que la acompaña decia sin alteraciones espero qiue tu tbn tengas suerte.

Vane que tal lo llevas????

Bridget te falta un suspiro eh!!! cuidate mucho.

A todas las demas un besazo y suerte por cierto yo no la espero para el 23 de octubre asi que pronto saldre de dudas otra vez!!!

K
keiko_8144687
14/10/10 a las 23:14
En respuesta a sandy_5757794

Hola guapas por fin acabo mi pesadilla!!!!
Ya he terminado la oposicion lo malo es que aun no se el resultado!!! asta dentro de un par de semanitas. El examen era horriblemente dificil y rebuscado, pero bueno supongo que igual para mi que para el resto. ya os contare.

Cata estoy orgullosa de ti por no darte de baja, pero no te pases, que por muy buena que sea tu jefa si te pones mala no ira a cuidate eh!!!

Nube lo de tu gine no tiene nombre ves a otra pq vaya tela....pero en todos sitios donde e leido el omifin se toma 5 dias...no se nena ves a otro medico aunque sea de pago y haber que te dice.

Cordobesita a mi me hicieron tambien la histeo, hace una semana y en la carta que la acompaña decia sin alteraciones espero qiue tu tbn tengas suerte.

Vane que tal lo llevas????

Bridget te falta un suspiro eh!!! cuidate mucho.

A todas las demas un besazo y suerte por cierto yo no la espero para el 23 de octubre asi que pronto saldre de dudas otra vez!!!

Arwin
Me alegro nena de q todo haya terminado y espero q te vaya super bieeennn!!

La ginecologa es de pago neni.. pero se ve q tiene a tanta peña q va super deprisa y mira cometio un fallo, hoy he hablado con ellas y decian q era imposible q me dijera 15 dias y yo tengo mi papelito donde ella me lo escribio cuando vaya la semana q viene se lo llevo y a ver q cara pone, seguramente vuelva a la mia otra vez no se ya vere q hago.
Besos guapas muuaaaaaaaaaaaaaa

S
sandy_5757794
16/10/10 a las 12:49

Nube
quizas se equivoco y por eso tu ovulo crecio tanto y se enquisto no???? pues llevaselo a ver que cara pone pq valla tela, bueno veras como esta ves te va mejor, un beso

Z
zhi_9864582
17/10/10 a las 14:45

Hola de nuevo nenass
hola holaaaaaaaa ya estoy de vuelta d evacaciones ainsss ejejee com vamos por aqui arwin aunque fuera complicado quien sabe nena ojala que saliera bien sino no pasa nada otra convocatoria lo sacaras como vas con tu busquedaaa
os pido un resumen aunque intento ponerme al dia jejejeje
cati la histero me dijeron q me la harian si el tratamiento que me han puesto no funcionaba dicen que es molesto peo bueno me alegro que saliera bien nena
nube tela con tu ginecologo vaya tela llevale el volante donde ponia 15 dias y si ves que no te convence o no se disculpa yo cambiaria de gine porqie vayaaaaaaaaa tela pero debes verlo tu corazon ves a tu gine de siempre igual con lo que te dieron te puede ayudar de otro modo le puedes poner la excusa si te da cosilla que a mi me pasaria que fuiste con una amiga y como tienes tanatas ganas y a ella le trataron asi y se ha quedado ps que te pico la curiosidad una mentirijilla de nada sino te plantas alla y le dices y posibilidad de tomar algun estimulante de ovulacion a ver que pasa
laua nena como vas tu cuenta cuenta nini creo que eras no ahs vuelto por aqui
lorena hace mil años que tampcoo habla
quien mas
mapy vane ande os meteis
mis gorditas cata como fue el proyecto?? bridge como estas vas mejor???? aleski has sido ya mama???????

nenas yo poca cosa os cuento estoy de lo mas tranquila este mes no tomo tempe hasta que no me venga el moquete y a ver si hay suerte sino ps nada que vamos ha hacer mas que esperar jejeje me olvido de alguin fijo pero quiero saber como estais cada una de vosotras

mil besos mil animos mil energia positiva

K
keiko_8144687
17/10/10 a las 21:57
En respuesta a zhi_9864582

Hola de nuevo nenass
hola holaaaaaaaa ya estoy de vuelta d evacaciones ainsss ejejee com vamos por aqui arwin aunque fuera complicado quien sabe nena ojala que saliera bien sino no pasa nada otra convocatoria lo sacaras como vas con tu busquedaaa
os pido un resumen aunque intento ponerme al dia jejejeje
cati la histero me dijeron q me la harian si el tratamiento que me han puesto no funcionaba dicen que es molesto peo bueno me alegro que saliera bien nena
nube tela con tu ginecologo vaya tela llevale el volante donde ponia 15 dias y si ves que no te convence o no se disculpa yo cambiaria de gine porqie vayaaaaaaaaa tela pero debes verlo tu corazon ves a tu gine de siempre igual con lo que te dieron te puede ayudar de otro modo le puedes poner la excusa si te da cosilla que a mi me pasaria que fuiste con una amiga y como tienes tanatas ganas y a ella le trataron asi y se ha quedado ps que te pico la curiosidad una mentirijilla de nada sino te plantas alla y le dices y posibilidad de tomar algun estimulante de ovulacion a ver que pasa
laua nena como vas tu cuenta cuenta nini creo que eras no ahs vuelto por aqui
lorena hace mil años que tampcoo habla
quien mas
mapy vane ande os meteis
mis gorditas cata como fue el proyecto?? bridge como estas vas mejor???? aleski has sido ya mama???????

nenas yo poca cosa os cuento estoy de lo mas tranquila este mes no tomo tempe hasta que no me venga el moquete y a ver si hay suerte sino ps nada que vamos ha hacer mas que esperar jejeje me olvido de alguin fijo pero quiero saber como estais cada una de vosotras

mil besos mil animos mil energia positiva

Vanee
Pues el viernes tengo q ir para q me controle el ovulo.. q supongo q esta vez sera de una medida normal, y le llevare la receta y como tu dices depende de como actue ella asi hare yo, pero creo q volvere a mi medica, me dedicaba mas tiempo y no me estresaba tanto cada vez q iba..

bueno besos a todas y contar como vais..

Chaoooo

S
sandy_5757794
17/10/10 a las 22:13
En respuesta a zhi_9864582

Hola de nuevo nenass
hola holaaaaaaaa ya estoy de vuelta d evacaciones ainsss ejejee com vamos por aqui arwin aunque fuera complicado quien sabe nena ojala que saliera bien sino no pasa nada otra convocatoria lo sacaras como vas con tu busquedaaa
os pido un resumen aunque intento ponerme al dia jejejeje
cati la histero me dijeron q me la harian si el tratamiento que me han puesto no funcionaba dicen que es molesto peo bueno me alegro que saliera bien nena
nube tela con tu ginecologo vaya tela llevale el volante donde ponia 15 dias y si ves que no te convence o no se disculpa yo cambiaria de gine porqie vayaaaaaaaaa tela pero debes verlo tu corazon ves a tu gine de siempre igual con lo que te dieron te puede ayudar de otro modo le puedes poner la excusa si te da cosilla que a mi me pasaria que fuiste con una amiga y como tienes tanatas ganas y a ella le trataron asi y se ha quedado ps que te pico la curiosidad una mentirijilla de nada sino te plantas alla y le dices y posibilidad de tomar algun estimulante de ovulacion a ver que pasa
laua nena como vas tu cuenta cuenta nini creo que eras no ahs vuelto por aqui
lorena hace mil años que tampcoo habla
quien mas
mapy vane ande os meteis
mis gorditas cata como fue el proyecto?? bridge como estas vas mejor???? aleski has sido ya mama???????

nenas yo poca cosa os cuento estoy de lo mas tranquila este mes no tomo tempe hasta que no me venga el moquete y a ver si hay suerte sino ps nada que vamos ha hacer mas que esperar jejeje me olvido de alguin fijo pero quiero saber como estais cada una de vosotras

mil besos mil animos mil energia positiva

Hola vane
que tal guapa, mi busqueda anda bien me hicieron la histe y un examen hormonal y en principio todo anda bien mañana tengo cita con la gine para que me mande algo para estimular la ovulacion, no la espero para el 23 de este mes asi que pronto saldremos de dudas pq no creo que la gine me pueda decir algo mañana 5 dias antes de la falta o si???

bueno guapas un besazo a todas

S
sandy_5757794
18/10/10 a las 9:40

Nota de prensa jajaja
nenas si leis el diario el mundo los sabado este sabado lo acompañaba un suplemento la revista yo dona, y han publicado una entrevista en la que han sacado una foto mia en afganistan a toda pagina si tenis opurtidad de verla ya me contareis pq yo no entere y no he encontado ningun ejemplar jajaj un beso guapas y que tengais un buen dia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir