Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
Y
yanmei_7847160
18/10/10 a las 11:31

Buenos dias
HOLA CHICAS!!!!

JE JE QUE PENITA SI LLEGO A SABER QUE SALES EN EL PERIODICO LO COMPRO ARWIN!!!!

POS RESPONDIENDO A VANE......OS CUENTO QUE HOY ESTOY ALGO PLOF..... HOY ES MI DÍA DE NO WARRY...Y DE MOMENTO LA VERDAD QUE AUNQUE TENGO MUCHA HUMEDAD, ME NOTO QUE ME BAJA Y ESAS COSITAS DE MOMENTO NO HA HECHO SU APARICION.

EN FIN QUE ESTOY TRISTONA PORQUE LLEVO UNA SEMANA DE DOLORES, CASI COMO SIEMPRE Y LO UNICO QUE HE NOTADO EXTRAÑO SON UNAS PUNZADAS EN LOS PEZONES...ES DECIR EL PECHO ME DUELE MUCHO COMO SIEMPRE PERO ESAS PUNZADAS EN EL PEZON NUNCA LAS HABIA TENIDO. LA TEMPE ESTÁ MUY ALTI BAJA....PASO DE 36.5 A 36.9 Y LUEGO A 36.7 Y HOY A 36.5...COMO NO ME VENIA DESPUES DE TODA LA SEMANA HOY ME HE HECHO UN TEST...Y NADA NEGATIVO OTRA VEZ.

VAMOS QUE ESTOY (AUNQUE NO ME HAYA BAJADO ) UN POCO DESILUSIONADA PORQUE VEO QUE NO LLEGA LA WARRY, PERO TAMPOCO ESTOY PREÑI, Y EL SINDROME PREMENSTRUAL ME ESTA MATANDO.....!!!

CATA ME ALEGRO DE TUS VACACIONES SEGURO QUE VIENES CON LAS PILAS CARGADA PARA EL TIEMPO QUE TE QUEDA.....

VANE, ARWIN , NUBE, CORDOBESITA....MENOS MAL QUE LEEROS Y VER QUE ESTAMOS TODAS EN EL MISMO BARCO ME ANIMA UN POQUITO..¿COMO QUE NO TE SIENTES SOLA,VERDAD? ES UNA ALEGRIA PODER CONTAROS TODAS ESAS COSITAS.

YO DE MOMENTO TENDRÉ QUE ESPERAR A QUE LA MUY GUARRA HAGA SU APARICION...Y EN CASO DE QUE NO VENGA...POS VOLVERE A HACERME OTRO TEST...TOTAL LA ILUSION SE SUPONE QUE ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, NO?

MUCHOS BESITOSSSSS A TODAS

Ver también

S
sandy_5757794
18/10/10 a las 22:49

Mi cita con la gine
antes de nada lauagp no te pongas triste chula se que es una desperacion pero ya nos llegara, bueno y quien sabe quizas no aparezca no??? bueno ya contaras como va pero animate eh.

bueno os cuento mo cita:
Hoy he ido a llevarle a la gine los resultados de la histe y de la prueba hormonal y esta todo normal, mis trompas mis hormonas, y esperma de mi marido...... asi que me ha recetado un estimulador de ovulacion no se si lo conocereis citrato de clomifeno de 50mg, ni idea de lo que es. y me ha dicho que a partir del 5 dia de mi regla me tome uno durante 5 dias y despues de eso espere dos dias y mantenga relaciones todos los dias durante una semana...a ver que tal aunque de todos modos le he dicho que la regla me tendria que bajar el sabado asi que para salir de dudas ya me ha mandado un analitica de sangre para ver si estoy ya embarazada.
Asi que mañana sabre ya si de una vez es + o tendre que esperar. La verdad es que no tengo ni un solo sintoma de nada.

mañana os cuento besos

K
keiko_8144687
18/10/10 a las 23:22
En respuesta a sandy_5757794

Mi cita con la gine
antes de nada lauagp no te pongas triste chula se que es una desperacion pero ya nos llegara, bueno y quien sabe quizas no aparezca no??? bueno ya contaras como va pero animate eh.

bueno os cuento mo cita:
Hoy he ido a llevarle a la gine los resultados de la histe y de la prueba hormonal y esta todo normal, mis trompas mis hormonas, y esperma de mi marido...... asi que me ha recetado un estimulador de ovulacion no se si lo conocereis citrato de clomifeno de 50mg, ni idea de lo que es. y me ha dicho que a partir del 5 dia de mi regla me tome uno durante 5 dias y despues de eso espere dos dias y mantenga relaciones todos los dias durante una semana...a ver que tal aunque de todos modos le he dicho que la regla me tendria que bajar el sabado asi que para salir de dudas ya me ha mandado un analitica de sangre para ver si estoy ya embarazada.
Asi que mañana sabre ya si de una vez es + o tendre que esperar. La verdad es que no tengo ni un solo sintoma de nada.

mañana os cuento besos

Lo conozco
es lo q yo tomo Omifin, lleva la misma composicion.

Me alegro q todo este bien, a ver si nos funciona..

Besos

Z
zhi_9864582
19/10/10 a las 8:56

Buenos diassss
Chicas como bien decis estamos todas en la misma situacion medicacion pruebas asi que eso es cierto que reconforta por lo menos sentirnos entendidas quiero los animos arriba pequeñas arwin mis mejores deseos para tu positivo laua no quiero oir una palabra de desanimo NO NO NO quiero que todas esteis disfrutando de vuestras relaciones haciendo que cada una sea como si fuera la 1 vez y amando a vuestros maridos uy que cursi jur jur jur para hacer un hijo aparte de desearlo hay que amar al futuro papa para que los bixines se sientan con el ego en las nubes y vayan corriendo a su destino si no lo hacemos asi los bixis estan plff y se quedan a mitad de camino tomandose una cerveza ijijijiji asi que nenas animo animo animo animo animo
Os cuento de mi
ayer empece con mi moco chicas toy muyyy contenta porque este mes me vendra la regla antes sera a los 33 dias en vez de a los 48 dias asi que genialllllll
cata descansa corazon bridge lo mismo pumukina aleski nenas suerte mil besotes

Z
zhi_9864582
20/10/10 a las 8:53

Lo subo
hola chicas que se nos pierde el posttttt jejejejeje como andamos hoyy

S
sandy_5757794
20/10/10 a las 22:32

Negativo
El aNálisis de sangre a dado negativo , así q 1 vez más a esperar creía que este mes ya Lo conseguiria pero nada, así que el mes que viene empiezo con el estimulador a ver q tal estoy algo depre pero mañana ya se me habrá padado. Animo a todas, vane que tal Li llevas peque ? Nube y tú que tal? 1 beso a todas

Z
zhi_9864582
21/10/10 a las 8:57
En respuesta a sandy_5757794

Negativo
El aNálisis de sangre a dado negativo , así q 1 vez más a esperar creía que este mes ya Lo conseguiria pero nada, así que el mes que viene empiezo con el estimulador a ver q tal estoy algo depre pero mañana ya se me habrá padado. Animo a todas, vane que tal Li llevas peque ? Nube y tú que tal? 1 beso a todas

Arwin
Corazon corazon siento la noicia pero nena seguro que despues de la histero y con el estimulador el mes que viene nuestro seguro al 100% no al 110% asi que animo animo animoooooo que sino me enfado yo empezando a deberear fuerte estoy igual este mes es que si o que no no pasa nada como es algo que no se puede saber ps eso quiero los anumos arriba
las demas como estaissssssssss
bss

I
ione_5313036
21/10/10 a las 18:30

hola chicas!
Hola!

Disculpen que esté tan perdida pero es que no os imagináis lo cansada que estoy, con esto de la ciática no duermo casi nada de noche y aprovecho el día para dormir a ratos. Además dejando ya todo listo pensando que el día 18 llegaría el peke y nada de nada! me han dado cita para monitores otra vez la próxima semana, esperemos que llegue pronto porque ya tengo muchas ganas de tener a mi peke en brazos. Seguro que os avisaré....a ver si Brigde nos da noticias antes.

Chicas me alegra ver que seguis con ánimo, que os dais ánimo entre vosotras, cuando se desea tanto un bebé, cada mes se hace eterno, lo sé por experiencia propia, pero hoy en día todo es posible, y aunque tarde un poco en llegar estoy segura que TODAS viviremos esta experiencia y la compartiremos entre todas. Os envío mis energías positivas, pienso mucho en vosotras y deseo de corazón que este post se llene de muchos ++++++.

Cata: lo del tema de la baja aconsejan pedirla antes de la semana 36 porque sino te la toman como "baja por maternidad", bueno eso he escuchado pero no lo tengo muy claro (podrías preguntar....). Para una "baja médica" no hay tiempo establecido, depende de cómo te sientas en el embarazo, en mi caso, por la ciática, pero si no te sientes bien, estoy segura que tu doctor te la daría sin problemas.

Besos, ánimos y a seguir luchando por vuestros sueños
Aleski + Alejandro (38+6)

L
lynn_8120025
21/10/10 a las 18:39

por fiiiiiiiiiiiin!!!
Hola a todas!!! Seguro que a muchas no os suena mi nombre pero alguna que otra sí. Quise desconectar porqué todo el mundo se quedaba embarazada menos yo y me rallé un poco....
Ayer me hice la prueva y me dio un super ++++++++++++++++++++++ de más de 3 semanas de concepción. Hoy me han hecho la primera eco (ha ido todo super ràpido por que tengo la pierna mal y he de vigilar con los cambios) y estoy (parece ser) de 5-6 semanas. Se ve la bolsa muy bien situada. Que contenta estoy!!
Ahora me han dicho que de aquí a 15 días vuelva para ver que la bolsa y el ser que hay dentro ha ido creciendo y no se ha estancado.... Buf... ojalá vaya todo muy bien! Yo llevo desde esta mañana con dolor de regla suave, pero el gine me ha dicho que es normal.
Joooooooooooooo!! Que nervios!!! Pero estamos super feliz!!

Z
zhi_9864582
21/10/10 a las 19:52
En respuesta a lynn_8120025

por fiiiiiiiiiiiin!!!
Hola a todas!!! Seguro que a muchas no os suena mi nombre pero alguna que otra sí. Quise desconectar porqué todo el mundo se quedaba embarazada menos yo y me rallé un poco....
Ayer me hice la prueva y me dio un super ++++++++++++++++++++++ de más de 3 semanas de concepción. Hoy me han hecho la primera eco (ha ido todo super ràpido por que tengo la pierna mal y he de vigilar con los cambios) y estoy (parece ser) de 5-6 semanas. Se ve la bolsa muy bien situada. Que contenta estoy!!
Ahora me han dicho que de aquí a 15 días vuelva para ver que la bolsa y el ser que hay dentro ha ido creciendo y no se ha estancado.... Buf... ojalá vaya todo muy bien! Yo llevo desde esta mañana con dolor de regla suave, pero el gine me ha dicho que es normal.
Joooooooooooooo!! Que nervios!!! Pero estamos super feliz!!

Hay mapy hay
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ENHORABUENAAAAAAAA preciosa como como comooooooooo me alegro ainssssssssssssssssssssssss toma toma tomaaaaaa positivo grandote grandoteeeeeeeeee ainssssss que feliz estoy por ti mapy empezamos casi juntas y ya tienes tu futuro peque en ti me muero de envidia creeme pero es mas la felicidad de tu`positivo despues de todo TE LO MERECESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS Ademas esto es un añadido para las demas animarnossssssssss muaks muaks muaksssssss

Z
zhi_9864582
21/10/10 a las 20:04

Aleski y cata
a ver por un lado aleski jo nena ya va a nacer el nene que emocion hemos vivido juntas la busqueda el positivo y el embarazo entero y no sabes lo feliz que me hace saber que pronto le vas a tener contigo lo de la ciatica es una locura pero mira por ese lado es doloroso pero nena tb el cuerpo se prepara para la llegada del bebe y dormir menos y poder con todo eres una campeona nena y el ultimo tramo sera duro pero todo va a ir divinamente mucha suerte preciosa espero que nos pongas una fotillo para conocerle al menos a mi me haria ilusion y va esto ultimo para todas jejejee
cata normal que andes liada en lo de la baja tiene razon aleski cuidado no sea que te des de baja y despues no tengas mas que 3 meses de maternidad con lo cual te digo mas vale prevenir que curar baja yaaa fuerza un pelin dile al medico que te cuesta mucho estar sentada y depie y te duele mucho la espalda y seguro que te da la baja para descansar hasta la llegada de luisito el bailaor gladiador jejejejjee lo del contrato al no estar en lo que esperabas ps calma a la vuelta veras si te interesa seguir o buscar otra cosa preciosa
bridge se que andas liadilla y fastidiada no te doy mas que animos preciosa muchos animos
A las 3 sois unas campeonas y lo vais ha hacer de maravilla nenas me dara pena pero entiendo que entrareis menos aqui a hablarnos pero no pasa nada al menos en mi estais bien rpesentes casi fuimos de las 1 en saber que estabais embarazadas y dia a dia habeis contado animado y nos habeis seguido con lo cual chicas sois estupendas y valeis muchsiimo y lo ultimo si alguna quiere mail que me lo diga por privi muaksss

L
lynn_8120025
21/10/10 a las 23:22
En respuesta a zhi_9864582

Hay mapy hay
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ENHORABUENAAAAAAAA preciosa como como comooooooooo me alegro ainssssssssssssssssssssssss toma toma tomaaaaaa positivo grandote grandoteeeeeeeeee ainssssss que feliz estoy por ti mapy empezamos casi juntas y ya tienes tu futuro peque en ti me muero de envidia creeme pero es mas la felicidad de tu`positivo despues de todo TE LO MERECESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS Ademas esto es un añadido para las demas animarnossssssssss muaks muaks muaksssssss

Gracias vane!!
Ahora estoy un poco asustada por ver si esa "bolsita" va a evolucionar.... También me preocupa mi prótesis de la pierna, por el tema de pesar más con las semanas. Aix que nervios!! Sé ve un puntito negro dentro de la bolsa!!
Ya verás Vane, que al final lo consigues!!! Yo ahora que estoy más animada me iré conectando más por el foro (como cuando empezamos) y os cuento!! Por cierto, seguis con la lista de positivos que hacíamos al principio del foro?? Ya no lo veo!

I
ione_5313036
22/10/10 a las 12:29
En respuesta a lynn_8120025

por fiiiiiiiiiiiin!!!
Hola a todas!!! Seguro que a muchas no os suena mi nombre pero alguna que otra sí. Quise desconectar porqué todo el mundo se quedaba embarazada menos yo y me rallé un poco....
Ayer me hice la prueva y me dio un super ++++++++++++++++++++++ de más de 3 semanas de concepción. Hoy me han hecho la primera eco (ha ido todo super ràpido por que tengo la pierna mal y he de vigilar con los cambios) y estoy (parece ser) de 5-6 semanas. Se ve la bolsa muy bien situada. Que contenta estoy!!
Ahora me han dicho que de aquí a 15 días vuelva para ver que la bolsa y el ser que hay dentro ha ido creciendo y no se ha estancado.... Buf... ojalá vaya todo muy bien! Yo llevo desde esta mañana con dolor de regla suave, pero el gine me ha dicho que es normal.
Joooooooooooooo!! Que nervios!!! Pero estamos super feliz!!

enhorabuena mapy!
MUCHAS FELICIDADES! qué felicidad entrar al foro y ver tu positivo, por supuesto que me acuerdo de ti y de todo lo que has pasado hasta llegar aquí.

Quédate tranquila que TODO estará bien y tu peke seguirá creciendo cada día. Los malestares de la regla son normales, a mi también me pasó y me daba muchísimo miedo porque aún con el positivo pensaba que me venía la warry pero nada de nada, ya mi peke tiene 39 semanitas. Así que mucha tranquilidad, no hagas esfuerzos estos meses y cuidate mucho, a disfrutar al máximo de esta experiencia. Espero que no tengas muchos malestares....ya nos irás contando......

Estoy muy feliz por ti! Besos

Aleski + Alejandro (39)

I
ione_5313036
22/10/10 a las 12:34
En respuesta a zhi_9864582

Aleski y cata
a ver por un lado aleski jo nena ya va a nacer el nene que emocion hemos vivido juntas la busqueda el positivo y el embarazo entero y no sabes lo feliz que me hace saber que pronto le vas a tener contigo lo de la ciatica es una locura pero mira por ese lado es doloroso pero nena tb el cuerpo se prepara para la llegada del bebe y dormir menos y poder con todo eres una campeona nena y el ultimo tramo sera duro pero todo va a ir divinamente mucha suerte preciosa espero que nos pongas una fotillo para conocerle al menos a mi me haria ilusion y va esto ultimo para todas jejejee
cata normal que andes liada en lo de la baja tiene razon aleski cuidado no sea que te des de baja y despues no tengas mas que 3 meses de maternidad con lo cual te digo mas vale prevenir que curar baja yaaa fuerza un pelin dile al medico que te cuesta mucho estar sentada y depie y te duele mucho la espalda y seguro que te da la baja para descansar hasta la llegada de luisito el bailaor gladiador jejejejjee lo del contrato al no estar en lo que esperabas ps calma a la vuelta veras si te interesa seguir o buscar otra cosa preciosa
bridge se que andas liadilla y fastidiada no te doy mas que animos preciosa muchos animos
A las 3 sois unas campeonas y lo vais ha hacer de maravilla nenas me dara pena pero entiendo que entrareis menos aqui a hablarnos pero no pasa nada al menos en mi estais bien rpesentes casi fuimos de las 1 en saber que estabais embarazadas y dia a dia habeis contado animado y nos habeis seguido con lo cual chicas sois estupendas y valeis muchsiimo y lo ultimo si alguna quiere mail que me lo diga por privi muaksss

gracias vane por tus palabras!
Tienes toda la razón, la naturaleza es muy sabia y creo que esto de no dormir por las noches es para irme acostumbrando a lo que viene con el peke, jajajaja.

Gracias por estar siempre allí, por tus ánimos, por apoyarme y apoyar a todas las chicas. Te escribiré por el privado.

Y cuenta con la foto de Alejandro en cuanto nazca y lleguemos a casa....

Besos

I
ione_5313036
22/10/10 a las 12:46

hola cata!
...también yo esperaba q Alejandro llegaría antes de lo previsto, pero parece estar muy cómodo allí dentro y aquí afuera ya comienza hacer frío, así que mejor dentro de mami que está calentito, vamos a ver qué me dicen el martes en los monitores, ya tendré 39 + 4.

De verdad q inhumana esa doctora, pero una pregunta: tu te ves por la S.S, porque a mi la baja me la ha dado la tocologa y el médico de cabecera sólo es el responsable de firmarla - no puede decidir sobre la baja -, es la tocologa la que decide si te la da o no y cuando le comentas los malestares de espalda, tu alergia y que no descansas nada por la noche, estoy segura q tienes más q motivos para q te la den sin problemas y más con el tiempo q tienes, creo q deberías intentarlo, mira que cuando llegues a la semana 36 estarás agotada y el cuerpo pide descanso durante el día y para el parto tienes que estar relajada. A mi me costó muchísimo decirle a la doctora lo mal q me sentía, pero llegó un límite, no dormía ni dos horas por las noches y luego a madrugar para ir a la ofi, trabajar sentada más de 8 horas, bueno no podía más y ahora estoy convencida que tomé la mejor decisión. Deberías pensarlo antes de la semana 36.....mira que ahora la prioridad eres tú y tu peke.

Besos y ya nos contarás....

K
keiko_8144687
22/10/10 a las 18:27

Mapyyy que alegria!!!!
que subidon! dos dias sin entrar y mira lo q me encuentro.. que alegria chiquilla enhorabuena!!!!
cuentanos cositas, si has utilizado algun truquito o solo desconectar?
Aleski , bridge, Cata jolin q ganas tendreis de verles las caritas a los nenes.. q bien!
Vaneeeeeeeeeeee como vas cariñet? pronto lo conseguimos ya veras.. yo vuelvo a estar positiva, he ido hoy a la gine y este mes he ovulado normal por fin! ni grande ni pequeño.. y me he comprado el lubricante de la fertilidad el pre-seed estoy positiva yo creo q me queda nada.. un par de meses y bingo!! jajaj
Arwin!!! nena ya veras como con el estimulador funciona.. nos vamos a kedar las que quedamos todas juntitas ya vereis!!
Besos a todas.. buen finde. muuaaaaaaaaa

C
clea_8101277
22/10/10 a las 21:40

buenas noches a todas
Se que he tardado mucho en entrar en el foro, despues de la regla me pille un bajon que aun no me he recuperado del todo. Pienso que soy un bicho rarito y que nunca lo voy a poder conseguir. Me he animado un poco, porque creo que estoy ovulando y estoy intentandolo.
Animo a todas las que estais a punto de ver a los primeros bebes... Enhorabuena, ya nos contareis que tal os va en el momento critico...
Darle muchos animos a las que como yo lo estamos intentando, mirar siempre para delante.
A las recien embarazadas como MApy enhorabuena.
Millones de gracias por seguir por aqui.
Besos para todas.

S
sandy_5757794
23/10/10 a las 9:36

Mapy enhorabuena
felicidades guapas me alegro un monton por ti, la verdad que anima mucho ver que lo vamos consiguiendo poco a poco y vamos quedandonos toas y si dios quiere nube tu y yo nos quedaremos en noviembre, para estas navidades tener ya nuestra primera eco (estaria bien no?) la verdad es que la espera merece la pena.

Bridget, Cata y Aleski, ya os queda la recta final, muchas gracias por no abnadonarnos y compartir con nosotras lo que tanto deseamos, Cata si tienes que darte de baja vuelve al medico y hechale morro, exagera un pokito y veta a casa a descansar nena q ya esta bien.

Malenita me alegro de verte de vuelta.

Os he leido lo del pre-seed y no tenia ni idea de que existia asi q este mes lo voy a comprar y combinarlo con q es mi primer mes con omifin.

solo hay un gran problema, el lunes sabre los resultados de la oposicion y si hemos aprovado (como mi marido ingresaria en la academia 2 meses antes que yo) estaremos 2 meses solo viendonos los fines de seman asi que tendre q posponer el tratamiento asta enero con lo cual lo de quedarme en 2010 sera imposible. pero ya llegara en enero entonces.

un beso a todas

L
lynn_8120025
23/10/10 a las 11:13

De momento todo
Hola chiquillas!!!

De momento todo bien. Con dolor/molestias de tripa durante todo el día y un poco de mal estar por las mañanitas..... Ahora me lo voy tomar con mucha calma, pero no dejo de estar asustadilla, porqué todo el mundo dice que estos dolores son normales, pero a mi me desconciertan.

No usé ningún método fuera de lo normal... Calculando un poco los días, con la cadera levantada un ratillo y estando muy tranquila.

De aqui 15 días tengo otra eco, que en teoria ya se tendría que ver el feto. Lo que pasa es que me hicieron una de forma muy prematura por el tema de la pierna....

Chicas, ahora si que os prometo que no voy a desaparecer y os iré contando todo.... día a día si puedo!! Pero como he de corregir muchos deberes, tampoco tengo mucho tiempo para mi.

He pensado que si todo sigue para adelante, para fiestas de navidad, regalar una postal con una eco que se vea bien. Que os parece la idea? Me haria la de 4D...

L
lizhen_5807811
23/10/10 a las 11:38
En respuesta a lynn_8120025

De momento todo
Hola chiquillas!!!

De momento todo bien. Con dolor/molestias de tripa durante todo el día y un poco de mal estar por las mañanitas..... Ahora me lo voy tomar con mucha calma, pero no dejo de estar asustadilla, porqué todo el mundo dice que estos dolores son normales, pero a mi me desconciertan.

No usé ningún método fuera de lo normal... Calculando un poco los días, con la cadera levantada un ratillo y estando muy tranquila.

De aqui 15 días tengo otra eco, que en teoria ya se tendría que ver el feto. Lo que pasa es que me hicieron una de forma muy prematura por el tema de la pierna....

Chicas, ahora si que os prometo que no voy a desaparecer y os iré contando todo.... día a día si puedo!! Pero como he de corregir muchos deberes, tampoco tengo mucho tiempo para mi.

He pensado que si todo sigue para adelante, para fiestas de navidad, regalar una postal con una eco que se vea bien. Que os parece la idea? Me haria la de 4D...

Enhorabuena wapa
me alegro un montón por ti, disfrutalo. Ya vamos quedando menos. Espero algún día poder tener la misma suerte que tú. Un beso

Z
zhi_9864582
23/10/10 a las 11:52
En respuesta a lynn_8120025

De momento todo
Hola chiquillas!!!

De momento todo bien. Con dolor/molestias de tripa durante todo el día y un poco de mal estar por las mañanitas..... Ahora me lo voy tomar con mucha calma, pero no dejo de estar asustadilla, porqué todo el mundo dice que estos dolores son normales, pero a mi me desconciertan.

No usé ningún método fuera de lo normal... Calculando un poco los días, con la cadera levantada un ratillo y estando muy tranquila.

De aqui 15 días tengo otra eco, que en teoria ya se tendría que ver el feto. Lo que pasa es que me hicieron una de forma muy prematura por el tema de la pierna....

Chicas, ahora si que os prometo que no voy a desaparecer y os iré contando todo.... día a día si puedo!! Pero como he de corregir muchos deberes, tampoco tengo mucho tiempo para mi.

He pensado que si todo sigue para adelante, para fiestas de navidad, regalar una postal con una eco que se vea bien. Que os parece la idea? Me haria la de 4D...

Que bien mapyyy nenaaa
jo que alegria y dentro de 15 dias ya empezaras a verlo ainssss como me alegro una pregunta has utilizado los test de ovulacion?????? igual me lo planteo y termino comprandomelos pero no se
malenita corazon animo animo animo todos pensamos en algun momento que no lo conseguiremos pero no es ese el pensamiento hay que decir este ovulo era pocho asi que el proximo sera buenismo y en ese van a venir los bixis a invadirlo asi que ese pensamiento nena
arwin a ver que resultados te dan las opos te deseo lo mejor del mundo
nube lo del preseed ya nos cuentas a ver que tal cati nena animo animo animo animo

mis preñis descansar y disfrutar del fin de semana y dejaros mimar a tope ayer estuve con una amiga que sale de cuentas el 14 me acorde mucho de vosotras estuve viendo la habitacion del bebe y ainsss imaginaros como me senti pero bueno disfrutare de su pequeño cuando nazca y a ver si se me pega algo muaksss a todas

C
clea_8101277
23/10/10 a las 20:42
En respuesta a lynn_8120025

De momento todo
Hola chiquillas!!!

De momento todo bien. Con dolor/molestias de tripa durante todo el día y un poco de mal estar por las mañanitas..... Ahora me lo voy tomar con mucha calma, pero no dejo de estar asustadilla, porqué todo el mundo dice que estos dolores son normales, pero a mi me desconciertan.

No usé ningún método fuera de lo normal... Calculando un poco los días, con la cadera levantada un ratillo y estando muy tranquila.

De aqui 15 días tengo otra eco, que en teoria ya se tendría que ver el feto. Lo que pasa es que me hicieron una de forma muy prematura por el tema de la pierna....

Chicas, ahora si que os prometo que no voy a desaparecer y os iré contando todo.... día a día si puedo!! Pero como he de corregir muchos deberes, tampoco tengo mucho tiempo para mi.

He pensado que si todo sigue para adelante, para fiestas de navidad, regalar una postal con una eco que se vea bien. Que os parece la idea? Me haria la de 4D...

Mapy enhorabuena
Es una gran noticia, y si quieres en navidad, puedes tambien en Reyes, poner un regalo sin nombre, y ahi pones la foto. Como si tu bebe tambien tuviera regalo, imaginate todas las caras....
Ojala yo pueda hacer lo mismo, ademas toda la familia se enteraria al mismo tiempo. Es una idea muy original.
Mucho animo y tranquilidad.

K
keiko_8144687
24/10/10 a las 21:42

Gracias bridge
Ojala pueda cantar pronto el positivo.. la verdad estoy muy tranquila y positiva yo creo q ahi esta el secreto..
ya os ire contando.. de momento a deberear con pre-seed jeje y me pondre un cojin como hizo mapy porke eso de levantar las piernas no me mola mucho estoy incomoda jeje..

Besos guapa.

S
sandy_5757794
24/10/10 a las 22:07

Mapy no te preocupes
A mi de mi hijo me dolio la barriga durante los tres primeros meses, pero despues se me paso, aunque cuando vayas al medico preguntale de todos modos y asi nos quedamos mas tranquilas.

Estaras emocionadisima no??? que ilusion disfrutalo a tope que pasa muy rapido.

Vane, luna, malenita vereis como dentro de poco estamos igual

Un abrazo a las preñis

L
lizhen_5807811
25/10/10 a las 9:36

No entiendo nada
hoy es mi día 20 del ciclo, ayer me salió el to superpositivo, llevó desde que me bajo la regla con la tempe de 36.4-36.5, ayer me subió a 37 y pensaba que había ovulado y resulta que hoy la tengo a 36.3!! Que significa todo esto? Tengo hoy mucho mucho flujo transparente, estoy muy húmeda.

Z
zhi_9864582
25/10/10 a las 18:13
En respuesta a lizhen_5807811

No entiendo nada
hoy es mi día 20 del ciclo, ayer me salió el to superpositivo, llevó desde que me bajo la regla con la tempe de 36.4-36.5, ayer me subió a 37 y pensaba que había ovulado y resulta que hoy la tengo a 36.3!! Que significa todo esto? Tengo hoy mucho mucho flujo transparente, estoy muy húmeda.

Puesss
me da a mi la sensacion que estas ovulando hoy mucho flujo y bajada de tempe aprovecha preciosa
yo tuve poquito de flujo y me desaparecio asi que ahora nada de nada en fin si veo que tal quizas el mes que viene me anime con los test de ovulacion

Z
zhi_9864582
25/10/10 a las 18:16
En respuesta a zhi_9864582

Puesss
me da a mi la sensacion que estas ovulando hoy mucho flujo y bajada de tempe aprovecha preciosa
yo tuve poquito de flujo y me desaparecio asi que ahora nada de nada en fin si veo que tal quizas el mes que viene me anime con los test de ovulacion

Bueno a las demas
cata bridge mapy ainssss habra nacido el nene de aleski=?=???? ainsssss me teneis loca todas estais por salir de cuentasssss muchos besos mis gordissssssssss

a ls que estamos esperando el momento oportuno pa cazar el uvulin como estamosssssss mil mega muakss a todas

L
lynn_8120025
25/10/10 a las 20:52

Test de ovulación...
Vaneeee! Me preguntas si he utilizado test de ovulación y la respuesta es que , Ni eso ni pre-seed. No me fio mucho de estas cosillas, aunque dicen que lo del test va super bien.
Yo soy muy irregular y sé que por eso nos ha costado tantíssimo! Pero es verdad que tampoco hemos practicado mucho por falta de tiempo y estrés!!

Ya vereis todas que para antes de Navidades dais ++++++++++++!! Tengo muchas ganas de leerlo, eh??

Yo sigo con mi dolor de barriga y mis nausias matutinas (que hoy han pasado a ser de todo el día... Supongo que es normal.... Aix, que nervios!! La verdad es que no se si está todo yendo bien o no.... Y encima he de esperarme una semana más para la segunda eco y ver si tira adelante.... Ai Diós!! Es una semana interminable!! Me encuentro fatal y parece que los niños se portan peor en clase sólo para fastidiarme!!!

Muaka!

K
keiko_8144687
25/10/10 a las 22:12


Chicas q bien, he ido a la gine y hoy me mide 20!!! super bien me ha dicho la medica q esta a puntito de caramelo jejeje ojala tenga suerte este mes!!!

Vane yo estuve usando los test varios meses y no van nada mal, como soy un desastre para tomarme las tempes pues eso me iba bien.
Cordobesita el flujo.. le pregunte a la medica y me dijo q a veces coincide y a veces no, yo tube mucho y transparente el lunes y martes y fijate ovulo hoy un dia 17 de ciclo.. asi q no te fies y haz deberes durante esta semana dia si dia no mas o menos...( a mi me ha dicho q a partir de mañana tres dias seguidos.. puff entre semana q estamos muertos... )
Mapy ni te imaginas la alegria q me ha dado tu positivo.. nos hacia mucha falta hacia mucho tiempo q nadie cantaba +++ y esto levanta bastante el animo de todas..
Arwin ya sabes la nota?
Preñis como vais?? alguna ha dado a luz??
Malenita dejate ver mas neni.. y controla esos bajones levanta el animo guapa!!
Besos a todas espero no olvidarme.. muuuaaakkkksss

L
lizhen_5807811
25/10/10 a las 23:22

Gracias por contestarme
a ver que pasa mañana con la tempe, estoy echa un lío. Encima me ha salido fiebre en el labio, que coñazo!

S
selma_7974109
26/10/10 a las 10:33

Hola chicas!!!!!!
Hola a todas, hace muchíiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que no entro, y hoy me encuentro con la gran noticia de Mapy: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me has dado una gran alegría, disfruta a tope de tu embarazo y cuidate mucho.
La verdad es que tengo poquito tiempo y por eso no entro.

A mi niño lo operaron a principios de verano y está perfecto, ya ha empezado el cole y le encanta.
Y yo al final conseguí muy buena nota en las opos pero sin plaza, a ver si tengo suerte y me llaman pronto para interina.
Mientras aquí estoy con mi mini-panza (nadie se cree que ya esté de 9 meses, jajaja), esperando a mi pequeña en cualquier momento.
He tenido un embarazo fantástico, no me he enterado de nada, ahora ya tengo las típicas molestias, falta muy poquito, cumplo el 8 de noviembre, y ya está encajadita y preparada para nacer y yo tengo muchas contracciones, ayer me dijo el gine que en cualquier momento nace, incluso expulsé el otro día el tapón mucoso, en fin, estoy deseando ver a mi pequeñaja .

Por cierto, veo que aún no ha nacido ningún bebé, a ver si estos niños se van a poner de acuerdo para nacer, jajaja, sería bonito.

Os mando muchos besos a todas, que sepais que me acuerdo de vosotras aunque no entre en el foro.
Cata, Bridge, Aleski, os deseo lo mejor, que nos queda muy poquito.
Vane, Mapy, nube y a todas las demás, también os deseo lo mejor (Mapy, a ti te deseo un embarazo maravilloso).
Chicas que aunque tarde en entrar me encanta hacerlo y ver vuestros positivos, me dan mucha alegría, ya vereis como todas lo vais a conseguir en breve, así que no dejeis de hacer deberes.

S
selma_7974109
26/10/10 a las 11:02

Bridqe
Cuanto siento que tu embarazo haya sido chunguillo, pero ya verás como muy prontito, cuando tengas al peque en brazos, todo se olvida y merece la pena, además, seguro que tienes un parto maravilloso, te lo mereces.
Ahora que parece que tengo un poquito más de tiempo, voy a intentar seguir por aquí, quiero enterarme de esos nacimientos y por supuesto contaros que mi Valeria ya está aquí.

Un besazo muuuuuuy gordo

I
ione_5313036
26/10/10 a las 13:39
En respuesta a selma_7974109

Hola chicas!!!!!!
Hola a todas, hace muchíiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que no entro, y hoy me encuentro con la gran noticia de Mapy: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me has dado una gran alegría, disfruta a tope de tu embarazo y cuidate mucho.
La verdad es que tengo poquito tiempo y por eso no entro.

A mi niño lo operaron a principios de verano y está perfecto, ya ha empezado el cole y le encanta.
Y yo al final conseguí muy buena nota en las opos pero sin plaza, a ver si tengo suerte y me llaman pronto para interina.
Mientras aquí estoy con mi mini-panza (nadie se cree que ya esté de 9 meses, jajaja), esperando a mi pequeña en cualquier momento.
He tenido un embarazo fantástico, no me he enterado de nada, ahora ya tengo las típicas molestias, falta muy poquito, cumplo el 8 de noviembre, y ya está encajadita y preparada para nacer y yo tengo muchas contracciones, ayer me dijo el gine que en cualquier momento nace, incluso expulsé el otro día el tapón mucoso, en fin, estoy deseando ver a mi pequeñaja .

Por cierto, veo que aún no ha nacido ningún bebé, a ver si estos niños se van a poner de acuerdo para nacer, jajaja, sería bonito.

Os mando muchos besos a todas, que sepais que me acuerdo de vosotras aunque no entre en el foro.
Cata, Bridge, Aleski, os deseo lo mejor, que nos queda muy poquito.
Vane, Mapy, nube y a todas las demás, también os deseo lo mejor (Mapy, a ti te deseo un embarazo maravilloso).
Chicas que aunque tarde en entrar me encanta hacerlo y ver vuestros positivos, me dan mucha alegría, ya vereis como todas lo vais a conseguir en breve, así que no dejeis de hacer deberes.

hola camino!
...me alegra saber de ti, de tu hijo y de tu peke! qué bien que todo esté bien, sobre todo tu hijo, siempre las operaciones dan un poquito de miedo, seguro que le irá super bien en su cole.

Ya no nos falta nada de nada, esperemos a ver si nacen todos al mismo tiempo....como verás por ahora Valeria es la única nena del grupo, estamos rodeadas de niños: Josep Manel, Luis, Alejandro.....y bueno ahora a esperar si el bebé de Mapy será niño o niña.

Besos

I
ione_5313036
26/10/10 a las 13:42
En respuesta a keiko_8144687


Chicas q bien, he ido a la gine y hoy me mide 20!!! super bien me ha dicho la medica q esta a puntito de caramelo jejeje ojala tenga suerte este mes!!!

Vane yo estuve usando los test varios meses y no van nada mal, como soy un desastre para tomarme las tempes pues eso me iba bien.
Cordobesita el flujo.. le pregunte a la medica y me dijo q a veces coincide y a veces no, yo tube mucho y transparente el lunes y martes y fijate ovulo hoy un dia 17 de ciclo.. asi q no te fies y haz deberes durante esta semana dia si dia no mas o menos...( a mi me ha dicho q a partir de mañana tres dias seguidos.. puff entre semana q estamos muertos... )
Mapy ni te imaginas la alegria q me ha dado tu positivo.. nos hacia mucha falta hacia mucho tiempo q nadie cantaba +++ y esto levanta bastante el animo de todas..
Arwin ya sabes la nota?
Preñis como vais?? alguna ha dado a luz??
Malenita dejate ver mas neni.. y controla esos bajones levanta el animo guapa!!
Besos a todas espero no olvidarme.. muuuaaakkkksss

nube: seguro que si!
...ya verás que este mes será muy bueno! así q hacer deberes y más deberes esta semanita, hay q aprovechar esos días al máximo.

Mucho ánimo.... Besos

I
ione_5313036
26/10/10 a las 13:44
En respuesta a lizhen_5807811

Gracias por contestarme
a ver que pasa mañana con la tempe, estoy echa un lío. Encima me ha salido fiebre en el labio, que coñazo!

cordobesita aprovecha estos días...
....no hagas mucho caso a las tempes, a veces pueden fallar dependiendo de la hora en la q te las tomado o incluso de las horas que hayas dormido la noche anterior, si el T.O te ha dado positivo, pues hacer deberes y más deberes estos días, ya verás que pronto nos darás buenas noticias.

Besos y mucho ánimo!

I
ione_5313036
26/10/10 a las 13:53

noticias....
Hola! hoy he estado en los monitores, el bebé está perfecto pero todavía nada, les cuento que ya me han dado la fecha para la inducción del parto: 02 de noviembre, si ese día el peke no ha nacido me inducirán y si al día siguiente nada, pues ya me han dicho que el día 03 me harían la cesárea como última opción, así que ya la próxima semana como tarde tendré a mi peke en brazos, estoy muy ilusionada y a la vez un poco nerviosa....es una mezcla de sentimientos un poco dificil de expresar.

A todas os deseo que pronto, muy pronto, consigáis vuestros positivos, aquí seguiré apoyando en lo que pueda, y dando ánimos porque todos los sueños se cumplen, no dejéis de luchar, os envío mis energías positivas para que pronto nos deis buenas noticias.

Besos
Aleski + Alejandro (39 + 4)

L
lynn_8120025
26/10/10 a las 19:39
En respuesta a selma_7974109

Hola chicas!!!!!!
Hola a todas, hace muchíiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que no entro, y hoy me encuentro con la gran noticia de Mapy: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me has dado una gran alegría, disfruta a tope de tu embarazo y cuidate mucho.
La verdad es que tengo poquito tiempo y por eso no entro.

A mi niño lo operaron a principios de verano y está perfecto, ya ha empezado el cole y le encanta.
Y yo al final conseguí muy buena nota en las opos pero sin plaza, a ver si tengo suerte y me llaman pronto para interina.
Mientras aquí estoy con mi mini-panza (nadie se cree que ya esté de 9 meses, jajaja), esperando a mi pequeña en cualquier momento.
He tenido un embarazo fantástico, no me he enterado de nada, ahora ya tengo las típicas molestias, falta muy poquito, cumplo el 8 de noviembre, y ya está encajadita y preparada para nacer y yo tengo muchas contracciones, ayer me dijo el gine que en cualquier momento nace, incluso expulsé el otro día el tapón mucoso, en fin, estoy deseando ver a mi pequeñaja .

Por cierto, veo que aún no ha nacido ningún bebé, a ver si estos niños se van a poner de acuerdo para nacer, jajaja, sería bonito.

Os mando muchos besos a todas, que sepais que me acuerdo de vosotras aunque no entre en el foro.
Cata, Bridge, Aleski, os deseo lo mejor, que nos queda muy poquito.
Vane, Mapy, nube y a todas las demás, también os deseo lo mejor (Mapy, a ti te deseo un embarazo maravilloso).
Chicas que aunque tarde en entrar me encanta hacerlo y ver vuestros positivos, me dan mucha alegría, ya vereis como todas lo vais a conseguir en breve, así que no dejeis de hacer deberes.

Guapa!!
Me alegro muchísimo que la operación de tu peque haya ido super bien!!
Yo, ya ves... con náusias y mal-estar diario... PERO EN SERIO QUE TODO ESTO ES NORMAL?? Yo habia oído hablar de las nausias matutinas, pero no que fuesen durante las 24 horas!!
A las demás: CATA, BRIDGE, ALESKI.... ya os queda poquito!! Que bien!!! VANE y NUBE, también os deseo lo mejor!!

K
keiko_8144687
26/10/10 a las 19:52
En respuesta a selma_7974109

Hola chicas!!!!!!
Hola a todas, hace muchíiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que no entro, y hoy me encuentro con la gran noticia de Mapy: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me has dado una gran alegría, disfruta a tope de tu embarazo y cuidate mucho.
La verdad es que tengo poquito tiempo y por eso no entro.

A mi niño lo operaron a principios de verano y está perfecto, ya ha empezado el cole y le encanta.
Y yo al final conseguí muy buena nota en las opos pero sin plaza, a ver si tengo suerte y me llaman pronto para interina.
Mientras aquí estoy con mi mini-panza (nadie se cree que ya esté de 9 meses, jajaja), esperando a mi pequeña en cualquier momento.
He tenido un embarazo fantástico, no me he enterado de nada, ahora ya tengo las típicas molestias, falta muy poquito, cumplo el 8 de noviembre, y ya está encajadita y preparada para nacer y yo tengo muchas contracciones, ayer me dijo el gine que en cualquier momento nace, incluso expulsé el otro día el tapón mucoso, en fin, estoy deseando ver a mi pequeñaja .

Por cierto, veo que aún no ha nacido ningún bebé, a ver si estos niños se van a poner de acuerdo para nacer, jajaja, sería bonito.

Os mando muchos besos a todas, que sepais que me acuerdo de vosotras aunque no entre en el foro.
Cata, Bridge, Aleski, os deseo lo mejor, que nos queda muy poquito.
Vane, Mapy, nube y a todas las demás, también os deseo lo mejor (Mapy, a ti te deseo un embarazo maravilloso).
Chicas que aunque tarde en entrar me encanta hacerlo y ver vuestros positivos, me dan mucha alegría, ya vereis como todas lo vais a conseguir en breve, así que no dejeis de hacer deberes.

Hola camino
Que bien saber de ti, una niña!! ya no me acordaba creia q eran todos nenes.. yo me muero por tener una niña pero bueno ya veremos q sale, primero conseguir quedarme y luego ya hablaremos jejeje

Madre mia la semana q viene ya tendras a tu niña en brazos q bien, irfomanos vale??

Besos guapa

K
keiko_8144687
26/10/10 a las 19:56

Ayy q dolor
chicas jolin como duele, tal y como me dijo ayer la medica dolor q baja por la pierna e incluso pinchazo en el cachete del culo.. jolin en estos momentos esta rompiendo el ovulito y va a comenzar su camino espero q se encuentre con un bichito muy muy listo y si puede ser femenino jajaja q lo fecunde y ale!! dentro de una semana y media os este contando que no me ha bajado la regla jijijj, jolin ya no lo veo tan lejano.. lo veo super cerca.. q bien q sensacion mas buena espero q acierte!!

como vais chicas?? como dice Mapy podriamos rescatar la lista no?
Besos guapis.

K
keiko_8144687
26/10/10 a las 20:33

Nueva lista apuntaros
77nube-------31años--------10mb---------06/11/10



POSITIVOOOS
Mapy-------------------
CATALINA498---------29 años-------------2MB------------- 31/03
pumukina------------32años------------------2 mb------------30/03+++
medea310________31 años_____0mb____________14/03+++
Lorena30-----------27 años-----------0mb------------6/03++++++++
camino08------------32---------------2m b--------------5/03++++
bridgettgn ----------------- 33 años -----------1mb --------- 27/02+++
kanya09 ------------30años -------------0mb--------------ENERO +
nari2010-------------26 años-----------0mb------------ ENERO ++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------15/01- ENERO
ariadna2187---------23 años----------1 mb-------15/01-ENERO ++
angisev ------------ 32 años ----------0mb----------30/01FEBRERO
Rubixe----------- 28años ------------0mb -------1/02 FEBRERO ++
Nurieta978----------31 años-------0mb---------05/02 FEBRERO
aleski10------------ 33 años ---------3mb-----------20/02++++
superminni -----------23años---------2MB----------------- 23/02 ++

K
keiko_8144687
26/10/10 a las 20:35
En respuesta a keiko_8144687

Nueva lista apuntaros
77nube-------31años--------10mb---------06/11/10



POSITIVOOOS
Mapy-------------------
CATALINA498---------29 años-------------2MB------------- 31/03
pumukina------------32años------------------2 mb------------30/03+++
medea310________31 años_____0mb____________14/03+++
Lorena30-----------27 años-----------0mb------------6/03++++++++
camino08------------32---------------2m b--------------5/03++++
bridgettgn ----------------- 33 años -----------1mb --------- 27/02+++
kanya09 ------------30años -------------0mb--------------ENERO +
nari2010-------------26 años-----------0mb------------ ENERO ++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------15/01- ENERO
ariadna2187---------23 años----------1 mb-------15/01-ENERO ++
angisev ------------ 32 años ----------0mb----------30/01FEBRERO
Rubixe----------- 28años ------------0mb -------1/02 FEBRERO ++
Nurieta978----------31 años-------0mb---------05/02 FEBRERO
aleski10------------ 33 años ---------3mb-----------20/02++++
superminni -----------23años---------2MB----------------- 23/02 ++

No veas
lo que me ha costado encontrar la lista.. no somos muy adictas a ella en este foro.. mapy apuntate bajo en los positivos...

y la q kiera arriba.. la de gente q habia al principio.. uff de muchas ni me acordaba, nos hemos kedado cuatro gatos!!

Z
zhi_9864582
26/10/10 a las 22:41

Holaaaaa
nubeee mis mejores deseos ojala ese ovulo no se escape y consigamos otro positivo mapy que tu positivo se nos contagie jejejejejejee mapy no entiendo mucho pero abridge y a alguna mas les mandan pastis para las nauseas comentarlo nube lo de la lista que cierto pasamos totalmente total solo queremos ver el psoitivo jajajajaj esbroma en cuanto termine con esto me apunto iiijij
caminoooooooo que alegria no sabes la de veces que me acordado de ti ainsssss tu peque en el cole y le gusta que bien esperemos q no coja celos de su hermanita aunque algo de pelusa suelen tener esperemos que no sea tu caso en lod e la pequeña barriga mejor asi mientras la nena este bien lo demas sobra
bridge nena como te sientes tu ainssssss cuando crezca josep manel castigado por tenerte 9 meses asi de pochina jjejejejej le dices esto por el mal embarazo y lso mareos jajajaja esbroma
bueno bueno habra que hacer una porra para ver quien le toca antes (es broma)
arwin nube laua malenita nenasss el siguiente el nuestro yo intuyo que pronto sera mi ovulacion asi que ya estoy dia si dia no dia si dia no a ver que tal ojala se me pegue y atinen y como digo yo no se vayan lso bixis a tomar unas cervezas despistandose de su camino jajajaja
cata como llevas tu la semana nena que te dijo el medico???? queremos la baja yaaaaaaaaaaa para ti preciosa
que mas que masssss mmmmmmm

Z
zhi_9864582
26/10/10 a las 22:45
En respuesta a zhi_9864582

Holaaaaa
nubeee mis mejores deseos ojala ese ovulo no se escape y consigamos otro positivo mapy que tu positivo se nos contagie jejejejejejee mapy no entiendo mucho pero abridge y a alguna mas les mandan pastis para las nauseas comentarlo nube lo de la lista que cierto pasamos totalmente total solo queremos ver el psoitivo jajajajaj esbroma en cuanto termine con esto me apunto iiijij
caminoooooooo que alegria no sabes la de veces que me acordado de ti ainsssss tu peque en el cole y le gusta que bien esperemos q no coja celos de su hermanita aunque algo de pelusa suelen tener esperemos que no sea tu caso en lod e la pequeña barriga mejor asi mientras la nena este bien lo demas sobra
bridge nena como te sientes tu ainssssss cuando crezca josep manel castigado por tenerte 9 meses asi de pochina jjejejejej le dices esto por el mal embarazo y lso mareos jajajaja esbroma
bueno bueno habra que hacer una porra para ver quien le toca antes (es broma)
arwin nube laua malenita nenasss el siguiente el nuestro yo intuyo que pronto sera mi ovulacion asi que ya estoy dia si dia no dia si dia no a ver que tal ojala se me pegue y atinen y como digo yo no se vayan lso bixis a tomar unas cervezas despistandose de su camino jajajaja
cata como llevas tu la semana nena que te dijo el medico???? queremos la baja yaaaaaaaaaaa para ti preciosa
que mas que masssss mmmmmmm

lista
77nube-------31años--------10mb---------06/11/10
Vane3142--30 Años--------10 mb---------15/11/10 irregular..



POSITIVOOOS
Mapy-------------------
CATALINA498---------29 años-------------2MB------------- 31/03
pumukina------------32años------------------2 mb------------30/03+++
medea310________31 años_____0mb____________14/03+++
Lorena30-----------27 años-----------0mb------------6/03++++++++
camino08------------32---------------2m b--------------5/03++++
bridgettgn ----------------- 33 años -----------1mb --------- 27/02+++
kanya09 ------------30años -------------0mb--------------ENERO +
nari2010-------------26 años-----------0mb------------ ENERO ++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------15/01- ENERO
ariadna2187---------23 años----------1 mb-------15/01-ENERO ++
angisev ------------ 32 años ----------0mb----------30/01FEBRERO
Rubixe----------- 28años ------------0mb -------1/02 FEBRERO ++
Nurieta978----------31 años-------0mb---------05/02 FEBRERO
aleski10------------ 33 años ---------3mb-----------20/02++++
superminni -----------23años---------2MB----------------- 23/02 ++

Z
zhi_9864582
26/10/10 a las 22:48
En respuesta a zhi_9864582

Holaaaaa
nubeee mis mejores deseos ojala ese ovulo no se escape y consigamos otro positivo mapy que tu positivo se nos contagie jejejejejejee mapy no entiendo mucho pero abridge y a alguna mas les mandan pastis para las nauseas comentarlo nube lo de la lista que cierto pasamos totalmente total solo queremos ver el psoitivo jajajajaj esbroma en cuanto termine con esto me apunto iiijij
caminoooooooo que alegria no sabes la de veces que me acordado de ti ainsssss tu peque en el cole y le gusta que bien esperemos q no coja celos de su hermanita aunque algo de pelusa suelen tener esperemos que no sea tu caso en lod e la pequeña barriga mejor asi mientras la nena este bien lo demas sobra
bridge nena como te sientes tu ainssssss cuando crezca josep manel castigado por tenerte 9 meses asi de pochina jjejejejej le dices esto por el mal embarazo y lso mareos jajajaja esbroma
bueno bueno habra que hacer una porra para ver quien le toca antes (es broma)
arwin nube laua malenita nenasss el siguiente el nuestro yo intuyo que pronto sera mi ovulacion asi que ya estoy dia si dia no dia si dia no a ver que tal ojala se me pegue y atinen y como digo yo no se vayan lso bixis a tomar unas cervezas despistandose de su camino jajajaja
cata como llevas tu la semana nena que te dijo el medico???? queremos la baja yaaaaaaaaaaa para ti preciosa
que mas que masssss mmmmmmm

Se grabo jeejej
que mas que mil besotes a todas q me dais envidia sana que empezais nueva etapa tu mapy embarazo las demas pronto con sus nenes que os deseo todo lo mejor del mundo y me alegro mucho de pasar y seguir pasando en la medida de lo posible un buen rato charlando con voostras sois estupendas y mereceis lo mejor del mundo y gracias por aguantar en mi caso mis desesperaciones mis tonteras mis paranoias etc
suena a despedida ajajaj pero ni mucho menos aqui seguire dando la lata

un millon de besos (me puse sentimental)

L
lizhen_5807811
26/10/10 a las 22:53

lista
AlertarResponder
lista

77nube-------31años--------10mb---------06/11/10
Vane3142--30 Años--------10 mb---------15/11/10 irregular..
cordobesita82....27 años...10 mb..........06/10/10 aunq nose, se me retrasara, porque creo q todavia no he ovulado


POSITIVOOOS
Mapy-------------------
CATALINA498---------29 años-------------2MB------------- 31/03
pumukina------------32años------------------2 mb------------30/03+++
medea310________31 años_____0mb____________14/03+++
Lorena30-----------27 años-----------0mb------------6/03++++++++
camino08------------32---------------2m b--------------5/03++++
bridgettgn ----------------- 33 años -----------1mb --------- 27/02+++
kanya09 ------------30años -------------0mb--------------ENERO +
nari2010-------------26 años-----------0mb------------ ENERO ++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------15/01- ENERO
ariadna2187---------23 años----------1 mb-------15/01-ENERO ++
angisev ------------ 32 años ----------0mb----------30/01FEBRERO
Rubixe----------- 28años ------------0mb -------1/02 FEBRERO ++
Nurieta978----------31 años-------0mb---------05/02 FEBRERO
aleski10------------ 33 años ---------3mb-----------20/02++++
superminni -----------23años---------2MB----------------- 23/02 ++

L
lizhen_5807811
26/10/10 a las 23:00
En respuesta a lizhen_5807811

lista
AlertarResponder
lista

77nube-------31años--------10mb---------06/11/10
Vane3142--30 Años--------10 mb---------15/11/10 irregular..
cordobesita82....27 años...10 mb..........06/10/10 aunq nose, se me retrasara, porque creo q todavia no he ovulado


POSITIVOOOS
Mapy-------------------
CATALINA498---------29 años-------------2MB------------- 31/03
pumukina------------32años------------------2 mb------------30/03+++
medea310________31 años_____0mb____________14/03+++
Lorena30-----------27 años-----------0mb------------6/03++++++++
camino08------------32---------------2m b--------------5/03++++
bridgettgn ----------------- 33 años -----------1mb --------- 27/02+++
kanya09 ------------30años -------------0mb--------------ENERO +
nari2010-------------26 años-----------0mb------------ ENERO ++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------15/01- ENERO
ariadna2187---------23 años----------1 mb-------15/01-ENERO ++
angisev ------------ 32 años ----------0mb----------30/01FEBRERO
Rubixe----------- 28años ------------0mb -------1/02 FEBRERO ++
Nurieta978----------31 años-------0mb---------05/02 FEBRERO
aleski10------------ 33 años ---------3mb-----------20/02++++
superminni -----------23años---------2MB----------------- 23/02 ++

Me ekivocao, era 06/11/10, nube estamos igualitas
77nube-------31años--------10mb---------06/11/10
Vane3142--30 Años--------10 mb---------15/11/10 irregular..
cordobesita82....27 años...10 mb..........06/11/10 aunq nose, se me retrasara, porque creo q todavia no he ovulado


POSITIVOOOS
Mapy-------------------
CATALINA498---------29 años-------------2MB------------- 31/03
pumukina------------32años------------------2 mb------------30/03+++
medea310________31 años_____0mb____________14/03+++
Lorena30-----------27 años-----------0mb------------6/03++++++++
camino08------------32---------------2m b--------------5/03++++
bridgettgn ----------------- 33 años -----------1mb --------- 27/02+++
kanya09 ------------30años -------------0mb--------------ENERO +
nari2010-------------26 años-----------0mb------------ ENERO ++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------15/01- ENERO
ariadna2187---------23 años----------1 mb-------15/01-ENERO ++
angisev ------------ 32 años ----------0mb----------30/01FEBRERO
Rubixe----------- 28años ------------0mb -------1/02 FEBRERO ++
Nurieta978----------31 años-------0mb---------05/02 FEBRERO
aleski10------------ 33 años ---------3mb-----------20/02++++
superminni -----------23años---------2MB----------------- 23/02 ++

S
selma_7974109
27/10/10 a las 10:03

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todas por el recibimiento, que alegría volver a estar con vosotras!,la última vez que entre fue cuando acabé los exámenes y aquel mismo día me llamaron para operar a mi peque. Como ya os dije todo salio bien, pero que mal se pasa, ahora está perfecto le gusta mucho el cole y se come a besos mi barriguita diciendo:"hermana sal ya", jajaja, yo es que me lo como. Los celos son inevitables, pero mi marido y yo vamos a intentar por todos los medios que los supere lo mejor posible, él seguirá siendo el prota y el rey.

Por cierto, Bridqe, felicidades por tu cumple!!!!, el mío fue la semana pasada y hoy hace 10 años que me hice novia de mi marido, jejeje, estaría bien que mi niña naciese hoy, pero en fin, lo hará cuando ella quiera.

Chicas, un besazo muy gordo a todas y ya os advierto que yo quiero positivos, así que ya sabeis: a trabajar.

S
selma_7974109
27/10/10 a las 10:31

Cata!!!
Hola guapísima!!!jolín con tu médico, ya podía darte la baja.
Y ese Luisito que no te deja, jajaja, así estamos todas, mi Valeria se mueve muchíiiiisimo, no para quieta, incluso el otro día en monitores la matrona comentó que estaba loca perdía esta cría, así que miedo me da cuando nazca.

A ti también te queda nada, que el tiempo pasa super rápido, aunque es cierto que las últimas semanas son las peores, entre las molestias, los nervios y las ganas de abrazar a nuestros tesoros, pero que ya queda poco, si parece que fue ayer cuando anunciabamos nuestros +++++.

Te mando un beso muuuuu grande, y espero que te sientas mejor y disfrutes de la recta final del embarazo

K
keiko_8144687
27/10/10 a las 19:17
En respuesta a lizhen_5807811

Me ekivocao, era 06/11/10, nube estamos igualitas
77nube-------31años--------10mb---------06/11/10
Vane3142--30 Años--------10 mb---------15/11/10 irregular..
cordobesita82....27 años...10 mb..........06/11/10 aunq nose, se me retrasara, porque creo q todavia no he ovulado


POSITIVOOOS
Mapy-------------------
CATALINA498---------29 años-------------2MB------------- 31/03
pumukina------------32años------------------2 mb------------30/03+++
medea310________31 años_____0mb____________14/03+++
Lorena30-----------27 años-----------0mb------------6/03++++++++
camino08------------32---------------2m b--------------5/03++++
bridgettgn ----------------- 33 años -----------1mb --------- 27/02+++
kanya09 ------------30años -------------0mb--------------ENERO +
nari2010-------------26 años-----------0mb------------ ENERO ++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------15/01- ENERO
ariadna2187---------23 años----------1 mb-------15/01-ENERO ++
angisev ------------ 32 años ----------0mb----------30/01FEBRERO
Rubixe----------- 28años ------------0mb -------1/02 FEBRERO ++
Nurieta978----------31 años-------0mb---------05/02 FEBRERO
aleski10------------ 33 años ---------3mb-----------20/02++++
superminni -----------23años---------2MB----------------- 23/02 ++

Siii es verdad
nos toca para el mismo dia.. q bien!! cantaremos a la vez! jajaj
estaba mirando ahora el calendario y me tengo q tomar la progesteron 12 dias.. y la ultima vez me bajo a los tres dias de dejarla, termino con ella el dia 07 asi q igual la fecha no es correcta.. pero bueno ya veremos q pasa..

K
keiko_8144687
27/10/10 a las 19:23

Guapassssss
Gracias por los animos chicas.. mil besos para todas.
Como ya os dije ayer, despues de la prediccion de mi medica ayer me dieron los mil dolores , pero ésta mañana ya me he levantado bien, pero anoche menudo show jejej entre ponerme primero el lubricante.. kedarme kieta para q no se salga jajaj luego a la faena y despues de terminar ponerme la capsula de progesterona ahi dentro, entre todo el mejunje jajajaj q bueno.. todo esto sin moverme mucho para q no se me salga todo.. jijij luego mi maridin me ayuda a vestirme y me pongo mi cojin bajo del culo.. y a dormir!! q risa.. las cosas q tenemos q hacer, y no subo las piernas porke paso pero la medica me dijo q las subiese. pues esta noche igual, y mañana mas de lo mismo.. se va a kedar sequito el pobret jejeje
Hoy me han salido granitos en la barbilla tipicos de regla.. no es muy normal pero tampoco creo q eso sea sintoma de nada, porke entre otras cosas es muuuuuuy pronto aun.
Bueno no suelto mas rollete, luego me vuelvo a conectar..
Muuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram