Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
L
lizhen_5807811
8/11/10 a las 13:42

Se acabo la ilusión este mes
pues eso, que me ha bajado la tempe a 36.6 y ya estoy manchando, otro mes más. Por lo menos se me ha adelantado, y no me ha torturado más

Ver también

K
keiko_8144687
8/11/10 a las 14:52
En respuesta a lizhen_5807811

Se acabo la ilusión este mes
pues eso, que me ha bajado la tempe a 36.6 y ya estoy manchando, otro mes más. Por lo menos se me ha adelantado, y no me ha torturado más


No me digas? jolin ya se q es lo mismo de siempre pero venga animate mujer.. ya veras como pronto cantamos el positivo..

yo empece a tomarme la tempe el sabado y hoy tambien me ha bajado pero bueno de momento nada, de todas formas al termometro le faltan pilas y esta mañana se me ha apagado y no me fio mucho.. en fin, guapa MUCHO ANIMO!!! ya queda menos.

Besos guapa.

L
lizhen_5807811
8/11/10 a las 20:26

Que envidia
nena de verdad, no sabes lo q daria por estar en tu lugar, lo daria todo, pero todo todo, estoy fatal hoy, he estado aguantando para que mi marido no se de cuenta pero acaba de salir y estoy destrozada, este mes me habia exo ilusiones, y para nada, a la mierda todo, estoy harta, porq no quiere venir? que e exo yo pa merecer esto?? si no quiero q me toque la loteria, ni q me regalen nada, ni pido nada material, solo ser madre una vez en mi vida, creo q no es tanto lo q pido no? es algo natural, joe, q mierda todo de verdad

Z
zhi_9864582
8/11/10 a las 21:52

Holitas
hola bridge guapisimaaaaa ainsss este josep manel no quiere salir dira que leches lo agusto que toy que toy calentito y todo voy a salir ahora con el frio que hace anda que no es listo jajajjajaaajajjaaj mil mega besotes preciosa y pronto foto del peque

Z
zhi_9864582
8/11/10 a las 21:56
En respuesta a lizhen_5807811

Que envidia
nena de verdad, no sabes lo q daria por estar en tu lugar, lo daria todo, pero todo todo, estoy fatal hoy, he estado aguantando para que mi marido no se de cuenta pero acaba de salir y estoy destrozada, este mes me habia exo ilusiones, y para nada, a la mierda todo, estoy harta, porq no quiere venir? que e exo yo pa merecer esto?? si no quiero q me toque la loteria, ni q me regalen nada, ni pido nada material, solo ser madre una vez en mi vida, creo q no es tanto lo q pido no? es algo natural, joe, q mierda todo de verdad

cati cariño
nena entiendo como te sientes y que digamos lo que te digamos no es consuelo piensa positivo con la medida de la tempe puedes controlar cuando has ovulado exactamente y el mes siguiente darlo todo todo todo para conseguirlo entramos en navidad fechas especiales y de milagros con lo cual estas navidades nos va a llegar nuestro mejor regalo y el mejor que haremos a nuestros maridos nena mil millones de besos mil millones de mimos y de animos

X cierto yuo este mes no tengo el moco asi que creo que me quedo con ganas de intentarlo asi que nada
nube lo mismo para ti espero que el termometro estuviera mal
mapy como sigues
arwin que tal los cambios

mil besotes a todas

L
lizhen_5807811
9/11/10 a las 8:03

Buenos día
me ha subido dos décimas la tempe, no lo entiendo pero ya me da igual, estoy manchando, no mucho pero ya esta aquí

S
sandy_5757794
9/11/10 a las 21:38

Bridget!!!
Que bien si has soltado ya el tapon mucoso lo mas seguro es que en un par de dias o tres des a luz, me alegro mucho de que todo este bien, no te pongas nervi el dia del parto que todo va super lento, intenta no pensar en las contracciones y te ayudara muchisimo no ir al hospital hasta ultima hora (no es lo mismo pasar 8 horas dilatando en la comodidad de tu hogar y tres en el hospital que pasar 12 o 20 horas dilatando en una cama con todas la enfermeneras, paciencientes y demas dandote el coñazo, se te hara mas corto y llevadero, se que es dificil estar en casa sabiendo que ya estas de parto, pero lo de parir en el taxi solo pasa en las pelis!!! o mamas que ya han dado a luz muchas veces! ESpero que tengais un buen parto y sobretodo sin complicaciones. Te deseo lo mejor.

Y a ti Cata en tu recta final paciencia y descansa todo lo que luisito te deje claro! Todavia estas trabajando???

Cordobesita, lo de la tempe...pues no se pq te habra subido pero si estas manchando ya no creo que sea nada, no te desesperes nena que ya nos llegara.

Vane guapa, lo del moco (te voy a decir una guarreria pero bueno) que no lo expulsemos a veces no quiere decir que no este ay, osea, que si te metes el "dedito" (con perdon) esta en tu vagina y no lo expulsas pq es pokito (yo cuando me baño me limpio "por dentro" y esta ay sin embargo las bragitas estan limpias, PERDONAR LA TREMENDA GUARRERIA QUE ACABO DE SOLTAR.

Nube sabes algo ya?? esta semana era la tuya no???

Mi hijo hoy me ha dicho que si hay mamas que tienen dos bebes a la vez q pq no pido yo dos asi podran ser niño y niña y estamos todos contentos!!!! y no contento con eso me dice...bueno lo mejor serian tres 2 niñas y un niño pq asi para jugar ya seriamos dos contra dos!

Bueno guapas animo a las preñis con sus dolores y a las que buscamos con la espera..

Z
zhi_9864582
10/11/10 a las 9:10
En respuesta a sandy_5757794

Bridget!!!
Que bien si has soltado ya el tapon mucoso lo mas seguro es que en un par de dias o tres des a luz, me alegro mucho de que todo este bien, no te pongas nervi el dia del parto que todo va super lento, intenta no pensar en las contracciones y te ayudara muchisimo no ir al hospital hasta ultima hora (no es lo mismo pasar 8 horas dilatando en la comodidad de tu hogar y tres en el hospital que pasar 12 o 20 horas dilatando en una cama con todas la enfermeneras, paciencientes y demas dandote el coñazo, se te hara mas corto y llevadero, se que es dificil estar en casa sabiendo que ya estas de parto, pero lo de parir en el taxi solo pasa en las pelis!!! o mamas que ya han dado a luz muchas veces! ESpero que tengais un buen parto y sobretodo sin complicaciones. Te deseo lo mejor.

Y a ti Cata en tu recta final paciencia y descansa todo lo que luisito te deje claro! Todavia estas trabajando???

Cordobesita, lo de la tempe...pues no se pq te habra subido pero si estas manchando ya no creo que sea nada, no te desesperes nena que ya nos llegara.

Vane guapa, lo del moco (te voy a decir una guarreria pero bueno) que no lo expulsemos a veces no quiere decir que no este ay, osea, que si te metes el "dedito" (con perdon) esta en tu vagina y no lo expulsas pq es pokito (yo cuando me baño me limpio "por dentro" y esta ay sin embargo las bragitas estan limpias, PERDONAR LA TREMENDA GUARRERIA QUE ACABO DE SOLTAR.

Nube sabes algo ya?? esta semana era la tuya no???

Mi hijo hoy me ha dicho que si hay mamas que tienen dos bebes a la vez q pq no pido yo dos asi podran ser niño y niña y estamos todos contentos!!!! y no contento con eso me dice...bueno lo mejor serian tres 2 niñas y un niño pq asi para jugar ya seriamos dos contra dos!

Bueno guapas animo a las preñis con sus dolores y a las que buscamos con la espera..

buenos dias princesassss
bridge corazon muchos muchos muchos besos y animo que eres una campeona te queda el ultimo tramo y a cuidar a josep manel ainsss todo lo mejor para ti
aleski como estas??? si nos lees muchos besos para los 2

cata cariño intenta descansar aunque hay que verse en la situcion
arwin que rico tu nene ainsss inocencia pero que te vengan 2 de golpe mama miaaa jejejejjee
en cuanto a lo del flujo ayer ,me puse a buscar por todos lados e hice lo que dijiste y si ahi dentro esta jejejeje
hoy me paso algo curioso me tome esta mañana la tempe y me dio 37.5 y al pitar y ver q era el pitido de fiebre dije uuysss que raro como estaba medio frita digo a ver si esta mal y me lo puse de nuevo y en 36,5 dos decimas mas que estos dias anteriores no se cual apuntar si la 1 o bien la 2 temperatura que opinais?? hoy estoy fatal mazo descompuesta y ayer al hacer deberes buff un dolor en a zona ovarica que le decia a mi churri que haces que molesto luego pense igual estoy en el momento justo de ovular hoy por si acaso hare deberes tambien a ver que pasa

cati nube como andais vosotrasss
male ande andas tesorito

mil mega besos a mis barrigas dobles unos pa ellas otro pa los peques

S
sandy_5757794
10/11/10 a las 20:02

Bridget
es verdad el primer mes es una locura asi que aleski la pobre bastante tendra.

¿ q tal lo monitores que te ha dicho la gine?
espero q lo del flujo no sea nada, y que todo vaya bien, ya nos avisaras de cuando te lo inducen si es asi al final y tampoco pasa nada SI LO NATURAL HOY EN DIA ESTA SOBREVALORADO jajajajajaj, que lo inducen bueno, que te ponen la epidural para que no duela bueno, no pasa nada jajaja cuidate

K
keiko_8144687
10/11/10 a las 20:27

Chicas holaa
Bueno ayer no estuve en casa en todo el dia y cene con unas amigas y volvi tarde.. os cuento.. aunque no son buenas noticias, esta mañana me he levantado y no habia manchado nada y claro me he hecho ilusiones porke es el cuarto dia y hoy era el dia clave.. total q me ducho me arreglo para ir al curro y cuando llego me voy al baño y ale ahi estaba la puñetera mancha marron y los dolores de ovarios.. asi q no me he puesto a llorar porke estaba en el trabajo pero he pasado un dia malisimo haciendo de tripas corazon, cuando he llegado a casa he soltado unas lagrimillas en el regazo de mi marido q me estaba esperando con un abrazo gigante... y nada hasta aqui mi aventura de este mes.. me habia hecho ilusiones la verdad pero bueno otro mes sera..

K
keiko_8144687
10/11/10 a las 20:32

Hola guapa
Sigues enterita ehh?? bueno espero que lo tengas prontito ya sea natural o inducido, q mas da? el caso es tener a tu peke en brazos.

Besos guapa.. muuaaaa

K
keiko_8144687
10/11/10 a las 20:37

Cata
Gracias por tus animos guapa, no dudo q lo conseguiremos y cuando llegue lo vamos a celebrar por todo lo alto.. a mi me ha jodido este mes.. porke me habia hecho planes.. el sabado es el cumple de mi mami y me habia imaginado dando la noticia a ella y a mis hermanos aprovechando la ocasion pero bueno no ha podido ser.. pero en diciembre es mi cumple a lo mejor me doy un buen regalo a mi misma no? ejjeej
Bueno y tu no desesperes con las molestias.. que ya no te queda nada guapa.. mucho animo.

Besos muuuaaaaaaaaaaa

L
lizhen_5807811
10/11/10 a las 20:39
En respuesta a keiko_8144687

Chicas holaa
Bueno ayer no estuve en casa en todo el dia y cene con unas amigas y volvi tarde.. os cuento.. aunque no son buenas noticias, esta mañana me he levantado y no habia manchado nada y claro me he hecho ilusiones porke es el cuarto dia y hoy era el dia clave.. total q me ducho me arreglo para ir al curro y cuando llego me voy al baño y ale ahi estaba la puñetera mancha marron y los dolores de ovarios.. asi q no me he puesto a llorar porke estaba en el trabajo pero he pasado un dia malisimo haciendo de tripas corazon, cuando he llegado a casa he soltado unas lagrimillas en el regazo de mi marido q me estaba esperando con un abrazo gigante... y nada hasta aqui mi aventura de este mes.. me habia hecho ilusiones la verdad pero bueno otro mes sera..

Asi estoy yo
PARECE Q LO HE ESCRITO YO , JEJE, HOY ESTOY UN POCO MAS ANIMADA

K
keiko_8144687
10/11/10 a las 20:52
En respuesta a lizhen_5807811

Asi estoy yo
PARECE Q LO HE ESCRITO YO , JEJE, HOY ESTOY UN POCO MAS ANIMADA

Pues eso
no tenemos otra opcion q animarnos y seguir adelantes..
estoy aki sentada y me duelen los ovarios un monton y los riñones.. en fin no me lo esperaba porke no he tenido sintomas , por no tener no me dolian ni las tetas!! ni un granito tipico de regla.. nadaaaaaaa

mañana llamare a la gine para q me vea y le pedire el volante para la s.s. para ir haciendo marcha.

Animo guapa q estamos juntas en esto. Muuaaa

L
lizhen_5807811
10/11/10 a las 20:58
En respuesta a keiko_8144687

Pues eso
no tenemos otra opcion q animarnos y seguir adelantes..
estoy aki sentada y me duelen los ovarios un monton y los riñones.. en fin no me lo esperaba porke no he tenido sintomas , por no tener no me dolian ni las tetas!! ni un granito tipico de regla.. nadaaaaaaa

mañana llamare a la gine para q me vea y le pedire el volante para la s.s. para ir haciendo marcha.

Animo guapa q estamos juntas en esto. Muuaaa

Y a mi
ME HE TENIDO Q TOMAR UNA PASTILLA Y TODO

MENOS MAL Q POR LO MENOS SE ME HA ADELANTADO, PORQ SI ENCIMA SE RETRASA YA ES EL COLMO

POR CIERTO ME HA SALIDO ALGO DE UN XAT, QUE ME HAS MANDADO TU, PERO NO SE ME ABRE!!!

SI ESTAMOS JUNTAS SI, LAS DOS 10 MESES DE BUSQUEDA, LAS DOS NOS BAJA EN LA MISMA FECHA..........

TU TE HAS EXO PRUEBAS YA?

K
keiko_8144687
11/11/10 a las 15:08
En respuesta a lizhen_5807811

Y a mi
ME HE TENIDO Q TOMAR UNA PASTILLA Y TODO

MENOS MAL Q POR LO MENOS SE ME HA ADELANTADO, PORQ SI ENCIMA SE RETRASA YA ES EL COLMO

POR CIERTO ME HA SALIDO ALGO DE UN XAT, QUE ME HAS MANDADO TU, PERO NO SE ME ABRE!!!

SI ESTAMOS JUNTAS SI, LAS DOS 10 MESES DE BUSQUEDA, LAS DOS NOS BAJA EN LA MISMA FECHA..........

TU TE HAS EXO PRUEBAS YA?

Hola guapa
si, ayer te vi conectada e intente hablar por el chat pero no se como funciona jeje ya lo intentaremos otro dia.

yo no me he hecho ninguna prueba, vamos a una ginecologa de pago y solo nos mando el espermiograma para mi marido pero a mi nada, según ella tengo ovarios poliquisticos y me mando Omifin. Pero mañana tengo q volver y me hara un volante para la s.s. para q me pongan en lista y me vayan haciendo pruebas, y tu? estas ya por la s.s??

Z
zhi_9864582
11/11/10 a las 20:19

Buenassss
jo nube lo 1 de todo como estas mi niña???? has seguido manchando¿????
cata menuda faena lo del sueldo nena espero que luisito con el estress no se nos desmadre tu con muuucha calma y tranquilidad nena no te puedo decir mas ah si y resfriado fuera fuera fuera jejjeej
cati l mismo que nube como estas de animos preciosa??
bridge igual a estas horas tienes al peque en tus brazos enhorabuena mama muaksss
tengo una pregunta para todas este mes me noto el flujo muy diferente a los demas resulta que despues de no ver el famoso moco resulta que llevo 2 dias con dolor de tripa ni de ovarios ni de malestar es dolor y al ver el flujo es diferente es blanco pastoso y si lo tocas es como si fuera mmmm leche cortada yogur cuajada como la nivea de bote azul que es mazo de pastosa ps asi es mas o menos no huele mal ni nada asi q descarto infeccion ah y por partes es un pelin pero pelin elastico pero si lo aplastas con los dedos queda como crema es raro como os digo alguna ha tenido el flujo asi??? sera que justo estoy ovulando?? no se a ver si alguna me saca de dudas
aleski bridge y camino que seguro que tu tb tienes a valeria en tus brazos mil besotes
cata que decirte a ti uff muaks mil mega muakss
nube cati preciosas juntas lo conseguiremos animo muaks

K
keiko_8144687
11/11/10 a las 22:18
En respuesta a zhi_9864582

Buenassss
jo nube lo 1 de todo como estas mi niña???? has seguido manchando¿????
cata menuda faena lo del sueldo nena espero que luisito con el estress no se nos desmadre tu con muuucha calma y tranquilidad nena no te puedo decir mas ah si y resfriado fuera fuera fuera jejjeej
cati l mismo que nube como estas de animos preciosa??
bridge igual a estas horas tienes al peque en tus brazos enhorabuena mama muaksss
tengo una pregunta para todas este mes me noto el flujo muy diferente a los demas resulta que despues de no ver el famoso moco resulta que llevo 2 dias con dolor de tripa ni de ovarios ni de malestar es dolor y al ver el flujo es diferente es blanco pastoso y si lo tocas es como si fuera mmmm leche cortada yogur cuajada como la nivea de bote azul que es mazo de pastosa ps asi es mas o menos no huele mal ni nada asi q descarto infeccion ah y por partes es un pelin pero pelin elastico pero si lo aplastas con los dedos queda como crema es raro como os digo alguna ha tenido el flujo asi??? sera que justo estoy ovulando?? no se a ver si alguna me saca de dudas
aleski bridge y camino que seguro que tu tb tienes a valeria en tus brazos mil besotes
cata que decirte a ti uff muaks mil mega muakss
nube cati preciosas juntas lo conseguiremos animo muaks

vane
Si , ayer enseguida empece a sangrar y hoy no veas menuda manera de tirar, casi me desangro.. jolin estando de pie me notaba como caia.. una pasada.. en fin.. aki lo decimos todo con pelos y señales no? jejej
Y de animo pues esta mañana un poco mal aun, pero bueno luego ya me he animado un poco esperando q llegue el finde para descansar de todo.
Lo de tu flujo ni idea.. yo creo q ya habras ovulado no? para cuando te toca la ?
Besos guapis.

S
sandy_5757794
11/11/10 a las 22:28

Vane
Yo he tenido ese tipo de flujo varias veces, y creo q en mi caso por menos coincidía después de los dias fértiles unos tres dias después d l clara d huevo, pero no se pq será. Además q lo as descrito perfectamente asi lo he tenido yo pero ya t digo q n estoy segura d a q corresponde.
Cata aguanta campeona un mesecito más y tú bolsillo lo agradecera lo estas haciendo genial, y enhorabuena por tú aumento
Bridget espero q tú cita con el médico fuera bien, y quién sabe quizás ya eres mamá!!!
Un beso

Z
zhi_9864582
12/11/10 a las 13:02

Buyenos dias guapisimas
a ver mis chicas nube cariño cuando me tome la progesterona me paos lo mismo una pasada el mes que viene que ya se habituo el cuerpo seguro que sacamos el positivo en cuanto a lo de mi flujo y regla no tengo idea de porque eseso si mire y dije pues justo hoy que toca con mas motivo por si acaso en lo de que cuando mi toca ni idea como es mi 3 regla del año 2010 a saber igual para el 20 igual el 30 y ojala qu eno venga y tenga el positivo pero siento irregular no se deciros arwin yo este mes como os dije la clara de huevo no la he visto ni aparecer asi que vete a saber que pasa igual mi cuerpo explota jajajajajajaja hay que ver si es que no puede ser conmigo luego sigo q aqui tamos a tope y me tengo que ir mil mega beoss

L
lizhen_5807811
12/11/10 a las 16:23

Hola xicas
que tal estais?

yo ya voy un poco mejor

tengo una duda, os cuento
el lunes me bajo la tempe y manxe marron como sabeis, y el martes igual, el miercoles manxe sangre, ya me tuve q poner un tampax, perdon q sea tan explicita , cuando me lo quite estaba medio vacio, me puse otro y ese si q se lleno, el jueves me puse otro pensando q se iba a llenar, (yo tengo normalmente dos o tres dias de sangre y los demas dias marron) y nada, me dolio hasta al quitarmelo, entonces me puse un salvaslip y manxe na y menos, marron, y hoy igual, no es raro??

y me duele la barriga este mes un monton, los ovarios y en el centro tambien,a mi normalmente no me duele, y si me duele me tomo una pastilla y se me quita, pero este mes me he tenido que tomar hasta tres al dia, y con todo y con eso me sigue doliendo

el pexo ya no me duele nada de nada

buen finde

L
lizhen_5807811
12/11/10 a las 16:45

Ah
se me ha olvidado tambien otra duda, sobre lo mismo, es qe me estoy haciendo las graficas esas de proyecto bebe, y no se que dia poner como dia 1 de ciclo, el lunes? el miercoles?

I
ione_5313036
12/11/10 a las 22:32

nació josep manel!
Hola chicas! ya tenemos a Josep Manel, ha nacido hoy a las 15.42 pm, ha pesado 3.300 Kg y es guapísimo. Esperemos que Bridge se recupere pronto y nos pueda contar más detalles de su parto y de cómo ha pasado sus primeros días.

Besos a todas

I
ione_5313036
12/11/10 a las 22:40

muchas gracias!
Hola Chicas, muchas gracias por vuestros mensajes! os preguntaréis por qué he tardado tanto en escribiros pero es que hoy he salido del hospital con mi peke después de una semana ingresado, ha sido un susto muy grande pero ya está mejor, poco a poco acostumbrándome a su "forma de llorar", tiene algo que llaman "espamos del sollozo", cuando comienza a llorar lo hace con tanta fuerza que llega a privarse por segundos, le han hecho todos los estudios y no han encontrado nada malo, pero claro con cada "crisis" me entra muchísimo miedo, me han enseñado un poco cómo actuar en cada episodio pero créanme que verlo así no es nada facil.

Os iré contando cómo se va portando, por ahora todo bien, aunque ha sido una semana muy fuerte.

Espero leeros en cuanto pueda porque ahora tengo que dedicarle más atención a mi príncipe, pero estoy muy pendiente de vosotras. Mucho ánimo!

Besos

Y
yanmei_7847160
12/11/10 a las 23:00
En respuesta a ione_5313036

muchas gracias!
Hola Chicas, muchas gracias por vuestros mensajes! os preguntaréis por qué he tardado tanto en escribiros pero es que hoy he salido del hospital con mi peke después de una semana ingresado, ha sido un susto muy grande pero ya está mejor, poco a poco acostumbrándome a su "forma de llorar", tiene algo que llaman "espamos del sollozo", cuando comienza a llorar lo hace con tanta fuerza que llega a privarse por segundos, le han hecho todos los estudios y no han encontrado nada malo, pero claro con cada "crisis" me entra muchísimo miedo, me han enseñado un poco cómo actuar en cada episodio pero créanme que verlo así no es nada facil.

Os iré contando cómo se va portando, por ahora todo bien, aunque ha sido una semana muy fuerte.

Espero leeros en cuanto pueda porque ahora tengo que dedicarle más atención a mi príncipe, pero estoy muy pendiente de vosotras. Mucho ánimo!

Besos

Para ti aleski y para todas!!!
OS DEJO LA LETRA DE UNA CANCION DE MARTA QUINTERO......SI TENEIS UN RATITO ESCUCHARLA!

ENHORABUENA ALESKI

quiero desnudarme para verte,
y me toco por tocarte.
y en el silencio siento que te hablo a ti
no te conozco y ya te amo como no he amado a nadie
no te imaginas lo que tu eres para mi.
sueño con tenerte entre mis brazos
y cantarte despacito
esta nana que hoy no me deja dormir
y la impaciencia me acelera,
quiero tenerte a mi vera,
no te imaginas lo que tu eres para mi
eres el trocito de vida al que yo esperaba incluso antes de saber que ibas a venir
porque pa mi no habrá mas nada solo tu
me has dividido el alma entrellevandote la parte que por siempre más me va a doler y mas voy a querer
porque pa mi no habrá más miedo solo tu
esto si que es amor que aun no te he visto y no puedo dejar de verte y eso solo lo haces tu
solo tu
rompes los esquemas de mi vida y pasaras al primer plano y al oir tu llanto pasará el dolor,
mientras te espero me sorpresndo acunandote en mis brazos
ya siento el aire impregnado por tu olor
eres el trocito de vida al que ya esperaba incluso antes de saber que ibas a venir
porque pa mi no habrá mas nada solo tu.....

L
lynn_8120025
13/11/10 a las 17:26
En respuesta a ione_5313036

muchas gracias!
Hola Chicas, muchas gracias por vuestros mensajes! os preguntaréis por qué he tardado tanto en escribiros pero es que hoy he salido del hospital con mi peke después de una semana ingresado, ha sido un susto muy grande pero ya está mejor, poco a poco acostumbrándome a su "forma de llorar", tiene algo que llaman "espamos del sollozo", cuando comienza a llorar lo hace con tanta fuerza que llega a privarse por segundos, le han hecho todos los estudios y no han encontrado nada malo, pero claro con cada "crisis" me entra muchísimo miedo, me han enseñado un poco cómo actuar en cada episodio pero créanme que verlo así no es nada facil.

Os iré contando cómo se va portando, por ahora todo bien, aunque ha sido una semana muy fuerte.

Espero leeros en cuanto pueda porque ahora tengo que dedicarle más atención a mi príncipe, pero estoy muy pendiente de vosotras. Mucho ánimo!

Besos


Aleski, me alegro que por fin hayas salido del hospi con tu bebé en brazos!!! Y yo aún de 9 semanas!!! Que ganas tengo de verle la carita!!!
Hoy me he hecho una tercera eco ya y la verdad es que ha crecido 1cm en 10 dias!!!! Madre mia!!!
Muchas felicidades!! Estoy muy contenta!!

S
sandy_5757794
14/11/10 a las 14:25

enhorabuena bridget!!!!!!!
ya tenemos un bebe mas en el foro que alegria, bueno ya nos contara su parto la pobre cuando pueda!!!!
Espero q todo haya ido bien y que se encuentro lo mejor posible!!!

aleski siento q dejar ingresado a tu peke, y espero q no sea nada nunca lo habia oido asi que no se q decirte tan solo q no sea nada y no te preocupes tu dedica a el y ya nos contaras cuando estes mas tranquila.

Vane sabes algo de tu warry?????

Cordobesita no e entendido muy bien tu pregunta pero en todo caso el dia 1 de tu ciclo es el primer dia que te baja la regla caiga cuando caiga pero la regla en tod su esplandor vaya no marchar un pelin, y si dices q as tenido una regla anormal deberia comprobar q no estes embarazada por si las moscas,

bueno guapas cuidaros mucho

Z
zhi_9864582
14/11/10 a las 15:50
En respuesta a sandy_5757794

enhorabuena bridget!!!!!!!
ya tenemos un bebe mas en el foro que alegria, bueno ya nos contara su parto la pobre cuando pueda!!!!
Espero q todo haya ido bien y que se encuentro lo mejor posible!!!

aleski siento q dejar ingresado a tu peke, y espero q no sea nada nunca lo habia oido asi que no se q decirte tan solo q no sea nada y no te preocupes tu dedica a el y ya nos contaras cuando estes mas tranquila.

Vane sabes algo de tu warry?????

Cordobesita no e entendido muy bien tu pregunta pero en todo caso el dia 1 de tu ciclo es el primer dia que te baja la regla caiga cuando caiga pero la regla en tod su esplandor vaya no marchar un pelin, y si dices q as tenido una regla anormal deberia comprobar q no estes embarazada por si las moscas,

bueno guapas cuidaros mucho

Hellouuuu ijijij
buenas buenas que alegriaz empezar leyendo todo esto jejeje
bridge enhorabuena guapisimaaaaaa eres una campeona

aleski nena poco a poco yo tb me privaba eso es que va a tener caracter el pequeño con lo que te han dicho los medicos seguro que ira todo bien cuando puedas ponnos fotito de alejandro toy deseando conocerle keejejeje

cata corazon como esta mi chica ya queda una semana menos para ver a lusitio que ganitas ainsssssss

cordobesita toy con arwin si has manchado tan raro hazte la prueba por si acaso

arwin como llevas los cambios el cole del peque y no ver al churri nena???

nube como estas fuiste al medico a pedir el vilante para las pruebas

laua que alegria q nos escrubas espero que estes bien guapa,

camino seguro que valeria tb esta ya en el mundo asi que enhorabuena guapisima

mapy que bueno no como crece de rapido jejejejeje mucha paciencia que semana a semana va quedando menos para que le veas

YO por mi parte poco os cuento llevo dias con el flujo este mega pastoso y que parece loctite jejejeje y esta mañana me enconte con flujo elastico blanco no se que sera pero estamos agotados mi chico y yo de darlo todo en cuanto hay flujo ni un dia de descanso ni leches a darlo todo ejejjejejeje

me olvido de alguien fijo perdonarme pero ayer estuve de cena y me duele la cabeza horrores

mil mega besos para cada una de vosotras

L
lizhen_5807811
14/11/10 a las 19:44

Que alegria!
un peke mas en este foro, a ver si se nos pega algo jeje

pues hoy sigo manxando, pero no es na, al limpiarme, marron, yo creo q ha sido regla pero distinta, he leido por ahi casos como el mio y es regla, a veces se manxa mas y a veces menos, aunq ami nunca me habia pasado, poorq sangre sangre he exado poca, pero weno , no le voy a dar mas vueltas,

el dia 23 ya voy al gine, a ver q nos dice

K
keiko_8144687
14/11/10 a las 20:45

Hola amigas
Guapas.. todo el finde sin leeros y no me habia enterado de lo de Bridge.. ENHORABUENA GUAPA!! me alegro un monton de que todo fuese bien, un besazo.
Aleski Enhorabuena de nuevo a ti tambien, y espero q lo de tu peke pase pronto.. q alegria q ya lo tengas en casita contigo.
Mapy... q bien q te dejas caer por aki, cuentanos todo el proceso cariñet.. q asi nos vas dando suerte..
Vane.. sigues con tu flujo y dejando seco a tu marido jejej voy mañana a la gine y espero volver con m volante.. jeje
Arwin como llevas la ausencia de tu marido?
Cordobesita cariñooooo si ves q ha sido un sangrado raro hazte una prueba por si las moscas no?? ya nos cuentas.
Bueno.. Laura bienvenida a ti tambien de nuevo..
y no se si se me olvida alguien... uuumm cata como vas??
Malenita como estas?
Besos a todas guapas.. muuuaaaaa

Z
zhi_9864582
15/11/10 a las 9:05

Hola
hola chicasssssssssss entro un microsegundo os cuento mi querido moco ya esta aqui joer ayer el grano en la barbilla y hoy el moquete asi que nada mi 4 dia seguido de deberear porque ademas de 36.6 me ha bajado al tempe a 36.26 asi que aprovechare desearme suerte pleaseeeee mil millones d ebesos y que paseis buen dia

L
lynn_8120025
15/11/10 a las 12:05

Que significa??
Veo a mucha gente firmar, por ejemplo: 10+2.... que quiere decir?? Las semanas y los días??? Vaya pregunta más tonta acabo de hacer, pero no tengo ni idea. Me ayudais?

K
keiko_8144687
15/11/10 a las 17:55

Hello
Hola q tal vamos chicas?
Os cuento acabo de venir de la gine y nada ya me ha hecho el volante para llevarlo a la medica de cabecera y q me pongan en lista.. puff q rollazo.. y este mes mientras pasa todo eso me voy a tomar otro ciclo de omifin.. por si acaso, ahora q ya he visto q funciona bien a ver si tengo suerte...
Mi marido lleva un trancazo q no veais.. espero q para la semana q viene este ya bueno sino.. no tendra ganas de deberear y eso si que jejej

Besos a todas guapas. muuuaaa

K
keiko_8144687
15/11/10 a las 17:57
En respuesta a lynn_8120025

Que significa??
Veo a mucha gente firmar, por ejemplo: 10+2.... que quiere decir?? Las semanas y los días??? Vaya pregunta más tonta acabo de hacer, pero no tengo ni idea. Me ayudais?

Pues si
yo creo q si, son las semanas mas los dias..
como vas? sigues con las nauseas?

L
lynn_8120025
15/11/10 a las 19:11
En respuesta a keiko_8144687

Pues si
yo creo q si, son las semanas mas los dias..
como vas? sigues con las nauseas?

regulin, regular...
Pues la verdad es que estoy mejor... También es verdad que la semana pasada cogí la baja y me ha hecho mucho bien. A ver si tengo suerte y lo alargo hasta el parto y más allá... jeje. Como cobro el 100% no me preocupa.
No sé si tengo menos nausias gracias a las pastillas Cariban o es que ya se me está pasando... Yo por si acaso seguiré un par de semanas más tomándomelas.
Gracias NUBE!! ¿Y TÚ CÓMO ESTÁS??

S
sandy_5757794
15/11/10 a las 22:56

Nube
Que alegría volver a leerte!!! Bueno por lo menos ya tienes el volante y está muy bien lo d q hagas otro ciclo d omifin mientras sí cae mejor! Yo la ausencia no la llevó mal del todo 1 poquito estresada pero bien deseando q llege enero para q estemos juntos y empezar con el omifin y quedarme ya de una vez!!!!

Mapy q bien q puedas cojerte la baja sin problemas. La pobre Cata está muerta la pobre y no se la dan, q parece q dará a luz en el curro!!!!!
Un beso q todas

K
keiko_8144687
16/11/10 a las 14:55
En respuesta a lynn_8120025

regulin, regular...
Pues la verdad es que estoy mejor... También es verdad que la semana pasada cogí la baja y me ha hecho mucho bien. A ver si tengo suerte y lo alargo hasta el parto y más allá... jeje. Como cobro el 100% no me preocupa.
No sé si tengo menos nausias gracias a las pastillas Cariban o es que ya se me está pasando... Yo por si acaso seguiré un par de semanas más tomándomelas.
Gracias NUBE!! ¿Y TÚ CÓMO ESTÁS??

Un dia bien.. otro..mal
ayer estaba guay y eso q ir a la consulta me pone bastante nerviosa pero como me pedi la tarde libre pues no iba con prisas y mejor, pero hoy me he levantado de bajon.. no se porque la verdad.. bueno si se porque.. no pensaba q me veria en listas de espera de la s.s la verdad.. vale q tardes un año pero verme ya con pruebas o cosas de esas.. para eso no estaba preparada.. y estoy un poco plof....
me alegro q las pastis te funcionen y si estas de baja todo el embarazo mejor q mejor!! jejeje
Besos guapa

K
keiko_8144687
16/11/10 a las 14:59
En respuesta a sandy_5757794

Nube
Que alegría volver a leerte!!! Bueno por lo menos ya tienes el volante y está muy bien lo d q hagas otro ciclo d omifin mientras sí cae mejor! Yo la ausencia no la llevó mal del todo 1 poquito estresada pero bien deseando q llege enero para q estemos juntos y empezar con el omifin y quedarme ya de una vez!!!!

Mapy q bien q puedas cojerte la baja sin problemas. La pobre Cata está muerta la pobre y no se la dan, q parece q dará a luz en el curro!!!!!
Un beso q todas

Hola guapa
Pues tuve bastantes dudas, no sabia q hacer pero al final pense q mientras me llaman pues por lo menos probar otro ciclo, ayer la medica me dijo q estaba convencida q me iba a quedar el mes pasado, y le dije: pues imaginate yo!! .. no se me explico un poco lo del contraste de las trompas, q seguramente sera lo q me hagan en la s.s. y me dijo ATENTAS CHICAS.. q muchas mujeres despues de hacerle esa prueba se quedan enseguida.. habia alguien q se la habia hecho hace nada no?? Cordobesita eras tu? pues nada niña igual en nada te quedas.
Y eso Arwin q estoy un dia bien otro mal pero bueno la semana q viene a darlo todo como siempre. Un beso guapa.

L
lizhen_5807811
16/11/10 a las 17:54

Si
soy yo, me la hice el 14 de octubre, a mi tambien me dijeron eso, pero como ves no ha sido mi caso, porq a mi me ha bajado

xics, una dudita mas, como no, siempre con dudas jeje, me vino la regla el miercoles pasado dia 10, osea q hoy s mi dia 6 del ciclo, y como ya os dije mi regla este mes ha sido rarisima, he manxado poca sangre y muxo marron, weno, esa no es la duda, la duda es q deje de manxar el domingo, hoy me he tomado la tempe, normalmente durante la regla no me la tomo, y la tengo en 36.8, tengo flujo blanco, espesito, sin olor, no os parece un poco raro??

K
keiko_8144687
16/11/10 a las 20:44
En respuesta a lizhen_5807811

Si
soy yo, me la hice el 14 de octubre, a mi tambien me dijeron eso, pero como ves no ha sido mi caso, porq a mi me ha bajado

xics, una dudita mas, como no, siempre con dudas jeje, me vino la regla el miercoles pasado dia 10, osea q hoy s mi dia 6 del ciclo, y como ya os dije mi regla este mes ha sido rarisima, he manxado poca sangre y muxo marron, weno, esa no es la duda, la duda es q deje de manxar el domingo, hoy me he tomado la tempe, normalmente durante la regla no me la tomo, y la tengo en 36.8, tengo flujo blanco, espesito, sin olor, no os parece un poco raro??

Ok
y otra cosa.. cuanto tardaron en llamarte para hacerte la prueba? desde q vas y te meten en Esterilidad me refiero.. yo tambien tengo dudas.. como ves. jeje y despues cual es el siguiente paso? cuentame cositas q estoy en ascuas.. a parte estoy intentando coger hora para la medica y .. no me acoplan las horas.. yo kiero a 1hora o a ultima y nada me dan para la semana q viene q rollo.

lo de tu flujo ni idea, a mi me bajo el miercoles tambien y ahora no tengo mucho flujo un poco pero aun algo marroncito suave.. no seeeee guapa, ahi no te puedo ayudar yo estoy mas seca q seca siempre jeje
Bueno luego vuelvo a entrar.. chaoooo

L
lizhen_5807811
16/11/10 a las 21:59
En respuesta a lizhen_5807811

Si
soy yo, me la hice el 14 de octubre, a mi tambien me dijeron eso, pero como ves no ha sido mi caso, porq a mi me ha bajado

xics, una dudita mas, como no, siempre con dudas jeje, me vino la regla el miercoles pasado dia 10, osea q hoy s mi dia 6 del ciclo, y como ya os dije mi regla este mes ha sido rarisima, he manxado poca sangre y muxo marron, weno, esa no es la duda, la duda es q deje de manxar el domingo, hoy me he tomado la tempe, normalmente durante la regla no me la tomo, y la tengo en 36.8, tengo flujo blanco, espesito, sin olor, no os parece un poco raro??

Hola nube
pues nada, a mi me mandaron pruebas en junio, porque le dije al medico q llevaba un año, cuando en rea idad llevaba 6 meses, pero es q no habia formas de q me mandara al gine!! fui al gine en julio, me mando pruebas de sangre a mi, y un espermiograma a mi marido y me dio cita para octubre para ver resultados
fuimos en octubre, me dijo q los bixitos de mi marido eran un poco lentos, pero q no estaban mal, se lo mando repetir pa asegurarse, le mando analisis de sangre, y ya se lo ha exo todo,
ami me dijo q tenia la prolactina un poco alta, 49, pero q no era preocupante si no pasaba de 100 y q se podia alterar por nervios o estres, le comente q yo me cago cuando me tienen q sacar sangre, me pongo mu nerviosa y lloro, jeje , le tengo panico, y me dijo q me lo iba a mandar repetir, pero q estuviese tranquuila, cosa q es imposible, y me mando la histero, me la hicieron el 14 de octubre, y no es nada, no te enteras casi, por lo menos yo, en el foro de fertilidad hay un post que explica en q consiste estupendamente,

y nada mas, el 23 de noviembre vamos a ve q nos dicen, me dejo un poco tranquila la ultima vez porq me dijo q el esperma no estaba bien pero q tampoco estgaba mal, q solo la movilidad era lo q tenia alterado, y q con ese esperma se podia trabajar antes de hacer inseminacion, osea, q no esta tan mal

S
sandy_5757794
16/11/10 a las 22:56

Nube
A mi tbn m hicieron la histe hace poco en octubre. Pero como este mes sólo podemos practicar los findes será dificil

Z
zhi_9864582
17/11/10 a las 22:02

Hello
hola niñassss como andamos hoyyyy que esto esta paradito jo llevo una semana de locos y ahora recien llegue de estar con una aamiga que salio de cuentas el lunes ainssss yo quiero mi barriga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa no quiero esperar ademas este mes me estoy aplicando mucho y encima creo que no he ovulado asi que me van a dar morcillas en fin como vamos las demas cati nube arwin muaks
bridge+josepmanel mil besotesssss
aleski+alejandro mil besitosssssssss
cata +luisito(todavia de okupa) mil besitos para ti tb

S
sandy_5757794
17/11/10 a las 23:02

Vane
Como q n as ovulado?????????? No no no no este es tú mes verás como si que tal llevas la tempe ? Espero q tengas suerte bonita cuando lo sabremos ?? Yo no la espero para el 25 o por ay

Z
zhi_9864582
18/11/10 a las 9:21
En respuesta a sandy_5757794

Vane
Como q n as ovulado?????????? No no no no este es tú mes verás como si que tal llevas la tempe ? Espero q tengas suerte bonita cuando lo sabremos ?? Yo no la espero para el 25 o por ay

Hola arwin
pues tia como soy tan irregular no tengo idea de cuando no la espero pero el caso es que tuve mi moco un dia la tempe de 36.5 me bajo oa 36.28 y a los 2 dias me subio a 36.5 y ahi estoy estancada asi que creo que no en fin esta mañana se lo decia a mi churro que no q este mes me dan por saco jo ahora si me pongo triste en si si hago el calculo como el mes pasado deberia veirme el dia 21 pero a dia de hoy asi estoy he pensado que hasta con la tempe a 36.5 hacerme un test totall como soy tan rara ps vete a saber toy ademas con el estomago hecho polvo ayer tuve malisima segun sali de casa a las 7 de la mañana me tuve que subir lo vomite todo y es de los nervios de pensar que ... pasa este mes pero vamos que volvere si a 1 diciembre no ha llegado al medico a ver que me dice

Z
zhi_9864582
18/11/10 a las 13:26

Ctaaaaa
guapisimaaaa que acabo de lerrte joe 4 mese y apor otro que bueno yo no me atrevere seguro espera que pueda quedarme del primero si la verdad que no se porque tengo mucho flujo blanco antes del querido moco tenia el flujo pastoso pero ahora blanco y abundante pero como me fio de la tempe y la veo a 36-5 pues no se que pensar la verdad sigo creyendo que este mes no ovulo con lo cual no tengo pensamientos de nada en lo de quedarme que deciros pues un mes mas unos menos en fin que le haremos pero en lo de no ovular eso me preocupa bastante sinceramente
ahora mismo estouy que me dan calambres en el pecho quizas estoy en proceso no se no se la verdad que dormir duermo mejor que nunca me duermo a las 22 y de golpe me despierto a las 3 diciemdo ya es la hora que bien he dormido pero nooooo me vuelvo a dormir y continuo me lvanto cansadisima y ando con el estomago regular durante estas 2 ultimas semanas asi que nada cataaaa como son los muebles d eluisito cuentanossss


muakss a todas

K
keiko_8144687
18/11/10 a las 15:03

hola
Q tal?
Cata es verdad lo q dices, todo lo q tenemos ahora de entrar, salir cuando queramos , estar tirados en el sofa sin hacer nada todo el finde.. ayy eso ya se acaba pero vamos a mi no me preocupa para nada.. estoy deseando ser tres y bajarnos a pasear al parque jejej.. y ver a mi marido con un bebe en brazos, tengo mucha curiosidad por ver q tal se le dara.. no se.. tengo tantas tantas ganas q si pienso q este mes me pueda quedar me emociono y casi siento q ya lo estoy.. q fuerte.. voy a dar saltos de alegria y no voy a parar de llorar.. el otro dia soñe q ya lo estaba.. llevo ya dos dias q sueño q me quedo.. en fin el subconsciente q no para ni durmiendo jejej
Vane no te preocupes si sigues teniendo sintomas q antes no tenias pues te haces un test y sales de dudas, y asi nos alegras el post q somos las q menos cantamos de todos yo creo jjejej
Cordobesita a lo de tu flujo blanco pastoso decias no?? pues yo estoy igual llevo ya desde ayer con mucho flujo mas bien pastosito.. se acerca la ovulacion niña!! yo calculo q para martes q viene estare a puntito de caramelo.
Bueno y para las demas muchos animos y besos a todas.

Z
zhi_9864582
19/11/10 a las 17:02

Cata nena ainsssss
me como a ti a luisito a la habitacion jajaja me la imagino tal cual la tienes me parece ideal yo para cuando me quede hare lo mismo tonos naturales y mueble clasico me encantaaaaaaaaaaaaa eso de llevarle a lo pimpollo me priva no hay nada q menos me guste que un bebe no sea bebe es decir hay momentos para todo claro pa ponerle un epto vaquero etc pero con sus faldones sus gorritos sus ranitas de vestir sus zapatitos me parecen ideales para las modernidades ya tendran tiempo jejejejejejejejejej
en cuanto a lo que dices de las navidades llevas toda la razon yo me pido un embarazo jajajaja y jugar a los decimos nena parezco un bollito relleno........... y ya sabeis de que estoy rellena esta mañana me limpie y vi el moco transparente de nuevo este mes es rariiiiiiisimo la verdad lo que me esta pasando y me fui al otro baño le digo a mi churri que esta noche toca y el pobre decia jooooooooooo deja tranquila mi colitaaaaa ayer el pobre me deciaaa joooo embarazate yaaaa que quiero poder juagr a mis juegos verte de mal humor jajajja pobre mioo ya le dicho hoy no se si lo conseguiremos tengo los esfuerzos puestos pero que no pienso dejar de pasar ni una oportiunidad me niego me niego asi que nada asi le tengo al pobre jejjejejej
lo de la baja de tu compañera me parece un putadon nena porque ella no hace la o con un canuto como diria tu madre nena y si le propones a tu jefa estos ultimos dias el trabajar desde casa??? poder conectarte en remoto desde casa con la oficina y sacar el trabajo claro que eso puede perjudicarte en tu baja maternal entiendo a tu jefa pero esta siendo egoista contigo yo sinceramente le diria hasta aqui y mas ahora que tienes que descansar que luego va a ser un trajin jejeejeje
tu calma que la den por saco a tu compi a veces una se muerde la lengua que hasta sangre se hace kajajajajjaa
bueno desearme suerte a ver si salta el bixo y no se duerme en los laureles sigo con la medicacion asi que a ver que pasa mil mega besos corazon miooooo muakssss

Z
zhi_9864582
19/11/10 a las 17:07

Te como a ti y a josep manel
bridge me le como me le como me le como me le como y le recomo mas de un millon de veces ainsssssssssssssssssssssssssss que envidia sana que tengo de ti no sabes lo feliz que estoy por ti corazon tu ahora cuidate mucho de la anemia y dale millones de besitos a ese pequeño gran bebe mas guapo que guapo
cuidate mucho guapa y ponnos alguna fotito si si si si si si sii queremos verle yaaaaaaaaaaaa

mil besoteesssss conteste en el post de cata tb chicasss muakss a todas a deberear a tope ya por ello oeeeeee nenassss arriba la libido y los deberes muaksss

Z
zhi_9864582
19/11/10 a las 17:07

Te como a ti y a josep manel
bridge me le como me le como me le como me le como y le recomo mas de un millon de veces ainsssssssssssssssssssssssssss que envidia sana que tengo de ti no sabes lo feliz que estoy por ti corazon tu ahora cuidate mucho de la anemia y dale millones de besitos a ese pequeño gran bebe mas guapo que guapo
cuidate mucho guapa y ponnos alguna fotito si si si si si si sii queremos verle yaaaaaaaaaaaa

mil besoteesssss conteste en el post de cata tb chicasss muakss a todas a deberear a tope ya por ello oeeeeee nenassss arriba la libido y los deberes muaksss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest