Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
Z
zhi_9864582
27/10/10 a las 20:37

Holitasss
ainsss lo que os digo quien sera la 1????? madre mia nenas como os pongais todas y sea el mismo dia me parto todas empezamos untas y todas pariendo juntas sea como sea que todo este bien camino que rico tu nene las nenas siemre son mas inquietas asi que nada calma esta diciendo quiero salirrrrrrrrrrr de aquiiiiiiiii jiijijiijij me voy a olvidar de alguien pero no me lo tomeis a mal bridge ya queda menos cariño mucha fuerza preciosa cata baja yaaaaaaaaaaaaaa queremos la baja para ti jopeeeeeeeeeeeee que te lo mereces un descansito jo
nube mil millones de energias positivas nena que seguro que lo consiggues este mes yo subo la cadera pero no subo piernas ni na lo que me faltaba que mi chico crea que he perdido el norte jajajajajajaj cati nena arwin male laua si nos lees animo a todas que mapy nos trae suerte fijo ademas con el fresquito apetece mas achucharse a los churris jiji
yo ando con muchisimo flujo blanco asi cremoso hace dias cuando os dije era pegajoso estare cerca de empezar a ovular asi que nada aprovehar dia si dia no y a ver que pasa

suerte a todas y que siga el aanimo arriba me voy a hacer cena bss

Ver también

L
lizhen_5807811
27/10/10 a las 20:53

Hola nenas!
q bien, cuanta energia positiva hay en este foro!! me encanta!!! tenemos de todo, unas cuantas preñis esperando a ver quien es la primera en ver a su peque, un positivo super reciente y unas cuantas como yo esperando y esperando!!!!!

yo este mes estoy rarisima, desde el dia 6 o 7 del ciclo estoy con flujo, al principio blanco y ahora transparente, el sabado el to estaba superpositivo, pero hoy tampoco ha subido la tempe! nose, y hoy es mi dia 22 de ciclo!!

L
lizhen_5807811
27/10/10 a las 21:02

Nube
q es eso de tomarse progesterona?

Z
zhi_9864582
28/10/10 a las 9:04

Buenos dias
como estamos hoyyyy
yo ayer tuve de tempe 36.2 y esta mañana 36.7 ni idea si ya he ovulado o que ha pasado
como vais las demas??

L
lizhen_5807811
28/10/10 a las 10:37

Buenos día
cata te va a hacer polvo! Jaja. Mi tempe ha subido, ya he ovulado!! Pensé que este mes ya no ovulaba. Este mes he tardado muchísimo, hoy es mi día 23! Se me va a retrasar un montón pero bueno, por lo menos lo se, y no me hago ilusiones:

K
keiko_8144687
28/10/10 a las 20:36
En respuesta a lizhen_5807811

Nube
q es eso de tomarse progesterona?

Cordobesita te cuento
me lo mando la gine, las pastillas se llaman Progeffik y es progesterona, la mandan a veces para q baje la regla si la mujer es irregular, y en otros casos como el mio para preparar el utero y fortalecerlo para q el ovulo se agarre bien. La progesterona es una hormona q se ve q fabricamos cuando estamos ovulando creo y luego cuando te quedas embarazada tambien.
pues eso es.. no veas.. el ritual como dice Cata jejeje
Besos

K
keiko_8144687
28/10/10 a las 20:39

Que grande!!!!
Muy bien Cata q niño mas sanote vas a tener me alegro, estas como una compañera mia, del mismo tiempo y la pobre no puede mas con la cadera le duele mucho y no puede estar tanto tiempo ya sentada, el viernes q viene va a su medico de cabecera a ver si le dan ya la baja..
tu al final la tienes o estas trabajando?

Besos

L
lynn_8120025
28/10/10 a las 21:43

Actualizo
Chicaaaaas!! Me encuentro fatal!! Jolin, cada día me siento peor... Vaya mareos de estómago y mal estar que me llevo cada día al trabajo. De momento no me estoy tomando nada.

Aprovecho para actualizar. Por cierto, qué quiere decir MB? Meses buscando??

77nube-------31años--------10mb---------06/11/10
Vane3142--30 Años--------10 mb---------15/11/10 irregular..
cordobesita82....27 años...10 mb..........06/10/10 aunq nose, se me retrasara, porque creo q todavia no he ovulado


POSITIVOOOS
Mapy------------------- 27 años-------------- 6 MB----------20/10
CATALINA498---------29 años-------------2MB------------- 31/03
pumukina------------32años------------------2 mb------------30/03+++
medea310________31 años_____0mb____________14/03+++
Lorena30-----------27 años-----------0mb------------6/03++++++++
camino08------------32---------------2m b--------------5/03++++
bridgettgn ----------------- 33 años -----------1mb --------- 27/02+++
kanya09 ------------30años -------------0mb--------------ENERO +
nari2010-------------26 años-----------0mb------------ ENERO ++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------15/01- ENERO
ariadna2187---------23 años----------1 mb-------15/01-ENERO ++
angisev ------------ 32 años ----------0mb----------30/01FEBRERO
Rubixe----------- 28años ------------0mb -------1/02 FEBRERO ++
Nurieta978----------31 años-------0mb---------05/02 FEBRERO
aleski10------------ 33 años ---------3mb-----------20/02++++
superminni -----------23años---------2MB----------------- 23/02 ++

C
clea_8101277
29/10/10 a las 7:16
En respuesta a lynn_8120025

Actualizo
Chicaaaaas!! Me encuentro fatal!! Jolin, cada día me siento peor... Vaya mareos de estómago y mal estar que me llevo cada día al trabajo. De momento no me estoy tomando nada.

Aprovecho para actualizar. Por cierto, qué quiere decir MB? Meses buscando??

77nube-------31años--------10mb---------06/11/10
Vane3142--30 Años--------10 mb---------15/11/10 irregular..
cordobesita82....27 años...10 mb..........06/10/10 aunq nose, se me retrasara, porque creo q todavia no he ovulado


POSITIVOOOS
Mapy------------------- 27 años-------------- 6 MB----------20/10
CATALINA498---------29 años-------------2MB------------- 31/03
pumukina------------32años------------------2 mb------------30/03+++
medea310________31 años_____0mb____________14/03+++
Lorena30-----------27 años-----------0mb------------6/03++++++++
camino08------------32---------------2m b--------------5/03++++
bridgettgn ----------------- 33 años -----------1mb --------- 27/02+++
kanya09 ------------30años -------------0mb--------------ENERO +
nari2010-------------26 años-----------0mb------------ ENERO ++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------15/01- ENERO
ariadna2187---------23 años----------1 mb-------15/01-ENERO ++
angisev ------------ 32 años ----------0mb----------30/01FEBRERO
Rubixe----------- 28años ------------0mb -------1/02 FEBRERO ++
Nurieta978----------31 años-------0mb---------05/02 FEBRERO
aleski10------------ 33 años ---------3mb-----------20/02++++
superminni -----------23años---------2MB----------------- 23/02 ++

Me uno a la lista
77nube-------31años--------10mb---------06/11/10
Vane3142--30 Años--------10 mb---------15/11/10 irregular..
cordobesita82....27 años...10 mb..........06/10/10 aunq nose, se me retrasara, porque creo q todavia no he ovulado
malenita2009......29años....10 mb.............07/11/2010 (siempre se me retrasa)


POSITIVOOOS
Mapy------------------- 27 años-------------- 6 MB----------20/10
CATALINA498---------29 años-------------2MB------------- 31/03
pumukina------------32años------------------2 mb------------30/03+++
medea310________31 años_____0mb____________14/03+++
Lorena30-----------27 años-----------0mb------------6/03++++++++
camino08------------32---------------2m b--------------5/03++++
bridgettgn ----------------- 33 años -----------1mb --------- 27/02+++
kanya09 ------------30años -------------0mb--------------ENERO +
nari2010-------------26 años-----------0mb------------ ENERO ++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------15/01- ENERO
ariadna2187---------23 años----------1 mb-------15/01-ENERO ++
angisev ------------ 32 años ----------0mb----------30/01FEBRERO
Rubixe----------- 28años ------------0mb -------1/02 FEBRERO ++
Nurieta978----------31 años-------0mb---------05/02 FEBRERO
aleski10------------ 33 años ---------3mb-----------20/02++++
superminni -----------23años---------2MB----------------- 23/02 ++

C
clea_8101277
29/10/10 a las 7:18
En respuesta a lizhen_5807811

Buenos día
cata te va a hacer polvo! Jaja. Mi tempe ha subido, ya he ovulado!! Pensé que este mes ya no ovulaba. Este mes he tardado muchísimo, hoy es mi día 23! Se me va a retrasar un montón pero bueno, por lo menos lo se, y no me hago ilusiones:

Muy buenos dias
Yo estoy igual, creo que he ovulado bastante tarde, por lo que si la tuve el 7 de octubre, creo que se me retrasara bastante.
Os dejo que me voy al currro. Chao

M
marthe_5925521
29/10/10 a las 15:27

Hola a todas.
En esa lista k habeis puesto, aparezco co mi positivio. Aborte, pero esta vez estoy embarazada de una nina... 22 semanas.

Un beso para todas.

K
keiko_8144687
29/10/10 a las 16:25
En respuesta a marthe_5925521

Hola a todas.
En esa lista k habeis puesto, aparezco co mi positivio. Aborte, pero esta vez estoy embarazada de una nina... 22 semanas.

Un beso para todas.

Bienvenida de nuevo
Siento lo del aborto pero bueno ya estas otra vez en marcha Enhorabuena de nuevo!!

Besetes

S
sandy_5757794
29/10/10 a las 19:59

Hola guapas
que tal estais? Cata vas a tener un brutito!!! aunq de mi niño decian que llegaria a los 4 kilos y al final nacio de 8 meses y peso 3200, era una pulgita!

bueno nenas tengo buenas y malas noticias, la buena es que tanto mi marido como yo hemos aprovado las oposiciones!!!! la mala es q no puedo empezar con el tratamiento pq mi marido ingresa en la academia el dia 1 de noviembre y yo no ingreso hasta enero asi que estaremos dos meses a 800km!!!!!! y viendonos solo los fines de semana sera un milagro q me quede pero bueno no pasa nada cuando en enero estemos juntos de nuevo empezare el tratamiento y vereis como seguro q en enero me kedo y empiezo el año a topeeee

Nube tengo la sensacion de q este es tu mes ya lo veras y me alegra un monton.
Vane como lo llevas chiki??
Mapy para la angustia lo bueno es que comas poquito mas veces al dias y no abuses de las grasas come mucha verdura y mucha fruta y procura no estar en ayunas.

bueno bridget, aleski ya no os queda nada de nada pronto estareis con vuestros bebes en casa disfrutar de lo pokito q os queda q el embarazo es una etapa maravillosa.

un beso a todas

Z
zhi_9864582
31/10/10 a las 2:33
En respuesta a sandy_5757794

Hola guapas
que tal estais? Cata vas a tener un brutito!!! aunq de mi niño decian que llegaria a los 4 kilos y al final nacio de 8 meses y peso 3200, era una pulgita!

bueno nenas tengo buenas y malas noticias, la buena es que tanto mi marido como yo hemos aprovado las oposiciones!!!! la mala es q no puedo empezar con el tratamiento pq mi marido ingresa en la academia el dia 1 de noviembre y yo no ingreso hasta enero asi que estaremos dos meses a 800km!!!!!! y viendonos solo los fines de semana sera un milagro q me quede pero bueno no pasa nada cuando en enero estemos juntos de nuevo empezare el tratamiento y vereis como seguro q en enero me kedo y empiezo el año a topeeee

Nube tengo la sensacion de q este es tu mes ya lo veras y me alegra un monton.
Vane como lo llevas chiki??
Mapy para la angustia lo bueno es que comas poquito mas veces al dias y no abuses de las grasas come mucha verdura y mucha fruta y procura no estar en ayunas.

bueno bridget, aleski ya no os queda nada de nada pronto estareis con vuestros bebes en casa disfrutar de lo pokito q os queda q el embarazo es una etapa maravillosa.

un beso a todas

Aewin
nenaaa enhorabuena has aprobado como me alegro a pesar de que tengas que sacrificar el estar con tu marido entre semana es por algo bueno quien sabe igual de un finde llega el + jejejeje
nube yo creo que tb este es tu mes jejeje mucha suerte lo mismo para ti malenita cati etc mucha mucha suerte
yo sigo esperando mi famoso moco tuve se fue tuve se fue y hoy por ejemplo toy mas seca que la mojama asi que igual estos dias aparezca en todo su esplendor el moquete y espero que haga bien su trabajo dejando a los bixis bien el acceso al ovulin a ver si empezamos bien el mes

mis gordis como estan bridge cata aleski pumukina camino alguna con su

mil mega besos a todas

S
sandy_5757794
1/11/10 a las 17:08

Hola nenas
Q tal va el puente??

Cata sigues trabajando o te han dado por fin la baja?Aleski, bridget que tal estais???? espero q vuestra recta final no sea muy dura y os encontreis bien.

Mapy q tal lo llevas??
vane para cuando no la esperas este mes??
y nube cuando sabremos algo de lo tuyo pq este mes te toca a ti eh!!!!!

Oye Cata tu estas acostumbrada a q tu marido trabaje fuera y pasar temporadas solita, la verdad es q como nuestro trabajo tbn es un poko coñazo tbn pasamos tiempo sin vernos de vez en cuando pero esta vez no se si sera x las fechas tan proximas a mi cumple y a navidad o pq nos a parado la busqueda pero la verdad es q voy a hechar a mi marido mucho de menos y estar solita de vez en cuando viene bien pero ahora no me apetece mucho. hoy se ha marchado para la academia y ya lo estoy echando de menos.

Y encima el follon de tener q cambiar al niño de cole a mitad de curso.... total q estamos contentos de haber aprovado pero tbn es un coñazo!!!! bueno guapas buen puente a todas.

Z
zhi_9864582
1/11/10 a las 19:59
En respuesta a sandy_5757794

Hola nenas
Q tal va el puente??

Cata sigues trabajando o te han dado por fin la baja?Aleski, bridget que tal estais???? espero q vuestra recta final no sea muy dura y os encontreis bien.

Mapy q tal lo llevas??
vane para cuando no la esperas este mes??
y nube cuando sabremos algo de lo tuyo pq este mes te toca a ti eh!!!!!

Oye Cata tu estas acostumbrada a q tu marido trabaje fuera y pasar temporadas solita, la verdad es q como nuestro trabajo tbn es un poko coñazo tbn pasamos tiempo sin vernos de vez en cuando pero esta vez no se si sera x las fechas tan proximas a mi cumple y a navidad o pq nos a parado la busqueda pero la verdad es q voy a hechar a mi marido mucho de menos y estar solita de vez en cuando viene bien pero ahora no me apetece mucho. hoy se ha marchado para la academia y ya lo estoy echando de menos.

Y encima el follon de tener q cambiar al niño de cole a mitad de curso.... total q estamos contentos de haber aprovado pero tbn es un coñazo!!!! bueno guapas buen puente a todas.

Holiii
queremos noticiasss alguna ha sido ya mama ??? jejejeje
Arwin este mes no la espero para el dia 15-20 mas o menos todavia no he tenido la famosa clara de huevo debe estar a punto pero ya desde hace 2 semanas estoy a un dia si un dia no ojala y antes que aparezca haya ovulado y acertado sino ps el mes que viene lo coñazo de lo mio es que me viene la regla cada mil dias asi que tengo menos oportunidad pero bueno hoy es mi dia 31 del ciclo
nena entiendo que le eches de menos pero mucho animo preciosa pinesa que ira bien para el futuro ainssss nenasss que rollo el esperar ademas el sabado hice cena en casa y me entere que una amiga de mi churri lleva 4 meses buscando me quede choff ella tiene la regla cada 24 a 28 dias asi que dije ale otra que se va a embarzar antes que yo pero bueno que vamos ha hacer ainss que me pongo ñoña y no no aqui todas animadas ehh mil mega besos
mapy como lo llevas y tu cata bss

K
keiko_8144687
1/11/10 a las 20:21

hola chicas
Q tal andais??? ya se ha acabado lo bueno... oohh mañana a currar otra vez..
Pues nada yo voy bien aun no me toca, para la semana q viene supongo.. ya os voy contando pero no tengo sintomas raros.. todo normal, solo de vez en cuando molestias en el ovario pero nada mas.
Arwin el tiempo pasa muy rapido y veras q en nada estamos en Enero y estas de nuevo en ello.
Vane espero q tampoco te baje ya nos keda menos para saberlo.
Besos a todas las demas, y si tenemos algun en el grupo contarlo en cuanto podais.
Muuaaaaaaaa

L
lizhen_5807811
1/11/10 a las 22:27
En respuesta a keiko_8144687

hola chicas
Q tal andais??? ya se ha acabado lo bueno... oohh mañana a currar otra vez..
Pues nada yo voy bien aun no me toca, para la semana q viene supongo.. ya os voy contando pero no tengo sintomas raros.. todo normal, solo de vez en cuando molestias en el ovario pero nada mas.
Arwin el tiempo pasa muy rapido y veras q en nada estamos en Enero y estas de nuevo en ello.
Vane espero q tampoco te baje ya nos keda menos para saberlo.
Besos a todas las demas, y si tenemos algun en el grupo contarlo en cuanto podais.
Muuaaaaaaaa

Q tal el puente
nube ya nos qda poqito eh? yo se supone q no la esperaba para el sabado que viene, pero como se me ha retrasado la ovulacion mas o menos pal 11. uf, q largo se hace

y las demas q tal?

las preñis? ninguna se adelanta o q? vereis como empieza una y caen todas jeje, eso tenia q pasar con los positivos, q empieze una y seguimos todas jeje

suerte

L
lizhen_5807811
2/11/10 a las 13:40

Hola
que tal yo este mes estoy harta de esperar! Hoy tengo flujo blanco y mucho, pero todavía no me toca, no se.

K
keiko_8144687
2/11/10 a las 20:45


Que alegria!!! dale la Enhorabuena de mi parte.. q bien!!!

No creo q le importe q des tu la notcias, ella tendra ahora mil visitas y no le quitara ojo a su niño..

Y a ti no te queda nada!!! Besos guapa!!!

S
sandy_5757794
2/11/10 a las 21:47

felicidades aleski!!!!!!!!!
que alegria, estoy deseando q nos cuente q tal le fue el parto, cuanto me alegro. debe estar alucinando.

bridget asi q el viernes cumples ay q emocion igual este finde ya lo tienes en tus brazos!!!!! te deseo una parto rapido e indoloro!!!!

cata que tal andas?
vane no te preocupes q tu te quedaras antes que esa chica...estaria bonito!!!! yo tbn tengo ciclos largitos cada 30 o 31 dias, aunq los tuyos son peores!!!

nube como va la cosas q tal andas de sintomas?
cordobesita no te agovies q antes de lo q te imaginas..zass

bueno me alegro un monton por aleski, un josep manel tbn estara aqui dentro de nada yo creo q la madrugada del domingo!!!

un beso a todas

L
lizhen_5807811
2/11/10 a las 22:22

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
que ilusion xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jooo, parece q soy yo jejejeje,

me alegro un monton, ya tenemos un peke en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
clea_8101277
3/11/10 a las 7:03
En respuesta a lizhen_5807811

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
que ilusion xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jooo, parece q soy yo jejejeje,

me alegro un monton, ya tenemos un peke en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaa
FELICIDADES A LOS PAPAS Y A TODA LA FAMILIA.
Esperamos que este niño y los que vienen en camino, nos den suerte a todas las que buscamos uno.

Gracias por la noticia, muchos besos. Animo

Z
zhi_9864582
3/11/10 a las 10:10

que alegriaaaa
aleski mi mas sincera enhorabuena jo que ilusion igual valeria tamien esta ya aqui la siguiente tu bridge cariño josep manel sal yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejeejej que tu mami y tus tias del foro quieren que estes entre nosotros
cata cariño como lo llevas tu te dieron la baja??? nena a descansar
arwin nube cati etc alejandro nos va a traer suerte ya vereis una duda si ovuas antes de tener el famoso moc cervical y te quedas embartazada es posible que el moco no aparezca??? alguna lo sabe?? creo que este mes se me esta desvarajustando tuve para el dia 20 moco no mucho pero hubo y ya no se volcio a sabver de el supuestamente entre estos dias deberia de empezar a tenerlo pero no se aisnsss

mil mega besotes a todas guapaasss

S
sandy_5757794
3/11/10 a las 18:35

Vane
nena pues yo por lo pokito q se del moco cervical este de clara de huevo es que aparece un par de dias antes de la ovulacion y q su mision es facilitar el acceso de los bichitos hasta el ovulo o eso creo!!!

oye y pq no te tomas la temperatura basa?l, es un coñazo pero se supone q despues de los test de ovulacion es lo mas fiable.

K
keiko_8144687
3/11/10 a las 19:52

Hello
Chicas seguro q el bebe de Aleski nos trae suerte ya vereis..

Yo no tengo sintomas.. nada de nada.. solo me duele el ovario de vez en cuando y por las noches mas.. pero vamos nada.. de todas formas es pronto hasta el domingo q me deje la progesterona no cuenta.. la semana q viene sera la critica.. aaaiiiinnnnsssssss
Vaneeeeeee la ultima vez q estuve en la gine le pregunte por el moco y me dijo q no tiene porque coincidir con la ovulacion, q hay mujeres q lo tiene antes y otra q les sale despues.. asi q no hagas caso .. hasta q la no baje no hay tu tia como suelen decir. para mi es el unico sintoma q espero y si acaso el de los pezones q tampoco suele fallar.
bueno nenis las demas que tal? cordobesita hija como vas?
Ceci y tu?
Cata como vas cariñet?
Arwiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Bridgeeeeeeeeeeeee mama mia q ya lo tenemos ahiii jejej suerte q sea un parto corto guapa!
y a todas mil besos... muuaaaaaaaaaaaaaa

Z
zhi_9864582
3/11/10 a las 20:04

holaaaaaaaaaaa
joii que subidon el peque de aleski mama miaaaa jejejejeje yo desde luego que asi no me doy por vencida no no no ademas hoy me empieza a doler el pecho estoy convencida que yo ovulo antes de mi moco cervical asi que voy a darlo todo estos dias mas o menos noto cuando sera porque me pasa como si tuviera cistitis un dolor incomodo asi que mas o menos solo queda que el bixi adecuado se enamore mi ovulito jajajjajaja y de ahi salga el jajajajajajaa asi que nada nenas no me doy por vencida y las demas tampoco ehhh que lo sepais aqui todas al pie del cañon arwin si me tomo la tempe para ver cuando sube y controlar la ovulacion pero con ciclos tan largos lo hago 1 dia si 3 no asi ando aajajjajajaa
casi me olvido nube suerte cariño mucha suerte mapy como te sientes tu reina se pasaron los malestares???
cata nena hace dias que no te vemos estas bien y mi luisito como anda el pequeño bailaor
bridge nena el dia 6 cambia la luna dicen que cuando cambia vienen los partos y tu estas justo para esos dias te deseo todo lo mejor del mundo y sobre todo que josep manel llegue bien y te deje descansar dale mil besos a aleski
bueno preciosas arriba los ovulos y los bixis y abajo las reglas jajajjjaa

K
keiko_8144687
4/11/10 a las 14:30



S
sandy_5757794
4/11/10 a las 18:32

Holaaaaa
Cata eres una campeona no te desanimes, y aunq tengas q seguir llendo a currar procura relajarte y haz lo que puedas, y si te encuentras mal pues ves a otro doctor!

Nube asi que la semana que viene sabremos algo no????
Bridget tienes razon las preñis nos dais muchos animos para seguir en nuestra busqueda.

Vane relajate que tu siempre eres la optimista no decaigas tu que nos vamos todas a pique!!! jajaja

un beso

K
keiko_8144687
4/11/10 a las 22:53
En respuesta a sandy_5757794

Holaaaaa
Cata eres una campeona no te desanimes, y aunq tengas q seguir llendo a currar procura relajarte y haz lo que puedas, y si te encuentras mal pues ves a otro doctor!

Nube asi que la semana que viene sabremos algo no????
Bridget tienes razon las preñis nos dais muchos animos para seguir en nuestra busqueda.

Vane relajate que tu siempre eres la optimista no decaigas tu que nos vamos todas a pique!!! jajaja

un beso


Hola de nuevo chicas, q tal andamos? Mapyyyyy como vas cariñet? ya has ido al gine? sigues con el malestar.. cuentanos cositas..
Yo he estado hoy en casa de una amiga q tiene mellizos.. q monos por dios q gorditos, he calmado un poco las ganas con ellos jaja pero tambien he flipado y espero no tener dos de golpe es una locura!!!
y bueno mañana viernes y el finde q se pasa volaaaando y ya estaremos a Lunes y empieza mi semana critica , si ésta no paro de darle vueltas la q viene no me lo kiero ni imaginar.. en fin la suerte está hechada asi que.. solo queda esperar.
Besos a todas guapas, buenas noches

L
lynn_8120025
4/11/10 a las 23:04

Chicaaaaaaaaaaaaas!!!
Hola chicas!! Ayer me hice la segunda eco y ya estoy de 8 semanas, bueno, no llegan... y le pudimos escuchar por fin el corazoncito. Me dijeron que todo muy bien y me han dado hora de aquí 10 días. Mide 1,2cm. Por lo que me parece es pequeñin, no?? Que pensais??

Otra cosa. Esta mañana he manchado muy muy poco marrón mientras estaba en el trabajo. Pero nada, me he limpiado y no tenia restos ni nada; fue sólo eso... Mi marido dice que no me preocupe, que puede ser debido a la eco de ayer...

Sigo con un poco de nausias, pero cada vez menos, pero esta semana coincidiria con mi segunda regla desde que estoy embarazada y quizá por eso estos días, especiamente hoy, me duelen un poco los ovarios (parecido al dolor de inicio de regla). A vosotras tb os duele así los ovarios?? Creo que me estoy volviendo hipocondriaca.... Qué decis?? Como estais vosotras?? Decidme algo porfi!

L
lizhen_5807811
5/11/10 a las 8:59

Hola
que tal chicas, mi tempe ha subido más todavía!37.1! Me estoy poniendo nerviosa! Pero no quiero hacerme ilusiones porque luego el palo es más grande. Tengo mucho flujo blanco, y me faltan 6 o 7 días pa que me bajé. Normalmente tengo flujo blanco un día o dos antes de bajarme, pero no una semana. También me duele el pecho, y no se sí es imaginación mía pero no me duele como siempre, normalmente me duele por la zona de la axila, pero ahora me duele por encima del pezon, no se sí me entendeis. Suerte a todas

L
lizhen_5807811
5/11/10 a las 13:14

Ay no me digas eso!
lo pienso y me entran unas mariposas en el estómago.

Z
zhi_9864582
5/11/10 a las 13:16

dia 6 de noviembre
bridge corazon mi apuessta es esa mañana cambia la luna asi que yo creo que mañana esta josep manel esta con nosoros sea lo que sea te deseo que sea rapido y el peque este divinamente y no llore mucho jejejjee ainsss que emocion el 2 peque que alegria pumukina debe stsar tb con su peque casi casi en los brazos jejejje
nube cati os deseo toda la suerte del mundo nenas yo todavia sigo con la tempe baja creo que este mes se me va a desvcarajustar pero bueno que vamos ha hacer y nada arwin que tal llevas todos los cambios etc preciosa???
cata como sigue mi chica y mi lusiito espero que esteis bien y descanseis mucho el finde ya que el medico malo no te da la baja cuando nazca luisito espero que le vomite a la cara al medico asi venganza por no dejaros descansar jajajajajjaa

nenas mucha suerte a todas de verdad bridge que sea cortito toy pendiente de tus noticias
mapy que bien nena que todo vaya viento en popa que alegria
seguro que todo esta bien no te preocupes si acaso al meidco y que te diga el, malenita como sigues tu nena??
mil mega besotes luyego sigo viento que estoy liadisima

Z
zhi_9864582
5/11/10 a las 13:47

Cordobesita
nena segun tnego leido tienes 7 dias de tempe baja seguidos que es supongo cuando voualas y despues 7 dias de tempe alta si cuando te tiene que venir la regla sube algo mas es que estas sino es que te bajara lo del dolor del pezon a mi me duele asi todos los meses es horrible e incomodo sobre todo
mucha suerete preciosa

L
lizhen_5807811
5/11/10 a las 14:55
En respuesta a zhi_9864582

Cordobesita
nena segun tnego leido tienes 7 dias de tempe baja seguidos que es supongo cuando voualas y despues 7 dias de tempe alta si cuando te tiene que venir la regla sube algo mas es que estas sino es que te bajara lo del dolor del pezon a mi me duele asi todos los meses es horrible e incomodo sobre todo
mucha suerete preciosa

Mira
cuando ovule me subió a 36.8, luego el lunes este me rubio a 37.2, bajo a 36.9 y se ha mantenido0así hasta hoy que me ha subido a 37.1. La subida del lunes no la tuve mucho en cuenta porque dormí más horas de la cuenta, como era fiesta... Pero la de hoy...

Z
zhi_9864582
5/11/10 a las 16:56
En respuesta a lizhen_5807811

Mira
cuando ovule me subió a 36.8, luego el lunes este me rubio a 37.2, bajo a 36.9 y se ha mantenido0así hasta hoy que me ha subido a 37.1. La subida del lunes no la tuve mucho en cuenta porque dormí más horas de la cuenta, como era fiesta... Pero la de hoy...

Nube cordobesita
ainssss mis 2 chicas las siguientes cuando os tendria que venir???? nube tu eres el sabado no?
cordobesita tu
quiero mass positivos llevo un dia horrible en el trabajo buff

K
keiko_8144687
5/11/10 a las 19:11
En respuesta a zhi_9864582

Nube cordobesita
ainssss mis 2 chicas las siguientes cuando os tendria que venir???? nube tu eres el sabado no?
cordobesita tu
quiero mass positivos llevo un dia horrible en el trabajo buff

Vaneee
PUes me imagino q a partir del domingo cualquier dia.. acabo con la progesterona el domingo asi q.. aun me keda un poco para saberlo..

y tu al final has ovulado?? como lo llevas?

L
lizhen_5807811
5/11/10 a las 19:37
En respuesta a zhi_9864582

Cordobesita
nena segun tnego leido tienes 7 dias de tempe baja seguidos que es supongo cuando voualas y despues 7 dias de tempe alta si cuando te tiene que venir la regla sube algo mas es que estas sino es que te bajara lo del dolor del pezon a mi me duele asi todos los meses es horrible e incomodo sobre todo
mucha suerete preciosa

Pues
en principio era para mañana, pero como se me retraso la ovulacion, pues la espero mas tarde, pal dia 11 mas o menos

he visto graficas de mujeres no embarazadas, y tambien tienen subidas antes de la regla, y luego le baja asiq se me ha pasado la ilusion

suerte a todas

Z
zhi_9864582
5/11/10 a las 21:10

Chicass
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO QUIERO QUE OS DESILUSIONES CORAZONES MIOS CATI CADA CUERPO ES UN MUNDO ASI QUE NOOOOOOO QUIERO NEGATIVIDADDDDDD MIS NIÑASSSSSSSS EH QUE VOY ALLA Y OS TIRO DE LA OREJITA EJEM EJEM
nube cati a ver si me cantais el positivo y despues para el 20 21 lo canto yo ps yo creo que estoy justo a punto de aparecer mi moco hoy recien me limpie y habia poquito pero habia pero ves a saber con mis ovarios homersss jejejejej nube cati arriba los animos y si os da el bajon aqui decirlo que para eso estamos mis niñas no os pongais a leer y obsesionaros que lo que a una le va bien a la otra es al contrario asi que animo y desearme suerte con mi moco y con mis ovulitos que yo os deseo la mejor de las suertes y la mejor de la positividad me voy ha hacer cena muakssss hasta ahoraa

K
keiko_8144687
6/11/10 a las 17:06
En respuesta a zhi_9864582

Chicass
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO QUIERO QUE OS DESILUSIONES CORAZONES MIOS CATI CADA CUERPO ES UN MUNDO ASI QUE NOOOOOOO QUIERO NEGATIVIDADDDDDD MIS NIÑASSSSSSSS EH QUE VOY ALLA Y OS TIRO DE LA OREJITA EJEM EJEM
nube cati a ver si me cantais el positivo y despues para el 20 21 lo canto yo ps yo creo que estoy justo a punto de aparecer mi moco hoy recien me limpie y habia poquito pero habia pero ves a saber con mis ovarios homersss jejejejej nube cati arriba los animos y si os da el bajon aqui decirlo que para eso estamos mis niñas no os pongais a leer y obsesionaros que lo que a una le va bien a la otra es al contrario asi que animo y desearme suerte con mi moco y con mis ovulitos que yo os deseo la mejor de las suertes y la mejor de la positividad me voy ha hacer cena muakssss hasta ahoraa

Puesssssssss
yo me estoy desanimando por momentos, me vas a tener q tirar de las orejas jeje me he levantado hoy con los ojos hinchados otra vez, siempre me pasa un par de dias antes de la regla y me he desanimado, tambien parece q tengo algo de flujo y eso no es buena señal, en fin.. no se q pasara pero ya no lo veo tan facil , la verdad q no tenia q haberme hecho tantas ilusiones.... pero bueno es inevitable.

Ya os contares.. besos Vane.

K
keiko_8144687
6/11/10 a las 17:08

Que bien
Me alegro q Aleski este bien y q se acuerde de nosotras, en cuanto des a luz tu q nos avise ella...

Animo que ya no te queda nada veras como mañana te pones de parto jejej

Besos guapa

L
lizhen_5807811
6/11/10 a las 19:28
En respuesta a zhi_9864582

Chicass
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO QUIERO QUE OS DESILUSIONES CORAZONES MIOS CATI CADA CUERPO ES UN MUNDO ASI QUE NOOOOOOO QUIERO NEGATIVIDADDDDDD MIS NIÑASSSSSSSS EH QUE VOY ALLA Y OS TIRO DE LA OREJITA EJEM EJEM
nube cati a ver si me cantais el positivo y despues para el 20 21 lo canto yo ps yo creo que estoy justo a punto de aparecer mi moco hoy recien me limpie y habia poquito pero habia pero ves a saber con mis ovarios homersss jejejejej nube cati arriba los animos y si os da el bajon aqui decirlo que para eso estamos mis niñas no os pongais a leer y obsesionaros que lo que a una le va bien a la otra es al contrario asi que animo y desearme suerte con mi moco y con mis ovulitos que yo os deseo la mejor de las suertes y la mejor de la positividad me voy ha hacer cena muakssss hasta ahoraa

Pues yo digo lo q nube
que ayer estaba mas ilusionada pero hoy estoy mas de bajon, n ose porq, pero pienso q porq iba a ser este mes? si ha sido igual que otros? porq iba a tener tanta suerte yo si despues de 10 meses no lahe tenido?

mi tempe igual que ayer, 37.1

Z
zhi_9864582
6/11/10 a las 20:07

Chicas no esteis asi
mis niñass no os desanimeis vale que sea el dia que os venga pero antes no quiero que esteis asi 1 porque vais a perjudicaros y 2 porque si el ovulito ha quedado fecundado q no os oiga pensar esas cosas vale q no estes yaa con el champagne pero nenas si al positivismo a la viasualizacion interior y decir vengA QUE si que lo conseguimos este mes pero joba no quiero negatividad cati llevo ya con este mes 11 meses y con todos los problemas del mundo y viendo como las demas lo consiguen y yo no pero me niego a dejarme vencer y ganar si no es este mes el siguiente doy gracias que no tengo ningun impedimento y que mi churri sigue queriendo buscar el bebe como el 1 dia y que me sigue queriendo y aapoyandome que estoy sana y no tengo ninguna enfermedad y que nenaS es cuestion de atinar cuando uno juega a los dardos hay que practicar mucho para dar en diana pues esto es igual yo lo que si que voy ha hacer es comprarme los test de ovulacion ya los he mirado en farmatest y pienso ver cuando demonios ovulo para tener mas posibilidades
mil millones de trillones de besos preciosas no perdais la esperazna con ella se va todo muakss

L
lizhen_5807811
6/11/10 a las 20:20
En respuesta a zhi_9864582

Chicas no esteis asi
mis niñass no os desanimeis vale que sea el dia que os venga pero antes no quiero que esteis asi 1 porque vais a perjudicaros y 2 porque si el ovulito ha quedado fecundado q no os oiga pensar esas cosas vale q no estes yaa con el champagne pero nenas si al positivismo a la viasualizacion interior y decir vengA QUE si que lo conseguimos este mes pero joba no quiero negatividad cati llevo ya con este mes 11 meses y con todos los problemas del mundo y viendo como las demas lo consiguen y yo no pero me niego a dejarme vencer y ganar si no es este mes el siguiente doy gracias que no tengo ningun impedimento y que mi churri sigue queriendo buscar el bebe como el 1 dia y que me sigue queriendo y aapoyandome que estoy sana y no tengo ninguna enfermedad y que nenaS es cuestion de atinar cuando uno juega a los dardos hay que practicar mucho para dar en diana pues esto es igual yo lo que si que voy ha hacer es comprarme los test de ovulacion ya los he mirado en farmatest y pienso ver cuando demonios ovulo para tener mas posibilidades
mil millones de trillones de besos preciosas no perdais la esperazna con ella se va todo muakss

Gracias vane
eres un sol, siempre estas ahi animando, ojala fuese asi como tu, tan positiva, siempre animada y animando a los demas, pero hoy estoy de bajon,

ayer me hice un test y me dio negativo ya se que me faltan dias, que no me lo hice ocn la primera orina, que no debia de habermelo exo porq no tengo retraso, me siento como una tonta por haber pensado que era mi mes, pero es q iba a salir y a beber y queria asegurarme, ademas lei por ahi un post q decia una xica que se lo habia exo seis dias antes y le habia dado positivo

Z
zhi_9864582
6/11/10 a las 23:40
En respuesta a lizhen_5807811

Gracias vane
eres un sol, siempre estas ahi animando, ojala fuese asi como tu, tan positiva, siempre animada y animando a los demas, pero hoy estoy de bajon,

ayer me hice un test y me dio negativo ya se que me faltan dias, que no me lo hice ocn la primera orina, que no debia de habermelo exo porq no tengo retraso, me siento como una tonta por haber pensado que era mi mes, pero es q iba a salir y a beber y queria asegurarme, ademas lei por ahi un post q decia una xica que se lo habia exo seis dias antes y le habia dado positivo

Cati cariño y las demas tambien
cati no dejes que en el periodo de ovulacion al que te venga la regla te manipule si vas a salir y beber hazlo nena no pienses que por tomarte 1 2 3 4 copas las que sean eso vaya a afectar mira tu aquellas que no saben que estan embarazadas y las ves bebiendo el agua de los floreros aquellas que se enteran que estan embarazadas caso de una amiga mia despyes de una resaca nena no eres tonta ni debes sentirte asi lo que debes es relajarte un pelin y disrutar de todos estos momenos en lo que llega el dia de si es o no si te apetece beber puyes bebes que fiumas pues fumas nena a la que dijo que se lo hizo 6 dias antes seria q ovulo antes en todos lados he leido y eso coincide que tardas 10 dias en que el ovulo sea fecundado y baje con lo cual ella ovularia antes, solo pido que te me relajes un poco e intentes no darle importancia hoy mismo le decia a mi chico jo que complicado es todo cuando estamos acostumbradas a querer algo y conseguirlo pero la vida es asi cariño hay que desear pero no obsesionarse y centrar tu vida en ello que es normal si lo entiendo porque me tirado 5 meses sin la regla pensando que estaba embarazada vi el + se fue al garete al dia siguiente pero no pasa nada sigo viviendo me voy con mi churri bebo salgo me divierto vivo la vida llego a casa me miro el flujo analizo vuelvo analizar debereo duermo me tomo la tempe la apunto y empieza el dia nuevo el cual me voy a trabajar me rio me cabreo tengo mil sentiemientos salgo de currar llego a casa analizo el flujo y digo ps nada otro dia mas pero hoy toca le digo al churri nene preparate que toca jajajaja y el dice vaaaaleeeee cariñito nos ponemos a dar lo mejor de nosotros y si no sale este mes pues pienso en los maravillosos momentos de relax amor y disfrute que he tenido con mi chico con el mismo fin el mismo proyecto el mismo camino y que los 2 queremos llegar a la meta y es lo que me hace tirar adelante el no se merece verme de bajon la mayoria de los dias porque el se siente mal cree que el tiene la culpa y nena no es de nadie la culpa simplemente el bixi no se ha enamorado y ya esta el mes siguiente habra que entrenarlos para que sepan de que se deben enamorar
... parezco una loca pero creerme q es lo que siento
en los meses que estamsos buscando no dejeis que esto os haga hacer cosas que os apetece hacer realmente el dia de la no si sale positivo empieza nuestra nueva vida centrada en nuestro futuro bebe pero antes es centrarnos en la nuestra y la de nuestras parejas asi que nenas muchos besos y cati vivir cada minuto y ser feliz
preciosa te envio mil millones de besos
y otros mil millones a cada una de vosotras

L
lizhen_5807811
7/11/10 a las 14:22

Hola xicas
gracias por los animos, intentare ser mas positiva, lo prometo

hoy mi tempe ha subido, 37.3, pero no le voy a hacer caso, porque ayer sali con mis amigas de copas, y me acoste a las tantas, me he tomado la tempe a las 7 horas, como siempre, pero al haber bebido, he leido por ay que puede subir mas de la cuenta, a ver mañana q pasa

me faltan 4 o 5 dias de espera todavia

gracias vane de nuevo, eres un cielo,

y cata a ti tambien, la verdad es que me agobio un poco, y estoy por ahi de marxa pensando me estoy bebiendo una copa y quiza me arrepienta, pero teneis razon, es q sino llevaria ya diez meses sin probar una copa, sin tomar un medicamento............ y eso es pa volverse locos

gracias por todo

S
sandy_5757794
7/11/10 a las 16:38

Vane cata teneis toda la razon
con lo que no hay que agoviarse y seguir con nuestras vidas hasta q llege, la verdad es que muchas veces la desseperacion nos hace estar todo el dia pendientes, y no pensar en otra cosa y al final nos volveremos locas, yo estos meses estare tranquila como paso del tema asta enero que este con mi marido, mientras si cae en los findes bien y sino me da igual, si llegara tarde o temprano, total su ya no hay prisa el cheke bebe ya no lo pillamos!!! jajajaja

cambiando de tema habeis oido en las noticias que dentro de unos años tendremos que decir el orden de los apellidos del nos niños que tengamos y que sino lo expresamos el orden sera por orden alfabetico?????? por un lado no lo veo mal del todo q el apellido materno tbn pueda ser el primero, pero no se se me hace raro, y como si no hubieran ya bastantes discursiones con decidir el nombre!!!!! jajajaj que opinais?

Z
zhi_9864582
7/11/10 a las 17:13
En respuesta a sandy_5757794

Vane cata teneis toda la razon
con lo que no hay que agoviarse y seguir con nuestras vidas hasta q llege, la verdad es que muchas veces la desseperacion nos hace estar todo el dia pendientes, y no pensar en otra cosa y al final nos volveremos locas, yo estos meses estare tranquila como paso del tema asta enero que este con mi marido, mientras si cae en los findes bien y sino me da igual, si llegara tarde o temprano, total su ya no hay prisa el cheke bebe ya no lo pillamos!!! jajajaja

cambiando de tema habeis oido en las noticias que dentro de unos años tendremos que decir el orden de los apellidos del nos niños que tengamos y que sino lo expresamos el orden sera por orden alfabetico?????? por un lado no lo veo mal del todo q el apellido materno tbn pueda ser el primero, pero no se se me hace raro, y como si no hubieran ya bastantes discursiones con decidir el nombre!!!!! jajajaj que opinais?

Jajajajjaq
que cierto arwin veras tu el 31 dic que de partos va ha haber jajajjajaj lo del tema de los apellidos telita que mas dara dejarlo como esta si ahora quieres tb puedes poner el de la madre llamarme antigua pero ... que lo dejem como toda la vida ha sido jejejejeje este gobierno deberia ponerse las pilas con otras cosas y dejar este tipo de cosas de lado no sera mas importante solucionar el paro el maltyrato de muejeres etc en fin que me voy a deberearrr babysss leugo entro un rato mil mega muakis

K
keiko_8144687
7/11/10 a las 19:45

Mis niñas
Hola a todas.. Cordobesita cariño como te entiendo!! hoy mismo le decia a mi marido lo largos q se hacen los dias y la angustia q sentimos.. y el me anima y me dice q no pasa nada q estamos sanos y que cualquier dia pasara... pues eso.. me animo un poco pero la cabeza no para de dar vueltas... pa volverse locas!!!

En fin animate q ya keda menos para conseguirlo.. hazte a la idea q es una cuenta atras y cada mes va restando.. yo lo hago asi.
Gracias Vane por ser tan positiva y cuidar de nosotras y animarnos.. mil gracias guapa!!
Cata igualmente gracias.. y animo en tu recta final!
No sabemos hoy de Bridge sera q ha dado a luz???? Ayyyyy
Bueno chicas lo dicho mucho animo y mil besos.. muuuuaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir