Foro / Maternidad

para las que somos duras de pelar

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 20:55
S
shayma_5653746
9/5/11 a las 9:58

Hola xicas!!
BUENOS DIASSSS!!!

Como estais!!!??? Madre mia cuantas somos?! jejeje..
Bueno pues xicas a la que les haya vistitado ya la muy , jooo... pero mucho animo a probar el proximo mes, no pasa nada, venir vendra, pero es que somos mega impacientesss... jejeje....

Bueno yo por mi parte la estoy esperando me hice un TE ayer y me dio negativo, claro tampoco se cuando ovule, porque este mes no he ovulado como el mes pasado he ovulado mas tarde, pero bueno eso no creo que tenga nada que ver para el que el TE de +ó-.

Un Besazo a todass

SUSIIIII!!! ande andasss

Ver también

A
andra_5660056
9/5/11 a las 10:52

Pues nada...
ya lo decia yo, ya esta mañana ha venido en todo su esplendor la muy.. todavia marrón pero ya super oscuro, por lo menos me ha concedido el deseo de que viniera hoy si es que tenia que venir y la joia me ha hecho caso. Estoy de muy mala leche pero de muy mala leche en fin ya se me irá pasando no me queria ni levantar de la cama porque sabia que me la iba a encontrar, bueno voy a pedir mas test de ovulación que sólo me quedan dos. Me ha dado mas pena al ver la cara de desilución de mi marido en fin quiero pensar que algun día lo consiguiré

Buena suerte Bel si no ha aparecido hay posibilidad guapa!

S
samyra_9064980
9/5/11 a las 11:49

Hola chicassssssssss
Ya estoy aqui con mi amiga la muy que vino el dia 6 como un relojjjjjjjjjjjjj.
Bueno ya lo esperaba asiq no me lo he tomado muy mal
Estoy deseandito que se marche para retomar mi busqueda con todas las ganas del mundo.
Carmencadadiz te quedas con migo un mes mas guapa, ya veras cuando cantemosssssssss el mes que viene que alegria.
Mi Bel esto tiene buenisima pintaaaaaaaaaaa, Ojala seas tu la primeraaaa y me voy donde vives y te doy un beso
A las demas chicassssssssss " tengo una pesima memoria para los nombres y mas estos tan raros " Muchisima suerte a todas , sea para este mes o para el que viene,
como yo. Besicos mis niñas

S
samyra_9064980
9/5/11 a las 11:50

Me actualizo xikis

Susipop15______ m.mb______4/ 06
bel779___________mmb_____6/05
chicapo_________mmb______10-11/05
Carmencadiz_____mmb______11-12/05
shisela87________mb_______26/05
kanzashi_________mmb________3/05

D
dativa_8419611
9/5/11 a las 14:18

Carmen
lo siento guapa! pero es q somo las duras de pelar!!!!!!!!!!!!!!!

susi animo y a seguir intentandolo

este mes por lo menos no me duele la barriga fuerte como otra veces algo bueno tenia que pasar

bueno a seguir debereando con mas ganas si cabe

por ahora hay poco que contar deseando q e vaya para poder empezar de nuevo

A
andra_5660056
9/5/11 a las 17:14

Gracias chicas..
la verdad que ahora estoy mejor, chicapo pues yo ahora mismo no me duele la barriga pero antes si bastante fuerte, menos mal que solo fue ese ratito, y Susi pues la verdad es que si va a ser una alegria cuando lo cantemos el positivo ni me lo voy a creer ejeje pues eso que yo tambien tengo ganas que llegue el momento de volver a intentarlo, me actualizo tambien, chicapo te actualizo tambien vale?rectificame si me equivoco de fecha....



Susipop15______ m.mb______4/ 06
bel779___________mmb_____6/05
chicapo_________mmb______4-5/05
Carmencadiz_____mmb______5-6/06
shisela87________mb_______26/05
kanzashi_________mmb________3/06

un beso amores!


Y
yuchen_8347232
9/5/11 a las 18:15

Al ataque!!!
chicas si no ha sido este mes sera por algo... sera el k viene seguro!!! ya comienzo mi tercer mes de busqueda y la verdad q se ha pasao pronto desde k decidimos k dejariamos las antibabys. al menos se k mi regla esta regulada aunque algo escasa,,,, alguna de vosotras tomaba anticonceptivas? pa compartir experiencia. a mi me han vueltos los dolores, y crei k seria mas abundante la regla pero no... otra cosa k me ha pasao es k se me ha vuelto el pelo mas graso!!! lo k hacen las hormonas...
en fin k me enrollo, k suerte a todas, k no desespereis!! y k un mes se pasa muy rápido!!! besitos!!

Y
yuchen_8347232
9/5/11 a las 18:22
En respuesta a anjara_8528990

Animo!
Hola maka, yo deje las pastillas hace 2 meses, mi primer ciclo duro unos 40 dias, el segundo al llevar 3 semanas de reteaso me hice el test y dio positivo, yo pensaba q necesitaria mas tiempo para regularizarla pero ni eso! Y llevo como 12 años con las pastilas...

Hola!!
vaya monikita k punteria!!!! yo ya se k este mes no pk me ha venio la regla a los 29 dias.... lo raro es k yo la esperaba para dentro de 3 o 4 dias pero bueno se ve k ovule antes. espero k este 3 mes sea el definitivo... y tu hiciste algo especial? es decir (k ya se como se hacen los niños...) si t vigilaste la ovulacion y eso o no... soy positiva, se k pronto llegará. un beso!! y enhorabuena!!!

D
dativa_8419611
9/5/11 a las 23:22

Buenas noches
carmen como me conoces ya eh? si esta correcta la fecha,esta vez me ha adelantado a ti

maka yo tome pastillas anticonceptivas durante 7 años mas omenos y en diciembre del año pasado las deje,siempre he sido regular antes y mas o menos sigo siendolo,lo que ya no soporto es el dolor de barriga que me da cuando me baja duirante el 1 dia, que con las pastillas me dolia, pero ahora es q tengo q estar con pastillas de lo q me duele como siempre me ha dolio

y de cantidad siempre he tenido la misma, o sea mucho, pero no muchos dias me dura sobre 2 dias mucho y 2 poco, 4

A
anjara_8528990
9/5/11 a las 23:23
En respuesta a yuchen_8347232

Hola!!
vaya monikita k punteria!!!! yo ya se k este mes no pk me ha venio la regla a los 29 dias.... lo raro es k yo la esperaba para dentro de 3 o 4 dias pero bueno se ve k ovule antes. espero k este 3 mes sea el definitivo... y tu hiciste algo especial? es decir (k ya se como se hacen los niños...) si t vigilaste la ovulacion y eso o no... soy positiva, se k pronto llegará. un beso!! y enhorabuena!!!

Nada de nada!
La verdad q no lo estaba ni buscando realmente!
Deje se tomar mis pastillas , Diane 35, porq el ginecologo me las cambio por otras mas flojitas q se llaman donbel porq x lo visto las Diane, a la larga, dan lugar a quistes y demas y no son muy recomendables....
Hice el cambio entonces y como me vino con tanto retraso el primer mes, deje de tomarlas hasta que se me eegularizara el ciclo, y ya ves, al ver q no me venia y tener todos los sintomas de q me iba a venir, me empece a mosquear....
Pero vaya, habia pensado ponerme a buscar en septiembre y si ha venido antes, por algo sera, asi q bienvenido sea, estoy todavia flipando con todo!!!es muy nuevo todo esto para mi!!! El miercoles voy al medico para q me lo confirmen!
Con esto solo quiero darte animos para q veas q Todo es posible!
Un abrazo

A
andra_5660056
10/5/11 a las 17:31

Que tal chicas??!! bienvenida mimis!
cómo estamos? yo esperando a que termine la y con ganas a ponerme manos a la obra jejejee maka yo estuve muy pokito tomando pastillas 1 año y medio y despues 1 año mas con el anillo Nuvaring y se me ha puesto un poco irregular pero de un dia o dos nada mas, de cantidad igual que siempre y 4 dias tambien.

Chicas ya he pedido los test de ovulación a ver que pasa este mes este mes voy a intentar hacerlo mas, porque yo creo que el mes pasado lo que me pasó es que lo hice muy poco, bueno haber si da resultado ejejeje ojalá...

Bel cuentanooos!! como vas?

pongo la lista ordenaita ejeje:

bel779___________mmb_____6/05
mimis___________mmb______13/05
shisela87________mb_______26/05
kanzashi_________mmb________3/06
Susipop15______ m.mb______4/ 06
Carmencadiz_____mmb______5-6/06
chicapo_________mmb______4-5/06


besitos

S
shayma_5653746
10/5/11 a las 18:15

Hola!!
Ay!! carmencadiz que quieres que te cuente!! estoy , la muy jodia no viene, y lo unico que me duele las tetis un poco, pero debe ser de la , me he echo el TE y dio negativo, asi que a esperarla, si el lunes no ha llegado pues ya vere de llamar al gine ó ir urgencias o nose algo, para que venga!! jejee..
animo xicas que esto es muy duro, pero la recompensa es lo mejor de lo mejor
un besote

Y
yuchen_8347232
11/5/11 a las 10:38

Hola nenas!!!
ayer me fui al ginecologo pk la regla no me parecia normal... en fin me hicieron ecografia y todo esta bien.no se ve embarazo(eso ya lo sabia) y me dijo k tal vez no haya ovulado o lo haya echo mas tarde y por eso la regla sale intermitentemente y poka. k por si acaso no tomara ibuprofeno solo gelocatil o paracetamol. asi k a deberear y a esperar a la proxima regla.... lo raro es k la temperatura no ha bajado con la regla sigo en 36.7 36.8 pero claro como empeze a tomarmela a mitad del ciclo tal vez sea esa mi tempe mas baja....
os tomais la tempe? yo estoy haciendo la grafica de proyectobebe k te dice los dias fertiles y esta muy bien. un beso a todas y animo!!!

D
dativa_8419611
11/5/11 a las 14:45
En respuesta a yuchen_8347232

Hola nenas!!!
ayer me fui al ginecologo pk la regla no me parecia normal... en fin me hicieron ecografia y todo esta bien.no se ve embarazo(eso ya lo sabia) y me dijo k tal vez no haya ovulado o lo haya echo mas tarde y por eso la regla sale intermitentemente y poka. k por si acaso no tomara ibuprofeno solo gelocatil o paracetamol. asi k a deberear y a esperar a la proxima regla.... lo raro es k la temperatura no ha bajado con la regla sigo en 36.7 36.8 pero claro como empeze a tomarmela a mitad del ciclo tal vez sea esa mi tempe mas baja....
os tomais la tempe? yo estoy haciendo la grafica de proyectobebe k te dice los dias fertiles y esta muy bien. un beso a todas y animo!!!

Yo tb
hola maka yo tambnien me la estoy tomando y apuntando en proyecto bebe, este es el 2 mes q me la tomo pero el mes pasado yo no vi que ovulara aver este mes

tambien me dijeron las chicas de foro de proyecto bebe q qa lo mejor era pq me la tomo en la boca y si duermo con la boca abierta influye y eso y q era mejor vaginal,pero es q yo pienso q vaginal tienes q moverte mas para tomartela y como no ay q moverse ni na, total q estoy echa un lio

no se si esa sera tu tempe media baja pero es q yo la tengo muy bajita q mas de 36.3 no me a dao el mes pasao

Y
yuchen_8347232
11/5/11 a las 15:06
En respuesta a dativa_8419611

Yo tb
hola maka yo tambnien me la estoy tomando y apuntando en proyecto bebe, este es el 2 mes q me la tomo pero el mes pasado yo no vi que ovulara aver este mes

tambien me dijeron las chicas de foro de proyecto bebe q qa lo mejor era pq me la tomo en la boca y si duermo con la boca abierta influye y eso y q era mejor vaginal,pero es q yo pienso q vaginal tienes q moverte mas para tomartela y como no ay q moverse ni na, total q estoy echa un lio

no se si esa sera tu tempe media baja pero es q yo la tengo muy bajita q mas de 36.3 no me a dao el mes pasao

Hola chicapo
pos yo me la tomo en la boca pk vaginal m da pereza recien despertada... en la boca es mas comoda y no creo k influya dormir con la boca abierta... lo importante es k la mantengas cerrada cdo tengas el termometro y k este debajo de la lengua... yo uso de mercurio.... a ver si este mes nos aclaramos mas no? un besooo

S
samyra_9064980
11/5/11 a las 18:55

Hola guapas
Hola xiquisssssssssss, Pues yo no tengo mucho que contar la verdadddddddddd.
La reglis se esta marchando ya y pronto empezara con mis deberes jiji.
Un besico a todasssssssss.
Bel me tienes en ascuas.......Carmencadiz como andas hija?

K
koro_9931992
11/5/11 a las 22:35
En respuesta a samyra_9064980

Hola guapas
Hola xiquisssssssssss, Pues yo no tengo mucho que contar la verdadddddddddd.
La reglis se esta marchando ya y pronto empezara con mis deberes jiji.
Un besico a todasssssssss.
Bel me tienes en ascuas.......Carmencadiz como andas hija?

Animo chicas!!!
Hola nenas! yo llevaba buscando el bebe pues un año y medio,mas o menos...
Ademas a mi marido ya le habían dicho que tenia los bichitos lentos... yo ya estaba bastante desesperadita,pero bueno el que la sigue la consigue...
Habíamos empezado a mirar otros métodos porque de forma natural,no veíamos mucho avance.
Y se ve que como dejamos de estar tan pendientes de si venia o no el periodo,por fin nos llegoo el momento!
Estoy de 3 meses y estamos locos de alegria.
Así que no os desaniméis que todo llega.
Un besitooooo

D
dativa_8419611
12/5/11 a las 15:24

Buenas!
hola chicas , como vais?quiero oir positivos pronto!
pues yo aqui todavia con la que este mes eta durando algo mas, a ver i se va y empizo con los deberes q estoy deseando

carmen las tempes bajitas, bajitas es de esperar, lo que espero es q me me un subidon y sabre que si ovulo,de todas formas mas o menos me guio por la clara de huevo pq suelo tener bastante

alguna dira q estoy loca y eso, que ya lo se que lo estoy ,pero habeis alguna vez pensado en nombres y eso, pq yo si y lo tengo muy clarito vamos.es por hablar de algo que no sea solo deberes y sintomas

A
an0N_907270899z
12/5/11 a las 15:52

Hola
me uno a vosotras yo temngo una niña de dos años y llevo 17 meses buscando de mi primer embarazo no tuve sintomas me queda poco para q me baje la regla me toca el 14 a ber si no baja y es mi mes.actualizo la lista.

angy-----------------mb17----------14/05
bel779___________mmb_____6/05
mimis___________mmb______13/05
shisela87________mb_______26/05
kanzashi_________mmb________3/06
Susipop15______ m.mb______4/ 06
Carmencadiz_____mmb______5-6/06
chicapo_________mmb______4-5/06

K
koro_9931992
12/5/11 a las 16:30

Relajarme..
Hola Carmen ! pues la verdad es que ese mes mis suegros nos regalaron una estancia de fin de semana en un balneario... no se si fue tanta relajación o que... pero vamos,encantados de la vida.
Que nos vuelvan a invitar!! (bueno dentro de un tiempo,claro)
Un besitoooo

S
samyra_9064980
12/5/11 a las 19:09

Chicapo me encanta ede tema
Pues mira.... yo si tengo un niño se llamara Leo y si tengo una niña se llamara Emma o Vega.
Jeje venga animaros y asi comparamos nombres.Yo tengo un niño que se llama Diego.
Muac.......Carmen sabes que yo tamb me enfade con mi maridin....pero me he portado muy bien para desenfadarnos y hacer los deberes venga que con lo perris que somos las mujeres seguro que encuentras la manera de que se desenfade .Besicos para todas.
Mi bel como andas?

A
an0N_907270899z
12/5/11 a las 19:12
En respuesta a an0N_907270899z

Hola
me uno a vosotras yo temngo una niña de dos años y llevo 17 meses buscando de mi primer embarazo no tuve sintomas me queda poco para q me baje la regla me toca el 14 a ber si no baja y es mi mes.actualizo la lista.

angy-----------------mb17----------14/05
bel779___________mmb_____6/05
mimis___________mmb______13/05
shisela87________mb_______26/05
kanzashi_________mmb________3/06
Susipop15______ m.mb______4/ 06
Carmencadiz_____mmb______5-6/06
chicapo_________mmb______4-5/06

Hola
me acaba de bajar o sea q a esperar para junio.

angy-----------------mb17----------12/06

bel779___________mmb_____6/05
mimis___________mmb______13/05
shisela87________mb_______26/05
kanzashi_________mmb________3/06
Susipop15______ m.mb______4/ 06
Carmencadiz_____mmb______5-6/06
chicapo_________mmb______4-5/06

Y
yuchen_8347232
12/5/11 a las 19:13

Me estare volviendo loca??
chicas estoy de un desanimo....
mi chico dice k estoy obsesionada y ya no me atrevo a contarle sintomas pk no me toma en cuenta!!
yo se k nos observamos todo pero mis dolores no me los invento.
ya os dije k me vino una regla rara el dia 7 por la noche,me duro hasta el dia 10 pero marroncita y algo d sangre pero muy poco. tengo pinchazos en la barriga desde hace unos 12 dias y no se me van,al contrario son mas. hoy son super constantes, vamos todo el rato, en el bajo vientre y aveces un pinchazo mas fuerte un segundo. embarazada no estoy pk fui al ginecologo hace dos dias y me hicieron ecografia y test.... sera k estoy ovulando ya? me siento mojada todo el dia y ayer tuve flujo muy muy elastico!!!
me estoy cansando y solo llevo 2 meses buscando.me absorve mucho tiempo y energia pensar en esto todo el rato!!!
otro dato, mi endometrio justo despues de la regla esta en 5 mm cdo deberia estar en 1 o 2 mm.
GRACIAS POR ESCUCHARME A TODAS, OS MERECEIS UN MONUMENTO!!!

A
alexis_9552080
13/5/11 a las :50

Hola!!!!!....
Pues me vengo para este post xq llevo 10 meses de busqueda y ya estoy cansada de tantos negativos.....ya coincidi con algunas en los post de sintomas y como estan un poco jodones y se bloquean pues me vengo con vosotras que ya os conozco un poquito....bueno y que me lo dijo carmen jejjejeje
Yo llevo 12 dias de ciclo y ya hice mis deberes y ya ovulé, tengo todo el trabajito hecho haber si tengo suerte xq ya estoy pensando en ir al especilista...
Bueno, ya os ire leyendo para enterarme un poco de todo y mucha suerte a todassss.
carmen, ya estoy aquí jejejjejeje, un besote wapa.

A
alexis_9552080
13/5/11 a las 1:03

Me uno a la lista si no os importa!!!!!!
Yo tengo ciclos de 24 o 25 dias y un quiste en el ovario izq de 3cm que no se si me estar afectando a esto pero bueno, voy a intentarlo hasta hacer el año y luego ya me romperé la cabeza.

Actualizo:

bel779___________mmb_____6/05
mimis___________mmb______13/05
shisela87________mb_______26/05
Carlot--------------------mmb-----------26/05
kanzashi_________mmb________3/06
Susipop15______ m.mb______4/ 06
Carmencadiz_____mmb______5-6/06
chicapo_________mmb______4-5/06
angy-----------------mb17----------12/06

D
dativa_8419611
13/5/11 a las 1:21
En respuesta a samyra_9064980

Chicapo me encanta ede tema
Pues mira.... yo si tengo un niño se llamara Leo y si tengo una niña se llamara Emma o Vega.
Jeje venga animaros y asi comparamos nombres.Yo tengo un niño que se llama Diego.
Muac.......Carmen sabes que yo tamb me enfade con mi maridin....pero me he portado muy bien para desenfadarnos y hacer los deberes venga que con lo perris que somos las mujeres seguro que encuentras la manera de que se desenfade .Besicos para todas.
Mi bel como andas?

Susipop
chica yo tambien lo tengo claro, si fuera niño seria miguel como mi marido aunque yo intentare ponerle jose miguel al menos como homeneje a mi hermano jose

y si es niña y en contar de toooooooooooooooooodo el mundo y de mi marido le pondria olivia, pq me encanta y mi nombre no me gusta nada

S
shayma_5653746
13/5/11 a las 9:06

Buenosss diasss!!!
xicas ya esta claro!! lo mio es un retraso, asi que sino hacer su aparicion me tomo la progesterona el lunes para que haga su aparicion lo antes posible.

Mas tarde entro. jjeje-.
Un besazo

N
nieve_5294389
13/5/11 a las 12:41
En respuesta a alexis_9552080

Me uno a la lista si no os importa!!!!!!
Yo tengo ciclos de 24 o 25 dias y un quiste en el ovario izq de 3cm que no se si me estar afectando a esto pero bueno, voy a intentarlo hasta hacer el año y luego ya me romperé la cabeza.

Actualizo:

bel779___________mmb_____6/05
mimis___________mmb______13/05
shisela87________mb_______26/05
Carlot--------------------mmb-----------26/05
kanzashi_________mmb________3/06
Susipop15______ m.mb______4/ 06
Carmencadiz_____mmb______5-6/06
chicapo_________mmb______4-5/06
angy-----------------mb17----------12/06

Embarazada tras operarme de un quiste
a mi me quitaron un quiste de 3 cm y algo en el ovario izquierdo hace un año y ahora estoy embarazada de 31 semanas! al mes de operarme me dieron el alta y me dijeron que podía intentarlo inmediatamente, sólo tardé 4 meses en quedarme! depende del tipo de quiste porque el mio era un endometrioma y estaba pegado al ovario por fuera así que el ovario quedó intacto... Suerte!

A
alexis_9552080
13/5/11 a las 13:07

Holaaa!!!!!!!!!!
Los test de ovulacion estan genial para saber fijo cuando ovulasssss......segun el numero de dias que tiene tu ciclo x ejemplo 28, pues el 14 se supone que ovularias entonces empiezas a hacerlos unos dias antes con el pipi de la tarde ya que el de la mñn estaria muy concentrado y te puede dar positivo y no ser y cuando te salgan fuertes ahi son tus dias fertiles y estaras a punto de ovular en un dia o dos o tres asi que ahi tienes que deberear un dia si y otro no.
NO se si me expliqué bien jjejejejejjeje
Pues yo tengo un problemitaaaaaaa.....pense que estaba ovulando ayer y resulta que hoy tengo el flujo clara de huevo otra vez.....llevo tres o cuatro dias y es la primera vez que me pasa tantos dias seguidosssss asi que no se como voy a hacer para deberear hoy xq mi maradin trabaja todo el dia ademas tengo un dolor de ovarios fuerte con pinchazos, estare a puntito seguro como no encuentren al ovulin me da algo, ya estoy arrrrrg!!!!!!!

A
alexis_9552080
13/5/11 a las 13:12
En respuesta a nieve_5294389

Embarazada tras operarme de un quiste
a mi me quitaron un quiste de 3 cm y algo en el ovario izquierdo hace un año y ahora estoy embarazada de 31 semanas! al mes de operarme me dieron el alta y me dijeron que podía intentarlo inmediatamente, sólo tardé 4 meses en quedarme! depende del tipo de quiste porque el mio era un endometrioma y estaba pegado al ovario por fuera así que el ovario quedó intacto... Suerte!

Garciassss!!!!!
yo no se .....tambien lo tengo pegado al ovario y me dijeron que al estirparlo igual me tendrian que practicar anexectomia parcial, pero la gine me dijo que lo mejor que podria hacer seria quedarme embarazada pero yo lo que no se es si tendre activo ese ovario xq a lo mejor los ovulos de ese lado no estan muy en forma.....llevo 10 mese de busqueda y en principio ese seria el unico problema.
Gracias por contarme esoooooo.

A
andra_5660056
13/5/11 a las 16:44

Holaaa carlot!!
No te había conocido al prinicipio por la foto ejejjeee, oye aunque tu maridito esté todo el dia trabajando esta noche lo puedas acorralar no? ejejejeee

Susi ya me reconcilié jeejje saqué mis armas de mujer

chicapo me uno a esa conversación pues yo tambien tengo claro si es niño se llamará como el padre David, y si es niña todavía no lo se, pero me gusta Melania aunque a mi maridin no le gusta nada...

besitooos

Y
yuchen_8347232
13/5/11 a las 18:06

Chicas muy interesante!!
Todos los días tienes que comparar tu temperatura con los 6 días anteriores.
Cuando encuentres 1 día en que la temperatura es más alta que esos 6 días anteriores posiblemente sea ese el día de la subida de temperatura, digo posiblemente porque luego hay que comprobar las reglas.
Primero, cuando has encontrado ese día tienes que trazar una linea horizontal (línea base) en la temperatura más alta de esas 6 anteriores que recorra toda la gráfica desde el primer dia hasta el último (mejor dibujarla en lapiz por si luego no se cumplen las reglas).
Hay que señalar las temperaturas de otros 2 dias más aparte del dia que se supone que ha subido.
La regla general dice que de esas 3 temperaturas altas, la tercera tiene que estar por lo menos a 0,2 grados más alta que la linea base. Si esta regla se cumple significa que si fue ese primer dia de los 3 el de la subida.

Ahora te pongo las excepciones a la regla:

1. Si esa tercera temperatura no está 0,2 grados más alta que la linea base hay que esperar una cuarta temperatura que no tiene que estar 0,2 grados más alta pero sí más alta que la línea base.

2. De las 3 temperaturas una puede caer sobre la linea base o por debajo de esta. Se espera la cuarta temperatura que sí que tiene que estar 0,2 grados más alta que la linea base.

Las excepciones no se suman una con otra, o se cumple una o se cumple otra. Si no se cumple ni la regla general ni ninguna de sus excepciones, significa que el dia que pensabas que había subido en realidad aún no habia subido y después de ese día hay que seguir comparando con los 6 anteriores para descubrir la verdadera subida.

A
alexis_9552080
14/5/11 a las 12:03


Pues nada, yo ayer empece con cistitis otra vez, estoy hartaaaaa!!!!!!!!!!!!!, no pude deberear pero creo que ya me esta empezando a subir la temp, hoy a 36.8 asi que ya no puedo hacer nada mas , que rabia!!!.
Ahora otra vez a esperar, ayer fui a visitar a otra amiga que esta embarazada de 5 meses y me da una envidia tremendisima!!!!....se les ve tan felices que creo que no lo puedo soportar y yo aqui dale que te pego y nada de nadaaaaaa.

A
alexis_9552080
14/5/11 a las 12:12


Ahhhhhjajjajajjaja, Carmen, es que las mujeres somos la leche!!!!!, lo que no conseguimos nosotras no lo consigue nadieeeee jejjejeeje.
Lo de la temp esta genial, una vez que le coges el trancanillo es fácil saber si ovulaste o no, mi problema es que a mi siempre me sube hasta 37.2 y no se si cuando me quede preñi la tendre a 37.8 o que? jejjejejejeje
Haber si este mes tengo suerte xq ya no me quedan muchos para tener que ir al medico y no queríaaaaa......

A
andra_5660056
14/5/11 a las 13:59

Yo tampoocooo
Yo tampoco quiero ir al medico carlot, me da terror pero hay que intentarlo con todas nuestra fuerzas antes, mira yo estoy otra vez este mes con el pressed, ovusitol y he empezado con la onagra, bueno y tengo que ir al mercadona porque me he quedao sin aquarius ejejee a por toooodaaas!!!!

Por cierto si podeis ver este video es un poco largo lo ha puesto una chica en el foro, yo le dí un poco para delante, para ver la parte en la que las mujeres le cuesta tener hijos, pero está interesante todo..

http://www.youtube.com/watch?v=vEJ_3VoMNL0

Como siempre todo está en el coco

Besitooos chicas, ánimo y suerte

D
dativa_8419611
14/5/11 a las 23:13

Chicas que bajon
hola chicas ,pues mirad,rsulta que yo soy costurera y mi tia le ha comprado a mi prima que esta de 8 meses ya un moises y claro sabeis a quien le ha tocado vestirlo?pues a mi y lo he terminado hace un rato ha quedado preciooooooooooooso per que envidia ya me gustaria que fuera para mi y no para mi prima

bueno cambindo de tema,carmen me gustan tus nombres elegidos, que tal ya as empezado a deberear?

y las dema como vais?

Y
yuchen_8347232
15/5/11 a las 10:57

Carmen!!!
que es eso del aquarius??? aiiii k os la sabeis todas!!!

A
alexis_9552080
16/5/11 a las 11:48

Actualizaisss!!!!!!!!!!
La pongo aqui para que quede mas cómoda.....Yo no estoy nada optimista la verda....Carmen, tiemblo solo en pensar que si tengo un problema voy a tener que esperar una eternidad para quedarme y si lo consigo...veis como estoy hoy!
Cada mes se me hace mas largo y mas inútil tdo lo que hago.
Maka, dicen que esa bebida ayuda a estar un poquito mejor para la implantacion del ovulo o no se.....Carmen, era eso o era fecundacion para los bichines.....por la mineralización.
Para quie tomas Ovusitol?...te lo dio el Medico?, notas algo?....yo ya no se que hacerrr.

bel779___________mmb_____6/05
mimis___________mmb______13/05
shisela87________mb_______26/05
Carlot--------------------mmb-----------26/05
kanzashi_________mmb________3/06
Susipop15______ m.mb______4/ 06
Carmencadiz_____mmb______5-6/06
chicapo_________mmb______4-5/06
angy-----------------mb17----------12/06

Un saludo a todassssss

J
janete_9077983
16/5/11 a las 16:35

Hola !!
Con vuestro permiso me uno a vuestro grupo, me siento muy identificada con él... mira q somos cabezotas las mujeres!!

Tengo una nena de 5 años y llevo 3 años buscando, haciendome pruebas... y nada de nada... lo mio es un expediente X. Ahora estoy tomando homeopatia, a ver si me ayuda, y vuelvo a intentarlo este mes, he sufrido varios bioquimicos, espero q este tratamiento y mi cabezoneria me haga volver a tener un bebe.

Suerte a todas !!

S
shayma_5653746
16/5/11 a las 16:50

Hola xicas
Holaaaa!!
Bueno que movimiento, jejej...
yo aqui estoy que sigo esperandola, bufff.... si le va a costar a la muy guarry venir este mes!! nada que se le va hacer.
El viernes jejeje... me dio positivo el TO jejeje... asi que por lo visto ovule el viernes, jejeje... un beso

S
samyra_9064980
16/5/11 a las 18:52

Hola guapa
Pues nada que yo tengo clara de huevo HOYYYYYYYYYYYYY
pero lo mas gordo esq la regla se me fue el jueves como diria Jesulin ESTOEINCREIBLE.
Bueno yo de todas maneras esta noche AL TURRONNNNNNNNN.jeje bueno que estoy muy contenta por que me voy de vacaciones a Menorca y tengo muchas ganas de irme Preña.
Besicos a todas y por cierto que no os animais con lo de los nombres.Venga tontas que es por pasar el rato

S
samyra_9064980
16/5/11 a las 19:10

Pixulina bienvenidaaaaa
Yo tamb tengo un nene de 2 años que tengas mucha suerte. juntas lo lograremos

A
andra_5660056
16/5/11 a las 22:55

Hola guapis!
Carlot no te desanimes, yo te entiendo perfectamente hija, estoy en la misma situación, intento no pensar en ello aunque algunas veces es inevitable, yo cuando me viene eso a la cabeza me pongo a pensar en todas aquellas que se quedan solas cuando se han llevado mucho mucho intentandolo, o a las que se han quedado a la primera despues de decirles que tenian muy pocas posibilidades pero vamos que por una cosa u otra, está todo en el coco, pero hay ser mas fuerte que todo eso guapa! yo creo que iré en julio si no me quedo antes, no hago el año pero para ir adelantando.

Lo del ovusitol lo lei en el foro y me lo compré es sin receta, se lo comente al gine y me dijo que si queria que lo tomara pero que yo ovulava bien, yo lo tomo por si acaso, tiene acido folico y inositol que favorece a los ovulos, dejé de tomar el acido folico normal y empecé con el ovusitol hace dos meses mas o menos y todavia nada.....

Maka lo del aquarius te lo ha explicado muy bien carlot, lo lei una vez y desde entonces cuando me acuerdo lo hago, y al final fui al mercadona y se me olvido tambien lei que se lo recomendaban a las que le hacian inseminaciones o in vitro..

Pixulina bienvenida guapa! para cuando no esperas la no regla?

Chicapo, si te sirve de consuelo yo estaria igual que tu, tendría una envidia mu mala ejejeje pero ya veras como lo harás para tu bebé mas tarde o mas temprano, ya lo veras, como que me llamo Carmen!

Susi que wai! a Menorcaaa! yo tengo ganitas de irme de vacas tambien, bueno ya queda menos.. y aprovecha esa clarita de huevo!!!

Bel si ovulaste el viernes entonces tienes que contar 14 dias para que te venga o no la warry, suertee..

Bueno de mi na, ya he empezao a deberear a ver que pasa niñaas!!! hasta el finde no ovularé seguramente asi que estoy calentando para el sprin del finde ejejeje


Bueno niñaaas besitooos




J
janete_9077983
17/5/11 a las 8:28

Holaaa!!!
Buenos dias chicas !!!

Mi no regla es para el 8 de junio. Aunque no se realmente si será el 7 - 8 -9... así q lo dejamos en el medio y chimpum. Desde q hago homeopatia y osteopatia no controlo muy bien mi menstruación. En cuanto a la fase lutea... el mes pasado controlé q ovulé el 14 del ciclo (el 13 me dio el clearblue +) y la menstruación me vino el 27, mi fase lutea es de 13 dias.

Mi utero esta en retro en osteopatia detectaron q tenia un problema (la cadera la tenia mal colocada) dicen q ese es un problema para quedarse embarazada puesto q produce bioquimicos (los ligamentos del útero estan en tensión y no puede trabajar el útero. ) Me han colocado bien y me han dado carta blanca, a ver si este foro me da suerte !!

Chicas de donde sois?? yo soy de Valencia

El acuarius se debe de tomar despues de la ovulación, pero .. hasta cuando??

D
dativa_8419611
17/5/11 a las 9:00

Gracias carmen
gracias por los animos,ya eso pense yo

yo he empezado tab con el aqurius q me gusta regular
pero no abia q era pa despues de ovular?bueno yo ya me lo estoy tomando y hoy empiezo con deberes, es q como empieze antes mi marido al final el dia que es mas importante ya esta sin ganas,y quiero guardar fuerzas para el finde q se upone que ovulare

bueno chicas como vais?las q esteis en semana fantastica a disfrutad todo lo q podais
y a ls q estais en lutea suerte y cantar positivos

J
janete_9077983
17/5/11 a las 9:11
En respuesta a dativa_8419611

Gracias carmen
gracias por los animos,ya eso pense yo

yo he empezado tab con el aqurius q me gusta regular
pero no abia q era pa despues de ovular?bueno yo ya me lo estoy tomando y hoy empiezo con deberes, es q como empieze antes mi marido al final el dia que es mas importante ya esta sin ganas,y quiero guardar fuerzas para el finde q se upone que ovulare

bueno chicas como vais?las q esteis en semana fantastica a disfrutad todo lo q podais
y a ls q estais en lutea suerte y cantar positivos


Chicapo entonces el acuarios se toma antes de la ovulación???

S
shayma_5653746
17/5/11 a las 9:49

Holaaa!! buenos diass!
Pixulina yo tambien soy de valencia!
jejejeje..

Susi que bien menorcaaaa.. jejeje.. nosotros igual nos vamos a Londres, todavia no esta claro.

carmencadiz, si ovule el viernes pero.... la regla tomando omifin, tendria que haberme bajado el dia 9 ó 10 jejejeje.. asi que xicas nose que me pasa este mes, paciencia.. jejeje no me queda otra.

A todas un besote

D
dativa_8419611
17/5/11 a las 14:19
En respuesta a janete_9077983


Chicapo entonces el acuarios se toma antes de la ovulación???

No se
no tengo ni idea pero por si acaso desde que ha empezado mi semana fantastica lo tomo total por probar

A
an0N_620237799z
17/5/11 a las 15:16

Holaa xicass!!
Me dijo Bel que estabais aqui!! Ay ay ay!!! Y yo abandonada en el otro foro, si es q no me empano! Jeje
Bueno cualquier cosita aqui me teneis!!
Yo ayer me vino la mu asi q a esperar que se vaya...
Besitos y ya ire conociendo a las demas.

J
janete_9077983
17/5/11 a las 15:59
En respuesta a shayma_5653746

Holaaa!! buenos diass!
Pixulina yo tambien soy de valencia!
jejejeje..

Susi que bien menorcaaaa.. jejeje.. nosotros igual nos vamos a Londres, todavia no esta claro.

carmencadiz, si ovule el viernes pero.... la regla tomando omifin, tendria que haberme bajado el dia 9 ó 10 jejejeje.. asi que xicas nose que me pasa este mes, paciencia.. jejeje no me queda otra.

A todas un besote


Bel779 amunt !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest