Foro / Maternidad

para las que somos duras de pelar

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 20:55
A
an0N_970717799z
23/6/11 a las 13:38

Que tal estais?
Hola chicas, pa cuento faltan 9 días para mi no warry mi temperatura está mañana .37.3, dolor de pecho- leve (más sensibilidad q otra cosa) , ningún otro síntoma sólo q hecho mucho flujo la verdad es q no me pasa nunca pero tampoco le quiero dar mayor importancia q después el golpe es más fuerte , OS quería preguntar q cuando más o menos debe bajar la tempe antes de la warry para saber por q la verdad q esto no Lo entiendo yo muy bien, bueno chicas espero q estés todas bien, muchos besosss

Ver también

A
an0N_970717799z
23/6/11 a las 13:48
En respuesta a alexis_9552080

Si, pero es que llevo un año intentandolo y na!
Y de verdad que estoy segura que debereo bien por eso me fastidia aun mas.No es normal el rio que tengo y cada vez mis ciclos son mas cortos y a veces me dan unos calambres que me quedo sin respiración, tengo muchisimos coágulos, siempre estoy cansada, soy asmática, tengo dermografismo y un quiste de 3cm en el ovario izq, sino tengo mas claro...es que son muchas cosas!

No te alarmes mujer
Mira to también tengo un quiste en el ovarios izquierdo, según mi gine se les llama quistes de chocolate eso no es más q un saquito q está formado por el mismo tejido q el endometrio y cuando naces ya Lo tienes, según mi gine ahí gente q Lo tiene en los ovarios, cuello del útero, matriz , hasta en un pulmón te puede salir y no darte cuenta jamás, decirte q endometriosis se le llama a todo tejido del endometrio q se encuentra fuera de este, por eso tendemos a alarmarnos sin motivo, yo he buscado muchísimo y no hay ningún estudio q afirme q la endometriosis implica esterilidad , mi madre tenía el mismo quiste y mira donde estoy yo y mi hermana, mi prima también y tiene tres niños y el suyo era bastante grande, así q no te alarmes, coméntale a tú gine ya verás como te dice Lo mismo q yo te estoy diciendo, todo llega en está vida y además tú crees q sí tú quistes fuese malo el médico no tú Lo hubiese quitado ya? Muchas veces en la lógica está la respuesta y para eso están también los médicos dile Lo q te pasa y te mandara alguna ayuda para conseguir tú bebé, muchos besos y suerte

A
an0N_970717799z
23/6/11 a las 13:52
En respuesta a alexis_9552080

Si, pero es que llevo un año intentandolo y na!
Y de verdad que estoy segura que debereo bien por eso me fastidia aun mas.No es normal el rio que tengo y cada vez mis ciclos son mas cortos y a veces me dan unos calambres que me quedo sin respiración, tengo muchisimos coágulos, siempre estoy cansada, soy asmática, tengo dermografismo y un quiste de 3cm en el ovario izq, sino tengo mas claro...es que son muchas cosas!

Ademas los nervios no ayudan
Deja de osesionarte se q es difícil a mi también me pasó cuando me dijeron Lo del quistes pero sabes q, todos los días pienso q sí mi madre, mi prima y mucha más gente Lo han conseguido por q yo voy a ser menos, ya verás como tendrás a tú bebé, dile a tú médico q te mande algo q hay cosas muy buenas q ayudan mucho y no tengo q decirte q me tienes aquí para Lo que necesites, muchos besosss

J
janete_9077983
23/6/11 a las 14:48
En respuesta a an0N_970717799z

Que tal estais?
Hola chicas, pa cuento faltan 9 días para mi no warry mi temperatura está mañana .37.3, dolor de pecho- leve (más sensibilidad q otra cosa) , ningún otro síntoma sólo q hecho mucho flujo la verdad es q no me pasa nunca pero tampoco le quiero dar mayor importancia q después el golpe es más fuerte , OS quería preguntar q cuando más o menos debe bajar la tempe antes de la warry para saber por q la verdad q esto no Lo entiendo yo muy bien, bueno chicas espero q estés todas bien, muchos besosss

Tiara
A mi me baja la temperatura el mismo dia q empiezo a sangrar...

A
an0N_970717799z
23/6/11 a las 16:11
En respuesta a janete_9077983

Tiara
A mi me baja la temperatura el mismo dia q empiezo a sangrar...

Ok gracias
Muchas gracias wapa besosss

S
samyra_9064980
23/6/11 a las 16:27
En respuesta a shayma_5653746

Susi!!
Hola guapa!!
sobre los test de ovulacion, es normal que salgan las dos rayitas, a mi me salian, pero... llegara una dia que saldran las dos iguales, no una mas clarita que otra iguales de marcadas ya ademas salen enseguida, ese dia y el dia siguiente es cuando tienes que coger a tu maridooo y al ataqueeeee!!!!!
besitos luego entro..

Pero bell
Esq mis test de ovulacion siempre me salen igual las dos rallitas pero la de control mas oscura y estoy an mi dia 21 del ciclo ¿?¿?¿?¿?
chica que cosas tan raras me pasan y otra cosa.... tambien es normal que ( supuestamente si he ovulado ya) me sigan marcando las dos rallitas.. por que supongo que si marcan las rallas el por que detecta algo de hormona, no? si ya he ovulado como puede detectar hormona aun? Buenooooooooo cuantas dudas y eso que lei las instrucciones

J
janete_9077983
24/6/11 a las 9:00

Holaaaaaaaaaaaa!!!
Chicas buen fin de semana !!!!!!!!!
Bueno ayer estuve en osteopatia, estoy muy bien de la cadera, ahora me estan manipulando el útero (lo tengo hacia atras e inclinado a la izquierda) no duele, pero... es incomoda, buenooooo todo sea por dar un hermanito a mi chica !!!

J
janete_9077983
24/6/11 a las 9:01

Chicapo
Como vas???? mañana es tu dia !!! muchisima suerte !!!!

D
dativa_8419611
24/6/11 a las 9:22
En respuesta a janete_9077983

Chicapo
Como vas???? mañana es tu dia !!! muchisima suerte !!!!

Buenos dias
voy bien lo q pasa q la tempe ya no esta tan alta asi q digo yo q llegara la seguro

me alegro q tu cadera ete bien!
mañana es mi dia pero tengo q esperar hasta el lunes pq ya no me fio de q me tenga q venir el dia q digo

lo q si noto ess desde el dia q me subio la tempe tanto pues tengo unas molestia en la barriga como de regla pero muyyyyyyyyyyyy leves a ratos sobre todo por la tarde, pero seguro q son gases

te dejo mi tabla, yo creo q va a bajar pronto no tengo sintomas aun de q baje pero los se
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/mayo_junio_II_198x10635.htm

A
an0N_972642399z
24/6/11 a las 9:57

Hola chicas
Buenos dias, hace dos dias (creo q estoy ovulando)estoy teniendo unos dolores de ovarios super fuerte, sobretodo esta noche, mi menstruacion es dolorosa y siento casi el mismo dolor... sera normal?? normalmente noto pinchazitos pero no tan fuertes!

J
janete_9077983
24/6/11 a las 10:58
En respuesta a an0N_972642399z

Hola chicas
Buenos dias, hace dos dias (creo q estoy ovulando)estoy teniendo unos dolores de ovarios super fuerte, sobretodo esta noche, mi menstruacion es dolorosa y siento casi el mismo dolor... sera normal?? normalmente noto pinchazitos pero no tan fuertes!

Nesi
Tranquila, hay ovulaciones q son mas dolorosas, yo he tenido q tomar ibuprofeno alguna vez. No todos los ciclos son iguales.

D
dativa_8419611
24/6/11 a las 14:54


po nada chicas que creo q me voy para el mes que viene, pq hoy me duele mas la barriga y creo aber visto el papel al limpiarme un poquitin rosa a si q mañana vendra un mes mas a visitarme
creo q voy a comprar maca y onagra alguien sabe como se toman?

A
andra_5660056
24/6/11 a las 18:48

Hola chicas.....
Pues mirad estoy un poco confusa porque estoy en mi dia del ciclo 17 y llevo toda la semana haciendome el clearblue y no he visto la carita feliz es la primera vez que me pasa, no habré ovulado este mes? vereis he sacado las varillas del aparato y ayer lo tenia un poco mas oscuro la raya pero no me dio positivo y ya hoy estaba mas clara...

A todo esto Carlot yo tambien me emparanoio como tu y como no me ha dado positivo ya mi cabeza esta makinando lo peor y me da mucho coraje estar asi, hoy he debereado por si acaso pero creo que este mes cero patatero, creo que tambien ha podido ser porque no he tomado el ovusitol, pero queria descansar un mes del ovusitol haber que pasaba y ahora pienso que deberia haberlo tomado, siento que he perdido un meees


Chicapo animo que todavia hay esperanza guapa, tennos al tanto!


que me decis? un beso a todas

D
dativa_8419611
25/6/11 a las 9:08

Buenos dias
hola q tal vais?
pues nada ,estoy manchando marron aguado cuando me limpio desde ayer por la tarde y lo mas curioso es q po la mañana me dolia mas fuerte la barriga y ya por la noche me ha desaparecido el dolor cosa rara en mi q nunca me duele antes sino el 1 dia de regla abundante,
voy a buscar informacion sobre el aceite de onagra

ah! la tempe una decima mas baja , asi que a esperar q baje y a empezar de nuevo

A
an0N_972642399z
25/6/11 a las 9:24
En respuesta a janete_9077983

Nesi
Tranquila, hay ovulaciones q son mas dolorosas, yo he tenido q tomar ibuprofeno alguna vez. No todos los ciclos son iguales.

Gracias
si, me tome tb un ibuprofeno.. y nada despues de eso mejor, gracias por tu respuesta

Y
yuchen_8347232
25/6/11 a las 10:00

Hola chicas!!
Buenos dias mis niñas!! y feliz san juan a todas!!
yo estoy en el dia 17 del ciclo,apuntito de ovular.tengo una duda existencial....como diferenciais la clara de huevo del semen k va cayendo? tuve relaciones ayer en la siesta y esta mañana mucha clara de huevo pero claro podria ser semen tb...cdo tarda en caer todo?ainnnss no se.
chicapo guapa no te desanimes k pronto sera tu mes!!!

A
an0N_697546799z
25/6/11 a las 11:57

esperando mi +
Hola la verdad qeria felicitarlas por este club y contarles mi Historia, yo comense a tomar el ovarium despues de mi ultimo ciclo pero como me lo receton el homeopata y siempre sin disolber. Hoy es el ultimo dia de mi ciclo mañana m viene la regla y no eh notado nada diferente en mi solo mucho sueño y no m duelen mis pechos y la verdad eso es bastante raro en mi. Hace varios dias tube una infeccion en la orina creeen qe eso afecte? Dias despues de qe se alivio fui a orinar Y salio un flujo igual qe el de la ovulavion estare ovulando 2 veses? Hay amigas graciias x leer y gracias x las respuestas. Besitos

D
dativa_8419611
26/6/11 a las 9:40


buenos diass chicas como estais?pues yo nada ,ayer estube todo el dia manchando y ya hoy a venido en todo su esplendor con un dolor de barriga!!!!!!!!!!

bueno digo yo q pa el mes q viene sera

chicapo............24 julio

A
alexis_9552080
26/6/11 a las 19:29

Lo siento chicapo!
Esto se hace larguisimo!...yo creo que empezaré a ovular en pocos dias pero ya no me apetece ni ponerme al chollo, de verdad, estoy hasta desganada concho!. Igual paso de todo yo que se...bueno, tenemos un positivo por mes , pues a daarle que puede ser cualquiera y yo me alegraré muchisimo casi como si fuera yo jejejejje
Carmen, paciencita jejejeje . Tu sabes si ovulas todos los meses?..te apareció el flujo?..yo ya no se nada a estas alturas, cuanto mas controlo del tema peor!
Un besazo a todas!

A
an0N_970717799z
27/6/11 a las :45

Chicapo no te desilusiones
Las cosas buenas de la vida se hacen de rogar además dicen q cuanto más cuesta conseguir algo más Lo aprendamos luego así q vamos a ser alas mami más amorosas del mundo jaja bueno wapa q mucho animo.
Yo contando los días para mi no warry

D
dativa_8419611
27/6/11 a las 9:00


gracias chicas !pero estoy bien, deseando que acabe la muy para seguir debereando

voy a comprar onagra, ya me he informando y parece q ayuda a fortalecer los ovulo o algo asi,y a regular la menstruacion, yo soy regular pero por probar
alguna la toma?

S
samyra_9064980
27/6/11 a las 11:15

Hola chicas
Pues nada hijas que estas caritas resumen perfectamente mi estado de aniño
Ayer por la tarde despues de hacer pis me limpie y manche el papel con flujo con sangre ( siento ser tan esplicita) pero lo peor de todo esq me quedan 5 dias para la regla,osea que se ha adelandado 5 dias y el mes pasado 2.
Esto no es normal en mi , yo siempre tan regular con las reglas siempre igual....antes del legrado claro, Ahora irregular con unas reglas rarisimas con coagulos , con un monton de flujo que eso es super raro y mi ginecologo ( uno de los mejores de zaragoza) me dice que esta todo ok.
Estoy desesperada chicas mis otros dos embarazos ( como ya sabeis el primer mes de busqueda y ahora la friolera de 8 meses.. tela tela.
Ya se que tengo un precioso niño que disfruto a tope y que en realidad tengo suerte, pero no puedo dejar de pensar en tener otro bebe,Hasta mi marido me ha preguntado hoy ( que nunca lo hace) si era regla lo que tenia, pobre.
Bueno siento la chapa pero esq tengo que desahogarme con alguien por que no quiero preocupar a mi familia.
Besicos mis niñas y ojala tengais mas suerte que yo este mes.

S
shayma_5653746
27/6/11 a las 13:41
En respuesta a samyra_9064980

Hola chicas
Pues nada hijas que estas caritas resumen perfectamente mi estado de aniño
Ayer por la tarde despues de hacer pis me limpie y manche el papel con flujo con sangre ( siento ser tan esplicita) pero lo peor de todo esq me quedan 5 dias para la regla,osea que se ha adelandado 5 dias y el mes pasado 2.
Esto no es normal en mi , yo siempre tan regular con las reglas siempre igual....antes del legrado claro, Ahora irregular con unas reglas rarisimas con coagulos , con un monton de flujo que eso es super raro y mi ginecologo ( uno de los mejores de zaragoza) me dice que esta todo ok.
Estoy desesperada chicas mis otros dos embarazos ( como ya sabeis el primer mes de busqueda y ahora la friolera de 8 meses.. tela tela.
Ya se que tengo un precioso niño que disfruto a tope y que en realidad tengo suerte, pero no puedo dejar de pensar en tener otro bebe,Hasta mi marido me ha preguntado hoy ( que nunca lo hace) si era regla lo que tenia, pobre.
Bueno siento la chapa pero esq tengo que desahogarme con alguien por que no quiero preocupar a mi familia.
Besicos mis niñas y ojala tengais mas suerte que yo este mes.

Susi!!
joo.. no se que decirte, sientes el pedazo de abrazo que te he dao!!
bueno tu animate, y si tu gine dice q todo esta bien ¿estara no?, y sino busca otra opinion¿no?, bueno que te quiero mucho. muchos animos cariño!! muakk

J
janete_9077983
27/6/11 a las 14:44

Hola!!
Q malos malísimos son los lunes llevo desde ayer con el cuerpo descompuesto, estoy con diarrea !!! tengo unas agonias y un mal estar!!!! Me cago en el virus !!!

Brenddaa, bienvenida !! hay mujeres q ovulan dos veces al mes, igual es tu caso, yo no he tenido ovulaciones dobles al menos eso creo.
CHICAPO, guapísima !!! este ciclo con mas fuerza !!! alguno caerá ya verás.
SUSI, entonces por eso igual no te ha marcado la ovulación este mes, igual es q has ovulado nada mas terminar la regla. Ánimo guapa !! Yo siempre me he quedado embarazada a la primera y ahora no quiere, pero chica tenemos una hermosura en casa , asi que, ya vendrá

A
andra_5660056
27/6/11 a las 14:52

Hola chicas.....
susi siento que estes así pero si el gine te ha dicho que está todo ok, no te preocupes intenta relajarte aunque sea dificil porque te entiendo, este mes estaba muy preocupada porque no me salia la carita feliz del clearblue, y el viernes al ver que no me salia siendo el día 17 de mi ciclo me tomé un sobre de ovusitol, total que al dia siguiente por la tarde me dio la carita feliz, al principio me alegre pero despues pensé que seria por el sobre de ovusitol hicimos deberes el dia antes y el dia despues por si acaso pero ando preocupadilla por el tema, asi que cogere cita con el gine para que me oriente, porque el mes pasado me salió positivo cuatro dias seguidos y este mes casi ni me sale, bueno a ver que pasa....


chicapo me alegro que estes bien wapa!

Carlot si que me apareció el flujo pero aprincipio de semana y me salió super negativo asi que no se que pensar solo que me queda esperar a la no warry para saber que dia ovule...


A las demas mucha suerte en la espera y a las que estais debereando ahora animo!

besitoos a todas

S
shayma_5653746
27/6/11 a las 16:16

Hola a todas!!
Pixu guapa!! como estas??? te mando muchos animos como te tengo cerkita los recibiras rapidooo... jejeje besitos a ver si cantamos este verano!!

chicapo!! como van esos animos, espero que estes muy bien y muy positiva un besooo gordo

Carmencadiz!!! sabes no siempre se ovula a los 14 dias puede ovular a los 20 ó a los 9 dias despues de la regla. un besote muy gordo

Carlot!! lo mismo velitas y un beso muy grande, positivas.

A todas las demas que no conozco muchos animos y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ velitas para todas.

Yo no entro mucho pero porque no se que contaros, pero si que os leo todos los dias.
Es que sigo igual, el miercoles tengo matrona y el lunes gine, ya os ire contando.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y

Y
yuchen_8347232
27/6/11 a las 17:11

Ainnnss
hola wapisimas!!!
ayyy estas ovulaciones como nos tienen!!! carmen yo estoy en el dia 19 y la tempe no sube(es decir, no he ovulao...) pero no pierdo la esperanza se k lo hare en estos dias. si no me keda claro comprare tests de ovulacion para el mes k viene....
bueno no muxo mas k contar, muxa caló, muxo curro y ganas d k lleguen las vacaciones!!!
un besazo a todas!!!

S
samyra_9064980
28/6/11 a las 10:39

Falsa alarma xicas
Pues eso, que resulta que el doingo mancho flujo con unos hilillos de sangre y luego todo el lunes solo unas manchitas entre marrones y amarillas (mas bien amarillas) y nada mas, ahora solo flujo un poco amarillento pero flujo.Chicas estoy como Dinio la noche me confunde
Bueno ahora tengo 3 dias para ilusionarme hasta el dia 1 que me vendra la muy pueñetera, pero desde luego esto es totalmente nuevo para mi..cuando sangro ,sangro.,Puedo empezar poco a poco pero desde luego si empiezo no paro.
Sabes que que me haria un pipitest pero pienso... si es implantacion es imposible que me de positivo tan pronto, no???
JEJE A RAYARSE TOCAN...Besos xicas y gracias por vuestras palabras la verdad esq todas pasamos por estos dias en los che estas chof y viene super bien que alguien te de animos,GRACIAS COMPAÑERAS DE PREÑEISON, jeje.
Besos ya contare.Oye que no os nombro pero me acuerdo de casi toas..
Carmen,Carlot, Pixu,Tiara,Chicapo,Maka, Bel... y a todas las demas suerteeeeeeeeee

J
janete_9077983
28/6/11 a las 10:53
En respuesta a samyra_9064980

Falsa alarma xicas
Pues eso, que resulta que el doingo mancho flujo con unos hilillos de sangre y luego todo el lunes solo unas manchitas entre marrones y amarillas (mas bien amarillas) y nada mas, ahora solo flujo un poco amarillento pero flujo.Chicas estoy como Dinio la noche me confunde
Bueno ahora tengo 3 dias para ilusionarme hasta el dia 1 que me vendra la muy pueñetera, pero desde luego esto es totalmente nuevo para mi..cuando sangro ,sangro.,Puedo empezar poco a poco pero desde luego si empiezo no paro.
Sabes que que me haria un pipitest pero pienso... si es implantacion es imposible que me de positivo tan pronto, no???
JEJE A RAYARSE TOCAN...Besos xicas y gracias por vuestras palabras la verdad esq todas pasamos por estos dias en los che estas chof y viene super bien que alguien te de animos,GRACIAS COMPAÑERAS DE PREÑEISON, jeje.
Besos ya contare.Oye que no os nombro pero me acuerdo de casi toas..
Carmen,Carlot, Pixu,Tiara,Chicapo,Maka, Bel... y a todas las demas suerteeeeeeeeee

susiiiiii
Ayyyyy mi chica !!!!!! q todo lo q cuentas pinta a implantación !!!! ójala sea asi !!!!
El clearblue puedes hacerlo hasta 4 dias antes de la warry... yo seguramente lo haria..

J
janete_9077983
28/6/11 a las 10:55
En respuesta a shayma_5653746

Hola a todas!!
Pixu guapa!! como estas??? te mando muchos animos como te tengo cerkita los recibiras rapidooo... jejeje besitos a ver si cantamos este verano!!

chicapo!! como van esos animos, espero que estes muy bien y muy positiva un besooo gordo

Carmencadiz!!! sabes no siempre se ovula a los 14 dias puede ovular a los 20 ó a los 9 dias despues de la regla. un besote muy gordo

Carlot!! lo mismo velitas y un beso muy grande, positivas.

A todas las demas que no conozco muchos animos y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ velitas para todas.

Yo no entro mucho pero porque no se que contaros, pero si que os leo todos los dias.
Es que sigo igual, el miercoles tengo matrona y el lunes gine, ya os ire contando.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y

bel
Guapisimaaaaaa!!! como estas????!!! nos separa una montañita de na!!! como llevas el embarazo???

J
janete_9077983
28/6/11 a las 11:00

holaaaaaaaaaa
Holaaaaaaaaaaaaaa chicaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss s !!!!

Bueno ya estoy bien de lo mio, asi q... esta noche... fiestuquiiiiiiiiiiii!!!!! Esta noche hacen una verbenita (mañana es fiesta en mi pueblo) asi q.... mañana playita !!!!

Bueno a mi me toca la warry el 4 de julio.... estoy a 6 dias... sintomas... yo no noto na !!!

A
alexis_9552080
28/6/11 a las 11:17
En respuesta a samyra_9064980

Falsa alarma xicas
Pues eso, que resulta que el doingo mancho flujo con unos hilillos de sangre y luego todo el lunes solo unas manchitas entre marrones y amarillas (mas bien amarillas) y nada mas, ahora solo flujo un poco amarillento pero flujo.Chicas estoy como Dinio la noche me confunde
Bueno ahora tengo 3 dias para ilusionarme hasta el dia 1 que me vendra la muy pueñetera, pero desde luego esto es totalmente nuevo para mi..cuando sangro ,sangro.,Puedo empezar poco a poco pero desde luego si empiezo no paro.
Sabes que que me haria un pipitest pero pienso... si es implantacion es imposible que me de positivo tan pronto, no???
JEJE A RAYARSE TOCAN...Besos xicas y gracias por vuestras palabras la verdad esq todas pasamos por estos dias en los che estas chof y viene super bien que alguien te de animos,GRACIAS COMPAÑERAS DE PREÑEISON, jeje.
Besos ya contare.Oye que no os nombro pero me acuerdo de casi toas..
Carmen,Carlot, Pixu,Tiara,Chicapo,Maka, Bel... y a todas las demas suerteeeeeeeeee

Susiiiiii!!!
Es como describen el sangrado de implantación, con unos hilitos....ay que va a ser eso y ya tenemos otro positivo chica. Ojalá un besazo

J
janete_9077983
28/6/11 a las 11:58

susiii
Hay un clearblue q es básico (rallitas) y te cuesta 6 euros no te pone las semanas (te lo digo para q no te gastes muchas pelas)

Mi regla es para el 4 de julio, bueno... mi no regla jajajaja Eso ya esta ahiii !!!

A
an0N_970717799z
28/6/11 a las 13:39

Como vais chicas??
Yo contando los días, sigo con dolor de pecho pero hay veces q me duelen igual hasta q llega la warry, OS quiero consultar algo, está mañana me he levantado con la barriga bastante inflamada así q pensé q la indeseable se adelantaria luego empezó a darme pinchazo el ovarios derecho y ya sí q me deprimi pero resulta q al ratito empezó a dolerme el otro y desde las 11 o por ahí siento una presión en el bajo vientre nose como sí me estuviesen apretando continuamente y no dejo de ir al baño, puede ser sintoma? Por q yo ya he tenido infección y no son los mismos síntomas por Lo menos en mi, y además nunca me había sucedido esto, la warry no la espero par el sábado o domingo y ovule hace 9 dias como Lo veis? Un saludo a todas

D
dativa_8419611
28/6/11 a las 14:09

Susi
q bien me huele lo tuyo guapa!
ojala sea implantacion y seas la primera de julio en cantar el positivazo,me alegraria como si fuera el mio

por otra parte, a mi m paso algo parecido y al final nada,pero la diferencia es q tu tienes flujo q dicen q cuando estas preñi lo tienes

de mi solo decir que desde ayer estoy tomando aceite de onagra a ver si tengo suerte y soy de las q le ayuda a quedarse preñi.estoy deseando q se vaya la y deberear a tope(si el cansancio lo permite )

A
alexis_9552080
28/6/11 a las 14:41

Yo estoy cansada del calendario sexual jejejeje
No voy a hacer nada, cuando se de y ya está xq estoy cansada de todo!...no puedo dejar de pensar pero por lo menos voy a intentar no controlar nada ni pensar que tengo algo mal ni nada, se acabó!
Vosotras no dejeis nunca de pensar que ya nos tocará vale, algun mes acertaremos

S
samyra_9064980
28/6/11 a las 14:54
En respuesta a alexis_9552080

Yo estoy cansada del calendario sexual jejejeje
No voy a hacer nada, cuando se de y ya está xq estoy cansada de todo!...no puedo dejar de pensar pero por lo menos voy a intentar no controlar nada ni pensar que tengo algo mal ni nada, se acabó!
Vosotras no dejeis nunca de pensar que ya nos tocará vale, algun mes acertaremos

Carlot jejeje
Pues claro mi niñaaa, no nos tenemos que rayar pero lo hacemos.. de todas formas yo creo que nos cuesta mas quedarnos por lo pendientes que estamos pero tambien creo que aunq estes un poco obsesionada te quedas igual, muchas chicas en este foro igual de rayadas que nosotras lo han logrado asiq solo tenemos que acertar e la diana jeje,Mucho animo mi niña y no te preocupes que te llegara.
Pues nada chicas que lo mio no se que sera (no me quiero hacer ilusiones, pero tampoco puedo evitarlo Chicapo te paso lo mismo que a mi? tambien sangraste un poco un dia y luego nadad de nada... mira que somos raras las mujeres eh,jeje.
Bueno ya os contare,bessikos

S
samyra_9064980
28/6/11 a las 15:01

Felicidades por tu lenteja
Pues que curioso verdad, si lo mio al final es implantacion es la primera vez que me pasa y he tenido dos embarazos( solo uno a termino)
Bueno no me quiero hacer ilusiones pero es tan dificil.
Mucha suerte con tu embarazo disfruta de esta etapa tan bonita y felicidades otra vez por tu embarazo ( ojala podamos acompañarte pronto todas nosotras )

D
dativa_8419611
28/6/11 a las 22:43
En respuesta a samyra_9064980

Carlot jejeje
Pues claro mi niñaaa, no nos tenemos que rayar pero lo hacemos.. de todas formas yo creo que nos cuesta mas quedarnos por lo pendientes que estamos pero tambien creo que aunq estes un poco obsesionada te quedas igual, muchas chicas en este foro igual de rayadas que nosotras lo han logrado asiq solo tenemos que acertar e la diana jeje,Mucho animo mi niña y no te preocupes que te llegara.
Pues nada chicas que lo mio no se que sera (no me quiero hacer ilusiones, pero tampoco puedo evitarlo Chicapo te paso lo mismo que a mi? tambien sangraste un poco un dia y luego nadad de nada... mira que somos raras las mujeres eh,jeje.
Bueno ya os contare,bessikos

Susi
pues si, el ciclo anterior a este pasado manche ovulando pense, pero a lso dias volvi a manchar se me corto y me vino la una semana antes, pero no tenia nada de flujo y tu si asi q igual, igual no es.suerte y un beso

A
alexis_9552080
29/6/11 a las 15:29

Chicapo!!!
eso es un poco raro, igual se estaba intentando implantar pero al final nada xq si aun por encima se te adelantó tanto ppor lo menos raro si que es, la proxima seguro que se implanta bien, si fué eso claro.
Susi, yo creo que si es, cuando te vas a hacer el test xq eso huele a +++++ jolín. Ojalá me pasara a mi, estaría loca jejejej bueno ya estoy loca mucha suerte! ya verás que si que es.

D
dativa_8419611
29/6/11 a las 23:21
En respuesta a alexis_9552080

Chicapo!!!
eso es un poco raro, igual se estaba intentando implantar pero al final nada xq si aun por encima se te adelantó tanto ppor lo menos raro si que es, la proxima seguro que se implanta bien, si fué eso claro.
Susi, yo creo que si es, cuando te vas a hacer el test xq eso huele a +++++ jolín. Ojalá me pasara a mi, estaría loca jejejej bueno ya estoy loca mucha suerte! ya verás que si que es.

Carlot!!!!!!!!!!!
ese mes si que fue un poco raro, no creo q hubiera implantacion sino un simple desajuste.total ya eso es pasado

ya se me fue la no se si pq he empezado con la onagra pero me ha durado 1 dia menos ,aunque no creo q 2 dias que llevo tomandola haga tanto efecto, sera casualidad.

y no te preocupes q locas aqui habemos muchas jajjaja

Y
yuchen_8347232
30/6/11 a las 10:11


chicas k nada k no ovulo... dia 22 del ciclo...y la tempe a 36.1 ....
creo k este va aser un ciclo anovulatorio y me vendra la warry prontito como hace un par de meses k aunke no me tomaba la tempe la gine me dijo k no habia ovulao y por eso me duro el ciclo 28 dias... ¿sera un mes si un mes no? ¿me ira un ovario mal? las pruebas ginecologicas estan bien pero ¿sabeis si una revision normal detecta fallos en ovarios? ¿o hay k hacerse algo mas?
bueno no pasa nada, quiero k mi niño nazca en primavera o verano para poder celebrar los cumples en el patio asi k asi me acerco mas....
UN BESAZO A TODAS!!!Y QUIERO YA UN POSITIVO EH!!!A VER SI SUSI NOS DA LA ALEGRIA!!!

S
samyra_9064980
30/6/11 a las 13:51

Hola xicas
Pues nada me parece que lo mio no es embarazo sino algo hormonal, por q me hice un pipitest ayer y dio -.
Pero bueno la muy de momento no aparece(me toca mañana) asiq mientras no este aqui tengo esperanzas
Por lo demas nada chicas que el martes me voy pá Menorca ejejejeje......eso es lo mejor,Muchos besicos mis niñas y ya os ire contando pero bueno que si me ha dado negativo es por que sera negativo.Muach besicos nenis

J
janete_9077983
30/6/11 a las 14:34
En respuesta a samyra_9064980

Hola xicas
Pues nada me parece que lo mio no es embarazo sino algo hormonal, por q me hice un pipitest ayer y dio -.
Pero bueno la muy de momento no aparece(me toca mañana) asiq mientras no este aqui tengo esperanzas
Por lo demas nada chicas que el martes me voy pá Menorca ejejejeje......eso es lo mejor,Muchos besicos mis niñas y ya os ire contando pero bueno que si me ha dado negativo es por que sera negativo.Muach besicos nenis

Susiii
Tenemos los cuerpos revolucionados !!! Disfruta en Menorca ... q suerte tenemos algunas !!!jajajajaja)

J
janete_9077983
30/6/11 a las 14:36

Holaaaaaaaaaa
Hola chicas !!!!

Q rebentaica estoy !!!! si esto no puede ser tanta fiesta !!!! bueno, nos recuperaremos para el sábado jajajaja

Yo sigo sin sintomas, ni con 3 caritas acertamos jajajajaja bueno, esperaremos q venga la malditera y probaremos al mes q viene.

S
samyra_9064980
30/6/11 a las 14:53
En respuesta a janete_9077983

Susiii
Tenemos los cuerpos revolucionados !!! Disfruta en Menorca ... q suerte tenemos algunas !!!jajajajaja)

Pixu
Si esq a partir de los 33 se revoluciona to.....jejeej
Esta tarde a la piscina de cabeza fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu.

S
samyra_9064980
30/6/11 a las 14:55
En respuesta a alexis_9552080

Chicapo!!!
eso es un poco raro, igual se estaba intentando implantar pero al final nada xq si aun por encima se te adelantó tanto ppor lo menos raro si que es, la proxima seguro que se implanta bien, si fué eso claro.
Susi, yo creo que si es, cuando te vas a hacer el test xq eso huele a +++++ jolín. Ojalá me pasara a mi, estaría loca jejejej bueno ya estoy loca mucha suerte! ya verás que si que es.

Carlotyyyyyyyyyyy
Pues me parece que no eh.....jolin chica cuando cantemos nuestros posis sera fiesta nacional
Buenoel mes que viene todas a la vez.besicos mi niña

S
samyra_9064980
30/6/11 a las 14:57
En respuesta a dativa_8419611

Susi
pues si, el ciclo anterior a este pasado manche ovulando pense, pero a lso dias volvi a manchar se me corto y me vino la una semana antes, pero no tenia nada de flujo y tu si asi q igual, igual no es.suerte y un beso

Chicapo te copiao
Pues eso que me ha pasdo lo mismo que a ti jejeje, te copiao.Bueno la warry aun no ha venido pero bueno me parece que hara su aparicion pronto.
Bueno el mes que viene es nuestro.Besicos

A
andra_5660056
30/6/11 a las 15:49

En fin....
Aqui estamos pasando un poco el tiempo y la caló jeejee yo nada sintomas tampoco pero vamos que casi seguro que tampoco este mes, porque entre mi citologia su semenegrafia y que ovulado mas tarde de lo normal pues solo hemos podido dos veces

*Pixulina no te desanimes que eso no se sabe todavia, yo casi segura que no pero la esperanza la tengo ejeje

*susi guapi que te lo pases muy bien!!y suerte!

*Carlot tu aprovecha que estamos en veranito y aprovecha para pensar en otras cosas yo lo estoy intentando para no agobiarme, un beso guapa!

*Chicapo para cuando tu no warri?
*Tiara a ti tambien te queda poquito para salir de dudas

chicas pongo la lista para acordarnos ejeje

Proximos positivos....

chicapo________mmb______25/06 chicapo para cuando?
Tiara---------- mmb--------2 julio
Susipop15_______ mmb________1-07
Pixulina---------mmb--------04-07
Carmencadiz_____mmb_________5-6/07
maka-------------mmb--------12/07
Nesi88-------mb 5---------9 Julio
carlot_________mmb________15/07

Positivos
Conchi___________FP.22 noviembre
bel779___________FP.....enero aprox
mimis___________FP..febrero aprox

Animo chicaaassss!!!!!



S
samyra_9064980
30/6/11 a las 17:55

Naiaraaaaaaaaa
Actualizate con la fecha cariño
Ainssssss ojala os acompañemos pronto todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir