Foro / Maternidad

para las que somos duras de pelar

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 20:55
A
andra_5660056
9/6/11 a las 14:22

Hola chicaas que tal?
pues nada aqui estoy con un resfriado que me duele tó , como vais?
Pixulina lo siento guapa, pues nada va a ser que el dia que tengamos el positivo lo vamos a tener todas a la vez jejejeee ayer estuve viendo algun capitulo de super nany para ir cojiendo onda ajajaj la verdad es que tiene muchas razón en las cosas que dice porque tengo una sobrina que todo se lo dan y cuando veo a mi hermano que hace todo lo que quiere ella me pone mala cuando veo a una niña con dos años manipulando a otro de 34 años mi marido me dice no hables muy alto que todo cae, y es verdad pero yo creo que el dia que tenga un bebe no creo ceda tan pronto, no se, digo yo, en fin ya veremos ojala que sea pronto.


Maka estamoos pendiente de ti, como vas??

Besitoos a todas

Ver también

A
alexis_9552080
9/6/11 a las 14:57

Voy a subir la lista!!!!!!!!!!
Que tal vais?....carmen yo pienso igual que tu pero a saber que hacemos con los nuestros jejejjejejeje..tienen poderrrrr!!!!!!!! ahhhjajajjajaajjaja.
Maka, que tal vas tú?...
La lista:
Muchos besos a todas.

Susipop15_______ mmb________1-07
Pixulina----------------mmb----------------08-06
angy---------------------mb17--------------12/06
mimis___________mmb________13/06
Carlot--------------------mmb--------------22/06
chicapo__________mmb________25/06
Carmencadiz_____mmb_________5-6/07

Positivos

bel779___________FP.....enero aprox

Yo llevo con dolor ahi abajo desde la ovulación .....ojalá sea algo!!!! ya estoy con el flujo blanco blanco y muy espeso

D
dativa_8419611
9/6/11 a las 15:30


hola chicas como vais?espèro q mejor q yo pq creo q esta ves se me escapo el ovulin

resulta que ayer y antes de ayer intente deberear, pero mi marido parece q no estaba por la labor y aquello no fuincionaba, ya me entendeis,creo q le someto a demasiada presion

no haga deberes desde el domingo,el lunes empece con clara de huevoenia muchisimna y hoy ya poca y mas espea a si q ya creo q e ovulado, asi q bye-bye ovulin

lgun consejo porfa

Y
yuchen_8347232
9/6/11 a las 19:26

Dia 34 y manchando
bueno chicas... ayer clearblue negativo... y a las 3 horas flujo rosita... imagino k es mi regla pero hoy solo tengo ese flujillo rosita a ratos y otra veces seca... las braguitas intactas, solo al limpiarme y casi inapreciable... queda una esperanza muy chiquitina pero me temo k es mi regla k se esta haciendo de rogar.... en fin no pasa nada iremos a por el cuarto mes!!!
chicapo wapa tu sigue intentandolo k nunca se sabe si has ovulado o no... yo este mes crei k habia ovulao antes y por lo k se ve lo hice mas tarde. no presiones a tu chico, deja dias de por medio para k te coja con ganas!!!! y asi el esperma estara mas concentrao!!! jajajaja (si nos escuxaran ellos...)
y a las demas muchos besos y animo k este verano viene caliente!!!

Y
yuchen_8347232
10/6/11 a las 10:18

Se acabo
mi warry ya esta aki en todo su esplendor....
sabeis k, llevo tres meses buscando y los 3 meses me he echo ilusiones,los tres meses me he gastao dinero en test (tontamente), y ya estoy harta.... creo l voy a dejar a la naturaleza por si sola, sin tempes, sin atencion a sintomas y sin contar los dias. es un desgaste muy grande pa mi.no lo soporto.
estoy rallada y al final lo pago con mi chico y eso no puede ser....
os mando un beso a todas y mucho animo ok? no entrare mucho por aki al menos por un tiempo, pero espero ver vuestros positivos eh!!!! guapas!!!!

A
alexis_9552080
10/6/11 a las 11:23

Te entiendo perfectamente maka
Muchos ánimos y que lo consigas pronto wapa y yo no soy la mas indicada para decir que estés tranquila así que simplemente no pierdas las esperanzas y lo conseguiras pronto....un besazo.
Yo sigo aqui con mis cosas de todos los mes y ya no digo nada jejejeje...si al final es positivo os cuentooo.....que intriga jajajaja.
La verdad es que tengo unos poryectos en mente que supongo me tienen entretenida pero barreno igual en todo jkekjekje

A
aurita_6270366
10/6/11 a las 13:29

Muchos animos chicas
Hola chicas, he entrado en el post mas que nada por curiosidad. Solo queria daros todo mi apoyo que ya vereis como llega y si os sirve de algo comentaros el caso de una amiga. Tras 6 meses de busqueda, frustración y mal gastado el dinero en test, decidió ir al medico, este lo unico que le dijo fue que no se agobiara, que cuando se diera la ocasion se dedicara a disfrutar de su marido, que no se estresara que ya llegaría y al mes siguiente quedó embarazada. Ella ya lo daba todo por perdido (6 meses es una media nada mala ehh, tengo amigas que han tardado mas) y al 7 llego. Bueno no me enrrollo mas, solo deciros que mucho animo a todas que ya vereis como llega.

Muchos besos,
Aurora

A
andra_5660056
10/6/11 a las 16:37

Gracias auri!
gracias guapa por contar esa experiencia, si es que es verdad todo está en el coco , pero en mi caso por lo menos es mas fuerte que yo y no puedo evitarlo, a ver si algun mes lo consigo....

A
alexis_9552080
11/6/11 a las 11:01


carmen, no se, igual es para que no tengas restos seminales o yo que se...la verdad es que es una putada.
Pues yo que ya llevo el año ,bueno en ciclos 13 y no me apetece nada ir jejejeje
Cuenta a ver si me animo yo!!!!!!!!!

A
andra_5660056
12/6/11 a las 19:32

Chicaaas donde estais??!!
estais perdias en? pues si carlot es una putada pero de todas formas lo voy a hacer dos dias antes, es que estoy calculando una cosa nueva quiero hacerlo el segundo dia del test positivo de ovulación, porque lo he calculado y fue cuando ovulé el mes pasado, pero como me coja el segundo dia de ovulación el dia antes de la citologia, no voy a ir jejejee prefiero no ir a decir que podia haber cazado el ovulin aunque despues la muy joia me baje pero por lo menos no me quedo con la cosa de haberlo intentado, tambien este mes voy a comprar los test de ovulación de clearblue siempre los ultimos meses habia comprado los de tiras pero este mes me ha dado por ahí .


niñaaas donde estais?, yo acabo de llegar de la playita que por cierto se estaba mu bien yo me habria quedaba mas tiempo pero maridin como siempre dando por culito con las motos que queria verlas empezar que pezaito, por lo menos he cogido algo de color que estaba del color test de embarazo blanco nuclear ...

bueno a ver si dais señales de vida que estais perdiaaas!

besitoos

D
dativa_8419611
12/6/11 a las 20:57

Hola
hola que tal vais?
carmen q bien de la playita!que ganas tengo yo de bajar pa las 3 piedras, jjajajaj

po yo hoy he estado en el campo como tooooodoos los domingos arreglando muebles y despues he ido al bar de mi amiga a organizar lo del bautizo de su nene q es el sabado q viene

hoy me duele un poco el ovario izq.puede ser q este ovulando pq tengo flujo y estoy a dia 15

bueno chicas espero oir vuetros positivos!

J
janete_9077983
13/6/11 a las 9:07


Hola chicas !!!

Q malos son los lunes!!!!! tengo un sueño.... Tengo a la nena llena de picaduras y nos ha dado una nochecita.....

Bueno yo tengo poco q contar... estoy en mi dia 5 de ciclo, hoy iré a recoger el clearblue de ovulación.

Suerte a todas !!!

Y
yuchen_8347232
13/6/11 a las 9:16


yo tb estoy en el dia 5 del ciclo... ya se me fue la regla. estoy mas animada pk la regla ya se me esta regulando despues d 3 meses... he tenido manchado normal no como meses atras k era muy escaso.... aki en cataluña es fiesta hoy, asi k finde largo.
carmen mi chico igual con las jodias motos!!! y si no son coches... en fin
un bexito a todas...

J
janete_9077983
13/6/11 a las 10:57

Me actualizo, chicas rectificar fechas
angy---------------------mb17--------------12/06
mimis___________mmb________13/06
Carlot--------------------mmb--------------22/06
chicapo__________mmb________25/06
Susipop15_______ mmb________1-07
Pixulina----------------mmb----------------04-07
Carmencadiz_____mmb_________5-6/07

Positivos

bel779___________FP.....enero aprox

J
janete_9077983
13/6/11 a las 11:03
En respuesta a yuchen_8347232


yo tb estoy en el dia 5 del ciclo... ya se me fue la regla. estoy mas animada pk la regla ya se me esta regulando despues d 3 meses... he tenido manchado normal no como meses atras k era muy escaso.... aki en cataluña es fiesta hoy, asi k finde largo.
carmen mi chico igual con las jodias motos!!! y si no son coches... en fin
un bexito a todas...


MAKA, yo estoy igual q tu, ayer manché la finalización de la regla hoy no mancho nada. Vamos a la par !!!!! como tambien coincidamos en la ovulación te cagas jajajajajajaa

Yo no tengo problemas con los coches y las motos..... ahora me gustan !!!!! si un dia no tengo ganas de verlos me voy a otra tele y punto

A
an0N_916628399z
13/6/11 a las 13:13

Primer ciclo con omifin y 1 día de retraso pero test negativo.
Hola chicas. Tengo una niña de 30 meses que tuve gracias a Omifin. He vuelto a tomarlo este mes para darle un hermanito y aunque ayer tenía que venirme la regla no me vino. Hoy me he comprado un test de embarazo y me lo he hecho con la tercera orina pero ha dado negativo. En verdad creía que estaba embarazada por que tengo dolores de ovarios extraños como en mi otro embarazo y perdidas blancas... me ha mosqueado el negativo y que siendo negativo tenga un retraso en la regla habiendo tomado Omifin. No sé si alguna de las que no habeis quedado a la primera tuvisteis retraso en las menstruación.

A
an0N_916628399z
13/6/11 a las 13:15
En respuesta a shayma_5653746

Buenos dias!!
Pues si!! menudo retraso que tengo yo tambien estoy que nose, por que yo estoy tomando omifin y con el omifin siempre me viene la indeseable nunca la he tenido que ayudar, este mes no se que pasa, la verdad estoy un poco preocupada, el lunes o martes volver a hacerme un TE y si sale negativo cogere hora en el gine, a ver que me dice.

Chicappo a ver si es implantacion!!! nose que decirte no lo entiendo tampoco
Un beso.

Al final??
Al final ha sido Positivo??

S
samyra_9064980
13/6/11 a las 17:51

Hola corazones
Que tal mis chicas? yo tengo poco que contar solo que estoy en el dia 11 de mi ciclo tengo mucha clara de huevo pero ni rastro de las dos rallitas de ovulacion en mi test de hoy.. . ,me estoy volviendo jeje
Y nada mas solo si alguna sabe la receta de TORTILLA DE VALIUM porque este finde tengo a mis suegros en mi casa los tres diassssssssssssssssss
En fin paciencia paciencia paciencia. Besicos amores

A
alexis_9552080
13/6/11 a las 18:01
En respuesta a samyra_9064980

Hola corazones
Que tal mis chicas? yo tengo poco que contar solo que estoy en el dia 11 de mi ciclo tengo mucha clara de huevo pero ni rastro de las dos rallitas de ovulacion en mi test de hoy.. . ,me estoy volviendo jeje
Y nada mas solo si alguna sabe la receta de TORTILLA DE VALIUM porque este finde tengo a mis suegros en mi casa los tres diassssssssssssssssss
En fin paciencia paciencia paciencia. Besicos amores

Aahhhhjajajajajajaajjjajjjjjjj jjjja...
Susi yo esa receta tambien la quierooooooo que gracia concho

J
janete_9077983
14/6/11 a las 8:50
En respuesta a alexis_9552080

Aahhhhjajajajajajaajjjajjjjjjj jjjja...
Susi yo esa receta tambien la quierooooooo que gracia concho


Susi menudo fin de semana te espera, te mando mis condolencias jajajajajaa

En cuanto a los test..... a ver si de una vez por todas me aclaro... ayer me compré el clearblue (ese lo tengo clarisimo, cuando sale la carita hay q atacar, lo q duele es lo q vale... 29 eurazos) pero.... los de tiras... como van???? he pedido test de ovulacion a vita nature.

D
dativa_8419611
14/6/11 a las 8:59

Buenos dias
hola chicas q tal estais? bueno otra vez me a vuelto a pasar anoche al hacer pipi antes de acostarme cuando me limpie vi un pequeña mancha casi negra, era flujo manchado.lo que me etoy dando cuenta es q es siempre 2 dias despues de deberear,no se pero me estoy volviendo loca!

S
shayma_5653746
14/6/11 a las 10:39

Hola xicas!!
Hola xicas, entro a saludaros. Como estais?
yo estoy con muchas agonias y ahora con la calor peor, ufff...
pero bueno se acogen con ganas. Bueno el jueves voy al ginecolo ya os cuento.

Un beso a todas y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
shayma_5653746
14/6/11 a las 10:39

Chicapo !!!
Se lo comentaste al medico????

S
samyra_9064980
14/6/11 a las 11:34

buenos dias
Hola majasssssssss,
Chicapo eso no es muy normal ehhhhhh!!!! diselo al medico para que te saque de dudas.
Pixu yo tengo los de tiras porque me cuestas 15TO + 5 TE menos de 20 euros " esq ahora no recuerdo cuanto me costaron" son de womantets.
Mi marido esta pletorico.. chicas, yo lo veo hasta mas contento. bueno guapas muchos besicoss desde Zaragoza.

J
janete_9077983
14/6/11 a las 12:03
En respuesta a dativa_8419611

Buenos dias
hola chicas q tal estais? bueno otra vez me a vuelto a pasar anoche al hacer pipi antes de acostarme cuando me limpie vi un pequeña mancha casi negra, era flujo manchado.lo que me etoy dando cuenta es q es siempre 2 dias despues de deberear,no se pero me estoy volviendo loca!


CHICAPO, ve al gine y q te revisen. Tengo una amiga q mancha marron oscuro durante todo el ciclo, y es porque tiene los ovarios hechos una mierd.. deformados y encima poliquisticos.

Y
yeva_7280214
14/6/11 a las 14:08
En respuesta a an0N_916628399z

Primer ciclo con omifin y 1 día de retraso pero test negativo.
Hola chicas. Tengo una niña de 30 meses que tuve gracias a Omifin. He vuelto a tomarlo este mes para darle un hermanito y aunque ayer tenía que venirme la regla no me vino. Hoy me he comprado un test de embarazo y me lo he hecho con la tercera orina pero ha dado negativo. En verdad creía que estaba embarazada por que tengo dolores de ovarios extraños como en mi otro embarazo y perdidas blancas... me ha mosqueado el negativo y que siendo negativo tenga un retraso en la regla habiendo tomado Omifin. No sé si alguna de las que no habeis quedado a la primera tuvisteis retraso en las menstruación.

Retraso con omifin
Hola, te cuento. Para mi este tambien ha sido mi primer ciclo con omifin. Me lo han recetado porque llevo tres años y medio intentado quedarme embarazada, el caso es que tengo reglas irregulares y dice mi doctora que en los ciclos muy largos es posible que no ovule, en fin que hoy es mi dia 40 del ciclo y nada de regla, tengo dolor de ovarios, pechos doloridos( pero no mas inchados de lo normal) y flujo blanco, he leido que a algunas chicas les ha pasado a pesar del omifin, y hace dos meses tuve un ciclo de 49 dias (no estaba tomando omifin), Creo que debemos tener paciencia, y a ver si alguna experta en el tema nos cuenta su experiencia. Un saludo.

D
dativa_8419611
14/6/11 a las 14:28
En respuesta a shayma_5653746

Chicapo !!!
Se lo comentaste al medico????

Fui el mes anterior
fui a urgencias y me dijo q eso podia pasar alguna vez y q no tenia explicacion y q si me ocurria mas veces q fuera a lmedico de cabecera y q me estudiara

yo no e vuelto a ir al medico pq esta vez a sido minimo comparado con el anterior ciclo, es q soy mu mala pa ir al medico

en fin creo q esperare a ver q tal me baja la regla este mes pq me va a bajar seguro

A
andra_5660056
15/6/11 a las :06

Chicaas que tal?!
susi yo tambien te acompaño en el sentimiento porque este finde tambien toca con la suegra asi que nada a resignarnos ejejee me escucha mi maridin y le da un patatus, enseguida saca las uñas por su mami asi que no le digo ni mú ejejeee

Pixulina yo tambien me he comprado un clearblue esta tarde jejeee que casualidad y me ha costado 22e. es el digital, yo tambien compraba los de tiras y me he hartado y este mes queria cambiar, yo las compraba en fertitest.com me salian 9 10 tiras de ovulación y 2 de embarazo tambien me compre el pressed, pero este mes por cambiar me he comprado el clearblue a ver que pasa....

Chicapo no te agobies guapa, si va a mas coge cita y ve al medico y se lo comentas pero si no, ni te preocupes un besin guapa!

Os cuento como os comente he empezado ha hacerme prueba de fertilidad por el seguro, me hice el analisis ya solo me queda la citologia y mi maridin fue hoy para ver que tenia que hacer, y el jueves mismo tiene que llevar un frasquito con la muestra de sus bichitos, el no me dice nada pero yo se que esta nervioso, no se esperaba que se lo hicieran tan pronto, pero yo creo que cuanto antes mejor.

y nada yo esperando a que vengan mis dias felices que ya me queda menos.

Las primeras de la lista donde estáaaan??


angy---------------------mb17--------------12/06
mimis___________mmb________13/06
Carlot--------------------mmb--------------22/06
chicapo__________mmb________25/06
Susipop15_______ mmb________1-07
Pixulina----------------mmb----------------04-07
Carmencadiz_____mmb_________5-6/07

Positivos

bel779___________FP.....enero aprox

Bel que bien que todo vaya estupendamente me alegro, y haber si nos unimos pronto a ti..

beistoos a todas

D
dativa_8419611
15/6/11 a las 9:04

Buenos dias
hola q tal chicas!carmen no estoy preocupada pq a sido mucho menos q el mes anterior

estoy contenta pq hoy empece un trabajo complementario al q tengo y acabo de volver y desayunare y me ire al otro , chicas es q no paro!

bueno segun temperatura ovule el domingo, pero sigo con una barbaridad de flujo clara de huev,no se por ahora ese es mi unico sintoma ah y un dolorcito el domingo en el ovario izq q me confirma la ovulacion, pero es q sigo con dolorcitos de barriga tipo regla pero mas leves, no se ojala sea este mi mes

fecha proxima de regla entre el 225 y el 27 de junio

ah en la grafica de proyecto bebe me pone fecha probable de parto si estuviera embarazada y seria el 11 de marzo y mi cumple es el 12 de marzo, o imaginais el mimo dia q nuestros cumples chicas!seria increible

A
alexis_9552080
15/6/11 a las 13:53


Si coincide en fechas así siempre es un regalo inolvidable jejjeejejejeee.....yo tambien quiero eso ahajajajajaja!!!!!! ojala, yo entro en el regalo te pongo velitasssss
Me faltan 6 dias para acabar el ciclo y no siento nada, solo cansancio pero con este tiempo es normal.
Sigo dandole vueltas a lo de ir al medico pero no tengo ningunas ganasssss!!!!!!!!!!!! Carmen lo tuyo fué rapídisimo jolín!!!!!!!!!!!!!!cuenta a ver que te dicen wapa.

J
janete_9077983
16/6/11 a las 9:39

holaaaa!!
Hola !!!! q tal estais ???? se nota q estamos entrando en la semana fantastica!!! este mes mi maridin esta tomando omega 3 y he comprado el clearblue de ovulación. Estoy en operación bikini !!! Bueno me acabo de estacar un pandorino de chocolate , pero por las noches casi no ceno ehhhh y camino 1 hora a toda castaña (me duele el culo y las piernas !!!!) q duro es ... me voy a poner muuuyyy buenorraaaaaaa jajajajajaja

S
samyra_9064980
16/6/11 a las 12:17
En respuesta a janete_9077983

holaaaa!!
Hola !!!! q tal estais ???? se nota q estamos entrando en la semana fantastica!!! este mes mi maridin esta tomando omega 3 y he comprado el clearblue de ovulación. Estoy en operación bikini !!! Bueno me acabo de estacar un pandorino de chocolate , pero por las noches casi no ceno ehhhh y camino 1 hora a toda castaña (me duele el culo y las piernas !!!!) q duro es ... me voy a poner muuuyyy buenorraaaaaaa jajajajajaja

Pxuuuuuuuuuu
Pero bueno estas que te sales ehhhhhhhh jejeje.
Yo tambe estoy a dieta " bueno siempre estoy " me voy a Menorca de vacaciones y ya me veo en sueños como Paz Vega con una super pamela negra y pesando 40 kilos .jejeje.
desde luego como se recuperan las famosas de los embarazos es increible.... y yo aun tengo tripa de mi niño y tiene 32 meses ;(
Ainssssss.Bueno a deberear mucho chiquisss.

Y
yuchen_8347232
16/6/11 a las 18:39

Mis niñas!!!!
HOLA WAPETONAS!!!
Acabo de llegar del curro y resulta que en mi pueblo han puesto un circo y he coincidio en el bus con un monton de mamis con sus niños.yo alli flipando, con una sonrisa inmensa mirandolos, k las madres habran pensao k soy tontaaaa. jajaja, k monadas los pekes d 2 o 3 añitos, jugando entre ellos,...
chicas vamos a ser muy FELICES!!! me emociono solo d pensarlo... un besito a todas y animo,

Y
yuchen_8347232
16/6/11 a las 18:44


por cierto me añado en la lista k aun no he estao puesta ningun mes...a ver si va a ser por eso!!!! (ya se k dije k este mes no iba a entrar pero es k no puedo estar sin vosotras!!! )

angy---------------------mb17--------------12/06
mimis___________mmb________13/06
Carlot--------------------mmb--------------22/06
chicapo__________mmb________25/06
Susipop15_______ mmb________1-07
Pixulina----------------mmb----------------04-07
Carmencadiz_____mmb_________5-6/07
maka----- 12 julio

Positivos

bel779___________FP.....enero aprox

A
alexis_9552080
16/6/11 a las 21:01

Así me gusta maka!!!!!!!!
Te digo una cosa, yo ya llevo un año buscando a mi bb y nada y algun mes dije.....no voy a entrar xq a lo mejor esto no me está haciendo bien sicologicamente pero tampoco acerté asi que dije que no, yo estoy mas tranquila entrando y veo ++++++igual con chicas que están dentro y para mi esto es un desahogo xq me entendeis y cuando hay chicas que lo consiguen con muchisimos problemas aun me alegro mas xq yo tambien lo voy a conseguir, no se cuando pero lo conseguiremos todasssssss.
Un besazo a todas y ya vereis que dentro de poco estamos todas en la zona de abajo con los demás positivosssss......uy que valiente estoy!
A lo mejor dentro de 4 dias ya estoy llorando pero me recupero pronto y al ataque jejejje
Pues eso me quedan 4 dias , estoy en mi dia 20 del ciclo y a dia 9 post ovulación y no siento nada especial la verdad, y digo nada especial xq ya tuve todos los sintomas que se conocen y los que me inventé yo ahhhajajajajajajaja

J
janete_9077983
17/6/11 a las 11:03


Poooorrrr finnnn essss vierrrrnesssss !!!!

Bueno el clearblue llevo dos días haciéndolo y na. No vemos la carita me han dicho q da ilu cuando la ves yo q haré??? Me ilusionaré??? Me pondré nerviosa??? directamente violo a mi marido jajajajajajajajajaaaaaaaaaa

Este fin de semana tengo jaleillo, mañana toca piscina (q blancor desprendo !!!) y cena con amigos , el domingo bautizan a dos sobrinas, asi q tengo q estar divina de la muerte jajajajaja

Susi, yo me metí en el embarazo de mi hija 26 kg y menos mal q ME LA SACARON A LAS 38 SEMANAS !! al hacerme la cesarea la recuperación y volver al sitio es muuuyyy muyyyyy lenta. Antes de quedarme embarazada pesaba 54 kg ahora peso 61 kg !!!!!!!, bueno antes estaba muy secalla mido 1.70. No puedo bajar esos 7 kg !!!!! mi propósito es quitarme un par de kg.

MAKA, en mi pueblo también hay circo !!! esta tarde me voy a Valencia a comprar unas sandalias a la peque y a las 7.30 toca CIRCOOOO !! Verás como pronto estas tu en la puerta del circo disfrutando de tu peque, besos guapa !

CARLOT, te digo lo mismo q a Maka, lo vais a conseguir !!! va q soy bruja !!! jajajajaja

Buen fin de semana guapas !!!

J
janete_9077983
17/6/11 a las 11:34


Enhorabuena mimiiiiiiiiiisssssssssss!!!!!! !!!!!!!!

Poquito a poquito, lo conseguiremos todas !!!!!

Desde q he entrado en este foro va una por mes !!!!!

A
alexis_9552080
17/6/11 a las 13:29

Muchas felicidades mimisssss!!!!!!!!!!
Me alegro mucho...no tengas miedo y disfrutalo, que fácil es decirlo verdad! jijiji
Ya pense que estabas de bajón y mira tu lo que era!!!!!

Y
yuchen_8347232
17/6/11 a las 17:22

Oooooleeeeeeeeeeeee!!!!!
mimis muxas felicidades!!!!! jo k alegria, cada mes una de nosotras....eso me gusta!!! cuidate mucho nena y no dudes en contarnos como t sientes!!!
pixulina ovulas pronto no? yo hasta por lo menos final de la semana k viene no pienso ovular...o mas tarde incluso.asi da gusto con ciclos tan cortos se te debe pasar en seguida el mes!!
bueno yo dia 9 y como una rosa. no se k nos pasa a mi y a mi chico k ultimamente.... estamos tol dia... eso ya sabeis... vamos k hace mucha calor y la poka ropa por casa pos ayuda!!! me temo k como sigamos asi cdo llegue la ovulacion vamos a estar hartos yaaaa.pero bueno lo importante es disfutar!!
ciberbesitos a todas en especial a mimis y bel!

A
an0N_972642399z
17/6/11 a las 18:11

Hola chicas
me puedo apuntar con ustedes??
Os cuento un poco...Tuve un aborto en Enero de 10 semanas y ahora busco desde febrero, el mes pasado lo pase sin buscar y acabo de terminar con mi regla asi k voy a empezar otro mes nuevo...tampoco estoy muy obsecionada con el tema... ni test de ovulacion ni nada... mi prox regla sera el 10 de julio... y estare de vacaciones asi k aver si tengo una sorpresa en vacaciones!! saludos a todas!!

J
jasvir_7087752
17/6/11 a las 18:47

Buenas tardes
HOLA SI TE CUESTA QUEDAR ENBARAZADA PUES ORA A DIOS TEN FE MUJER EL TE AYURA Y SI AUN NO QUEDAS ENBARAZADA TIENES QUE A APRENDER AESPERAR AVECES AY CHIKAS QUE DESEAN QUEDAR ENBARAZADA HACEN DE TODO GASTAN MUCHO DINERO EM MEDICO Y AUN NO PUEDEN HACER SUS SUEÑOS REALIDAD Y TE DIRE EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO TEN PACIENCIA FE Y CUANDO MENOS TE IMAGINES QUEDARA ENBARAZADA Y LO ARAS PORQUE DIOS SAVE ENQUE MOMENTO MANDARNO ESE REGALITO

Y
yuchen_8347232
17/6/11 a las 19:11


bienvenida nesi!!!

J
janete_9077983
17/6/11 a las 22:19


Bienvenida Nesii !!

Ayyyyy q he visto la carita sonriente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja esta noche ataco a mi marido, voy a buscarme un picardias por dios !!! jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa

D
dativa_8419611
18/6/11 a las 2:47

Buenas noches
lo primero felicidades mimis, me alegro mucho

yo no tengo nada de sintomas y tampoco me he fijado si tenia pq estoy superliada con el bautizo de mi ahijado q es mañana
bueno aunque no escriba os leo todos los dias

bueno bienvenidas las nuevas y suerrte a todas

X
xiuyan_7882591
18/6/11 a las 2:50

Hola
LLEVO DESDE DICIEMBRE BUSCANDOLOOOO Y CADA VEZ QUE ME LLEGA LA WARRY MENSTRUACION ES HORRIBLE PARA MI HASTA LLORO, POR QUE NO QUEDE, EN FIN ESTE MES COMPRARE LO OVULATIONS TEST , TERMOMETRO BASAL Y ME CHEQUIARE EL FLUJO DIARIA PARA VER LA CLARA DE HUEVO, YA QUE APRENDI ESTE MES LA VI PERO ESE MISMO DIA NO PUDE HACER NADA MI MARIDO ESTABA TRABAJANDO LO HIZE ANTES PERO NO QUEDE ESPEREMOS QUE JULIO SEA NUESTRO MES LE PEDIRE MUCHO A DIOS PARA UQE NO CUMPLA EL DESEOOO!

Q
qiong_7231887
18/6/11 a las 3:39

me uno a ustedes !
tengo 12 semanas de embarazo ! y no m importa he luchado casi contra todo ! y asi sera por que mi bebe es mi fuerza asi como nosotras que no nos importa nada con tal de tenerlos en nuestros brazos ! un aplauso para nosotras chicas! por esa luz que llevamos dentro ! y por las que lo buscan no pierdan la esperanza que cuando menos lo esperan es cuando llega ! jaja un beso a todas ! cuidense

A
an0N_972642399z
18/6/11 a las 8:37

Buenos dias
hola chicas,os escribo ahora porque me voy a trabajar... jajajja en fin... yo todavia no e empezado a hacer deberes pero en breve empiezo, estare pendiente de la ovulacion pero prefiero hacerlo mas a menudo aver si hay suerte!! un besito a todas

J
janete_9077983
19/6/11 a las 21:03


Flipante... viernes, sabado y domingo... a las 21 h... 3 caritas !!!!!!!!!!!! cuando ovulo??? jajajajaja me estoy hinchando a verlas jajajajaja

A
andra_5660056
19/6/11 a las 22:21

Cuanta gente nuevaaa!
hace unos dias que no entro y veo caritas nuevas que bien ejejeje Bienvenidaasss a todas las nuevas!!! mucha suerteee a todaas, apuntaros a la lista cuando querais

Por Cierto mimis! felicidadeeees!!!! que wai ya con tu positivo que alegria mas grande.

pues nada pixulina tu ataca, a mi todavia no me ha dado positivo, hasta el martes o el miercoles no me dará, y nada a esperar y trabajar ejejeje


besitoos

A
an0N_970717799z
20/6/11 a las :12

Necesito ayuda con ovulacion
Hola chicas hace ya unas semanas empecé a leeros y decidí compartir con ustedes este post ya q yo también llevo desde enero buscando bebé y no llega. Bueno chicas mi duda es la siguiente mis ciclos son de 30 días aprox y llevo toda la semana haciendo deberes hasta el sábado ayer fue el último examen q hice jaja y hoy ha empezado a dolerme el bajo vientre en el lado derecho, he leído q es síntoma de ovulacion pero mi duda es . Sí me está doliendo puedo quedarme o el dolor significa q no ha sido fecundado y sigue Su procedimiento normal? Es q nose sí como hoy no he hecho deberes no tendré oportunidad . Q pensáis vosotras ?? Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook