Foro / Maternidad

para las que somos duras de pelar

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 20:55
A
an0N_970717799z
20/6/11 a las :24

Nose q datos necesitais para ponerme en la lista
Bueno como nose q datos tengo q poner sí se me olvida algo decírmelo .
Tiara .....25 años....... desde enero buscando bb........fecha prox. Warry 2 julio ......Sevilla

Ver también

A
an0N_970717799z
20/6/11 a las :30

Pues segun la tabla de internet
Según la tabla mis días fértiles eran desde el jueves hasta el sábado para que me cubriese un poco más mire según varios ciclos cada 29-30-31-32 días por si acaso jaja y como te digo acababa el sábado por eso hoy nos Lo tomamos de relax pero como ha empezado a dolerme nose sí por ejemplo mi ovulacion ha sido hoy ya no hay nada q hace por q no he hecho los deberes el mismo dia o cubre hoy también . Ufff q difícil es esto con Lo fácil q parecia, yo q crei q en el primer mes me iba a quedar , muchas gracias por tú contestacion wapa

A
an0N_970717799z
20/6/11 a las :50

Muchas gracias
Eso espero wapa muchas gracias por contestarme tan rápido muchos besos

A
an0N_970717799z
20/6/11 a las 1:07

No te preocupes q te contare
Wapa el dia 2espero q no bajé y pasados unos días sí hay suerte me leeras por aquí como una loka gritando mi positivo jajaja y tú q? Estas buscando? Esperando bebé? Cuéntame, un beso wapa

H
hend_5854516
20/6/11 a las 3:22

Hola
Soy nueva aquí y les cuento que ya voy por mi segundo intento. En noviembre de 2010 perdí un embarazo de 8 semanas. Actualmente estoy aproximadamente del mismo tiempo, pero con tratamiento de heparina por una dificultad en la coagulacion en mi sangre. Lo cierto es que nuevamente estoy con pérdidas de sangre y si bien le pongo toda la fe del mundo tengo miedo de que vuelva a suceder. A que puede deberse esto? Gracias a todas y mucha suerte!

D
dativa_8419611
20/6/11 a las 9:01

Buenos dias
hola chicas q tal estais?veo que hay gente nueva q bien!

carmen como te va?pixu al ataque

bueno decir q me queda 5 o 6 dias para la no y no tengo sintomas ninguno ademas hoy me ha dao un bajon grande la tempe asi que lo mismo asta me baja antes

bueno espero q se me haga cota la espera

J
janete_9077983
20/6/11 a las 10:48

holaaaa!!!
Bienvenida Libelula !!, mucha suerte !!

KARENIX, enhorabuena por tu embarazo y gracias por tu apoyo

NESI, yo supuestamente ovulo el 14 del ciclo, este mes he empezado con los clearblue el 8 del ciclo el 10 ya me estaba dando positivo. Bueno me han dado 10-11-12 no se q significará.. pero yo he hecho todos los días los deberes jajajajaja (no es lo q recomiendan los médicos pero chica.. jajajajaja) Apuntate en la lista por fis

CARMEN, tuve a mi maridin a pan y agua de lunes a jueves, fue ver la carita y querer todos los días !!! suerte guapa !!

CONCHIFELIZ, a mi no me aciertan las calculadoras de ovulación de internet, no cuadran con lo q me dice el gine o los test de ovulación.

TIARA, bienvenida guapa !! El dolorcito que has pasado es tipico de ovulación, espero q tengas suerte!!! Te apunto en la lista

CHIVIS, Ánimo guapisma !!!, a mi en infertilidad no me han encontrado problema alguno a mis bioquímicos, me ha llegado a decir el jefe de ginecología del hospital donde resido q teniendo una hija por que no me plantaba decidí intentarlo por medicina natural, este es mi segundo mes de intento, si realmente es lo q necesitas. se fuerte y para adelante, pasar por abortos es muy duro pero al final te haces dura te lo digo yo.

CARLOT, estas a dos días !!! q tal vas???

CHICAPO, para mi el síntoma clave de embarazo han sido mis pezones, cuando me he quedado embarazada lo primero que he notado ha sido su cambio de color y grandaria. Ojo los síntomas premenstruales son muy similares a los del embarazo

SUSI donde te metes????????????????? Muchos deberes ehhhhhhh jajajajaja

angy---------------------mb17--------------12/06
Carlot--------------------mmb--------------22/06
chicapo__________mmb________25/06
Susipop15_______ mmb________1-07
Pixulina----------------mmb----------------04-07
Carmencadiz_____mmb_________5-6/07
maka__________mmb_________12/07
Tiara .................... mmb.......2 julio

Positivos

bel779___________FP.....enero aprox
mimis___________FP..febrero aprox

A
alexis_9552080
20/6/11 a las 12:01

Bienvenidassss!!!!!!!
Cuanta gente!!!...pues yo nada de nada, otro mes mas, me tiene que bajar mñn y ayer empecé a manchar y hoy otra vez asi que mñn estará aqui, llevo varios dias con dolores premenstruales.Otro mes mas caray!mñn actualizo la lista y otra vez a empezar.
un besote a todasss

J
janete_9077983
20/6/11 a las 12:14
En respuesta a alexis_9552080

Bienvenidassss!!!!!!!
Cuanta gente!!!...pues yo nada de nada, otro mes mas, me tiene que bajar mñn y ayer empecé a manchar y hoy otra vez asi que mñn estará aqui, llevo varios dias con dolores premenstruales.Otro mes mas caray!mñn actualizo la lista y otra vez a empezar.
un besote a todasss

Hola carlot!!!
Cuando te viene la warry ... manchas dos dias antes??? Yo mancho y viene con todo su explendor, todo el mismo dia..

Si es que somos complicadas las mujeres !!!!

Carlot, a ver si ovulas nada mas acabar la regla... o en la misma regla... tus ciclos son muy cortos. Tengo una amiga que ovulaba en la regla (se lo dijo el gine)... dice q su marido hizo tripas corazón y ahi esta la mejor amiga de mi hija.

A
alexis_9552080
20/6/11 a las 13:15


Yo normalmente mancho y me baja pero algun mes ya me pasé esto de manchar unos dias antes, no se si es normal o no pero si que ya no es la primera vez así que ya no digo nada...pense que igual era el sangrado de implantación pero hoy mancho un poco mas que ayer y claro para mñn estará ahi.
Mis cilos son cortos pero si que llego a tener algun dia seco despues de la bicha y ya empiezo con ese flujo que en dos dias o tres ya está como clara de huevo y al dia siguiente casi seca otra vez, ademas me duelen los ovarios y las tets pero bueno, no descarto que el medico me de una sorpresa y me diga otra cosa jjejjejeje. Tengo que ir al médico ya y no me apeteca nada de nada, supongo que tengo miedo que me diga algo que no quiero escuchar jejejjeje.
Un besote

A
an0N_970717799z
20/6/11 a las 13:50

Que bien wapa
Muchas felicidades por ese embarazo ojalá y en julio me las des tú a mi jaja aisss ya casi q Lo veo como imposible, yo es q soy de cosas rápidas y me derrumbo enseguida cuando algo tarda mucho y i es así con todo en general imagina con esto, creo q tengo tan claro q no me voy a quedar q cualquier mes me da la sorpresa jajaja

J
janete_9077983
20/6/11 a las 14:43
En respuesta a alexis_9552080


Yo normalmente mancho y me baja pero algun mes ya me pasé esto de manchar unos dias antes, no se si es normal o no pero si que ya no es la primera vez así que ya no digo nada...pense que igual era el sangrado de implantación pero hoy mancho un poco mas que ayer y claro para mñn estará ahi.
Mis cilos son cortos pero si que llego a tener algun dia seco despues de la bicha y ya empiezo con ese flujo que en dos dias o tres ya está como clara de huevo y al dia siguiente casi seca otra vez, ademas me duelen los ovarios y las tets pero bueno, no descarto que el medico me de una sorpresa y me diga otra cosa jjejjejeje. Tengo que ir al médico ya y no me apeteca nada de nada, supongo que tengo miedo que me diga algo que no quiero escuchar jejejjeje.
Un besote


Ese miedo es normal, a mi me pasó, pero ya estaba hasta los cojon... siempre la misma historia... asi q con dos par me hice las pruebas.. la putada fue.. QUE NO ENCUENTRAN PORQUE MI UTERO LOS TIRA. Ahora vuelvo a ver la luz, en osteopatia me dijeron q tenia un problema en la cadera y q ese mismo problema provocaba lo q me estaba pasando. Lo interemos de nuevo (ya q soy una cabezota) y si no.. pues nada.. a otra cosa mariposa.

S
samyra_9064980
20/6/11 a las 16:08

Hola chicasss
Pues nada ya estoy aqui, despues de un finde de fiestas no muy bueno la verdad y esq tengo la garganta y la lengua fatalllllllllllllll jo estoy fatal casi no puedo ni tragar asiq este medio dia al medico, total que super infeccion y augmentine como a los niños JEJE.
Oye y otra cosa chicas pues resulta que me stoy haciedo los To y no me han dado ++ aun se pueso la segunda rallita mas oscura " pero no de +" y ahora mas clara pero nada de +.Ainssss chicas que kaka..... bueno yo porsi aca esta noxe al turron..
Felicidades a mimis por su embarazo , todad lo lograremos seguro.Besicos guapis.
Contarme vuestras experiencias con los TO.

S
samyra_9064980
20/6/11 a las 16:10
En respuesta a samyra_9064980

Hola chicasss
Pues nada ya estoy aqui, despues de un finde de fiestas no muy bueno la verdad y esq tengo la garganta y la lengua fatalllllllllllllll jo estoy fatal casi no puedo ni tragar asiq este medio dia al medico, total que super infeccion y augmentine como a los niños JEJE.
Oye y otra cosa chicas pues resulta que me stoy haciedo los To y no me han dado ++ aun se pueso la segunda rallita mas oscura " pero no de +" y ahora mas clara pero nada de +.Ainssss chicas que kaka..... bueno yo porsi aca esta noxe al turron..
Felicidades a mimis por su embarazo , todad lo lograremos seguro.Besicos guapis.
Contarme vuestras experiencias con los TO.

Joerrrr
ME EXPLICO COMO UN LIBRO ABIERTO EHH jeje

A
andra_5660056
20/6/11 a las 22:04

Ole para las nuevas! bienvenidas
que tal chicas pues nada aqui estoy a la espera de la carita feliz del clearblue que ganitas tengo de tener el test de clearblue de embarazo ejejeje y que ponga 1-2 semanas ejejeje en fiiinnnn algun día llegará...


susi yo escuche de una chica que le salia los test igual que a ti y ella los interpretaba asi como positivos porque nunca le llegaban a salir positivos y la verdad es que se quedo embarazda.

Carlot animo wapa! no tengas miedo por ir al medico yo tambien tengo un poco pavor pero creo que nos va a venir bien, el jueves tengo que ir a hacerme una citologia por el seguro y mi maridin va la semana que viene a dejar la muestra de bichines ya te contaré..

Pixulina, pues nada solo te queda esperar mucha suerte, yo a esperar a que me salga la carita, que yo creo que mañana o pasado me saldrá

conchi, chivis, tiara,...

besitooos a todas

A
an0N_970717799z
20/6/11 a las 22:20

Sigo con dolor de vientre
Hola chicas hoy todavía sigo con dolor en el lado derecho del bajo vientre y mi duda es q sí me duele no es posible embarazo o sí? Es q desde el sábado no hemos podido hacer nada por q mi chico trabaja y no nos hemos visto mucho. Ustedes que creeis? Creeis q podría cubrir desde el sábado ? Ufff q líos me hago jaja pensareis q estoy medio loka . Siento ser tan pesada. Un beso a todas

A
an0N_972642399z
20/6/11 a las 22:26

Holaaa
hola chicas, como vaiS?? yo nada... con deberes... aver si hay suerte para este mes y asi tengo regalo de cumpleaños...!! pongo la lista incluyendome!! besos a todas!!


angy---------------------mb17------------12/06
Carlot--------------------mmb--------------22/06
chicapo__________mmb________25/06
Susipop15_______ mmb________1-07
Pixulina----------------mmb----------------04-07
Carmencadiz_____mmb_________5-6/07
maka__________mmb_________12/07
Tiara .................... mmb.......2 julio
Nesi88-------mb 5-------9 Julio

Positivos

bel779___________FP.....enero aprox
mimis___________FP..febrero aprox

D
dativa_8419611
21/6/11 a las 7:11

Buenos dias
hola chicas como estais?

po yo he de decir que ayer tube un bajon de tempe pero hoy ha dado un subidon que no me lo creo, espero estar ante una grafica de esas trifaicas con resultado de embarazo

chicas deseadme suerte que hoy ya estamos en verano y aver si el cambio de estacion nos trae nuestros positivos

J
janete_9077983
21/6/11 a las 9:06

hola hola !!!
Hola chicas !!!!!!!!!

Bueno va el clearblue funciona ayer me salió negativo, ya me estaba rallando 3 dias con carita !!! no entiendo q significará, se supone q te marca los dos días buenos para quedarte embarazada, yo he tenido 3 dias explendidos??? No entiendo nada de nada.

CHICAPO, suerte guapísima !!!!!!!!!!!! ojala ese subidón sea tu embarazo !!!!!!!! tienes gráfica??

NESI, nos hemos juntado unas cuantas haciendo deberes jajajajaja yo estoy en mi día 14 de ciclo esta noche remato jajajaja

CONCHI, gracias por tus ánimos !!!

TIARA, yo creo que si tu fecha de no regla es el 2 de julio ya debes de haber ovulado. En cuanto a los síntomas de embarazo son muy similares a los dolores premenstruales (se pueden confundir) intentar estar lo mas tranquila posible (aunque sea difícil) el test dirá si hay o no embarazo. Mira yo he tenido meses q he tenido agonías y mareos, no estaba intentándolo, pero ahí me di cuenta que si lo hubiese intentado seguramente hubiese pensado q eran síntomas de preñi, las mujeres somos muy complicadas !!!

CARMEN, has visto ya la carita??? Nos llevamos un día en la no warry, este mes he ovulado muuuyyy pronto (10-11-12 carita), por cierto ayer me salió negativo ya me estaba rallando con el clearblue.

SUSI, como estas de lo tuyo???? Espero q ya estes mejor. Susi yo no me aclaro con las tiras, positivo tienen q estar las dos líneas igual de fuertes??

CARLOT, como estas ?? Al final te ha bajado la puñetera ??

S
samyra_9064980
21/6/11 a las 12:46

Me quedao " foforita"
pERO COMO PUEDE SER QUE NO TENGA AUN MIS DOS RALLITAS El dia que mas fuerte me salieron fue el martes y el miercoles pero no tan fuertes como la de control.De todas maneras mirar si soy desgraciada que justo esos dias no deberee pero bueno si el lunes y el jueves Ainsss el mes que viene me conpro el clearblue de ovulacion " la cuestion es gastar" Cuando fui a comprar las medicinas para la garganta vi en la farmacia un producto de la marca AQUILEA que esta compuesto por Maca Andina.... (precio 60 euritos de nada) por supuesto no lo compre,pro me dieron tentaciones....Pero pense ... Susana te vas a gastar 60 pavos ... si lo unico que tienes que hacer es acertar en la diana
Bueno chicas....que se me ha pasado el arroz " otravez"
Besicos a todas y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

A
alexis_9552080
21/6/11 a las 13:24
En respuesta a dativa_8419611

Buenos dias
hola chicas como estais?

po yo he de decir que ayer tube un bajon de tempe pero hoy ha dado un subidon que no me lo creo, espero estar ante una grafica de esas trifaicas con resultado de embarazo

chicas deseadme suerte que hoy ya estamos en verano y aver si el cambio de estacion nos trae nuestros positivos

Muchísima suerte!!!!!
ojalá sea un subidón por la hormona y cantes este mes mu fuerte jejjejejejej

A
alexis_9552080
21/6/11 a las 13:26
En respuesta a janete_9077983

hola hola !!!
Hola chicas !!!!!!!!!

Bueno va el clearblue funciona ayer me salió negativo, ya me estaba rallando 3 dias con carita !!! no entiendo q significará, se supone q te marca los dos días buenos para quedarte embarazada, yo he tenido 3 dias explendidos??? No entiendo nada de nada.

CHICAPO, suerte guapísima !!!!!!!!!!!! ojala ese subidón sea tu embarazo !!!!!!!! tienes gráfica??

NESI, nos hemos juntado unas cuantas haciendo deberes jajajajaja yo estoy en mi día 14 de ciclo esta noche remato jajajaja

CONCHI, gracias por tus ánimos !!!

TIARA, yo creo que si tu fecha de no regla es el 2 de julio ya debes de haber ovulado. En cuanto a los síntomas de embarazo son muy similares a los dolores premenstruales (se pueden confundir) intentar estar lo mas tranquila posible (aunque sea difícil) el test dirá si hay o no embarazo. Mira yo he tenido meses q he tenido agonías y mareos, no estaba intentándolo, pero ahí me di cuenta que si lo hubiese intentado seguramente hubiese pensado q eran síntomas de preñi, las mujeres somos muy complicadas !!!

CARMEN, has visto ya la carita??? Nos llevamos un día en la no warry, este mes he ovulado muuuyyy pronto (10-11-12 carita), por cierto ayer me salió negativo ya me estaba rallando con el clearblue.

SUSI, como estas de lo tuyo???? Espero q ya estes mejor. Susi yo no me aclaro con las tiras, positivo tienen q estar las dos líneas igual de fuertes??

CARLOT, como estas ?? Al final te ha bajado la puñetera ??

A mi me bajo ya ayer fuerte!!!
Que rabia concho!....es que no hay manera ehhhh. Tu deberea seguido por si las moscas jejejjeje y suerte este mes.

A
alexis_9552080
21/6/11 a las 13:27
En respuesta a samyra_9064980

Me quedao " foforita"
pERO COMO PUEDE SER QUE NO TENGA AUN MIS DOS RALLITAS El dia que mas fuerte me salieron fue el martes y el miercoles pero no tan fuertes como la de control.De todas maneras mirar si soy desgraciada que justo esos dias no deberee pero bueno si el lunes y el jueves Ainsss el mes que viene me conpro el clearblue de ovulacion " la cuestion es gastar" Cuando fui a comprar las medicinas para la garganta vi en la farmacia un producto de la marca AQUILEA que esta compuesto por Maca Andina.... (precio 60 euritos de nada) por supuesto no lo compre,pro me dieron tentaciones....Pero pense ... Susana te vas a gastar 60 pavos ... si lo unico que tienes que hacer es acertar en la diana
Bueno chicas....que se me ha pasado el arroz " otravez"
Besicos a todas y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

Esto es un lio jejejejjejeje
Yo ya no se si debereo bien si mal si que pasa aqui jejejejje.

A
alexis_9552080
21/6/11 a las 13:28
En respuesta a andra_5660056

Ole para las nuevas! bienvenidas
que tal chicas pues nada aqui estoy a la espera de la carita feliz del clearblue que ganitas tengo de tener el test de clearblue de embarazo ejejeje y que ponga 1-2 semanas ejejeje en fiiinnnn algun día llegará...


susi yo escuche de una chica que le salia los test igual que a ti y ella los interpretaba asi como positivos porque nunca le llegaban a salir positivos y la verdad es que se quedo embarazda.

Carlot animo wapa! no tengas miedo por ir al medico yo tambien tengo un poco pavor pero creo que nos va a venir bien, el jueves tengo que ir a hacerme una citologia por el seguro y mi maridin va la semana que viene a dejar la muestra de bichines ya te contaré..

Pixulina, pues nada solo te queda esperar mucha suerte, yo a esperar a que me salga la carita, que yo creo que mañana o pasado me saldrá

conchi, chivis, tiara,...

besitooos a todas

Carmen, tu cuentame!!!
a ver si me animo de una vez!!!!mucha suerte wapa

D
dativa_8419611
21/6/11 a las 13:48

Pixulina
pixu si q tengo grafica en proyecto bebe es esta
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/mayo_junio_II_198x10635.htm

J
janete_9077983
21/6/11 a las 14:37
En respuesta a dativa_8419611

Pixulina
pixu si q tengo grafica en proyecto bebe es esta
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/mayo_junio_II_198x10635.htm


Pinta muy bien tu gráfica !!! a ver si cantamos ya un ++++++ esto necesita alegria !!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
janete_9077983
21/6/11 a las 14:40
En respuesta a samyra_9064980

Me quedao " foforita"
pERO COMO PUEDE SER QUE NO TENGA AUN MIS DOS RALLITAS El dia que mas fuerte me salieron fue el martes y el miercoles pero no tan fuertes como la de control.De todas maneras mirar si soy desgraciada que justo esos dias no deberee pero bueno si el lunes y el jueves Ainsss el mes que viene me conpro el clearblue de ovulacion " la cuestion es gastar" Cuando fui a comprar las medicinas para la garganta vi en la farmacia un producto de la marca AQUILEA que esta compuesto por Maca Andina.... (precio 60 euritos de nada) por supuesto no lo compre,pro me dieron tentaciones....Pero pense ... Susana te vas a gastar 60 pavos ... si lo unico que tienes que hacer es acertar en la diana
Bueno chicas....que se me ha pasado el arroz " otravez"
Besicos a todas y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

susi
Yo no me aclaro con las rallitas, pero yo creo q ovularias el jueves. Yo tomo omega 3 (enerzone) me cuesta 55 euros en la farmacia (un pastón) pero dicen q hace q los óvulos tengan mejor calidad... a ver si es verdad...
Suerte!!

J
janete_9077983
21/6/11 a las 14:41
En respuesta a alexis_9552080

A mi me bajo ya ayer fuerte!!!
Que rabia concho!....es que no hay manera ehhhh. Tu deberea seguido por si las moscas jejejjeje y suerte este mes.

Carlot
Estoy exprimiendo al máximo a mi marido jajajajajajaja No es bueno hacerlo todos los dias porque no se ponen fuertes los bichines... pero... nos emocionamos con el clearblue jajajajajajaja

J
janete_9077983
21/6/11 a las 14:42
En respuesta a alexis_9552080

Esto es un lio jejejejjejeje
Yo ya no se si debereo bien si mal si que pasa aqui jejejejje.

Carlot
Al final te compraste el clearblue??

J
janete_9077983
21/6/11 a las 14:50
En respuesta a janete_9077983


Pinta muy bien tu gráfica !!! a ver si cantamos ya un ++++++ esto necesita alegria !!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo la tengo sin tempes soy REMEG, es q yo soy asi de guay jajajajajajajaja

A
alexis_9552080
21/6/11 a las 17:00

Actualizo!
Así me voy haciendo a la idea otra vez....a empezar de nuevo

Proximos positivos....

chicapo__________mmb________25/06
Tiara---------- mmb--------2 julio
Susipop15_______ mmb________1-07
Pixulina---------mmb--------04-07
Carmencadiz_____mmb_________5-6/07
maka-------------mmb--------12/07
Nesi88-------mb 5---------9 Julio
carlot.........mmb.........15/07

Positivos
Conchi___________FP.22 noviembre
bel779___________FP.....enero aprox
mimis___________FP..febrero aprox

Chicapo, ánimo que de ésta si que va!

A
an qi_8576629
21/6/11 a las 20:07

Dudas
Hola chicas,llevo 9 meses buscando y la verdad que me estoy cansando de esperar jijiji leyendo y leyendo me he encontrado mil metodos de como quedarse,dia si dia no,

clrarblue,intensivo y nada.Estoy a dias de que me venga la warry y estoy mirando pequeñas ayudas para ayudar a dar diana.He leido sobre la onagra,la maca y el ovusitol,cual me aconsejais?un besote y gracias.

D
dativa_8419611
22/6/11 a las 8:57

Buenos dias
hola chicas que tal vais?parece que la siguiente en la lista soy yo, q nervios!no puedo evitarlo.hoy vuelvo a tener la tempe alta, mas q en lo dias de ovulacion es decir que tengo un patron trifasici! con lo cual puede q este embarazada aver de aqui al sabado como evoluciona esto

mis sintomas son muchisimo cansacio y sueño, pero claro alomejor es el curro nuevo,y ayer por la tarde tuve molestias en el ovario izq. muy leves pero ahi estaban

carlot, este mes si cabe con mas ganas!
carmen, exprime a tu maridin!
pixu, viste mi grafica?que opinas?la suerte esta hechada!

a las demas q somos mucha y no me acuerdo de todos los nombres, muchiiiiiiiiiiiisima suerte

A
an0N_970717799z
22/6/11 a las 9:18
En respuesta a an qi_8576629

Dudas
Hola chicas,llevo 9 meses buscando y la verdad que me estoy cansando de esperar jijiji leyendo y leyendo me he encontrado mil metodos de como quedarse,dia si dia no,

clrarblue,intensivo y nada.Estoy a dias de que me venga la warry y estoy mirando pequeñas ayudas para ayudar a dar diana.He leido sobre la onagra,la maca y el ovusitol,cual me aconsejais?un besote y gracias.

Yo probe la onagra
Hola wapa, pues yo he probado el aceite de onagra pero Lo he dejado de tomar mucha gente habla maravillas de el y como es natural por probar no pierdes nada, un saludo

A
an0N_970717799z
22/6/11 a las 9:24

Creo q no me explique bien
Hola, agradezco muchísimo vuestras respuestas pero creo q no me explique bien, yo no me refería a que pensara q los dolores eran de embarazo, ni que fuese un síntoma ni nada por el estilo, además ahora estoy bastante bien,mis preguntas venían por el hecho de que ovulase el domingo o el lunes y desde el sábado no hubiese hecho deberes, mi duda era que sí pasadas 24-48h podría cubrirme los deberes del sábado o ya sólo me quedase esperar la warry. Un saludo a todas

J
janete_9077983
22/6/11 a las 9:45
En respuesta a an qi_8576629

Dudas
Hola chicas,llevo 9 meses buscando y la verdad que me estoy cansando de esperar jijiji leyendo y leyendo me he encontrado mil metodos de como quedarse,dia si dia no,

clrarblue,intensivo y nada.Estoy a dias de que me venga la warry y estoy mirando pequeñas ayudas para ayudar a dar diana.He leido sobre la onagra,la maca y el ovusitol,cual me aconsejais?un besote y gracias.

sannur
Ójala te pudiese ayudar, las q estamos aqui estamos como tu, yo estoy haciendo homeopatia.

J
janete_9077983
22/6/11 a las 9:47
En respuesta a dativa_8419611

Buenos dias
hola chicas que tal vais?parece que la siguiente en la lista soy yo, q nervios!no puedo evitarlo.hoy vuelvo a tener la tempe alta, mas q en lo dias de ovulacion es decir que tengo un patron trifasici! con lo cual puede q este embarazada aver de aqui al sabado como evoluciona esto

mis sintomas son muchisimo cansacio y sueño, pero claro alomejor es el curro nuevo,y ayer por la tarde tuve molestias en el ovario izq. muy leves pero ahi estaban

carlot, este mes si cabe con mas ganas!
carmen, exprime a tu maridin!
pixu, viste mi grafica?que opinas?la suerte esta hechada!

a las demas q somos mucha y no me acuerdo de todos los nombres, muchiiiiiiiiiiiisima suerte

chicapooooooo
Guapiiiii q ya estas ahiiiii !!!! te deseo mucha suerte !!!! tu gráfica pinta muuuyyy muyyy bien... esa temperatura tiene q seguir alta !!! besos !!

S
samyra_9064980
22/6/11 a las 11:44

Ahhhhhhhh chicapo
Me parece que tu eres nuestro siguiente positivo
Esta noche me han dado unos pinchazos en el ovario izq que me han despertado y todo
Como es posible que me salgan dos rallitas " la de positivo muy clarita " todos los dias dede la semana pasada..como diria bisbal( esto e increible)
El martes pasado me aparece las dos rallitas claras y estamos a miercoles a aun me salen???????
Bueno chicas menudo lio.
Besicos a todas.
Carmen el que te compras tu es de la misma marca que el de 60e , de aquilea.?

A
an0N_970717799z
22/6/11 a las 12:16

Chicapo mucha suerte !!!
Hola a todas, chicapo obliga a tú temperatura a no bajar jajaja , bueno pues deciros q yo sigo con mi dolor de pecho pero es normal por q todos los meses me pasa después de ovular, yo no soy mucho de temperatura pero este mes me la he estado tomando y desde el sábado tengo 37,2 aunque siendo de Sevilla con la calor q hace Lo mismo es hasta normal jajaja bueno sólo queda esperar, mucha suerte a todas chicas, besos

A
an0N_970717799z
22/6/11 a las 12:18
En respuesta a samyra_9064980

Ahhhhhhhh chicapo
Me parece que tu eres nuestro siguiente positivo
Esta noche me han dado unos pinchazos en el ovario izq que me han despertado y todo
Como es posible que me salgan dos rallitas " la de positivo muy clarita " todos los dias dede la semana pasada..como diria bisbal( esto e increible)
El martes pasado me aparece las dos rallitas claras y estamos a miercoles a aun me salen???????
Bueno chicas menudo lio.
Besicos a todas.
Carmen el que te compras tu es de la misma marca que el de 60e , de aquilea.?

No siempre son 100%fiables
Yo estuve usando el clearblue de ovulacion y durante una semana entera me salían Cáritas jaja pregunte al farmacéutico y me comentó q se pueden tener alteraciones antes durante y después de ovular y por eso registraba como positivo las tres etapas

J
janete_9077983
22/6/11 a las 12:25
En respuesta a an0N_970717799z

No siempre son 100%fiables
Yo estuve usando el clearblue de ovulacion y durante una semana entera me salían Cáritas jaja pregunte al farmacéutico y me comentó q se pueden tener alteraciones antes durante y después de ovular y por eso registraba como positivo las tres etapas

Gracias tiara !!!
Si me llegan a dar a mi toda la semana me vuelvo loca!!! menos mal q me dio solo 3 dias jajajajaja Entonces... he tenido una mini alteración ovarica???? mejor no voy a pensar jajajajajajaa

J
janete_9077983
22/6/11 a las 12:29
En respuesta a samyra_9064980

Ahhhhhhhh chicapo
Me parece que tu eres nuestro siguiente positivo
Esta noche me han dado unos pinchazos en el ovario izq que me han despertado y todo
Como es posible que me salgan dos rallitas " la de positivo muy clarita " todos los dias dede la semana pasada..como diria bisbal( esto e increible)
El martes pasado me aparece las dos rallitas claras y estamos a miercoles a aun me salen???????
Bueno chicas menudo lio.
Besicos a todas.
Carmen el que te compras tu es de la misma marca que el de 60e , de aquilea.?


Susiiiiiiiiiiiiiiiiii estamos revolucionaaaaaaaasssssss !!!!! si es q ... el cuerpo de la mujer es massssssss complicaoooooo !!!

Tu por si acaso haz deberes, a mi me tocaba ayer pero llegué a casa a las 23.30 h y ... solo queria dormir !!!! Yo creo q mis papeletas estan tiradas.

A
alexis_9552080
22/6/11 a las 12:41

Chicapo!
A por todasssss!!!!!!!!!!! muchisima suerte y ojalá seas la proximaa.Yo ya no me fío de síntomas pero si de la temp y la tuya está geniallll. perfecta.

A
an qi_8576629
22/6/11 a las 14:37

Gracias tiara y pichulina
creo que me voy a decantar por la maca,asi se lo toma tambien mi maridin y a ver si con suerte pronto canto mi positivo,suerte a todas!!!tarde o temprano todo llega!!!!un besote

A
alexis_9552080
23/6/11 a las 1:37


Que mala me estoy poniendo...estoy buscando sintomas en la red y todo apunta a que tengo endometriosis, me da algo!. es que lo que me pasa a mi no es normal, vaya!

S
sana_8505293
23/6/11 a las 3:23

Ayuda y consejo por favor
hola tengo 24 años y soy de sziclos de 28/29 dias en este tuve relaciones el dia de mi ovulacion ya unque mi novio no termino si lubrico ahora lo que me preocupa es que el 21 de este mes (26 de mi ciclo)me bajo un sangrado ralo de un rojo no tan vivo pero no era marron, usualmente tengo coagulos en mis periodos pero en este sangrado se ve muy limpio de coagulos y es muy poca cantidad en coparacion con mis ciclos normales ademas las molestios fueron apenas perceptibles y lo normal es que me tumbe en la cama todo el primer dia, por cierto la cantidad de flujo se mantiene es decir no me ha bajado en mas cantidad o menor desde que me comenzo a bajar, que creen que pueda ser? mis temperaturas se habian mantenido antes del sangrado en 36.6 y hoy me la tome y estaba en 36.8 y ahora en la tarde me la volvi a tomar y esta en 37.2 y se mantiene, ayuda por favor mil gracis de antemano y bendiciones a todas!!

D
dativa_8419611
23/6/11 a las 7:13


buenas chicas, hoy la tempe ha bajado 0.3 grados asi que mis ilusiones se van desvaneciendo.yo me la tomo a las 6.45 q es la hora en la q me levanto, pero hoy tb me la he tomado a las 4.30 pq me desperte aunque no me levante con el horario de mi marido y a esa hora tenia 36.4, 0.2 grados ma que luego mas tarde,asi que no se pq desde esa hora ya no duermo bien hasta q me levanto

J
janete_9077983
23/6/11 a las 8:12

holaaaaaaaaaa
Hola chicas !!

Bueno yo ya he pasado mi semana fantástica, para mi ovulé el lunes (por los dolorcitos q tuve) me he puesto a andar todas las noches (me paso todo el día sentada en la oficina y esto no puede ser!!!) llevo desde el lunes con un cansancio . Me cuesta muchísimo salir por las noches!!!! Hoy voy a osteopatía, a ver q me dicen.

CHICAPO, ves como las tempes es un rollo !!! mira yo tengo la temperatura alta hasta el mismo dia de la regla (si me fio de eso, todos los meses pensaría q estoy preñi), si es q cada cuerpo somos un mundo. Espera a ver q pasa LAS MUJERES SOMOS MUY COMPLICADAS !

ELI, todas las menstruaciones no son iguales, yo he tenido mas abundantes, menos, con coagulos.. sin coagulos y como comenté antes mi temperatura ha estado alta también.

CARLOT, lo de la endometriosis te lo tiene q diagnosticar el gine, no hagas caso a lo q leas por internet, muchas veces nos volvemos locas buscando problemas q quizás no radican en nosotras antes de hacerme las pruebas pensaba igual q tu, mis síntomas también eran endometriosis cuando me hicieron las pruebas estoy perfecta, no tengo nada de eso.. intenta ser positiva.

SUSI, q te marcan hoy los test de ovulación ??

S
shayma_5653746
23/6/11 a las 10:31
En respuesta a samyra_9064980

Ahhhhhhhh chicapo
Me parece que tu eres nuestro siguiente positivo
Esta noche me han dado unos pinchazos en el ovario izq que me han despertado y todo
Como es posible que me salgan dos rallitas " la de positivo muy clarita " todos los dias dede la semana pasada..como diria bisbal( esto e increible)
El martes pasado me aparece las dos rallitas claras y estamos a miercoles a aun me salen???????
Bueno chicas menudo lio.
Besicos a todas.
Carmen el que te compras tu es de la misma marca que el de 60e , de aquilea.?

Susi!!
Hola guapa!!
sobre los test de ovulacion, es normal que salgan las dos rayitas, a mi me salian, pero... llegara una dia que saldran las dos iguales, no una mas clarita que otra iguales de marcadas ya ademas salen enseguida, ese dia y el dia siguiente es cuando tienes que coger a tu maridooo y al ataqueeeee!!!!!
besitos luego entro..

A
alexis_9552080
23/6/11 a las 12:27

Si, pero es que llevo un año intentandolo y na!
Y de verdad que estoy segura que debereo bien por eso me fastidia aun mas.No es normal el rio que tengo y cada vez mis ciclos son mas cortos y a veces me dan unos calambres que me quedo sin respiración, tengo muchisimos coágulos, siempre estoy cansada, soy asmática, tengo dermografismo y un quiste de 3cm en el ovario izq, sino tengo mas claro...es que son muchas cosas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook